Últimos temas
» Quarantined left alone
Hoy a las 13:51 por Schadenfreude

» —The mighty fall.
Hoy a las 13:26 por Snicket

» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 13:20 por Nightingale

» ›› The crimson stray dog & the white moon princess
Hoy a las 11:30 por Sheena

» Flügel der Freiheit!
Hoy a las 9:01 por Hiroine

» Do you believe in Magik?
Hoy a las 5:41 por Magik

» - The price of life.
Hoy a las 5:38 por Magik

» The ghost of Christmas present
Hoy a las 3:51 por Magik

» You can save the future.
Hoy a las 3:24 por Magik

» Pedido de afiliaciones Normales
Hoy a las 1:13 por Invitado

» Friction.
Ayer a las 23:32 por Snicket

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 22:43 por Sheena

» ~ Accept who you are
Ayer a las 22:10 por Sheena

» I ought to stay against you
Ayer a las 22:09 por Nevani

» I will follow you
Ayer a las 21:01 por Nevani

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Runnin with all my brothers I always wonder how far we could go? [BORRADOR]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Runnin with all my brothers I always wonder how far we could go? [BORRADOR]

Mensaje por Invitado el Lun 17 Ago - 21:43

Va una trama basada en uno de mis libros (y película, gracias señor Coppola, le estaré eternamente agradecida) favoritos del mundo mundial, y no es otro que Rebeldes / The Outsiders.

No se cuantos de los que paséis por aquí conoceréis alguno de los dos, pero por si acaso os voy a dejar unas pinceladas de la ambientación:

Ponyboy Curtis es un chico de 14 años, huérfano, que vive en una pequeña ciudad norteamericana. Junto a sus dos hermanos mayores y sus amigos forma parte de una pandilla callejera (casi una familia) en la que los miembros se ocupan siempre de cuidar unos de otros. Pertenecen a los llamados “Greasers”: chicos pobres que viven al límite de la legalidad.

Los “Socs” son, por así decirlo, el grupo rival, los niños ricos, hijos de papa, que tienen todo cuanto quieren, desde la fama en el instituto hasta el dinero.

Por supuesto ambos grupos tienen una forma de ver la vida muy diferente y pasan el día discutiendo, con peleas que pueden llegar (o no) a ser extremadamente serias y que en más de una ocasión ha llevado a alguno de ellos a la cárcel.

De todos modos os dejo el trailer de la película para que veáis cual es la idea:

No voy a decir más, de momento, porque si pongo esta trama en borradores es porque tengo la duda de como ambientarla. O bien sigo el libro y utilizamos sobre todo personajes canon (para lo cual deberíais leerlo o ver la película) y no quiero spoilear, o bien utilizamos este contexto para rolear en base a la rivalidad entre los dos grupos y nos curramos una trama aparte.

Así que de aquí en adelante me gustaría saber quienes os apuntaríais a esto y cual de las dos opciones eligiriais, para ver si el CS saldría adelante o no.

P.D. Se que esto que voy a decir puede resultar motivo de queja, pero no admitiré en el CS a personas que hayan dejado colgado algun otro de mis grupales. ¿Por qué? Simplemente porque busco gente responsable con la trama y el resto de jugadores. Espero que esto no sea una molestia. Se que en este caso sabéis quienes soy, y espero que lo tengáis en cuenta para que yo no deba deciros que no.
Invitado

Re: Runnin with all my brothers I always wonder how far we could go? [BORRADOR]

Mensaje por Invitado el Lun 17 Ago - 21:49

Apúntame para los greasers!
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 17 Ago - 23:21

Greasers... qué bien suena Wink

Yo votaría por una ambientación basada en, pero original, con personajes propios vamos.
Invitado

Mensaje por Nyadeh el Mar 18 Ago - 0:14

Como ya te he dicho, I'm in.
Tanto me da canon como OCs, así que espero a lo que salga por mayoría.

«Remember me. Try your best. Maybe we can»

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 18 Ago - 0:18

Hola, quiero. 

Yo prefiero totalmente OC, que creemos nuestros pjs y sus amistades etc etc.

Y yo no he dejado ningún grupal tuyo tirado, sabes que para poder rolear es necesario quete contesten u.u
Invitado

Mensaje por Songbird el Miér 19 Ago - 12:35

Aisling escribió:Va una trama basada en uno de mis libros (y película, gracias señor Coppola, le estaré eternamente agradecida) favoritos del mundo mundial, y no es otro que Rebeldes / The Outsiders.
Te quiero y te odio.
Otra que se sube al carro aunque no debería en absoluto. Me da lo mismo si canon u OCs pero hace la tira de años que no releo/reveo Rebeldes. nuncaestarde.

USER

En mi estudio del Knight's Arms con el Ike arañando los tablones de las ventanas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba