Últimos temas
» ♫ This isn't my idea of fun
Hoy a las 12:15 por Storm Queen

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 11:42 por Storm Queen

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Hoy a las 11:25 por Storm Queen

» Petición de Subforos.
Hoy a las 11:09 por Storm Queen

» ~We do it for her~
Hoy a las 7:04 por Sassdonyx

» ♠ So we stay in this mess.
Hoy a las 3:13 por Hellcat

» Pasado, Presente y Futuro [Borrador]
Hoy a las 0:07 por Aversiteespabilas

» 04. A pinch of sugar
Ayer a las 23:22 por Sonder

» 03. Please
Ayer a las 23:19 por Sonder

» ♠ Say it louder.
Ayer a las 23:15 por Nyadeh

» 05. Been there, done that, messed around
Ayer a las 23:11 por Sonder

» 02. I can fly
Ayer a las 22:59 por Sonder

» 04. We could be inmortals
Ayer a las 22:53 por Sonder

» 01. Genius
Ayer a las 22:29 por Sonder

» 1. Say something.
Ayer a las 22:16 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Buzón se escribe con Z - By CaptainZ

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buzón se escribe con Z - By CaptainZ

Mensaje por Invitado el Dom 27 Sep - 17:16

Recuerdo del primer mensaje :

Buzón se escribe con Z, dijo Captain_Z


Hoy no es Navidad, no he sido una santa y tampoco mi cumpleaños (o si, depende si leéis esto el 8 de Abril) pero ya va siendo hora de recibir los regalos atrasados que me debéis muchos de los presentes.

Así pues, tras acosos de más de seis meses . . . ¡Llega el dichoso Buzón de Captain_Z a las mejores pantallas de todo el mundo! Si, como un gran estreno de cine, pero mucho mejor porque es mío y a vuestros pcs. Mi “pequeño” Flash cogerá gustoso cada regalito y si sois buenos puede que os dé un paseito En realidad no, solo me los da a mi. .

Dicho esto, solo me queda decir . . . Os loveo ~ <3


Última edición por CaptainZ el Dom 7 Feb - 12:08, editado 3 veces
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo


Re: Buzón se escribe con Z - By CaptainZ

Mensaje por Invitado el Dom 17 Ene - 17:13

Little Mona escribió:Por casualidades de la vida, el otro día reencontré cosas por Tumblr que gdsaasdgagsd.
No es mucho pero gdasagsdg júzgalo tú misma:
Primero banda sonora, porque creo que les pega mucho esta, i mean... 'from dirty paws and creatures of snow':

“I'm glad you're not dead”:


Esto es un aperitivo:

El guay guay de veras es este:


Hoy definitivamente me quieren matar . . . a base de feels.
Por dios, que cositas más sgasgdhasgdhasgdha!!! Si es que son la OTP de las OTP en Fables. :waaa:
Qué drama de vidas, por favo!

Ya verás cuando vayamos avanzando la trama, nos vamos a morir por los feels dramosos que nos vamos a dar de la ostia. *O* Pero todo vale la pena con estos dos! El mejor teamotp ever! :waaa:
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Buzón se escribe con Z - By CaptainZ

Mensaje por Invitado el Miér 20 Ene - 13:17

¡He vueeeelto! jojojo ¿Me echabas de menos?

Spoiler:
Aquí hay amor, tú lo sabes, yo lo sé, todos lo sabemos <3

Que bonito el reencuentro:

Happy sí sabe.

Y pasamos de...:

a

¿no es adorable?
Adorables en chibis <3

Para luego hacer... chuuuu.

Te he dicho lo mucho que me gusta de malota Mira? sí? no? pues te lo digo ahora xD:

Amo esta foto pero que mucho.
¿Recuerdas la sesión peluquería de ayer?
Pues...:

Y luego el resultado es para;

Mira está como quiere, eh -///- maldita y sensual Mira. -le deja a Laxus a ella-.

Y es que si esta no la dejo por aquí, no puedo irme:
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Buzón se escribe con Z - By CaptainZ

Mensaje por Invitado el Miér 20 Ene - 13:22

Lykaios escribió:¡He vueeeelto! jojojo ¿Me echabas de menos?

Spoiler:
Aquí hay amor, tú lo sabes, yo lo sé, todos lo sabemos <3

Que bonito el reencuentro:

Happy sí sabe.

Y pasamos de...:

a

¿no es adorable?
Adorables en chibis <3

Para luego hacer... chuuuu.

Te he dicho lo mucho que me gusta de malota Mira? sí? no? pues te lo digo ahora xD:

Amo esta foto pero que mucho.
¿Recuerdas la sesión peluquería de ayer?
Pues...:

Y luego el resultado es para;

Mira está como quiere, eh -///- maldita y sensual Mira. -le deja a Laxus a ella-.

Y es que si esta no la dejo por aquí, no puedo irme:


Tengo la ligera, LIGERISIMA, sensación de que quieres matarme de feels.
OH DIOS MÍO, SON MIRAXUS !!!! (Me sigue sonando a " mira a Laxus", y yo encantada, eh).
Me falta una imagen de Elfman que salga mode on celos de hermano mayor y suelte un " Mi hermanita solo puede estar CON UN HOMBREEEEEEEEEEEEEEE" xDDD

AHHKHFKKSGJSKSGDKGDKK!!!!!!! :waaa: :waaa: :waaa:
Los adoro, son ... son... no tengo palabras *O*
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Buzón se escribe con Z - By CaptainZ

Mensaje por Tinker el Mar 26 Ene - 22:29

No he encontrado más que esto >.<, pero :A: sufre con el drama.
Spoiler:



Tinker
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Preciosidades:
de Snow *o*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
de RED
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
766

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buzón se escribe con Z - By CaptainZ

Mensaje por Invitado el Miér 27 Ene - 13:12

Tinker escribió:No he encontrado más que esto >.<, pero  :A: sufre con el drama.
Spoiler:

¿Y cuando no sufrimos por el drama con esos dos? ¡APENAS LLEVAMOS 4/5 POST Y ES UN SUFRIMIENTO CONSTANTE! :jo:

Lo primero no lo había visto, no coincide con los pbs que usamos pero no deja de ser desgarrador. Voy a terminar haciendo uno o algo xDDD ¡Apenas hay nada de ellos, es frustrante! Lo segundo ya sabes quien es ella, pero no importa ò.ó es mía. Bueno, de Daemon, que me amenaza con Fuegoscuro y luego no hay quien escriba nada.

*O* *O* Son taaaaaaaaaaaaaaaaaaan T^T amore why god? FANGIRLEO :waaa:
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Buzón se escribe con Z - By CaptainZ

Mensaje por Red el Jue 28 Ene - 17:24

Lo he visto por tumblr y me he puesto a reír yo solo imaginándomelo con Rickon y Loreza:

Un día que Rickon pille a Loreza de mal humor:
*Imagínalo con el pb de Loreza si eso xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3855

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buzón se escribe con Z - By CaptainZ

Mensaje por Invitado el Jue 28 Ene - 17:27

Red escribió:Lo he visto por tumblr y me he puesto a reír yo solo imaginándomelo con Rickon y Loreza:

Un día que Rickon pille a Loreza de mal humor:
*Imagínalo con el pb de Loreza si eso xD



¡JAJAJAJA!

Osea, de mal humor con Rickon estará siempre. xDDD Les queda bien, me anoto la escena y la haremos (no exactamente igual, no al plagio) en el rol. Es muy propia de ellos juju
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Buzón se escribe con Z - By CaptainZ

Mensaje por Vhiek el Dom 7 Feb - 0:46

Esta vez vengo yo a dejarte unos regalitos por aquí~

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Levy y sus selfies:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Goodnight
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Don't hate me for changing little by little, because I'm like the clouds that drift unpredictably
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
284

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buzón se escribe con Z - By CaptainZ

Mensaje por Invitado el Dom 7 Feb - 12:03

Vhiek escribió:Esta vez vengo yo a dejarte unos regalitos por aquí~

Spoiler:
Levy y sus selfies:

:waaa: :waaa:

Ahora que existe el "móvil" gracias a Warren, preparate para esos selfies (?)
Son demasiado pica-adorables *-*
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Buzón se escribe con Z - By CaptainZ

Mensaje por Invitado el Lun 8 Feb - 11:57

Buscaba para el baúl, lo juro. Pero se me puso delante y tenía que. :waaa:

Compartir es vida:
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Buzón se escribe con Z - By CaptainZ

Mensaje por Invitado el Lun 8 Feb - 13:31

Lykaios escribió:Buscaba para el baúl, lo juro. Pero se me puso delante y tenía que. :waaa:

Compartir es vida:

:waaa: :waaa: :waaa:
Son amor, no sé porque tarde tanto en shipp. Son tan lindos/cuties *O* :jo:
Jo, la imagen es realmente linda.


¡Excusas, no querías buscar para el baúl sino para lanzarme feels a la cara!
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Buzón se escribe con Z - By CaptainZ

Mensaje por Invitado el Miér 10 Feb - 21:33

Mira que hay momentos para shippearlos... Te lo demostraré;

Spoiler:

No me niegues que en el final no te dan ganas de empujarlos para que terminen haciendo kiss (?) xDDD
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Buzón se escribe con Z - By CaptainZ

Mensaje por Invitado el Miér 10 Feb - 21:36

Lykaios escribió:Mira que hay momentos para shippearlos... Te lo demostraré;

Spoiler:

No me niegues que en el final no te dan ganas de empujarlos para que terminen haciendo kiss (?) xDDD

Y esta soy yo al final del video

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <3333
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Buzón se escribe con Z - By CaptainZ

Mensaje por Invitado el Miér 17 Feb - 11:47

Siempre vuelvo y lo sabes. juju

STING&YUKINO:
WHAT, KAKASHI, QUÉ HACES EN FT!? Los celos de Sting <3



Esto me suena un día en la playa on-rol después de ver esto (?);

Yukino en modo niñera y Sting ayudándola :'D


Miraxus:
Esos cascos esconden lo que tú y yo sabemos (?)

Zeref&Mavis:


:AAA: Disfruta.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Buzón se escribe con Z - By CaptainZ

Mensaje por Invitado el Miér 17 Feb - 11:56

Lykaios escribió:Siempre vuelvo y lo sabes. juju

STING&YUKINO:
WHAT, KAKASHI, QUÉ HACES EN FT!? Los celos de Sting <3



Esto me suena un día en la playa on-rol después de ver esto (?);

Yukino en modo niñera y Sting ayudándola :'D


Miraxus:
Esos cascos esconden lo que tú y yo sabemos (?)

Zeref&Mavis:


:AAA: Disfruta.


El retorno de Lyka

- Incertese BSO badass aquí -

Sting SIEMPRE esta celoso xDDD Pero ojo, no es Kakashi: En Sabertooh hay "un ninja", recuerda que Natsu se enfrentó a él cuando quiso ir contra el gremio tras la expulsión de Yukino.
Pero para variar, que no sean celos por Loki o Rogue xDDDD
Y las otras. . . ehem . . . ehem . . . - cejas cejas -
Por favor, adoro a Lector. Es un fanboy de la vida XDDD Aunque eso me recordó al "animo Sting-Kun" que te solté el otro día, ¿No les ves la cara a ella de avergonzada y a él con ganas de matar a alguien? xDDDDDDD
Y la otra imagen, con Mirajane, me suena más a nuestra fangirl favorita imaginando a Sting y Yukino como padres, ya se sabe que esta mujer shippea todo lo que se menea.

Esos cascos ¡ESOS CASCOS! Tralalala, eso esconde. Algún día rolearemos como Mira le quita los cascos y escucha - TOP SECRET - chan chaaaaan!

Y pls. . . feels, me dan una penuca esos dos :jo:
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Buzón se escribe con Z - By CaptainZ

Mensaje por Invitado el Miér 17 Feb - 18:28

OMG, no había caido que era el del gremio xDDD Se parece demasiado a Kakashi, compréndeme, ha sido demasiado "wtf!?" cuando lo vi xD
Lector sabemos que es el mejor fanboy de la historia. Le sigue Mirajane de muy cerca. Pero ese gato, enamora a cualquiera <3 ¡Y es cierto! JAJAJA.
Mirajane creando parejas desde tiempo inmemoriables, you know that.
Sabes que así será lo del Miraxus
A mi también, me matan de pena y los feels :c

Ahora vengo con algo de feels para ti y para que Juvia se quede... ¿tranquila? No, creo que no podría quedarse tranquila con esto. Pero yo lo tiro y hale, tú la controlas juju

POGNOOOO:

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Buzón se escribe con Z - By CaptainZ

Mensaje por Invitado el Miér 17 Feb - 18:32

Lykaios escribió:OMG, no había caido que era el del gremio xDDD Se parece demasiado a Kakashi, compréndeme, ha sido demasiado "wtf!?" cuando lo vi xD
Lector sabemos que es el mejor fanboy de la historia. Le sigue Mirajane de muy cerca. Pero ese gato, enamora a cualquiera <3 ¡Y es cierto! JAJAJA.
Mirajane creando parejas desde tiempo inmemoriables, you know that.
Sabes que así será lo del Miraxus
A mi también, me matan de pena y los feels :c

Ahora vengo con algo de feels para ti y para que Juvia se quede... ¿tranquila? No, creo que no podría quedarse tranquila con esto. Pero yo lo tiro y hale, tú la controlas juju

POGNOOOO:


¿COMO PRETENDES QUE JUVIA SE QUEDE TRANQUILA CON ESO?!
AHORA LA TENGO AHÍ, ABRAZANDO LA FOTO, ENMARCANDOLA Y RINDIENDO CULTO!
Juvia: J-Juvia y Gray-Sama j-juntos . . . - Ya se esta imaginando la boda y too - affraid :waaa: :jo: *O* T^T amore Abracito Mimos *-*
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Buzón se escribe con Z - By CaptainZ

Mensaje por Invitado el Miér 17 Feb - 21:47

No puedo cerrar el día sin enseñarte esto. FANGIRLEO

Spoiler:



Yo me sé como continúa después de eso, ¿y tú?
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Buzón se escribe con Z - By CaptainZ

Mensaje por Invitado el Miér 17 Feb - 21:50

Lykaios escribió:No puedo cerrar el día sin enseñarte esto. FANGIRLEO

Spoiler:



Yo me sé como continúa después de eso, ¿y tú?

¡Maldición, lo tenía guardado para enviartelo yo a ti! xDDDDD


Por supuesto.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Buzón se escribe con Z - By CaptainZ

Mensaje por Invitado el Sáb 27 Feb - 23:10

La lista para darte feels se alarga, ¿te das cuenta? :3

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Buzón se escribe con Z - By CaptainZ

Mensaje por Invitado el Sáb 27 Feb - 23:21

Lykaios escribió:La lista para darte feels se alarga, ¿te das cuenta? :3


Pasamos de dos a siete y luego a nueve.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Buzón se escribe con Z - By CaptainZ

Mensaje por Red el Dom 28 Feb - 13:41

Dime que no es su noche de bodas total:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y algo con sus pb's para variar, ¡¡¡viva Orys & Argella!!!:

Orys
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hacen bebes supermonos *^*:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3855

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buzón se escribe con Z - By CaptainZ

Mensaje por Invitado el Dom 28 Feb - 13:48

Red escribió:
Dime que no es su noche de bodas total:




Y algo con sus pb's para variar, ¡¡¡viva Orys & Argella!!!:

Orys

Hacen bebes supermonos *^*:


xDDDDDDDDDDDDD Dios si, vi el capítulo ese y recordé Orys/Argella.
Y por supuesto que hacen bebés super monos, osea . . . Davos (si, se llama Davos. Puto Martin xD) ¿Y Raymont? (en el arbol genealogico no dicen que sea hijo de ellos, pero esta ubicado en la misma línea que Davos. ¿Error?) es o serán hermosos.

Lo amas, lo sé. Ella se dará cuenta. . . algún día
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Buzón se escribe con Z - By CaptainZ

Mensaje por Invitado el Sáb 5 Mar - 19:39

dsvbs Vengo por aquí de nuevo a dejar un par de cositas que he encontrado y :waaa:


Y otro porque si lalalala

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Buzón se escribe con Z - By CaptainZ

Mensaje por Invitado el Sáb 5 Mar - 19:45

Wonderland escribió:dsvbs Vengo por aquí de nuevo a dejar un par de cositas que he encontrado y :waaa:


Y otro porque si lalalala


:waaa: :waaa: Es que son AMOR PURO Y VERDADERO! ¡Asgaggsfagafgsfgsgaf!
Mardita, no me des feels que me darán ganas de responder al rol y no puedo, debo ir en orden.

*O* Westallen ever.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Buzón se escribe con Z - By CaptainZ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.