Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 2:27 por Party Poison

» 34. This place is haunted
Ayer a las 23:26 por Nightingale

» Death is equal
Ayer a las 23:16 por Nightingale

» 36. Invasion
Ayer a las 23:08 por Nightingale

» ~ You could be loved again
Ayer a las 21:13 por SapphireDragon

» Ausencias y Bajadas de actividad
Ayer a las 18:57 por Neliam

» ❝ Hellish Kingdom.
Ayer a las 18:04 por Epoch

» 35. Innocent
Ayer a las 16:31 por Sonder

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Ayer a las 16:28 por Thyra

» >> We stand for each other.
Miér 18 Oct - 19:55 por MissChief

» Burning Bridges
Miér 18 Oct - 18:43 por Shadows Takes All

» ☮ I can't save you unless you save me, too
Miér 18 Oct - 17:23 por Red

» Petición de Grupos
Miér 18 Oct - 16:26 por Nat Xavier

» Confieso que...
Miér 18 Oct - 13:55 por Mrs. Sarcasm

» We are doomed to repeat our history
Miér 18 Oct - 3:36 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

I'm afraid to lose you

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Mar 31 Mar - 6:05

Recuerdo del primer mensaje :


Ward acaba de ver salir por la puerta a la única mujer que puede decir con sinceridad había amado desde la primera sonrisa, está destrozado y si tiene que ser sincero consigo mismo, mataría por una botella de whisky y alguien a quien golpear. Sin embargo, la pequeña niña que descansa entre sus brazos se merece más que eso y él está dispuesto a darle todo lo que tiene para ofrecer y más.

Skye acaba de encontrar el balance que su vida necesitaba. Con un pequeño departamento en una zona tranquila, puede decir después de bastante tiempo que es sinceramente feliz y lo único que necesita para seguir manteniéndose así es una buena serie en Netflix y comida caliente en su estómago.

Pero entonces un día alguien toca a su puerta y se da con la sorpresa de tener a su vecino con una mirada desesperada buscando ayuda. Ella no ha visto al sujeto más de tres veces y ni siquiera está segura de que le agrade, pero luego de ver a la pequeña de cabello oscuro y ojos azules no puede negarse a ayudarlos, desconociendo que al entrar a la vida de los dos, la suya cambiaría por completo.


Personajes

GRANT DOUGLAS WARD - brett dalton - JSTARK_


DAISY "SKYE" JOHNSON - chloe bennet - SKYWARD



Series de televisión - AU
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


3. On the first page of our story, the future seemed so bright

Mensaje por Skyeward el Vie 10 Abr - 1:15



On the first page of our story, the future seemed so bright

Apartamento/Otros
5 de Abril
Skye D. Johnson
Cuando el despertador de Skye sonó a las siete en punto de la mañana, farfullo quejándose y apagándolo por completo.  Hoy empezaba su nuevo trabajo y eso conllevaba el madrugar,  cosa que no lo había pensado antes y una parte de ella,  lo lamentaba. Era una tremenda dormilona pero el dinero era el dinero,  y por mucho que le costase levantarse, el trabajo de cuidar a Audrey iba a ser agradable.  Se dio una ducha bien caliente poniendo música en un volumen aceptable y cantó mientras se lavaba la cabeza,  si iba a empezar la mañana tenía que ser con buen pie.  Tras salir de la ducha se vistió con unos jeans negros,  sus botas desgastadas y cómodas,  una de sus camisetas coloridas y favorecedoras,  y finalizando con su chaqueta de cuero negro, tras estar vestida se pintó lo necesario, Skye era de esas chicas que no necesitaban maquillarse demasiado para estar guapa y como era para cuidar de Audrey, no tenía que agradar ni impresionar a nadie.

Tras esos minutos aprovecho para hablar por whasap a su novio,  diciéndole las novedades y él simplemente le dijo un ok, que bien. Las cosas con Lincoln estaban extrañas,  sabía que lo estaba pasándolo mal porque su empleo era su vida…pero ella ya no sabía cómo hacer para confortarlo, no le servía de nada y cada vez le pillaba bebiendo, con una pequeña botella de alcohol en su oficina. Ser médico no era fácil,  perdías pacientes cada día pero él…él debía de seguir adelante, y no lo estaba haciendo,  eso frustraba demasiado a Skye. Finalmente llegaron las ocho y el timbre de la puerta de los Ward sonó.

▲▽





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2190

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Vie 10 Abr - 2:56



On the first page of our story, the future seemed so bright

Apartamento/Otros
5 de Abril
Grant D. Ward

Audrey asomó su cabeza por la puerta del cuarto de su papá, tenía una mirada vacilante y ligeramente tímida. “¿Puedo pasar papi?” Ward asintió viendo como su hija corría por la habitación como un remolino antes de tumbarse en la cama, abrió los brazos exigiendo su abrazo como cada mañana y se cruzó de piernas viendo como él aún intentaba quitarse la pesadez de encima. “¿Cuándo va a venir Skye?” Ward largó una risa ante la pregunta, sus manos fueron a despeinar más el cabello de Audrey y se puso en pie dándole una mirada de reojo al reloj despertador en la mesa de noche. Aún faltaba una hora hasta que la castaña viniera.

- Aún es temprano Audrey, Skye aún estará durmiendo, pero puedes ver televisión mientras papá se va a duchar muy rápido. Dime ¿cómo amaneciste?.- Audrey pareció pensarlo por un momento, sus pequeñas manos se frotaron los ojos y tocaron su propia frente buscando ver si estaba caliente. “Ya no hay fiebre”.- Muy bien pequeña.

Ward se duchó mientras Audrey veía Bob esponja en la sala, se cambió con la ropa que había escogido y prosiguió con su rutina diaria de aseo. Terminó a las siete y media, listo o al menos todo lo que podía estarlo, para empezar a preparar los hot cakes, lo había hecho ya al menos cinco veces y aún seguía siendo un reto para él que terminaran completamente cocidos. Cogió lo que necesitaba de la alacena y preparó el mise en place con el ceño fruncido y en silencio, solía ser perfeccionista en cada cosa que hacía en la vida, cocinar no era diferente, largó un suspiro cansino al empezar a batir los huevos y vio a su hija acercarse con la pequeña silla que usaba para subir a la mesa a ayudarlo “tienes el cabello blanco papi”.- Es que tu padre se hace viejo.- Audrey soltó una risita empezando a quitarle la harina del pelo. “¿Crees que a Skye le gusten los hot cakes?”.- Los míos definitivamente que sí. Ella te cae muy bien, ¿eh?.- “Ella es bonita” Sí que lo era, pero Ward se guardó la información para sí mismo. Terminó de batir la mezcla espesa y prendió la plancha buscando la mantequilla.

El timbre sonó cuando le dio la vuelta al primer hot cake que milagrosamente se veía bien. Audrey se bajó de la mesa corriendo hacia la puerta “Skye está aquí” Ward sonrió quitándose el delantal que se había puesto para no ensuciarse, lo último que quería parecer era un padre en apuros haciendo hot cakes.

▲▽

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Vie 10 Abr - 16:02



On the first page of our story, the future seemed so bright

Apartamento/Otros
5 de Abril
Skye D. J
ohnson
Un nuevo mensaje de Lincoln sonó en su móvil,   Skye bajó la mirada para leerlo antes de que abrieran la puerta : “ Ya hablaremos cuando vaya a tu casa. Hoy comemos juntos. Un beso. “ ella sonrió un poco tras leer el mensaje pero de alguna manera se sentía desganada,  por una vez más hoy intentaría animar a su chico pero si seguía así, no estaba segura de si su relación sería como antes. Las cosas estaban cambiando y ella, de alguna forma, estaba cansada de intentar ayudarlo para no recibir nada a cambio. Sí el no se dejaba ayudar,  no había solución. Su estado de ánimo estaba decaído,  no culpaba a Lincoln por sus problemas en el hospital,  solo quería que lo afrontara de una vez y que siguiera adelante,  todavía había más personas por salvar y una de ellas era su relación si quería estar con ella.  Guardó su teléfono móvil en el momento que Audrey abrió la puerta, Skye sonrió de forma tan agradable, como siempre hacía cada vez que veía algún conocido o amigo, pero aun más cuando se trataban de niños pequeños.  Sus sonrisas eran parte de ella así como las bromas y la diversión.   — Buenos días princesa! Preparada para empezar el día?? — ella se agachó para darle un enorme brazo a la pequeña y ya de paso cargarla tras cerrar la puerta.  — Siiii Skyeeee papi ha preparado unos pancakes riquísimoss!! — Skye miró a su alrededor y cuando vio a Grant soltó una pequeña carcajada sin poder evitarlo.

Dejó a Audrey en el suelo y ella se acercó a él para quitarle con sus dedos,  resto de harina que había quedado en su barbilla. — Creo que asi mucho mejor....te habías ensuciado. Hola Grant — sonrió divertida sin mostrarse cortada,  ella nunca se cortaba al hacer esas cosas y era de lo más normal,  cogía confianza bastante rápido si se sentía a gusto con la compañía.   — Nos podemooos sentarnos yaa?? vamos vamos — Audrey cogió la mano de su papi y con la otra la de Skye, hasta que llegaron a la mesa del comedor donde estaba todo preparado. A la castaña se le abrieron los ojos de la sorpresa al ver todo aquello preparado, sus tripas rugieron del hambre y se sentó en una de las sillas,  pasando la mirada de Audrey a Ward. —  Qué hambre....todo huele de maravilla. —  Skye se detuvo en Grant, cogiendo uno de los pancakes y probándolos un poco.  —  Oh...realmente son deliciosos! Nunca he probado los pancakes de calabaza.... — Skye debía de admitir que aquello estaba totalmente delicioso...ella era un desastre para meterse en la cocina,  su vida se basaba en comida rápida o pre-cocinada. Pocas veces se ponía hacer platos de verdad.  — Audrey, te sientes mejor? Has dormido bien?? — preguntó a la pequeña sin dejar de mirarla, sin duda se la veia muchísimo mejor que a la noche, por lo que supuso que estaría más que bien.
▲▽





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2190

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Sáb 11 Abr - 1:00



On the first page of our story, the future seemed so bright

Apartamento/Otros
5 de Abril
Grant D. Ward

Ward colocaba el último hot cake sobre un plato cuando Skye le quitó el resto de harina que tenía en la barbilla.- Hola Skye.- Sonrió cogiendo su vaso de café cargado, pasándose la mano por la zona que ella había limpiado un segundo atrás.- Que bueno que viniste ya, Audrey iba a volverme loco si seguía preguntando por ti.- Cogió la mano de su hija cuando exigió que se sentaran de una vez, observando de reojo que hacía lo mismo con la castaña. Ella por si sola se había encargado de colocar todo lo necesario en la mesa, Ward no la había visto tan emocionada por algo desde que había decidido que le gustaban los superhéroes y se había dedicado a redecorar toda su habitación.- Todo se ve muy bien Audrey.- “Yo solo ordené la mesa… El cocinó todo Skye, mi papi cocina los hot cakes muy ricos” Audrey empezó a hablar con Skye sobre cómo había amanecido mejor y ya no tenía fiebre y Ward cogió la miel rociando un poco en su plato, disfrutando de las pequeñas cosas en la vida como desayunar junto a su hija y la vecina que había resultado ser un cambio de aires muy agradable.

Terminó su comida entre broma y risas, dando un suspiro al estar satisfecho.- Ah sido muy bueno, pero ya es tarde y tenemos que ir al colegio.- Audrey asintió enérgicamente a pesar de tener un pequeño puchero en la comisura de los labios. “Iré a traer mi mochila” Ward se puso de pie viendo como se iba corriendo a su habitación, cogió los platos que pudo colocándolos en el lavaplatos para lavarlos después y se giró hacia Skye una vez que acabó.- Tendremos que tomar un taxi hoy, no creo que los tres quepamos en Alex y solo tengo dos cascos.- Largó una risa al ver la expresión de confusión en el rostro de la castaña.- Así se llama mi moto.- Explicó mientras cogía la chaqueta de cuero que colgaba en el perchero junto a la puerta.- La compré cuando conseguí mi primer trabajo, nunca pude cambiarla por un auto y Lisa no me lo pudo perdonar. Siempre estaba quejándose de lo horrible que era.- Frunció el ceño ante el recuerdo, aquella Harley había sido la causante de muchas discusiones, pero entre Alex y Lisa, escogería a Alex cualquier día de la semana. “Ya estoy lista papi” Audrey llegó corriendo hacia ellos una vez más, tomando la mano de Ward para salir y buscando la de Skye apenas estuvo fuera.

▲▽

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Sáb 11 Abr - 1:50



On the first page of our story, the future seemed so bright

Apartamento/Otros
5 de Abril
Skye D. Johnson
Bueno pues aquí estoy, lista para desayunar — sonrió un momento a Grant antes de bajar la mirada hacia su preciosa hija,  Skye cada vez que miraba a Audrey seguía haciéndose la misma pregunta,  cómo era posible que Lisa hubiera abandonado a aquella preciosa niña de ojos azules y pecosa,  pero como era de esperar,  esa chica dudaba lo que significase la palabra amar.  La castaña los siguió hasta llegar a la mesa,  que estaba perfectamente colocada.  — Muy bien,  así me gusta que ayudes a tu padre. — acarició los cabellos de la pequeña y se sentó mirando de nuevo al padre,  a pesar de todo los problemas que él había tenido con Lisa,  la educación de su pequeña era toda excelente.  — Puedo estar segura,  está delicioso.  Cocinas así de bien con todo? — quiso saber ella mirando a Grant,  sin dejar de comer o mirar a ambos,  de alguna forma estar así con ellos le parecía un tanto extraño,  pero Audrey era un amor de niña y bueno,  era algo totalmente diferente a lo que ella estaba acostumbrada hacer hoy en día.  

Entre ella y Audrey rieron más de la cuenta, incluso hicieron sonreír a Grant cosa que parecía no hacerlo muy a menudo.  Ella gastó algunas bromas o contando experiencias pasadas,  y llegó la hora de irse.  Ayudó al hombre a recoger todos los platos y dejarlo en el fregadero,  se limpió las manos y esperó en el comedor,  viendo como Grant miraba a su hija y decía que era hora de irse. Skye caminó hacia él con los brazos cruzados,  sin desprender la sonrisa viva de sus labios.  Sonreír le salía tan natural.  — Eh? Alex?? Oh…jajaja le has puesto nombre a tu…oooh, tienes moto?? — se mordió el labio inferior,  ella nunca había tenido ninguna pero le gustaban,  se había subido un par de veces en alguna.  Por un momento Skye se quedó paralizada viendo como Grant se colocaba su chaqueta,  realmente lo vio irresistible y  demasiado sexy para sus ojos,  por un momento pareció absorta en esas buenas vistas hasta que bajó de las nubes tras escucharlo.  — Pues a mí me parece que si te gustan las motos debió de respetarlo,  pero que va a saber ella de una Barb… — se calló de repente al ver que se acercaba Audrey,  no iba hablar mal delante de su hija y ahora que lo pensaba, tampoco debería de hacerlo delante de él.  Lo miró pidiéndole disculpas y acarició los cabellos de la pequeña,  cogiendo la mano de la pequeña.  En un intento de cambiar de tema, ella se le ocurrió lo más evidente. — Estaba pensando que podrías ahorrarte el dinero del taxi,  yo tengo mi furgo.  Mi amada y querida furgo,  me la compré con mi primer sueldo — sonrió a Grant como diciendo que él no era el único que se había comprado algo nada más trabajar.  Comprendía bien lo que era querer algo y estar orgulloso de ello.  — Además podemos poner música y cantar — Audrey pareció gustarle la idea, y con un si por parte de ambos,  bajaron por el ascensor hasta salir por la calle.  — Qué guaaaaaaaay verdad papi??? Skye tiene una furgoneta!! Y de qué color es??? — La pequeña miró a ambos, ahora que lo pensaba su padre estaba sonriendo y eso le hacia feliz,  no quería ver a su papi triste. — Es color violeta, mi favorito. Mira es esa de ahí — señaló con el dedo y abrió directamente con las llaves, tras eso abrió la puerta trasera donde habían los tres asientos y colocó a Audrey abrochándole los cinturones. En la parte trasera solo había trastos viejos en cajas, cosas de su pasado que no usaba o que le traían recuerdos,  cuando ella había estado viviendo en su furgo por dos años.




▲▽





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2190

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Lun 13 Abr - 17:09



On the first page of our story, the future seemed so bright

Otros
5 de Abril
Grant D. Ward

La respuesta de Skye lo tomó por sorpresa, su sonrisa mostraba el orgullo que sentía por su furgoneta y comprendió el sentimiento hacia su vehículo, le había costado muchas caídas para al fin poder conseguir a Alex y no se arrepentía por un segundo de todo lo que había tenido que trabajar.

- Por favor Skye dime que cantas bien.- Bromeó al escuchar que tendría que escucharlas cantar todo el viaje. Audrey solía emocionarse con respecto a eso, en los últimos meses la había escuchado cantar la canción “let it go” más de lo que podía contar.

“¡Podríamos cantar la canción de la película frozen! ¿La has visto Skye?” Ward cerró los ojos en agonía silenciosa, amaba a su hija pero había cosas que un padre no podía resistir solo.

Se subió a la furgoneta luego de que Audrey estuviera bien asegurada en su asiento, la pequeña era un remolino feroz cuando se lo proponía y lo último que quería era que se lastimara. Se abrochó el cinturón y le echó un vistazo a la parte trasera del vehículo por pura curiosidad, sonriendo al ver las cajas apiladas de forma descuidada. Con cada minuto que pasaba junto a Skye la llegaba a conocer mejor, lo curioso era que a pesar de ser diferentes en varios aspectos Ward parecía disfrutar de su compañía más de la cuenta. Espero a que la castaña estuviera dentro de la furgoneta para explicarle la dirección de la escuela.

Audrey se encargó de preguntar todo lo que su increíble mente se cuestionaba mientras ellos esperaban que el semáforo se pusiera en verde. “¿Por qué los pollos no tienen labios? ¡Oh, mira papi, una señora paseando a su perro! ¿Puedo tener una mascota? No tiene que ser un perro, puede ser un gato o un pez, me gustan los de colores, como Dori en buscando a nemo. ¿Puedo?”

Ward no se consideraba un hombre que gustara de los animales, había tenido solo un perro en su vida y esa situación había acabado mal para él.- No puedo decir que si Audrey, pero puedo pensarlo.- Audrey pareció decepcionada en un principio, pero luego de un pestañeo su mirada se dirigió a Skye con la misma alegría de siempre “¿Tuviste alguna mascota cuando eras pequeña Skye?”

▲▽

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Lun 13 Abr - 19:21



On the first page of our story, the future seemed so bright

Apartamento/Otros
5 de Abril
Skye D. Johnson
Yo creo que no canto mal pero quizás se me escapa algún gallo  — rió un poco,  era modesta y bueno,  su voz no era de las mejores pero se veía aceptable para poder cantar sin avergonzarse después.  Una vez que estuvieron todos listos en la furgoneta,  ella miró a la pequeña Audrey que quería cantar Frozen,  pero Skye no tenía el disco pero sabía que canción era,  la más conocida de todos y la que cantaba Elsa.   — No…no he tenido tiempo, pero ahora que pasaremos tiempo juntas podremos verla y cantarla, te parece?  — ella le encantaban las películas de Disney solo que no había ido a ver nunca alguna desde que tenía novio y precisamente a Lincoln no le hacía gracia ver esas cosas con ella,  cuando podían ver alguna de superhéroes o alguna de acción o incluso alguna de miedo. Por la cara de Grant parecía que estaba más que cansado de escuchar hablar de esa peli y Skye se rió un poco más,  con una mirada comprensible,  pero seguramente ella terminaba siendo incluso más niña que Audrey,  pues le encantaba Disney y era demasiado friki.


Tras escuchar a Grant ella se puso el cinturón y siguió las indicaciones,  puso música los 40 principales y empezó a sonar música de todo tipo.  Skye abrió los ojos más de la cuenta cuando escuchó hablar a Audrey hacer todo tipo de preguntas,  más relacionadas con los animales y llegó ese momento en el que por todos era conocido,  él cuando un niño pedía una mascota como la de un perro o un gato. — Audrey,  ya sabes que para tener un perrito o cualquier animal debes de quererlo mucho y ser responsable para  cuidarlo , verdad?  — Skye miró un momento por el espejo para mirar a la dulce niña de ojos azules y luego volvió la vista en la carretera,  el colegio no estaba muy lejos y no tardarían en llegar.  Ella miró un momento a Grant tras escuchar la pregunta de la pequeña,  nunca había tenido una mascota regalada o comprada,  nunca había tenido nada que fuera realmente suyo.  — Bueno…..digamos que donde vivía habían muchos gatos, no solo eran míos, pero solía jugar con ellos. O incluso ratoncitos pequeños — por un momento ella sonrió ante aquel recuerdo cuando una vez había encontrado un ratón blanco y menudo,  a las demás niñas le tenían asco o miedo,  pero ella simplemente se había dedicado a cuidarlo. — Quizás si te portas bien tu padre te compre un perrito — animó a la pequeña y luego miró una sonrisa adorable al padre,  quizás ella le estaba poniéndole un compromiso...pero...tener una mascota era una de las mejores cosas del mundo.
▲▽





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2190

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Mar 14 Abr - 0:04



On the first page of our story, the future seemed so bright

Otros
5 de Abril
Grant D. Ward

Ward arqueó una ceja cuando escuchó la respuesta de Skye a la pregunta que le había hecho Audrey, curioso de saber cómo es que había terminado cuidando a un ratón pequeño y muchos gatos. “Wow, sería genial tener un ratón pequeño ¡Cómo Mickey mouse!” la pequeña ojiazul aplaudió ante la idea y luego asintió enérgicamente a lo que dijo la castaña. “Voy a portarme muy bien, haré mi tarea y dormiré temprano” Ward la miró sobre su hombro, sopesando la idea de conseguirle alguna mascota que fuera pequeña, un perro o incluso un gato. No era tan mala idea después de todo.

Posó la mirada en la sonrisa adorable que le regaló Skye y curveó la comisura de la boca ligeramente hacia arriba en respuesta. Ella tenía una sonrisa adorable, no se cansaría de pensarlo. En otro tiempo incluso pudiera haberse atrevido a robarle un beso, solo para sacarse la duda del sabor que tendrían sus labios.

Mal pensamiento, romeo.

Se concentró en el camino frente a él y observó la escuela de Audrey a lo lejos, una de las profesoras saludaba a los niños en la entrada de forma amable. Ward se sentía tranquilo con respecto a dejar a su hija acá, costaba mucho más que una escuela pública pero valía la pena. Salió del vehículo cuando Skye se estacionó en una esquina y fue a abrirle la puerta a Audrey, ayudando a bajarla y ponerse la mochila.

- Pórtate bien pequeña, hazle caso a tus profesores y diviértete mucho.

“Okey papi” Audrey se acercó a abrazar a Skye y luego a él, susurrándole de forma muy silenciosa. “Me gusta verte sonreír papi, Skye te hace sonreír” Ward se congeló en su lugar, no estando muy seguro de cómo reaccionar ante eso, pero antes de que pudiera decir algo Audrey corría ya a saludar a su profesora. Ward le echó una mirada a la castaña preguntándose si había escuchado algo.

- Entonces Skye.- Se atrevió a preguntar.- ¿Tienes algo que hacer ahora? Estaba pensando que quizá pudieras ayudarme a conseguirle una mascota a Audrey, una pequeña para empezar ¿qué dices?

▲▽

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Mar 14 Abr - 1:04



On the first page of our story, the future seemed so bright

Apartamento/Otros
5 de Abril
Skye D. Johnson
Aquella hermosa niña le hacía reír,  si ya de por si era divertida e incluso bromista,  Skye con los niños se llevaba estupendamente,  es más,  ahora que lo pensaba, hacia demasiado tiempo que no se sentía tan tranquila y relajada,  con una sonrisa en su rostro debido que solo había tenido problemas últimamente,  ahora que iba a cuidar a Audrey se alegraba de ello,  era en parte una buena distracción y no tendría que pensar en su situación sentimental.  — Los ratones son bonitos pero…te mordisquean los calcetines hasta que te dejan agujeros por todas partes!!— ella misma recordaba cómo sus calcetines siempre estaban rotos,  al dejarlos por el suelo por olvido,  el ratón al que cuidaba jugaba con ellos o incluso algunos más que rondaban en la casa vieja donde se había criado.  Había tenido tantas broncas de pequeña por haber cuidado a aquellos animales….

Sin desprender la sonrisa de sus labios  bajó del coche y se fijó en el edificio escolar,  bueno,  se quedó totalmente impresionada por su estética,  era como uno de esos colegios enormes y bien  preparados, seguramente Grant se estaba gastándose una fortuna para el buen futuro de su hija,  ella se dijo que si algún día era madre,  haría lo mismo  o al menos lo intentaría.   Al estar de forma distraída ni si quiera se percató de las palabras que Audrey le había dicho a Grant,  abrazó a la pequeña con amor antes de eso y la saludó en cuanto salió disparada.  — Disfruta de tu día Audreeey!—  cuando desapareció volvió la mirada hacia Grant, casi volviendo a la furgoneta,  parecía que quería decirle algo y no se equivocaba.  — Oh…bueno — tenía que arreglar su piso pero si era por eso podía dejarlo para más tarde,  si Grant deseaba hacer eso por su hija ella no quería perdérselo.  — Me parece genial,  ¡se va a poner muy contenta! En qué animal estás pensando?? — volvió hacia su auto y  volvió a meterse dentro,  se colocó el cinturón y esta vez aflojo la música para hablar con Grant.  — Cuando dices pequeño, te refieres peces o ratoncitos? — bromeó pero iba totalmente en serio,   pues es lo único en lo que se imaginaba.  

▲▽





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2190

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Miér 15 Abr - 0:07



On the first page of our story, the future seemed so bright

Otros
5 de Abril
Grant D. Ward

Ward pudo respirar tranquilo cuando notó que Skye no había escuchado nada de lo que Audrey le había dicho o al menos eso parecía, volvió al carro junto a ella cuando perdió de vista a su hija, se acomodó en el asiento y espero a que se pusiera en marcha para responder.

- No creo que pudiera soportar un ratón, me gustan mis calcetines sin agujeros.- Ropa roída y tratar de alcanzar un roedor más rápido que él no parecía como una buena idea.- Pensaba en un cachorro de raza pequeña o un gato.- Una bola de pelos con la que Audrey pudiera jugar, un pez sonaba muy aburrido y no se le venía a la mente otros animales pequeños que se les permitieran tener en el edificio.

Ward observó el camino por la ventana, pasaba por aquí todos los días para ir a trabajar, no estaban muy lejos de la tienda de mascotas y si no encontraban nada siempre podían ir al refugio de animales. Le explicó a Skye el camino que debía seguir y luego se encontró pensando en lo que Audrey le había dicho, era preocupante pensar que no sonreía lo suficiente para su hija, dividirse entre el trabajo y cuidarla había acabado siendo demasiado y se había olvidado de lo que importaba. Se prometió que no volvería a pasar o él mismo se entregaría a servicios sociales por ser un mal padre.

Giró la mirada hacia la castaña, Audrey había pensado que Skye lo hacía sonreír más, lo gracioso era que él no la conocía muy bien aún, sabía que era una chica bastante alegre, muy buena con los niños y que por alguna razón le gustaban los roedores, pero más allá de eso estaba en blanco y no quería estarlo, conocerla más a fondo era algo que Ward apreciaría sin duda.

- ¿Sería demasiado pronto preguntar cómo es que terminaste cuidando de un ratón? – Se dedicó a observar su perfil mientras ella tenía la mirada en la carretera. Su teoría era que la castaña venía de una familia grande, lo suficiente para que se aceptaran muchos gatos y algunos roedores o quizá había crecido en un orfanato, lo cual explicaría porque era buena cuidando niños.

▲▽

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Miér 15 Abr - 0:33



On the first page of our story, the future seemed so bright

Apartamento/Otros
5 de Abril
Skye D. Johnson

Un perrito estaría bien,  siempre puedes adoptar uno,  muchos no tienen dónde ir y solo buscan una familia que los quieran — sugirió ella sin apartar los ojos de la carretera,  Grant le había dicho de una tienda de animales pero ella ya estaba buscando por GPS algún lugar donde hubiera animales para adoptar.  Ella se había sentido así,  como un perro abandonado  con la mala suerte que nunca fue adoptada,  ahora podía contar con él único hombre que era como padre,  Coulson,  su primer jefe y el que ambos estaban muy unidos,  pero ahora debido a su jubilación ya no lo veía menos dado que se había ido a vivir a otro estado.  Ella lo echaba realmente de menos.  

Estaban callados por unos momentos,  ella no sabía bien que podía decirle pero algo en su interior quiso saber más de él,  sabía que no solo Audrey necesitaba ayuda y no quería imaginarse lo que el pobre hombre había tenido que pasar soportando la pérdida de la mujer que quería.  Para Skye dudaba que por parte de la Barbie hubiera habido amor,  el amor no era abandonar a la persona que más quieres,  eso y menos a un hijo.  Ella nunca comprendería el por qué las personas podían llegar hacer eso.  Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Grant le preguntó sobre cómo ella terminó de cuidar un ratón desde bien pequeña.  Bueno no le molestaba en absoluto que preguntase,  ella también estaña dispuesta a conocerlo pero no quería que nadie sintiera lastima por ella. — Bueno,  en el orfanato habían muchos,  la mayoría de las niñas les daba asco pero a mí me encantaban.  Sí,  esa fue mi vida,  estar en una casa vieja rodeada de niños molestones y haciendo mil travesuras.  Pero bueno, cuando me fui haciéndome mayor terminé ayudando a las señoras de allí…me gustaba cuidar de los más pequeños,  éramos una familia — en realidad,  no se había sentido como tal pero quería disimular lo mal que lo había pasado,  el esperar que alguien te escogiese y tener unos padres que te quisieran cuando no habían sido así.  

También había aprendido que la mayoría de padres querían hijos que no fueran negros, ni chicos ni de cualquier raza,  la gente era racista y ella siempre se preguntaría si por sus ojos,  por esa mirada no la habían escogido.  No lo soportaba pero no le daba tanta importancia como  antes.  Skye había crecido siendo fuerte,  se las había apañado bien solas y ahora tenía hecha su propia vida.

Nos estamos acercando a la tienda o prefieres ir al campo de adopción? — tras mucho tiempo teniendo los ojos hacia delante, volvió a mirarle con una enorme sonrisa e incluso, le hizo morritos de pena.

▲▽





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2190

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Miér 15 Abr - 18:02



On the first page of our story, the future seemed so bright

Otros
5 de Abril
Grant D. Ward

Eso explicaba el que ella supiera que hacer con Audrey. Ward sabía lo que era tener una infancia difícil, sus padres nunca fueron un buen ejemplo y había terminado huyendo de casa aun siendo muy joven, pero él jamás entendería lo que Skye había tenido que vivir. Ward sintió la admiración creciendo dentro de él, el respeto hacia lo que ella había logrado hasta ahora. La vería con otros ojos desde hoy, pero nunca con lástima.

- Puedo imaginarte correteando a los demás niños con un par de ratones en las manos.- Bromeó, pero casi al instante una punzada de tristeza se posó sobre él al imaginar la vida que habría podido tener junto a sus hermanos, nunca pudo averiguar que había sido de sus vidas luego de que se fue.- ¿Aún mantienes contacto con la gente que te cuido?.- La pregunta salió antes de que pudiera pararla. Sin imaginarse el porqué, él quería conocer más de ella, incluso contarle sobre su vida, la sensación lo abrumó, Ward no era la clase de persona que contara sus secretos a los demás, ni siquiera Lisa había conocido la historia completa del hombre que fue, pero Skye era diferente y de alguna forma eso era peligroso para él.

- El campo de adopción está bien, si no encontramos un cachorro podemos ir a la tienda de mascotas.- Sonrió en respuesta al gesto infantil, Ward podía ver en ella los mismo ojos tristes y boca fruncida que Audrey hacía cada vez que quería algo.

Se imaginó la cara de sorpresa que pondría su hija cuando viera su nueva mascota, con sus enormes ojos abiertos por la emoción, incluso todo el desastre que vendría después valdría la pena si ella estaba feliz. Observó el refugio de animales y la gente que salía de el con cachorros en sus manos, tendría trabajo que hacer luego de conseguir uno, comprar las cosas que necesitaba era solo el primer paso, tendría que llevarlo por una visita a la veterinaria a que le pusieran las vacunas que necesitaba. Y él que se imaginaba una noche de sueño tranquila.

- Tendrás que ayudarme a escoger uno porque no tengo idea de cuál elegir.- Miró a Skye con una sonrisa en los labios, tratando de no reír con la cara de alegría que tenía, había algo con las mujeres que hacía que amaran a los animales, era divertido de ver.

▲▽

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Miér 15 Abr - 19:18



On the first page of our story, the future seemed so bright

Apartamento/Otros
5 de Abril
Skye D. Johnson
Skye soltó una carcajada cuando le dijo que se la imaginaba de esa forma,  recordar esos momentos era a la vez tristes y melancólicos,   en el orfanato lo había pasado mal,  como todos los niños, pero había vivido momentos felices y eso era algo que nunca olvidaría.  Había sido una infancia dura,  pero nunca había perdido la ilusión ni la esperanza de tener algún día una familia que la quisiese.  No miró más a Grant,  se dedicó a concentrarse en la carretera aun cuando sus pensamientos estaban en aquella época de su vida. — La verdad es que no…solo he tenido una persona con la que sigo teniendo contacto,  era mi profesor de Historia, él siempre ha sido un padre para mí.  Aun sigo manteniendo el contacto con él,  aunque no deja de insistirme en que termine los estudios….digamos que no llegué a terminar la secundaria — comento en plan broma pero muy en el fondo un tanto avergonzada de rebelarle ese secreto.  ¿Qué le estaba pasando? ¡Ella nunca hablaba así de su vida con nadie! No hacia menos de 24 horas que empezaba hablar con Grant y ya sabía más de su vida de lo que ella le había contado a alguien nada más conocer.  Había que admitir que hablando con él se sentía cómoda. Había tenido problemas,  estudiar era un muermo y así estaba ella,  sin ser nada en la vida pero orgullosa de sí misma por ser una buena hacker,  trabajo que mantenía en secreto salvo por Lincoln.  Hacia pequeños encargos en la red,  cosas tontas y gracias a eso,  se disponía como propósito encontrar a sus padres biológicos.

Pero me las apaño bien, nunca me gustó estudiar —  admite como intentando no dar importancia a aquel asunto.  Terminaron por llegar finalmente al lugar,  era en las afueras de la ciudad debido que era un sitio espacioso donde los perros pudiesen estar felices y correr ,  era un buen sitio y bajaron del coche.  Para Skye le daban ganas de tener su propia mascota,  pero ahora no le haría falta dado que ayudaría a Audrey con el perrito que iban a adoptar,  además ella asintió en cuanto le dijo que necesitaría ayuda.  — No es tan difícil pero vale, vamos. — entraron por el primer pasillo lleno de perritos en jaulas enormes,  Skye no dejaba de mirar todos ellos hasta que observó un cachorro solo en la esquina de una de las jaulas.  — ¡Grant! Mira ese! — masculló llena de amor y dulzura,  agachándose para observar como el perrito parecía estar muy triste.  



▲▽





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2190

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Jue 16 Abr - 0:31



On the first page of our story, the future seemed so bright

Otros
5 de Abril
Grant D. Ward

El primer pasillo al que entraron estaba lleno de cachorros ladrando por atención, Ward observó uno por uno intentando imaginar cual sería el que Audrey escogería si estuviera aquí, mala idea, su hija probablemente intentaría negociar para llevárselos todos, se pasó la mano por la nuca de forma pensativa hasta que Skye lo llamo para que mirara el último del pasillo, parecía asustado y de alguna forma triste, Ward encaró una ceja acercándose a la jaula para agacharse a la altura de Skye y acariciar la cabeza del cachorro que se había acercado al ver personas.

- Hey amigo, ¿por qué la cara larga?.- movió su pequeña cola empezando a animarse al tener compañía. Ward sonrió conmovido por la imagen, observando como el cachorro se alejaba de él para acercarse a Skye en busca de una caricia.- Buena jugada amigo, escoge a la más bonita para que te lleve a casa.

Una mujer mayor se acercó a ellos con una sonrisa amigable, su mirada se paseó de Skye a Ward y luego al cachorro que lamía la palma de la mano de la castaña. “Buenos días ¿están aquí para adoptar o solo están echando un vistazo?” Ward le explicó la situación y ella asintió de forma comprensiva, se notaba que llevaba haciendo esto por mucho tiempo. Sacó la llave de la jaula para que el perro pudiera salir y lo cargó acariciando el largo de su lomo. “Él sería perfecto para su hija, acaba de cumplir la edad adecuada para la adopción y tiene ya todas las vacunas necesarias.” Eso era bueno, estaba listo para que se lo llevara y Ward tenía que aceptar que el pequeño amigo era lindo, incluso parecía un peluche. “Es el último que queda de su camada, a su hermana se la llevaron ayer.” Menos mal o habría terminado llevándose a los dos.- ¿Tiene algún nombre?.- “No, pueden ponerle el que ustedes quieran. Lo dejaré solo con su novia para que lo piensen” La mujer colocó el cachorro en las manos de Skye antes de irse a ver a otras personas. Ward sonrió ante el malentendido.- Es lindo y a Audrey le va a gustar, pero no estoy seguro de llevarlo, el pequeño amigo va a terminar siendo no muy pequeño.

▲▽



Última edición por JStark_ el Jue 16 Abr - 2:04, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Jue 16 Abr - 1:11



On the first page of our story, the future seemed so bright

Apartamento/Otros
5 de Abril
Skye D. Johnson
Es tan adorable,  achuchable! —  Skye parecía una niña ilusionada,  el cachorro le estaba pidiendo a gritos a ambos que lo escogiesen,  al parecer a Grant también le había gustado. Ella sonrió ante lo que dijo su nuevo amigo para luego girarse y encontrarse con una señora mayor,  se volvió a poner de pie sin perder la sonrisa de su rostro y cuando la mujer sacó al perrito no hizo más que acariciarle la cabeza.  — Es muy lindo aunque todos los perritos que hemos visto lo son. — Skye pasó la mirada en las otras jaulas viendo a todos los perritos ladrando y observándoles,  tenía ganas de llevarse uno ella también.

Ella abrió un tanto los ojos sorprendida de las palabras de la anciana. — Oh él no es mi… — terminó por callarse al ver cómo le entregaba el perrito y marcharse para atender al resto de personas que ella se encontraba. Cogió con cuidado al perrito y este levanto la cabeza para lamerle la barbilla,  ella masculló divertida y volvió la mirada a Grant,  sintiendo como si cogiera un bebé en brazos.  — Esta raza suele crecer bastante para un piso pequeño…eso es lo malo. — estaba de acuerdo con él,  llevarse un perro tan grande supondría un problema en un piso tan pequeño.  Ella siguió haciendo carantoñas al perro, le agradaba y era demasiado dulce. Nunca había tenido un perro,  pero ahora que tenía uno en sus manos podía sentir lo maravilloso que era.  ¿Cómo sería entonces vivir con uno?Sabes…si te sirve de consuelo podemos ir turnando el animal.  Puedo quedármelo yo cuando estés ocupado o sacarlo a pasear o cuando tengas visitas. No me importa — sugirió volviendo la mirada hacia Grant,  esta vez con otra de sus sonrisas totalmente preciosas.
▲▽




Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2190

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Jue 16 Abr - 3:03



On the first page of our story, the future seemed so bright

Otros
5 de Abril
Grant D. Ward

Oh .- Ward sopesó la idea, que Skye ofreciera quedarse con el cachorro cuando él estuviera ocupado ayudaba mucho y la verdad era que no podía negarse si ella seguía sonriendo así.- Parece como un buen plan.- Asintió, rendido ante el hecho de que aquel pequeño cachorro que lo miraba con la lengua afuera crecería más de lo que había imaginado en un inicio. Jesús, compartir el mueble con él sería una tortura y él amaba su mueble. Alzó la mano en busca de llamar la atención de la señora que los había atendido antes y la observó llegar con una sonrisa amable en el rostro “¿Decidieron ya si lo van a adoptar?”.- Nos lo llevaremos, muchas gracias.- Ward la vio irse por los papeles del cachorro, todo lo que necesitaba saber para cuándo lo llevara al veterinario por primera vez.

- Audrey va a amarlo.- La idea de ser reemplazado por un perro le cayó como un balde de agua fría una vez que lo pensó bien, Ward había sido el único hombre a los ojos de su pequeña niña y ahora tendría que compartir el afecto, eso no le gustaba, intentó disimular el puchero en la esquina de su boca pasándose la lengua por los labios y se concentró en lo importante.
Los celos para después Grant.

Solo faltaba comprarle lo indispensable, necesitaba tenerlo listo antes de que Audrey llegara, por suerte para él había una tienda al lado que lo vendía todo. La mujer regresó con todo listo para que él firmara. “Es un cachorro muy dulce, su novia y usted no se arrepentirán”.

Ward sonrió, empezaba a gustarle que pensara que Skye era su novia.- Ella es solo una amiga.- Corrigió, entregándole los papeles ya firmados, el cachorro era suyo legalmente. La mujer alzó las manos apenadamente “Sabrán perdonar a esta anciana, aunque debo decir que es una lástima, harían una bonita pareja”.

▲▽

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Jue 16 Abr - 15:28



On the first page of our story, the future seemed so bright

Apartamento/Otros
5 de Abril
Skye D. Johnson
Entonces no hay nada más que hablar.  Ya verás,  terminarás queriendo al perrito como si fuera otro hijo más. Cómo resistirse con esta cosa tan bella?— Skye alzó al perrito con cuidado hacia arriaba y volvió a estrecharlo contra su pecho.  Ella estaba totalmente encantada de aquel bello animal ,  hacía años que no cogía ninguno o que estuviera cerca de algún perro salvo los que veía por la calle con sus dueños.  Estaba segura que no le iba a importar nada quedarse con el animal o incluso,  se miraría tutoriales por internet con lo que debía de saber en cada momento y así poder aplicarlo con él.  Skye observó como la anciana volvía para preguntar si lo quería y tras decirle,  se marchó a buscar los papeles del perro.

Sin duda se va a poner muy feliz,  yo le ayudaré  a que lo cuide.
— Skye observó como Grant se empanaba por unos instantes y eso le hizo sonreír por los gestos tan extraños y serios que acababa de poner.  ¿Qué estaría pensando para que se pusiera así? Cuando le iba a preguntar qué pasaba, la anciana llegó otra vez con los papeles y una enorme sonrisa en el rostro.  Era simpática.  Ella sonrió ante el comentario de la mujer y no rectifico dado que Grant ya lo había hecho por ella,  pero la siguientes palabras la cogieron por sorpresa  y sin querer se sonrojo,  mirando un momento a su vecino para ver qué cara ponía.  Pasaron unos segundos mirándose mutuamente con una mirada significativa y ella decidió que mejor era tomárselo a broma y reírse, pero muy en el fondo se le había pasado por la cabeza cómo sería besarlo. — En realidad me da muchos dolores de cabeza, somos diferentes y él las prefiere más ¿rubias? — siguió con la broma y ella volvió a mirarlo, esperando que no se hubiera molestado.


Bueno supongo que ahora vas a querer comprar las cosas para este bebé — dijo ella para cambiar el tema y que salieran de esa extraña situación en la que se habían visto envueltos por culpa de la anciana. Yo tengo novio, no puedo pensar siquiera en besar a Grant, no puedo hacerlo. Es mi jefe, mi vecino y le estoy cuidando a su hija. Y este trabajo me gusta. Pensó ella mientras se quedaba callada y se dirigía al otro edificio caminando, al lado del hombre mientras pensaba en todo ello.

▲▽





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2190

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Vie 17 Abr - 21:50



On the first page of our story, the future seemed so bright

Otros
5 de Abril
Grant D. Ward

- De hecho Lisa era morena cuando la conocí, se pintó de rubio cuando decidió ser modelo.- Aclaró, revelando el secreto que su exnovia había guardado con tanto recelo por los último años. Ward se había enamorado de una morena de ojos azules que le había robado el aliento con una mirada, pero cuando Lisa quiso convertirse en modelo, cambiar el color de su cabello fue el primer paso que dio, nunca hubo vuelta atrás después de eso, a pesar de las quejas ignoradas de Ward.- Siempre tuve una debilidad por las morenas.- Él lo hacía. Sonrió de lado.- Aunque tampoco tengo problemas con las rubia o pelirrojas.- Eso era verdad también.

Se despidió de la señora quien siguió su camino hacia otra pareja y salió junto a Skye hacia afuera, observando como el cachorro parecía feliz de salir de ahí hacia una nueva aventura.- ¿Listo para ir a casa amigo?.- Preguntó acariciando detrás de sus orejas y escuchándolo ladrar en aprobación.- Pronto tendrás un nombre no te preocupes. Posiblemente Audrey terminará llamándote Tony Stark o capitán América, tendrás suerte si consigues algo como Hulk.- Ward levantó la mirada hacia Skye cuando ella habló, asintiendo mientras caminaba al local de al lado.- Tengo que, si no terminará rompiendo los muebles y durmiendo en mi cama. Con esta cara, necesito mi sueño reparador.- Bromeó.- ¿Quieres qué te ayude a cargarlo? Parece pesado.- Sonrió de lado, el cachorro se agitaba entre los brazos de la castaña en busca de poder lamer su rostro, al parecer Skye le había caído muy bien. Abrió la puerta para que pudiera pasar a la tienda para mascotas y entró una vez que ella estuvo dentro.- Ok, necesitamos una cama, juguetes y comida, suena fácil.


▲▽

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Sáb 18 Abr - 1:37



On the first page of our story, the future seemed so bright

Apartamento/Otros
5 de Abril
Skye D. Johnson

Ante aquella respuesta por parte de Ward,  Skye no supo que decir pero bien se podía apreciar la sorpresa y sus ojos saltones abrirse más de la cuenta,  por un momento se quedó cortada,  no solía pasar nunca y más cuando dijo que las prefería morenas.  Skye decidió recomponerse,  no quería pensar que el hombre le estaba dándole una indirecta, era mejor tomarse las cosas a broma,  como casi siempre solía hacer ella. — Las pelirrojas son bonitas, las naturales…con sus pequitas adorables. — sonrió un poco pero sin llegar a mirarlo a la cara,  preguntándose si Ward todavía seguía queriendo a su ex novia.  No pudo evitar preguntárselo.  — Todavía la amas? — esta vez sí lo miro directamente a los ojos,  antes de que ambos entrasen en la tienda de animales.

El cachorro no dejaba de moverse en los brazos de Skye, no dejaba de darle besitos o incluso mirando a Grant,  era el primer día más feliz de su vida al estar en compañía,  estar en aquella jaula por algunas semanas había sido triste pero ahora en brazos de sus nuevos dueños,  lo único que deseaba era jugar. — Me gusta Tony Stark,  es mi héroe favorito o Hulk también mola…veremos que dice Audrey en cuanto lo vea —  ella agachó su barbilla para dejar que la besuqueara y siguió a Grant por los pasillos de la pequeña tienda,  mirándolo todo y riéndose de las palabras del hombre. — Pues a mí me encantaría que durmiera conmigo,  en mis pies. — dijo ella imaginándoselo,  lo había visto en alguna que otra película como algunos perros dormían junto con sus dueños,  aunque los grandes podían a llegar a ser un tanto pesados.

No te preocupes, me está gustando esto…es como un bebé delicado — dijo ella volviendo a bajar la mirada el perro con los ojos brillantes,  su tacto era suave y estaba empezando a quererlo como si fuera suyo. — Coge una de esas bolsas, Grant —  comentó con amabilidad para luego ir mirando en la sección de juguetes.  — te gusta la pelotita? — Ella cogió una de color rojo y el perrito quiso morder,  cogieron algunas cosas más,  la comida y por último, llegaron a la sección de las camas.  Nunca hubiera pensado las variedades que podían llegar a existir,  pero todo dependía del modelo y el precio. — Bueno…tenemos que pensar en una cama grande,  aunque ahora sea un cachorrito…qué te parece ese de color blanco?   — ella miro un momento a Grant antes de volver la mirada hacia las otras camas, buscando otras opciones.

Por un momento se pensó en lo simple que era ir a comprar con alguien, con Lincoln ni si quiera había experimentado eso dado que no vivían juntos, lo habían pensando muchas veces pero ella no estaba preparada para vivir en la gran ciudad, prefería ese barrio tranquilo y donde no se escuchaba el tráfico. Skye deseaba que su relación con el médico mejorase, lo quería pero cada vez se sentía cansada, como si el amor se estuviera marchitándose y ella seguía ahí retenida, esperando que volvieran a ser lo que eran, una pareja feliz. Ni si quiera se dio cuenta de que Grant la estaba hablando, cuando se disculpó y volvió a mirarle a los ojos.
▲▽





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2190

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Dom 19 Abr - 0:22



On the first page of our story, the future seemed so bright

Otros
5 de Abril
Grant D. Ward

- ¿Amarla? No.- Ward había abrazado a Audrey el día que Lisa se fue, cada sollozo que salió de sus labios fue como una daga en el pecho, decirle que no volvería a ver a su madre había sido lo más duro que alguna vez haría en su vida, no podía guardar un sentimiento de cariño hacia la mujer que había decidido caminar fuera de sus vidas por algo tan común como el dinero, pero tampoco la odiaba, Lisa le había dado el mejor regalo que recibiría en su vida. Ward sentía lastima, por todo lo que ella se perdería al estar cegada de ambición.- Siento pena por ella, porque no podrá disfrutar el ver crecer a Audrey… y jamás podrá volver a probar mis hot cakes, eso la debe estar matando por dentro.- Bromeó, tratando de aligerar el ambiente.


Ward cogió un hueso masticable de la estantería y lo metió en la bolsa junto con la pelota que Skye tenía en la mano, caminó al paso que la castaña impuso tomando el resto de cosas que el cachorro necesitaba, tomó algunos premios para empezar a enseñarle unos cuantos trucos y siguió caminando hasta la sección de camas que por alguna razón era jodidamente enorme, algunas de ellas se veían inclusive mejor que la suya.

Escuchó lo que Skye dijo y asintió en respuesta observando la que señalaba, era grande y se veía bien, si tenía que ser sincero todas lucían igual para él.- Se ve mejor que mi cama, él estará bien ¿Verdad amigo? Si no le gusta siempre podemos cambiarlo, él se va a dormir a mi cuarto y yo me quedo con la…[b] - Ward siguió hablando hasta que notó que Skye no estaba escuchándolo, frunció el ceño preocupado, la castaña no era una persona exactamente silenciosa y escucharla hablar se estaba volviendo muy reconfortante para él.- [b]¿Skye? – Preguntó con una sonrisa justo cuando ella salió de su trance y clavó su mirada en la suya.- ¿Estas bien? Sí que te perdiste por un segundo ahí atrás ¿Dime, soy tan aburrido?.- Ward se llevó una mano al pecho en un intento de hacerse el ofendido, pero luego largo una pequeña risa al encontrar su actuación demasiada mala.- ¿Quieres que nos vayamos ya? Puedo volver luego por lo que falta .


▲▽

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Dom 19 Abr - 0:47



On the first page of our story, the future seemed so bright

Apartamento/Otros
5 de Abril
Skye D. Johnson
Ella debió de suponer que Grant ya no la quería,  pero algunos corazones eran difíciles de olvidar y más con una relación donde habían hijos.  De alguna manera Skye se alegró de aquella respuesta,  una persona que había abandonado a su hija así como su pareja sin más no tenía nada de perdón, no se imaginaba si algo así le sucediese a ella,  simplemente era demasiado horrible. — Se arrepentirá de sus actos ya verás. — ella soltó una sonrisita cuando Grant bromeó,  le gustaba verlo animado y que se mostrase divertido en todo aquel asunto,  aseguraba que ya poco le importaba y que había pasado página. — Ahora me los harás a mí para desayunar —  respondió siguiéndole la broma y sacándole la broma sin dejar de mirarlo. ¿Por qué debía de ser tan guapo? No podía fijarse en alguien que no fuera Lincoln,  ella nunca había hecho algo así.

Bajo de la realidad en cuanto se dio cuenta que Grant la estaba llamándola,  se había perdido demasiado en sus pensamientos y eso no era nada bueno. Necesitaba una amiga para hablar esas cosas en vez de rayarse ella sola. — Pe..perdona yo estaba…¡no! No lo eres! Solo me empane pensando en mis cosas, perdona no volverá a pasar — se disculpó sonriendo otra vez,  esta vez mirándole con más detenimiento que antes y esperando que no preguntara si pasaba algo.  El tema de su relación con Lincoln era delicado y por ahora no estaba preparada de decírselo. Era extraño porque con Grant se sentía bien charlando y le había cogido confianza en menos de 24 horas,  pero aun debía de conocerlo mejor. Igual ella se rió al verlo actuar de esas formas. — Eres gracioso y eso nunca me lo hubiera esperado — Skye le hizo un cumplido pero era verdad, siempre que lo había visto por los pasillos del apartamento siempre lucía con ese gesto serio y verlo de esas formas le agradaba.

No, va. Terminemos con la camita de nuestro cachorrito y nos vamos — bajó la cabeza para besar la cabeza del perrito más animada que antes,  olvidando a Lincoln y la preocupación de su relación.  Siguieron mirando camas hasta que una más o menos les convenció,  era grande y seguramente que dormiría bien.  Cuando Grant pagó todas las cosas,  salieron afuera y Skye le dio el cachorro a Grant para volver a coger su furgoneta.  — Tengo un poco de hambre. Estaba pensando si te apetece comer en una hamburgueseria que hemos cruzado antes...podemos ir y regresar a casa. Yo ordeno la mía y cuando sean las cinco ir a recoger a Audrey — propuso encendiendo el coche y mirando a Grant sin dejar de sonreír,  internamente se moría por comer comida barata, y segundo, por comer con él.  — Aunque no te veo de comida basura... — río dado que el policia era todo un manitas para la comida.


▲▽





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2190

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Dom 19 Abr - 2:45



On the first page of our story, the future seemed so bright

Otros
5 de Abril
Grant D. Ward

Ward frunció el ceño dudando por un segundo, no tendría problema en salir de aquí si ella se encontraba mal, pero al final asintió y dejo el tema atrás.- No te preocupes solo quería saber si estabas bien o no.-  Le devolvió la sonrisa cuando escuchó el cumplido dirigido hacia él. Era verdad lo que Audrey decía después de todo, la pequeña castaña sabía cómo hacerlo sonreír.

Encaró ambas cejas en un gesto de sorpresa.- ¿Puedo preguntar que se imaginaba de mí, señorita Skye?.

Ward no solía ser la clase de persona que buscara formar un vínculo social con sus vecinos, mayormente estaba metido en los asuntos del trabajo que lo tenían estresado, así que no era sorpresa que la castaña lo hubiera imaginado de forma diferente, no lo tomaba a mal, de hecho debía sonreírle a los vecinos un poco más, no era la primera persona en informarle que siempre se veía serio.

Ya más confiado en que estaba bien, siguió mirando camas para el cachorro que se movía inquieto entre los brazos de Skye, escogieron una no muy diferente a la primera y pagaron todo cuando terminaron de comprar. No había sido tan difícil después de todo y el pequeño cachorro parecía feliz del paseo en brazos, lo cogió con cuidado cuando la castaña se lo entregó y le acarició la cabeza recibiendo una lamida en el rosto como recompensa. Ward había olvidado lo que significaba tener una mascota, era gratificante lo leales que podían llegar a ser. Se sintió mal de haber sentido celos de él en un inicio, el hacerlo había sido bastante estúpido de hecho.

Alzó la mirada hacia Skye cuando la escuchó hablar. Una hamburguesa no sonaba mal.- Suena bastante bien para mí. ¿Tú también tienes hambre amigo?.- Se subió a la furgoneta y una vez dentro empezó a buscar el arnés que había comprado para el pequeño cachorro, así podía caminar una vez que volvieran a salir del carro.- No suelo comer mucha comida rápida por mi trabajo, ya sabes uno no puede atrapar chicos malos con una barriga.- bromeó.- Aunque de vez en cuando me como unas donas, ahí, ya tienes mi más sucio secreto.- Largo una risa.

Pasar tiempo con Skye estaba resultando ser una sorpresa muy grata, no tenía vergüenza alguna de admitir que le encantaría repetirlo otra vez, pero sería demasiado irrespetuoso, ella tenía un novio después de todo, recordarlo era como una patada en el estómago pero el sujeto existía y no había nada que Ward pudiera hacer.


▲▽

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Dom 19 Abr - 20:29



On the first page of our story, the future seemed so bright

Apartamento/Otros
5 de Abril
Skye D. Johnson
Ella no quería decirle lo que estaba pasando en su relación  porque no quería que él sintiera lástima o cualquier otra cosa,  quizás podía ser estúpido pues ella necesitaba a un amigo cerca,  pero para eso podía quedar un día con Jemma en cuanto tuviera un día libre,  la bióloga estaba más ocupada que nunca pero pronto la llamaría para verla y contarle todo lo que empezaba a sentir,  no era algo que se podía contar simplemente por vía whasap.  Volvió a poner toda su atención en Grant,  que le estaba preguntando que se había pensado ella de él.  — Bueno…ahora que hablamos te veo más sonreír,  siempre que nos hemos visto has estado muy serio,  parecía que en cualquier momento fueras a morder a alguien,  pero me alegra ver esta parte de ti — dijo ella sin despegar de la mirada de sus ojos,  por un momento pensó inmediatamente que tenía la sonrisa más hermosa que hubiera visto nunca, casi hasta se le escapa decir aquello pero por suerte reaccionó a tiempo.  ¡No podía pensar en esas cosas!


El perrito soltó un ladrido en cuanto escuchó a Grant,  estaba demasiado contento y no dejaba de moverse por todos lados hasta que se hubo acomodado en los brazos de su nuevo dueño.  Skye al ver que le parecía una buena idea,  condujo hasta el lugar,  no muy lejos de casa.  Ella soltó una carcajada al escucharle,  ella ahora también se cuidaba más, pero aun así no sabía cocinar y eso le avergonzaba de alguna forma,  solo sabía hacer pocas cosas,  pero en la cocina era un desastre.  — Es verdad,  debes de mantener tus bíceps en buena forma! — levantó su mano haciendo un gesto fuertote y pasó por la cola de coche para pedir en el restaurante.  Ahora que Skye lo pensaba,  seguramente no le dejarían entrar con el perro.  — Recogeremos la comida y nos iremos a un parque con mesas que conozco.  Estuve allí muchas veces cuando vivía en mi furgoneta — dijo como si fuera la cosa más normal del mundo,  de hecho,  la última vez que había estado allí había sido la última noche donde dormiría en su furgo.

Así que los donuts eh?? Pues yo no podría vivir sin el chocolate...es la cosa más rica del mundo. De todas sus maneras o formas, me pones cualquier chocolate y lo deboro. Pero me gusta más el chocolate con leche...eso sí — dijo una vez que les tocaron su turno para pedir la comida. Tras hacerlo, ella colocó las cosas en el asiento de atrás, pagó con su propio dinero sin dejar que él pagase y se marchó de nuevo, en dirección hacia la zona verde de las mesas, que estaba a diez minutos.

▲▽





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2190

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Miér 22 Abr - 15:19



On the first page of our story, the future seemed so bright

Otros
5 de Abril
Grant D. Ward

Largó una risa cuando vio a Skye intentar mostrar el tamaño de sus músculos en una pose divertida, los brazos de la castaña eran delgados pero curiosamente firmes, Ward imaginó que debía ejercitarse de vez en cuando. Se encogió de hombros - Sacrificios del oficio.- bromeó.

Bajo la ventana del auto cuando el cachorro que tenía en los brazos empezó a rascar la luna para poder sacar la cabeza y echar un vistazo a los carros que pasaban fuera. Ward alzó la mirada al escuchar a Skye hablar y asintió estando de acuerdo con la idea. El pequeño amigo no podría entrar con ellos al local de todas formas y dejarlo dentro del carro no era una opción.-¿Viviste mucho tiempo aquí? .- Preguntó curioso, dándole una ojeada más detallada a la furgoneta, las cajas apiladas atrás tenían más sentido ahora pero el auto no parecía como un lugar cómodo donde dormir.

Ward no pudo evitar recordar el tiempo de su vida después de escaparse de casa, teniendo solo diecisiete años y ningún otro lugar al que ir terminó viviendo en una cabaña abandonada en medio del bosque, la experiencia había sido jodidamente terrorífica y muchas veces pensó que moriría ahí sin nadie que lo buscara, pero eso le terminó enseñando muchas de las cosas más importantes que sabía hoy.- Cuando tenía diecisiete, pase seis meses en medio del bosque luego de escaparme de casa.- La confesión salió de sus labios naturalmente, como si hubiera contado la historia miles de veces ya, lo curioso era que habían solo cuatro personas que conocían esa parte de su vida y una de ellas era él. Sonrió, hablar con ella era muy fácil, de alguna u otra forma podía comprender lo que Ward había pasado.- La sensación de libertad es lo mejor.- Acarició la cabeza del cachorro dejando el recuerdo de su pasado atrás, mientras esperaban que la fila de carros del restaurant avanzara.

Ward la escucho hablar sobre el chocolate y sonrió, sonaba como una niña emocionada.- Me recuerdas a Audrey, suele esconder su bolsa de Halloween en su cuarto para poder comerse todo el chocolate ella sola.

Los carros de adelante avanzaron y Ward ordenó lo que quería, oponiéndose a dejar que Skye pagara todo sola, pero la castaña era demasiado terca y él terminó aceptando, solo para tener la oportunidad de pedirle salir otra vez, porque vamos, Ward quería volver a salir con ella.- Esta vez pagas tú pero debes dejar que la próxima vez lo haga yo ¿Podríamos ir por un trago quizá? U otra cosa, lo que prefieras.- Sus labios se curvearon en una sonrisa.- Solo como amigos por supuesto.- Aclaro rápidamente, observando que se acercaban a la zona verde donde comerían.- Es bueno hablar con alguien más aparte de Audrey para variar.- Ward amaba a su hija, pero con el trabajo encima de él todo el tiempo no podía salir y era bueno tener una conversación adulta que no involucraran superhéroes o princesas de disney.


▲▽

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Miér 22 Abr - 19:19



On the first page of our story, the future seemed so bright

Apartamento/Otros
5 de Abril
Skye D. Johnson
Y alguna vez has tenido que matar a alguien? — quiso saber por curiosidad,  aunque lo que realmente quería saber era en que  categoría de policía se encontraba Grant,  si de las patrullas tranquilas o de las más difíciles.  — En que puesto estás?? Tienes algo de acción o ….?? — quizá eran muchas preguntas pero no le importaba hacerlas,  Grant le estaba respondiendo y ambos estaban manteniendo una charla tranquila,  incluso a veces de lo más animada.  Es lo que necesitaba ella,  darse un respiro y distraer su mente,  que últimamente se encontraba apagada, preocupada y sin tener vida social. Por qué antes si llegaba a salir, pero desde que Lincoln había perdido a una paciente,  su vida ya no era la misma.

En ese momento se preguntó qué pensaría el de ella,  tras haberle confesado algo importante de su vida,  como el hecho de vivir sola en una pequeña furgoneta.  — Dos años, al principio fue duro pero terminé por acostumbrarme,  podía tener wifi gratis y hacer mis trapicheos como hacker.  Luego conseguí un puesto de camarera, cuando tuve dinero me compre el apartamento y así llegué,  puedo decir que estoy orgullosa de mi misma — siempre lo iba a estar,  siempre iba a echar de menos esa familia que nunca había tenido.  Había tenido a alguien que había sido como un padre,  seguía viéndolo de vez en cuando pero ya no tanto,  desde que se había marchado a otra zona lejana a vivir, en la playa.  Cuando  Skye lo miró tras decir sus palabras,  se encontró con que su amigo estaba con aire pensativo,  pero siguió conduciendo hasta que terminó de llegar al lugar,  que por suerte estaba tan solitario como siempre,  aunque no sería de extrañar si aparecía alguien para hacer lo mismo que ellos. Ese lugar se encontraba al lado de la carretera.  Skye aparcó pero aun no salió del coche, sorprendiéndose de lo que Grant le acababa de confesar. — Oh…vaya¿por qué habría hecho tal cosa?  Inmediatamente se imaginó que no se llevaría bien con sus padres.  Quería saber el por qué se escapó,  pero pensó que preguntarle tal cosa sería demasiado personal.  — Seis meses es mucho tiempo....pero te las apañastes — él lo había logrado,  ahora era una persona con un trabajo y  una hija de lo más hermosa en todos los sentidos,  pero no podía evitar pensar que ella no era la única que había tenido una infancia&adolesencia de lo más normal.  

Si...venga vamos, que se nos enfría la comida — se animó a decir tras aquellas confesiones,  salió del coche y abrió la puerta trasera para coger los pedidos de comida,  tras eso se sentó en la primera mesa que vio,  observando con cariño como Grant se acercaba con el cachorrito sin nombre y escuchándole hablar sobre su hija, respecto al chocolate.  Ella soltó una carcajada, incluyendo que sus mejillas aumentasen de color.  — Bueno...es que el chocolate siempre levanta el ánimo, incluso cuando estás deprimido. Todavía me cuesta creer que haya gente que deteste el chocolate — comentó ordenando la mesa y sacando toda la comida que habían comprado en aquella cadena de restaurantes. Skye se estaba muriéndose de hambre.


He pagado porque estás gastando gasolina y soy la culpable de que vayamos de un lado a otro,  es lo que menos puedo hacer Grant — ella insistió levantando la mirada para reencontrarse con la suya.  Cuando él dijo de quería salir más veces con ella o algo parecido,  en su interior sintió un extraño calor y una euforia de felicidad. ¡Nononono! Pero por qué se ponía así?? ¡No debía de alegrarse!  — Cla…Claro que sí…es es lo que somos— dijo un tanto torpe,  vamos aquello estaba siendo extraño, nunca había tenido amigos de un día para otro,  y aquí se encontraba,  charlando con el que se suponía que era su jefe como si nada, como si fueran dos viejos amigos que conectaban de lo más rápido.  Ella nunca había sentido nada parecido. — Yo tengo una mejor amiga, se llama Jemma....pero últimamente no nos estamos viendo, ella está muy ocupada trabajando en su empresa. Es bióloga...y bueno, digamos que me siento igual que tú. Extraño mis salidas nocturnas — Tras confesarle aquello empezó a dar un mordisco a su deliciosa hamburguesa mcbacon, pensando en lo mucho que extrañaba bailar.

▲▽





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2190

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.