Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 6:03 por Party Poison

» Opposites attract
Hoy a las 1:14 por Storm Queen

» Etherial's Dreams
Hoy a las 1:11 por jibriel

» House of the rising sun
Hoy a las 1:03 por Storm Queen

» ♫ It's now or never
Hoy a las 0:52 por Storm Queen

» ❃ The Posh-boy & The Dominatrix
Hoy a las 0:47 por Mrs. Scotty

» Caught up in your show
Hoy a las 0:43 por Storm Queen

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:31 por Novocaine

» Who are you to talk about impending doom?
Hoy a las 0:25 por Storm Queen

» Like a vision from the past
Ayer a las 22:58 por Nyadeh

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 22:30 por Hellcat

» 2. Bullshit.
Ayer a las 22:19 por Hellcat

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:53 por Storm Queen

» First Floor - Group I - Point Prometheus
Ayer a las 21:20 por Dice Master

» 3. Keep calm tigre.
Ayer a las 21:16 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

1 - Everybody wants to Rule (+18)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 - Everybody wants to Rule (+18)

Mensaje por Skyeward el Miér 23 Sep - 11:33

Everybody

wants to Rule

the world ||| Skye Daisy Johnson
Era el momento de brillar en una fiesta como aquella, donde ricos y pobres andarían juntos en una de las más famosas fiestas de la compañía de los Ward.  Skye era la primera vez que asistía algo así pero a pesar de no tener dinero ni ser una ricachona,  sabía lo que ponerse en cada momento.  No dudó en aparecer con unos pantalones negros  ajustados, tacones y una camiseta del mismo color a conjunto,  con un escote impresionante y luciendo unos collares finos que destacaban su buen porte. Iba elegante pero a la vez siendo un poco provocativa,  no lo hacía con intención de llegar a acostarse con alguien,  sino que era su estilo y se sentía cómoda luciendo esas prendas.  Además, estaba segura que habría muchísimas chicas más guapas y sensuales que ella,  pues Skye se consideraba una más del montón y no el tipo de chica que solía destacar por su belleza. Tenía autoestima pero era sencillamente realista.  

Esto no debe de ser tan complicado
,  pensó una vez que se encontró en medio de toda aquella gente y habiendo cogido una copa de champagne,  sus pasos se dirigieron hacia una de las mesas donde cogió un palito con fresas y las bañó en la fuente de chocolate,  con los ojos totalmente luminosos,  su chocolate era su perdición. Empezó a comer mirando a la gente pero la mayoría eran todos desconocidos y snobs,  aun ni siquiera conocía a su jefe y ya le habían dicho que no iba a asistir a la fiesta.  ¿Qué se supone que deba hacer ahora? ¿Hacer amigos? Pensó fijándose en las personas de aquel sitio,  se sentía fuera de lugar pero al menos intentaría adaptarse a ese mundo tan diferente al suyo.

Cuando terminó de comer las fresas,  dejó el palito en una bandeja y siguió bebiendo champagne a medida que se paseaba por todo el recinto,  aquello  estaba siendo una fiesta de lo más grande y cuando quiso darse cuenta, se encontró en la zona de los jardines.  Como no había nadie por ahí, Skye decidió dar una vuelta y sentarse en el borde de una fuente con la figura de una escultura de dos amantes besándose, se le ocurrió que para aliviar sus pies adoloridos por los tacones,  podría meter sus pies desnudos en el agua. Y así lo hizo.

Oh dios, qué alivio — exclamó de forma exagerada mientras cerraba los ojos y se acomodaba,  pensando que nadie la iba a encontrar haciendo tal cosa.    

TAG ■ SHORT NOTES GO HERE

Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.

USER

Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Re: 1 - Everybody wants to Rule (+18)

Mensaje por Tiika el Miér 23 Sep - 15:48

Everybody wants to rule | Grant Ward
Él mismo había sido quien se había encargado de correr la voz en aquella fiesta de que no iba a asistir, y había sido fácil, solo tuvo que hablar con un par de mujeres que (supone) son sus empleadas, comentándoles que había escuchado decir a alguien (a quien le había dicho alguien mas) que el nuevo CEO no tenía intenciones de aparecer por allí, y estas mismas se habían encargado de esparcir aquel rumor a todos los presentes en menos de cinco minutos. ¿Si ven? Pan comido. Si es caso, no había tenido intención alguna de ir allí, no le gustan aquel tipo de fiestas, y mucho menos convertirse en el centro de atención durante estas, y es por eso que se había tomado la molestia de hacer creer a todo el mundo que no iba a estar allí, así sería solamente un invitado mas.

Con agilidad se movió por entre los presentes, hasta el momento había hablado con un hombre de avanzada edad que le había comentado sobre la importancia de sabrá-Dios-que-producto que ayuda a recuperar la población capilar, y con una mujer de cabello platinado y de curvas impresionantes, la cual le había coqueteado sin ningún tipo de pudor. Nada mal. Sonrió al pasar por entre unas mujeres que susurraban entre ellas, y se permitió agarrar la copa de vino que un mesero le ofrecía, antes de encaminarse hacia los jardines del lugar, pues necesitaba un poco de aire fresco para organizar sus ideas.

El día anterior se había reunido con John Garrett -el director general de la empresa con la que planeaban fusionarse -y se había fijado una fecha específica para que la última parte de aquel acuerdo se llevase a cabo: su matrimonio con la hija de aquel hombre. Era una locura aquello, es decir, el hecho que tuviese marcado en su calendario el día en que terminaría su soltería, sin si quiera haber conocido aún a la que sería su esposa, pues esta se encontraba en ese momento viajando por Europa con sus amistades, y poco se había interesado en el hecho que su padre la estuviese vendiendo como parte de un negocio. Eso dice mucho de una persona. Pero Grant no quiere pensar en eso, no aún, pues todavía faltan meses para la fecha de corte -de su soltería, si. -y quiere aprovecharlos al máximo dentro de sus posibilidades, cosa que no logrará si mantiene la mente en ello hasta en una fiesta como aquella.

Con agilidad se llevó la copa de vino a sus labios, bebiendo de esta, cuando se encontró a si mismo caminando por entre los jardines. El ambiente de allí era muy diferente al que había en la fiesta, pudo observar, pues mientras allí dentro reinaban los acordes de una banda de jazz que había sido contratada para la ocasión, allí fuera eran los grillos los que armonizaban el ambiente. Era un ambiente bastante pacífico, y eso le agradaba.

Entonces algo llamó su atención: una mujer, la cual vestía bastante elegante, y en ese momento se dirigía hacia una de las fuentes ubicadas en el jardín. Era menuda, pero aquel vestido entallado revelaba unas curvas que no daban lugar a que él apartase sus ojos de su cuerpo. La vio sentarse en el borde de la fuente, y aguardó mientras ella se quitaba los tacones y hundía sus pies en el agua. Una leve risa se escapó de los labios de él ante aquello, intensificándose al escucharla expresar su alivio, pues aunque tiene completamente claro que los tacones incrementan en cierto grado la sensualidad de la mujer, sabe que son una tortura para quienes los usan. Es su risa la que delata su presencia ante la chica, por lo que en cuanto sus miradas se encuentran, él da unos pasos para acercarse a ella. -Por eso es que nosotros los hombres no usamos tacones, no somos tan masoquistas. -comenta, como quien solo habla del estado del clima.

I'll be there for you
'Cause you're there for me, too
Cod's Gallery ❤️

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skyeward el Sáb 26 Sep - 17:09

Everybody wants to rule | Skye Daisy Leverton

Skye se estaba relajándose por varios minutos, el dolor de pies estaba desapareciendo y sabía que debía de volver a la fiesta para volver a intentar hablar con alguien. No lo deseaba, más bien deseaba otra copa de champagne y otro surtido de deliciosas fresas bañadas en chocolate, solo por eso había aceptado ir a la fiesta y aprovecharse de la buena calidad de las cosas. ¿Cómo iba hacer amistad con toda esa gente? Incluso alguno de los empleados parecían tan pijos como las personas de más alto cargo. Necesito intentarlo, necesito este empleo, pensó ella mientras cerraba los ojos, si quería algo debía de esforzarse e intentar conseguirlo. — Oooahh — exclamó colocándose de pie por puro instinto al escuchar una voz masculina

Mierda, joder, que mala pata. Sin embargo cuando se giró quedó totalmente impresionada por aquel hombre y su atractivo. — Son los malditos tacones, son nuevos y me han costado más de cien dólares, todo para agradar a toda esta panda de…Skye cállate, cállate. Se calló y soltó una carcajada. — Lo siento, no he querido decir nada…raro, odio llevar tacones. — dijo finalmente mientras se sentaba para el otro lado y se inclinaba para colocárselos.

No caminaba mal con ellos pero el dolor era horrible, y ahora que iba a ser la secretaria del mismo director, debía de aprender a llevarlos en todo momento. Una vez que se los hubo puesto volvió a ponerse con sumo cuidado de pie, se encamino hacia el hombre perfectamente trajeado, sin despegar su mirada divertida. Poco le importaba que ese chico apuesto se escandalizase con sus palabras, total, no era el jefe.

Igual sería divertido verle andar con uno de estos...sería gracioso de ver — Comentó sin vergüenza alguna y con una sonrisa de lo más divertida, le encantaba bromear y se pasaba la mayoría de las veces sonriendo, aquel hombre pensaría que era una maleducada pero no le importó. ¿Qué podía hacer un trabajador en aquella fiesta? ¿Decirle a su jefe que no había asistido, que ella había puesto los pies dentro de una fuente? No iban a despedirla por eso.

Skye no podía dejar de mirar al hombre, era demasiado guapo y su mirada era una de las cosas más bonitas que hubiese visto en muchísimo tiempo. — Soy Skye, por cierto — dijo cuando extendió su mano para presentarse, al menos ya había conseguido hablar con alguien…aunque fuera en esas circunstancias.

USER

Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tiika el Sáb 26 Sep - 21:45

Una sonrisa ladina repta por el rostro de él, al ver como ella salía disparada hasta quedar de pie tras la sorpresa, y luego se volvía a verle con cara de querer que se la tragara la tierra. De cerca es mucho mas guapa, incluso, que desde la distancia: tiene unas facciones bastante marcadas e imponentes, pero que no dejaban de lado cierto grado de ternura juvenil, y sus labios... se quedó un instante mirándolos, y su sonrisa se ensanchó. Eran de esos que incitaban a ser besados. Al escucharla hablar, cual como si se hubiese despertado de algún tipo de estado de ensoñación, él rápidamente espabiló, y desplazó su mirada hacia los ojos de ella, dejando de lado los pensamientos de lo que podría hacer con sus labios para otro momento.

-¿Panda de...? -preguntó con una expresión casi divertida, imaginándose la palabra que venía después de esto, ya que algo le decía que si supiese quien era él en realidad, se hubiese frenado desde antes. Él seguramente hacía parte de ese grupo. Rió, y luego negó con la cabeza. -No es necesario que te disculpes. ¿tacones de cien dolares, y que aparte son asesinos de pies? Yo de ti solicitaba reembolso. -comenta, con un encogimiento de hombros, mientras la ve tomar asiento y colocarse aquel calzado endemoniado que, a pesar de todo, le quedaba demasiado bien. Si sirve de algo, él no entiende esa afición de las mujeres por los zapatos de tacón, ya que había tenido durante su vida varias... ¿como llamarles? amigas, que podían gastarse gran parte de su capital en estos accesorios, hasta el punto de no saber que hacer con ellos. ¿Aquella chica que tenía en frente sería igual? lo dudaba, mas que nada por la forma despectiva en la que se refería a estos.

Aguardó con calma hasta que vio que ella volvía ponerse en pie, tomándose la libertad de beber un poco de su copa mientras la veía acercarse, y riendo ante el comentario que la afilada lengua femenina lanzó en su dirección. -Hmm, la propuesta suena tentadora, pero dudo que sean mi estilo, o que me queden la mitad de bien que a ti. -le responde, con una sonrisa ladina, y elevando ambas cejas en su dirección, en una clara invitación a continuar con comentarios por el estilo, si eso deseaba, pues a él no le molestaba que los hiciera.

Entonces ella extendió su mano en su dirección, presentándose como Skye, y él tomó su mano para estrecharla sin dudarlo ni un segundo, y le sonrió. -Un placer conocerte, Skye. Yo soy Douglas -se presenta usando su segundo nombre, como había hecho con todas las personas presentes en dicha fiesta, para evitar que de alguna forma le reconocieran como su nuevo jefe. -Me imagino que te lo habrán dicho bastante, pero tienes un nombre bastante interesante. -dice, y aunque suene como la frase mas trinada para conquistar, él lo está diciendo completamente en serio, de hecho le causa curiosidad de donde lo han sacado sus padres, pero decide no preguntar al respecto. -En todo caso, me disculpo por haberte interrumpido en tu sesión de relajación de pies, salí a tomar un poco de aire... estas fiestas son bastantes abrumadoras, y sorpresivamente me encontré con una chica guapa que metía sus pies en una fuente, habría sido estúpido de mi parte no acercarme a conocerla. -agrega, con la diversión marcada en su rostro.

I'll be there for you
Cod's Gallery ❤️

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skyeward el Dom 27 Sep - 2:28

Everybody wants to rule | Skye Daisy
Skye juró que por un instante el hombre se le había quedado mirando sus labios y ahora era ella cuando pareció quedarse empanada observando su atractivo, pensando quién sería este tio tan bueno.  “Mejor ni pregunto” pensó mientras sentía sus pies mojados y resbaladizos dentro de su zapato, con la esperanza de no tropezarse, si ya de por sí caminaba como una tortuga con ellos, no quería imaginar lo difícil que sería el andar con la piel resbaladiza en sus plantillas.  — Mejor no te lo digo — sonrió traviesa,  aunque aquel hombre no parecía ser el jefe y eso le alivió un montón, como broma debía suponer que era otro empleado más y bastante agradable, por cierto.  — Me los he tenido que comprar para la fiesta y el trabajo, estos negros pegan con todo… — dice con un tono de voz fastidiado, si por ella fuera iría con bailarinas, la comodidad en ella lo era todo.  — Lo que una debe de hacer para conservar el puesto de trabajo….necesite tres días para aprender andar con ellos — se queja y finalmente camina con cuidado, no se fia mucho de la hierba del jardín.

Skye sigue su sonrisa divertida, por fin puede decir que la noche se vuelve interesante con la presencia de aquel hombre sencillo y amigable, no le resulta igual como las otras personas que ha conocido en la fiesta, aunque hubiera muchisima gente.  — Sí, creo que a ti te vendrían pequeños y terminarías al suelo antes que yo  — Skye se relame los labios volviendo a tener sed, su copa de champagne se la había terminado antes y piensa en regresar en la fiesta a por otra copa, con la compañía del hombre.

Así es como me llaman mis amigos.  ¿Puedo llamarte Doug? — había decidido no presentarse como Daisy…aunque Daisy fuera su verdadero nombre, para los conocidos o amigos siempre era Skye.  ¿Por qué no habría usado su primer nombre como tal? Ni ella misma lo supo pero ya estaba dicho y no creyó que fuera importante.  Ella se ríe ante aquello,  lo atributa como un coqueteo pues no es la primera vez que le dicen algo parecido.  — Bueno tengo más de un nombre pero ese es el cual me conocen todos __ termina confesando sin dejar su sonrisa ni un momento, menos cuando escucha sus siguientes palabras que le hace sacar un sonrojo. No piensa perder la oportunidad de pasar una buena noche y como impulsiva que es,  le sigue el juego.  — En este caso,  agradezco la intromisión de un chico guapo y simpático lleno de una fiesta de aburridos con caras mustias,  quién sabe,  quizás quiera invitarme a una copa? — su mirada brilla delante de la suya sin despegarla ni un momento,  Doug es jodidamente sexy y tiene una mirada arrebatadora capaz de quitarle el aliento.

Esta noche tendría que terminar en su cama o en la suya.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tiika el Lun 28 Sep - 6:52

-¿Tres días para aprender a usar un calzado? Insisto: las mujeres son masoquistas. -comenta, con el humor marcado en cada una de sus palabras, antes de reír levemente. Pero entiende la razón por la cual es necesario que, en el ámbito de una oficina, las mujeres usen aquel instrumento de tortura, pues al parecer este brinda cierta postura y elegancia al cuerpo, y esas son dos cosas que pueden llevar a elevar la imagen corporativa de la compañía. Además, desde su punto de vista, puede que no sean prácticos, pero joder, no se puede negar que aportan puntos de sensualidad a las mujeres que los lleva puestos.

El comentario de la chica le hace sonreír, ciertamente ha tomado una excelente decisión al acercarse a ella, pues parece tener buen sentido del humor. Desde ese instante, la fiesta ha dejado de ser aburrida para él. -Estoy seguro de que no me vendrían, son demasiado pequeños. -responde, ella era tan menuda, que no podía calzar un número muy grande, y él... bueno, ¿Sería inapropiado en ese momento hacer aquel comentario de que el tamaño del calzado también aplica para algo mas? Por si las moscas, se lo reserva para si mismo. -Pero lo de que si me caería: no sé, me han dicho que tengo buen balance. -agrega, con una sonrisa gamberra en sus labios. Solo esperaba que aquel comentario no terminara en él llevando tacones en algún momento de la noche, tendría que estar muy borracho para ello.

-No veo razón por la cual no lo hagas, Skye. -le responde cuando ella le pregunta si puede llamarle Doug. Siendo sincero, le es raro que alguien le llame de aquella forma, le había costado acostumbrarse a ello durante la fiesta, pues la única persona que usa el Douglas para referirse a él es su abuela, y que todas las personas empiecen a hacerlo de repente, es bastante abrumador. Ahora, que usen dicho diminutivo, lo hace mucho mas extraño. Pero es él quien ha decidido pretender no haber ido a aquella fiesta, por lo que se atiene a ello, a pesar de eso.

Ríe cuando ella le dice que tiene mas de un nombre, y brinda en el aire con su copa a punto de vaciarse. -Bueno, no eres la única con nombres compuestos, muchos padres no son capaces de decidirse por uno solo. -le dice, sincerándose, aunque estaba mas que seguro que, de ella solicitarle el otro nombre, se negaría a dárselo, pues eso dañaría su velada encubierto. Le sorprende, de buena manera, el sonrojo en el rostro de ella tras escuchar su sutil coqueteo con ella, pero no le sorprenden las palabras que le proceden, pues ciertamente tenía la esperanza de que ella le siguiera el juego. Así pues, eleva sus cejas al unísono, suelta una leve risa antes de acabar por completo su copa. -Me parece un buen plan, ya que también me he quedado sin bebida. -dice, mostrándole el vidrio vacío, antes de ofrecerle el brazo, para que se tomase de este para ir hacia el interior de la fiesta, pues supone que sus pies húmedos deben dificultar el manejar los tacones.

Caminan hasta el interior de la fiesta, allí hay unas cuantas parejas bailando entre sí, y se han formado varios grupos de conversación, que discuten airadamente uno u otro tema, mientras algunos individuos se han quedado en las mesas mirando fijamente sus copas y sin hacer algún tipo de movimiento. Por el rabillo del ojo vio que a la rubia platinada que había estado coqueteándole anteriormente hacía una mueca y se unía a un grupo al verlo llegar con Skye, y sonrió por ello.

Se acercó a la mesa donde estaban las bebidas y tomó dos copas, tendiéndole una a la castaña, y conservando una para si mismo. -Su copa, madame. -le dice, con exagerada caballerosidad, dedicándole una sonrisa que indicaba que solo intentaba bromear al ser tan estirado. -Una reunión bastante animada, ciertamente. -comentó, siendo totalmente sarcástico, antes de soltar una leve risa. -Dan ganas de robar alguna botella, e ir a armar una fiesta privada en un lugar mas privado ¿no crees? -le pregunta, antes de llevar la copa a sus labios y mirarla elevando sus cejas. Si, era una insinuación en toda la regla, era su forma de preguntarle a ella que sería capaz de hacer esa noche, y estaba preparado para cualquier tipo de respuesta, aunque tenía la esperanza de que esta llevase a que uno de los dos no durmiese en su propia cama aquella noche.

I'll be there for you
Cod's Gallery ❤️

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skyeward el Lun 28 Sep - 13:52

La verdad es que lo somos, sabemos que algo no nos conviene y aun así caemos repetidas veces — comenta la castaña no solo refiriendose a los zapatos sino en todo en general.  En esta ocasión si quería ganar un buen sueldo tenía que aparentar ser una persona madura, correcta y elegante, pues entre todas las candidatas para ser la nueva secretaria de aquel pez gordo director iba a tener que aparentar ser alguien que no estaba acostumbrada a ser, pero las pruebas no le habían ido nada mal y que supiese bastante de informatica le había ayudado.  Aunque tenía cierto temor por si llegaba a cagarla…sabía lo impulsiva que podía llegar a ser a veces.  Skye miro un momento hacia sus zapatos y se le vino la mente todos esos trajes que se había tenido que comprar de segunda mano para ir a la oficina, trajes ajustados que se le marcaban el culo y en los cuales se sentía apretadísima.

Imaginarse a Doug con sus zapatos le era una escena divertida en su cabeza, parecía ser uno de esos jefes responsables trajeados y verlos de esas maneras…se río ante la imagen en su cabeza formada y ante sus comentarios, dejando pasar sus comentarios finalizando el tema de los zapatos,  no iba suficiente borracha como para instarle a que lo hiciese.  — Esta bien…entonces Doug — dijo sin apartar su sonrisa ni su mirada de los ojos del moreno, cada vez tiene pensamientos más “picantes” sobre lo que querría hacer con esa boca. Su mirada era atrayente, seductiva, brillante…su sonrisa arrebatadora. Necesitaba una copa pero a la de ya.  Padres…el asunto era delicado para Skye, pero prefirio no decir que era huerfana o que nunca había conocido a sus padres, no quería ir por ese tema cuando la noche se la estaba presentando más que interesante con aquel guapo y atractivo trabajador de la empresa de los Ward.  

Pues vamos allá
— Se deja guiar por sus pasos, confiada y mirando al resto de personas un poco más animada desde cuando hubo llegado,  estar ahí no encajaba pero ahora que había hecho un nuevo “amigo” la noche empezaba a ser interesante.  Al igual que Doug,  Skye se queda mirando a las personas de su alrededor para ver lo deprimente que estaba todo, ¿sería así las fiestas de los pijos siempre?  Hasta la música era aburrida, a pesar que de aquello no se trataba de un baile o una gala, pero esas cosas no le iban demasiado y la gente tampoco hacia mucho,  cuando había intentado entablar conversación y decir que era nueva…la habían mirado con algo de desdén al comprobar que no era de su mismos status. No todos eran ricos pero hacían todo lo posible por aparentar ser alguien y la gente así no le iba mucho.

Se separó del  castaño cuando llegaron a la mesa y agarro la copa que le tendía, riéndose ante su exageración.  — Gracias, lord Doug — respondió siguiendole el rollo y chocando su copa con suavidad con la suya, antes de beber un poco y notar que era vodka con lima.  ¡Justo lo que esperaba, alcohol de verdad!  Sus ojos volvieron hacia el ambiente cuando Doug le dijo lo que precisamente estaba pensando.  — No puedo estar más de acuerdo — tanto como para  su indirecta, si el no se iba a andar con rodeos, Skye tampoco. Con mucho morro, se termino su copa de golpe a pesar de que le subiría más rápido y agarro la primera botella que encontró, una nada más ni menos que tequila. Su mirada traviesa y con cierta malicia, observó a Doug y sin decir más lo agarro de la corbata para salir por la puerta de aquella fiesta. — Vamos a divertirnos de verdad — dijo decidida y alejandose del gentío hasta quedar parada en la puerta del ascensor donde toco para que bajase o subiese.  Mientras que esperaba a que se abrieran las puertas, la castaña se inclino hacia él colocando una de sus manos encima de sus hombros, aproximandose un poco.  — Dime, donde sugieres que vayamos? He venido con mi furgo — en ese momento se rio un poco de forma auténtica, no era el transporte normal para alguien que vestía de etiqueta pero menos una mujer. Definitivamente ella no era como cualquier otra. Pero bien orgullosa que estaba de su furgoneta, ahí es donde había vivido sus primeros años de independencia tras salir del orfanato.  Las puertas del ascensor se abrieron y Skye lo arrastró consigo.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tiika el Mar 29 Sep - 6:01

Aquel exagerado lord Doug salido de los labios de la castaña arrancaron una risa de los labios del heredero de los Ward, la cual no atrajo mas atención hacia ellos, por el mero hecho que la música que les rodeaba permitía mitigar su estridencia. Esa mujer le gustaba, tanto en el sentido físico, que era mas que lógico, como en esa personalidad tan auténtica y divertida que, ciertamente, le estaba haciendo la noche. Mira que seguirle a él el tono de sus bromas no era una labor sencilla, muchos lo habían intentado, y pocos habían sido los que lo habían conseguido. Esos eran los que aún conservaba como amigos, y eso ya es contar demasiado.

Ella concuerda con él en el hecho que la fiesta se encuentra rayando en lo aburrida, por lo que hace nota mental de hablar con su padre para cambiar a la persona que se encarga de la organización de dichos eventos, pues bajo su mando quiere que la compañía cambie, que vaya hacia adelante, aún cuando su padre se encargó de mantenerla como en una burbuja de tiempo. Y no solo estuvo de acuerdo con él en ello, sino también en aquella pequeña sugerencia / prueba que le había hecho, aprobándola con un diez perfecto. Se terminó el contenido de su copa al tiempo de ella, aunque ciertamente no sería la mejor idea en dichos casos, y luego vio con cierto grado de admiración en su expresión, como ella robaba una botella de tequila (de entre todas las que había allí), y se acercaba a él con aquella expresión de picardía que invadía su rostro.

Se dejó jalar por ella de la corbata hacia el exterior de la fiesta, no encontró (ni quería encontrar) motivo alguno por el cual no hacerlo, y rió por su comentario, demostrando que le importaba un demonio continuar en aquel lugar. -De eso estoy seguro. -concuerda con ella, justo en el momento en el cual se plantan frente al ascensor, y ella se acerca a él. Ella le pregunta donde quiere que vayan, y él se lo piensa por un instante, pero antes se permite soltar una leve risa por el hecho que ella condujera una furgoneta. -¿Una furgoneta? ¿En serio? -no lo dijo en tono de malicia, ya que de hecho, le parecía interesante subir a una de estas.

No podían ir al departamento de él, en este habían fotografías donde salía con sus hermanos y sus padres, y menciones de honor y diplomas que rezaban su nombre, por lo que lo descartó de inmediato. Un hotel... no, no le llamaba suficiente aquella opción, por lo que decidió dejar que ella lo decidiera. Entonces, antes de que pudiese hablar, las puertas del ascensor se abrieron, y ambos entraron a este, aunque ella seguía guiándole con la corbata. Su mirada escaneó el ascensor, ese en el que estaban solos, y sonrió. No habían cámaras, por lo que se giró hacia ella, y tomándola de la cintura, la pegó a él. -Bueno, sugiero que al haber sido yo quien diese la idea de escapar de la fiesta, y al ser tu la dueña de nuestro modo de transporte, seas tú quien defina nuestro paradero. -dice, sonriente, bajando el rostro hasta el punto que sus alientos se entremezclasen, y mirándola directamente a los ojos.

Cuanto daría por poder detener al ascensor y besar esos labios como había fantaseado hace unos instantes, pero las puertas no demoran en abrir, y a regañadientes él se separa de ella, y camina a su lado fuera del edificio, donde de inmediato logra ver a Fitz plantado al lado de su auto, y dispuesto a acercarse a ellos. Mierda, mierda. pasa el brazo por encima de los hombros de ella, y la estrecha para que queden frente a frente, mientras que con una mano, y sin que ella se diese cuenta, le indicaba a su chofer y amigo que se largara. No vaya a ser que se le diese por acercarse y llamarlo por su apellido en frente de ella. -¿Y bien? ¿donde se te ocurre ir? -le pregunta a Skye, mientras por el rabillo del ojo ve que su chofer le ha obedecido, y que en ese momento se subía al auto para irse de allí.

I'll be there for you
Cod's Gallery ❤️

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skyeward el Mar 29 Sep - 18:06

Totalmente enserio, la tengo mucho cariño — debido al alcohol en su cuerpo no le hace medir lo que va diciendo, si estuviera sobria evitaría hacer esos comentarios con gente de esa empresa que no la conocían de nada y que bien podían ser amigos o jefes del director general con poder de que pudieran decirle algo en su contra y terminar de patitas en la calle. Pero aquel tío era enrollado, no era estirado como los demás y aparte de estar buenísimo, parecía que le había agradado con su charla en el jardín, ni siquiera se había escandalizad por haber puesto los pies en la fuente.  Y para que mentir,  sentía una química con él imposible de negar así como la atracción inmediata en cuanto lo hubo conocido. Con las manos aun en su corbata, tiró de él cuando las puertas del ascensor se abrieron y entraron dentro, donde ella se apoyo al lado del panel de botones. Poco le duro el apoyarse pues el agarre improvisto del hombre contra su cuerpo había sido inmediato, su mirada fue a parar a la suya y sintió como su cuerpo aumentaba de temperatura. Era jodidamente caliente. Maldita aquella mirada. Aguanto un suspiro que amenazaba con salir de sus labios en cuanto sintió su aliento rozar con el suyo.  Si por ella fuera detendría el ascensor ahí mismo para devorar sus labios, pero si quería que aquello durase toda una noche tendría que ser paciente.  — Iremos a mi casa entonces, no hay mucho —  susurró en bajo y cuando iba a dar un primer beso las puertas del ascensor se abrieron.

Tras salir del ascensor, Skye se fija en los coches caros y lujosos de su alrededor, muchos seguramente eran de los altos cargos y como los trabajadores como ella,  eran de los más normalitos.  Pero como era la única que usaba una furgoneta, había aparcado a la otra punta para evitar chismes, seguramente tendría que aparcar lejos cada vez que viniese al trabajo o incluso en otro lado para que no se extrañasen o la preguntasen porqué una furgoneta y no un coche.  Sintió el brazo de Doug rodearla los hombros y ella hizo lo mismo pasando una mano en su cintura, con total confianza y naturalidad, como si fueran una pareja. No vio que allí había un chófer y se centró en la zona de aparcamiento.  — Mira es esa — señala con un gesto de cabeza al destacar entre todos los coches normales, el color era de un violeta fuerte.  — Me la compre con mi primer sueldo a los dieciocho años — dice totalmente orgullosa, pues lo está,  nadie le ha tenido que pagarle nada.  Se separa de Doug y rodea el coche con cuidado de no caerse por los tacones, si al final terminará acostumbrándose a pesar del dolor que conlleva usarlos.  Abre las puertas y se sienta cerrando la puerta de un golpe suave, coloca su cinturón de seguridad y le tiende la botella de tequila al castaño.  — Reza para que no nos encontremos con ningún control de tráfico — dice riéndose al referirse a ello debido a que han bebido, sobretodo ella.  Skye no tenía intención de haberse tomado un vodka pero así estaba, el plan de la noche había sido inesperado.

Se puso en marcha rápidamente, intentando estar lo más serena posible y puso un poco de música para animar el ambiente dentro del coche. — Por mí puedes empezarla — dijo sin dejar su sonrisa traviesa al fijarse en cómo miraba la botella de tequila. Se adentro por la autopista sin ir muy rápido, en pocos minutos ya entraría por la ciudad, Chicago. Pronto estarían en su apartamiento haciendo cosas muy malas y calientes. Se río para sí misma de forma silenciosa y se mordió el labio inferior, sin perder el control de los volantes, murmurando la canción de lady gaga que sonaba en ese momento con marcha.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tiika el Miér 30 Sep - 1:19

Ella dice que irán a su casa, y él sonríe complacido por ello, incluso a pesar que aquella afirmación viniese acompañada de un sincero no hay mucho de parte de ella, pues él no es quien para juzgar las viviendas de los demás, o sus estilos de vida, no era como su hermano: el gran senador Christian Ward, que veía a todos por encima del hombro, como si él fuese superior. Haber vivido lejos había contribuido en ello, supone, sus viajes por África y el oriente medio habían sido de todo menos llenos de glamour y lujos, e incluso cuando andaba por Europa, decidió quedarse en muchas ocasiones en pequeños hostales para mochileros, en vez de reconocidos hoteles. Había ido allí para conocer cada rincón de la tierra, no para quedarse encerrado en costosos cuartos de hotel, o para pasarse de fiesta en fiesta, saliendo en todos los tabloides del país, siendo reconocido como el hijo fiestero de la familia Ward.

Complacido vio como Fitz conducía su automóvil lejos de ellos, y luego se encargo de prestarle atención a la castaña que, ciertamente, encajaba muy bien en su cuerpo. -¿Hmm? -pregunta, quizás con la mente aún en el asunto de haber espantado a su chofer de allí, antes de girarse a ver hacia donde ella le señalaba, y ver la furgoneta que allí se encontraba aparcada. Bueno, por si quedaba alguna duda, ella hablaba totalmente en serio al respecto de esta. Sonríe. -Pues seguramente ha hecho valer cada peso desde entonces ¿no? -pregunta, con una leve risa bailando en sus labios, antes de verla ir hacia la furgoneta, y seguirle hasta ella, subiéndose al puesto de co-piloto, y ajustándose el cinturón de seguridad, estaba mas que claro que lo iba a necesitar.

Toma la botella de tequila en su mano cuando ella se la tiende, y aguarda con calma mientras ella pone en marcha la maquina, recordando que alguna vez se había subido a una furgoneta, pero había sido en la india, y no había sido con una chica guapa, sino con un grupo de turistas que iban hacia una de las impresionantes construcciones que allí se elevan. Este viaje, ciertamente, pinta mucho mejor. Sin ánimos de desmeritar la arquitectura hindú, por supuesto. -Rezar no es lo mío, pero supongo que puedo hacer una excepción. -responde al comentario de ella, con una sonrisa que indica que va en broma, mientras toman la avenida.

Aquella noche le parece realmente interesante, las cosas habían cambiado del cielo a la tierra, y de asistir a una de las aburridas fiesta de la compañía de su familia (de la que ahora él era el CEO, cabe destacar) había pasado a estar en una furgoneta de una desconocida, con destino a la vivienda de esta, llevando una botella de tequila en su mano, y escuchando una canción de Lady Gaga. Ese pensamiento, y que ella le dijese que podía empezar con la botella, le hicieron reír mientras se aflojaba un poco la corbata. Por primera vez, desde que había regresado a casa, se sentía vivo. Abrió la botella sin dudarlo ni un solo instante, y tras esto se la empinó para beber un poco de esta, no eran necesaria las copitas en momentos como este. -¿Cantas bien, o ya se me ha subido el alcohol a la cabeza? -le pregunta a ella, en tono de broma, al escucharla murmurar la canción.

I'll be there for you
Cod's Gallery ❤️

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skyeward el Miér 30 Sep - 2:24

Asiente con lo que dice de su furgoneta y añade por último. — Y tengo muy buenos recuerdos en ella — sonríe sin poder desprenderse de su sonrisa, en ese instante un poco más amplia debido a los recuerdos que ha vivido en ella. Interiormente sabe que no todo ha sido bueno pues había tenido sus cosas malas como cuando vivía en su interior, cuando le tocaba vivir en los callejones de las ciudades por las noches y tenía que ahuyentar a los maleantes que querían robarla. No le interesa contar las cosas negativas esa noche ni tampoco contar sus problemas a Doug o pensaría que era una plasta. Nunca se debía de aburrir en las primeras citas con asuntos personales, aunque esto no era precisamente una cita y no más que diversión, Skye no apartaba la idea de conocer a Doug más adelante si el interés era mutuo.

Una vez que se encuentra en la autopista, escucha la libre risa de Doug y ve como empieza a beber de la botella tequila que ha mangado. Hace un puchero en su dirección como indicando que también quiere. Terminando la canción de Gaga entona un poco más la voz bastante animada, no puede evitarlo que cuando una canción que le gusta en la radio empiece a cantar, claro que eso lo hacía cuando estaba sola o acompañada de su mejor amiga, pero en estos casos de tener alcohol en las venas también ayudaba a desmelarse. Río ante lo que dijo Doug. — ¡Se te ha subido el alcohol! No has escuchado el último gallo? Nah, no lo hago bien — sí lo hacia bien solo que Daisy apenas se lo notaba, cantaba lo normal con los intentos de no hacer gallos con su voz. La siguiente canción sonó, una de Fort Minor, la de Remember the name. Y no pudo evitarlo, con cuidado empezó a bailar al ritmo de la canción haciendo movimientos sensuales, usando su cintura así como los movimientos en los hombros. — Esta es la clase de música que necesitaría la fiesta, todos deberían de bailar y disfrutar como dios manda, no crees? Y no esas habladurías de donde es tu vestido. ¿A quién cojones le importa? Por qué a mí no me interesa saber que se han gastado mil dólares en un bolso solo para aparentar, pufff. No soporto a la gente rica — dice con sinceridad porque bueno, ella tiene una imagen muy clara de ellos. Solo quieren poder y dinero, a los pobres que les den por culo. En la empresa de los Ward ya era lo que se esperaba, no era la primera vez que se encontraba a una persona con dinero.

Skye se salió de la autopista para entrar a Chicago, pronto se adentro en calles y semáforos donde la noche era vacía, siendo un jueves por la noche no había mucho ambiente dado que al día siguiente había que trabajar. Eso le hizo recordar que debía de poner el despertador del móvil para no llegar tarde al día siguiente….madremía, mañana iba a estar como un zombie. Entró en su calle y se adentro al parking del recinto, era una comunidad pequeña donde todos se conocían y aparcó en su sitio. La bola de disco que tenía en el espejo arriba seguía moviéndose por el movimiento de la furgo. — Pues ya hemos llegado — le robo la botella con unas pequeñas carcajadas como indicando que ya era su momento. Dio un profundo sorbo sintiendo el tequila quemar su garganta, tras eso se salió del coche maldiciendo una vez más los tacones. Cerró la furgo con las llaves y se acercó a Doug que ya estaba de pie frente a ella.

Siguiendo con la broma de antes, lo agarró de la corbata y lo llevo de ese modo hacia al ascensor, donde Skye tocó el botón de ático y el ascensor se puso en marcha. Se apoyo en la pared jugueteando con la corbata y tirando de esta para que Doug se acercase, sin despegar la mirada de sus ojos. No podía apartarlo de ellos, eran tan electrizantes.... —Me disculpo de ante mano lo desastre que pueda estar mi apartamento..mmm

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tiika el Miér 30 Sep - 6:05

Rie de nuevo cuando ella le dice que se le ha subido el alcohol, que no canta bien, pero la verdad es que no comparte su modo de pensar en ese aspecto, pues si lo hiciese mal, ni borracho pensaría que sí. Pero no le dice nada, y en cambio se vuelve a empinar una vez mas la botella de tequila, bajándola en el justo momento en que la canción cambiaba a lo que parecía ser un rap. No lo había escuchado en toda su vida. Pero ella parecía conocerla bastante bien, pues se movía al ritmo de la misma usando tanto sus caderas como sus hombros, y eso que estaba conduciendo. La mira con una sonrisa ladeada en su rostro, sin poder apartar sus ojos de ella, aunque no puede evitar alzar sus cejas al escuchar todo lo que decía de la fiesta y de como no soportaba a la gente rica. Si solo supiera. -Bueno, hay excepciones a toda regla. -es lo único que dice para defenderse a si mismo, y a algunos miembros de su familia, incluso a los pocos amigos que tiene de familias pudientes, no todos eran como ella les describía.

A él le gustaba pensar que no era así, ciertamente.

Se mantuvo en silencio mientras ella seguía conduciendo por las calles de Chicago, mirando de vez en cuando por la ventana para ver las luces de los edificios, pero la mayoría del tiempo con su mirada fijada en ella. La música era insufrible, nunca le ha gustado el rap, y eso que sus gustos musicales pueden llegar a ser bastante amplios. Pero verla bailar compensaba el hecho que quizás sus tímpanos quedasen inservibles luego de aquella noche, era hipnotizante. Definitivamente quería recorrer con sus manos cada una de las curvas de su cuerpo, sentir su piel contra la suya, tomar en sus labios los de ella, aún cuando los hubiese usado en los últimos minutos para despotricar contra todo lo que él y su familia eran y representaban.

Ella aparcó en un curioso recinto, pintoresco le llamaría su hermana, y luego se giró a verle, avisándole que habían llegado, y tomando la botella de tequila de su mano, y bebiendo de esta tras unas cuantas carcajadas, las cuales le resultaron bastante contagiosas, pues él también se encontró a si mismo riendo como respuesta.

Se bajó de la furgoneta, rodeándola inmediatamente para llegar al otro lado de la misma, y se giró a ver a Skye cuando esta se acercó a él, sonriendo ámpliamente cuando esta volvió a tomar su corbata, y a jalar de esta para guiarlo al interior del ascensor, antes de ponerlo en marcha. Se acerca a ella, luego de verla apoyarse en la pared, y con sus manos la acorrala sin apartar sus ojos de la mirada de ella, era como si fuesen el canto de una sirena para él. -Hmm, y yo me disculpo de antemano también, porque existen grandes probabilidades de que el desastre sea mayor luego de esta fiesta privada. -comenta, posando una de sus manos en la cintura de ella para acercarla a su cuerpo, y la otra en su rostro, mientras acercaba el suyo, volviendo al punto en el que se habían quedado en el ascensor del salón de la fiesta, con sus alientos rozándose entre sí. Pero esta vez no fueron interrumpidos por la puerta abriéndose, aún les quedaban pisos por subir, por lo que sus labios rozaron los de ella, primero levemente, con un solo toque que dejaba anhelando mucho mas. -Tengo ganas de hacer esto desde que te vi en esa fuente. -confiesa, contra los labios de ella, y con una sonrisa, antes de volver a juntar sus labios.

Pero esta vez no fue un simple roce, por supuesto que no, sus labios tomaron los de ella con todo el deseo que había estado conteniendo durante el camino a dicha estancia, mientras su mano en su cintura la acercaba mas a sí, y la que había estado en su rostro se hundía en su castaño cabello. La besó con pasión, explorando cada milímetro de su boca, cumpliendo aquello que antes había fantaseado, todo esto, hasta que el ascensor se detuvo, y él se apartó levemente, con la respiración acelerada, y con el deseo ardiendo a flor de piel.

I'll be there for you
Cod's Gallery ❤️

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skyeward el Miér 30 Sep - 19:13

Bueno, hay excepciones a toda regla” esa frase se le metió en su cabeza pero optó por no decir nada más del tema, para Daisy no creía que eso fuera cierto…todos los millonarios querían más dinero, ella nunca había conocio a alguien que fuese humilde y fuera millonario. Y obviamente que Doug no era uno de ellos porque no era más que un mismo trabajador al igual que ella, eso debía de ser porque los ricos no eran tan agradables ni simpáticos cómo él, no se atreverían a ajuntarse con la plebe, por decirlo de alguna manera.

Una vez dentro del ascensor, no piensa más en el tema y sujeta con cuidado la botella de tequila que sigue en sus manos. Sabe que mañana tendrá un dolor de cabeza tremendo pero ahora mismo le importa tres rábanos. Skye maldice mentalmente al hombre por tener una mirada endemoniadamente sensual que con tan solo mirarla le hace perder la cabeza, cuando Doug coloca su mano en su cintura reprime un suspiro que amenazaba con salir de sus labios. Se deja llevar y se inclina hacia delante para pegar su pequeño cuerpo contra el suyo, al igual que él, sin poder apartar los ojos de encima. — Estoy caliente con tan solo mirarte — susurra sin pensar pero es la verdad, el roce de sus cuerpos y su toque le hacían sentir algo electrizante. Joder.  Si ya su temperatura había subido un poco de esta forma como sería al hacerlo con él? Se relamió los labios, fijandose en los de Doug por un momento. Sentir la suavidad de sus labios le hizo gemir un poco, totalmente impaciente, porque precisamente Kyra no era de las que podían aguantarse a la de ya, ella también había querido besar los labios de él nada más mirarlo por primera vez.  

__ Y yo tengo ganas de hacerte cosas muy malas __ suelta entre susurros antes de sentir los labios de Doug con más impetu e intensidad. Sus bocas encajaron a la perfección. Su lengua explora la suya con éxtasis, de un deseo casi inhumano, quiere también poder tocarlo pero tiene las manos ocupadas y es el preciso instante en que el ascensor se detiene, donde se separan no solo para pasar a su apartamento si no para coger el aire que les faltaba. Daisy sonríe a Doug cegada de deseo  y se gira para abrir la puerta, caminando hacia el piso y abriendo la puerta de forma precipitada, sintiendo como Doug le sigue los talones igual de rápido que ella. Justo cuando deja las llaves y la botella en el recibidor, se gira para seguir los besos como si de una droga se tratase, colocando sus manos encima de sus hombros y caminando a tientas en dirección a su habitación. No iba a ser un trayecto fácil, no cuando no podía apartarse de Doug. En un momento dado sintió como perdía los zapatos, su corazón latía desbocadamente y su temperatura aumentaba por momentos.  Skye no podía apartarse de los labios del castaño.  — Tienes demasiada ropa Doug...y esto no me gusta — se queja con un tono divertido pero a la vez caliente. Siente su espalda chocar contra una pared, viendo de soslayo que se encontraban en el comedor y que faltaba dos habitaciones más para llegar a su destino. Las manos de la joven le desprenden su chaqueta y empieza a desabotonarle los botones de la camisa, con algo de dificultad al tener el cuerpo practicamente pegado al suyo.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tiika el Jue 1 Oct - 21:11

La sinceridad con la que ella hablaba era estimulante, demasiado podría decir, y le daba esa sensación de libertad que le hacía olvidar tener que pensar en lo que será el día de mañana. Porque sí, al día siguiente tendría que entrar por las puertas de Ward Engineerings, no como Douglas, un empleado mas de dicha empresa, sino como Grant Ward, el nuevo CEO de la compañía, e hijo del dueño absoluto de dicha empresa. Seguramente la castaña le odiaría después de saber la verdad sobre él, eso estaba mas que claro, sus comentarios dejaban claro que sus prejuicios hacia su familia eran infinitos, y por eso no le quedaba mas que olvidarse de todo durante aquella noche, y dejar las consecuencias de sus actos para cuando volviese a salir el sol.

Cuando el ascensor se detiene, y ambos interrumpen aquel apasionado beso, siente la excitación en cada una de sus terminaciones nerviosas, además de sus respiraciones entrecortadas, las cuales se mezclan entre sí en aquel espacio reducido. Ella entonces se dirige a abrir la puerta, y él la sigue de cerca, con su atención puesta solo en el cuerpo femenino, y omitiendo de cualquier forma todo lo que se encontrase a su alrededor. Ya dentro, ella deja la botella de tequila en la mesa del recibidor, y se gira para rodear su cuello con sus brazos, besándolo como si aquel interludio del ascensor nunca hubiese cesado. Y él, sin pensarlo dos veces, la toma con una de sus manos por la cintura para pegarla a sí, mientras con la otra se asegura de que la botella de tequila no quede en el camino, justo antes de que empezaran a moverse a oscuras por la estancia, con un destino que era mas que obvio para él, aún cuando nunca había puesto un pie en dicho piso.

Ella se queja por el exceso de ropa, y él sonríe sobre los labios de ella, sin detenerse un segundo en su andar. -Yo podría decir lo mismo. -le responde, justo antes que la espalda de ella chocase con una pared, la cual nota que pertenece al comedor. Bueno, tampoco le molesta hacer estaciones por las diferentes estancias de aquella vivienda, mientras no tenga que dejar de acariciar el cuerpo femenino. Ella le quita el saco, y él le ayuda a hacerlo al pasar la botella de mano en mano para dejar que dicha prenda cayese al suelo, y luego se estremece al sentir como ella empieza a desabrochar su camisa, rozando la piel de su torso con sus delicadas manos. El ambiente empezaba a caldearse mucho mas, y definitivamente él no quería que nada les detuviera.

-Te deseo, tanto... -murmura, contra sus labios, antes de terminar aquel beso con un mordisco leve en el labio inferior de ella, y deslizar los propios por la barbilla y la garganta femenina, hasta morder su clavícula, y luego besar con ahínco la piel que el escote de su vestido le permitía alcanzar. Con la mano que tenía libre, por otra parte, se deslizo por el contorno de su cintura y su cadera, hasta tomarla por uno de sus muslos e instarla a rodear su cuerpo con sus torneadas piernas, sonriendo al sentir que ella lo hacía, separándose solo un poco de ella, para tomar nuevamente de la botella, ofreciéndole para que ella tomara también de esta. -Entonces, ¿hacia donde está la habitación? -pregunta entonces, con una sonrisa, antes de dirigirse hacia donde ella le indicaba, cargando con su cuerpo, y volviendo a besar sus labios con desesperación.

I'll be there for you
Cod's Gallery ❤️

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skyeward el Jue 1 Oct - 23:32

—  Yo también —  susurra antes de volver a por sus labios con deseo, le muerde y suelta otro jadeo,  siguiendo uno detrás de otro a medida de cómo Doug  la deja un rastro de besos y mordiscos por su piel,  cuando siente su lengua en la clavícula suelta un gemido más alto.

Skye termina de desabrocharle la camisa perdiéndose por el suelo del comedor,  cada vez  se siente ahogada por el calor de su cuerpo al tacto del de Doug y cumpliendo también ella,  se desprende con facilidad la prenda negra y escotada por encima de su cabeza para dejarla perdida por el camino. —  Problema resuelto—  dijo con tan solo una mirada más que caliente. Sus pechos no son muy grandes pero tampoco pequeños,  lucen tersos con unos pezones oscuros y firmes dados su excitación,  llamativos,  que cuando rozan la piel desnuda del pecho de Doug, se vuelven un poco más duros.  La conexión de sus cuerpos semidesnudos le hace soltar un gemido contra su boca,  sus manos están por todas partes  sintiendo como en el aire se respiraba a excitación.  El sentimiento era mutuo,  ella también lo deseaba pero como nunca había deseado a nadie desde hace bastante tiempo.  Esa noche iba a ser inolvidable,  sin duda la atracción que sentía por Doug era explosiva.

Con las intenciones del castaño ella se sube encima de él volviendo atacar sus labios por unos momentos,  sintiendo el bulto de su paquete entre sus piernas.  Su respiración sigue cada vez más agitada y vuelve a coger la botella de tequila para beber un buen sorbo.  Algunas gotas caen de sus labios  viajando por su cuello hasta perderse por el pecho.  — Puerta final a la izquierda — dije relamiéndose los labios sintiendo el sabor del tequila en ellos.  Lo mira tontamente a los ojos,  como si fuera la cosa más bonita del mundo y vuelve a besarlo con más intensidad que antes,  pero tal como él ha hecho antes con ella, se separa y esconde su rostro en su cuello para empezar a lamerlo poco a poco,  para terminar con un buen chupetón que le dejaría marcado varios días.  Río por ello unos instantes justo cuando entraban a su habitación.  La cama estaba lista para usarse, no estaba hecha pero había cambiado las sábados dos días atrás por lo que estaba limpia y oliendo únicamente a ella.  Hacía demasiado tiempo que se había separado de Miles.

Cayendo hacia atrás en la cama con suavidad,  ella aprovecha para devolverle la botella por si quiere un último trago y centrar toda su atención en el cinturón del pantalón,  con una mirada más que traviesa en sus ojos mientras se mordía el labio inferior con deseo y llegar a desabrochárselo.  Tenía ganas de que él la penetrase inmediatamente pero también quería disfrutar de tal forma que fuera inolvidable para los dos,  sobre todo para él.  Una de sus manos en vez de meterla dentro de su pantalón, tantea primero el terreno tocándole por encima de tal forma que llegue a provocarlo,  queriendo que Doug se desespere,  volverle loco de rabia y de deseo.  La erección en su paquete es bastante notoria.  Y como no, no había pizca de vergüenza en sus palabras así como sus acciones,  no por el efecto del alcohol sino porque ella simplemente era así.  — Dime, Doug.  Qué quieres que haga?  Esta noche soy completamente tuya — susurra inclinándose hacia él pero sin llegar a levantarse del todo, siguiendo con una de sus manos tocándole con más ímpetu para que su miembros se pusiera más duro.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tiika el Vie 2 Oct - 21:01

La mirada de Grant se queda completamente prendada en el cuerpo de Skye, completamente hipnotizado por este, cuando ella se despoja de aquel vestido y lo deja caer al suelo de aquella estancia. Perfección, es la única palabra que se le vino a la mente mientras observaba aquellos pechos que ella presumía a la perfección, deseando con estos cumplir todas y cada una de las fantasías que en su mente se conglomeraban. Pero entonces ella se acerca a él, y sus pezones se presionan contra el torso masculino, y él no puede evitar dejar salir de sus labios un gruñido casi primitivo ante aquella sensación. -Bien. -responde ante sus palabras, perdiéndose en sus ojos cuando sus miradas se encuentran, como si los de ella tuviesen el poder para hipnotizarlo, justo antes de que sus labios se volviesen a encontrar hambrientos de deseo.  

Los besos continúan, y ella le rodea con sus piernas como él silenciosamente le había pedido, por lo que él presiona su entrepierna (ya de por si dura y excitada) contra su feminidad, en un claro preludio de lo que desea hacer con ella aquella noche. La observa beber directamente de la botella, y con deseo sigue el camino de aquel líquido con la mirada, hasta que este se pierde entre los pechos de ella. De repente le ha dado mas sed de la que ya tenía. Pero antes de que pudiese dedicarse a probar el  tequila desde la piel de ella, Skye vuelve a tomar su rostro para besarle, haciéndole olvidar todo lo demás. puerta final a la izquierda. Sin pensarlo dos veces siguió las indicaciones de ella, sosteniéndola con sus brazos para no dejarla caer, hasta llegar a la habitación, pero siendo un poco torpe al sentir como ella besaba y lamía su cuello, dejando seguramente una marca en este.

Ambos caen en la cama, él sobre ella, de una forma lenta y sensual que se siente realmente hipnótica. La chica le pasa la botella de tequila, y él le da un sorbo y la deja a un lado por el momento. Tiene una pequeña idea de como usarla mas adelante. La mirada de ella es puro fuego, mientras con manos diestras se encarga de desabrochar su pantalón, y él le regala una amplia sonrisa, mientras se apoya en sus manos para acorralarla, y busca con sus labios el cuello de ella, dejando besos y mordiscos sensuales que van ascendiendo hasta el oído de ella, donde suelta un gemido gutural, que se escapa al sentirla acariciarle sobre la tela de su pantalón. Ella estaba jugando con él, tentándolo, volviéndolo completamente loco. Y no podía haber nada mejor que eso para él.

-Quiero justamente eso, Skye. Que seas mía. -le responde, buscando sus labios para besarle apasionadamente, jalando su labio inferior con sus dientes al separarse lentamente. -Solo mía. -agrega, mordiendo la barbilla de ella. -Por esta noche. -agrega, lamiendo y mordiendo su garganta, mientras con sus manos aparta las de ella de su entrepierna y las llevaba hacia el colchón, porque si seguía acariciándole de esa forma con su mano, estaba seguro que no iba a durar mucho, y sinceramente tenía muchas cosas en mente por hacer, antes de llegar a ese punto de la noche.

Sin interrupción alguna, los labios de Grant se deslizaron hasta su objetivo: sus pechos, atrapando entre sus dientes uno de los endurecidos pezones, y jalando de este, antes de dedicarse con su boca a saborearle con desesperación, lamiendo, succionando, estimulando con su lengua la cumbre endurecida, y repitiendo la misma acción en su otro pecho, ya que no pensaba dejar ninguno desatendido. Suelta una de las manos de ella, usando la suya para buscar la botella de tequila donde la había dejado, y separa levemente sus labios de la piel de ella. -No te muevas. -le pide, con una sonrisa casi maligna, mientras acercaba la botella al cuerpo de ella, volteándola un poco para que un leve chorro de tequila cayese entre su pechos, y se deslizara por el centro de costillas en una fina linea, que terminaba en su ombligo. -Así me gusta. -dice, con orgullo, mientras dejaba la botella nuevamente a un lado, y dedicándose con sus labios a beber aquel camino de tequila, descendiendo con estos hacia su abdomen.

I'll be there for you
Cod's Gallery ❤️

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skyeward el Sáb 3 Oct - 2:12

Skye se esfuerza por recordar cómo respirar.

El aroma de la excitación cuelga pesado en el aire. Todo el cuerpo le arde como si fuera el mismo fuego,  no sabe cuanto tiempo tendrá que aguantar con la hora de la penetración, esta era una de esas veces en las que lo ansiaba con todas sus fuerzas pero a la vez la espera era mucho más placentera. En Doug le resultaba todo diferente,  le hacía ser una desesperada al cien por cien y eso le enloquecía todavía más.  Sus jadeos incrementaban con los roces de sus cuerpos, las manos de Skye seguían tocando su zona juguetona e intenta bajarle los pantalones, que finalmente con su ayuda caen al suelo.  Cuando vuelve a mirarlo aprecia su magnifica sonrisa. — Joder….Doug….eres…increíble — gime mientras su manos pasan por encima de la fina tela de sus boxers. Se relame los labios al notar su dureza y sin pensarselo mucho su mano se adentra para agarrar su miembro con suavidad, empezando a entregarle movimientos lentos con sus dedos.  

Estoy tan caliente, sigue sigue — susurra con cierto temblor en el labio al sentir sus dientes clavados en su barbilla siguiendo el camino de su garganta,  aun masturbándole sin prisas de tal forma que él siguiera sus gemidos tal como ella lo estaba haciendo.  Soltó uno más grande en cuanto mordió su garganta,  su vagina estaba completamente mojada y se podía apreciar a traves de la fina tela de su tanga.  Gruñió cuanto agarró sus manos para hacerla prisionera en el colchón pero le gusta que él haga eso,  se mantuvo quieta al ver donde la boca del hombre se dirigia, sintiendo como se iba retorciéndose poco a poco.   — Dios Doug….— soltó un pequeño grito cuando siente su pezón dentro de su boca,  relamiendo todo su pecho y haciéndola temblar de placer, de pura locura.  Sus ojos en todo momento se mantienen abiertos y cuando una de sus manos es liberada,  van a parar hacia sus pectorales aprovechando el momento para acariciarlos,  sin dejarse ni un solo centimetro.  Cómo puede,  su boca alcanza uno de sus hombros para morderlo,  sintiendo el aroma de tequila cerca.  

Él era su amo y ella por esta noche, sería su sumisa. Dejaría que el tomase las riendas de todo así que cumpliendo con su orden, Skye se quedo completamente inmovil observando por donde quería ir,  deseosa, impaciente, totalmente cachonda.  Se fijó en la sonrisa provocativa de Doug y su corazón todavía se aceleró más. — Joder como me pones — gime creyendo que lo ha dicho únicamente en sus pensamientos. El líquido cae sobre su tersa piel recorriendo hacia abajo donde el fin es el ombligo,  se prepara para lo que va a venir porque es bueno, bastante bueno.  Sus piernas se abren un poco más,  estremeciéndose de placer en cuanto vuelve a sentir la lengua de Doug recorrer su piel,  Skye aprovecha para agarrarlo de la cabeza y esconder sus manos en sus cabellos a medida que gemía y su respiración se aceleraba completamente al sentir cómo su lengua iba cada vez más abajo.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tiika el Sáb 3 Oct - 22:10

El sabor de la piel de ella es embriagante, no solo porque estaba cubierta con tequila, sino porque simplemente no podía pensar en otra cosa que no fuese deslizar sus labios por esta. Ella gime diciéndole que le ponía, y él sonríe porque el sentimiento es mutuo, porque siente que cada una de sus terminaciones nerviosas arde al tenerla a su merced, y porque daría lo que fuese para que aquella noche fuese interminable, para así poder hacer con ella todas esas fantasías que recorrían su mente. -Shh... solo siente. -le susurró, contra la piel de entre sus pechos, mientras lentamente, tomándose todo el tiempo posible para ello, sus labios se deslizaban por esta, lamiendo y succionando cada gota de tequila en su camino hacia su ombligo, sintiendo con placer los temblores involuntarios que se adueñaban del cuerpo femenino.

Sin obstáculo alguno, y si con mucha excitación, sus manos descienden a la par de sus labios, pero en vez de detenerse en su abdomen (donde estos se han entretenido, agotando el tequila que ha quedado atrapado en su ombligo), una de estas le toma por sus caderas, mientras la otra acaricia por sobre la tela de sus bragas, sintiendo la humedad que las ha cubierto, y que le han hecho excitar aún mas. -Estas tan húmeda. -gruñe contra su piel, mientras mueve su mano para estimularle aún mas, así como ella había hecho previamente con su miembro, sintiendo que la humedad era cada vez mayor. -Podría ahogarme en tí. agrega, sintiendo que su propio cuerpo ardía en deseo, mientras apartaba la tela, y acariciaba directamente en sus pliegues húmedos con uno de sus dedos, estimulando cada punto que sabía que la haría gritar de placer.

-¿Te gusta como se siente esto? -pregunta, uniendo otro de sus dedos, y moviendo estos cada vez mas insistentemente, llevándola al límite del placer. Y entonces, cuando su propio deseo se vuelve incontrolable, separa sus dedos de ella, y con sus manos elimina las bragas del paso, antes de abrir sus piernas y separarse un poco de ella, solo lo suficiente como para poder apreciar la perfección de la desnudez de su cuerpo femenino con sus ojos, perdiéndose en cada curva que lo conformaba. -Me fascinas. -le dice, y baja su rostro para dejar un mordisco justo debajo de su ombligo, y luego dejar un camino de besos suaves que lo llevaron a hundir sus labios entre sus piernas, donde se pudo deleitar con el manjar de su excitación, mientras con su lengua emulaba lo que antes había hecho antes con sus dedos en aquella sensible piel.

Podría fácilmente volverse adicto a ella. El reconocimiento viene a su mente mientras siente el cuerpo femenino sacudiéndose de placer por todo lo que su boca hacía entre sus piernas, y mientras él mismo se encuentra en la aparatosa situación de simplemente no saber como detenerse, ¿sería acaso eso posible?. Con un gruñido bajo separa sus labios de ella, respirando pesadamente por el calor que abrasa su cuerpo, mientras alza la mirada hacia el rostro de ella. -Dime que quieres que haga, -le susurra, y desliza un par de sus dedos por su cálida feminidad, acariciándola con lentitud, tocándola en donde su cuerpo le decía que le estaba dando placer. -¿Esto? -pregunta entonces, y luego desliza sus dedos hasta hundirlos en ella. -¿O quizás esto? -agrega, moviendo sus dedos dentro y fuera, emulando lo que haría después con otra parte de su anatomía. Joder, su propio miembro estaba duro y expectante por poder estar dentro de ella.

I'll be there for you
Cod's Gallery ❤️

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skyeward el Dom 4 Oct - 2:26

El calor se había adueñado totalmente de ella,  el súbito deseo la nublaba.  El aire pesaba al sudor caliente con la excitación de sus cuerpos sin olvidarnos del aroma del tequila.  Sentía como la lengua de Doug le recorría cada centímetro sin olvidar una gota, su lengua viajaba en su piel  juguetona y perversa,  haciendo que Skye gimiera continuamente de placer.  La iba a matar.  Sus gemidos se incrementaban a medida que el castaño iba bajando por su vientre,  una parte de ella se sentía frustrada por no hacer mucho pero se concentró en dejarse llevar y disfrutar,  cómo el quería,  esta noche era suya e iba a estar a su completa merced.  Esperaba al día siguiente recordar cada parte pero no estaba segura si con el alcohol que había bebido le haría efecto de olvidar la escena que estaba viviendo.  No.  Algo así era imposible de olvidar,  más que nada porque estaba viviendo la mejor noche de toda su vida. — S..ssi — dijo entre gemidos cerrando la mirada y concentrándose en el sentir de su lengua deslizándose sin prisas por su piel.   No podía controlar su cuerpo,  este vibraba ante cada succión que él le estaba entregando y tenía que recordar el hecho de cómo se respiraba.  Le estaba costando bastante.

Soltó un quejido al sentir como la tocaba y cómo esos dedos traviesos empezaban a toquetear la tela de sus bragas, unas por cierto,  bastante ajustables de un color morado y bastante mono.  El simple toque le hace mojarse más y más,  mordiéndose el labio inferior  para después soltar el aire que había estado conteniendo.  Tragó saliva justo cuando empezó de nuevo los jadeos, cada vez más altos pero no le importaba despertar a los vecinos.  Esta noche era su noche. Cuando sintió su mano estimularle la zona, se retorció todavía más, pidiéndole con la mirada de deseo,  que fuera directo al grano. — Doug — gimió su nombre apenas en un susurro erótico.  Uno de los dedos del castaño se deslizaron en sus labios vaginales soltando un chillido más fuerte que el anterior,  su respiración cada vez empezaba a ser más agitada,  sentía como el corazón le explotaría en cualquier momento.  

Ohh dios doug voy a… — No termina la frase cuando un nuevo gemido orgásmico inunda todo el cuarto,  las manos de Skye se aferran con fuerza a las sábanas,  gritando que no pare.  Justo cuando creía que iba a correrse en sus dedos,  estos se separan para quitarle las braguitas.  El cuerpo esbelto de Skye se encontraba bañado de sudor,  las aureolas de sus pechos resaltaban la diferencia de color en la piel de su zona y sus pezones estaban duros y alzados debido al trabajo que había hecho con su boca.  Skye se quedó con la mirada cautivada en los ojos de Doug, tan llamativos y calientes,  no podía apartarlos de ellos,  se sentía tan y tan atraída por estos.  Se sintió orgullosa al escuchar sus palabras y volvió a cerrarlos al sentir su cuerpo inclinarse a ella,  sintiendo cómo sus dientes le mordía el vientre.  El aire se le empezaba a acumular en su boca,  luchando por salir en la forma de un jadeo.  Sabía a dónde se dirigía, lo que se avecinaba y sus manos se apoyaron  en los hombros de Doug como apoyo.

El pecho de Skye se inclinaba hacia atrás y hacia adelante,  balanceándose ante el placer que la recorría,  sus uñas dejaron profundas marcas en la carne de sus hombros,  pero que consumido por su propio placer no llegó a protestar de ninguna manera.  Se abrió más de piernas para que él tuviera una mayor comodidad,  él estaba logrando que ella pareciese una desesperada,  su vagina cada vez se encontraba más y más húmeda,  empezó a murmurar improperios del gustazo de sentir su lengua deslizarse por cada rincón.  Sus ojos que habían estado viendo como él hacia el trabajo,  se reencontró con la suya de nuevo,  esta vez Skye gruñía de placer y cuando hizo lo último sus uñas se apretaron más en su carne desahogándose en un grito, si seguía así iba a correrse por primera vez en la noche . — Continua...

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tiika el Jue 8 Oct - 18:56

Everybody wants to Rule | Grant Ward
El cuerpo de ella se mecía de placer, ahogado en todas las sensaciones que él se encargaba de estimular, y eso era algo que a él le complacía enteramente, ser el causante de todo aquello. Ella pedía que continuara, y él lo hizo, sus dedos siguieron torturando cada una de las terminaciones nerviosas de la cálida y húmeda feminidad, adentrándose en ella, torturando su clítoris, haciendo todas esas interesantes pericias que había aprendido con los años, sin detenerse en ningún momento, hasta sentir que había conseguido que el orgasmo de adueñara del cuerpo la chica, humedeciendo aún mas su dedos, y llenando el espacio que les rodeaba con un grito de placer.

Se apartó, solo un poco, para apreciar su obra de arte, el orgasmo femenino siempre le ha parecido algo digno de admirar. Su rostro, sumido en el placer, era pura perfección, su piel tersa estaba cubierta por un leve sonrojo, sus pechos se alzaban duros y sobre excitados, haciendo que su miembro se endureciera mas de lo que ya estaba, hasta el punto de ser doloroso. Su mirada bajo por su abdomen, arqueado por el placer que lo recorría, y a sus perfectas piernas que abiertas de par en par, le ofrecían la mejor visión de su feminidad. Aquella visión de ella era perfecta, digna de ser admirada, toda ella lo era. Aprovechó ese instante para deshacerse de la última prenda que cubría su propio cuerpo, y luego se inclinó para dejar un beso en los labios de ella, que primero fue un leve roce, para luego convertirse en fuego, mientras exploraba cada recodo de su boca.

El cuerpo masculino, ahora completamente desnudo, cubrió el también desnudo cuerpo femenino, y la sensación de estar completamente piel contra piel, hizo que un gemino saliese de los labios de él, el cual ahogó en la boca de ella. -Maldición, como me encantas. -susurró, mientras pegaba su entrepierna a la pelvis de ella, rozando su feminidad con su miembro,y volviendo a besarla con desenfreno. Sus manos, diestras en lo que hacen, entonces buscaron la piel de ella, acariciando esta con lentitud, recorriendo cada una de las curvas femeninas que estuvieron a su alcance mientras se deslizaban por su costado.    

Apartó sus labios de los de ella, dejando que el aire que hasta el momento había contenido en sus pulmones salir, mientras buscaba el lóbulo del oído de ella, mordiéndolo, antes de susurrar en este todas las palabras sexuales que describían cuanto la deseaba, y cuanto necesitaba hacerla completamente suya. Sus cuerpos ardían, todo a su alrededor quemaba como brazas de fuego, y el aire impregnado al olor del sexo aumentaba esa sensación de que solo existían ellos dos en ese momento, y que nada mas podía importar. Y él estaba perdido en todo aquello, su cuerpo temblaba de deseo, el roce de los pezones duros de ella contra su torso era como corrientes eléctricas que enloquecían sus terminaciones nerviosas, la dureza de su miembro rozando con la cálida humedad femenina era embriagante, pero se contuvo para aún no adentrarse en ella, solo un poco mas, le gustaba poner a prueba su autocontrol, y jugar un poco con el deseo de ella.

Con sus labios buscó el cuello y uno de los hombros femeninos, besando este último, antes de apartarse levemente para mirarla directamente a los ojos, uniendo sus frentes, mientras una de sus manos rodea la cadera femenina para acercarla mas a sí, sonriendo. Sus respiraciones aceleradas chocan contra sí, joder, su control iba deshaciéndose, porque necesitaba hundirse en ella con loca desesperación.

I'll be there for you
Cod's Gallery ❤️

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skyeward el Jue 8 Oct - 23:10

El trabajo que Doug estaba haciendo con sus dedos la estaba llevándola  al límite,  su cuerpo se retorcía e incluso movía sus caderas para acompañar sus movimientos,  cegada por querer más y  más,  Skye estaba cegada por su propio placer,  gemía de forma escandalosa sin ser consciente de ello,  a medida que los dedos de Doug  iban con más rapidez y sintiendo como su humedad crecía por momentos.  Sintió una corriente por todo su cuerpo y se inclino un poco hacia delante al sentir como su cuerpo se estremecía de arriba abajo, con las piernas bien abiertas.  Skye gritó cuando se corrió en sus dedos impregnados de sus jugos vaginales sin perder detalle de la mirada de Doug,  porque al hacerlo incrementó aun más el placer.  Se dejo caer de nuevo hacia atrás  sintiendo como sus piernas le fallaban pero aun se mantenían levantadas.  Sus manos que se habían aferrado en sus hombros se aflojaron y  Skye cerró un momento los ojos a la espera de que su respiración se normalizase.  — Jo…der — exclamo en un susurro muy bajo que no estuvo segura si Doug lo hubiera escuchado.  Apenas le faltaba el aire.

Cuando volvió abrir los ojos se encontró con los de Doug recorriéndola entera,  aquello le puso más caliente y no tuvo ni pizca de vergüenza,  ella también aprovecho para mirar y ver su buen dotado miembro,  listo para ella. Las cosas que haría con su virilidad y su boca. El cuerpo de Skye estaba bañado en perlas de sudor, este le caía por todas partes y los cabellos de su nuca estaban completamente mojados.  Se inclinó inmediatamente para responderle el beso,  primero con una leve caricia pero inmediatamente ella empezó a besarlo con lujuria y sin ningún tipo de delicadeza,  devorándolo hambrienta. Su lengua recorría cada rincón de la suya,  moviéndose sin descanso y  solo respirando lo suficiente, chupó sus labios,  los mordió y volvía en su interior para danzar con la suya.   Su aliento era caliente y ella no podía estar más de acuerdo con sus palabras,  Skye estaba enloqueciendo tanto como él.  — Quiero…que…me …folles….como si... no…hubiera…un mañana… — susurró enloquecida contra su boca seguidamente de un gemido que fue callado contra sus labios al sentir su miembro contra su vagina mojada.  Era increíble la sensación que sentía con el rozar de sus cuerpos, como si estuvieran hechos perfectamente el uno para el otro.  

Sin dejar de devorar su boca, Skye pasó una pierna a través de su cintura para ajuntar aun más sus intimidades  y frotándose contra él para aumentar el placer.  Ella tampoco se quedó quieta,  sus manos empezaron a recorrerle todo su cuerpo,  torso,  pectorales, trasero, sintiendo la prisión de ambos cuerpos y cómo sus sudores se mezclaban.  Su lengua recorrió toda la comisura de sus labios y con uno de sus dientes atrapo su inferior,  con una mirada caliente y juguetona, mordiendo cada vez más pero sin llegar a lastimarlo.  Lo soltó.  Sentía sus labios totalmente hinchados y  soltó el aire que había estado reteniendo en sus pulmones.  Echó la cabeza de lado para darle mayor comodidad a su cuello,  recorriéndole una ráfaga de placer en cuanto sintió su lengua en su lóbulo,  respondiéndole con las mismas palabras o incluso peor por el simple hecho de ponerlo más caliente de lo que ya estaba.   Joder,  Doug la estaba llevándola al mismo infierno.  Su mente solo se centraba en el hombre sin pensar en nada más,  en lo único que importaba.  Skye se retorció más contra su cuerpo con fuerza para sentirlo al máximo posible,  había perdido el control y deseaba que él también lo hiciera.  

Su boca recorrió la piel de su cuello,  lamiendo,  chupando y luego unieron sus frentes.  Skye se quedó a pocos centímetros,  soltando su aliento caliente contra la de él, mirándose entre sí.  Su mirada detentaba el mismo placer que acompañaba a la sonrisa de sus labios.  — ¿Vas a hacérmelo fuerte? Sucio…salvaje?—  susurra entre beso y beso corto.   Diablos,  quería que se lo hiciera de todas las formas posibles.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tiika el Miér 28 Oct - 17:08

La petición de ella no cae en saco roto, ella quería que él la follara como si no hubiese mañana, y eso era exactamente lo que él planeaba hacer, lo que su cuerpo entero le pedía, porque aquella noche no había lugar para ser suaves, o para fundirse en caricias delicadas, no, esa noche solo había espacio para gritos de placer, para ambos cuerpos chocando con violencia, y para instantes en los cuales la pasión se adueñase de ambos cuerpos, dejando de lado cualquier muestra de cordura. La haría suya, sin consideraciones, sin pausa alguna, aunque fuese solo por aquella noche, porque al día siguiente ella seguramente no querría saber nada mas de él. Eso es lo que suele suceder cuando mientes, y aunque fuese una mierda aquello, él estaba dispuesto a correr con las consecuencias de sus actos.

La besa entre palabra y palabra de ella, y al terminar de escuchar sus preguntas dibuja una sonrisa gamberra en sus labios. ¿Que si se lo iba a hacer fuerte, sucio y salvaje? al demonio que sí, planeaba hacérselo tan fuerte que ella gritaría su nombre, y los vecinos tendrían que quejarse por el ruido. -Planeo eso, y mucho mas. -le susurra contra sus labios, los cuales muerde y saborea, dejándolos incluso mas rojos e hinchados que hasta hace unos instantes, y luego desliza sus manos por el cuerpo femenino, ascendiendo por cada una de sus curvas, hasta acariciar sus caderas, apartándose un poco de ella durante el proceso, porque su autocontrol había llegado al límite, y simplemente necesitaba fundirse completamente en ella, no había motivo para seguir posponiendo aquello que ambos deseaban.

-Un segundo. -dice, sonriendo, antes de estirarse hacia donde había caído su pantalón, para buscar en su billetera unos preservativos, evitando por todos los medios que ella lograse ver alguno de los documentos que habían dentro. El deseo por ella le cegaba, si,y también tenía suficiente alcohol en su torrente sanguineo como para haberse podido excusar en ello por olvidarlo, pero no es lo suficiente idiota para correr riesgos innecesarios, y no quiere que esa noche se convierta luego en un motivo de arrepentimiento.

Mas, de lo que fuese a ser en el instante en el que ella supiese quien realmente él es, porque está claro que no le agradará saber la verdad.

Volvió a posarse sobre ella luego de ponerse el preservativo, volviendo a tomarla por sus caderas, y encontrando nuevamente sus labios, buscando volver a encender el fuego que pudo haber menguado por los segundo en los que ambos cuerpos estaban separados. -Esto te va a gustar. -le promete, llevando su miembro a donde anteriormente sus dedos se habían hundido, primero tentando, apenas entrando unos escasos centímetros en ella, pero luego empujando profundamente y con fuerza, hasta estar completamente en su interior, soltando un gemido casi primitivo al hacerlo, porque joder... ella estaba tan caliente y estrecha, que le iba a costar mucho de su control no correrse tan rápido.

I'll be there for you
Cod's Gallery ❤️

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skyeward el Jue 29 Oct - 2:32

No puede dejar de besarlo entre beso y beso,  no desea separarse de sus labios en absoluto,  es como la buena droga,  esa que cuando te enganchas no hay vuelta atrás.  Pues él es lo mismo para ella, según podía recordar Skye,  nunca había sentido esa hambre, ese deseo, ese placer, ese algo con unos labios tan hipnotizantes como los de Doug.  Pero no solo eso, sino todo él.  A pesar de encontrarse borracha, contenta debido al buen tequila que se había bebido y que aun se respiraba en el aire,  estaba siendo sin duda la mejor noche de sexo de toda su vida.  Y eso que Doug no la había penetrado.  Eran sus cuerpos calientes,  eran sus besos, sus caricias,  el modo perfecto en el que encajaban,  en la conexión que transmitían.  Skye le toca el trasero,  recorriendo con sus manos la parte baja de su cuerpo,  justo cuando acaricia su miembro y  se le hace la boca agua,  suelta un quejido lastimoso cuando el cuerpo de Doug se separa de ella.  — No… — susurra débil.  ¿Por qué? ¿Qué pasa?  

Skye se incorpora al ver como se aleja,  por un momento no entiende que está haciendo,  parece que anda rebuscando algo en sus pantalones.  — ¡Me estás torturando!  Ven aquí! — su voz es divertida a pesar de que protesta, pero cuando ve sacar un condón ella se echa a reír a plena carcajada limpia.  No se había preocupado por eso por la sencilla razón que ella se tomaba las pastillas anticonceptivas, le ayudaban a regularle la regla.  Y nunca le había fallado en sus relaciones íntimas.  — No hacía falta…suelto tomarme la anticonceptiva — susurra observando con total diversión el cómo se pone el preservativo en su buen proporcionado tamaño. Madremía, ¿eso le iba a caber en su vagina?  Cuando lo vio acercarse, sintió ansiedad y volvió a unir sus labios con la misma desesperación e impaciencia que antes.  Los había extrañado.  — Doug… — gime su nombre a modo de súplica al sentir su dureza entrando de forma lenta en su interior.  Es desesperante.  Cuando lo siente completamente en su interior,  grita algo incoherente mientras sus brazos se enredan en su espalda,  soltando más gemidos contra su boca,  sin poder detenerse.  Su mirada se abre para observar los ojos del castaño,  vuelve a sus labios, no para besarlos sino para volver a devorarlos,  aunque sus gemidos son más constantes que antes y demasiado altos,  pero no le importa en absoluto, lo está disfrutando como nunca.  Skye siente como su cama choca contra la pared,  sabe que va a despertar a todo el vecindario pero ese es el menor de sus problemas, ella acompaña los movimientos bruscos y fuertes de Grant, moviéndose como puede,  sintiendo como sus cuerpos queman,  arden, encontrándose en el mismo infierno. Sus piernas rodean su cintura al completo, apretándose contra el bajo de su espalda.    

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tiika el Jue 29 Oct - 5:04

-Mejor, así estamos mas seguros. -responde, cuando ella le dice que no es necesario que use preservativo, que ella usa la pastilla, porque no piensa dejar de usarlo. ¿Por qué? porque quiere evitar de una u otra forma cualquier tipo de daño colateral que pueda traer aquella noche, porque está borracho, pero es consciente de que aquello es un acostón de una sola noche, y por ende, cualquier precaución que se puedan tomar será mas que necesaria. No solo se protege a si mismo, a ella también, no quiere que el recuerdo de aquella noche quede manchado por las consecuencias que pueda traer no tomar todas las precauciones posibles.

Los gritos no se hacen esperar, cuando él se adentra profundamente en ella, y mucho menos cuando empieza a salir y a hundirse en ella una y otra vez, en una forma que podría clasificarse de todas las formas posibles menos delicada. -Skye. -gruñe, contra sus labios, durante una de sus embestidas, y al unísono con el marco de la cama que chocaba una y otra vez contra la pared que estaba a su espalda. -Joder. -agregó, sus labios encontraron nuevamente los de ella, devorándose ambos como si no hubiese mañana, entre gemidos y gritos de placer. Si, despertarían a todo el edificio, y siendo sincero aquello no le importaba. En ese momento no era Grant, en ese momento era Douglas, e iba a disfrutar como nunca aquella noche de total anonimato.

El cuerpo de ella era perfección, era todo lo que siempre le había gustado en el cuerpo femenino, y se acoplaba tan bien al de él, como si hubiesen sido creado única y exclusivamente para ese momento. Y eso le encantaba. Escondió el rostro en el cuello de ella, y cerró los ojos mientras se embriagaba del olor de su piel, mezclado con el del tequila. Era adictiva. Y luego se dedicó a dejar besos debajo de su oído, y leves mordiscos en su cuello y sus hombros, mientras con una mano acariciaba una de las piernas femeninas, esas que lo rodeaban y lo mantenían cerca  y atrapado, y con la otra de apoyaba en el colchón, para no dejarle aguantar todo su peso. Y todo esto, mientras seguía embistiendo una y otra vez en su interior, porque simplemente ya no puede ni quiere detenerse, y porque eso es lo que ambos cuerpos necesitan que haga.

-Asi te gusta que te lo haga ¿verdad? -le susurra en el oído, entre gemidos guturales que expresan lo mucho que está presionando a su auto control. -Que te lo haga duro, que te haga gritar. -lame su oído, y muerde el lóbulo de este, jalándolo. -Grita para mi, Skye. Que te escuchen. -le dice, acompañando sus palabras con fuertes y profundas embestidas, y gemidos que se escapaban de su garganta. Estaba ardiendo, todo su cuerpo lo hacía, y también temblaba por el placer que lo recorría. Vuelve a buscar la mirada de ella, y le sonríe gamberro, justo antes de girar en la cama para dejarle a ella llevar el ritmo. -Tu turno. -le dice, cuando el cabello de ella hace una cortina para sus rostros.

I'll be there for you
Cod's Gallery ❤️

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skyeward el Jue 29 Oct - 13:13

No le da importancia a que quiera ponerse el condón, de hecho ya lo había abierto y tirarlo sería un desperdicio, pero ella confiaba 100 % en ese sistema, dada su experiencia con su ex. Pero obviamente había otras razones, Doug era la clase de tipo que tenía sexo casi la mayoría de los días con diferentes mujeres, era un buen partido y tampoco ella quería coger cualquier virus sexual. Skye se dijo así misma que iba hacer todo lo posible para que el recuerdo de aquella noche permaneciera de forma permanente en la mente de Doug. Chilla su nombre, sintiendo como la dureza de su miembro se clava hasta el fondo de ella, haciéndole retorcerse de puro placer bajo su cuerpo, su mano en la espalda se encuentra resbaladiza debido al sudor que desprende su piel y su lengua se movía al unísono de la suya, en un baile donde sus salivas se mezclaban en un baile sexual y caliente. Skye murmura palabras incoherentes, aunque la mayoría de las veces es su nombre con los gemidos que se le escapan. — Dios no pares, sigue, continúa… — logra decir apenas faltándole la respiración.

Sus uñas se le clavan por su espalda, sintiendo como el aliento de Doug roza su oído, haciéndola suspirar, su rostro se encuentra cerca de la parte de su cuello y ella empieza a lamerlo probando su sabor, haciendo caricias con su lengua totalmente excitante. El sabor de él es exquisito. Sus manos se encuentran en todas partes y bajan hasta su trasero para acariciarlo, una de sus manos van hacia su clítoris para entreabrir más los labios y acariciarse para aumentar el placer, suelta un gemido gutural y siente que no va a aguantar más. — Sssi siii — susurra entre jadeos sintiendo como un orgasmo va a salir de su boca en cualquier momento. Sus palabras tampoco ayudan, al poco una ola de placer le recorre todo su cuerpo y arqueando la espalda grita su nombre con tal fuerza en su cuerpo que dan un fuerte golpe en la pared, causando que esta se haga un pequeño agujero contra el roce de los barrotes del cabezal. Skye abre sus ojos sintiéndose con fuerzas, de hecho nunca ha tenido multi-orgasmos tan seguidos en toda su vida y cuando se reencuentra con su mirada, ella se desvanece otra vez. — maldita….seas — susurra sin dejar de moverse ella misma y ante el giro de cuerpos ella queda arriba. Esta vez es ella la que sonríe de forma malvada. Sus movimientos no se han detenido, son todo lo rápido que pueda llegar a hacer, sus pechos erectos chocan con brusquedad con su torso y Skye baja sus labios hasta besar los de Doug, recorriendo con su lengua por encima poco después. — Te gusta así cariño — susurra sin separarse de su boca, de repente se detiene para ir más lento, haciendo movimientos circulares contra su cintura, de forma torturadora. — O te gusta más así? — sus manos ahora van a parar hacia las muñecas de Doug, inmovilizándolo por completo, ahora lo tiene a su merced, como deseaba. Skye repite el movimiento, pero esta vez hacia adelante, de forma lenta pero hasta el fondo, incluso ella misma se maldice, solo aumenta un poco la velocidad intercambiando el ritmo, flojo, un poco más rápido, flojo. Sin dejar de mirarlo se alza un poco el cuerpo dejando a la vista todo su cuerpo, para que el disfrute de las vistas, sin dejar de moverse.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba