Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

I'm afraid to lose you

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Mar 31 Mar - 6:05

Recuerdo del primer mensaje :


Ward acaba de ver salir por la puerta a la única mujer que puede decir con sinceridad había amado desde la primera sonrisa, está destrozado y si tiene que ser sincero consigo mismo, mataría por una botella de whisky y alguien a quien golpear. Sin embargo, la pequeña niña que descansa entre sus brazos se merece más que eso y él está dispuesto a darle todo lo que tiene para ofrecer y más.

Skye acaba de encontrar el balance que su vida necesitaba. Con un pequeño departamento en una zona tranquila, puede decir después de bastante tiempo que es sinceramente feliz y lo único que necesita para seguir manteniéndose así es una buena serie en Netflix y comida caliente en su estómago.

Pero entonces un día alguien toca a su puerta y se da con la sorpresa de tener a su vecino con una mirada desesperada buscando ayuda. Ella no ha visto al sujeto más de tres veces y ni siquiera está segura de que le agrade, pero luego de ver a la pequeña de cabello oscuro y ojos azules no puede negarse a ayudarlos, desconociendo que al entrar a la vida de los dos, la suya cambiaría por completo.


Personajes

GRANT DOUGLAS WARD - brett dalton - JSTARK_


DAISY "SKYE" JOHNSON - chloe bennet - SKYWARD



Series de televisión - AU
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Sáb 9 Mayo - 6:31

Can I stay

with you?

Grant Douglas Ward

- Tengo ese efecto en las mujeres.- Bromeo y luego, cuando Skye le cogió la mano, entrelazó sus dedos con los suyos y besó la unión, su toque estaba llenándole de sensaciones que Ward había pensado no volvería a experimentar jamás. No quería soltarla nunca, ahora que sabía que ella sentía lo mismo que él, las barreras mentales que habían impedido todo este tiempo que le confesara lo que sentía habían desaparecido de su mente. Ward quería darle todo lo que era.

La escuchó atento, asintiendo a lo que la castaña le dijo, todo esto era algo que había pasado de improviso, aun se sentía irreal. Le acarició la nuca con la mano que tenía libre, sintiendo los mechones sedosos de su cabello rozándole la piel ¿Qué le había hecho ella? Ward no podía despegar las manos de su cuerpo, queriendo tocar más, pero obligándose a sí mismo a frenarse por temor de que Audrey entrara a ver que estaban haciendo.- Siento lo mismo, Skye, quizá sea demasiado pronto, pero estoy dispuesto a intentarlo si tú lo estás.- Él no tenía dudas sobre eso.

Cuando Ward escuchó que ella tenía que ir a hablar con Lincoln no pudo evitar pensar en que era una mala idea dejarla ir sola, había visto la forma en la que el doctor se ponía estando celoso, que Skye fuera a dejarlo lo pondría furioso y a ella en una posición indefensa, eso era lo último que Ward quería. Apretó los labios en una fina línea.- ¿Estás segura que es una buena idea ir sola? Podría ponerse como loco y no quiero que te pase nada.- Él rompería cada uno de sus jodidos huesos si ponía una mano sobre ella, podía considerarlo un buen sujeto al ser doctor, pero Ward aun no olvidaba la forma en la que le había hablado a Skye esa noche hace dos meses. Pensar que ella podría ser lastimada y él no estar ahí para poder defenderla lo ponía de un humor de perros.- ¿Me llamarás si algo sale mal?.

Ward respondió al beso que ella le dio con la misma delicadeza, tomando su mentón y saboreando sus labios en cada segundo.- Mía .- Susurró. La idea era más que tentadora y él no tendría problemas con que eso se hiciera realidad. Cuando Skye se recostó en su pecho luego de mencionar la palabra cita, él cayó en cuenta de que aún tenía una que cumplir. Había olvidado a Kara por completo, lo último que podía hacer era asistir mañana al bar a decirle personalmente que ya estaba tomado, que la pequeña castaña que estaba metida en sus brazos era la única con quien deseaba iniciar algo más que una amistad. Sí, el plan sería ese. Luego de mañana no volvería a ver a Kara fuera del trabajo y Skye no tendría que enterarse que la cita de la que había hablado  sería con una mujer.

“¡Papi estás abrazando a Skye!” La voz de Audrey lo trajo nuevamente a la realidad, Ward sonrió dirigiéndole una mirada a su pequeña hija que ya tenía la pijama puesta y movía su conejo de peluche de un lado a otro con visible emoción. “¿Ya son novios?” preguntó, el brillo en su mirada le trajo la paz que necesitaba. Si ella estaba bien con eso, Ward solo podía ser feliz.- ¿Quieres ver si tú trabajo funcionó, pequeña celestina?.- Audrey se acercó corriendo y él se separó de Skye solo para poder cargar a la pequeña ojiazul.- ¿Eso estaría bien para ti, que Skye y yo fuéramos novios muy pronto?.- Audrey lo meditó un momento y al final asintió enérgicamente, bostezando y colocando su cabeza en el hombro de Ward. “Skye es muy bonita y es buena conmigo. Yo la quiero mucho”.



TAG ■ SHORT NOTES GO HERE

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Sáb 9 Mayo - 16:06

Can I stay

with you?

Skye Daisy Johnson
Si algo se había dado cuenta Skye es que Grant era el tipo de hombre que cualquier mujer desearía,   era guapo, irresistible, era un padre adorable y era policía,  era uno de esos hombres de ensueño que bien se le podría definir como un héroe.  Ella no había estado muy segura de si él se hubiera interesado por ella,  ella no era gran cosa comparada con Lisa,  por lo que aun pensaba que él le gustase era algo que todavía no terminaba de aceptar.  Parecía todo muy irreal,  pero Skye solo podía ver en su mirada lo mucho que la deseaba,  con esa mirada tan tierna y amorosa que eso le hacía quitarse todas las dudas,  pero era aun era difícil de asimilar y no siempre ocurría algo tan especial como estaba sucediendo ahora.  

Yo estoy preparada para intentarlo por qué eres en lo único que puedo pensar termino la frase para si misma sin dejar de mirarlo a los ojos,  con sus hoyuelos marcardos y su sonrisa más que ancha.  Con el tema de Lincoln ella pensaba que no iba a tener problemas,  aquella noche solo estaba bebido pero él no solía hacerlo los días de cada día y menos cuando tenía trabajo que hacer. — Lincoln nunca ha sido de ponerse violento,  antes era un chico risueño y alegre,  gracioso incluso,  pero desde que perdió a un paciente bastante querido para él, su vida se fue abajo. Yo estuve ahí para intentar ayudarlo o  que siguiera adelante,  pero él no quiso mi ayuda,  desde eso cambió.  Y bueno,  nuestra relación fue a pique — respondió totalmente sincera y contándole por primera vez las razones de por qué iba a dejarlo.  Había pasado demasiado tiempo sola , con alguien que no le hacia caso porque estaba sumergido en la pena y en el alcohol,  él ya no era la persona que había sido antes.  — Debí de haber hecho esto hace tiempo pero no me veia capaz de abandonarlo,  ahora sé que las cosas no pueden seguir siendo así y más cuando....cuando te he conocido — sonrió más si cabía y se inclino para besarlo profundamente sin poderlo evitar. Ansiaba volver a sentir la textura y el sabor de sus carnosos y grandes labios,  adoraba la forma en la que él le sujetaba su barbilla de forma tan delicada.  — Te lo prometo Grant, no me va a pasar nada — susurró finalizando con un corto beso en sus labios.

Tras unos breves momentos de que ella se recostara en su regazo,   se irguió nerviosa y tensa en cuanto escuchó la voz de Audrey,  separándose de Grant para mantener el respeto que creía que la pequeña se merecía pero esta estaba sonriendo totalmente alegre.  Skye miró un momento a Grant y luego a la pequeña diciéndole si estaban saliendo.  Uno de los temores de Skye era no ser aceptada por la pequeña,  pero parecía que estaba totalmente equivocada porque Audrey parecía más entusiasmada que los dos juntos.   Ella se mordió el labio inferior sin saber que decir dejando que Grant dijera las primeras palabras, riéndose un poco y acercándose a ambos.  — Eres un pequeño demonio Audrey! — bromeó revolviéndole los cabellos pero sintiéndose un tanto aliviada de que aquello le gustase a la pequeña,  que no lo viera como si Skye intentase robarle a su padre o algo así.  

Novios.  Cuando escuchó la palabra ella le miró un momento a los ojos,  era increíble que aun pudiera estar sorprendida pero lo estaba,  delante de Audrey era lo que menos se lo había esperado.   — Tu papa me robo el corazón — bromeó graciosa pero en cierta manera era tal como había sucedido.  Ella esperó la respuesta de la pequeña,  sus palabras le llenaron por dentro y solo pudo más que inclinarse hacia su cabellera para darle un fuerte beso.   — Yo también te quiero mucho princesa — susurró totalmente emocionada, sin pensárselo mucho abrazó a Audrey y Grant,  formando un abrazo de tres.  En esos mismos instantes ella sintió que esas dos personas eran lo más importante que podía tener ahora mismo, se sentía como una familia.   Tras el breve momento Skye se separó,  la pequeña sugirió que cenasen juntos y que ella le leyese un cuento antes de irse a dormir.  Skye no pudo negarse y así lo hicieron,  terminando el día del viernes con una enorme sonrisa en el rostro y amor dentro de sus tres corazones.



TAG ■ SHORT NOTES GO HERE





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2194

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

5. The party isn't over tonight

Mensaje por Skyeward el Sáb 9 Mayo - 17:22

Bar "Capelans" - 01:12 Horas

Hacía demasiado tiempo que Skye no salía de noche con todo el grupo de sus amigos,  por lo que se esmero en arreglarse para verse mona únicamente para ella misma,  no tenía que impresionar a nadie porque Grant era el único que estaba en su mente pero la castaña quería verse guapa después de un tiempo sin arreglarse ni verse bien.  Su relación con Lincoln había decaído de tal forma que no le apetecía arreglarse ni maquillarse,  mucho menos salir si no era para tomar un café con su mejor amiga o cenar en casa de sus amigos pero esa noche se animó a estar presentable. Eligió un vestido fresco que había comprado en un mercadillo de segunda mano,  le había costado barato y en cuanto lo había visto se había enamorado,  sobretodo porque dejaba la espalda descubierta,  así como esas tiras cayéndose por sus hombros.  Se arregló los cabellos,  se puso colonia  y se maquillo justo lo necesario.  Agarró su chaqueta tejana y salió de casa con una sonrisa en la cara,  pero pronto la borró al mirar la puerta de Grant,  haciéndole recordar que él tenía otro asunto que atender.  “Bueno,  solo tengo que ser paciente “ se dijo así misma mientras se subía al taxi donde la llevaría hacia el lugar donde habían quedado.

Una hora después dieron la una de la noche,  Mike, Trip, Mack ella y Jemma estaban actualizándose de sus últimas novedades tras que se vieran hace dos semanas bebiendo y riéndose como hacía tiempo no se divertida. Skye se quitó la chaqueta tejana dejándola colgada en la mesa así como su bolso dejando a cargo que los chicos estuvieran al pendiente. Jemma le dijo de acompañarla al baño,  así que esta se ofreció para contarle lo que había sucedido con Grant.  — ¿Enserio Skye?? Eso es genial! Cuando me lo vas a presentar???  Sé que es guapo en tu foto pero…es diferente verlo en persona — dijo la científica mientras se limpiaba las manos. Skye no podía dejar de sonreír como una tonta,  mirando a la nada.  — Pero debes de cortar con Lincoln,  ya sabes que debes de hacer las cosas bien! Imagínate si se entera!!— reprochó como buena seguidora del orden era,  aun así Jemma no podía dejar de estar feliz por su amiga,  ella mejor que nadie podía ver que Skye estaba volviendo a ser feliz e incluso,  más de lo que la hubiera visto.  Pensó que quizás se estaba enamorándose de manera fuerte.

Sé que está mal pero Lincoln no se va a enterar,  está fuera de viaje y este lunes vuelve así que iré a decirle que lo nuestro se terminó.  Para siempre — una parte de ella sabía que aquello le destrozaría pero lo tenía totalmente decidido,  no podía seguir con el rubio porque él no era la misma persona que ella hubiera conocido una vez y ella ya no lo amaba.   Ahora su corazón pertenecía a otro,  aunque fuera algo totalmente nuevo y precipitado,  ella lo sentía de una forma que nunca hubiese sentido.  — Venga Simmons vamos a emborracharnos de una vez por todas — cogió su mano y salieron del baño riéndose para ir directas a la barra a beber así como bailar un rato junto con sus amigos.

Media hora después,   Skye estaba suficiente borracha para que todo le diera vueltas así como reírse de todas las tonterías que decía Trip junto a ellas,  Mike y Mack se habían quedado en la mesa charlando,  como era evidente Mike no le gustaba bailar.  Entre los tres empezaron a bailar una canción conocida y Skye,  empezó a mover el culo como buena bailarina que era.  Bailar era una de las cosas que más le gustaba hacer y si no fuera por Mack,  no sabría bailar tan bien como lo estaba haciendo en ese momento.  Mack dejó solo a Mike para animarse a bailar un rato  y Skye cogió sus manos para reírse y no estar sola, dado que Jemma se encontraba con Trip en esos momentos.  — Vamos nene,  hagamos uno de los nuestros —  rió sin dejar de mirarlo,  sin prestar atención a nadie más que su compañero de baile. Mack era homosexual, no era muy hablador pero con ella se llevaba bien,  lo suficiente para entenderse. La castaña empezó a seguir el ritmo de la canción,  Hot Mess,  luciéndose en sus movimientos con su amigo aunque fuera de lo más insinuantes o sensuales, ambos eran lo suficiente listos para que no llegasen a rozarse pero de clavar sus movimientos de igual forma.  Ella empezó a cantar un poco acercando su cara a la suya mientras él colocaba una mano en su cintura.  — You're a ha-ha-ha-ha-hot, yeah, you're a hot mess ha-ha-ha-ha-hot, we're sayin', hell yes


Skye Johnson




Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2194

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Sáb 9 Mayo - 22:46

Bar "Capelans" - 01:12 Horas


“Necesitas relajarte” Sentenció con un gesto divertido y luego le dio otro sorbo a su martini antes de posar la mirada nuevamente en la pista de baile. Ward observó a la morena junto a él con más detalle esta vez, llevaba un vestido negro ceñido que mostraba lo necesario de los atributos que poseía y unos zapatos de tacón que alargaban sus piernas expuestas y bronceadas, a la vista de las demás personas parecía solo una mujer más buscando diversión un sábado por la noche, pero Ward conocía la verdad. Kara, la agente 33 de homicidios, era todo menos común.

- Dice la mujer que lleva una navaja oculta entre las piernas.- Bromeó, pero sintió el peso de su propio cuchillo balístico en la funda que llevaba en el tobillo. Si algo había aprendido en todo este tiempo trabajando en la policía era a siempre estar preparado para lo peor. Escuchó la suave risa de la morena y la miró curveando los labios. “¿Seguro que ya estás tomado, Grant?” Ward recordó a Skye, la hermosa castaña le había robado la cordura con un beso horas atrás, aun sentía el sabor de sus labios sobre los suyos, el toque caliente de su piel bajo su mano. Si fuera por él estaría con ella ahora mismo.- Ciento por ciento.- No había duda de que estaba loco por la castaña.

“Es una lástima entonces...” Suspiró Kara y se alejó de la barra en la que se apoyaba después de dejar su copa a medio terminar sobre esta. Ward sintió su mirada coqueta sobre él justo antes de que le arrebatara la botella de cerveza de la mano y lo jalara hacia ella sin esfuerzo “Pero no voy a irme sin un baile primero. Me he puesto tacones por ti Grant y no tienes idea de cuánto los odio” Ward observó el sutil puchero en sus labios y antes de que pudiera pensar en una excusa que lo librara, se vio arrastrado al medio de la pista de baile. La música sonaba fuerte sobre ellos y Kara se movía al ritmo que la canción imponía, colocando sus manos sobre el pecho de Ward y moviendo las caderas de forma provocativa para todos los presentes, él pudo notar como varios hombres voltearon a verla en ese instante.

Sí, Kara no tendría problemas encontrando a alguien esa noche.

Por otro lado, ella tenía razón y él necesitaba relajarse, había sido una semana de mierda después de todo, descartando solo el momento que tuvo con Skye el día de ayer y que no cambiaría por nada del mundo. Había metido tras las rejas a tres tipos hoy y necesitaba un merecido descanso. Cerró los ojos momentáneamente y posicionó una mano sobre la cintura de Kara, siguiendo su ritmo. Un baile no le hacía daño a nadie, pensó.

Bailó hasta que la canción acabó y empezó otra igual de movida, Ward recordaba haberla escuchado antes. Well, you're a hot mess, and i'm fallin for you. Sonrió cuando el rostro de Skye apareció en su recuerdo, la pequeña castaña que hablaba enérgicamente de querer ayudarlo a atrapar a los malos se estaba volviendo parte de su todo, Ward deseaba tenerla a su lado, besarla sería el cielo.

“¿Estás pensando en ella, no?”
Kara alzó la voz para que pudiera escucharlo sobre todo el ruido. “Sonríes como un idiota cuando lo haces” Lanzó una risa cantarina y lo empujó suavemente para girarse y bailarle de espaldas. Ward bufó rodando los ojos, no era la primera vez que escuchaba eso. Giró la cabeza hacia el montón de gente en el lugar y pensó reconocer a la castaña que se movía rítmicamente junto a un tipo que le sacaba varios centímetros de altura, hubiera jurado que era Skye, pero con la poca luz que había y la gente paseándose por su campo de visión, no podía enfocar bien.

La canción volvió a terminar y Kara largó un suspiro de cansancio aferrándose a él “Necesito un trago, espérame aquí” Se fue sonriendo y Ward no pudo evitar buscar con la mirada a la castaña que había visto bailando, se abrió camino con los hombros entre la gente y pudo deslumbrar el brillo de una mirada chocolate y unas ondas oscuras. No había duda, era Skye. La sonrisa de Ward murió cuando pudo ver que estaba acompañada de tres hombres y una chica más, no tenía derecho a estar celoso pero tampoco pudo evitarlo.- Skye .- La llamó, esperando que pudiera verlo, pero en ese momento Kara se acercó a él colocando sus manos sobre sus brazos “Aquí estabas, vamos guapo que me debes otro baile”.

Grant D. Ward
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Sáb 9 Mayo - 23:50

Bar "Capelans" - 01:12 Horas

A pesar de todo este tiempo sin vernos,  no has perdido el toque — le respondió Mack a Skye a medida que bailaban como siempre lo habían hecho.  Él hombre que era profesor de baile,  había enseñado algunos trucos a la castaña cuando lo había conocido,  gracias a Trip que iba a sus clases y ella había sabido manejarse un tanto mejor con todo lo que Mack le había enseñado.  Era un buen bailarín,  de eso no había ninguna duda.  — He practicado por mi misma en casa,  ya sabes — soltó una pequeña carcajada al reírse junto a él,  algunos vecinos estaban un tanto molestos con ellos porque solía poner algunas tardes la música muy alta.  Pero que iba a ser su vida sin música? No tendría sentido.  Ella era el alma de la fiesta.  La música le levantaba el ánimo pero eso sucedía con la mayoría de las personas.

Cuando terminó la canción aplaudieron un momento sonriéndose el uno al otro, había sido divertido volver a bailar después de tanto tiempo sin hacerlo.  Skye buscó con la mirada a Jemma que se había ido a la barra a charlar animadamente con Trip y Mike,  ella pensó que podrían ir a unírseles pero una voz conocida le llamó la atención. Cuando giró su rostro se encontró con la enorme sorpresa de que Grant se encontraba ahí parado a pocos metros de ella,  tan sorprendido como ella. Ella formuló una rápida sonrisa e iba a ir hacia el pero en cuanto vio a una mujer teniendo esas confianzas con el hombre que empezaba a querer, se detuvo completamente inmóvil. Vaya,  esto si era una sorpresa. Su mirada volvió hacia Grant,  no era una mirada amistosa y aquello le dolió.  Lo único que pudo hacer fue girarse para no verlo más y desaparecer, perdió a Mack en la multitud y simplemente siguió caminando para alejarse lo más rápido de aquella zona.  

¿Cómo era posible que Grant estuviera con esa mujer? ¿Habría hecho bien en huir de esas formas?   Los celos invadían cada zona de su ser pensando en lo peor,   ¿Cómo había podido creer que Grant se hubiese fijado solo en ella? Estaba cabreada y no podía evitar sentirse usada, sabía que estaba imaginándose cosas demasiado rápido pero la imagen de aquella mujer agarrándole de esas formas y decirle guapo,  la habían quemado demasiado.  No podía ir con sus amigos porque la notarían que algo había pasado así que optó por salir un rato al aire fresco para aclarar las ideas y ver si se le iba el mosqueo,  algo que era poco probable.  Dejó que el guardia de seguridad le colocara el sello en su mano y salió sin prestar atención por donde caminaba,  evitando a la gente que se encontraba a su paso. No tenía derecho a sentirse así,  no?  Ella todavía no había cortado con Lincoln,  pero pensaba que ella y Grant iban a empezar algo,  la química estaba ahí.  

La sola idea de imaginar que Grant solo la quería para un polvo de una sola noche le  rompía el corazón.
Skye Johnson




Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2194

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Dom 10 Mayo - 1:12

Bar "Capelans" - 01:12 Horas


Todo sucedió bastante rápido, en un momento los ojos de Skye estaban sobre él con la misma dulzura de siempre y al siguiente la castaña huía lejos buscando poner distancia lo más rápido posible. Ward maldijo en su interior y se alejó bruscamente del toque de Kara, quien lo miró con una ceja arqueada y una pregunta silenciosa en los labios.- Skye .- Respondió entre dientes, necesitando solo eso para que la morena mirara a su alrededor buscando a la susodicha y asintiera comprensivamente. “Entiendo. Ve por ella, voy a buscar a alguien más con quien distraerme” Sonrió una última vez con la misma coquetería de siempre y se fue moviendo las caderas en busca de un hombre que la sacara a bailar, después de todo la noche era joven y ella estaba libre.

Ward avanzó a paso apresurado por donde había visto salir a la castaña, su mirada inspeccionó todo el cuarto pero no pudo encontrarla en ningún lugar cercano.- Maldita sea.- Gruño. La preocupación empezó a fluir en él al pensar en la idea equivocada que se había llevado al verlo con Kara. La mirada que le dio antes de irse había estado llena de decepción. Curiosamente, lo último en lo que él pudiera pensar sería en engañarla con otra mujer, la quería, más de lo que ella podría imaginarse y demonios, eso había sido un gran descubrimiento inclusive para Ward.

Ignoró las miradas de desafío que fueron dirigidas hacia él cuando pasó sin importarle con quien chocaba, no era la clase de hombre que se disculpaba en un bar y no iba a empezar hoy. Una vez que llegó fuera el guardia de seguridad lo dejó salir con una mirada de advertencia al ver el estado en el que estaba. Ward pudo observar la pequeña figura de Skye alejándose de ahí casi al instante, respiro con tranquilidad pero caminó hacia ella con paso apresurado, tomando su antebrazo cuando la alcanzó y haciéndola girar hacia él para que lo encarara.- Hey, para ¿Por qué has salido así después de verme?.- Ward conocía la respuesta y una pequeña parte de él se alegraba de que la castaña estuviera celosa de verlo con otra mujer, pero Skye no tenía que preocuparse de Kara, la morena y él no eran más que amigos y siempre sería así.- ¿Es por la mujer de adentro?.- Preguntó y su mano se deslizó hasta tomar la de ella.- Ella no es más que una amiga, Skye.- Ahora que la veía mejor podía notar lo hermosa que estaba con aquel vestido corto, las ganas de besarla lo golpearon fuerte y tuvo que contenerse para no apretar su pequeño cuerpo contra el suyo. Ni Kara u otra de las mujeres de adentro habían tenido ese efecto en él.

Se quitó la casaca de cuero que traía y la colocó sobre los hombros de la castaña cuando una ráfaga de viento le acarició el rostro. La atrajo hacia él, besándole la frente para terminar abrazándola. Dios, la había extrañado.- Vine hoy a decirle que no saldría con ella porque otra mujer me estaba volviendo loco y ella dijo que sonreía como un estúpido cada vez que pensaba en ti. Eso es todo.

Grant D. Ward
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Dom 10 Mayo - 1:56

Bar "Capelans" - 01:12 Horas

En cuanto sintió que alguien la cogía del brazo quiso apartarse pero no hizo mucho esfuerzo al ver que se trataba de Grant. Ella seguía manteniendo el rostro mosqueado,  no podía ser más clara al respecto de lo que había visto no le gustó ni un pelo,  aun cuando Grant también podría decir lo mismo de ella.  — Una amiga? Esa era tu cita de esta noche? Claro ya —  dijo totalmente molesta como si fuera una niña pequeña,  el problema era el alcohol que le hacía actuar como tal.  No podía evitar mostrar lo molesta que estaba al verlo con otra.  Podía más que la razón. — No parecíais que fuerais solo “amigos” — respondió con el mismo tono irónico queriendo alejarse de él y no caer en la tentación de su mirada.  Sabía que estaba diciendo la verdad pero simplemente no quería creerlo,  no tan rápido.


Skye sintió como él la recorría con la mirada de arriba abajo,  se sonrojó un poco y quiso apartarse pero sus piernas se lo impidieron.  Suspiró dejando que él le colocara su chaqueta de cuero que tan bien le quedaba,  para finalmente alzar la mirada de nuevo en él.  Estaba tan guapo,  la forma en que la miraba le hacía ablandarse más de la cuenta,  incluso cuando quería aparentar que quería seguir mosca.  Se dejo abrazar y sentir sus labios sobre su frente,  formuló una pequeña sonrisa y se quedó quieta inclinando su cabeza en su cuello,  donde le dio un pequeño beso.  — En serio? — preguntó esta vez como una niña dudosa pero sabiendo que le gustaba oír sus palabras.  Levanto un poco el rostro para mirarlo otra vez. — Entonces sonríeme como un estúpido a ver si es verdad — exigió mostrando una pequeña sonrisa,  colocándose mejor su cazadora y posando sus manos en la cintura.  El aire fresco le sentí bien en esos momentos,  ahora estaba en los brazos de Grant y era todo en lo que podía pensar ahora mismo.  

Debería de agradecer al destino por haberlos unido otra vez. — Yo…lo siento…soy tonta pensé que…. — escondió su rostro para no tener que afrontarlo a la cara,  abrazándole por fin.  — No tenía derecho a ponerme así.  No cuando aun no soy tu novia — susurró para luego morderse el labio inferior y sentir como sus mejillas le empezaban a arder,  lo deseaba para ella sola pero las cosas estaban como estaban,  complicadas y por todos los dioses,  ella no podía evitar sentirse de esas formas cuando él estaba cerca,  por un momento pensó que él no había significado nada para ella.   Tenía miedo de que él la dejara para siempre,  que no fuera más que un juego pero aquello era tan real,  que le asustaba.  Era tan ideal que no quería que nada ni nadie estropeara lo que tenían.  

Skye Johnson




Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2194

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Dom 10 Mayo - 2:51

Bar "Capelans" - 01:12 Horas


Skye estaba celosa y Ward debía admitir que eso le gustaba más de lo que debía. Él la escuchó quejarse sobre Kara y contuvo el estremecimiento que quiso recorrer su cuerpo cuando ella depositó un suave beso en su cuello luego de que la abrazara. Pero fue en el momento que la castaña lo volvió a mirar y le exigió que sonriera como un estúpido, que él curveo los labios y la miró a los ojos.

- Puedo hacer algo mejor que eso.- Susurró con firmeza y cogió su mentón con los dedos alzando su cabeza para poder acercarse a su boca, había esperado demasiado se dijo, necesitaba saborear sus labios una vez más, o quizá dos. Le cubrió la boca con la suya en un movimiento rápido y acarició su lengua con suavidad, intentando trasmitirle todo lo que él estaba sintiendo en ese momento, las emociones que ella despertaba dentro suyo con unas simples palabras. Ward jamás había querido a alguien así, todo esto era nuevo para él, pero sabía que no quería perderla y mucho menos por una tontería como esta. Se separó para mirarla de nuevo, olvidando fácilmente que estaban rodeados de personas intentando pasar que los veían con miradas curiosas.- ¿Eso es suficiente para que me creas? No hay nadie más que tú Skye.- Confesó.

Cuando la castaña se disculpó, Ward negó y la apegó más a él, notando como escondía su mirada avergonzada de la suya.- Fue algo tonto.- Bromeó con una sonrisa y le besó la sien.- Pero me gusta que te pongas celosa por mí.- Y de hecho, él lo había hecho con ella, al verla bailando con aquel sujeto en el bar tan desenvuelta y alegre, moviendo las caderas como solo Ward quería ser capaz de ver, había querido estampar su puño en el rostro ajeno y dejarle claro que mantuviera sus manos lejos, porque ella era solo suya.

El problema era que Skye aún no lo era, ella seguía siendo novia de Lincoln a vista de todos, a pesar de que era él quien la estrechaba entre sus brazos.

Sintió la tensión en sus hombros cuando la castaña mencionó lo que él andaba pensando, se separó lo suficiente de su cuerpo y le robó otro beso rápido, incapaz de mantenerse alejado.- No puedo esperar para que lo seas.- Ward necesitaba dejarle en claro a cualquiera que se atreviera a mirarla de con otros ojos que Skye era suya, tanto como él lo era de ella, como había sido desde el primer beso.

- ¿Quieres volver a dentro?.- Preguntó, sabiendo que ya no tendría que separarse de su lado porque Kara ya habría encontrado un sujeto que lo reemplazara en la pista de baile y con quien posiblemente terminaría acostándose. La morena había resultado una mujer peligrosa que Ward sabía ahora, debía tratar con cuidado. Lo último que quería era volver a enojar a Skye.- Podemos ir a donde quieras.

Grant D. Ward
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Dom 10 Mayo - 3:42

Bar "Capelans" - 01:12 Horas

Skye sintió cierta curiosidad pero pronto averiguó sus intenciones dejándose llevar por su instinto  en cuanto sintió sus dedos en su mentón,  cerró los ojos  y entreabrió la boca para besarlo.  Siguió sus movimientos dejándose llevar ella también, acariciando su lengua sin cesar y sintiendo como estallaba por dentro,  como la primera vez que se habían besado.  Era increíble lo magnifica que se sentía nada más besarlo, no  quería detenerse en ningún momento.  Mordisqueo con suavidad sus labios,  volvió a unir su lengua con la suya y lo estrechó más hacia ella si es que era posible.  No le estaba siendo difícil seguir el juego,  en esa ocasión llevaba tacones altos que le permitían estar más o menos a su altura.  Una de sus manos se colocó en la barba de tres días de Grant,  le ponía mucho aquello.  Respiro con algo de dificultad cuando se separó de él,  mirándose fijamente a los ojos y formulando una rápida sonrisa.  Sí,  había quedado más que claro.

No sé no sé yo creo que no estoy muy convencida — soltó fingiendo que estaba dudosa,  pero realmente había terminado por creerle.  Skye no podía siquiera apartar la mirada café de los de Grant, preguntándose por qué ella. Sonrió como una boba,  para inclinarse y robarle un beso.  Sus manos le envolvieron la cintura para que siguieran así de abrazados,  era en esos momentos cuando sentía que nada más podía existir salvo el hombre que tenía delante.   — Me salió solo,  no pude evitarlo.  Y tú podrías haber pensado lo mismo con Mack…. — recordó a su amigo con el que había bailado momentos antes,  ¿estaría molesto por haberle dejado plantado sin más?   Seguramente que no.  Ella bajo la mirada hacia sus pies,  deseaba poder acabar con lo de Lincoln cuanto antes,  quería hacer las cosas correctamente pero parte de ella temía por lo que pudiera suceder el lunes.  Había sido una relación de un año,  era bastante tiempo como para compartir una cuenta bancaria juntos.  ¿O era precipitado?  No quería pensar en el rubio por lo que quedaba de noche,  ahora que milagrosamente estaba Grant junto a ella,  solo podía querer estar con él.

Es lo único que quiero.


Correspondió su beso sintiendo como se separaban,  no quería alejarse de él en lo que le quedaba de noche.  Una de sus manos tomó la suya para entrelazarla,  le daría igual lo que sus amigos pensaran si los vieran juntos.  Ellos no tenían contacto con Lincoln.  — Yo tampoco — sonrió intentando no sentirse triste,  necesitaba volver a beber para olvidarse de Lincoln.  El alcohol a veces le jugaba una mala pasada,  no era plan que ahora se echase a llorar tal cual deprimida. Ni de coña. Iba a disfrutar la noche con la persona que ahora iluminaba sus días y que le hacía sentir como si conociera el amor por primera vez.  — Vale….me parece bien,  me gustaría mucho presentarte a mis amigos.  Mi amiga Jemma está deseando conocerte — comentó con una sonrisa y emprendiendo el camino hacia la discoteca de nuevo,  todo esto sin separar su mano de la suya y pegarse en su regazo.  La idea de ir a solas con él le tentaba muchísimo.  — Podrías bailar conmigo antes y si quieres nos vamos por ahí — respondió totalmente ilusionada mientras levantaba la cabeza hacia él.  Apretó su mano con fuerza,  quería otro beso así que se inclinó hacia su cara para besarlo antes de que entrasen de nuevo en la discoteca.  

Una vez en el interior de esta,  Skye buscó con la mirada hacia sus amigos,  todos menos Mike se encontraban en la barra charlando y seguramente preguntándose donde estaría.  — Hey chicos  — miró a Jemma de forma significativa y esta se quedo totalmente pasmada al ver a Grant.  — Jemma, Trip, Mack,  este es mi…. — miró un momento a Grant y finalmente lo dijo.  — Es mi novio,  Grant estos son mis amigos ___ sonrió un poco más relajada que antes y volvió la mirada hacia sus amigos,  un tanto sorprendidos de que ella no les hubiera dicho nada antes.  Solo Jemma parecía ya saberlo.  — Es un placer conocerte, Skye me ha hablado muy bien de ti — le tendió la mano y en ese momento apareció Mike acompañado de…la chica con la que estaba bailando Grant.  Skye abrió un tanto los ojos por la sorpresa pero termino por sonreír.  — Hey Mike,  este es Grant....yo soy Skye — se presento ante la mujer sin sentir rencores ni celos,  ahora ya no se encontraba tan afectada por el alcohol.   — Encantado Grant…creo que ya sé quién eres,  Kara me ha contado — respondió el hombre divertido mezclando miradas entre él y Skye. Bueno ahora que todos estaban presentes creo que lo que antes había sucedido estaba más que olvidado.  La castaña se sintió más relajada ahora que Grant estaba pegado a ella.  — Qué tal si nos tomamos todos una ronda de chupitos???

Skye Johnson




Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2194

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Lun 11 Mayo - 17:33

Bar "Capelans" - 01:12 Horas


Mack. Ward apretó la mandíbula al oír el nombre del sujeto, pero terminó por dejar los celos de lado sabiendo lo mucho que podía confiar en Skye... y que probablemente ella pensaría que actuaba como un adolescente celoso y estúpido si llegaba a enterarse de sus pensamientos sin sentido. Pero no podía evitarlo, le necesidad de protegerla crecía en él.

Entrelazó sus dedos con los de la castaña escuchando que quería presentarle a sus amigos. Ward pareció recordar el nombre de Jemma de algún lado, Skye le había hablado de ella antes, si mal no recordaba era bióloga o algo por el estilo. Quiso haber traído a Fitz con él, su mejor amigo necesitaba una salida y una cerveza con algo más que urgencia, quizá hasta un baile con la amiga de Skye, pero al no tener a quien más acudir había dejado a Audrey con él, la pequeña ojiazul no había hecho más que saltar de emoción luego de saberlo y Ward había tenido que tragarse los celos de ver a su hija y Thor fascinados con su mejor amigo y su kit de ciencia.- Vamos entonces.- La siguió todo el camino hacia la entrada del local, sonriendo alegremente cuando la escuchó, si de él dependiera, la llevaría un lugar en donde pudieran estar los dos solos.- Estoy deseando bailar contigo.- Él había tenido solo un vistazo de ella moviéndose en medio de la pista de baile, pero todo lo que había visto le había encantado.

El camino en el bar estaba más despejado para entonces. Una vez que se halló frente al grupo de amigos, paseó la mirada por cada uno, asintiendo amablemente ante los gestos de asombro cuando Skye lo presentó como su novio. Ward disfrutó la palabra en sus labios, sonaba a correcto. Rozó una mano por la cintura de la castaña momentos antes de estrechar la mano de cada uno de ellos, hasta llegar a Jemma, ella parecía no ser la única sorprendida con su presencia.- El placer es todo mío.- Fue en ese momento cuando Kara apareció junto a un tipo que al parecer también estaba con el grupo, Ward encaró ambas cejas con la mirada sobre la morena y ella le regaló una sonrisa cómplice antes de encogerse de hombros despreocupadamente y apegarse más a su acompañante.- Igualmente y espero que solo hayan sido cosas buenas.- Respondió con una media sonrisa luego de que Mike se presentara y observó a Skye saludar a Kara sin una gota de celos en sus acciones. Esa era su chica.

Apegó a la castaña a su cuerpo cuando propuso una ronda de chupitos y se posicionó detrás de ella, abrazándola por la espalda y apegando sus labios a su oído.- Esa es una buena idea.- Susurro solo para que ella pudiera escucharlo, aunque con la música del lugar dudaba que alguien más lo hiciera.- Pero aún me debes ese baile y pienso cobrármelo primero.- Se disculpó con todos los que estaban ahí y tomó la mano de Skye llevándola hacia el medio de la pista de baile.- Tus amigos parecen buenas personas.- Kara parecía interesada en Mike y llamar la atención de la agente 33 era algo difícil de conseguir.

Ward colocó sus manos sobre las caderas de Skye, cerrando la brecha entre ellos lo suficiente para tener un vistazo más detallado de su boca. Sus labios brillaban bajo las luces que se movían sobre ellos cuando él comenzó a moverse al ritmo de la música.

Grant D. Ward
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Lun 11 Mayo - 18:16

Bar "Capelans" - 01:12 Horas

Desde luego que Skye no se perdió el breve gesto de celos que Grant había mostrado cuando mencionó a Mack,  una parte de ella quería decirle que ella no era su tipo,  pero prefirió esperar y sorprenderlo cuanto menos se lo esperase.  Cada vez que pasaba más tiempo con él empezaba a conocerlo mejor,  conociendo así sus expresiones y todo lo que le decía con la mirada sin necesidad de las palabras.  Era increíblemente fascinante lo mucho en que podía confiar en una persona tan rápido pero aun más en la forma en que empezaba a quererlo,  era algo que seguía siendo inexplicable para ella.   — Yo también — murmuró sincera sin cansarse de mirarlo a la cara,  sentía que podía estar horas mirándole así como dándole besos como una posesa.   Sin duda lo que estaba sucediendo con ellos no era nada normal,  pero no podía ser más feliz que estar con aquel hombre y eso le bastaba,  quería creer en su instinto.  

Skye dio un suspiro silencioso en cuanto sintió el tacto de su mano en su cintura,  la sensación era más que agradable,  encendía su cuerpo con  tan solo una caricia. No quería imaginarse lo que sentiría cuando….

Eres más guapo en persona que en la foto que Skye me mostró
— dijo una Jemma divertida sin poderlo evitar,  entonces se puso alerta mirando con una disculpa a Skye,  no debió de haber dicho eso.  Skye se sonrojó ante las palabras de su amiga y miró un momento   a Grant,  ella le había hablado de él desde mucho antes de que se besaran,  por eso era su mejor amiga,  ella le había contado todo lo que le estaba pasando.  — Jemma creo que tú has bebido demasiado — le respondió  Trip negando con la cabeza desaprobando la idea de que la castaña bebiera más de la cuenta,  Skye estaba de acuerdo con eso.  Ella sintió como Grant se colocaba detrás de ella para abrazarla y susurrarle al oído.  Aquel hombre sería su perdición.  Coloco sus manos encima de la suya sonriendo a la nada y un tanto fascinada de lo perfecto que podía ser todo en ese momento. Era imposible decirle que no,  deseaba con toda su fuerza estar con él,  tener su primer baile juntos.  Ella asintió con la cabeza,  disculpándose con la mirada e ir con Grant hacia la pista de baile,  mientras que Trip comentaba que nunca había visto esa felicidad en Skye.  

Lo son — respondió ella mientras colocaba sus brazos alrededor de su cuello, sin perder detalle de su mirada y moviéndose al compás de la música.  — Mike tiene un hijo de la edad de Audrey,  quizás algún día podríamos reunirnos todos, no sé,  una comida— sugirió Skye pensando en aquello por un momento.  Sería una buena idea de que Audrey fuera amigo de Ace,  seguro que se llevarían bien.  — Mike perdió a su mujer en un accidente de coche,  Jemma es muy trabajadora pero nunca ha salido con ningún chico,  según ella espera al correcto…Trip está soltero y…¿te acuerdas del chico con el que estuve bailando antes? ¿Mack? — dijo ella con un tono divertido al ver la expresión de su chico.  Ella lo señaló con la cabeza en una de parte de la pista,  Mack estaba bailando con un chico de unas formas muy descaradas. La espera había merecido la pena,  sobre todo para ver la cara de sorpresa que Grant acababa de poner.   — Bueno él es un hombre libre,  como ves tiene un  gusto especial — no pudo evitarlo y se puso a reír,  sí,  quizás era un poco mala traviesa pero eso formaba parte de su encanto.  

Skye aprovechó el momento para pegarse más, demostrar que sus mejores movimientos eran exclusivamente para él, moviendo su cintura – trasero en circular y luego todo su cuerpo haciendo un pequeño giro lento pero rozando todo su torso. Cuando dio la vuelta ella no pudo resistirse más, levanto su rostro hacia el suyo para poder devorar sus labios con ansias, primero mordisqueando su labio inferior y luego, introduciendo su lengua para jugar con la suya sintiendo como de nuevo esa sensación le hacía olvidar todo lo demás, todo esto sin dejar de moverse junto a él. Se separó a propósito para que el enloqueciera y pidiese más sus labios, ella sonrió sin apartar ni un segundo su mirada sin dejar de moverse de forma insinuante como al ritmo de la canción nueva de Shakira. “Tortura”.
Skye Johnson




Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2194

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Lun 11 Mayo - 19:56

Bar "Capelans" - 01:12 Horas


La confesión de Jemma sacó una ligera sonrisa en Ward, una que se ensanchó con el sonrojo que se apoderó de las mejillas de Skye. Ella había hablado de él inclusive antes de que se besaran. La castaña había estado sintiendo lo mismo que Ward, o al menos lo suficiente para estar curiosa sobre si podría haber más que una amistad entre ellos.- Una foto, eh?.- Bromeó, sus labios curveándose en una sonrisa ligeramente burlona mientras la sostenía cerca de él.


Plantó los dedos sobre su cintura una vez que ella colocó las manos en su cuello, sintiendo la fricción entre su cuerpo y el de Skye y deseando más. La escuchó hablar sobre el tipo que había conocido antes, Mike y asintió ante la idea que propuso, él estaba seguro que Audrey no se opondría a tener un nuevo amigo y a Ward le agradaría conocer más a los amigos que la castaña tanto quería.- Podríamos acordar algo.- Le gustaba ver como ella comenzaba a integrarlo en su vida, Ward hablaba en serio cuando decía que ella lo volvía loco y que quería tenerla a su lado con todo lo que eso implicada y para más que una sola noche.

Él la siguió escuchando hablar hasta que mencionó a Mack, Ward frunció el ceño ante el nombre del sujeto, pero de todas formas giró la cabeza hacia donde ella indicaba, pudiendo observar como el tipo que él había considerado una amenaza de cuidado minutos atrás, ahora bailaba junto a un chico que en definitiva, parecía querer obtener más que un simple baile esa noche. Encaró una ceja y volvió a ver a Skye, notando la risa que se escapó de sus labios al ver su expresión.

A veces podía ser un idiota demasiado celoso.

Ward la sintió apegarse más a él un segundo después, moviéndose de una forma que le aseguró que ella había nacido para bailar y que él quería estar ahí para ver cada movimiento de caderas que diera. Fascinado, observó la sensualidad que emanaba de su cuerpo como fuego buscando quemarlo y se dejó besar cuando le devoró la boca con la necesidad que él también sentía, lo estaba consumiendo y no le importaba. Su mano busco su nuca y un suspiro después, le apresó la cintura teniendo el monte de sus senos pegados a su torso, moviéndose ahí para él hasta que ella rompió el contacto. La castaña iba a ser su perdición, decidió en ese momento, Skye se había alejado de él a propósito y la pequeña sonrisa burlona que le regaló no hizo más que encenderlo.- Vas a matarme .-Logró confesar con la voz ronca y le rozó la barbilla con los dientes, besando la curvatura de su cuello que estaba a disposición. Ward podría quedarse ahí y verla bailar para él por siempre.

Con una sonrisa, la giro y apegó su espalda hacia su torso, rozando la nariz por su cuello y aspirando el aroma de su cuerpo, tan delicioso como ella misma.- Hoy sé que es tuyo mi corazón.- Cantó. Dispuesto a ofrecerle todo y feliz de que ella le dejara.

Grant D. Ward
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Mar 12 Mayo - 0:49

Bar "Capelans" - 01:12 Horas

¿Una barbacoa? — Mike era una de esas personas que adoraba hacer fiestas en la parte trasera de su casa,  junto a la piscina pero Skye no podía negarse que si ella tuviera un lugar así, también celebraría fiestas.  Si acordaban hacer algo para comer,  seguramente Audrey disfrutaría de la compañía de Ace así como de la piscina.  No era la primera vez que lo pensaba,  cuando veía al pequeño hijo de Mike ella se acordaba de Audrey.  Una parte de ella le gritaba que no podía ir tan rápido con todo,  que quizás se daría contra el suelo pero ganaba más la parte donde hacía caso a su corazón y no su mente.  Si esto era una locura quería vivirla al máximo,  porque Grant le hacía sentir de mil formas diferentes,  segura y viva.  Desde siempre ella había sido una chica alocada pero esto no era nada comparado con lo que hubiese vivido o sentido antes,  por lo que quería aprovecharlo,  necesitaba sentir el amor que Grant le proporcionaba,  se sentía plena a su lado.

Olvidó sus pensamientos para centrarse en él, no podía dejar de sonreír aunque quisiese,  en esos momentos su corazón brincaba de emoción al ver como la noche había cambiado de esa manera,  era perfecto.  

Esa es mi intención — bromeó entre risas en cuanto escuchó sus palabras bailoteando alrededor de él. Skye cerró un momento los ojos en cuanto sintió sus labios en su cuello,  una zona bastante delicada para ella. Soltó un suspiro mordiéndose su labio inferior y siguió bailando dando la vuelta hasta pegarse en el torso de Grant.  Su corazón empezó a latir un poco más rápido así como su respiración en cuanto sintió su aliento contra su cuello. — Bésame Grant... — suplicó mientras se pegaba aun más a su cuerpo si es que era posible.  Ella busco sus manos para cogerlas y que la abrazase como lo había hecho antes sin detener sus pasos y moviendo su culo contra él.  A Skye le empezaba a arder todo su cuerpo, unas partes más que otras.

Por suerte la canción cambió a una más lenta,  ella dejó de moverse para girarse enrojecida y  mirarlo directamente a los ojos,  sin decir ni una palabra se inclinó para seguir besándole de una forma mucho más tierna,  suave y dulce.  Entrelazo una de sus manos mientras que con la otra la colocó en su cintura,  dejando que sus pasos fueran los que guiasen el baile y no ella.  No le gustaban las canciones así de románticas pero en ese momento era perfecto para ir de una forma más lenta y prestar atención a sus emociones, todo lo que sentía en cuanto estaba cerca de él o se besaban,  o incluso cuando se tocaban.

Movió su lengua junto con la suya sin prisas disfrutando del sabor que desprendía Grant,  de todo lo que su cuerpo le estaba diciendo con tan solo besuquearse. Se separó para coger aire,  sonreírle y atrapar su labio inferior con sus dientes, para luego mordisquearlo levemente. — Me gustas tanto Grant......que que me hiciste? — murmuro ella yendo hacia su cuello para chupar su piel, saborearla como nunca y poniéndose más caliente. Terminó haciéndole un chupetón, succionando con sus labios su piel hasta dejarle una marca. Su marca. Ella nunca solía ir tan rápido en las citas, pero él le hacia actuar de esa forma y no podía tedenerse por más que su mente le dijera que despacio. Lo buscó con la mirada para sonreírle y poner morros con tal de recibir otro de sus besos.
Skye Johnson




Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2194

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Miér 13 Mayo - 20:39

Bar "Capelans" - 01:12 Horas


Ward la miro adoptar un aire pensativo y gustoso, observó las facciones en su rostro, su labio inferior parecía curvearse ligeramente hacia afuera con lo que fuese estuviera pensando en ese momento, quiso preguntar de que se trataba, pero solo sonrió y le robó un beso sin poder evitarlo.- Eres hermosa.- Él podría observarla una vida entera y seguir asombrándose de las emociones que salían a la superficie al verla.

Pensó en lo que dijo por un momento, una barbacoa no sonaba mal. Ward no solía jactarse sobre sus dotes culinarios, pero la parrilla era algo que sabía utilizar muy bien, era lo primero que había aprendido al vivir en el bosque, si quería comer algo que no fuera plantas, tenía que cazar su alimento y luego cocinarlo, la parrilla había sido la opción más fácil.- Por mi estaría bien, podríamos preguntarle a ver qué opina y también invitar a la agente 33.- Ward desvió la mirada solo para encontrarse con Mike y Kara también bailando.- Parece que se están llevando muy bien.- Bromeó y luego posó toda su atención en la mujer frente a él.

Ella estaba llevándolo al borde nuevamente, Ward se veía a si mismo deseando más, quería besarle no solo la boca, sino cada parte del cuerpo. Sus labios se curvearon en una sonrisa cuando la escuchó decir que volverlo loco era su intención, estaba haciendo un buen trabajo, pensó, la locura ya era parte de él.

La suplica que abandonó los labios de Skye lo hizo estremecerse en su sitio, era desconcertante la forma en la que Ward se veía envuelto en ella cada vez más. La castaña se giró nuevamente cuando la canción cambio a una lenta y él aprovechó para posar las manos en su estrecha cintura, saboreando sus besos despacio, dejándose llevar por lo crecía en su interior.- Lo mismo que tú me hiciste a mí .- Ella podía tomar todo lo que quisiera. Ward la sintió succionar y lamer su cuello, explorándolo con sus labios y de alguna forma marcándolo, él sonrió y tomó su mano antes de que no pudiera controlarse con todas las estimulaciones que ella le ofrecía, pero antes la beso una vez más, fuerte y duro.- Vamos pequeña traviesa o terminaré desnudandote aquí mismo.

Estaba enamorado de Skye, no cabía espacio para la duda, descubrió en ese instante que no quería pasar otro día sin sus caricias, sin ver la sonrisa que iluminaba su rostro o como bailaba grácilmente alrededor de él. Estoy jodido.

Y no le importaba.

Caminó de vuelta junto a ella hasta el grupo de amigos de Skye que aún seguían cerca de la barra. Mack había vuelto de bailar con el chico que ahora estaba junto a él y Jemma hablaba amenamente con el que se había presentado como Trip, por alguna razón Ward recordaba a Fitz cada vez que la veía. Pidió una cerveza al bartender y le dio un sorbo antes de dejarlo sobre la barra y atraer a Skye hacia él.- Ha sido una hermosa noche.- Y su presencia había sido la causa de eso.

Grant D. Ward
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Miér 13 Mayo - 21:47

Bar "Capelans" - 01:12 Horas

Y tú eres un bombón —   dijo con toda la seguridad del mundo,  vamos que tampoco quería quedarse callada cada vez que él le decía que era hermosa.  Le gustaba escuchar eso de sus labios,  no podía perder su sonrisa en todo momento, y no solo porque le dijera cosas bonitas sino por todo,  por la forma en que él la miraba cuando estaban juntos,  por el simple hecho de cómo le hacía temblar de arriba abajo con su presencia y lo más importante, todas esas emociones explosivas y nuevas cada vez que se encontraba con él. Era mágico.

Sin dejar de bailar en ningún momento,  ella estuvo de acuerdo con eso de invitar a aquella mujer con la que había pensado que tenía algo con Grant,  Kara.  Parecía un tanto curiosa de conocer.  También quería conocer los amigos del que sería su novio.  Skye dirigió la mirada a la vez que él lo hacía para fijarse en como Mike parecía divertirse junto la morena, aquello no sucedía casi nunca y era una sorpresa que su amigo estuviese bailando. — Me parece genial,  si te soy sincera..Mike no le gusta bailar en absoluto…y míralo ahí,  lo veo como hacía tiempo que no lo veía.  Se merece ser feliz —  ensanchó la sonrisa al ver la felicidad que desprendía en esos momentos su amigo,  ella recordaba los primeros momentos en los que se habían conocido,  ella le había ofrecido una identidad nueva así como una vida,  tras hacer eso nunca más se habían separado.  De alguna forma habían tomado el camino juntos hasta lo que eran hoy.  Skye nunca dejaría de ayudar a las personas que lo necesitasen,  hacer eso le hacía sentirse realizada con el mundo así como para sí misma.

Pronto volvió a poner toda su atención en aquel hombre que la traía loca como nadie lo había hecho desde entonces,  besó cada zona de su cara así como algún que otro beso más en el cuello,  interiormente sabía que debía de parar o terminaría arrastrándolo hacia los baños,  y no era un buen sitio para hacer tales cosas.  Ella lo miró juguetona a los ojos, le mordió la barbilla divertida hasta volver a unir sus labios junto a los suyos,  en otro beso más suave pero intenso.  Con cada beso que le daba quería más y más. — Sí….será mejor — respondió acalorada y cogiendo su mano para seguirle hacia donde se encontraban sus amigos.  Tenía la garganta seca por lo que pidió lo mismo que Grant,  acomodándose en su regazo.  Jemma la miró unos momentos como diciendo “Nunca te había visto así,  es flipante” Skye simplemente siguió con su sonrisa de niña buena y bebió un largo trago de su cerveza.  — Yo diría que ha sido toda una sorpresa — respondió ella levantando su cabeza para mirarlo en un instante,  antes de mirar a sus amigos de nuevo,  que parecían aun sorprendidos por su “nueva compañía”.

A qué te dedicas Ward? — preguntó Trip cuando había terminado la conversación con Jemma,  esta claro que ya o sabía pero no dijo nada,  siguió mirando a Skye y de Skye a Grant,  pero para disimular un poco siguió mirando al resto de sus amigos. Se sentía bien por su amiga pero aun parecía mentira que todo aquello estuviese pasando muy rápido,  claro que para ella nunca había ido rápido porque...bueno, por qué no había encontrado a su media naranja.  Simmons se colocó al lado de su amiga para hablar con esta entre cuchicheos,  pero no perdían detalle de lo que los chicos estaban diciendo.   — En serio eres poliiiiiii? Qué guay! Has atrapado a muchos criminales?? Cómo es trabajar en una oficina de la justicia del FBI??? — Simmons fingió sorpresa cuando Grant respondió, en realidad quería saber cómo iba ese trabajo pues le parecía interesante,  ella trabajaba en otro sector de la ley, curando personas así como investigando virus y enfermedades.


Skye Johnson




Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2194

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Jue 14 Mayo - 19:13

Bar "Capelans" - 01:12 Horas


- Trabajo en la policía, en el departamento de narcóticos.- Respondió cuando Trip preguntó a que se dedicaba y pudo notar que paseaba la mirada de Skye a él, intentando hacerlo casualmente pero fallando de forma miserable al tener el ceño fruncido, delatando su mirada confusa. Ward curveo las comisuras y desvió la mirada hacia Simmons cuando ella comenzó a hablarle.- Algunos.- Contesto.- No está mal, la paga es buena.- Bromeó con una sonrisa.- Skye dijo que eras bióloga ¿Alguna vez pensaste en trabajar para la policía? Nos vendría bien una persona como tú.- Siempre se tardaba más de lo esperado el mandar a analizar las muestras que se encontraban en escenas de crímenes, tener una bióloga en el equipo facilitaría mucho las cosas, sobre todo para Fitz, que era él quien se llevaba los gritos de Garrett cuando las cosas se demoraban más de lo esperado y retrasaba todo el trabajo del equipo.

Ward le dio un vistazo a su alrededor, había pasado demasiado tiempo desde que se había sentido a gusto en una reunión que no involucrara trazar una estrategia para alguna misión o algo que no tuviera que ver con la policía, solo relajarse con una cerveza fría en la mano y escuchar lo que otros tenían para decir. Ward había disfrutado de salidas como esa antes, cuando el equipo de narcóticos y él se pasaban algunas noches encerrados en el bar de la esquina del departamento policial, intentando aliviar el peso que venía con el trabajo, pero luego Audrey nació y Lisa empezó a poner más presión sobre él con respecto al dinero que llevaba y como eso no era suficiente para lo que ella consideraba que merecía. Él jamás objetó, porque pensaba que podía llegar a funcionar, que Lisa sería la mujer con quien pasaría sus días, pensaba que había querido a la rubia hasta que conoció a Skye.

Observó a la castaña largo y tendido, tenía un brillo peculiar en la mirada mientras sonreía en medio de la conversación que tenía con su amiga. Él aun no entendía como todo había pasado tan rápido, había empezado a pensar en ella desde el primer día en que la vio y se había visto envuelto en sus brazos solo dos meses después, incapaz de decirle que no a lo que fuera que le pidiera, dispuesto a entregarle su vida y más. Ward no ponía objeciones a lo que sentía, sabía que estaba enamorado de ella y que siempre sería así, pero no podía dejar de asombrarse por lo rápido que había sido.

Le dio el último sorbo a su cerveza cuando Kara y Mike se acercaron hacia ellos buscando algo que les refrescara la garganta.

- Hey Mike, Skye me contaba que tienes un hijo.- Mencionó de pronto, recordando lo que la castaña había dicho minutos atrás. Lo vio asentir en respuesta y Ward miró a Skye un segundo antes de continuar.- Tengo una pequeña monstro también.- Bromeó.- le vendría bien un amigo más, Skye propuso una reunión. Si te apuntas, creo que sería una buena idea.- Mike asintió, aceptando la invitación y no perdió tiempo al preguntarle a Kara si quería estar ahí también. Era bueno de ver que a pesar de la fachada exterior, la morena no se negaba la oportunidad de algo más que una sola noche con Mike. Era bastante fácil cerrarse cuando se trabajaba en la policía.

Caminó hacia Skye cuando él notó que dejó de hablar con Jemma y la atrajo hacia sí en busca de sus labios, habían pasado solo minutos desde la última vez que la había besado, pero de alguna forma la boca le dolía de necesidad por hacerlo nuevamente. Ward le cubrió la boca con un beso y le acarició débilmente la espalda desnuda debajo de su casaca de cuero- ¿Lista para irnos? .- Preguntó. La noche había estado más que bien y sus amigos eran buenas personas, pero él necesitaba tiempo a sola con ella para besarla como era debido, como su cuerpo le estaba exigiendo que lo hiciera.

Grant D. Ward
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Jue 14 Mayo - 19:53

Bar "Capelans" - 01:12 Horas

Simmons asintió de forma ansiosa con la sonrisa tan característica de ella,  mostrando lo entusiasma y alegre que podía llegar a ser a cuanto su trabajo se refería. —  Sí! Lo soy! Pues…nunca se me había ocurrido,  pero estoy bien donde estoy…pero si necesitáis alguna consulta urgente no me importaría ayudar — respondió sin perder su bonita sonrisa,  por el momento la mejor amiga de Skye estaba bastante bien en aquella empresa privada,  solo llevaba dos años trabajando ahí y no podía quejarse,  pero trabajar para el FBI era algo emocionante,  quizás hasta en un futuro se lo podría pensar.  Trip aprovechó ese momento para contar algunos de sus chistes,  por lo que todos se empezaron a reír,  Trip era una de esas personas que siempre llegaba a los demás con sus bromas.

Skye disfrutaba de los pequeños placeres que la vida le ofrecía,  estar con sus amigos y Grant era fabuloso,  hacia demasiado tiempo que no salía para desconectar de su vida,  esto le recordaba a los viejos tiempos, solo que con una nueva persona a su lado que le hacía sentir diferente.  Ella miró un momento a su nuevo amor con los ojos brillantes,  podía ser cierto las palabras que Jemma le había dicho antes,  de que la veía enamorada de Grant,  ella lo sentía pero lo había querido de tratar de ocultar,  en cierta manera tenía miedo pero se sentía bien cuando se encontraba con él,  era como si hubiera encontrado a la persona correcta. Pero todo lo que sentía por Grant era más fuerte de lo que hubiera sentido jamás y estaba dispuesta a arriesgarse.

Sí, mi hijo Ace de nueve años
— Mike le gustaba hablar sobre su hijo,  para él lo era todo en esta vida,  era lo único que le quedaba sobre su mujer,  por él haría cualquier cosa.  — Me parece una idea estupenda,  podríamos mirarlo para el próximo domingo,  pero ya informaré a Skye sobre ello.  —  Mike se perdió hablando con Kara sobre el asunto y Skye pensó que aquella idea era fantástica,  sobre todo para Audrey pues no solo quería verla feliz, sino quería que ella fuera una de las personas que estuviese ahí para ella.  Volvió la mirada hacia Grant,  parecía mentira lo bien que se encontraba en este momento.  Viendo sus intenciones inclino su cabeza para corresponderle con ganas el beso, cerrando sus ojos y sintiendo la suavidad de sus labios,   con cada beso que daba,  más bien se sentía.  Y por no hablar cuando el la tocaba. Tuvo que ahogar un suspiro para asentir con la cabeza.  Sí, en esos momentos deseaba estar a solas con él.  — Sí, espera ten tu chaqueta, he traído la mía. — se quito la cazadora marrón para entregársela a él y así que ella pudiera colocarse la suya,  una tejana de color clara que pegaba con su vestido.  Ver a Ward con esa cazadora le hacia subir su temperatura.  

Se despidieron del grupo,  Skye finalizó el abrazo con Jemma y empezaron a alejarse de la zona para salir del local,  cogiendo la mano de Grant con la suya hasta entrelazarla.  Sonriendo de oreja a oreja,  Skye miró hacia él.  — Estoy muy feliz de habernos encontrado...nunca hubiese pensado que esta noche estaría bailando contigo
Skye Johnson




Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2194

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Jue 14 Mayo - 23:08

Bar "Capelans" - 01:12 Horas


Ward se colocó la casaca de cuero luego de que Skye se la entregara, observando como ella hacía lo mismo con la suya propia. Esperó a que se despidiera de sus amigos y luego lo hizo él brevemente antes de tomar la mano de la castaña y caminar hacia afuera. Sonrió cuando la escuchó hablar y besó su mano antes de salir completamente del bar, dejando atrás el ruido y el aroma a sudor y licor impregnado en el aire.- A sido una muy buena sorpresa.- Él había disfrutado cada minuto junto a ella en la pista de baile, viéndola mover las caderas al ritmo de cada canción. Skye había nacido para bailar, Ward no tenía dudas de eso.

Extendió una mano para llamar un taxi, había decidido no traer a Alex con él esa noche ya que había pensado quedarse solo unos minutos, lo necesario para decirle a Kara que no podría haber algo más que amistad entre ellos y ajeno a que terminaría quedándose mucho después de lo que había previsto. Abrió la puerta del auto para que Skye pudiera entrar y una vez estuvo dentro, hizo lo mismo, indicándole al taxista la dirección a la que tenía que ir.- Estaba deseando estar solo contigo.- Susurró solo para ella, acariciando su oreja suavemente con la punta de su nariz.- No pude evitar ponerme celoso cuando te vi bailando con Mack.- Confesó al fin y largó una risa, rodeando sus pequeños hombros para atraerla a él y besar el costado de su cabeza.- Es algo bueno que haya decidido quedarse con aquel chico, porque no le habría perdonado que pusiera sus manos sobre ti. Eres solo mía .- Ward le acarició el mentón y pasó su pulgar por su labio inferior, entreabriéndolo levemente para poder besarla, haciéndolo suave y saboreando el pequeño sabor a cerveza que se colaba en su boca. Dios, no podía tener suficiente de sus besos.

La sostuvo en sus brazos hasta que el taxista les indicó que ya habían llegado. A Ward el camino se le hizo demasiado corto, pagó por el viaje y salió del vehículo ayudando a Skye a hacer lo mismo.- Fitz estará deseando que lleguemos, pero quiero más tiempo a solas contigo.- Su amigo probablemente estaría cansado para ese momento, estaba acostumbrado a vivir solo y la combinación de Audrey y Thor podía llegar a ser explosiva para algunos. Subió hacia el departamento  con Skye a su lado, robándole besos e ignorando las miradas curiosas que le regalaron algunos de sus vecinos. Ward conocía alguno de ellos, pero no estaba de humor para más socialización.

- Ya llegamos.- Anunció una vez que abrió la puerta de su departamento y lo primero que vio fue a Thor corriendo hacia ellos con la lengua hacia afuera y ladrando de felicidad.- Hey amigo.- Le acarició la cabeza y Audrey apareció avanzando hacia él con los brazos abiertos. “¡Skye, papi! ¡El tío Fitz me enseñó cómo usar el Kit de ciencia, fue genial!” Ward frunció los labios.- No más genial que yo haciendo hot cakes ¿verdad?.

“A nadie le gusta tus hot cakes Ward, acéptalo” Fitz le sonrió con unos ojos cansados, desviando la mirada hacia Skye por un momento, entreabrió los ojos por el asombro y luego volvió a mirar a Ward, terminando por callarse al ver que no estaban solos.- No hay nada como mis hot cakes.- Sonrió y lo vio acercarse hacia ellos.- Ella es Skye. Skye, mi hermano de otra madre, Fitz.- Fitz asintió en forma de saludo y estrechó la mano de la castaña para luego besar su mejilla “Ward no podía dejar de hablar de ti, es bueno conocerte”.

Ward le dio un beso a Audrey y notó que sus manos estaban sucias por lo que sea que había estado haciendo.- Es demasiado tarde para que estés despierta pequeña.- “Quería esperarte para que me dieras un beso de las buenas noche, papi” Audrey lo miró con un puchero tímido y se abrazó a su cuello. Ward amaba a esa niña, pero debía admitir que había esperado estar un momento más a solas con Skye.

Quizá más tarde podría preguntarle si quería quedarse a dormir con él por esa noche, como un inicio. Despertar a su lado era en definitiva algo que Ward deseaba experimentar.

Grant D. Ward


Última edición por JStark_ el Vie 15 Mayo - 6:32, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Vie 15 Mayo - 0:25

Bar "Capelans" - 01:12 Horas

Pensé que habías traído tu vehículo — comento Skye cuando lo vio pedir un taxi que pasaba por la zona,  aquel lugar era habitual por lo que no era difícil conseguir uno, pero ella había imaginado que habría ido en la moto o en el coche.  Una vez en el interior del taxi,  ella se acurrucó en sus brazos colocando su mano en la cintura por encima de su camiseta,  por un momento deseo poder tocar su piel pero decidió que lo mejor sería en otro momento. Skye se mordió el labio inferior en cuanto escuchó sus palabras,  levantando el rostro para mirarlo.  — Yo también…estabas ahí y ni si quiera podía estar al pendiente de mis amigos — respondió sincera a pesar de que había estado con ellos,  en presencia y fingiendo que se enteraba de la mayoría de cosas,  cuando en  realidad estaba pensando quedarse a solas con él.  Pero no se arrepentía de haberle presentado a sus amigos,  el rato había estado bien y ahora podrían quedar con Mike y Kara para hacer una comida.

Ella rió un poco ante su confesión, ella no se había dado cuenta de que él la había pillado bailando hasta que la canción hubo terminado.  — Bueno lo he visto en tu cara…me gusta que te pongas así,  eres adorable — susurra dejándose mimar por él,  le encantaba que Grant estuviera tan mimoso,  era tan gratificante…lo único que quería hacer ahora mismo era volver a besar sus labios, saborearlos, morderlos. — Uhm que posesivo. Entonces ahora solo soy tuya? Seguro? — bromeó acercándose a su oreja para morderle un momento, luego volvió a mirarlo a los ojos sintiendo como se encendía nada más que él la tocase.  Entre abrió la boca para seguir el beso despacio, sintió el aroma de cerveza que ambos habían bebido,  ella repasó con su lengua la comisura de sus labios sintiendo que deseaba más. Lo miró a los ojos con ganas de más pero el taxi detuvo el coche delante del piso de apartamentos. Se separó viendo como él pagaba el taxi,  se quejó por ello y en cuanto salió del coche agradeció el aire fresco otra vez.

Oh Fitz...tu hermano del que me hablaste — su nombre le parecía curioso y ella se mordió el labio inferior por unos momentos en cuanto él dijo que quería más tiempo a solas con ella. Ella también lo deseaba.  — Pobrecito,  la próxima vez buscamos una niñera en cuanto salgamos de noche — ella se apegó a él para besarlo de nuevo en cuanto se subieron al ascenso.   — Y vale, me parece bien — añadió sin dejar de sonreír para luego volver a besar sus labios justo cuando la puerta se abría encontrándose de frente a un par de vecinos. Skye parpadeo un tanto sorprendida,  no era un día de cada día donde se encontraba a sus vecinos,  era bien entrada la noche por lo que se sorprendió un poco. Los saludó y siguió el camino con Grant, regalándole miradas curiosas y divertidas,  a la vez que lo miraba como si no hubiera otra cosa más importante que él.

Skye pasó detrás de él viendo como a los pocos segundos Thor ya estaba con ellos,  Skye lo abrazo acariciándole también su cabeza y luego miró a su alrededor para ver a un joven de su edad con la revolucionaria de Audrey.  Por las horas que eran ella pensó que ya andaría dormida.  — Hola Audrey! — ella sonrió a la pequeña que la abrazo después de que lo hiciera su padre y añadió unos besotes mimosos en su mejilla.  Luego se irguió para saludar a Fitz, que sin duda parecía agotado.  El chico parecía ser un sabelotodo, uno de esos nerds que se veían a simple vista , a decir verdad,  tanto como su amiga Jemma.  — Encantada Fitz — le dio dos besos al chico sin dejar de sonreír,  escuchándole.  Era bastante agradable a simple vista. — Si? — miró un momento a Grant para luego añadir. — Espero que cosas buenas y no como le doy dolores de cabeza a veces — bromeó con una sonrisa. — La próxima vez te unirás con nosotros,  tengo un par de amigas que están solteras — al ver la cara roja del chico Skye solo pudo más que reírse un poco,  el chico era bastante tímido.  Le recordaba a alguien. “Este le pegaría a Jemma” pensó rápidamente en cuanto vio como el chico decía que no era mucho de salir por ahí.

Deberías de tomarte una manzanilla antes de dormir,  te sentará bien — le aconsejó a Fitz al ver que se sentía cansado,  ella desvió la mirada hacia  Grant – hija viéndoles de forma cariñosa.  En ese momento ella sacó el móvil y les hizo una foto,  no pudo evitarlo dado que era una imagen muy tierna de ambos.  Primero le enseñó la foto a Fitz y luego a los susodichos,  guardando después el teléfono en su bolso y viendo como Audrey tenía las manos manchadas de algo.  — Audrey quieres que te acompañe al baño a limpiarte el desastre que tienes encima? — dijo divertida y alzando los brazos por si quería ir ahora con ella.

Skye Johnson




Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2194

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Dom 17 Mayo - 0:33

Bar "Capelans" - 01:12 Horas


“Nada más que cosas buenas” Fitz sonrió a la chica delante de él. Ward había sido su amigo desde el primer día que empezó a trabajar en el departamento policial luego de terminar la carrera de ingeniería, solía defenderlo cada vez que Garrett lo presionaba de más por el simple hecho de fastidiar, inclusive había estado ahí cuando Audrey nació. Él estaba feliz de que hubiera encontrado a alguien que le gustara.

Ward observó a Audrey inclinarse hacia Skye cuando ella se ofreció ayudarla a limpiarse, se despidió de él con un beso en la mejilla y se fue con la castaña hacia el baño, contándole entre bostezos todo lo que había hecho en el día aparte de jugar con Thor. “A Audrey le gusta que salgas con ella” Fitz se alejó de él para buscar su abrigo, Ward sonrió ante lo que dijo, a veces pensaba que su hija era la más emocionada de los tres con esa posibilidad.- Ella quiere mucho a Skye.- “Lo hace y por lo que veo no es la única. Skye no solo te gusta, va más allá. No te había visto así de feliz desde que nació Audrey.” Ward observó a Fitz contener un bostezo y se rio entre dientes, su amigo no estaba acostumbrado al pequeño torbellino que tenía de hija. “Me voy o terminaré durmiéndome en tú sofá”.- Gracias por cuidar de Audrey. Iremos por una cerveza otro día y a conseguirte una chica.- “No necesito una novia, Ward” Fitz se fue con el ceño fruncido, venía repitiendo eso desde hace varias semanas, pero Ward pudo notar el sonrojo que invadió sus orejas antes de que saliera por la puerta. Sí que necesitaba una chica.

Se quitó la casaca de cuero y la colocó en el perchero antes de caminar hacia el cuarto de Audrey. Thor apareció en la puerta queriendo jugar y una vez que él entró, se subió a la cama, acomodándose en una esquina del colchón. Ward ni siquiera se inmutó de verlo ahí, una vez que subía nadie podía bajarlo. Observó a Audrey subir sus manos hacia él y a Skye a su lado. Se acercó, colocando un beso en su frente.- Duerme bien, pequeña.- “buenas noches papi, hasta mañana Skye” Tomó la mano de la castaña y caminó hacia la puerta, apagando la luz antes de salir.

- A ti no quiero decirte buenas noches.- Murmuró una vez que llegaron a la sala. Ward no estaba seguro de hacer la pregunta, indeciso sobre si quizá era demasiado rápido, pero sabía que en definitiva la quería cerca de él. Paso a paso, se dijo.- ¿Te quedarías a dormir por esta noche, Skye?.- Preguntó y la miró a los ojos.- Manos fuera. Prometo que solo dormiremos.- Bromeó, robándole un beso con una sonrisa, no se apresuraría con respecto a eso, a pesar de lo mucho que podría llegar a costarle mantener sus manos apartado de ella, a veces la necesidad de tocarla parecía ser más fuerte que él.

Grant D. Ward
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Dom 17 Mayo - 1:17

Bar "Capelans" - 01:12 Horas

Una vez en el interior del baño,  Skye remango las mangas del pijama de la niña,  luego le puso el jabón en sus manos y dejó que ella sola se lavase.  — Te lo has pasado bien con mi papi?  — respondió Audrey mirándola un momento antes de bajar la mirada hacia sus manos,  viendo como se iba la suciedad.  Skye pensó por unos momentos,  se había llevado un buen susto al pensar que Grant podía ser un sinvergüenza pero después de todo no había sido así,  lo había visto en su mirada nada más decirle la verdad,  creía en él.  — Sí mucho,  bailamos y estuvimos con nuestros amigos — contestó ella sin dejar de sonreír,  eso le recordó a Mike y su hijo,  en cuanto volvió a mirar a la pequeña Audrey.  — Quizás pronto tengas un nuevo amigo,  se llama Ace y pronto haremos una comida con todos juntos.  Qué me dices, te gustaría conocerlo? — Skye vio la respuesta de Audrey antes de que respondiese.  — Enserio?? YAY!!! Ace es un nombre raro pero mola! Espero que sea agradable — ella se secó las manos con una toalla para luego abrir la puerta del baño y ver que no había rastro de Fitz ni de su padre así que se fueron directamente las dos a su habitación.  — Lo es,  le gusta mucho los videojuegos y también los súper héroes — respondió cogiendo la mano de la pequeña  y llegando a su cuarto,  donde ya estaba Grant esperándola.

Buenas noches Audrey — la morena le dio otro beso antes de que se marchase a dormir y cuando cerró su puerta siguió a Grant hacia el comedor,  un tanto nerviosilla.  ¿Por qué debería de estarlo?  Se sentía totalmente estúpida por esas sensaciones que estaba sintiendo,  como si fuera la primera vez que le gustaba un chico  y no supiese cómo comportarse.   — Yo tampoco, las despedidas son lo peor — bromeó después de todo ella se caracterizaba por su humor,  y era más que evidente que lo único que deseaba ahora era estar un rato más con él. Besarse,  hablar,  que él la abrazara. Pero lo que le propuso le tomó totalmente por sorpresa,  no esperaba que el fuera tan directa aunque,  dijese que iba a tener sus manos paradas.  El problema era que aquello podía ser peligroso,  más cuando lo único que ella quería era besarlo.  Colocó sus manos alrededor de su cuello,  tal y cómo había hecho antes en la discoteca y recibiendo su beso con mucho gusto.  Se separó un poco de su cara para mirarlo directamente a los ojos,  mostrando una sonrisa divertida.  Incluso los colores ante tal proposición se le habían subido a sus mejillas.  — Estás seguro que vas a mantener las manos quietas,  Ward? — susurro sin saber muy bien qué hacer.  El dormir con él le tentaba, pero el saber que iba a estar tan cerca de él…la sola idea de pensarlo le ardía aun más el cuerpo.  Ella no estaba del todo segura de cuánto podría resistirse,  no si se trataba de él. Pero de alguna forma quería intentarlo,  quería estar con él después de todo y la sola idea de estar en sus brazos aun más.  

Esto era una locura pero ya no tenía cabeza ni mente para rechazarlo. Él era un iman para ella.

Vale...me quedaré pero tendrás que dejarme una camisa grande o algo para dormir.... — se separó de él y fue directa hacia el perchero para colgar su bolso y quitarse la chaqueta tejana,  luego se giró con el rostro un tanto tímido,  ella no había visto nunca su habitación a pesar de todo,  pero más o menos sabía donde estaba.
Skye Johnson




Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2194

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Dom 17 Mayo - 3:51

Bar "Capelans" - 01:12 Horas


- Mis manos se quedarán conmigo.- Prometió y la vio irse hacia el perchero luego de aceptar quedarse a dormir con él.

Ward observó su mirada tímida cuando ella volvió a girarse para verlo ya sin la chaqueta que cubría la abertura en la espalda del vestido, él estaba dudando sobre si en verdad sería capaz de cumplir su promesa cuando curveó los labios en una sonrisa y le extendió la mano para que pudiera tomarla.- No necesitas estar nerviosa, no voy a intentar nada, aunque va a costarme mucho no hacerlo .- No le avergonzaba admitirlo, deseaba a Skye, pero sabía que no era el lugar ni el momento apropiado, mucho menos con Audrey durmiendo en otro cuarto cercano. Además, por ella Ward sabría esperar el tiempo que tomase.

Le cubrió la boca con un último beso antes de conducirla hasta su habitación y cerró la puerta detrás de él, dirigiéndose a su armario para tomar una camiseta lo suficientemente grande que Skye pudiera usar como pijama, además de otra para él junto a un pantalón. Le entregó la prenda y dejó las otras sobre el borde de la cama, mirando a la castaña antes de empezar a hablar.- Hay una cesta de ropa sucia en el baño y también toallas limpias y agua caliente por si quieres ducharte .- Mencionó con una sonrisa, dejaría que usara el baño primero si así lo deseaba, pero de todas formas comenzó a quitarse la ropa que traía encima, tenía el olor del bar impregnado, a pesar de que no había tomado más que un par de cervezas. Se quedó con el torso descubierto antes de sentarse en el borde de la cama para poder comenzar a sacarse los zapatos, intentando ignorar el deseo que comenzaba a picar en su interior y que sabía también invadía el cuerpo de Skye, no necesitaba echar una mirada para saberlo.

Ward conocía el efecto que podía llegar a tener en las mujeres, años atrás había aprovechado su apariencia para conseguir lo que quería, servía bastante cuando trabajabas de encubierto o buscando que las personas soltaran la lengua sobre algo o alguien de quien necesitaras información, usualmente una sonrisa ladina bastaba, dejaba entre ver las intenciones que él pudiera llegar a tener, era un simple juego que lo había sacado de apuros varias veces. Pero ahí, estando solo con Skye, él no podía usar eso a su favor, no importaba la tensión casi palpable que se cerniera sobre ellos o como el cuarto parecía más caliente de repente, con el aire más denso, él había prometido mantener las manos fuera y así sería, no rompería su palabra ante ella.

Necesitaba una ducha bastante fría.

Grant D. Ward
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Dom 17 Mayo - 4:40

Bar "Capelans" - 01:12 Horas

La muchacha no estaba preocupada de que el intentase sobrepasarse con ella,  sabía que Grant sería la última persona que le haría daño en este mundo,  era tal el deseo que sentía por él en esos momentos lo que le aterraba,  que estuviera dispuesta a traspasar esa barrera y que ella quisiera que la tocase,  por todo su cuerpo y besarlo por todas partes.  Si estaba tímida era porque tenía esos pensamientos,  por qué nunca antes había estado así con una persona nada más decirse que se gustaban.   Una parte de ella quería mostrar la que verdaderamente era, la pícara,  la sin reglas,  pero en ese instante de colapso solo se mostró así.  — No estoy nerviosa por miedo a que intentes algo,  te conozco.  —  estaba segura de ello,  pero incluso aquello era extraño,  incluso se dio cuenta en su mirada que pese al poco tiempo de conocerse,  ella sentía que lo hacía. Grant era un buen hombre,  era un policía que trabajaba duro y que se ganaba la vida de buena forma,  era un padre aplicado y era agradable. — Bueno no eres el único — confesó ella también mostrando una sonrisa más abierta.

Cogió su mano y se dejó guiar por el resto del apartamento,  tan parecido al suyo por lo que supuso donde estaba su cuarto con el baño personal.  Entraron y ella se fijo por unos momentos en la decoración,  le gustaba y se notaba que era la habitación de un hombre,  pero todo estaba perfectamente ordenado. Tampoco le sorprendió,  Grant era al contrario que ella,  un organizador de primera cuando ella era un desastre.  Hasta podías encontrar sujetadores colgando del pomo de su puerta. Ella volvió a mirarle con una pequeña sonrisa, cogiendo la enorme camiseta y pensando que le iría bastante bien.  Se sentó al borde de su cama para quitarse los zapatos y ver con disimulo como se quitaba sus primeras prendas. Desvió la mirada rápidamente con un nudo en la garganta, aquello estaba mal, se dijo,  pero una no era de piedra. ¿Cómo se le ocurría desvestirse en su presencia??  Ahora no podía apartar el recuerdo de sus bíceps o de lo grandes  y fuertes que eran sus brazos.  No,  no iba a necesitar una ducha caliente, sino agua fría que le descalentasen ciertas partes.

No tardaré mucho y no creo que me lave el cabello, lo tengo limpio — Respondió cuando volvió a cruzarse con su mirada donde la mantuvo escasos segundos,  en este caso no era favorable mirarlo más de la cuenta porque entonces sabía que no habría vuelta atrás,  debía de controlarse y ser la chica correcta que debía de ser en ese momento,  por mucho que quisiese lanzarse contra él y tumbarlo en la cama.  Se recogió los cabellos en un moño esperando que le durase hasta la ducha, sin que ningún mechón le cayese por ningún lado y dejó sus zapatos en uno de los lados.  Se levanto y cuando pasó por su lado le revolvió los cabellos de forma cariñosa,  bajando su mirada para reencontrarse con la suya.

Hasta ahora cielo — y se adentró en el cuarto de baño, cerrando la puerta tras de si. Se quitó la ropa dejando sus braguitas por ahí a la vista, luego se metió en la ducha y puso primero el agua templada para que su cuerpo se acostumbrase, luego paso a una más fría y diez minutos después ya estaba fuera. Se encontraba mejor después de pasar por el agua fría, esperaba no volver a ese sofoco pero parecía imposible cada vez que él andaba cerca. Por unos momentos se miró en el espejo preguntándose qué demonios estaba haciendo, pero no quiso pensarlo mucho, lo hecho, hecho estaba. En su interior no podía verlo mal cuando era lo único en lo que podía pensar. Se puso la camiseta grande y por unos momentos se permitió olerla, respirando el aroma de Grant. Me encanta. Se abrazo asi misma como una estúpida, como si fuera aun una adolescente y tras ese breve momento, se volvió a poner sus braguitas. Tras asear un poco la zona y colocar las toallas sucias en el saco asi como el vestido, salió por la puerta.

Skye Johnson




Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2194

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por JStark_ el Dom 17 Mayo - 6:00

Bar "Capelans" - 01:12 Horas


Ward asintió cuando ella mencionó que no tardaría mucho, la verdad era que necesitaba ducharse, por diversas razones que no pensaba puntualizar en alto. Por inercia, alzó la mirada cuando ella pasó los dedos por su cabello, revolviéndolo suavemente, Ward sonrió ante sus palabras y la siguió con la mirada hasta que su cuerpo se perdió dentro del baño con un suave contorneo. Colocó ambos zapatos en el armario y luego se dejó caer sobre el colchón, cogiendo una bocanada grande de aire para calmar el ritmo apresurado que estaba tomando sus pensamientos.

Al parecer aun no le quedaba claro el poco autocontrol que podía llegar a tener si se trataba de Skye, la pequeña castaña podía más con él, pero realmente quería intentar algo más, algo que fuese más allá de una sola noche y para eso necesitaba llevar las cosas con calma.

Se puso en pie cuando escuchó la puerta del baño y tragó saliva espesa cuando lo primero que encontró su mirada fueron sus piernas desnudas y ella con nada más que su camiseta encima. ¿Tenía que resistir toda la noche con las manos lejos de ella? Parecía imposible. Una sonrisa tensa cruzó su rostro y tomó su ropa para adentrarse al baño, intentando no mirara de más, pero fallando miserablemente.- No tardaré mucho .- Prometió y cerró la puerta para terminar de quitarse la ropa restante y adentrarse a la ducha.

El primer chorro de agua fría lo bañó de la cabeza a los pies y por primera vez en el día, Ward pudo pensar con claridad. Había sido una jodida mala idea ¿Tenerla al lado y no besarla, ni tocarla? ¿En qué demonios había estado pensando? Algo sobre llevar las cosas con calma o alguna excusa como esa. Y una mierda. Pero ya no había nada que pudiera hacer y si debía ser sincero consigo mismo, arrepentirse sería una estupidez, verla con solo su camiseta bien valía todo el calvario que tendría que pasar esa noche. Skye era completamente hermosa.

Y él era un imbécil con la cabeza caliente.

Terminó de ducharse rápidamente y se cambió con la ropa que había llevado, colocando lo que no necesitaría más en la cesta de ropa sucia, solía ser bastante ordenado con respecto a eso. Cogió el pomo de la puerta y tomó una bocana de aire antes de abrirla, pasándose la mano por los mechones de cabello que caían sin control por su frente, para llevarlos hacia atrás.- Necesitaba esa ducha .- Confesó curveando los labios hacia arriba y caminó hacia la cama, sentándose en el borde.

Podría solo abrazarla toda la noche, se dijo, de hecho, podría hacerlo toda la vida. Suspiró con cansancio y se acostó, acomodando sus brazos para que ella se acostara junto a él. Había sido un día largo y lleno de sorpresas, realmente necesitaba dormir y que mejor que hacerlo junto a la mujer que estaba poniendo su mundo patas arriba sin siquiera intentarlo, lo último que vería esa noche sería su sonrisa y Ward no podía estar más de acuerdo con eso. - Buenas noches, Skye.- Susurró una vez que ella estuvo en sus brazos y acercó su boca a la suya para darle un último beso.- Sueña conmigo.- Bromeó y apagó la lámpara de noche que estaba al lado de la cama y era lo único que iluminaba la habitación.

Grant D. Ward
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
93

Localización :
Stark Industries with Tony and Bruce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Skyeward el Dom 17 Mayo - 13:34

Bar "Capelans" - 01:12 Horas

Le devolvió la sonrisa en cuanto salió por la puerta dejándolo pasar para que se duchase,  pero otra vez su mirada se poso en sus pectorales y en cuanto sintió cerrar la puerta soltó un suspiro.  Lo único que tenía en mente era tocarlo y hacerle cosas muy muy sucias,   sentía como nunca el deseo de acostarse con él.  O incluso de colarse en la ducha.  A pesar de sus ganas que le tenía,  ¿qué iba a pensar él de ella si la veía de esas formas?  Esto era de locos,  pero su cabeza era un completo lío,  en una forma él era tierno,  le había dicho que solo quería dormir con ella,  y eso solo le entró más ganas de besuquearle.  Cogió las sábanas y se metió dentro de la cama, acomodándose  y mirando el techo.  Estaba inquieta,  pensaba en si había sido una buena idea esto de meterse en la misma cama que él cuando aun supuestamente estaba con Lincoln,  debía de sentirse la peor persona del mundo pero no se sentía de esas formas.  Y eso era peor.

Lo único en que podía pensar era en él semidesnudo sonriéndola.  


Estoy enferma
,  pensó cerrando los ojos intentando comprender el por qué se sentía así,  se dio cuenta entonces que ya no había vuelta atrás,   estaba enamorada.  Enamorada como nunca lo había estado,  era tan fuerte que le daba miedo. Tan fuerte como para decirle que sí la primera noche con la posibilidad de ir más allá. Lo deseaba con todas sus fuerzas.  Se puso de costado abrazándose y buscando cualquier lógica que pudiera hacerle entender el por qué de su comportamiento,  una parte de ella deseaba llorar hasta dormirse,  quizás así se sentiría mejor.  El hecho de no poder controlar sus acciones le inquietaba,  necesitaba saber con urgencia que le estaba pasando con Grant,  por qué sentía un agujero molesto en su pecho cada vez que pensaba de forma negativa o rehuía de sus deseos.

En cuanto escuchó el grifo apagarse volvió a sentarse,  haciendo un mero esfuerzo por mantener la tranquilidad y dejar la angustia de lado,  se desprendió de su moño dejando que sus cabellos cayesen por su espalda. En cuanto lo vio salir tuvo que hacer un pequeño esfuerzo para no volver a suspirar,  estaba tan guapo con los cabellos desordenados que le dieron ganas de tocárselos de nuevo.   —Estamos más descansados — respondió abrazándose las piernas,  aunque en realidad le quiso decir “para quitarnos el maldito calentón,  Ward” pero se contuvo.

Ahora que se daba cuenta,  el mal estar del pecho se le pasó en cuanto lo vio,  se relajó en cuanto el estuvo a su lado de nuevo porque se sentía demasiado bien. Se arrimó a su cuerpo donde se dejó abrazar colocando su cabeza en su pecho para luego rodear su cintura con la mano. Estar así con él era lo mejor del mundo,  ahora la preocupación se había marchado y solo mantuvo presente aquella sensación tan magnífica,  tan plena.  — Buenas noches Grant…ya lo hago....uhmm — respondió su beso con otro y tras varios minutos se quedó totalmente dormida del cansancio que tenía encima.  

***

Skye hacía mucho tiempo que no se despertaba acompañada y la sensación le encantaba. Se sentía como en una nube,  feliz y en paz,  rodeada por los brazos fuertes de Grant y sintiendo su cuerpo estrechado junto al suyo. Podía sentir todo el calor que él desprendía,  sus piernas entrelazadas y aliento contra su nuca.  Un escalofrío le recorrió entera en cuanto empezó a recordar.  

¿Ella en su cama?


La realidad llegó de golpe a su cerebro y alarmada abrió los ojos de repente.  ¡¿Ella en su cama!? ¡Oh, Dios mío! Se sentía demasiado bien sentir su cuerpo contra el suyo,  pero ahora empezaba a sentirse sofocada…aun así se giró despacio para poder mirarlo a la cara.   Sonrió al verlo profundamente dormido a su lado,  tranquilo,  en paz.  Increíblemente atractivo en su cama.  En su cama y solo para ella  pensó mientras formulaba una sonrisa tonta en sus labios.  ¿De qué servía el arrepentimiento de todos modos?  Más despierta que nunca, una de sus manos viajó por debajo de su ropa para acariciar parte de su pecho caliente sintiendo como se derretía por dentro.  Quería despertarlo de una muy buena forma…juntó sus labios con los suyos para,  primero pasarle la lengua por encima,  segundo,  mordisquear levemente su labio inferior de forma atrevida y finalizar con su boca entre abierta para volver al ataque.

Grant…despiértate — ronroneó soltando su aliento contra su cara sin dejar de besar sus labios con ganas. Ella no sería capaz de detenerse a no ser que él se lo impidiese. El calor de sus cuerpos así como su cercanía le estaba cegando por completo, en ese instante poco le importó lo demás.

Skye Johnson




Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2194

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm afraid to lose you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.