Últimos temas
» The Force will guide us
Hoy a las 12:51 por MissJarlaxle

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 4:02 por Hellcat

» Petición de Grupos
Hoy a las 0:29 por MissJarlaxle

» The most illogial being.
Hoy a las 0:17 por Novocaine

» 20. I hate that
Ayer a las 21:46 por Sonder

» 21. Coach
Ayer a las 20:02 por Sonder

» Death is equal
Ayer a las 19:42 por Nightingale

» > Living After Midnight
Ayer a las 19:13 por Sheena

» > Deep within my heart a special place for you
Ayer a las 17:45 por Sheena

» ⨯ We are the hunters
Ayer a las 17:17 por Sonder

» Rebellions are built on hope
Ayer a las 15:52 por Nyadeh

» Reality just killed magic.
Ayer a las 15:28 por Novocaine

» L i t t l e DARLING
Ayer a las 6:57 por Space Voyager

»  ❃ We Belong Together
Ayer a las 1:06 por Hellcat

» ❃ An Algorithm for Dating
Ayer a las 0:45 por Snow

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Skipping Stone el Sáb 22 Ago - 15:08

¿Quién quiere rolear X?
¡Plantea ideas sin vergüenza!
Bueno esta será una sección muy sencilla de utilizar. De los creadores del clásico ¿Quién quiere rolear? ahora llega ¿Quién quiere rolear X? Será muy sencillo vosotros tenéis una idea, menos que es solo una imagen en la cabeza tipo "Quiero llevar a una sirena" y simplemente venís aquí y decís ¿Quién quiere rolear algo con una sirena? Como para todo, este tema contará con unas escuetas normas que os pedimos por favor miréis de cumplir pues los mensajes que no las cumplan serán borrados.

*En primer lugar, recordamos que el tema es para exponer ideas que todavía no están 100% planeadas y/o abiertas, es decir es a modo de pequeño borrador, las ideas cuyos resúmenes ya han sido abiertos y están activos (users se están apuntando) no es necesario que sean aquí publicitadas, pues para eso ya están los correspondientes ups que se pueden dar al tema del resumen, el tablón de anuncios donde podéis pedirnos que expongamos X trama y tumblr y twitter.

*En segundo lugar, podéis dar un "up" a vuestras ideas, pero el tiempo de espera para hacerlo será de 48 h, a no ser que se cambie de página, entonces podréis saltaros el límite para que vuestra idea aparezca en dicha página nueva. También podéis saltaros el tiempo si es que añadís una nueva idea o tacháis una de las que habéis sugerido porque haya sido cogida.

Sencillo, práctico y esperemos que útil para todos ¡A divertirse!

Última edición por Skipping Stone el Vie 20 Nov - 15:51, editado 4 veces
STAFF

Ver perfil de usuario

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Amantha el Sáb 22 Ago - 15:22

Se buscan~
1x1. REALISTA. DRAMA:
Change of Plans → A y B son una pareja que lucha día a día por seguir adelante, por salir de las deudas a las que se han metido hasta el cuello. Un día como cualquier otro, A convence a B de que la manera más sencilla que tienen de salir de las deudas es ir a la casa de su vecino (un tipo con tanto dinero que probablemente hasta su automóvil fuese de oro sólido), robar unas cuantas cosas y olvidarse del problema. B no quiere aceptar, pero tras ser despedidos los dos de su trabajo termina viendo que es la única solución. Roban cosas de valor y están tranquilos porque nadie sospecha de ellos, de hecho B ha agarrado al gusto a robar y está acostumbrándose. Pero un día, la persona dueña de casa llega antes de lo esperado y ellos al verse acorralados con el hombre gritando que llamará a la policía tienen que actuar rápido. A toma una pistola y mata al sujeto, para horror de B, sin embargo ahora los dos están juntos en esto. Presos del pánico del momento, ambos tomaron todo el dinero y huyeron.
En esta trama usaría a B.

1X1. REALISTA. ¡DRAMA! (MUCHO). COMPLICATED RELATIONSHIP:

Bittersweet memories → Incapaz de olvidar su propio pasado, A decide volver a la ciudad en la que vivió las mejores y peores cosas en su infancia. Una reunión de estudiantes ha sido convocada y ahí ve a la persona que algún día amó... B, y a quien le arruinó la vida. Ha perdido la visión y su vida está destrozada, por su culpa. Porque, hace 10 años, él fue quien le tiró por las escaleras de la escuela causándole un trauma para toda la vida, físico y psicológico. Pero, B no recuerda nada, así que A tiene que debatirse entre decirle la verdad o simplemente fingir para poder permanecer un tiempo más con B, aunque ella ni siquiera pueda saberlo.

Última edición por Amantha el Lun 24 Ago - 13:17, editado 1 vez

I can't fill
in for you after all.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 22 Ago - 15:45

One:
▬ Él está a punto de cometer un crimen cuando choca con el coche de ella dejándola así una pequeña inmovilidad en una pierna. Después se reencuentran y él, al decirle una mentira sobre el accidente, ella se lo cree, y decide ser buena y darle una segunda oportunidad. Acaba enamorándose ella de él, pero él, en cuanto tiene la oportunidad huye sin dejar ni rastro.
Yo sería ella.

Four:
— Él es uno de los mejores informáticos que acababa de salir al mercado, con su carrera y sus buenas manos para la informática, él ha querido dedicarse a eso, mientras que ella es demasiado torpe para los aparatos eléctricos, hasta que un día, se da cuenta de que la entra un virus en el ordenador, a partir de ahí se conocen.

Five:
— Ellos dos son personajes de videojuegos, una pareja que lucha por la defensa de su ciudad, debido a un fallo tecnológico raro del videojuego, ellos son capaces de salir al mundo real con sus propias piernas y sus brazos, y podrán verles tal como son. El dueño del videojuego alucina al ver eso y entra en un estado de shock el cual no se puede mover. Y mientras, los dos personajes escapan de allí.
Ocupada ~

Six:
— Él tiene pensado acabar con este mundo y al no tener suficiente ayuda,  contrata a otra persona para que le ayude, pero este se da cuenta que si sigue ayudándole, perderá la vida, y entonces intenta estropearle los planes al primero para que así no pueda destruir el mundo.

Seven:
— Su padre está empeñado en que él sea empresario porque piensa que de ahí son las únicas salidas buenas que podrá obtener, entonces él se niega, quiere ser policía, siempre le ha llamado, entonces recurre a una amiga de la infancia que habla muy bien para pedirla consejo. Porque, por una parte, a él no le desagrada la idea de ser empresario pero siempre ha querido cumplir el sueño de ser policía, y por eso, quiere recurrir a su amiga.

Doy un up a esto ~
Cualquier interesado, mp c:

Última edición por Orfeo el Lun 24 Ago - 0:29, editado 1 vez
Invitado

Mensaje por Red el Sáb 22 Ago - 19:35

Hace ya un tiempo que me ronda mucho rolear a una pareja un tanto rara, sería: Alicia - Cheshire (metamorfo) De Alicia en el país de las maravillas de toda la vida (?) No tengo una trama fija, pero sí que me gustaría que fuera algo en plan reinvención del cuento, en el mundo moderno, yo que sé que Cheshire podría ser una especie de delincuente y alice drogadicta o algo así (?) No sé si me explico bien, la cosa era no hacer el cuento tal cual, pero bueno si surge en alguien en gusanillo de la curiosidad puede contactarme por aquí o si no estoy a un mp ^^

Última edición por Red el Sáb 22 Ago - 19:47, editado 1 vez

You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

USER

En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpion el Sáb 22 Ago - 19:42

Red escribió:Hace ya un tiempo que me ronda mucho rolear a una pareja un tanto rara, sería: Alicia - Cheshire (metamorfo) De Alicia en el país de las maravillas de toda la vida (?) No tengo una trama fija, pero sí que me gustaría que fuera algo en plan reinvención del cuento, no sé si me explico bien, pero bueno si surge en alguien en gusanillo de la curiosidad puede contactarme por aquí o si no estoy a un mp ^^

Tienes MP por esta preciosidad <3

Beach. Bitch?

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoldyck el Sáb 22 Ago - 20:01

Tengo una idea sobre una mujer que pertenecia a una organizacion secreta de asesinos en pro de la justicia, y en cierto punto ella se sale (aunque no puede hacerlo) porque esta cansada de ser un titere y de matar sin sentido y se hace caza recompensas. La organizacion la persigue por traicionarlos y ella escapa una y otra vez. Hasta que conoce a otro caza recompensas que intenta capturarla, pero que finalmente se une a ella como pareja de cazadores. Lo busco a él y me lo imagino como un buen caza recompensas que cree en la justicia, mujeriego, divertido, algo arrogante y creido pero protector. Tendran una relacion amor odio pero siempre se mantendran juntos. Ella distante y solitaria, sin contar su pasado, pero poco a poco ira cambiando por la influencia de él.

Vagamente basado en el anime Black Cat.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Groffsauce el Sáb 22 Ago - 20:43

Doctor Who:
Eighth Doctor & Charley Pollard (me gustaría llevar a Charley)
Mi idea es que se reencuentren luego de años, cuando Eighth ya está completamente destrozado y mentalmente inestable por todos los amigos y companions que ha visto morir, por la Guerra del Tiempo que se avecina sobre él y los Time Lords que le exigen cosas que obviamente no puede hacer... La volvería a encontrar de casualidad, creería que es una mera ilusión fruto de sus alucinaciones, pero ella insistiría hasta hacerle entrar en razón de que es real, iniciando un nuevo viaje juntos, en el ella trataría de que él vuelva a ser quién era, el Doctor que ella conoció, su Doctor (alegre, carismático, irónico, loco de los sombreros, los calcetines y los gatos).

Básicamente, mucho drama, pero con final... feliz. O bueno, lo más feliz que puede ser algo relacionado al Doctor (?).

Shameless:
Ian & Mickey (quisiera llevar a Ian).
No tengo algo completamente específco, sino más bien rolear su relación con la enfermedad de Ian, quizás retomándola desde dónde quedó al final de la última temporada (si, se que habían terminado -o algo así- pero podrían volver como algo "no serio"). Los conflictos, no solo con la enfermedad sino también con las cosas que tiene que hacer Mickey para tener dinero, etc.

También podría ser un AU, acepto sugerencias ;3

Forever:
Un Henry x Jo, desarrollándolo a partir del final de temp/serie, habría que pensar bien como se haría, pero amo a esos dos y quisiera rolearlos, son tan OTP *---* (preferiría llevar a Henry, pero no tengo problemas en llevar a ninguno de los dos).

Epocas pasadas, Egipto antiguo:
Un futuro faraón y su futura reina, ella proveniente de una clase social más baja, enamorados desde pequeños y dispuestos a romper la tradición y convertirse en los legítimos soberanos del Nilo.

Ya está abierto, busco al faraón, pero se aceptan sugerencias o cambios ~ Sand of gold, river of love

Doy un up a esto ~

Última edición por Layde Cipher el Dom 23 Ago - 0:55, editado 1 vez

Thanks, Burr, sir.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 22 Ago - 20:45

Se buscan para dis CS, pero como no voy a poner las búsquedas como tal, las dejo aquícito.

VixiexTodd:
Vixey es una noble, huérfana, que está siendo criada en la casa de los Duchamp, otros nobles dueños de bastas tierras. Todd es un soldado, encargado de proteger a esa familia y por tanto, a Vixey, pero la chica es u know, seductora, y está enamorada de él. Su sentido del honor es grande así que la mayor parte de las veces la evita, pero igual terminarán enamorados ambos. <3 Imagino un Todd muy dulce, que se sonroje cuando Vix le haga ojitos y así, pero tome las riendas del asunto cuando las cosas vayan muy lejos.
Invitado

Mensaje por Atreyu el Dom 23 Ago - 4:07

Black Widow escribió:Tengo una idea sobre una mujer que pertenecia a una organizacion secreta de asesinos en pro de la justicia, y en cierto punto ella se sale (aunque no puede hacerlo) porque esta cansada de ser un titere y de matar sin sentido y se hace caza recompensas. La organizacion la persigue por traicionarlos y ella escapa una y otra vez. Hasta que conoce a otro caza recompensas que intenta capturarla, pero que finalmente se une a ella como pareja de cazadores. Lo busco a él y me lo imagino como un buen caza recompensas que cree en la justicia, mujeriego, divertido, algo arrogante y creido pero protector. Tendran una relacion amor odio pero siempre se mantendran juntos. Ella distante y solitaria, sin contar su pasado, pero poco a poco ira cambiando por la influencia de él.

Vagamente basado en el anime Black Cat.

Tienes MP :AAA:

I used to think you were attracted to the darkness..

NOAH Y KENZIE:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoldyck el Dom 23 Ago - 21:45

Ella ha tenido pocas relaciones, y siempre han sido muy duraderas. Su novio acaba de romper con ella, después de varios años de noviazgo, y ahora se siente destrozada y vacía. No es de relaciones esporádicas, pero su mejor amiga la convence de probar, y ambas salen de fiesta una noche. Ella que no está acostumbrada al alcohol, bebe demasiado y acaba en el apartamento de un chico, tras acostarse con él y pasar la noche allí. Su idea era salir de allí sin despertarlo. Sólo había sido una noche sin más, y ya no quería saber nada más de él. Pero hay algo que la retendrá allí; una enorme tormenta nocturna ha dejado muchísimas hogares cubiertos de nieve, sin posibilidad de salir. Uno de ellos es el de este chico, por lo que queda atrapada con un chico al que no quería volver a ver. La tormenta de nieve no amaina y todo va a peor. Se encontrarán ambos atrapados y al final acabarán discutiendo sobre la noche anterior; porque no fue del todo bien. Ninguno es muy experto en el tema del sexo y cometieron errores. Entonces proponen una cosa; si se iban a quedar encerrados allí, ¿por qué no decirse los errores para así mejorar? Esto se convertira en discusiones sobre qué hizo quién mal, y acabarán acostándose de nuevo, intentando subsanar los errores y acabando con un muy buen rato pasado juntos. Después, cuando ella ya pueda marcharse, ¿qué pasará? ¿volverán a verse? ¿es que ha surgido algo entre ellos en unos días? Ella teme meterse en otra nueva relación, teme ser herida, pero ¿y él? ¿Estará dispuesto a ir tras la chica de mal humor?

¡Se busca al chico torpe!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 23 Ago - 21:51

Black Widow escribió:Ella ha tenido pocas relaciones, y siempre han sido muy duraderas. Su novio acaba de romper con ella, después de varios años de noviazgo, y ahora se siente destrozada y vacía. No es de relaciones esporádicas, pero su mejor amiga la convence de probar, y ambas salen de fiesta una noche. Ella que no está acostumbrada al alcohol, bebe demasiado y acaba en el apartamento de un chico, tras acostarse con él y pasar la noche allí. Su idea era salir de allí sin despertarlo. Sólo había sido una noche sin más, y ya no quería saber nada más de él. Pero hay algo que la retendrá allí; una enorme tormenta nocturna ha dejado muchísimas hogares cubiertos de nieve, sin posibilidad de salir. Uno de ellos es el de este chico, por lo que queda atrapada con un chico al que no quería volver a ver. La tormenta de nieve no amaina y todo va a peor. Se encontrarán ambos atrapados y al final acabarán discutiendo sobre la noche anterior; porque no fue del todo bien. Ninguno es muy experto en el tema del sexo y cometieron errores. Entonces proponen una cosa; si se iban a quedar encerrados allí, ¿por qué no decirse los errores para así mejorar? Esto se convertira en discusiones sobre qué hizo quién mal, y acabarán acostándose de nuevo, intentando subsanar los errores y acabando con un muy buen rato pasado juntos. Después, cuando ella ya pueda marcharse, ¿qué pasará? ¿volverán a verse? ¿es que ha surgido algo entre ellos en unos días? Ella teme meterse en otra nueva relación, teme ser herida, pero ¿y él? ¿Estará dispuesto a ir tras la chica de mal humor?

¡Se busca al chico torpe!

¡esto es una peli! o estoy casi segura de ello xDDD me gusta mucho la idea <3 estaba poco de subir una idea yo misma aquí porque quería un nuevo rol, peeeero ya que justo me apareció esta idea, creo que voy a ofrecerme jajajjaja si te parece bien, me ofrezco como el chico (;
Invitado

Mensaje por Zoldyck el Dom 23 Ago - 22:05

Ironic escribió:

¡esto es una peli! o estoy casi segura de ello xDDD me gusta mucho la idea <3 estaba poco de subir una idea yo misma aquí porque quería un nuevo rol, peeeero ya que justo me apareció esta idea, creo que voy a ofrecerme jajajjaja si te parece bien, me ofrezco como el chico (;

¡Si, de hecho es de una película! Pero sólo vi el trailer y no me quedé con el nombre, así que desconozco cual es xD
¡Te mando emepé pronto!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 24 Ago - 0:31

One:
▬ Él está a punto de cometer un crimen cuando choca con el coche de ella dejándola así una pequeña inmovilidad en una pierna. Después se reencuentran y él, al decirle una mentira sobre el accidente, ella se lo cree, y decide ser buena y darle una segunda oportunidad. Acaba enamorándose ella de él, pero él, en cuanto tiene la oportunidad huye sin dejar ni rastro.
Yo sería ella.

Four:
— Él es uno de los mejores informáticos que acababa de salir al mercado, con su carrera y sus buenas manos para la informática, él ha querido dedicarse a eso, mientras que ella es demasiado torpe para los aparatos eléctricos, hasta que un día, se da cuenta de que la entra un virus en el ordenador, a partir de ahí se conocen.

Six:
— Él tiene pensado acabar con este mundo y al no tener suficiente ayuda,  contrata a otra persona para que le ayude, pero este se da cuenta que si sigue ayudándole, perderá la vida, y entonces intenta estropearle los planes al primero para que así no pueda destruir el mundo.

Seven:
— Su padre está empeñado en que él sea empresario porque piensa que de ahí son las únicas salidas buenas que podrá obtener, entonces él se niega, quiere ser policía, siempre le ha llamado, entonces recurre a una amiga de la infancia que habla muy bien para pedirla consejo. Porque, por una parte, a él no le desagrada la idea de ser empresario pero siempre ha querido cumplir el sueño de ser policía, y por eso, quiere recurrir a su amiga.

Five fue encontrada así que me quedan estas c:
Quien quiera, mp ~
Invitado

Mensaje por Snow el Lun 24 Ago - 0:52

Juego de Tronos.:
Daenerys Targaryen & Jon Snow.
Jon Snow & Ygritte.
Tyenne Sand & Bronn.
Jaime Lannister & Brienne de Tarth.

Vampire Diarie.:

Aclarar que deje de ver la serie allá por la cuarta temporada, empezaríamos cuando Caroline se convierte y Stefan le ayuda en el proceso, luego ya iríamos viendo. Para esto buscaría a alguien que estuviera interesado en llevar a Stefan.

The Bodyguard.:
The Bodyguard:
X es un marine retirado, después de su servicio en la marina decide entrar en un servicio de guardaespaldas, su destino es la hija de un pez gordo, enorme. Esta en amenaza de muerte por los negocios ilegales de su padre y este decide enviarla lejos de su entorno para mantenerla a salvo, en esto entra X a quien no le gusta nada hacer de niñera, pero en un viaje tan largo todo puede cambiar...
Me gustaría llevar a los pbs de Jennifer Lawrence & Bradley Cooper. Le buscaría a él.

The Boxer.:
The Boxer:
X es un amateur del boxeo, entrena cada día en un gimnasio donde allí esta Q de recepcionista, hija del entrenador, solo hay una regla: No hablar y menos tontear con Q, pero X esta encariñado con ella y cuando en un combate sale mal parado Q se ofrece a pasar la noche con él, desde entonces empiezan a salir a escondidas de todo y todos, claro esta que no será fácil llevar la relación a buen puerto, también esta las peleas callejeras en las que X se mete a pesar de ser una prohibición del gimnasio, cosa que a Q no le gusta nada, entonces... ¿cómo llevarán todo esto sin que ninguno de los dos salga golpeado? Le buscaría a él.

¡Vamos que lo regalamos! A una distancia de mp <3

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 24 Ago - 1:43

Snow escribió:
Vampire Diarie.:

Aclarar que deje de ver la serie allá por la cuarta temporada, empezaríamos cuando Caroline se convierte y Stefan le ayuda en el proceso, luego ya iríamos viendo. Para esto buscaría a alguien que estuviera interesado en llevar a Stefan.

Mía, mía, la quiero, yo. Tienes mp ~
Invitado

Mensaje por Hellcat el Lun 24 Ago - 1:56

Y antes de irme a dormir...
Idea 1:
Espías. Eso es X, un valioso espía para el MI6 ¿Y quien es Z? Su siempre As en la manga, la voz que le susurra todo lo que debe saber en el oído. El que más se preocupa por él, un equipo indivisible y afamado. Como uña y carne X desde el terreno y Z desde su ordenador. Siempre separados y unidos a la vez hasta que una misión requiere que estén más juntos que nunca. X casi ha sido descubierto y termina muy mal herido, sin embargo es el único que puede terminar la misión y aún sin consentimiento explícito se escapa del hospital para terminar con su misión. Sin embargo no cuenta con que Z no va a dejarlo ir tan fácilmente, aunque hace años que no está en el campo de batalla Z está igual de bien adiestrado así que sin pensarlo pasará a ser su apoyo de cerca, preocupándose por encima de todo por su bienestar. El destino es una lujosa villa francesa donde muchos de los criminales más buscados se reunirán a la espera de que se subaste una sofisticada bomba nuclear.

Sí o sí ellos, no me importa transformar a X y Z en Harry Hart y Merlín siendo canon, o dejarlos como OC's. Me da igual llevar a uno que a otro la verdad

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yconia el Lun 24 Ago - 2:27

Llena de posts, pero eso no impide que quiera seguir escribiendo más y roleando más tramas y fdsshjfdsmsadka. Como advertencia: tardo en responder, dependiendo de mis ganas, inspiración y... mi tiempo libre. Así que quedan advertidos. Eso... ahí va lo que se me antoja rolear:

Geralt & Ciri:

The Witcher. La relación de Geralt con Ciri es lo más hermoso que he visto en este universo, por lo que me gustaría explotarla un tanto más. Sería exclusivo a gente que conozca la historia, que haya jugado el juego y/o leído los libros (los cuales aún no leo yo misma). Igualmente podríamos ampliarnos más y tomar más personajes incluso, tanto OC's como predeterminados. Todo dependerá de cómo compaginemos.

We Conquer USA:
La conquista anglosajona hacia los indios americanos. Puede ser un 1x1 o se pueden incluir más si existen interesados en llevarlo a cabo. Creo que los indios americanos fueron de los que peor la tuvieron, ya que fueron exterminados casi en su totalidad. El terror y la impotencia que debieron haber sentido me parece digna de rolearse y de explotarse. Puede ser trama de cualquier tipo, aún no tengo algo definido. Un poco de ayuda me vendría bien.

SirvientexAmo:
Relación entre un sirviente y su amo. No tengo limitaciones para esto. Puede ser en cualquier tipo de mundo. El punto es que sea una trama jugosa. Amor prohibido. Relación homosexual.

WWII:
La vida en los guetos alemanes. Año 1944. Deportación a los campos de concentración. Separación y re agrupación. La vida dentro de aquellos campos. Grupal o 1x1.

That Winter the wind blows:
Mujer A es hija del dueño de un gran corporativo, por lo que es heredera de la gran fortuna de éste. Su padre se encuentra enfermo, desahuciado. La historia de esta chica va mucho más allá que una simple existencia tranquila. A es ciega, no de nacimiento, sino inducido por su propia madrastra a base de engaños y mentiras, cosa que su padre nunca supo y atribuyó a un defecto congénito. La forma de ser de A es dura, fría como el hielo y poco compasiva con las personas debido a lo que le ha ocurrido (ella está consciente de que ha sido su madrastra la que le ha causado el daño). Su único consuelo es el saber que su único hermano sigue vivo. Separados a los seis años, ella aún tiene la esperanza de que él la escuche cuando va a buscarle, lo cual no sucede. Su padre muere y no es sino hasta un año más tarde que su hermano se presenta, sin embargo no parece ser lo que ella creía.

Sujeto X es un estafador al cual le han impugnado un crimen que no cometió y debe saldar su deuda en 93 días, de no ser así será asesinado. Inteligente, manipulador y haciendo uso de las herramientas que tiene a la mano, utiliza la muerte del hermano de A para introducirse en su casa. Habiendo sido alguien cercano a éste, conoce la mayor parte de sus secretos, por lo que estudiarle no ha sido difícil. Sin embargo, la herencia está completamente destinada a A y ella no se lo pondrá fácil.

No tengo preferencia por llevar ya sea a la chica o al chico. Existen muchos más detalles a la trama, ya que está basada en una serie que he visto. Por lo mismo, si a alguien le interesa, por MP se hablará lo demás. Que quede claro que no debe ser una copia de la serie, es sólo la base la que se tomará, de ahí surgirá lo que deba y pueda.

Time is for the living:
La historia va de una chica (X) la cual ha intentado suicidarse tres veces sin éxito. Odia la vida y también odia a su madre quien comparte el mismo sentimiento hacia ella ya que le culpa de su incapacidad por volver a tocar el piano. Gracias a su tía, X empieza a visitar a un recluso (A) condenado a muerte (sin fecha fija para ello) tras haber asesinado sin piedad a un hombre y empujado a una mujer con su bebé de año y medio a las vías del tren. A y X tienen mucho más en común de lo que se creería. Ambos desean morir. A ha intentado incontables veces quitarse la vida, arrepentido por el crimen que cometió. Sin embargo, ambos encontrarán consuelo en el otro. El único momento en el que pueden verse son los jueves a las 10 am y tienen media hora como límite para charlar.

Se rolearían los encuentros. Rol en zona libre. No tengo preferencia sobre la chica o el chico. Se puede adaptar sin problemas a chico x chico.

:AAA: Gracias por leer.

Última edición por Yconia el Lun 7 Sep - 17:19, editado 1 vez

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 24 Ago - 12:33

Amantha escribió:Se buscan~
1x1. REALISTA. DRAMA:
Change of Plans → A y B son una pareja que lucha día a día por seguir adelante, por salir de las deudas a las que se han metido hasta el cuello. Un día como cualquier otro, A convence a B de que la manera más sencilla que tienen de salir de las deudas es ir a la casa de su vecino (un tipo con tanto dinero que probablemente hasta su automóvil fuese de oro sólido), robar unas cuantas cosas y olvidarse del problema. B no quiere aceptar, pero tras ser despedidos los dos de su trabajo termina viendo que es la única solución. Roban cosas de valor y están tranquilos porque nadie sospecha de ellos, de hecho B ha agarrado al gusto a robar y está acostumbrándose. Pero un día, la persona dueña de casa llega antes de lo esperado y ellos al verse acorralados con el hombre gritando que llamará a la policía tienen que actuar rápido. A toma una pistola y mata al sujeto, para horror de B, sin embargo ahora los dos están juntos en esto. Presos del pánico del momento, ambos tomaron todo el dinero y huyeron.

Esta trama la vamos a usar para algo pendiente que tenemos, si te parece bien <3 Después te cuento, y me dices si aceptas o no \o/
Invitado

Mensaje por Amantha el Lun 24 Ago - 13:16

Lykaios escribió:
Amantha escribió:Se buscan~
1x1. REALISTA. DRAMA:

Esta trama la vamos a usar para algo pendiente que tenemos, si te parece bien <3 Después te cuento, y me dices si aceptas o no \o/
Adjudicada para ti :AAA: :AAA: :AAA:

I can't fill
in for you after all.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Lun 24 Ago - 18:56

[quote="Snow"]
Juego de Tronos.:
Daenerys Targaryen & Jon Snow.
Jon Snow & Ygritte.
Tyenne Sand & Bronn.
Jaime Lannister & Brienne de Tarth.

The Bodyguard.:
The Bodyguard:
X es un marine retirado, después de su servicio en la marina decide entrar en un servicio de guardaespaldas, su destino es la hija de un pez gordo, enorme. Esta en amenaza de muerte por los negocios ilegales de su padre y este decide enviarla lejos de su entorno para mantenerla a salvo, en esto entra X a quien no le gusta nada hacer de niñera, pero en un viaje tan largo todo puede cambiar...
Me gustaría llevar a los pbs de Jennifer Lawrence & Bradley Cooper. Le buscaría a él.

The Boxer.:
The Boxer:
X es un amateur del boxeo, entrena cada día en un gimnasio donde allí esta Q de recepcionista, hija del entrenador, solo hay una regla: No hablar y menos tontear con Q, pero X esta encariñado con ella y cuando en un combate sale mal parado Q se ofrece a pasar la noche con él, desde entonces empiezan a salir a escondidas de todo y todos, claro esta que no será fácil llevar la relación a buen puerto, también esta las peleas callejeras en las que X se mete a pesar de ser una prohibición del gimnasio, cosa que a Q no le gusta nada, entonces... ¿cómo llevarán todo esto sin que ninguno de los dos salga golpeado? Le buscaría a él.

El hombre de arena.:
Trama El Hombre de Arena basada en esta película:

Finales de los años 60. El Hospital Psiquiátrico de Extremadura, que alberga a enfermos, borrachos y vagabundos sin distinción, sucumbe a los métodos y la desidia de su director. Sin embargo, el ingreso de X, un idealista trotamundos más cercano a la genialidad que a la locura, supone un cambio completo en la rutina del centro. Su rebeldía y su instinto protector hacen que Q, una joven reclusa maltratada desde niña, se sienta atraída por él. Dado que las relaciones entre internos están estrictamente prohibidas, ambos tendrán que ocultar al mundo lo que el uno siente por el otro. Le buscaría a él, los pbs no tienen porque ser los de la película, eso ya se hablaría!

Caroline & Stefan adjudicada, añadida nueva trama, interesados, mp! <3

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoldyck el Mar 25 Ago - 23:35

Marina tiene una vida algo estrepitosa. Se ha mudado hace un mes a la ciudad, con su madre y su novio, y éste es verdaderamente un cabrón. Siempre está gritando a su madre y alguna vez la ha visto con el rostro hinchado o moratones, pero ella siempre niega que sean de su novio. Marina está muy frustrada por todo aquello; para más inri, ella no quería mudarse. Tenía amigos, buena relación con los profesores, una pareja. Un chico con el que viene discutiendo desde que se mudó, y que recientemente la ha dejado por otra chica. Estás muy lejos, no me gustan las relaciones a distancia. ¡Había estado poniéndole los cuernos con otra! Diversas situaciones han hundido cada vez más a Marina.

Él siempre coge el mismo autobús que ella, todas las mañanas y todos los mediodías, para ir y volver de la facultad. Se fijó en ella desde el primer día, tan solitaria, tan apartada de todo con sus gordos cascos en las orejas, pero desde hace unas semanas que la ve siempre llorando; en silencio, mirando a la nada tras el cristal. Después de mucho dudar, él se acercará a Marina e intentará consolarla. Ella encontrará en este chico un gran apoyo, una persona que la hace olvidarse de los problemas, la hace reír por tonterías; aunque después tenga que volver al infierno. Busco a su pequeña salvación.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Groffsauce el Mar 25 Ago - 23:55

Layde Cipher escribió:
Shameless:
Ian & Mickey (quisiera llevar a Ian).
No tengo algo completamente específco, sino más bien rolear su relación con la enfermedad de Ian, quizás retomándola desde dónde quedó al final de la última temporada (si, se que habían terminado -o algo así- pero podrían volver como algo "no serio"). Los conflictos, no solo con la enfermedad sino también con las cosas que tiene que hacer Mickey para tener dinero, etc.

También podría ser un AU, acepto sugerencias ;3

Forever:
Un Henry x Jo, desarrollándolo a partir del final de temp/serie, habría que pensar bien como se haría, pero amo a esos dos y quisiera rolearlos, son tan OTP *---* (preferiría llevar a Henry, pero no tengo problemas en llevar a ninguno de los dos).

Epocas pasadas, Egipto antiguo:
Un futuro faraón y su futura reina, ella proveniente de una clase social más baja, enamorados desde pequeños y dispuestos a romper la tradición y convertirse en los legítimos soberanos del Nilo.

Ya está abierto, busco al faraón, pero se aceptan sugerencias o cambios ~ Sand of gold, river of love

Upcito oveja

Thanks, Burr, sir.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady Sif el Sáb 29 Ago - 12:18

Petición extraña:
Esto me daba algo de pena, pero he tenido que recurrir porque creo que es necesario, verán, sé que mi petición es algo extraña pero hace unos días me han hecho un reto, hacer a un chico egocéntrico, de esos a los que la gente le llama chulitos, creídos, alzados, etc, etc, como dije, es raro, lo que sucede es que mis personajes casi siempre son el amor andando, no me sale ser malosa D: y no quiero hacer un personaje que en menos de lo que pienso, termine siendo completamente diferente a lo que dice su ficha u.u así que por eso he pensado en primero intentarlo en menor escala -que no es menos importante-
Repito, es una petición rara, pero les aseguro que daría mi cien por ciento para que fuera genial, la idea: No tiene que ser forzosamente trama amorosa, obviamente, creo que podría ser una plática pero que deje ver la personalidad del personaje, cualquier sugerencia es supermegarchirecontra bienvenida  :AAA:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 31 Ago - 11:39

"If the order were made up only of those invulnerable to love, it would be a sad group altogether."
"Does that mean there is a woman to be discovered in even Master Obi-Wan's past?"
~ Obi Wan Kenobi y Anakin Skywalker.

Tengo una especial pasión por Obi Wan (desde que ví Una Nueva Esperanza con 12 años), y solo ha aumentado con el tiempo. Buceando en el Universo Extendido encontré a Siri Tachi y ella se convirtió en unos de mis personajes favoritos (aunque nunca la hayan sacado en pantalla). La historia entre Obiwan y Siri es la de dos niños que se han criado juntos en el templo Jedi, y que salvo el tiempo en el que este abandonó la orden para luchar en la revuelta de Melida/Daan han sido uña y carne.

Mi idea es empezar a rolearlos el momento en el que Siri pasa a ser padawan de Adi Galia y salen en varias misiones con Qui-gon Jinn y Obi wan. Es entonces cuando empiezan a desarrollar ciertos sentimientos el uno por el otro aunque tardan en confesarlo.

Lo que busco es a Obi Wan, para una serie posts de Jedis, espadas laser y tensiones varias.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 1 Sep - 1:59

Viky escribió:
Petición extraña:
Esto me daba algo de pena, pero he tenido que recurrir porque creo que es necesario, verán, sé que mi petición es algo extraña pero hace unos días me han hecho un reto, hacer a un chico egocéntrico, de esos a los que la gente le llama chulitos, creídos, alzados, etc, etc, como dije, es raro, lo que sucede es que mis personajes casi siempre son el amor andando, no me sale ser malosa D: y no quiero hacer un personaje que en menos de lo que pienso, termine siendo completamente diferente a lo que dice su ficha u.u así que por eso he pensado en primero intentarlo en menor escala -que no es menos importante-
Repito, es una petición rara, pero les aseguro que daría mi cien por ciento para que fuera genial, la idea: No tiene que ser forzosamente trama amorosa, obviamente, creo que podría ser una plática pero que deje ver la personalidad del personaje, cualquier sugerencia es supermegarchirecontra bienvenida  :AAA:

:jo: yo quiero
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba