Últimos temas
» 2. That ain't gonna help
Hoy a las 12:54 por Storm Queen

» 02. I can fly
Hoy a las 12:53 por Sonder

» Petición de Grupos
Hoy a las 12:39 por Storm Queen

» 01. Genius
Hoy a las 12:36 por Nightingale

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 12:34 por Storm Queen

» 04. A pinch of sugar
Hoy a las 12:27 por Nightingale

» 03. Please
Hoy a las 12:23 por Nightingale

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 12:22 por Storm Queen

» 04. We could be inmortals
Hoy a las 11:07 por Nightingale

» 05. Been there, done that, messed around
Hoy a las 11:00 por Nightingale

» ♠ Symbol of hope.
Hoy a las 2:40 por Storm Queen

» 2. Not this time.
Hoy a las 1:32 por Magik

» Vía Lechuza
Hoy a las 1:27 por Incaendium

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 0:01 por Uko

» Death is equal
Ayer a las 23:15 por Arson

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

■ My life would suck without you

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

■ My life would suck without you

Mensaje por Amantha el Sáb 22 Ago - 14:35

My life would suck without you
Ambientación
Daniel y Ciel son hermanos, Daniel es dos años mayor que Ciel. Ellos perdieron a sus padres cuando eran niños, razón por la que siempre han estado juntos, Daniel siempre ha cuidado a Ciel de todo y de todos. Sobreprotector con él hasta términos inimaginables.

Ciel jamás se le había escapado de las manos, Daniel siempre tuvo la cuerda cercana, atado lo más cerca posible de él... sin embargo ahora Ciel se le ha escapado. Se ha escurrido entre sus dedos como agua. Ciel ha conseguido una pareja, un chico que parece ser una buena persona pero que Daniel considera que es lo peor que pudo llegar a su casa.

Le odia, porque solo puede pensar en una cosa. "Quiere quitarme a Ciel". Y eso no puede permitirlo, porque Ciel es su única familia. Suya, solo suya. Su hermano.
Personajes
Daniel Liknour | 20 | Diego Barrueco | Songbird
Ciel A. Liknour | 18 | Lucky Blue Smith | Amantha
Cronología
1. Destruction of Life | Presentaciones.
2. Nombre del tema | Fecha | Ubicación
3. Nombre del tema | Fecha | Ubicación
4. Nombre del tema | Fecha | Ubicación
5. Nombre del tema | Fecha | Ubicación
Realista ▬ Drama ▬ Brothers Conflict ▬ Obsesión ▬ 1x1


Última edición por Amantha el Miér 17 Feb - 22:19, editado 2 veces


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3799

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

I— Destruction of life

Mensaje por Aquiver el Sáb 22 Ago - 16:59

La vida de Daniel siempre había sido de una manera en particular, no aceptaba otra manera de vivir, probablemente porque no podría vivir sin la constante compañía de su hermano Ciel. Es por eso que siempre se habían mantenido juntos, desde pequeños se cuidaron como los hermanos que eran. Al menos hasta ese fatídico día de Agosto.

Él muchacho de cabellos oscuros estaba cocinando en la espaciosa cocina de colores claros. Su presencia hacía un fuerte contraste por el color que poseía su cabeza, sumado a su ropa de color negro. Pronto llegaría su hermano y siempre le gustaba que ambos pudieran comer juntos, era una tradición que mantuvieron por toda su vida. Casi ningún día comían solos, era siempre un momento donde ambos debían encontrarse y hablar.

Terminó de posar ambos platos en la mesa correspondiente y se acercó a la ventana para fumar un cigarro, abrió el cristal justo en el momento en que vio el pálido cabello de su hermano venir hacía la casa, pero la presencia de un extraño junto a su hermano le molestó un tanto, se consoló levemente al pensar que debía ser un amigo del muchacho. No obstante, esas esperanzas vanas le duraron menos de cinco minutos, al ver como se daban la mano. El rostro de Daniel palideció notablemente, haciendo que sus tatuajes se notarán mucho más. Rehuyó de la ventana, para tratar de respirar. Ciel había rotó la idea de familia que ambos llevaban. Se le había escapado y Daniel no dudaría en traerlo de vuelta.
Ciel, en casa, Daniel.



Can't survive with the secrets we share
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1231

Localización :
Mirando la lluvia por la ventana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ■ My life would suck without you

Mensaje por Amantha el Dom 23 Ago - 3:07

La vida que Ciel podía recordar siempre había sido al lado de su hermano mayor, sin embargo con todo y eso Ciel siempre había creído que tenía que separar su vida de la de su hermano. No es que le disgustase siempre estar con su hermano, de hecho le gustaba pero los comentarios de la mayoría de las personas por ser siempre Ciel y Daniel, y nunca Ciel o Daniel le habían hecho darse cuenta de que debía dejarlo.

Le había dolido darse cuenta de que no podría estar siempre con su hermano, pero justo cuando creía no ser capaz de hacerlo fue que apareció él en su camino. James, era su nombre, y era la mejor persona que él pudo conocer. Era atento, amable y al inicio un gran amigo, fue luego de unas salidas después y hablar todos los días en el instituto que Ciel se dio cuenta de que sus sentimientos de amistad iban evolucionando de forma preocupante.

Al principio quiso pensar en preguntarle a Daniel acerca de sus sentimientos pero se arrepintió sin mucha demora. Recordando su propia decisión de separarse un poco de su hermano fue que aceptó para empezar la primera cita de James como más que amigos. Debía admitir que esa primea cena y la decisión de James de comportarse como un caballero realmente le gustaron. Podía sonar como una chica, pero que le haya dejado hasta la puerta de su casa le había conquistado.

Dos meses han pasado de esa cita, y ese día ha decidido que ya no puede seguir ocultándole a su hermano la situación. Tiene novio, y quiere que Daniel lo apruebe. Su vida sería feliz si lo hiciese. Estaban a unas cuadras cuando Ciel se empezó a sentir nervioso, no sabía que haría si Daniel se negaba a aceptar su relación.

Hey... no te pongas nervioso ahora, ¿no debería ser yo el que esté así?

Ciel alzó sus ojos brillantes hacia su novio y le golpeó el pecho cuando aun estaban a un par de minutos de llegar.

No me digas eso... de todas formas, ¿por qué no estás nervioso? Él podría echarte de la casa...

Si lo hace, siempre puedes ir a mi casa... ya sabes a qué.

Ciel desvió la mirada al instante, sin embargo su novio sonrió y tomó su mano para infundirle confianza.

Si tú vas a estar nervioso, yo seré firme por los dos. Te quiero.

Ciel sonrió y se adelantó unos pasos para abrir la puerta de su casa y nada más abrirla miró alrededor buscando a su hermano.

¿Daniel? ¡He traído visitas!
Daniel, James, en casa, Ciel. Presentaciones.


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3799

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ■ My life would suck without you

Mensaje por Aquiver el Lun 21 Sep - 20:24


Se encontraba en una encrucijada de la vida. No sabía como proceder ahora y es que en el fondo sentía celos de que Ciel hubiera encontrado alguien que lo quisiera. Daniel ni siquiera tenía la confirmación, pero los actos recién vistos no dejaban mucho margen de error respecto a las suposiciones que pudiera hacer el muchacho de cabellos castaños. Vio como la mayoría de su cigarro se había consumido y lo apagó en silencio, aplastando quizás con demasiada fuerza la colilla en el cenicero.

¿Daniel? ¡He traído visitas! , escuchó la voz tan conocida de su hermano. Miro hacía la mesa, suspirando y encaminando su paso hasta la cocina antes de que él pálido muchacho llegará al comedor. Tomo entonces otro plato, otro servicio  y lo llevo a la mesa. No iba a negar la entrada al amigo de Ciel, no obstante necesitaba conocerlo y el almuerzo parecía el momento más propicio para hacerlo.

—¿Estoy en el comedor, Ciel! —responde, si es que el muchacho no ha llegado allí ya. Pone una sonrisa falsa en su rostro que alguien que solo lo conozca mucho sabrá que no es real y observa al amigo de su hermano. Toma cada pequeña falta que él pueda poseer—Un gusto, soy Daniel —saluda, con modales exquisitos mientras mantiene esa sonrisa—Entonces dime Ciel ¿Quién es tú amigo? —pregunta, curioso.
Ciel, en casa, Daniel.



Can't survive with the secrets we share
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1231

Localización :
Mirando la lluvia por la ventana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ■ My life would suck without you

Mensaje por Amantha el Sáb 14 Nov - 16:54

Ciel siempre se había sentido nervioso, anticipando ese momento, anticipándose a que su hermano tuviese que conocer a su novio. No sabía porque siempre había estado nervioso de ese momento, pero no podían culparlo. Sentía, de cierta forma, que era una forma de romper su hermandad con Daniel y eso no le gustaba.

Se sonrojó por sus propios pensamientos cuando su novio le sonrió y se acercó para besarlo, sintiéndose nervioso solo por ese hecho cuando ya estaban en su casa pero la voz de su hermano le hizo mirar a James y sonreírle nervioso haciendo que este solo le revolviese el cabello antes de que ambos se dirijan al comedor al escuchar el grito de Daniel.

La sonrisa que pone hace que Ciel se muerde el labio, no le gusta que Daniel sea falso. Sobre todo, no con él. Sin embargo James ni siquiera lo notó y simplemente sonrió ofreciéndole la mano a Daniel para saludarlo tranquilamente. Ciel solo les observó hasta que su hermano le preguntó algo y solo entonces el platinado reaccionó.

Ah, bueno, verás…

Ciel se sintió de nuevo nervioso, pero James le tomó de la mano y Ciel sonrió un poco más tranquilo.

Su nombre es James, y no es un amigo― continuó― Quería que lo conocieras, hemos salido desde hace un par de semanas y creí que era hora de que conozcas a mi novio.

Sí, novio. Vaya que extraño se sentía decirlo en voz alta.

Espero que se lleven bien.

Dijo al mismo tiempo como un ruego casi desesperado, él moriría si su hermano llegaba a no aprobar su noviazgo. Su opinión siempre había sido sumamente importante, pero James era tanto para él que sencillamente no podría dejarlo ni siquiera aunque Daniel se pusiese en contra de esa relación.
Daniel, James, en casa, Ciel. Presentaciones.


Última edición por Amantha el Miér 17 Feb - 22:21, editado 1 vez


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3799

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ■ My life would suck without you

Mensaje por Aquiver el Miér 17 Feb - 22:07


La duda era palpable en el rostro expresivo del platinado que era su hermano. Daniel le miró mucho más intensamente pero solo por una fracción de segundo, luego, su mirada volvió a la anterior, como si fuera alguien sumamente simpático con el hombre que venía con su hermano, realmente no estaba de acuerdo con que Ciel tuviera novio y la verdad es que no deseaba saber la verdad, aunque era imperativo que aquello sucediera.

La falta de palabras y el movimiento de la mano fueron captados al vuelo por Daniel, sin embargo no alteró en lo más mínimo su expresión afable y sonriente. Aunque cuando las palabras ''mi novio'' emergieron de la boca de su hermano no pudo evitar que una chispa de molestia se manifestara en sus ojos, la ocultó de manera bastante rápida.

―Curioso, no me habías mencionado que estabas saliendo con alguien ―seguía con un tono de voz afable, no obstante, Ciel sabía que aquello era un reproche, una molestia palpable. Miró otra vez a James, con un rostro que parecía ser sumamente simpático―Pues, que tenga el almuerzo con nosotros ―se dio media vuelta, caminando hacía la mesa―Como alcance a ver por la ventana que venías acompañado, puse otro plato ―los dejó para ir en busca del almuerzo.

Cuando estuvo servido, Daniel tomó asiento, observó detalladamente a James, no iba a dejar que se quedara con Ciel. Su hermano era solo suyo, no tenía las ganas de compartirlo, menos con alguien que parecía ser tan simple como James―Entonces, ¿Como se conocieron? ―preguntó en un tono curioso―¿Y cuando empezaron a salir? ―no iba a ser una velada tranquila, se iba a asegurar de ello.
Ciel con el novio, en casa, Daniel.



Can't survive with the secrets we share
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1231

Localización :
Mirando la lluvia por la ventana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ■ My life would suck without you

Mensaje por Amantha el Vie 4 Mar - 0:25

Daniel estaba enojado, Ciel lo notaba. Habían estado tanto tiempo juntos que sería sencillamente tonto no reconocer el reproche en las palabras de su hermano. Debió haberle dicho antes algo para que no fuese una sorpresa, pero tampoco podía decirle si su propia decisión había sido mantener eso para sí mismo.

Le miró de re ojo, y luego a James que continuaba con su sonrisa de siempre, esa de la que para comenzar se había interesado. Conseguía relajarle, aunque realmente en esa situación ni siquiera la sonrisa de James le quitaba la sensación de que había hecho algo sumamente mal. Asintió a su hermano y apenas él se fue se cubrió la cara con las manos. James sonrió y se acercó a él acariciando su cabello.

Soy el peor, está molesto porque no le dije nada antes. ¿Qué haré? No puedo dejar que esté enojado conmigo, James.

Su novio sonrió un poco más y se acercó para abrazarlo.

Hey, tranquilízate. No tuviste tiempo para hablarle de todo, no es tu culpa, ¿vale? Relájate. Estaremos bien, seguro se le pasará cuando hablemos un poco. ¿Bien?

Ciel no estaba tan seguro, pero asintió y se dejó besar antes de ir a la mesa y sentarse a un lado de James, le ponía nervioso la forma en la que Daniel observaba a James pero éste parecía tan fresco como una lechuga y mantenía su eterna sonrisa incluso cuando su hermano empezó su interrogatorio. Miró a Ciel de re ojo apenas, y Ciel entendió que era mejor que él respondiese.

Nos conocimos en el instituto, tenemos algunas clases compartidas. Eso fue hace como tres meses o cuatro― explicó para comenzar.

James le sonrió y Ciel continuó.

Y estamos saliendo hace unas semanas… como… ¿dos meses?

Su voz salió dudosa al final, y James fue quien tuvo que terminar la frase correctamente.

Hace dos meses tuvimos nuestra primera cita, aunque empezamos a “ser novios” hace un mes y medio aproximadamente. Había que seguir el proceso de conquista, claro.

Daniel, James, en casa, Ciel. Presentaciones.


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3799

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ■ My life would suck without you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.