Últimos temas
» — Time to start over again.
Ayer a las 19:42 por ShadowMeowth

» Their blood runs through the streets
Ayer a las 18:32 por Nyadeh

» 49. Perseverance
Ayer a las 17:10 por Nightingale

» House of the rising sun
Ayer a las 16:43 por Storm Queen

» Art means freedom
Ayer a las 16:24 por Storm Queen

» ♠ Kneel before me.
Ayer a las 15:42 por Storm Queen

» Set fire to the rain
Ayer a las 15:39 por Kalel

» Kingdom of hell
Ayer a las 15:23 por Storm Queen

» 9. Let me in.
Ayer a las 14:37 por Storm Queen

» ❃ Let's Misbehave
Ayer a las 14:24 por Hellcat

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 12:56 por Storm Queen

» 2. Bullshit.
Ayer a las 12:34 por Storm Queen

» 3-She's in control
Ayer a las 11:59 por Storm Queen

» Gods among men
Ayer a las 11:40 por Storm Queen

» ♠ Find my way back.
Ayer a las 3:24 por Natzabel

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

▬ i can't take my eyes off you.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▬ i can't take my eyes off you.

Mensaje por Invitado el Mar 1 Sep - 21:23



i can't take my eyes off you.
PLOT | REALISTA | 1x1

Glasgow. Reino Unido.

Una parada. Un vagón. Un mismo tren. Diferente destino.

Jeremy había tomado aquel tren por haber perdido el que le llevaba directo a su trabajo, y cómo iba algo justo de tiempo, pensó que así podría evitar llegar tarde. Jamás pensó que algo así podría cambiar su rutina por aquello que podía considerar una tontería o incluso mala suerte.

Ninguno sabía de la existencia del otro hasta aquel día en el que cruzaron mirada en aquel tren.

Ni siquiera supo por qué, pero día tras día, Jeremy empezó a tomar el mismo tren y a sentarse en el mismo lugar, en el mismo vagón y tomando el tren de la misma hora tan sólo para coincidir con esa chica que le había caído bien, sin tan siquiera conocer su nombre y tan sólo saludándose con lo típico. No la conocía pero verla, le alegraba el día. Y, del mismo modo ocurría con Megan. No pasaba desapercibido ese joven que se sentaba frente suya, a tan sólo unos metros, todos los días, a la misma hora, sin nunca fallar.

“Y así pasan los días de Lunes a Viernes, como las golondrinas del poema de Becker. De estación a estación, en frente tú y yo, va y viene en silencio.”

El cruce de miradas, el juego de sonrisas; todo parece ser el principio de algo.

¿Tomarán el valor de acercarse a hablar con el otro? ¿Cuál será el verdadero destino de ese par de muchachos, quienes apenas están comenzando a vivir?



Personajes

Jeremy Campbell
EDITOR | 26 AÑOS | JEREMY IRVINE | LYKAIOS
Megan Knight
PINTORA | 27 AÑOS | SHAILENE WOODLEY | AISLING



Cronología

▲ Capítulo I: From the affections.



Última edición por Lykaios el Jue 29 Oct - 21:00, editado 1 vez
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ i can't take my eyes off you.

Mensaje por Invitado el Sáb 5 Sep - 0:13

I. FROM THE AFFECTIONS




Morgan
En el primer vagón del tren - Primera hora de la mañana - Esperando sola
n día más en aquel tren. Aun podía recordar lo largo y tedioso que se le hacía aquel recorrido en el pasado, pero como por la fuerza del destino, todo había cambiado hasta llegar al punto de que ya no se imaginaba un solo día son estar allí, sin verle. Incluso cuando llegaban los fines de semana sentía casi como le faltaba algo… Era difícil de explicar porque… ¿Cómo podrías sentirte así por alguien a quien directamente no conocías? ¿Cómo podías sentir que le conocías solo por haber observado tanto su mirada y sus rasgos que al cerrar los ojos los conocías a la perfección?. Megan no lo sabía y no necesitaba saberlo, simplemente disfrutaba de las cosas tal y como eran.

Así que aquel día, uno más, uno como siempre… subió al tren aferrándose a su teléfono y con los cascos en las orejas. Sonaba música tranquila, de esa que adoraba escuchar de buena mañana porque le hacía sentir que todo saldría bien. En realidad la noche anterior había tenido pesadillas, algunas bastante extrañas y otras de las que apenas si lograba acordarse pero que le habían dejado una gran sensación de desasosiego de la que apenas conseguía librarse.

Se sentó donde siempre. Aquel asiento de cuatro personas en el extremo del vagón. Allí era donde le había visto la primera vez, donde se había sentado el segundo día esperando encontrarle y donde se había creado aquel extraño hábito entre ambos. Abrió un libro (El olvido está lleno de memoria, de Mario Benedetti) y lo dejó reposar en sus rodillas mientras observaba cómo el paisaje de Glasgow pasaba fugaz al otro lado de la ventana. Le encantaba el verde, el aroma de la lluvia e incluso el de aquella bruma que aparecía en ocasiones y que tanto parecía molestar al resto del mundo.

Sus finos dedos se aferraron con fuerza a la tapa del libro. Llevaba días dudando si hablar al chico, pero el temor de que la tuviera por loca, de que esa chispa que creía ver entre ambos fuera solo cosa de su imaginación era lo que le tiraba para atrás. Sin embargo ese día el hablar con él, aunque fuera solo saludarle y mantener una charla amistosa era su objetivo… y Morgan siempre conseguía lo que se proponía, por muy tímida que fuese en un primer momento.


© RED FOR SS
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.