Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 7:45 am por Party Poison

» Cambios de botón, url, etc
Hoy a las 2:30 am por Invitado

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Hoy a las 1:43 am por Sheena

» Death is equal
Hoy a las 1:17 am por Arson

» Akō jiken
Hoy a las 1:03 am por Sheena

» Concurso de relatos Halloween.
Ayer a las 9:58 pm por Hellcat

» Confieso que...
Ayer a las 9:15 pm por Epoch

» 38. Fire from the tongues of liars
Ayer a las 8:38 pm por Sonder

» Sugerencia para Halloween.
Ayer a las 8:35 pm por Mrs. Sarcasm

» Son of the Sea
Ayer a las 8:32 pm por Mrs. Sarcasm

» 37. Suspect
Ayer a las 8:04 pm por Nightingale

» Pedido de afiliaciones Normales
Ayer a las 7:16 pm por Invitado

» I AM ELIZA
Ayer a las 7:08 pm por Hermosodehuerta

» La Sexta Era
Ayer a las 7:01 pm por Ladie

» 36. Invasion
Ayer a las 5:58 pm por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

What happen in Las Vegas stay in Las Vegas...or not?~

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What happen in Las Vegas stay in Las Vegas...or not?~

Mensaje por Lukita el Vie Oct 02, 2015 1:32 am


What happen in Las Vegas stay in Las Vegas...or not?
1x1 | Realista | Romance


Jo siempre ha sido la clase de chica que acostumbra a meter la pata día si día también. Pero esta vez...bueno esta vez no metió la pata si no que metió el cuerpo entero.

Como cada verano desde que tiene 10 años pasó tres meses en Las Vegas con su padre. Desde que se separaron las cosas han sido así. Su padre se mudó a Las Vegas a trabajar a un casino de la ciudad. Mientras que ella se quedó con su madre en Little Rock, Arkansas.

A pesar de lo que muchos puedan decir, a Jo le gusta Las Vegas. Se divierte y se lo pasa genial. No le gusta el juego. Pero si la música, el ambiente a todas horas...eso sin contar con tener su propia habitación en el hotel. Con los años le ha ido viendo más partes buenas.

Pero este verano...en fin, quizá hubiera sido mejor que se quedase encerrada en la habitación del hotel. Por que de no haber salido no había conocido a Knox. Si Knox, su marido. Exacto, marido.

Se conocieron en la segunda semana de ella en la ciudad. No tardaron en congeniar y enrollarse. ¿Que importaba? Se trataba de un amor de verano, ella no tenía a nadie a quien rendir cuentas en casa y si él lo tenía no era su problema. Se divertían, se lo pasaban bien y el sexo no estaba nada mal tampoco. Pero el alcohol les jugó una horrible pasada y en la mañana de su último día juntos despertaron con un anillo en cada dedo. Se habían casado, ¿como demonios podía haber pasado? Tenía que ser una maldita broma...

Pero no lo era. Jo trató de deshacerse de los papeles, de solucionarlo en cuanto volvió a la ciudad. Pero no era tan sencillo. No servía simplemente con firmar un papel o romper la licencia. Pero las cosas empeoraron aun más cuando el primer día de universidad se encontró a Knox en su clase y en su residencia. ¿Es que a caso la había seguido? No, no podía ser, por que nunca le había contado nada sobre ella salvo su nombre.

PERSONAJES
Jolene "Jo" Korsgaard | 20 años | Shenae Grimes | Lukita
Knox Korsgaard | 20 años | Josh Beech | Wonderland
Cronología
© RED FOR SS


Última edición por Lukita el Vie Oct 02, 2015 4:01 am, editado 1 vez




I love ship it:

Thanks Snowflake


Thanks Dehanie
Rock it:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2863

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

1. Are you serious?

Mensaje por Invitado el Vie Oct 02, 2015 2:45 am

1. Are you serious?
Quien dijese que tenía mala suerte, no había conocido la suya. Knox se había hecho una suerte de esas que, no importaba que hicieras, te perseguía, incluso consideraba que necesitaba una especie de exorcismo o algo por el estilo. El frío comenzaba a colarse por la puerta y él se preguntaba si podía taparse un poco más, porque se tenía los pies congelados. Aun recordaba la forma en como todos salían huyendo cuando Otoño empezaba a llegar a América, todos alegaban que el frío en América era lo peor del mundo. Él se reía de ellos, entonces soltaba algo como: Uff sí, un frío que pelas. Aquello no era nada comparado a lo frío que se ponía Noruega en aquellos días, eso sí era frío, tanto que vivía de Vodka y abrigos, junto con las botas, el gorro y guantes, lo normal, pero allí, allí Knox se andaba hasta con camisetas, cosa que se ganaba la mirada extrañada de mucha gente.

Se había salido hasta la entrada con una chaqueta mínima sobre sus hombros y el cigarrillo en sus labios. ¿Quién habría dicho que no podía fumar en su jodida residencia? Si quería fumar, podría fumar, pero no, Hailey le había sacado básicamente a patadas cuando le vio sacar el porro y allí estaba, en medio del viento y expulsando el aire de sus pulmones con tanta facilidad como entraba. Su cabeza daba vueltas alrededor del último verano, necesitaba saber que los papeles estaban listos, porque no había manera de que él estuviese casado ¿Knox Korsgaard? Ya, y luego se volvería bailarín de ballet y haría el cascanueces en medio de una pista de hielo. Ni. En. Sus. Peores. Pesadillas.

Tiró la colilla del cigarrillo al suelo y le piso, entonces se dispuso a subir de dos en dos las escaleras hasta entrar en su habitación. A medio pasillo, Hailey se detuvo frente a él apuntándole con un compás y él puso los ojos en blanco — Que no tengo nada, lo juro — Murmuró, entonces se sacó las manos de los bolsillos, mostrando el encendedor y más nada, la cajetilla se la había dejado arriba. Fue entonces cuando la vio. Largo cabello castaño, ojos bordeados con mucho lápiz negro y un trasero redondo al que sus jeans se ajustaban perfectamente. Jo. Se acercó a grandes zancadas, deteniéndose solamente a unos cuantos centímetros de ella con una expresión neutra en el rostro — ¿Y tú que haces aquí? — Bien, no la había visto como en un mes, y era lo primero que le soltaba, felicidades, Knox, eres un puto genio.
Con Jo | Residencias | 19:45 hrs | 8°
© RED FOR SS
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: What happen in Las Vegas stay in Las Vegas...or not?~

Mensaje por Lukita el Vie Oct 02, 2015 3:21 am

1. Are you serious?

Lo mejor de ir a la universidad sin duda era vivir por mi maldita cuenta en el campus. Cualquier diría que tener una habitación en el campus con tu casa a cincuenta kilómetros era una gilipollez. Pero sinceramente...esa gente no conocía a mi madre. Aquí podía vivir a mi manera. Sin tener que escuchar sus quejas de como ordenaba mi habitación, de lo que comía, de las horas a las que entraba o salía y sobre todo las críticas constantes sobre mi padre. En serio, Después de diez años y aun no se le acababa el repertorio de quejas sobre mi padre. Era increíble, debería escribir un libro o algo así. A ver, adoro a mi madre. Pero llega a exasperar a niveles insospechados. Así que...¡Bendita universidad! Lo de tener que pasarme prácticamente las 24 horas del día estudiando cuando llegaban los exámenes no era la mejor parte precisamente, pero me las arreglaba bastante bien.

Lo de haber tenido que cambiar el nombre en el registro me había tocado mucho la moral, sin contar el tener que escuchar a algunos compañeros pesados darme la tabarra sobre el tema. Pero con suerte si el maldito abogado hacía bien su jodido trabajo en poco tiempo firmaría un maldito papel y volvería todo a la normalidad. Volvería a ser Jo Davis y punto. El apellido más normal del mundo. ¿Korsgaard? ¿Que demonios era eso? Sonaba a lo que diría un loro al atragantarse con alpiste o algo así. Ugh...en eso de meterme con mi marido, o con su apellido en mi caso, me estaba pareciendo a mi madre. Que miedo. Aunque más miedo daba eso de estar casada. Joder...que tengo 20 años y no estoy preñada. Ni siquiera sirvo para un reality malo de la MTV.

Llevaba como dos horas intentando terminar un trabajo. ¿A quien se le ocurría poner un trabajo tan pronto? Bueno, solo a mi profesor de economía por supuesto. De hecho aun me quedaban dos meses para terminarlo. Pero prefería empezar ha hacerlo en los momentos que tenía tiempo antes de que el trabajo se me acumulase. No era una empollona, solo era lógica. Además, los fines de semana prefería dedicarlos a entretenerme y no a estudiar o trabajar. Pero tenía hambre y mi nevera no tenía nada que llevase azúcar. Así que me puse un jersey encima, por que en mi habitación se estaba bien gracias a un aparato que tenía puesto pero fuera no tanto, y salí dispuesta a llegar a la cafetería a por alguna chocolatina. Pero lo que me encontré no fue precisamente chocolate, aunque estaba bastante más bueno. -Perdona, que haces TÚ aquí. Yo vivo aquí desde hace dos años.- Espeté como si eso me diera más derecho que a él a estar en medio del pasillo de la residencia. ¿Es que ahora se había mudado a Little Rock o que? Por favor que solo estuviera de paso tirándose a alguna de las compañeras o algo así. Lo que menos necesitaba es que ahora viviéramos juntos también.
Con Knox | Residencias | 19:45 hrs | 8°
© RED FOR SS




I love ship it:

Thanks Snowflake


Thanks Dehanie
Rock it:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2863

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What happen in Las Vegas stay in Las Vegas...or not?~

Mensaje por Invitado el Vie Oct 09, 2015 11:44 pm

1. Are you serious?
Mudarse de Nueva York había sido mala idea, al menos eso se decía por tenerla al frente, pero la verdad era que estaba emocionado como un crío de 3 años frente a un árbol de navidad. Miró el rostro de su esposa y alzó una ceja — Oh, ya sabes, sabía que vivías aquí y he venido específicamente a verte — Bufó ¿Acaso no era obvio? — Estudio aquí, genio — Murmuró, había pasado esos dos años estudiando criminología en aquella universidad, pero entonces nunca se había quedado en las residencias, prefería quedarse en su departamento, pero ese año había tenido que cedérselo a su hermana, se había casado con algún chico que sus padres no aprobaban y ella había recurrido a él, pero entonces allí estaba él, también casado, sin recordar ni mierdas sobre su boda.

A ver, bájale dos a tu mal humor, no te he hecho nadaA menos que estés embarazada, en ese caso si hice algo¿Vives como, aquí? — Probablemente estaba siendo algo obvio, considerando que ella tenía toda la pinta de hacerlo. De nuevo necesitaba un cigarrillo, o dos, o tres, probablemente una cajetilla completa para evitar enzarzarse en lo que parecía estar a punto de volverse una discusión sobre quién llegó antes que quién. No esperó una respuesta, simplemente la tomó del brazo y empezó a subir las escaleras con ella, como se resistiera, se la lanzaría sobre el hombro y subiría con ella — Necesitamos hablar sin un jodido pelotón de fusilamiento mirando — Murmuró, entonces llegó al piso de arriba y la miró.

Flashes llegaban a su cabeza de vez en cuando, escuchando las risas, también veía las partes de su cuerpo, lo había visto bastante en ese verano. — Ahora... Volvamos a empezar ¿qué haces aquí, Jo? — Que llevase su apellido ahora no significaba que estuviesen casados. Él estaba seguro de que si no había amor de por medio, podrían anular el matrimonio ¿No?
Con Jo | Residencias | 19:45 hrs | 8°
© RED FOR SS
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: What happen in Las Vegas stay in Las Vegas...or not?~

Mensaje por Lukita el Sáb Oct 10, 2015 5:43 pm

1. Are you serious?

Rodé los ojos por su sarcasmo. ¿Como podía ser tan idiota? ¿Como podía no haberme dado cuenta? Bueno, supongo que tampoco es que hablásemos demasiado. Más bien nos enrollábamos y nos emborrachábamos todo el tiempo. Así de simple. Prometo que el verano que viene me pongo un puto cinturón de castidad o hago que me prohíban la entrada a todas las capillas de Las Vegas...si creo que eso es mucho más efectivo. ¡Ah y me ligo las trompas por si acaso o me pongo un diu o algo! Que si este año he vuelto casada ni me quiero imaginar lo que puede pasar el que viene. En fin... ¿Que estudiaba aquí? Al menos no estábamos en la misma carrera y eso era una jodida suerte. Ya iba a ser complicado tenerlo en la misma residencia como para encima compartir clase.

-Si, vivo aquí.- Repetí. ¿Que no había hecho nada? -¿Esto no te suena?- Hice un gesto de meter mi dedo entre dos simulando un anillo. Aunque al momento me di cuenta de que parecía que hablaba de sexo y dejé de hacer el gesto por que eso no tenía nada que ver. Que si, que habíamos sido los dos los que habíamos metido la pata hasta el fondo. Pero me daba igual. No me iba a enfadar conmigo misma así que lo estaba con él.

