Últimos temas
» ♫ This isn't my idea of fun
Hoy a las 12:15 por Storm Queen

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 11:42 por Storm Queen

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Hoy a las 11:25 por Storm Queen

» Petición de Subforos.
Hoy a las 11:09 por Storm Queen

» ~We do it for her~
Hoy a las 7:04 por Sassdonyx

» ♠ So we stay in this mess.
Hoy a las 3:13 por Hellcat

» Pasado, Presente y Futuro [Borrador]
Hoy a las 0:07 por Aversiteespabilas

» 04. A pinch of sugar
Ayer a las 23:22 por Sonder

» 03. Please
Ayer a las 23:19 por Sonder

» ♠ Say it louder.
Ayer a las 23:15 por Nyadeh

» 05. Been there, done that, messed around
Ayer a las 23:11 por Sonder

» 02. I can fly
Ayer a las 22:59 por Sonder

» 04. We could be inmortals
Ayer a las 22:53 por Sonder

» 01. Genius
Ayer a las 22:29 por Sonder

» 1. Say something.
Ayer a las 22:16 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

× The Old Gods and the New.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

× The Old Gods and the New.

Mensaje por Kerouac el Dom 30 Ago - 19:39

Recuerdo del primer mensaje :


the old gods and the new
AGUASDULCES 298 DC
Mathis y Valter llevan conociéndose desde que tienen uso de razón. Siempre ha sido una relación que ha ido más allá de la amistad, pero sin cruzar barreras peligrosas. Se tienen respeto y admiración pero a la vez cariño y confianza. Nunca les ha importado ser fieles a distintas casas, ni siquiera cuando Valter, ahora Maestre Valter, llevaba el apellido Tully. Por supuesto que había bromas por ello, pero ninguna estaba dirigida hacia la ofensa.

La amistad ni siquiera se rompió cuando Valter marchó a la Ciudadela para estudiar con el fin de ser maestre, pues de vez en cuando se enviaban cartas en las que se actualizaban alguna que otra noticia. Sin embargo, uno de los cuervos que recibió no era de Valter sino de su padre. Le habían prometido con una Lannister de su edad, una bastarda que aunque no tenía la misma categoría que los Lannister como tal, era alguien importante.
En definitiva, era un matrimonio de conveniencia para reforzar alianzas, del que Mathis no quería formar parte. A día de hoy sigue sin volver a su hogar y, sobre todo, sin contárselo a Valter por temor a romper esa relación tan buena que tienen. Aun así, sabe que no puede ocultarle la verdad mucho tiempo.

VALTER TULLY | 24 AÑOS | JOE ARMSTRONG | SAGITTARIUS
Valter Tully nació en Aguasdulces, proveniente de la gran casa de las tierras de los ríos, del emblema del pez. Es nieto de un primo directo de Hoster Tully, la cabeza y líder de esa casa. Tercer hijo de Gregory Tully, y Annie Whent, dos casas afines y de la región unidas nuevamente. Creció aprendiendo el oficio de la pesca en los grandes ríos, así como la cría de ganado ya que se encargaría de guiar a los campesinos de las tierras de su padre, un fiel caballero de Ser Hoster. El joven, si bien sabe defenderse, jamás quiso ser caballero, por lo que se volvió una deshonra para su padre y su casa, ya que a él le gustaba convivir con la gente del pueblo, ayudarles en el ganado, en la pesca, y en todas las actividades propias de un campesino, guiándolos en sus actividades.

Valter sabía que su hermano mayor, al convertirse en caballero heredaría todas las tierras, y que su hermana se casaría con algún hombre de renombre, por lo que a él le daba igual lo que sucediera con si mismo. El hecho de que su familia y sus padres lo vieran sin orgullo, fue motivo suficiente para aceptar la decisión de sus padres para mandarlo lejos, hasta la Ciudadela, donde se instruyen a los eruditos futuros maestres. Luego de terminar sus estudios, el maestre Valter, como todos los demás maestres, fue asignado a un castillo, en este caso al del mismísimo Lord Hoster, permaneciendo leal a las personas del lugar como mentor, curandero y consejero. Si bien era su propia casa y familia, el ahora Maestre se desprendió del nombre de su familia y pasó a ser conocido por el título y su nombre de pila, simplemente Maestre Valter, aunque en la práctica siempre será leal a los Tully.
MATHIS PRESTER | 23 AÑOS | ALEXANDER LUDWIG | KEROUAC
Mathis es el cuarto y último hijo de lord y lady Prester, una de las familias menores de Roca Casterly fieles a los Lannister. Sus tres hermanos mayores son los hijos “perfectos”: el mayor de ellos es un caballero reconocido en su zona, sin contar a los de los Lannister; el siguiente se encuentra en el Septo de Baelor, estudiando y a la espera de convertirse en un futuro en septón; por último, su hermana, tres años mayor que él, se encuentra en la capital junto con la reina y a la espera de ser prometida con alguien.

Así pues, desde que podía razonar Mathis supo que no había nada que hacer para contentar a su padre. Desde pequeño se mostró más interesado en las armas que los libros, pero en cuanto su cuerpo terminó de desarrollarse, más pronto que el resto de niños, comenzó a interesarse por la herrería. Forjaba pequeñas cosas como llaves y cerraduras, pero terminó forjando espadas y hachas muy afiladas. Para su padre fue un insulto y una deshonra el saber que su hijo quería ser herrero, un oficio de poca monta para una familia como la nuestra, según él. Esa misma noche, Mathis escapó hasta llegar a la aldea más cercana a Aguasdulces, el hogar de los Tully. Podría haber seguido hasta la capital, pues era su plan inicial, pero su caballo, ante la falta de comida, no pudo continuar.

Aun así, no se arrepiente de no haber seguido andando. El herrero local le contrató y fue mejorando con los años, sustituyendo en la actualidad al hombre que le contrató, demasiado viejo como para seguir forjando. Conoció, además, al que es ahora su mejor y más íntimo amigo, con quien pasaba las tardes y noches, Valter, cuando visitaba la aldea. Uno de los pocos señores que se preocupaban por el pueblo llano, si bien, en realidad, Mathis no pertenece exactamente a la clase baja, aunque eso Valter ya lo sepa.

CRONOLOGÍA
I. Solicitudes peligrosas de un maestre
II. Viaje al fondo del Bosque Susurrante


Última edición por Kerouac el Mar 10 Nov - 18:56, editado 2 veces








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Kerouac el Lun 7 Dic - 19:11

Viaje al fondo del Bosque Susurrante

Bosque Susurrante | Casi anochecer | Con Valter

Bajó la vista mientras asentía con la cabeza ante las palabras de su amigo. Obediente, aunque casi sin darse cuenta, giró la mano y dejó que le acariciase, sin decir nada. Quería responderle que llevaba razón, que un cambio en la corona llevaba desastre si no se hacía como debería –y la repentina muerte de Jon ya indicaba que las cosas no estaban yendo como deberían–, pero entonces el líquido de la copa de Valter cayó en la mesa y salpicó a ambos. Mathis, sin poder evitarlo, echó a reír, sobre todo al ver a su amigo tan nervioso.

Cálmate, por dios, es sólo vino, mañana por la mañana lo lavamos en el lago y ya está —cogió el paño aunque en lugar de usarlo sujetó las muñecas de Valter para detenerle. Le miró a los ojos y le dedicó una sonrisa para tranquilizarle—. Es sólo vino. No voy a llorar ni morirme porque mi ropa tenga algo de vino. Voy a cambiarme, ¿vale? —. Pasó el paño por la ropa de Valter antes de irse, quitándose la camisa de lino en el camino de la cocina al que sería su dormitorio, aquel sin brasero. Por suerte no se había manchado el pantalón, pues sólo tenía dos y no quería estropearlo ya. Se puso otra camisa parecida, algo más vieja y raída, y volvió de nuevo a la pequeña cocina donde el olor a la carne era cada vez más fuerte.

¿Quieres que te traiga algo a ti? También te manchaste —preguntó, cogiendo el paño de nuevo y pasándolo con algo más de fuerza que antes por la ropa de Valter, sonriendo. Hizo un amago de quitársela él mismo, pero a pesar de que había confianza entre ambos no quería intimidarle así—. Vamos, anda, ve a cambiarte, yo limpiaré la mesa y sacaré la carne, que estará en nada. ¿Has traído velas? No creo que la chimenea ilumine toda la casa.
Le dedicó otra sonrisa amistosa antes de hacerse a un lado, como si le estuviese obligando a que fuese a cambiarse.

LW para SS








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Sagittarius el Dom 13 Dic - 22:39

Viaje al fondo del Bosque Susurrante

Bosque Susurrante | Casi anochecer | Con Mathis

La risa cálida de Mathis le había hecho tranquilizarse un poco, en aquél momento no tenían sirvientes quién lavara sus ropas, ni tampoco demasiados cambios de ropa al encontrarse tan lejos de Aguasdulces. - Si...si...exageré, perdón. - volvió a disculparse, en ciertas ocasiones era demasiado sumiso como para no evitar pedir disculpas. - Mañana que yo busque los ingredientes tu podrías lavarlos, si tu gustas. O simplemente nadar, quiero que te relajes, también te traje para eso, en la herrería...te tensas.- se rascó la nuca aún avergonzado por tal situación, dejando que el otro le sujetará las muñecas, cosa que lo volvió a poner bastante nervioso.

Mathis pasó el paño por su propia ropa, y enseguida notó el torso desnudo de su amigo, observando su amplia espalda. - No, estoy bien...amigo. Estaba distraído.- el herrero pasó el paño con fuerza por encima de la ropa de Valter, cosa que le gustó al Maestre y que no evitó que sus vellos se le erizaran. En cuanto su amigo hizo un amago de quitarle la camisa, el propio Valter se puso de pie para hacerlo, despojándose de su prenda.

Mientras su amigo se cambiaba, Valter había aprovechado para cerciorarse de que la comida estuviera lista, cosa que efectivamente así fue. - Si ya está lista, tan solo...tómala.- fue hasta la habitación para sacar una camisa limpia aunque desgastada y regresó hasta la cocina, pasando las manos por la espalda de su amigo. Simplemente sintió la necesidad de darle un abrazo por la espalda, llevando a que sus manos se enredaran en el cuello del otro y colocando su rostro en el hombro de Mathis, le gustaba tenerlo cerca y que se preocupara por él.

  

LW para SS


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Kerouac el Sáb 23 Ene - 23:35

Viaje al fondo del Bosque Susurrante

Bosque Susurrante | Casi anochecer | Con Valter

Observó a su amigo marcharse a cambiarse de ropa y Mathis aprovechó para apagar el fuego y servir la carne en dos platos, echando luego un poco de salsa en cada uno. Rebuscó hasta dar con unos cubiertos y puso todo en la mesa de madera que había en la estancia de aspecto poco agradable. Parecía que se rompería con el mínimo movimiento, aunque por suerte no pasaría aquellos días. Rellenó las copas con vino y empezó a comer sin esperar a Valter; había confianza entre ambos, podían hacer ese tipo de cosas y no molestarse.

Sintió su abrazo y esbozó una sonrisa, limpiándose la grasa de la carne de los labios con la lengua y una muñeca antes de dejar un beso en uno de los brazos del otro. —Gracias por traerme, de verdad. Me venía bien alejarme un poco del trabajo, ¿sabes? Si necesitas ayuda con algo —se refería a algo aparte del acuerdo de entrenarle y demás—, algo de tu trabajo, o tus investigaciones, o como las llames, dímelo, ¿eh? —. Se ladeó para revolverle cariñosamente el pelo y luego señaló su plato.

Vamos, anda, se te enfriará. —. Ambos cenaron con temas de conversaciones mundanos y poco importantes, llegando Mathis a rellenarse la copa de vino dos veces más. Además arrebañó los huesos y se encontraba pasando un dedo por la salsa del plato para chuparlo, hasta que se dio cuenta lo que estaba haciendo. —Oh, perdona... pensarás que soy un cerdo. —. Se limpió, no sin antes chuparse ese dedo para limpiarlo de salsa, y luego llevó su plato a la encimera de piedra para lavarlo a la mañana siguiente en el lago. Se acabó la copa de vino y se sentó en la mesa, que crujió un poco, frente a Valter, aún sentado en su sitio. —Deberíamos ir a dormir. Mañana llámame cuando te levantes, y, bueno... estaré en el lago, pero si necesitas ayuda con algo, házmelo saber. Con lo que sea, ¿vale? Tampoco me parece justo que sólo tú vayas a trabajar.
Encogió los hombros, esperando su reacción y respuesta.

LW para SS








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Sagittarius el Miér 27 Ene - 5:13

Viaje al fondo del Bosque Susurrante

Bosque Susurrante | Casi anochecer | Con Mathis

La cena estaba lista y el hambriento Maestre esperaba no solo saciar su apetito, si no, disfrutar de una buena velada al lado de su viejo amigo. Poco antes de despegarse de su amigo sintió un ligero beso en sus brazos, cosa que no hizo más que ponerlo algo nervioso de nueva cuenta. No obstante, se distrajo observando que la carne estaba lista con todo y una deliciosa salsa de aceites exquisitos. - Vaya, todo puesto como se debe, no parecía que estamos de viaje, me siento como en casa...o mejor. - se sinceró, tomando su asiento; las palabras de Mathis le daban bastante gusto y por un instante se quedó mirando su rostro.

- Puede ser que necesite tu ayuda en muchas cosas, en catalogar plantas...limpiar los caballos, o incluso ayudarme en otras tareas, pero te traje aquí para que te despejes de la monotonía. - se sentía avergonzado por hacerle pedir que le ayudara, pero seguramente la cascada le ayudaría a relajarse. Se dejó que le revolviera el pelo y sonrió mientras daba una amplia mordida a la carne. - Con que disfrutes el viaje. Si tu eres feliz, yo también lo soy. - ambos continuaron charlando hasta terminarse una de las botellas de vino.

Le daba gracia que Mathis fuera único y no tuviera reparos en sus acciones al encontrarse frente a él. - Somos amigos, no pasa nada. - sonrió al ver como se chupaba el dedo y como acomodaba los platos en la encimera de piedra. - Me parece bien, tu duerme en la habitación con brasero, yo estaré bien aquí. - aseguró, al final de cuentas Mathis era su invitado y no podía pedirle nada más. - O podríamos mover algo de paja de la otra habitación y llevarla a la del brasero, hay espacio para los dos, si no te molesta dormir a mi lado.- dijo pensando que sería una buena opción.

  

LW para SS


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Kerouac el Sáb 30 Ene - 18:06

Viaje al fondo del Bosque Susurrante

Bosque Susurrante | Casi anochecer | Con Valter

Era cierto que eran amigos, pero aun así, a Mathis le gustaba mantener las formas. Arrebañar un plato era de muy mala educación, pero pocas veces había probado una carne tan exquisita. Se imaginaba que Valter comería mejor en el castillo, pero él... la última cosa en la que se daba lujos era en comida. Suspiró con pesadez cuando dijo que él dormiría en la habitación con brasero, aunque al escuchar su siguiente idea cambió la mueca por una sonrisa.

¿Ves? Cuando quieres, tienes buenas ideas —revolvió su pelo con diversión y se acabó la copa antes de bajar de la mesa y asentir con la cabeza—. Claro que no me importa, por algo somos amigos. Además, me fío de ti, sé que no harás nada raro —encogió los hombros y señaló hacia el dormitorio con la cabeza para que le siguiese—. Moveremos la cama entera. Es de madera, no pesará tanto.

Entró en la habitación, sintiendo un escalofrío. Se notaba dónde había chimenea y dónde no. Le indicó que cogiese la cama por la parte de atrás y él lo hizo por la de alante. Tras contar el rubio hasta tres, ambos la levantaron del suelo y fueron caminando lentamente hasta el otro cuarto. Mathis dejó caer la cama con un ligero quejido, y ladeó el rostro, riendo. —Vale, pensaba más de lo que creía... pero ya está. ¿Cuándo tienes pensado levantarte?
Lo preguntó mientras se dirigía a la ventana para cerrar los batientes de forma que el frío dejase de entrar mientras dormían.

LW para SS








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Sagittarius el Mar 2 Feb - 3:43

Viaje al fondo del Bosque Susurrante

Bosque Susurrante | Casi anochecer | Con Mathis

La mueca en el rostro de Mathis en primera instancia avergonzó al Maestre, principalmente porque le quería dar el gusto de que estuviera cómodo en su estancia. - Quisiera que mi mente tuviera más buenas ideas de lo que acostumbro tener. - dijo en referencia a su problema en el Castillo de Aguasdulces, donde corría el peligro de ser asesinado por otros aspirantes a ser el Gran Maestre de la edificación. - No, no haré nada raro. - bajó la cabeza rojo como un tomate, ¿Qué insinuaba Mathis? Incluso se podía notar su enrojecimiento bajo sus barbas, aunque por fortuna, estaba casi en penumbra la habitación.

- Si, hagamos eso, no pesa tanto, supongo, aunque bueno, tu eres más fuerte que yo. - claro, para él era fácil decirlo con esos músculos. Al entrar a la habitación sintió un frío parecido al del exterior, no era viable que alguien se quedara en esa zona, por lo que no tuvo reparos en coger la parte trasera de la cama de madera y llevarla hasta la otra habitación. Una vez que estuvieron allí, el brasero estuvo encendido, por lo que no hubo mucho que hacer, más que repartir la paja y las telas de las camas para que ambos estuvieran cómodos. - No están tan limpias como pensé, pero eso es lo de menos. - murmuró el Maestre viendo que al otro se le había hecho pesado mover la cama, cosa que él mismo sabía bien, porque se encontraba jadeando.

- En el amanecer, apenas salgan los rayos del sol, es cuando más visibilidad tendré. - acotó notando que ambas camas estaban listas, por lo que cerró la puerta detrás de ello, notando que Mathis hacía lo mismo con las ventanas. - ¿Crees dormir bien?. - dicho esto se apresuró a quitarse la capa para usarla como si fuera una sabana, quedando en paños menores por debajo de esta. - Si no hiciera tanto frío, te diría acostarnos afuera, observando las estrellas, para que conozcas todas las constelaciones allá en el espacio....me gusta mucho la astronomía, las estrellas....el cielo siempre nos da señales...aunque ojalá me diera todas las respuestas a mis cuestionantes. - suspiró quedando boca arriba, mirando el techo, acostado en su cama, apenas unos centímetros separada de la otra, mientras su rostro se iluminaba apenas por el fuego del brasero.

  

LW para SS


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Kerouac el Miér 3 Feb - 23:11

Viaje al fondo del Bosque Susurrante

Bosque Susurrante | Casi anochecer | Con Valter

Arregló un poco su cama y luego se quitó la primera copa de ropa que llevaba, quedándose con una fina camiseta vieja y unos calzones largos que había vestido apostar por el frío que comenzaba a hacer. Tras tumbarse de lado se echó la ropa por encima y amontonó un poco de paja para que hiciese de almohada mientras le escuchaba. —No te preocupes, dormiré bien. Y si te parece, mañana hacemos una hoguera y cenamos fuera, así me enseñas las estrellas —se tumbó de costado, mirando a su amigo. Poco a poco fue cerrando los ojos, aunque seguía despierto y consciente—. No deberías creer tanto en las estrellas. Sabes que respeto tus creencias... pero no todo está ahí —bostezó y se frotó los ojos antes de seguir—, a veces es todo cosa del azar, ¿sabes?

Frunció ligeramente el ceño, aún mirándole, y luego encogió un hombro. —Y otras veces hasta podemos cambiar lo que se supone que va a suceder. Te creía alguien moderno y todo eso —bromeó para picarle antes de estirar un brazo y revolver un poco su pelo, bostezando de nuevo—. Bueno, si de verdad vas a madrugar tanto, voy a dormirme ya. Descansa, anda. Y... gracias por el viaje, de nuevo.

Sonrió, aunque apenas se le veía, y juntó ambas manos en el colchón bajo su rostro, también para que hiciese de almohada. La cama era menos cómoda que la suya, que también era bastante pobre, pero cayó dormido al instante; tras todo el día en caballo podría haber dormido hasta en la piedra más puntiaguda del mundo.

LW para SS








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Sagittarius el Sáb 6 Feb - 5:17

Viaje al fondo del Bosque Susurrante

Bosque Susurrante | Casi anochecer | Con Mathis

Observó cada movimiento de su amigo, aunque disimuladamente, puesto que en teoría miraba al techo, pero ¿Cómo no tratar de ver el cuerpo de alguien de quién estaba enamorado y le atraía en todos los sentidos? - Si, verás que sí...- suspiró acomodándose de tal forma que Mathis quedaba de frente, así cuando amaneciera lo primero que vería sería a aquél rubio, algo que sin duda podría agradecer. ¿Por qué razón? Porque aunque tenía prohibido pensarlo, Mathis siempre le había llamado la atención. - Mañana hacemos la hoguera y te enseñaré cosas que nunca te has planteado, ya verás. -

Pensaba que su amigo ya había dormido cuando empezó a hablar sobre las estrellas. Valter creía en ellas, desde que estudió en Antigua le habían enseñado a leer las señales del cielo y muchas veces habían tenido mucha razón. - Y a veces son cosas del destino o de las señales...- aseguró, no era para nada ingenuo, pero tampoco era alguien que tuviera la mente cerrada, era bastante curioso como para hacerse una sola ideología.

El hecho de que acercara su brazo cariñosamente le hizo ponerse de nuevo nervioso.  - Soy moderno, solo que tengo bases para cuestionar todas las cosas que pasan a nuestro alrededor. - negó apenas con un movimiento imperceptible de cabeza. - Descansa Mathis y no agradezcas....- enseguida notó que el rubio había caído dormido y fue cuando suspiró un par de palabras, ya casi dormido. - Te quiero.- su mente siguió trabajando por largo rato, puesto que Valter a veces solía meditar en las noches, hasta que cayó profundamente dormido.

FIN DEL ROL
  

LW para SS


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Sagittarius el Sáb 6 Feb - 5:32

La cascada

Bosque Susurrante | Casi amanecer| Con Mathis

El ruido de la cascada cercana lo había arrullado toda la noche, sumado al que se generaba por el brasero que se encontraba en la habitación de piedra. Al abrir los ojos notó como aún la luz del sol no era perceptible, y la oscuridad todavía se abría paso entre las pequeñas ventanas de la casa del Bosque Susurrante.

Lo primero que observó fue a su fuerte amigo dormido frente a el, y a quién Valter observó unos minutos; para el Maestre era sorprendente que un hombre como su amigo durmiera como un ángel, tan tranquilo y apacible. Se levantó de su cama sin hacer ruido para después cambiarse de ropa y proseguir a salir al exterior de la casa abandonada. Una vez afuera estiró sus brazos y piernas, logrando que un par de bostezos emanaran de su boca. Era demasiado temprano, pero el cielo se comenzaba a poner de un color grisáceo y tenía demasiadas cosas que hacer, ¿Qué debía hacer primero? ¿El desayuno? ¿Lavar su ropa? ¿Empezar a buscar las plantas?

Decidió que primero que nada podría tener listo el desayuno por si Mathis quería comer algo, así que preparó un par de huevos para cada uno, y desenvolvió algo de pan que llevaba en sus pertenencias. Dejó el traste de roca encima del brasero, con la comida de su amigo lista por si éste quería desayunar y prosiguió a llevar la ropa hasta el pequeño lago, apenas a unos cuantos metros de distancia de la casa.

Aquél era un paraje de ensueño: una pequeña casa de roca en la cima de un sendero que llevaba hasta la pequeña laguna de poco más de quince metros de anchura. A los pies de la laguna se encontraba una gran pila de rocas que se elevaba por más de diez metros, y por donde caía una hermosa cascada. Todo el paisaje rodeado de grandes arboles y hojas otoñales que envolvían el suelo bajo sus pies.

Dejó la ropa remojando en el lago mientras empezaba a caminar a su alrededor, analizando cada una de las plantas y flores que allí se encontraban, deseaba registrar todo en su bitácora, por lo que había llevado un pequeño pergamino, pluma y tinta, para anotar cualquier cosa que encontrara proveniente de sus observaciones analíticas.

  

LW para SS


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Kerouac el Sáb 6 Feb - 16:48

La cascada

Bosque Susurrante | Casi amanecer| Con Valter

Había dormido del tirón, sin despertarse y sin preocuparse por lo incómoda que estaba resultando la cama de paja. El calor del brasero, el ruido de la cascada y la paz que parecía flotar por aquella casa, ajena a todos los conflictos de Poniente, habían sido los factores que más le habían ayudado a dormir así, sin inmutarse de nada.

Poco a poco su sueño se fue interrumpiendo por un olor a huevos y comida que en ese instante, recién salido de sus sueños, no podía reconocer. Se frotó el rostro y los ojos antes de estirarse en la misma cama, haciendo crujir varios de sus huesos y obligándole a bostezar como si de un león se tratase, como si fuese un Lannister en lugar de un familiar lejano de éstos. Se puso en pie y tras vestirse, con el otro juego de ropa que había llevado para no llevar lo mismo dos días seguidos y así poder la var el otro, abrió los batientes que la noche anterior había cerrado. Sintió un escalofrío cuando la fría brisa matutina entró en el dormitorio, pero nada más. Observó con una sonrisa a su amigo caminar por los alrededores del lago, rebuscando por entre la hierba. —¿Qué sentido tiene anotarlo si luego no te lo vas a llevar y, probablemente, no haya esas plantas en nuestra zona?

Nuestra zona, como si él hubiese nacido en Aguasdulces y sus alrededores antes que en las tierras de Occidente. Tras saludarle con una mano se alejó de la ventana y se comió su desayuno, con rapidez. Luego salió a las afueras, justo cuando el sol empezaba a bañar todo lo que les rodeaba, con ropa y un hacha. —Partiré luego más leña para esta noche, si no te importa —le dijo antes de soltar las cosas y obligarle a dejar lo que estaba haciendo para abrazarle como modo de darle los buenos días—, por si acaso nos quedamos sin ella esta noche, o algo así. ¿Necesitas ayuda con algo?
Si no era así, lavaría su ropa y luego se lavaría él, sin pudor alguno de hacerlo ante su amigo.

LW para SS








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Sagittarius el Lun 15 Feb - 4:58

La cascada

Bosque Susurrante | Casi amanecer| Con Mathis

Sus anotaciones eran cada vez más fluidas, puesto que el ambiente donde se encontraba le dejaba concentrarse de mejor manera. Su caligrafía era excelente, con todo y que se encontraba sentado en una fría roca cercana a la laguna y cascada. La primera planta que había tomado era una que servía para conciliar el sueño, de acuerdo a sus propiedades, perfecta para hombres y mujeres ansiosos o que tenían algún trauma que no los dejaba dormir, como una muerte, violación o recuerdo de gran impacto.

Había escuchado a Mathis a través de la ventana, y a quién le dedicó una sonrisa, apenas estaba a unos metros alejados de donde se encontraba. - Es bueno siempre tener un registro de todo, si la próxima vez yo no vengo, alguien más podría venir a tomar las plantas que necesite. - continuó con su tarea, ahora clasificando una planta que servía para curar venenos. Despegó la flor del tallo y lo metió a un pequeño frasco, para posteriormente meterlo en su bolsa de tela. Escuchó los pasos de su amigo en la hierba a su alrededor, concentrado con lo que hacía, cuando de pronto, éste le quitó su pergamino, lo que hizo que Valter levantara la ceja. Un cálido abrazo de parte del fortachón se hizo palpable en su cuerpo, cosa que le hizo sonrojarse, al sentir la fuerte espalda de su amigo y su anchos pectorales que se apretaban contra los suyos.

-¿Le..ña? Ah si..leña...si, claro- murmuró algo distraído por el abrazo. - Necesitaremos. Espero que te haya gustado el desayuno.- el hombre se sacudió las manos y volvió a sentarse en la roca, mirando a su amigo, sabiendo a la perfección que aquél hombre le hacía sentir cosas que jamás en la vida había experimentado. - Por ahora no...anotaré un poco de cosas....- se puso de pie, para proseguir a buscar una planta, demasiado importante. - Te presento a la amapola.- dicho esto arrancó una de las flores y se la colocó enfrente al rostro de Mathis. - Sabes que de su flor extraemos la leche de amapola. Le llamamos así porque el líquido tiene una coloración blanquecina y seguramente la has probado, la usamos como analgésico, aunque.....causa somnolencia, lo que necesitamos provocar en Lord Hoster, quién sufre estos terribles dolores....- dicho eso bajó la mirada, le dolía pensar que su Señor y pariente lejano podría estar expuesto a morir pronto.

Observó que su amigo llevaba algo de ropa en sus manos y recordó que había dicho que iba a lavar. - Creo que el que necesita ayuda eres tu.- dijo burlón, preguntándose si el hombre lavaba su ropa o contrataba a alguna señora para que hiciera aquello en la rivera del Río de Aguasdulces. - Apuesto a que alguien más te lava la ropa.-

  

LW para SS


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Kerouac el Lun 15 Feb - 18:32

La cascada

Bosque Susurrante | amanecer/mañana | Con Valter

Asintió ligeramente con la cabeza, pues el desayuno le había gustado bastante. El otro no tenía por qué haberse molestado en hacerlo, pero tampoco se iba a quejar por ello. Frunció el ceño uando le mostró la amapola, pues no era la primera que veía en su vida, pero decidió relajar sus facciones y atenderle, sonriendo con ligereza. —Interesante. Un poco asquerosa, pero interesante —rió divertido y luego frotó uno de sus hombros, mirándole fijamente—. Tu señor se pondrá bien, no te preocupes. —. Ignoraba la gravedad de su enfermedad, pero le molestaba y dolía ver así a Valter.

Luego alzó una ceja, con diversión. —Casi siempre se la doy a Joan, la panadera, pero sé lavar ropa —rodó los ojos y le dio un puñetazo en el pecho, con diversión—. Y si no, te llamaré. Voy a por el jabón, ¿tienes algo para lavar, quieres que lave algo? —. Por mucho que no fuese el hombre más delicado del mundo, de verdad que sabía cómo lavar ropa. Lo podría hacer mejor o peor, pero sabía hacerlo, que era lo importante. Volvió adentro a por el jabón, habiendo dejado su ropa a la orilla del lago, tras escuchar si Valter necesitaba algo o no.

Volvió a la orilla y se arremangó el pantalón hasta los muslos y la camiseta hasta los hombros, para no mojarse la ropa que se había puesto esa mañana. Se introdujo hasta las rodillas y allí empezó a frotar una a una las prendas de ropa, primero con el jabón y luego entre sí. Cuando terminó, olió las ropas aunque aún estuviese mojadas y se giró burlón a su amigo. —Limpias, listo —las estiró en una roca para que se secasen y luego se empezó a despojar de sus ropas para lavarse él, con el mismo jabón—. ¿Qué, has encontrado alguna planta interesante más?
Una vez estaba como los Siete le trajeron al mundo se introdujo en el agua, sufriendo un escalofrío por su baja temperatura. Cuando ésta le llegaba a la cintura, flexionó las rodillas para meterse hasta el cuello y así adaptarse a esa temperatura que, sin duda, le sería más molesta al salir.

LW para SS








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Sagittarius el Sáb 20 Feb - 5:30

La cascada

Bosque Susurrante | Casi amanecer| Con Mathis

El hombre trataba de no centrar sus emociones en su amigo, primeramente porque no podía dejarse llevar por ellas, en segundo lugar estaba prohibido, puesto que los Maestres solo debían ocuparse de servir al Reino y a sus Señores. Y en último lugar, porque en cualquier momento podrían enviarlo a otro lado y eso significaba alejarse de su buen amigo, dando como resultando un dolor y vacío que no quería experimentar.

Había observado sus facciones, parecía no muy satisfecho en observar la amapola, pero el Maestre solía apasionarse en su trabajo y conocimiento, por lo que inconscientemente hablaba demasiado para transmitir su sabiduría, aunque el otro ya conociera de que se trataba. - Espero nunca tener que darte alguna, así que pórtate bien y no te metas nunca en problemas. - había levantado su índice como si un padre le dijera eso a su hijo. Agradecía el hecho de que su amigo le diera ánimos para tratar de pensar en su Señor. - Todos vamos a morir algún día, sé que los siete dioses lo recibirán cuando muera, lo extrañaría...pero...temo más por los que quedemos en Aguasdulces y en el Reino...es complicado. No auguro buenos resultados...- no quería seguir hablando de esas cosas así que prosiguió a sonreir y disfrutar de la compañía del hombre.

- Sabía que eras demasiado bueno para ser verdad y que le dabas tu ropa a alguien más.- recibió aquél puñetazo y el Maestre se lo devolvió. - Oye! No hagas que te ataque con mis amapolas. - sonrió carcajeando. Negó con la cabeza señalando el agua, donde ya estaban remojadas las prendas del Tully. Observó como su amigo regresaba por el jabón, arremangándose el pantalón hasta los muslos. - Tienes que hacerlo más fuerte. - bromeó al observar la forma en que su amigo lavaba, como si él fuera experto en lavar, pero lo cierto era que solo quería molestar a su amigo.

Carraspeó su garganta y trató de desviar la mirada, avergonzado, cuando el hombre se empezó a despojar de sus ropas; estaba totalmente desnudo y eso ponía demasiado nervioso al hombre, quién en más de una vez dio un visto rápido a su anatomía, desde sus fuertes brazos, pectorales bien formados, hasta su entrepierna. - ¿Como dices? - dijo negando con la cabeza, rascando su nuca. - Tal vez...pero creo que son todas las que tenía que revisar, sin duda alguna. Creo que podré llevar unos cientos de gramos de amapolas. Incluso podría vender otras, para pagarte...el arma que me hiciste, ¿recuerdas? - lo miró, dando gracias que su cuerpo estuviera distorsionado por el agua cristalina para poder centrarse en su rostro. - ¿Cómo está el agua? -

  

LW para SS


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Kerouac el Vie 26 Feb - 19:02

La cascada

Bosque Susurrante | amanecer/mañana | Con Valter

Mathis se movía poco a poco de un lado a otro en el agua, pero sin alejarse de Valter para poder oírle bien. De vez en cuando metía la cabeza para que sus cabellos rubios también se mojasen y lavasen, y se los echaba hacia atrás una vez estaban húmedos para que no estuviesen pegado a su cuero cabelludo y a su frente. Frunció el ceño ante la mención del arma, y optó por salpicarle antes de dejar de flexionar las rodillas. Fue así como el agua dejó de llegarle al cuello para llegarle al abdomen.

No digas tonterías —frunció el ceño antes de negar con el rostro, casi efusivamente—, ya te dije que no me lo pagarías, y menos aún vendiendo algo que te será tan útil como eso. —. Rodó los ojos. Había hecho el arma porque era su amigo, modificando las características que tenían las armas que vendían para que, si la descubrían, no la relacionasen con él. Era su trabajo, pero jamás cobraría a su amigo por ello igual que él no le cobraba por estar quedándose en esa casa con él. Le dio la espalda para volver a meterse entero en el agua y bucear durante unos segundos.

Para él, la libertad era algo tan simple como eso. Nadar desnudo en un lago. No necesitaba más para ser feliz. Al infierno con su futuro –pero improbable– matrimonio con aquella chica, al infierno con la herrería, al infierno todo menos el único amigo que de verdad había tenido en toda su vida, Valter. Cuando salió a la superficie cogió aire mientras se echaba el pelo hacia atrás. No había ignorado su pregunta. —Está genial. Un poco fría al principio, pero nada más. ¿Por qué no te bañas? Podrás seguir buscando plantas luego, ahora lávate. ¿O vas a pasarte todo el fin de semana así?
Se dio toquecitos en la nariz, diciéndole en broma que, si no se bañaba, olería mal. Se acercó un poco a la orilla, pues hasta donde llegó buceando podría estar de pie perfectamente y el agua le llegaba hasta el cuello, y allí adoptó la posición de antes: de rodillas, para que el agua cubriese todo su cuerpo excepto el rostro. Miró fijamene a su amigo, esperándole; sus reacciones eran a veces extrañas, y algo le decía a Mathis que estaba a punto de ocurrir algo de eso.

LW para SS








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Sagittarius el Dom 28 Feb - 6:21

La cascada

Bosque Susurrante | Casi amanecer| Con Mathis

El Maestre se tranquilizaba con el sonido de la cascada, mientras el sol se colaba entre las hojas de los arboles encima de ellos. El agua cristalina dejaba ver la perfecta anatomía de su amigo, cosa que la vista del Maestre aún trataba de disimular. Para el hombre, su amigo se veía bastante sensual con el agua cayendo por sus cabellos rubios. De pronto sintió como su acompañante le salpicaba. - Oye!!! Mi pergamino!- dijo con una sonrisa cuando unas cuantas gotas cayeron sobre él, aunque le preocupaba que la tinta se corriera. El abdomen del otro le hizo perder la vista unos cuantos segundos para después volverse a enfocar en la situación. - Eres malo, yo tan solo quiero pagarte como se debe.- podría ser que su amigo no necesitara dinero, pero el Maestre tenía de sobra y prefería que su amigo lo tuviera. - Yo no necesito dinero amigo mío, mi comida la prepara la gente del Castillo, mis ropas las compra el administrador, no puedo comprar propiedades, o ni siquiera ahorrarlos. No tendré hijos....prefiero que tu le des uso al dinero. Podrías ir a la Taberna y probar la mejor cerveza o inclusive vino. Podrías tener lo que yo nunca podré tener, esa cierta libertad. - y tal vez un cuerpo con quién pasar una noche, pero no quería que su amigo malinterpretara sus palabras, por lo que no mencionó aquello. - Deberías de aceptarlo...por favor. Dinero no te hará daño, puedes darte gustos.- negó con la cabeza al ver que se hundía en el agua.

Sus palabras le hicieron abrir los ojos sorprendido, eran amigos, pero nunca se había desnudado frente a él. Tal vez para Mathis era de lo más normal pero el Maestre tenía demasiado pudor y más sobretodo porque tenía cierta atracción hacia su amigo de la infancia. De cierta manera Mathis tenía razón, debía bañarse o de lo contrario podría oler mal y no quería eso, no al menos frente de su amigo. - De acuerdo.- tal solo esperaba que su amigo se diera la media vuelta, pero no esperaba tal cosa, así que se empezó a despojar de sus ropas, desde su capa, hasta sus pantalones de tela, quedando semidesnudo hasta mostrar su ropa interior. Se rascó un poco la cabeza, no podía meterse con ropa interior ¿o sí? En un rápido movimiento se despojó de él hasta quedar desnudo y darse un rápido chapuzón, hundiéndose bajo el agua, avergonzado de saber que estaba desnudo junto a su amigo, al menos el agua fría le ayudaría a mantener una posible excitación bajo control.

Salió a la superficie tratando de alejarse de su amigo hasta una de las rocas que yacía bajo el agua, para sentarse sobre ella y dejar que el agua cayera por su barba y pecho, llegándole hasta su abdomen superior. - No está mal...supongo. - tomó ambas manos colocándolas en su propio regazo, como queriendo cubrir su entrepierna bajo el agua, a veces le desesperaba su forma de ser, tan vergonzosa. - Gracias por acompañarme nuevamente, ya sé que te lo he dicho ya...pero quería que lo volvieras a saber. Esto que hiciste por mí, pues es importante para mí. Una suerte que no hubiéramos encontrado ladrones en el camino, ¿cierto? - dijo con cierto tono de broma. - Tienes un buen cuerpo....trabajado...digo.- se atrevió a decir mirando su rostro y labios, aún pensando en lo prohibido y en lo que aquellos labios podrían significar.

  

LW para SS


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Kerouac el Dom 6 Mar - 18:06

La cascada

Bosque Susurrante | amanecer/mañana | Con Valter

Jamás había conocido a alguien tan testarudo como Valter. Le dijo que no hacía falta pagarle, ¿cómo demonios insistir en ello? Podía vivir sin vino y sin cerveza, aunque siempre destinaba parte de lo que ganaba en la herrería a tales bebidas, y en cuanto al resto de gustos... no precisaban de dinero, así que sí, prefería que se lo quedase Valter. ¿Y si acababa en la calle de repente? Él le acogería, claro, pero seguiría necesitando dinero. Nadó un poco de atrás adelante mientras su amigo se decidía por fin a meterse en el lago, y luego observó su recorrido hasta la roca.

Le siguió, hundiéndose en el agua para ir buceando, pero en lugar de sentarse se quedó frente a Valter, echándose los cabellos húmedos hacia atrás y con las rodillas algo flexionadas, pues el agua allí no le llegaba hasta el cuello como antes. —No hace falta que me lo agradezcas más, de verdad. Necesitaba despejarme y tú me abriste la puerta en cuanto me mencionaste este plan. Gracias a ti por contar conmigo —encogió un hombro antes de mirar su propio cuerpo por las palabras de su amigo—. Gracias —respondió con una sonrisa y, bromista, sacó los brazos del agua para flexionarlos—, nada que no pueda conseguir cualquiera trabajando de sol a sol en una herrería y usando su tiempo libre a mejorar su habilidad con algunas armas.

Rió antes de volver a la posición de antes y señalarle con un ligero movimiento de cabeza. —Tú tampoco te quedas atrás, sobre todo para ser un maestre. Uno se los imagina siempre gordos, incluso desde jóvenes. Tú seguro que eres la excepción, ¿a que sí? —nadó lo pocos centímetros que le separaban de la roca y se sentó en ella, junto a su amigo, con el agua llegándole también por el abdomen—. Venga, no me mientas, seguro que todos en la Ciudadela eran como he dicho menos tú, ¿a que sí, eh, a que sí? —bromeó para picarle, dándole un par de codazos suaves. No es que desprestigiase a los maestros, pero solían ser así. Al menos en su tierra, esa de la que tanto evitaba hablar y pensar.

LW para SS








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Sagittarius el Dom 13 Mar - 1:25

La cascada

Bosque Susurrante | Casi amanecer| Con Mathis

Las cadenas de Maestre resbalaban por su cuello hasta postrarse alrededor de su pecho, siendo un remanso de que jamás dejaría de ser uno de ellos; de cierta manera, ser un Maestre era como una carga en su vida, amaba su oficio, pero a veces odiaba haber sacrificado su vida familiar por el conocimiento y la ciencia. ¿Pesaban las cadenas? Valter sentía que más peso tenía su parte emociona, ya se había acostumbrado a portarlas todos los días de su vida, y después de más de cinco años usándolas, ni siquiera las percibía.

Notó como su amigo lo siguió debajo del agua, quedándose de frente, observando las facciones varoniles de su acompañante, y como el agua iba cayendo por su cabello y los vellos de su barba. - Espero que no llegue ningún cliente a buscarte justo hoy, ¿te imaginas? Perderías una gran cantidad de dinero.- bromeó jugando con sus manos por debajo del agua, algo nervioso.

La sonrisa de Mathis lo tranquilizaba de sobremanera, él siempre buscaba la forma de apaciguarle su incomodidad, y eso había hecho al flexionar sus fuertes brazos. - Bueno, conozco herreros que se la pasan tomando cerveza en su tiempo libre, aunque la mayoría tiene brazos fuertes, pero la barriga los delata. - observó mientras los músculos de su amigo se hacían presentes; incluso Valter se quitó el miedo y acercó su mano para tocar su bicep, fuerte como la roca. - Apuesto que aquí se podrían forjar armas.- dijo anonadado para luego bajar la mano nuevamente.

- Gracias - se sonrojó por las palabras del otro, desviando la mirada al cielo, tratando de olvidarlo. Valter no era tímido, pero cuando se trataba de Mathis, siempre sabía como romper su coraza de sentimientos y sensaciones nunca antes experimentadas.- Bueno, mis otros compañeros dejan mucho que desear, toman mucha cerveza y comen demasiado trigo. Yo en cambio, bajo y subo escaleras todo el día, ayudo en la cocina, en la preparación de pociones medicinales. En todo. Y me gusta montar a caballo, y el tiro con arco, aunque no tenga alguno a mi disposición.- explicó notando que su amigo se sentaba a su lado, dejando ver nuevamente su torso. - Tal vez...había sus excepciones, supongo que soy el único de Aguasdulces o el Norte.- aunque sinceramente no recordaba a alguien diferente de esas características. - ¿Quieres hacer una apuesta sobre eso? - no se separó de la escasa distancia entre su amigo y él, lo quería, sentía algo que no podía explicar por él, y tenía que silenciar cada una de sus sensaciones al estar cerca de él, y aunque estaban lejos de la civilización, sabía que los dioses observaban, tenía pudor, tenía respecto. Suspiró al girar su rostro un poco para ver las facciones de su amigo, y lo siguiente que hizo fue natural y esperaba que su amigo no se incomodara. Subió la mano por la espalda de su amigo, para acariciar su hombro izquierdo, y posteriormente, colocó su mentón suavemente por el hombro opuesto, quería besarlo, era algo que necesitaba hacer, simplemente necesitaba el momento oportuno.
  

LW para SS


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Kerouac el Dom 13 Mar - 23:42

La cascada

Bosque Susurrante | amanecer/mañana | Con Valter

Una sonrisa acompañó su rostro mientras negaba con éste. Ningún cliente acudiría ese día a la herrería, y si lo hacían... el cartel de cerrado estaba allí para que lo leyesen. No tenía ningún encargo que dar, y los nuevos trabajos podrían esperar hasta dentro de dos días, cuando volviesen. Lo siente le hizo reír con una carcajada, mientras dejaba que tocase su músculo. —Probablemente se pueda, pero preferiría no quedarme sin brazo por ello. Créeme, el metal fundido quema demasiado, incluso para un brazo así —bromeó divertido antes de mirar fijamente a su amigo mientras le contaba qué hacía él en el castillo.

Colocó ambas manos en la roca y se echó hacia atrás, apenas unos centímetros, lo justo para estar más cómodo. —Bueno... —se disponía a contestarle, cuando sintió la caricia y el posterior apoyo de Valter en su hombro. No le molestaba, pero le pareció extraño. Más que extraño, curioso. Aun así sonrió; era su mejor amigo justo porque le permitía tales privilegios. Incluso ladeó un poco la cabeza hacia la suya, como si quisiera apoyarla en él—, la apuesta suena interesante, pero como tengamos que visitar a todos los maestres para ver quién de los dos gana... creo que morimos antes de dar por finalizada la apuesta.

Volvió a reír y luego suspiró, disfrutando del momento. Apenas había sol, pues las finas nubes lo tapaban y hacían que su luz se redujese, y el aire otoñal soplaba frío; sin embargo, estaba lo más cerca que jamás estaría de la paz y el paraíso, o eso pensaba Mathis. Aquel lugar en verano tenía que ser aún mejor.
¿Los maestres tenéis votos de algún tipo? Ya sé que no podéis casaros, y eso... pero me refiero a votos de castidad, pobreza y cosas así, como los septones —preguntó interesado, ladeando el rostro y bajando la vista para poder mirar a Valter a la cara mientras éste le contestaba. Nunca se lo había preguntado, a pesar de que hablaban mucho de la profesión de maestre, y tenía curiosidad. Tampoco oía mucho a Valter hablar de chicas, y cuando Mathis mencionaba alguna de la aldea su amigo apenas asentía, dándole la razón sin más.

LW para SS








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Sagittarius el Mar 15 Mar - 4:21

La cascada

Bosque Susurrante | Casi amanecer| Con Mathis

Le gustaba el hecho de que su amigo no se incomodara, esa era una buena señal, al menos para en lo que su amistad significaba; tanto por el hecho de haber acariciado su bíceps, como por encontrarse abrazándolo y apoyando su mentón en su fuerte hombro. - No, no quiero que te quedes sin brazo, si no, ¿como me darías mis abrazos? - cuestionó con cierta complicidad, sus abrazos era lo que más le gustaba en el mundo, aunque estuviera prohibido de cierta manera.

El aroma de su amigo era sencillamente el de la piel húmeda de un hombre varonil, el cuál Valter aspiraba encantado. - Visitemos cinco Maestres, el que gané tres de cinco se lleva el premio, que aún no se que será. Tal vez si te gano me dejes pagarte el arma que me hiciste.- ambos eran tercos y posiblemente solo así llegarían a un acuerdo, además de que sería divertido. - Ayer, antes de que viniéramos me llegó una carta informando que la Nueva Mano del Reino será Lord Stark....¿y sabes que más? Harán un torneo en su honor, en Desembarco del Rey. Tal vez podríamos ir...yo de parte de la comitiva de Aguasdulces, tu como Herrero...vivir juntos un tiempo en alguna posada.- suspiró dejándose embargar por la paz que les proporcionaba aquél clima tan tranquilo.

Su siguiente pregunta le hizo sonrojarse e incluso por un segundo pensó en alejarse al otro extremo de la pequeña laguna. - Votos de castidad. - se repitió más que para él que para su amigo, tal vez así recordaría que no debía meterse en cosas prohibidas. - Si, tenemos votos de castidad, no podemos tener hijos...ni nada, solo servir al Pueblo.- era su mejor amigo y si no podía hablar de eso con él, no podría hacerlo con nadie más, tal vez era el momento desahogarse. - Mis labios nunca han tocado los de alguien más, y lo más cercano que he tenido a otra persona en mis sabanas eres tu, ayer por la noche.- admitió sonriendo con cierto tono de broma, aunque era nada más que la verdad, desde que había llegado a la Ciudadela, incluso antes, se había hecho la idea de que jamás sentiría nada por nadie, hasta que Mathis regresó a su vida. - Nuestra ideología es servir al Señor donde nos asignen, y la pobreza no es parte de ello, aunque debemos aceptar lo que tenemos. - aceptó bajando el brazo y perdiéndose en la mirada del otro, directo a los ojos.- A veces simplemente deseo...- suspiró y la cercanía le imploró besar los labios de su amigo, no pensó las consecuencias, solo lo hizo.

  

LW para SS


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Kerouac el Jue 24 Mar - 10:47

La cascada

Bosque Susurrante | amanecer/mañana | Con Valter

Un torneo. Lo cierto era que jamás había estado en uno, a pesar de que en sus tierras solían celebrarse. Siempre había vivido al margen de todo eso y lo cierto es que adoraba esa vida casi solitaria, a excepción de por Valter, que llevaba en Aguasdulces. Asintió con la cabeza, pues siendo herrero en un torneo ganaría mucho dinero y le permitiría salir de la monotonía de su vida. Aun así no dijo nada, pues empezó a interesarle lo del voto de castidad, a lo que atendió con el ceño algo fruncido. ¿Qué tenía que ver el servir a un señor con tener algo con alguien? Aun así, Mathis imaginaba que más de un maestre visitaba los burdeles por la noche. De hecho él una vez creyó ver a uno, pero decidió no decírselo a nadie.

Lo siguiente que notó fueron los labios de Valter en los suyos, besándole. Frunció el ceño con ligereza, sin saber cómo habían llegado hasta allí. Abrió los labios, dejando que su amigo le besase, pero a los pocos segundos se apartó poniendo una mano en el pecho de Valter para mantener las distancias. No quería ser brusco ni maleducado, así que no sabía bien cómo decirle a su amigo que no hiciese aquello.

Val... ¿qué haces? —frunció de nuevo el ceño y se relamió los labios antes de sujetar uno de los brazos de su amigo, para que no se fuese. Lo hizo con suavidad, sin querer parecer enfadado; la verdad era que no lo estaba, pero todo le había pillado por sorpresa—. Quiero decir... ¿desde cuándo? ¿Y por qué no... no me lo has dicho antes?

LW para SS








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Sagittarius el Jue 24 Mar - 18:03

La cascada

Bosque Susurrante | Casi amanecer| Con Mathis

Se imaginaba viajando con Mathis a través de los parajes del Valle de Desembarco del Rey, incluso podrían pasar al lado de Harrenhal, aquella fortaleza que se decía maldita desde que los dragones Targaryan habían calcinado a todos en su interior. Esperaba que al menos su amigo si quisiera asistir, Valter pensaba que ganaría mucho dinero, además de que no lo extrañaría; podría incluso decirle a Lord Hoster que irían en representación del Reino, junto con algunos más Lores de la Región.

El hombre jamás había besado los labios de otra persona, por lo que su beso fue bastante inexperto, ni siquiera sabía como mover los labios, tan solo se dejo llevar, más aún cuando el hombre correspondió el beso, abriendo los labios. Fue un momento siempre esperado por Valter, su corazón latía demasiado rápido, mezclado entre nervios, culpa, deseos; pero todo cambió cuando el hombre lo apartó colocando una mano en su pecho. Aquello lo puso más nervioso que antes, ¿que explicación iba a dar al respecto? ¿Que pasaría si Mathis le contaba a los Maestres? De pronto, sintió que no podía respirar, un ataque de nervios invadió el cuerpo del Maestre. - Lo..lo siento.- dijo tratando de respirar hondo por la nariz, y llevando su mano para aferrar su cadena de Maestre.

Quería apartarse, alejarse, pero su amigo había sujetado uno de sus brazos de manera suave. - No se...no se...por que lo hice. Perdóname, no se lo digas a nadie por favor. - de pronto el hombre sintió como su garganta se cerraba, como si quisiera carraspear, y se le cortaba la voz. - ¿Desde...desde cuando?- se repitió sin poder clavar la mirada en los ojos del contrario, lleno de vergüenza. Sus ojos estaban fijos en el agua, y su mano moviéndose nerviosa entre su cadena. - No se...desde siempre....desde...jóvenes...desde que me fui a la Ciudadela...te anhelaba, te extrañaba. No solo como amigo.- se sinceró, a sabiendas de que posiblemente podría perder su amistad, algo que lo entristecía enormemente. - No quería perderte.....ahora sé que lo haré.... - dijo cabizbajo, queriendo irse y encerrarse en una de las habitaciones del hogar apartado.

  

LW para SS


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Kerouac el Mar 5 Abr - 18:25

La cascada

Bosque Susurrante | amanecer/mañana | Con Valter

Su ceño seguía fruncido mientras su mente funcionaba a toda velocidad, intentando atar cabos. ¿Sería por eso por lo que Valter quería hacer tantas cosas con él, porque le atraía y no le consideraba su mejor amigo? Si esa era la verdad le dolería y ofendería mucho más que el beso, que el saber que al otro le gustaba. Ante todo eran mejores amigos, ¿verdad?

Cálmate —le pidió a Valter, acariciando su brazo para calmarle. Aun así, en parte, seguía sujetándole, para que no huyese. El diálogo lo solucionaba todo—, no vas a perderme por esto. Me ha sorprendido mucho... ha sido extraño para mí, entiéndeme. Yo... bueno, no soy de esos hombres que odian a los que son como tú. De hecho te he seguido el beso —rió rodando los ojos antes de encoger los hombros. Era bastante liberal, no veía nada de malo en besar a un hombre. No se imaginaba en la cama con él, pero un beso no hacía daño a nadie, y menos aún viniendo de un mejor amigo—. Además, todos tenemos nuestros secretos que acaban saliendo de una forma u otra. No te preocupes, ¿vale?

Besó una de sus mejillas antes de soltarle y quedarse donde estaba. Si se metía a nadar tal vez parecía estar huyendo de la situación cuando apoyaba a Valter. Un pequeño suspiro escapó de sus labios, pues él también tenía su secreto, el de aquella prometida a la que no hacía más que ignorar vía carta. ¿Acabaría presentándose allí su familia? Nunca les dijo adónde fue, pero con algunos contactos estaba seguro de que podrían localizarle. Se metió una mano en los cabellos aún húmedos y miró a su amigo con una sonrisa, intentando animarle.

LW para SS








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Sagittarius el Miér 6 Abr - 5:11

La cascada

Bosque Susurrante | Casi amanecer| Con Mathis

Valter quería esconderse abajo del agua y no volver a salir a superficie. La culpa, la vergüenza y su orgullo, le hacían sentirse simplemente inservible, no podía cumplir con su profesión de Maestre estando enamorado de su mejor amigo; no podría amar a alguien jamás; no podría simplemente volver a mirarlo a los ojos como si nada hubiera pasado. ¿Que le había ocurrido a sus instintos? ¿Es que acaso no podría controlarlos?

Se encomendó a los Siete Divinos, esperando poder recibir alguna señal de ellos, una encomienda o una misión que no lo desviara de su propósito. - Para ti es fácil decirlo, no acabas de cometer una atrocidad.- dijo con dolor y a la vez algo de resentimiento en su voz, no estaba enojado con Mathis ni mucho menos, simplemente consigo mismo. Las caricias de su rubio amigo eran reconfortantes, pero no lo suficiente para olvidarse de la situación. - ¿Tu me vas a asegurar que no te voy a perder? Tal vez inconscientemente me dejes de buscar, o tal vez yo lo haga.- murmuró con nada más que tristeza en su voz, tenía miedo de que la gente sospechara de que estaba enamorado de él.

Lo siguiente le hizo abrir los ojos como platos, e incluso se sintió algo ofendido. - ¿La gente como yo? - frunció el ceño sin poder creerlo. - Ni siquiera yo sé lo que soy.- tragó saliva con dificultad sin saber bien que pensar, ¿era simplemente alguien a quién le gustaba otro hombre? ¿Sería como los demás? - Nunca he sentido atracción por otro hombre.....solo por ti...y no porque seas hombre, simplemente, eres Mathis.- se sinceró llevando sus manos a envolverse una sobre la otra, y allí estaba, desnudo frente al hombre al cuál amaba desde años atrás, y sin embargo, ese hombre estaba tan cerca como tan lejos, puesto que no era correspondido.

- Si, porque yo te besé...no estuvo bien.- se volvió a repetir, pero no lo decía tanto para Mathis, si no para que sus hormonas y su cabeza entendieran que lo que hizo no fue lo más acertado. - Yo no tengo secretos, no soy como los demás.- estaba actuando a la defensiva en esa ocasión, se sentía terriblemente mal. Sintió la barbilla del hombre sobre su mejilla antes de soltarle, eso le dolía más, porque pensaba que su amigo lo hacía para no hacerle sentir mal y no porque realmente le naciera. - Fui un idiota al pensar que tal vez tu y yo tuviéramos algo...- se llevó las manos a la cabeza, apoyando los codos a los muslos.
  

LW para SS


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Kerouac el Miér 1 Jun - 0:19

La cascada

Bosque Susurrante | amanecer/mañana | Con Valter

En cuanto Valter adoptó aquella postura le rodeó los hombros con un brazo, pegándose a él. No iba a perder el trato cariñoso que tenía con él por un beso. Había sido sincero: no le había molestado. Fue extraño, inesperado, hasta sorprendente, pero nada más. Cada uno sentía atracción por quien podía, uno no era capaz de elegir eso. Mathis apenas sentía atracción por nadie, el trabajo y el pasar desapercibido era lo más importante para él, así que sólo los Siete sabían si acabaría sintiendo algo parecido por Valter o todo quedaría en esa amistad que ambos tenían.

No digas tonterías. No has cometido ninguna atrocidad. Mira dónde estamos. Estamos solos, Val. Nadie nos ha visto. Y si lo hiciesen, a la mierda las normas. Si lo hiciesen y te quitasen el trabajo, yo te daría cobijo. Pero no pienses esas cosas. No eres idiota, ¿vale? —le acarició el hombro y le obligó a que alzase la cabeza para sonreírle. Dejó otro beso en su mejilla antes de palmearle la espalda—. Has hecho lo que creías que era correcto, no te juzgues por ello. Yo... no sé, tengo que pensar más en frío sobre lo ocurrido, pero jamás me enfadaré ni te dejaré solo. No con todo lo que me has ayudado.

Lo cierto era que se lo estaba tomando bien. Jamás se había imaginado a sí mismo besando a hombres, y si lo hacía desechaba la idea al instante. Con Valter fue distinto, tal vez por el cariño que sentía por él. Además, aquello de que los maestres debían mantener ciertos votos no le resultaba creíble a Mathis; aún recordaba al maestre de su castillo, la forma en que flirteaba con alguna doncella a las horas de las comidas. Aquel hombre era tan fiel a sus votos como Mathis tenía posibilidades de llegar a ser rey; es decir, ninguna. —Vamos, te echo una carrera hasta la orilla.

Le revolvió el pelo con diversión y tras otro beso en su moflete se metió en el agua, que volvió a cubrirle hasta el cuello, y esperó a que su amigo hiciese lo mismo para empezar a nadar hacia la orilla. Le dejó ganar adrede, por supuesto; una vez allí Mathis se puso en pie, con el agua cubriendo sus tobillos y parte de sus piernas, y observó los alrededores. Estaban solos de verdad, como si aquello fuese un oasis aún sin descubrir. —¿Quieres que te enseñe ahora a luchar y manejar bien la daga? —le preguntó dirigiéndose a una zona daba el sol para secarse antes y así no empapar sus ropas.

LW para SS








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Sagittarius el Vie 3 Jun - 1:33

La cascada

Bosque Susurrante | Casi amanecer| Con Mathis

El Maestre se sentía avergonzado pero a la vez sorprendido, afortunado, de que Mathis no hubiera puesto una muralla invisible entre ambos; de hecho lo sentía más cercano, como para demostrarle que no era nada malo lo que había hecho. Al final de cuentas, Valter era un humano, y como todos, tenía sentimientos. Que hubiera dedicado su vida al estudio y a los votos de su Orden era otra historia. De pronto se preguntó ¿que pensaría Vymar de aquello? Aquél era el líder de los maestres y discípulos de Aguasdulces y seguramente, a quién algún día reemplazaría.

Las sensaciones en su cuerpo eran evitadas gracias a su poder de control, uno con el que se había enseñado a enfrentar a las tribulaciones de las tentaciones. - El que estemos solos no significa que los Dioses no se enteren de esto...- empezaba a cargar con la culpa de su impulsividad. Su amigo tenía razón en que las normas podrían irse a la mierda, pero él no entendía la lucha en su interior de alguien que había sido enseñado a resistir esa clase de sensaciones, y a ser entrenado bajo los muros de la Ciudadela. - ¿Que tu me darías cobijo? - de pronto esa idea se le hizo imaginable, pero a la vez, todo lo que había querido en la vida. El amor que sentía por Mathis y el techo de su casa. - No podría, ¿donde quedarían mis enseñanzas? Tengo una responsabilidad que cumplir. Yo, y nadie más.- sintió la caricia sobre su hombro, a lo cuál respondió con una sonrisa al tiempo que su amigo le pedía alzar la cabeza para mirarlo directo a los ojos.

-"¿Son normales estas ganas de querer besarlo de nuevo?" -

La situación lo ameritaba, sin embargo, Valter se contuvo. El beso en su mejilla reafirmaba lo afortunado que se sentía de tener al herrero cerca. - No pienses...no pensemos. Podríamos fingir que nada de esto paso...¿te parece? - dijo tragando saliva con dificultad, lo que menos quería era que Mathis se torturara por lo ocurrido.

El único hombre capaz de atraerle era ese que tenía frente a él, ningún hombre o mujer le habían siquiera hecho pensar en el amor. Era Mathis quién lo había hipnotizado.

Su amigo sugirió una carrera a la orilla tras otro par de besos en la mejilla, lo que hizo que el Maestre comenzara a nadar rápidamente hacia la orilla, ganando la carrera en aquella ocasión. - No es divertido si no se apuesta nada.- dijo tratando de ignorar lo que había pasado con anterioridad. Una vez fuera, asintió ante su pregunta, siguiéndolo a través del césped crecido hasta una zona donde daba el sol.

Se quedó desnudo frente a él, volviendo a ponerse ciertamente nervioso, pero con ganas de aprender algo de lucha. - Me gustaría, pero debes de saber que no tengo experiencia. - puso las manos en posición de descanso mientras veía al chico fornido. - ¿Que es lo que se supone que debo de hacer? - alzó la ceja mirándolo de nueva cuenta al rostro. - Puedo hacerme pasar por muerto...supongo que para eso soy bueno.- bromeó, carraspeando la garganta.

  

LW para SS


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.