Últimos temas
» Can’t Finish What You Started.
Hoy a las 8:06 por Inmortal Blue

» Trust your heart
Hoy a las 7:49 por Sassdonyx

» Veritatem dies aperit
Hoy a las 4:31 por Incaendium

» Etherial's Dreams
Ayer a las 23:42 por jibriel

» Lost souls in revelry
Ayer a las 23:20 por Nyadeh

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 23:13 por Sheena

» 03. Dangerous woman
Ayer a las 20:49 por Nightingale

» Pizza Potluck
Ayer a las 18:46 por Aversiteespabilas

» ~We do it for her~
Ayer a las 16:44 por Aversiteespabilas

» Death is equal
Ayer a las 14:14 por Nightingale

» ♦ Out of the woods
Ayer a las 14:10 por Nightingale

» Dark arrow
Ayer a las 5:20 por Bastet

» Lethal desires
Ayer a las 3:24 por Uko

» ~ You could be loved again
Ayer a las 1:34 por SapphireDragon

» Dos detectives en apuros
Mar 12 Dic - 23:45 por Sagittarius

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

× The Old Gods and the New.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

× The Old Gods and the New.

Mensaje por Kerouac el Dom 30 Ago - 19:39

Recuerdo del primer mensaje :


the old gods and the new
AGUASDULCES 298 DC
Mathis y Valter llevan conociéndose desde que tienen uso de razón. Siempre ha sido una relación que ha ido más allá de la amistad, pero sin cruzar barreras peligrosas. Se tienen respeto y admiración pero a la vez cariño y confianza. Nunca les ha importado ser fieles a distintas casas, ni siquiera cuando Valter, ahora Maestre Valter, llevaba el apellido Tully. Por supuesto que había bromas por ello, pero ninguna estaba dirigida hacia la ofensa.

La amistad ni siquiera se rompió cuando Valter marchó a la Ciudadela para estudiar con el fin de ser maestre, pues de vez en cuando se enviaban cartas en las que se actualizaban alguna que otra noticia. Sin embargo, uno de los cuervos que recibió no era de Valter sino de su padre. Le habían prometido con una Lannister de su edad, una bastarda que aunque no tenía la misma categoría que los Lannister como tal, era alguien importante.
En definitiva, era un matrimonio de conveniencia para reforzar alianzas, del que Mathis no quería formar parte. A día de hoy sigue sin volver a su hogar y, sobre todo, sin contárselo a Valter por temor a romper esa relación tan buena que tienen. Aun así, sabe que no puede ocultarle la verdad mucho tiempo.

VALTER TULLY | 24 AÑOS | JOE ARMSTRONG | SAGITTARIUS
Valter Tully nació en Aguasdulces, proveniente de la gran casa de las tierras de los ríos, del emblema del pez. Es nieto de un primo directo de Hoster Tully, la cabeza y líder de esa casa. Tercer hijo de Gregory Tully, y Annie Whent, dos casas afines y de la región unidas nuevamente. Creció aprendiendo el oficio de la pesca en los grandes ríos, así como la cría de ganado ya que se encargaría de guiar a los campesinos de las tierras de su padre, un fiel caballero de Ser Hoster. El joven, si bien sabe defenderse, jamás quiso ser caballero, por lo que se volvió una deshonra para su padre y su casa, ya que a él le gustaba convivir con la gente del pueblo, ayudarles en el ganado, en la pesca, y en todas las actividades propias de un campesino, guiándolos en sus actividades.

Valter sabía que su hermano mayor, al convertirse en caballero heredaría todas las tierras, y que su hermana se casaría con algún hombre de renombre, por lo que a él le daba igual lo que sucediera con si mismo. El hecho de que su familia y sus padres lo vieran sin orgullo, fue motivo suficiente para aceptar la decisión de sus padres para mandarlo lejos, hasta la Ciudadela, donde se instruyen a los eruditos futuros maestres. Luego de terminar sus estudios, el maestre Valter, como todos los demás maestres, fue asignado a un castillo, en este caso al del mismísimo Lord Hoster, permaneciendo leal a las personas del lugar como mentor, curandero y consejero. Si bien era su propia casa y familia, el ahora Maestre se desprendió del nombre de su familia y pasó a ser conocido por el título y su nombre de pila, simplemente Maestre Valter, aunque en la práctica siempre será leal a los Tully.
MATHIS PRESTER | 23 AÑOS | ALEXANDER LUDWIG | KEROUAC
Mathis es el cuarto y último hijo de lord y lady Prester, una de las familias menores de Roca Casterly fieles a los Lannister. Sus tres hermanos mayores son los hijos “perfectos”: el mayor de ellos es un caballero reconocido en su zona, sin contar a los de los Lannister; el siguiente se encuentra en el Septo de Baelor, estudiando y a la espera de convertirse en un futuro en septón; por último, su hermana, tres años mayor que él, se encuentra en la capital junto con la reina y a la espera de ser prometida con alguien.

Así pues, desde que podía razonar Mathis supo que no había nada que hacer para contentar a su padre. Desde pequeño se mostró más interesado en las armas que los libros, pero en cuanto su cuerpo terminó de desarrollarse, más pronto que el resto de niños, comenzó a interesarse por la herrería. Forjaba pequeñas cosas como llaves y cerraduras, pero terminó forjando espadas y hachas muy afiladas. Para su padre fue un insulto y una deshonra el saber que su hijo quería ser herrero, un oficio de poca monta para una familia como la nuestra, según él. Esa misma noche, Mathis escapó hasta llegar a la aldea más cercana a Aguasdulces, el hogar de los Tully. Podría haber seguido hasta la capital, pues era su plan inicial, pero su caballo, ante la falta de comida, no pudo continuar.

Aun así, no se arrepiente de no haber seguido andando. El herrero local le contrató y fue mejorando con los años, sustituyendo en la actualidad al hombre que le contrató, demasiado viejo como para seguir forjando. Conoció, además, al que es ahora su mejor y más íntimo amigo, con quien pasaba las tardes y noches, Valter, cuando visitaba la aldea. Uno de los pocos señores que se preocupaban por el pueblo llano, si bien, en realidad, Mathis no pertenece exactamente a la clase baja, aunque eso Valter ya lo sepa.

CRONOLOGÍA
I. Solicitudes peligrosas de un maestre
II. Viaje al fondo del Bosque Susurrante


Última edición por Kerouac el Mar 10 Nov - 18:56, editado 2 veces








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Kerouac el Vie 3 Jun - 21:25

La cascada

Bosque Susurrante | amanecer/mañana | Con Valter

Los dichosos Dioses. No es que Mathis no fuese creyente, pero no era de los que pensaban que observaban todo. Además, estaba seguro de que tenían asuntos más importantes que observar a dos amigos besándose fruto de la pasión de uno de ellos. Y si les habían visto, Mathis les haría frente para defender a Valter; ya le había explicado a éste, además, qué ocurriría y con quién se iría si le echaban de su puesto de maestre.

Alzó una ceja cuando Valter le confesó no tener experiencia alguna, y se preguntó si en la Ciudadela no le habían enseñado ni siquiera a defenderse de una pelea de posibles asaltantes en una aldea. Cuando su amigo por fin calló le observó de arriba abajo; jamás habían estado así el uno con el otro, y aquello era una prueba evidente de la confianza que había entre ambos. Un beso no era para tanto, visto desde la perspectiva interna de su fuerte amistad. Se frotó el puente de la nariz mientras se concentraba, asintiendo ligeramente con la cabeza.

No, será mejor que olvides eso —rió divertido, encogiendo los hombros—, hay muchos capullos por ahí que rematan a los muertos, por si acaso. Si tú estuvieses vivo y haciéndote el muerto... no, mejor no. Lo primero que tienes que hacer es no bajar la guardia nunca. —. A mitad de la frase alzó el brazo derecho con rapidez y le dio en la barbilla. Fue sin fuerza, apenas le rozó ésta con los nudillos, y para que viese lo fácil que era hacerle perder el equilibrio y seguir golpeándole llevó el puño contrario contra su abdomen, que de nuevo golpeó sin fuerza, simplemente tocándolo con los nudillos.

Nunca tengas los brazos tan en reposo como los tenías, apenas podrás defenderte y perderás el equilibrio si te atacan por debajo —rodeó uno de sus tobillos con un pie. Podría perfectamente tirar de éste y hacerle caer de espaldas contra el suelo, pero prefirió que sería mejor no hacerlo. Le observó con una sonrisa y tras negar con la cabeza acabó por hacerle la llave y dejarle caer. Sin embargo, fue rápido y le rodeó con un brazo para que no impactase contra el césped—. Y así te tendría en el suelo y podría atacarte donde quisiese. Bueno, la cosa sería distinta si tuviésemos ahora una daga, pero esto que te he hecho es básico. ¿Quieres probar tú conmigo? —le rodeó ahora con ambos brazos, esperando a que recobrase el equilibrio.

LW para SS








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Sagittarius el Dom 5 Jun - 6:38

La cascada

Bosque Susurrante | Casi amanecer| Con Mathis

Valter era afectado emocionalmente por todo lo que implicaba enamorarse de otro hombre; desde la parte familiar, religiosa y de sociedad. No era malo tener sexo con hombres, en todo el Reino había personas que tenían sexo con otros, abiertamente incluso; pero la situación era más sensible cuando se trataba de un Maestre, quién había hecho los votos para renunciar a un apellido, a formar una familia y al amor de cualquier tipo, fuera hombre o mujer. Eso sin duda alguna lo ponía en un muy mal término, pero mientras Mathis no hubiera actuado mal contra sus proposiciones, el Maestre no tendría nada que temer.

Se puso algo nervioso al notar la mirada sobre su cuerpo, jamás había visto ese cuerpo musculoso en ese estado y no podía mentir en que no le gustaba. Se concentró en sus instrucciones, tratando de evitar pensar en la nula ropa que los cubría, tan solo dejando que el sol irradiara sobre sus pieles. - ¿Rematar? ¿Hay gente tan ruín? - para su mala fortuna, Valter nunca había estado inmiscuido en alguna guerra, cuando el trono fue arrebatado de Aerys Targaryen hacia Robert Baratheon

Apenas estaba traduciendo lo de nunca bajar la guardia cuando sintió el roce de sus nudillos. Valter dio un paso hacia atrás, haciéndole caer por poco. - Pero...- de pronto se dejó ir otro roce, ahora en el abdomen, por lo que trató de impedir ejercer otro paso en falso. Alzó los brazos, sueltos, incapaces de hacer una defensa. Si bien si tenía algo de musculo debido a todas las cargas que pesaba diariamente, no tenía esa habilidad. Trató de hacer algo pero le fue imposible, Mathis lo tenía dominado durante el entrenamiento, tanto así que él terminó por hacerle la llave y dejarle caer evitando que se impactara contra la tierra y el césped bajo sus pies.

El tacto era perfecto, podía sentir claramente la respiración de su amigo apenas a unos centímetros de distancia, sintiendo el sus manos sosteniendo sus brazos. Negó con la cabeza para decirle que no quería intentarlo, seguramente solo haría el ridículo. - No......pero fue bueno aprender.- dicho esto decidió tomarlo por sorpresa, y en cuanto sintió algo de relajamiento en sus puños lo agarró del brazo, dando media vuelta para hacerle la llave. - ¿Algo...así? - preguntó un tanto nervioso.


  

LW para SS


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Kerouac el Mar 14 Jun - 19:39

La cascada

Bosque Susurrante | amanecer/mañana | Con Valter

Mathis no era consciente de todo lo que el ejercicio estaría suponiendo para el otro.  No lo hacía adrede, no era tan cabrón, pero había prometido entrenar al contrario, si bien es cierto que podían haberlo hecho vestidos y en casa si estuviesen secos. Frunció el ceño cuando le dijo que no quería probar con él, y ladeó el rostro, extrañado. Le pareció curioso, sobre todo teniendo en cuenta que él le había pedido tal instrucción. Sin embargo, había infravalorado a Valter.

Gruñó ante lo inesperado de la situación, no porque le estuviese haciendo daño, cuando uno de sus brazos se encontraba pegado a su propia espalda ante la llave que su amigo le acababa de hacer. Soltó una risa sin poder evitarlo, asintiendo con la cabeza. —Eres bueno, aprovechando la distracción del momento. Pero... deberías estar más atento, aún me queda éste —alzó su brazo libre y llevó la mano a su cuello, sujetándolo sin hacer presión para no ahogarle—. ¿Ves? Podrías partirme el brazo, sí, pero yo podría ahogarte y matarte incluso antes de que tú puedas hacerme eso.

Aun así, había estado bien. —Y si no, puedes usar las piernas —le soltó y cuando Valter hizo lo mismo se colocó de nuevo en una posición normal. Su cuerpo estaba casi seco, así que señaló la ropa de ambos y luego la cabaña—. ¿Qué te parece si nos vestimos y entrenamos con las dagas? Intentaré no cortarte de arriba abajo —bromeó rodeando sus hombros con un brazo y acercándole a él para plantar un beso en su cabeza, aprovechando esos pocos centímetros de altura que le sacaba.

LW para SS








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Sagittarius el Sáb 18 Jun - 20:54

La cascada

Bosque Susurrante | Casi amanecer| Con Mathis

De cierta manera era divertido que Mathis siempre solía ponerlo en las situaciones más incomodas, tal como aquél momento en el lago y su respectivo entrenamiento. - No tan bueno como tu...- dijo con sinceridad escuchando la respiración del hombre que lo ponía tan nervioso. En cuanto escuchó el gruñido trató de alejarlo pero fue demasiado tarde, la mano ajena estaba apretando su cuello, de pronto le dio una sensación de ansiedad en cuanto dijo que podría ahogarle y matarlo. - Por los dioses...¿como voy a saber cuando alguien de verdad sea una amenaza? - preguntó pensando en sus compañeros Maestres, uno de ellos en especial era quién lo había amenazado a través de los cotilleos con otros pobladores de la fortaleza de Aguasdulces.

- Dagas...Si...se supone debería usar la mía en cuanto me vea...amenazado...- un escalofrío recorrió su cuerpo al imaginarse que era atacado a media noche por uno de los Maestres de Vyman. El olor del bosque se hacía presente, y los árboles parecían susurrar ante cada ráfaga de viendo. - Viene una tormenta. - dijo aspirando el aroma de tierra mojada, un presagio de aquella lluvia que no tardaría en llegar.

- Me parece bien.- dijo caminando hasta su ropa, para colocarse su ropa interior, así como la gran ropa de Maestre que usaba, y no pudo evitar de nuevo sentir traición. Valter había recibido el beso del hombre, cosa que lo hizo sonreír de nueva cuenta, aunque no podía simplemente evitarse sentir culpable, de pronto también le dieron unas tremendas ganas de tomar, tal vez eso ayudaría. - Las dagas son peligrosas, pero podrías hacerme entrenar contra algo de madera, para que no te lastime...yo a ti...¿que tal si resulto ser un arma mortal? - sonrió con complicidad, aunque en realidad tenía miedo. - ¿Que te parece después de entrenar te preparo carne y huevos con algo de miel y especias? Traigo pan también, y podríamos acabarnos la botella de vino. - sonrió pues habían pasado horas desde su desayuno y exploración por los bosques.


  

LW para SS


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Kerouac el Dom 19 Jun - 0:08

La cascada

Bosque Susurrante | amanecer/mañana | Con Valter

Alzó la vista al cielo, que sin darse cuenta el rubio se había empezado a cubrir con nubes frondosas y oscuras. Además, hasta que el otro no lo mencionó no se dio cuenta del viento que les rodeaba, cada vez más fuerte, y erizaba cada vello de su cuerpo. Volvió a centrar su atención en su amigo cuando se autodenominó alma mortal, y soltó una carcajada divertida mientras negaba con la cabeza. Comenzó a vestirse, esbozando una sonrisa al escuchar el plato de comida que le ofrecía para cuando terminasen.

Me parece bien, siempre y cuando no te mates intentando usar la daga —bromeó sacando la lengua, y una vez vestido volvió a rodear sus hombros y caminó con él hacia la cabaña, notando cada vez más el olor a lluvia que en unos minutos caería sobre la zona. Una vez dentro cerró todas las ventanas, para que la madera de éstas protegiese de la lluvia, y encendió cuantas velas pudo. Además, avivó el fuego de la chimenea.

Cuando terminó cogió uno de los troncos más anchos del montón de leña seca y lo partidó a la mitad con un hacha, para que Valter tuviese algo plano sobre lo que clavar el arma y no fuese tan difícil como atravesar el tronco en sí. Fue hacia él con el tronco en una mano, sonriendo con algo de malicia. —Bueno, cuando quieras. Espero que al menos tengas puntería y la claves aquí —le mostró el medio tronco, con un gran espacio liso para clavar hasta un hacha—. Lo importante es ser ágil y tener más fuerza en la muñeca que el resto del brazo, para controlarla con más rapidez que si tuvieses que mover todo el brazo. ¿Listo?

LW para SS








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Sagittarius el Dom 19 Jun - 3:58

La cascada

Bosque Susurrante | Casi amanecer| Con Mathis

Le daba gracia ver la sonrisa de su amigo, era muy dulce, pero a la vez varonil, además de que lo que más le gustaba era que Mathis era así, simplemente libre, relajado y un gran amigo. - Trataré de no matarme....o matarte.- dijo en broma terminando de colocar sus ropas.

Fue guiado hasta la cabaña mientras algunas ráfagas empezaban a poner nerviosos a los caballos; para su suerte, éstos se encontraban bajo un pequeño techo en el exterior de la casa de campo, por lo que no se mojarían en el proceso. El fuego de la chimenea se avivó gracias a Mathis, mientras que ambos cerraban todas las ventas y puertas, quedando de nueva cuenta adentro.

El Maestre pensaba que tal vez no sería difícil atravesar aquellos pedazos de madera que habían sido divididos por el fuerte hombre. Abrió los ojos como platos cuando vio que el hombre sostenía una de los troncos partidos, ¿quería que la clavara justo allí, con la posibilidad de fallar y clavarla en una de sus manos? - Estás bromeando. - dijo tomando la daga, tratando de hacer un tiro acertado y siguiendo los pasos indicados. Lo que tenía que hacer, era principalmente, ejercer fuerza en la muñeca, una que pudiera hacer que la cuchilla se insertara.

Colocó la punta del arma en el tronco y estuvo a punto de lanzar el tajo, pero no pudo hacerlo, por miedo tal vez. Tomó aire y prosiguió a hacerlo, estaba vez acertando a su objetivo, aunque no fue demasiado duro el golpe, pues en cuando la daga se introdujo, ésta se despegó y cayó al piso. - Soy una basura.- murmuró viendo la cuchilla en el suelo, y volviéndola a tomar, por algo había sido Maestre y no Guerrero. - ¿Porque todo lo haces ver tan fácil? - giró un poco su muñeca, pues el impacto había hecho que le doliera la mano.


  [/font]
LW para SS


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Kerouac el Jue 30 Jun - 21:48

La cascada

Bosque Susurrante | amanecer/mañana | Con Valter

Bufó con diversión cuando la daga apenas aguantó segundos en la madera y cuando la cogió de nuevo le indicó con un gesto que esperase. —No lo hago difícil, es que vas a lo difícil. Me expliqué mal, lo reconozco. Lo que quería era que pensases en el tronco como si fuese alguien cuerpo a cuerpo. —. Le cedió el tronco y cuando lo cogió se hizo con la daga. Tras mover el arma que él mismo realizó para su amigo entre sus dedos lo asió con fuerza. Lo cierto es que había cogido armas más pesadas y aquello era pan tirado.

Su brazo empezó a moverse, a veces cayendo de arriba abajo, a veces subiendo de arriba abajo o a veces simplemente clavando la daga en la madera como un niño lo haría. Los pinchazos eran fuertes y seguros, y de no ser poque no soltaba la daga y la sacaba al instante de la madera, ésta quedaría vibrando lentamente en el aire tras clavarse.

A eso me refería. Piensa en el tronco como... no sé, en el abdomen de tu peor enemigo. Mientras no se te vaya la mano y la claves a mí, todo perfecto —bromeó antes de volver a intercambiar los objetos y colocar de nuevo el medio tronco en su pecho. Había recibido heridas más grandes, pero una daga clava en el lugar idóneo podía matar a alguien en segundos. Justo por eso la había confeccionado para Valter; era fácil de usar y muy letal cuando el dueño quería que así fuese—. Vamos, confío en ti, no tengas miedo. —. Le dedicó una de sus mejores y más cariñosas sonrisas para que empezase.

LW para SS








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Sagittarius el Lun 11 Jul - 6:33

La cascada

Bosque Susurrante | Casi amanecer| Con Mathis

El corazón del Tully se aceleró ante cada esfuerzo que trataba de ejercer en el entrenamiento de su viejo amigo. ¿Acaso se nacía con las habilidades o porque para Valter, Mathis lo hacía ver tan sencillo? - Eso es justamente lo difícil. No me veo matando a alguien..me encargo de curar a los caballeros, a nuestros Señores de Aguasdulces, sería contraproducente que yo me dedicara a sacarle la sangre o las vísceras a alguien.. - ya que su el rubio le pedía que se imaginara que el tronco era alguien más; eso le causaba mayor nerviosismo.

Tomó el tronco sin problema, esa si que era una tarea que podía llevar a cabo sin contratiempos. Su amigo se veía demasiado preparado para la actividad y los ojos de Valter no se despegaron ni por un segundo de la mirada ajena. - Creo que tendré que cuidarme de ti y de no robarte nada jamás. - bromeó sonrojándose al ver como el brazo de su amigo subía y clavaba la daga una y otra vez, la verdad es que de nueva cuenta le llama la atención el carácter tan varonil de su viejo amigo. - Mi peor enemigo....- sin duda alguna era el Maestre que trataba de asesinarlo. Si bien el problema era tratar de no clavar la daga en el cuerpo de su amigo, volvió a ponerse nervioso en cuanto tuvo la daga en la mano, sobre todo ante la mirada de cariño de su amigo. "¿Porque es tan perfecto?" pensó el Maestre volviendo a implorar a los siete dioses que alejara esos pensamientos pecaminosos.

Entonces alzó la mano y con fuerza proyectó la daga en el tronco, justo en el centro, aunque Valter había cerrado los ojos, milisegundos antes de que lanzar el golpe. Cuando los abrió vio que su amigo lo miraba y volvió a hacer lo mismo, esta vez sin cerrar los ojos, volviendo a clavar la daga, una y otra vez, hasta que un par de gotas de sudor empezaron a caer por su frente.
LW para SS


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Kerouac el Dom 17 Jul - 19:11

La cascada

Bosque Susurrante | amanecer/mañana | Con Valter

Se echó a reír cuando dijo que jamás le robaría, encogiendo los hombros. Sabía que Valter no lo haría, no sólo porque eran amigos sino porque era demasiado bueno como para robar a alguien. Dejó la sonrisa en sus labios cuando su amigo dio el primer ataque, y la ensanchó cuando comenzó a atacar el tronco como él había hecho anteriormente. Era duro herir o matar a alguien, sí... pero necesario. Y más con los días que se avecinaban.

Poco a poco la madera se fue desgastando y se partió en dos tras un ataque de Valter, dejando así su pecho expuesto a pesar de estar vestido. Con rapidez soltó medio tronco y sujetó la muñeca de Valter, con la punta de la daga a centímetros de su cuerpo. —Bueno, nos hemos quedado sin víctima, pero ya veo que controlas bastante bien. No es tan difícil, créeme... y menos si esta persona quiere acabar con tu vida. Al fin y al cabo es la tuya o la suya, ¿verdad? —le soltó la muñeca, dándole así libertad de movimiento, y recogió el trozo de madera para echarlo a la chimenea para darle uso.

Lo bueno de esa daga es que podrás esconderla bien entre los ropajes —le aseguró antes de volver con él y sujetar sus brazos—. Aun así, si ves que no puedes tú solo, llámame. Podré infiltrarme en el castillo con alguna excusa, un regalo para tu señor... y te ayudaré —le sonrió—. Pero no pensemos en eso. ¿Qué te apetece comer?

LW para SS








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Sagittarius el Miér 3 Ago - 6:10

La cascada

Bosque Susurrante | Casi amanecer| Con Mathis

Las enseñanzas de la Ciudadela se había quedado impregnadas en su piel, tal y como el acero se forjaba a través del fuego, un Maestre lo hacía a través de la palabra, de las enseñanzas y de la disciplina. La sonrisa se había esfumado de los labios ajenos, por lo que dedujó que aquello se estaba tornando bastate serio, ¿de verdad algún tendría que blandir el arma en contra de un enemigo en forma de aliado?

Todas y cada una de las estocadas habían hecho que el Maestre se liberara de toda tensión, era como si todos sus pensamientos y preocupaciones fueran trasladados a la punta de aquella daga. Sin darse cuenta, la madera se fue desgastando hasta quebrarse. Valter no pudo evitar dar otra estocada más - por la inercia de los ataques. - y fue gracias a Mathis, que evitó clavar la daga en el cuerpo del rubio. El corazón de Valter parecía salirse de su pecho mientras tomaba aire para recuperar la respiración. - Lo..lo siento..No era mi intención.- dijo sintiendo el tacto de su buen amigo sobre su muñeca. "Su vida o la mía". La pregunta era ¿qué le diría a Lord Hoster y su hijo al momento de asesinar a otro de los Maestres en caso que eso llegara a pasar?

La mano de Valter temblaba, tanto como el esfuerzo, como la emoción de haber logrado su propósito. De pronto soltó la daga al suelo, y abrazó a su amigo, tenía miedo, tenía ganas de llorar, se sentía desprotegido en el castillo, pero a la vez, con un gran escudo: Mathis. - La esconderé. Y no quiero que te veas envuelto en mis asuntos de seguridad...yo lo tengo que resolver amigo.- murmuró al oido de su amigo dejando que cabeza reposara en el hombro ajeno asintiendo ante el hombre quién sugería no pensar en ello. Trató de regresar sus pensamientos al presente, para separarse y dedicarle una sonrisa a su amigo. - Prepararé la comida, tu ve por más leña y da de comer a los caballos, ¿de acuerdo? - dijo con un gesto noble, era lo menos que podía hacer por él. - Dame dos horas. - llevó sus labios y la mejilla ajena, como gesto de agradecimiento y prosiguió a desaparecer al interior de la casa.

TEMA CERRADO
LW para SS


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Sagittarius el Miér 3 Ago - 6:13

La última cena del bosque

Bosque Susurrante | Anochecer| Con Mathis

Después de aquél baño y entrenamiento, sin duda alguna Valter no podía aún ver la cara de su viejo amigo sin que la vergüenza inundara su rostro, no solo por verlo desnudo - cosa que había sido totalmente normal para él - si no por haberse atrevido a besarlo y a expresar algunos sentimientos de atracción por él. Preparó de nueva cuenta carne salada, específicamente panceta, así como vegetales con aceite de oliva, almendras y manzanas. Además, volvió a sacar los dos recipientes con vino. Aquella era su última noche en el lugar, al día siguiente partirían de regreso a Aguasdulces, ya que Valter tenía toda la selección de plantas identificadas.

Quería dar una buena impresión a su amigo, así que se colocó ropas limpias después de terminar de preparar la comida - que para la hora que era serviría de cena también. - ya que el sol comenzaba a ocultarse en la profundidad del horizonte. En cuanto ingreso a la estancia principal observó a su amigo. - Disculpa que haya tardado en la preparación, quería hacerte algo delicioso con las provisiones que trajimos. En agradecimiento a tus enseñanzas.- sonrió llevando los platos hasta la mesa principal, después de haber asado la panceta.

- Quiero que descanses bien para mañana regresar a Aguasdulces. Seguramente tendrás mucho nuevo trabajo y no te veré durante varios días. - se atrevió a decir. - Pero nos dará tiempo para prepararnos para nuestra partida a Desembarco del Rey, ¿no crees? - recordaba haberle dicho a su amigo que habría un torneo en honor a la nueva mano del Rey, Lord Eddard Stark.

LW para SS


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Kerouac el Jue 11 Ago - 18:40



La última cena del bosque

Durante el resto del día, Mathis se había dedicado a entrenar y recoger más leña, la necesaria para que la chimenea siguiese encendida aquella noche. Hacía todo lo posible por no tener la mente ocupada, si bien era cierto que no existía en ella prejuicio alguno por su amigo. De hecho admiraba su valor por contarle que le atraían los hombres –o, al menos, él–, y se sentía traicionero al no haberle contado todavía esa prometida que sus padres le habían impuesto en sus tierras natales y a la que él seguía evitando. Si seguía aplazando el tema, llegaría el día en el que su familia la trajese hasta su puerta. Pero hasta entonces, o hasta que encontrase una forma de contárselo a Valter, callaría.

Cuandio vio que la comida –cena, a esas horas– seguía haciéndose, dejó la leña junto a la chimenea y salió a bañarse de nuevo, disfrutando del crepúsculo en el agua. Fue cuando la oscuridad comenzaba a llenar el lugar cuando salió y tras secarse se vistió con las últimas prendas limpias que aún le quedaban. Ropas limpias que usaba en una especie de ritual con el que celebrar la última cena de aquel sitio.

No te preocupes. Por el olor y el aspecto, la espera ha merecido la pena —le sonrió y él mismo llenó ambas copas de vino antes de sentarse frente a su plato, oliéndolo de nuevo. Asintió con la cabeza ante sus últimas palabras antes de encoger los hombros—. Dentro de dos o tres días me habré quitado todos los encargos más importantes, pero sí, será mejor aprovechar esos días de trabajo antes de ir a la capital. Me imagino cómo será...

Su mente se perdió unos instantes y se imaginó a él en la Fortaleza Roja, como si fuese el rey o al menos un familiar de éste. Compartía un poco de sangre con los Lannister, sí, pero nunca le llevaría al Trono. Partió la panceta en varios trozos y tras pinchar unas cuantas verduras salteadas lo llevó a los labios y saboreó, sonriendo al instante. —Está delicioso. Brindemos, por ti —le guiñó un ojo y cogió su copa. Le esperó de verdad a hacer un brindis antes de darle un trago, degustando aquella cena. Sus filetes casi insípidos tenían mucho que envidiarle a aquello—. Algún día tendrás que enseñarme a hacer estas cosas... mi cocina no pasa de freír el filete en aceite ya pasado.
Bosque susurrante | Anochecer | con Valter

robb stark








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Sagittarius el Dom 11 Sep - 20:14



La última cena del bosque

Valter estaba feliz de convivir todo lo que pudiera con su amigo, aunque a veces se preguntaba si eso era por el cariño que le tenía de toda la vida, o por la atracción que sentía por el rubio. Al observar que su amigo dejaba la leña junto a la chimenea le sonrió antes de ver que se alejaba de nuevo, seguramente para darse otro baño. Mientras eso sucedía, Valter ya estaba prácticamente listo con todo. Encendió todas las velas que existían en el lugar para ponerlas en todas las mesas cercanas y que la atmósfera fuera de tranquilidad y relajamiento.

- Eso espero, que llevó tiempo preparar esto.- mencionó respondiendo a su sonrisa, recibiendo una de las copas de vino, dejando que sus dedos entraran en contacto con los del herrero en fracción de segundos. Tenía confianza en su amigo, y si él decía que terminaría todos los pedidos era por que efectivamente lo haría. - Gracias.- dijo cuando recibió el vaso de vino; enseguida se puso a pensar en las palabras del rubio respecto a la capital. - Dicen que la Fortaleza Roja es una imponente estructura, que incluso la luz del sol no es nada en comparación con su color, en la Ciudadela nos enseñaron su historia, el lugar donde Aegon I desembarco para empezar la Guerra de la Conquista, obviamente primero fue solamente un Fuerte, luego que se terminó la Guerra ordenó construirla....- entonces se puso un tanto colorado de volver a empezar a hablar de esos temas, sobre todo porque era la clase de temas que le apasionaba, así como la medicina.

El Maestre comenzó a comer, tomando un poco de panceta, pan, y verduras, llevándolo a sus labios, saboreando su delicioso sabor. No estaba nada mal después de todo. - Brindemos por ambos.- corrigió, recibiendo después aquél guiño y dando un trago de vino; Valter no era muy afecto al vino, al menos no en exceso, pero no iba a desperdiciarlo y mucho menos a dejarlo en aquél hogar; mientras menos peso tuvieran, más rápido sería el viaje de retorno. - Seguramente solo te falta práctica, así como a mi me faltaba a la hora de usar la daga, a ti te falta a la hora de cocinar. Mira, dame tu mano.- pidió estirando la suya. - Tus manos están hechas para forjar metales, para hacer armaduras, espadas, escudos, necesitan ser fuertes, grandes. Tanto la cocina, como la medicina, necesita ser un poco menos rudo. Si vas a querer que te enseñe a cocinar, vas a tener que empezar a medir tu fuerza. No querrás rebanarte un dedo a la hora de cortar las zanahorias, ¿verdad? - dijo acariciando su mano y soltándola poco después para dar otro trago a su bebida.


Bosque susurrante | Anochecer | con Mathis

robb stark


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Kerouac el Lun 12 Sep - 18:09



La última cena del bosque

Mientras masticaba, miró fijamente a Valter y le escuchó con algo de sorpresa y estupefacción. Por la forma en la que hablaba el rubio suponía que la historia era uno de sus temas favoritos. No era aquella voz de maestre que parecía salirle de forma natural cuando discutían cuestiones históricas o políticas; era un tono casi paternal que a Mathis le encantaba. Ojalá él pudiese tener tanta pasión al hablar de algo que no fuese cómo forjar una espada.

Dejó ir su mano izquierda hasta la mano de Valter y le atendió mientras daba otro sorbo al vino. Al terminar soltó una carcajada, sin poder evitarlo. —Bueno, creo que aún estoy lo suficientemente lúcido como para diferenciar una cabeza de una zanahoria. Pero sí, la verdad es que deberé ser menos rudo. No prometo nada —y encogió un hombro, pues sabía que él jamás haría delicias como aquellas. Mientras se alimentase, ¿qué importaba cómo lo hiciese?

Continuó comiendo y bebiendo, confesándole a Valter lo delicioso que estaba todo cada dos mordiscos. Cuando su plato estuvo casi vacío volvió a mirarle, fijamente. —¿Por qué tardaste tanto en decirme que te atraía? Venga, hagamos que esta sea la noche de no decir mentiras —bromeó aun a sabiendas de que Valter pocas veces le mentía. Llenó de nuevo ambas copas de vino y se llevó un trozo de verdura a la boca sin apartar la mirada de él. Sentía curiosidad no sólo por su respuesta, sino por Valter. Había en aquella cabeza miles de cosas que desconocia y que adoraría explorar.
Bosque susurrante | Anochecer | con Valter

robb stark








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Sagittarius el Mar 13 Sep - 6:38



La última cena del bosque

Poco a poco se lleno de confianza suficiente para volver a mirar el rostro del buen Mathis; Valter era alguien quién sin lugar a dudas podía considerarse como alguien demasiado noble, de claros sentimientos y de un gran corazón, ¿que no era esa una de las virtudes de los Maestres? Dar conocimiento, apoyo y curación a los guiadores de cada uno de los antiguos siete reinos y a todos los nobles que lo necesitaban; pero también Valter sabía que su vida era más que eso, a veces solía dar alimento a los pobres, o ayudar con historias a los enfermos; no estaba en sus obligaciones, pero el corazón del Maestre era bueno, puro. ¿Cuál era su único defecto? Estar enamorado de su mejor amigo, y tal vez por eso, se encomendaba a los Siete Dioses todos los días, y realizaba actividades diariamente que le hacían expiar sus pecados.

- Si, ahora lo estás, pero cuando cocinas tienes que estar atento a todo, así como la hoja de tu espada puede asesinar, la del cuchillo también; obviamente los movimientos son más pausados, pero eso es lo que me preocupa de un gran guerrero como tu.- se sinceró, aunque su comentario le había dado demasiado gracia.

El miembro de la casa Tully agradecía cada que su amigo ofrecía sus cumplidos a su comida, cosa que lo dejo más satisfecho que la propia comida. Se encontraba bebiendo vino cuando su rubio amigo soltó aquella inesperada pregunta que casi lo hace atragantarse. Había pensado que jamás volverían a tocar el tema, pero apenas habían pasado unas cuantas horas desde aquél incomodo momento. Pensó bien sus palabras, carraspeando la voz mientras lo hacía. -  Hace muchos años el rey Daeron perdió su vida frente a una guerra de rebelión en contra de Dorne; una que estuvo llena de traiciones y asesinatos. En el proceso murieron el principe Aemon, y todos sus herederos; tanto así que el trono de hierro pasó a su hermano, Baelor. El reinado de Daeron fue un reinado corto, apenas de cuatro años, su ambición fue excesiva.....Piensa en nuestra amistad como la gloria que buscaba Daeron sobre su reino, sobre su conquista....Aunque la gloria, o en este caso, nuestra amistad, sea eterna, también es fugaz amigo mío, y pronto se olvida incluso tras las más célebres victorias cuando estas desembocan en terribles desastres. Lo que te dije allá en el lago, fue un terrible desastre que pudo haberme hecho perderte, que pudo haber hecho que esa gloria, esos célebres momentos que pasamos juntos, se olvidarán por completo tras mi atrevimiento....- esperaba que su reflexión le diera a entender el riesgo que cometió al decir aquello. - Pude haberme quedado sin reino, sin......ti.- dijo dando un largo trago al vino para tomar agallas. - Bien, si de no decir mentiras se trata está noche, entonces me toca a mi preguntar....¿Sentiste decepción cuando te besé? - observó que el rubio se llevaba un trozo de verdura sin siquiera despegar la mirada, cosa que trato de sostener.

Bosque susurrante | Anochecer | con Mathis

robb stark


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Kerouac el Mar 13 Sep - 23:41



La última cena del bosque

Dejó atrás el tema de la cocina, pues no era lo principal. No cuando por fin su amigo se iba a sincerar.

Aquella metáfora le descolocó tanto que al principio frunció el ceño, pensando que le daría una clase de Historia. Lo cierto es que no le importaría; el rubio era menos inteligente que Valter, aunque no por ello se sentía ofendido o dolido, era la pura realidad, luego una lección rápida de historia siempre era de agradecer. Poco a poco se dio cuenta de que aquello iba más allá de la Historia y acabó esbozando una muy tímida sonrisa cuando terminó. Jamás le perdería. Incluso en otra situación en la que Mathis le hubiese apartado o incluso abofeteado, se habría disculpado y habría seguido adelante con la amistad. Mathis era muy noble.

Antes de nada... no perderías mi amistad, ¿vale? Sé que lo repito a todas horas... pero es importante para entendernos y aclararnos. Pase lo que pase siempre estaré en la herrería, con la puerta abierta para cuando quieras algo —aseguró antes de dejar pasar un rato para contestar aquella pregunta. Mientras tanto no apartaba la mirada de Valter, y se terminó el plato, dejándolo impoluto—. ¿Decepción? No, para nada. ¿Por qué sentiría decepción? Fue sorpresa, más que nada. Y si te refieres a tu forma de besar... tranquilo, no estás hablando con un experto.

Encogió los hombros, habiéndose echado hacia atrás para apoyarse en el respaldo de la silla. Le dio un trago a la copa de vino, que luego dejó entre las manos y contra su abdomen. Era cierto, Mathis no era un experto en temas sexuales o románticos; no era de esos jóvenes que presumían de tener una larga lista de ligues. La única joven que llegó a interesarle y con la que tuvo contacto ya se había marchado de la aldea, meses y meses atrás, y el castaño lo sabía.

¿Qué sentiste tú, cuando...? Bueno, ya sabes... no me aparté —reconoció encogiendo un hombro. En aquel momento había sido la curiosidad lo que le había hecho seguir el beso. Ahora no estaba tan seguro de ello.
Bosque susurrante | Anochecer | con Valter

robb stark








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Sagittarius el Miér 14 Sep - 7:06



La última cena del bosque

No recordaba haber charlado un tema como aquél, jamás había hablado de sentimientos con nadie; en la Ciudadela se había dedicado solo a aprender las enseñanzas de sus Profesores, las artes, la escultura, la historia, la medicina, la alquimia; todas y cada una de las aptitudes que necesitaba tener un Maestre Líder, y quién sabe, tal vez algún día Valter podría convertirse en un Gran Maestre, como el famoso Pycelle, el Maestre de los Siete Reinos, pero seguramente ni siquiera él, con toda la experiencia, había tenido un problema como el de Valter.

- Sé que puedo ser un poco inseguro.....no te canses de repetírmelo.... tragó saliva con dificultad para decir lo siguiente. - Es solo que te extrañé, todo ese tiempo que estuvimos apartados......tus cartas, aún las atesoro. Eran mi único motivo para salir adelante, ¿sabes? Desde que fui una deshonra para mi familia por no querer ser caballero. Pero a veces también me preguntaba ¿que hubiera pasado si me hubiera convertido en un caballero? Seguramente tu forjarías mis armaduras, mis espadas......pero también sé que estaría viajando todo el tiempo y no tendría tiempo para verte...- aquella historia no estaría lejos de la realidad si sus decisiones hubieran sido otras. Gregory Tully, su padre, no le dirigía la palabra desde hacía muchos años, sobre todo después de la muerte del segundo hermano, pues ya nada más quedaban dos más - un hermano y una hermana-, y si morían sin herederos, todas las tierras y propiedades se perderían.

Valter estaba perdiendo el apetito por el miedo que le representaba imaginar un mundo sin su amigo, pero lentamente fue terminando su platillo. - Decepción porque tu siempre me has visto como amigo, no como algo más, y también porque soy un Maestre. Un Maestre besando a un chico o a una chica, cualquier situación carece de responsabilidad...pero también sé que antes de ser Maestre, soy tu amigo.- entonces alzó la ceja al escuchar a Mathis ¿Estaba diciendo que no tenía experiencia? - ¿Que dices? ¿tu...no eres experto? Vaya....- se puso un tanto sonrojado al pensarlo siquiera. - Sé de varias chicas de Aguasdulces que darían lo que fuera por que las tomaras como esposas....o como....bueno, amantes...ya sabes.- Valter se sentía un poco raro hablando de eso. - Tu nunca has.....¿tenido sexo? - aquello era difícil de creer. Tomó más vino, moviendo nerviosamente la pierna, tal vez por el tema inhóspito que estaban abordando.

La siguiente pregunta fue directa pero trató de responder con la mayor sinceridad. - Pues.....después del beso pensé que no te habías despegado para no herirme.... - recordó el momento en que los labios de ambos se fusionaron, y como su amigo había correspondido apenas unos segundos. - ...por un momento pensé que bueno.......que te estaba gustando el beso.- no quería preguntarle si le había gustado, al fin de cuentas, seguramente era bastante inexperto en eso. - Pero no me sorprende, de seguro beso mal.-


Bosque susurrante | Anochecer | con Mathis

robb stark


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Kerouac el Jue 15 Sep - 0:24



La última cena del bosque

Si Mathis fuese distinto y Valter realmente hubiese sido caballero, él se habría postulado como su escudero. Tal vez el destino les uniría siempre, fuese cual fuese la situación en la que se encontrasen.
Calló para escuchar a Valter, respetando sus silencios y momentos de duda. Sonreía con algo de ternura, como si estuviese ante un bebé intentando hablar por primera vez con coherencia. De vez en cuando daba sorbos a su vino y cuando quiso responder ya se estaba llenando la tercera copa.

Valter, ¿crees que me importa lo que seas? Como si viene el Rey a besarme, me da igual. Eso de que un Maestre no ha de besarse con nadie... venga ya, seguro que más de uno no sólo se besa con gente, sino que llegan a más. Me da igual que seas Maestre, Septón o Caballero. No voy a darte de lado sólo por un adjetivo antes de tu nombre —se sinceró; parecía frío, pero simplemente estaba serio—. Y en ese momento, volviendo al tema del beso, no habría pensado en herirte o no... Quiero decir, creo que si me hubiese querido apartar, lo hubiese hecho, quizás incluso de forma que no hiriese tus sentimientos. ¿Me estaba gustando? Pues... no lo sé. Supongo que sí, porque no me aparté.

Ya no lo sabía, y dudaba más que en cuanto ocurrió. Tras un trago de vino, continuó hablando. —Sí he tenido sexo, pero no soy experto. Son cosas distintas —rió divertido—. ¿Recuerdas aquella carta en la que te hablé de algo emocionante que me ocurriría esa noche? Bueno, pues fue eso, con una chica. Pero acabó siendo... hum... digamos que no lo repetiría nunca. No quería ir a mi casa, sobre la herrería, pero en la suya estaban sus padres, así que fuimos a un pequeño establo que tenía detrás y en fin, desde entonces odio la paja y no me fío de los caballos que se quedan mirándome.

Estalló en carcajadas sin poder evitarlo, pues nunca le había contado aquello. En su siguiente carta no lo mencionó y en persona nunca había salido el tema. Era algo que sin duda hacía más bien olvidado que recordado, pero le pareció justo que su mejor amigo por fin lo supiese. Viendo ambos platos ya vacíos señaló la chimenea con la cabeza. —¿Vamos? —sin aguardar respuesta se puso en pie, cogió la copa y el vino además de la silla y fue frente a la chimenea, donde se sentó en la misma postura que en la mesa. Aguardó a Valter, siguiéndole con la mirada—. ¿De verdad no habías besado nunca antes? ¿Ni siquiera antes de meterte a Maestre?
Bosque susurrante | Anochecer | con Valter

robb stark








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Sagittarius el Jue 15 Sep - 6:41



La última cena del bosque

Sabía que el viaje a la Capital del Reino sería largo, incluso podrían pasar semanas enteras - dependiendo el ritmo y el peso - para llegar hasta Kings Landing, pero por otro lado, la compañía de su amigo sería la mejor; se imaginaba durmiendo a su lado en las pequeñas habitaciones de las posadas que existían a todo lo largo y ancho del Camino Real.

A veces se preguntaba que pasaría si su hermano mayor muriera también, ¿acaso su padre podría forzarlo a dejar la Orden de los Maestres para ser Caballero? No conocía ningún caso al respecto, y aunque propiamente no tenía graves consecuencias el desertar no era como la Guardia Negra, Valter no pensaba hacerlo. Conocía el famoso caso del Maestre Aemon, hijo de Targaryen, y al que incluso le ofrecieron el Trono de Hierro, pero éste lo había rechazado debido a sus votos. Ahora el Maestre se encontraba en el Muro, dando sus mejores aportaciones en el nuevo Reino sin los Targaryen.

Su amigo seguía bebiendo, así que él hizo lo propio para seguir sus pasos, aunque en realidad no estaba acostumbrado a tomar tanto. - No te importa, sé que me estimas, pero tengo votos....entiendo que habrá Maestres que se besen con otros o tengan sexos con otras, pero esto no se trata de los demás, se trata de mí...y de mi increíble proeza de responsabilidad.- suspiró regresando al tema del beso. - ¿Te...?- apenas pudo tragar saliva al escuchar aquello, ¿de verdad su amigo estaba dando a entender la posibilidad de que le había gustado su beso? - ¿Supones que sí te gustó el beso? Eso me confunde....- se rascó un poco la cabeza.

- ¿Y como es...-? preguntó no pudiendo sostener su mirada. - ...tener sexo, me refiero. - a Valter le daba curiosidad si, porque jamás se había dejado caer por la tentación, incluso cuando un par de compañeros de la Ciudadela se le insinuaban en los dormitorios; eran hombres, y tenían necesidades, tan sencillo como eso. Entonces su memoria viajó hasta aquella carta donde le contaba esas cosas. - ¿Quieres decir, que también depende de donde se hace sexo para disfrutarlo? - no sabía si era o no el vino pero el simple hecho de hablar de eso no le empezó a importar, sobre todo porque era su amigo, aunque, el simple hecho de imaginarse a su amigo de aquella forma, en los establos, le empezó a excitar, a tal grado que empezó a sentir un calor, y no precisamente por la chimenea, a donde acababan de moverse.

Valter se recargó en su silla, escuchando las carcajadas de su amigo, las cuales le hacían sentirse más seguro. Negó con la cabeza al escuchar su pregunta respecto a los besos, en efecto, jamás había besado a nadie. - Tenía una amiga cuando era niño, ella siempre quiso besarme, pero yo no se lo permití - era la verdad, y en la Ciudadela, tal vez tuvo oportunidades pero nunca se atrevió. - Nunca. ¿Te asusta eso, que te haya besado a ti primero? - preguntó sentado a su lado en la chimenea tomando su vino, y para darse valor estiró la mano para colocarla en el brazo del rubio. - Si te soy sincero.........siempre quise besar tus labios. Tal vez.....ahora que los he probado, puedo estar en paz...- no quería que Mathis se sintiera incomodo por nada que el pudiera provocar.

Bosque susurrante | Anochecer | con Mathis

robb stark


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Kerouac el Jue 15 Sep - 19:24



La última cena del bosque

Ese sentido de la responsabilidad de Valter le irritaba, pero no le manfiestaría su descontento para con ello. Cada persona era como era, ¿pero qué importaban unos votos cuando nadie los cumplía? Tal vez los Maestres más viejos, aquellos que apenas podían moverse y que tenían que estar sentados todo el día. El rubio estaba seguro de que el resto había pecado alguna vez.

Dejó escapar una sonrisa cuando bajó la mirada al preguntarle cómo era tener sexo, y encogió los hombros. Decidió no responder hasta que Valter manifestó aquella pregunta; cuando le agarró el brazo bajó la vista a su mano, aunque no porque le molestase. En parte le daba seguridad. Sabía que podía hablar sin tapujos con él. —No sé si me ha gustado el beso. Pero intuyo que sí, porque como te he dicho, no me aparté. Fue un beso, y mientras sea bueno... no sé, creo que me da igual quién me lo dé mientras me guste, no sé si me explico. Y claro que no me importa que me hayas dado tu primer beso, menos aún si siempre quisiste hacerlo. Lo importante es que te gustase a ti, Valter.

Le sonrió y entonces continuó. —Respecto a cómo es tener sexo... no sé cómo explicártelo, la verdad... supongo que es de esas cosas que tienes que vivir para saber cómo son. Aunque para mí fue un poco decepción —se sinceró entre carcajadas—. Más que el sitio donde tenerlo, afecta el cómo. Esa tipa y yo... bueno, tuvimos que ser muy callados por si sus padres nos escuchaban, la paja de la que se alimentaban los caballos se nos pegaba al cuerpo, y bueno, no era muy cómodo hacerlo con caballos mirándote. Digamos que no fue mi primera vez ideal, como la tenía en mente.

Volvió a reír antes de darle otro trago al vino. Depositó la copa en el suelo, junto a su silla, y extendió el brazo para colocar la mano en uno de los hombros de Valter. —Eres joven, Val. Haz todo lo que quieras hacer. Da igual tus votos. Hazlo de forma que nadie te descubra. No puedes condenarte a esos votos cuando aún te faltan tantas cosas por conocer... —sus palabras eran sinceras. Le apenaba que su mejor amigo viviese bajo sus ropajes de Maestre y lo que éstos representaban durante el resto de su vida—. No sois septones, no tenéis que complacer a ningún dios, nadie te juzgará si haces algo que siempre has querido hacer, ¿sí?
Le miró fijamente y esbozó una sonrisa, intentando animarle. Acarició su hombro, dándole con las yemas de los dedos un suave masaje. —Y yo estaré para lo que necesites. —. Sabía que aquello eran palabras mayores, que habría cosas que no podía concederlo, al menos no la primera vez que se lo pidiese. Pero, ¿por qué no? La vida del rubio no era interesante, y ayudar a su amigo a cumplir sus sueños le ayudaría a sobrellevarla.
Bosque susurrante | Anochecer | con Valter

robb stark








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Sagittarius el Vie 16 Sep - 7:54



La última cena del bosque

Lord Hoster y su hijo siempre habían sido unos hombres de bien, honorables y respetuosos al Nuevo Reino; Valter era demasiado pequeño cuando la Guerra inundó los Siete Reinos, cuando Targaryen había sido asesinado en el Trono de Hierro. De haber sido más grande, y haber optado por ser caballero, seguramente hubiera luchado al lado de grandes hombres de proezas, tantos, que se componían canciones en su honor.

Una Guerra era indudablemente la peor de las noticias para un Reino en crecimiento, y Valter no quería ni imaginarse lo que pasaría con Mathis si se desatara una de ellas; seguramente los Tullys le harían forjar decenas de armaduras y si llegaran a perder Aguasdulces, evidentemente podría ser ejecutado por el enemigo. Como siempre, la mayoría de los oficios tenían sus riesgos.

El beso era algo que lo había dejado sin dudas sin palabras, "¿intuía que si?" Esas palabras le ofrecían esperanza, ¿pero, esperanza de qué? Mathis era un hombre y él también, y había realizado votos, no había porque sentir ilusiones. Aquello fue lo que Valter se estuvo repitiendo en su mente. [b- Te explicas perfectamente, solo que a mi todo me confunde un poco, y el vino no ayuda.-]/b] rió de lado soltando una pequeña carcajada para dar otro trago al vaso. - Pues a mi si me gustó, te lo puedo asegurar...como dije, siempre quise hacerlo. Me gustó probar tus labios...tu aliento...y t..- entonces hizo consciente lo que estaba diciendo y se calló para no perder los estribos.

Le interesaba saber porque había sido decepción la primera vez del herrero, sobre todo porque jamás había charlado con alguien respecto a sus necesidades sexuales. - Cosas que tengo que vivir...eso es difícil. ¿Estas diciendo que necesito tener sexo? - resopló sonrojándose en el proceso. - Sí sé hacerlo....- ese comentario lo puso más nervioso. - Me refiero a que en la Ciudadela es obvio que nos enseñan anatomía, las partes íntimas de los seres humanos, es algo que también tenemos que aprender a curar. Así que aunque no lo creas conozco cada uno de los nombres de todas las partes que conforman nuestros miembros.- aseguró en broma y como si fuera la máxima enseñanza de todas. El hecho de que su amigo hubiera tenido una mala primera vez le daba cierta curiosidad. -Y porque no esperaron? Hubieran ido al bosque, o a una casa como esta, alejada de todo. - y prosiguió con otra pregunta. - ¿Como hubiera sido tu primera vez perfecta?

Enseguida vino el tacto de su amigo, quien se aferró al hombro del Maestre. - ¿Y crees que puedo hacer eso en Aguasdulces? Allí todos saben mis movimientos...- se sinceró tratando de enfocarse solo en la caricia que su amigo hacía sobre él, algo que sin duda le estaba gustando, y una que provocó que cerrara los ojos para relajarse. - No puedo...condenarme a esos votos...- repitió dejándose llevar por aquél masaje, dejando que su cuerpo empezara a reaccionar. - No, nadie.....nadie me juzgara....ninguno de los siete, ni nadie, mientras guarde el secreto...- estaba perdido entre la caricia y entre la charla, como si aquél hombre lo hipnotizara con sus palabras, ¿o era acaso que el vino estaba haciendo su efecto? - ¿Para lo que necesite?- resopló sintiendo como su corazón latía a una velocidad que jamás había sentido. - ¿Y si te digo que quiero besarte otra vez? - el hecho de haber cerrado los ojos le ayudaba al menos a no sentir algo de sorpresa de ver la reacción de Mathis.
Bosque susurrante | Anochecer | con Mathis

robb stark


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Kerouac el Dom 18 Sep - 18:42



La última cena del bosque

El rubio no pudo evitar fruncir el ceño con diversión cuando Valter le aseguró que sabía cómo hacerlo. Pero Mathis sabía que estudiar anatomía –aunque nunca la hubiese estudiado en serio– no era lo mismo que practicar sexo. De nada servía saberse el nombre de todas las zonas de un hombre o una mujer si el resultado acababa siendo tan decepcionante como el que había sufrido él.

Éramos unos adolescentes, nos pudieron las ganas... no teníamos paciencia y bueno, simplemente queríamos hacerlo y así fue. No sé, lo cierto es que es mejor olvidarlo y tenerlo como anécdota para momentos así —sonrió suavemente y luego suspiró, negando con el rostro—. Supongo que la misma primera vez ideal que para el resto del mundo: una cama, a oscuras, con alguna vela en el dormitorio encendida, durante horas... no sé, las típicas fantasías que tiene todo adolescente; algo muy adulcorado —rió sin poder evitarlo antes de volver a ponerse serio, pues la decisión de Valter era muy importante.

Encogió los hombros cuando se cuestionó si podía hacer aquello en Aguasdulces. Desde luego, no sería el primero en saltarse sus votos, eso ya lo sabían; por otra parte, ¿tan vigilado estaba? Mathis lo dudaba y cada vez creía más y más que era fruto de la imaginación de su amigo. Aquella última pregunta le hizo callar, pero decidió responderle por partes. —Valter, dudo que te vigilen tanto como dices. Pero si así es, hazlo en un sitio con pocos ojos. Un sitio donde puedas encerrarte y nadie te vea ni te oiga. Y si no... soborna a quien te descubra, o amenázale; ya sabes defenderte —le animó sonriendo.

Calló de nuevo, mirando el rostro de su amigo a pesar de que tenía los ojos cerrados. Siguió frotando y acariciando su hombro, animándole. Suspiró, sin saber qué responderle. Así que en silencio, se puso en pie, sin soltar su hombro, y recortó la distancia entre ambos. Flexionó las rodillas para estar a la misma altura y se acercó a sus labios, donde dejó un pico. Aguardó a que los abriese para darle un beso como el anterior, aunque ahora no tan torpe ya que ambos, en parte, lo esperaban. Le besó sin prisa alguna, llegando a cerrar los ojos.
Ahí estaba su respuesta.
Bosque susurrante | Anochecer | con Valter

robb stark








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Sagittarius el Lun 19 Sep - 3:24



La última cena del bosque


- Todo en la vida da enseñanzas, cosas buenas, cosas malas, al menos ahora sabes como hacerlo, y sobre todo, como lo quieres hacer.- dijo en su cauteloso tono de voz, si algo había aprendido era que hasta sus más grandes errores eran aprendizaje; el haberse alejado de Mathis años atrás le había enseñado que de verdad le estimaba, más de lo que había podido imaginar.

Se ruborizó al escuchar como su rubio amigo le explicaba como hubiera deseado que fuera su primera vez, sin duda alguna a Valter le gustaría eso también, aunque no debía mentirse en que aquél lago donde había besado a su fuerte amigo era un ambiente relajado para tener sexo. El simple hecho de pensar aquello lo hizo volver a hacer consciente su necesidad de sexo, ¿acaso su amigo tenía razón en que lo mejor era experimentar?

- No lo sé amigo, como te dije, uno de ellos quiere matarme, ¿no crees que sería más fácil descubrirme en la cama con alguien e informarle al Maestre? Sería más fácil deshacerse de mi. - por esa razón no se fiaba mucho de la gente en Aguasdulces, sobre todo de la que trabajaba en el Castillo. Lo de sobornar no se le hacía tan descabellado después de todo, pero era una de las cosas que no quería dejar entrar en su consciencia, puesto que sabía que cuando se empezaba a romper pequeñas reglas bastaría poco tiempo antes de romper las grandes.

Continuó sintiendo la caricia dura de su fuerte amigo, le gustaba el contacto, su fuerza, lo hacía sentir que estaba presente, apoyándolo, mimándolo. Tragó con saliva con dificultad cuando notó que su amigo se movía ¿que era lo que pretendía? Enseguida percibió la cercanía, y antes de abrir los ojos sintió un beso fugaz. Valter no lo apartó, al contrario, colocó sus manos sobre los hombros del rubio, tembloroso, nervioso, pero tratando de mantenerse seguro de sus movimientos. Sin pensarlo demasiado, abrió sus labios, dejándose invadir por los ajenos y correspondiendo lo que siempre deseo. El beso fue lento, prolongado, sincero. El pariente de los Tully no iba a perder la oportunidad de experimentar, de disfrutar del aliento de su acompañante. Tontamente sacó la lengua para invadir la boca del hombre, con movimientos lentos, porque no quería equivocarse e inexpertos. Estaba experimentando lo que era su primer beso profundo y pasional, lo cual le llevó a hacer que la lengua se uniera a la de Mathis. Tragó saliva, antes de pausar un poco y pegar su frente a la de su amigo. - ¿Lo...lo hago bien? - preguntó de forma sincera, sin siquiera atreverse a mirar al hombre por la vergüenza, volviendo a besar los labios del herrero, y usando las manos para rodear su cuello, para acercarlo más hacía su cuerpo. Lo deseaba, y no sabía si era el vino o las palabras de Mathis, o las ganas de tener su primera vez, pero deseaba tener al rubio en su cama. - Todo lo que quiero esta noche eres tu Mathis.- murmuró apenas audible por los nervios.



Bosque susurrante | Anochecer | con Mathis

robb stark


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Kerouac el Dom 2 Oct - 18:55



La última cena del bosque

Se dejó llevar, sin saber si aquello estaba bien o mal. ¿Quién dictaba lo bueno y lo malo? ¿Quién lo juzgaba? Lo que sí que tenía claro era que allí nadie les vería, y que tras ello su relación cambiaría, pero no su entorno. De nada serviría avanzar si una vez en casa todo seguiría como antes. Pero más que incomodarle, aquello le animaba a continuar con aquel beso, a jadear al sentir su lengua; allí harían lo que en el territorio de los Tully no podrían hacer libremente.

Su mano cambió de su hombro a su mejilla y cuando apoyó su frente en la del moreno asintió con la cabeza, sonriendo. En esa sonrisa sus labios se vieron envueltos en otro beso que continuó sin rechistar, esta vez cerrando los ojos. Aquella petición le inquietó. No era lo mismo que un beso. Y sin embargo no podía, no quería decir que no. Suspiró alejándose apenas unos centímetros de su rostro.

¿Y si soy una decepción, Valter? No quiero que por algo así cambie tu opinión sobre mí... —ladeó el rostro, con su pulgar acariciando aquella suave barba que caracterizaba al contrario. Y a pesar de su intervención, dejó de flexionar las rodillas y se sentó en el suelo, frente a la chimenea. Cogió las manos de Valter y tiró de él, para que se bajase de la silla y se sentase en su regazo. Esperó a que le obedeciese, a que entendiese aquellas señas, y entonces le besó de nuevo. Necesitaba calmarse y aquello parecía conseguirlo—. Me odiaría si te decepciono, ¿sabes? —añadió al cortar el beso. Además, con que a uno de los dos algo no les gustase, por mínimo que fuese, harían que la relación y la amistad cambiase radicalmente, aunque lo hiciesen de forma inconsciente.
Bosque susurrante | Anochecer | con Valter

robb stark








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
929

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Sagittarius el Dom 9 Oct - 7:34



La última cena del bosque


El cariño que sentía por Mathis se expresaba cada vez que sus labios hicieron contacto de aquella manera dulce, reservada, pero también inexperta; el rubio se estaba dejando llevar por cada sensación, Valter lo sabía debido a sus acciones. ¿Que importaba? Nadie los vería y el Maestre solo quería conocer lo que era una vez en la vida tener sexo, lo que tantas personas anhelaban, lo que hacía que sus bajos instintos salieran a relucir. Escuchó aquél jadeo seguido del tacto de su lengua, que se movía dentro de su boca, mientras que sus manos se quedaban quietas, apenas sosteniendo la fuerte espalda de su amigo.

Por un instante pensó que el rubio se negaría a su petición, sobre todo después de escuchar su suspiro. - Nada cambiará mi opinión sobre ti. - dijo temblando de excitación al sentir como acariciaba con su pulgar su propia barba. - Eres quién más me importa en este mundo...Mathis.- se lo había demostrado de muchas maneras, y aquellos besos era un nuevo concepto de hacer eso tangible.

Notó como el hombre se sentaba junto a la chimenea y tiraba de él para que se sentara en su regazo. Valter lo hizo sin rechistar, simplemente necesitó de nuevo de sus besos para sentirse querido, protegido, envuelto en aquellas manos que si bien forjaban armas y herrería, también ofrecían lindas caricias. - ¿Porque tienes miedo de decepcionarme? Eres con quién siempre quise experimentar....estos son besos de anhelo. - se sonrojó, pero también se lleno de seguridad para llevar la mano hasta la nuca del rubio y atraerlo hasta sus labios, sentado en su regazo, sin saber bien que hacer. Aprendería, y Mathis sería su guía. - Quiero.....verte...desnudo...- dijo con la voz un tanto temblorosa, pero sin duda quería saciar sus pensamientos, y si bien ya lo había visto desnudo, ahora lo vería de otra manera. Sabía que se arriesgaba, ¿que tal si a Mathis no le gustaban sus acciones? No quería pensar en eso.

Bosque susurrante | Anochecer | con Mathis

robb stark


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × The Old Gods and the New.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.