Últimos temas
» Petición de Grupos
Hoy a las 12:39 pm por Storm Queen

» 01. Genius
Hoy a las 12:36 pm por Nightingale

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 12:34 pm por Storm Queen

» 04. A pinch of sugar
Hoy a las 12:27 pm por Nightingale

» 03. Please
Hoy a las 12:23 pm por Nightingale

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 12:22 pm por Storm Queen

» 02. I can fly
Hoy a las 12:18 pm por Nightingale

» 04. We could be inmortals
Hoy a las 11:07 am por Nightingale

» 05. Been there, done that, messed around
Hoy a las 11:00 am por Nightingale

» ♠ Symbol of hope.
Hoy a las 2:40 am por Storm Queen

» 2. Not this time.
Hoy a las 1:32 am por Magik

» Vía Lechuza
Hoy a las 1:27 am por Incaendium

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 12:01 am por Uko

» Death is equal
Ayer a las 11:15 pm por Arson

» A fairy tale life can be so overrated
Ayer a las 10:52 pm por Fenrir

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

I'm afraid to lose you

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Mar Mar 31, 2015 6:05 am

Recuerdo del primer mensaje :


Ward acaba de ver salir por la puerta a la única mujer que puede decir con sinceridad había amado desde la primera sonrisa, está destrozado y si tiene que ser sincero consigo mismo, mataría por una botella de whisky y alguien a quien golpear. Sin embargo, la pequeña niña que descansa entre sus brazos se merece más que eso y él está dispuesto a darle todo lo que tiene para ofrecer y más.

Skye acaba de encontrar el balance que su vida necesitaba. Con un pequeño departamento en una zona tranquila, puede decir después de bastante tiempo que es sinceramente feliz y lo único que necesita para seguir manteniéndose así es una buena serie en Netflix y comida caliente en su estómago.

Pero entonces un día alguien toca a su puerta y se da con la sorpresa de tener a su vecino con una mirada desesperada buscando ayuda. Ella no ha visto al sujeto más de tres veces y ni siquiera está segura de que le agrade, pero luego de ver a la pequeña de cabello oscuro y ojos azules no puede negarse a ayudarlos, desconociendo que al entrar a la vida de los dos, la suya cambiaría por completo.


Personajes

GRANT DOUGLAS WARD - brett dalton - JSTARK_


DAISY "SKYE" JOHNSON - chloe bennet - SKYWARD



Series de televisión - AU
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Sáb Mar 26, 2016 1:19 am



And we’re back out on the dance floor.

Desconocido
19 de Febrero | 21:16 hr
Lincoln Campbell
Lincoln empezaba a impacientarse, Skye solía responder casi al instante, siempre temerosa de que él pudiera hablar en serio y poner una bala en medio de la cabeza del policía (lo cual de hecho haría sin pestañear), pero hoy no había respondido al mensaje que le había enviado y Lincoln ya estaba cansado de esperar. Quizá no era lo suficiente convincente, pensó, quizá la próxima vez él tendría que acercarse más y enviarle una foto con su arma apuntando a la cabeza de la niña esa que Skye tanto quería, puede que así la puta le respondiera el mensaje más rápido.

Lincoln miró el reloj en su muñeca, había pasado más de una hora y aun nada. Estaba harto de vivir en este lugar, la espalda le dolía de dormir en la minúscula cama y el desagradable olor a desesperación parecía no irse con nada. Con un gruñido entre dientes cogió el teléfono y marcó el número de quien alguna vez consideró estar enamorado, era la segunda llamada que hacía y no estaba feliz.- Contesta Skye o por un infierno que voy a buscar al policía y clavarle una bala en medio de la cara ahora mismo.- Sus dedos se movieron con impaciencia y cuando la castaña por fin contestó, Lincoln necesito de todo su autocontrol para no mandarla a la mierda y gritarle por hacerle esperar por tanto tiempo.- Creí haber sido bastante claro en el mensaje, Skye. Necesito el dinero, mientras más rápido mejor.


▲▽

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Sáb Mar 26, 2016 1:46 am



And we’re back out on the dance floor.

Sala de Entrenamiento
19 de Febrero | 23:16 hr
Skye  

No he podido responderte,  lo juro.  No me das tiempo a nada! No..no volverá a pasar.  Lo prometo —  tenía que hacer un esfuerzo en hablar de forma floja y no alterada,  su amiga se encontraba en la habitación de al lado y podía escucharla.  Skye empezaba a desesperarse,  ¿cómo iba a solucionar el tema del dinero que no tenía?  ¿Qué podía hacer?  Se encamino al borde de la ventana,  lo más lejos posible de la habitación de su amiga,  tenía miedo de que estaba estuviese espiándola por que su actitud no había sido la normal.  Los ojos de Skye pronto volvieron a bañarse en lágrimas,  estaba cansada de todas aquellas amenazas,  se había rendido ante la posibilidad de cambiar a Lincoln,  de volver a encontrar al hombre que una vez fue,  este se había convertido en un monstruo.  Pero si ella tenía que convertirse en uno para salvar al hombre que estaba enamorada,  lo haría sin dudar.  — No sé cómo quieres que consiga el dinero…dame veinte cuatro horas…mañana por la noche lo tendrás.  —   el primer pensamiento que se le vino a la mente era robar en alguna tienda,  pero en vez de eso era mucho más fácil hacerlo por internet,  ella sabía cómo hacer eso en un abrir y cerrar de ojos,  pero nunca había sido capaz de hacer algo así.   La imagen de Grant de esa misma tarde se le vino a la mente de nuevo,  ella no podía perderlo de ninguna manera y si no cumplía con lo que Lincoln le pedía,  él y Audrey morirían.  

Nos-Nos podemos ver?  Puedo entregarte yo misma lo que quieres — aquello era una locura pero si alguien tenía que morir era ella.  Al menos se arriesgaría a terminar con la vida de Lincoln,  si alguien tenía que perder era él,  pero ella tenía que intentar terminar con esto porque no aguantaba más la angustia de sobrevivir un día más sabiendo que el policía y su hija estaban en peligro. — Iré so-sola…te lo prometo.  Dime donde quieres que nos veamos e iré — esta vez su voz sonó más segura a pesar de lo muerta de miedo que se encontraba,  no por temerle sino más bien por lo que estaba dispuesta hacer.  Skye sentía el valor de poder solucionar esto por sí misma,  entre las clases que había recibido de Grant se sentía más segura y si eso no era suficiente para pelear con el rubio,  usaría una arma.  Arma que tendría que adquirir esa misma noche.

▲▽





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2194

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Dom Mar 27, 2016 3:27 am



And we’re back out on the dance floor.

Desconocido
19 de Febrero | 21:16 hr
Lincoln Campbell
- Será mejor que no, no me gusta repetirme dos veces.- Lincoln caminó por la habitación, haciéndose espacio entre unos cuantos platos de comida rápida y latas de cerveza barata. Su mirada se posó más allá de la ventana en la carretera vacía, imaginándose lejos de ahí, en algún lugar que un doctor como él mereciera. Faltaba tan poco tiempo, pensó, tan solo tenía que asustar un poco más a la tonta de Skye y tendría el dinero que anhelaba, con eso y todo lo que había juntado hasta ahora podría salir de los Estados Unidos e instalarse en algún sitio en Europa, donde la jodida policía no estuviera detrás de él todo el tiempo y pudiera salir a la calle sin tener que ocultarse. Iniciar una nueva vida sonaba bien, al menos hasta que el dinero se le volviera acabar.

Colocó los ojos en blanco cuando la castaña le pidió más tiempo, no era problema de Lincoln el cómo conseguiría el dinero.- No me importa cómo, solo que me lo des.- Se sentó en el borde de la cama, mirando con desinterés como una cucaracha hacía su camino entre los restos de comida.- Está bien, te daré hasta mañana por la noche para conseguir mi dinero… Pero si intentas jugar algún truco y no me lo das, voy a hacerle por fin esa visita al policía y ponerle fin a su miseria .- Curveó una de sus comisuras hacia arriba al imaginarse la cara que estaría poniendo Skye con lo que acababa de decirle. Por un instante Lincoln pensó en hacer esa visita de verdad, no era tan estúpido como afrontar a Grant Ward de frente, pero podía hacerlo desde lejos, solo necesitaría unos cuantos metros de distancia para agujerarle el cráneo. Sí, podría hacerlo sin pestañear, Lincoln aún sentía rabia al pensar que había sido engañado frente a sus propias narices por el estúpido ese y la zorra de su exnovia. ¿Qué había visto Skye en él? Jamás podría saberlo.

Frunció el ceño cuando Skye le preguntó si podían verse, jamás hubiera pensado que la castaña se arriesgaría a algo así después de que él la dejara inconsciente la última vez que se vieron. Vaya vaya, ¿la pequeña Johnson tramaba algo?- ¿Me extrañas Skye, es por eso que quieres verme? ¿O quizá quieres recordar los buenos tiempos? Como cuando te hacía gritar mi nombre.- Lincoln lo pensó por un segundo, no tenía nada que perder y si la castaña intentaba algo más que entregarle el dinero, siempre podía apretar el gatillo y salir de ahí, como pensando en sus palabras, miró hacia el cajón de la mesa de noche donde guardaba el arma semi-automática que había conseguido ilegalmente.- Bien podemos encontrarnos en algún lugar mañana, voy a enviarte la dirección por mensaje. Pero si intentas algo, lo que sea, por más pequeño que sea, no voy a dudar en matarte. No tengo nada que perder.


▲▽

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Dom Mar 27, 2016 3:54 am



And we’re back out on the dance floor.

Sala de Entrenamiento
19 de Febrero | 23:16 hr
Skye  

Una vez más Skye se preguntó cómo Lincoln podría responder de esas maneras,  ella había conocido al hombre bueno y encantador,  ahora no era más que un monstruo asesino que no le importaba matar o herir a cualquiera,  si hace un año le hubieran preguntado que él era capaz de hacer algo así,  ella se habría reído en su cara.   La castaña hizo todo su esfuerzo para relajarse,  no conseguía nada si él la veía como la ovejita débil en manos de un lobo.   El único miedo que sentía era perder a Grant, ese era su mayor miedo y por eso mismo debía de afrontar al rubio para terminar con esto,  aunque ella traspasase todas las barreras prohibidas.   — Te prometo que vas a tener tu dinero,  no podrás quejarte.  Tengo una idea  —  comentó con seguridad y firmeza,  asegurándole que no iba a estar decepcionado con el cheque que tenía pensado entregarle.  

Su plan era arriesgado pero quería jugar bien las cartas y sí Lincoln pensaba que por hablarle así podía seguir metiéndole miedo estaba equivocado.  — Puede que ambas cosas,  puede que te hayas convertido en un cabrón maldito pero esas noches que pasamos es difícil de olvidarlas.  — ronroneó  tras el teléfono,  diablos,  le daba ganas de vomitar por cómo se estaba comportando pero debía de actuar y hacer todo lo posible para que el rubio la creyese.  Ella había perdido toda esperanza en él pero eso no tenía por qué saberlo.   — Realmente quiero que hablemos,  Linky — mencionó aquel apodo cariñoso que siempre le había llamado.   — Quizás…quizás podamos cambiar las cosas y sigo creyendo en ti.  Odio que me amenaces,  me des miedo pero a la vez esa parte tuya no la conocía y… — puso su voz más melosa y sincera,  incluso con una fingida sonrisa. — creo que lo nuestro no puede estar del todo perdido. — hizo una pausa para suspirar lejos del teléfono y que aquel hombre no se diera cuenta,   aquello estaba siendo muy difícil y  aunque tenía una parte de la solución preparada,  tendría que pensar cómo hacer lo demás.  Dejarlo inconsciente.  O incluso matarlo.  O seguir su fingido plan hasta tener esa oportunidad para detenerlo.

Podrás chequearme tu mismo,  no voy a traer ninguna arma.  Esperaré tu mensaje mañana — y colgó esperando que eso fuera suficiente.  Skye cerró los ojos unos minutos y poco después se puso manos a la obra en sus ordenadores.  Se paso toda la madrugada hackeando uno de los bancos de la ciudad donde pudo robar 100.000 dólares y transferirlo a otra cuenta,  con múltiples virus y códigos que por lo menos tardarían dos días en saber de donde procedía la IP.  Y quizás ni eso,  pero el gobierno contaba con buenos hackers profesionales.  Tras acabar,   Skye se cambió de ropas y salió silenciosamente de casa,  que era de madrugada, para ir a comprar un arma ilegal.  



▲▽





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2194

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Dom Mar 27, 2016 9:54 am



And we’re back out on the dance floor.

Desconocido
19 de Febrero | 23:16 hr
Lincoln Campbell
A Lincoln le gustaba como sonaba eso, mientras más dinero le entregara Skye, más rápido podría salir del país.

Largó una carcajada cuando ella lo llamó cabrón maldito y se recostó en la cama que crujió debajo de él, colocando la mano que tenía libre detrás de su nunca mientras la otra sujetaba el celular sobre su oreja.- Oh sí cariño, sabes que me gusta que me hablen sucio, guarda un poco de eso para cuando te tenga gritando debajo de mí.- Lincoln no podía negar que las noches que había pasado con Skye guardaban un lugar especial en sus recuerdos, sobre todo estos últimos días en donde lo único que tenía para satisfacerse era su mano derecha y las imágenes en su mente de las mujeres que habían pasado por sus sábanas. La castaña estaba entre las cinco mejores.

Se relamió el labio inferior, escuchando como Skye lo llamaba Linky a través de la línea, el sonido de su voz, tan suave como un ronroneo, de alguna forma terminó excitándolo. De un momento a otro Lincoln había empezado a esperar con impaciencia el encuentro de mañana.- Cariño, no tendría que amenazarte si hicieras las cosas bien, si no hubieras sido tan zorra de meterte con el idiota de tu vecino nada de esto hubiera pasado.- Suavizó su voz lo más que pudo mientras jugaba con la cremallera de su pantalón. Él jamás perdonaría a Skye por dejarlo en ridículo, pero podía disfrutar de una última noche como despedida.- Si crees eso yo también lo creo preciosa, siempre hay esperanza.- Se tragó la risa que picaba en su garganta y amenazaba con salir, observando el techo blanco con la pintura desprendida en varias partes. Pronto esta tortura se acabaría, pensó, solo tenía que esperar a que Skye le diera el dinero mañana, tal vez hasta conseguiría un poco de sexo de despedida y luego tomaría el primer avión lejos de aquí con la visa e identificación falsas que había conseguido unos días atrás. Nada podía salir mal.- Por tu bien espero que sea así, no me gusta ser violento, pero voy a serlo si es necesario.- Colgó la llamada con un bostezo y colocó el celular sobre la mesa de noche. La imagen de Skye gritando su nombre apareció en su mente y Lincoln sonrió ladinamente, sabiendo con que estaría ocupado los próximos minutos.- Skye, Skye.



▲▽

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Dom Mar 27, 2016 6:47 pm



And we’re back out on the dance floor.

Sala de Entrenamiento
19 de Febrero | 23:16 hr
Skye  

Una vez que hubo colgado el teléfono,   Skye tuvo nauseas al escuchar las palabras de Lincoln y recordó como había intentado violarla encima de la mesa sin haberlo conseguido.  Pensar sus manos puestas en ella de nuevo le daba cierto pánico pero tenía que aguantar si aquello quería que saliese como tenía pensado.   Lincoln era un cerdo y no se sorprendió en absoluto haberlo convencido tan fácil con su voz seductora y falsa,  sólo tenía que pretender seguir siendo así cara a cara y no vomitar en el intento.  La castaña cogió aire y miró a su alrededor,  los programas ya estaban descifrando las claves para entrar en el banco pero eso aun tardaría  dos horas así que se marchó con el impreso de un documento falso que le permitía comprar una arma.

Estuvo en una tienda que conocía cerca de donde trabajaba de noche,  había sido bien fácil y el tipo le había dado el arma sin mirar mucho el chequeo del papel así que ella se dispuso a mirar qué arma sería la ideal para ella.  Siendo sinceros no tenía ni idea de nada,  pero actúo cómo si supiese de que iba la cosa y eligió una que reconoció inmediatamente por salir en la mayoría de las películas,  una llamada M9…aunque por poco estuvo a punto de coger una 44 Magnum.  Tras pagar con su tarjeta de crédito y terminase el salario de todo un mes,  Skye condujo hasta casa.   Una vez allí se dispuso a trabajar y mientras el ordenador hacia lo suyo,  se dispuso a escribir dos cartas,  una para Jemma y otra para Grant.  La de Grant fue más difícil pero terminó convencida y luego empaqueto una pequeña bolsa con algo de ropa y su cepillo de dientes.  Eran las siete de la mañana cuando por fin iba a hacer aquello y se puso manos  a la obra,   creo una cuenta bancaria de un lugar de Suiza y transfirió los 100.000 dólares ahí.  Tenía una hora exacta si quería salir a tiempo,  así que cogió las dos cartas y se encaminó hacia el comedor sabiendo que Jemma no tardaría en levantarse.  Guardó las cartas en el mueble de los dvd donde su amiga tenía algunas figuras de su fanatismo de Doctor Who y Skye casi se le olvidó lo más importante.  Dejó la mochila al lado de la puerta donde su amiga no viera eso y corrió de nuevo a su habitación,  buscó su diario y buscó entre las páginas,  precisamente esos días en los que hablaba del verano que estaba pasando en “Salt Lake City” y la mención de la casa de verano que tenía los padres de Lincoln,  donde ella había estado.  Y ahí se encontraba el nombre del rancho “Lake Paradise Nº 6”.   Skye cogió un rotulador rojo e hizo un circulo que resaltase tanto como para que en horas aun estuviera con la tinta fresca,  que nada más pasar los dedos por encima se mojase de la pintura.  Dejo el punto de libro en esa misma página y dejó el diario en su mesita de noche,  justo cuando salía de la habitación vio a su amiga.   — Buenos…vaya,  estás ya vestida!  ¿Y eso? — Skye se inventó cualquier excusa como que tenía que entrar antes y abrazo a su amiga con fuerza,  era una despedida por si no la volvía a ver. — Espero que puedas perdonarme,  últimamente estuve muy distraída.  No quería meterte en cosas que solo yo puedo arreglar.  Te quiero vale? — la miro a los ojos y  volvió a abrazarla con cariño.  — Hoy no vendré a comer,  nos vemos luego — le dolía decir todas esas palabras cuando sabía perfectamente que no había un “hasta luego”  así que sin más y cogió una galleta,  salió de casa sin que su amiga viera su mochila y se puso en marcha hacia el lugar que Lincoln le había citado.  La pistola que Skye había comprado la tenía perfectamente guardada en su furgoneta,  un lugar que solo ella conocía.

Una hora más tarde,  Skye salió de la furgoneta y espero al rubio mientras miraba a su alrededor,  delante había un hotel de mala muerte de la gasolinera donde ella estaba parada.  “Tú puedes hacer esto,  ya no debes de tener más miedo de él.  Puedes lograrlo” pensó para sus adentros y justo en ese momento vio venir al hombre que le había jodido la vida para siempre.

▲▽





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2194

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Dom Mar 27, 2016 8:57 pm



And we’re back out on the dance floor.

Departamento Policial
22 de Febrero | 9:00 hr
John Garrett/Grant D. Ward
- ¿Qué demonios acabas de decir?.- Exigió, completamente cabreado con el sujeto que estaba sentado frente a él. Nadie en este jodido infierno podía hacer su trabajo bien, pensó, estaba rodeado por idiotas sin cerebro que no hacían más que joder su día. “Señor yo… la persona que ha hecho esto es muy buena en lo que hace, no hay nada que podríamos haber hecho antes, hemos tenido suerte de haberlo descubierto tan pronto”.- ¿Suerte?.- Garrett se puso de pie de repente, la mano le picaba con ganas de estampar al sujeto en la pared y enseñarle una lección sobre suerte, el tipo lo miró sorprendido antes de empezar a temblar, temeroso de lo que pudiera pasarle, no por nada Garrett era conocido por su mal temperamento y su poca paciencia.- Su jodido trabajo es asegurarse de que esto no ocurra, si lo hubiera hecho bien, la persona que ha logrado hackear a la policía y dejarnos en ridículo no habría tenido “suerte”.- Escupió la última palabra con un gruñido, sus manos sujetaban el borde del escritorio y tenía los nudillos blancos debido a la presión que ejercía. “Le prometo que estamos haciendo todo lo posible..”.- Eso debería haberlo hecho antes de que todo esto ocurriera. Ahora todo el departamento policial no es más que un hazmerreír. – Volvió a acomodarse en su asiento, había pensado iniciar el día con una buena taza de café cargado, no la mierda de que habían sido hackeados. Solo Dios sabía todo la información en la que habían puesto las manos y todo el papeleo que tendría que hacer debido a eso. “Tendremos una dirección en un par de minutos señor”.- Regrese cuando sea así y mientras esperamos a tener “suerte” saque su mierda del escritorio, está despedido.- El sujeto lo miró con los ojos abiertos, su ceño fruncido y su boca entreabierta delataban su molestia pero era lo suficiente inteligente como para quedarse callado. - Ahora largo de mi oficina antes de que pierda la paciencia.

***

Ward observó a uno de los tipos de informática hacer su camino fuera de la oficina de Garrett, tenía las manos hechas puños y farfullaba su enojo entre dientes mientras regresaba a trabajar y le gritaba algo a su compañero que estaba detrás de la computadora, Ward enarcó una ceja sin estar seguro de querer lidiar con un Garrett molesto a tan tempranas horas de la mañana, aún tenía la resaca del día anterior pulsándole la nuca y dos ibuprofenos y un litro de café no habían hecho nada hasta ahora por aliviar su situación.

Apoyándose en uno de los escritorios, recordó su estado la noche anterior en el bar y como las botellas de cerveza vacías se habían ido acumulando a su alrededor en un intento por olvidar a Skye, había fallado miserablemente y para cuando terminó de intentar, era de madrugada y él regresó a casa con el tiempo suficiente para dormir un par de horas y tener una ducha rápida antes de volver al trabajo.

El dolor sordo de la resaca se instaló nuevamente en su cabeza y Ward gruñó su frustración, acercándose a regañadientes a la oficina de Garrett cuando este grito su nombre y le dijo que moviera el culo hasta allá o iría por él.

No había entrado del todo a la oficina antes de que empezara a hablar “Te voy a resumir el problema. La policía ha sido hackeada y necesito que averigües quien, los idiotas de informática van a tener una dirección en pocos minutos, así que tienes ese tiempo para alistarte” Ward observó a su jefe largar un suspiro cansado y pasarse las manos por la cara, el problema significaría meses de papeleo para él y si tenía suerte no terminaría suspendido por eso, Ward asintió y se puso de pie sin decir nada más, conocía a Garrett y sabía lo mucho que le estaba costando el contenerse y no empezar a mandar a la mierda a todo el mundo.- Voy a ponerme en marcha. – Estaba a punto de salir cuando el mismo sujeto que había visto al principio se acercó con varios papeles en la mano y uno de los oficiales a su lado. Antes de que Garrett preguntara que demonios hacían amontonados en la puerta de su oficina el oficial habló “El banco nacional llamó señor, ha habido un robo de 100.000 dólares esta madrugada, todo ha sido hecho por computadora, acaban de descubrirlo hace unos minutos” Ward tomó los papeles de la mano del sujeto de informática para echarle un ojo y este miró a Garrett temeroso de hablar. “Ya tenemos la dirección, las IP coinciden señor. La persona que robó el banco y hackeo a la policía son la misma, hay un pequeño margen de error, pero.. ”

Ward no se quedó a escuchar el resto antes de salir corriendo hacia el estacionamiento, el conocía la dirección que estaba en los papeles, había pasado por el lugar en diversas oportunidades. Se colocó el casco como pudo y arrancó la Harley hacia la casa de Jemma Simmons.


▲▽



Última edición por JStark_ el Dom Mar 27, 2016 11:18 pm, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Dom Jul 31, 2016 9:28 pm



this is a dangerous game

Hackeo & Lake House Lincoln
22 de Febrero | Mañana
Skye / Jemma

A Jemma le sorprendió encontrarse con su mejor amiga vestida,  en general siempre tardaba más de la cuenta y era ella la que siempre terminaba por despertarla,  no era algo que le importase,  su amiga era de las que se apegaban a las sábanas pero esa mañana le llego a sorprender,  tuvo preguntas sobre su aspecto,   hacia mala cara y se notaba que estaba cansada.   — No hay nada que perdonar Skye,  no voy a juzgarte.  Te lo he dicho mil veces,  deberías de dejar que te ayude y no ser tan terca en querer solucionar tu sola los problemas.    — Jemma estaba preocupada pero no le riñó más,  correspondió a ese abrazo con una sensación extraña en el cuerpo.  Pero no le dio importancia dado que siempre tenían esos momentos íntimos como mejores amigas que eran.    — Esta noche prepararé pizza y veremos una peli de terror — prometió con una sonrisa,  la vio marchar por el pasillo y Jemma se dispuso a ducharse.

Tras veinte minutos,  ya se encontraba arreglada y preparaba su desayuno inglés,  cuando alguien llamó a la puerta con tanta insistencia.  Quizás era Skye que se habría olvidado sus propias llaves,  no sería la primera vez que su amiga se despistaba pero su sorpresa fue grande cuando vio plantado a Grant Ward,  con una expresión alterada.    — Ward…qué qué haces aquí?  Skye ya se ha marchado  — ella lo dejo pasar cuando vio como se precipitaba al interior de su propia casa,  no le molestaba y más parecía que estaba preocupado por algo.  ¿Qué demonios estaba pasando?    — Qué ocurre?  —  Jemma empezó a estresarse ante los movimientos del hombre.  

***

Lincoln se plantó delante de ella exigiendo el dinero y ella se dispuso a explicarle el plan.    — No lo tengo en mano,  lo he transferido en una cuenta del extranjero.  Son cien mil dólares,  suficientes para que ambos huyamos del país.  Después de esto no puedo seguir aquí y he reservado dos billetes de avión que saldrá mañana por la tarde a Alemanía,  por lo que podremos pasar la noche en la casa veraniega de tus padres.  — ella sonrió un poco creyendo su propia mentira para que él también se lo creyera.  Skye dio un paso hacia Lincoln y lo abrazo por el cuello para fundir sus labios con los suyos en un beso fingidamente apasionado,  con el intento de que fuera creíble.  En su mente solo existía la imagen de Grant y pensar que era él eso le ayudó un poco.  Tras separarse le dedicó otra “sincera” sonrisa.   — Tenemos un largo camino por recorrer  — era todo un día de viaje y debían de ponerse ya si querían llegar por la tarde -noche a la montaña.  Una vez allí,  ella misma esperaba resolver el asunto y que la pista que había dejado fuera captada por alguien para que la policía fuera inmediatamente al lugar.   Skye se subió a su furgoneta y arrancó de camino hacia el lago,  debían de hacer al menos una parada para poder descansar y cargar el depósito de gasolina.  



▲▽





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2194

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Vie Mayo 05, 2017 11:33 pm



And we’re back out on the dance floor.

Departamento Policial
Grant D. Ward
Ward se guardó la glock descargada en la sobaquera una vez que estuvo satisfecho con la práctica de tiro, se sacó los protectores de oídos y visuales y se colocó la chaqueta de cuero nuevamente antes de caminar hacia la salida, ignorando el parabalas que hacía al otro extremo con agujeros de tres cargadores vaciados en menos de media hora. Había pasado varias semanas desde la última vez que estuvo en el polígono cerrado para aliviar un poco la presión del trabajo y agradecía la oportunidad de hacerlo ahora, sobre todo después de lo que había pasado una semana atrás con el hijo de perra de Campbell, Ward mentiría si dijera que no había pensado en colocarle una bala en medio de la cabeza por todo lo que le había hecho pasar a Skye, pero ponerle fin a su miseria tan rápidamente no tendría satisfacción alguna, no cuando la otra opción eran años de sufrimiento en la cárcel siendo la perra de alguien más, Ward iba asegurarse de que esta vez no tuviera la oportunidad de poner un pie fuera en mucho tiempo.

Caminó por la estación policial hacia la oficina de Garrett sin mucho apuro, era uno de esos días donde los policías que tenían toda la acción eran los que estaban detrás de un escritorio, si tenía suerte su jefe tendría algún caso para él y de pasada podía ver a Skye en informática.

Aún le resultaba extraño pensar en verla trabajando en la policía, aunque sea como una aprendiz, Ward se había negado en un principio cuando Garrett le propuso la idea “La chica es inteligente, hackeo a la policía y logró idear un plan para ayudarte atrapar a Campbell, tú no hubieras hecho eso ni en tu segundo año como policía” No podía negar el hecho de que Skye era buena, pero Ward no quería verla pasar por nada malo, mucho menos después de lo que había sucedido una semana atrás, sin embargo sabía que no dependía de él, así que aceptó con la condición de que estuviera bajo su cuidado y que empezara en informática.



▲▽

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Sáb Mayo 06, 2017 12:41 am



this is a dangerous game

Departamento Policial
Skye Johnson


Tan sólo había pasado una semana desde lo sucedido con Lincoln pero yo todavía me encontraba nerviosa y agitada por todo lo que había pasado. Había tenido demasiado miedo por mí, por Ward y por su hija.  Con alguna que otra pesadilla, me despertaba en los brazos de  Grant,  solo cuando me había convencido de que me quedase a dormir en su  cama.  Y para que mentir, era el lugar donde más segura me encontraba.  No habíamos hablado de lo nuestro,  pero si compartíamos la vida diaria como siempre,  con algún que otro beso y yéndonos a trabajar cumpliendo con nuestras responsabilidades.  Grant no le había hecho demasiado gracia la idea de que su jefe me pidiera ser ayudante en la misma comisaría al día siguiente de todo,  para mí había sido toda una sorpresa y prefería eso que ser camarera en el bar de la esquina,  creo que podría ayudarlos teniendo las cualidades que sabía.  

Pero tampoco se me había quejado y le había dicho que él podría enseñarme a ser una agente,  a aprender a usar una arma y defenderme, así que después de nuestros turnos sumábamos una hora de entrenamiento, cuatro veces por semana,  el resto íbamos con Aubrey al parque o yo visitaba a Jemma o hacía alguna que otra cosa para mí.  En estos momentos estaba explicando a uno de los chicos,  un buen programa que usaba para identificar matriculas de coches con wifi y varios procedimientos más,  era necesario que supiesen todos los programas posibles para las búsquedas.  Tras explicárselo y ver como mi otra compañera me preguntaba una duda,  vi a Grant a través del cristal y tras explicarle la duda a Anna,  que así era su nombre,  pedí una pausa para abrir la puerta  y pasar a saludar al hombre que,  estaba segura que amaba.




▲▽





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2194

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Miér Mayo 24, 2017 7:12 am



And we’re back out on the dance floor.

Departamento Policial
Grant D. Ward
Skye salía de informática cuando Ward notó el movimiento por el rabillo del ojo y volteó a verla con una media sonrisa, le gustaba lo relajado que llegaba a sentirse junto a ella sin mucho esfuerzo, era algo que no le pasaba a menudo con las personas y como siempre disfrutaba la sensación. Dejó de lado el plan de buscar algún caso donde invertir su tiempo y en vez de dirigirse a la oficina de Garrett caminó en búsqueda de la morena de ojos castaños, tratando de recordar que estaba en el trabajo y que no podía saludarla como quería, ya había sido advertido por Garrett que él no toleraría ningún tipo de espectáculo sentimental o peleas de pareja en horas de trabajo, claro a menos que quisiera su culo despedido fuera de la comisaría, así que solo le quedaba controlarse.- Hey.- Sus dedos rozaron la mano de Skye solo un segundo antes de dejarla ir.

- ¿Qué tal tú día, algo interesante en informática?.- Le echó una mirada a informática, notando a través del cristal a varios agentes interesados en alguna cosa que se proyectaba en la computadora, parecían estar disfrutando plenamente de lo que fuera que hiciesen. Ward comprobó una vez más que Skye era buena en lo que hacía y no solo hablaba de sus habilidades como hacker, la morena podía darle pelea sin una sola queja en todas las horas que reservaban para su entrenamiento, además tenía buena puntería con lo que se refería a las armas y era capaz de mantener la calma e idear planes en los momentos necesarios y con rapidez. Ward estaba seguro que Garrett no duraría mucho tiempo sin querer poner a su nueva agente en entrenamiento en el campo de acción y la verdad era que el saberlo no le agradaba mucho, prefería tenerla ahí, donde Ward sabía que estaba a salvo.- Iba ver a Garrett a ver si tenía algún caso nuevo por ahí.


▲▽

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Mar Mayo 30, 2017 12:24 am



this is a dangerous game

Departamento Policial
Skye Johnson

Cuando estuvimos cerca, sentí los dedos firmes de Grant en mi mano como una suave caricia que me hizo ensanchar más la sonrisa del rostro. No podían vernos muy acaramelados porque no era el lugar ni el sitio, además que al ser nueva tampoco me las quería arreglar tan pronto, cuando el jefe de Ward había sido amable y ofrecerme un puesto nada más ni menos en la comisaria. Sabiendo lo traviesa que yo podía llegar a ser no era el momento para hacer trastadas, por mucho que me gustaría llevarle al cuartillo del almacén para robarle algún que otro beso fogoso. La idea en mi mente me hizo morder mi propio labio inferior. —Ya sabes, cosas divertidas de hackers, ahora les estoy enseñando programas nuevos que nos facilitarán las búsquedas, pero todo de forma “legal” pero muchísimo más avanzado — eso de ser por unas veces la profesora me gustaba, luego tendría que seguir con los deberes que Garret me había impuesto.

Pero después de comer tengo que ordenar y archivar unos casos viejos, enviarlos según que modalidades a otros departamentos. Tedioso — me cruce de brazos exasperada, apoyándome en la misma pared de atrás del ventanal. — Sabes, estaba pensando en comer en el italiano nuevo que han abierto a dos calles de aquí, te apetece? — Eran casi las doce del mediodía y aún faltaba dos horas para ir a comer, horas que esperaba se pasasen rápidamente. Me erguí de la pared para estar a pocos centímetros de él, buscando su cercanía inconscientemente. — Garret ha entrado en el despacho con un general…Talbot? Era del ejército…pero a mí me ha resultado gracioso. ¿Lo conoces? — ¿de qué estarían hablando? El hombre había venido con otro hombre más que se encontraba afuera del despacho, a la espera de que su general saliese. Para mí supondría que ver generales visitar comisarías era normal, pero quizás me equivocaba y la visita de aquel hombre debía de ser importante.







▲▽





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2194

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Miér Mayo 31, 2017 6:47 pm



this is a dangerous game

Departamento Policial
Grant D. Ward
- Muy bien señorita Skye, veo que está reformándose y yendo por el camino de la ley.- Bromeó , acordándose lo apenada que había estado la morena cuando confesó que había sido ella quien terminó hackeando y robando al banco, Ward había estado ansioso todo ese día buscando una solución que dejara libre a Skye de todo problema, pero ahora que todo había pasado el asunto resultaba hasta gracioso, la cara que habían puesto los trabajadores del banco al ver quien era la responsable de sus despidos había sido triste e hilarante de ver, todo a la misma vez.- Espero que sus días como ladrona de bancos haya terminado ya.- Ward se acercó a ella dejando un beso sobre la frente de la morena, luego de cerciorarse que nadie alrededor estuviera prestándoles atención, de hecho, aparte de unas cuantas personas metidas en sus asuntos no había nadie.

- Italiano suena bien.- Respondió, recordando haber pasado por el local nuevo días atrás. Colocó una media sonrisa al ver que seguía cruzada de brazos y le acarició la mejilla, posando luego su pulgar sobre su labio inferior.- Hacer papeleo no es tan malo.- Eso sonaba mejor que Skye en el campo de acción. Ward no podía evitar ser tan protector con la morena, a pesar de que en el fondo sabía que ella estaba calificada para ser una gran policía.- Pero puedo ayudarte si te parece mejor, claro que tendría que haber algún tipo de pago de por medio.- Su pulgar, aun posado sobre su labio inferior, recorrió este con suavidad.

Si tan solo no estuvieran en el jodido trabajo la hubiera besado ahí mismo.

Cuando Skye mencionó a Talbot, Ward miró hacia la oficina de Garrett por instinto, las cortinas y puerta estaban cerradas como siempre y no podía verse nada de lo que pasaba adentro pero el que Talbot estuviera ahí no podía ser para nada bueno. Ward había conocido al general años atrás en una visita que le había hecho a Garrett, el sujeto no era de aquellos que caían de sorpresa, venía siempre con un propósito y siempre significaba algún caso grande que requería asistencia policial, si Ward no se equivocaba, Garrett estaría seleccionando a sus mejores agentes en los próximos días para informarles de que se trataba.- Sí, conozco a Talbot, debe ser algo grande para haber venido hasta acá. ¿Por qué gracioso, hablaste con él?



▲▽

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Dom Jun 04, 2017 11:03 pm



this is a dangerous game

Departamento Policial
Skye Johnson
Ahora,  siempre.   — no iba a meterme en más líos como lo sucedido en el banco,  me había caído una buena bronca pero al ver que el dinero del banco estaba a salvo y haberlo guardado para traspasarlo de nuevo,  no me habían puesto ninguna pena.  Habían comprendido la situación,  pero lo más importante,  no había ido con malicia.  En el pasado,  era cierto que había trasteado con algunas cosas ilegales que algún día se lo contaría a Grant, había muchas cosas de mi pasado que desconocía.  Era una superviviente después de aquel orfanato de mierda y haber tenido una juventud muy diferente a la de cualquier chica de entonces.

Había pasado miedo por robar y meterme en el banco,  lo que había hecho era bastante malo,  pero no me había importado ir a la cárcel si con ello salvaba a Audrey y Ward de las amenazas del loco de mi exnovio. Llegados a este punto haría cualquier cosa por el uno como por el otro,  una locura de las gordas más gordas que había cometido,  y que no me arrepentiría.   — Fue interesante mientras duró,  aunque hubiera sido mejor si hubiésemos sido solo nosotros y habernos fugado lejos  — bromeé colocándome de puntillas tras mirar que no viniera nadie en ninguno de los lados, él me besó la frente pero yo aproveche para pillarlo desprevenido y besarlo por sorpresa.  Me reí un poco al separarme,  la idea de una fuga en plan estilo Hollywood parecía buena idea en mi cabeza. Dejé que me acariciase la mejilla pero cuando su pulgar rozó mi labio,  evité un suspiró que amenazaba con salir de forma inconsciente.  Tenía que hacer un esfuerzo para no pensar en caliente ni en lo que él me provocaba cuando me tocaba,  así que pensé en comida deliciosa,  en pasta,  en la que íbamos a comer en pocas horas.

Es un coñazo pero es lo que hay,  porque cuando veo la sección de personas desaparecidas me entra un…algo __  o era sensible,  o me cabreaba que todas esas personas estuvieran desaparecidas,  familias y familias que nunca o apenas sabrían la verdad sobre lo que les pasó.  — Bueno si es contigo,  siempre es mejor — maldición con su pulgar,  no lo dejaba quieto,  me estaba dando ideas y pensamientos bastante malos ahora mismo.  Le mire de forma traviesa y me relamí mis propios labios,  con esa pillería tan característica en mis ojos.   “Quieto o no podré detenerme”.  Quería reírme,  quería jugar y no era el momento,  no podía llevarlo al cuarto de los materiales….por mucho que me agradase la idea.  Era mi primera semana de trabajo…..no quería que me despidiesen.   Finalmente,  cogí la mano del pulgar para sostenerla con la mía propia,  por unos minutos hasta que apareciese alguien.   — Caminaba con precisión, con ese porte que tienen los soldados,  es estricto pero tiene su gracia.  Hemos hablado de lo sucedido en el banco y yo le he devuelto alguna que otra ironía en broma  —  sonreí más de la cuenta,  al final el hombre me lo había dejado pasar y había entrado al despacho de mi jefe.  


▲▽





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2194

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.