Últimos temas
» 2. That ain't gonna help
Hoy a las 12:54 pm por Storm Queen

» 02. I can fly
Hoy a las 12:53 pm por Sonder

» Petición de Grupos
Hoy a las 12:39 pm por Storm Queen

» 01. Genius
Hoy a las 12:36 pm por Nightingale

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 12:34 pm por Storm Queen

» 04. A pinch of sugar
Hoy a las 12:27 pm por Nightingale

» 03. Please
Hoy a las 12:23 pm por Nightingale

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 12:22 pm por Storm Queen

» 04. We could be inmortals
Hoy a las 11:07 am por Nightingale

» 05. Been there, done that, messed around
Hoy a las 11:00 am por Nightingale

» ♠ Symbol of hope.
Hoy a las 2:40 am por Storm Queen

» 2. Not this time.
Hoy a las 1:32 am por Magik

» Vía Lechuza
Hoy a las 1:27 am por Incaendium

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 12:01 am por Uko

» Death is equal
Ayer a las 11:15 pm por Arson

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

I'm afraid to lose you

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Mar Mar 31, 2015 6:05 am

Recuerdo del primer mensaje :


Ward acaba de ver salir por la puerta a la única mujer que puede decir con sinceridad había amado desde la primera sonrisa, está destrozado y si tiene que ser sincero consigo mismo, mataría por una botella de whisky y alguien a quien golpear. Sin embargo, la pequeña niña que descansa entre sus brazos se merece más que eso y él está dispuesto a darle todo lo que tiene para ofrecer y más.

Skye acaba de encontrar el balance que su vida necesitaba. Con un pequeño departamento en una zona tranquila, puede decir después de bastante tiempo que es sinceramente feliz y lo único que necesita para seguir manteniéndose así es una buena serie en Netflix y comida caliente en su estómago.

Pero entonces un día alguien toca a su puerta y se da con la sorpresa de tener a su vecino con una mirada desesperada buscando ayuda. Ella no ha visto al sujeto más de tres veces y ni siquiera está segura de que le agrade, pero luego de ver a la pequeña de cabello oscuro y ojos azules no puede negarse a ayudarlos, desconociendo que al entrar a la vida de los dos, la suya cambiaría por completo.


Personajes

GRANT DOUGLAS WARD - brett dalton - JSTARK_


DAISY "SKYE" JOHNSON - chloe bennet - SKYWARD



Series de televisión - AU
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Dom Mayo 17, 2015 10:17 pm

Bar "Capelans" - 01:12 Horas


El leve movimiento en la cama fue lo primero que se coló en la conciencia de Ward y le tomó un par de segundos sumirse en la realidad. Tenía el cuerpo caliente y ligeramente sudado, además de un brazo entumecido y los párpados pesados, aun así, no recordaba alguna otra noche en la que pudiera haber dormido mejor en su propia cama. No quería levantarse, deseaba aun poder abrazarse al cuerpo que hacía junto a él y que encaja tan bien contra el suyo y dormir por un par de horas más, disfrutar de la tranquilidad y la rara sensación de seguridad que sentía en ese momento, realmente quería mandar todo al demonio y fundirse en las almohadas y sábanas suaves solo un rato más.

Pero pronto el toque travieso de una mano sobre su torso le hizo darse cuenta de que no se trataba de donde estaba, sino con quien. Skye había dormido junto a él, recordó. Y era solo ella la única causa de lo mucho que había disfrutado de la noche y porque no quería levantarse aun. Buenos días para mí. Los labios de Skye cubrieron los suyos en un jugueteo sensual y Ward contuvo el jadeo que estuvo a punto de abandonar su boca traicionera.- Estoy despierto.- Susurró contra sus labios, empezando a corresponder los besos que ella le daba con más ahínco, sintiendo como cada parte de su cuerpo despertaba ante el toque caliente de aquella mujer. Iba a tener problemas si no se alejaba de ahí, pero Dios, tener a Skye sobre él era algo imposible de ignorar y que le disparasen si era el primero en alejarse.

Sus manos pronto se instalaron en la curvatura de su cintura y Ward se halló a si mismo acariciando la piel cubierta de la zona, deseando que no hubiera camiseta alguna que se interpusiera en su camino. Con un movimiento rápido, la alzó lo suficiente para poder sentarla a horcajadas en sus piernas y él se acomodó mejor sobre la cama, para tenerla de frente y mirarla a los ojos. Esta mujer era increíble, se veía hermosa inclusive recién despierta, con la mirada somnolienta, el cabello suelto que le caía por los hombros pequeños y los labios hinchados por el beso que acababan de compartir.- Estás jugando sucio, Skye. Manos fuera ¿recuerdas? .- Preguntó con una media sonrisa, pero fue incapaz de quitar sus manos de ella y por el contrario, comenzó a acariciar suavemente sus piernas desnudas.

La mandíbula le picaba por otro de sus besos.- Buenos días hermosa .- No recordaba que alguna vez en su vida hubiera tenido un mejor despertar que este. Lo único que podría mejorarlo sería que ella estuviera desnuda, gimiendo su nombre en voz alta.- Vas hacer que necesite otro baño de agua helada .- Le rodeó la cintura con un brazo antes de inclinarse hacia ella por un beso, pasando la punta de la lengua por el borde de su labio inferior antes de succionarlo, justo como ella lo había hecho con él minutos atrás.

Aún con Skye en sus piernas, Ward maniobró para ponerse en pie y llevar a la castaña con él, la colocó suavemente en el suelo una vez que encontró equilibrio y le besó la frente, la nariz y el mentón, incapaz de contenerse ante el primer contacto.- Creí que no iba a resistir toda una noche sin tocarte, pero al parecer aún me queda un poco de fuerza de voluntad.-  Una media sonrisa se posó en sus labios luego de la confesión. Ward estaba abriéndose a ella de una forma en la que nunca pensó siquiera en hacerlo con nadie.

Grant D. Ward
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Dom Mayo 17, 2015 11:27 pm

Bar "Capelans" - 01:12 Horas

Beso tras beso sonrió en cuanto se encontró con su mirada adormilada, la mano con la que le estaba acariciando terminó en su barbilla para acariciar su barba y seguir con los besos que tanto quería.  — Buenos días Grant…debo de decirte que hace siglos que no me despierto tan bien — susurro tras mordisquear su labio inferior,  siguiendo de besos en su mejilla y sin apartar su mirada sonriente de los ojos del castaño.  Todavía tenía ciertos remordimientos sobre si había hecho lo correcto en dormir o no con él,  pero decidió que no era el momento para pensar aquello.  Lo hecho,  hecho estaba.

Se apoyo en su pecho deteniendo los besos para simplemente mirarlo a la cara, medio dormido y sin poder dejar de sonreír. No sabía lo que haría aquel día,  pero esperaba poder pasar la mañana a su lado y con la pequeña de Audrey.  Ahogó un suspiro silencioso en cuanto sintió sus manos posarse en su cintura,  para acariciarla y de forma inesperada,  que la colocase a horcajadas en sus piernas. Skye le miró fijamente cogiendo sus manos para entrelazarlas e inclinarse para seguir besándolo,  admirar a Grant medio dormido,  en paz, le daban más ganas de darle más besos.  Estaba perfecto.  — Que yo recuerde no prometí nada,  fuiste tú — le sacó la lengua totalmente divertida y con un leve movimiento de cejas de forma pícara,  se inclinó de nuevo hacia abajo para poder disfrutar de nuevo sus labios,  sin dejar de besarle en ningún momento pero de una forma mucho más dulce que antes.  ¿Sería el capaz de sentir que con cada beso era algo más que eso?

Colocando sus manos en sus hombros en  cuanto se hubo inclinado,  soltó una pequeña carcajada y rozó a propósito su nariz con la suya de forma mimosa. Se sentía terriblemente cursi, ñoña, tonta, cuando se trataba de él pero no podía evitarlo,  quería hacerlo pero  él le podía más que cualquier otra persona,  quería decírselo,  el hecho de cómo se sentía pero temía asustarlo y que el creyera que  iba demasiado rápido,  lo último que desearía es que él sintiera miedo y la apartase de su vida.  —  Podría estar así durante horas, mirarte y besarte. Eres genial Grant —  pero si podía permitirse decir algunas cosas que sentía,  como por ejemplo que le gustaba mucho, mucho mucho.  Ella se sonrojó ante sus palabras, sonrojándose un poco. Aghw, maldición, ¡ella nunca se sonrojaba! —  Lo siento —  susurró en voz baja.

Disfrutó de su beso cerrando los ojos a la vez que le regalaba suave caricias en su nuca,  se inclinó hacia delante para volver a besarlo,  sintiendo que se estaba haciéndose adicta a sus labios. Se agarró como pudo cuando él la colocó de pie pero aun ella mantenía sus manos en los brazos de él.  — Me ha gustado dormir contigo créeme y quiero que sepas que es la primera vez que hago esto con alguien.  Ni si quiera con mis dos novios fui tan rápido — confesó sin poder apartar la mirada de la suya,  quería que el viera que ella no era una cualquiera, que si había aceptado era porque lo deseaba dormir a su lado tanto como él. Finalmente ella terminó por abrazar su cintura. — Pensarás que soy una sinvergüenza por querer provocarte — se disculpó un poco sintiéndose algo avergonzada, quizás porque aunque ella era así de atrevida, nunca lo había sido con cualquier hombre que apenas hubiese conocido, pero Grant había sido la excepción, la que le hacía perder de alguna manera la cabeza.
Skye Johnson




Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2194

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Mar Mayo 19, 2015 8:12 pm

Bar "Capelans" - 01:12 Horas


Ward no se esperaba la pequeña confesión de Skye así como el sonrojo que inundó sus mejillas, la castaña era una caja de sorpresas que él estaba dispuesto a conocer por completo y disfrutar de cada segundo, curveo los labios en una media sonrisa antes de acercase a besar sus dos mejillas sonrojadas, justo como ella hacía con cada persona que saludaba.- No tienes que disculparte. Si dependiera de mí, no saldríamos de este cuarto en todo el día.

Una vez que Skye estuvo de pie con él, Ward la escuchó mencionar que era la primera vez que dormía en la misma cama con alguien de forma tan rápida, él comprendía lo que trataba de decir y si era honesto, pedirle que se quedara esa noche había sido un impulso de su parte por no querer dejarla ir, pero no se arrepentía de su decisión, despertar a su lado y por sus besos había sido incluso mejor de lo pensado. Él la abrazó cuando ella colocó sus manos en su cintura y largó una carcajada al oír su disculpa.- Skye, puedes provocarme todo lo que quieras que también soy un sinvergüenza, por disfrutarlo.- Sus manos pasaron de su cintura a su espalda baja cuando se inclinó a besarla y la mantuvo cerca por unos segundos más luego de separarse de su boca.- Verte en solo esa camiseta me está poniendo hambriento.- Él tuvo una mirada más de su pequeño cuerpo antes de subirla a sus ojos nuevamente, ya no había tanta tensión entre los dos como ayer, pero Ward aun necesitaría otra ducha fría más tarde para sacar la imagen de Skye con las piernas desnudas en su cama, fuera de su mente.

Largo un suspiro, alargando las palabras con pereza cuando volvió a hablar.- Tengo que ir a despertar a Audrey y dejar salir a Thor, debe estar a punto de enloquecer.- Sin embargo, no se alejó de inmediato, quería disfrutar del abrazo de Skye por unos segundos más. La pequeña castaña en sus brazos estaba sacando un lado de él que no pensaba que tenía.- ¿Piensas a ir a tú departamento a cambiarte?.- Preguntó, ahora si separándose por completo para poder buscar sus zapatos, pero antes le besó la sien.- En el armario hay pantalones que puedes usar para que no tengas que salir así.

Una punzada de celos cruzó por su cuerpo con la imagen de otro hombre viéndola en esas condiciones, Ward recordó entonces que por mucho que empezaba a quererla, Skye y él seguían siendo solo dos personas que se gustaban. El doctor seguían en medio o quizá lo estaba él, de cualquier forma, había sido Ward el que había terminado metiéndose en su relación.

Frunció el ceño, sintiéndose estúpido por el rumbo que habían tomado sus pensamientos, lo que tendría que pasar pasaría y si Skye al final decidía que lo mejor para ella era quedarse con Lincoln, bien… Ward no sabría qué hacer en ese caso.- Iré a despertar a Audrey.

Grant D. Ward
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Mar Mayo 19, 2015 9:23 pm

Bar "Capelans" - 01:12 Horas

Me gustaría eso. — respondió con sinceridad sin apartar sus ojos saltones de su mirada chocolate. Grant la estaba cautivando de una manera que ni ella misma llegaba a entender, todas las emociones eran más fuertes de lo acostumbrado. — Es como que ya te echo de menos, y estás aquí conmigo. Es raro pero así me siento — confesó en voz alta y de forma pensativa, porque en su mente todo lo que podía pensar ahora mismo era en él, en estar a su lado donde no existiera nada ni nadie. Volver a sentir sus brazos rodeándola contra su cuerpo, dormir, besarse, mirarlo de forma detallada, saber que más se escondía tras su mirada. Todo era demasiado fuerte.

Me gustaría provocarte más créeme — Él todavía no sabía lo pícara que resultaba ser ella en esas cosas, tenía muchas ganas de hacerlo y que enloqueciera con ella, pero era mejor no pensar en todo lo que desearía hacerle pues sabía que ambos se quedarían en las ganas. Y ese no era el momento, en cualquier momento Audrey podría despertarse. Ahogó un suspiro en cuanto sintió sus manos pasearse por su cintura en la zona más baja, sintiendo como su cuerpo volvía a encenderse con tan solo por su toque. Se dijo, que aquello solo podía hacerlo él. Movió sus labios con suavidad, disfrutándolos otra vez y permitiéndose pegar un poco más su cuerpo contra el suyo. — Ward!! — rió al escucharle cuando dijo que empezaba a tener hambre de ella, ella se separó completamente de él para no terminar empujándolo contra la cama. — No puedes decirme eso y mirarme como lo haces! Por tu culpa voy a necesitar otra ducha…— se quejó un poco con alguna que otra risa más. Necesitaba buscar algunos pantalones o cambiarse con urgencia, irse a su apartamento por ejemplo. Ella le escuchó sobre ir a despertar a la enana, le parecía una buena idea y por un momento se acercó a la ventana para ver el tiempo que hacía. — Hace buen tiempo, podemos ir a pasear— comentó alegremente y apartando las cortinas, para ver en la mesita de noche que tenía Grant el reloj, marcando las diez y cinco de la mañana. — Podemos ir al Mountain White y comer allí mismo, yo puedo preparar unos bocadillos, qué te parece? — propuso entusiasmada con la idea. Hacia tiempo que no iba a aquel lugar, era todo montaña con un lago y mesas para comer, donde la gente solía pasar los dias con su familia.


Skye volvió junto a él envolviendo sus brazos y dejando que él le diera un beso en la sien. — Oh..no, no te preocupes. Vivimos enfrente, lo recuerdas? Solo serán segundos — río de nuevo y entro en el baño para coger su vestido, lo mejor era que ella misma lo pusiera en su lavadora. — Y me llevo esto — señalo su vestido para verlo por unos momentos un tanto ido. ¿En qué estaría pensando? Se acerco de nuevo a él para cogerle de la mano antes de que se fuera a despertar a la pequeña. — ¿Pasa algo? — susurró borrando la sonrisa de su cara al ver que su expresión había cambiado por completo, quizás ella había hecho algo que no le había gustado o no sé, empezó a preocuparse un poco.
Skye Johnson




Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2194

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Miér Mayo 20, 2015 11:23 pm

Bar "Capelans" - 01:12 Horas


La risa de Skye le llenó los oídos y Ward no pudo hacer más que reír también.- No solo tú vas a necesitar otra ducha.- Agradeció en silencio la distancia que puso entre ellos (dejar de tocarla era cada vez más difícil) y la observó caminar hacia la ventana, emocionada sobre el buen tiempo y salir a pasear. Ward sonrió escuchando su propuesta y se acercó a ella sin poder evitarlo, abrazándola por la espalda para poder morder suavemente su hombro y luego besarlo.- Me parece muy bien, pero tengo la idea de que tú serias un mejor bocadillo. A mí me gustaría probar eso.- Se alejó con una media sonrisa en los labios.


Ward la miró entrar al baño y asintió cuando volvió con el vestido en la mano. No había notado que su cuerpo se había tensado debido a los casi absurdos pensamientos que estaba teniendo, pero cuando Skye se acercó a él y le cogió la mano, quitó su ceño fruncido y la miró con ambas cejas alzadas, un tanto ido.- No, no pasa nada.- Sonrió aunque la sonrisa no llegó a sus ojos. Estaba siendo un idiota pero no podía evitar pensarlo, Skye aún podría terminar escogiendo a Lincoln sobre él, después de todo, de los dos, el doctor era la opción segura. Ward no era más que un policía que además, arriesgaba su vida repetidas veces en un día. Carraspeó la garganta.- Solo estaba pensando en algo .- La idea de perderla no le gustaba nada.- Ya vengo.- Cureó los labios en una media sonrisa y le acarició la mejilla con los dedos antes de salir a caminar hacia el cuarto de Audrey.

Su hija saltaba en medio la cama cuando entró, con Thor ladrando intentar llamar su atención desde el suelo, Ward reprimió la risa y caminó hacia ella “¡Papi!”.- Creí que seguías durmiendo.- “No, desperté para jugar con Thor” Ward se acercó para poder cargarla con facilidad, sintiendo que Audrey se abrazaba a su cuello.

De pronto se sintió como el mal padre que había sido ¿Quizá estaba llevando las cosas demasiado rápido? Se preguntó, Ward se había cegado por lo que sentía por Skye que había decidido ignorar lo que Audrey sentiría si las cosas no funcionaban, su hija ya había perdido a su mamá y ahora se había apegado a la castaña tanto como para sufrir también su partida.

Era un imbécil… pero demonios, lo que sentía por Skye era diferente a lo que jamás hubiera pensado, más fuerte a lo que alguna vez sintió por otra mujer, la hermosa castaña estaba poniendo su mundo patas arribas y ahora Ward no sabría qué hacer si ella decidía que quedarse con Lincoln sería lo mejor. Él podría terminar golpeando al sujeto solo por eso.

“Papi tienes que afeitarte, estás rasposo” Ward sobó su mejilla suavemente con la de Audrey y la sintió reír. Tenía la hija más hermosa del mundo.- ¿Quieres desayunar? .- Preguntó y salió de la habitación hacia la sala, caminando hasta el sofá para poder dejar a Audrey ahí “¡Sí! Quiero huevos revueltos con tocino y jugo de naranja”.- Esa es mi chica.- Audrey sonrió y luego giró la cabeza hacia ambos lados, buscando algo con la mirada que no pudo encontrar por ningún lado “¿Skye ya se fue papi?” Preguntó y luego pareció pensarlo mejor porque se tapó la boca con las manos “Ups”. Ward la miró encarando ambas cejas, el miedo de que su hija se sintiera molesta de que Skye hubiera dormido ahí se posó en su pecho.- ¿Cómo sabias que ella estaba aquí?.- Audrey se vio avergonzada por un momento “Yo los escuché reír cuando iba a saludarte y después me fui a mi cuarto, no quería molestarlos porque me gusta que estés feliz y Skye te hace feliz ¿verdad papi?”

Ward se quedó con la boca abierta, no estando muy seguro de como tomar lo que la pequeña niña frente a él estaba diciendo y sintiendose amargo consigo mismo por subestimar la inteligencia de su hija.- ¿En qué momento creciste tanto?.

Grant D. Ward
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Jue Mayo 21, 2015 12:08 am

Bar "Capelans" - 01:12 Horas

Era sorprendente pero cuando Skye estaba con Ward le hacía olvidarse de todas sus preocupaciones,  desde la noche anterior empezaba a estar nerviosa por lo que vendría mañana,  pero cuando solo se concentraba en él así como en sus gestos o besos,  lograba olvidarse del miedo que tenía de enfrentarse a Lincoln.  No miedo de que sucediera algo malo,  sino que debía de romperle el corazón al decirle que ya no le amaba.  Se dejó abrazar por él,  por unos momentos apoyando su cabeza contra su pecho y levantando la mirada para observarlo,  totalmente enamorada.  Ella quizás  no se daba cuenta de sus formas de mirar,  pero quién la observaba estaba claro que sí,  sobre todo si la conocían bien.

Soltó otra pequeña risita tras escucharle y antes de que se alejara de él le mordió su cuello,  dejándole una pequeña señal de sus dientes.  De alguna de las formas ella supo que sí estaba pasando algo,  lo intuyó de alguna manera pero prefirió no querer insistir,  si no quería decirle nada sería por algo.  — Bueno vale —  no estaba del todo convencida,  pero prefirió no preocuparse más por eso en cuanto lo vio partir para buscar a la pequeña.  Ella debía de irse antes de que Audrey se diese cuenta de que había dormido con su padre,  en ese momento se sintió un poco mal por lo que Audrey pudiese pensar sobre ella y esto.

En el tiempo en que estuvo esperando a Grant,  Skye hizo la cama pues no tenía mucho que hacer y  cuanto hubo acabado abrió las ventanas para que el aire pasase y se ventilase la habitación.  Se quedó unos segundos ahí parada con una sonrisa estúpida,  observando el vecindario o viendo como las personas iban de un lado a otro, paseando o comprando el pan.  ¡PAN! Debía de comprar pan para hacer los bocadillos antes de que fuera tarde,  además que en el Mountain White se tardaba una hora.

En cuanto Skye escuchó a Ward hablar con la pequeña Audrey por el comedor,  ella se alertó abriendo un poco los ojos y decidió que lo mejor sería cambiarse…prefería verla con el mismo vestido de anoche que solamente con la única camiseta de su padre, y enseñando más carne de la cuenta…se dio la vuelta y empezó a ponerse el vestido,  pensando en si debía de esperar a Grant o salir por su propia cuenta.

Decidió que lo mejor sería esperar y mientras lo hacía cogió su móvil para ver si le habían dicho algo,  mensajes de Jemma a la cual escribió diciéndole todo rápidamente,  y luego ver las llamadas perdidas de Lincoln.  En total unas cuatro.  Frunció el ceño y se sintió mal por unos momentos,  así que lo llamó pensando que sería alguna urgencia.  

Lincoln?? — respondió ella un tanto dudosa. — Hola Skye,  te llame un par de veces ayer noche — su voz estaba seca,  eso significaba que estaba enfadado.  ___ Sí…perdona es que estuve con mis amigos en un bar,  no pensé que me llamarías — respondió ella con seguridad pero por dentro empezó a ponerse un tanto nerviosa. — Pasa algo??? Como te fue el viaje?? Llegas hoy…no?? — esperó su respuesta.   — Claro…en el bar.  No pasa nada, solo quiero saber porque mi novia no me responde al teléfono a las tantas de la madrugada, pero déjalo,  mañana como dices nos ponemos al día — respondió borde y colgó.  Skye se quedó mirando el teléfono por unos segundos,  inquietada.

Skye Johnson




Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2194

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Vie Mayo 22, 2015 11:08 pm

Bar "Capelans" - 01:12 Horas


Audrey sonrió ante la mirada atónita de su papá y luego simplemente se fue a jugar con Thor. Ward se pasó las manos por la nuca, viendo como su pequeña niña se hacía cada día más grande, en un futuro no muy lejano, aunque detestara la sola idea, tendría que comenzar a espantar a los mocosos que se sentirían con la suerte de poder acercarse a ella, já, como si él fuera a permitir que le rompieran el corazón a su pequeña. Caminó hacia ella y le avisó lo que Skye había dicho, que los tres saldrían al Mountain White dentro de un momento, no había acabado de hablar cuando la vio correr a su cuarto dispuesta a cambiarse y alistar las cosas que llevaría.

Ward se sentó en el apoyo lateral del sofá y contuvo la sonrisa, pensando en lo que Audrey había dicho minutos atrás. Skye le hacía feliz, la única verdad que sabía era esa y él podía estar ahí y comerse la cabeza pensando en que la castaña reconsideraría su posición, pero joder, ella acababa de pasar la noche con él, su pequeño cuerpo se había amoldado al suyo a la perfección y el olor a jabón impregnado en su piel debido a la ducha que había tomado había sido todo lo que necesitó para tener ganas de comerla a besos toda la noche. Skye lo quería también, de alguna forma lo sabía, la mirada en sus ojos eran una confirmación a eso.

Estaba siendo un completo estúpido y se debía a lo mucho que le importaba y cuanto no quería perderla. Lisa había jodido un pedazo de su mente al irse, pero esta vez tenía una oportunidad de hacer las cosas bien y no iba a desperdiciarla.

Se puso en pie y caminó hacia su habitación, necesitaba cambiarse y afeitarse, se pasó la mano por la barba de tres días y una media sonrisa se coló en sus labios.- Hey.- La sorpresa lo abordó cuando al entrar notó a la pequeña castaña que miraba inquietamente su teléfono, el pequeño fruncimiento de sus cejas lo inquietó.- Pasó algo, creí que habías ido a tu apartamento a cambiarte. - Skye tenía puesto el vestido del día anterior por una razón que él desconocía. Ward se acercó a ella y colocó dos dedos suavemente debajo de su mentón para alzarle el rostro y que lo mirara.- Perdón por el bajón de hace rato, estaba teniendo un momento de pensamientos estúpidos.- Se disculpó porque sabía que su forma de actuar la había confundido y no quería que se preocupara debido a su jodida inseguridad.- Audrey está contenta de que vayamos al Mountain White y por cierto, sabía que estabas aquí, dijo que nos escuchó reír y se fue a su habitación luego.- Él tenía la culpa por ser muy descuidado, tendría que controlarse con su hija revoloteando alrededor, pero demonios que era difícil. Se acercó a la castaña para besarla antes de alejarse y caminar hacia el armario, cogiendo la ropa que iba a usar.

Se quitó la camiseta que había usado como ropa de dormir, colocando la prenda arrugada sobre su hombro y desvió la mirada hacia Skye, solo para provocarla un poco.- Manos fuera señorita Skye, se mira pero no se toca.- Largó una carcajada antes de coger un pantalón y alejarse.- Voy a afeitarme.- Suspiró con pesar, empezaba a gustarle la ligera barba.

Grant D. Ward
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Sáb Mayo 23, 2015 12:28 am

Bar "Capelans" - 01:12 Horas

Skye salió de su ensimismamiento para guardarse el móvil rápidamente de nuevo en el bolso, lo último que quería contarle era sobre la llamada que había tenido con Lincoln.  No debió de haberlo llamado. Estaba nerviosa,  no se lo negaba,  pero no iba a dejar que Grant se preocupase por aquello,  ahora lo único que deseaba era poder pasar el día de hoy con él y Audrey,  eso le haría olvidar lo que mañana tendría que afrontar.  — No..No nada…es que te escuché hablar con Audrey y no sabía qué hacer, si salir o quedarme,  como me dijiste que ahora volvías pensé que….bueno — sonrió tiernamente dejando que el levantase la barbilla, deseo que no se le notase  que algo le sucedía así que fingió poner su mejor cara.  Se centró en lo que le estaba contándole sobre lo sucedido cinco minutos atrás,  frunció totalmente el ceño queriendo saber que pasaba.  — Está bien pero luego me lo cuentas,  quiero saber — pidió acercándose a él para volver a besar sus labios de una forma más mimosa que nunca,  dulce y cariñosa.  Necesitaba sentir sus brazos aunque fuera un segundo,  cerró los ojos y aspiró su aroma tan delicioso que le hacía nublar todos sus sentidos.

La cara de Skye fue un poema en cuanto escuchó a Grant decir que Audrey supo que ella se había quedado a dormir con Grant, inmediatamente se puso roja y no supo como sentirse, si bien o mal,  por una parte se alegraba que la niña la aceptase pero por otra,  temía de decepcionarla.  No quería causar daños en aquella niña,  no después de todo lo que había sucedido con su madre.  —  En serio que lo sabía? Pensé que se iba a molestar si…bueno —  sonrió aunque no fue una sonrisa totalmente plena,  en serio que temía desagradar  a la pequeña hija de Grant.  Tenía esa necesidad de esforzarse para realmente ser aceptar no solo por Audrey sino por Grant.  Ella estaba de acuerdo que esto era demasiado rápido pero inevitable,  estaba enamorada de su padre y este,  parecía que también se sentía de la misma manera que ella.

Le correspondió el beso sin dejar de sonreírle, había perdido la cuenta de cuantas veces estaba sonriendo cuando Grant estaba delante de ella o quizás ni siquiera se desprendía de su sonrisa real, viva.  Se mordió el labio inferior en cuanto volvió a desnudarse delante de ella,  desprendiéndose de su camiseta y mostrando un formidable torso con esos brazos fuertes que deseaba probar. Aquello era cruel.  Ahora vas a ver quién de los dos puede más, señor Ward.  Se acercó a pasos coquetos hacia él, con una de sus cejas alzadas y colocándose delante, pensando que no hacía falta tocar para provocarle o encenderle de arriba abajo. No permitió que se alejase mucho de ella,  él no se iba a quedar tan pancho. Quizás esto era un tipo de venganza,  pero se la iba a devolver pero bien. Se acercó a su oreja sin dejar que su cuerpo tocase el suyo, solo para susurrar en voz baja e insinuante :

La próxima vez que  te encuentre sin camisa te voy arrancar lo que te quede de ropa,  te callaré a besos y te haré el amor como nadie te lo ha hecho jamás. Rápido. Fuerte. Salvaje. Duro. — Skye soltó un pequeño aliento caliente contra su oreja,  jodida ella que cuando le daba la gana podía ser una pícara sexual pero claro,  esto Grant no lo sabía,  hasta este momento. Esto iba a ser el principio de lo que le esperaría a él,  pues ella era una de las que les gustaba jugar de lo lindo.  Apostó que se le había puesto dura con tan solo escucharla, pero no quiso mirar hacia el pajarito solo para comprobarlo, lo sabía por su cara.   Se separó y se encaminó hacia la puerta como si nada,  soltando una pequeña carcajada divertida “y casi inocente”.  — Jo,  que pena,  con lo bien que te ves.  Esto,  nos vemos en una hora afuera,  mua mua — le tiró unos besos al aire,  Skye dirigió su mirada aun traviesa en los suyos para luego perderse por el pasillo e ir a su habitación a ducharse (sobretodo a quitarse el calentón que llevaba encima) y preparar todo para la excursión.

Skye Johnson




Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2194

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Sáb Mayo 23, 2015 6:35 pm

Bar "Capelans" - 01:12 Horas


Ward no insistió cuando Skye dijo que no era nada a pesar de saber que mentía, su trabajo como agente encubierto había dependido de su habilidad al saber leer el lenguaje corporal y los pequeños detalles en el rostro de la castaña la delataban en ese momento, sin embargo él sabía que ella tenía sus razones y no quiso presionarla, no cuando había hecho lo mismo minutos atrás, ocultándole sus pensamientos.

Las mejillas de Skye se sonrojaron cuando Ward mencionó lo de Audrey y él se sintió igual de avergonzado con la situación, a pesar de lo contenta que su hija parecía estar ante la idea de una relación formal, Ward sabía que debía tener cuidado, Audrey seguía siendo solo una niña y lo último que él quería en la vida era verla decepcionada, no podría perdonárselo.- Pensé lo mismo, pero solo se fue a jugar con Thor.- Recordó lo que la pequeña ojiazul había dicho minutos atrás, como de alguna forma sabía que Skye lo hacía feliz y ella solo se alegraba por eso. Infiernos, a veces inclusive era más madura que él mismo.- No tengo idea de a quien a salido.- Audrey había perdido a Lisa y aun así seguía teniendo una sonrisa en el rostro todos los días. Ward había sido un idiota la mayoría de su vida y no podía entender como aún tenía la suerte de verla crecer y convertirse en lo que se estaba convirtiendo.

Él vio a la castaña acercarse por el rabillo del ojo mientras cogía el pantalón, su caminar insinuante y la pequeña sonrisa ladina en sus labios lo puso alerta casi de inmediato, anticipando lo que la castaña haría para vengarse de él, cuando ella se colocó lo suficientemente cerca como para tener su aliento calentándole el cuello y su voz jodidamente sensual despertándole los sentidos de golpe, contuvo las ganas de apegarla a una pared y devorarle la boca rápido, fuerte y duro, tal y como ella había dicho que le haría el amor, dejarle claro que no le sería tan fácil calentarlo y dejarlo con las ganas de más, no cuando Ward sabía el efecto que él también podía tener en ella.

Sintió la media erección abultando sus pantalones y maldijo internamente escuchándola carcajear debido a lo que acababa de hacer. Pequeña duende. Iba a pagar por el estado en el que estaba y del cual ella era la única culpable, la dejó irse sin decir nada con una sonrisa cuando tuvo la osadía de tirarle besos al aire y cuando se halló solo en la habitación, desvió la mirada irritada hacia abajo, no podía salir con una jodida erección y estaba malditamente seguro que la calentura no iba a irse por sí sola, cogió el resto de su ropa y caminó hacia el baño con pasos grandes y rápidos, iba a ser una larga ducha.

La mirada traviesa de Skye y la textura suave de sus labios fue lo único en lo que pensó cuando el chorro de agua lo baño de la cabeza a los pies, obligándolo a concentrarse, a pensar con claridad.

Él iba a tener su venganza.


Una hora después, cuando estuvo listo y afeitado, Ward fue a ver a Audrey, la pequeña ojiazul miraba la televisión ya cambiada, cantando la canción de uno de los dibujos animados que veía siempre. Ward la observó y no pudo evitar sonreír.- ¿Lista para irnos?.- Preguntó, acercándose para cargarla con facilidad y dejar un beso en su mejilla. “Sip, tengo todo lo que necesito aquí” Alzo su pequeña mochila y él pudo ver dentro los juguetes de Thor. La bajó hacia el sofá nuevamente, despeinando con suavidad el cabello que había ayudado a desenredar minutos atrás.- Iré por Skye, ya vuelvo quédate aquí.- La vio asentir una última vez antes de caminar hacia la puerta con una idea en mente, la castaña había pensado que podía ponerlo duro y solo caminar con libertad, Grant Ward no jugaba de esa forma y si bien sabía que no podía quitarle la ropa y terminar lo que ella había empezado, al menos podía mostrarle lo difícil que era quedarse con la calentura.

Tocó el timbre cuando llegó a su departamento y esperó con paciencia a que ella atendiera, una vez que lo hizo no le dio chance a decir una palabra y la apegó a la pared más cercana, colocando una pierna entre las suyas y cubriéndole la boca en un beso necesitado, estando seguro de que ella no se atrevería a rechazarlo. Cerró la puerta con la punta del pie solo por si alguna persona decidía pasar por ahí y cuando ella abrió la boca, le metió la lengua dentro, dispuesto a dominar el beso, a dejarle claro lo mucho que la deseaba.- No te atrevas a dejarme con la calentura encima Skye, nunca más.

Grant D. Ward
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Sáb Mayo 23, 2015 7:51 pm

Bar "Capelans" - 01:12 Horas

Una vez dentro del apartamento,  Skye empezó a ir de un lado a otro a preparar todo lo que se iba a llevar,  bajó un momento a la panadería de abajo y en diez minutos ya estaba arriba, preparando los bocadillos para los tres.  Era una suerte que al menos tenía embutido en la nevera,  sino,  no sabía que hubiera hecho.  Tras tenerlo todo empaquetado así como una nevera portátil con agua fresca,  fruta y todo,  se fue a la ducha donde tardó otros diez minutos en asearse.  No se secó los cabellos dado el calor que tenía encima,  aun no era verano pero casi estaban por esas fechas.  Mientras se colocaba unos shorts cortos,  se encontró así misma pensando en la pequeña Audrey así como en Grant,  tenía miedo de que algo saliera mal por su culpa.  Habló con Jemma un poco por whasap,  esta se quedó estupefacta al saber que ella había dormido con él esa noche,  comprendía a su amiga pero le recordó que aunque estuviera enamorada de él no podía ir con tantas prisas, no cuando seguía estando con Lincoln.  Skye pensó,  que Jemma era estrictamente correcta.

Como si no lo hubiese pensado antes, pero esto me ha superado.  

Por último se puso sus deportivas atándoselas fuerte y una de sus tantas camisetas de tirantes veraniegas,  color rojo sangre.  Hacía calor pero por si las moscas,  se puso una de sus camisas de cuadro por encima y sin atar, todo un look muy normal.   Cogió el cepillo que usaba para peinarse y se quedó un tanto empanada cuando se miró así misma en el espejo,  estaba recordando la cara de Grant cuando le hubo soltado todas esas palabras muy subidas de tono.   Le encantó.  Por más que intentase no estar en las nubes,  no podía,  él estaba en sus pensamientos en casi cada instante, ¿por qué debía de estar mal sus acciones cuando se sentía terriblemente feliz?  No quería dejar de sentirse así. Ni tampoco pensar en lo que mañana le esperaría,  no,  solo quería disfrutarlo hasta el último momento.  

El timbre de la puerta le hizo volver a la realidad, dejó su peine y se encamino para abrir, en cuanto lo hizo no le dio tiempo a decir nada,  Grant tomó la puerta para abrirla y cogerla para estamparla contra la pared más próxima,  poniéndola toda caliente. Adiós a la ducha fría.  Sintió sus labios presionar contra los suyos,  lo beso con unas ganas terribles sintiendo como cada parte de su cuerpo se encendía más y más,  sus manos lo rodearon el cuello para atraerlo aún más si era posible a ella.  Soltó un gemido bajo en cuanto sintió su lengua entrar con fuerza,  aquello la enloqueció por completo sintiendo como su piel se estremecía y no dudó en un instante seguir el juego de una forma más desesperante.

Es tu…tu tu culpa... — se quejó entre jadeos mientras mordía sus labios con total pasión y  deseo, para volver a jugar con su lengua un poco más y sintiendo como su cuerpo ardía en deseo por él.  Debía de separarse pero sus piernas estaban totalmente inmovilizadas.  Dios, quería más.

Skye Johnson




Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2194

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Dom Mayo 24, 2015 12:50 am

Bar "Capelans" - 01:12 Horas


- Aun no preciosa.- Logró susurrar entre besos cuando ella mencionó que era su culpa.- Cuando estés mojada debajo de mí, gritando mi nombre y rogando por más, ahí voy a aceptar la culpa.- Curveó los labios en una media sonrisa ladina y la volvió a besar, acunando su nuca entre sus dedos, sintiendo la deliciosa fricción de sus senos sobre su torso. Infiernos, podía sentirla moverse entre sus brazos, dispuesta a darle lo que él quisiera y que Ward realmente quería tomar en ese momento.

Alejarse le costó más de lo que había pensado, le miró los labios hinchados mientras calmaba su respiración y no terminó cargándola hasta la habitación solo porque Audrey los esperaba en el departamento continuo.- Por Dios Skye, vas a volverme loco. – Su pulgar se paseó por su labio inferior y se alejó de ella para tener un mejor vistazo de su cuerpo. Estaba jodidamente hermosa, el agua que goteaba de su cabello había mojado parte de su camiseta de tirantes, los pezones de la castaña se alzaban debajo de la tela debido a eso y Ward realmente quiso tocar todo lo que pudiera. – Vamos. - Casi gruñó, intentando invocar el poco autocontrol que aún le quedaba y que le impedía cometer una locura con la mujer frente a él. Abrió la puerta nuevamente, esperando que Skye cogiera lo que tuviera que coger y tomó la nevera portátil una vez que estuvieron fuera para que ella no llevara todo por si sola.

Audrey saltó del sofá en cuanto los vio, dando saltos para acercarse a la castaña con una sonrisa en el rostro y los brazos abiertos pidiendo un abrazo “¡Skye! Thor está feliz de poder ir al Mountain White” Afirmó seriamente, como si de verdad pudiera conversar con el perro y le hubiera contado el secreto.

- Apuesto que sí. - Ward largó una carcajada y se acercó a Thor para colocarle el arnés y asegurarlo, manteniendo su distancia para que no le lamiera la cara en un descuido, no sería la primera vez que pasaría. Una vez que terminó, caminó hacia la puerta junto a él y la nevera portátil, sus ojos se posaron en las dos hermosas mujeres que hacían ahí y a quienes quería más que a su vida.- Señoritas, después de ustedes.- Esperó a que ellas salieran para poder cerrar con llave y guardarla en el bolsillo de su pantalón.

Alex aguardaba abajo en el estacionamiento, pero Ward esperaba que no le molestara a Skye que usaran su camioneta una vez más, su moto, por grande que sea, no tendría espacio para cuatro.

Se preguntó si ya no sería tiempo de comprarse un auto, después de todo Audrey seguía teniendo cierto temor de ir en la Harley y ahora también estaba Thor. Joder, solo escúchate. Había pasado años escuchando a Lisa pedirle que se comprara un auto y botara su moto y nunca lo había considerado. Ahora ni siquiera necesitaba pensarlo dos veces, solo quería lo mejor para ellas.

El Ward serio, duro y reservado había abandonado la sala definitivamente.

Grant D. Ward
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Dom Mayo 24, 2015 1:50 am

Bar "Capelans" - 01:12 Horas

Su respiración pasó a ser entrecortada,  sentía como su cuerpo ardía por cada parte pero más donde estaba su entrepierna donde podía notar como de un momento a otro se sintió mojada. Se removió rozando su cuerpo con deseo nada más escucharlo,  la estaba volviéndola loca y si seguía así iba a perder la cabeza en pocos segundos.  — Dios Grant te odio — gimió por el calvario que le estaba haciéndola sufrir,  ella había sido mala pero él era muchísimo peor.   Su sonrisa ladina le ponía aun más caliente y mordió por última vez su labio antes de volver a devorarlos sin ningún tipo de delicadeza,  sus manos tampoco se quedaron quietas y le recorrieron toda la espalda a medida de retener el momento.  Era consciente que una niña los esperaba en el otro lado de la pared,  pero demonios, ¡¿Cómo había podido devolvérsela de esa manera?

Y tu me estás haciendo perder la cabeza pero me encanta... — le miró directamente a los ojos mientras el recorría el pulgar por su labio.  Su mirada era ardiente y ahogo un quejido en cuanto se separo,  pero él se quedó ahí observándola y ella hizo lo mismo con él,  extrañaba su barba porque eso le hacía demasiado sexy pero demonios,   estaba guapo con cualquier look que se luciese.  Enarco una ceja con una mirada de “ya está?” y se movió hacia el mármol donde tenía todas las cosas,  su comedor estaba unido con la cocina.  Cogió su pequeño bolso así como la nevera,  pensando en el calentón que tenía en su zona más íntima y en lo mucho que deseaba poder llevarlo a su habitación. Dejó que el cogiese la nevera y se mordió el labio inferior con una mirada hacia él de "Ya te vale Grant",  luego se dio la vuelta para cerrar con llaves su apartamento.  

Skye se agachó para recibir a la pequeña más preciosa y darle unos cuantos besos por toda su cara.  — Claro que sí! Y sabes que haremos?  Jugaremos al pilla pilla e iremos los tres contra tu papa,  qué me dices? — soltó con una sonrisa intercambiando miradas con la pequeña y Grant.  No se veía a Grant correr por el campo campestre pero sería divertido de ver.  Se puso de pie cogiendo la mano de la pequeña y con el otro le cogió la corre de Thor a Grant, tenía ganas de hacerlo ella.  Saludó al perro acariciándole su cabecita y bajando los cuatro juntos por el ascensor llegaron al aparcamiento,  ella dudó en si coger su furgo dado que no le apetecía mucho.  — Grant quieres conducir tú? — dijo haciendo sonar sus llaves y abriendo la puerta trasera para que entrase Thor y luego Audrey,  a la que le puso el cinturón de seguridad.  Como Grant aceptó ella se puso en el copiloto,  organizando su  GPS.  — Habéis ido allí alguna vez?? — quiso saber porque no tenía ni la más remota idea de si habían estado en aquella zona montañosa.  

En cuanto se pusieron en marcha,  Skye bajó la ventanilla para que entrase un poco de aire y empezó a rebuscar algún CD  propio para ambientar lo que sería el camino. Encontró las SpiceGirls,  su grupo de su época y miró a la pequeña enana en cuanto se giró.  — Audrey,  conoces a las SpiceGirls?? Tienen mucho ritmo — comentó con una sonrisa enseñándole el CD donde salían las chicas en su portada.  — Siiiiiiiiii ponla Skye ponla y cantemos juntas!! — la pequeña niña aplaudió emocionada mirando a su padre y Skye por igual. Skye miró un momento a Grant y por su cara no hizo más que soltar una pequeña carcajada,  poniendo el esperado CD y dando al play.
Skye Johnson




Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2194

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Lun Mayo 25, 2015 11:25 pm

Bar "Capelans" - 01:12 Horas


Ward captó su mirada de desconcierto y su ceja alzada en un reclamo silencioso, casi se echó a reír ahí mismo y las ganas de continuar tocando su cuerpo lo abordaron nuevamente, pero se contuvo y siguió haciendo lo que tuvo que hacer, la espera valdría la pena se dijo, una vez que él la tuviera entre sus brazos sin ataduras o compromisos que cumplir, Ward se encargaría de amarla como merecía, alcanzando la satisfacción solo al buscar plenamente la de ella.

Audrey sonrió cuando Skye colocó varios besos en su rostro, podía ver lo mucho que su hija quería a la castaña y él no podía estar más de acuerdo con ella.- Ahora, eso es trampa.- Se quejó, tomando la mochila que Audrey luchaba por mantener en su hombro y seguía resbalándose. Caminó junto a ellas hasta el pequeño ascensor y una vez que llegaron al aparcamiento, tomó las llaves que la castaña le ofrecía con un asentimiento de cabeza, no tenía problemas en conducir, ayudó a Audrey a subir y colocar atrás las cosas que llevarían. Una vez que todos estuvieron dentro, se subió al asiento del conductor colocando la llave en la clavija de encendido, para arrancar la furgoneta y salir de lugar.

El camino estaba despejado para suerte de Ward, se hacía camino entre los demás autos cuando Skye preguntó si habían ido alguna vez al Mountain White, recordaba a Audrey pidiéndoselo alguna vez, pero nunca tuvieron la oportunidad. “Esta es la primera vez que iré” Contestó la pequeña ojiazul asintiendo con la cabeza suavemente y luego gritó emocionada cuando le mencionaron a las Spice girls y la posibilidad de escucharlas, Ward contuvo el suspiro frustrado y las escuchó cantar el resto del camino, entre risas y un muy mal canto. Para cuando llegaron a su destino había escuchado la canción wannabe lo suficiente para aprenderse la letra, temía empezar a tararearla en cualquier momento.

- Voy a cobrarme eso. - Susurró en broma sobre el oído de Skye una vez que estuvo fuera del carro y pudo acercarse a ella, le robó un beso en los labios antes de abrir la puerta trasera y dejar a Thor salir para explorar el lugar, Audrey corrió junto a él con un “esto es genial!” y comenzaron a alejarse mirando todo a su alrededor, su emoción saltando a la vista.- No muy lejos. - Gritó Ward lo suficientemente alto para que lo escuchara y una vez que la vio asentir, se volvió hacia la castaña con una ceja encarada y una media sonrisa tirando de sus labios.- ¿Spice girls, eh?.- Preguntó, rodeando su cintura con una mano y rozando sus labios con los suyos, sus dedos juguetearon debajo de la camisa a cuadros que llevaba puesta hasta que pudo sentirse tocando la piel caliente de Skye.- ¿Quieres qué te diga lo que realmente quiero?.- bromeó, citando la tonta canción que se le había metido en la cabeza, sin dejar de acariciar la piel de su espalda. Ward se aseguró de colocarse frente a ella, para que solo él pudiera ver su reacción. Joder, le encantaba el efecto que tenía sobre la castaña, como su cuerpo reaccionaba ante su toque.

Grant D. Ward
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Mar Mayo 26, 2015 12:11 am

Bar "Capelans" - 01:12 Horas

El camino se hizo divertido para la castaña,  pensó que sería pesado dado que una hora y media era un buen rato,  pero por el contrario se vio entre risas junto con la pequeña Audrey,  cantando las canciones así como admirando la cara de desespero de Ward o incluso como Thor ladraba algunas veces al verlos tan felices.  Thor no era todavía muy grande,  pero si lo suficiente para dar un poco de guerra.  Skye volvió la mirada hacia adelante, viendo como se acercaban a la zona montañosa y respirando el aire más puro cuando bajó un poco más la ventanilla.  Ese día,  se dijo, iba a ser perfecto.  

Llegaron a la zona de parking donde había bastantes coches,  no era una sorpresa,  aquel sitio era para pasarla en familia y poder disfrutar de la naturaleza así como una buena comida.  Nada más salir del coche estiró las piernas que se le habían quedado dormidas y vio como Grant se le acercaba.  Ella soltó una pequeña risa,  la verdad es que no había caído en las dobles palabras de la canción ni tampoco había querido buscar precisamente a las Spice Girls solo para seguir el juego de antes,  simplemente había salido solo.  — Pero si yo no hice nada!  Lo juro,  soy una santa — murmuró entre risas antes de que abriese la puerta. La pequeña Audrey iba corriendo de un lado a otro de la correa de Thor,  viendo lo fascinada que se encontraba en aquel lugar tan grande y verde. Skye supo que aquel plan había sido una buena idea.

Ella siguió la mirada de la pequeña hasta que se quedó por ahí ante la advertencia de su padre,  luego Skye puso toda su atención al hombre que le había robado el corazón en cuanto sintió sus  manos colocarse en su cintura.  — Bueno eran de mi época…tu tu que escuchabas?? — quiso decir sin perder la sonrisa feliz que llevaba  desde que habían salido de casa.  Sus manos rodearon su  cuello y se puso de puntillas para estar más cerca de su rostro,  sintiendo así como sus labios casi se rozaban y ha propósito rozo su nariz con la suya,  un gesto que le encantaba hacer cuando se sentía muy cariñosa.  Se estremeció de arriba abajo en cuanto sintió rozar sus dedos en su piel,  sintiendo otra vez esa sensación de puro gozo.  Su mirada paso de sus labios a sus ojos,  mordiéndose de forma sensual su labio inferior.  Qué malditas ganas le tenía a ahora mismo.   Ward iba a ser su perdición.  

Sí. Dímelo Grant, qué quieres   — susurró  con la voz un tanto lujuriosa, luego empezó a darle pequeños besos en sus labios,  Skye ya sabía lo que él quería,  pero no le importaría escucharlo de sus labios.  También era consciente de que debían de apartarse y ponerse a caminar,  Audrey les estaba esperándoles y no podían estar ahí parados todo el tiempo como dos adolescentes enamorados.  Mordió su labio inferior para luego pasar su lengua por encima de sus labios pero antes de que el pudiera atraparlos se alejó por completo. No podían seguir así, no en este momento. Le dio una palmadita en el culo y  cogio su mano para que dejara de tocarla pero aun así la entrelazó con la suya.  — No sabes lo feliz que me siento cuando estoy contigo y Audrey — respondió cuando empezó a caminar a su lado,  cuando dijo esas palabras lo había mirado de tal forma que era como si el corazón hablase por si solo. Sí, de hecho sus palabras habían salido sin pensarlas siquiera porque eso era un hecho y era así,  se sentía feliz cuando estaba con él o con la pequeña.

Skye Johnson




Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2194

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

6. Violence is the last refuge of the incompetent. (+18)

Mensaje por Skyeward el Mar Jun 30, 2015 2:12 am

Skye Johnson
16:02. Lunes. Lincoln Campbell

Skye condujo hasta el apartamento de Lincoln en plena ciudad y en una de las zonas más concurridas,  cada vez que iba hacia allí le costaba bastante aparcar y si hoy no había ido en metro era por el hecho de que tenía que recoger a Audrey a las cinco.  Aparcó a dos manzanas de donde vivía el médico y empezó a caminar hacia allí,  pensando en todo lo que había pasado en tan poco tiempo.  Su pecho se le salía cada vez que se encontraba cerca de Grant,  en sus brazos o cuando lo besaba,  era consciente que esa sensación nunca lo había experimentado y que hasta cierto punto le daba miedo…pero ahora,  lo que más miedo le daba era enfrentarse a Lincoln,  una parte de ella no deseaba hacer eso porque a nadie le gustaba…romper un corazón.  Pero era valiente y era lo mejor para ambos,  ella ya no lo quería y esa relación se debió de haber terminado en cuando él no pudo seguir adelante.

Una vez que cruzó las puertas del edificio,  subió por el ascensor y pico el tercer piso sintiendo como cada vez se sentía más nerviosa.  ¿Por qué se sentía así cuando en otras ocasiones no le había costado nada cortar con alguien? Con Miles había sido sencillo y claro.  Cogió su móvil y miro el whasap donde tecleo algunas teclas y envió un mensaje a Grant diciéndole que estaba ya aquí.  Después de eso lo bloqueo y se guardo el móvil en su bolso,  cruzó las puertas del ascensor y fue a la puerta  A4 donde llamo y espero con paciencia.

thank you, meg




Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2194

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Mar Jun 30, 2015 5:29 pm

Lincoln Campbell
16:02. Lunes. Skye D. Johnson

“Piensas que soy el malo aquí Lincoln, puedo verlo, pero quizá, si sacaras la maldita cabeza del culo de tú madre por un segundo te darías cuenta de porqué hago esto… Las mujeres necesitan saber quién manda en casa hijo, necesitan entender cuál es su posición. Porque a la primera oportunidad que tengan, van a clavarte un maldito cuchillo en la espalda y hacerte creer que es tú culpa...”


Lincoln tiró la botella vacía de cerveza lejos de él cuando el primer golpe hizo eco en su mente. La visión de la hebilla golpeando la piel de su madre y las súplicas no escuchadas lo llevaron a cerrar los ojos asqueado con el recuerdo y consigo mismo.

“Se un maldito hombre, un hijo mío no puede ser un maricón. ¡Abre los ojos, Lincoln!”

Se paró del mueble con dificultad, arrastrando los pies hasta la pequeña nevera por algo más fuerte que una cerveza, ni siquiera recordaba en que momento había comenzado a tomar, solo sabía que no tenía intención de parar y de cualquier forma, ya no tenía un maldito trabajo al cual ir.

Cogió la botella de whisky que estaba sobre la encimera y se la llevó a los labios cuando la puerta principal comenzó a sonar. Lincoln le hecho una mirada rápida al reloj de mano que colgaba en su muñeca, necesitando un par de segundos de más para enfocar la mirada. No esperaba a Rebecca hasta dentro de un par de horas y la rubia que había estado ocupando un lugar fugaz en su cama los últimos días no venía antes sin avisar.

Caminó hacia la entrada del departamento y los ojos de Skye lo miraron fijamente cuando abrió la puerta, Lincoln casi se hecha a reír amargamente ante la imagen de su novia frente a él ¿Había decidido aparecerse por ahí luego de acostarse con el idiota de su vecino? Tan considerado de su parte.- Hey.- Curveó la esquina de sus labios en una media sonrisa que ocultó lo que pasaba por su mente en ese momento y se hizo a un lado casi cómicamente para que pudiera entrar.

Su padre había tenido razón en todo y quizá él no estaba demasiado tarde de probar sus consejos.

thank you, meg
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Mar Jun 30, 2015 6:07 pm

Skye Johnson
16:02. Lunes. Lincoln Campbell
Antes de que Lincoln le abriese la puerta sintió el zumbido de su móvil y Skye no pudo evitar cogerlo para leer el mensaje,  no le dijo nada pero a punto estuvo de decirle algo.  Lo volvió a guardar justo en el preciso instante en que el rubio abría la puerta y se lo encontraba con esas pintas,  una parte de ella hubiera deseado que se encontrase mucho mejor,  según había entendido el había salido ayer de viaje…pero ahora no estaba del todo segura. ¿Cómo podría trabajar él en ese estado? Es que el hospital no hacía nada? Suspiro de forma silenciosa y pasó a la sala donde dejó el bolso en una de las mesas,  observando todo a su alrededor y viendo la oscuridad del piso. Empezó a abrir las ventanas para que entrase un poco de claridad.

Hola…Lincoln que se supone que es todo esto? Mírate cómo estás…— ella se preocupaba por él, verlo en esas circunstancias le hacía querer ayudarlo, no podía evitarlo pero ese no era el hombre del cual se había enamorado.  Ella lo miro a los ojos sin saber ya cómo mirarlo,  pero mucho menos como decirle lo que lo suyo se había terminado para siempre.  — Me dijiste que ayer fuiste de viaje por trabajo pero algo me dice que no te has movido en todo el fin de semana.  No puedes emborracharte a todas horas,  debes de superar ya lo que pasó o todo esto te consumirá — dijo ella cogiéndole del brazo pero este lo aparto inmediatamente.  

Ella estaba cansada de luchar,  de intentar que se recuperase, había hecho lo imposible y Skye ya no había sabido qué más podía hacer para ayudarlo. Lo único que se le había ocurrido era coger sus ahorros y que él entrase en un centro de recuperación.  

He pensado que…con los ahorros que teníamos para ir a algún viaje lo emplees para internarte en un centro donde puedan ayudarte — una parte de ella no le importaba dar lo suyo si con eso él volvería a ser el mismo, porque Lincoln se merecía lo mejor y volver a tener ese espíritu del cual ella se había enamorado una vez, la diferencia es que ya no habrían un juntos.
thank you, meg




Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2194

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Jue Jul 02, 2015 10:23 pm

Lincoln Campbell
16:02. Lunes. Skye D. Johnson

Lincoln cerró la puerta una vez que ella entró, colocando los ojos en blanco cuando el parloteo banal de la castaña comenzó, nada más que palabras que ya no tenía ningún sentido para él, al inicio de su relación había aguantado sus conversaciones y reclamos solo porque sabía que tendría la oportunidad de tener sexo luego de un rato, ahora ya no necesitaba más de esa mierda, tenía una rubia dispuesta a abrirse de piernas cada vez que se lo pedía.

Se encogió de hombros, dándole otro sorbo a la botella de whisky que conservaba en su mano con aire desinteresado. ¿Qué le importaba como estaba él? No era su problema y estaba demasiado grande para necesitar de otra mamá. Ella lo miró nuevamente con los ojos impregnados en lástima y él quiso golpearle la cara, pero entonces se acercó a él con la intención de tocarlo y el rubio se congeló ahí mismo.

“…Van a clavarte un maldito cuchillo en la espalda y hacerte creer que es tú culpa. Todas las perras son iguales hijo.”

Lincoln le apartó el brazo y se movió lejos de ella con la ira empezando a emerger en su cuerpo cuando Skye mencionó que debía superar el pasado. Odiaba que sacara a relucir el tema cada vez que discutían, como si tuviera una idea de lo difícil que había sido para él, de lo difícil que aún era.- ¿Superarlo? ¿qué puedes saber tú de eso? .- Tensó la mandíbula, caminando hacia ella con las manos vueltas puños a cada lado de su cuerpo mientras hablaba.- ¡Era una niña, maldita sea! Yo la maté Skye, después de prometerle que haría todo por salvarla. - Lincoln se pasó la mano por el cabello despeinado y sin lavar, había pasado varios días desde la última vez que se dio una verdadera ducha y comió algo que no fuera pizza barata.

Y fue por eso o porque quizá la castaña frente a él ya no le importaba nada y quería zafársela de encima de una vez, que cuando ella mencionó los ahorros que habían juntado los dos con esfuerzo para viajar, Lincoln largó una sonora carcajada socarrona y terminó por acortar la distancia entre ellos, ignorando cualquier sentimiento que se posicionó en el rostro de Skye en ese momento.- ¿Cuáles ahorros? .- Soltó, la vergüenza no se asomó a su rostro ni por error y por el contrario la cogió por la nuca, apretando demasiado fuerte el puñado de cabello entre sus dedos.- Y aun si hubiera dinero, ¿quién mierda eres tú para decirme que necesito ayuda? ¿Ahora quieres actuar como una buena novia? ¿Cuándo desde que conociste al policía imbécil no has hecho más que actuar como una zorra a su alrededor?.- Lincoln apretó el agarre en su cabello sin dejar de mirarle a los ojos.- ¿Ya te lo tiraste, Skye? Dime ¿es así de bueno? O has venido a que un verdadero hombre te enseñe lo que se siente ser mujer.

thank you, meg
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Jue Jul 02, 2015 11:33 pm

Skye Johnson
16:02. Lunes. Lincoln Campbell
Cuando Skye dio un paso más hacia delante  sintió como algo crujía bajo sus pies y pudo ver que el suelo habían restos de cristales,  seguramente de una botella de cerveza rota.  No podía dar crédito a todo lo que estaba viendo,   no se había imaginado que aquello era más grave de lo que pensaba y lo supo en cuanto cruzó el umbral de la puerta al sentir el aroma de peste y alcohol que desprendía Lincoln.  Ella lo miro otra vez a los ojos observando, sabía que iban a tener otra de sus tantas broncas  solo que esta vez ella ya no podría aguantarlo más,  no por mucho más tiempo. Escuchó sus gritos y observó como se le acercaba de forma amenazadora.

Todos los días muere gente,  no siempre se puede salvar a todos Lincoln! No fuiste tú! — estaba cansada de repetir lo mismo de siempre,   que los niños muriesen era una de las cosas más duras de este mundo,  sobre todo cuando se trataba de niños enfermos terminales. — Hiciste lo que pudiste,  pero no puedes quedarte aquí encerrado y lamentarlo por siempre,  aun puedes volver a salvar a muchos más! — esta vez si tenía que ser dura para que abriese los ojos lo haría,  quizá eso era algo que debió de haber hecho hace mucho tiempo,  pero ya estaba cansada y algún día él se lo agradecería por cantarle el sermón.

Ella trago saliva en cuanto escuchó la carcajada y ver como se le acercaba,  pero ella no se movió del lugar. — Te lo has gastado todo?— abrió los ojos sorprendida y sintiendo como el aliento apestoso del rubio le daba de lleno en toda la cara.  Soltó un quejido en cuanto sintió como la mano de él la tomó por la nuca,  sus manos se aguantaron en sus brazos y empezó a sentir como su corazón se le aceleraba. — ¡Soy tu amiga! Porque a pesar de todo esto solo quiero ayudarte!— grito esta vez sin poder contenerse,  aunque se calló en cuanto sintió las siguientes palabras.  La sangre se le subió a las mejillas por la vergüenza,   era consciente de que había actuado mal pero él no tenía porque haberla visto,  se había imaginado cosas cuando aun no había nada entre ella y Grant.  El tirón que le dio en sus cabellos le hizo gritar de dolor y cuando ya no pudo más,  al escuchar sus últimas palabras levanto su pierna para darle una fuerte patada en sus partes más nobles,  haciendo así que se separase de él. — NO VUELVAS A TOCARME!— Gritó a la vez que se separaba por completo.

Cuando pudo coger un poco de aire se alejó varios metros del rubio,  no podía creer que la hubiese cogido de los cabellos y haberla tratado así.  Ya no pudo más,  había venido aquí y si él quería la verdad, eso iba a tener. — He venido aquí para decirte que no pienso seguir contigo, porque desde hace meses que ya he dejado de quererte y no puedes acusarme de nada, lo he hecho todo por ti, he intentado que superases tu trauma, he intentado que dejaras de beber y que pudieras seguir con tu vida, no puedes acusarme de haberme fijado en otro hombre cuando tú no has hecho nada para cambiar tu estado. Y  no,  no me he acostado con él — hizo una pequeña pausa. Se sentía que iba a llorar en cualquier momento, nunca hubiera esperado que Lincoln la estuviera tratándola de esas formas, como si fuera un maltratador, pero Skye se fijo que estaba totalmente borracho y que eso era la causa de sus formas.  — Pero estoy enamorada de él y yo ya no puedo seguir contigo, me cansé de querer ayudarte y que tú no te dejes hacer. Debí de haber hecho esto el día en que me empujaste en casa — Skye no pudo más y las primeras lágrimas empezaron a aparecer, todo aquello seguía doliéndole porque no podía dar crédito que Lincoln estuviera en esas condiciones y la estuviera tratándola de esas maneras. Skye era consciente que debía de  largarse cuanto antes.
thank you, meg




Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2194

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Lun Jul 06, 2015 7:45 pm

Lincoln Campbell
16:02. Lunes. Skye D. Johnson

Lincoln sintió el dolor extenderse por su cuerpo cuando Skye se atrevió a patearlo en los testículos.- Maldita sea.- Gruñó, alejándose unos pasos de la castaña en un intento de coger una bocanada de aire, ese que había abandonado sus pulmones.

Zorra barata.

El golpe le había dolido como el demonio. Se enderezó lo suficiente rápido para escucharla empezar a hablar aquel discurso que posiblemente ya tenía aprendido desde hace días y le regaló una sonrisa que de cómica no tuvo nada, mientras, sutilmente acortaba la distancia que ella había impuesto entre ellos.- Tú no vas a cortar conmigo.- Le aclaró y no lo decía porque la siguiera amando y podía morir sin la castaña como su novia, Lincoln no iba a permitir que aquel policía de quinta le ganara. El culo bonito de Skye le pertenecía hasta que decidiera lo contrario y si no era suyo, se iba a encargar personalmente de que no fuera de nadie.

“No, no me he acostado con él” Ja ¿y qué dedo se chupaba? Posiblemente se la había tirado el día que los encontró juntos por las escaleras. Skye había estado poniéndole los cuernos todo este tiempo, no que le importara ya que él había estado haciendo lo mismo con Rebecca y demonios que había disfrutado cada segundo, pero lo dejaba como un idiota y a Lincoln no le gustaba, le recordaba los días en los que su padre se lo gritaba a la cara mientras lo perseguía con el cinturón en mano.- No vas a dejarme. – Sentenció por última vez con el ceño fruncido debido a la rabia y se las arregló para agarrarla por el brazo sin que se le escapara y estamparla contra la pared.- Tú eres mía hasta que yo lo quiera.- Su padre tenía razón. A las mujeres había que enseñarle quien mandaba en casa, sino se creían mucho.- Ya es hora de que te lo vayas grabando.

Lincoln se apegó a su cuerpo y le pasó la lengua por el cuello, quizá no era un policía de quinta entrenado, pero era lo suficiente fuerte para aprisionar las muñecas de Skye sobre su cabeza, evitando que se moviera lejos de él.- ¿Siempre fuiste tan frígida cariño?.- Farfulló a media lengua, forcejeando con la castaña mientras intentaba separarle los muslos con la rodilla.- Ni se te ocurra usar el pie otra vez porque te mato y luego le pongo una bonita bala en la cabeza al policía idiota.

El mueble crujió bajo su cuerpo cuando Lincoln tiró a Skye ahí y se puso sobre ella, masajeando uno de sus senos y tapándole la boca con la mano que tenía libre.- Deja de moverte, si te portas bien puede que te deje disfrutarlo.- Le besó el cuello y se encargó de dejarle una marca que demostrara que era solo suya, como debía ser.- Solías gritar cada vez que te la metía rápido y fuerte ¿Así es como la quieres cariño?.- Sonrió autosuficiente, acomodándose entre los muslos de Skye e intentando bajarse la cremallera del pantalón, pero terminó por cansarse de que la castaña no dejara de moverse, entonces se separó de ella a regañadientes y le abofeteó la cara, reventándole el labio en el camino.- Te dije que dejaras de moverte de una maldita vez.

Dicen por ahí que uno se convierte en aquello que aborrece, Lincoln era la prueba viviente de eso.

thank you, meg
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Lun Jul 06, 2015 9:04 pm

Skye Johnson
16:02. Lunes. Lincoln Campbell
Te lo tienes bien merecido.

Skye se sentía estúpida al creer que Lincoln podía no estar bebido o encontrarlo de otras formas que simplemente quiso evadir la realidad : él ya no era la misma persona que una vez hubo conocido y amado. ¿Por qué había tardado tanto en decirle adiós? Seguramente era porque su corazón seguía amándole y no fue hasta hace meses cuando este fue apagándose hasta prácticamente olvidarlo.  Y luego, conoció a Grant.  Fue inesperado, intenso y algo que nunca hubiese sentido antes, no la clase de amor que había tenido con Miles o Lincoln,  sino algo dentro de ella le decía que era el hombre de su vida. ¿Qué estúpido no? Precisamente ella no era ninguna soñadora ni creía en las bobadas románticas…la vida era cruel y dura,  pero ahí se había encontrado,  metida en algo que no comprendía  y tener la mente ida la mayoría del tiempo cuando no estaba con el policía.

Cuando fue a recoger su bolso encima de la mesa,  se giró para encararlo y no dejarse ver como una mujer débil porque ante todo tenía coraje y valentía,  pero la mirada desorbitada de Lincoln no le gustó nada. Por un momento sintió pánico pero no lo mostró siquiera, si mostraba que estaba un poco asustada eso le daría ventaja.  — Lo he hecho,  no quiero estar más contigo. No te quiero — volvió a repetirlo con total seguridad a pesar que una parte de ella le doliese que estuviera cortándole en esas pésimas condiciones. Debí de haber hecho esto en un lugar público,  pensó por unos momentos y dispuesta a irse hacia la salida que estaba a pocos metros de ella,  eran las cinco menos cuarto, debía de recoger a Audrey en el colegio si no quería llegar tarde.

Pero él la interceptó a pesar de estar a pocos metros de la puerta,  el bolso se le calló de las manos y sintió como su espalda chocaba con fuerza contra la pared.  Soltó un grito e intento apartarlo con sus manos pero sin mucho éxito.  Skye lo miró a los ojos como si estuviera viéndolo por primera vez. — Yo no soy tuya,  ya no más Lincoln. Déjame! Tú no eres así! — chilló intentando con todas sus fuerzas deshacerse del agarre,  pero él era muchísimo más fuerte que ella. — Lincoln….no hagas ninguna estúpidez,  te digo que yo ya no quiero estar con…— su voz fue apagándose en cuanto sintió el cuerpo del rubio aprisionarla con el suyo,  no podía moverse en esa posición y sintió repulsión al notar su lengua lamiéndole el cuello.  Skye empezó a tener miedo y más lágrimas salieron de sus ojos,  el dolor se hizo presente en sus manos dado que la estaba agarrándola con mucha fuerza ,  de la forma en que salían cardenales.  — Lincoln…por porfavor suéltame — pidió desesperada e intentando asimilar la situación, sin dar crédito que se encontraba de esas formas. Skye intentó moverse con fuerza y siguió chillando fuerte para que la soltara pero cuando escuchó su amenaza se detuvo. La imagen de Grant se le vino a la mente, podía matarla a ella pero Grant…él no tenía la culpa. La sola idea de verlo muerto era demasiado horrible y doloroso. Prefería morir antes que  le pusiera una mano encima.


Lin…Lin por favor…no eres… — no llegó a terminar la frase,  la llevó hasta la mesa  y la empujó sin ninguna delicadeza.  Ni si quiera se percató cuando le había estrujado la blusa hasta quedar en jirones.  — No…no lo hagas — intentó gritar de nuevo pero su mano se interpuso en su boca incapaz de poder hablar o siquiera respirar. Soltó un quejido de dolor en cuanto sintió como sus dientes le hincaban la piel.  Las lágrimas no dejaban de cesar, pero tampoco quería rendirse, necesitaba llamar a la policía general o lo que fuera con tal de que detuvieran a Lincoln. No iba a localizar a Grant ni ponerle en peligro después de lo que era capaz el rubio. — No eres...no eres así...tu salvas per-per-personas...no no las dañas... — dijo como pudo para llamar la atención del rubio y que se diera cuenta de todo lo que estaba haciendo,  aun podía meditar si entraba en razón y darse cuenta del enorme error que estaba cometiendo.

Nada servía,  el Lincoln que ella había conocido había desaparecido para observar a un monstruo sin escrúpulos que quería violarla y matarla.  Las palabras que ahora salían de sus labios le dieron asco y repulsión,  haciendo que se moviera aun más para evitar que cumpliese con su cometido.  — Lin ...déjame — de nuevo otro golpe, Skye escupió sangre y a pesar del dolor que tenía en ciertas partes,  cogió fuerza para agarrar  el jarrón de la mesa y estampárselo en la cabeza, aquello pareció aturdirle por lo que se apartó y ella pudo ponerse de pie,  no miró hacia atrás,  corrió hacia su bolso y fue directamente hacia la puerta, donde intentó abrirla con todos los nervios a flor de piel.  No lo consiguió y llamó a la vez que seguía intentándolo a Emergencias.

¿Hola? Necesito ayuda!!! Estoy en la calle ....— Su llamada no duro nada al sentir como Lincoln le volvía a agarrarla y estampar el teléfono contra la pared,  Skye gritó con todas sus fuerzas para llamar la atención de los vecinos y ver si conseguían llamar a la policia.

Skye perdió la poca fuerza que le quedaba para atontarse con un nuevo golpe en su cabeza y sentir la sangre recorrer por esta,  sus piernas le fallaron hasta tal punto de tambalearse por el pasillo.

thank you, meg




Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2194

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Mar Jul 28, 2015 12:08 am

Lincoln Campbell
16:02. Lunes. Skye D. Johnson

Lincoln estaba envuelto en sus propias emociones. La ligera culpa que podría estar sintiendo se veía tapada por la sensación de superioridad, tener el control de esa forma sobre alguien más lo tenía eufórico y querida disfrutar cada segundo que pudiera.- Por una mierda Skye, deja de moverte. - La adrenalina y el vaivén lo tenían medio duro ya, pero la castaña bajo su cuerpo no hacía más que forcejear y eso no ayudaba a mantener la erección entre sus piernas.

Tampoco lo hacía el que lo golpeara con un jarrón.

Lincoln sintió el dolor sacudir su cabeza y marearlo, tuvo que llevarse una mano hacia la nuca con la intención de buscar rastros de sangre de la herida abierta. Posiblemente necesitaría algunos puntos después y él en definitiva se lo cobraría luego.

Supo el momento en el que Skye se alejó y corrió hacia la puerta, pero poco le importó. Largó una carcajada y se puso en pie, quitándose los pequeños trozos de vidrio que caían por sus hombros.- ¿Quieres hacerlo difícil preciosa? Tan considerada, sabes que me gustan los retos.

La sonrisa no se quitó de su rostro ni siquiera cuando la castaña abrió su móvil para pedir ayuda. Él sabía que si hacía esa llamada la diversión había acabado, pero había algo en el peligro que representaba que lo llenaba nuevamente de adrenalina. Si alguien más lo hubiera visto en ese momento habría dicho que estaba drogado.- ¿Ayuda?. – Preguntó cuándo llegó a ella y le arrebató el aparato de las manos, estampándolo en la pared.- Solo estamos jugando Skye.- Su mano buscó el cuello de la castaña una vez más y la empujó contra la pared con la intención de que sintiera el dolor que él había sentido en la cabeza minutos atrás, luego le golpeo el rostro con el dorso de la mano y la vio caer de rodillas.- No importa cuánto grites nadie va a venir a ayudarte. - Lincoln sabía que era mentira, los vecinos no tardarían en escuchar sus gritos y llamar a la policía, pero eso sería la última cosa que le haría saber.- Mucho menos el policía. ¿Cuál era su nombre, Grant? Posiblemente esté cogiéndose otra tipa ahora mismo.

La cogió del cabello y le alzó la cabeza hacia él, agachándose lo suficiente para rozar sus labios con los suyos sin llegar a concretar el beso. Era una lástima que no tuviera el tiempo suficiente para hacer el trabajo completo, le hubiera encantado oírla gemir su nombre una vez más.- Vas a tener lo que mereces por engañarme puta. – La puso en pie aun cogiéndola por el cabello y la arrastró lejos de la puerta dispuesto a hacerle entender de una buena vez que nadie lo engañaba con otro y se iba como si nada.


Lincoln se pasó la mano ensangrentada por la frente. Estaba cansado y era bastante probable que alguien ya hubiera avisado a la policía y le quedara poco tiempo antes de tener que irse. Fue a su cuarto y colocó todo lo que pudo en el pequeño maletín que reposaba en su cama, buscando luego lo que aún le sobraba de dinero, no era mucho pero le serviría para un pasaje de tren y al menos un mes de renta en un lugar pequeño. Dejaría la vida de mierda atrás para iniciar desde cero, su padre estaría orgulloso. Ignoró el pequeño cuerpo de la castaña cuando caminó hacia la puerta y salió de ahí cuando creyó escuchar el sonido de las sirenas de una patrulla.

Luego de cómo había dejado a Skye había una cosa que sabía, al policía le quedaría claro que Lincoln Campbell no era alguien a quien pudieras joder.

thank you, meg
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Mar Jul 28, 2015 12:41 am

Skye Johnson
16:02. Lunes. Lincoln Campbell
Esto…esto no es un MALDITO RETO LINCOLN! — gritó Skye mientras intentaba mandar un mensaje a Grant, estaba tan alterada al escribir el mensaje que ni si quiera se llegaba a entender nada. Las lágrimas caían sin poder controlarlas,  Skye sentía como la cabeza le daba vueltas sin cesar y que estaba viviendo una pesadilla casi imposible de creer, como si todo aquello fuese irreal y que el hombre que una vez había querido, ahora era un completo desconocido. Perdió el móvil de sus manos en cuanto él lo cogió y lo destruyó nada más chocar contra la pared, haciéndose añicos en mil pedazos.

Si no era suficiente el dolor que sentía en la cabeza,  incrementó cuando sintió como la agarraba y la estampaba contra la pared, por unos momentos su mirada fue nublada y  en pocos segundos el dolor aumentó. Otro golpe. Sintió como la boca le sabía a sangra. Le había partido su labio.  Sin fuerzas, cayó al suelo y murmurando cosas sin sentido, aunque si se podía apreciar algún que otro “lo siento o por favor” con la esperanza de que Lincoln la dejase en paz.

Hizo un sollozo en cuanto escuchó el nombre de Grant, en ese instante supo que él había tenido razón en haberla dejado ir sola…quizás si se hubiera quedado afuera o algo, podría haber detenido todo esto. Todo lo hacía mal, no servía completamente para nada, era un desastre. Y Lincoln tenía razón, le había engañado con otro. Ella, que odiaba las infidelidades había caído en una siendo totalmente la responsable. No se merecía a Grant. Se merecía todo lo que le estaba pasando…soltó un grito de dolor cuando sin prevenir sintió como Lincoln le arrastraba de los cabellos hasta alejarla de la puerta. — Lincoln lo lo lo siento yo no quería…déja…— y calló con otra bofetada.

Golpe tras golpe, por todo su cuerpo, dejándola marcada por una buena temporada. Lo último que llegó a ver Skye con sudor en la frente, fue ver como Lincoln tenía en sus manos un cuchillo pequeño. Sintió un quejido desgarrador en su vientre. Escupió sangre y aunque solo fue una puñalada, Lincoln siguió golpeándola como si de una muñeca se tratase. Skye perdió el conocimiento y las fuerzas, entrando en una oscuridad absoluta.

thank you, meg




Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2194

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

7. There's too much pain to come

Mensaje por Skyeward el Mar Jul 28, 2015 1:27 am




Hospital de Atlanta — 16:20 hr. — Hbt. 09 —
Skye Johnson
El teléfono móvil de Grant Ward sonó, con número desconocido. — ¿Ward? Soy Jemma...la amiga de Skye — dijo la mejor amiga de Skye entre sollozos. Tras que Skye llegase al hospital para ser operada, inmediatamente localizaron a la primera persona en caso de emergencia, Jemma Simmons. Y esta, tras llegar al hospital y enterarse de lo sucedido, llamó al policia.   

Todo estaba oscuro. Skye sentía miedo a pesar de que el dolor en parte había desaparecido, ¿había muerto?  no estaba del todo segura, no podía moverse ni siquiera mover los dedos, pero sentía,  su mente era confusa,  quería despertarse pero estaba encerrada en ese estado. Quería gritar socorro, salir de la oscuridad para volver a ver a Grant y Audrey. Y si ya era demasiado tarde? Lo último que recordaba era estar tendida en el suelo bañada en un enorme charco de sangre y Lincoln golpeándola con fuerza.

Lincoln. La imagen de aquel hombre aparecía y desaparecía de forma constante, así como sus palabras…cuando le volvían a colocar los sedantes, solo Skye podía descansar en paz. Las pesadillas iban y venían, como si no tuviera fin.
Tras pasado cuatro días inconsciente, Skye despertó.

Poco a poco fue abriendo los ojos, la luz era totalmente cegadora por lo que volvió a cerrarlos ante aquella molestia. Pudo percibir algunas voces a su alrededor, pero otra vez silencio. Volvió a abrir los ojos sintiendo que le costaba demasiado hacerlo, se sentía débil pero al menos quería intentar ver. Parpadeo varios momentos hasta que sus ojos se acostumbraron a la luz, se encontraba en una habitación de hospital,  blanca y luminosa, a su lado estaba la figura masculina de un hombre. Con lentitud giro el rostro hacía allá observando su cara. Era Grant. Su Grant. Hizo un intento de sonrisa, nunca pensó que volvería a verlo, su corazón pareció brincar de felicidad en cuanto encontró su mirada y fue en ese momento cuando la paz llegó a ella, sintiendo como su cuerpo se relajaba por completo en cuando él supo que estaba ahí.  — Gra.. — quería mover su mano para tocarlo pero aquel pequeño gesto era demasiado para ella, todavía seguía débil y apenas tenía fuerzas. No estaba solo, Jemma estaba a su lado que aunque no podía distinguirla bien…sabía que era ella.

En ese instante Skye se sintió totalmente devastada, horrible consigo misma por ser una mala persona. Grant estaba ahí, para ella…y eso, le dolía. Las palabras de Lincoln había hecho mella en ella de tal forma que veía que la culpa era únicamente suya, lo era y nadie podía negar eso, pero ver a Grant en ese estado fue lo peor. Él se merecía alguien muchísimo mejor y menos problemática de lo que era ella. Ahora, era demasiado tarde.  




Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2194

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Mar Jul 28, 2015 8:44 pm




Hospital de Atlanta — 16:20 hr. — Hbt. 09 —
Grant Ward

Lo primero que Ward hizo cuando recibió la llamada de Jemma fue poner a buscar al hijo de perra de Lincoln Campbell.

En el camino descubrió que el tipo había sido despedido por ejercer su profesión en estado de ebriedad más de una vez y que tenía una deuda con el banco de varios miles de dólares. Había vaciado la cuenta que tenía junto con Skye un par de semanas atrás falsificando su firma y ahora era buscado por agresión al borde del homicidio contra la mujer que Ward amaba.

Que dios lo ayudara si lo encontraban vivo, porque a él no le importaría terminar en la cárcel por matar al sujeto con sus propias manos, lo haría sin pestañar y que apostaran un infierno que disfrutaría cada minuto de ello.

Lo segundo había sido mandar a la mierda a cualquiera que se interpusiera en su camino al hospital. Garrett se había ofrecido a manejar por él y a pesar de tener la sirena encendida y saltarse los semáforos en rojo, a Ward el camino le pareció una tortura, demasiado espacio para pensar, la frustración acumulándose dentro de él estaban llevándolo al borde y la charla del hombre que él consideraba un padre no ayudaba a disipar sus pensamientos. Era su culpa, la había dejado ir sola a pesar de sus instintos.

“Necesitas calmarte y pensar esto en frio”

- Necesito encontrar al maldito hijo de perra y ponerle una bala en la cabeza, es todo lo que necesito ahora.

Jemma lloraba cuando llegaron, la mejor amiga de Skye abrazó a Ward una vez que lo vio, tratando de explicarle entre sollozos todo lo que había pasado, aunque él ya sabía cada detalle. Lincoln no solo la había golpeado a su antojo, él la había apuñalado en el vientre antes de largarse de la ciudad como la maldita rata cobarde que era.

**

Ward pasó los siguientes tres días viviendo en una constante pesadilla, metido entre las paredes blancas del hospital y durmiendo en un catre de la sala de estar médica, solo esperando por un reflejo, un movimiento o lo que fuese que les diera un indicio de que Skye despertaría pronto. Entonces, al cuarto día, mientras hablaba con Jemma, lo que había querido tanto por fin sucedió y él, por primera vez desde que Audrey nació, quiso llorar de alegría, demasiado asombrado con emoción para hablar. Ni siquiera notó cuando Jemma salió corriendo a buscar a la enfermera diciéndole que esperara ahí, como si fuera a ir a otro lugar.

Se inclinó por encima de la baranda y gentilmente, con el toque de una pluma, sus dedos acariciaron la mano pálida y magullada de Skye, sintiendo como ella volvía a reaccionar ante el simple gesto, notando como sus hermosos ojos marrones lo miraban una vez más.  

- No te fuerces a hablar.- Ward le apartó los mechones rebeldes de cabello castaño que se posaban sobre el rostro de Skye y rozó sus nudillos contra la piel suave y caliente.- Dios, que susto me diste.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.