Últimos temas
» 3. Say you won't let go
Hoy a las 12:09 por Storm Queen

» That 20s show
Hoy a las 11:06 por Mint

» VI. In light of the seven
Hoy a las 7:09 por Elric

» Shot through the heart
Hoy a las 5:04 por Nébula

» 2. New toy, new game.
Hoy a las 2:31 por Storm Queen

» 4. I'd lose somebody like you.
Hoy a las 2:11 por Hellcat

» 1. Who is in control?
Hoy a las 2:11 por Storm Queen

» 5. Set fire in my head.
Hoy a las 0:01 por Storm Queen

» ♠ Tear me to pieces.
Hoy a las 0:01 por Magik

» Death is equal
Ayer a las 23:34 por Arson

» — Personajes.
Ayer a las 23:02 por Snicket

» A Thousand Years
Ayer a las 22:58 por Shadows Takes All

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:54 por Hellcat

» 01. We're controlled by an evil insanity
Ayer a las 18:29 por Python Labubie

» 01. Just a beer with a bear
Ayer a las 16:39 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Burning Bridges

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Burning Bridges

Mensaje por Snicket el Jue 10 Sep - 22:41

Without you is hard to survive
1x1 — Crackship.
No es nada extraño ver a Oswald Cobblepot ataviado con exquisitos ropajes y acompañado de mujeres bellas, alardeando de fortuna y negocios por partes iguales. No obstante, si resulta, cuanto menos, curioso verlo con una joven de aspecto más bien sencillo cuyo rostro, sonriente y tranquilo, refleja un pasado tormentoso. Más aún si se trata de una prostituta del mercado negro con la soga al cuello. Violet vio en el Oswald su salvador en cuanto la sacó de allí sin pedir nada a cambio, y ambos no tardaron en ver florecer sentimientos cada vez que se veían. Un café, una copa, una cena… hasta que todo se vino al traste. Con Oswald de nuevo entre rejas, Violet se debate en su fuero interno ¿Oswald o Penguin? ¿Los dos o ninguno?

Oswald C. Cobblepot
Villano — Anthony Hopkins — Snicket
También llamado Penguin, es el propietario del Iceberg Lounge y uno de los mafiosos más importantes de Gotham City. Enemigo mortal del murciélago, se le conoce como el señor del crimen y presume de poseer tanto de una gran fortuna como un gran territorio en continua expansión.

Mantiene intensas trifulcas en la actualidad con grandes mafias de Gotham.
Violet Morrow
Civil— Jodie Foster — Shadows takes all.
La penuria la llevó a la prostitución, trabajando para un chulo en lo peor del mercado negro. Sin embargo, una noche, el propio Oswald Cobblepot, The Penguin, la rescató de aquel agujero desinteresadamente. Ambos empezaron a salir, pero cuando Violet conoció la brutalidad del criminal y le llamó monstruo se terminó cualquier oportunidad… hasta ahora.

Última edición por Snicket el Mar 20 Jun - 20:35, editado 2 veces

Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

USER

Ver perfil de usuario

Re: Burning Bridges

Mensaje por Skipping Stone el Vie 11 Sep - 0:17

STAFF

Ver perfil de usuario

[1] Hello, beautiful stranger

Mensaje por Shadows Takes All el Jue 17 Sep - 1:37

Hello, beautiful stranger
Arkham ৩ 10 am
Violet con Oswald Cobbelpot
Conocía de primera mano que la spersonas que circulaban por el mercado negro no eran de fiar. Tal vez alguno acudiera por una necesidad tan desesperada que, tras mucho meditar, había decidido que ir al paraíso de la ilegalidad era la mejor, por no decir única, opción, pero que por lo demás, todo eran delincuentes de mayor o menor categoría, yonkis, proxenetas, ricachones con caprichos escandalosos si vieran la luz y todo tipo de chanchulleros con dos cosas en la cabeza: Dinero y más dinero. La reputación venía de regalo.
Sería extraño encontrarse con alguien de buen corazón dispuesto a hacer una buena obra (y más importante aún, sin miedo a recibir un tiro en la cabeza o que te espiaran para luego ver si te disparaban o jugaban un ratito contigo. Vaya, que el mercado negro no es el lugar más turístico de la zona.
No conocía a Oswald hasta aquella noche en la que se acerco a mi jaula, y tampoco pude averiguar mucho (ni quería, sería una forma de deshonrar a mi salvador y no estaba por la labor). Habría deducido que se trataba de uno más, pero me había liberado, no comprado. Eso no lo hacen los uno más. ¿Y como negarme a conocer mejor a mi héroe particular?
Y fue eso mismo lo que me chocó cuando iba pasando las páginas del álbum y me encontré todas las vidas que el hombre había destrozado. Civiles inocentes a términos generales, con familia y trabajo estable que pagaba las facturas de la casa, los críos, la mascota... Gente normal y corriente.
Monstruo fue la¡o primero que se me vino a la cabeza, no concebía palabra más apropiada para alguien capaz de esa crueldad tan injusta. Que me devolviera a la jaula solo ayudó a alimentar la mala imagen que se me había quedado del Pingüino.
Tal vez por ello se me hacía tan raro estar caminando por pos pasillos de Arkham.

Salir del agujero negro no fue fácil en absoluto, peor no imposible. Las semanas de libertad que tuve me ayudaron a hacer ciertos ahorros, nada del otro mundo, y la mal venta de las cosas que llevaba encima que Oswald le había regalado habían añadido un par de dolares al pequeño montón. Nada del otro mundo, pero el estado tiene debilidad a la hora de ayudar a una pobre mujer que no tener nada y que estaba obligada a vender su cuerpo para luego, en realidad, no quedarse ni la mitad de las ganancias... algo en favor, supongo.

No es que tuviera ropa elegante. Pero entre todo trate de escoger “mis mejores galas” y darle color a las mejillas pellizcándolas con cuidado después de haberme arreglado el pelo. Simplemente peinar, algo sencillo.

Inspira... expira.
Inspira... expira.

No era consciente de como de nervosa estaba hasta que vi, por primera vez, el psiquiátrico de Arkham. Mejor dicho, hasta que vi una pequeña parte de toda la construcción; y en cuento pisé el suelo y caminé hacía la entrada, la voz de la razón que me decía que esto era un error martilleó con fuerza, en un intento desesperado de hacerme cambiar de opinión, pero no lo hizo.

No supe exactamente cuento tiempo estuve esperando hasta que vino el guardia y me informó que el paciente estaba listo para la visita, pero me pareció muy pronto. Todo el discurso que tenía en mente, todos los detalles que quería decir se esfumaron como una paloma cuando la asustas.

-Hola, Oswald -Saludé con una voz temblorosa.

Última edición por The Marquise el Jue 24 Sep - 1:21, editado 1 vez

Persephone&Hades
-A♥️
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snicket el Vie 18 Sep - 21:15

[1] HELLO, BEAUTIFUL STRANGER
Arkham ৩ 10 am
Oswald C. Cobblepot con Violet
Moverse resultaba una tarea tediosa, por lo que no se alejó del catre, permaneció tumbado. Debía agradecer a Batman el terrible dolor que lo sumía en un estado deplorable. El peor de los suplicios recaía en su pecho, contando con varias costillas fracturadas. Ni siquiera los analgésicos alejaban el inmenso daño físico, debía hacer esfuerzos en intervalos por no gritar, no deseaba que se convirtiese en motivo de mofa por parte de Joker, cuya celda se localizaba cercana a la suya; estúpido payaso sin gracia. Algún día no muy lejano (o eso creía Cobblepot), habría hecho desaparecer a Joker y acabaría como alcalde de Gotham. Qué sueño más encantador, una lástima que quedase en nada.

Se contentaría volviendo a su reino, el Salón Iceberg, lugar de reunión de los peores criminales de Gotham City y de parte de la alta sociedad. Curioso el que dos polos tan opuestos se reuniesen bajo el mismo techo. Oswald podía ser muchas cosas, pero no un estúpido; sacaba provecho de cada detalle a nivel global a la hora de sacar beneficio y montar un buen negocio. Ojo clínico que más de una persona deseaba. No tendría suerte tampoco en ese aspecto ese día, se vería confinado en esa celda hasta que decidiese escapar. ¿Acaso no le debía Nigma favores? Oh, sí. Todo a raíz de un incidente en el Iceberg que pasó por alto. En cuanto tuviese oportunidad de acercarse a él de un modo más cercano, lo abordaría y reclamaría lo que le debía. Si bien ambos pertenecían al ala del complejo destinada al tratamiento intensivo, ir gritando sus planes para hablar desde su posición actual sería una estupidez.

Al grito de "¡Engendro, tienes una visita!" y una ristra de improperios que haría pagar al guardia, la monotonía de su estancia allí se vio sustituida por curiosidad. De haber sabido de antemano la identidad de la visitante, habría sonreído de forma real por primera vez en siglos.

Hizo el mayor esfuerzo de su vida por levantarse, acercándose al cristal a la espera de su visitante. La cara de ilusión que se le quedó dio fe de sus ganas de ver a Munroe. Todo hasta que algo no le cuadró.

Hola, Violet. Un gusto charlar contigo, mas debo preguntar quién te ha enviado para visitarme.— ¿Repelente? No, escéptico. Las visitas, aunque preciadas, no entraban en la rutina de Ozzy. ¿Quién querría verlo? Únicamente, su abogado se dejaba caer por esos lares muy de vez en cuando. La idea de que Violet Munroe se presentase como si nada tras lo acontecido entre ambos se le antojaba remota, surrealista. Quería seguir viéndola y hablar con ella, seguía amándola, pero dudaba que esos sentimientos tan fuertes fuesen mutuos. Oswald Chesterfield Cobblepot, un monstruo de cuidado según las malas lenguas. Como dato anecdótico, ese no era lugar para Cobblepot, no estaba loco, característica compartida por la totalidad de los residentes de Arkham. —No es que me disguste tu compañía, al contrario, pero nunca he recibido visita alguna. Es, cuanto menos, peculiar... Permíteme que señale que tu mera presencia hace de este un lugar maravilloso.

— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shadows Takes All el Dom 8 Nov - 23:55

Arkham ৩ 10 am
No sabrá exactamente que me esperaba. Bueno, eso no era del todo verdad. Me esperaba encontrarme un ambiente tenso y frio, una sala de entrevistas o como quiera que se llamen esas habitaciones (muchas veces celdas) que salían en televisión, y a Oswlad con una especie de mono carcelario en gris o, dios no quisiera, con una camisa de fuerza. Lo que no se esperaba era verlo tan... demacrado. Había convivido con Oswald lo suficiente para memorizar detalles, y podía ver que había adelgazado (seguía estando muy por encima de su peso, pero menos que la última vez) y su rostro presentaba signos de cansancio y dolor.
Traté de normalizar la respiración, pero algo se había apoderado de mi corazón, una especie de... “congelación” que había que el aire saliera tembloroso de mis labios. Y eso, en silencio, era sonoro, aunque las pisadas y el cristal lo ensordecieran, no ocultaban mi cara.
Al menos habían tenido la amabilidad de ponerme una silla, así no pasaría vergüenza de que el temblor de piernas me jugase una mala pasada.
-No me envía nade... aah... -Vacilé con la voz quebrada. ¿Oswald?¿Señor Cobbelpot? ¿Cariño? Vale, no era un momento de escoger la última, pero tratarle de señor sonaba tan frio... concéntrate, Violet, le llamaste monstruo la última vez. Mientras, la mano izquierda jugueteaba con los padrastros de la mano derecha, ambas bastante estropeadas aspecto por la fina capa de esmalte rosado.

Me mordí el labio inferior y aparte la mirada nerviosa. Pese a la convivencia, se hacía difícil saber si estaba hablando en serio o si estaba siendo sarcástico y pretendía ser algo que podía permitirse. Cruel.
-Yo... bueno... quería verte... em.... -Cielo santo ¿Se podía fumar aquí? Porque necesito desesperadamente que la mezcla de nicotina y mierdas varias me calmen. -¿Como... como estás -Bravo, Violet, bravo

Persephone&Hades
-A♥️
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snicket el Jue 28 Ene - 18:22

[1] HELLO, BEAUTIFUL STRANGER
Arkham ৩ 10 am
Pudo percatarse sin dificultad alguna de los nervios que asfixiaban a la joven, totalmente consciente del comportamiento humano. A menudo la gente se acobardaba ante la presencia de Cobblepot, razón de más para que este reconociese los síntomas y pudiese interpretarlos. Una mueca se dibujó en su rostro, maravillado por la idea de inspirar tales sentimientos en los demás. Temido, respetado. Todo lo que siempre quiso lo tenía sin mover un dedo. Quizás fuese cruel, mas nadie poseía la capacidad de quitarle algo tan propio de su estampa, y mucho menos tras esa cristalera blindada. Apoyó las manos en el cristal y ejerció cierta presión, necesitando recostarse al verse el dolor de su cuerpo agudizado. —Ya veo. Al parecer mis sospechas son infundadas.— Comentó con cierto grado de cansancio. Cerró los ojos por unos largos segundos, meditando sobre lo que en esos instantes acontecía.

Chasqueó la lengua sin dar crédito a unas palabras que veía vacías. En el fondo ansiaba la comprensión, el volver a estar en compañía de alguien que no se quedase solo con el físico, sino que fuese más allá. —No creí volver a verte tras nuestro último... Encuentro.— Las palabras salieron con lentitud de sus labios, dolorosas cual puñales empapados en el peor de los venenos. Esa situación era nueva, desconocida. No sabía cómo enfrentarse a ella ni tampoco qué decir.

Me cuesta mantenerme despierto, a Batman se le fue la mano.— Los golpes recibidos daban fé de ello, contaban su historia sin tener que usar ningún sonido para lograr tal fin. No le dio vergüenza dar a conocer su ahora estatus por muy orgulloso que fuese. Quizás así lograse atraer a Violet hacia su terreno, mostrarle la cruda realidad que asolaba Gotham City. Batman, una silenciosa enfermedad que carcomía la ciudad de manera sutil, pecando de lo mismo que atacaba. Él y sus amiguitos, claro está. A Ozzy no le gustaba nada que metiesen las narices en sus asuntos.

Tiene demasiados admiradores, ¿No crees?

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shadows Takes All el Sáb 19 Ago - 20:47

Arkham ৩ 10 am
Pecando de poca creatividad, pero a falta de una expresión que explicara con más claridad, Violet estaba en una montaña rusa emocional. Tan pronto se arrepentía de haber ido a aquel desagradable lugar que su corazón se hinchaba de esperanza. ¿Pero esperanza de qué, exactamente? Aprovechando que Oswald había cerrado los ojos, la muchacha dio un vacilante paso a la celda, dando pie a corregir la declaración -No es cierto, he venido a verte; Oswald -Su voz no denotaba mucha firmeza, pero al menos no sonaba vacilante ni nerviosa, más bien tranquila y sosegada.

-Yo tampoco -Respondió con total sinceridad, lo cual no creía que fuera a mejorar la situación tan tensa que había provocado, pero ahí estaba la clave de toda la miseria. El Oswald que ella conocía —o creía conocer— no era el real, no del todo. Y aun sintiendo compasión por el estado en que se encontraba, se sentía traicionada… y asustada. Aun así, con el corazón a punto de colapsarse a la velocidad que palpitaba, puso una mano sobre la suya, pudiendo tocarse de no ser por el cristal. Yo... -Vaciló ¿Que responder? Había vivido en un basurero toda su vida al merced de los hombres y su dinero, siendo poco menos que un ser humano, un juguete, y ni Batman ni ninguno de sus aliados las habían rescatado a ella ni a las otras chicas. Por su experiencia, ni lo habían intentado siquiera. La explotación no era nada si no habían bombas o atracos de por medio. Trago saliva como si hubiera tragado una piedra. -Admiradores,seguidores… llamalo como quieras, todos cometen los mismos errores.

Persephone&Hades
-A♥️
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snicket el Lun 28 Ago - 18:32

[1] HELLO, BEAUTIFUL
Arkham ৩ 10 am
En Gotham las cosas funcionaban a su propia y retorcida manera, cuna de horrores indescriptibles. Si bien es odiada por muchos y amada por los pocos ilusos a los que la mala suerte todavía no ha alcanzado, se debe dar cuentas del magnetismo que encierra tras cada rincón. Manos manchadas de sangre, historias de superación que han topado con la dura realidad y la promesa de que el siguiente día será peor. Cuánta belleza se esconde tras la búsqueda de la autodestrucción inherente al ser humano, cuánto dolor.

Así parece ser. —La elección de palabras no limitaba el discurso, dando voz a su escepticismo a la par que daba por zanjado el tema—. ¿Tú?— Quería una respuesta para la frase no terminada de su interlocutora. ¿Y lo mejor? Tenía todo el tiempo del mundo, por lo que esperaría lo que hiciese falta. Arkham, aburrida por definición, no ofrecía actividades cuya resolución aportase diversión al usuario, mientras que sí podía divertirse con los titubeos de Violet.

Observó la mano perteneciente a la contraria, mucho más pequeña que la propia. Eso lo llevó a preguntarse qué vio Morrow en alguien como él. La belleza quedaba descartada como aliciente, restando la presencia del criminal y su creciente cuenta bancaria. Casi como jugar a la ruleta rusa.

Lo que acabo de escuchar me lleva a una pregunta clave, ¿qué piensas hacer respecto a ello?

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shadows Takes All el Miér 18 Oct - 18:43

Arkham ৩ 10 am
La respiración de Violet era acompasada y profunda, pero estaba lejos de estar calmada; aquello era perceptible en los pequeños detalles de su rostro y manos. Pequeños gestos y movimientos que luchaba por controlar sin éxito alguno. Ahora las piernas estaban a punto de ser una molestia. Empezaba a cansarse y no estaba muy cómoda ahí plantada, de pie, perdiendo toda dominación sobre si misma que pudiera tener. —Yo tampoco creí que fuera a volver a verte —casi lo dice de carrerilla, pero logra hacer sonar su voz clara, incluso segura. No obstante, no termina de formular la frase, el fragmento callado continua sonando en su cabeza —Al menos no así—, está a punto de decir —No sin una pistola aputándome a la cabeza— Piensa de sopetón, con un escalofrío recorriéndole la columna y llevando el terror a cada fibra de su cuerpo. Desde aquel día, la imagen que tenía de Oswald se había emborronado sin remedio, ya o sabía quien era ni que cosas sería capaz de hacer. En sus cenas —y la posterior sobremesa— tenía a Oswald como un héroe, pero no de la categoría de Batman o Superman, sino uno de verdad, real, aquellos que ayudarían ensuciándose las manos tan solo porque les nacía de dentro. Ella no era nada ni nadie, un trozo de carne con el rostro lamentable. ¿Quien se habría parado a mirarla dos veces por encima del busto? Él. Y vaya si la vio. No concebía que el hombre que amará fue el mismo que había creado tanto horror en la ciudad.

—No lo se —Respondió, pero casi parecía que no estaba prestando atención. La cabeza le daba vueltas en otro tema. Desvió la mirada, cansada, durante un momento. Había venido a por una respuesta. —¿Por que lo hiciste? —Casi había sonado como un sollozo.

Persephone&Hades
-A♥️
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba