Últimos temas
» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 14:08 por Hellcat

» Won't you let me be your rhythm tonight?
Hoy a las 14:06 por Storm Queen

» — Who's afraid of the big bad wolf? ↫
Hoy a las 13:28 por Infamous

» 53. Gray birds
Hoy a las 13:05 por Sonder

» 02. Heaven on their minds
Hoy a las 12:11 por Nightingale

» Almost the end
Hoy a las 7:37 por Zadkhiel

» • Accidentally in Love
Hoy a las 5:27 por Plpp56

» > You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 23:44 por SapphireDragon

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 23:21 por MissJarlaxle

» 28. I'm the sick boy
Ayer a las 22:18 por Sonder

» Set fire to the rain
Ayer a las 21:44 por Young Sheldon

» VI. Welcome!
Ayer a las 20:09 por Winter Wiccan

» 52. Fellows
Ayer a las 19:34 por Sonder

» 01. Blood is rare and sweet as cherry wine
Ayer a las 18:00 por Nyadeh

» 27. You will recognize the furniture, the pictures on the wall
Ayer a las 16:50 por Sonder

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

► Sadness will last forever (0/1) | Abierto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

► Sadness will last forever (0/1) | Abierto

Mensaje por Yconia el Jue 1 Oct - 9:40


sadness will last forever
1x1 | Realista | drama | San Francisco

X era conocida por ser una hija, madre y esposa ejemplar. Perteneciente a la iglesia cristiana, siendo una de las mayores exponentes en ese lugar. Un poco fanática, pero sin llegar a ser una locura. O al menos eso se pensaba.

Una cálida tarde de Agosto del año 2010, mientras su esposo Seymour se encontraba preparando unos cuantos tentempiés, X se encaminó hacia el garaje, sin nada que delatase que ese día se encontraba especialmente afligida por algo. Era un día normal. Ese mismo día habían ofrecido su casa para que la gente de su congregación pudiese pasar un buen rato en familia. Lo que muchos no sabían era que el terror estaba a punto de cubrir su pequeño grupo.

X volvió con un bate de béisbol, aquel que su marido utilizaba para jugar con sus propios hijos. Se dirigió a la sala y, en un mar de llanto y gritos, golpeó la pequeña cabeza de su hijo Oliver, de tan solo cuatro años. Una vez. Dos veces. Tres veces. El marido, al escuchar aquel terrible desastre, corrió sólo para encontrarse con la atroz escena. Logró apartar a su mujer de su hijo, entre gritos y forcejeos. Llamó a la policía. Pero X no se contendría. Aprovechó el momento y se dirigió hacia el segundo piso de su casa, donde su otra hija, Maggie, de siete años, se encontraba. Sin piedad. Dos golpes certeros antes de ser detenida por su marido.

Oliver murió al acto. Maggie sobrevivió, pero se encuentra en estado crítico, hasta la fecha de hoy.

Esta historia cruenta y despiadada muestra de lo que es capaz el amor de una madre. X fue diagnosticada con esquizofrenia y declarada culpable de los peores delitos posibles. Homicidio doloso en primer grado e intento de homicidio doloso en primer grado. Fue enviada a un hospital psiquiátrico. El día de hoy se encuentra libre y, según sus doctores "estable"; Tiene terminantemente prohibido acercarse a su hija y a su ex-esposo.

PERSONAJES
Nombre | edad | PB | User
Seymour R. Zane | 42 años | Ben Affleck | Yconia
Cronología
I. Primer post
© RED FOR SS





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
503

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.