Últimos temas
» » once again
Hoy a las 2:13 por Eyewitness

» 3. Tear down the last gods
Hoy a las 2:05 por Magik

» —Búsqueda de Rol (Hero University)
Hoy a las 1:50 por Perseus

» 5. The floor is lava
Hoy a las 1:49 por Perseus

» > Song of the seven seas
Hoy a las 1:43 por SapphireDragon

» Family hatred makes for the best alliances
Hoy a las 1:21 por Dornish sun

» 9. streaming service (which is not netflix) and chill
Hoy a las 1:15 por Perseus

» ~ You could be loved again
Hoy a las 1:13 por SapphireDragon

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 1:04 por Veintisiete

» A girl worth fighting for
Hoy a las 1:02 por Magik

» 6. I said by the right... I mean, left!
Hoy a las 0:52 por Magik

» XOXO NY.
Hoy a las 0:31 por Pandunita

» 【An ocean between us】
Hoy a las 0:21 por Pandunita

» Ice soldiers.
Hoy a las 0:20 por Zoldyck

» 7. Mistakes
Ayer a las 23:53 por Pandunita

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Yo y la Sombra.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo y la Sombra.

Mensaje por Caos el Dom 27 Sep - 21:25

Mi idea surgió cuando iba viajando en en un bus, es algo muy preeliminar, así que sólo son posibilidades.

Todas las personas están vinculadas a otra entidad, a un negativo, a una sombra, que es exactamente opuesto a su lado humano e interviene en otra dimensión. Cuando la persona muere, la entidad aparece en su mundo y vaga intentando resolver los asuntos pendientes que tenía aquella persona, pero desde lo que no pudo hacer, de aquello que reprimió en toda su vida.  Por lo tanto, alguien que siempre intentó matar a otro en su vida, pero no se atrevió a hacerlo, esta entidad aparecerá y tratará de hacerlo cuando muera, asesinando a aquellos que tanto deseó hacerlo en vida..

Otra idea:
"Existen  personas "especiales" que pueden tener más sombras, y que se dividen en rangos según su número. El rango D posee dos sombras, el C tiene tres entidades, el B tiene cuatro y finalmente, el más alto puede tener cinco sombras. Entre ellas, además hay algunos que pueden materializar a sus entidades cuando mueren, aparecen en carne y hueso, pero con la piel oscura.  Estas últimas pueden convivir con su lado humano y sus personalidades opuestas en diferentes ámbitos, algunos les llaman vidas pasadas y otros les llaman esquizofrénicos o "trastorno de personalidad múltiple" (Esta parte no encaja con la historia, pero igual la dejaré aquí).


Las sombras tienen ciertas habilidades o atributos que los hacen particularidades, según su personalidad. Si en su vida humana tuvieron talentos específicos, en su vida sombría aquellos talentos podrán realizarse en un plano sobrehumano. Por ejemplo, alguien que fue muy inteligente y que se desarrollaba muy bien en lo mental, su sombra podrá tener poderes psíquicos o alguien que conocía mucho de electricidad, su entidad podrá controlar la electricidad.  

Cuando las sombras resuelven los asunto pendiente de su lado humano, éstas mueren y el cuerpo puede elevarse a otros planos o dimensiones. Si los humanos fueron personas atormentadas, tímidas y que tuvieron mucho odio en su interior, pero nunca lo llevaron a cabo  -acciones muy dañinas para la sociedad-, su sombra seguirá matando o realizando aquellos actos de odio hasta que otras sombras las detengan o termine su pendiente o deuda, estas entidades se llamarán "sombras entrópicas". Algunas sombras se desvían de sus motivos o pendientes y comienzan a consumir otras sombras hasta consumarse materialmente, adquiriendo vida propia, ya sea porque su humano fue muy débil o sus pendientes eran muy confusos, como niños o locos. Estas últimas sombras serán llamadas "devoradoras", porque al absorber las otras sombras adquieren su poder, hasta transformarse en carne y hueso..

La historia se centra en personajes que luchan en dos grupos, las sombras entrópicas y las sombras normales que intentan detenerlas.

-Puede ser la sombra de un joven reprimido que murió víctima de un bullying excesivo o se suicidó.
-Puede ser la sombra de un asesino o criminal que realizó todo lo que quiso en vida y la sombra sólo intenta realizar "buenos actos" para pagar la deuda o pendiente, intentando detener a la anterior.
-Puede ser la sombra de un niño maltratado o abusado, o un esquizofrénico que fue abandonado en un manicomio, que murieron y que su sombra vaga confusa por el mundo de los vivos, comiendo todas las que son más débiles, adquieriendo poder y materialización, la cual también será una amenaza para las demás que están arriba, haciendo que se unan para derrotarla o algo así.

Esto es lo que tengo hasta el momento, si se les ocurre algo o quieren inscribirse como personaje (puede ser grupal o 1x1, 2x2, etc)



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
176

Localización :
Pepperland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo y la Sombra.

Mensaje por Necrophetamine el Jue 8 Sep - 12:54

He de decir que es el borrador más interesante que he leído de todos hasta el momento.

Considero que lo mejor para la trama sería juntar ambas ideas propuestas. Es decir, como tú bien dices las sombras aparecen de forma corpórea en el mundo de los vivos cuando su humano correspondiente muere. Lo único que añadiría a esto es que, a pesar de la sed de sangre que puedan tener debido al odio acumulado del humano, sean capaces de preservar la capacidad de auto-control de este para poder pasar así como seres humanos racionales mientras siembran el caos.

De todos modos, se me ocurre una tercera idea para tu trama y aunque se basa en la que has escrito tú, se sale de ella.


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
320

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.