Últimos temas
» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 5:51 por Sagittarius

» Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta
Hoy a las 4:12 por Liemind

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 3:45 por Liemind

» Petición de Subforos.
Hoy a las 2:42 por Nevani

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 2:17 por Sagittarius

» The Past of the magic
Hoy a las 1:43 por Sagittarius

» 5. You can't take the skies from me
Hoy a las 0:24 por Mrs. Bones

» First Floor - Group III - Fontaine Futuristics
Ayer a las 23:48 por Magik

» ~ Blind Heart
Ayer a las 23:45 por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:20 por SapphireDragon

» Akō jiken
Ayer a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Ayer a las 22:04 por Sonder

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Ayer a las 21:12 por Fenrir

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Another Year

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Another Year

Mensaje por Brette el Jue 1 Oct - 22:50

Another Year
"Que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte y que comiencen los juegos del hambre."

Un año mas se preparan para dar comienzo los juegos que sirven como recordatorio a la rebelión de hace años y como todos los años, Effie junto con Haymitch tiene la obligación de ocuparse de los tributos del distrito doce. Ni un solo ganador desde hace bastante tiempo, la esperanza de que uno de los tributos pueda ganar cada año se hace mas pequeña pero este año puede que las cosas cambien, este año puede que finalmente el distrito doce vuelva a ganar.
Personajes
EFFIE TRINKET - 37 - ELIZABETH BANKS - THE MARQUISE

HAYMITCH ABERNATHY - 46 -  WOODY HARRELSON - BRETTE
1X1 | LIBRO | LOS JUEGOS DEL HAMBRE | HAYFFIE
© RED FOR SS


Post 1:



Don't you dare look back


Tirado en el sofá de cuero, con la vista perdida, en un punto intermedio entre el final de la pared y el principio del suelo de madera el hombre permanecía con los labios prensados en una fina línea, pareciendo estar sumido en una especie de trance mientras con la diestra sujetaba una botella de whisky medio vacía que le había hecho compañía al menos durante unas buenas dos horas. Las cortinas llevaban cerradas desde el momento en el que el rubio se acomodó en la butaca, toda la noche había pasado desde entonces y ahora, a pesar de que el sol estaba fuera y debían rondar las siete y media, tal vez las ocho de la mañana, los rayos del sol eran incapaces de traspasar el grueso material.

No había podido conciliar el sueño en toda la noche, los fantasmas del pasado, los recuerdos y las pesadillas que todas las noches sin excepción le atormentaban, perturbando hasta el más ligero pestañeo, sumiéndole en una tortura de la que solo conseguía inhibirse de una forma; con alcohol. El alcohol, el viejo amigo que no le había abandonado desde que se proclamó ganador de aquellos malditos juegos del hambre, desde que una victoria le arruinó la vida por completo y llegase incluso a preguntarse si no habría sido mejor perecer.

En su cabeza resonaban las voces de hacía tan solo unos días, las imágenes se sucedían en su mente, con cierta neblina provocada por los efectos de la bebida, dándole a todo un aspecto más difuso, como si solo se tratase de un sueño. La elección de los tributos, un año más el hombre se había visto obligado a salir de la comodidad de su casa, a dejar atrás a las botellas que tenía por única familia y francos amigos para lavarse, meterse en el mismo traje que todos los años y acudir al acontecimiento en el que dos serían elegidos para encontrarse con la muerte.

Las caras de pesadumbre, de tristeza y de miedo se sucedían a lo largo de las filas de chicos, distribuidos y colocados en fila, como si se tratasen de animales a los que conducen al matadero. La alegre y extravagante Effie Trinket subió al escenario, con una peluca de rosa chillón, el rostro completamente maquillado, sombra de ojos en un lila metalizado, el mismo tono para los labios, pestañas postizas y un traje acompañado de altos tacones a juego que costaba más de lo que pudieran reunir en cien distritos doce.

El mismo vídeo que de costumbre fue proyectado, resonando en todas partes, haciéndoles ver que pagaban po un error que sus antepasados habían cometido en el pasado. Revelarse, luchar por una mejor situación. Aquello solo era algo que podía tener cabida en la mente locos, algo que aunque en el pasado hubiera dado esperanzas ahora solo infundaba terror.

Los tributos fueron elegidos, el terror se apoderó de su mirada y durante unos instantes, pareció que la vida se esfumó de sus cuerpos. Son segundos, milésimas de segundos en lo que todo parece detenerse, el tiempo no avanza, solo sientes los latidos del corazón, prácticamente en la garganta, el aire se hace denso, irrespirable y como si te dieran un puñetazo en el vientre, cuando la cámara te enfoca y todos comienzan a mirarte, te das cuenta de que han dicho tu nombre. Haymitch conocía a la perfección esa sensación, seguimos repitiéndose en sus pesadillas cada noche, cada vez que cerraba los ojos o intentaba conciliar el sueño sin tomar la precaución de al menos terminar con una botella.

Lo de este año no parecían malos, puede que tuvieran incluso posibilidades de sobrevivir al primer día. Una parte del hombre solo deseaba que uno de los dos ganara, que por primera vez en demasiados años, no llevase a ambos tributos hacia la muerte si no a uno de ellos hacia la victoria.



Haymitch Abernathy | Ático, Capitolio | Con Effie


Última edición por Brette el Dom 18 Dic - 12:12, editado 2 veces


©️



Spoiler:



Golden Heart ✨✨✨:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
530

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Another Year

Mensaje por Shadows Takes All el Lun 26 Oct - 20:52

Don't you dare look back
Capitolio (Ático) ৩ Noche
Effie Tricketcon Haymitch Abernathy
Si los tacones la estaban matando después de una exorbitante cantidad de horas, el rostro de Effie no presentaba ni la más mínima mueca al respecto. Primero, porque hacer muecas en público no era propio de una dama de buena educación y reputación; segundo, porque era un acto vasto y vulgar que debía evitarse a toda costa en público o en zonas de reunión donde podría aparecer alguien de sorpresa; y tercero, porque sus pies ya se habían acostumbrado a la forma imposible de los zapatos y podía aguantar un poco más.
Que los dos tributos de este año fueran tan buenos era una motivación extra la mar de gratificante. En cuanto la joven Katniss se ofreció como voluntaria, supo de inmediato que la chica tenía altas posibilidades de ganar, tan valiente y decidida por salvar a su hermanita de unos peligrosos, pero no por ello menos honorables, juegos del hambre. ¡Y vaya si no había fallado! Sus modales no eran los más excelentes, pero nada que no hubiera visto ya en Haymitch y aprendido a soportar. Había que ver... y pensar que durante los juegos lo había adorado... ¡Incluso se había preparado para escolta a raíz de su victoria!
Cuando el ascensor llego al penthouse, Effie retomó la compostura y el hilo de sus pensamientos por algo más importante. Ahora lo primordial era centrarse en la tarea de ayudar a los tributos a no solo sobrevivir, sino ha ganar. Bueno, al menos a uno de ellos. Mientras caminaba por el conocido pasillo hasta el salón, no pudo evitar sentir una pizca de lástima con el pobre Peeta, incluso se permitió un susurro lastimero, pero su humor cambio de sopetón cuando se tomo con una escena familiar.
-¡HAYMITCH ABERNATHY!  -Gritó en un tono que más alto del que solía emplear cuando tenía que regañar al mentor como si fuera un niño. ]-¿¡Como puedes estar ya en ese estado esta noche tan importante!' Hay que ver...  -Llamó a los avox para que se encargaran de retirar las botellas ya vaciás mientras tomaba el sillón libre. ]-De verdad, Haymitch, no entiendo como puedes poner tan poco interés. ¡He tenido que lidiar con la fiesta yo sola! Para variar, y eso implica buscar patrocinadores mientras evaluaba a los que se nos han ofrecido. ¿Me has odio Haymitch? ¡Nos vienen los patrocinadores y tu aquí arriba sin hacer nada! -Dejó un muy decorado portafolios con información de todos los patrocinadores invitados a la fiesta, en orden de mejor a peor, y las ofertas que habían recibido.
]-¿Y bien? ¿Vas a decir algo o qué? Honestamente... ¿Sabes las posibilidades que tenemos esta vez?-No cesaba en su parloteo. La fusión del éxtasis con la indignación (y tal vez un par de cocteles que se había tomado mientras tanto) la tenían llena de energía.



Mein Liebe, Mein Welpe

Dou you fear death?:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
252

Localización :
Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Another Year

Mensaje por Brette el Dom 1 Nov - 21:37



Don't you dare look back


El silencio y la calma que se respiraba en el caos de la desordenada habitación, la misma que había estado completamete impoluta en el instante que puso un pie en ella y la que ahora estaba llena de botellas de alcohol, unas tiradas por el suelo vacías, alguna que otra desperdigada por la pequeña mesa auxiliar que descansaba alrededor de la butaca y unas cuantas llenas que permanecían lo suficientemente cerca como para que solo tuviera que estirar el brazo para conseguirlas. A pesar de la difusa maraña de recuerdos y pensamientos que se amontonaban en la cabeza del hombre, era incapaz de distinguir alguno de esas desenfocadas imágenes.

La magia del alcohol, lo que conseguía una botella tras otra, haciendo que los momentos de lucidez se convirtiesen en algo insoportable, provocando que solo pudiera vivir dando tumbos de un lado a otro con una botella debajo del brazo o lo suficientemente cerca.

Demasiado ocupado estaba recostado en la butaca, debatiéndose entre terminar la botella que tenía en una de las manos que amenazaba con caerse de un momento a otro o sumirse en un intranquilo sueño cuando la irritante voz en grito que tan bien conocía inundó la estancia, resonando en su cabeza una vez tras otra, como si cada sílaba le martillease el cráneo.

Ni siquiera había escuchado el golpeteo de los tacones de la mujer, lo que podría haber sido una excelente advertencia a lo que le esperaba. Soltó un amargo suspiro, cerrando los ojos con fuerza, apoyando la cabeza en una de las manos mientras Effie terminaba de reprenderlo como si de un niño pequeño se tratase. Menuda tontería, a los niños bastaba con darle un par de gritos y sermonearles unas cuantas veces para que hicieran lo que se deseaba pero él, a semejantes alturas, no tenía arreglo posible.

Dejó la botella que había tenido en una de las manos sobre la mesilla auxiliar de mala gana mientras Avox retiraba las botellas vacías con total rapidez. Ni un par de minutos tardó antes de salir de la habitación, dejándola sin muestras de los estragos que el hombre había ocasionado.

Oh, vamos. Te encanta lidiar con las fiestas tú sola, lo haces siempre —se defendió, quitándole importancia al asunto. Rodó los ojos ante el tono de la mujer, que rechinaba en su cabeza al menos al doble de intensidad.

Effie dejó el decorado portafolios lleno de coloridas piedrecitas de colores y brillantes que se amontonaban en cargados patrones. Solamente con los adornos el peso del objeto debía de duplicarse, tenía cierto mérito vestirse con los recargados vestidos brocados, las pelucas, los tacones kilométricos y el maquillaje. Pero estaba seguro de que la mujer tendría mucho más encanto sin todas aquellas tonterías.

Charlaba en un interminable monólogo lleno de la energía provocada por la fiesta y tal vez el par o los tres cócteles que se había agenciado—. Ninguna, las mismas posibilidades que tenemos siempre —gruñó en un tono amargo—. ¿Cuántos años han pasado? Nadie del distrito doce ha ganado desde hace años, por mucha publicidad que tengan en cuanto pongan un pie en los juegos estarán muertos. El distrito uno, el dos, están deseando que los elijan para los juegos y ellos en cambio rezan para que no digan su nombre.


Haymitch Abernathy| Ático, Capitolio | Con Effie


©️



Spoiler:



Golden Heart ✨✨✨:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
530

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Another Year

Mensaje por Shadows Takes All el Vie 8 Ene - 15:57

Don't you dare look back
Capitolio (Ático) ৩ Noche
Effie Tricketcon Haymitch Abernathy
-Desde luego se me da bastante mejor que tu arreglarme adecuadamente y socializar con la gente -Enfatizó en las palabras que eran clave en su propósito mientras, de pie e inclinada hacia delante, invadía su espacio personal para hacerse oír y notar, gesticulando sin parar como si careciera de autocontrol en su cuerpo --Pero esto es un trabajo de dos, Haymitch, no puedo hacerlo todo sola. ¡Esto es un equipo! Ya nos tienen bastante al margen por ser des distrito doce, lo mínimo que podrías hacer es poner un poco de empeño -Recordaba como si fuera ayer la ilusión que tenía por ser escolta y la desilusión que se llevó al ir a parar en el doce. Es cierto que durante el segundo vasallaje tuvo una especie de flechazo con aquel vencedor, pero verlo por la tele borracho como una cuba había sido como quitarse una venda de los ojos. Pero lo peor fue vivirlo en primera persona, y su mayor anhelo desde entonces había sido un ascenso a un distrito mejor, y sin embargo.... no se podía ni imaginar que le ocurriría sin ella. Cualquier otra habría perdido los nervios enseguida, y aunque no fuera algo que confesara en público, “cuidar” de Haymitch se había convertido en una tarea más que casi podía desempeñar con total naturalidad e incluso llegar a disfrutar, pero ese sería su pequeño secreto.

La cuestión era que pese a que toleraba mayormente el comportamiento bruto dejado del mentor, había cosas que conseguían irritarla. -Esta vez es distinto, de verdad de la buena. ¡Lo presiento! -Canturreó emocionada mientras apartaba unas botellas del sofá, con cuidado de no tocarlas mucho, y se sentaba casi al borde para no manchar el vestido. -Si te peinaras, arreglaras y trataras por una hora charlar con los patrocinadores sin vomitarles encima o insultarles, tal vez conseguiríamos algo. Es más, si te preocuparas como yo en instruirles y prepararles para el entrenamiento y entrevistas, verías sus potenciales y les ayudarías a tratar de destacar. -Inconscientemente, le puso una mano sobre la suya y le miro a los ojos de una forma distinta a la habitual. Casi suave y tierna -Se que puedes hacerlo, Haymitch -Con una voz más delicada de lo habitual... -Pero bueno ¿¡Cuantas veces te habré dicho esto!? - Hasta que su comportamiento chispeante e irritable volvió a dominarla. Se puso de pie de un salto y volvió a ser tan frenética como siempre. Taconazo por aquí taconazo por allá. Dio un par de palmadas para subir el ánimo, pese a que solo parecía surgir efecto a ella, y abrió el portafolios. Sacó un informe detallado del primer patrocinador y se lo tendió. -Mira, este tiene un gran corazón, podemos usarlo en nuestro beneficio... dando pena -La idea no era del todo su estilo, y eso se vio reflejado en su voz sin disimulo, pero era algo.

[/quote]


Mein Liebe, Mein Welpe

Dou you fear death?:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
252

Localización :
Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Another Year

Mensaje por Brette el Mar 19 Ene - 16:27



Don't you dare look back


Si por arreglarse entendía ponerse ropa de colores estrambóticos y formas imposibles acompañada de pelucas que desafiaban las leyes de la gravedad y por supuesto capas y capas de maquillaje desde luego, Effie era la que mejor sabía arreglarse de ambos. A decir verdad, nunca había vestido demasiado bien, pero era algo de lo que podía excusarse dado que había crecido en el distrito doce y allí la moda no era algo que se tuviera demasiado en cuenta.

A pesar de poseer una gran labia desde que tenía uso de razón, lo que le aseguraba escapar victorioso de cuantos problemas se le pusieran por delante, era algo que con los años, las pérdidas que había sufrido y las cargas de todas las visas de los chicos que habían muerto en los juegos cargaban a sus espalda, se había resentido o por lo menos, había quedado enterrada. El alcohol también había jugado un importante papel y antes de que pudiera darse cuenta de había convertido en un hombre huraño, que antes prefería vivir encerrado en casa de por vida que entabla una conversación con quien fuera.

Effie en lo referente a las relaciones tenía un encanto natural, dedicaba la mejor de sus sonrisas, dedicaba algún que otro acertado comentario y el resto iba sobre ruedas. Pero ese encanto difícilmente hacia acto de presencia cuando se encontraba con él y una de las grandes muestras de tal hecho era la reprimenda que le estaba cayendo en aquellos instantes.

Dejó que la tormenta pasara, observando de mala manera como gesticulaba de la manera más exagerada que le era posible y una voz algo chillona. Se llevó ambas manos a la cara, ahogando un suspiro mientras cerrando los ojos sentía palpitaciones en la cabeza, como si estuviera a punto de estallarle—. Está bien, está bien... —dijo en un suspiro observándola, tan solo con la esperanza de que dejase de gritar o hablar por unos minutos.

¿Las otras doce veces también lo era? —preguntó con desgana, no quería llevar a otros chicos al matadero, ver cómo caían mientras todo Panem observaba la sangrienta muerte. Con suerte, no sufrirían demasiado al morir y sería algo rápido. Observó el gesto de la mujer con cierta diversión aunque por supuesto, no lo mostró. Era tan remilgada que verla en ese tipo de situaciones podían arrancarle una sonrisa y aunque no se plantease demasiado a menudo, la mujer se había convertido en la única persona importante que había en su vida. La única que le echaba la bronca o se prepara por cómo estaba.

No quedaba nadie en su vida, si salía fuera de la pocilga que tenía por casa cuando se encontraba en el distrito doce, la mitad de la gente se apartaría de él alertada y la otro mitad, no lo haría porque no le quedaban fuerzas para moverse. Y por unos instantes, mientras Effie soltaba una lista de cosas que podría hacer, algo en sus ojos cambió, adquirieron un brillo, tierno, cariñoso, como si se hubiera olvidado por completo del enfado que la había asaltado desde el instante en el que abrió las puertas de la habitación.

Bajó la mirada para observar como su mano estaba puesta sobre la de él, como si llevaran siglos sin tomarle la mano o sin el simple contacto con otra persona. Pero antes de que pudiera asimilarlo, o darse cuenta de la importancia de aquel gesto, Effie parecía haber vuelto a la normalidad y de nuevo, se encontraba prácticamente gritando con voz estridente.

Como si de un terremoto se tratase paseó por toda la estancia, con el sordo sonido de los tacones al dar contra la superficie. Sacó de un portafolios igual de recargado que todo lo que había en el Capitolio y con el ceño levemente fruncido observó al chico—. La verdad es que sí... Fíjate, ¿quién diría que ibas a decir esto? —se jactó con una pequeña sonrisa burlona.



Haymitch Abernathy| Ático, Capitolio | Con Effie


©️



Spoiler:



Golden Heart ✨✨✨:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
530

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Another Year

Mensaje por Shadows Takes All el Jue 19 Mayo - 20:32

Don't you dare look back
Capitolio (Ático) ৩ Noche
Effie Tricketcon Haymitch Abernathy

Effie dividió sus pensamientos en dos partes. Por una parte estaba atenta a la pantalla para que los engranajes de su cerebro fueran elaborando nuevas estrategias según los acontecimientos del espectáculo. Otra barajaba todas las posibilidades de vestuario de Haymitch, y es que aquel hombre ofrecía un abanico de posibilidades de lo más estimulantes. Si tan solo se dejara… y empezara unos hábitos más saludables… ni siquiera hacía falta que se pusiera en forma, tan solo con parecer un ser humano vivo ya haría suficiente efecto. Effie nunca perdía la esperanza. Siempre disponía de ideas y diseños, además de los trajes que encargaba a medida que quedaban olvidados en el armario.

Si había otra cosa para lo que siempre estaba preparada respecto la apariencia, era poner la mejor cara ante la peor de las conversaciones; y aunque los comentarios mordaces y crueles podían venir en cualquier momento de Haymitch, siempre le pillaban vulnerable. Tal vez se debía a que no había nadie más delante de quien guardar las apariencias, o simplemente que se trataba de sus niños.
Bajo el maquillaje de fantasía y la última moda textil, el corazón de Effie se vinculaba con los niños y niñas que salían escogidos cada año por su mano inocente, y aunque sonaba hipócrita dadas las facilidades que suponía haber nacido en el vientre del Capitolio, el amor que sentía por ellos era profundo. Con algunos más que otros, pero afectuoso al fin y al cabo. No podía salvarlos, y menos con tan poca ayuda, pero al menos podría darles unos últimos momentos de felicidad y bienestar. Claro que no hacía público sus sentimientos. Quien sabe que sería de ella si la gente de categoría (por no decir el propio Presidente) se enteraba, y lo mas suave que haría Haymitch sería ladrarle como un perro peligroso, si es que no llegaba a algo más bruto. No era algo agradable en lo que pensar. Así pues, trataba de no entrar al trapo y seguir con su superficialidad, disimulando la angustia como cansancio o molestia. Y entonces volvía a ser la burbuja chispeante.

No era consciente de cuando la conversación se había vuelto tan alegre, y es que Haymitch con palabras amables y una burla amistosa detrás no era el pan de cada día. Aquello le sacó a Effie una sonrisa. Una de verdad. Tan agradecida, pura y radiante como solo lo sincero podía ser.
[color=#cf0fcf]-Gracias[color] -Respondió regocijándose en su acierto reconocido. Se acercó de nuevo al sofá con un contoneo tan innecesario como inevitable que, acompañado con un pestañeo coqueto mientras se sentaba, completaba la táctica de persuasión. Con tanto alcohol en vena, algún efecto tendría que hacer su feminidad. -¿Entonces cuento contigo? -Formuló con una voz suave y tranquila.

[/quote]


Mein Liebe, Mein Welpe

Dou you fear death?:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
252

Localización :
Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Another Year

Mensaje por Brette el Mar 21 Jun - 21:28



Don't you dare look back


Comparar a Haymitch y Effie era como intentar comprar el fuego y el hielo, la noche y el día, un frondoso bosque y el desierto. Provenían de mundos completamente distintos y tan solo hacía falta un vistazo para percatarse. Mientras que ella iba con atuendos imposibles y una manta de maquillaje en el rostro -sin la cual, a ojos del hombre, aunque no fuera admitirlo ni después de dos cajas repletas de botellas de whiskye, estaria mucho mejor- él no recordaba la última vez que se había puesto delante de un espejo sin que fuera por obligación. Llevaba décadas sin preocuparse por su aspecto y la ropa estropeada, maloliente, con la que permanecía encerrado en casa, sin querer ver un solo resquicio de luz, daba muestras de ello.

