Últimos temas
» Do you believe in Magik?
Hoy a las 6:41 por Magik

» - The price of life.
Hoy a las 6:38 por Magik

» The ghost of Christmas present
Hoy a las 4:51 por Magik

» You can save the future.
Hoy a las 4:24 por Magik

» Pedido de afiliaciones Normales
Hoy a las 2:13 por Invitado

» Friction.
Hoy a las 0:32 por Snicket

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 23:43 por Sheena

» ~ Accept who you are
Ayer a las 23:10 por Sheena

» I ought to stay against you
Ayer a las 23:09 por Nevani

» I will follow you
Ayer a las 22:01 por Nevani

» Burning Bridges
Ayer a las 20:47 por Shadows Takes All

» A penny for a missery
Ayer a las 19:04 por Shadows Takes All

» ♠ You left me in the dark
Ayer a las 18:48 por Sonder

» ~We do it for her~
Ayer a las 18:41 por Aversiteespabilas

» × Pennywise lives
Ayer a las 18:38 por Snicket

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Black Blood Chicago (Borrador-Sondeo) (Cerrado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Black Blood Chicago (Borrador-Sondeo) (Cerrado)

Mensaje por Invitado el Dom 12 Jul - 23:22

- Ambientación: Chicago. 15 Octubre del 2001. La herida del 11-S aún es reciente y toda América adopta una postura defensiva con mejoradas medidas de seguridad y campañas en contra del terrorismo. Nos encontramos en un mundo muy parecido al nuestro, con un toque mucho más oscuro donde la presencia de la Iglesia es mayor y mucha gente respeta y teme a Dios a partes iguales. Este mundo esconde muchos secretos en sus sombras, pues lo sobrenatural se oculta bajo un tupido velo que muchos se esfuerzan por proteger.

- Trama: El frío cala hasta vuestros huesos en una fría y apestosa celda, dividida en dos para albergar hombres y mujeres separados unos de otros. Los agentes se mofan de cada una de las caras que esa noche ocupan los calabozos cada vez que pasan frente a los barrotes, provocando vuestra frustración y agobio al saberos en una situación que os destruirá por completo.
¿Cuándo dieron ese giro vuestras vidas? ¿Ha sido por ese crimen que os ha enviado entre rejas? ¿O es algo que arrastráis desde hace tiempo? Esas y otras muchas son preguntas que tendréis tiempo de sobra para plantearos hasta que seáis enviados a un juicio que ya habéis perdido.

- Otros:

• Busco a cuatro jugadores interesados para poder iniciar la partida. Yo participaría como máster, desarrollando la historia dependiendo de las acciones de vuestros personajes. Las opciones son infinitas, tantas como quepan en vuestra imaginación.

• Como explico más arriba, se trata de una partida con un importante toque sobrenatural. La gente mundana no conoce la existencia de seres no humanos y vosotros os contáis entre los primeros. Algo que, quién sabe si para vuestro beneficio o desgracia, está a punto de cambiar. Os aseguro que no se tratará de las "razas" típicas en este tipo de temáticas. Debo decir que está basado en el universo de un juego de rol de mesa ya existente, pero no revelaré cuál para conservar el toque de misterio : P

• Podéis crear los personajes como más os guste, pero hay un par de reglas:

- Empezarán en las celdas de una comisaría de policía en Chicago, con lo cual han cometido un crimen recientemente que les ha enviado entre rejas. Aparte de esto, durante su vida no pueden haber sido hermanitas de la caridad, aunque no tienen por qué haber sido unos cabroncetes siempre ni tienen por qué ser criminales sin escrúpulos. Por ejemplo, una empresaria a la que no le importa pisar a cualquiera para ascender en la jerarquía de su empresa encajaría perfectamente.

-Los personajes no pueden ser menores de 20 años y los jugadores deben entender que esta es una partida donde habrá +18 en todas sus formas: horror, sexo, gore, etc... puede darse y se dará. Los personajes podrán morir o resultar gravemente heridos, pero en el caso de perder a un personaje, si su usuario quiere seguir, puede crear a otro y no habrá problema a la hora de integrarle. Por esta razón, me gustaría que quienes se apuntaran fueran personas maduras capaz de afrontar estos temas con seriedad.

• Necesitaré unas fichas con los datos básicos de los personajes que me enviaréis por MP para darle un toque de misterio y que los demás jugadores no sepan más de vuestro personaje que lo que él mismo quiera desvelar. No tenéis por qué extenderos más de lo que consideréis necesario, nadie tendrá premio o castigo por escribir una historia de 3 o 40 líneas.

Estos serían los campos necesarios, aunque podéis añadir lo que os parezca oportuno:

-Nombre del personaje.
    -Historia.
    -¿Con qué pecado capital lo identificarías?

• Si terminamos la partida podríamos continuar en un futuro con los mismo personajes dependiendo de cómo se desarrolle la historia.

Sin más que decir, solo me queda preguntar... ¿hay al menos cuatro personas interesadas en la idea? Si no os gustara por cualquier motivo, toda crítica constructiva y cualquier sugerencia es bienvenida : )

Última edición por Sphinx el Mar 14 Jul - 19:54, editado 1 vez
Invitado

Re: Black Blood Chicago (Borrador-Sondeo) (Cerrado)

Mensaje por Young Volcano el Dom 12 Jul - 23:53

YO YO QUIERO YO! SI TIENE PECADOS CAPITALES ESTOY ALLÍ!!
En con ratito subo que pecado quiero

Are you insane like me?
Been in pain like me?
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 12 Jul - 23:54

Genial! Aunque enviamelo mejor por mp para conservar el misterio :P
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 13 Jul - 19:02

¡UP!
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 13 Jul - 20:15

¿Queda sitio para alguien mas por aquí?
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 13 Jul - 20:16

Sí, desde luego! Contándote a ti, Okami, quedan 2 sitios libres.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 13 Jul - 20:22

¡Genial!
¿Paso la ficha por privado? ¿Y el pecado se puede repetir? Por si lo tiene seleccionado ya el otro jugador.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 13 Jul - 20:23

Si quieres esperar a hacer la ficha a que se apunten las dos personas que faltan no hay problema, no hay prisa ^^

El pecado no pasa nada si está repetido.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 14 Jul - 13:38

¡UP!
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 14 Jul - 19:18

¡Me apunto! :pereza:
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 14 Jul - 19:34

Otra que se apunta (:
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 14 Jul - 19:54

Perfecto! En ese caso ya somos 4 (sin contarme a mi). Podéis ir haciendo las fichas cuando queráis y enviármelas por MP. Empezaremos cuando estéis todos listos, mientras tanto iré publicando el plot : )

Gracias por participar!

PD: Es el primer plot que hago, así que si veis que meto la pata en el proceso de creación o lo que sea no os cortéis en avisarme.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba