Últimos temas
» 36. Invasion
Hoy a las 19:29 por Sonder

» Why don't we find out?
Hoy a las 19:14 por Nébula

» 37. Suspect
Hoy a las 18:15 por Nightingale

» 38. Fire from the tongues of liars
Hoy a las 18:10 por Nightingale

» 4. The scar I can't reverse.
Hoy a las 17:55 por Hellcat

» ❆ Frozen Heart
Hoy a las 17:55 por Red

» 2. Keep calm, it's shopping day!
Hoy a las 17:54 por Red

» ~ Just spending time with you
Hoy a las 17:40 por Sheena

» Misión I: La granja.
Hoy a las 17:34 por Hellcat

» Evento 1: Falling Star.
Hoy a las 17:27 por Hellcat

» Death is equal
Hoy a las 17:27 por Nightingale

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 16:57 por Adarae

» Save me from the Dark (+18)
Hoy a las 16:56 por Adarae

» ❃ The Posh-boy & The Dominatrix
Hoy a las 16:47 por Hellcat

» 1. Drowing in anger.
Hoy a las 16:44 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

× The Old Gods and the New.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

× The Old Gods and the New.

Mensaje por Kerouac el Dom 30 Ago - 19:39


the old gods and the new
AGUASDULCES 298 DC
Mathis y Valter llevan conociéndose desde que tienen uso de razón. Siempre ha sido una relación que ha ido más allá de la amistad, pero sin cruzar barreras peligrosas. Se tienen respeto y admiración pero a la vez cariño y confianza. Nunca les ha importado ser fieles a distintas casas, ni siquiera cuando Valter, ahora Maestre Valter, llevaba el apellido Tully. Por supuesto que había bromas por ello, pero ninguna estaba dirigida hacia la ofensa.

La amistad ni siquiera se rompió cuando Valter marchó a la Ciudadela para estudiar con el fin de ser maestre, pues de vez en cuando se enviaban cartas en las que se actualizaban alguna que otra noticia. Sin embargo, uno de los cuervos que recibió no era de Valter sino de su padre. Le habían prometido con una Lannister de su edad, una bastarda que aunque no tenía la misma categoría que los Lannister como tal, era alguien importante.
En definitiva, era un matrimonio de conveniencia para reforzar alianzas, del que Mathis no quería formar parte. A día de hoy sigue sin volver a su hogar y, sobre todo, sin contárselo a Valter por temor a romper esa relación tan buena que tienen. Aun así, sabe que no puede ocultarle la verdad mucho tiempo.

VALTER TULLY | 24 AÑOS | JOE ARMSTRONG | SAGITTARIUS
Valter Tully nació en Aguasdulces, proveniente de la gran casa de las tierras de los ríos, del emblema del pez. Es nieto de un primo directo de Hoster Tully, la cabeza y líder de esa casa. Tercer hijo de Gregory Tully, y Annie Whent, dos casas afines y de la región unidas nuevamente. Creció aprendiendo el oficio de la pesca en los grandes ríos, así como la cría de ganado ya que se encargaría de guiar a los campesinos de las tierras de su padre, un fiel caballero de Ser Hoster. El joven, si bien sabe defenderse, jamás quiso ser caballero, por lo que se volvió una deshonra para su padre y su casa, ya que a él le gustaba convivir con la gente del pueblo, ayudarles en el ganado, en la pesca, y en todas las actividades propias de un campesino, guiándolos en sus actividades.

Valter sabía que su hermano mayor, al convertirse en caballero heredaría todas las tierras, y que su hermana se casaría con algún hombre de renombre, por lo que a él le daba igual lo que sucediera con si mismo. El hecho de que su familia y sus padres lo vieran sin orgullo, fue motivo suficiente para aceptar la decisión de sus padres para mandarlo lejos, hasta la Ciudadela, donde se instruyen a los eruditos futuros maestres. Luego de terminar sus estudios, el maestre Valter, como todos los demás maestres, fue asignado a un castillo, en este caso al del mismísimo Lord Hoster, permaneciendo leal a las personas del lugar como mentor, curandero y consejero. Si bien era su propia casa y familia, el ahora Maestre se desprendió del nombre de su familia y pasó a ser conocido por el título y su nombre de pila, simplemente Maestre Valter, aunque en la práctica siempre será leal a los Tully.
MATHIS PRESTER | 23 AÑOS | ALEXANDER LUDWIG | KEROUAC
Mathis es el cuarto y último hijo de lord y lady Prester, una de las familias menores de Roca Casterly fieles a los Lannister. Sus tres hermanos mayores son los hijos “perfectos”: el mayor de ellos es un caballero reconocido en su zona, sin contar a los de los Lannister; el siguiente se encuentra en el Septo de Baelor, estudiando y a la espera de convertirse en un futuro en septón; por último, su hermana, tres años mayor que él, se encuentra en la capital junto con la reina y a la espera de ser prometida con alguien.

Así pues, desde que podía razonar Mathis supo que no había nada que hacer para contentar a su padre. Desde pequeño se mostró más interesado en las armas que los libros, pero en cuanto su cuerpo terminó de desarrollarse, más pronto que el resto de niños, comenzó a interesarse por la herrería. Forjaba pequeñas cosas como llaves y cerraduras, pero terminó forjando espadas y hachas muy afiladas. Para su padre fue un insulto y una deshonra el saber que su hijo quería ser herrero, un oficio de poca monta para una familia como la nuestra, según él. Esa misma noche, Mathis escapó hasta llegar a la aldea más cercana a Aguasdulces, el hogar de los Tully. Podría haber seguido hasta la capital, pues era su plan inicial, pero su caballo, ante la falta de comida, no pudo continuar.

Aun así, no se arrepiente de no haber seguido andando. El herrero local le contrató y fue mejorando con los años, sustituyendo en la actualidad al hombre que le contrató, demasiado viejo como para seguir forjando. Conoció, además, al que es ahora su mejor y más íntimo amigo, con quien pasaba las tardes y noches, Valter, cuando visitaba la aldea. Uno de los pocos señores que se preocupaban por el pueblo llano, si bien, en realidad, Mathis no pertenece exactamente a la clase baja, aunque eso Valter ya lo sepa.

CRONOLOGÍA
I. Solicitudes peligrosas de un maestre
II. Viaje al fondo del Bosque Susurrante


Última edición por Kerouac el Mar 10 Nov - 18:56, editado 2 veces








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
926

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Sagittarius el Miér 2 Sep - 4:32

Solicitudes peligrosas de un Maestre

Herrería | Mediodía | Con Mathis

En la Tierra de los Grandes Ríos parecía ser un día común y corriente, como cualquier otro, más sin embargo no lo era. La noche anterior, Lord Hoster había recibido un cuervo, y con él, noticias respecto a la futura visita del Rey Robert Bathareon a la Casa de los Lobos Huargos. Para fortuna de su Señor, el Camino Real se encontraba del otro lado del Tridente, por lo que no tendrían que esperar la visita propia de una gran comitiva; ni siquiera él o los mayordomos podrían conseguir tantas provisiones en tan poco tiempo. "Gracias a los Siete Poderosos por su privilegiada geografía" pensó en una plegaria, agradeciendo la situación y también orando para que en Invernalia pudieran atender a dicha comitiva como un Rey lo merecía.

El Reino se encontraba de luto después de la muerte de la mano del Rey, Jon Arryn, quién se decía había muerto de una enfermedad. "Los grandes los tengan en su gloria". Valter se encontraba en el septo, rezando a los Siete Dioses y agradeciendo el haber podido disfrutar de un día más de vida, así como ofreciendo sacrificios hacia ellos para que en el Reino continuara la paz y pronto asignarán a una mano digna de dicho rango. "Que la sabiduría acompañe al Rey en esta difícil decisión" El Maestre era adepto a los Siete Dioses pues toda su infancia le habían enseñado a adorarlos, además de que le rezaba en especialmente a la Diosa "Vieja" que representaba la sabiduría. Se decía que la naturaleza de esta diosa era para pedir guía en los momentos difíciles.

Una vez terminó de rezar se apresuró a hacer unos cuantos quehaceres, entre los que se encontraban el estudio de la historia y astronomía en sus aposentos. Aquella mañana, el sol iluminaba los campos de Aguasdulces en todo su esplendor y vaticinaba que sería una excelente temporada para las cosechas. Valter decidió que era la hora perfecta de salir a recorrer la fortaleza y sus edificaciones contiguas, y de buscar a su gran amigo Mathis. Tomó una pequeña bolsa de tela, y a ató a la cuerda que le servía como cinturón.  

Ataviado con su vestimenta café oscuro, y sus sandalias de hoja de palmera, el joven atravesó la fortaleza, observando todo a su paso. Le tomó bastante tiempo llegar hasta la herrería, pues en el camino los pobladores le pedían toda clase de solicitudes para enviar a Lord Hoster, y Valter, al ser demasiado bondadoso accedía a la mayoría. Incluso, cuando veía a alguna persona mendigando, él personalmente lo alimentaba y lo invitaba a pasar la noche en sus aposentos para luego darle trabajo en alguna de las tierras de los vasallos de Lord Hoster, a lo largo de la Forca Verde, Azul y Roja. Ni Lord Hoster, ni Sir Edmure aprobaban que el joven hiciera eso, pero a cambio el Maestre dormía en algún granero o pajar que se encontrara, su vocación lo ameritaba, además de que generalmente llegaba a un acuerdo monetario con los vasallos de Lord Hoster.

Al llegar a la herrería se encontró con la puerta abierta, por lo que apenas tuvo que dar unos pasos para entrar a buscar a su viejo amigo. - Prester, Prester, ¿andas por aquí? - preguntó el maestre. El ruido de las cadenas forjadas que le caían por el cuello revelaba su presencia. Eran unas cadenas que demostraban que había sido convertido a Maestre, así mismo que era sirviente de todo Poniente y que  tenía las capacidades de conocimiento en algunas áreas, entre la que se encontraba el eslabón de acero pálido, que significaba que tenía conocimientos de herrería, motivo por el cuál visitaba a su amigo. Se habían conocido desde pequeños, en alguna de las tierras propiedad de sus padres, donde ambos adultos solían conversar o negociar. El destino los separó durante años, cuando Valter fue enviado a estudiar a la Ciudadela. Dos o tres años atrás había sido enviado a Aguasdulces, donde se reencontró con su amigo. - Prester, Prester, que Lord Hoster no tiene todo tu tiempo, lo tengo aquí al lado mío.- Si, una vil mentira, pero una para que el hombre apareciera donde quiera que anduviera.  

LW para SS


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1282

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Kerouac el Vie 4 Sep - 1:48

Solicitudes peligrosas de un Maestre

Herrería | Mediodía | Con Valter

Estaba acostumbrado a todo aquello, y le encantaba. El calor era mucho menos notable en aquella zona, luego trabajar a tan altas temperaturas se hacía mucho más llevadero. Aquella mañana había tenido un encargo de una armadura completa además de una espada y un hacha. Había comenzado con las armas, pues era lo más fácil de conseguir; una armadura de plata fina pero resistente, para que no pesase mucho a quien la llevase, era difícil de conseguir. Por suerte, se ganaría dos dragones de oro con todo aquello. Además, nadie más había acudido a la herrería aquel día, así que no tendría que interrumpir su operación por pedidos más pequeños o más urgentes.

Cuando finalizó era mediodía, con el sol alzado en todo su esplendor y haciendo brillar el agua del Forca Rojo. Colgó la armadura y las armas finalizadas en una percha de madera, en la trastienda, para que ningún curioso lo viese, y luego se aseó un poco, limpiándose el sudor del rostro, las axilas, el cuello y parte del pecho, aquel que quedaba descubierto con la camiseta de cuello abierto que usaba.
Tras ello, se lavó las manos y se sentó a comer, también en la trastienda. No sólo funcionaba como almacén, sino que era como su casa durante sus horas laborales, cuando no había cliente alguno a la vista. Aun así, su propia casa estaba sobre la herrería, de donde cogió un trozo asado la noche anterior de ternera en salsa para comérselo en la ya mencionada trastienda. Fue entonces cuando, tras el primer bocado, escuchó su apellido. Rodó los ojos y continuó comiendo, ignorando la voz. Era, para él, la hora de la comida, y odiaba ser interrumpido.

Cuando escuchó la voz por segunda vez, rodó los ojos. Era Valter; quién si no. Por lo visto, también estaba lord Hoster Tully, un hombre por el que no sentía odio ni repulsión, pero tampoco afecto o cariño. Bufó antes de levantarse y caminar hacia la herrería en sí mientras se limpiaba la grasa de los dedos y labios. Alzó las cejas al ver a Valter solo, y le lanzó el paño con el que se estaba limpiando a la cara antes de acercarse a él y darle un abrazo entre alguna que otra carcajada. —Eres idiota. Ya pensaba que tendría que ponerme borde con el señor Hoster Tully —dijo el nombre con burla, imitando burdamente a un noble, mientras cortaba el abrazo pero dejaba sus manos en los brazos de Valter. Palmeó uno de ellos, sin poder borrar la sonrisa de su rostro. Un amigo como Valter no se tenían todos los días—. Pero bueno, te perdono. ¿Qué, vienes a por una cadena kilométrica y falsa? Como sigas así vas a echar chepa —bromeó con naturalidad antes de tocar con una mano la cadena que colgaba en el torso de su amigo, haciéndola tintinear.

LW para SS








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
926

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Sagittarius el Lun 7 Sep - 5:56

Solicitudes peligrosas de un Maestre

Herrería | Mediodía | Con Mathis

Ni rastro de su amigo había en aquél lugar; tan solo podía sentir el ardor de la forja, por lo que deducía que se había encontrado trabajando en algún trabajo que debía entregar. "Tal vez de Lord Frey, o Lord BlackWood" o bien podría ser de cualquier aliado de Aguasdulces, desde los Piper, hasta los Vance. No había duda de que su Señor tenía poderosos aliados, que esperaba no tener que necesitar en prolongado tiempo.

No había sido buena idea usar aquella larga vestimenta para entrar a la herrería, pues incluso el propio Maestre deseaba desnudarse en esos momentos. Fue entonces que observó a su amigo, usando una sencilla camiseta con cuello amplio, perfecta para aquél caluroso lugar. - No entiendo como puedes soportar este calor insoportable. Preferiría encontrarme en el patio central del castillo envuelto en decenas de sabanas antes de poder trabajar aquí. - admitió con una sonrisa cargada de broma. Su amigo estaba sucio por el trabajo elaborado pero eso poco le importaba a Valter, quién no era nada prejucioso con la apariencia de ninguna persona, además de que su viejo amigo era buen mozo.

Atrapó el paño el cuál no soltó al darle el cálido abrazo. - El Señor Tully no saldría del castillo por ninguna cuestión por estos momentos. Lamentablemente se encuentra enfermo, pero tanto el Maestre Vyman y yo nos encontramos ocupándonos del asunto.  - apenas habían pasado dos noches desde que el Lord se encontraba en sus aposentos y no había podido salir de ellos. Para su mala fortuna, Valter creía que el Lord Hoster no tendría mucho tiempo más de vida; los años habían pasado y se encontraba débil y sin energías. Seguramente en un futuro Edmure ocuparía su lugar, pero esperaba que pasara mucho tiempo para que eso sucediera.  "Que los siete así lo decidan." pensó al soltar su amigo, quién no había soltado sus brazos. Valter le lanzó el paño a la cara con una sonrisa landina. - No, mi cadena ya no puede crecer mucho, tan solo me faltaría entender la magia negra y una que otra cosita.  - siendo joven el Maestre ya tenía algunos conocimientos, pero debía de reconocer que le faltaba mucho por aprender; algo que no reconocería frente a su viejo amigo.   - Cuidado con tocar mi cadena, no te vayas a quemar! - bromeó dejando escapar un grito como si se hubiera quemado con la cadena.

- No no no! Lamentablemente para ti, te traigo trabajo. Si es que me lo aceptas. De lo contrario tendría que salir y montar hasta Desembarco del Rey o a Roca Casterly para encontrar un buen herrero. - todo lo decía en tono de broma, pero quería que su amigo se diera cuenta de que podía hacer aquello.   - Supongo que mi viejo amigo no querría que me tuviera que alejar del Castillo unos cuantos días, ¿no?. - preguntó a modo de juego.
 



LW para SS


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1282

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Kerouac el Vie 11 Sep - 23:35

Solicitudes peligrosas de un Maestre

Herrería | Mediodía | Con Valter

Ni siquiera Mathis sabía qué sentía por su mejor amigo. Por supuesto, cariño, respeto, generosidad, amistad, y todo eso. Pero los años que pasó en la Ciudadela le dolieron. Le faltaba algo en aquella aldea para poder ser feliz. Había ganado mucho dinero, pues su fama crecía y crecía, pero no tener nadie con quien compartirlo en cervezas o grandes comilonas era algo que echaba en falta. Sin embargo, sabía que su amigo quería formarse como maestre y Antigua era el mejor sitio para hacerlo. Soltó una risotada cuando le dijo de tal forma que no tocase la cadena, y luego le soltó para cruzarse de brazos ante él, frunciendo el ceño al oírle. —Puedes recorrerte los tres continentes enteros, que no encontrarás ningún herrero como yo. Además, no te echaría de menos —mintió haciendo un movimiento de indiferencia con la mano antes de sonreír ligeramente.

Luego, se descruzó de brazos y coloco las manos en los hombros de su amigo para dirigirle hasta una silla. Tras sentarle, cogió vino especiado y sirvió dos vasos. Luego se sentó frente a él y le dio un trago a su copa, mirando fijamente a su amigo. No le importaba dejar la carne sin comer; se la echaría a los perros más tarde. —Y soporto este calor porque uso ropas de verano, incluso en invierno. Como sigas con eso, en la próxima hora me tocará levantarte de un desmayo, y perdona que te lo recuerde, pero yo no soy el don sabelotodo que sabe curar a gente —se burló, bromista, antes de darle otro trago al licor—. Bueno, ¿qué es lo que quieres? ¿Es que vas a entrar en batalla con el viejo ese de lord Tully —por su amigo era más que sabido que no tenía mucho afecto por los Tully. No es que les odiase ni desease su muerte, pero su fidelidad a los Lannister seguía presente incluso a pesar de estar más de diez años sin pisar su tierra natal—, o quieres una daga más afilada que una aguja para matarlo?

Soltó una risotada con sinceridad y diversión mientras alargaba el brazo en la mesa y palmeaba el antebrazo de su amigo para que se lo tomase bien. Cada día era más peligroso hablar en voz alta, pero aun así, con Valter se sentía seguro hablando de todo cuanto, cuando y como quisiese. —Vale, ya en serio, ¿qué es lo que quieres?

LW para SS








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
926

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Sagittarius el Miér 16 Sep - 2:19

Solicitudes peligrosas de un Maestre

Herrería | Mediodía | Con Mathis

Tenía que admitir que había un lazo muy fuerte entre ambos, uno que ni siquiera él podía descifrar, incluso cuando se había mudado a la Ciudadela y ambos se comunicaban a través de cartas enviadas por los cuervos mensajeros que el propio Valter había entrenado. Estaba seguro de que le tenía cariño, y siempre había pensado que su viejo amigo era demasiado honrado; algo raro de ver en aquellos tiempos, donde la mejor apuesta era el dinero; el dinero generaba poder, y éste creaba corrupción. No era extraño ver como los mercenarios se doblegaban ante la riqueza para nada despreciable de los Lannister. Mathis le era noble, y además tenía esa personalidad que le hacía sentir la necesidad de estar a su lado de vez en cuando. ¿Sería acaso la vida de Maestre, en las que tenía que renunciar a formar una familia, a tener hijos, a sentir amor o cariño, por servir al pueblo y a la causa, lo que provocaba aquello?

Al escuchar sus palabras rodó los ojos con algo de burla. - ¿Tan seguro eres de ti mismo? Me gusta. – susurró para formar una sonrisa de lado a lado al son de sus nuevas palabras. – En efecto, como no me echaste de menos cuando me fui a Antigua, ¿verdad? Aún recuerdo tus cartas. – puntualizó con sarcasmo; de hecho, tenía que confesar que aún las conservaba en un viejo baúl, junto a otros objetos de sumo valor en su vida.

Fue guiado hasta una silla, gracias a las fuertes manos de su amigo, quién le ofreció vino, uno muy bueno a decir verdad. El Maestre dejó la bolsa de tela a un lado, y el sonido del metal se hizo presente, seguramente con ello sabría que Valter llevaba una espada y algunos aditamentos. - El próximo invierno se vaticina a ser uno de los más fuertes que hemos tenido, uno que ninguno de los dos hemos experimentado...así que veremos si puedes soportarlo con tus delgadas ropas.- lo miró de arriba a abajo con juego, en especial a aquella playera delgada. - Yo tampoco soy sabelotodo, ya quisiera serlo, dicen que más allá del Mar Angosto existe toda clase de plantas, desde unas que pueden curar quemadas, hasta otras que pueden atragantarte.- dio una probada al vino.

- Me conoces bien, pero no tanto - bromeó soltando el vaso por arriba de la mesa. - Sirvo al Señor Tully y al Reino, lo único que deseo en estos momentos es que nos puedas arreglar las espadas de Sir Edmure y Lord Tully. - sacó ambas espadas, poderosas, latentes, pero desgastadas, incluso los emblemas del mango en forma de pez ya se encontraban borrosas. - Y necesito un favor...un arma, para mí. - aquello lo murmuró en voz baja, como si aquello fuera algo malo, en realidad lo era, un Maestre no debía de armarse de aquella manera. Sintió la mano de su amigo en su antebrazo, y Valter colocó la suya en el otro antebrazo, para que supiera que necesitaba su ayuda, ¿podría ayudarlo con el arma de contrabando?
 



LW para SS


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1282

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Kerouac el Lun 21 Sep - 18:53

Solicitudes peligrosas de un Maestre

Herrería | Mediodía | Con Valter

Alzó una ceja con diversión cuando le comentó lo del invierno, y encogió los hombros. —Vivo y trabajo en una herrería y tengo más músculo que tú, ambas cosas me servirán para estar a gusto en un clima frío, créeme —se carcajeó, bromeando. Al menos en la segunda parte; era cierto que, en los días más fríos, el fuego de la herrería ayudaba a sobrellevarlos. Tan sólo había que extender eso a todo un invierno y con temperaturas aún más frías... quizá su amigo llevaba razón y necesitaba algo más para sobrevivir. Suspiró para sí mismo, olvidando aquel tema que por ahora parecía lejano, y le miró mientras le daba un sorbo a su bebida mientras escuchaba su pedido.

Cogió una de las espadas que dejó en la mesa, observando su hoja gastada y su mango casi ininteligible. Tendría que reconstruir el mango y tras volver a hacer que la hoja brillase como en su primer uso, intercambiar los mangos. Salió de sus pensamientos cuando escuchó el siguiente en cargo, y alzó las cejas sorprendido. Tras soltar la espada, sujetó uno de los brazos de su amigo. —No —dijo de sopetón; en el fondo, no le podía negar casi nada. Fijó sus ojos en los de Valter, negando ligeramente con el rostro. Poco a poco fue aflojando la mano con que le sujetaba, aunque sin llegar a soltarle, y suspiró—. Está bien, dime qué necesitas. Si no es algo grande o pesado puedo hasta preparalo ahora...

¿Cómo negarle a tu mejor amigo algo que, en el fondo, era para su protección? Mathis no estaría siempre ahí para protegerle, así que en el fondo era lo mejor. —Pero, por favor —añadió antes de dejarle responder—, si alguien lo ve... no digas mi nombre. Confío en ti y sé que no lo harías, pero sólo quería asegurarme —sonrió. En el fondo, la gente de la zona conocía su forma de trabajar, el brillo de la plata que obtenía, así que quizá reconociesen su arma con sólo verla.

LW para SS








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
926

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Sagittarius el Miér 23 Sep - 5:56

Solicitudes peligrosas de un Maestre

Herrería | Mediodía | Con Mathis

La situación que esperaba era bastante complicada de conocer, a decir verdad la incertidumbre se apoderaba del Reino debido a lo sucedido con Jon Arryn.

Las palabras de su amigo solo hicieron que volviera a burlarse de él. - Pero tarde que temprano tendrás que salir por pan, o material o algo, y allí no habrá calor para defenderte. Músculo tal vez....– bajó la mirada un poco para ver que efectivamente tenía músculo, o al menos en los brazos lo podía notar, en aquellos grandes y anchos brazos; pronto notó que sus mejillas se ruborizaban, pero seguramente - o él quería creer - se debía al calor de la propia herrería.

Su amigo tomó la espada y el Maestre observó cada una de sus actitudes, casi le podía leer la mente cuando observó el mango de la espalda, desgastada por tanto uso. Dio un brinco leve cuando su amigo le tomó el brazo por sorpresa, pero se relajó al escuchar como convencía a su amigo. – Necesito algo sencillo....juro que no lo usaré a menos que mi vida este en peligro; sé que es en contra de mi ideología...pero siento que mi vida está en peligro. – le confesó; la envidia de parte de sus compañeros era palpable; ni siquiera el hecho de ser segundo al mando de los maestres le ayudaba; bastaba saber que el propio castillo tenía competencia: otro Maestre le tenía envidia porque el maestre superior tenía favoritismo por Valter. Bastaba mencionar que el favoritismo se lo había ganado a pulso, pues aunque era mucho más joven que el otro maestre, se había ganado su posición, además que estaba siendo entrenado para ocupar el lugar del maestre de Aguasdulces en un futuro.

- Nadie sabrá que es tuyo...incluso podrías "fingir" o bajar tu calidad, no quiero algo que vaya mostrando por allí. Lo tendré oculto en mi habitación...- tomó el brazo de su amigo como si aquello fuera una garantía de sus palabras. - Te lo prometo. - miró sus ojos con una intensidad que pocas veces Mathis hubiera visto.
 



LW para SS


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1282

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Kerouac el Lun 5 Oct - 16:24

Solicitudes peligrosas de un Maestre

Herrería | Mediodía | Con Valter

Sonrió con algo de diversión cuando dijo que le tocaría salir fuera, y terminó por encoger los hombros. Aún quedaba todo un otoño para que llegase el invierno, un otoño que, aunque estuviese cada vez más cerca, daría a Mathis tiempo de sobra para prepararse para el invierno venidero. Tragó saliva ante las palabras del otro; pocas veces había visto así a Valter. Tenía miedo por él, pero siempre le dijo que le defendería y su promesa seguía en pie. Suspiró con pesar y algo de alivio antes de darle otro trago a su bebida y ponerse en pie. Rompió así todo contacto con su amigo.

Aun así, caminó hasta él y se colocó tras la silla, llevando las manos a sus hombros. —Relájate, lo haré. Pero algo me dice que hay algo que sabes y no me estás contando —le masajeó los hombros a pesar de las telas que llevaba y luego le levantó, tirando con cuidado de sus brazos. Le giró y le dio un abrazo, muy distinto al primero. No había palmada en la espalda ni gestos por el estilo—. Quiero decir, ningún maestre busca con tanta urgencia un arma, por pequeña que sea...

Suspiró de nuevo y soltó a su amigo para dirigirle hacia la zona donde trabajaba en la herrería. Encendió el fuego para que la plata se calentase para poder moldearla; mientras tanto, cogió un mango viejo y comenzó a lijarlo y pulirlo. —No tardaré nada. Mientras tanto, cuéntame eso que sospechas.
Ni siquiera sabía con seguridad si le estaba ocultando algo, pero era mejor prevenir que curar. Una vez arregló el mango, comenzó a tallar una pequeña M en él. Su inicial. No lo haría tan bien como los encargos “legales”, pero al menos quería que Valter tuviese siempre presente quién lo hizo.

LW para SS








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
926

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Sagittarius el Lun 12 Oct - 3:56

Solicitudes peligrosas de un Maestre

Herrería | Mediodía | Con Mathis

Valter Tully sabía perfectamente que en aquella fortaleza solo confiaba en su Señor, Hoster, y en su hijo, Edmure. Si bien la Tierra de los Ríos estaba compuesta por demasiadas aldeas, desde Árbol de la Miel hasta Piedrasviejas, incluidas su aldea, no confiaba en la gran mayoría de la gente; no se trataba de la Región, o de su gente, se trataba de todos los humanos, quienes sucumbían a los placeres carnales, a la hipocresía, a buscar su beneficio propio, a la política y a la falsedad. Durante sus años en la Ciudadela, aprendió a diferenciar entre las personas que realmente valían la pena, y siempre supo que Mathis era uno de ellos.

Los Maestres de la Ciudadela solían mandar cuervos a todas las grandes Casas, quienes a su vez informaban a sus Señores leales a su Tierra, y en este caso sabía que el Invierno sería duro; aunque aún faltaba que el Otoño hiciera presencia. No sabía si considerar suerte o infortunio al hecho de que hubiera vivido pocos inviernos en su vida, porque ahora que tenía que tomar decisiones era cuando tendría que tomar en cuenta el clima y el futuro de éste.

Observó como su amigo se levantaba, colocándose tras la silla y no pudo más que sentir que sus vellos se erizaban al contacto de sus manos en sus hombros. - Me relajo amigo, son cosas que no deberían preocuparme de momento. Se vienen tiempos difíciles. - las palabras de Mathis eran demasiado ciertas para su mala fortuna, él sabía que algo que no le contaba. - De nada servirá contarte, más que poner tu vida en peligro. En el Castillo se manejan toda clase de...- por un momento olvidó que se encontraban solos, pues volteó a la puerta, como corroborando que las paredes no oirían sus palabras. - ...complots. Unos que ni siquiera Lord Hoster se imagina.- las manos de su amigo hicieron un magnifico trabajo en sus hombros, y fue levantado correspondiendo el abrazo, muy distinto a los primeros. El Maestre tenía que hacer fuerzas que parecían sobrenaturales, para conseguir no tener que sucumbir a sus deseos.

Al momento de notar que el contacto de las manos expertas de su amigo se iban, suspiró hondo, girando su rostro para observar como encendía el horno, tomando un mango viejo para pulirlo.  - ...Esta bien, te contaré...Lord Hoster se encuentra débil, como te he contado, es cuestión de meses que pase a mejor vida. Suponemos que Lord Edmure, su hijo, tomará Aguasdulces. No obstante el Maestre Vyran es viejo de igual forma, necesita a alguien que pudiera suplantarlo en el futuro próximo....Y para eso estoy yo, no obstante, escuché hablar a otro Maestre, Volker, quién le dijo a alguien que no reconocí que quería deshacerse de mi. ¿A que te suena eso?. Además de que otros caballeros y Señores, pueden estar ideando un plan para tomar Aguasdulces, no se de quién se trate. Sospecho hasta de los Frey. - mientras tanto su amigo se puso a trabajar y abrió los ojos al darse cuenta de la "M" que le había grabado al arma. - Mathis, no lo hagas...es peligroso.- admitió analizando la situación: si tenía que defenderse y asesinaba a su compañero buscarían al herrero quién elaboró el arma.

- Estaba pensando....que tal vez necesito irme unos días para apaciguar el ambiente. Ahora mismo el Rey se encuentra viajando a Invernalia. Mientras eso sucede tu podrías ayudarme. Necesito unas plantas especiales que crecen en el Bosque Susurrante para estudios medicinales. Tal vez pudieras acompañarme un par de días...para protección.  - se colocó la mano en su barbilla mientras se ponía un poco nervioso por la respuesta, ¿en verdad necesitaba que su amigo de toda la vida fuera con él para protección? ¿O necesitaba tal vez estar con él más que una sola visita a su herrería?
 

LW para SS


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1282

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Kerouac el Lun 12 Oct - 22:42

Solicitudes peligrosas de un Maestre

Herrería | Mediodía | Con Valter

Le escuchó con atención mientras trabajaba, introduciendo la plata recién moldeada en el pequeño orifcio del mango. Lo metió en agua fría para que solidificase con más rapidez y luego comenzó a afilarla, puliendo los bordes con golpes duros y certeros contra el yunque. Ladeó el rostro hacia él al escuchar su negativa, pero terminó por asentir con la cabeza y atravesar la M con dos líneas, como si fuese un símbolo desconocido de otra lengua. Volvió a suspirar y observó a su alrededor. No tenía pedidos nuevos, simplemente le faltaba entregar la armadura y el arma que había estado trabajando esa mañana. —Está bien, iré contigo. Yo también necesito un descanso...

Terminó la daga y se la entregó, pinchándose antes un dedo para comprobar que estaba afilada. —Ten, toda tuya —cogió un trapo para limpiarse las manos y la frente, mientras meditaba las palabras que había dicho su amigo hacía unos instantes—. ¿Para qué querrían acabar contigo? Quiero decir, eres joven, no supones ninguna molestia. Los otros están mayores, si te matan... ¿qué pasará cuando muera? No habrá nadie para reemplazarles. Es... es algo estúpido —se pasó una mano por los cabellos rubios, echándolos hacia atrás—. ¿Estás seguro de lo que oíste? ¿No fue... un sueño, o algo así?

Le miró fijamente, con algo de esperanza en sus ojos. No podía imaginarse su vida en aquella aldea sin su mejor amigo. Era el que había estado con él desde el principio y el que seguía con él. El resto de gente, ya conocidos para él, no se igualaban a él. No tenía ni de lejos la misma confianza con ellos que con Valter. —Deberías tener alguien de confianza en el castillo. Alguien que te cuente qué pasará en esos dos días en los que estemos fuera. Es lo más sabio, Val —se lo estaba casi implorando, mirándole en todo momento a los ojos.

LW para SS








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
926

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Sagittarius el Miér 14 Oct - 5:40

Solicitudes peligrosas de un Maestre

Herrería | Mediodía | Con Mathis

Se imaginó que tal vez alejarse unos días del castillo le ayudarían a aclarar algunas cosas, incluido el hecho de que su amigo pudiera ser más parcial con las cosas que había detectado en el castillo; tal vez necesitaba un punto de vista de alguien externo a la actividad diaria del Señor de la Tierra de los Ríos, y esa persona era Mathis.

El descendiente de los Tullys admiró el trabajo del herrero, incluida la fuerza que su cuerpo ejercía sobre todos los materiales que se encontraba forjando. Lo admiraba en ese sentido, pues era uno de los pocos hombres que conocía que tenía ese espíritu y conocimiento verdaderos, estaba seguro de la vocación de su amigo. - ¿Como ha ido el negocio? Las cosas han estado relativamente calmadas, pero...algo me dice que pronto cambiarán. - La letra "M" partida con dos líneas le gustaba, más aún por que sería una especie de código y secreto que solo ellos dos sabrían; sería tal vez el secreto más grande que compartirían.

- En ese caso, le informaré a mi Señor la ausencia, seguramente podrá hacerse cargo de Lord Hoster mientras tanto; además, mi viaje no será en vano, esas plantas son especiales y curativas. - abrió los ojos sorprendido al ver como el hombre se pinchaba el dedo para comprobar que estaba afilada. - Será mejor que la guarde bien.- la tomó y durante unos segundos la admiró, era un trabajo bien hecho y con la calidad propia de Mathis. La guardó en su bolsa de tela café observando como su amigo se limpiaba la frente; mientras tanto sacó una pequeña bolsa con monedas de cobre y bronce. - Tu paga, amigo.- dijo tomando su fuerte mano y depositando algunas monedas de ambos metales. - Lo demás lo recibirás cuando me entregues las dos armas de mis Señores.- informó con una sonrisa, pero su semblante cambió en cuanto tocaron el tema del asesinato.

- Para hacerse alianzas, no lo se Mathis. ¿Que tal que Volker se alió con uno de los Señores del Río para tener Aguasdulces? Me conoces, no soy de los que hace prejuicios sin tener conocimiento.- su amigo tenía mucha razón, pero no estaba considerando algo. - De donde vine yo, vinieron muchos otros Maestres, en la Ciudadela hay varias generaciones de Maestres y nadie es indispensable, amigo. - suspiró observando como su amigo se acomodaba los cabellos rubios. - Estoy seguro Mathis. Sé distinguir los sueños de la realidad, no como tu.- aquello lo dijo con tono de broma, para tratar de romper aquella incomodidad; que quisieran matar a uno de los dos no era un tema agradable.

Mathis tenía la boca llena de razón, su amigo lo sabía y se rascó la oreja, pensativo. - Tengo un aprendiz, pero aún no he pasado tiempo suficiente para admitir que puedo confiar en él. Justamente hacer este viaje me ayudará. Cuando regrese tendrá que contarme todo lo que paso en mi ausencia; si lo hace....sabré contar con él...si no......- tomó una respiración amplia. - Tendré un enemigo más. - no despegó los ojos de los ajenos.

 

LW para SS


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1282

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Kerouac el Sáb 17 Oct - 23:14

Solicitudes peligrosas de un Maestre

Herrería | Mediodía | Con Valter

Encogió los hombros. El negocio no iba mal, pero tampoco tan bien como hacía cinco años. Por supuesto, no le iba tan mal como al panadero o al frutero, que debido a la cercanía del otoño cada vez tenía peores cosechas. La gente seguía pidiendo armas, llaves y armaduras, de ahí que el negocio no hubiese decaído. Observó las monedas de su mano y negó con el rostro; más tarde se las devolvería. No necesitaba su dinero, era su mejor amigo y era un favor que le haría. —Vamos, Val, no exageres. No creo que tengas tantos enemigos. Y si te ves realmente en peligro, ve al único sitio donde siempre serás bien recibido.

Extendió los brazos para referirse a su herrería y el hogar donde vivía, el piso superior al que estaban, y luego aprovechó el movimiento de los brazos para volver a abrazar al moreno. —Por muchos enemigos que tenga, yo siempre estaré aquí. Y si hace falta que huyamos de estas tierras, nos iremos. Dicen que en Essos se está mejor, siempre que no seas un esclavo, claro —chasqueó la lengua; por desgracia, en el otro continente la esclavitud estaba bien vista y se practicaba en demasía. Le besó la frente con cariño antes de separarse y echarle las monedas en uno de los bolsillos de su traje—. No las necesito, de verdad. Ya me pagarás las armas de los otros, que terminaré esta tarde, pero lo tuyo es gratis. Un regalo, ¿vale?

Le sonrió y volvió a la mesa, terminándose su vaso de vino de un trago. ¿Sería el viaje el mejor sitio, la mejor situación, para contarle que estaba prometido, a pesar de que él no quería? Si no se pasaba por sus tierras y nadie iba a buscarle para llevarle a la fuerza, no habría peligro. Sin duda, se enfrentaban ambos a amenazas no tan distintas. Ambos podían morir, si bien por razones distintas. Suspiró y se giró de nuevo hacia su amigo, llevando el vaso vacío a un barreño con agua donde lavaba los platos y demás utensilios. —¿Cuándo quieres hacer el viaje? Sabes que me adapto a tus tiempos, la tienda puede cerrar sin problemas.

LW para SS








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
926

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Sagittarius el Dom 25 Oct - 20:02

Solicitudes peligrosas de un Maestre

Herrería | Mediodía | Con Mathis

La confianza que depositaba en Mathis era única, una que solo podía tener con él y con nadie más, ni siquiera con su Señor. A través de los años Mathis le había demostrado que valía la pena confiar en él y tenerlo cerca. Se asombraba de que aquellas manos pudieran realizar un trabajo ejemplar y tan perfecto, que requería de mucha concentración y también de fuerza y precisión; unos pocos grados centigrados más arriba de lo que el acero y la plata requerían y el arma podría no tener filo.

- Quisiera poder fiarme de todos, pero lamentablemente sabemos que el poder corrompe a la mayoría de las personas, creo que tu y yo, amigo, somos los únicos que no se dejan corromper.- sabía que tenía enemigos dentro del castillo y seguramente afuera también los tendría; no era paranoico, pero había escuchado claramente la voz de Volker, el otro Maestre, y uno de sus compañeros. - Pues no dudes que un día venga a dormir aquí si los nervios se apoderan de mi. Tengo que confesarte que no he podido dormir...por eso necesito esta arma, me hará sentirme más protegido.- el hombre no sabía si era la presencia de su amigo quién en verdad le hacía sentirse protegido, o tal vez eran aquellos fuertes brazos que lo envolvieron logrando que pasara las manos por la fuerte espalda de su amigo; no quería soltarlo, pero tendría que hacerlo. - Lo se Mathis. - dijo colocando su cabeza en el hombro del fortachon. - Aún así, tampoco quiero arriesgar tu vida, demasiado haces por mi, forjando esta arma. - se separó llevando las manos a los hombros de su amigo, fue entonces cuando recibió aquél beso en la frente, algo que hizo que el corazón se le acelerara y no sabía bien la razón. En cuanto se separaron los ojos azules se quedaron contemplando aquellos labios carnosos, y se preguntó a que sabrían. Al hacer consciente sus pensamientos se dio media vuelta, y dio unos cuantos pasos hacía la forja. - ¿Irnos?- alzó la ceja sin siquiera imaginarse aquello, aunque por un momento la idea le pareció agradarle, así podría estar con Mathis la mayor parte del tiempo. - Yo sirvo al Reino, amigo. - había hecho una especie de juramento al momento de que le dieron las cadenas que colgaban de su cuerpo. - Essos..son ciudades libres. Esta lleno de dothrakis, son peligrosos. ¿Que te hace pensar que sobreviviríamos? Aunque nos quedáramos en las Ciudades Libres, seguramente sus jeques nos pedirían algo a cambio.  - metió las manos en el bolsillo de su traje, volviendo a girar su cuerpo para contemplar al rubio. - ¿Un regalo? Yo..no se que decir...es tu trabajo Mathis, no puedes regalármelo...- la piel de su rostro se tornaba roja como el tomate, y es que jamás había recibido un regalo de aquella naturaleza. - "Vamos Valter, no te imagines cosas que no son, él es tu amigo, él te ve como eso, y nada más."- se dijo así mismo en su mente.

- El viaje sería este mismo fin de semana, ¿Podrías?  - preguntó pensando que tendría que preparar algunas cosas, al menos un par de caballos, algunos objetos.

 

LW para SS


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1282

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Kerouac el Lun 26 Oct - 20:37

Solicitudes peligrosas de un Maestre

Herrería | Mediodía | Con Valter

El rubio se odiaba a sí mismo por seguir ocultándole la realidad a Valter. Al principio lo vio como algo que ignorar y pasar desapercibido, pero las cartas de su padre llegaban con más frecuencia; ya ni siquiera las abría: su destino eran el fuego, sin pensarlo dos veces. ¿Cómo se tomaría su mejor amigo la noticia de que su mano era de una joven de casa más o menos importante? Él no quería, claro, y Valter sabría que ahí dirái la verdad. Quizá lo que le fastidiase sería el habérselo contado tan tarde.

Oh, vamos, mi vida está en peligro desde que hui de casa y me instalé aquí, a centenas de leguas. Añadir un poco más de riesgo y peligro sólo hace que la cosa sea más divertida —bromeó con una carcajada antes de romper el abrazo y dejarle ir. Se cruzó de brazos, observando su espalda y sus movimientos, antes de asentir con el rostro. La realidad era que no todo sería tan bonito en las Ciudades Libres. Como dijo Valter, de libres tenían poco. Suspiró—. Está bien, no te preocupes. Y sí, es un regalo; te lo mereces, y punto.

Se rascó la sien antes de volver a asentir, esta vez con algo de lentitud. —Está bien. Prepararé herraduras por si acaso, para los caballos, ¿vale? También llevaré una espada. La llevaré yo, tranquilo, así no tienes que ir tú con ella y que la gente sospeche cosas raras de ti. Sé que no muchos conocen nuestra amistad fuera del castillo, pero dentro... ¿no crees que será sospechoso que yo cierre cuando tú te vas a ausentar dos días?
Frunció el ceño. A él no le importaba, pero sí que se preocupaba bastante por su amigo. Descruzó los brazos y recogio unas cuantas cosas de la mesa, incluidas las jarras con bebida. Volvió a echar esta a una jarra más grande, pues nada se desperdiciaba en su herrería, y remojó las que usaron para que se fuesen lavando mientra escuchaba a su amigo hablar.

LW para SS








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
926

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Sagittarius el Miér 4 Nov - 6:36

Solicitudes peligrosas de un Maestre


Herrería | Mediodía | Con Mathis


A Valter le hubiese gustado tener una especie de Magia Negra que le permitiera conocer los pensamientos de sus allegados, principalmente, porque sabía que la usaría para saber cuando atacaría su enemigo y en segunda instancia, para conocer los pensamientos de Mathis, su fiel y valeroso amigo.

El Herrero tenía razón al decir que su vida se encontraba en peligro pero también conocía demasiado bien la labor de su amigo para saber que era protegido de Aguasdulces. - Tal vez al principio; pero ahora eres alguien importante del que todos reconocen su trabajo. Sabes bien que el día que ocupemos un ejército y que los Siete Dioses no permitan que eso suceda, entonces serás el primero en saberlo, porque tu sabes guiar a todos los hombres que pudieran trabajar para ti. - eso era claro, si algún día necesitaran sus servicios Lord Hoster los requeriría antes que nadie.

Por otro lado, le gustaba saber que su arma era un regalo, cosa que le hizo llenarse de sentimiento, sobretodo porque sería algo que atesoraría, no por el hecho de sentirse protegido, si no, por lo que significaba para él. Sonrió por el hecho de que su amigo aceptará el viaje, seguramente podrían ir y regresar durante un fin de semana, pero lo mejor de todo sería su compañía. Se acercó para abrazarlo, asintiendo a su solicitud. - Herraduras, espadas, yo los víveres.- su cabeza comenzó a trabajar, haciendo una nota mental de todo lo que tendría que llevar, tal vez pan, algo de carne para el primer día, y pescado que pudieran asar en una fogata.- Por eso no te preocupes amigo, yo anunciaré que tu irás de protector mío, y asunto arreglado. No va a pasar nada, que se enteren.- no hacían nada malo a ir a recolectar aquellas plantas y no era del todo mentira.

- Bueno amigo, te dejo, es hora de ir a preparar todo, mañana mandaré a unos de los aprendices por las espadas de mis señores y nos vemos el próximo sábado. - dijo con una sonrisa para acercarse a colocar una mano sobre el brazo de su amigo como despedida, y después salir del lugar.

FIN DEL ROL

LW para SS


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1282

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Sagittarius el Miér 4 Nov - 6:51

Viaje al fondo del Bosque Susurrante

Bosque Susurrante | Casi anochecer | Con Mathis

Unas cuantas horas bastaron para llegar al famoso pero temible Bosque Susurrante en la Tierra de los Grandes Ríos; apenas a unas cuantas leguas de distancia. Mathis y su amigo se había levantado desde temprano, había dejado todo listo para poder ausentarse durante dos días, mientras que Valter tomaría la ocasión para determinar si uno de sus pupilos era lo suficientemente sincero y confiable; cosa que determinaría en su regreso.

Una serie de rocas discurrían por el valle boscoso. Poco a poco iban llegando a lo que sería el límite sur del Bosque Susurrante. -No nos inmiscuyamos mucho en el Bosque, no quiero perder al mejor herrero de Aguasdulces, me sentiría culpable sin duda. - bromeó estando montado en su caballo, Los árboles eran lo suficientemente gruesos para bloquear la luz del sol, y sabía que la noche pronto se avecinaba. - Si mis cálculos y mapas son correctos, el lugar que buscamos está a unos metros adelante. - lo que buscaba era una pequeña construcción de madera abandonada que se postraba a la guía del sendero, además de que a unos cuantos metros había un pequeño lago rodeado por una hilera de rocas puntiagudas, que formaban una hermosa cascada, un lugar ideono para que crecieran las plantas medicinales. -¿Cansado? Debo agradecerte el hecho de que hayas podido y decidido venir. Por un instante pensé que no cumplirías tu palabra. -  bromeó de nueva cuenta, mirando el rostro de su viejo amigo.
 

LW para SS


Última edición por Sagittarius el Lun 9 Nov - 2:39, editado 1 vez


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1282

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Kerouac el Dom 8 Nov - 21:34

Viaje al fondo del Bosque Susurrante

Bosque Susurrante | Casi anochecer | Con Valter

Había oído sobre la batalla del Bosque Susurrante pero ahora, mientras lo observaba en la lejanía según se iban acercando a él, parecía que ninguna batalla había ocurrido en él. Seguía tan imponente como Valter lo había imaginado: gruesos troncos de árboles, raíces bloqueando los caminos alguna que otra vez, copas tan gruesas que bloqueaban la luz entrante... por suerte había algún que otro claro donde, según su amigo, pasarían aquellos dos días. Tras levantarse más temprano de lo habitual dejó la tienda vacía y colocó una especie de trampa que cortaría el brazo de quien entrase a la fuerza por la mitad para que no le robasen antes de coger sus cosas y atarlas al caballo que él usaría.
Comenzó así el viaje hacia el bosque, con los lentos pasos de los caballos ocupando el silencio que hasta entonces había.

Oh, vamos —rodó los ojos antes de sacar una espada, que llevaba atada al cinto, y señalar el hacha que colgaba del caballo—, ¿acaso creías que iba a venir con las manos vacías? Puedo defenderme solo, y lo sabes —le dijo con tono burlón y una sonrisa en los labios mientras se adentraba en el bosque, aunque se vio obligado a hacerlo tras él y no junto a él por la estrechez que adquiría el camino. Sintió un escalofrío. No tenía miedo, pero sólo los dioses sabían que guardaba ese bosque de noche.

No soy el tipo de hombre que incumple su palabra y lo sabes —chasqueó la lengua devolviéndole la mirada mientras se colocaba junto a él. El camino se iba ensanchando de nuevo para dar paso al claro que había unos cuantos pasos más adelante. Una vez en él se bajó del caballo y acarició su cuello con lentitud. Se le veía bastante cansado, así que le ofreció agua de su misma bota de piel mientras le iba quitando peso del lomo para colgárselo él a los hombros—. ¿Estás seguro de que estará vacío? —le preguntó mirando la casa de madera, que parecía haber sido antaño una posada, que había más allá, junto al sendero. Realizó el camino restante andando y tirando del caballo, sabiendo que éste agradecería el haberse deshecho del peso de su cuerpo y sus provisiones—. ¿Qué es exactamente lo que necesitas? Porque como pretendas que yo identifique tus plantas, podemos tirarnos dos inviernos aquí —bromeó, pero siendo totalmente sincero con ello.

LW para SS








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
926

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Sagittarius el Lun 9 Nov - 4:32

Viaje al fondo del Bosque Susurrante

Bosque Susurrante | Casi anochecer | Con Mathis

Valter giró la cabeza apenas un poco para contemplar a su buen y fornido amigo que cabalgaba tras de él por lo estrecho del camino. Se veía realmente bien montando a caballo, con un porte varonil bastante atractivo, aunque Valter no sabía bien porque pensaba aquellas cosas. Al mirar al frente, tuvo que ordenar al caballo a que brincara una raíz un tanto salida de la base, mientras las miles de hojas en el suelo se movían a tal grado que parecía que el Bosque tenía vida propia.

Observó el cinto de su amigo, donde llevaba su espada, así como el hacha que colgaba en su caballo, sabía que no lo había defraudado, nunca lo había hecho. - Es lo mínimo que podía pensar de ti, amigo. - sonrió observando a lo lejos como la pequeña casa abandonada se iba haciendo una realidad.  - ¿Sabes algo? Ahora que estamos alejados de Aguasdulces, deberíamos aprovechar para que me enseñes a usar la espada, la daga y el hacha. - no se le había ocurrido eso hasta ese momento.

- Lo se, jamás me has defraudado, excepto las veces que no me escribías seguido a la Ciudadela, claro. - dijo en broma pensando que habían sido los tiempos más difíciles de su vida en lo referente a la soledad que sentía. Llegaron al claro y el Maestre optó por darle de beber algo al caballo, justo como su amigo lo había hecho. Llevó el lazo hasta un pequeño poste de madera, que serviría para mantener a los mamíferos amarrados.

- Si amigo, debe de estar vacío, aunque sucio, pero eso será lo que menos nos importe, si hay un par de camas de pajas, será perfecto.- al llegar a la exposada, notó que la puerta estaba con candado, justo como la última vez la había dejado, por lo que tomó el hacha del caballo de su amigo y la abrió de golpe. - Guardar llaves es algo que no se me da. - bromeó abriendo la puerta, dando a entender que ya había estado allí. - Es lo bueno de memorizar el camino, no es una vereda de gran actividad. - la casa era solo de un piso y lo suficientemente espaciada, tenía una cocina sin usar, un comedor pequeño, y dos habitaciones, cada una con una cama de paja, además de escasas ventanas o huecos en las paredes por donde vagamente entraba un poco de brisa y luz. Lo mejor de todo era el sonido de la cascada, que era de lo más relajante posible. - Equinácea, salvia, y amapola. - esa última medicina no le gustaba, pues parecía tener algún tipo de efectos secundarios, probablemente causando adicción o incapacidad de algún tipo. - Puedes dejar las cosas en el comedor, tu elige la habitación de tu preferencia. Debemos hacer una fogata, ya mañana buscaremos las plantas. - aseguró amarrando ambos caballos al poste de madera, mientras observaba a su amigo.  

LW para SS


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1282

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Kerouac el Mar 10 Nov - 18:22

Viaje al fondo del Bosque Susurrante

Bosque Susurrante | Casi anochecer | Con Valter

Una pequeña sonrisa de satisfacción inundó el rostro de Mathis al ver lo que su amigo hacía y al escuchar lo que decía. Asintió con la cabeza ante su petición, ¿por qué no? Allí no había nadie y si lo había sería gente de paso que tuviese la estúpida valentía de atravesar el bosque en lugar de rodearlo. En otras palabras, podría entrenarle perfectamente; ya que se había metido en el asunto al hacerle la daga, entrenarle era lo mínimo que podía hacer. Silbó con impresión al verle romper así el candado antes de echarse a reír y coger todas las cosas del caballo, echándoselas a ambos hombros.

Siguió a su amigo por la pequeña casa, observando todo lo que podía, hasta que el otro calló. El rubio asintió ligeramente con la cabeza; sin duda Valter era el más inteligente de los dos, eso era innegable, hasta el más necio de todo Poniente se daría cuenta. —Como mandes. ¿Hay chimeneas en la habitaciones? —aún no había terminado el verano, pero en aquellas tierras el otoño ya se notaba, así que las camas estarían frías. Si había chimeneas era mejor, si no... ya se le ocurriría algo para calentarlas. Dejó sus cosas en uno de los cuartos, sin siquiera fijarse en cuál había entrado –ambos le parecían iguales– y volvió a la estancia principal—. Voy a encender el fuego.

Y sin más, cogió el hacha de la mesa donde lo dejó y salió al bosque. Apenas tardó unos minutos en cortar las ramas más gruesas de los árboles que les rodeaban, aunque al terminar tenía los músculos de los brazos algo agarrotados y el cuello rojo por el esfuerzo. ¿Quién lo diría, cuando forjar armas no era nada fácil? Los cogió y volvió adentro, colocando dos en la chimenea. —¿Tienes algo para hacer fuego o tenemos que hacerlo como hacían nuestros antepasados? —algo de cera o una lámpara ya encendida sería un lujo, aunque tras un vistazo alrededor comprobó que no había nada semejante. Fijó así la vista en su amigo, con una pequeña sonrisa y expectante.

LW para SS








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
926

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Sagittarius el Jue 12 Nov - 6:32

Viaje al fondo del Bosque Susurrante

Bosque Susurrante | Casi anochecer | Con Mathis

Le daba demasiada alegría que su amigo quisiera entrenarlo con las armas, cosa que trató de ocultar con una leve sonrisa, aunque era obvio que aquello lo hacía feliz; siempre había esperado recibir una especie de enseñanza de parte de su amigo; si bien en la Ciudadela le habían instruido en el arte de la herrería y metalurgia, jamás en el de la guerra y las armas. Le guiñó un ojo cuando escuchó el silbido de aprobación por romper el candado, pues era la única forma de lograrlo.

Ante su pregunta negó con la cabeza.- Si bien ambas habitaciones son parecidas, solo una tiene brasero. - anunció tratando de buscar una solución. - Tu dormirás en la que tiene brasero, yo ya veré como arreglármelas. - no le importaba su ser, solo que su amigo estuviera cómodo en la estancia; era obvio que todavía no hacía frío invernal, pero la brisa ya era bastante diferente a las rachas del verano. Su amigo había dejado las cosas en la estancia con brasero y le ayudó a cargar unas cosas de los caballos, no obstante, aquello lo agotó, principalmente porque el más fuerte de los dos era Mathis, y eso cualquiera de los dos lo sabía.

Trató de limpiar la casa mientras su amigo iba por madera, aunque le dio algo de vergüenza dejarle el trabajo pesado a su amigo, él estaba más experimentado en los trabajos de los mayordomos, incluso tenía a un par a su disposición en el Castillo de Aguasdulces. Cuando vio a su amigo se apresuró a ayudarle a colocar la madera en la chimenea de la estancia principal. -Creo que tengo algo por aquí. - se incorporó hasta llegar a su bolsa de tela, donde llevaba varias pócimas medicinales, así como otro tipo de materiales. Sacó un hilo de un material oscuro como la noche y lo colocó en la chimenea. - Esto ayudará. - Poco después tomó dos piedras y empezó a hacer inercia entre el choque de ambas, a los pocos minutos tuvo fuego. - Debes estar exhausto....- miró a su amigo y tomó un trapo para pasarlo por el rostro de su varonil amigo y limpiarle el sudor, que se iluminaba con la luz de la chimenea, pues ya estaba anocheciendo. - Traje algo de carne salada, podríamos cocinarla, ¿o quieres darte un chapuzón en la laguna antes de que anochezca? ¿o quieres dormir? - apenas a unos pasos en el exterior se encontraba la pequeña laguna de unos cincuenta metros de ancho y cincuenta de largo, encerrada en una pila de rocas, y una cascada pequeña que servía para darse un buen baño. Al final de cuentas, él se sentía con la responsabilidad de ayudar a su amigo en lo que necesitara.   

LW para SS


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1282

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Kerouac el Dom 15 Nov - 19:14

Viaje al fondo del Bosque Susurrante

Bosque Susurrante | Casi anochecer | Con Valter

Se sentó en una silla que crujió con su peso al dejar los troncos en la chimenea y lo restantes justo a ésta para el día siguiente, y observó a su amigo trabajar mientras él recuperaba el ritmo habitual de la respiración. —Para nada, sólo he cargado con trozos de madera con los que un gigante usaría para remover su comida —bromeó con una carcajada mientras alzaba un poco el rostro, dejando que le limpiase—. Creo que me bañaré después de cenar, así me acuesto con más ganas y agradezco mejor el brasero. Aunque... no, no digas tonterías, tú dormirás en la del brasero. Yo traeré la cama aquí, o me montaré un colchón improvisado, frente a esta chimenea. No es por ofender, pero tienes menos carne que yo, pasarás más frío.

Alzó un dedo índice para que no le replicase y luego se puso en pie, estirándose. Se calentó las manos frente a la chimenea antes de apartarse, dejando que la estancia se fuese calentando poco a poco. Caminó hasta la zona de la comida, con un brasero bastante pobre y ennegrecido por el uso que había tenido en el pasado, y esperó a que Valter trajese la carne. Cuando la trajo, le dijo que la fuese preparando mientras él encendía la hoguera. Se arrancó un trozo de camiseta de una de las mangas y la enrolló en el tronco más pequeño. Lo acercó al fuego y al crear una antorcha cogió otro tronco y los llevó hasta la zona de la cocina.

En el brasero ya mencionado, metió ambos troncos, dejando que el fuego creado por su camiseta crease una pequeña hoguera para cocinar. Cada vez que veía fuego se acordaba de los días en los que quemaba las cartas que venían de su hogar natal exigiendo su presencia para su cada vez más inminente boda. Pero se negaba a ello.
¿Y cómo es que descubriste este sitio? Es como un pequeño paraíso. Esto parece que, cuando pase el invierno y la guerra, porque se avecina una, seguirá igual —suspiró, colocándose a su lado por si necesitaba ayuda.

LW para SS








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
926

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Sagittarius el Dom 22 Nov - 5:32

Viaje al fondo del Bosque Susurrante

Bosque Susurrante | Casi anochecer | Con Mathis

Sabía que podía contar con la gran fuerza y perseverancia de su amigo puesto que había conseguido la madera con demasiada rapidez. - Trozos de madera que yo no podría cargar.- rectificó para no dejar de darle crédito por su trabajo. - O al menos tardaría horas.- le alegraba que su amigo le hubiera dejado limpiar su rostro, le tenía confianza para hacer aquello, algo que no hacía con nadie más.

- De acuerdo, entonces asaré la carne y cenaremos, traje un poco de vino también. - había pedido permiso a su señor para tomar un par de botellas, así como la comida suficiente para los días de investigación. En el Castillo habían estado de acuerdo con su ausencia, pero regresando sabría si aquello era verdad. - Y el que no debe decir tonterías eres tu. Tu duermes en la del brasero, suficiente haces con venir ayudarme. - aseguró mientras desenvolvía la carne salada. - Yo me puedo quedar aquí en la chimenea, y ambos ganamos. - no quería insistir más, pues tan solo quería lo mejor para su buen amigo. Los dos es que eran igual de tercos. El calor empezaba a hacerse presente, por lo que Valter se quitó su túnica para dejarla encima de una pequeña mesa en la estancia, así podría estar más cómodo y trabajar mejor en la cocina.

Mathis encendió el brasero de la cocina  con antorchas improvisadas, algo muy inteligente de su parte, y Valter aprovechó para usar una piedra de metal que serviría para asar la comida encima del brasero; mientras dejaba que eso sucedería, aprovechó para tomar las botellas de vino y dos vasos de madera algo viejos pero que servirían. Tomó una de las botellas y la abrió para ofrecérsela a su viejo amigo mientras se sentaba en una de las sillas de la vieja mesa de la cocina.

- El año pasado exploramos este camino y nos encontramos esta casa. Investigando en Aguasdulces, los Maestres indagamos en que su dueño murió hace años, sin esposa, sin hijos, sin familia, por lo que tomamos la libertad de usarla, con permiso de Lord Hoster. Así que cuando necesitamos provisiones de la naturaleza alguien es enviado aquí; ahora decidí hacerlo por mi cuenta...contigo claro.- el invierno se acercaba y aquello asustaba a Valter, pero la guerra, aquello era inadmisible. - ¿Crees que haya una guerra? ¿Porque lo dices? - Robert Bathareon parecía llevar bien el Reino, pero efectivamente era demasiado aventurero, además de que tenía el odio de Dorne, y de otras partes del Reino. Notó la cercanía de su amigo y se empezó a poner algo nervioso por lo que fingió que miraba y analizaba la carne para que no se quemara, en lo que dejaba de ver los ojos de su amigo.

  

LW para SS


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1282

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Kerouac el Jue 26 Nov - 19:00

Viaje al fondo del Bosque Susurrante

Bosque Susurrante | Casi anochecer | Con Valter

Suspiró y rodó los ojos sin añadir nada más al asunto de las habitaciones. Le dejaría la del brasero y no había discusión posible sobre ello. Cogió la botella que le tendió y llenó los dos vasos casi hasta arriba, deslizando uno por el borde del brasero ante el que estaban para que Valter lo cogiese. Le pegó un trago al suyo y se relamió los labios mientras escuchaba el cómo consiguieron aquel lugar. Asintió interesado con la cabeza antes de fijar la vista de nuevo en las llamas ante ellos.

La pregunta le hizo suspirar porque, fuese cierto o no, fuese alucinación suya o no, notaba miedo en la pregunta de su amigo. —Claro que la habrá, aunque... no sé con quién —una mueca de indecisión invadió su rostro y le pegó otro sorbo al vino mientras pensaba a toda prisa en lo que decir a continuación—. Quiero decir, desde la muerte de Jon... supongo que te enteraste. Desde que murió, bueno, la gente sospecha de todo el mundo. Me pregunto cuánto tardarán en sospechar de Robert, o de la reina, o de vete a saber quién. Y si muere Robert... su hijo tiene doce años, no mucha gente le creerá capaz de reinar. Otros más mayores querrán ocupar su puesto y se enfrentarán entre sí para ello. Aún hay gente fiel a la dinastía Targaryen, aunque sean pocos.

Encogió los hombros ante las suposiciones que hacía de la guerra; eran todo conjeturas y no sabía cuáles serían verdad y cuáles no, pero era muy cierto que desde hacía varias lunas todo Poniente estaba bajo una capa de tensión que hasta el más ignorante de la aldea más recóndita del continente la notaba. Alzó uno de sus brazos y lo pasó por los hombros de su amigo al estar uno al lado del otro. Le estrechó un poco contra sí antes de acariciarle el brazo, intentando calmarle. —Pero todo irá bien. Nadie vendrá a mi aldea a atacarnos, y si lo hacen sabré defenderme. Y ya sabes que si van al castillo... bueno, sobra decirte que te daré comida y cama —encogió un hombro; era el único buen amigo que tenía, no iba a dejar que estuviese en peligro así como así.

LW para SS








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
926

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Sagittarius el Vie 4 Dic - 5:50

Viaje al fondo del Bosque Susurrante

Bosque Susurrante | Casi anochecer | Con Mathis

El hombre no recordaba la última vez que había estado tan despreocupado, y pensó por un momento que la compañía de Mathis le hacía sentirse protegido e incluso le permitía olvidarse de los tantos problemas de Aguasdulces, que no solo iban con la Salud de Lord Hoster, si no, con las provisiones que tendrían que empezar a guardar debido a la llegada del otoño y próximo invierno. Los Maestres sabían bien que después de un periodo de gran verano, llegaría otro de un fuerte y pesado invierno.

Tomó el vaso para dar solo un trago; Valter no estaba acostumbrado a tomar mucho, sobre todo cuando en las cenas del castillo debía permanecer alerta a cualquier situación que pudiera necesitar un Maestre. La carne se estaba calentando mientras observaba al rubio pensativo por la guerra que según él surgiría. La muerte de Jon había sido un golpe duro para el Reino, y tan solo esperaba que al regresar de Invernalia, el Rey tuviera un buen tino para elegir a la nueva mano, y también a un Guardian que protegiera el Nido de las Águilas. - Si que me entere, no dejan de hablar de eso. El Rey ahora mismo se encuentra con su séquito en Invernalia. - le preocupaba el hijo, Joeffrey, le habían contado cosas de él, sobre que era bastante caprichoso; alguien así no podría velar por los intereses del pueblo. - En ese caso, brindaré por la larga vida del Rey.- alzó su copa y dio otro trago. - Todos los cambios de Corona dejan a su paso una ola de destrucción, de cosas trágicas, problemas....y quien sabe cuanta cosa. - había, como bien decía su amigo, gente fiel a los Targaryen, pocos, pero era relativamente muy poco tiempo el que había pasado para que los recuerdos aún no se consumieran por completo.

Notó la fuerte mano de su amigo pasar por su hombro, logrando una caricia, protectora, pero también fuerte. La caricia en su brazo hizo que se pusiera un tanto nervioso, pero no importó pues colocó su propia mano sobre la de su amigo, sabía que podía contar con él, sobre todo cuando dijo que tendría alojamiento y cama. Su mano se sentía fuerte y áspera a la vez, como las manos de un herrero, y Valter tomó todo el valor que pudo para con su otra mano voltear la de Mathis, de tal forma que colocó su dorso sobre la mesa. Enseguida pasó su dedo índice por la palma de la mano de su amigo, para terminar colocando  la suya encima de la de su amigo. Aquél tacto y sus palabras le hicieron sentir más nervios a tal grado que en un instante derramó accidentalemente el líquido de su vaso sobre el mueble de madera. - Soy un idiota. Lo lamento. - murmuró, puesto que el vino se había derramado en las ropas de ambos, por lo que el hombre, con rapidez, tomó un pedazo de tela para dárselo a su amigo. - Lo siento, lo siento!!! -


  

LW para SS


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1282

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.