Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Les Revenants (Borrador)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les Revenants (Borrador)

Mensaje por Lukita el Mar 18 Ago - 19:31

- Ambientación: Alguna ciudad francesa, belga, británica o alemana. Algo así en plan ciudad europea con bastante porcentaje de gente religiosa. Que tenga cierta similitud con la de la serie.

- Trama: No hace falta haber visto la serie. Lo primero por que la idea es fácil de entender y lo segundo por que no será exactamente fiel. Aunque si queréis verla tiene solo 8 capítulos. Hace cuatro años hubo un accidente, a discutir aun, donde murieron varias personas pero sin saber por que de la noche a la mañana 7 de ellas aparecen vivas. No recuerdan nada desde unos minutos antes del accidente. No saben que lo provocó ni como murieron. De hecho, para ellos es como si no hubiera pasado. Recuerdan poco antes del accidente y luego aparecer en medio de una carretera, aparecería en lugares diferentes aunque todos a la vez, como si el tiempo no hubiera pasado. El accidente puede ser cualquier cosa que se nos ocurra para que muera bastante gente, al menos 20 estaría bien, pero algo que de opción a que entre estos 7 haya personas de todo tipo y también algo que implique a personas del pueblo. Es decir, que no sea algo como un autobús escolar donde solo daría opción a estudiantes y profesores o un accidente de avión donde irían forasteros. Podría ser que descarrila el tres que va del pueblo hacia otro, un incendio en un centro cultural o cine...algo similar. Lógicamente la idea es como esas personas se adaptar a la situación de haber estado muertas todo ese tiempo y también como lo hacen sus familiares y amigos que ya habían ido haciéndose a la idea. En cierto modo no serán los mismos, tendrán algún cambio. No por la muerte, si no por que al tratar de adaptarse a la situación actual habrá algunos más retraídos, otros que sean más abiertos e intenten ser como siempre quisieron y demás. Es difícil que sigan siendo los mismos después de pasar por eso.

- Otros:

Resucitados (7/7)
Lukita
Khaleesi
Athenea
Maeve
Whiterabbit
Black Widow
Atreyu

Familiares, amigos, etc. (2/∞)
Lukita
Mr. Gold
Sunnie

Reservas de pb
Mélanie Laurent - Khaleesi
Gemma Arterton - Black Widow
Jensen Ackles - Mr. Gold
Marion Cotillard - Whiterabbit
Jean-Luc Bilodeau - Lukita
Yaya DaCosta - Sunnie
Kat Dennings - Lukita

Búsquedas
Familia y amigos para el personaje de Lukita

Última edición por Lukita el Mar 25 Ago - 1:37, editado 11 veces

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Re: Les Revenants (Borrador)

Mensaje por Khaleesi el Mar 18 Ago - 19:45

Yo quiero, yo quiero. Recuerdo haber buscado rol de esto luego de terminar de ver la serie y por supuesto no encontrar, al menos no en español xD

Me reservo un resucitado por el momento. :P

wizard:

Noah y Kenzie:

Rachel y Declan:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Mar 18 Ago - 19:49

¡RESERVADO!

Gracias por interesarte Smile

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 18 Ago - 20:43

Como ya te comenté, me encanta la idea; y por lo tanto aquí me tienes.

Reserva para mí un resucitado de momento :3
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 18 Ago - 20:47

Resérvame a un resucitado (:
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 18 Ago - 22:34

Yo quiero un resucitado si aún hay lugar
Invitado

Mensaje por Lukita el Miér 19 Ago - 9:27

¡RESERVADOs!

Gracias por interesaros Smile

Aun quedan dos cupos para los resucitados.

Podéis ir reservando pbs y haciendo búsquedas para los interesados en tomar familiares y demás.

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Khaleesi el Miér 19 Ago - 14:05

Reservame a Mélanie Laurent, please!

wizard:

Noah y Kenzie:

Rachel y Declan:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Miér 19 Ago - 18:52

¡RESERVADA!

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoldyck el Miér 19 Ago - 21:16

Yo me apunto con una resucitada o/ Reservame a Gemma Arterton <3

friendship goals:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 19 Ago - 21:21

Yo voy al saco de familiares/amigos/etc, de momento, con la reserva de Jensen Ackles.

Imposible no apuntarse >w<
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 19 Ago - 21:21

Yo quiero reservame a Marion Cotillard, por favor Very Happy
Invitado

Mensaje por Lukita el Miér 19 Ago - 22:29

¡RESERVADOs!

Reservo a Jean-Luc Bilodeau para mi.

También comento que buscaré, a parte de cualquuer amigo y familia a una pareja. Da igual si es chico o chica. Aunque dependiendo del género la historia será diferente.
Si es un chico se trataría de que él no aceptaba su propia sexualidad y por eso quería mantener su relación en secreto.
En el caso de ser una chica los motivos para mantenerlo en secreto podrían ser muchos. Pero algo relacionado con la chica que la haga ser de las que un padre no quiere para su hijo. Tipo físicamente poco agraciada, con alguna enfermedad mental(esto podría ser cualquier otra cosa por la que todos la consideren loca), ser madre soltera o algo así. Mi chico tendrá entre veintitantos y treinta y pocos, así que el chico o chica debería andar por ahí también. La idea es que poco ddespués de resucitar se de cuenta de que fue un imbécil y trate de luchar por esa relación y ese amor sin importarle el que diran.

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sunnie el Jue 20 Ago - 1:38

Lukita escribió:
¡RESERVADOs!

Reservo a Jean-Luc Bilodeau para mi.

También comento que buscaré, a parte de cualquuer amigo y familia a una pareja. Da igual si es chico o chica. Aunque dependiendo del género la historia será diferente.
Si es un chico se trataría de que él no aceptaba su propia sexualidad y por eso quería mantener su relación en secreto.
En el caso de ser una chica los motivos para mantenerlo en secreto podrían ser muchos. Pero algo relacionado con la chica que la haga ser de las que un padre no quiere para su hijo. Tipo físicamente poco agraciada, con alguna enfermedad mental(esto podría ser cualquier otra cosa por la que todos la consideren loca), ser madre soltera o algo así. Mi chico tendrá entre veintitantos y treinta y pocos, así que el chico o chica debería andar por ahí también. La idea es que poco ddespués de resucitar se de cuenta de que fue un imbécil y trate de luchar por esa relación y ese amor sin importarle el que diran.  

Si te interesa, podria ayudarte con la pareja, te mando MP
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Jue 20 Ago - 21:42

¡ACTUALIZADO!

Búsqueda de la chica de mi personaje tomada.

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atreyu el Jue 20 Ago - 21:47

Yo quieroo un resucitado por favorrrr

I used to think you were attracted to the darkness..

NOAH Y KENZIE:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Jue 20 Ago - 21:56

¡RESERVADO!

Gracias por interesarte Smile

Los cupos para resucitados están ocupados.

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sunnie el Jue 20 Ago - 23:30

Reservenme a Yaya DaCosta, por favor

Miss Atomic Bomb
And for a second there we'd won... We were innocent and young...
You're gonna miss me when I'm gone
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Vie 21 Ago - 10:30

¡RESERVADO!

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 21 Ago - 13:39

Yo aprovecho para comentar una búsqueda también. A ver si hay suerte o/

Sería una chica con la que estuviera saliendo (con o sin título oficial) con mi muchachote (Jensen Ackles). La cosa sería que ahora con el tema de los resucitados, su ex prometida y esa mujer que tanto amó y que tanto le costó superar (lo más seguro es que no lo superara del todo) va a aparecer de nuevo y todo se va a tambalear en esa "relación" que tienen pues la confusión y los sentimientos encontrados con los que se va a encontrar van a desestabilizar esa calma y tranquilidad que tanto le había costado adquirir.

PD: Prometo mucho drama :A: (?)

Además, también me encantaría dar con amigos, gente con la que no llevarse demasiado bien, etcétera.
Invitado

Mensaje por Lukita el Vie 21 Ago - 14:11

Mr. Gold escribió:Yo aprovecho para comentar una búsqueda también. A ver si hay suerte o/

Sería una chica con la que estuviera saliendo (con o sin título oficial) con mi muchachote (Jensen Ackles). La cosa sería que ahora con el tema de los resucitados, su ex prometida y esa mujer que tanto amó y que tanto le costó superar (lo más seguro es que no lo superara del todo) va a aparecer de nuevo y todo se va a tambalear en esa "relación" que tienen pues la confusión y los sentimientos encontrados con los que se va a encontrar van a desestabilizar esa calma y tranquilidad que tanto le había costado adquirir.

Además, también me encantaría dar con amigos, gente con la que no llevarse demasiado bien, etcétera.

Tengo dos opciones para esto.

La primera sería mi resucitado. Que tendría 28 años cuando murió así que ahora debería tener unos 32 si no hubiera muerto. Así que podría haber sido amigo de tu chico.

La otras es que me haré una chica de las vivas. Sería hermana de una de las resucitadas y estará a cargo de la hija de ella desde que su hermana murió. Vamos, que tiene una hija adoptiva que en realidad es su sobrina. Pero podría servirte para tu chica, si quieres.

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 22 Ago - 11:35

Lukita escribió:
Mr. Gold escribió:Yo aprovecho para comentar una búsqueda también. A ver si hay suerte o/

Tengo dos opciones para esto.

La primera sería mi resucitado. Que tendría 28 años cuando murió así que ahora debería tener unos 32 si no hubiera muerto. Así que podría haber sido amigo de tu chico.

La otras es que me haré una chica de las vivas. Sería hermana de una de las resucitadas y estará a cargo de la hija de ella desde que su hermana murió. Vamos, que tiene una hija adoptiva que en realidad es su sobrina. Pero podría servirte para tu chica, si quieres.

¡Acepto ambas! Me gusta, me gusta. En cuanto tenga un ratillo, te mando un MP y vamos trameando un poco, ¿venga?
Invitado

Mensaje por Lukita el Dom 23 Ago - 10:15

Claro, genial ^^

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Miér 26 Ago - 15:22

¿Os parece bien si en cuanto pueda voy subiendo el resumen y tal a lo de Crackships para que podáis ir subiendo fichas y búsquedas más elaboradas o queréis que espere un poco más??

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sunnie el Miér 26 Ago - 15:36

Abre! Abre! Abre! *le corea para que se anime*

Miss Atomic Bomb
And for a second there we'd won... We were innocent and young...
You're gonna miss me when I'm gone
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba