Últimos temas
» Our last war
Hoy a las 21:02 por Carrie_B

» — War.
Hoy a las 20:52 por Veintisiete

» Ice soldiers.
Hoy a las 20:48 por Zoldyck

» Viaje por Poniente (en proceso)
Hoy a las 20:44 por Javito

» ~ You could be loved again
Hoy a las 20:44 por SapphireDragon

» Le courage et la gloire
Hoy a las 20:34 por Veintisiete

» We kinda like the drama
Hoy a las 20:34 por Fenrir

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 20:10 por LadyMillais

» XOXO NY.
Hoy a las 20:04 por LadyMillais

» Family hatred makes for the best alliances
Hoy a las 18:24 por Dornish sun

» The way that things have been
Hoy a las 17:46 por Hurricane

» Even nothing cannot last forever. | Petición de Rol
Hoy a las 15:45 por Nyadeh

» 3. Tear down the last gods
Hoy a las 15:43 por Nyadeh

» ➤ A drop in the ocean
Hoy a las 13:59 por Sheena

» 9. streaming service (which is not netflix) and chill
Hoy a las 13:09 por Perseus

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Demigod War (Borrador)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demigod War (Borrador)

Mensaje por Invitado el Jue 9 Jul - 6:24

Quien me conoce sabe de mi obsesión por Percy Jackson, y no puedo evitar crear un cs grupal basado en la trama que la saga propone, pero con algunos cambios en los personajes. Quiero rolear una segunda generación con los hijos de los personajes principales.

Para este CS se creará una nueva profecía dependiendo de cuantas personas se apunten a participar y de las ideas que ofrezcan. Los semidioses ya han combatido contra titanes y gigantes, ahora queda una lucha entre ellos ¡Sí, guerra civil! ¿La causa? A discutir. Se podrán tomar tanto a los semidioses (romanos y griegos) como los dioses mismos, ahí el gusto de cada uno. No hace falta leer los libros para participar ya que, de cierta forma, es solo un campamento con personas locas o algo así. De todas formas aquí les dejo una Wikia con toda la información sobre la saga.

Con el fin de evitar confusiones, las parejas de la primera generación son:

• Annabeth con Percy.
  • Piper con Jason.
  • Leo con Calipso.
  • Hazel con Frank.
  • Nico con Will.
  • Reyna con … pueden inventarse a un humano.

Obviamente también pueden crear semidioses que no estén familiarizados con los personajes anteriormente escritos. Lo importante ¡Los semidioses no son conejos! Así que es imposible que tengan mil hijos y los dioses mayores (Hades, Zeus y Poseidon) tampoco tienen muchos hijos.

Reservas:
Hijo Percabeth (Olympos: Dylan Sprayberry) (Spitfire) (Young Volcano: Kristina Pimenova) - no más por ahora -
Hijo Solangelo (Young Volcano: Jakub Gierszal)
Hijo Apolo (Lyss Snow) (Young Volcano:Charlotte Free)
Hijo Caleo (Miss Jackson: Nina Dobrev)
Hijo Hades (Miss Jackson: Evan Peters) (Mistique: Nico Tortorella) - no más por ahora -
Hijo Plutón (Amantha)
Hijo Reyna (Miss Jackson:  Emilia Clarke) (Lukita: Madison Davenport) - no más por ahora -
Hijo Hécate (Mistique: Kerti Pahk)
Hijo Ares (Make a Wish)
Hijo Zeus (Amantha: Andrej Pejic)
Cazadora de Artemisa (Olympos: Cara Delevingne)

Última edición por Olympos el Vie 17 Jul - 4:01, editado 7 veces
Invitado

Re: Demigod War (Borrador)

Mensaje por Young Volcano el Jue 9 Jul - 7:42

Iba a pedir el hijo Percabeth pero tu ya lo tienes... Lloro. Crees que pueda haberle un hermano? Mellizos o algo de eso?(?
Como Nico y Will tuvieron un hijo...? I mean yo lo quiero pero que? Alquilaron un vientre? Adoptaron? Me niego al embarazo masculino pero me pido a esa criatura.
Y aun OC hija de Apolo porque vicio

EDIT: Note que el autocorrextor de mi celular había puesto "Nico y Williams" y debo editarlo.
De paso comentó que la idea de guerra civil me llena de tristeza... Quiero decir si esa es la idea aún así me sumo pero quizás hay demasiados enemigos de los dioses y los semidioses como para arruinar la paz cute del final de la saga...

Última edición por Young Volcano el Jue 9 Jul - 16:30, editado 3 veces

Are you insane like me?
Been in pain like me?
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 9 Jul - 7:51

Desde hace tiempo quiero algo basado en PJO, estoy que lloro de la emoción. Yo también quería al hijo de Percabeth ;_; pero no sé, ¿qué tal si mellizos y aparte un hermano mayor/menor? Piénsalo . Igual estoy pensando en que siempre quise llevar a Dylan O'Brien como hijo de Hefesto, así que... Me dicen la indecisa.

Bueno, está claro que yo estoy más que puesta en esto, pero justo ahora ando seca de ideas para aportar. Sin embargo, me agrada lo de la guerra civil y si se me ocurre algo al respecto, por acá me pasaré de nuevo.
Invitado

Mensaje por Lyss Snow el Jue 9 Jul - 15:21

OMAIGAT!! YO QUIERO!! *O*!!!!!!!!!! Desde hace mucho tiempo que quería algo asi!

Me da algo de penita lo de la guerra civil por el mismo tema que planteo Young Volcano, que rompe un poco esa paz que se plantea al final, pero bueno, ya se sabe que a la paz no le gusta quedarse mucho tiempo en el Camp (?)

Yo feliz me sumo! y me traigo a un hijito de Apolo *w*

My parents are superheroes:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 10 Jul - 5:23

Oh my sweetest heart ¡Bienvenidos al eterno sufrimiento!

YOUNG VOLCANO

Jamás pensé en un embarazo masculino, eso le queda el hipocampo Percy (? Como será tu personaje, bien puedes elegir entre la adopción o vientre alquilado, o se encontraron un bebé en una misión, en esas vueltas locas de la vida todo es posible. Lo dejo a tu imaginación.

¿También querrás un hijo/a Percabeth?

SPITFIRE

PJO nunca pasará de moda ♥ Cariño, puedes tener un hijo Percabeth, y con este personaje paso a cerrar su descendencia, a menos que desees llevar solo al hijo de Hefesto y ahí seguiría un cupo para la pareja emblemática.

LYSS SNOW

Aish, me alegra cumplir con los deseos del fandom. Te dejo un hijo de Apolo sensual y brillante - mal chiste -.

GENERAL

No les quería romper los corazones con la guerra civil, pero encontré interesante la idea de una rebelión de los descendientes de dioses menores contra los doce olímpicos. Como soy flexible, si alguien tiene una idea mejor puede decirla y la discutimos entre todos. Y gracias por unirse ♥♥
Invitado

Mensaje por Young Volcano el Vie 10 Jul - 5:35

Soy ambiciosa y quiero una pequeña Percabeth (quiero a la hija menor shiii?) un hijo Solangelo (ya pensare en algo) y una OC de Apolo.

Are you insane like me?
Been in pain like me?
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 10 Jul - 5:41

MORÍ CUANDO VI ESTO!!

Igualmente me quiero apuntar porque amo la saga de Percy Jackson y x.x No sé si puedas guardarme un cupo en lo que me decido porque la cabeza me explota si intento decidirlo ahorita (?)
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 10 Jul - 5:53

YOUNG VOLCANO - MISS JACKSON

¡Puestos listos!

Venga, gente, quiero más semidioses a los que torturar querer.
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 10 Jul - 6:01

bueno, lo pensé ya (?) y maravillosamente mi cabeza no explotó

tengo varias ideas así que no vengo tan cerrada (?) si se llega a desocupar un puesto en los hijos de Percabeth...me want :P pero si no, pensaba tal vez en un hijo de Hades con el pb de Evan Peters porque...bueno <3 pero si tampoco es posible quizá lo puedo poner como hijo de Hermes o quizá una hija de Leo y Calipso con el pb de Nina Dobrev xD o el de Reyna con Chris Wood no sé, vengo con varias ideas. Así que si alguna no se puede, no me frustro
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 10 Jul - 6:07

MISS JACKSON

Lo siento, por ahora los hijos Percabeth están ocupados. Perfectamente puedes tener a un hijo de Hades y/o Hermes. La familia Caleo también está disponible, y me pregunto que serán sus hijos ya que ella es titán y él un semidiós.

Invitado

Mensaje por Make a Wish el Vie 10 Jul - 6:31

Uhm... ¿Y si me das un hijo de Ares? *-*
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius el Vie 10 Jul - 6:44

¿Podría llevar a un hijo de Hades y una hija de Hécate?, #PARFAVARPLEASE *O*

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 10 Jul - 7:01

Olympos escribió:MISS JACKSON

Lo siento, por ahora los hijos Percabeth están ocupados. Perfectamente puedes tener a un hijo de Hades y/o Hermes. La familia Caleo también está disponible, y me pregunto que serán sus hijos ya que ella es titán y él un semidiós.

¿Me puedo llevar a los dos? xD Hijo de Hades con PB de Evan Peters y la hija de Calypso y Leo con el PB de Nina Dobrev (bueno, ese está en duda porque seguiré buscando Very Happy)

EDITO: Al demonio, también quiero una hija de Reyna con el PB de Emilia Clarke please! <3
Invitado

Mensaje por Lukita el Vie 10 Jul - 7:12

No puedo evitarlo. Tengo un vicio...así que me apunto Very Happy

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Young Volcano el Vie 10 Jul - 16:37

Yo y mi obsecion con reservas pbs venimos a anunciar que voy a utilizar a Jakub Gierszal como mi hijo Solangelo

Kristina Pimenova como mi pequeña niña Percabeth

Y Charlotte Free es mi dulce OC

Are you insane like me?
Been in pain like me?
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 10 Jul - 17:21

Todo reservado y actualizado.

Gente bonita, si alguno de ustedes tiene idea que proponer para la posible causa de la guerra ¡Bienvenido sea! Por ahora, solo tengo la  rebelión de los descendientes de dioses menores contra los doce olímpicos.
Invitado

Mensaje por Lukita el Vie 10 Jul - 17:26

Voy a reservar a Madison Davenport. Será hija de Reyna y un humano.

Además me ofrezco para alguna búsqueda de trama que alguien tenga en mente *-*

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 12 Jul - 5:43

Actualizado.

Se aceptan todo tipo de sugerencias para comenzar el cs *-*
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 15 Jul - 16:59

Le doy un último up a esto ¡Venga gente! Very Happy
Invitado

Mensaje por Amantha el Jue 16 Jul - 23:28

¡Yo, yo! Pensé que podía hacerme algún hijo de Solangelo pero ya está so~ me reservo a un hijo de Zeus con Andrej Pejic por fis por fas :A: y a una hija de Plutón, por fis por fas :AAA:

I can't fill
in for you after all.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius el Vie 17 Jul - 1:05

Reservo a Nico Tortorella para el hijo de Hades y Kerti Pahk para hija de Hecate pls *-*

cofcof ¿por qué no iniciar con una misión conjunta? cofcof

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 17 Jul - 7:13

Actualizado.

¡Mystique, amé tu idea! Si seguimos con la guerra entre los descendiente de dioses menores y los doce olímpicos (aun en discusión hasta que aparezca algo mejor), se podría hacer una misión de rescate que desemboque en emboscadas. Les dejo la idea planteada.

Se requieren más romanos e hijos de los dioses menores. Mantendré esto abierto para cualquier tema o pregunta hasta el día lunes 20.

Saludos.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 21 Jul - 5:59

¡Abierto!

Se siguen aceptando sugerencias y, repito, tenedme paciencia que es mi primer cs grupal :jo:
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba