Últimos temas
» ~ You're my first so many things
Hoy a las 3:13 pm por MissJarlaxle

» To the next frontier
Hoy a las 2:40 pm por MissJarlaxle

» IV. An adventure is waiting for us
Hoy a las 1:53 pm por MissJarlaxle

» III. Don't give me away.
Hoy a las 1:53 pm por MissJarlaxle

» II. Do I know you?
Hoy a las 1:53 pm por MissJarlaxle

» I. Together?
Hoy a las 1:53 pm por MissJarlaxle

» — After all, you're here with me.
Hoy a las 1:47 pm por Shadows Takes All

» Primera reunión, La jauría in da house.
Hoy a las 1:10 pm por Sereffin

» ~ Destined to fall
Hoy a las 1:10 pm por Carrie_B

» Etherial's Dreams
Hoy a las 12:47 pm por Ladie

» And... if we can twist the fate?
Hoy a las 12:44 pm por Goolly Blackfyre

» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 11:17 am por Sonder

» 【Burned at both ends】
Hoy a las 11:06 am por MissJarlaxle

» We keep coming back to each other.
Hoy a las 10:42 am por MissJarlaxle

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 10:17 am por Uko

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

I'm afraid to lose you

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Mar Mar 31, 2015 12:05 am

Recuerdo del primer mensaje :


Ward acaba de ver salir por la puerta a la única mujer que puede decir con sinceridad había amado desde la primera sonrisa, está destrozado y si tiene que ser sincero consigo mismo, mataría por una botella de whisky y alguien a quien golpear. Sin embargo, la pequeña niña que descansa entre sus brazos se merece más que eso y él está dispuesto a darle todo lo que tiene para ofrecer y más.

Skye acaba de encontrar el balance que su vida necesitaba. Con un pequeño departamento en una zona tranquila, puede decir después de bastante tiempo que es sinceramente feliz y lo único que necesita para seguir manteniéndose así es una buena serie en Netflix y comida caliente en su estómago.

Pero entonces un día alguien toca a su puerta y se da con la sorpresa de tener a su vecino con una mirada desesperada buscando ayuda. Ella no ha visto al sujeto más de tres veces y ni siquiera está segura de que le agrade, pero luego de ver a la pequeña de cabello oscuro y ojos azules no puede negarse a ayudarlos, desconociendo que al entrar a la vida de los dos, la suya cambiaría por completo.


Personajes

GRANT DOUGLAS WARD - brett dalton - JSTARK_


DAISY "SKYE" JOHNSON - chloe bennet - SKYWARD



Series de televisión - AU
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Mar Jul 28, 2015 4:18 pm




Hospital de Atlanta — 16:20 hr. — Hbt. 09 —
Skye Johnson
Era increíble como una sensación como la del roce de unos dedos podía llegar a sentir hasta en el fondo de su alma, ese hormigueo que había sentido nada más al besar a Grant por primera vez. A pesar de las innumerables heridas que tenía en su cuerpo y estar con sedantes o medicinas que le impedían sentir el dolor físico, era capaz de sentir esa magnífica sensación cada vez que la tocaba, no solo era agradable sino que cada vez que ocurría se sentía completa, especial.

Explicar ahora mismo como se sentía era imposible. Las lágrimas empezaron a aparecer en su rostro sin poder evitarlo,  pensaba en tantas cosas a la vez como el miedo seguía en su cuerpo. ¿Cómo iba a perdonarse así misma después de lo que había hecho? No solo poner en peligro a Grant sino también la de Audrey….¿ en que estaba pensando? Sus ojos expresaban más de lo que podía decir,  no podía evitarlo y estaba segura que lo amaba, de forma precipitada pero lo hacía. Era inexplicable incluso para ella,  pero jamás había estado tan segura de algo como hasta ahora. No se iba a perdonar nunca si algo le llegaba a suceder al hombre que tenía delante.    — Lo…lo si.siento  — logró decir por unos momentos. Lo sentía por todo este lío que ella misma había causado y que le había involucrado a él. ¿Podía ver Grant en su mirada todo lo que para ella significaba para él?

Jemma llega con la doctora,  esta le reviso los ojos así como varias cosas más y se apartó para mirarla con serenidad pero con calma.   — Hola Skye, soy la doctora Williams.  Vas a ponerte bien…estás con medicamentos para que no sientas el dolor,  también te entrara sueño pero el peligro ya ha pasado.  — la doctora no estaba preparada para decirle a Skye sobre su herida en el vientre y lo que eso podía significar, aun tenía que esperar algunos días para ver su evolución.   — Tienes tres costillas rotas, heridas que poco a poco se te irán curando pero lo más grave ha sido la herida del vientre, si hubiera caído más arriba….bueno,  habría sido peor.  Te iré vigilando cada dos horas,  cualquier cosa que necesites solo debes de apretar el botón rojo que tienes aquí   — señaló el cable y también para que Jemma y Ward lo viesen.    — Procura no moverte demasiado   — sonrió un poco y miro un momento a ambos, dudosa pero finalmente decidió esperar.   — Nos veremos en unas horas,  haz mucho reposo y no te esfuerces en hablar si te duele   — advirtió antes de salir de la habitación. Una de sus enfermeras entró seguidamente para comprobar los sedantes y hacer lo suyo.

 — Te pondrás bien Skye, ya he avisado a Coulson para que venga, viene hoy mismo   — anunció cogiendo la otra mano de la muchacha. Coulson era su exprofesor de historia en su instituto, aquel que había cuidado de Skye en su época hasta que ella decidió hacer su vida en su furgoneta. A pesar de eso, nunca habían perdido el contacto y siempre habían estado más o menos juntos, cuando Skye vivía más cerca de él.

Escuchar decir que vendría Coulson le hizo sentirse un poco culpable. Tendría que explicarle demasiadas cosas…y es que hacía semanas que no lo había llamado.

La castaña sonrió un poco, pasando su mirada a ambos y aun recordando las palabras de la doctora. Pero lo que le urgía de verdad era saber donde estaba Lincoln. Tenía cierta ansiedad y miedo sobre su paradero.  — Lo ha-habéis en-en-encontrado?   — dijo con un eje de pánico en su voz, volviendo su mirada de Jemma a Grant. Tenía temor que el hombre fuera a casa suya para hacerle daño a él y Audrey.  —Y Au..Audrey? —Necesitaba saber que estaba en buenas manos, a salvo.  





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2197

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Jue Ago 20, 2015 2:40 pm




Hospital de Atlanta — 16:20 hr. — Hbt. 09 —
Grant Ward

Ward se acercó lo suficiente para limpiar con suavidad las lágrimas que comenzaron a deslizarse de los ojos de Skye.- Déjalo salir hermosa, ya todo pasó. - Quiso abrazarla y… demonios, por cursi que sonara, no dejarla ir jamás, pero solo siguió cerca, temeroso de dañarla de alguna forma e intentando mantener a raya el remolino de emociones que cargaba dentro en ese instante, él necesitaba encontrar rápido al maldito de Lincoln de una u otra forma, solo así podría volver a dormir en paz.

Colocó un casto beso sobre la frente de Skye justo antes de que ella se disculpara por alguna razón que él no lograba comprender y frunció el ceño alejándose lo suficiente para mirarla a los ojos acuosos.- ¿Skye, por qué tendrías que disculparte? Nada de esto es tú culpa, no pienses eso ni por un segundo ¿entiendes?. -Ward esperó por una respuesta, intentando dejar claro su punto de vista, pero Jemma apareció en ese momento junto a la doctora Williams y tuvo que esperar a que esta explicara todo lo que la castaña debía saber sobre su estado.

Él había escuchado el diagnóstico más de una vez, así que solo sostuvo su mano y acarició el dorso de esta con el pulgar en forma distraída, intentado procesar el hecho de que en verdad había despertado, que sus hermosos ojos cafés no le habían sido arrebatados. Ward no podía confesarse un hombre religioso de ninguna clase, no luego de toda la mierda que había hecho en su vida, pero desde el momento que vio a Skye inconsciente no había dudado en pedir por una oportunidad más de hacer las cosas bien, a quien fuera que escuchara.

Miró a Jemma cuando comenzó a hablar y recordó que Fitz vendría trayendo a Audrey una vez que saliera del colegio, como lo habían hecho los días pasados. A pesar de las quejas de Audrey por tener que separarse de Skye, la había visto partir todas las noches en la patrulla de policía que se quedaba fuera del departamento solo por precaución.
Ward no correría el riesgo, a pesar de que era poco probable que Lincoln siguiera en el estado o inclusive en el país.

Él sostuvo la mirada de Skye cuando ella preguntó si lo habían encontrado, ver el pánico en sus ojos casi le rompe el corazón, pero no podía mentirle. Negó con la cabeza, acariciando su mejilla magullada mientras hablaba.- Aún no, pero pronto lo vamos a hacer. Él no te hará daño nunca más Skye, no voy a permitírselo.- Si tenía que ir a buscarlo él mismo, lo haría en un pestañeo.

Le besó el dorso de la mano incapaz de cortar el contacto físico. Ward dudaba poder hacerlo en un tiempo cercano o alguna vez en su vida.- Audrey vendrá luego, Fitz la está cuidando y hay una patrulla siguiendo sus pasos.- Le informó, intentando que con eso sus miedos se despejaran, no le gustaba nada la idea de Skye atormentándose en vano.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Jue Ago 20, 2015 5:31 pm




Hospital de Atlanta — 16:20 hr. — Hbt. 09 —
Skye Johnson
No estoy tan segura de si esto ha terminado,  pensó la castaña para sus adentros. La idea de que Lincoln le hiciera daño le carcomía en sus adentros,  si el rubio había intentado matarla y haber hecho una carnicería con ella,  estaba segura que capaz era de ir a por él. Sintió sus labios carnosos en su frente y eso le hizo derramar aun más las lagrimas. No se lo merecía.  

La mirada que ella le hecho fue en claro que era precisamente,  por su disculpa.  — Si… si lo es — le costaba hablar pero poco a poco iba recuperando las fuerzas descansando a ratos y no moverse mucho. Los sedantes le impedían sentir el dolor en todo su cuerpo pero si llegaba a sentir una molestia grande en el bajo de su ombligo. Skye no dijo más sobre el asunto dada la aparición de su amiga,  la observo con una sonrisa y desvió la mirada hacia la doctora escuchando con atención sus palabras,  podría haber sido peor y haber terminado muerta. Por un momento creyó que efectivamente lo estaba.

Con un asentimiento de cabeza dio a entender que estaba de acuerdo con todo,  aunque le dejo con una mala sensación cuando la doctora pareció dudosa en algo. Tras hablar un poco con Jemma,  desvió la mirada hacia el castaño ante la pregunta.  Un nudo se le hizo en la garganta. No tenía miedo de que Lincoln volviera a hacerla daño,  temía por su vida. — No… yo solo tengo…miedo por ti — dijo apretando sus dedos con algo más de fuerza. A pesar de que sus lágrimas había sedado,  aun las tenía húmedas. A Jemma le sonó el móvil y se marchó a atender la llamada. En ese momento aprovechó para expresar todo con palabras a pesar de que le costase hablar.  — To to..do esto fue por mi culpa. Hice las…las cosas…mal  y lo sa…sabes.  Nun…nunca me voy a per..perdonar ha-haberte puesto en peligro — un nuevo sollozo salió de su boca acompañado de más lágrimas que salían de forma descontroladas. Nunca había sido de llorar con alguien delante pero esto la estaba superándola.  Lo amaba con total seguridad más que nada en el mundo y ella lo había estropeado todo. Tenía que haber pensado mejor las cosas antes de ir siempre como las locas,  sin pensar en las consecuencias de sus actos.  — Solo quiero que Lincoln este encerrado...pero no quiero que tu te metas en medio, por favor....prométemelo — la idea de que Grant se tropezase con Lincoln no le gustaba nada de nada. Recordaba perfectamente las palabras que Lincoln le había dicho.


Escuchar que la pequeña estaba bien y en buenas manos la relajó por completo, no creía que Lincoln le fuera hacer daño a un niño pero igual seguía preocupada por la pequeña. ¿Qué le habría dicho Grant? ¿La verdad o se habría inventado una mentira? Cada vez estaba más segura de que aquel hombre no se la merecía, ver el sufrimiento en sus ojos por ella….era un desastre.  Con una de sus manos pudo alzar la mano que tenía libre y limpiarse más las lágrimas dada que la otra,  Grant le había cogido para darle un pequeño beso. Poco podía decir, no le salían las palabras. Su mente no dejaba de darle vuelas al asunto. No dormiría tranquila hasta saber que Lincoln estaba entre rejas donde no pudiera hacer daño a nadie.  






Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2197

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Miér Ago 26, 2015 7:01 pm




Hospital de Atlanta — 16:20 hr. — Hbt. 09 —
Grant Ward

Ward observó a Jemma salir del cuarto y una vez que Skye descargó lo que pasaba por su cabeza, cogió su mentón, obligándola a fijar su mirada en la suya cuando su llanto cesó.- Skye, escúchame.- Sus dedos de la mano libre limpiaban las lágrimas de su mejilla, cuidadoso de no lastimarla. Lo último que quería era verla atormentándose por algo que escapaba de sus manos.- No tienes que disculparte por nada, tú no tienes culpa alguna en esto.

Ward moldeó una ligera sonrisa en sus labios, amaba a la mujer frente a él, inclusive luego de todo lo que había pasado su primer instinto era el de preocuparse por él, él que no había hecho nada en su vida para merecer lo que le estaba siendo entregado.

Acarició su mentón una vez más antes de dejarlo ir, negando suavemente con la cabeza cuando Skye le pidió que se mantuviera alejado, estaba seguro de que a esta altura de su relación haría lo que fuera por ella, pero no podía decirle que sí a lo que le estaba pidiendo esta vez.- No puedes pedirme eso preciosa.- Ward iba a ver a Lincoln pudrirse en la cárcel, pero antes de entregarlo iba a romperle cada hueso del cuerpo, dos veces.- Voy hacerle pagar cada cosa que te ha hecho.- Casi por inercia su mirada se posó en la cánula intravenosa que estaba colocada en la mano de la castaña, recordando el infierno que habían sido los días pasados. Luego sus ojos recorrieron su vientre, donde la bata del hospital cubría la herida punzocortante que había sido hecha con una navaja automática, había tenido pesadillas en donde la veía desangrarse hasta morir.

Cerró los ojos, recriminándose en silencio por todo lo que no había hecho por ella, como lo había estado haciendo todo el tiempo que la castaña estuvo inconsciente.- Es lo menos que puedo hacer por ti Skye.- Murmuró, desviando la mirada hacia afuera de la habitación, si alguien debía pedir disculpas era él, la había dejado ir sola a pesar que sus instintos y sus años de experiencia le decían lo contrario. Demonios, inclusive había sentido que algo iba mal mientras ella estaba ahí, no le había tomado importancia pensando que solo era él siendo sobreprotector con la pequeña castaña, pero si la hubiera llamado o se hubiera tomado el tiempo de buscar los expedientes de Lincoln antes, no la estaría viendo pasar por todo esto ahora mismo.

- Me asusté un infierno, Skye. – Confesó – Por un momento realmente creí que te perdía y estaba volviéndome loco.- Ward le acarició la mejilla una vez más, como si tocándola fuera asegurarse de que ella realmente había despertado y estaba ahí con él. Acortó más la distancia una vez que no pudo contener más las ganas que tenía de besarla, había querido hacerlo desde hace un buen rato pero se había contenido debido a que Jemma estaba en la habitación, además del hecho de que no quería dañar a Skye. Le acarició los labios suavemente con el pulgar, como pidiéndole permiso para besarla.- No pienso volver a dejarte sola.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Miér Ago 26, 2015 9:18 pm




Hospital de Atlanta — 16:20 hr. — Hbt. 09 —
Skye Johnson
Skye se sintió obligada en alzar la mirada hacia Grant,  le dolía haber cometido un error tan grande como haberse acercado a él,  un padre recién  soltero con una hija que seguramente añoraría a su madre.  Quería expresar todo en palabras,  decir que ella nunca había actuado tan mal y que las consecuencias de sus actos eran solo suyas.  Ella ni había cumplido los treinta cuando su vida estaba de patas arribas,  sin trabajo fijo y causando revuelos a todo el mundo.  Solo por eso quería seguir llorando,  pero no lo hizo,  necesitaba aparentar que todo en ella estaba bien.  

No apartó la mirada de los  del castaño,  se sentía cada vez peor por qué ni ella misma se creía que él estuviera enamorado de ella.  Lo suyo era una locura,  ¿y si solo estaban corriendo como dos ciegos? —  Grant debí de haberte escuchado,  no debí de haber ido sola…me decía a mi misma que no iba a suceder nada pero una parte de mí tenía miedo.  No quería que vinieses,  no quería que él te hiciera daño…todo lo nuestro pasó muy deprisa —  hablaba entre susurros sin estar muy segura de cómo seguir.  No tenía ninguna duda de sus sentimientos pero si en como había hecho las cosas.  Cuando Skye volvió a mirar su sonrisa ella sintió más dolor. ¿Cómo era posible que él no viera eso en ella? ¿Cómo aun así se las arreglaba para hacerla sentir como si fuera única en el mundo?  

Sintió un escalofrío con las caricias que le daba en su mentón,  aparte de eso fuera el tacto que fuera siempre le estremecía de arriba abajo,  como algo totalmente mágico.  Le atraía como dos imanes se atraen imposibles de separarse.  Abandonó su sonrisa en cuanto escuchó que no iba a prometerle eso.  Una parte de ella ya se lo había esperado pero hubiera esperado que él se hubiera olvidado de Lincoln. — No quiero que te enfrentes a él…Grant por favor…es peligroso.  No sabes dónde está,  quizás ya se haya largado a otro país…. — Skye recordaba que él quería visitar Alemania,  por ella se podía quedar lejos si la dejaba finalmente en paz.  Volvió en si para darse cuenta que él estaba observando la cánula intravenosa y ella levanto su mano para agarrar la suya otra vez.  — Él…él estaba herido…intuyó lo nuestro. — susurró bajando la mirada y reconociendo al fin lo mal que se sentía.  —  Estaba tan enfadado…que… —  no terminó de decir más,  una parte de ella quería justificar lo que había hecho.  Todo se le había desmoronado por completo,  se le había dado a la bebida y tras saber que ella iba a dejarlo,  había sido la gota que colmase el vaso.  

Con sus dedos empezó a acariciar su mano tal como él había hecho minutos atrás, mientras lo miraba con los ojos cerrados Skye lo observo con detenimiento, deseaba poder abrazarlo más que a nada en el mundo pero seguramente aquello sería una mala idea, todavía se sentía débil y podía notar como su cuerpo estaba cansado, como si le hubieran pasado un tractor por encima. Permaneció callada escuchándole, ¿no se daba cuenta que él ya hacía bastante? Ella no dudaba de sus sentimientos ni los de Grant por ella, sus palabras entraron de buena forma a sus oídos y su mente quedó por varios segundos en blanco. Por un impulso, reaccionó de la misma forma dejando fluir aquello que sentía y no podía controlar, sus sentimientos por Grant eran demasiado fuertes. — Estoy profundamente enamorada de ti y la sola idea de ponerte en peligro a ti y Audrey me pone mal. No quiero ser la causante de joder tu vida — finalmente había confesado aquello que tanto le estaba matándola por dentro, sus ojos volvieron a los suyos sintiendo como toda su cara le ardía ante la confesión, no era nada nuevo dado que los gestos hablaban por si solos pero decir lo que tanto temía le había costado.

Al sentir la caricia en sus labios una nueva ráfaga algo caliente la inundó por todo su cuerpo y con la poca fuerza que le quedaba se inclinó hacia delante para callarle con un beso necesitado. Sus débiles manos se alzaron a duras penas para sujetar su rostro y así poder seguir el beso con más intensidad. Tras un momento que le pareció eterno, se separó tan solo unos centímetros para mirarlo más de cerca, intensa y medio desesperada, sintiendo ciertas contradicciones en su mente entre lo que estaría correcto hacer o lo que su corazón le estaba pidiendo. En este caso fue lo segundo. — Te..te quiero, más que a nadie en el mundo. — tímida como nunca antes lo había sido no apartó ni un segundo la mirada, estaba inmensa en los de Grant. Se sentía tan bien mirarlo y decirlo, tan segura y más relajada que antes, él la estaba dándole esa seguridad...él la amaba tanto como ella a él.

En ese momento alguien llamó a la puerta.




Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2197

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

And we’re back out on the dance floor.

Mensaje por Skyeward el Vie Feb 19, 2016 8:54 am



And we’re back out on the dance floor.

Sala de Entrenamiento
19 de Febrero | 21:16 hr
Skye D. Johnson
Los meses habían pasado,  con ello la búsqueda de Lincoln se había reducido a no tener más pistas sobre su paradero,  como habían descubierto,  el hombre había cogido un avión para Europa,  fugándose él solo con todos los ahorros de Skye  y él habían recaudado para lo que iba a ser su futuro. Tras la paliza,  los doctores de Skye le habían dicho que no podría ser madre debido a la herida de la navaja,  al haber sido más abajo había afectado al útero,  eso había  destrozado a la castaña,  algo que siempre había querido ser y tener su propia familia eso ya no sucedería.  Tras tener la compañía de sus amigos,  la pequeña Audrey y Ward, tomó una difícil decisión,  a pesar de que todo el mundo le había dicho que no había sido su culpa (ni de enamorarse de Ward) ella decidió dejar a este último porque sentía que no lo merecía,  no solo lo había puesto en peligro sino que si algo le sucediera a él o Audrey nunca se lo perdonaría.  Quedaron como amigos a pesar de todo,  aunque Skye siempre lo evita cada vez que puede,  desde aquel día en que le dijo que prefería estar sola,  ha sentido un nudo en el estómago y nunca se ha marchado,  aun tiene dudas de si hizo lo correcto,  pero la decisión ya fue tomada.  

Hoy tocaba entrenamiento, dos veces por semana eran las veces que ella veía a Grant,  a excepción cuando iba a recoger de vez en cuando a Audrey al colegio y se quedaba un rato en su casa.  Skye había alquilado su piso con tal de recuperar el dinero perdido que Lincoln le había robado,   ahora vivía con su mejor amiga Jemma y aunque le gustaban las noches de chicas,  Skye no llevaba bien eso de no estar al lado del policía.  Aunque no lo reconociese, cuando tocaba noche de entrenamiento se entusiasmaba más de la cuenta con la sola idea de volverlo a ver,  a pesar de todo,  sentía que se encontraba mejor y que aquel agujero que tenía dentro se calmaba en su presencia.  Mientras la castaña se ajustaba las deportivas en la sala para esperarlo,  se preguntaba por qué le pasaba eso.  ¿Era normal? ¿Les pasaría a otras personas? Escuchó la puerta del gimnasio abrirse y ella intentó no sonreír salvo lo justo, Skye tenía que reconocer que estas clases que él le daba era completamente difícil,  y en todos los sentidos.

Hola —  ella sonrió lo mínimo pero como siempre le pasaba cada vez que lo miraba, ensanchó más la sonrisa de lo debido.

▲▽





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2197

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Sáb Feb 20, 2016 5:59 pm



And we’re back out on the dance floor.

Sala de Entrenamiento
19 de Febrero | 21:16 hr
Garrett/Grant D. Ward
Garrett frunció el ceño cuando Ward pasó de la salida habitual al bar entre los chicos de la comisaría y salió directo al estacionamiento farfullando un adiós entre dientes a Dios sabe quién. No era la primera vez que pasaba en el último mes y a pesar de que Ward no era precisamente el alma de la fiesta, siempre se quedaba alrededor por una cerveza y un par de bromas.

No solo era eso, los otros hombres de su escuadrón habían notado los cambios también, diciéndole lo distraído y deprimido que habían visto a Ward desde hace semanas, días atrás inclusive había tenido que botarlo en medio de una reunión porque no estaba prestando la debida atención.

Garrett estaba intrigado, quitando los pies de su escritorio se puso en pie para dirigirse a la única persona a quien podría sacarle información, Leo Fitz.

No era una cuestión de chisme, se dijo, Ward era como su hijo y no podía permitir que una distracción lo pusiera en riesgo de muerte o peor aún, en riesgo de suspensión.

“Fitz” Ladró, entrando al laboratorio en donde el pequeño ingeniero sostenía una automática como queriendo sopesar su peso. “¿Sabes que le pasa a Ward?” Fitz se encogió de hombros con cansancio, como si hubiera repetido esto más de una vez, levanto la mirada solo un segundo antes de volver a lo que estaba haciendo. “Es día de entrenamiento”

Garrett estaba más que intrigado

***

La Harley dejó de rugir cuando Ward apagó el motor frente al gimnasio donde entrenaba a Skye, Sus dedos ordenaron los mechones de cabello que ahora le caían por la frente mientras hacía su camino adentro, ignorando las emociones que se colaron en su cuerpo con la expectativa de volver a ver a la castaña una vez más.

Sabía que no debía sentirse así, ella había dejado en claro su decisión de solo mantener su amistad y Ward no podía hacer más que respetar sus argumentos, pero no podía evitarlo, después de todo él había sentido cosas por ella que solo podían describirse como amor y lo seguía sintiendo, inclusive ahora que ni siquiera la tenía como vecina.

Ward le devolvió la sonrisa cuando entró – Hola. Perdón por la demora, hubo un contratiempo en la comisaría y tuve que quedarme unos minutos más. – Dejó sobre el suelo la mochila que cargaba en el hombro y se acercó a besar la mejilla de Skye, dando un paso atrás luego, dejando sus deseos de lado una vez más.

Empezó a vendarse las manos antes de dirigirle una mirada al saco de boxeo. - ¿Lista para entrenar? – Se acercó a ella para revisar que el vendaje en sus manos estuviera hecho correctamente. No era la primera vez que Skye lo hacía sola, pero Ward no podía evitar revisarlo cada vez, lo último que quería era que la castaña se lastimara la mano en un mal movimiento.– Hoy haremos quince minutos de boxeo como calentamiento antes de pasar a otra cosa. – Sus dedos rozaron los nudillos de la mano de Skye antes de dejarla ir.- Lo primero que debes saber es que las manos siempre tienen que estar arriba.

▲▽

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Sáb Feb 20, 2016 7:10 pm



And we’re back out on the dance floor.

Sala de Entrenamiento
19 de Febrero | 21:16 hr
Skye D. Johnson

Skye se hizo una pequeña coleta entre sus mechones más largos para que no le molestase el pelo en la frente,  dejando el resto de su cabello largo suelto.  Cogió aire por la boca de forma silenciosa y contó hasta cinco para relajarse,  algo que siempre hacía cada vez que se lo encontraba aquí  y pasaban su hora juntos,  porque solo con él le hacía sentirse así de blanda.  — No te preocupes,  yo acabo de llegar — dejó que le diera el beso de la mejilla como siempre,  sintiendo una suave calidez y ella se acercó al saco de boxeo sin dirigirle la mirada.  Diablos,  ya empezaba a arder,  ¿por qué, dios, por qué? Mientras que Grant se dedicaba a colocarse las vendas en sus manos,  Skye aprovecho para dar algunos golpes,  aquello era aburrido y duro,  pero cada vez que golpeaba al saco se imaginaba la cara del desgraciado que le había quitado lo que una vez había soñado.  La imagen del rubio desapareció de su cabeza cuando él se acercó de nuevo,  asintiendo con la cabeza,  como siempre que se vendaba las manos, tocaba su revisión pero esta vez ya estaba empezando a hacerlo mejor.  

Sintió un leve estremecimiento cuando sintió sus dedos en la piel y ahogó un suspiro,  sus ojos saltones volvieron a mirarlo. El malestar que sentía desde hace días iba desapareciendo ahora,  sintiéndose mejor que nunca. Céntrate Skye.   — Que no sean más flexiones,  por favor —  protestó poniendo cara de horror,  vale,  aquello era una tortura y sabía que tendría que hacerlo sí o sí,  pero es que no había hecho ni cuatro cuando ya sentía dolores en partes que ni siquiera sabía que existían. — Así, jefe? — levanto las manos en puños, vamos,  el ejercicio se lo había memorizado y hasta se colocó en posición,  con los pies preparados de cara al saco,  firmes.  — Ya le voy cogiendo el truco, mira — No espero a su aprobación y golpeó con todas sus fuerzas al saco negro, para ella,  aka Lincoln.  Siguió golpeando sin detenerse,  imaginando que mataba a golpeas a aquel maldito cabrón,  golpeando con toda la rabia que sentía en su interior,  aunque también parte del dolor que cargaba.  


▲▽





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2197

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Sáb Feb 27, 2016 12:45 pm



And we’re back out on the dance floor.

Sala de Entrenamiento
19 de Febrero | 21:16 hr
Grant D. Ward
- Si haces toda la rutina sin quejarte prometo pensar lo de las flexiones.- Ward sonrió, colocándose atrás del saco de boxeo para sostenerlo, apenas pudo cogerlo con ambas manos antes de que Skye se encontrara golpeando duro contra él, queriendo desquitar las frustraciones de su día con cada impacto de su puño. Ward la observó de frente, ligeramente preocupado, incapaz de apartar la mirada cuando vio la fuerza de la determinación en los ojos ajenos, los demonios que Skye intentaba contener tan fuerte dentro de ella salían a flote cuando entrenaba, Ward podía verlo cada vez que ponía un pie en el gimnasio.

También podía sentirlo, en cierta forma.

Al principio había pensado que solo era el efecto del alejamiento de Skye, después de todo se había mudado de forma tan rápida que ni siquiera pudo despedirse como debía. Pero no solo era el cansancio y la sensación de añoranza cuando estaba lejos de ella, también era la tensión que su cuerpo recibía cuando Skye estaba así, ensimismada combatiendo sus propios demonios, era algo muy sutil, pero estaba ahí en cada músculo y Ward podía sentirlo. - No te presiones, respira - Era algo en lo que no había querido hondear, sin embargo. Era un hombre con los pies demasiado fijos a la tierra, además, sentir tensión era normal cuando no podía hacer nada por ayudarla.. Sí, él seguía buscando a Lincoln a pesar de todo, pero el caso estaba a punto de ser cerrado debido a las pruebas inexistentes y el hecho de que el doctor había abandonado el país. Si era así, no había nada que él pudiera hacer.

- Suficiente.- Habían pasado solo diez minutos pero las mejillas de Skye estaban rojas del esfuerzo y su respiración estaba más agitada de lo que debería. Ward soltó el saco de boxeo, cogió la toalla de mano que siempre colgaba en su hombro cuando entrenaban y se acercó a la pequeña castaña para limpiar el sudor que caía por su rostro.- Puedes lastimarte si presionas a tus nudillos de más.- Sus palabras fueron suaves al igual que su toque, intentando mantener la distancia profesional pero fallando miserablemente al estar tan cerca de ella.- ¿Has estado bien estos días? Pareces más tensa de lo normal.


▲▽

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Sáb Feb 27, 2016 2:06 pm



And we’re back out on the dance floor.

Sala de Entrenamiento
19 de Febrero | 21:16 hr
Skye D. Johnson

Entonces mejor que no me queje,  robot —  bromeo un poco pero rápidamente desvió su mirada de la suya para seguir golpeando el saco,   volviendo a su rostro normal de chica concentrada.  Quería seguir acostumbrándose a esos ejercicios,  aguantar el dolor y pensar claramente en los objetivos que tenía en  su cabeza,  lo primero de todo era proteger a Audrey y él de Lincoln,  segundo,  aprender a luchar.  Desde que había recibido hace un par de días esos mensajes de texto de número desconocido pero sabiendo que se trataba de Lincoln,  estaba más tensa que nunca.  El cabrón había vuelto a América para pedirle dinero,  Lincoln espiaba a Grant e incluso a la pequeña Audrey con fotografías que le enviaba por móvil amenazando sus vidas si ella no hacía caso.    Una parte de ella había querido avisar a Grant,  pero sentía que no podría protegerlo y el miedo de perderlo era muy mayor,  así que tenía que resolver esto sola.  Skye trabajaba en la localización de Lincoln,  no era tan difícil pero debía de ser discreta si quería cogerlo por sorpresa.  

Con cada golpe que daba al saco se imaginaba su cara,  por todo lo que le había quitado y lo que podría terminar por quitarle.  La angustia era mucha,  pero cuando ella tenía estos pequeños encuentros con Grant bajaba un poco esa sensación y se sentía algo bien.  Se había convertido en su mayor debilidad y sentía como él se preocupaba por ella,  estos momentos eran claves para que ella no se viniese abajo y atacar sus labios en vez del saco de boxeo,  por mucho que deseaba tocarlo,  besarlo o estar con él,  debía de sacrificar eso porque precisamente lo quería. Y Lincoln podría averiguarlo.  Lo miro fugazmente cuando le dijo que respirase,   con tantos golpes no lo hacía como debía hacer pero cogió una bocanada de aire  y por varios momentos fue más lenta.  

Ya está? Pero si me falta un poco más —  se detuvo cuando Grant le dijo que ya era suficiente,  le dolían un poco los dedos pero ella sentía que podía dar unos diez golpes más.  Hacer aquello terminaba por sentarle bien.  Su respiración era entrecortada pero por un momento casi sintió que el aire se le atragantaba cuando se acercó demasiado a ella para secarle el sudor de la frente.  Sus ojos chocolate le miraron en todo momento,  Skye fue a decir algo cuando dejó que Grant volviese a hablar y ella por un último momento dudo. —  Sí…estoy bien. Y tú? Cómo está Audrey? —  cambió de tema para centrarse mejor en él y la pequeña,  en el fondo no podía mentirle y más después  de lo que acababa de pasar hace dos días,  debía de actuar como si nada hubiera pasado.  —  Solo estoy cansada por el doble trabajo…la cafetería y el bar… —  Skye había encontrado dos trabajos,  el primero un café que servía todas las mañanas cerca de donde vivía Jemma y el otro, un pub discoteca,  no estaba muy orgullosa de aquel sitio de poca monta pero se cobraban buenas propinas y le ayudaba lo que le pedía Lincoln a cambio.

▲▽





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2197

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Sáb Feb 27, 2016 5:47 pm



And we’re back out on the dance floor.

Sala de Entrenamiento
19 de Febrero | 21:16 hr
Grant D. Ward
Ward sintió los ojos de Skye sobre él en todo momento que se encargó de secarle el rostro, por un segundo dudo si quizá esto era demasiado, una caricia muy íntima para su tipo de relación, pero ella no se alejó de su toque y Ward lo contó como una pequeña victoria.- Ella está bien, cuidando de Thor.- El labrador ocupaba todo el tiempo libre de su hija y Ward lo agradecía, a pesar de que Skye se había encargado de no poner tanta distancia entre ellas como lo había hecho con él, Audrey aun la seguía extrañando y Ward no podía culparla.- Mañana trabajaré hasta tarde si quieres pasar a visitar.- Su mirada se desvió hacia el equipo de boxeo colocado en una esquina de la habitación y él dio un paso atrás poniendo distancia, aún estaba dolido de enterarse que Skye visitaba a Audrey solo cuando él no estaba, evitándolo como la propia plaga, los días de entrenamiento eran los únicos días que Ward podía verla y un infierno, no eran suficientes.- Iba a pedirle a Fitz que se pasara, pero si quieres quedarte con ella llegaré a eso de las once.- Así tienes tiempo de correr. Se tragó sus últimas palabras, fijando su mirada en ella nuevamente cuando sacó el tema del bar. Ward tensó la mandíbula, él sabía de eso, sabía la clase de lugar que era y lo mucho que el dueño había prometido cuidar de Skye cuando Ward fue a amenazarlo con ponerle una multa que tardaría en pagar toda su vida y cerrar el maldito lugar por vender licor a menores de edad, él no estaba seguro si podía hacerlo, pero había funcionado porque la castaña no había tenido problemas hasta ahora.

- No me gusta que trabajes ahí. – Su mirada se paseó inconscientemente por el cuerpo perlado de sudor de Skye, Ward podía notar lo firme que la había puesto todo el entrenamiento, cada curva se apegaba a la tela mojada de su ropa de deporte como burlándose de lo que él anhelaba y sin embargo no podía tener. Se maldijo mentalmente, sabiendo que como cada vez que la veía, él terminaría su día metido en la ducha con el agua fría como un último consuelo.- Puedes encontrar algo mejor, algo que no involucre..A ti en medio de lobos, mirándote como una presa.- peligro.- Ward sintió las ganas abrumadoras de apegarla a él, los celos lo invadieron al pensar la clase de hombres que entrarían al bar buscando solo una noche rápida, los ojos lascivos que se posarían sobre ella imaginándola en sus sábanas y como él no estaría ahí para romperles la mandíbula de un derechazo.


▲▽

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Sáb Feb 27, 2016 7:12 pm



And we’re back out on the dance floor.

Sala de Entrenamiento
19 de Febrero | 21:16 hr
Skye D. Johnson
Skye tuvo que hacer un esfuerzo para aguantar los suspiros que amenazaban con salir de sus labios,  su cuerpo se había tensado levemente ante su tacto y tampoco es que pudiera apartar la mirada de los ojos de Grant.  ¿Qué tío le lavaba a una mujer el sudor de la cara? Trago saliva intentando por todos sus medios contenerse, tenía que tener un control de sus acciones pero aquello parecía cada vez más difícil,  su cuerpo le exigía de alguna forma tener contacto con el suyo y resistirse estaba costando un infierno.  Su cara le ardía,  sus colores se le subieron y ella sonrió con dulzura ante la mención con Audrey y Thor.  Cómo los echaba de menos. Ir a buscar a la niña al colegio,  jugar en el parque de al lado de casa o ver películas con ellos,  como una familia.  La imagen de Lincoln apareció de repente,  con una pistola y amenazando,  eso le hizo borrar su sonrisa,  aparte,  tras escuchar las nuevas palabras de Grant.  

Yo…pues no sé —   Skye deseaba ir a su casa para estar con la pequeña,  pero dudaba en sí Lincoln estaría vigilándola,   no podía arriesgarse a ir y luego podía pasar lo peor.  Le dio la espalda cuando se apartó de ella y fue a beber un poco de agua,  así podía relajar su rostro y que él no viese la preocupación en su cara.  — No creo que pueda,  mejor en otro momento — suspiro en silencio y volvió a guardar la botella en su mochila,  seguramente se quedaría en casa esa noche,  investigando sobre el paradero de Lincoln y ver si por fin podía dar con él,  cosa que no estaba siendo nada fácil.  Lo primordial era cazarlo y sacar a Lincoln de su vida,  de la de Grant y Audrey para siempre.  Solo así podría tener una oportunidad de estar con él.

Ya lo hemos hablado,  solo son tres días y recibo buenas propinas.....  y siempre vuelvo en taxi — pero él sabía por qué lo decía,   aquella zona no era muy buena y siempre era problemática,  aparte,  siempre estaban los pesados de turno o los cerdos que flirteaban con ganas de un polvo rápido.   Ella se encamino de nuevo al centro de la sala,  al lado del saco y pillando por unos momentos como Grant la miraba.  No quería ni imaginar lo que estaría pensado ahora mismo,  adoraba cuando se ponía celoso y su preocupación por ella,  aparte de su mejor amiga,  nadie antes se había preocupado tanto por ella.  Skye tenía que hacer un esfuerzo por no pensar en la ropa ligerita que tenía puesta  o  evitar fijarse en los brazos musculosos de Grant,  estas clases eran jodidamente calientes en todos los sentidos.  — Además se cómo van estas cosas desde los diecisiete años,  no es la primera vez que trabajo en un bar nocturno.  Sé cuidarme. No te preocupes más...  Va,  ¿qué toca ahora? — Skye se mantuvo a cierta distancia,  simplemente para no estar cerca suyo y así poder evitar su contacto, tanto ella como su cuerpo estaban exigiendo el suyo y por ahora parecía estar manejándolo bastante bien.


▲▽





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2197

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Jue Mar 03, 2016 6:03 pm



And we’re back out on the dance floor.

Sala de Entrenamiento
19 de Febrero | 21:16 hr
Grant D. Ward
- Solo era una idea, no hay problema – Ward mantuvo sus emociones bajo control, su entrenamiento policial salió a relucir cuando la decepción del rechazo le pinchó la nuca y el solo ignoró el dolor, centrándose en el entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo que debía empezar a proporcionar a la castaña frente a él. Intentó pasar a un modo profesional pero le resultó difícil, él aun sentía algo por ella...

Joder Grant. ¿Qué demonios pasaba con él? Bajonado por una mujer, necesitando de su compañía, cuando hace casi un año atrás había aceptado que la madre de su hija saliera de sus vidas sin más. Ni siquiera había pensado en lo que sería de la vida de Lisa, al menos no desde que conoció a Skye.

Con el ceño fruncido, se acercó a agarrar las manoplas planas de boxeo que estaban en el estante de la esquina, colocándoselas mientras escuchaba lo que la castaña le decía sobre trabajar en el bar y como conocía la experiencia, ni siquiera empezó a pensar sobre ella a los diecisiete años intentando quitarse idiotas de encima.

Caminó hacia donde estaba ella con las manos en alto para que empezara a golpear las manoplas como le había enseñado en las sesiones anteriores .- No me pidas que no me preocupe, sabes que no puedo.- su ceño se suavizó cuando encontró la mirada chocolate de la castaña.- Me importas Skye, sin importar lo que tú sientas por mí. Es por eso que sigo dándote estas clases a pesar de lo difícil que es, no soportaría que te volviera a pasar algo y yo no pudiera protegerte de alguna forma.

Junto sus manos en un “aplauso” una última vez antes de posicionarse bien para recibir los golpes. Carraspeo la garganta antes de volver a hablar, dejando los temas personales de lado.- Golpea dos veces arriba y esquiva una vez, cuando estés abajo tendrás la oportunidad de lanzar un golpe al costado de tú oponente, si es eficiente podrías romperle las costillas y aprovechar para huir.. pero necesitass que ser rápida. Ahora inténtalo.- Dejó que la castaña empezara a tomar terreno, necesitaba que supiera esto antes de pasar al combate cuerpo a cuerpo. Ward había evitado pensar en eso, la cercanía sería inclusive mayor que ahora..


▲▽

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Jue Mar 03, 2016 6:47 pm



And we’re back out on the dance floor.

Sala de Entrenamiento
19 de Febrero | 21:16 hr
Skye D. Johnson

No dijo más tras su propuesta,  quedarse en silencio le ayudaba muchas veces a no tener que decir lo que verdaderamente quería,  cuando cada acción que hacía ahora mismo podía costar su vida o de la pequeña.  Desde hacía unos días que estaba estresada con todo lo que estaba sucediendo y solo se lo guardaba para sí misma,  porque tampoco quería hacer peligrar la vida de sus amigos,  esto era su problema,  Lincoln,  si lo encontraba podía mandar las pruebas de su amenaza en el momento en que lo detuvieran o hacer otro tipo de plan que involucrase la policía,  pero para eso necesitaba saber donde se escondía.   Con el hackeo que ella misma había creado,  esperaba para tenerlo mañana por la mañana si todo marchaba bien.  “Solo unos días más y esto habrá acabado” pensó esperanzada mientras se preparaba para el siguiente ejercicio.

Ella fingió una sonrisa pero le salió extraña,  estas clases eran a la vez un problema,  se moría por besarlo y abrazarlo,  lo deseaba más que su propio respirar.  Todavía había noches en las que lloraba de forma silenciosa extrañándole,  sabiendo que no estaba a su lado y era un dolor tenerlo tan de cerca pero no como ella quería.   A pesar del miedo o sus preocupaciones,  cuando estaba con él no pasaba nada de eso  y era feliz.   Skye terminó por entre abrir un poco los labios pero terminó por hablar cuando él lo hizo.   Una parte de ella seguía pensado que él se merecía algo mejor que ella,  se lo había dicho aunque él mismo hubiera insistido en que solo podía pensar en ella.  —  Tu también me importas y por eso mismo uno debe de tomar ciertas decisiones por el bien del otro. —  le miro un momento a los ojos pero sus ojos chocolate pronto se desviaron para centrarse en las manoplas de sus manos,  si volvían  otra vez a esa conversación no terminarían nunca.

Asintió con la cabeza ante la indicación del ejercicio,  así que se puso en posición para atacar y golpear en la zona indicada.   El primer golpe le salió  flojo,  siendo sincera consigo misma,  se había fijado en el torso fornido de Grant y eso le había distraído por unos instantes.   En el siguiente terminó por centrarse en el nuevo golpe y dar con muchísima más fuerza, aunque no estaba muy segura de haberlo hecho correctamente,  por lo que volvió a intentarlo de nuevo,  golpeando las manoplas mientras se adelantaba a sus pasos y haciendo todo un esfuerzo en no fijarse en otra zona de su cuerpo que no fueran las manoplas de sus manos.  — ¿Lo estoy haciendo bien? —  se detuvo y se apartó un poco con gesto dudoso. El sudor empezaba a pegarse a su cuerpo debido al entrenamiento, la cercanía de Grant la inquietaba y sentía cómo todo su cuerpo se estremecía, incluso a un simple roce o una simple mirada. Casi se sentía ahogada y no podía concentrarse cien por cien debido a sus sentimientos, que por mucho que pusiera su atención en el ejercicio, le costaba lo impensable. Y sí...? No, es una mala idea, no no no.


▲▽





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2197

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Lun Mar 07, 2016 2:31 pm



And we’re back out on the dance floor.

Sala de Entrenamiento
19 de Febrero | 21:16 hr
Grant D. Ward
Ward quiso argumentar la posición de Skye cuando ella mencionó que a veces uno debía tomar decisiones por el bien del otro. Su ceño se frunció ligeramente antes las posibilidades de lo que eso podía significar. ¿Se refería a que al alejarse de él estaba tratando de hacerle algún tipo de bien? Basado en la forma miserable como se había sentido las últimas semanas, Ward podía decir que era todo lo contrario, que a su forma de ver no había nada de bueno para ninguno de los dos en la forma como ella pensaba... Aun así se quedó callado, dejando la pregunta en el aire cuando decidió seguir con el entrenamiento, pero dispuesto a preguntárselo más tarde.

Sin embargo la observó un rato más. Ward sentía que había algo más allá de lo que ella le dejaba ver, se había mantenido al límite y había decidido darle su espacio si era lo que Skye quería, pero respuestas como esta sembraban una duda en él.

Colocándose en su posición, observó los primeros movimientos sueltos y dudosos de Skye, notando como iba mejorando mientras los golpes pasaban y ella empezaba a agarrarle práctica al ejercicio, pero entonces la castaña se detuvo alejándose de él con un gesto dudoso en su mirada y Ward sonrió de lado ante su duda, lo había estado haciendo bien de hecho.- Puede mejorar un poco más.- Se sacó las manoplas, tirándolas a un lado antes de acomodarse el vendaje en sus manos, dispuesto a enseñarle como debía hacerlo si eso le hacía sentir más confiada.- Hagamos algo.. practiquemos el ejercicio sin las manoplas, voy a intentar atacarte y vas a golpearme dos veces y esquivar una, manos arriba todo el tiempo, para atacar y cubrirte si es necesario. Pierna izquierda adelante y derecha atrás, si sientes la necesidad de usar las piernas el que la derecha esté atrás te dará impulso y rapidez. - Ward se posicionó y alargó el brazo para simular un golpe, pero entonces el celular de Skye sonó en algún lugar de la habitación.


▲▽

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Lun Mar 07, 2016 2:32 pm



And we’re back out on the dance floor.

Desconocido
19 de Febrero | 21:16 hr
Lincoln Campbell
La cara feliz de la pequeña hija del policía junto a su nueva niñera era justo lo que necesitaba para recordarle a Skye todo lo que estaría perdiendo si no se dignaba a cooperar. Lincoln se movió por la habitación con una sonrisa satisfecha, sus dedos teclearon un mensaje tras adjuntar las fotos y terminó por acostarse en la pequeña cama mirando el techo desteñido luego de enviarlo.

Necesitaba el dinero si no quería seguir viviendo así, en un motel barato en medio de la maldita nada, con el olor de Lysol y desesperación colándose en sus huesos, comiendo comida barata y sin dinero para una jodida puta. Esta no era la vida que merecía, no cuando podía estar disfrutando de un filete y un buen culo.. Cortesía de Skye.

Lincoln miró la hora y se rascó la mejilla al recordar que era el día que el policía entrenaba a Skye (como si fuera a servir de algo) Una carcajada brotó de sus labios y posó las manos detrás de su nuca, era una lástima que no estaría ahí para ver como la castaña intentaría esconder su miedo del hombre con quien le había sido infiel.

Oh sí. Lincoln sabía que ella le ocultaba todo lo que pasaba entre ellos y estaba dispuesto a sacar toda la ventaja posible antes de que estuvieran cerca de encontrarlo, con su buena suerte, eso tardaría mucho tiempo y él podría seguir disfrutando del pequeño juego entre él y Skye..

“Tienes 24 horas para juntar mi dinero o voy a poner un bonito agujero en la cabeza de la niñera. ¿Crees que Ward se esté acostando con ella también? Ya sabemos que las niñeras son su fetiche. 24 horas o luego iré por el policía. No quieres que la pequeña Audrey te culpe por la muerte de su padre ¿o sí? Quizá pueda matarla por ti, así no tendrías que escuchar sus quejas ¿Ya vez que tan buen novio soy? Con cariño. L”


▲▽

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Lun Mar 07, 2016 3:43 pm



And we’re back out on the dance floor.

Sala de Entrenamiento
19 de Febrero | 21:16 hr
Skye D. Johnson


Su pecho subía y bajaba debido al cansancio y esfuerzo que hacía al hacer esos ejercicios, por un momento, Skye se veía patética dando puños a la nada o intentando dar a las manoplas de Ward, se preguntó si en el momento de la verdad ella sería capaz de asentar un buen golpe a la hora de la verdad. Se tomaba esto enserio aunque tuviera ciertas dudas o estuviese insegura, pero ella estaba dispuesta a aprender si con eso podía defenderse a partir de ahora, no solo con Lincoln sino cualquier otro que quisiera hacerle daño. Ella fingió algunos puñetazos en el aire hasta ver que iban hacer otra cosa. — Intentaré no hacerte daño — le dice mientras sigue sus indicaciones, su pierna izquierda hacia adelante y la derecha hacia atrás, tal como se lo ha dicho.

La manos las volvió a levantar, centrada en sus movimientos detuvo el primer golpe justo cuando le sonó la música que tenía para los mensajes. — Sigamos con el ejercicio, cuando lo terminemos iré a ver que es — le decido una sonrisa, no podía permitirse distracciones en este momento, así que empezó con el ejercicio que Grant le había explicado. Primero hizo un intento de golpe que fue detenido casi al instante, pero rápidamente su pierna le dio no muy fuerte en uno de sus costados y ella esquivo un golpe que iba dirigido a su hombro. Ambos se movían encima de las colchonetas, Skye volvió a intentar hacer un segundo golpe, esta vez sí funcionó y le dio en uno de los costados, no muy fuerte pero aprovecho el movimiento para intentar tumbarlo hacia el suelo y con una de sus manos retener la otra que iba hacia su cuerpo. Por un momento, su aroma le eclipso y sintió como su propia mano se aflojaba, pero recuperó la fuerza y terminó con ayuda de su cuerpo, tumbándolo al suelo, ella casi encima de él pero se levantó entre sus piernas. — Bueno, creo que esto no ha ido nada mal, agente Ward — bromeó mientras se colocaba ambas manos en su cintura y mirándole desde arriba completamente victoriosa. El sudor le caía por su pecho, de hecho en su espalda se había mojado debido a este y a pesar del cansancio, se sentía con más fuerzas de pelear. Por un momento de distracción, Skye miro su bolsa, preguntándose quién sería pero aun no quería moverse dado que quería seguir con el entrenamiento con Grant, precisamente ahora que estaba cogiendo esos trucos que le había ido enseñando en las clases.

▲▽





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2197

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Mar Mar 08, 2016 2:59 pm



And we’re back out on the dance floor.

Sala de Entrenamiento
19 de Febrero | 21:16 hr
Grant D. Ward
Ward asintió a la petición de Skye y comenzó el ejercicio bloqueando con rapidez el primer intento de golpe. - ¿Es lo mejor que puedes hacer? – Preguntó en broma, recibiendo como respuesta una patada suave en las costillas que intentó regresar con un golpe dirigido al hombro pero que la castaña supo cómo esquivar. Siguió los movimientos de combate unos minutos más, conteniendo su fuerza para no dañar a Skye, hasta que en un descuido terminó con la espalda sobre una de las colchonetas y unos ojos chocolate mirándole desde arriba con diversión. Su mirada recorrió con sutileza el cuerpo de la castaña, fijándose en las manos sobre su pequeña cintura y como su ropa húmeda por el sudor parecía apegarse aún más a ella, desvió la mirada hacia el techo escondiendo una media sonrisa ante sus siguientes palabras. - Que bueno que mi derrota y sufrimiento te hagan gracia – bromeó, aprovechando después el momento de distracción de Skye para cogerla del tobillo y jalar suavemente, haciendo que cayera junto a él en la colchoneta.- Regla número uno, nunca quites tus ojos del oponente.- Ni siquiera trato de esconder su carcajada.

Dios, quería besarla.

Se apoyó en sus codos y antebrazos para darle una mirada rápida sobre su hombro, tratando de alejar fuera de su mente cualquier pensamiento que no fuera sobre el entrenamiento.- Creo que estás lista para empezar a practicar combate cuerpo a cuerpo.- Sugirió, sintiendo el roce sutil entre su brazo y el de Skye debido a la cercanía y deseoso por más.- Iba a empezarlo la otra semana, pero si estás dispuesta a aguantar la derrota creo que podemos empezar hoy.- Se puso en pie con un rápido impulso, alargando luego su brazo para ayudar a Skye a hacer lo mismo.- A menos que quieras volver hacer flexiones, estoy bien con eso también.- Bromeó, caminando hacia su mochila por la botella de agua que había traído consigo, dándole tiempo a que ella descansara unos minutos por todo el ejercicio que habían hecho ese día.- Has mejorado mucho Skye, estoy orgulloso de ti.


▲▽

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Mar Mar 08, 2016 4:00 pm



And we’re back out on the dance floor.

Sala de Entrenamiento
19 de Febrero | 21:16 hr
Skye D. Johnson


El entrenamiento empezaba a ser divertido,  Skye sentía como cogía seguridad en cada golpe suave,  intentaba no pensar mucho en Lincoln,  pues ante todo no quería terminar golpeando al castaño ni hacerle daño de verdad.  Poco a poco siguió imitando sus movimientos y confiar más en su instinto,  por lo que se atrevió a seguir golpeándole y hacer todo su esfuerzo por derribarlo,   que no fue fácil,  pues sentir su cuerpo pegado al suyo le hacía temblar de arriba abajo,  pero al menos había logrado su objetivo.  Si el resto era así,  estaba bien divertido. —  Habré gastado la mitad de mis energías pero lo he logrado!  Yay! —  carcajeo un momento pero la diversión le duro poco al verse sorprendida de su agarre y pronto terminó en la misma colchoneta que la suya. Su cara aun era de sorpresa y su boca se había mantenido abierta formando una O enorme.    

—  Argg…se supone que te di una buena patada aquí —  toco con su dedo en su pecho chinchándole un poco mientras entrecerraba los ojos haciéndose parecer que estaba enfadada pero pronto terminó con una pequeña sonrisa y retiro la mano antes de que esta fuera a desprenderle la camisa de un tirón.  Las ganas de hacerlo eran increíblemente fuertes.    Su mirada fue hacia el pecho donde permaneció relajándose mientras su techo subía y bajaba debido al ejercicio que habían hecho,   ya estaba cansada pero sentía con fuerzas de volver a hacerlo,  eso no era tan malo después de todo.  “Y más si puedo tocarlo de alguna manera” pensó para sus adentros antes de volver su mirada hacia la suya. El sudor de Grant le caía por la frente,  le dieron ganas de limpiarle con su propia mano o simplemente de agarrar sus mejillas para besarlo apasionadamente…apenas lo estaba escuchando hasta lo último que dijo,  cuando se impulso y le ayudó a levantarse.  —  Me parece buena idea…intentarlo hoy,  si puedo tumbarte más veces —  soltó una pequeña carcajada,  seguramente ella terminaría más veces en la colchoneta que él,  Grant era el experto cachas policía y no ella,  no aun.  Ella fue a su bolsa mientras él hacia lo mismo,  bebió otra poca de agua y se sentó en la banca mientras cogía el móvil.  — NOOOO, Flexiones noooo! Me siento tan patética cuando me haces hacer eso —  refunfuña mientras abre el whasap y la sorpresa cambia de sus ojos al leer de quien se trataba.  

Mientras empezaba a leer el texto,  su cara cambió a una de miedo y preocupación,  ¿Lincoln ya se había gastado todo lo que le había enviado hacia tres días?  Skye no tenía ni idea de cómo iba a conseguir más dinero.  ¿Estaba espiando también a la nueva niñera de Audrey?  Skye miro un momento al hombre que amaba,  ¿podía ella dudar de él? ¿podía verlo con otra mujer divirtiéndose después de todo? Ella le había dejado,  ella era la que había preferido mantener las distancias.  “Skye, baja en la tierra, la niñera solo tiene dieciocho años..No,  Ward no era ese tipo de hombres.  Confiaba en él. Ciegamente,  lo sintió en el momento en aquel día en el que los dos adoptaron a Thor..”  

Se guardó el móvil en el bolsillo y empezó a guardar sus cosas,  secándose antes con la toalla. —  Me ha surgido algo,  debo irme Grant.   —  cogió la mochila y se la colgó en el hombro,  no lo miró en ningún momento mientras dijo sus palabras,  pero se dirigió inmediatamente a la puerta,  aunque se detuvo un  momento a su lado por el camino.  __ Supongo que te veré la semana que viene,  a la misma hora entonces. __ fingió una sonrisa no muy buena y se encamino hacia la salida sin mirar atrás.  Tenía que saltarse las reglas,  hacer lo prohibido para proteger al hombre y su hija que amaba,  para ponerles a salvo,  pero esta vez Skye se estaba cansado y quería terminar con esto,  aunque le costase su propia vida.




▲▽





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2197

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Lun Mar 14, 2016 8:05 pm



And we’re back out on the dance floor.

Sala de Entrenamiento
19 de Febrero | 21:16 hr
Grant D. Ward
Ward la vio caminar en busca de su bolsa y largo una risa a su respuesta sobre las flexiones mientras bebía otro sorbo de agua, no podía culparla, inclusive él odiaba las flexiones. Cogió la toalla de mano que traía en la mochila y se la pasó por la frente y el cuello antes de colgarla sobre su hombro listo para volver al entrenamiento. Solo entonces pudo voltear la mirada nuevamente hacia Skye y ver como el gesto en su rostro había cambiado drásticamente luego de ver su celular a uno de preocupación e incluso miedo, Ward frunció el ceño angustiado y empezó a acercarse en busca de una respuesta, pero ella se puso de pie un segundo después empezando a guardar sus cosas con rapidez diciéndole que había surgido algo y tenía que irse.- ¿Pasó algo malo?. - Skye fingió una sonrisa diciendo que lo vería la semana siguiente, pero ni siquiera volteó a verlo a los ojos cuando salió de la habitación ignorando la pregunta de Ward.

Él supo ahí mismo que lo que fuese que la castaña le estaba ocultando con demasiado ahínco era muy importante para que lo ignorara, después de ver lo nerviosa que le había puesto ese mensaje no podía simplemente mirar y dejar que las cosas siguieran su curso, inclusive si Skye prefería mantenerlo alejado de la ecuación por alguna razón que no lograba entender.
Ward se apresuró a guardar sus cosas y se encaminó a la salida del gimnasio, buscando con la mirada a Skye. La castaña era rápida, pero él la encontró segundos después haciéndose camino con rapidez.- Skye .- Su mano sujetó su codo para que ella no pudiera seguir caminando y lo encarara, aun así no colocó presión en su toque, no queriendo mostrarse demasiado abrupto y que ella cerrara la posibilidad de hablar con él.

Esto ya no solo se trataba de Ward pensando que Skye le ocultaba algo, él estaba seguro ahora de que era así.- ¿Qué está pasando contigo? Hace un momento estabas bien y ahora estas huyendo del gimnasio lo más rápido que puedes.- Su mano dejó con cierto recelo su brazo, pero siguió sujetando su mano, incapaz de dejarla ir.- ¿Qué no me estás contando? - ¿Ward no había probado ya lo mucho que la quería, lo dispuesto que estaba de permanecer en su vida así fuera solo como un amigo? No podía entender por qué la castaña se cerraba así con él.- Skye… ¿no sabes que haría lo que fuera por ti?


▲▽

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Lun Mar 14, 2016 9:35 pm



And we’re back out on the dance floor.

Sala de Entrenamiento
19 de Febrero | 21:16 hr
Skye D. Johnson


Skye ni siquiera se había dado cuenta de la pregunta de Grant,  se había despedido y ahora andaba por los pasillos de camino a la salida,  iba tan ida por cómo solucionar la petición de Lincoln que ni siquiera se percató de que el policía le había preguntado, tampoco saludó a las personas con las que se topaba y sus ojos estaban al frente pero en otra parte.  “Hoy soluciono esto...aunque tenga que saltarme las reglas”,  nunca antes se había visto involucrada en este tipo de situaciones y mucho menos ser amenazada de tal calibre de que los que quería peligraban también.  A pesar de que lo suyo con Ward había empezado hacía tres meses, lo suyo era tan fuerte que estaba dispuesta a morir si él vivía.  Grant era ese algo,  ese alguien que cuando una vez lo encontrabas,  una se encontraba así misma.  Y así es como Skye se sentía.

Comprendiendo esto,  volvió a la realidad justo cuando iba a alcanzar la puerta de la salida cuando sintió un agarre en su brazo,  confusa se giro al encontrarse con él.  Le había seguido y ella pudo apreciar la preocupación en sus ojos.  Contó hasta cinco silenciosamente y su rostro se relajo por completo,  sí, seguía nerviosa y con miedo de perderlo pero por esas mismas razones tenía que fingir estar de otra forma,  o incluso,  hacerle daño.  Como romperle el corazón.  — Ward…estoy bien, de verdad.  Un amigo ha sufrido un problema y me he preocupado, quiero ir a su casa para ver que todo está correctamente —  la joven calmó sus nervios,  dijo aquello con muchísima seguridad en su tono de voz así como su mirada.  Esta la bajo un momento hacia su mano aun sujetando su brazo y ella se lo apartó con toda la delicadeza del mundo,  hasta dejarla caer de lado.  El gesto le hizo daño pero no lo mostró, sus sentimientos por él debían de ser enterrados.  Ella debía de salvarle la vida,  y Audrey.  — Bueno…supongo que me has pillado,  sí te estuve escondiendo algo.  Pero no quería que supieras — terminó por decir con todo el esfuerzo del mundo para que su voz no sonase quebrada y rota.  Los ojos chocolate de la joven se clavaron de nuevo en los suyos. Pero antes de que pudiera seguir,  él dijo aquello y ella bien que lo sabía,  él le hacía sentir como una princesa,  como su héroe.  Pero esta vez,  aunque él no lo supiera,  ella debía ser el héroe para salvarlo. — Lo sé  Grant.  Te conozco — formuló una sonrisa auténtica pero pequeña,  a continuación no le darían ganas de seguir sonriendo.  — Estoy teniendo citas con este amigo.  No quería que te enterases,  no quería complicar más las cosas…pero supongo que ha sido lo mejor.  Creo que es momento de pasar página — responde con seriedad sin desviar la mirada de sus ojos,  ver su sorpresa y el dolor en su rostro es la cosa más dolorosa que haya tenido que presenciar más.  Skye no puede quedarse ni un segundo más,  aquello está destrozando su corazón aunque sabe que es lo mejor.   — Grant llego tarde,  disculpa.  Saluda a Audrey de mi parte,  nos vemos la semana que viene.  Cualquier problema nos llamamos  —  Skye vuelve a sonreír,  es una de esas sonrisas que ponen fin a algo,  incluso un “lo siento” silencioso.  La castaña se gira para no seguir viéndolo y sale del edificio aguantando las lágrimas,  no está muy segura si él la volverá a seguir y no es cuando se monta en su furgoneta y se desahoga de forma terrible.  En el fondo sabe que ha hecho bien,  ahora hay una posibilidad de que Grant la olvide,  pase página y conozca a una mujer en la que no le dará los problemas que ella le ha dado,  una mujer que aprecie a Audrey y sea ejemplar.  Con el único pensamiento de querer que Grant sea feliz y vivo,  se relaja y sigue su camino en dirección a casa.

***

Pasadas unas horas,  Skye se encuentró encerrada en su habitación,  ni siquiera había querido hablar con Jemma poniendo como excusa el dolor de cabeza,  dejó a su amiga con las ganas de pasar noche de chicas y se adentró en su habitación. Primero era lo primero,  así que Skye se dispuso a saltar las reglas y empezó a teclear en su portátil,  accediendo hackear la web de tráfico y la  de la propia policía para encontrar la señal desde donde le había mensajeado Lincoln o cualquier señal que lo llevase hasta él.

▲▽





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2197

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Vie Mar 25, 2016 4:47 pm



And we’re back out on the dance floor.

Sala de Entrenamiento
19 de Febrero | 21:16 hr
Grant D. Ward
Ward no estaba seguro de creerle o no. Sus instintos le decían que la postura que Skye le estaba mostrando era falsa, que había algo en su calma que no era completamente genuina, el miedo que había mostrado en el gimnasio no concordaba con la excusa que le estaba dando ahora, al menos no completamente.

Por un instante recordó la noche en la que había conocido a sus amigos, como se habían mostrado muy cercanos el uno con el otro, preocupándose por Skye, felices de verla sonreír y ella sintiendo lo mismo. Si alguno de ellos estaría metido en un problema que la hiciera preocupar de tal forma, un simple mensaje no habría sido suficiente. Ward asintió a lo que le dijo, dándole a entender que comprendía la situación, a pesar de tener en claro que le estaba mintiendo.- Por cómo te pusiste ahí adentro parecía ser algo más que el problema de un amigo.- Quizá estaba presionando su suerte de más al buscar respuestas que ella no quería darle, pero Ward no podía sacarse de la cabeza que lo que fuera que le pasaba estaba afectando a Skye más de lo que ella dejaba ver.  

Intentó no mostrar su decepción al sentir como alejaba su mano fuera de su toque, Skye lo hizo con toda la delicadeza que pudo encontrar, aun así se sintió como una bala en el pecho para él, la amargura y el dolor de verla alejarse lo dejó cansado. Ward desvió la mirada, sus labios formaron una mueca cuando ella le confesó que sí había estado ocultando algo, lo había sabido ya y sin embargo nada había podido prepararlo para lo que le dijo después, la verdad cayéndole como un balde de agua helada que lo dejó con los pies pegados a su lugar, cada músculo tensionado exigiéndole la liberación momentánea que solo le daría una pelea y una buena dosis de alcohol.

Por un momento abrió los labios para decir algo, pero los cerró un segundo después al encontrarse sin palabras. ¿Qué vas a hacer idiota, felicitarla? Tendrías que haberlo visto venir. Después de todo había sido ella quien decidió poner distancia. Y demonios, Ward sabía en algún lugar dentro suyo que Skye no estaba haciendo esto para herirlo, solo había decidido seguir con su vida como tendría que haberlo hecho él, pero saber eso no acallaba el dolor que se posaba sobre su cuerpo y lo hundía más en la miseria.

Se pasó una mano por el cabello desordenado, evitando la mirada que estaba sobre él y esperaba trasmitir una disculpa silenciosa que Ward no quería escuchar, no dijo nada inclusive cuando Skye se despidió y salió del gimnasio a paso apresurado hacia su cita. Por un instante luego de que ella se fuera, Ward miró a la nada sin saber muy bien cómo seguir desde aquí, el recuerdo del día en el que Skye le dijo que solo debían ser amigos regresó a él como un golpe en la cara y retrocedió un paso sintiendo el rechazo burlarse de su destino. Se preguntó por qué se sentía tan hecho mierda, no era la primera vez que una mujer caminaba fuera de su vida, pero no necesitó mucho para averiguar la respuesta. Era porque la que se alejaba era Skye, la mujer que lo había tenido sobre sus rodillas con un solo beso, bailando en el borde de un abismo al que había saltado sin poner objeción, había llegado a amarla tan rápido que los sentimientos lo habían dejado abrumado y confundido pero queriendo más y dispuesto a arriesgarse. Ahora todo eso solo sería un “y qué hubiera sido” en la vida de Grant Ward.

Y saberlo dolía un inferno.

Con los músculos aun tensos, sacó el celular que llevaba consigo y marcó el número que conocía de memoria. Zoey, la nueva niñera de Audrey, esperaba que Ward llegara a casa en algo menos de una hora y Ward no planeaba hacerlo, no como estaba. Se daría esta noche, se dijo, arrastraría con la mierda que estaba sintiendo esta noche y mañana lo dejaría de lado aunque le costara un pedazo de él. Audrey merecía el mejor lado de él y Skye no necesitaba que actuara como la novia celosa que siempre anda detrás.

Fitz contesto al cuarto timbre y Ward apretó el aparato sobre su oreja.- Necesito un favor.

▲▽

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Vie Mar 25, 2016 6:30 pm



And we’re back out on the dance floor.

Sala de Entrenamiento
19 de Febrero | 21:16 hr
Skye / Fitz

Mientras conducía de camino a casa,  Skye no podía dejar de ver el rostro de Grant en su mente ante la perfecta mentira que había tenido que usar para deshacerse de sus preguntas,  en cierta manera era la única forma que había encontrado para que él se alejara de ella.  El dolor no se alejaba,  con cada tic tac de su corazón era una clavada en su pecho,  y se preguntó si algún día el llegaría a perdonarla por haberle hecho daño,  si esta pesadilla terminaba algún día.  

***

Fitz se encontraba en las cocinas dando órdenes,  a decir verdad se encontraba un poco estresado por el trabajo que tenía esa misma noche pero todo marchaba sobre ruedas y en una hora su turno habría finalizado.  — El agua debe de estar caliente,  los espaguetis es mejor que se encuentre al lente…la buena pasta italiana debe de estar un poco dura y no blanda — explico a uno de sus ayudantes de comida,  tras hacer esa explicación,  el castaño escuchó el sonido de su celular  y se alejó de las cocinas para terminar en la sala de su despacho,  donde vio que se trataba de su mejor amigo.  — Hola Ward,  qué pasa? — en cuanto escuchó su voz supo que su mejor amigo le ocurría algo.  Y eso significaba que era el mismo tema desde que conoció a Skye.  Fitz nunca lo había visto tan decaído por una mujer,  ni siquiera por su exmujer, Skye había ejercido en él un algo magnético que ni él mismo era capaz de comprender.  

***

Jemma ni si quiera cumplió con su palabra,  ya estaba llamándola a la puerta cuando Skye tuvo que detener todo lo que estaba haciendo y refunfuñar por lo bajo.  Al parecer había preparado pizza,  una de sus comidas favoritas y le estaba obligándola a que debía de comer algo,  aunque ella le había dicho que no tenía ganas.  Finalmente no pudo escaparse,  cerró la puerta de su habitación cogiendo el celular y ambas se sentaron en el sofá,  donde ella tenía el canal de Doctor  Who,  una serie en la cual ella era fanática.   — No me gusta esa serie,  no tiene lógica alguna — refunfuño Skye tras dar el mordisco de su pizza.  Jemma le preguntó mil veces qué le pasaba pero ella le dijo que había tenido un mal día pero que no era para preocuparse,  que estaba bien.  Skye pensó que terminó creyéndoselo porque terminó de preguntarle y siguieron hablando sobre la serie,  ella quejándose y Jemma defendiendo la serie.  Una parte de la castaña sonrió al ver a su amiga,  desconectar un poco no estaba mal después de todo lo que había pasado hora antes.

▲▽





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2197

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Vie Mar 25, 2016 8:20 pm



And we’re back out on the dance floor.

Sala de Entrenamiento
19 de Febrero | 21:16 hr
Grant D. Ward
Ward se llevó los dedos al puente de su nariz, el pensamiento de Skye junto a otro hombre seguía rondándole la cabeza y retorcía el corazón de Ward en formas que nunca había experimentado antes. Cogió una bocanada de aire antes de volver a hablar, aun así le costó debido al nudo que tenía en la garganta.- ¿Podrías cuidar a Audrey esta noche? Zoey se irá dentro de un rato y no quiero que Audrey se quede sola.- Tampoco quería que lo viera así, hecho un jodido manojo de emociones. Ward quería golpear una pared y maldecir, mandar al infierno a cualquiera que se cruzara en su camino, con suerte esa persona tendría las agallas de responderle y él podría quitarse la frustración de encima.- Necesito la noche libre amigo.

Se subió a horcajadas a la moto luego de que Fitz aceptara, la Harley volvió a la vida con un rugido debajo de él y Ward se puso en marcha sin tener un destino fijo en mente, solo dispuesto a correr a toda velocidad por la autopista, esperando una distracción que lo hiciera olvidarse de todo por un rato.

Una hora después estaba sentado en el bar al que siempre iba con los chicos del departamento policial, ni siquiera sabía cómo había terminado en ese preciso lugar pero ya no importaba. Su mano sostenía una botella de cerveza y habían otras dos vacías frente a él, con un suspiro cansado Ward se terminó de beber la tercera cerveza y dejó caer la botella sobre la mesa esperando que una de las camareras del lugar viniera a llevárselas. ¿Por qué el que Skye volteara página le afectaba tanto?, la gente había entrado y salido de su vida con facilidad, inclusive sus padres, ninguna de ellos había afectado tanto la cabeza de Ward como la castaña de ojos oscuros dándole la espalda. Y una mierda Ward, haz tocado fondo. El amor era como una patada en medio del estómago.


▲▽

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Vie Mar 25, 2016 8:59 pm



And we’re back out on the dance floor.

Sala de Entrenamiento
19 de Febrero | 23:16 hr
Skye  

Qué Qué pasa? Estás bi-bien? —  Fitz dudaba en si su amigo le contaría que había pasado esta vez pero por la petición que él le pedía el aceptó inmediatamente.  Faltaba poco para salir de la oficina,  todos probarían su deliciosa pasta y el científico regresaría a casa de su amigo justo para quedarse una noche con aquella niña que tanta alegría le daba.  Tras varias palabras con su amigo,  Fitz terminó colgando y se volvió a sus compañeros de la comisaría,  finalmente le habían aprobado que sabía cocinar y el con una sonrisa más que segura se encamino para terminar la noche con ellos,  sin ningún tipo de incidencia.

***

Sandra,  una de las camareras,  se acercó al guaperas que ya le había echado el ojo más de una vez,  parecía que el hombre estaba pasando por un mal momento por su cara,  y ahí estaba ella,  para intentar alegrarle la noche.  Recogió la tercera botella que el hombre se había terminado,  poniendo su mejor cara y cogiendo la botella de tequila así como un pequeño vaso,  donde sirvió uno al hombre.  — Ten,  invita la casa,  creo que necesitas alegrar un poco esos ánimos que traes y olvidar lo que te preocupa — le guiño el ojo y fue a atender a otro cliente que estaba alrededor.    

***

Tras terminar de cenar,  Skye ayudó a su mejor amiga a recoger la cocina,  hablar un poco con ella le había ayudado a despejar un poco la mente y fingir que nada estaba pasando,  pero Jemma sabía que no era así,  que Skye le estaba escondiéndole algo que no quería decir y ella como buena amiga no insistiría,  aunque cierta parte se sentía decepcionada por no confiar en ella.  En ese momento,  sonó el teléfono de la castaña y viendo el numero desconocido,  Skye se despidió de Jemma para volver a su cuarto y responder a su llamada.   — ¿Si? — respondió con seguridad pero con la tensión incrementada en su cuerpo mientras se volvía a sentar delante de su portátil,  comprobando que su sistema había fallado y que por lo tanto no había podido localizar la señal.  Cuando escuchó precisamente su voz en su oreja se puso inmediatamente de pie,  con el corazón acelerado.




▲▽





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2197

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.