Últimos temas
» Our last war
Hoy a las 21:02 por Carrie_B

» — War.
Hoy a las 20:52 por Veintisiete

» Ice soldiers.
Hoy a las 20:48 por Zoldyck

» Viaje por Poniente (en proceso)
Hoy a las 20:44 por Javito

» ~ You could be loved again
Hoy a las 20:44 por SapphireDragon

» Le courage et la gloire
Hoy a las 20:34 por Veintisiete

» We kinda like the drama
Hoy a las 20:34 por Fenrir

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 20:10 por LadyMillais

» XOXO NY.
Hoy a las 20:04 por LadyMillais

» Family hatred makes for the best alliances
Hoy a las 18:24 por Dornish sun

» The way that things have been
Hoy a las 17:46 por Hurricane

» Even nothing cannot last forever. | Petición de Rol
Hoy a las 15:45 por Nyadeh

» 3. Tear down the last gods
Hoy a las 15:43 por Nyadeh

» ➤ A drop in the ocean
Hoy a las 13:59 por Sheena

» 9. streaming service (which is not netflix) and chill
Hoy a las 13:09 por Perseus

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

I'm afraid to lose you

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Mar 31 Mar - 6:05


Ward acaba de ver salir por la puerta a la única mujer que puede decir con sinceridad había amado desde la primera sonrisa, está destrozado y si tiene que ser sincero consigo mismo, mataría por una botella de whisky y alguien a quien golpear. Sin embargo, la pequeña niña que descansa entre sus brazos se merece más que eso y él está dispuesto a darle todo lo que tiene para ofrecer y más.

Skye acaba de encontrar el balance que su vida necesitaba. Con un pequeño departamento en una zona tranquila, puede decir después de bastante tiempo que es sinceramente feliz y lo único que necesita para seguir manteniéndose así es una buena serie en Netflix y comida caliente en su estómago.

Pero entonces un día alguien toca a su puerta y se da con la sorpresa de tener a su vecino con una mirada desesperada buscando ayuda. Ella no ha visto al sujeto más de tres veces y ni siquiera está segura de que le agrade, pero luego de ver a la pequeña de cabello oscuro y ojos azules no puede negarse a ayudarlos, desconociendo que al entrar a la vida de los dos, la suya cambiaría por completo.


Personajes

GRANT DOUGLAS WARD - brett dalton - JSTARK_


DAISY "SKYE" JOHNSON - chloe bennet - SKYWARD



Series de televisión - AU
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

1. Adiós

Mensaje por Skyeward el Mar 31 Mar - 20:09


 

 Adiós

 Apartamento de los Ward
 1 de Abril
 Lisa Mcpears

Lisa comprendió bastante tarde que esa no era el estilo de vida que quería tener para el resto de su vida, ser ama de casa que cuida de una cría pequeña no es algo que le entusiasme, quiere a la cría pero no suficiente como para aceptarla. Sabe que si sigue así no será feliz, las discusiones con Grant ya ni tienen sentido, de hecho, no tiene sentido su estúpida relación y desde hace meses empezaba a dudar si realmente había sentido algo por aquel hombre. El sexo era lo mejor de todo, pero un descuido los había llegado  a ser padres e irse a vivir juntos, lo cual había sido peor. Al principio Lisa fantaseaba con que se comprasen una casa familiar juntos, y no en la mierda de piso en la que no había espacio suficiente para guardar toda su ropa, pero por unas cosas y otras, seguían ahí. Ella se había cansado, ser madre no estaba en sus planes ahora mismo por lo que tomo una decisión, que para nada fue difícil para ella : largarse, abandonar a la niña y él.  Hizo sus maletas y las escondió en el pequeño armario que había al lado de la entrada, preparo la merienda favorita de Audrey y espero a que su novio llegase. “Al menos es toda una suerte que no nos hayamos casado”, pensó impaciente mientras le hacia un guiño desganado a la enana, que la miraba con la intención de que estuviera por ella. Cosa imposible, Lisa, detestaba a los niños, lo ensuciaban todo.

It's time to begin, isn't it?
I get a little bit bigger, but then,
I'll admit, I'm just the same as I was
Now don't you understand
That I'm never changing who I am?


En ese preciso instante de paz, una música a todo volumen se escuchó por todo el comedor, Lisa frunció el ceño totalmente cabreada, Audrey le dijo que esa música le gustaba y Lisa le mando a callar. La estúpida fea de su vecina siempre estaba igual, a todas horas con esa mierda de música barata, pero por suerte, ya faltaba poco para irse de aquel vecindario del infierno.
▲▽





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2199

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Mar 31 Mar - 23:50



Adiós

Apartamento de los Ward
1 de Abril
Lisa Mcpears

El motor de la Harley rugió bajo su cuerpo una última vez antes de que Ward cogiera sus llaves y se dirigiera al ascensor del condominio con una ligera sonrisa en la cara. El día no había ido mal, pero se pondría mejor cuando estuviera en casa, pudiera saludar a su hija y luego tomar una ducha larga.

Si tenía suerte antes arreglaría las cosas con Lisa, estar molesto con aquella rubia hermosa era desagradable, pero no podía hacer nada cuando ella le sacaba en cara todos los gustos lujosos que él no podía permitirse darle en ese momento. Años atrás Ward hubiera hecho lo imposible por darle el mundo, pero ahora Audrey era su prioridad número uno …Y que alguien le pegara un tiro si decidía comprar un jodido bolso caro sobre la educación de su hija.

Salió del ascensor con las llaves aún entre los dedos, saludando a un par de personas que hacían su camino hacia abajo. Cuando llegó a la puerta de su departamento la música alta que provenía de al lado le llamó la atención y largando un suspiro cansino se dio cuenta de que Lisa no estaría de muy buen humor ese día.
Al menos la canción no estaba tan mal.

“¡Papi!” Audrey llegó corriendo hacia él en cuando lo vio, sus pequeñas manos se alzaron en busca de un abrazo que Ward le regaló con gusto. “Te extrañé hoy, te hice un dibujo y también dibujé a mamá ¿Quieres ver?”

- Por supuesto que quiero ver tus dibujos, pequeña ratona. Anda a traerlos.

Le dejó un beso en la frente antes de ponerla en el suelo y ver como corría hacia su habitación. Tenía una hija hermosa al igual que lo era su madre. Ward se acercó a Lisa después de perder a Audrey de vista, tenía el ceño fruncido y una mueca en los labios pero él no hizo más que sonreír y encarar una ceja de forma divertida, intentando aligerar el ambiente. Lo último que necesitaba hacer con ella era pelear, no ahora que su hija estaba despierta.

- ¿Pasó algo malo?

Oh, que Dios lo ayudase.
▲▽



Última edición por JStark_ el Miér 1 Abr - 3:03, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Miér 1 Abr - 1:22



Adiós

Apartamento de los Ward
1 de Abril
Lisa Mcpears
Cuando escuchó la puerta abrirse, Miranda se puso de pie observando cómo su hija corría hacia su padre muerta de felicidad, ella esperó a que Ward terminase de saludarla para entonces empezar con lo que sería su última charla. Ni si quiera estaba nerviosa ni tenía remordimientos sobre lo que iba hacer, pero ella era una persona fría y era mejor eso, que mentir a ambos, por el bien de todos eso se tenía que terminar y Lisa aceptaba que aunque sus actos fueran horribles para una madre, ella estaba hecha para triunfar, para seguir a sus mejores amigas y otro tipo de vida que esa. —  Tenemos que hablar, Grant —  anunció tranquilamente, viendo como su hija se marchaba a la habitación para buscar los dibujos que había pintado esa misma tarde.

Por un momento ella iba a empezar hablar, pero Audrey les interrumpió otra vez, enseñando el dibujo a ambos. Ella fingió una sonrisa y se agachó hacia la pequeña. —  Cariño, mamá debe de hablar con papa, por qué no vas a la cama? Iré a darte las buenas noches en un momento —  tras que la niña aceptase con la cabeza, se marchó directa hacia su habitación, y ella se puso de pie otra vez para encararse al hombre. —  Grant no puedo seguir con esto. No es la vida que yo quiero y he decidido… —  a pesar de que había música de los imagine dragons bastante alta, la rubia de tetas siliconadas se detuvo al escuchar a la loca de su vecina cantar en pleno pulmón. —  JODER BAJA LA MÚSICA!!!!!! —  golpeo la pared con bastante rabia, como le jodían esas cosas…era lo horrible de vivir en un vecindario comunitario. Empezando a inquietarse, su vecina gritó un que te jodan, pero la música bajo un poco. La rubia no podía creer que esa vecina fuera tan maleducada. —  Grant me voy de aquí, me voy lejos. Ya no lo aguanto más, no te quiero. Lo siento —  sin tan siquiera mirarlo se encamino hacia la entrada donde abrió la puerta y cogió sus dos maletas de GUCCI.

▲▽





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2199

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Miér 1 Abr - 3:06



Adiós

Apartamento de los Ward
1 de Abril
Lisa Mcpears

Ward observó la escena entre Lisa y Audrey en silencio, cuando su hija le alcanzó los dibujos él los tomó poniendo una sonrisa en sus labios, fingiendo observar con ojos críticos las simples líneas en el papel.

- ¿Papá está así de gordo y calvo? ¿Cómo es eso posible?.- Su ceño fruncido solo duró medio segundo antes de que él y Audrey explotaran en carcajadas que se vieron interrumpidas por Lisa. Ward sonrió viendo a su hija nuevamente partir y encarando una vez más a su novia, adoptó una posición más seria al ver lo tensa que estaba y lo que empezaba a decir. Aquí vamos de nuevo.

- Lisa sabes que estoy haciendo todo lo posible por… .- Comenzó a explicar por décima vez esa semana, pero antes de que pudiera acabar su frase la rubia se fue a golpear la pared exigiendo que bajaran el volumen de la música. Ward se pasó una mano por el cabello arreglado y tomo una bocanada de aire, conteniendo la risa cuando la vecina de al lado la mando a la mierda. En su defensa tenía que era un país libre.


La última frase lo tomó por sorpresa, le costó dos segundos recomponerse antes de que tomara la muñeca de Lisa y la jalara lejos de las maletas que esperaban por ella en una esquina, casi riéndose en su cara de su mala fortuna. Su mirada descolocada observó el rostro de la mujer con la que había iniciado una familia por accidente y realmente esperó por alguna señal que le dijera que todo esto no era más que una simple broma pesada, pero no había nada más en sus ojos que puro egoísmo.

- No puedes hablar en serio.

Ella lo hacía y Ward se odió de pronto por pasar las señales de alarma una y otra vez, no era la primera vez que Lisa le dejaba claro su deseo de superación, era lo más lógico que quisiera sacar del camino las variables que la retrasaban de su cometido. Su hija y él.

De pronto volvió a observar las dos maletas junto a la puerta, disparando una alarma ante la posibilidad de que ella pudiera llevar a su hija consigo.

- Y qué pasa con Audrey ¿eh?. ¿Vas a abandonarla? ¿Vas a llevártela?.- Su voz fue baja pero el agarre en la muñeca de la rubia se hizo más fuerte.- Por qué te juro por Dios que tendrás que pasar por mí cadáver antes de sacarla de aquí.

▲▽

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Miér 1 Abr - 16:23



Adiós

Apartamento de los Ward
1 de Abril
Lisa Mcpears
La pequeña Audrey no había ido a su habitación, eran las siete de la tarde y no eran sus horas de irse a la cama, todavía quedaba ver algunos dibujos con su padre, por lo que se escondió cerca de sus padres sin ser vistos. No comprendía el porqué su madre estaba tan enfadada y por qué siempre se encontraban peleando, así que simplemente escuchó sin moverse de su sitio.

Te hace gracia? Te gustan las escandalosas?— Lisa no pudo evitar fulminarlo con los ojos, empezaba a inquietarse y su único deseo era irse de ahí cuanto antes, dejar a Ward y la niña atrás. Ella hizo resonar sus caros tacones de más de quinientos dólares y dirigirse a la puerta para abrirla. — Créeme estoy hablando en serio — sus ojos rodaron los ojos pero pronto cambió su expresión cuando Grant fue a agarrarla del brazo, ella intentó soltarse y levanto la mirada hacia sus ojos, él no le daba ningún miedo. — Puedes estar tranquilo Ward, no me la voy a llevar. Te la quedas tú, yo no la necesito. — sus palabras eran tan duras y crueles, que para ella era fácil decirlo, porque sinceramente alguien como Lisa solo era capaz de quererse así misma y con eso demostraba que nunca le había importado, ni él ni la cría. — Esto es un adiós, Grant. Para siempre. No nos volveremos a ver y ya he hablado con mis abogados, tienes los papeles arreglados encima de la mesa. Ahora, ¿puedes soltarme? Me haces daño — la rubia cogió una de sus maletas preparada para irse,  se sintió mejor ahora que le había dicho todo y que se iba a largar cuanto antes, podía saborear la libertad cerca y solo deseaba subir a su mercedes de segunda mano para huir de aquella ciudad cuanto antes.

▲▽





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2199

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Jue 2 Abr - 1:23



Adiós

Apartamento de los Ward
1 de Abril
Lisa Mcpears

Ward sintió que veía a la verdadera Lisa por primera vez cuando ella confesó que no necesitaba de Audrey, luego de eso ni siquiera se molestó en escuchar lo demás, solo logró captar las palabras “abogados” y “papeles”. Sí, eso era lo que necesitaba exactamente, firmaría lo que fuera si eso lo alejaba de ella. No quería nada que ver con la mujer que se iba por la puerta. Aquella rubia no era la persona de la que se había enamorado años atrás.

Se preguntó si ella había llegado siquiera a amarlo. ¿Lo había hecho? Posiblemente no.

El papel en su mano comenzó a quemarle la palma y bajando la mirada pudo ver que se trataba del dibujo que le había entregado su hija minutos atrás. El dibujo de su madre estaba en una esquina mientras que el de él estaba en la otra punta, separados por una distancia que minutos atrás hubiera notado inmensa pero que ahora encajaba a la perfección. ¿Había sido tan obvio inclusive para Audrey? Ward no podría perdonarse el que su hija pasara por esto. Arrugando el papel en un puño lo aventó hacia la puerta, golpeando la pared más cercana un segundo después. El sonido de la piel siendo rasgada no lo inmutó, el dolor era bueno se dijo, lo mantendría concentrado y eso era lo que necesitaba, pero aun así el nudo en su garganta no lo dejo en paz.

Giró el cuerpo justo para notar el pequeño movimiento por el rabillo del ojo, buscó por la habitación hasta que su mirada se posó en la pequeña sombra cerca de los muebles. Ward paró en seco, había pasado por alto el hecho de que Audrey solía esconderse y escuchar las conversaciones que tenía con Lisa. Se acercó con sumo cuidado para arrodillarse frente a ella y tomar su pequeña mano.

- ¿Perdona a papá, sí? Había olvidado que no te gusta dormir tan temprano.- Su boca se curveó hacia arriba en una sonrisa comprensiva. Él había perdido una mujer pero Audrey había perdido a su mamá y Ward la odiaría por eso toda la vida. “Mamá no va a regresar ¿verdad?”

- No cariño, no lo hará.

El pequeño juego de una familia feliz se había acabado con dos corazones aferrándose el uno al otro en busca de consuelo, en medio de una casa que de repente parecía muy grande para los dos.


▲▽

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Jue 2 Abr - 1:41



Adiós

Apartamento de los Ward
1 de Abril
Lisa Mcpears
Lisa terminó por mirar una última vez a Grant,  tras eso abrió la puerta de casa y la cerró de un golpe,  perdiéndose para siempre.  Ni si quiera había ido a despedirse de su hija,  ni un adiós, ni un te quiero,  simplemente nada.  Lisa dejaba todo atrás sin arrepentimientos para buscar la vida que siempre había deseado,  algo que tener una familia no estaba en sus planes ni lo estarían nunca.  Audrey abrazó muy fuerte a su padre,  el ver que su madre no la quisiera suficiente como para quedarse le dolía por lo que lloró silenciosamente en los brazos de su padre hasta quedarse completamente dormida.  Ahora todo sería diferente.

Fin del Capítulo.
▲▽





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2199

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

2. I need your help

Mensaje por Skyeward el Jue 2 Abr - 2:11



I need your help

Apartamento Skye
4 de Abril
Skye D. Johnson
La vida de Skye era sencilla y sin ninguna preocupación,  pero  tras haberse marchado de su trabajo como camarera en aquel pub, ahora necesitaba un nuevo empleo con el poder pagar sus cosas. Cansada de estar toda una tarde mirando ofertas de trabajo por internet, cerró la página  y se dispuso a hacer la cena,  bastante tarde a decir verdad,  el tiempo se le había pasado volando pero ya no tenía prisas ninguna por irse a dormir.  Se preparó un  cuenco de leche y metió cereales de chocolate,  por la noche no solía comer demasiado y se sentó en el sofá para ver su cadena de televisión favorita : Netflix.  Tras terminar los cereales dejó el cuenco encima de la mesa central que estaba delante suya y siguió mirando una serie llamada IZombie, que empezaba a gustarle bastante, pero sus pensamientos iban más allá de la pantalla de televisión,   se preguntaba si el silencio de los últimos días en la casa de al lado era normal.  No ver  a aquella rubia estúpida y Barbie le alegraba,  pero también era de lo más intrigante pues solo la niña y el padre estaban solos.  ¿Qué habría pasado?  No era de su incumbencia pero ella no podía evitar ser un poco cotilla,  y más cuando se escuchaba prácticamente todo en esas cuatro paredes.  

Una hora más tarde,  Skye se encontraba totalmente dormida en el sofá,  aun con la tele abierta cuando sonó el timbre de su casa con urgencia.  Se asustó y se levantó de golpe, tropezando con sus pies desnudos y sus zapatillas, exclamando un insulto suficiente alto por la torpeza y el dolor leve que ahora aparecía en su piel.  ¿Quién sería? No esperaba a nadie a esas horas,  Lincoln estaba en su casa y no esperaba ninguna visita,  sin pensar quién podría estar en el otro lado,  abrió la puerta con sus pintas de estar por casa : camiseta corta y de tirantes junto unos shorts demasiado cortos.  Al ver de quién se trataba abrió la boca pero no le salieron las palabras,  no al principio,  fijándose en como la pequeña Audrey estaba en los brazos del hombre malhumorado de su vecino.  Esto es lo que menos me esperaba.

▲▽





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2199

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Sáb 4 Abr - 0:38



I need your help

Apartamento de los Ward
4 de Abril
Grant Douglas Ward

Ward había pasado todo la tarde tratando de encontrar una persona que pudiera ser la niñera de Audrey, de las cuatro mujeres que había entrevistado ninguna parecía ser suficiente, sin embargo con lo que ganaba por el momento no podía conseguir a alguien mejor. Lanzó el bolígrafo y los papeles que sujetaba hacia la mesa y apretó el puente de su nariz con cansancio, los días de vacaciones que había pedido en el trabajo se le acababan y estaba lejos de tener algo bajo control. A este paso dudaba de poder ser capaz de hacerlo solo.
Con un suspiro observó a su hija echada en el mueble dándole la espalda, curveó la boca en una sonrisa al notar que se había quedado dormida luego de negarse a ir a dormir tan temprano.
Se recordó que tenía que hacerlo por ella. Eran un equipo de dos ahora.
Se puso en pie y caminó hacia Audrey para llevarla a su habitación, pero cuando llegó al mueble pudo notar la fina capa de sudor cubriendo su pequeño rostro mientras sus labios susurraban inquietamente una palabra entre sueños “mamá”. Ward se quedó con las manos en el aire sin saber qué hacer, luchando con la oleada de desesperación que vino después. Audrey no solo estaba teniendo alguna clase de mal sueño sino que también estaba ardiendo en fiebre.
Maldita sea.

Su mente repasó rápidamente todo lo que podía recordar de las veces que Audrey se había enfermado. Lisa le habría cubierto la frente con un paño húmedo y lo habría mandado a la farmacia por un jarabe. Acomodo mejor su manta al no querer despertarla y corrió hacia el baño por agua fría, un paño y alguna medicina, si tenía suerte encontraría algo que le ayudara a bajar la fiebre. Sus manos buscaron torpemente por el pequeño estante detrás del espejo pero no había nada que le sirviera. Intentó calmarse pero fue casi imposible cuando su hija se movió bajo la manta empezando a sollozar con desespero.

Cabeza fría Ward, no logras nada echándote a llorar como un jodido bebe asustado.
Lo primero que necesitaba era ir a la farmacia y conseguir medicina, bajar la fiebre era lo primordial, pero no podía dejar a Audrey sola. Sin pensarlo dos veces cogió a su hija en brazos y la envolvió con otra manta más para protegerla del aire, sus pies parecieron moverse por sí solos y antes de darse cuenta estaba tocando el timbre de al lado, buscando ayuda en la vecina que no conocía más allá de un hola.

- Necesito tu ayuda.- Su mirada recorrió el rostro de la joven castaña frente a él, sus ojos rogaban un por favor silencioso mientras se aferraba a la pequeña niña que traía en brazos.- Necesito que la cuides mientras voy a la farmacia. Ella… somos solo los dos ahora y no se a quien más pedir ayuda. Por favor.

▲▽

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Sáb 4 Abr - 1:13



I need your help

Apartamento Skye
4 de Abril
Skye D. Johnson

La mirada de Skye iba hacia la niña a Ward,  así sucesivamente hasta que asintió con la cabeza dejando entrar al hombre.  — Puedes dejarla en el sofá,  ahí estará cómoda — cerró la puerta detrás de ella para seguir sus pasos y colocarse al lado del sofá,  ayudando a su vecino a que colocara a su hija en una posición donde pudiera estar bastante cómoda.  Skye estaba medio aturdida,  no llegaba a comprender las palabras del todo, ¿cómo que eran los dos solos? — Pero…y tu mujer?  Está trabajando? — se hizo la tonta y es lo que pensaba ella,  que estaban casados pues era lo que pensabas cuando veías a una familia al completo.  Ella se agachó para tocar la frente de la niña,  estaba ardiendo y pensó que quizás con algo caliente para beber le sentaría bien,  no sería la primera vez que se pondría a cuidar niños,  su experiencia iba desde el mismo orfanato donde se había criado y por eso,  cuando había sido más mayor,  había ayudado a los más pequeños.

Skye sonrió con tranquilidad al hombre,  se veía que estaba preocupado por su hija y eso era un poco sorpresa,  cada vez que se lo había cruzado siempre lucía con esa seriedad,  como si su corazón fuera de hielo.  — No te preocupes, yo puedo encargarme de ella. Además es tarde y la farmacia debe de estar cerrada, yo tengo lo que necesitas. Puedes ponerte cómodo —  ella miro a su alrededor, su cena y los papeles que había usado para buscar empleo estaba todo en la mesa pequeña, así como su portátil. La casa no estaba hecha tan desastre como otras veces. Cogió el cuenco de los cereales y fue hacia la cocina,  que estaba a pocos metros dado que el comedor y esta estaba todo unido.  Lo dejó en el fregadero para limpiarlo mañana y se dispuso a calentar leche con miel.  Tras eso se fue al cuarto de baño donde cogió aspirinas y volvió a la zona donde se encontraba el hombre, que ni si quiera sabía su nombre. — Por cierto, soy Skye Johnson — se presentó mientras apagaba el fuego y cogía un vaso de cristal para colocar la leche con la miel dentro.


▲▽





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2199

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Sáb 4 Abr - 3:04



I need your help

Apartamento de los Ward
4 de Abril
Grant Douglas Ward

Luego de acomodar bien a Audrey, Ward pudo respirar un poco más tranquilo. Debía de confesar que tener a alguien al lado, aunque no la conociera formalmente, era reconfortante. No solía buscar ayuda en las personas que no conocía (o personas en general), pero el hecho de que ella le estuviera dando la mano en este momento era un gesto que no olvidaría fácilmente. Carraspeó la garganta un tanto incómodo cuando la castaña mencionó a Lisa como su mujer. Ella no había sido más que su novia en un principio y se mantuvo así inclusive cuando quedó embarazada, ahora se alegraba de eso, pasar por un divorcio con ella hubiera sido el infierno, uno en donde él terminaría en la calle y sin un centavo en el bolsillo. Lisa había sido y era una mujer ambiciosa y sin corazón.

- No, Lisa… - titubeó, dudando en confesar que ahora estaba siendo un padre soltero y no estaba muy seguro de estar haciéndolo bien - …decidió que quería otra cosa en la vida.- Alejó la mirada de la castaña para posarla en Audrey, aun se movía inquieta pero había dejado de llamar a su mamá. Esa era una buena señal.

Escuchó lo que su vecina decía y asintió con serenidad al saber que ella si tenía medicinas para bajar la fiebre. Ward no solía comprar cosas como esas para tener a la mano, pero de ahora en adelante serían prioridad. Aún tenía el susto encima, volver a pasar por esto de nuevo era algo que no quería en sus planes.

Cuando la castaña se fue hacia la cocina, él pudo observar mejor en donde se encontraba parado. Más allá de algunos muebles, este departamento y el suyo eran muy parecidos. Caminó en dirección a la mujer que lo estaba ayudando y cuando se presentó, se alegró de al fin saber su nombre y dejar de llamarla vecina.- Grant Ward. Mucho gusto.- Intentó sonreír amablemente, pero al final terminó haciendo una mueca rara que lo hizo desviar la mirada.- ¿En qué puedo ayudarte?.- Ofreció al ver que cogía un vaso con leche para agregarle miel, el verla moverse de un lado al otro con tanta agilidad lo hacía sentirse inútil. Audrey era su hija después de todo, necesitaba hacer algo por ella o terminaría sintiéndose peor.


▲▽

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Sáb 4 Abr - 13:38



I need your help

Apartamento Skye
4 de Abril
Skye D. Johnson
Skye supo que mencionar a Lisa había sido un completo error, por la expresión de aquel hombre se le podía apreciar que las cosas habían terminado para ellos,  pero lo que no se esperaba la castaña era la siguiente información.  Lisa los había abandonado,  no solo a él sino una niña de lo más adorable que,  siempre que podía, la saludaba cuando la veía por las escaleras.  La niña no tenía culpa de nada y aquello era totalmente horrible.  Quería abrazar al hombre,  darle su apoyo y decir que ahí tenía una amiga,  pero eso sería demasiado personal y confiado,  por lo que mejor era decir lo correcto.  — Siempre que necesites ayuda con Audrey,  mi puerta está abierta.  — sonrió más cálidamente que antes,  dando a entender que ella iba ayudar si él pedía su ayuda.  No dijo nada más, se giro y siguió preparando la leche, pero aquella noticia seguía dentro de su cabeza.  No podía comprender como alguien podía abandonar  a su propia hija, eso le daba a pensar, ¿ella también habría sido abandonada porque sus padres no la habían querido?

Definitivamente ahora ella iba a prestar más atención al padre y Audrey,  dado que algo así era imposible ignorar y la niña iba a crecer sin una madre que la quisiera,  que la protegiese y le ayudase en los aspectos difíciles de la vida.  Tras que Skye terminase el vaso de leche,  preparo otro de agua para que la niña tomase antes la pastilla con la aspirina.   — Encantada Grant. Pues…ven,  lo tengo todo. Puedo explicarte qué hacer la próxima vez  — ella lo colocó todo en una bandeja y se acercó con ella al sofá, donde se inclinó hacia la niña.   — Primero,  debes de tener siempre lo básico para estas cosas en los improvistos.  Coges una aspirina y coges una cuchara grande con un poco de agua, metes la pastilla y dejas que se disuelva,  el efecto así será más rápido. — sus ojos saltones miraron a Grant, parecía perdido pero esperaba que la estuviera siguiendo. No era tan difícil de entender y ella no le culpaba, aquel hombre trabajaba casi todo el día mientras que, Lisa,  siempre había estado en casa atendiendo a Audrey.  Skye volvió  la mirada hacia la pequeña,  y la despertó con mucho cuidado.   — Uh Skyee! Donde es…¡papi!  — la niña no se preocupó al ver a su vecina con su papi así que siguió las órdenes y abrió la boca para tomarse la aspirina, seguidamente de agua.   — Ahora te he preparado algo muy rico que te ayudará a dormir. Ten bebe  — sonrió confiada a la niña para indicarle que todo estaba bien y que aquello le iba a gustar. Audrey obedeció sentándose y cogiendo el vaso de leche, para empezar ha beber poco a poco. — Está muuuuy ricooooo! Papi quieres probar!!? — dijo ella totalmente inocente sin ser consciente de que su padre estaba más que preocupado.


▲▽






Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2199

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Lun 6 Abr - 22:54



I need your help

Apartamento de los Ward
4 de Abril
Grant Douglas Ward

Ward se quedó observando fijamente a Skye cuando le ofreció ayuda abiertamente. No era típico de él confiar en una persona que recién conocía, mucho menos con relación a su hija, pero había algo en la mirada de la castaña, en la forma en la que parecía preocuparse genuinamente por Audrey que lo arrastraba a un estado de calma. No se había sentido así por un rato bastante largo ya y realmente agradecía el cambio. Además estaba el hecho de que a Audrey parecía gustarle como persona, ahora que lo recordaba la había oído hablar un par de veces sobre la vecina de al lado que siempre era amable con ella y tenía una bonita sonrisa.

Se inclinó junto al mueble buscando quedar frente a su hija, pasando ligeramente la palma de su mano fría por la pequeña frente caliente. Escuchó lo que decía Skye sobre las cosas básicas que debía saber y asintió ligeramente perdido, jamás en su vida se le hubiera ocurrido diluir una pastilla en agua, aunque parecía bastante lógico cuando se lo ponían de esa forma.

Observó a Audrey abrir los ojos cuando Skye la despertó para que tomara la medicina, su mirada perdida le hizo sonreír y cuando giró buscándolo con aquellos ojos enormes llenos de alegría, Ward pudo respirar un poco más tranquilo.

- Estoy aquí pequeña, toma la pastilla para que puedas sentirte mejor.- Se puso de pie mientras Audrey terminaba la medicina y cogía el vaso de leche con miel, su semblante estaba mejorando pero definitivamente le mantendría un ojo encima toda la noche. Se acercó a la castaña que había sido su salvavidas con un suspiro en sus labios, le debía una muy grande desde ahora, cualquier cosa que necesitara, él haría lo que pudiera para ayudarla.

- Gracias, no sé lo que hubiera hecho sin tu ayuda. - Audrey tenía razón en decir que tenía una bonita sonrisa y él podía confirmar que de hecho ella le transmitía calma, era extraño pero reconfortante a la vez.
Ward alejó la mirada al notar que se había quedado observándola por demasiado tiempo, carraspeó la garganta desconcertado de su comportamiento.

- Si necesitas algo en lo que te pueda ayudar, solo pídelo. Te debo una.


▲▽

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Lun 6 Abr - 23:50



I need your help

Apartamento Skye
4 de Abril
Skye D. Johnson
Ella pudo ver en la mirada de Grant lo perdido que se encontraba con su pequeña,  ella no era madre pero si podía saber lo difícil que era criar a un hijo y más si lo estaba haciendo solo.  Skye admiraba ver como el hombre que siempre había considerado frío y apartado,  pudiera ver cómo su hija lo era todo y así como su corazón,  eso era bonito de ver y si hubiera sido otro padre,  quizás habría abandonado también a su hija,  pero él no,  a pesar de no tener ni idea de criar a su hija,  se podía ver lo mucho que la amaba. Skye volvió la mirada hacia Audrey,  se había tomado la aspirina sin quejas y ahora bebía tranquilamente la leche, diciéndole que le gustaba. —  Sí papi, está rico —  ella siguió bebiendo leche sin prestar atención a nada más,  la niña solo quería terminar de beber para dormir y soñar con cosas bonitas.  Cuando Skye terminó de acomodar la cocina ella se limpió las manos con una servilleta, acercándose un poco más a Ward,  para ella siempre le había resultado un hombre totalmente guapo y se suponía que no podía tener esos pensamientos teniendo a Lincoln,  pero era inevitable, era una mujer después de todo.  Ella puso una mano sobre su hombro y habló entre susurros para que la pequeña no llegara a escuchar. — No tienes por qué dármelas. Soy tu vecina y me gustan los niños,  tu hija es una preciosidad. — sonrió y por unos momentos ella se quedó fijamente mirando a la pequeña Audrey antes de volver la mirada hacia Ward. Ella apartó la mano sin dejar de sonreír.  — Bueno, no estaría mal que alguien me pagase las multas del aparcamiento.... — dijo con seriedad para luego finalmente terminar sonreír, siempre le gustaba bromear y sabiendo que su vecino era policia, eso arreglaba un par de cosas. ¿No? — Es broma, igual si pudieras saber de algún trabajo sería genial. Hoy me acabo de auto-despedir del bar donde trabajaba — dijo al fin, mientras ella se apoyaba en la barra de la cocina, intercambiando miradas entre Grant y Audrey.  — Mi jefe era un cerdo idiota — pone los ojos en blanco sin pensar en sus insultos delante de Audrey, aunque no había hablado demasiado alto.

▲▽





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2199

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Mar 7 Abr - 1:44



I need your help

Apartamento de Skye
4 de Abril
Grant Douglas Ward

El toque caliente de la mano sobre su hombro lo tomó por sorpresa, Ward asintió a lo que Skye dijo estando de acuerdo, Audrey si era una preciosidad y era quizá lo único bueno que él y Lisa harían en sus vidas.

Mentiría si diría que no había tenido dudas cuando se enteró que sería papá, un hombre como él, con los problemas que arrastraba y el trabajo difícil que tenía que afrontar a diario no era material de un ejemplo a seguir para nadie, pero ahora no había un segundo en que se arrepintiera de nada. Escuchó a la castaña hablar sobre las multas de aparcamiento y largó una risa ahogada, cruzó los brazos en el torso y encaró una ceja de forma curiosa. ¿Debía tomar eso como que no era una buena conductora? De todas formas su trabajo iba más allá del tráfico. Narcóticos había sido su meta desde que salió de la academia de policías.

- Veré si hay algo en la oficina.- Siempre estaban buscando secretarias que contratar, Ward solía ver a las mujeres salir tras la puerta de forma violenta luego de una semana junto a su jefe, mayormente las despedía por no ser suficientemente “competentes”. Skye podría salir victoriosa de la situación sin pensarlo, tendría a su jefe comiendo de la mano en un par de días, pero podía conseguirle algo mucho mejor si buscaba más y era lo mínimo que se merecía.

- Aunque, puede que tenga un trabajo que ofrecerte ahorita.- Ward recordó el problema que había tenido al tratar de encontrar una niñera para Audrey, había pasado horas sentado frente a mujeres que su hija no conocía, pero con Skye era diferente, estaba claro lo bien que le caía la castaña y si aceptaba el trabajo, podría cuidarla hasta que él le encontrara otra cosa.- ¿Qué te parece ser la niñera de Audrey mientras busco algo más? Ella estaría feliz de que tú la cuides.

Como si le hubieran dicho que el Capitán América vendría a verla, Audrey gritó un “sí” antes de empezar a toser y cogerse la garganta adolorida.

- Ok pequeña, ella todavía no ha aceptado así que no nos emocionemos antes de tiempo ¿sí?.- Ward caminó hacia su hija para cargarla y besarle la mejilla sonrojada, ya no estaba tan caliente como antes, pero aún tenía un poco de fiebre.- Entonces Skye ¿aceptas el trato?

▲▽

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Mar 7 Abr - 2:22



I need your help

Apartamento Skye
4 de Abril
Skye D. Johnson
Yo….en una oficina? Uhm.... —  ella pareció dudar de aquello,  no por qué el trabajo le desagradase sino porque apenas tenía los estudios como para obtener un buen puesto de trabajo.  Únicamente tenía el grado escolar y ni si quiera había ido a la universidad,  aunque su habilidad con los ordenadores fuera buena,  nunca la habían cogido para un puesto asi, pues como decían en las ofertas debía de tener otros estudios. La sola idea de que el viera eso en ella, le daba hasta vergüenza. Y ni si quiera debería de preocuparme lo que él piense de mí.    Ella sonrió sincera con la amabilidad de Grant, simplemente había bromeado con ello y no tenía por qué preocuparse. — De verdad no tienes por qué preocuparte…. — ella se calló al escuchar sus nuevas palabras. ¿Qué tenía un trabajo para darme? ¿Qué podía ser?  Por un momento se quedó con una cara extraña e intrigada,  no se le ocurría nada.

Los ojos de la castaña se abrieron como platos y antes de que pudiera asimilar siquiera la noticia,  Audrey gritó totalmente esperanzada de que así fuese.  ¿Les había estado escuchando todo el rato? Yo...yo no sé que decir. — Skye fue directamente hacia la niña junto a él, primero de todo era el bienestar de la pequeña pero en su mente aun estaba procesando la noticia. — Pofi Pofi Skye di que si....tu eres divertida — Audrey la miró a los ojos suplicante, después a su papi y de nuevo a ella. Mierda, no puedo negarme. ¿Qué voy hacer ahora? Igual el trabajo no es tan malo...y en casa mismo...

Vale...sí, venga. Seré tu niñera y compañera de juegos — sonrió un poco aturdida todavía pues no era consciente del todo, que hubiera aceptado asi por asi,  ahora no había vuelta atrás y miro un momento a Grant antes de abrazar a Audrey.  — Pero ahora debes de dormir, va, yo misma te llevaré a tu propia cama — Skye cogió a la pequeña envuelta en una manta, la niña pesaba un poco pero ella no tenía problemas en sujetarla.  Antes que nada ella quería hablar con Ward sobre el tema, pero no delante de Audrey por lo que era mejor que finalmente ella terminase durmiendo para así poder hablar mejor con el hombre.

▲▽





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2199

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Mar 7 Abr - 18:07



I need your help

Apartamento de Skye / Apartamento de los Ward
4 de Abril
Grant Douglas Ward

Audrey parecía más que emocionada de que Skye fuera su nueva niñera. Ward le dio un beso en la parte posterior de la cabeza mientras aun la sostenía, mirando de forma divertida como la castaña intentaba procesar la idea de ser niñera de un momento a otro. Era bastante difícil negarse a los ojos que Audrey solía poner cada vez que quería algo, así que Ward supo su respuesta inclusive antes de que ella se la dijera. Por supuesto que terminaría aceptando, su hija conseguía lo que quería la mayoría de las veces con ese simple truco, él no había logrado negarse a nada hasta ahora.

La mirada aturdida de Skye le hizo reír entre dientes.– Es cierto pequeña ya es tarde y tienes que dormir.- Le entregó a Audrey envuelta en su manta a pesar de sus quejas para seguir despierta y las siguió hacia su apartamento que se había quedado abierto con toda la prisa que tuvo al salir.
“Mi cuarto está por aquí, Skye. ¿Te gustan los superhéroes? Mi cuarto está lleno de ellos. A mi papi le gusta la viuda negra y la mujer maravilla, dice que son muy…”

- Ok Audrey.- Ward habló un poco alto a pesar de que su rostro mostraba serenidad. Fingida serenidad.- No creo que a Skye le importe saber eso.- Sonrió de lado intentando restarle importancia a la situación, pero ansioso por olvidar el tema. Llegaron al cuarto de su hija y dejó que la castaña la arropara y le diera su peluche favorito. Audrey sonreía inclusive más que cuando lo hacía él y eso no podía gustarle más, Ward observó la escena desde la puerta y solo entró para darle un beso de buenas noche a su hija.- Descansa bien pequeña.

Cuando los dos salieron hacia la sala del pequeño departamento, Ward se giró hacia la castaña con un gesto de agradecimiento, era bueno saber que Audrey tenía una amiga en ella.- Ella no había sonreído tanto desde hace semanas, gracias por eso también. Ahora, puedo ver en tu cara que quieres decirme algo ¿Qué pasa?.- Debía confesar que se sentiría decepcionado si terminaba diciéndole que no podría cuidar de Audrey, ella empezaba a caerle muy bien.

▲▽

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Mar 7 Abr - 18:35



I need your help

Apartamento Skye
4 de Abril
Skye D. Johnson
Cuando Ward le pasó la niña a Audrey, Skye la sujetó con todo el cuidado del mundo mientras se dirigían a la casa de ellos,  que por cierto había quedado con la puerta abierta. Ella no dejaba de sonreír a la niña,  ahora más que nunca sabía que necesitaba sonreír y verla feliz,  pues ningún niño se merecía el destino ese,  era algo totalmente imperdonable.  La casa de Ward era como su casa, quizás un poco más elegante que la suya pero no muy lejos de ser diferentes.  — Claro que me gustan,  mi favorito es Iron Man. — ella soltó una pequeña carcajada,  mirando un momento al padre de Audrye. — La viuda Negra eh?? Ella es muy guapa — siguió sonriendo hasta llegar al cuarto de la pequeña,  tal y como la pequeña había dicho,  estaba decorado de superhéroes y algunos juguetes más. — Dime Audrey,  también te gusta Disney?? — quiso saber,  todos los niños les gustaban esos dibujos,  al menos la mayoría de ellos.  Skye dejó que Ward le diera un beso de buenas noches antes de hacerlo ella también. Audrey era una niña encantadora,  era demasiado preciosa y en ese momento Skye se prometió así misma que ayudaría a esa niña fuera como fuera.  — Dulces sueños Audrey — susurró y tras verla unos segundos más,  ambos, padre y vecina salieron de la habitación de la pequeña cerrando con suavidad su puerta.

Cuando Skye llegó de nuevo al comedor por donde había pasado se percató que estaba en pijama y por un momento se quedó totalmente cortada al estar en esas pintas.  Se abrazo así misma mirando a Ward y escuchar sus palabras,  el policía iba a necesitar ayuda y ella, bueno,  no iba a negarse.  Con lo que le dijo sobre la pequeña,  le hizo sonreír aun más pero sobretodo comprendía el cómo se sentía,  el abandono era horrible y bien que  ella lo sabía.  — Audrey es fuerte,  siempre que esté en mi mano la ayudaré — aseguró acercándose un poco a su vecino hasta quedar parada delante de él.  — Bueno…estoy sorprendida, esto ha pasado rápido pero no me disgusta — dijo animada y fijándose otra vez en la decoración del comedor,  preguntándose si había sido su exnovia o él, el que lo había decorado el lugar.  — Solo que…estaba pensando…crees que soy la indicada para cuidar de tu pequeña? A veces suelo ser un desastre… — se mordió un poco el labio inferior, y sus ojos saltones volvieron a fijarse directamente en la mirada de Grant. Le sorprendía un poco que el hubiera confiado en ella para tal cosa, quizás...bueno, quizás no la veia tan mal.

▲▽



Última edición por Skyeward el Miér 8 Abr - 0:39, editado 1 vez




Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2199

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Miér 8 Abr - 0:35



I need your help

Apartamento de los Ward
4 de Abril
Grant Douglas Ward

- ¿Indicada? –Ward pensó en la palabra. La persona que él había pensado sería la única indicada para cuidar de Audrey se había marchado unos días atrás diciendo que la dejaba porque no la necesitaba. Desde ese punto de vista Skye era perfecta para cuidarla.- Bueno, eres la única niñera que puedo conseguir a esta hora así que tendré que aceptarlo.- Bromeó justo antes de reír y cruzarse de brazos, más relajado al saber que era solo una simple duda.- Ella cree que eres genial y la verdad es que lo eres. Me ayudaste hoy cuando estaba a punto de correr a echarme a llorar.- Podía estar sonriendo al decirlo pero la verdad era esa. Ward se había llevado un susto de muerte y Skye había estado ahí, completamente calmada ante la situación. Sin ella, él y Audrey habrían terminado en la sala de urgencias por una simple fiebre.- Si quieres mi opinión creo que lo harás muy bien.- Lo decía en serio.- Pero voy a quedarme en casa un par de días más, así puedo ayudarte con su rutina y otras cosas.

No lo esperaban en el trabajo hasta dentro de unos días, tendría tiempo de que Skye y Audrey se acostumbraran, sabía que sería rápido, las dos se llevaban bien y era bueno que Audrey mirara una cara conocida.

La notó abrazarse a sí misma y se atrevió a dar una mirada rápida a lo que traía puesto, con el apuro no había notado que no traía más que una pijama pequeña. La castaña le pareció igual de bonita por dentro como lo era por fuera, por un solo segundo observó sus piernas torneadas pero luego se pateó mentalmente al hallarlo completamente inapropiado. Necesitas salir más, Ward. Ahora que no sería un problema el con quien dejar a Audrey, quizá podría llamar a Fitz para que se encontraran en algún bar a ver el partido o simplemente celebrar que era un hombre soltero. Un poco de distracción no le venía mal a nadie

- ¿Hay algo más en lo que tengas dudas? ¿Vacaciones quizá? Seguro dental no ofrecemos por desgracia.- bromeó intentando concentrarse en las bromas y dejando de lado el hecho de que le gustaba lo que veía delante de él y que eso estaba horriblemente mal. Las experiencias que lo incluían a él y una mujer siempre terminaban mal.


▲▽

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Miér 8 Abr - 0:56



I need your help

Apartamento Skye
4 de Abril
Skye D. Johnson

Ella se mordió el labio inferior de forma inconsciente,  no podía dejar de sonreír y sentirse un poco tonta,  más que nada era absurdo y era evidente que Audrey deseaba que fuera ella su niñera,  una parte de ella sabía que estaba tranquila con eso porque ella,  le encantaba pasar tiempo con los niños y eso hacía siglos, desde el orfanato,  que no pasaba.  Ella se rió un poco y con confianza,  se sentó en el sofá con intención de quedarse un rato y charlar animadamente con Ward,  sería bueno hablar con él y conocerlo si iba a cuidar a su hija.  — Bueno…te prometo que no te decepcionaré.  Soy tu vecina y eso puede traer muchas ventajas — no dejaba de sonreír y soltó otra pequeña carcajada, pero esta vez más flojita por si Audrey llegaba a despertarse.  — Lo siento, te he imaginado llorando y no creo que seas el hombre sensible…quiero decir,  siempre te he visto como el hombre de hojalata…pero ver tu preocupación y el amor que sientes por tu hija,  me dice todo lo contrario.  Bueno…no iba a encerrarte en las narices con una niña pequeña y adorable en tus brazos — ella  colocó la cabeza hacia atrás fijando su mirada en el techo por unos instantes, de ese modo ella no supo que él la estaba mirándola más de la cuenta.

Tras varios minutos ella volvió a escucharle y solo giró su rostro para volver a mirarlo,  una vez más se preguntaba por qué demonios debía de tener un vecino endemoniadamente sexy.     — Toda mi infancia he estado rodeada de niños...sé cómo tratarlos.  — no iba a decir más sobre su infancia,  no estaba preparada para darle esa información a él, no por ahora.   — Me parece bien entonces...yo aprovecharé y ordenaré un poco mi casa, ya no tengo que agobiarme de buscar un nuevo empleo  — sonrió feliz tras aquel acontecimiento totalmente inesperado,  su vecino sexy le había dado trabajo y uno que era bastante genial,  ella cuidaría de la pequeña Audrey y no sería nada aburrido, a veces ella era más niña que nadie.

Vacaciones? Bueno hasta Agosto aun falta, no sé si mi novio va a querer ir alguna parte…depende de su trabajo
— responde ella sin mucho entusiasmo, quería unas vacaciones inolvidables pero Lincoln últimamente tenía problemas en su empleo y eso empeoraba mucho las cosas. — Bueno, quiero saber donde estudia tu hija, para ir a recogerla…si tiene alguna alergia o enfermedad…también me gustaría saber su plato favorito y lo que menos le gusta — se quedo pensando en si le faltaba algo más, pero por el momento eso era todo. Skye se quedo mirando a Ward sin dejar de sonreír, era agradable estar con él ahora mismo y eso nunca se lo hubiera imaginado, seguramente aquella Barbie le había atrofiado el cerebro…
▲▽





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2199

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Miér 8 Abr - 2:52



I need your help

Apartamento de los Ward
4 de Abril
Grant Douglas Ward

Ward encaró una ceja con curiosidad cuando la escuchó hablar sobre su infancia, no dijo una palabra sabiendo por su expresión que no quería ondear en el tema. No la presionaría, sabía muy bien lo que era tener una niñez jodida, la suya estaba demasiado lejos de ser solo algodones de azúcar y juegos en el jardín. Era por eso que trataba de darle lo mejor que podía a Audrey, jamás podría ser igual a sus padres y arrebatarle la sonrisa de la cara.

Fue a sentarse frente a ella optando por una posición relajada aunque recordar a sus padres le había dejado un mal sabor de boca. Sonrió cuando la escuchó hablar sobre limpiar su departamento. Ward solía ser una persona muy ordenada y rara vez mantenía algo fuera de lugar, su trabajo requería la perfección que el orden le brindaba.

Ignoró la pequeña punzada de decepción cuando Skye menciono la palabra novio, era algo obvio si se ponía a pensar, era una chica bastante linda después de todo. Se sorprendió al encontrarse pensando en eso nuevamente, no entendía porque su mente seguía repitiéndolo, lo último que debería estar haciendo es ver a la castaña frente a él como algo más que la nueva niñera de su hija, no solo porque ella tenía novio, sino porque él había decidido darse un respiro con respecto a las mujeres.

Sopesó su respuesta por un momento.- Audrey no tiene alergias, le encantan los hot cakes, puede comerlos todos los días. Odia el pescado por alguna razón.- Se encontró sonriendo al repasar las cosas que le gustaban a Audrey.- Con respecto a lo otro, ¿Qué te parece si mañana vienes a desayunar con nosotros? Puedes comer los más ricos hot cakes que probarás en tu vida y luego podemos ir a dejarla al colegio, así conoces donde quedas ¿qué dices?.

▲▽

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Miér 8 Abr - 18:59



I need your help

Apartamento Skye
4 de Abril
Skye D. Johnson
Es bueno saber todo eso, yo puedo preparar su comida cuando tú no estés. — Skye no se le daba nada mal cocinar,   hacerlo le relajaba y solía hacer cosas bastante ricas,  aparte uno de sus hobbies era hacer postres y pasteles bien elaborados.  La castaña no perdía la sonrisa de los labios,  seguía estando sorprendida de que su vecino la hubiera contratado pero no podía estar más tranquila,  en cuanto llegase a casa,  llamaría a Lincoln para decirle que ya había conseguido un nuevo empleo.  No le desagradaba para nada y aquello iba hacerla feliz,  lo sabía, Audrey era un amor de niña.  Ella entre abrió los labios riéndose un poco ante las palabras de Grant,  ahora deseaba que el día comenzase para probar sus magdalenas. — Me parece una buena idea sí. Entonces a qué hora….llamo? A las ocho? — no estaba segura si era demasiado tarde por lo que espero una respuesta del hombre.

Ella se levanta con intenciones de irse,  dadas las horas que son debería de estar en la cama y más si mañana va a madrugar para hacer su primer día de trabajo.  Pero no le importaba,  en ese momento estaba bastante contenta y era algo totalmente positivo,  quizás iba a ser un poco extraño desayunar junto a ellos pero no le parecía mala idea.  
▲▽





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2199

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Vie 10 Abr - 0:47



I need your help

Apartamento de los Ward
4 de Abril
Grant Douglas Ward

- A las ocho está bien.- Ward se puso en pie junto a ella con la intención de acompañarla a la puerta. No había sentido lo cansado que estaba hasta que miró el reloj que siempre traía en la muñeca derecha y notó lo tarde que era.
Se desperezó de camino hacia la entrada, rascándose la nuca al no poder contener el bostezo de cansancio. Solía estar en la cama una hora antes todos los días. El susto había aniquilado el sueño, pero ahora que todo estaba bien los ojos comenzaban a pesarle.
- Ah sido bueno conocerte Skye.- Miró a la castaña a los ojos mientras alargaba la mano con la intención de despedirse.- Gracias por todo nuevamente.

Le brindó una última sonrisa antes de cerrar la puerta y hallarse solo en medio de la sala. Era la primera vez desde que Lisa se fue que realmente sentía que las cosas podían ir bien. Audrey estaba feliz, eso era muy importante y él quizá podría dormir un poco más ahora que tendría ayuda. Se pasó la mano por el rostro haciendo su camino hacia la habitación principal, la cama acolchada lo recibió con los brazos abiertos y el suspiró cerrando los ojos al dar por culminado el día.
Al fin las cosas empezaban a tomar un buen rumbo.

▲▽

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Vie 10 Abr - 0:55



I need your help

Apartamento Skye
4 de Abril
Skye D. Johnson
Perfecto entonces a las ocho estaré llamando tu puerta— seguramente le iba a costar el levantarse pero sabiendo el día que iba a tener no se preocupó demasiado.  Su intención era hacer todo aquello y al volver a casa ordenarla como era debido y hacer la comida como siempre, incluso quizás podía invitar a Lincoln a comer si estaba de ánimos.   Ella siguió el camino junto con Grant hasta que este abrió la puerta y ella se giró preparada para despedirlo,  al mirarlo a los ojos supo que ya estaba cansado y que probablemente, se caería de sueño una vez que tocase su cama. Ella también estaba cansada. — Igualmente Grant,  descansa y duerme bien,  que veo que lo necesitas— sonríe saliendo por la puerta y se encamino hacia la suya,  una vez que estuvo ahí se volvió a girar para mirarlo a la cara,  él seguía ahí parado.  — Buenas noches — sonrió más de la cuenta y finalmente cerró la puerta. Por un momento se quedó ahí parada procesando todo aquello,  era real y no podía estar más que contenta. Finalmente fue directa a su cama y nada más tumbarse, se quedó profundamente dormida,  sin preocupaciones ni angustia.
▲▽





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2199

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.