Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Gypsy Soul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gypsy Soul

Mensaje por Invitado el Mar 11 Ago - 21:32

Gypsy Soul
¡Vienen, se acercan! ¡Los gitanos ya están aquí!
Plot/CS | 1X1 | Fandom

Somos los marginados. Aquellos a los que ningún gadjo quiere, porque no entiende. Vivimos ocultos, casi como si tuviésemos vergüenza de nosotros mismos, pero no la tenemos. No somos ni asesinos, ni ladrones; nuestro corazón es más puro que el de miles de los vuestros, y tememos al destino que Dios y la Madre Santa nos depara ¿A que teméis vosotros? ¿En que creéis vosotros? ¡Que Dios os proteja, porque la estupidez no lo va a hacer!

Estamos en una época donde todo esta a punto de cambiar, pero aun no ha cambiado lo suficiente. Es la época victoriana y la idea de este plot se basaría en la llegada de unos gitanos a una pequeña ciudad o, por defecto, a pueblo más grande. En un principio no se armaría tanto revuelo ante la llegada de los gitanos, pero luego, tras una serie de acontecimientos extraños, sí.(Ejemplo de acontecimientos extraños sería el de robos, muertes extrañas, asesinatos violentos, gitanas adivinando el futuro e incluso cosas paranormales).

Sería un rol enfocado más desde el punto de vista de los gitanos, que de los gadjos, pero no seré yo quien ponga trabas a la imaginación. Así que si termina habiendo más gadjos, por mi bien, mientras hayan gitanos también.

Dado que es un borrador, este plot se pondrá más bonito en cuanto vea que hay suficientes usuarios interesados como para abrirlo.
Lo primero ahora es buscar una ciudad en la cual los gitanos acampen en las afueras. Yo había pensado tres ciudades: Dublín, Londres o Brujas, pero se aceptan propuestas nuevas.

También decir que este plot tendrá un toque de fantasía urbana. Algunos gitanos no tendrían la misma sangre que los gadjos, ya que tendrían ciertos poderes que en la vida real no tienen. Habrían mediums, psíquicos, sanadores, nigromantes etcétera. Se aceptan sugerencias y si ven que hay necesidad de introducir alguna raza más pues se hará (sin dejar la importancia de los gitanos de lado).

Por ahora pensé que en una tribu gitana podría haber:
- Un patriarca y una matriarca (casados) TOMADO
- Soldados para defender la tribu
- Aquellos que tienen poderes y trabajan consiguiendo recursos para la tribu con ello: ejemplo claro el de los adivinos

• Vidente: Raven

- Una o dos personas indignas de llamarse gitanos: por robar, endeudarse, codiciar riquezas etc.
- Comerciantes de pequeñas artesanías

Entre los gadjos destacarían:
- El alcalde TOMADO
- Los de las clases más altas
- Los defensores de la ciudad

El rol podrá ser grupal (de varias personas roleando en un tema), como individual. La diferencia está en que los roles individuales podrán y tendrán la intervención leve de un ambientador con el que se mantendrá la llama de la trama principal activa.

Un ejemplo de intervención:
Aquí tenemos dos personajes totalmente indiferentes sobre la situación de los gitanos en la ciudad. El personaje A, prostituta, rolea en las calles nocturnas de la ciudad con el personaje B, un hombre comerciante. Mientras ellos están enfrascados en una conversación o acción de lo más normal, el ambientador posteara una acción totalmente diferente a la que se esta desarrollando. El ambientador tendrá toda libertad de poner desde que les roba hasta que ven un cadáver, pero siempre respetando a los personajes (es decir, sin daños físicos). Eso hará que el rumbo del rol cambie, que el pensamiento de los personajes se enfoque hacía otro punto y dado que todo esto ocurre tras la llegada de los gitanos a la ciudad, pues dará lugar al conflicto. La próxima vez que el personaje A hable con otro personaje, que puede que resulte ser un gitano, ya no lo vera tan bien como antes.

Gitanos

Gemma Arterton - Raven
Deepika Padukone - Obba
Mads Mikkelsen - Obba
Oona Chaplin - Mater Mortis
Diana Penty - Mater Mrtis
Aishwarya Rai - Lukita
Nataniele Ribiero - Lukita
Zach McGowan - Lukita
Gadjos

Tom Hiddleston - Aisling
Se busca una mujer un poco mala para él alcalde (Tom Hiddleston).

Última edición por Obba el Jue 13 Ago - 2:10, editado 13 veces
Invitado

Re: Gypsy Soul

Mensaje por Invitado el Miér 12 Ago - 0:24

Shot una gitana FC: Gemma Arterton
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 12 Ago - 2:07

Raven la impaciente xD

Abierto para opiniones/sugerencias/suscripciones etc. Si no entendéis algo, hacérmelo saber ya que no soy muy buena explicando las cosas (me emociono y pasa lo que pasa). Se pueden tener los personajes que se quieran así que adelante, sin miedo, a apuntarse. :AAA: :AAA: :AAA:
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 12 Ago - 2:37

¡Quiero una gitana! Con Oona Chaplin <3
Invitado

Mensaje por Hellcat el Miér 12 Ago - 2:43

No debería pero Obba me has enamorado, me apunto pero aún no sé con qué cuando lo piense o en función de búsquedas elijo. Y de ciudad voto por Brujas.

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 12 Ago - 2:49

Bespoke Psychopath escribió:No debería pero Obba me has enamorado, me apunto pero aún no sé con qué cuando lo piense o en función de búsquedas elijo. Y de ciudad voto por Brujas.

Actualizado Mater y Bespoke no te preocupes. Hay tiempo porque yo me voy a ir hasta septiembre por cuestiones de trabajo, así que si se abre será en septiembre. La que va a llevar una cuenta de pbs y demas, hasta septiembre, es Raven (la he raptado para eso jajja).
Invitado

Mensaje por Lukita el Miér 12 Ago - 3:08

Ya le dije a Obba que me apunto sin pensarlo.

-Aishwarya Rai y el puesto de matriarca.
-Nataniele Ribiero.
-Zach McGowan para el hermano menor del patriarca, será bailarin.

También voto por Brujas.

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 12 Ago - 3:32

Es que es que... Es de lo mas genial!!! Ya no te dije en skype peeeero igual voto por brujas. Y mi gitana será vidente!
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 12 Ago - 4:14

Yo igual voto por Brujas <3 mi gitana será sanadora, y también me gustaría reservar a Diana Penty para una gitana u know, de las que hacen maldiciones y hechicería. No sé como decirle(?)
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 12 Ago - 15:22

Entonces la que va ganando es la ciudad de Brujas.
Iros apuntando más vamos :AAA:
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 12 Ago - 16:24

Reservarme a Tom Hiddleston como un alcalde un poquito racista... que por cierto, necesito una mujer para el (una que tenga mala leche también, a ser posible). Así que si hay alguna interesada que me diga.
Invitado

Mensaje por Ironic el Miér 12 Ago - 20:43

Aisling escribió: necesito una mujer para el (una que tenga mala leche también, a ser posible). Así que si hay alguna interesada que me diga.
Me gustaría tomarme a la mujer mala leche, si se puede (:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 12 Ago - 20:44

Ironic escribió:
Aisling escribió: necesito una mujer para el (una que tenga mala leche también, a ser posible). Así que si hay alguna interesada que me diga.
Me gustaría tomarme a la mujer mala leche, si se puede (:

Perfecto! ;P
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 12 Ago - 20:50

No se apuren que voy tomando nota de quienes se unen, esperemos mas gadjos y paso esto a plots para que vayan poniendo fichas y esperemos con ansias a Obba como buenos hijitos XD
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 13 Ago - 2:10

UP UP :AAA: :AAA: :AAA:
Invitado

Mensaje por Mérida el Vie 28 Ago - 17:09

Yo quiero, Apuntame un Gadjo (?) Me gusta Brujas y en algún momento (pronto, i primisse) trago al pj

Mérida
I want to see you be brave

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba