Últimos temas
» Life is passion (+18)
Hoy a las 8:52 por Harley

» Luz, Fuego, Destrucción
Hoy a las 7:46 por Seishiro

» 29. Gravedad
Hoy a las 7:33 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 6:56 por Party Poison

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:39 por jibriel

» ❝ Nasty scar.
Hoy a las 1:46 por Epoch

» ─I feel it coming
Hoy a las 1:44 por Momo

» ♠ Never find another.
Hoy a las 1:37 por Hellcat

» Dos detectives en apuros
Hoy a las 1:19 por Veintisiete

» ━ Again he feels the moon rising on the sky,
Hoy a las 0:36 por Veintisiete

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Ayer a las 23:43 por Uko

» ~ You could be loved again
Ayer a las 22:14 por SapphireDragon

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Ayer a las 21:42 por Knocker

» 33. I must stay conscious
Ayer a las 21:35 por Sonder

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 20:59 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Life's fragile, you need to stop running, or you're never really living.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life's fragile, you need to stop running, or you're never really living.

Mensaje por Invitado el Vie 10 Jul - 11:51

Para aquellos que no hayan visto Skins, se trata de un un drama adolescente británico que muestra las vivencias de un grupo de adolescentes en Brístol (Inglaterra). La serie explora una variedad de temas problématicos de la juventud actual tales como el uso de drogas y alcohol, la homofobia, la obesidad, el estrés postraumático, la anorexia nerviosa, la depresión psicótica, el autismo, las familias desestructuradas... Siempre desde el punto de vista de uno de los personajes (los capítulos son céntricos, por simplificar el concepto).

La trama no es complicada, son un grupo de adolescentes (Yo tenía pensado 8 alías 4 chicos/4 chicas o 6 3 chicos/3 chicas) cada  uno de ellos cuenta con una etiqueta que es como su rasgo de personalidad cara al mundo (Tony era el chulito popular, Sid el virgen, Maxxie el gay...) pero con problemas personales bastante chungos a los cuales tienen que enfrentarse. De por medio pues mucha fiesta, sexo, drogas, alcohol... Su manera de disfrutar de la vida y de evadirse de lo demás. Como podéis ver es una trama muy simple, por eso he decidido abrir un borrador para ver si (de haber interesados) pudiéramos sacar una idea mucho más "rebuscada" y compleja con la que rolear.

Pero antes de nada creo interesante dejar claras varias cosas. La primera es que la trama va a ser sin personajes de la serie, cada uno se creará el suyo propio y escogerá que etiqueta le apetece, que problemas... Por favor, evitad hacer un personaje calcado al de la serie pero con otro nombre. Lo segundo, este post no es para pedir personaje/pb, lo primero sería construir una idea de como sería la trama y entonces ya se irían formando los personajes a vuestro gusto. Finalmente dejo la pregunta ¿Creéis que sería interesante dejar la trama abierta a búsquedas?
Invitado

Re: Life's fragile, you need to stop running, or you're never really living.

Mensaje por Invitado el Vie 10 Jul - 12:21

Skins fue mi adolescencia y mi adultez temprana. Desde sus inicios hasta su fin. Adoro la intensidad de los personajes, todo muy typical teenager. En mi opinión, no se necesita de una trama muy compleja que lo respalde. Sólo habría que decidir si el grupo se conoce de siempre o se conocen on rol. La esencia es el desarrollo de los personajes, sus vidas, sus inquietudes y demases. Lo fundamental sería pedir a quien vaya a apuntarse que se cree un personaje con trasfondo personal y familiar único, y que esté dispuesto a rolear su catarsis. Al fin y al cabo, la transición niño-adulto consiste en eso.
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 10 Jul - 13:04

Kirsa escribió:Skins fue mi adolescencia y mi adultez temprana. Desde sus inicios hasta su fin. Adoro la intensidad de los personajes, todo muy typical teenager. En mi opinión, no se necesita de una trama muy compleja que lo respalde. Sólo habría que decidir si el grupo se conoce de siempre o se conocen on rol. La esencia es el desarrollo de los personajes, sus vidas, sus inquietudes y demases. Lo fundamental sería pedir a quien vaya a apuntarse que se cree un personaje con trasfondo personal y familiar único, y que esté dispuesto a rolear su catarsis. Al fin y al cabo, la transición niño-adulto consiste en eso.

Creo que la base fundamental para que una trama de skins funcione es saber entrelazar bien sus personajes, es decir, cada uno tiene la total libertad de crearse a quien más le agrade y como le agrade pero esforzarnos en dejarlos a todos los personajes unidos y en no pisar ideas (si uno quiere que su personaje tenga una madre adicta y/o prostituta que luego no haya 20 personajes más con el mismo trasfondo ya que le quita valor, no sé si me explico del todo). Así que a quienes les apetezca creo que tendríamos que cuidar mucho el tema personajes xD

En cuanto al punto de partida, si se conocen off o on rol, se me ocurren varias ideas que yo expongo. O bien que todos sean amigos ya de antes del instituto o el típico x era amigo de b y b lo ha metido en su grupo (eso ya cada uno que lo vea) y si se conocen on rol, puesto que en skins siempre muere un personaje de la generación, todos podrían ser amigos/familia/pareja de la persona fallecida y en base a este suceso unirse como un grupo.

Ideas, ideas, soy toda oídos xD
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 27 Nov - 2:03

Skins me gusta mucho, yo me apuntaría. Sería bueno que para dar importancia a todos los personajes se siga la dinámica de la serie (un capítulo por personaje+subtramas de los demás). A mi parecer todos los users tendrían que establecer desde el inicio cual será la relación de sus personajes para que todos puedan rolear con todos. Creo que además de conocerse de antes una opción sería la fusión de distintos grupos pequeños y que a pesar de ser un grupo unido se siga notando cierta afinidad, o no se, es solo una idea.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba