Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 6:03 por Party Poison

» Opposites attract
Hoy a las 1:14 por Storm Queen

» Etherial's Dreams
Hoy a las 1:11 por jibriel

» House of the rising sun
Hoy a las 1:03 por Storm Queen

» ♫ It's now or never
Hoy a las 0:52 por Storm Queen

» ❃ The Posh-boy & The Dominatrix
Hoy a las 0:47 por Mrs. Scotty

» Caught up in your show
Hoy a las 0:43 por Storm Queen

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:31 por Novocaine

» Who are you to talk about impending doom?
Hoy a las 0:25 por Storm Queen

» Like a vision from the past
Ayer a las 22:58 por Nyadeh

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 22:30 por Hellcat

» 2. Bullshit.
Ayer a las 22:19 por Hellcat

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:53 por Storm Queen

» First Floor - Group I - Point Prometheus
Ayer a las 21:20 por Dice Master

» 3. Keep calm tigre.
Ayer a las 21:16 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

1 - Everybody wants to Rule (+18)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 - Everybody wants to Rule (+18)

Mensaje por Skyeward el Miér 23 Sep - 11:33

Recuerdo del primer mensaje :

Everybody

wants to Rule

the world ||| Skye Daisy Johnson
Era el momento de brillar en una fiesta como aquella, donde ricos y pobres andarían juntos en una de las más famosas fiestas de la compañía de los Ward.  Skye era la primera vez que asistía algo así pero a pesar de no tener dinero ni ser una ricachona,  sabía lo que ponerse en cada momento.  No dudó en aparecer con unos pantalones negros  ajustados, tacones y una camiseta del mismo color a conjunto,  con un escote impresionante y luciendo unos collares finos que destacaban su buen porte. Iba elegante pero a la vez siendo un poco provocativa,  no lo hacía con intención de llegar a acostarse con alguien,  sino que era su estilo y se sentía cómoda luciendo esas prendas.  Además, estaba segura que habría muchísimas chicas más guapas y sensuales que ella,  pues Skye se consideraba una más del montón y no el tipo de chica que solía destacar por su belleza. Tenía autoestima pero era sencillamente realista.  

Esto no debe de ser tan complicado
,  pensó una vez que se encontró en medio de toda aquella gente y habiendo cogido una copa de champagne,  sus pasos se dirigieron hacia una de las mesas donde cogió un palito con fresas y las bañó en la fuente de chocolate,  con los ojos totalmente luminosos,  su chocolate era su perdición. Empezó a comer mirando a la gente pero la mayoría eran todos desconocidos y snobs,  aun ni siquiera conocía a su jefe y ya le habían dicho que no iba a asistir a la fiesta.  ¿Qué se supone que deba hacer ahora? ¿Hacer amigos? Pensó fijándose en las personas de aquel sitio,  se sentía fuera de lugar pero al menos intentaría adaptarse a ese mundo tan diferente al suyo.


Cuando terminó de comer las fresas,  dejó el palito en una bandeja y siguió bebiendo champagne a medida que se paseaba por todo el recinto,  aquello  estaba siendo una fiesta de lo más grande y cuando quiso darse cuenta, se encontró en la zona de los jardines.  Como no había nadie por ahí, Skye decidió dar una vuelta y sentarse en el borde de una fuente con la figura de una escultura de dos amantes besándose, se le ocurrió que para aliviar sus pies adoloridos por los tacones,  podría meter sus pies desnudos en el agua. Y así lo hizo.

Oh dios, qué alivio — exclamó de forma exagerada mientras cerraba los ojos y se acomodaba,  pensando que nadie la iba a encontrar haciendo tal cosa.    



TAG ■ SHORT NOTES GO HERE





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2192

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: 1 - Everybody wants to Rule (+18)

Mensaje por Tiika el Jue 29 Oct - 22:04


Everybody wants to Rule | Grant Ward
El segundo orgasmo femenino, causado por él, llega a sus oídos como si fuese el canto de una sirena, haciéndole perder la poca cordura que aún conservaba hasta ese momento, haciéndolo hundirse mas profundamente en ella, para solo escuchar su nombre entre gritos y gemidos. Vamos, hasta notó el boquetón que habían dejado en la pared, y se dijo a si mismo que aquella noche definitivamente era una de esas que nunca iba a olvidar. Era imposible que lo hiciera, no solo por los acontecimientos como el ya nombrados, sino por ella, porque toda ella era tan imperfectamente perfecta que se había convertido casi como una droga para él, una obsesión. Y no era solo por su cuerpo, que aunque era jodidamente sexy, era superado por aquella personalidad abierta y salvaje que estaba enloqueciéndolo, hasta el punto de hacerle desear que la verdad sobre él nunca saliera a la luz, para poder conservar las noches como aquella.

Le mira desde su posición, debajo de ella, haciendo alarde de una de sus mejores sonrisas para hacer eco a la de ella, tomándola de la cadera para guiarla en aquel ritmo violento que estaban llevando, ese que hacía se sus cuerpos chocaran sin pausa entre sí, y que al recorrerlo hacía vibrar todo su cuerpo de excitación. Le estaba enloqueciendo. Ella le besa, y él corresponde aquel encuentro entre sus bocas, sintiendo el ardor de sus cuerpos al rojo vivo, como si ambos se incendiaran.

-Hmm me encanta. -le responde, cuando ella le pregunta si así le gustaba, sintiendo su propio orgasmo demasiado cerca como para hacerlo concluir aquellas palabras con un gemido bajo. Pero entonces ella baja el ritmo de sus caderas, y el gruñe frustrado, porque aquella era una tortura. -Skye... -le reclama, mientras con sus caderas y sus manos intenta moverse para volver a acelerar el ritmo, pero ella se lo prohíbe, inmovilizando sus muñecas. -Me tortu.... ¡oh, joder! -gruñe por lo bajo, cuando ella aún con ese ritmo lento se mueve hacia adelante y atrás y hace que él se introduzca profundamente en ella. Va a explotar, joder, como ella siga así no podrá soportar mucho mas y terminará corriéndose en su interior de un momento a otro. Aprieta la mandíbula, intentando aguantar un poco mas, embriagado por el ritmo intercalado que ella llevaba, y que en momentos lo llevaba al límite.

Aunque eso no era lo único que le embriagaba, no señor, el cuerpo de ella moviéndose sobre él, cabalgándole como una amazona, también le enloquecía. Gimió por lo bajo al ver los pechos subiendo y bajando ante cada movimiento de ella, y le importó una mierda que ella sujetara de sus muñecas, porque se liberó del agarre para incorporarse y tomarla de la cintura, elevando el torso para que quedaran sentados, buscando con sus labios uno de sus hombros, mordiéndolo, y descendiendo para atrapar uno de sus pechos en su boca. -Me vas a enloquecer. -gruñe, contra su piel, antes de morder uno de sus pezones, llevando una de sus manos hasta la feminidad de ella, abriendo los pliegues, y acariciando su clítoris.

Iba a correrse en cualquier momento.



I'll be there for you
'Cause you're there for me, too
Cod's Gallery ❤️


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 - Everybody wants to Rule (+18)

Mensaje por Skyeward el Vie 30 Oct - 0:26


Everybody wants to rule | Skye Daisy

Skye disfrutaba recorriendo cada centímetro del interior de la boca del hombre,  disfrutando de acariciar cada rincón oculto, volviéndose sus besos cada vez más ardientes con cada segundo que pasaba.  Parecía mentira porque aquel hombre le hacía sentir una mujer totalmente desesperada,  le hacía enloquecerla de deseo y  esa sensación nueva era totalmente increíble,  jodidamente increíble.  Sus labios no podían separarse de los de él.   Respirando solo lo necesario.  Sus lenguas no dejaban de bailar al mismo son a medida que ella iba torturándole de placer, moviéndose de forma lenta,  rápida y así continuamente para incrementar el fuego y el placer,  lo máximo posible.  El sonido de su voz llamándola por su nombre de siempre le satisface,  pero no más siendo ella tomando el control de la situación, excitada y completamente cachonda,  observando cómo lleva a Doug a su terreno.  — Enloquece Doug,  ahora quiero que grites mi nombre,  tan alto que nos escuchen hasta los del bajo.  Grita para mí Doug! — exige moviéndose esta vez con más rapidez aflojando a la vez sus muñecas,  esta vez preparada para no detenerse hasta llegar a su tercer o cuarto orgasmo de la noche.  Ha perdido completamente la cuenta.  

A consecuencia de su acelerado ritmo,  el ruido de la cama se incrementó bastante fuerte así como los  gemidos de la castaña, dejó que Doug se liberase para gemir su nombre y colocar una mano detrás de su espalda,  dejando que el hombre atrapase con su boca uno de sus pechos,  a continuación Skye gimió más alto en cuanto sintió sus dientes atrapar su pezón y sus dedos deslizarse por su clítoris.  — Doug…Doug…voy….voy… a… — gimió pegando su frente con la suya,  el momento se acercaba,  lo sentía, sus piernas se abrieron más y  ella hizo un último esfuerzo para empujar mucho más fuerte de tal forma que su miembro entrase de forma completa en ella,  hasta el fondo tal como había pasado antes,  un último empujón y perdió el sentido,  gritando su nombre y sintiendo como todos sus músculos se tensaban y cómo su cuerpo se arqueó, corriéndose en el mismo instante en el que él lo hacía, llegando al paraíso a la vez.   El orgasmo le duró unos segundos que para Skye fueron completamente eternos,  tras recuperar el aliento y el sentido,  se desplomó encima de Doug, completamente agotada.  Estaba segura que mañana no iba a poder caminar,  bueno, ni mañana ni en dos semanas por lo menos.  Su rostro, escondido en la almohada,  sonreía como una tonta, imaginándose el escándalo que habrían formado y apartó la cara para poder mirar a los ojos a Doug,  sonriendo de oreja a oreja, como una niña satisfecha de haber cometido una buena gamberrada.  Ella se inclinó hacia él para volver a besar sus labios,  aunque fue un beso algo corto,  pero pegó su cuerpo al suyo y se echo a uno de los lados de su cama.  — Fue increíble — susurra entre risas,  sin dejar de mirarlo en ningún momento.  Una duda le surgió en la cabeza, se quedaría con ella hasta el día siguiente o se marcharía?  





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2192

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 - Everybody wants to Rule (+18)

Mensaje por Tiika el Vie 30 Oct - 1:57


Everybody wants to Rule | Grant Ward
Ella le pedía que gritara su nombre, y él hacía algo por el estilo, porque mas que gritos, lo que salía de sus labios eran gruñidos y gemidos que entremezclados sonaban bastante incoherentes, pero que lograban filtrar su nombre una y otra vez entre estos. Estaba perdido, completa e irremediablemente perdido, la noción del tiempo desapareció por completo, y solo quedaron ambos cuerpos fundiendose entre sí una y otra vez, devorándose enteros, hasta que ya no hubo nada que frenase el orgasmo que estalló en cada uno de ellos, ese que hizo que él jadeara con fuerza el nombre de ella y apretase con fuerza sus manos en la piel femenina de sus caderas, mientras su cuerpo se arqueaba y se corría en el interior de ella de una forma que no había experimentado antes. No sabría como explicarlo, era mucho mas de lo que había experimentado en cualquier otro orgasmo, como si su cuerpo hubiese esperado este desde hace mucho tiempo, incluso antes de que conociera a esta chica.

Sin darse cuenta en que momento sucede aquello, él se desploma hacia atrás, con su cabeza hundida en la almohada de la cama, y su espalda empapada de sudor, en contacto con las sábanas de la cama. Ella también se desploma sobre él, con sus curvas perfectamente acopladas a su cuerpo, y su cabello en cascada sobre su rostro. Y no le molesta, se siente bien, le agrada tenerla contra su cuerpo y perderse en esa sensación fantástica que hay luego del sexo con ella. Cierra los ojos estando en esa posición, mientras intenta recuperar el ritmo normal de su respiración, y mientras sus dedos se deslizan perezosos por la espina dorsal húmeda de ella, hasta que siente que ella se incorpora.

Abre los ojos, encontrándose con la mirada profunda de ella, y esa sonrisa gamberra que le hacía desear poder continuar con aquella locura. ¿Que tiene aquella chica, que le hace sentirse como si fuese algún adolescente hormonado? no lo entiende, y tampoco quiere empezar a cuestionárselo en ese momento, porque ella lo besa, y a él se le olvida momentáneamente pensar. Ya habría mas tiempo para penar después, para estar con ella solo le quedaba aquella noche.

Ella se deja caer a un lado, y él de inmediato siente su ausencia sobre su cuerpo, girándose a verla cuando habla, y soltando una leve carcajada. -Lo fue. -dice, girando el cuerpo para encararla, apartando el cabello de su rostro, para acercarse y dejar otro beso rápido en sus labios. ¿Que iba a hacer ahora? ¿Quedarse? Consideró esa opción, y la descartó casi inmediatamente, pues si no aparecía pronto Fitz iba a mandar algún equipo S.W.A.T a buscarlo, o algo por el estilo. Además, no podía amanecer en la cama de aquella mujer, porque entonces tendría que explicarle a la mañana siguiente por qué tenía que salir pitado a las cuatro de la mañana para cambiarse de ropa su casa, y no estaba listo aún para decirle que era su nuevo jefe. Ese pensamiento le hizo formar una mueca, ¿le odiaría después de ello? seguramente, estaría en todo su derecho de hacerlo, pero él no podía dañar aquella noche diciéndole eso, sería un desastre hacerlo.

-Debo irme. -anuncia, mostrando su disgusto por tener que hacerlo, y desliza por última vez su mano por las curvas femeninas, antes de sin pudor alguno levantarse de la cama y empezar a recoger su ropa, luego de deshacerse del preservativo. Fue, ya vestido, y luego de rescatar su saco y corbata de la sala (poniéndose el primero, y guardando la segunda en su bolsillo)), que volvió a la cama y se agachó para dejar un último beso en sus labios. -Que sueñes conmigo. -le desea, con una sonrisa gamberra, antes de salir de aquella habitación, y de aquel departamento. Luego de eso, solo debió pedir un taxi con su teléfono, y dirigirse a su departamento, donde seguramente recibiría un sermón de su chofer. Pero no importaba, nada le iba a quitar la sonrisa del rostro aquella noche.



Última edición por Maybetiika el Vie 30 Oct - 15:06, editado 1 vez


I'll be there for you
'Cause you're there for me, too
Cod's Gallery ❤️


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 - Everybody wants to Rule (+18)

Mensaje por Skyeward el Vie 30 Oct - 12:53


Everybody wants to rule | Skye Daisy
Skye aun podía sentir las manos de Grant apretándolas contra su cintura, no le extrañaría si le habría dejado algún tipo de marcas.  Había sido el mejor polvo de toda su vida,  aun intentando controlar su respiración, se preguntaba cómo era posible el hecho de sentir lo que había sentido con él.  No era como las otras veces,  que cuando terminaba,  se echaba a un lado para dormir o alejarse del otro cuerpo,  esta vez era como si no quisiera desprenderse del suyo, de su calor porque el suyo le pedía ansiosamente que no se separase de ella.  La sensación era muy agradable,  aunque la castaña imaginaba que no iba a durar demasiado.  El recuerdo de que debía de madrugar y empezar en aquella empresa le carcomía por dentro,  sobretodo porque iba a tener una buena resaca y un sueño totalmente monumental.  Ella sonrió ante el gesto de Doug cuando le apartó el pelo de su cara, completamente sudado.  — Entiendo — susurra con un puchero totalmente lastimero,  se inclina para darle otro beso antes de cubrirse con las sábanas,  igual,  aunque desea que se quede y que sigan con la diversión,  se encuentra completamente cansada.  Seguramente mañana tenga unas agujetas totalmente infernales.  

La castaña no pierde detalle del cuerpo de Doug,  observando su buen proporcionado trasero hasta que se pierde por la oscuridad del pasillo.  Ella poco a poco se va quedando dormida,  pero responde al beso y lo mira con los ojos entrecerrados,  solo susurra un “y tu conmigo” bastante bajo que se pierde en la nada,  sin saber si él ha llegado a oírla.  Skye termina completamente dormida, relajada como un bebé.





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2192

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 - Everybody wants to Rule (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.