Últimos temas
» Wait for it.
Hoy a las 4:53 por Sagittarius

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 3:49 por Sagittarius

» Quidditch in the game
Hoy a las 2:45 por Sagittarius

» ~ You're my first so many things
Hoy a las 2:29 por Novocaine

» Confieso que...
Hoy a las 0:49 por Nevani

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 23:05 por Magik

» Hora de cierre [Zeus] +18
Ayer a las 22:03 por Ladie

» Showtime
Ayer a las 21:52 por Winter Wiccan

» × The Old Gods and the New.
Ayer a las 21:15 por Kerouac

» ~ Holding hands for the rest of the eternity
Ayer a las 18:26 por Goolly Blackfyre

» ♠ You left me in the dark
Ayer a las 18:17 por Sonder

» Petición de Subforos.
Ayer a las 17:23 por Skipping Stone

» Ice soldiers.
Ayer a las 17:20 por Novocaine

» Time flows like a river.
Ayer a las 13:27 por Winter Wiccan

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Ayer a las 12:55 por Winter Wiccan

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

My anaconda don't want none unless you got buns hun!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My anaconda don't want none unless you got buns hun!

Mensaje por Invitado el Miér 16 Sep - 4:15



Una idea que surgió así yolomente, pero que poco a poco se volvió interesante al darle seguimiento. Y es seguir la lógica de las películas, que a mi juicio nada más la primera y segunda tuvieron su chispa para hacerlas interesantes, aquí es un poco de lo mismo. Un grupo de personas exploran el amazonas, todos ellos ignoran el hecho de que hay un animal enorme asechándolos, esperando a que uno se separe del grupo para tragarlo a la primera. ¿Quiénes serían estas personas? Pues una de las ideas era que estén investigando algo, una planta, un suceso que solo ocurre en ese lugar, pero luego se convertiría en lo que fue Anacondas (o Anaconda 2 con la flor esa, la fuente de la juventud). Y la otra es que sea una especie de expedición, con el grupo de turistas que nada más buscan experimentar un nuevo ambiente, o lo que sea... el hecho es que desconocen lo que ocurre a su alrededor y siempre serán acosados por este animal.

En lo personal diría de no ahondar demasiado en los orígenes de la anaconda, pues el misterio que le rodea es parte de su atractivo, suficiente tendrán estas personas con saberse la comida de un animal gigante, y así. Ya sea el grupo de investigadores, o turistas, como sea... esperaría que entre los interesados armemos bien el motivo de porqué están ahí, y bueno, cómo desarrollarlo hasta el final (que la lógica dicta lo de asesinar al animal, y así). Advierto que la idea es que estas personas vayan muriendo, una a una, hasta que dos o un sobreviviente salga para contar la historia.

Ahora bien, ¿cómo se manejaría esto? Con un tema grupal (al ser pocos, no más de siete) se iniciaría para presentar a los personajes, algo más o menos libre: el cómo llegan al lugar, las relaciones entre ellos (si hay rivalidades, familiares, o el típico ambicioso). Y con la primera víctima, sugiero la utilización de dados con distintos resultados, o escenarios: Como que sea, "1. Muere Juanita luego de que la anaconda la engulle de pies a cabeza; 2. Pedrito tropieza y se lastima el tobillo, dificultándosele el caminar; 3. Cae una araña en el hombro de Mariana y la pica, no tiene mucho tiempo más para vivir a menos que consigan un médico; 4. Jorgito encuentra un machete enredado en unas ramas, tiene buen tamaño, podría usarlo para defenderse". Y cosas por el estilo, manejar estas situaciones con los dados cada cierto tiempo, así dinamizar el roleo lo más que se pueda sin que se vuelva ilógico.

Y ya dejando la idea en el tema de "Qué quieres rolear" habemos dos anotados:

- Pyle
- Dissius

¿A quién más le interesa la idea? He de decir que podrían agregarse el PB que desearan, así como aportar ideas para afinar la ambientación y así llevarlo al apartado de Plots.

Very Happy
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.