Últimos temas
» ~ You're my first so many things
Hoy a las 0:42 por MissJarlaxle

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Hoy a las 0:36 por Invitado

» 1. Watch your back.
Hoy a las 0:09 por Dice Master

» Never surrender
Ayer a las 23:57 por Magik

» Justice, Vengeance, Fury, Fire and Blood.
Ayer a las 23:38 por Little Ball of Psycho

» ♠ You left me in the dark
Ayer a las 23:33 por Sonder

» I AM ELIZA
Ayer a las 22:36 por Sassdonyx

» ~We do it for her~
Ayer a las 21:45 por Sassdonyx

» The moment when all the smiles died.
Ayer a las 21:01 por Carrie_B

» — Caged.
Ayer a las 19:07 por Schadenfreude

» Girls like girls like boys do
Ayer a las 18:35 por Schadenfreude

» ♠ War of hearts.
Ayer a las 13:34 por Hellcat

» Volantis: the first colony of Valyria
Ayer a las 12:45 por Carrie_B

» Trust your heart
Ayer a las 11:34 por Aversiteespabilas

» ♠ Water will quench fire.
Ayer a las 9:23 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

■ If you love me, kill me

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

■ If you love me, kill me

Mensaje por Amantha el Vie 21 Ago - 20:19

If you love me, kill me
Ambientación
Él era, en un principio de la historia, un joven totalmente normal. Él, en el mismo principio de la historia, era un delincuente juvenil. ¿En qué momento cambiaron tanto los papeles como para que quien fuese normal terminase siendo un criminal y quien fuese delincuente terminase siendo policía?

Uno de ellos, era solo un chico que pasaba desapercibido incluso en las mismas clases, nadie le notaba porque no llamaba la atención y se quedaba callado sin opinión alguna. Un rostro que ayudó mucho cuando empezaron  a investigar robos en la escuela en donde estudiaban ambos jóvenes. El otro joven, un delincuente juvenil con todas las de la ley, gustaba de robar cosas que brillaban o que se veían caras y abusaba de cualquiera que se le cruzase en el camino. Cualquiera que se metiese en su cabeza, terminaba en su cama, porque tenía todas las de ganar con todos. Porque no había existido quien le dijese que no.

Hasta que él se lo dijo. Y no podía comprenderlo, ¿cómo alguien que no conocía a nadie en esa escuela podía decirle que no? ¡A él! Todos le decían que sí, incluso aunque fuese por miedo. Fue eso lo que le llevó a acosarlo, y fue eso lo que le cegó de ver lo que en realidad el joven hacía a espaldas de todos. Culparle. Culparle por robos no cometidos, por amenazas no realizadas y futuramente por una golpiza que terminó en una hospitalización y que definitivamente él no hizo. Ese joven que nadie culpaba mientras todas las miradas se dirigían a él reía en silencio, viendo como todo marchaba a la perfección en su plan. ¿Cómo iban a sospechar de que el peligro verdadero era él teniendo un delincuente a quien culpar? Sin embargo pronto las miradas se empezaron a dispersar, cuando ese idiota se comenzó a comportar de manera correcta. Consiguió que toda sospecha de lo ocurrido ya no recayese en él y todos empezaban a mirar alrededor. Él no podía creérselo. ¿Por qué cuando su plan salía a la perfección a ese idiota se le ocurría volverse bueno? ¡Por favor, la bondad estaba sobrevalorada! Tuvo que crear, por supuesto, un plan B y su plan B fue escaparse. Todos supieron que fue él, su escape lo apuntó como único sospechoso.

Y se hizo de conocimiento general. Pero de eso, han pasado años. Años en los cuales los crímenes de esos días son menores al lado de los que han llegado. Ahora aquel jovencito ya no es solo un chico que roba y culpa a otros, ahora es un criminal buscado y dicho criminal ha llegado a los oídos del Jefe de Policía de la ciudad. El policía, que no es otro que aquel anterior delincuente juvenil, se ha dispuesto a atraparlo para demostrar que su puesto no ha sido solo juego. Pero las cosas no resultaron como se hubiese esperado, el policía ha reconocido a su enemigo y no ha podido hacer otra cosa que recordar el deseo que hubiese tenido alguna vez por aquel chiquillo que ya era un adulto.

Han sido 15 años pero ninguno puede olvidar aquel interés, aquella sensación que se despertaba cuando estaban frente a frente. El policía todavía recuerda que él ha sido el único que le dijo que no y le ha dicho que no. Mientras el otro recuerda que, en algún momento pasado, sí estuvo interesado en aquel hombre que ahora portaba una pistola y uniforme. La sentencia ha sido dictada premeditadamente para el joven delincuente, ya no tan joven y con ciertos años encima, su destino es estar encerrado por toda la vida posible. Él ha dicho que ese no es su destino, que eso no es su futuro, y le ha dicho aquello que quedaría grabado en la mente del policía hasta que se vuelvan a encontrar, lo que ha demostrado que todavía hay asuntos a resolver entre ambos. Un asesino que ha marcado a un policía como su verdugo, solo dejará que él decida su destino, nadie más podrá decidirlo.  
Enciérrame y sabré cuánto me quieres.
Mátame y sabré cuánto me amas.

Personajes
Nathan Cartwright | 33 | Policía | Ioan Gruffudd | Layde Cipher
L. Darren Wycliff | 30 | Criminal | Taylor Kitsch | Amantha
Cronología
1. Long time no see | Reencuentro.
2. Nombre del tema | Fecha | Ubicación
3. Nombre del tema | Fecha | Ubicación
4. Nombre del tema | Fecha | Ubicación
5. Nombre del tema | Fecha | Ubicación
Realista▬ Criminalista ▬ 1x1 ▬ Drama ▬ +18

Última edición por Amantha el Lun 12 Oct - 16:57, editado 2 veces

I can't fill
in for you after all.
USER

Ver perfil de usuario

Re: ■ If you love me, kill me

Mensaje por Amantha el Jue 27 Ago - 22:17

Long time no see
Darren | Calles | Por la tarde | CON Nathan
Liam recordaba perfectamente cuando su vida se convirtió en una farsa, en una mentirita dicha por equivocación. En un constante escape. Y esos recuerdos siempre lo llevaban a la misma persona, hacia aquel inconsciente delincuente que para despejar las dudas de su persona se convirtió en un ejemplo para la sociedad.

Un desperdicio.

Su plan antes de que ese tonto quisiese cambiarlo era perfecto, nadie había volteado a verlo pese a no tener ninguna cortada. Cuando las sospechas se voltearon en su dirección Liam decidió sencillamente escapar. Se condenó a sí mismo, sí, sin embargo gracias a eso inició aquella mentira piadosa llamada Darren.

Ese nombre que no era más que una tapadera. Darren Wycliff, el vecino perfecto y el hombre que era simplemente el ejemplo para cualquier otro, para la sociedad. Y que por las noches seguía siendo Liam, un psicópata que no dudaba en ocupar cuchillos y objetos cortopunzantes para deshacerse de la frustración. No le importaba herir a las personas... no le importaba matar. ¿Por qué? Por diversión.

Sonrió mientras desde su ventana veía a la persona a la que quería volver a ver desde hacía tiempo, para haberle coqueteado cuando eran jóvenes y habérselo querido llevar a la cama ahora parecía que todo se le había olvidado con demasiada facilidad... No podía permitirlo. Sonrió cuando vio salir a Nathan de la jefatura de policía y siguió sus pasos cual sombra.

Nathan~ ¿me extrañaste?

El tono juguetón que utilizó al hablar indicaba que únicamente quería tomarle el pelo, llevarlo al límite. ¿Cuánto tardaría en gritarle?

I can't fill
in for you after all.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Groffsauce el Vie 18 Sep - 3:18

Long time no see
Nathan | Calles | Por la tarde | CON Darren
Por suerte, otro día estaba acabando. Ya era hora, a decir verdad. Le dolía todo el cuerpo, incluyendo la cabeza, ya no podía pensar con claridad y el café quemado de la máquina de la jefatura le estaba haciendo un agujero en el estómago (uno que, estaba seguro, le pasaría factura dentro de unos años si seguía tomándolo). Las pilas de expedientes lo tenían harto, así como también las risas de algunos de sus compañeros, que se la pasaban comiendo y hablando de futbol en lugar de trabajar. ¿Qué acaso él era el único competente allí? A veces creía que sí.

Por esa razón, cuando por fin salió a la calle, dio un respingo, aspirando el aire exterior -que a decir verdad no era demasiado puro, ya que estaban en la ciudad, pero le daba igual- y sonrió levemente. Ahora podría regresar a casa, ducharse, ponerse ropa cómoda y sentarse en el sofá a mirar un poco de televisión hasta que su cerebro se apagara por completo y pudiera dormir.

A veces le sorprendía la aburrida rutina a la cuál había llegado luego de tantos años. Pero no se quejaba. Su vida antes de toda aquella rutina, de las pilas de papeles y de café quemado, era una vida que era mejor olvidar. Una tan oscura que harían faltan reflectores gigantescos para poder develar por completo. Y, por suerte, no había nadie que los tuviera.

O al menos eso era lo que Nathan creía. O más bien deseaba... Hasta que escuchó aquella voz escalofriantemente familiar. La voz de quién podría llegar a arruinarlo todo.

Se dio vuelta, girando sobre sus talones, observando al ya no tan joven que había conocido hacía tantos años. Aquel que le había rechazado, aquel que podía tirar abajo el mundo que tan cuidadosamente se había formado y que no quería soltar.- Tu.- masculló, sin siquiera querer decir su nombre, como si el no decirlo hiciera que se fuera más rápido de ahí.- ¿Qué se supone que haces aquí? Sabes que no te conviene.- aquello pretendía ser algún tipo de amenaza, pero no estaba demasiado seguro de si había logrado decirlo con el tono adecuado. Hacía demasiado tiempo que no amenazaba a alguien.

Repasó mentalmente la ubicación de su pistola reglamentaria, para poder tomarla y disparar de ser necesario. No correría riesgos. No con él.

Aunque una parte de sí, esa que estaba bien enterrada en lo profundo de su alma, sí quería tomarlos, quería regresar a la época que tanto quería olvidar para poder vaciar todo el rencor que sentía.

Thanks, Burr, sir.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amantha el Mar 29 Dic - 18:38

Long time no see
Darren | Calles | Por la tarde | CON Nathan
Liam rió alegremente cuando Nathan le habló de aquella manera, acercándose lentamente de forma felina hasta alcanzarle y sonreír juguetonamente, aunque quedándose a una distancia adecuada que no pudiese darle un infarto al pobre policía.

Yo. Tengo un nombre, Nathan~ Soy Darren.

Susurró lentamente, como disfrutando de las palabras y sonriendo juguetón, como un niño de cinco años que tenía un juguete nuevo y empezaba a divertirse con él. Nathan era su juguete, un experimento. Divertido.

No seas tan serio, cariño~ Solo vine a saludar, a saber cómo estabas, ¿cómo estás?

Le miró sonriendo, estaba claro que le estaba tomando el pelo.

¡Venga, Nathan! No seas aburrido, ¿qué pasó con el delincuente juvenil que eras antes?

Esa era una pregunta disfrazada de juego pero que realmente Darren se preguntaba. ¿Dónde quedó el delincuente? ¿El tipo malo, cruel? Aquel que atraía a todos por su maldad.

Enterrado.
Lejos.
No le gustaba.

¿No te gustaría volver a lo mismo de nuevo, Nathan?

Susurró, incitador, tentándolo. Quería saber qué tan escondido estaba ese pasado

I can't fill
in for you after all.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Groffsauce el Miér 30 Mar - 18:53

Long time no see
Nathan | Calles | Por la tarde | CON Darren
Apretó la mandíbula, ¿tan molesto podía llegar a ser alguien? La respuesta, obviamente, era sí. Darren estaba siendo demasiado molesto, irritante, tanto que tuvo que contenerse para no soltarle un puñetazo en la cara y que dejara de hablar. ¿Por qué le ocurrían esas cosas a él? ¿Por qué en aquel momento y lugar? Si algún conocido pasaba y lo escuchaba... estaba perdido. Definitivamente perdido, hundido y humilado para el resto de su vida.

- Cállate. Cállate y vete de aquí.- habló entre dientes, evidenciando cuán tenso estaba por volver a verlo pero más que nada por las cosas que estaba diciendo.

El delincuente juvenil, como Darren lo estaba llamando, había desaparecido hacía mucho tiempo. Había madurado, crecido y aprendido que existían mejores cosas en la vida, cosas buenas por las cuales verdaderamente valía la pena vivir. Y con el correr de los años, a pesar de que cada vez parecía más "recto y limpio" encubría más su pasado con capaz y capaz de oscuridad para que nadie lo descubriera.

- Maduró, Darren. Tu deberías hacer lo mismo.- sentenció, como si eso fuera una respuesta completamente válida y sanjara el asunto para siempre. Nathan así lo quería, por lo que amagó con seguir caminando para dejarlo atrás.

A decir verdad, aquella última pregunta daba vueltas en su cabeza de una forma curiosa. Sí, el pasado había quedado bien enterrado, ¿pero acaso no extrañaba de vez en cuando aquellas sensaciones? ¿La emoción, la adrenalina corriendo por sus venas? ¿No se quejaba, en los días más rutinarios, de no tener nada que lo activase como en los viejos tiempos? Sí, su pasado era pasado y no pretendía regresar a él jamás, pero aquello que sentía en esas épocas era algo diferente.... Y si fuera por él, aunque fuera solo por un segundo de adrenalina, volvería a esa vida. Pero jamás lo admitiría, y menos frente a él.

Miró a Darren de reojo y suspiró, nostálgico y miedoso de sus propios deseos. Debía centrarse en el presente, como solía hacer.- Tengo que trabajo que hacer, déjame en paz.

Thanks, Burr, sir.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba