Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

I'm afraid to lose you

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Mar 31 Mar - 6:05

Recuerdo del primer mensaje :


Ward acaba de ver salir por la puerta a la única mujer que puede decir con sinceridad había amado desde la primera sonrisa, está destrozado y si tiene que ser sincero consigo mismo, mataría por una botella de whisky y alguien a quien golpear. Sin embargo, la pequeña niña que descansa entre sus brazos se merece más que eso y él está dispuesto a darle todo lo que tiene para ofrecer y más.

Skye acaba de encontrar el balance que su vida necesitaba. Con un pequeño departamento en una zona tranquila, puede decir después de bastante tiempo que es sinceramente feliz y lo único que necesita para seguir manteniéndose así es una buena serie en Netflix y comida caliente en su estómago.

Pero entonces un día alguien toca a su puerta y se da con la sorpresa de tener a su vecino con una mirada desesperada buscando ayuda. Ella no ha visto al sujeto más de tres veces y ni siquiera está segura de que le agrade, pero luego de ver a la pequeña de cabello oscuro y ojos azules no puede negarse a ayudarlos, desconociendo que al entrar a la vida de los dos, la suya cambiaría por completo.


Personajes

GRANT DOUGLAS WARD - brett dalton - JSTARK_


DAISY "SKYE" JOHNSON - chloe bennet - SKYWARD



Series de televisión - AU
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Jue 23 Abr - 17:34



On the first page of our story, the future seemed so bright

Otros
5 de Abril
Grant D. Ward

No, nunca maté a nadie. Deje heridos a varios pero terminaron recuperándose.- Todos los disparos que Ward dio desde el inicio de su carrera fueron dirigidos a herir y no a matar, eso no significaba que tendría problemas con hacerlo cuando llegara el día, sabía muy bien cuál era su trabajo.- Después de salir de la academia fui policía encubierto por un par de años, pero terminé transfiriéndome al departamento de narcóticos, hay menos acción pero puedo pasar más tiempo con Audrey.- Ward había tenido mucha diversión trabajando de encubierto, en un inicio llegó a pensar que haría eso toda su vida pero no cambiaría nada ahora y había llegado a disfrutar su trabajo en narcóticos de igual manera que antes.

Él escuchó a la castaña hablar hasta que ella mencionó la palabra hacker, esa era información nueva para él, encaró ambas cejas sorprendido de todo lo que Skye estaba diciéndole, era bueno conocerla un poco más a fondo, si le estaba diciendo todo eso era porque de alguna forma confiaba en él.- Deberías estarlo, dos años es bastante tiempo. ¿Pero por qué un trabajo de camarera y no de algo más relacionado con informática? - Ward solo sabía dar golpes y desarmar a un hombre con los ojos vendados era por eso que había terminado en el departamento policial, pero si pudiera hacer otra cosa la historia que contaba ahora sería diferente.

Desvió la mirada hacia otro punto cuando Skye mencionó que se las había apañado solo, no era exactamente cierto, había tenido ayuda del que ahora era su jefe.- Tuve suerte, la cabaña en la que me estaba quedando en realidad tenía dueño, cuando él fue a vacacionar y me vio pensé que llamaría a la policía antes de darme una paliza, resultó que él era policía y estaba impresionado con mi habilidad para la supervivencia, me ofreció un puesto en la academia policial y acepté. No tenía otro lugar a donde ir.- Garrett había sido más que un mentor para él, el hombre era el ejemplo paternal que jamás encontró en su padre biológico. Ward no podría estar más agradecido con él aunque le pagara la renta todos los meses.

Salió junto a la castaña cuando llegaron a la zona donde comerían. El pequeño cachorro en sus brazos ladró su felicidad cuando él lo puso en el suelo, parecía emocionado de tener un lugar donde poder explorar.- Mucho mejor que una jaula ¿eh amigo? .- Ward alzó la mirada hacia Skye cuando ella se mostró nerviosa luego de que la invitara a salir otro día. Había sido bastante arriesgado pero estaba alegre de que aceptara, seguir conociéndola sonaba como una buena idea, más allá del echo que él la encontraba extremadamente atractiva la castaña era la clase de persona que Ward quería en su vida y en la de su hija, aunque fuera solo como una amistad. Tomó la hamburguesa de doble queso que había ordenado y la desenvolvió con cuidado, el olor era lo mejor y después de tanto tiempo sin probar una podía decir que estaba controlándose para no terminar de comerlo en un bocado.

- Podríamos ir a un bar, una copa y la posibilidad de un baile suena bien para mí ¿Qué te parece? .- Ward estaba arriesgándose a terminar con un sujeto molesto picándole la espalda, pero perder la oportunidad sería estúpido.- ¿Crees que tú novio se moleste? .- Preguntó y la sola mención del tipo que aún no conocía le revolvió el estómago. Se sentía como un niño celoso, la sensación era horrible tenía treinta y dos años, no quince. Observó al pequeño cachorro correr hacia ellos luego de captar el olor de la comida.- No quisiera tener tu suerte pequeño amigo.- Y seguido de eso le dio otro mordisco a la hamburguesa de doble queso.


▲▽

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Jue 23 Abr - 20:07



On the first page of our story, the future seemed so bright

Apartamento/Otros
5 de Abril
Skye D. Johnson
Creo que debería de estar bien tu trabajo,  mucha acción y eso…aunque yo no veo así,  creo que no sería capaz de usar una pistola —  comentó ella sin perder la hermosa sonrisa de sus labios,  nunca había pensado tener un arma y tampoco la había necesitado,  eso que había llegado a pasar miedo cuando vivía en su furgo,  pero por suerte no había sucedido nada malo. En el fondo no le importaría aprender, pero ahora no tenía por qué hacerlo ni motivos,  su vida era de lo más normal y prefería no tener que usar esas cosas.  Cogió unas patatas fritas bañadas en kepsu y se las llevo a la boca,  hacia semanas que no probaba comida basura y lo estaba disfrutándolo,  comía de forma decente y despacio,  cuando en  realidad quería degollar su hamburguesa como si fuera una muerta de hambre.  —  Uouo estuviste de encubierto?? Y puedes comentarme que hiciste??? —   preguntó totalmente interesada en cómo sería una misión como aquella.  Lo que había hecho Ward era como ser espía, era eso, no? —  Haces bien….debes de estar por el trabajo pero también no perder la infancia de tu hija —  ella estaba de acuerdo con eso,  muchos padres no hacían caso a sus hijos debido al enorme trabajo que tenían y estos se veían descuidados.

Skye se limpio la servilleta y cuando miró de nuevo a Grant por haberle confesado cual era su verdadera vocación,  se empezó a reír. — Bueno digamos que hacia ciertos trabajitos,  cobraba bastante bien cómo hacker…la red en la que estaba,  un grupo de hackers llamados la Marea Creciente,  fue descubierta y nosotros tuvimos que dispersarnos por ahí…quise tener un trabajo normal y no estar tantas horas delante del ordenador,  igual quería un trabajo donde pudiera hablar con la gente —  sonrió empanándose unos momentos tras sus tres años en aquella cafetería,  habían sido buenos recuerdos y ahí es donde había conoció a su chico.  Su sonrisa desapareció de sus labios ante el recuerdo de aquel joven chico que era más vivo y agradable,  ahora…ahora ya no era aquel de quién se había enamorado. —  Ahí conocí a mi novio, Lincoln.  Él estaba de prácticas en el hospital de al lado…iba cada día y bueno— sonrió un poco pero no demasiado y bajo la mirada hacia su comida para seguir comiendo.  Quería hablar y no parar nunca,  quería decirle a Grant  el cómo se sentía,  pero había algo que se lo impedía.  Sentía confianza,  demasiada para lo poco que se conocían,  le hacía sentirse bien y eso empezaba a inquietarla un poco.

Pronto ella recuperó la mirada normal cuando él le explico lo que había sucedido. — Eso sí es tener suerte.  Es una buena persona que te ayudó…me alegra que todo saliera bien — sonrió sin preguntar el por qué de su familia,  algo que consideraba muy personal para hablarlo en ese momento. Ella no quería incomodarlo de ninguna manera.  

Fueron pocos minutos en los que se quedaron de nuevo en silencio,  ella prefirió comer poco a poco la hamburguesa porque así podría estar más tiempo con Grant,  aunque sabía que querer eso estaba mal.  Pero cuando Grant le dijo sobre ir a beber o incluso que bailase con ella,  algo en su interior estalló de felicidad y ganas, muchas ganas. No debes de aceptar Skye, ¿en qué estás pensando??  Pero antes de que pudiera pensárselo mejor,  aceptó. — Me encantaría — esta vez no pudo apartar su mirada del castaño,  era demasiado guapo y empezaba a enamorarse de su sonrisa,  era irresistible. No puedo no puedo pensar en esto.  Bueno…esta casi siempre trabajando así que no creo que importe.  Nunca se ha molestado conmigo por salir con mis amigos— era verdad,  Lincoln siempre la había animado a que saliera cuando él no podía y eso era algo que siempre había respetado,  que ella tuviera su propio espacio.  Un poco entre fascinada por su propuesta y la vergüenza,  Skye bajó la mirada hacia el perrito que los miraba con una pena que….

Anda, toma pequeñín — Skye empezó a darle un poco de su hamburguesa, rompiendo parte de la caja y colocándola en el suelo para que el cachorro empezara a comer. Se limpió las manos lo mejor que pudo y finalmente terminó su comida.
▲▽





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2199

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Sáb 25 Abr - 23:07



On the first page of our story, the future seemed so bright

Otros
5 de Abril
Grant D. Ward

Te acostumbrarías rápido, todo está en la rapidez de la muñeca.- Ward no tendría problema alguno en enseñarle como portar un arma, pero pasaría bastante tiempo antes de que él le confiara una pistola cargada, solo por precaución. La miró coger una papa frita e imitó la acción con la suya propia.

Su trabajo de encubierto había durado una buena temporada, dieciséis meses dentro de la casa de uno de los capos grandes de la droga en la zona caliente de California. Ward había entrado como un guardia de seguridad que tenía información importante del cuartel rival y había escalado posiciones hasta llegar a ser el segundo lugarteniente al mando, le costó sudor y sangre pero nunca durmió tan bien como luego de ayudar a encerrarlos.- Pasé casi un año y medio haciéndome pasar por el amigo de un señor de la droga, ofreciéndole información importante, cuando estuvo a punto de concretar una alianza con otro de los carteles de California, planee una emboscada con el departamento policial que llevó a la mayoría a la cárcel. El jefe salió a la semana, pero su reputación se arruino y terminó muerto a mano del jefe al que vendió.- Ward supuso que podría haber terminado mucho peor para él, en estos casos los señores de la droga ponía un precio a la cabeza del traidor.- Un bonito final feliz.- El trabajo le gustó tanto que cuando tuvo que dejar de ser un policía encubierto terminó en el departamento de narcóticos con Garrett como su jefe.

- Sí. No me hubiera perdonado no escucharla decir papá.- Sonrió ante el recuerdo.- Su primera palabra .- Ward llevaba una semana intentando hacer que Audrey lo dijera cuando sucedió, fuerte y claro, él jamás se había sentido tan orgulloso antes de eso.

Le dio otro mordisco a su comida mientras escuchaba lo que Skye decía, tenía sentido, la castaña era una persona sociable, que estuviera sentada frente a un computador la mayor parte del tiempo no sonaba como ella. Asintió comprensivamente, observando un segundo después como su hermosa sonrisa le daba paso a un gesto más serio, frunció el ceño solo pudiendo imaginar lo que ella estaría pensando, entonces mencionó a su novio ¿Quién demonios se llamaba Lincoln? Ward cogió una bocanada de aire, Skye parecía triste ante el recuerdo, evitaba su mirada e incluso sonría tristemente, quiso rodearla en un abrazo consolador pero se contuvo sin estar seguro de cómo reaccionaría ella.- Es un hombre con mucha suerte.

Sonrió de lado cuando escuchó que se alegraba de que todo haya salido bien, sus palabras eran sinceras y él las apreciaba.- Sí, Garrett es una buena persona cuando no está siendo un dolor en el trasero .- Recriminar el que Ward dejara de ser un policía encubierto solía ser uno de sus pasatiempos favoritos, aun había días en el que se lo sacaba en cara, pero era buen jefe sobre todo.

No apartó su mirada de la castaña cuando ella aceptó la copa y el baile, estaba tan ansiosa como él y eso lo puso de buen humor, sin embargo no pudo evitar pensar que estaba jugando sucio contra Lincoln, él sujeto era un doctor por el amor de Dios, uno de los tipos buenos y Ward estaba saliendo con su novia mientras él trabajaba.
Solo una salida de amigos. ¿A quién engañaba? Quería más que eso.

- Genial, entonces ¿Cuándo tienes libre? ¿Mañana te parece bien? .- Hoy tenía la noche ocupada, Audrey y él tendrían una noche de pizza y alguna película que se le antojara ver. Su hija pondría el grito al cielo si se le ocurría dejarla plantada.
Se rio por lo bajo cuando el cachorro movió la cola alegremente viendo como Skye le alistaba un plato improvisado para que comiera. Ward le dio un pedazo de su comida también, observándolo comer con desespero.- Va a engordar y luego tendré que rodarlo escaleras abajo antes de sacarlo a pasear.- Bromeó, esperando a que terminara para poder volver a casa.

▲▽

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Dom 26 Abr - 1:28



On the first page of our story, the future seemed so bright

Apartamento/Otros
5 de Abril
Skye D. Johnson
Uh no sé ___ no,  definitivamente ella no se veía ahora cogiendo un arma,  igual no la necesitaba,  su vida era de lo más tranquila,  no se metía en problemas chungos y vivía en un barrio de lo más tranquilo. Terminó su comida,  el tiempo había pasado volando y aun le quedaban unas horas antes de ir a por la pequeña Audrey,  disfrutar de la mañana con Grant había sido fantástica,  nunca se hubiera imaginado que esto estaría pasándole a ella,  que su vecino el buenorro y serio,  le invitase a pasar con ella la mañana.  Y Grant no era tan serio como parecía,  era agradable,  se preocupaba por su hija más que por cualquier cosa y era un buen padre,  no era un mal tipo.   Skye se sintió fascinada por la historia que contaba,  la que había vivido como si fuera un traficante más cuando en realidad era el héroe de aquella emboscada.  —  Eso es fabuloso Grant.  Es como en las películas…es una suerte que todo terminase bien.  Eso pasó hace tiempo???  Te colocaste alguna vez? —  dijo totalmente divertida al imaginárselo fumado,  ¿ le diría algo si ella le contase que había fumado marihuana? La marihuana no era tan mala después de todo,  no?? Ella había sido rebelde en su adolescencia,  aun casi lo seguía siéndolo pero ya no fumaba esas cosas,  lo había terminado por dejarlo con el tiempo.

Ella no dijo nada más sobre la pequeña bonita de Audrey,  podía admirar la sonrisa de Ward nada más recordar a su hija,  quizás hasta podía sentir cierta envidia,  ella algún día esperaba poder ser madre y descubrir que es lo que se sentía,  a la vez le aterraba no ser lo que esperaba para sus hijos. Sus pensamientos fueron alejándose en cuanto Ward le dijo que tenía suerte,  ella no dijo nada y simplemente sonrió como respuesta.  Una parte de ella deseaba poder decirle como se sentía,  pero no podía, por mucho que hablar con él fuera algo totalmente liberador y sorprendente,  necesitaba esperar.  

Muy en el fondo estaba entrando en un terreno peligroso si accedía a ir con Grant para bailar,  vamos,  no debía de hacerlo…pero no pudo evitarlo,  quería divertirse,  Lincoln ya no deseaba salir por las noches y ella no iba a obligarlo.  Se mordió su labio inferior cuando Grant le propuso de ir mañana mismo,  no sabía cual serían sus planes por lo que debía de hablar antes con su novio para ver si salían o si tenía trabajo.  — No estoy segura, pero déjame que lo mire esta noche. Estaba pensando en que podría invitar a una amiga....creo que le saldría bien salir un rato y si tu tienes algún amigo por ahí.... — sugirió divertida,  Jemma la iba acompañar quisiera o no,  además que la científica debía de empezar a divertirse y no estar encerrada tanto en su casa jugando a Minecraft o viendo series inglesas como Doctor Who.

Ella soltó una cristalina carcajada en cuanto Grant le dijo aquello, ella esperaba poder cuidarlo bien, estaba segura de no querer cebarlo y tener paseos matutinos a buenas mañanas con el perrito. — Yo creo que no...esta clase de perros comen bien...tendríamos que ser muy malos si le diéramos mucha mucha comida. — Skye se levantó de la mesa para tirar todo a la basura más próxima e irse directa a la furgoneta para volver a casa, dejando que Grant cogiera al pequeño. Una vez dentro del coche, ella puso un poco de música country para que el camino fuera un poco más animado. — Bueno, la mañana fue genial no crees? — respondió ella una vez que hubieron llegado y saliendo del vehículo, caminando directos hacia el portal.
▲▽





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2199

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Lun 27 Abr - 18:08



On the first page of our story, the future seemed so bright

Otros
5 de Abril
Grant D. Ward

Ward sonrió ante los gestos divertidos que ponía mientras él contaba su historia, era una buena historia pero no se esperó la pregunta que Skye le hizo al final, su gesto delató su sorpresa, después de todo Ward no estaba seguro de cómo responder a eso, debía aceptar que había probado marihuana alguna vez en su vida cuando era más joven e irresponsable, pero estando en la misión no probó droga alguna, su trabajo iba primero.- Fumé marihuana en la academia policial un par de veces solo por diversión, pero estando de encubierto no, lo que ellos sacaban era heroína casi pura.- Hubiera arruinado toda la misión si se hubiera atrevido a probarlo y había habido oportunidades para hacerlo.

- ¿Y tú lo hiciste alguna vez? .- Ahora estaba curioso de saber si ella lo había hecho, no habría nada malo si así hubiera sido, después de todo el acababa de aceptar que alguna vez lo hizo.

Ward no pudo pasar desapercibido el verla morderse el labio inferior, su pequeña boca se le hacía apetecible y tuvo que apartar la mirada para no correr el riesgo de quedarse observándola de más. Estaba entrando a terrenos peligrosos con esos pensamientos, pero Skye no le daba un chance siendo como era.- Ok, no hay problema.- Secretamente había esperado poder salir con ella mañana, pero cualquier otro día le vendría bien si no podía.- Conozco a alguien, no estoy seguro de poder convencerlo de dejar su trabajo por una noche pero puedo tratar.- Fitz pondría el grito al cielo si Ward entraba a su oficina y le decía que lo necesitaba para que saliera con una chica que no había visto en su vida, pero no perdía nada con intentar y terminaría haciéndole un favor si lograba apartarlo del trabajo al menos por un par de horas. Su vida se había reducido a la ingeniería y Ward estaba preocupado.

Le acarició la cabeza al cachorro cuando este terminó de comer, viéndolo más animado que antes.- Solo croquetas para ti desde ahora amigo.- Caminó junto a Skye de vuelta a la furgoneta, subiendo al auto luego de acomodar al cachorro.
El camino se le hizo corto y disfruto de la compañía de Skye tanto como lo había hecho desde la mañana, agradecía haberla podido conocer más.- Si, lo fue, la pasé genial contigo, eres muy divertida.- Lo era, él no recordaba haber reído tanto desde hace tiempo y no quería dejar de hacerlo. Caminó hacia el portal junto a ella tomando las escaleras hacia su piso, por suerte vivían al lado del otro, Ward sacó las llaves de su casa del bolsillo de la chaqueta de cuero y jugueteó con ella entre los dedos mientras llegaba a su puerta, de alguna u otra forma no quería dejarla ir.


▲▽

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Lun 27 Abr - 20:15



On the first page of our story, the future seemed so bright

Apartamento/Otros
5 de Abril
Skye D. Johnson
No se le pasó desapercibido la cara que había puesto Skye nada más preguntarle si se había colocado estando de encubierto, pero ella se había imaginado algunas cosas respecto a eso. — Entonces está bien. Es que he pensado que si eras el amiguito del jefe y este te daba de probar, si tú le decías que no…eso podría traer sospechas, no sé. — la cara de Skye se puso un poco roja sin motivo alguno,  bueno, si había motivo, el hecho de que hubiera dicho una tremenda gilipollez.  Pero era muy imaginativa, esas cosas pasaban y si uno iba de encubierto,  a veces se tenía que hacer cosas que no te gustaban.  No se quería imaginar el duro trabajo que habría tenido que hacer Grant haciéndose pasar por un narco y el sufrimiento de sus más allegados, era sin duda un trabajo peligroso.  — Sí,  con mis amigos o en el instituto.  Hace años que ya no lo hago — tampoco lo echaba de menos,  aquello había sido una experiencia más y ya no tenía la edad para eso,  además que  esas cosas ya no le llamaban tanto la atención.  

Si??  De acuerdo,  mi amiga es igual…tengo que enseñar a Jemma a divertirse,  por qué si no,  seguiría encerrada como una rata —  bromeó sin perder su sonrisa, admiraba a su mejor amiga Jemma,  era muy empollona y lista,  eso tenía sus ventajas pero cuando empezaba hablar de cosas que no entendía,  podía ser desesperante.  Igual esperaba que ella le dijera que sí,  sino terminaría por arrastrarla y era algo que se lo debía desde hacía meses.  Ya ni si quiera recordaba la última vez que había tomado algo o bailado.


Skye ayudó con las bolsas de lo que habían comprado en el veterinario, el perrito estaba de lo más animado en los brazos de Ward y ahora por primera vez conocería su hogar.  Skye quería ayudar a Grant con todo el asunto,  pero su casa estaba desastrosa y debía de empezar a limpiar antes de que se le pasase la hora de buscar a Audrey.  Ella rebuscó las llaves en su bolso y cuando las encontró,  las sujetó con fuerza.  — Yo también he disfrutado mucho...eres agradable — por unos segundos se le quedo mirándole a los ojos,  más de la cuenta,  cuando pasaron por el pasillo donde estaban sus puertas.  ¿Cómo podía sentirse así de bien nada más conocerlo? Quería bajar de las nubes,  dejar de sentirse así…era inexplicable.  No quería faltar al respeto a  — Lincoln — exclamó sorprendida cuando Skye vio a su novio sentado en la puerta de su casa,  junto con algunas latas de cerveza ya vacías. No se había esperado nada igual y más en aquel estado,  porque cuando lo vio levantar la mirada hacia ella y Grant, su rostro anunciaba nada bueno. Estaba cabreado y borracho.  

Al fin te dignas a aparecer. Hoy comíamos juntos es que no te acordabas? — hablo borde y apretando los puños,  intentando contenerse de hacer alguna barbaridad.  Lincoln tenía los ojos fijos en Grant.  — ¿Y tú quien coño eres? Eh? — dio un paso hacia él,  totalmente amenazante y con el aliento apestado a alcohol.  

Lincoln tranquilo, es solo mi vecino. Le ayude…le ayude con unas compras —  Skye se adelantó antes de que su novio se acercara más de la cuenta a Grant.  Ella nunca lo había visto en ese estado,  pero le entró miedo y mejor sería que ambos entraran en su casa.  Ella se giró hacia Grant para darle las bolsas y con una cara de disculpa en el rostro. — Luego iré a buscar a Audrey,  adiós Grant... —  Skye tomo la mano de su novio y ambos pasaron en el piso, pero Lincoln  seguía hablando mal y alzando la voz como nunca antes Skye lo hubiese visto.

Una vez en casa,  Skye se dio la vuelta para afrontar a su novio,  no sabía bien cómo manejarlo dado que nunca lo había tenido que ver en esas formas.  — Cariño, por qué has bebido tanto? No debes de tomar tanto…perdóname,  se me ha pasado con una cosa y otra — ella el tomo de las dos manos y mirándole a los ojos con cara preocupaba.  — Ha sido mi culpa,  no volverá a pasar. — murmuró llevando una de sus manos al rostro de su novio,  pero Lincoln le cogió de la muñeca apretándosela con fuerza.  — No quiero verte con ese hombre, me oyes??? Debes de estar conmigo, joder SKYE! — chilló totalmente enfadado y empujándola lejos de él,  por suerte ella pudo aguantarse a la pared o hubiera caído.  La castaña no supo cómo reaccionar a esto, era la primera  vez que le pasaba algo así.
▲▽





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2199

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Mar 28 Abr - 23:20



On the first page of our story, the future seemed so bright

Otros
5 de Abril
Grant D. Ward

Observó las latas de cerveza regadas en el suelo con el ceño fruncido, el sujeto frente a él, que había quedado en claro era el novio de Skye, estaba visiblemente borracho e intentando buscar a alguien con quien desquitarse. Siendo un policía Ward sabía que era mejor mantener distancia, lo último que quería era entrar en un conflicto con un civil que apenas podía mantenerse en pie y que estaba en clara desventaja, pero no pudo ignorar el tono que uso para hablarle a la castaña y los puños apretados a cada lado de su cuerpo.

Ward se contuvo con un suspiro retenido en los labios y cuando Lincoln dio un paso hacia él en un vago intento de intimidarlo, no se inmutó.

Abrió la boca para intentar calmar al sujeto, pero Skye se adelantó poniendo sus manos en él evitando que se acercara más. Ward apretó la mandíbula luchando consigo mismo sobre si dejarla ir con él o no, podía ser su novio y quererla mucho pero en ese instante estaba lo suficientemente borracho como para cometer una estupidez de la que después se arrepentiría. Tomó las bolsas que Skye le alcanzó y quiso tomar su mano para evitar que se fuera, pero entre las compras y el cachorro que se movía en sus brazos no pudo hacer nada.- No, no. Ni te preocupes que voy a ir yo a buscarla. ¿Vas a estar bien?.- Señaló con un movimiento de cabeza al tipo que los observaba con los ojos entrecerrados.- Él no está en sus cinco sentidos.

Ward apretó los labios cuando luego de un momento la vio irse con el sujeto, la frustración creció en él y a regañadientes terminó metiéndose a su departamento luego de perderla de vista. No quería dejar a Skye sola con Lincoln, pero tampoco podía hacer nada más si no suponía un peligro mayor. Colocó al pequeño cachorro en el suelo, quien corrió moviendo la cola y olfateando todo a su paso, alegre de poder volver a andar. Ward tomó uno de los juguetes que había comprado y se lo entregó para que pudiera jugar, observándolo morder el hueso de plástico pero sin poder dejar de pensar en lo que estaría sucediendo en el departamento de al lado.

Cuando escuchó que alguien chocaba contra la pared de forma brusca su pecho se tensó y se puso en pie de un salto para salir a buscar a Skye, dejando al perro atrás, estaba tratando de actuar con la cabeza fría pero iba a moler al sujeto a golpes si le ponía una mano encima a la castaña. Una vez que llegó, golpeó la puerta.- ¿Skye? ¿Estás bien? Necesito que abras la puerta un segundo.- Le tomó toda su fuerza de voluntad quedarse donde estaba y no derribar la puerta para poder entrar. Ward no debería haberla dejado ir. Lincoln no estaba pensando con claridad, estaba celoso y claramente inestable debido al alcohol.


▲▽

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Mar 28 Abr - 23:48



On the first page of our story, the future seemed so bright

Apartamento/Otros
5 de Abril
Skye D. Johnson
No eres quién para prohibirme nada! — gritó finalmente sin miedo y encarándose a su novio, no podía verse débil o sería peor. Lincoln pareció parpadear los ojos, por un momento se le acercó a ella de forma peligrosa y hubo un momento en que Skye pensó que la iba a pegar. Lincoln pareció pensárselo mejor, porque se apartó de ella llevándose las manos a la cabeza y murmurando “lo sientos” pero el daño ya estaba hecho. Skye apenas podía reconocer al hombre que tenía delante. No podía dar crédito a todo esto. Y sí, había sido su culpa por olvidarse de la comida, pero esas circunstancias estaban mal y Lincoln estaba borracho, no era la primera vez que le daba a la bebida, pero sí que la tratase tan mal.

La morena tuvo que contener las lágrimas para no desfallecer en ese mismo instante, así que le aconsejo que se fuera a su cama a descansar mientras ella recogía todo y así lo hizo, ella lo acompaño y cerró la puerta. En ese momento escuchó a Grant llamar a la puerta y ella solo pudo sonreír con tristeza. Ella abrió la puerta sin saber muy bien que cara poner. Sentía que debía de disculparse. — Grant...yo....lo siento, nunca había visto así a Lincoln. No estamos en un buen momento...él nunca había sido así de grosero — habló en bajo por si Lincoln aparecía por sorpresa, lo último que deseaba era que él se enterase de que estaba hablando con su vecino a escondidas. — Gracias por preocuparte...de verdad...estoy bien...él se fue a descansar y yo veré de recoger la casa. — más que nada en ese momento necesitaba un abrazo, pero si se lanzaba a sus brazos temía no poder separarse jamás. La idea era demasiado tentadora, ansiaba poder hacerlo. Desvió la mirada hacia el suelo, creo que ya no había más que decir. — Te veré luego...cuando se vaya Lincoln, me pasaré a saludar a Audrey. — con una extraña sonrisa le cerró la puerta y tras eso, se apoyo en esta. Sus lágrimas recorrían su rostro sin poder detenerse, silenciosas y pensando en el día tan maravilloso que había tenido con Grant, y que ahora, todo estaba patas arribas.



▲▽





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2199

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

4. Can I stay with you?

Mensaje por Skyeward el Miér 29 Abr - 0:50

Can I stay

with you?

Skye Daisy Johnson
Habían pasado dos meses desde que Skye fuera la niñera de Audrey. El trabajo le gustaba,  estar con aquella niña le alegraba sus mañanas así cuando la iba a buscar al cole por la tarde,  pero si algo echaba de menos era hablar con Grant,  que había vuelto al trabajo.  Apenas hablaban de noche y  Lincoln se pasaba casi todas las noches durmiendo en su casa solo para “controlarla”. Skye empezaba a agobiarse con él y lo peor es que empezaba a preguntarse si seguía queriéndolo.  Una vez alguien le había contado que cuando eso pasaba,  uno ya había dejado querer a la persona.   Podía ser verdad,  ya no sabía que más excusas poner para no tener que acostarse con él.  Ya no estaba cómoda, ni segura ni feliz.

Una tarde,  antes de ir a por Audrey,  empezó hablar por whasap con Jemma, esta ya sabía lo que pasaba y le había recomendado que hablase con Lincoln,  que se dieran un tiempo.  Ella no sabía cómo hacerlo porque temía que volviera a ponerse como un loco. Quizás lo que había pasado aquella vez solo había sido ese momento, porque desde entonces no había vuelto a suceder nada en su presencia.

Jemma : Deberías de decirle a tu vecino de salir este fin de semana, ¡aprovecha que Lincoln se va de viaje!
Skye : No estoy segura,  no quiero parecer “la chica que le pone los cuernos a su novio".
Jemma : Skye, ya no quieres a Lincoln y debes de dejarlo! Y  solo vais  a salir de amigos….no pierdes nada en conocerlo mejor.
Skye : Sí…pero entonces tú te vienes conmigo,  él traería a un amigo que tiene,  si es que puede salir este fin de semana.
Jemma : YO?? Pero Skye! No puedo….bueno, vale,  te lo debo.
Skye : Oks,  entonces luego te cuento qué tal me ha ido…


Tras recoger a Audrey en el colegio, ambas llegaron a casa de la niña. Skye ya tenía las copias de la llave de casa de los Ward.  Como era de esperar,  Grant no se encontraba aunque por la hora faltaría poco para que terminase su turno.  Skye dejó su chaqueta por ahí y encendió la televisión para que Audrey pudiera disfrutar de los dibujos mientras ella preparaba su merienda.  — Creo que hoy voy a prepararte algo muy rico — anunció sin  perder la sonrisa de sus labios,  estar con aquella niña le cambiaba los días,  era como olvidarse de todo lo demás para poder centrarse solo en ella y que Audrey fuera feliz. Por qué Skye deseaba poder hacerla feliz fuera como fuera,  hacer eso se sentía bien y le gustaba cuidarla.  Cuando terminó de preparar unos bocadillos con nocilla,  lo trajo todo en una azafata y se sentó con ella en el sofá. También había añadido un enorme vaso de leche fresca y sonrió a la pequeña.  — ¡Sorpresa!  También me he hecho uno para acompañarte — comentó divertida mientras empezaba a masticar el bocadillo y mirando lo que estaban dando en ese momento en la televisión.


TAG ■ SHORT NOTES GO HERE





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2199

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Jue 30 Abr - 20:20

Can I stay

with you?

Grant Douglas Ward


Luego de todo el papeleo del día Ward por fin era libre de irse, tomo sus llaves del escritorio y se despidió de todos haciendo su camino hacia el estacionamiento del departamento policial. El día había estado tranquilo a comparación de los anteriores y agradecía eso, podía llegar un poco más temprano a casa y alcanzar a ver despierta a Audrey, no le gustaba el poder verla solo un par de minutos diariamente cuando se había acostumbrado a escucharla hablar sobre lo que pasaba en el colegio y con su nueva mascota. Por otro lado estaba tranquilo de dejarla en manos de Skye, la castaña se había convertido en la persona favorita de su hija solo por debajo de él. Ward estaba feliz de ver que Audrey había encontrado una nueva amiga, pero debía admitir que le fastidiaba el poco tiempo que él compartía con Skye, las noches se habían vuelto algo que esperar solo por el hecho de que podía hablar con la castaña así fuera por unos pocos minutos.

Una vez que llegó a la Harley, se colocó el casco y se montó a horcajadas.

Ward no había tenido la oportunidad de salir con Skye luego de que su novio los encontrara en el pasillo dos meses atrás, el sujeto ahora se quedaba la mayoría de las noches con ella haciendo de perro guardián, las pocas veces que lo encontró por error, Lincoln se encargó de hacerle saber lo poco que le agradaba. Ward casi había reído ante sus celos pero no pudo culparlo, él solo quería proteger su relación y tenía razones para hacerlo. Si se hubiera presentado la oportunidad de esa salida, Ward hubiera besado a Skye y hubiera arruinado su relación.

Quitó el apoyo de la moto justo después de que el motor volviera a la vida y aceleró saliendo de ahí hacia el tráfico de la noche.

Era esa una de las razones para haber aceptado salir con Kara. Skye quería a Lincoln después de todo, lo había visto la primera noche que los vio, él no quería meterse en su relación por mucho que ella le gustara, no era tan egoísta. Aunque a veces se preguntaba si debería serlo. Frunció el ceño al recordar la cita con la “agente 33”, Kara era hermosa pero Ward había terminado aceptando salir con ella para que Garrett dejara de fastidiarlo con la idea de que no podía olvidar a Lisa, lo último en lo que él pensaba era en la rubia de ojos azules, al menos no después de conocer a Skye, pero su jefe creía lo contrario y estaba presionándolo a conseguir una cita con la agente de homicidios a quien llamaban agente 33.

No le costó más de media hora llegar al departamento. Colocó la llave en la cerradura y abrió la puerta con una media sonrisa esperando encontrar a Audrey jugando con el ya no tan pequeño cachorro que había terminado llamando Thor, por el simple gusto de decir que tenía una mascota de raza “labrathor” Ward solía reír con las ocurrencias de su hija. Se quitó la casaca de cuero dejándola en el perchero y acarició la cabeza del perro cuando se acercó a recibirlo con un ladrido amistoso.- Cada día te haces más grande.- “¡Papi!” gritó Audrey, dejando atrás lo que estaba comiendo para correr por su abrazo, Ward la abrazó y dejó un beso en su frente antes de posar sus ojos en la castaña que por suerte también estaba ahí. Sí, él había estado esperando que lo hiciera, le gustaba su compañía a pesar de que no podía hacer nada más que solo hablar.- Hola Skye.




TAG ■ SHORT NOTES GO HERE

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Jue 30 Abr - 21:25

Can I stay

with you?

Skye Daisy Johnson
Terminando su bocadillo, Skye aprovechó para darle un trozo a Thor, que se les había acercado con una mirada lastimosa y pidiendo con la mirada que le dieran un poco. Skye no podía resistirse, tenía demasiado cariño al perro y a veces llegaba a mimarlo con algún que otro dulce. Audrey había quedado encantada con el animal, se pasaba todo el día detrás de él así como queriendo jugar con él, Skye le había enseñado algunas cosas y que era necesario que siempre tuviera agua para beber. Audrey revisaba eso cada día y también llegaba a peinarlo con el peine que habían comprado para animales. Skye estaba orgullosa de ver como la pequeña era cuidadosa, con el perro, era responsable. Sonrió a la pequeña que aun no había terminado de comer y seguía fija en los dibujos, Skye le había prometido que cuando acabase de merendar podrían jugar con Thor un rato. La pequeña no había terminado de merendar cuando la puerta se abrió y vio como Ward entraba con una enorme sonrisa en el rostro. Skye apenas podía respirar en cuanto le vio. Siempre era así cuando se encontraba cerca suyo, sabía que estaba mal pero no podía evitarlo, cada vez pensaba en Grant, en su sonrisa, en esos buenos momento que habían tenido tiempo y en lo mucho que lamentaba no poder pasar más tiempo con él.


“Debo de decírselo, sea como sea, solo es una salida de amigos”, pensó mientras se levantaba para saludarlo, ella no era de estar nerviosa pero por primera vez en su vida se sentía así. — Hola Grant! — respondió animada y dándole dos besos en la mejilla como hacia siempre por educación, su sonrisa animada nunca desaparecía cuando estaba con él pero si sentía que se encontraba más tensa en su presencia. Debía de actuar con normalidad, no era propio de ella estar totalmente tensa como si aun tuviera dieciséis años. — Qué tal en el trabajo? Cómo te ha ido? — preguntó ella mirándole a los ojos, pero Thor al ver a su dueño se abalanzo contra él para que no se olvidase de saludarlo también. Thor ladró y empezó a dar vueltas entre todos ellos, yendo de un lado a otro moviendo la colita de lo feliz que se encontraba.


Skye! Puedes quedarte un rato más??? — Dijo de pronto Audrey con un pucherito en sus labios, también miraba a su padre como mirando aprobación y de nuevo hacia la castaña. — No quiero que te vayas tan pronto, además hoy es viernes y mañana no hay cole! Puedo dormir un poco más tarde! — Skye sabía que en un par de horas, Audrey terminaría dormida, siempre había sido así y era porque terminaba bastante cansada de todos los días por madrugar y estar en las clases, además de la gimnasia. — Bueno si a tu padre no le importa — bromeó volviendo a mirar al castaño, en el fondo sabía que eso no era un problema y hoy no tenía mucho que hacer, no esperaba a Lincoln dado que mañana tenía que coger un avión bien pronto. Tenía que encontrar un momento para hablar con Grant a solas y ver si mañana sábado tenía libre para que pudieran salir con sus amigos y desconectar de todo un poco. Skye tenía la esperanza de que así fuera, no debía de temer por su respuesta y él mismo había sido quién le había pedido salir nada más conocerse. De pronto se sintió más segura, con esperanzas y menos nerviosa, sus ganas para pasar un rato con él podían más que la vergüenza.


TAG ■ SHORT NOTES GO HERE





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2199

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Vie 1 Mayo - 0:17

Can I stay

with you?

Grant Douglas Ward

Skye le dio dos besos en las mejillas como hacía siempre y Ward contuvo la sonrisa, como cada vez que la veía algo pareció prenderse en su interior, le gustaba la sensación de calidez que crecía con cada mirada de la castaña, era reconfortante para él y sabía que de alguna forma él podía serlo para ella.- Ha sido el día más tranquilo que he tenido en semanas.- Confesó, estaba cansado pero satisfecho, su trabajo estaba dando frutos y días atrás había terminado poniendo tras las rejas a tres traficantes menores que estaban dispuestos a cantar todo lo que sabían. Hoy solo se había encargado de todo el papeleo necesario y mañana tendría que ir a ver como los sujetos soltaban la lengua por un acuerdo beneficioso.

Thor ladró en ese momento y saltó hacia él buscando el saludo que merecía. Ward le acarició detrás de las orejas antes de ver cómo le lamía la mano y ladraba en aprobación empezando a dar vuelta entre ellos como lo hacía siempre. El pequeño amigo que había cabido en sus brazos unas pocas semanas atrás ahora estaba tan grande como Audrey, era increíble lo rápido que había crecido y lo mucho que empezaba a quererlo.

La voz de Audrey hizo que mirara en su dirección, su hija a veces parecía leerle el pensamiento, la verdad era que ni siquiera había visto la posibilidad de que Skye se fuera tan temprano.

Curveó los labios cuando la castaña le preguntó si no le importaba. Si ella tan solo supiera…

- Para nada, de hecho creo que es una excelente idea.- Respondió, ganándose un pequeño grito de alegría de Audrey. “¡Si, podemos ver una película o jugar con Thor!” El cachorro ladró una vez más antes de ponerse boca arriba esperando que alguien le rascara la panza.- Parece que a él le agrada esa idea.- Ward se acercó a su hija para poder cargarla y hacerle cosquillas, la pequeña ojiazul largó una carcajada antes de lograr soltarse y correr hacia Skye con los brazos abiertos “¿Qué dices Skye, qué quieres hacer?”. Ward se quedó observándolas por unos segundos, la escena frente a él le gustaba más de lo que debería, tuvo que recordarse a sí mismo que la castaña era tan solo su amiga y él había accedido a darse una oportunidad con Kara, una cena como amigos, a ver a donde iban las cosas y si podían llegar a funcionar. El problema era que la agente 33 no era la persona con quien él realmente quería salir a darse una oportunidad.

- ¿Y qué tal estuvo su día?.- Preguntó, caminado hacia la pequeña cocina para servirse un vaso de agua helada, dejando atrás los pensamientos indebidos, cada vez parecía más difícil estando cerca de la castaña.- El mío estuvo lleno de papeles y tipos malos.




TAG ■ SHORT NOTES GO HERE

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Vie 1 Mayo - 1:43

Can I stay

with you?

Skye Daisy Johnson
Entonces está bien eso — respondió sin poder desprender la sonrisa de sus labios,  Skye sabía lo peligroso que era el trabajo que ejercía Grant,  a veces se sorprendía preguntándose algunos días si andaría bien y  se preocupaba cuando no debía.  Tener esos pensamientos sobre su vecino la estaban matando lentamente.  Su cabeza era un completo lío y ella nunca había sido infiel a alguien,  ni si quiera al idiota de su ex novio Miles.  No podía hacer daño a Lincoln aunque las cosas fueran mal entre ellos,  pero a quién quería engañar? Ya no lo amaba y ni si quiera sabía cómo cortar con él.  Aquello lo destrozaría totalmente y no podría perdonárselo nunca.  

Un nuevo alarido de Thor le bajó de las nubes,  el perrito quería toda la atención de Grant así como de Skye o Audrey,  para él todos ellos éramos su familia.  Skye se sintió feliz que Grant dijera aquellas palabras. Otra vez que bajó la mirada hacia Thor,  Skye soltó una pequeña carcajada y fue rápidamente a ser una de las que le acariciasen la barriga,  así como molestarlo con la mano para que le mordiera.  Skye vio como Audrey se soltaba de los brazos de su padre para ir directa a ella con los brazos extendidos,  cuando la abrazó,  a punto estuvo de caerse de culo.  Aquella niña era amor.  — Uhm déjame pensar…podemos hacer las dos cosas, jugar un rato con Thor y luego ver alguna película. ¿Has visto Jumanji?  Es de aventuras y una de mis favoritas,  seguro que a tu papi también le gusta — cuando Skye levantó la mirada pilló que Grant las estaba observándolas con una sonrisa. Ella le sonrió más de la cuenta,  más de lo que debería y se puso de pie, cogiendo los brazos de Audrey y balanceándola de un lado a otro, jugando con ella.

Audrey apartó las manos de Skye,  estaba encantadísima con el plan.  — ¡Vale! Voy a buscar los juguetes de Thor y jugamos!  — Skye asintió a la pequeña, para poco después seguir  a Grant a la cocina. Esa era su oportunidad de hablar sobre el fin de semana y ver si podía quedar con ella. Bueno,  y con sus amigos.  — Si te soy sincera,  de lo más aburrido. Tengo toda la casa limpia y luego ya no sé que más hacer. Me siento una inútil,  así que estoy haciendo un currículum falso para ver si encuentro algo por las mañanas… creo que debería de volver a empezar a tener un trabajo más o menos estable y bueno,  no sirvo para estar encerrada todo el día.  Me agobio demasiado — dijo con sinceridad mientras se apoyaba en el mármol de la cocina, mirando en un punto fijo de forma distraída.  Luego de esos momentos, volvió a mirar a su amigo.  — Tipos malos? Que hicieron? Tu trabajo es genial,  ya me gustaría ser una badass para pegar a los villanos — rió divertida por unos momentos, seguramente ella también se aburriría de los papeles,  no tenía miedo a las peleas y era más bien curiosa.  El trabajo de Grant era de lo más interesante.  — Esto…te acuerdas de lo que me dijiste la última vez? Cuando estábamos comiendo en las mesas de aquel pequeño campo? — dijo de repente,  de alguna forma tenía que decirlo y ese era el momento,  cuando ambos estaban hablando antes de que llegase Audrey.  — Me pediste ir a tomar algo...con nuestros amigos


TAG ■ SHORT NOTES GO HERE





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2199

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Lun 4 Mayo - 18:02

Can I stay

with you?

Grant Douglas Ward

Cuando Audrey se fue a traer los juguetes de Thor, Ward observó a Skye acercarse a la cocina, la escuchó hablar y asintió comprensivamente a lo que decía, la castaña era una mujer activa, era fácil de ver que se aburriría de estar en su casa sin mucho que hacer. Curveó las comisuras hacia arriba mientras llevaba el vaso vacío al lavaplatos.- ¿Currículum falso, eh? ¿Estas segura de haber querido confesarle eso a un policía?.- Bromeó.

Su mirada se cruzó con la suya cuando la escuchó emocionada hablar de lo genial que era su trabajo. Ward se sorprendía cada vez más de lo mucho que le gustaba la personalidad feliz de Skye, lograba olvidarse fácilmente de todo cuando estaba con ella, pero no pudo evitar fruncir el ceño cuando recordó lo que habían hecho los sujetos que terminó arrestando. Las cosas horribles que veía hacían que fuera imposible pensar que su trabajo era genial, él lo hacía porque era necesario y era lo único en lo que era bueno.- Cosas malas, como siempre.- Habían sido más que cosas malas, aun recordaba los horrores que había escuchado salir de sus bocas. Suspiró.- Más que cosas malas de hecho, estaban vendiéndole drogas a niños.- Ward apartó la mirada, las fotografías sobre el caso se quedarían grabadas en él por mucho tiempo.- Uno de ellos murió ayer.- No había dejado de pensar en Audrey todo el camino a casa, la pequeña ojiazul crecía cada día y él no podía hacer nada por protegerla fuera de casa, eso le frustraba.

Volvió a mirar a Skye luego de un momento, ahora no solo se preocupaba por su hija, la castaña era importante para él también. Recordó dos meses atrás cuando su novio se había vuelto loco, al día siguiente había buscado en la red policial por antecedentes penales pero no encontró nada, de hecho Lincoln era un buen sujeto y debía aceptar a regañadientes que él era bueno para Skye, mucho más de lo que Ward podría ser.

- Ser una hacker también es bastante badass.- Cambió de tema, poniendo el drama de sus pensamientos atrás.- Pero si quieres puedo enseñarte a patear traseros. No tengo problema con eso con tal de que no patees el mío.- Volvió a sonreír.

Encaró las cejas ligeramente sorprendido cuando segundos después escuchó lo que la castaña frente a él le preguntaba. Ward recordaba la pregunta y como ella había aceptado con una sonrisa que le había parecido hermosa. Él seguía pensando que había sido lo mejor no haberla llevado a bailar y por ese trago, porque hubiera terminado besándola y habría metido la pata profundamente, pero una parte de él anhelaba observar la reacción de la castaña.- Sí, lo recuerdo.- Apoyó las manos en la pequeña barra que había en la cocina, ansioso cómo nunca lo estaba de seguir escuchando lo que tenía que decir. ¿Alejaría la posibilidad de esa salida? Ella estaría en todo su derecho, tenía un novio claramente celoso después de todo. Por otro lado si Skye le estaba haciendo recordar la cita de amigos porque quería llevarla a cabo, Ward no sabría qué hacer.




TAG ■ SHORT NOTES GO HERE

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Mar 5 Mayo - 0:09

Can I stay

with you?

Skye Daisy Johnson
El poder que ejercía Grant sobre ella era totalmente cautivador y totalmente inexplicable,  Skye no era una persona confiada pero había algo en aquel hombre que le hacía confiar de una manera rápida,  segura y notaba que cuando estaba a su lado las cosas podían ir bien.  Se había preguntado si aquello era el hecho de que fuera un policía,  pero no estaba del todo segura,  o si era únicamente como él mismo.  A pesar de que aquel hombre podría investigarla junto con los suyos,  algo en el interior de la morena supo que podía contar con él.  Tenía esa intuición inexplicable,  no quería desaprovecharla y sabía que Grant podría ayudarla en más de una ocasión.  Ella sonrió ante la broma,  cosa que le siguió el rollo,  sus palabras salían solas sin apenas pensarlas. — Uhh qué miedo señor Ward — puso una voz un tanto chulita y acercándose a él con el intento de aguantarse la risa que asomaba por salir de un momento a otro. — Qué puedes hacerme? Esposarme y llevarme a comisaría?—  o a la cama,  pensó sin querer pero sin despegar su sonrisa maliciosa de sus labios.  Lo peor de todo era que no le apartaba la mirada,  no podía dejar de mirarlo fijamente y admirar esos preciosos ojos castaños,  si no fuera por tantos imposibles…Skye ya estaría atacando su boca.  

Antes de que aquella mirada durase más de la cuenta, bajo sus ojos hacia los lados esperando internamente que Audrey apareciera lo más rápido posible,  en ese momento se cruzo de brazos y reposó su cuerpo en el mármol,  siguiendo escuchando a Grant sobre cómo le había ido el día en la comisaría.  — Oh…vaya — se mordió el labio inferior y volvió a mirarlo a los ojos,  podía ver a Grant  lo apagado que se encontraba con aquello.  Cuando escuchó que uno de los niños habían muerto,  quiso poder abrazarlo o consolarle de alguna manera,  pero quería mantener las distancias en este momento.  — Me gustaría poder ayudarte de alguna forma — dijo por un momento sin saber que decir,  debía de haber algo que ella pudiera hacer por ayudar no solo a Grant a resolver sus casos,  sino a salvar vidas inocentes. — Grant puedes pedirme cualquier cosa,  si necesitas que indague en la red o rastree cualquier sujeto,  puedo hacerlo.  Puedo ayudarte a encontrar a ese tipo de gente — no era tan difícil rastrear a alguien y dar con él,  por un momento Skye se imagino dando con todo tipo de malas personas y ayudando a la policía a cogerlos.  ¿Sería eso posible?  La idea no era tan mala,  salvo que era una hacker y no era nadie para los demás,  no tenía una identificación auténtica como el resto de personas, porque prácticamente su vida era una mentira.  Ella no existía.  Ni si quiera sabía su apellido real.  Skye bajó de esos pensamientos,  pero era una buena idea sólo que aquello parecía ser totalmente imposible.

Me encantaría poder hacer más pero no quiero terminar en la cárcel de por vida — había muchas organizaciones secretas, CIA, blablablá y por el momento no se había atrevido a meterse en el terreno peligroso por precaución. Levanto el rostro cuando Grant le ofreció que él podía ayudarle a patear traseros, no se veía haciendo nada de eso pero sonaba divertido.— Quizás algún día — le devolvió la sonrisa, no se imaginaba ella haciendo gimnasia, seguramente se reiría de ella al ver lo pato que llegaba a ser. Nunca había hecho flexiones y ni si quiera salía a correr como mucha gente hacia, era perezosa. Thor entró en ese mismo momento a la cocina para ver qué es lo que hacían, Skye le acarició la cabeza y le preguntó donde andaba Audrey, el perro se dedicó a lamerme la mano dejando un buen rastro de babas. Ugh. Cuando Skye escuchó que recordaba lo que él le había dicho, ella se mordió levemente un labio, con la suerte de que él no la podía ver al estar pendiente de Thor. Así sería mucho más fácil. — Mañana por la noche voy a salir con Jemma a un bar no muy lejos de aquí y me preguntaba si te iba bien salir — levantó la cabeza un momento para mirarlo a los ojos, antes de bajar la mirada hacia Thor y seguir jugando con él, pero cuando escuchó como Audrey se acercaba, se irguió y lavó sus manos en el fregadero, esperando con cierta tensión la respuesta de Grant.


TAG ■ SHORT NOTES GO HERE





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2199

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Mar 5 Mayo - 7:00

Can I stay

with you?

Grant Douglas Ward

Ward quedó gratamente sorprendido cuando vio a Skye acercarse a él buscando seguir su pequeña broma, podía verla intentando aguantarse la risa y quiso seguirla y reír también, sobre todo ante el tono de voz que uso, pero terminó encarando una ceja y acortando la distancia entre ellos un paso más.- Debería sentirlo, señorita Skye.- Pensó lo fácil que sería poder besarla en ese momento, sacarse la duda del sabor que tendrían sus labios rosados. Ward no quería aceptarlo pero lo había pensado, más de una vez. Sonrió al darse cuenta de que su mirada había pasado de sus ojos a su boca. Él estaba constantemente al borde del abismo con ella, esperando dar el paso en falso para terminar de caer. Le encantaba el poder de atracción que ejercía en él.- Y ahora se burla de un oficial. Una chica mala, eso me gusta.- Ward podría pensar en diferentes formas de usar unas esposas en ella que no tenían nada que ver con terminar en una comisaría, pero se las guardó para sí mismo.

Alzó la mano, rozando con la yema de los dedos un mechón del cabello que caía con gracia por sus pequeños hombros. Dios, ella era hermosa y todo esto estaba de alguna forma mal, pero él no pudo apartarse, su mirada estaba fundida con la suya. Colocó el mechó de cabello detrás de su oreja y la observó desviar la mirada hacia los lados en un intento de huir. Ward lo agradeció en silencio, cada vez le costaba más poder controlarse.

Cuando Skye mencionó que le gustaría poder ayudar de alguna forma, Ward volvió a sonreír, ella hacía mucho más de lo que podía imaginar, su sola presencia era un factor importante para terminar bien su día, ella y Audrey lograban que se olvidara de todo el mundo exterior, pero él no podía decirle eso.- Lo haces Skye, tu sonrisa ayuda mucho.- Lo hacía.- Pero no puedo pedirte que hagas otra cosa. Hay demasiado riesgo.- Ward entendía por qué ella estaba ofreciéndose a rastrear alguna señal, la impotencia al no hacer nada mientras otros sufrían era algo desagradable de sentir, mucho más cuando se trataba de niños, pero él jamás pondría en peligro la vida de la castaña y ayudarlo de esa forma la situaba en el ojo de la tormenta. Los sujetos que buscaba poner en la cárcel tenían el dinero y poder para averiguar que ella había estado envuelta.- No me perdonaría si te pasara algo por mi culpa.- La confesión que abandonó sus labios fue sincera. Ward la miró a los ojos mientras lo dijo, haciéndole saber que iba en serio.

Asintió a su respuesta luego de que le ofreciera ayuda para entrenar, siempre era bueno saber lo básico de cómo defenderse, él era un creyente del tema.- Como lo desees, Skye. Mi puerta siempre estará abierta.

Thor entró oliendo todo a su paso, buscando un poco de atención. Ward observó a Skye acariciarle la cabeza e intentó no perderse lo que quería decirle. La castaña parecía evitar sus ojos apropósito y eso lo hizo sonreír internamente, ella estaba nerviosa y de alguna forma se las arreglaba para verse adorable. Cuando Skye habló, él encaró ambas cejas sorprendido, estaba preguntándole si quería ir y demonios que sí lo hacía, pero los planes con Kara estaban programados para el mismo día y Garrett no dejaría su trasero en paz si Ward cancelaba la cita, además estaba el hecho de que un baile con ella terminaría por romper las pocas barreras que aún le quedaban. Todo ese control interno se iría a la mierda, Ward se conocía lo suficiente para afirmarlo. Él la besaría y que Dios lo ayudase, no podría permitir que Lincoln siguiera con ella después de eso.

La vio levantar la cabeza hacia él por un segundo antes de seguir jugando con Thor. No saber que hacer se estaba volviendo costumbre para Ward, al menos si se trataba de la castaña.- Yo… ah .- Titubeó, por primera vez en mucho tiempo y fue en ese momento que Audrey apareció con juguetes en las manos, llamando al perro para jugar.- Lo siento, no creo poder, tengo planes para mañana desde hace unos días.- Se sentía como una mierda.- Supongo que tendré que dejar a Audrey con Fitz.- “¿El tío Fitz?” Su hija alzo la cabeza al oír el nombre de su mejor amigo. Ward sonrió y volvió a posar su mirada en Skye.



TAG ■ SHORT NOTES GO HERE

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Mar 5 Mayo - 13:32

Can I stay

with you?

Skye Daisy Johnson
Grant terminó por acortar las distancias,  podía ser ese momento perfecto si ella se atrevía a besarlo para saborear y descubrir a que sabrían sus labios,  por mucho que lo desease en ese momento sería un error por su parte. Ella no quería dar mala imagen,  siempre se había comportado de forma correcta cuando había estado con Miles y casi hasta ahora con Lincoln,  no había sido una chica de muchos novios pero ahora que las cosas iban mal con Lincoln,  esto era diferente.  Empezaba a sentir cosas por Grant, era consciente de ello aun sabiendo que no podía evitarlo.  ¿Me acaba de mirar los labios? Fue un segundo en que se dio cuenta y ella volvió rápidamente hacia sus ojos,  necesitaba con urgencia alguna interrupción o algo que evitase lanzarse contra su boca.  Por suerte ella pudo aguantarse,  incluso el hecho de poder suspirar cuando él le apartó un mechón de sus cabellos,  un gesto totalmente tierno y que,  le puso la piel de gallina.  Ella solo pudo más que sonreír esperando que no se le hubiera subido mucho el color en sus mejillas. — Es divertido saltarse las reglas de vez en cuando —  respondió aun con cierto aire divertido,  ignorando la tensión y el cierto calor que había sentido antes en ese momento con su cercanía, su mirada y el roce de sus dedos en su cara. 


¿Con mi sonrisa?  — preguntó un tanto sorprendida pero sobretodo que él le dijera eso.  Sonrió aun más gritando por dentro como si todavía fuera una niña,  era tonto pero se sentía bien.   — Por qué hay riesgo?  No te lo estoy diciendo para quedar bien contigo,  te digo que sí puedo ayudarte con mis dotes  — comentó borrando la sonrisa de su rostro,  ella comprendía el riesgo y el peligro pero no le importaba,  además si ella hacía algo así,  siempre tomaba precauciones y nunca trabajaba cerca de donde viviese para que no fuera descubierta. Más de una persona de la misma red que ella había crecido,  La Marea Creciente,  le habían halagado al ver que era buena con lo que hacía y sobre todo había superado todos los obstáculos,  nunca había sido descubierta.  Y eso había sido gracias a Miles,   por muy capullo que hubiera sido el chico la había enseñado bien.

 En ese momento ella volvió a mirarlo a los ojos para encontrarse su mirada seria y diciéndole que no se perdonaría si le llegaba a suceder algo por su culpa.  Skye pudo ver en ese momento lo mucho que él le importaba ella,  quería lanzarse a sus brazos para abrazarlo con fuerza,  besarlo y decirle que…¿qué?   — Yo…  —  Skye estaba un tanto bloqueada pero cogió aire y siguió con la mirada en Grant.   — No va a pasarme nada Grant. He hecho cosas peores,  nunca hago ese tipo de cosas en casa…puedo hacerlo desde mi furgo en cualquier punto.  Solo debo de entrar en la base de datos de tu central,  ver el caso así como las fichas de los sospechosos y detenidos,   con eso ya podría partir y meterles un chip espía en sus móviles u otros medios — insistió con una pequeña sonrisa esperanzada de que el dijera que sí.  Si ella hacia aquello se podía meter en problemas con la policía si llegaban a enterarse,  pero como creía en sus aptitudes no tenía por qué salir mal.  Luego estaba la parte en que él podía enseñarle algunos trucos de defensa personal,  si con eso se quedaba un poco más tranquilo.  Ella asintió en silencio con lo del entrenamiento,  sabía que podía contar con él con eso y si finalmente se atrevía a que él le enseñara a dar puñetazos junto con otros ejercicios.

La castaña tuvo que hacer un gesto difícil para no poner mala cara cuando él le respondió que no podía por otro compromiso en esa misma noche,   aunque él no la pudiera ver quería estar preparada para cuando volviera a hacerlo.  No quería saber si se trataba de alguna chica que tenía por ahí escondida,  lo que era lo más normal del mundo,  Grant era muy guapo y estaba soltero.  Skye se giró a Grant sin perder su sonrisa en todo momento,  pero quizá era diferente a las otras,  como algo forzada.  — Está bien,  ya será en otro momento — antes de que pudiera decir algo más,  se alegró de que la pequeña Audrey entrase por la puerta y preguntase por alguien llamado Fitz. Seguramente sería el amigo de Grant,  ella volvió a mirarlo cuando sintió su mirada en ella pero Skye volvió a mirar a la pequeña Audrey que la cogió de la mano para que fuera con ella al comedor.  Ella se encogió de hombros mirando a Grant y luego se giró para seguir a la pequeña.  Por las horas que eran no tardaría en marcharse,  el tiempo había pasado volando pero no se marcharía sin haber jugado antes con la pequeña de la casa.

Tengo una idea,  si estamos en el pasillo puedes ponerte al final y te lanzo la pelota…Thor debería de intentar cogerla — el perro  estaba entre ellas fijándose en la pelota con atención.  Skye lanzó la pelota a la pequeña para que la cogiera y vio como Buddy corrió en la dirección de Audrey.



TAG ■ SHORT NOTES GO HERE





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2199

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Jue 7 Mayo - 3:10

Can I stay

with you?

Grant Douglas Ward

Sé que puedes hacerlo, Skye.- Ward tenía claro el tema, sabía que no la podía poner en riesgo. Colocó ambas manos en sus hombros y la miró directamente a los ojos, queriendo que comprendiera que no se trataba de él desconfiando de sus conocimientos como hacker.- Esto no es porque creo que no puedas hacerlo, de hecho estoy seguro que sí, pero… - Le había dicho que no se perdonaría si le pasara algo por culpa de él, era verdad, pero también sabía que era una mujer fuerte y la idea no era tan mala, los del departamento policial podrían conseguir la información necesaria y Ward protegería a Skye como pudiera. Podían hacerlo.

Si es que Garrett no se enteraba y mandaba su trasero a la calle antes, estaría rompiendo reglas.- Skye estás poniéndome contra la pared aquí.- Él iba a arrepentirse de esto, quizá. Con un leve asentimiento de cabeza, cedió por fin a la petición de la castaña.- Ok. Puedo meterte a la base de datos para que consigas lo que quieres. Si realmente deseas ayudar podrás hacerlo.- Ward le regaló una pequeña sonrisa. Esto podría terminar de varias maneras, él solo esperaba que fuera una buena.- Pero mientras estés dentro de esto tendrás que prometer que seré el primero al que llames si algo sale mal.- No solo Skye estaría en riesgo si esto se salía de control, Audrey estaba con ella cuando regresaba de la escuela y Ward moriría dos veces en una vida si la llegaba a perder.

- Bienvenida a la policía, Skye.- Bromeó en un intento de aligerar el peso en su pecho. Todo iba a ir bien, se dijo, los únicos que terminarían por hundirse serían los malditos que estaban vendiéndole drogas a niños.

Si ya de por si se sentía mal con decirle no, al momento de ver su sonrisa decaída Ward apretó las manos hacia los lados y desvió la mirada amargo consigo mismo. Una parte de él le decía que eso era correcto, que ella tenía una relación y él había prometido salir con Kara. La otra le gritaba que era un estúpido. Ward creía que esa parte tenía mucha razón.
“¡Thor!” llamó Audrey luego de coger la mano de Skye y llevarla hacia el comedor, el perro corrió hacia ella con la lengua afuera y se posicionó entre las dos alegre de poder jugar. Ward las observó desde lejos, feliz de ver a su hija sonriente, ahora ni siquiera recordaba a la mujer que alguna vez había llamado mamá, él había pensado en llevarla a un psicólogo., pero al parecer no hacía falta. Thor corrió un poco más antes de poder coger la pelota que Audrey no pudo atrapar. “¿Papi no vas a jugar?” Preguntó al verlo sonreír desde donde estaba con los brazos cruzados. Ward encaró las cejas y negó con la cabeza.- Thor es muy rápido para mí.- Bromeó, pero Audrey hizo un puchero y puso su mirada de cachorro triste “Pero yo quiero que juegues conmigo y Skye”.- Bien.- Sentenció con un suspiro, aun no llegaba el día en el que se veía diciendo que no a algo que ella quería.



TAG ■ SHORT NOTES GO HERE

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Jue 7 Mayo - 14:15

Can I stay

with you?

Skye Daisy Johnson
Ella no apartó la mirada ni un segundo en cuanto escuchó sus palabras,  sintió como Ward colocaba sus manos encima de sus hombros pero ella no se movió ni hizo nada para apartarlo,  sino que siguió con la mirada fija en la suya.  ¿No querría dejarle porque era un asunto totalmente peligroso? Grant debía de dejar de preocuparse por ella, nunca había sucedido nada con la ley y eso que la había infringido muchísimas veces,  hacer unas búsquedas con aquellos hombres iba a ser pan comido.  Igual adoraba la forma en que él se preocupaba por ella,  eso significaba que para él ella era importante.  

Grant si te estoy poniendo en un compromiso olvida lo que te he dicho,  no quiero que luego pase algo por mi culpa — respondió inmediatamente al hombre,  si ella iba a causar problemas en su trabajo era lo último que deseaba,  jamás se lo iba a perdonar y él tenía a una hija a quién cuidar y alimentar.  Con las siguientes palabras ella no estuvo muy convencida,  sí,  era un riesgo pero ahora no quería que el sintiera que lo hiciese por obligación.  — Yo no quiero que te sientas obligado a decirme que sí…solo quiero ayudar a ti y coger a esos malnacidos para colocarlos entre rejas.  Y que no muera ningún niño más — eso era sobre todo la principal razón,  ella pensó en los padres del niño asesinado y sintió bastante tristeza.  Incluso Grant debía de ser consciente de lo que eso significaba,  ella pensaba en Audrey y en parte no se podía imaginar si algo malo le sucediera a la niña.  No era su madre pero podía creer sentir algo parecido.  — Cualquier cosa que suceda te llamaré — respondió con una fina sonrisa volviendo su bonita mirada hacia él.  — Lo hablaremos cuando yo termine otro asunto que tengo pendiente, vale?  — y seré completamente libre en todos los sentidos,  pensó sin querer la castaña mientras sonreía más de la cuenta y se empanó por unos segundos mirando a la nada.  Sonrió un poco a Grant ante su “bienvenida” como respuesta pero ahora no dejaba de pensar en la desilusión que se había llevado al no poder quedar con él mañana por la noche.

Olvidó el asunto centrándose en la pequeña morena de ojos azules mientras jugaban con el perrito,  Skye rio un momento al ver a Thor buscando de forma tan ansiosa la pelota y ella la volvió a agarrar para tirársela a la castaña.  — Cómo te ha ido hoy el cole?? — preguntó después de que Audrey le dijera a su padre que se las uniera. Skye levantó el rostro hacia él para sonreírle una vez que Audrey le devolvió la pelota. Skye la cogió de nuevo con rápidez antes de que Thor la cogiese y la tiró de forma inesperada hacia Grant.  — Vamos  agente Ward, mueve ese culo — soltó Skye con una risa acompañada de la castaña.  


TAG ■ SHORT NOTES GO HERE





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2199

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Vie 8 Mayo - 2:49

Can I stay

with you?

Grant Douglas Ward

- ¡Ha sido genial!.- respondió Audrey cuando Skye le preguntó cómo había ido el colegio.- La profesora me dio una estrella dorada por terminar la tarea primero, dijo que era muy inteligente.- Ella había contestado las preguntas lo más rápido que pudo para que su papá pudiera estar feliz. A él le importaba que ella aprendiera cosas nuevas.

Audrey volvió a lanzar la pelota hacia Skye luego de recogerla y pudo ver que ella se la lanzaba hacia su papá, quien rio con lo que la castaña le dijo.- ¡Skye dijo la palabra con c!.- Gritó Audrey y se tapó la boca con las dos manos intentando no reír. Ward solía decirle que esa era una palabra un tanto fuerte y que era mejor si decía “trasero”.- ¡Mueve ese culo, papá!.- Repitió, soltando una carcajada cantarina y viendo la cara de asombro que puso Ward antes de empezar a reír junto a ella.

A Audrey le gustaban los momentos como este, cuando su mamá estaba acá, ella y su papá no habían hecho más que pelear entre ellos, pero ahora que Skye era su niñera, su papá no hacía más que sonreír, eso era bueno pensó.

Sus ojos se iluminaron ante una brillante idea.

- Mi papá sonríe más cuando tú estás cerca, Skye.- Dijo de pronto y miró hacia la castaña con una sonrisita traviesa en los labios. Skye era genial y muy bonita, le gustaba pasar tiempo a su lado y si su papá era feliz con ella, Audrey también lo sería.- Yo creo que tú le gustas.- Thor ladró en ese momento buscando la pelota y Audrey le rascó la cabeza ¡Este era un plan genial! Aunque quizá más tarde su papá se molestaría con ella por decir eso.- ¡Adiós!.- Se fue dando saltitos y siendo seguida por Thor, quien movía la cola buscando llamar su atención.


Ward sintió el asombro cruzar su mirada cuando Audrey decidió decir en alto lo que su pequeña mente pensaba. “Yo creo que tú le gustas”. Ella había acertado, pensó y junto a eso no pudo evitar el calor extra que recorrió su rostro avergonzado. ¿En qué momento aquella niña había crecido tanto? Había llegado a aquella conclusión por si sola y luego se había ido junto al perro a su habitación, dejando a Ward lidiando con las consecuencias de sus impulsivos actos.- Esa niña ha visto muchas películas.- Soltó, riendo entre dientes y mirando hacia el camino vacío.

Cuando pudo poner sus pensamientos en orden, alzó la mirada en busca de los ojos oscuros de Skye que tanto le gustaban, ¿había sido tan obvio? Si su pequeña y traidora hija lo había descubierto, quizá lo había hecho también la castaña.

Detective encubierto y una mierda, ni siquiera podía ocultarle a Audrey el hecho de que lo mucho que gustaba la mujer frente a él.- Skye...



TAG ■ SHORT NOTES GO HERE

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Vie 8 Mayo - 3:31

Can I stay

with you?

Skye Daisy Johnson
Muy bien así me gusta que seas aplicada! Y qué asignatura te gusta más?? Eres más de letras o te gusta resolver los acertijos matemáticos?? — Skye siempre había sido más artista que otra cosa, las matemáticas no se le habían dado nada mal pero las letras así como la historia le resultaban un auténtico calvario. No solo Grant era el que estaba orgulloso de su hija sino que Skye apreciaba que después de todo lo que ella había pasado hacía pocos meses, pudiera seguir con sus estudios con normalidad y que fuera una de las niñas más aplicadas de clase. Audrey era fuerte.


Ella no podía dejar de reírse al ver a la pequeña reír con ella pero sobre todo por la cara que Grant que había puesto al escucharlas, Skye no había medido en su vocabulario pero tampoco creía que la palabra culo fuera algo fuerte. — Culo – Culete – Culín — dijo para seguir con la broma de la pequeña y alternando las miradas entre ella y Grant. Le gustaba ver como la pequeña se reía de esas formas pero más ver las reacciones que tenía Grant con su hija. Era gracioso de ver. Por un momento se quedaron sin decirse nada aun riéndose y con las sonrisas en el rostro, mirándose los tres entre sí cuando las palabras de Audrey desencajaron la mandíbula de Skye y sintiendo como el rubor le subía por toda su cara. No, lo peor que había dicho Audrey habían sido las siguientes palabras y Skye no supo donde mirar de la vergüenza. ¡Ella nunca sentía vergüenza por estas cosas! Pero ese momento había sido tan sorpresivo, algo incómodo y no sabía dónde esconderse. Ni tampoco sabía que decir. Vio marchar a Audrey y ella se colocó de pie a medida que Grant lo hacía. — Bueno espero que en parte tenga razón y pueda alegrarte los días — bromeó recuperando su tan caracterizado humor que aunque estuviera nerviosa, no quería demostrar que ella podía corresponder a sus sentimientos, si es que eran reales. Creo que su rostro la delataba, estaba más roja que la armadura de Iron Man.

Ella volvió a reencontrarse con su mirada directamente a los ojos, en parte quería saber si lo de Audrey era verdad, muy en el fondo deseaba que Grant se hubiera fijado en ella, por qué demonios, ¡ella no podía sacarlo de su mente! Una parte de ella misma se sentía que estaba traicionando a Lincoln, pero si deseaba terminar lo suyo con él, por qué sentirse mal? Grant susurró su nombre, ella aguantó el aliento para no preguntarle si en verdad las palabras de Audrey…eran sinceras.

Todo era caótico, quería lanzarse a sus labios, quería acariciar sus cabellos y abrazarlo, pero sobretodo besarlo y saber que se sentía, si, lo que sentía era tan fuerte como para que ambos se sintieran así mutuamente. Ella podía verlo en sus ojos….él vería lo mismo en los suyos? Su corazón palpitaba agitado, desesperado, pidiéndole a gritos que se lanzase contra Grant. — Si?? — respondió al poco que él la había nombrado, para ella había pasado toda una eternidad pero su respuesta se hizo inmediata, casi sin pensarla. Si este era el momento de decir algo, Grant tenía esta oportunidad…era el momento para decirle si Audrey estaba en lo cierto. Ella no se lo pensaría dos veces para decir su respuesta, así que esperó con inquietud y cierta impaciencia, sin dejar de mirarlo a los ojos y como todo lo demás parecía desaparecer a su alrededor.


TAG ■ SHORT NOTES GO HERE





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2199

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Vie 8 Mayo - 23:43

Can I stay

with you?

Grant Douglas Ward

Ward solo pudo sonreír ante las palabras de Skye. Audrey tenía razón en todo, de alguna forma su hija había llegado a la conclusión correcta y había tenido el valor de decirlo en voz alta sin importarle las consecuencias, a diferencia de él.- Ella tiene razón en eso.- Pudo ver que Skye estaba avergonzada, sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas y la sonrisa divertida que mantenía en los labios casi siempre se había desvanecido. Ward avanzó unos pasos en su dirección, indeciso como nunca, quería tocarla, pero más allá del asombro en su rostro, Skye parecía no demostrar sentir lo mismo que él.

Bendita mujer, había pasado solo dos meses junto a ella y ahora no podía sacarla de su cabeza y la mayor parte del tiempo no tenía idea de cómo moverse a su alrededor, no había pasado por eso ni siquiera en sus mejores momentos con la madre de Audrey. Esa era la razón por la que a veces quería olvidar que la castaña estaba prohibida para él, pero simplemente no podía. Ward había visto en sus ojos lo mucho que quería y respetaba a su novio y él no era nadie para arrebatarle eso con lo que sentía. Lincoln era mucho mejor para ella de lo que Ward jamás sería, el tipo era un buen doctor y Ward arriesgaba su vida todos días luego de salir por la puerta. Un paso en falso y estaba muerto ¿quién podría vivir con eso? Lisa lo había visto, había visto que a su lado no le esperaba más que carencias. No quería ofrecerle lo mismo a Skye.

Su nombre había abandonado sus labios antes de que pudiera pensarlo dos veces y cuando la castaña respondió con una simple pregunta, Ward curveó la comisura de sus labios en una pequeña sonrisa, acortando los pasos que faltaban para posarse frente a ella.- Realmente deseo que estuvieras libre.- Confesó con la voz ronca y le tocó la mejilla con la yema de los dedos, su piel era suave y estaba caliente debido al sonrojo, él tuvo que hacer uso de toda su fuerza de voluntad para no acercarse más.- Así podría besarte aunque sea una vez.- Ward dudaba que pudiera hacerlo solo una vez, estaba descubriendo lo fácil que sería perder el control frente a sus labios.

Ella merece algo mejor.

Se alejó de Skye cuando su celular sonó con el timbre programado para Garrett, su jefe jamás se molestaría en llamarlo si no era debido a una emergencia, por eso no dudo en contestar y poner el aparato sobre su oreja. Escuchó lo que tenía que decir, aunque su mirada no se apartó de la castaña ni un segundo. Probablemente la interrupción había sido lo mejor, pensó, ella estaría confundida y Ward no quería sacar provecho de eso.- Tengo los papeles, dame cinco minutos para poder enviarlos.- Cortó la llamada y tomó una bocanada grande de aire.- No quiero confundirte más, Skye. Entiendo que tienes un novio y no quiero ponerme en medio de tú relación.- Ella necesitaba un tiempo para pensar y Ward también.



TAG ■ SHORT NOTES GO HERE

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Sáb 9 Mayo - 0:41

Can I stay

with you?

Skye Daisy Johnson
La cercanía de Grant le estaba poniéndola de los nervios,  cada paso que daba hacia ella se sentía cada vez más ardiente,  como si su cuerpo desprendiera fuego,  era una sensación totalmente nueva para Skye y a la vez estaba ahogándose,  apenas podía respirar.  Si se sentía así por su cercanía cómo debía de sentirse entonces al besarlo? O haciendo el amor con él? ¡Diablos! Debía de alejar esos pensamientos de su mente y concentrarse en el presente,  se sentía como sus piernas le fallarían en cualquier otro momento e incluso empezaba a  sentirse un tanto mareada.  ¿Aquello estaba sucediendo de verdad o era un mal sueño?   Por más que quisiera buscar una explicación lógica a lo que sentía por Grant Ward,  no la tenía.  

En ese instante hubiera deseado quedar antes con Lincoln para que todo esto pudiera ser posible,  haber finalizado con él era una de sus primeras tareas pendientes de la próxima semana,  pero ahora Grant deseaba que ella estuviera libre.  Y Grant estaba demasiado cerca de ella,  mirándola de una forma nueva y arrebatadora,  ella apenas podía hablar pero mantenía la mirada en sus ojos en todo momento.  — Grant yo…yo quiero decirte… — pero se calló en cuanto sintió su mano tocándole la mejilla,  aquello fue otra explosión interna y su mente no dejaba de repetirlo “Hazlo,  Hazlo, Bésame Grant, Por favor, lo necesito,  te Necesito”.  Skye se encontraba totalmente aturdida,  nunca se había sentido así con ningún hombre y podía sentir como sus sentidos se nublaban por completo.  Ella volvió a mirarlo a los ojos deseosa de que lo hiciera pero el tono de un móvil rompió el momento.  Maldita Sea.  Pensó al ver como Grant se dirigía a atender la llamada,  ella lo miró unos segundos  y se dio la vuelta para poder pensar con claridad y tener un momento para pensar.

No,  No me confundes Grant.
— respondió encontrándose un poco mejor después del sofoco que le había entrado ante la confesión del hombre así como su cercanía y su caricia. Fue ella en ese momento la que decidió ir hacia él,  la cosa estaba tan clara desde hacía varias semanas y ella se maldecía por no haber dejado antes a Lincoln,  de hecho, desde el día en que la empujó contra la pared.  Skye hizo un esfuerzo para no morderse el labio inferior, colocándose delante de Grant tal como él había hecho ella minutos antes.  —  Lo que quería decirte antes es que tenía pensado dejar a Lincoln esta semana porque desde hace tiempo me he dado cuenta que no le quiero. — hizo una pausa bajando la mirada por unos momentos,   Grant no había tenido la culpa de que eso sucediera,  su relación con el rubio ya estaba muerta desde hacía tiempo y aquello la había apagado,  hasta que conoció a Grant.  No podía arrepentirse de este momento porque era lo que su corazón quería,  lo que su corazón le estaba pidiéndole a gritos.  Ella mostró una sonrisa nerviosa cuando volvió a reencontrarse con su mirada,  decir cómo se sentía era una de las cosas más difíciles pero no iba a hacerlo en parte ahora mismo,  pero sí la verdad tal como él se lo había dicho.  

Y sé que lo que voy hacer ahora probablemente este mal pero soy de romper las reglas — Skye colocó las manos en la cintura de Grant,  aprovechando para pegarse a él y levantar un poco los pies para poder sorprenderlo con un beso lleno de deseo y ganas contenidas. En cuanto ella sintió sus labios,  se sintió como en el infierno,  todo su interior explotó de las mil maneras posibles y el fuego de su interior creció con creces sintiendo cada parte de su ser arder como nunca. Sin darse cuenta soltó un jadeo contra su boca y sus labios siguieron moviéndose recorriendo cada parte,  cada rincón y saboreándole. Los labios de Grant eran suaves y carnosos,  ardientes y se sentía tan bien.  Oh era demasiado bueno para ser real!



TAG ■ SHORT NOTES GO HERE



Última edición por Skyeward el Sáb 9 Mayo - 5:12, editado 1 vez




Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2199

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Sáb 9 Mayo - 2:47

Can I stay

with you?

Grant Douglas Ward

Ya no quiere al doctor. Ward encaró las cejas con sorpresa ante sus palabras, la confesión cambiaba todo lo que él pensaba era correcto y sin embargo no podía moverse y robarle el beso que ella esperaba. Cogió su mentón cuando Skye bajó la mirada hacia el suelo, rozándole los labios con la punta del pulgar en un movimiento sutil y curveó la boca imitando su sonrisa. Entonces, ella volvió a hablar y antes de que él pudiera procesar lo que sucedía a su alrededor, lo apegó a su cuerpo y Ward se vio envuelto en unos labios rosados que le quitaron el aliento con un beso inesperado. Por un segundo no pudo hacer más que tensarse en su lugar, intentando descifrar lo que había sucedido, pero entonces sus parpados se cerraron y la ola de placer que lo inundó terminó por romper cualquier barrera absurda que su mente quisiera imponer.

Esto era correcto, se dijo.

Sus manos que hacían inmóviles a sus costados, rápidamente vagaron por el cuerpo de la castaña hasta posarse una en su cintura y la otra en su nuca, sujetándola con firmeza y suavidad a la vez, buscando apegarla más a él en un intento de fundirse con ella de alguna forma en donde el resto no importara. ¿Cómo había podido pensar alguna vez que podría tenerla cerca y fingir no desearla? Que Dios lo ayudase, había sido tan tonto de su parte.

Su sabor era más de lo que habría esperado y cuando Skye soltó un jadeo improvisto contra su boca, Ward pensó que se volvería loco ahí mismo. La castaña estaba llevándolo al cielo con un solo beso y él no tenía intenciones de querer bajar en un momento cercano. Su lengua jugueteó con el borde de su labio inferior antes de adentrarse en su boca, que se abrió más solo para él. Ward olvidó todo, los papeles que tenía que mandar se quedaron en algún lugar de su habitación y si Garrett hubiera vuelto a llamar e interrumpirlo, él lo hubiera mandado a la mierda. Fue solo cuando sintió la necesidad de tomar aire que se separó de Skye e inclusive ahí, la retuvo tan cerca que podía sentir su nariz rozando la suya y su aliento calentándole los labios y la barbilla.- Es algo bueno que te guste romper las reglas.- Bromeó y sonrió contra su boca antes de dejarle un pequeño beso en el borde de esta.

Si ellos dos estuvieran solos, él la hubiera cargado hasta la habitación y hubiera besado cada parte de su cuerpo con la reverencia y dulzura que ella merecía, pero Audrey andaba por ahí y Ward terminó por separarse a regañadientes, acariciando solo su mejilla y colocando un mechón de su cabello detrás de su oreja. Los labios de Skye estaban hinchados cuando él volvió a verlos y sonrió con complicidad sabiendo que la razón detrás de eso era solo él.- Eres hermosa.- Susurró, el deseo de besarla carcomió su interior nuevamente.

¿Dónde estaba el detective que tenía todo bajo control? Skye se lo había llevado lejos con un beso. Estaba jodido. Ward había terminado de dar el paso en falso y había caído al abismo sin que le importase mucho ya.- ¿Estás segura que esto es lo que quieres, Skye? Te lo pregunto porque necesito que estés segura. No voy a permitir que vuelvas con Lincoln si me dices que sí.




TAG ■ SHORT NOTES GO HERE

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Sáb 9 Mayo - 4:14

Can I stay

with you?

Skye Daisy Johnson
Poco a poco la tensión que había cargado Skye en los últimos momentos fue desapareciendo a medida que besaba o acariciaba la espalda de Grant sintiéndose más confiada. Aquello era simplemente maravilloso,  lo que sentía en su interior era completa felicidad, una felicidad que no había sentido desde hacía mucho tiempo. Lo único en lo que podía pensar era en Grant,  sintiendo cada roce cuando lo tocaba, llenándola de unas sensaciones nuevas que nunca nadie la había hecho sentir antes. ¿Se sentiría él igual de la misma manera? Era muy pronto decirle todo lo que pensaba y sentía por él,  pero quizás los actos hablaban por si solos, aquello era especial. Sintió su cuerpo contra el suyo,  un cuerpo bien fornido con unos brazos rodeando su menuda figura y sintiéndose protegida,  cómo si Grant no quisiera dejarla ir por temor a que se separase demasiado pronto. Skye desde luego que lo último en lo que podía pensar ahora mismo era en retirarse,  necesitaba disfrutar unos momentos más en esas formas y recordarlo en lo que quedaba de noche.

Esto era jodidamente perfecto.

La temperatura de su cuerpo estaba aumentando por minutos,  sentía como poco a poco se quemaba,  aun siendo una sensación agradable y,  ciertamente peligrosa.  Abrió más la boca para encontrarse con su lengua,  cuando la sintió reprimió un suspiro y siguió bailoteándola junto con la suya de forma rápida y sensual.  No podía siquiera pensar con claridad porque todo lo demás había desaparecido,  en un momento ella le mordió levemente con suavidad su labio inferior para luego volver a seguir la danza de lenguas que tanto ansiaba.  Sus manos cambiaban de lugar para recorrerlas por encima de su camiseta,  sintiendo sus fornidos brazos o su espalda fuerte,  así como él estaba haciendo con ella.  En cuanto se separaron porque no tenían otra opción que respirar,  ella le chupó el labio superior atrapándolo por segundos y luego soltándolo,  entregando un sinfín de besos cortos  y dulces. Ella le devolvió la sonrisa,  pero esta vez era una sonrisa totalmente plena y satisfactoria que solo él la había logrado sacar.


Skye agradeció internamente que Grant terminase por separarse dado que Audrey se encontraba despierta y cerca,  pero si la pequeña no estuviera presente ella se habría dejado llevar,  su cuerpo se lo estaba pidiéndolo a gritos y ahora solo deseaba poder darse una buena ducha fría,  muy fría.  Ella cogió una de las manos de Grant para seguir teniendo contacto físico con él,  dejándose llevar por sus gestos y las caricias que él le entregaba,  su mirada seguía en todo momento en él y con ganas de más besos,  quería olvidarse de su propio nombre.  — Y tú me enloqueces,  Grant — susurro bajito mordiéndose el labio inferior de forma inconsciente.  
 
Skye se colocó delante de él agarrando su otra mano,  escuchando las palabras de Grant. — Sí,  quiero esto pero no te voy a negar que me da miedo,  no sé si es muy rápido o qué pero cuando estoy contigo todo es diferente,  me gustas  Grant.  — de eso no cabía ninguna duda por parte de la castaña,  no tenía otros pensamientos que para el policía.  Estaba segura que quería intentar tener una relación con él,  lo deseaba,  lo quería con todas sus fuerzas.  — Pero yo debo hablar antes con Lincoln, este lunes iré a su casa y le diré adiós.  Ya había quedado con él para entonces porque este fin de semana tiene un viaje de negocios… ___ Skye volvió a levantar su rostro para poder besarlo con delicadeza y suavidad,  quería besarlo todo el tiempo que pudiese antes de tener que marcharse a casa.  Iba a echarlo de menos y eso que vivían a pocos metros del uno al otro.  — Después del lunes seré oficialmente libre y toda tuya — bromeó rodeando sus brazos alrededor de su cuello.  — Y podremos tener tantas citas como queramos — rozó a propósito su nariz con la suya sin dejar de mirarlo a los ojos y le dio otro pequeño beso en sus labios antes de recostarse en su pecho por unos instantes.  


TAG ■ SHORT NOTES GO HERE





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2199

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.