Últimos temas
» Life is passion (+18)
Hoy a las 8:52 por Harley

» Luz, Fuego, Destrucción
Hoy a las 7:46 por Seishiro

» 29. Gravedad
Hoy a las 7:33 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 6:56 por Party Poison

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:39 por jibriel

» ❝ Nasty scar.
Hoy a las 1:46 por Epoch

» ─I feel it coming
Hoy a las 1:44 por Momo

» ♠ Never find another.
Hoy a las 1:37 por Hellcat

» Dos detectives en apuros
Hoy a las 1:19 por Veintisiete

» ━ Again he feels the moon rising on the sky,
Hoy a las 0:36 por Veintisiete

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Ayer a las 23:43 por Uko

» ~ You could be loved again
Ayer a las 22:14 por SapphireDragon

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Ayer a las 21:42 por Knocker

» 33. I must stay conscious
Ayer a las 21:35 por Sonder

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 20:59 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♔ We can live like Bonnie and Clyde if we want

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♔ We can live like Bonnie and Clyde if we want

Mensaje por Invitado el Jue 30 Jul - 20:06


We can live like Bonnie and Clyde
if we want
Realista | 1x1 | Drama
Cuando dos personas se enamoran con el alma lo hacen por todo lo alto.

Charlie pasó de colegio en colegio casi toda su infancia hasta que dio a parar en uno público de Modesto, California. Allí pasó mayor parte del tiempo y conoció a la que hoy en día es su esposa, Barbara. No supo como ni por qué, quizá porque era la más guapa de su clase o porque era inalcanzable para él, pero desde que la vio por primera vez sintió que estaba destinado a ella. No fue hasta años más tarde que supo lo que había pasado entre ellos, un flechazo que acabó en amor, quizá algo más potente de lo que ambos hubieran querido.

Ambos consumieron sus primeros años de relación de una forma casi insana, pasando por etapas que a esas edades no debieron haber conocido. Charlie desarrolló un sentimiento de posesión, de obsesión por ella, a lo que Barbara respondió con la misma contundencia con celos y desconfianzas.

A la temprana edad de dieciséis Charlie convenció a Barbara para huir de casa puesto que sus padres no aceptaban la relación que tenían, sentenciando así una vida llena de males para ella. Para sobrevivir tuvieron que robar, alojarse ocupando casas ajenas y no fue hasta que Barbara se quedó embarazada después de casarse en Las Vegas cuando Charlie asentó la cabeza y consiguió un buen trabajo.

Toda esperanza de una vida normal acabó cuando, meses después, Barbara tuvo un aborto natural haciendo que Charlie dejara el trabajo y volviera a cruzar su vida con el alcohol y las drogas.  
PERSONAJES
Barbara Gordon | Natalie Portman | Red
Charlie Gordon | Joseph Gordon-Levitt | Dopple
Cronología
© RED FOR SS
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ♔ We can live like Bonnie and Clyde if we want

Mensaje por Red el Lun 3 Ago - 13:05


the love's run stale
Barbara, en casa, esperando
El chirrido de los frenos del tren fue lo que la despertó de la sienta a deshoras que se estaba marcando. A través de la diminuta ventana que era su habitación pudo ver durante un momento el borrón que era el tren pasando a escasos metros. Al principio de mudarse a aquel cuchitril al que llamaban casa a penas podía pegar ojo, pero con el tiempo se había acostumbrado al ruido excepto en momento puntuales como ese en que el tren hacia algo que no tenía que hacer.

Al mirar el reloj en la mesilla vio como los números marcaban la once de la noche pasadas. El otro lado de la cama seguía vacío y frío, así como la casa en sí misma. No había nadie allí más que ella y aunque a otra tal vez eso la habría tranquilizado a ella no hizo más que llenarla de rabia. El cabrón de su marido todavía no había aparecido. Mientras ella estaba allí muerta del asco y preocupada hasta decir basta él debía de estarse puliendo lo poco que les quedaba en alcohol o alguna mierda de las suyas. Si es que no se había entretenido follándose a alguna puta en un apestoso callejón. Nada más pensarlo las imágenes llenaron su cabeza enfermándola y enfureciéndola hasta los topes de su paciencia.

Se levantó de la cama y con brusquedad apartó las sábanas. Fue directa al diminuto cuarto de baño para mojarse la cara con agua fría, quería tranquilizarse, pero se encontraba incapaz. Al salir fue directa hacia la cocina, peor al abrir la nevera se la encontró casi vacía cosa que no ayudó a ponerla de mejor humor. Siendo jóvenes Charlie le había prometido muchas cosas que ella, sumida en su estupidez de adolescente enmaromada, había creído a rajatabla. Por aquel entonces ella era una niña asfixiada por las exigencias de sus padres y él había representado un soplo de aire fresco, además era la clase de chico malo con la que sueñan todas las niñas a los quince años. ¿Cómo no iba a caer por él? Cuando le pidió que se fugara con él, lo hizo sin pararse si quiera a hacer al maleta. Cuando le prometió que vendrían tiempos mejores, le creyó. Cuando le pidió que se casara con él aceptó sintiéndose la mujer más afortunada del mundo… Pero ahora tenía treinta años, no quince ni veinte, ya no era una chica tonta enamorada ni una esperanzada mujer. Era alguien llena de tedio y melancolía, de celos por un marido que nunca estaba y el recuerdo de lo que podría haber sido pero no fue.

No era justo, no eran pocas las ocasiones en que pensaba en marcharse dando un portazo y no mirar nunca más atrás. Pero al detenerse a pensar en que no volvería a verlo tenía la sensación de que se asfixiaba. No podía dejarlo, no podía dejarlo porque por mucho que hubiera pasado seguía queriéndolo tanto como el primer día. ¡Maldito fuera él y su cara de idiota a la que tanto echaría de menos! Le habría ido bien una buena copa, pero aunque varias botellas de alcohol la rodeaban todas estaban vacías. Aquello fue, de alguna manera, la gota que colmó el vaso. ¿Cuántas veces le había repetido que las tirara a la basura? En cuanto escuchó las llaves justo al otro lado de la puerta cogió una de las botella vacías y la lanzó. Esta se rompió en decenas de pedazos al impactar contra la pared, a escasos centímetros de la puerta abierta. Un vecino gritó un par de insultos por haberlo despertado, pero Barbara no le hizo ni un poco de caso, toda su atención estaba retenida en el hombre en la puerta.

- ¿Dónde coño estabas? ¡Llevas días sin pasarte por aquí! –la ira envolvió cada una de sus palabras, así como se mostró en los puños apretados a los lados de su cuerpo o en el destello de sus ojos.
© RED FOR SS


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3849

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♔ We can live like Bonnie and Clyde if we want

Mensaje por Invitado el Vie 7 Ago - 23:48


the love's run stale
Charlie, en casa, borracho como una cuba
El hombre no sabía dónde diantres estaba, lo primero que vio al abrir los ojos fue el cielo lleno de nubes y después que no tenía cartera. Aspiró con fuerza, las llaves de la casa las tenía en el bolsillo del pantalón y cuando se levantó de la hierba observó cómo tenía a varios metros un monedero de cuero marrón el cual reconoció al instante. Se acercó y advirtió que no tenía ni un centavo, aún tenía su carnet de identidad y de conducir, también estaba la tarjeta de la seguridad social por lo que se relajó medianamente. No sabía qué hora era ni cuántos días había estado fuera de casa pero lo que sabía era que se había fundido los doscientos dólares que había conseguido en un juego de apostar bebiendo y quizá en algo más, no lo recordaba.

Puso rumbo a casa, de tan borracho que iba ni siquiera supo cómo había acabado en el barrio donde vivían, quizá tampoco se había alejado tanto y se había despertado en el parque de al lado, pero por el dolor que llevaba en los pies mientras caminaba supuso que había estado andando un buen rato. Había oscurecido para cuando empezó subiendo la cuesta tan característica que daba justo al comienzo de las escaleras del edificio con apartamentos donde, años antes, había pensado que sería una buena opción comprar casa. Se quedó parado mirando la oscuridad de la suya propia, el apartamento estaba en completo silencio, por no hablar del barrio que estaba en la misma condición, se veían unas cuantas ventanas con luz pero poco más. Si hubiera tenido a su hijo, si ella no lo hubiera perdido quizá estarían lejos de ahí, quizá estuvieran viviendo en una casa con jardín, con un perro correteando y una piscina de plástico para cuando hiciera calor. Pero no, ella lo había perdido y se habían tenido que sumir en la mierda juntos de nuevo.

Pensó que quizá era la pescadilla que se muerde la cola, que desde que se conocieron tenían el destino pactado y bien zanjado, que siempre serían infelices pero él no veía otro futuro en el que ella no estuviera. Por complicado que pareciera ella lo había sido todo para él y aunque a veces hundiera su cuerpo en el de otra mujer el rostro que veía cuando cerraba los ojos era el de Barbara. Oh, Barbara, dime qué nos pasó.

Subió por la escalera hasta dar con la puerta e introdujo a duras penas las llaves, a veces el alcohol le jugaba malas pasadas y esa era una de esas veces. Al abrir, casi un minuto después de haber introducido la llave, sintió cómo algo chocaba a escasos centímetros de él. Llevó la mirada al suelo para ver la botella estampada y a continuación observó a su mujer histérica chillándole en pijama. Aspiró para entrar y cerrar la puerta, estaba más que acostumbrado a que le chillara después de haber desaparecido, según ella, varios días.

Estás loca — dijo en un hilo de voz, se le notaba a leguas que había estado bebiendo hasta más no poder, tenía esa ronquera en las cuerdas vocales tras haber pasado varias veces alcohol por ellas. No sabía qué pintas tenía pero si se miraba al espejo podría ver un ojo morado y sangre en el labio partido, quizá de una pelea, quizá de un robo, no tenía ni idea.

No te pongas a chillar, no quiero que llamen a la policía otra vez — se quitó la sudadera y la tiró al sofá.
© RED FOR SS
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ♔ We can live like Bonnie and Clyde if we want

Mensaje por Red el Jue 20 Ago - 19:56


the love's run stale
Barbara, en casa, esperando
Su aparente pasotismo no hizo si no enfadarla todavía más si era posible. ¡Era él quien la volvía loca! Había desaparecido durante días enteros y aunque tuviese que estar acostumbrada no había estado si no muerta de preocupación. Imaginar a Charlie en cualquier callejón asqueroso con un tiro en la nuca era una posibilidad teniendo en cuenta las personas con las que se relacionaba (con las que los dos se relacionaban), pero por mucho que se quejara y renegara de él que le sucediera algo Barbara sabía que ella perdería la razón. Si alguien iba a matar algún día a aquel estúpido inútil sería ella, nadie más tenía ese derecho. Charlie era suyo, le pertenecía. Pero él no parecía entenderlo.

- ¡Chillo en mi casa si me da la gana! –y por si quedaba alguna duda todavía alzó más la voz hasta el punto en que la garganta empezó a escocerle. Al día siguiente seguramente ronquearía y le dolería el cuello como el infierno pero le daba igual, le daba exactamente igual si con eso conseguía hacerle daño a él porque solo con mirarlo una vez le bastaba para poder afirmar absolutamente segura que venía de resaca. Pero entonces, al mirarlo mejor vio los golpes, el ojo hinchado, la sangre en el labio… se le paró el corazón por un momento, cuando volvió a latir furia helada recorría sus venas. En unas zancadas estaba junto a él, sus manos en su rostro obligándole sin cuidado a mirarla.

- ¿Qué coño te ha pasado? ¿En qué puto lío te has metido esta vez? –cuando se conocieron Barbara nunca decía palabrotas, pero con el paso de los años su boca se había convertido en un agujero malsonante que hacía cosas mucho más sucias que pronunciar aquel tipo de palabras.- Charlie, ¿dónde has estado? -”¿a la puta de quién te has tirado?” habría tenido que preguntar con malicia, pero el hecho de aceptar en voz alta que la engañaba la ponía enferma, por lo que su voz acabó sonando más genuinamente preocupada de lo que quería admitir. Él le había prometido fidelidad, que ella sería la única, pero las promesas se habían ido todas por el desagüe al mismo tiempo en que la pequeña vida que crecía en su vientre lo había hecho.

Pensar en su bebé perdido le generaba ansiedad y una tristeza como nunca antes había sentido. Aquel bebé había representado un punto de inflexión en su vida, todo iba a ser mejor, ambos lo pensaban, habían dejado de meterse en líos, Charlie había encontrado un trabajo de verdad y ella había pensado en volver a estudiar. La fortuna por fin le sonreía, pero entonces todo se había perdido, el bebé y ellos dos.

- Siéntate, te curaré eso. –ordenó, pero una vocecilla en su interior le decía que se lo estaba poniendo demasiado fácil, hacía ya mucho que había dejado de ser la esposa encandilada que era cuando empezaron a salir y él tampoco tenía nada que ver con el chico enamorado que era. Sintió la necesidad de hacérselo pagar y las palabras volvieron a salir de su boca como escupitajos de veneno puro.- Bastante tengo con tener que soportar tu apestoso olor a borracho todos los días como para encima tener que aguantarte con esa cara. –dejó ir a la ligera mientras se encaminaba hasta el baño a por algo para curarlo.
© RED FOR SS


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3849

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♔ We can live like Bonnie and Clyde if we want

Mensaje por Invitado el Miér 26 Ago - 14:11


the love's run stale
Charlie, en casa, borracho como una cuba
Sintió los pinchazos en la cabeza según ella iba alzando más la voz. Charlie chasqueó la lengua a modo de queja, sabía que si volvía a decirle algo chillaría más y entonces los vecinos llamarían de nuevo a la policía, no era una buena idea puesto que él llevaba encima todavía mucho alcohol en las venas y no sabía si algo más, le meterían en el calabozo hasta que se le pasara y quizá le harían pasar varias horas de servicios públicos.

Intentó apartarse de las manos que le aferraban el rostro tirando de las heridas haciendo que le doliera el doble — quita, joder — dijo para después vovler a chasquear la lengua y llevar una de las manos a uno de los ojos que le comenzaban a palpitar del dolor —que no lo sé ¡no lo sé! — acabó chillando por simplemente descargar el dolor que estaba sintiendo en toda la cabeza, realmente no tenía ni idea de dónde había estado, se había despertado tirado en un callejón con la cartera a varios metros de distancia totalmente vacía, a excepción del DNI y alguna tarjeta más.

Aspiró intentando tranquilizarse, igual de aquella manera lograría que el dolor que empezaba a pinzarle por todo el cráneo retrocediera. Asintió para después sentarse en el sofá, hizo como si no había escuchado la tontería que ella acababa de soltar por la boca y apoyó el cuerpo totalmente contra el respaldo, quedando así mirando al techo por puro agobio. ¿Cómo habían podido llegar a ser aquello? se amaban, desde ser casi unos críos y él había decidido que ella sería la reina de su castillo, pero en lo que la había convertido era en una especie de princesa cautiva en una torre llena de droga y alcohol. Una bombilla se le encendió, necesitaban dinero y todavía tenía algunos gramos escondidos por la ropa, si los lograba encontrar y no metérselos por la nariz podía revenderlos y sacarse algo para poder comprar comida.  

Barbie, ¿sabes dónde tengo guardados los gramos de coca que traje hace unos días? — preguntó alzando un poco la voz puesto que ella estaba aún metida en el baño y si le hablaba bajo no le escucharía. Esperó a que ella contestara en la misma postura, completamente abatido intentando recordar dónde había metido las bolsitas de colores, si entre los pantalones o los calzoncillos. Quizá Barbara los había consumido ya o quizá había sido él mismo.

© RED FOR SS
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ♔ We can live like Bonnie and Clyde if we want

Mensaje por Red el Lun 7 Sep - 19:14


the love's run stale
Barbara, en casa, esperando
Pese a que al lugar al que llamaban baño no era más que un pequeño cubículo con retrete casi pegado a la pica y un simple plato de ducha, le resultó más difícil de lo que pensó encontrar el botiquín, todo estaba desordenado y hacía mucho que no lo usaban. Registró entre los cajones del pequeño armario bajo la pica y lo encontró baño un par de toallas de motel desteñidas. Lo abrió allí mismo para comprobar su interior, estaba casi vacío, pero quedaba lo suficiente para poder hacer un apaño.

Mientras cerraba la caja metálica escuchó la voz de su marido, pero aunque entendió perfectamente la pregunta no respondió. Se tomó su tiempo para volver sobre sus pasos hasta el salón y sentarse en absoluto silencio en el sofá junto a él, el botiquín entre ambos se había convertido en una especie de barrera, pero no sintió que a ella la protegiese de nada. Cuando respondió, sus ojos estaban fijos en los de él, clara y directa no se fue por las ramas.- La he tirado. –su voz fue calma, esta vez no chilló, no hacía falta.- No quiero que metas esa mierda en casa. Sabes que no me gusta tenerla cerca. –tras perder al bebé se había refugiado en las drogas, las drogas la ayudaban a olvidar, pero cuando el efecto pasaba el dolor era peor. Le había costado dejarlo y por eso se calló que antes de tirar los sobrecitos por el váter y ver cómo se perdían entre el remolino de agua se lo había pensado mejor y los había escondido. Los había escondido en el conducto de la calefacción estropeada. No era para tomárselo, pero la hacía sentir extrañamente en calma saberlos cerca, a veces se pasaba horas mirándolos. La solución a todos sus problemas que se resistía a tomar, adentrarse en un mundo donde no había dolor ni hijos muertos, ni maridos infieles, ni promesas de juventud rotas… un mundo en calma del que no tenía porque salir nunca más si ella no quería.

- Si quieres colocarte, pídeselo a alguna de esas zorras de las que tan amigo te has hecho. –el resentimiento volvió a ser patente en su voz mientras metía las manos en el botequín abierto y sacaba las gasas y una botella de alcohol etílico. Actuaba como si no sucediera nada, como si lo que había dicho fuera lo más natural y no fuera a provocar un estallido de ira casi asegurado por parte de su marido.- Va a escocer. –avisó más por costumbre que pro otra cosa antes de verter el alcohol sobre las gasas y presionarla contra una herida. De más está decir que apretó con más fuerza de la necesaria esperando poder verlo contraerse de dolor.

© RED FOR SS


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3849

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♔ We can live like Bonnie and Clyde if we want

Mensaje por Invitado el Vie 18 Sep - 8:35


the love's run stale
Charlie, en casa, borracho como una cuba
La respuesta tan directa de ella hizo que se quedara pasmado, la había tirado, la única cosa que les podría dar dinero rápido había desaparecido como había venido. No supo cómo reaccionar, el pequeño discurso que luego soltó por la boca hizo que se fuera hundiendo poco a poco en el sofá, podía ver cómo los gramos se perdían por las cañerías o cómo salían despedidos por la puerta de casa para dar a parar en las manos de algún otro yonki que lo necesitara más que ellos.

Ni siquiera dijo nada cuando le echó en cara aquello de colocarse con otras, lo que le hizo salir de aquél embotamiento fue el choque de la gasa y el alcohol contra la herida abierta. Apartó de un golpe seco la mano de su mujer y se levantó malhumorado del sofá — ¿cómo has podido? ¿cómo cojones has podido tirar la droga? ¡podríamos haberla revendido y haber comprado comida! — subió el tono de voz mientras la miraba con rabia.

Estúpida, estúpida, estúpida ¿qué has hecho?

¡Seguro que te la has esnifado toda! sólo piensas en ti cuando te ponen delante un par de gramos, no me hagas recordarte lo que fuiste capaz de hacer para conseguir un mísero gramo, Barbie, no me hagas recordarte aquélla mierda que hiciste — chilló para después poner las manos sobre la cabeza, los problemas comenzaban a aflorar, no tendrían comida hasta que él la robara de algún supermercado o fuera a hacer algún que otro trabajo para Paul, nadie quería trabajar para él porque era un asqueroso sádico pero a la gente como Charlie no le quedaba más remedio que hacerlo y agradecer si le pagaban.

Ahora por tu puta culpa tendré que volver arrastrándome donde Paul, joder — propinó una patada a un mueble cualquiera que se le puso por el camino y después gritó de desesperación — ¿qué has hecho, Barbie? — preguntó más para sí mismo que para ella, no pudiendo creer que hubiera sido tan tonta de desperdiciar unos buenos cientos de dólares.

© RED FOR SS
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ♔ We can live like Bonnie and Clyde if we want

Mensaje por Red el Jue 24 Sep - 18:03


the love's run stale
Barbara, en casa, esperando
En cuanto él reaccionó le dio el manotazo que ya se debería haber esperado. La gasa manchada de sangre salió volando y acabó tirada en el suelo donde seguramente se pasaría más días de los saludablemente recomendados. Otra habría corrido a recogerla o, por lo menos, habría puesto distancia entre ella y su furioso marido, pero no Barbara. Ella no temía a Charlie, nunca lo había hecho, ni si quiera cuando sus amigas le contaban entre susurros todas las cosas horribles que se decía que había hecho. Ella le conocía y si se atrevía a levantarle la mano y pegarla ella le pegaría todavía más fuerte y con más rabia, le partiría las piernas si hacía falta para que se arrodillase ante ella y le pidiese perdón por todas las traiciones. Lo que a Barbara le dolía de sus discusiones no eran los golpes, ni los insultos o las acusaciones, era el saber que cuando se marchara de casa dando un portazo no acudiría si no a las piernas de alguna puta barata para intentar olvidarla. ¡A ella!

Pensar en ello la asuntó más que cualquier otra cosa, imaginar a Charlie besando unos labios pintados de intenso carmín y unas pierna delgadas alrededor de su cintura la ponía enferma, le daban ganas de llorar, de arrancarse mechones de pelo enteros pero, sobre todo, le daban ganas de hacerle daño a él, la fuente de todas sus miserias y, también de todas sus alegrías.

- ¡Cállate! –espetó tapándose los oídos como una niña pequeña.- ¡Lo que he hecho ha sido todo por ti, por tu puta culpa! ¡Tú me arrastraste a esta mierda de vida! ¡Tú me prometiste que seríamos felices y que nunca tendría que preocuparme por nada, que cuidarías de mí! ¿Esto es lo que tú entiendes por cuidar de mí? –abrió ambos brazos para abarcar la habitación minúscula y el cuchitril asqueroso al que llamaban casa.- ¡Tenía una buena vida! ¡Unos padres que me querían! ¡Iba a ir a la universidad y tenía un novio rico comiendo de mí mano! –había tenido una buena familia, fue la chica más lista de la clase y, también, la que tenía el mejor novio, el perfecto capitán del equipo de Lacrosse que incluso había estado dispuesto a perdonarle la infidelidad con el propio Charlie. Pero ella se había reído de él y había corrido de vuelta a los brazos de Charlie para escaparse con él sin mirar atrás. No había sido tan lista al fin y al cabo.- Ojalá no te hubiera conocido nunca… ¡Vete, vete dónde Paul y ojalá te maten por alguna de sus mierdas!-en algún punto empezó a llorar y no se dio cuenta.

El silencio los rodeó un instante, pesado y denso se hizo presa de ella dejándola paralizada sin más que hacer que mirar con ojos llorosos al hombre que había representado toda su vida allí de pie delante de ella con el corazón en un puño. No quería que se fuera y, a la vez, todo lo que quería era que la dejase sola. Habría vivido más tranquila sin conocerlo pero, contra todo pronóstico, sabía que no habría sido ni la mitad de feliz, siempre le habría faltado algo… él.

© RED FOR SS


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3849

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♔ We can live like Bonnie and Clyde if we want

Mensaje por Invitado el Jue 29 Oct - 12:45


the love's run stale
Charlie, en casa, borracho como una cuba
Los gritos de su mujer le llenaban la cabeza haciendo que quisiera salir corriendo de la sala, siempre había sido así, desde el principio, cuando ella se enfadaba y empezaba a chillarle él huía en cuanto podía porque no la soportaba. O realmente no soportaba que ella se pusiera así por su culpa, todo lo que había querido para ella había sido un futuro precioso, una bonita casa y un par de hijos que corretearan detrás de un perro antes de ir a comer. La amaba, de una forma que sabía que no iba a amar a nadie más en su vida, de una forma que se le atragantaba la garganta cada vez que ella le pedía que se fuera de su vida, sabía que no hablaba en serio, sabía que no quería que se fuera pero ¿y si alguna vez se lo pedía de verdad? ¿y si alguna vez volvía y ella ya no estaba más?

Paso una de sus manos por la boca y la nariz, rascando un picor inexistente intentando pronosticar qué le deparaba volver a las filas de Paul, el criminal más temido de toda la ciudad. Muchas veces había acabado preso o apaleado en la calle, era bien probable que le volviera a pasar algo parecido y tendría que obligar a Barbie a hacer algo para poder llevar a casa comida, comida que él había prometido llevar todas aquellas noches en la cama de la mujer, cuando apenas habían empezado a ser novios y él se colaba por la ventana de la casa de sus padres. Había destrozado su vida, lo sabía, pero era tan egoísta que no podía hacer otra cosa que seguir queriéndola a su lado, si la hubiera querido de una forma más sana hacía tiempo que la habría dejado con las maletas en la casa de sus padres.

¿Y qué harías tú si me mataran? — medio gruñó por lo bajo sin poder dejar que la casa se llenara de ese silencio tan denso que solo era la temprana calma de una tormenta que se agita.

Dime que no te la has esnifado, júramelo, no podemos volver a eso Barb... lo sabes — se acercó a ella y le posó una mano sobre la mejilla, habían pasado épocas duras porque ella había estado muy enganchada a aquello y aunque él era parecido con la marihuana no era ni de lejos lo mismo.
© RED FOR SS
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ♔ We can live like Bonnie and Clyde if we want

Mensaje por Red el Vie 13 Nov - 15:40


the love's run stale
Barbara, en casa, esperando
La pregunta de su marido pareció reverberar contra las paredes de la estancia antes de volver a ella una y otra y otra vez. Las lágrimas ya corrían mejillas abajo como densos goterones muestra de la tempestad interna que vivía. Habría podido responderle con crueldad, ”ser libre” podría haberle dicho para hundirlo en la miseria. Pero aunque las palabras empezaron a formarse, nunca fueron pronunciadas. Simplemente no podía hacerlo, no podía mentirle de aquella manera, no después de ver la verdadera preocupación en él por su bienestar. Eso era todo lo que Charlie había querido siempre, que ella estuviera bien, que fuera feliz… no lo había conseguido, no había usado los mejores métodos, pero no por eso había dejado de intentarlo.

Cuando sintió la mano de él sobre su mejilla sintió el impulso de abrazarlo, de aferrarse fuerte contra él y volver a experimentar ese sentimiento de pertenencia, de seguridad, de saber que él siempre estaría allí para ella, que nunca la soltaría. Lo rodeó con sus escuálidos brazos y se apretó contra el cuerpo masculino que tan bien conocía con toda la fuerza de la que fue capaz. Escondió la cara en su pecho e ignoró la seguridad de saber que le mojaría la camisa de lágrimas.

- No me la he esnifado. –murmulló todavía con el rostro escondido y apretado contra el pecho de él.- De verdad, Charlie, tienes que creerme, no lo he hecho. Quería hacerlo, de verdad que quería mucho hacerlo, pero no lo he hecho. –era como una niña pequeña prometiendo que no había vaciado el pote de gominolas.- No lo quería ver, eso es todo, no quería volver a ello, no quería… –negó suavemente, todavía sin despegarse de él.- Pero no vayas donde Paul, por favor, no vayas. No quiero que te maten, no quiero… ¡Era mentira! –sin él su vida acabaría de ser por completo miserable. Charlie era el único que podía ofrecerle pequeños momentos de luz, esos pequeñísimos momentos en que estaban juntos y no discutían, esos momentos que cada vez mermaban más pero que le recordaban lo mucho que se querían, lo mucho que siempre se querrían pese a la mierda que rodeara sus vidas.

Alzó el rostro poco a poco y lo miró en silencio unos instantes con los ojos rojos y bañados en lágrimas.- Si tú te mueres, yo me muero contigo, Charlie. –esa era la única verdad, juntos hasta el final.- Podemos vender lo que nos queda, no lo he tirado, lo he escondido, pero si lo vendemos y hacemos un par de trabajos podremos sacar lo suficiente para largarnos de aquí. Podemos volver a viajar por la carretera, como cuando éramos más jóvenes, ¿te acuerdas al principio? Fuimos por todo el país, primero en aquellos autobuses, luego con el coche que conseguimos… –era un intento desesperado, pero Barbara necesitaba volver a sus inicios, a cuando habían sido felices de verdad, sin problemas, sin discusiones, sin desilusiones, sin niños perdidos…

© RED FOR SS


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3849

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♔ We can live like Bonnie and Clyde if we want

Mensaje por Invitado el Jue 17 Dic - 16:20


the love's run stale
Charlie, en casa, borracho como una cuba
Cuando ella se aproximó a su cuerpo lo último que se le ocurría por hacer era apartala, necesitaba el calor de ella y bien sabía que si en ese momento la hubiera alejado no se lo hubiera perdonado en la vida, por ello sujetó su cuerpo contra su pecho y la aprisionó con ambos brazos hundiendo el rostro en su pelo. Olía a casa, a casa y al ambiente cargado de no haber estado fuera de ahí en algún tiempo. Se culpó por ello, cuando apenas habían empezado a salir él la llevaba a todas partes, al cine, a garitos donde podían bailar durante horas, a la bolera, al billar, a todos los sitios en los que les permitieran pasar un buen rato y con el paso de los años se había convertido en eso, en una relación amarga basada en los recuerdos que compartían. Él la había llevado por el mal camino y todo lo que estaba pasando en su vida se lo merecía, por capullo, por egoísta y por imbécil. Si hubiera dejado que siguiera con aquél canalla rico bien podría haber tenido tres o cuatro hijos, estar ya en la cama acunando en sus brazos el cuerpo empijamado de su marido... se maldijo, se maldijo por haberla privado de una buena vida mas no se arrepentía de ello. Prefería mil veces morir antes que vivir sin haberla tenido a su lado.

Los sollozos de ella hicieron que el enfado se esfumara tan rápido como lo hacía la marihuana hacia sus pulmones, acarició su cabello consolándola y repetía en voz baja frases para que se tranquilizara, la amaba y aunque había una sospecha en su interior luchó por creerla. — Está bien, te creo pequeña, te creo — acarició su cuero cabelludo hundiendo las yemas entre su pelo para después apretar sus hombros con fuerza, para que notara que estaba ahí para aguantar su peso y ser su pilar si así lo requería — tengo que ir donde Paul... no queda otra, lo sabes tan bien como yo... — un sentimiento de miedo comenzó a crecer por su espinazo recorriendo toda su espalda, pero daba igual, por ella haría lo que fuera y si era necesario recibir otra paliza lo haría, todo por ella.

Sonrió y asintió — podríamos comprar una caravana, una grande por si tenemos niños — comentó intentando que ella se animara más, que la felicidad irradiara de ella como una vez hace mucho tiempo lo había hecho — podríamos intentar tener un trabajo de verdad, uno de esos con nómina y alquilar una casa, una bonita casa con jardín — como ya lo habían hecho una vez, como ya lo habían jodido una vez.
© RED FOR SS
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ♔ We can live like Bonnie and Clyde if we want

Mensaje por Red el Sáb 26 Dic - 13:54

you know we're gonna be legends
He says: "Oh, baby girl, I'm the king and you're the queen and we will stumble through heaven"
Baraba cayó dormida entre los brazos de Charlie y sus promesas susurrantes del mañana que ambos sabían que eran mentiras. No habría ninguna caravana, ni ninguna casa con jardín ni niños que corretearan por los terrenos entre risas. Los dos lo sabían pero, por una vez, ninguno dijo nada, por una vez se concedieron un descanso y fingieron creerse las mentiras que eran, al fin y al cabo, lo único que seguía manteniéndolos con vida. Por una vez Barbara no soñó con futuros imposibles ni presentes oscuros, por un vez soñó, recordó, el pasado, cuando todavía eran jóvenes y creían tener el mundo en sus manos.

***Flashback, 14 años atrás***

Barbara Moore era la chica perfecta, era bonita, lista y obediente, la primera de su clase y el ojito derecho de sus padres. Tenía un grupo de amigas tan perfectas como ella y un novio que era la envidia del instituto. Barbara tenía una buena vida y un gran futuro programado donde probablemente estudiaría alguna carrera de económicas que después no utilizaría al tener un marido rico que la sustentaría a ella y a sus hijos para que ella pudiera dedicarse a la vida del hogar. No era un futuro que hubiese planeado ella, pero siempre había estado de acuerdo con él. ¿Por qué no? Era una buena vida, una vida cómoda… pero entonces apareció Charlie Gordon y el mundo de la chica perfecta se fue literalmente por el desagüe.

Charlie el chico malo que con una sola mirada hacía que le temblasen las piernas, Charlie el chico de la sonrisa más bonita del mundo, el de las cazadoras de cuero y la ceja partida, el del olor a cigarrillos y los piropos más sucios que había escuchado en su vida. Al principio había intentado mantenerse lejos de él, pero era imposible, acababa buscándolo, intentando cruzarse con él por los pasillos a propósito… La primera vez que la besó fue en el armario de mantenimiento, olía a humedad y estaba oscuro, pero la perfeccionista Barbara no se dio cuenta, estaba demasiado ocupada recibiendo el mejor beso de su vida. La segunda vez fue bajo las gradas, la mano del chico se coló bajo su falda acariciando sin vergüenza la piel caliente de sus muslos e incluso más arriba, Barbara creyó que se desmayaría. La tercera vez fue ella quien lo besó, no recordaba ni el momento ni el lugar, solo sabía que necesitaba besarlo.

En algún momento había perdido la cuenta de las veces que se habían besado, había olvidado por qué intentó mantenerse alejada de él y todo su mundo se convirtió en él. Charlie era lo único que le importaba, sus notas se resistieron al instante, sus padres se enfadaron, sus amigas se alejaron de ella y Jack le gritó cosas horribles al saber que lo había estado engañando. Barbara no hizo si no contemplarlo impávida sin disculparse, sin decir nada. Jack se disculpó en seguida por decir todas aquellas cosas horribles, le pidió perdón un montón de veces y que volvieran a intentarlo. Barbara negó al instante.- Le quiero. -le dijo con simplicidad desembarazándose de él. Jack le lanzó una mirada herida y se marchó casi a la carrera. No volvió a pensar más en él.

No al menos hasta que escuchó los gritos.
Flashback 14 años atrás, Barbara Moore, Instituto - Cafetería
— mona


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3849

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♔ We can live like Bonnie and Clyde if we want

Mensaje por Invitado el Vie 15 Ene - 12:09

you know we're gonna be legends
He says: "Oh, baby girl, I'm the king and you're the queen and we will stumble through heaven"
Charlie escuchó cómo el ritmo de la respiración de su mujer iba acompasándose de forma regular y, cuando se quiso dar cuenta, ella ya estaba profundamente dormida. Pensó en qué estaría soñando en aquél momento, si alguna vez podrían estar felices de verdad, como en el pasado, poco a poco él también se quedó dormido.

***Flashback, 14 años atrás***

Gordon era, de lejos, el peor estudiante que había pisado los pasillos de aquella escuela, hábil con la lengua pero mucho más con aquella estúpida habilidad para meterse en líos y en trabajos fuera de la ley. A sus pocos años de vida ya había sido fichado más de nueve veces en comisaría por temas peliagudos, algún que otro robo y, como no, peleas callejeras. Bebía, fumaba y a veces incluso derrochaba todo lo que conseguía reunir en juegos de azar, sin duda el chico malo del colegio con el que nadie querría juntarse, a menos que fueran de su índole.

Pero tuvo suerte, o quizá demasiada tozudez, consiguió que la chica más perfecta y bien posicionada perdiera las bragas por él. Mas él sabía que en el fondo, algo que nunca llegaría a decir, él también perdía algo más que los calzoncillos por ella. Todo había pasado demasiado rápido, unas miradas, unos cuantos comentarios fuera de lugar y de un momento a otro se encontraban dándose el lote en uno de los armarios de mantenimiento, recordaba con exactitud todo, aquella lengua tímida que se abría paso por sus labios tan contraria a la propia que le lamía con pasión, Barbara era el mayor antónimo que Charlie podía encontrarse en la vida.

Picando de una bolsa de patatas fritas se encontraba aquél día, junto a unos cuantos amigos más y unas cuantas chicas que de no haber sido por estar en el instituto ya se hubiera intentado llevar al huerto, algunas de ellas ya habían tenido el placer de acostarse con él, otras aún lo estaban deseando. De pronto, sin venir casi a cuento, el perfecto machito de playa apareció hecho una furia y él sabía perfectamente hacia donde se dirigía, no tuvo que seguirle con la mirada para presentir que al que estaba mirando era a él. El puñetazo que se llevó en la mejilla si que no fue previsto, quizá fue por eso por lo que empezó a mosquearse. Se levantó del suelo con el pómulo sangrante, una pequeña herida producida por los nudillos ajenos, pasó su propia mano para verse hasta qué punto había sido dañado y no pudo evitar sonreír con sorna — ¿alguien te ha dicho alguna vez que pegas como una chica, Wayland? — chasquido de lengua, risas al rededor.

¡Eres un hijo de puta, Gordon! ¡te has estado aprovechando de mi chica! — bramó el gorila, cosa que hizo que el nombrado rodara los ojos hasta casi salirseles de sus órbitas.

Vamos, aquí todo el mundo sabe que no le das lo que necesita... no es mi culpa si está necesitada de amor y lo va buscando por las esquinas... yo solo soy un servidor ¿me entiendes? — le guiñó un ojo, con socarronería, aquél imbécil no sabía con quién se estaba metiendo.
Flashback 14 años atrás, Charlie Gordon, Instituto - Cafetería
— mona
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ♔ We can live like Bonnie and Clyde if we want

Mensaje por Red el Lun 25 Ene - 16:25

you know we're gonna be legends
He says: "Oh, baby girl, I'm the king and you're the queen and we will stumble through heaven"
Los gritos se escuchaban desde los pasillos, donde Barbara se encontraba guardando algunos libros en su taquilla.

La taquilla quedó abierta y los libros en el suelo cuando su dueña los soltó para correr a prisa hacia la cafetería. Se abrió paso a empujones entre el tumulto de gente que se había reunido para contemplar el espectáculo, muchos de ellos animaban con silbidos o gritos de pelea, risas maliciosas estallaron cuando vieron a aparecer a la tercera en discordia, Barbara hizo oídos sordos, elevó el mentón con orgullo y se paró entre ambos chicos. Jack la miró con ojos hirviendo de ira pero eso no la hizo sentir más culpable, no cuando vio la mejilla dañada de Charlie. ¿Jack le había pegado? ¡Cómo se había atrevido a hacerle daño a Charlie! ¡A su Charlie!

- ¿Pero qué ha pasado? –chilló, en un momento ya estaba sobre el chico examinando el daño a su mejilla, proclamándose parte de su bando. Ya no importaba si todo el mundo sabía lo que había estado haciendo a escondidas, de hecho, casi quería que todo el mundo lo supiera, que todo el mundo supiera que ella quería a Charlie Gordon, que lo quería con toda la pasión primitiva de su ser, que lo haría suyo porque era su alma gemela y nunca habría nadie más capaz de ocupar su corazón de la misma manera en que él lo hacía. Porque eso era querer, era egoísmo puro.

- ¿Te ha hecho daño? –la preocupación era más que palpable y probablemente exagerada, no esperó demasiado a que respondiera antes de encararse a Jack. Toda la indiferencia y la calma que había mostrado durante su conversación a solas con Jack se habían esfumando.-¿Pero qué mosca te ha picado? ¡Tus problemas son conmigo, no con él!-parecía mentira que una chica menuda como ella se enfrentase al portento que era Jack pero por Charlie era capaz.

-¿En serio me estás diciendo eso? –respondió Jack claramente ofendido.- ¡Es que no te das cuenta de que se está aprovechando de ti! ¡Joder Barbara solo quiere follarte para reírse después con sus amigos! ¡No te quiere, nunca te querrá como yo! ¡Seguro que también está con otras chicas, como puedes preferirle a él! –la desesperación era más que palpable en su voz, a Barbara casi le dio pena.
Flashback 14 años atrás, Barbara Moore, Instituto - Cafetería
— mona


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3849

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♔ We can live like Bonnie and Clyde if we want

Mensaje por Invitado el Miér 24 Feb - 20:02

you know we're gonna be legends
He says: "Oh, baby girl, I'm the king and you're the queen and we will stumble through heaven"
El muchacho alzó levemente la cara para que no tocara directamente donde había recibido el impacto, bastante tenía con sentir cómo bombeaba la sangre alrededor del tremendo chichón que le saldría al día siguiente. Nunca habría pensado que un puñetazo de aquél gorila habría sido tan jodidamente doloroso. — Nada, no te preocupes, cosas que se van a resolver muy pronto Barbie — alzó la mano para rozar la ajena y así poder apartarla porque empezaba a dolerle en demasía y que le estuviera sobando la zona no ayudaba tampoco mucho. Mas no la apartó con un movimiento brusco, lo hizo despacio, en él se podía ver el cariño que el joven profesaba, esperaba que nadie se hubiera dado cuenta de eso.

El discurso desesperado de Jack hizo que la tropa de Charlie riera y, por consiguiente, todo el mundo menos aquellos que apoyaban al gran y enorme capitán de fútbol. — Eh... venga chaval, ¿por qué no dejas de dar toda la pena y te largas por donde has venido? verás, aquí los verdaderos hombres tenemos cosas que hacer — se burló, Charlie siempre había sido más de palabras que de puños pero cuando le calentaban no se contenía y aquél pijo estaba a punto de ver cómo se lo montaban los del barrio. Deslizó la mano hacia el bolsillo de su vaquero donde descansaba la navaja, no tendría problema en enseñársela si se ponía tonto.

No fue más tarde de lo previsto cuando Jack volvió a intentar llegar a él para golpearlo, esta vez por su comentario. Charlie se cansó de aquél circo y sacó la navaja mariposa, con varios movimientos ya la tenía desenfundada y dispuesta a pinchar todo aquello que el dueño acuchillara. — Verás, Jack... somos de diferentes mundos — empezó — y creo que lo mejor será que dejes esta tontería atrás porque... — hizo un movimiento con la navaja que bien podría haberle rebanado un dedo — si te pones más tonto de lo que estás voy a tener que calmarte — la seriedad se hizo patente en la voz del joven, sus amigos comenzaron a moverse a su lado para evitar que alguien entrara a separarles porque, viviendo en las calles, se aprendía que era mejor no ser el acuchillado.
Flashback 14 años atrás, Charlie Gordon, Instituto - Cafetería
— mona
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ♔ We can live like Bonnie and Clyde if we want

Mensaje por Red el Mar 8 Mar - 16:42

you know we're gonna be legends
He says: "Oh, baby girl, I'm the king and you're the queen and we will stumble through heaven"
Debía detenerlos, debía para aquella pelea absurda donde estaba claro que alguien iba a salir herido, Jack probablemente. Pero no lo hizo porque una parte de ella, una parte primitiva, la hacía sentirse halagada, poderosa y femenina el saber que aquellos dos chicos tan perfectos a su particular modo se estaban peleando por ella, por ella. Pues aunque Charlie no hubiese hecho declaración de amor alguna, estaba allí, seguía la discusión en vez de darse media vuelta con la indiferencia pintada en el rostro. Eso tenía que significar algo, resolvió, tenía que significar algo, que le importaba un poco, lo suficiente como para creer que valía la pena meterse en líos en mitad de la cafetería del instituto por ella.

Jack la miraba en silencio, como esperando que recobrase el sentido común que él creía que había perdido y le diese la razón. No pasó, por supuesto. Pero aun así él volvió a intentarlo una última vez.- Barbara, por favor… –por un momento sintió pena y abrió la boca para decir algo, pero se quedó muda porque no sabía qué podía decirle para reconfortarlo, no allí rodeados de todas aquellas personas, no con Charlie cerca.- Barbara. –repitió quizás percatándose de su vacilación y queriendo aprovecharla.

Estuvo tentada a ceder, ella sabía que Jack no era malo y no tenía la culpa de lo que había pasado, no realmente. Pero aun así ella todo lo que quería era abrazar a Charlie y besar su mejilla magullada y su boca deslenguada, que él la abrazarse a su vez delante de todo el mundo y demostrase que también le importaba. Barbara quería, quería, pero nadie sucedió antes que la voz enfurecida de su profesor de historia se alzase de pronto mientras a empujones se abría paso hasta el interior del círculo.

-¿Qué está pasando aquí? –increpó de manera maleducada, muchos de los espectadores ya se habían desvanecido, los amigos de Charlie dieron un paso a tras y fingieron estar acabándose el escueto almuerzo que llevaban. Al final solo quedaron ellos tres y el profesor parados en mitad de la cafetería.

- Nada. –se atrevió al fin a decir ella cuando el profesor preguntó una segunda vez.- Solo ha sido una pequeña discusión. -¿Charlie había guardado ya la navaja? No estaba segura, pero tenía miedo de mirarlo para comprobarlo y que el señor Simons se diera cuenta.-Ha sido por el partido de la próxima semana. Nada importante, ¿verdad? –se inventó la excusa a la carrera, pero no sería la primera pelea a voces que se daba por el juego así que bien podía ser creíble.

Flashback 14 años atrás, Barbara Moore, Instituto - Cafetería
— mona


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3849

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♔ We can live like Bonnie and Clyde if we want

Mensaje por Invitado el Vie 3 Jun - 14:52

you know we're gonna be legends
He says: "Oh, baby girl, I'm the king and you're the queen and we will stumble through heaven"
El muchacho estaba empezando a cansarle, no solo porque parecía idiota, sino porque empezaba a hacer sentirse mal a Barbara, podía ver la vacilación en su rostro y eso le molestaba porque, joder, era de él y nadie evitaría eso.

Iba a hablar, a decirle que se largara, que allí ya no había nada para él, pero vio la calva del profesor de historia y antes de lo que cantaba un gallo guardó la navaja con destreza terrible y colocó esa sonrisa agradable en su rostro.

Escuchó las excusas de la chica y no pudo hacer otra cosa que asentir sonriente — es cierto, ya sabe como nos ponemos por estos temas, pero ya no va a haber ningún problema, ¿a qué no, Jack? — le sonrió de forma emblemática, una sonrisa que decía demasiado y al mismo tiempo nada. No le quedó más remedio que asentir, el profesor ordenó que se alejara el uno del otro y cuando el docente se dio la vuelta Charlie volvió a mirar a Jack — como vuelvas a tocarme los huevos te parto la boca — se giró y comenzó a andar, algo le dijo que la chica le seguiría momentos después, o eso esperaba.
Flashback 14 años atrás, Charlie Gordon, Instituto - Cafetería
— mona
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ♔ We can live like Bonnie and Clyde if we want

Mensaje por Red el Miér 15 Jun - 14:59

you know we're gonna be legends
He says: "Oh, baby girl, I'm the king and you're the queen and we will stumble through heaven"
Pese a que el ambiente en la cafetería parecía ahora más calmado todo el mundo los seguía mirando y cuchicheando entre ellos. Pese a los nervios Barbara se esforzó por mantener la barbilla erguida y orgullosa miró a su ahora exnovio. El muchacho la observó unos segundos en silencio, entreabrió los labios labios para decir algo pero al último segundo pareció arrepentirse pues volvió a cerrarlos, negó y le dio la espalda para salir de la cafetería por la puerta contraria a la que Charlie había escogido.

Barbara no malgastó ni un segundo en intentar decidir en pos de cual de los dos ir ni, mucho menos, sintiéndose mal por el que no escogiese. Ella siguió a Charlie porque no había otra elección posible, no ahora. Ignoró los cuchicheos, que se desvanecieron en cuanto las puertas se cerraron tras ella, y apretó el paso para alcanzar al muchacho cuya visión pronto desaparecería al doblar una esquina.

- ¡Charlie! -lo llamó.-¡Espera! -el andar apresurado se convirtió en una carrera y en cuanto llegó hasta él agarró su manga y tiró intentando obligarle a detenerse.

- Siento lo que ha pasado, no imaginé que Jack se fuera a poner así, nunca ha sido violento. -era, de hecho, el chico perfecto. El típico estudiante que en unos años no te sorprendería ver presentándose a algún cargo político. De hecho, cuando estaban con él Barbara contaba con ello, era parte del plan.- ¿Seguro que estás bien? El golpe tiene mal aspecto, puedo acompañarte a la enfermería a por algo de hielo. -la preocupación era genuina, le rompía el corazón pensar que a Charlie pudiera dolerle algo que había sucedido por su culpa.- En serio, los siento. Te juro que no he sido yo quien le ha contado lo... -lo nuestro iba a decir, pero lo cierto es que no estaba segura aun de qué tenían y no quería hacer el ridículo, así que optó por una respuesta más llana.- ...lo que paso.

Flashback 14 años atrás, Barbara Moore, Instituto - Cafetería
— mona


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3849

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♔ We can live like Bonnie and Clyde if we want

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.