Últimos temas
» ~ Blind Heart
Hoy a las 3:07 pm por SapphireDragon

» 5. The floor is lava
Hoy a las 2:12 pm por Dice Master

» 7. Mistakes
Hoy a las 1:01 pm por Pandunita

» 【An ocean between us】
Hoy a las 12:44 pm por Pandunita

» Petición cambio de nick
Hoy a las 7:41 am por Navy

» 6. I said by the right... I mean, left!
Hoy a las 7:32 am por Sawahata

» ● When it's real, you can't walk away.
Hoy a las 7:26 am por Lichtgestalt

» ●Dealing with the same hell; just different devils
Hoy a las 4:30 am por Lichtgestalt

» Man destroys god. Man creates dinosaurs.
Hoy a las 2:38 am por Troglodyte

» » once again
Hoy a las 2:13 am por Eyewitness

» 3. Tear down the last gods
Hoy a las 2:05 am por Magik

» —Búsqueda de Rol (Hero University)
Hoy a las 1:50 am por Perseus

» > Song of the seven seas
Hoy a las 1:43 am por SapphireDragon

» Family hatred makes for the best alliances
Hoy a las 1:21 am por Dornish sun

» 9. streaming service (which is not netflix) and chill
Hoy a las 1:15 am por Perseus

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Hocus Pocus - Borrador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hocus Pocus - Borrador

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 08, 2015 6:02 pm

Tras otro visionado de El truco Final (Nolan) me han entrado unas ganas tremendas de hacer algo ligeramente inspirado en ello. Aquí dejo lo que serían las características generales, esperando saber quién se animaría a una trama así:

HOCUS POCUS
Londres Victoriano | Histórico-Crimen | Masterizado

El Alhambra Theatre había sido huésped del grito horrorizado del público. Incluso en todo Leicester Square había resonado el bramido, reacción ante la traumática experiencia de mirarle directamente a los ojos a la Parca. La señorita Wood había muerto ahogada en el tanque de escapismo, con la mirada perdida, vacía, y las manos anudadas en la soga. No habían signos de sufrimiento, pero los dichos de la gente juraban que el agua estranguladora era una de las peores maneras de dejar este mundo. Cuando el cristal quebró, tras los repetidos martillazos del joven que se encargaba del telón, ya era demasiado tarde.

El inspector de policía ordenó una investigación a todo integrante del Hocus Pocus, aquella compañía de rufianes y mentirosos que Lady Westerling se había encargado de engalanar para una nueva temporada de funciones de ilusionismo en su teatro. La mujer, por su parte, no opuso resistencia y se comprometió a colaborar siempre que no les cancelasen el espectáculo que tan buena acogida había tenido. Hocus Pocus, pese a la trágica muerte que había regalado a sus espectadores, recaudaría tantas libras o incluso más que antes, puede que de bolsillos de la morbosa burguesía.

- El plot tomaría lugar justo después del accidente de una de los ayudantes del mago/s  en un de los espectáculos de escapismo (la llamada señorita Wood).
- Todos los personajes que tienen relación con el Hocus Pocus son, en estos momentos, sospechosos, por lo que pueden tener un pie en la cárcel y otro en la horca.
- Las decisiones sobre  la elección del verdadero asesino o asesinos se harán por dados y se enviarán al respectivo user por MP, para mantener el misterio. Este seleccionado - o seleccionados - podrá tener a su vez cómplices, pero también inculpar a otros con falsas pruebas. El resultado de sus acciones y decisiones (y de las de todos los personajes, que a su vez podrán aportar su granito de arena a modo de "Cluedo") vendrá determinado por la masterización y dados.

PERSONAJES

Lady Westerling | 43 años | Dueña del Alhambra Theatre
La mecenas | Victoria Smurfit | Maeve
Spoiler:
Historia + descripción psicológica

Posibles personajes:
- Magos/ilusionistas (2 como máximo)
- Ayudantes de los magos
- Médium
- Ingenieros de trucos / ciéntificos
- Aprendices
- Personal del teatro
- El espía (infiltrado/a de otra compañía de ilusionismo rival y competencia del teatro)
- Policías/investigadores/periodistas del supuesto asesinato

Datos
- Será un plot masterizado, por supuesto imparcialmente, pese a que yo también participe en el mismo.
- Todos los personajes corren el riesgo de morir, ser sentenciados, ir a prisión, etc. Todo dependerá de sus acciones y de los dados.
- Soy algo tiquismiquis en este sentido pero pido por favor que los avatares/pb/fc sean mínimamente acordes con la época.
- Acepto cualquier idea descabellada que pudiera añadirse, así como personajes disparatados y tramas enrevesadas.
© RED FOR SS
Invitado

Re: Hocus Pocus - Borrador

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 08, 2015 6:11 pm

¿Me reservas a la médium? *-*
Invitado

Mensaje por Snow el Sáb Ago 08, 2015 6:19 pm

Yo quiero que me reserves a Billie Piper como ayudante del mago *-*

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Sáb Ago 08, 2015 7:13 pm

Yo me animo. Solo que hasta mañana no podré ponerme en condiciones al pc para elegir personaje y eso.

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 08, 2015 8:23 pm

¡Muchas gracias por el interés! Visto que somos unos cuantos no tardaré en pasar el plot a su versión definitiva.

Quedáis apuntados y reservados (:
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 08, 2015 8:30 pm

Yo no dije nada, pero que conste que también quiero.... Aunque ya te lo había comentado dejo constancia por aquí
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 08, 2015 11:58 pm

Reservo a Alicia Vikander como personal del teatro, por favor!
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 09, 2015 1:13 am

Me dejas al Judas, el espía, s'il vouz plais?

Creo que de PB me quedo con Robert Downey Jr.
Invitado

Mensaje por Young Volcano el Dom Ago 09, 2015 2:05 am

Rayos! Yo quería al espía :_ podría haber dos? Trabajando juntos o de companias distintas o algo así? De lo contrario pido a uno de los ilusionistas

Are you insane like me?
Been in pain like me?
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 09, 2015 4:25 pm

Quedan las reservas anotadas (:

Young Volcano, sería preferible que tomases a uno de los ilusionistas ya que dos espías creo que sería excesivo. Te lo reservo también (:
Invitado

Mensaje por Lukita el Dom Ago 09, 2015 4:57 pm

Al final me reservo a un ingeniero de trucos. Aun no sé si será hombre o mujer. Pero me gustaría que se sintiera un poco en segundo plano. Que a pesar de ser quien realmente debería llevarse el mérito claramente esto es cosa de los magos y demás. Así sería genial si tuviera una pareja o hermano que fuera Mago/Ilusionista a quien envidiar o con quien discutir y tal.

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 09, 2015 5:05 pm

Te lo reservo también (: Me parece muy interesante lo que dices sobre el hermano ilusionista. Si quieres lo podemos poner como búsqueda en el plot.

Lo acabo de subir por aquí, chicos:

http://skipping-stone.foros-phpbb.es/t10674-hocus-pocus-grupal-8-abierto#105024
Invitado

Mensaje por Snow el Dom Ago 09, 2015 6:50 pm

Yo me bajo de la trama e_e
Esta semana tengo que preparar las vacaciones de la siguiente semana y prefiero dejar un puesto libre a quien pueda dedicarle más tiempo que yo, me hacía ilusión pero veo que no voy a tener tiempo para la trama y así es un poco rollo U__U

Asi que dejo el puesto del ayudante libre para quien quiera tomarlo!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 09, 2015 8:06 pm

No te preocupes Snow, es totalmente comprensible, pero si decidieras volver en un último momento, et esperaríamos con los brazos abiertos.

Queda liberado tu puesto.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba