Últimos temas
» Be careful out there.
Hoy a las 11:50 por SapphireDragon

» This is hell and we can't leave
Hoy a las 7:07 por Party Poison

» I remember everything about you
Hoy a las 1:07 por Magik

» > Song of the seven seas
Hoy a las 0:52 por Sheena

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 0:34 por Sheena

» What we were | Wyca
Hoy a las 0:28 por Milady

» —The mighty fall.
Hoy a las 0:19 por Neliam

» A place called home
Hoy a las 0:00 por Neliam

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 0:00 por Knocker

» ♠ You know it on the inside.
Ayer a las 23:54 por Nyadeh

» Hurricane
Ayer a las 23:49 por Nyadeh

» — Colors of the wind.
Ayer a las 23:35 por Neliam

» Hunt season
Ayer a las 22:28 por Uko

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 22:19 por Sheena

» Flügel der Freiheit!
Ayer a las 21:46 por Hiroine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

■ Not Strong Enough

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

■ Not Strong Enough

Mensaje por Amantha el Vie 21 Ago - 20:28


Not Strong Enough
Realista | Drama | Negación | 1x1 | ¿Romance?
»I'm so confused, so hard to choose. Between the pleasure and the pain«
Una fina línea siempre separó su relación. Esa fina línea que, de romperse, iba a arruinar todo. Ellos son amigos desde la cuna, a modo literal, sus madres siempre han sido mejores amigas y por ello se criaron juntos. Con una diferencia apenas de año y pocos meses, se criaron juntos. Compartían juguetes, y prácticamente todo en realidad. Ellos se acostumbraron a ser mejores amigos, se contaban todo, pero las cosas comenzaron a cambiar cuando los sentimientos comenzaron a evolucionar a otro nivel. Ya no eran simplemente mejores amigos, eran mucho más. Ninguno supo cómo pasó, simplemente ocurrió. El primer beso. Después, el primer roce. De ahí, la primera noche juntos. Ambos comprendían que los sentimientos entre ambos se habían pasado de la simple amistad ya hacía mucho, pero ninguno de los dos quería reconocerlo. Pero fue entonces que los problemas comenzaron. La línea se rompió.

Ambos comenzaron a salir con más personas, ambos encontraron una novia, pero así y todo seguían viéndose, porque ninguno podía estar sin el otro. Pero se dañaban, a pesar de todo, ambos buscaban tener dominio sobre el otro y eso era el daño que se provocaban. En el sexo, solo mandaba uno. No importaba cuanto intentase el otro mandar, no era posible, el tamaño superior del otro también le ayudaba mucho. Las cosas entre ambos se hicieron complicadas, cada cual estaba dividido entre el placer y el dolor. La primera línea había sido rota antes: mejores amigos, y amantes. Y la segunda línea también amenazaba con romperse: dolor, y placer. Entre ambos, las cosas se comenzaron a complicar.

Se aman, y ellos lo saben. Pero no quieren aceptarlo, ¿cómo aceptarlo? Se supone que ambos tienen una novia, alguien a quien querer, alguien a quien cuidar. Pero, así y todo, no pueden vivir sin el otro. Lo suyo se ha vuelto obsesión, lentamente, las cosas cambiaron hasta evolucionar hasta esa altura. Se necesitan, se ansían, necesitan sentir piel para poder quedarse tranquilos. Pero entre más tiempo pasa, más salvajes se vuelven. Cada quien quiere marcar, quiere dejar esa marca imborrable que necesitan. Esa marca que nunca podrá ser borrada, y que será la marca definitiva de posesión. Lo que gritará a viva voz: "Me pertenece".

PERSONAJES
Alexis M. Wright | 17 | Aaron Johnson | Amantha
Connor Marsden | 18 | Robert Sheehan | Layde Cipher
Cronología
1. All the wrong reasons | Saliendo de la universidad.
2. Nombre del tema | Fecha | Ubicación
3. Nombre del tema | Fecha | Ubicación
4. Nombre del tema | Fecha | Ubicación
5. Nombre del tema | Fecha | Ubicación
© RED FOR SS


Última edición por Amantha el Lun 12 Oct - 16:59, editado 2 veces


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3820

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ■ Not Strong Enough

Mensaje por Amantha el Jue 27 Ago - 22:17

all the wrong reasons
No, this is all wrong. why aren't you gone? I know you're not that strong
Enamorarte de tu mejor amigo era difícil, pero enamorarte mientras tenías "novia" era incluso peor. Al menos así lo veía Alexis desde que se había arriesgado a iniciar una relación con Audrey, una chica de su universidad y de su carrera, pero cada vez que la besaba a ella pensaba en otro rostro. Cada vez que ella lo abrazaba sentía otros brazos abrazándolo. Alexis no la amaba. Amaba a alguien más, y ese alguien era su mejor amigo que incluso en sus sueños se aparecía.

Alexis no dejaba de pensar en ese hecho, no dejaba de culparse por ser tan estúpido como para haber creído que todo pasaría fácilmente. Creyó que teniendo a Audrey en su vida podría olvidar a Connor y olvidarse de la locura de relación que ambos tenían... resultó ser al revés, desde que estaba con Audrey todo era peor, no podía olvidarlo. Pensaba incluso más en él que antes. Odiaba que fuese así, porque se sentía un traidor, tanto con Audrey como con Connor.

Connor había sido su mejor amigo desde siempre, en circunstancias normales incluso hubiese sido normal que se enamorase de él, era como un paso obvio en su relación de juntos desde siempre. Pero, ¿qué pasó? Que Connor era inalcanzable y Alexis siempre lo vio así, siempre se conformó con algo platónico que no afectase a nadie. Cuando el primer beso llegó no lo frenó, mucho menos la primera vez que los besos le llevaron a marcas en la piel.

Simplemente no podía dejar de aferrarse a Connor, no quería dejarlo ir porque sentía que se ahogaría en sus propios sentimientos y terminaría arruinando su vida, la de Connor y la de Audrey al mismo tiempo. Pero a pesar de todo sentía que estaba haciendo todo por las razones equivocadas. Solo parecía cometer errores, y lo odiaba.

Pero, ¿qué podía hacer? No iba a dejarlo, porque en realidad... Connor seguía ahí. Siempre ahí. Ni siquiera sabía porque, Alexis a veces pensaba en echarlo para olvidar todo. Pero no podía. Suspiró mientras se dirigía a la salida de la universidad, ese día no se iría con Audrey porque ella se había ido antes, sin embargo muy pronto localizó una figura familiar que le hizo sonreír sin poderlo evitar.

¡Connor!
Alexis | Universidad | Por la tarde | Con Connor |


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3820

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ■ Not Strong Enough

Mensaje por Groffsauce el Vie 4 Sep - 3:18

all the wrong reasons
No, this is all wrong. why aren't you gone? I know you're not that strong
Jugueteaba con sus dedos mientras esperaba, los hacía golpetear contra su pierna, mientras miraba alrededor, esperando localizar el familiar rostro de su mejor amigo, ese rostro que hacía que su corazón se acelerase de maneras casi inhumanas y que provocaba un desequilibrio en todos sus sentidos... Y en su mente. Una sensación que no debería de estar sintiendo por él, sino por la chica que se suponía era su novia, con quién se suponía debía compartir bellos momentos, como todos las parejas normales de su edad. Pero no, con Alexis todo era más intenso, más vivido. ¿Cómo no podía serlo? Se conocían desde siempre, habían vivido miles de momentos juntos, y cuando por fin sus labios se unieron, cuando por fin sintieron la piel del otro en pleno contacto con la propia, fue una explosión de sensaciones y sentimientos. Se sentía tan correcto y tan mal a la vez... La mente de Connor simplemente comenzaba a dar vueltas sin parar cuando pensaba en ello.

Arrugó la nariz, ¿cuánto podrían seguir manteniendo aquella farsa? Porque ambos sabían en el fondo de sus almas que todo aquello lo era: una farsa para escapar de la realidad, de la verdad. O peor aún, ¿cuánto tardarían ellas, Audrey y Jean, en descubrir la verdad? ¿Qué harían cuando lo hicieran? Probablemente se les rompería el corazón... Y Connor simplemente no podía pensar en su querida Jean llorando por haber sido engañada de aquella manera por tanto tiempo. Una sensación amarga lo recorrió, pensando en que quizás, en cuanto viera a Alexis -en unos minutos-, debía decirle adiós para siempre, terminar con todo aquello de una vez, obligarlo a que corriera junto a su novia, mientras él hacía lo mismo.

Pero cuando escuchó aquella voz tan familiar esos pensamientos se disiparon como el humo. Se giró en aquella dirección, con una sonrisa radiante en el rostro, y se acercó a él- ¡Hey! Creí que nunca aparecerías.- su vista pasó de sus ojos a sus labios, deseando poder probarlos, pero conteniéndose y limitándose solo a seguir sonriéndole.- ¿Vamos?- preguntó, haciendo un ademán con la cabeza, sin estar demasiado seguro de a dónde irían.
Connor | Universidad | Por la tarde | Con Alexis |


Thanks, Burr, sir.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1224

Localización :
Tirado en la cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ■ Not Strong Enough

Mensaje por Amantha el Mar 15 Sep - 22:09

all the wrong reasons
No, this is all wrong. why aren't you gone? I know you're not that strong
Alexis sonrió cuando vio a Connor acercarse a él y sonriéndole de esa forma, le gustaba mucho. No podía creerse que a veces se sintiese culpable por sus sentimientos incorrectos pero incluso así se no detenía cuando estaba frente a él. Porque más allá de cualquier cosa, lo amaba. Lo amaba porque sencillamente sus sentimientos por él eran así de fuertes.

Rió un poco acercándose más a su amigo y abrazándolo para besarle la mejilla, un gesto normal entre mejores amigos, o de eso se intentaba convencer. Que eso no significaba nada, que nadie sospecharía que lo amaba como lo hacía solo por abrazarlo de esa forma. Tenía que ser así.

Sí, vamos. ¿Quieres que vayamos a mi casa? Mis padres salieron de viaje y podemos ir a jugar video juegos o algo.

Alexis ofreció con calma, y es que ese era el primer lugar que se le ocurría para tener un poco de calma, un lugar en el que no tuviese que fingir control y besar a Connor en la mejilla por temor a que alguien pudiese verlos y descubrir todos sus engaños.

Sino podemos ir al parque e ir a un McDonald’s a comer algo. ¿Qué te parece mejor? En mi casa yo puedo cocinar algo.

Lo único que quería era pasar un rato con él, sin que las novias de las dos estuviesen interfiriendo y metiéndose en medio.
Alexis | Universidad | Por la tarde | Con Connor |


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3820

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ■ Not Strong Enough

Mensaje por Groffsauce el Vie 16 Oct - 6:14

all the wrong reasons
No, this is all wrong. why aren't you gone? I know you're not that strong
Correspondió a aquel abrazo sonriendo aún más, queriendo que ese pequeño beso en la mejilla fuera en otro lado, y por tanto obligándose a separarse para no caer en la tentación. Debía contenerse hasta que estuvieran fuera del alcance de las miradas de todos los demás, esas miradas que no solo los juzgarían sino que además harían que toda aquella especie de farsa se desmoronara rápidamente... Lo que más le preocupaba de que algo así ocurriese era romperle el corazón a Jean, lo demás le molestaba más bien poco.

- Tu casa será perfecto.- respondió, empezando a caminar en dirección a la casa de Alexis.- Me muero por patearte el culo en los videojuegos...- bromeó, guiñándole un ojo, esperando que el otro entendiera que en realidad lo que de verdad quería era pasar tiempo a solas con él y poder disfrutar de él.

- Que cocinaras tu sería genial, hace tiempo que no como nada hecho por tus manos... Además, puedo ayudarte, que eso es siempre divertido.- y, además, adoraba verlo cocinar, seguir con su mirada cada uno de sus movimientos, casi como si estuviera bailando, poder disfrutarlo sabiendo que durante esos momentos sería solo suyo. Total y completamente suyo.- Además, en McDonalds hay demasiados niños pequeños a esta hora y... ¡buah!- hizo un gesto las manos, alzando ambas cejas, como si fuera una explosión. En verdad los niños pequeños eran bastante irritantes en lugares de comida rápida, nunca entendería por qué, pero así eran.
Connor | Universidad | Por la tarde | Con Alexis |


Off: perdona lo maloso del post ;--;


Thanks, Burr, sir.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1224

Localización :
Tirado en la cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ■ Not Strong Enough

Mensaje por Amantha el Mar 29 Dic - 18:37

all the wrong reasons
No, this is all wrong. why aren't you gone? I know you're not that strong
Alexis se odiaba por los sentimientos que Connor despertaba en él, por estar tan enamorado de ese chico que volteaba su mundo de cabeza pese a que tenía una novia. Se odiaba, se detestaba, era lo peor de lo peor...

Y aún así no dejaba a ninguno. Ni a Connor ni a ella.

Audrey era tan dulce, pero no era suficiente. Connor era como el aire necesario para respirar, como fuego volcánico, y la otra era sencillamente la historia lúdica que contaba a la familia para acallar lo comentarios. Pero quien le hacía vivir y vibrar no era Audrey.

Era Connor. Siempre sería Connor, y se odiaba por ello.

Sonrió a su mejor amigo con alegría aunque su mirada se tornó desafiante en demasiado poco tiempo.

Ya quisieras jugar como yo videojuegos— aseguró un tanto engreído y petulante. Sonrió al final divertido porque entendía perfectamente lo que quería decirle entre líneas— Entonces en mi casa será, los niños en el McDonald's son una molestia.

Suspiró por lo bajo y le tomó del brazo para comenzar a caminar hasta su casa que no quedaba muy lejos de la universidad.

Te cocinaré lo que tu pidas, así que dime y se hará— aseguró sonriente— aunque espero que seas bueno conmigo por preocuparme por ti...

Al menos un beso estará bien, susurraba entre líneas y pronto vio su edificio en la cercanía.

Venga, ¡vamos rápido!
Alexis | Universidad | Por la tarde | Con Connor |


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3820

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ■ Not Strong Enough

Mensaje por Groffsauce el Miér 30 Mar - 18:53

all the wrong reasons
No, this is all wrong. why aren't you gone? I know you're not that strong
"Ya quisieras jugar como yo videojuegos", las palabras resonaron en la mente de Connor mientras continuaban caminando tan cerca el uno del otro. Sí, aquel era un quisiera más que válido, pero en verdad lo que el castaño quería era otra cosa, deseaba que las cosas fueran más sencillas, que todo comenzara a salir bien y de forma fácil, que todo dejara de ser tan rebuscado y doloroso...

Deseaba demasiado, ¿no?

Tenerlo tan cerca hacía que tuviera que reprimir sus sentimientos más que lo normal. Podía sentir su perfume tan cerca que solo deseaba poder enterrar el rostro en el pecho ajeno, saborear su piel y ser envuelto por su calor. ¿Cómo era que tenía todos aquellos pensamientos solo por estar caminando a su lado? Definitivamente no era normal... Connor se maldijo a sí mismo por tener aquellos pensamientos sobre Alexis y no sobre su novia. Pero ¿cómo evitarlo? Alexis era la chispa que lograba encenderlo, aquel que lo movilizaba con una simple sonrisa o palabra. Si Alexis era el fuego, Jean era el agua. Porque quería a la chica, pero ella despertaba en él más que nada sentimientos de protección, de tranquilidad... nada en comparación al otro. Sin el chico que tenía a su lado, Mardsen no podía imaginar su vida, probablemente por el echo de que siempre había estado allí.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por las palabras ajenas.

- ¿Lo que yo pida? Wow.- se debatió entre decir algún plato sencillo para poder pasar más tiempo a solar haciendo otras cosas y un plato más elaborado para poder mirarlo durante más tiempo. En verdad era una decisión complicada, pero terminó por decir algo bastante entre medio.- Mmmm... ¿pizza?- se encogió levemente de hombros.

Apresuró el paso y no tardaron en llegar, por suerte. Ya no quería seguir reprimiéndose como durante todo el camino. Por esa razón, apenas Alexis abrió la puerta y ambos estuvieron dentro, lo acorraló apoyando una mano sobre su hombro y probó sus labios, recordando nuevamente su sabor y queriendo más y más, como siempre ocurría.

Era una suerte que tuviera hambre, porque de lo contrario no hubiera cortado aquel beso apasionado hasta saciarse.
Connor | Universidad | Por la tarde | Con Alexis |


Thanks, Burr, sir.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1224

Localización :
Tirado en la cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ■ Not Strong Enough

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.