La figura atlética que había sido de un chico joven, todavía sin pesadillas, sin conocer el infierno en vida, dio paso a una dejada aunque no corpulenta. Parecía más bien un cadaver sacado de la tumba que un ganador de los juegos del hambre. Cada año, cuando era prácticamente obligado a salir de casa dejando alguna botella de alcohol a medias, cuando sus ojos se encontraban con los de la mujer del Capitolio podía sentir tal vez la recriminación o compasión que en ellos se reflejaba y si conseguía estar lo suficientemente lúcido por unos instantes, alejado de los efectos del alcohol sentía tristeza por lo que la mujer debía aguantar.

Los trajes, las camisas impolutas, las estupidas pajaritas... Odiaba todo aquello, se sentía encerrado y como un completo estúpido pero nunca le había quedado otra opción. A veces pensaba que era la penitencia que debía pagar, por haber sobrevivido, por quedar victorioso en aquellos juegos, porque alguien debía responsabilizarse de todas las muertes, año tras año y esos eran los vencedores.

Effie parecía feliz, incapaz de creerse el cambio de humor, la burla en su tono de voz y él mismo se percató de que era algo extraordinario, que tan solo podía tener lugar un par de veces al año. El gesto coqueto, bajo la leve neblina que el alcohol dejaba, produciendo un efecto anastésico al ocultar todos esos fantasmas y recuerdos que no quería volver a recordar, pasó prácticamente inadvertido. En algún momento esas cosas se le habían dado bien pero ahora, dudaba que tuviera alguna habilidad que no fuese beber una botella tras otra—. ¿Tengo otra opción? —preguntó alzando una ceja. Era la única manera de aceptar sin que pareciera que daba su brazo a torcer por completo.



Haymitch Abernathy| Ático, Capitolio | Con Effie


©️



Spoiler:



Golden Heart ✨✨✨:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
530

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Another Year

Mensaje por Shadows Takes All el Miér 10 Ago - 21:57

Don't you dare look back
Capitolio (Ático) ৩ Noche
Effie Tricketcon Haymitch Abernathy

Effie aplaudió con gran entusiasmo, haciendo que las numerosas pulseras y anillos que adornaban sus brazos tintinearan cuando se agitaban o chocaban con otras. ¡Maravilloso, maravilloso, maravilloso! -Exclamó canturreando como señal de triunfo, y es que no era tan frecuente que Haymitch se resignara tan rápido, por no decir que nunca ocurría en un 99%. O se estaba ablandando o compartía su visión, no tan positivamente como ella, pero se negaba ha admitirlo delante de ella. De un brinco se puso de pie, y con los brazos incitó a Haymitch a hacer lo mismo. ¡Arriba, arriba! Ve a darte una ducha y a afeitarte un poco aunque sea. Tienes todo lo necesario en el baño y ya he pedido que te traigan unos tajes decentes. ¡Y date prisa! Tenemos mucho que planear antes de empezar a hablar con los patrocinadores. ¡Yes preciso empezar hoy mismo! -Retiraba las botellas vacías y a medio beber conforme iba soltando las instrucciones, tarea que pudo encomendar a un Avox de no estar tan emocionada y estresada por partes iguales. -No te preocupes, he escogido trajes sosos para que no me pongas pegas, aunque no te hagan justicia alguna -Dijo con lástima, continuando en la labor de acomodar el lugar para trabajar con el tiempo contado.Sería favorable que se te ocurriera una idea buena mientras tanto. Ya sabes, pensar en la ducha y esas cosas...



Mein Liebe, Mein Welpe

Dou you fear death?:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
252

Localización :
Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Another Year

Mensaje por Brette el Sáb 20 Ago - 14:21



Don't you dare look back


El tintineo metalizado de las pulseras quedaba apagado por los estruendosos aplausos -a oídos de Haymitch- que la mujer dio durante largo rato. ¿Cómo podía encerrar tanto entusiasmo? Año tras año con el mismo tono cantarín, subiendo al escenario que preparaban observando a todas esas personas que mantenían la vista en el suelo o se la devolvían con miedo o un profundo odio. ¿Cómo podía hacer caso omiso de todo aquello? ¿Cómo no podía darse cuenta del miedo que embargaba a todos aquellos jóvenes cada vez que su mano iba directa a alguno de esos papeles? Siempre repitiendo la frase que tanto parecía gustarle del vídeo a modo de recordatorio que el Capitolio emitía para recordar por qué estaban destinados a morir año tras año.

Soltó un pesado suspiro mientras Effie le instaba a levantarse. No estaba de humor para remolonear o pelear con ella y enzarzarse en una larga discusión que terminaría con la victoria de ella. Por ello, apoyándose en ambos brazos y con una extrema lentitud, como si incluso el más mínimo esfuerzo le costase demasiado, se puso en pie entre refunfuños e inteligibles protestas—. ¿Cómo son los trajes? Porque te advierto que como vea algo brillante saldrán por la ventana —dijo antes de que ella pudiera decir apenada lo que contrastaban con su estilo. Satisfecho -al menos en eso-, escuchó el último comentario de la mujer con un gesto de incredulidad—. ¿Pensar en la ducha? Puedes alegrarte si me quito la resaca en la ducha, o si no me quedo dormido dentro. No sería la primera vez que pasaría.

Y sin esperar a que diera hacer algún comentario más o protestar, se despidió con un patoso saludo militar y salió del descuidado salón dirigiéndose al cuarto de baño.


Haymitch Abernathy| Ático, Capitolio | Con Effie


©️



Spoiler:



Golden Heart ✨✨✨:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
530

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Another Year

Mensaje por Shadows Takes All el Jue 6 Oct - 18:28

Don't you dare look back
Capitolio (Ático) ৩ Noche
Effie Tricketcon Haymitch Abernathy

Era una olla con el agua en su punto de ebullición, si no pasaban al siguiente paso, empezaría a chapotear y a salirse de su orden y compostura, lo que en ese momento llegaría al acto de levantar a Haymitch a la fuerza ¡Y lo haría si es preciso, aunque se le arrugara el vestido! Aunque parecía que, por fortuna, no tendría que hacerlo. Dio pequeños aplausos a modo de aliento, viendo como toda la maquinaria empezaba a cobrar vida.
-Tranquilo, he escogido uno de color azul marino preeeeeeeecioso. Muy sencillo. Otro negro con raya diplomática, con volantes en los puños de la camisa ¡Lo vintage está de vuelta! O al menos es más moderno que…. -Incapaz de encontrar palabra que no resultara hiriente, l e señalo con el dedo haciendo florituras en el aire.-Lo se, no hace falta que me lo recuerdes. -Respondió mientras se iba alejando y caño al ver el saludo militar con cara de reproche y resignación. -Estaré en la puerta del baño para asegurarme de que no te quedas dormido. -Grito acercándose a pasitos cortos en sus altos tacones. Golpeó la puerta con los nudillos rápidamente, avisándole de que no er aun farol.



Mein Liebe, Mein Welpe

Dou you fear death?:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
252

Localización :
Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Another Year

Mensaje por Brette el Dom 18 Dic - 16:48



Don't you dare look back


Haymitch se contentaba con que el traje no estuviera cargado de brillantes o estúpidos adornos. Si algo tenía claro era que no se comportaría como uno de aquellos descerebrados que habitaban el Capitolio—. Me quedo el azul como se llame, no me voy a poner algo con volantes —comentó tajantemente, la simple idea le resultaba nauseabunda, un completo insulto—. ¿Qué tienes en contra de mi ropa? Mucho peor son… —movió la mano delante de ella, señalando el atuendo que portaba intentando encontrar una palabra que definiese todo aquello—. Esas cosas.

No me digas que quieres entrar para verme —comentó en tono socarrón, alzando la voz después de escuchar los pequeños golpecitos. Desde luego, bien le habría gustado contemplar la cara e la mujer después de semejante comentario.

Probablemente se indignara o se enfadase, comenzando a pestañear con rapidez mientras buscaba palabras para expresar lo fuera de lugar que estaban ese tipo de comentarios. Desvistiéndose con una sonrisa en los labios, dejó toda la ropa amontonada en una esquina sin miramientos antes de meterse en la ducha y abrir el grifo.

Lo primero que salió de sus labios fue un insulto para el aparato, cuando el agua fría le rozó, sin dejar de farfullar por lo bajo hasta que se aclimató al agua templada. Se tomó su tiempo, unos minutos para reflexionar bajo el agua con los ojos cerrados, para librarse de la mugre y de los pensamientos y fantasmas que habían poblado su mente hasta el momento. Era hora de trabajar.


Haymitch Abernathy| Ático, Capitolio | Con Effie


©️



Spoiler:



Golden Heart ✨✨✨:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
530

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Another Year

Mensaje por Shadows Takes All el Sáb 22 Abr - 1:04

Don't you dare look back
Capitolio (Ático) ৩ Noche
Effie Tricketcon Haymitch Abernathy

-Sin volantes, ni bordados ni brillantes. Todo sobrio y serió  -El énfasis fue tan sutil que incluso podría no llegar ni a la talla de indirecta, tan solo una casuali-dad a la hora de elegir un término descriptivo. Pero se trataba de Effie; podía no ser inteligen-te en ciertos temas, sobretodo aquellos en los que su estatus de vida le impedían una visión imparcial o experimental, pero a la hora de las palabras era toda una experta, y no solo ella lo decía. Se apartó lo justo para que la mano no le estropeara la peluca y el maquillaje que tanto le había costado aplicarse, y que ocultaban a la perfección el mínimo rastro de rubor que sus mejillas pudieran adquirir. Toda elocuencia previa es evaporaba en el aire ante ese tipo de insinuacines tan desvergonzadas y fuera de contexto podían despertar cualquier tipo de res-puesta. Picardía, indiferencia, rabia, y aunque Effie se quedaba callada, no era por darle igual, sino porque se quedaba sin habla. Aquel conflicto interno era desesperante e incomprensi-ble, y aunque lo intentará no podía evitar de darle vueltas y vueltas. Por un segundo, tal vez dos, una sensación cálida invadía su vientre y un torrente de escenas imaginativas amenazan con tomar posesión de su mente, pero se controla a tiempo. -Date prisa y no te entretengas -Termina por decir, ignorando el rato que ha quedado callada.

Acelerada para los tacones que lleva, abandona la habitación y espera en la salita principal. El sonido del televisor es justo lo que necesitaba, y el surtido de bebidas también, pero no va a servirse un trago de la botella, no tiene clase. Inmediatamente llama a un Avox y pide una bebida de nombre extravagante y apariencia aun más. Una copa detallada al máximo, colorines y aderezos de todo tipo: Dulce, amargo, un punto ácido. No es muy grande, pero no pude con la idea de terminar de un trago, pese a que corre como zumo por la garganta. Nota la garganta más seca de lo normal, y por alguna razón el maquillaje ya no es suficiente. Saca un neceser con todo tipo de mejunjes y pigmentos en polvo entre otros. En vez de cubrirse de polvos, utilizará una pintura más compacta, tal vez pedrería. ¿Y una semimáscara? Se estaban poniendo de moda, pero era demasiado vanidosa para cubrir su rostro. No confiando en que Haymitch cumpliera con lo ordenado y acabará prontó, procedió a quitarse, aprovechando su soledad, el maquillaje. --Tengo tiempo -Se repite.



Mein Liebe, Mein Welpe

Dou you fear death?:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
252

Localización :
Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Another Year

Mensaje por Brette el Lun 17 Jul - 14:34



Don't you dare look back


Aunque quisiera, jamás podría explicar con las palabras adecuadas lo divertido que le resultaban aquellos momentos, esos en los que la mujer se quedaba sin habla, pestañeaba como si se tratase de una máquina que se ha quedado atascada y después intentaba evitar por todos los medios lo ocurrido, escabulléndose cuanto antes. Si no fuera por las capas de maquillaje que se ocupaban de mantener el rostro de un blanco impoluto, podría haber asegurado en más de una ocasión que se había sonrojado.

Sin embargo, cada vez que tal pensamiento cruzaba su cabeza se encargaba de negarlo, explicarse lo absurdo que aquello resultaría y simplemente ponerse hacer otra cosa -que por lo general, consistía en ser buscar una nueva botella o la que había dejado a medias-. A quién se le ocurriría pensar que Effie, alguien llegado directamente del Capitolio, pudiera sentir el más mínimo sentimiento que no fuera repulsión por alguien del distrito en el que más penurias se vivía, por un completo borracho que la mayor parte del tiempo era incapaz de mantenerse en pie si no era tropezando.

Se duchó y vistió con premura, dejando algún que otro botón desabrochado de la camisa tras una encarnizada lucha en la que poco por no decir nada sacó en claro. Con el pelo todavía húmedo, salió sin hacer ruido, preparando una protesta que no llegó a salir de sus labios cuando descubrió a Effie sin un rastro del maquillaje que él tanto repudiaba. La sorpresa le venció y durante unos segundos, permameció en completo silencio, observando el rostro que siempre había estado detrás de combinaciones estrambóticas e imposibles. pero no todo era la simple sorpresa, algo se removió en el interior, algo que había dado por muerto desde hacía décadas y lo creía ahogado en los recuerdos y el alcohol.

No me lo puedo creer —dijo finalmente, obligándose a hablar mientras avanzaba con amplias zancadas—. Mírate, tenía asumido que iba a morir antes de que esto pasara —y sin dejarle tiempo a actuar, sabiendo que la mujer intentaría huir lo antes posible, se colocó frente a ella, para poder observarla sin impedimentos.


Haymitch Abernathy| Ático, Capitolio | Con Effie


©️



Spoiler:



Golden Heart ✨✨✨:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
530

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Another Year

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.