Últimos temas
» Our last war
Hoy a las 21:02 por Carrie_B

» — War.
Hoy a las 20:52 por Veintisiete

» Ice soldiers.
Hoy a las 20:48 por Zoldyck

» Viaje por Poniente (en proceso)
Hoy a las 20:44 por Javito

» ~ You could be loved again
Hoy a las 20:44 por SapphireDragon

» Le courage et la gloire
Hoy a las 20:34 por Veintisiete

» We kinda like the drama
Hoy a las 20:34 por Fenrir

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 20:10 por LadyMillais

» XOXO NY.
Hoy a las 20:04 por LadyMillais

» Family hatred makes for the best alliances
Hoy a las 18:24 por Dornish sun

» The way that things have been
Hoy a las 17:46 por Hurricane

» Even nothing cannot last forever. | Petición de Rol
Hoy a las 15:45 por Nyadeh

» 3. Tear down the last gods
Hoy a las 15:43 por Nyadeh

» ➤ A drop in the ocean
Hoy a las 13:59 por Sheena

» 9. streaming service (which is not netflix) and chill
Hoy a las 13:09 por Perseus

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

What If: ASOIAF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What If: ASOIAF

Mensaje por Invitado el Miér 5 Ago - 20:16

Esta sigue siendo una idea que hay que pulir, but, ya hemos visto varios puntos así que la lanzo como borrador. Es un What If de ASOIAF, donde Rhaegar Targaryen asesina a Robert y por tanto, termina la rebelión. Aerys abdica al trono, y Rhae toma a Lyanna como segunda esposa, manteniendo a Elia como la primera Reina y a Aegon como heredero natural al trono, pero considerando la existencia de Jon Targaryen, hijo de R+L.

Cersei Lannister se casa con Stannis Baratheon. Los hijos a rolear pueden ser OC's [Máximo 2]
Cersei y Jaime solo tuvieron a Joffrey y Myrcella, sin embargo son menores que los hijos que han tenido Cersei con Stannis.
Muertos: Elia, Lyanna, Viserys, Daenerys, Rhaegar, Aerys, Rhaelle, Joanna, Ashara, Robert, Brandon (hermano, no hijo), Ned (proximamente, onrol)

El problema desencadenado en la trama es la muerte de Rhaegar y la elección al nuevo Rey de poniente, quien por derecho natural debería ser Aegon, pero al estar Lyanna casada con Rhae, Jon es un hijo legítimo y también cuenta como pretendiente al trono. El norte hace presión para tener a un Stark, aunque sea por madre, al poder, mientras que Dorne reclama la legitimidad de nacimiento de Aegon. Como el anterior Rey y padre de ambos está muerto, la única manera factible para determinar al nuevo gobernante es la guerra civil.

El Norte, Tridente y Valle apoyan a Jon, mientras que la Religión, Tierras de la Corona y Dorne apoyan a Aegon. Baratheon, Greyjoy, Tyrell y Lannister aún no toman posición en el conflicto, pero deberán decidir pronto. Estamos cerca del fin del verano, manchado por la guerra civil.

Personajes canon reservados: Tywin Lannister, Petyr Baelish, Sansa Stark, Margaery Tyrell, Rhaenys Targaryen, Aegon Targaryen, Ollena Tyrell, Oberyn Martell, Troia Baratheon [OC, C+S], Arianne Martell. ¡Recuerden que hay espacio a personajes originales, y que pueden llevar más de uno!

Cualquier dato que quieran añadir, recomendación, etc. será bien recibido <3.

Última edición por Mater Mortis el Miér 5 Ago - 21:21, editado 5 veces
Invitado

Re: What If: ASOIAF

Mensaje por CaptainZ el Miér 5 Ago - 20:25

Habría que añadir la posición del pueblo llano: Muchos recordaran que la Rebelión de Robert fue causada, en parte, por Lyanna Stark. Esto llevaría a que muchos no se llevasen bien con la susodicha (aunque muriese de parto, esto se extiende a su prole, ergo Jon) así que serían más proclives a apoyar a Aegon.

Ya sabemos, sin embargo, que el pueblo es cambiante: menos guerra, más comida, más paz y tendrás a un pueblo que te amará aunque cuchichee de ti a tus espaldas.

Sobre Stannis (que, después de la muerte de Robert sin herederos legítimos, pasa a ser Señor de Tierras de Tormenta) y Cersei, sus hijos no tienen porque ser necesariamente OC´s. El incesto podría mantenerse (en caso de que Jaime se pasase por Tormentas a "visitar" a su hermana) de modo que Joff, Myrcella y Tommen ser considerados hijos de Stannis pero en realidad son de Jaime. ¿Os imagináis la situación? ¿La furia de Stannis si se entera?

A los Greyjoy yo los veo "¿Qué todos están en guerra? Pue vale, aprovechemos para atacar" pero sin ceder ante ninguno de los bandos. Por canon e historia, sabemos que son propensos a atacar Norte, Tridente, Occidente y Dominio. Así que jode a los dos bandos por igual.

Mía es Rhaenys, cuando tengamos todos los puntos hablados y tal, subiré los datos como corresponde.

Cosas lindas:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 5 Ago - 20:26

Aegon Targaryen, aka el puto king de Westeros, y Olenna Tyrell para mi, ya lo sabéis <3
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 5 Ago - 20:56

Tywin, Petyr Baelish, Oberyn Martell

Esos son los tres que tomo.
Invitado

Mensaje por Nyadeh el Miér 5 Ago - 21:18

Apártame a Arianne Martell de momento.

«She's filled with secrets»

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainZ el Mar 11 Ago - 14:30

Jon, si no apareces ... Mejor (?)
Más corona para mi Aegon.

Cosas lindas:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ironic el Mar 11 Ago - 15:24

Yo vengo a avisar que Varant me cedio a Oberyn <3 y que si naaadie coge a Jon, pues vale, me lo quedo, pero esperaré x si alguien más lo quisiera ^^

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainZ el Dom 16 Ago - 15:39

Hehehehe.
Y Jon sigue sin aparecer.

Bullying.

Cosas lindas:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 16 Ago - 16:58

Yo creo que lo voy a abrir mejor explicado y ahí esperamos a Juanito Nieve :AAA:
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 19 Ago - 17:55

Sí, abre :AAA:

Jon me tiene miedo, por eso no aparece bob
Invitado

Mensaje por Nyadeh el Jue 20 Ago - 9:28

No es que Jon sea uno de mis predilectos, pero en otra tesitura podría ofrecerme a llevarlo. Como pretendiente al Trono ugh, no.

De todas maneras, me resulta extraño que no esté elegido ya, es un personaje que genera bastante simpatía.

«She's filled with secrets»

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainZ el Jue 20 Ago - 22:01

En el fondo NADIE quiere a Jon SNOW
Targaryen aquí, lo sé.

Cosas lindas:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 27 Ago - 2:22