Cuando me agarró del brazo me ahorré las ganas de montar una escena hasta que llegamos a la planta de arriba y me soltó, aunque antes de que lo hiciera le di un buen manotazo en el brazo. -No vuelvas ha hacer eso.- Solté casi como un gruñido. En realidad a mi tampoco me apetecía precisamente que el resto de la residencia fuera testigo de nuestra conversación, que había mucho cotilla por aquí. -Ya te lo he dicho. Vivo aquí y estudio aquí. Ciencias empresariales.- Solté para más detalle. ¿Que más quería saber? Por que el color de la mayoría de mis bragas o los tatuajes que tenía ya se lo sabía también. Bueno...y yo el de sus gallumbos claramente.
Con Knox | Residencias | 19:45 hrs | 8°
© RED FOR SS




I love ship it:

Thanks Snowflake


Thanks Dehanie
Rock it:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2863

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What happen in Las Vegas stay in Las Vegas...or not?~

Mensaje por Invitado el Lun Oct 12, 2015 5:38 am

1. Are you serious?

Tenía que contenerse, porque la verdad era que aquello no era gracioso, o eso quería creer, porque la verdad era que se estaría descojonando de la risa de no ser porque intentaba con cada fibra de su cuerpo ser serio. Si tan solo fuese tan fácil… apretó los labios en dirección a ella y chasqueó la lengua, agradeciendo cuando ella pareció fijarse en lo que estaba haciendo con sus manos. — Parece que vas de mal en peor — Murmuró. Agradecía estar estudiando en aquellos momentos criminología, y más importante, que ella no estuviese allí, o fliparía. Fliparía tanto que moriría.

Puso los ojos en blanco y chasqueó la lengua — Para ya, Jo. — Pidió, aunque no sabía porque. Se cruzó de brazos y la miro seriamente — ¿Sabes? Cualquier pareja de recién casados estaría feliz de estar juntos en la misma universidad o alguna mierda de esas — Dijo, ellos no eran ni de chiste parecidos a la mayoría, ni en un futuro cercano. — Ciencias Empresariales — Dijo más para él que para ella, fue como si le hubiesen levantado un peso de encima — Yo estudio Criminología — Murmuró, entonces se fijó que seguían en el pasillo.

— Pensé que vivías, no sé, en otro lado — Soltó, entonces pasó sus manos por su rostro y bufó — Necesitamos arreglar esto, Jo, porque, por más jodidamente buena que estés, no quiero estar casado a los 20 — Arrastró las palabras, sorprendiéndose en aquel momento de que su acento noruego resaltara — Bueno, jódeme — Dijo cuándo un par de chicos empezaron a subir las escaleras, entonces hizo lo único que sabía que los despistaría. Antes de que ella pudiese golpearlo o algo, la tomó por los brazos y le plantó un beso en los labios. Al menos así se callaba ella y el grupo de chicos se iba.
Con Jo | Residencias | 19:45 hrs | 8°
© RED FOR SS

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: What happen in Las Vegas stay in Las Vegas...or not?~

Mensaje por Lukita el Lun Oct 12, 2015 7:43 pm

1. Are you serious?

-Si bueno, te recuerdo que nosotros no somos exactamente una pareja. Los veinte tíos a los que me he tirado desde que he vuelto aquí te lo pueden confirmar.- En realidad no habían sido tantos, solo dos o tres. Pero daba igual. Vacilar un poco nunca estaba de más. Tengo que admitir que cuando dijo que estudiaba criminología me tranquilicé un poco. Al menos no tenía que aguantarlo en clase. Claro que aun podríamos tener alguna asignatura en común de las que no tienen que ver exactamente con la carrera que estudiamos. Pero tampoco me iba a poner a pedirle su horario ni enseñarle el mío. No fuera a darle por hacerse el encontradizo...oh no, ni de coña. Ya tenía bastante con vivir en la misma residencia que él.

-Yo también pensé que vivías en otro sitio. No es que seas precisamente de Arkansas. ¿Sabes?- Yo era mucho más obvio que era del sur, ¿o no? Bueno, puede que lo de ser extranjero le haga más difícil reconocer los acentos o vete tu a saber. Pero como fuera. Que tenía más sentido que yo viviera aquí a que lo hiciera él. No le iba a pedir que se largase por que no lo haría. Pero me tocaba bastante la moral saber que ahora tendría que verlo cada día o al menos más a menudo de lo que me gustaría.

-¿Lo dices en serio? No me había dado cuenta. Pero ya tengo un abogado en ello, por si no lo sabías.- Aunque me gustó eso de lo buena que estoy, más por que lo dijo de una manera extraña y muy marcada. Pero no le di el gusto de saberlo. Me sorprendió un poco que me besara pero la imbécil de mi lo seguí. Joder...es que él también estaba muy bueno y besaba muy bien. Además, a fin de cuentas me tenía sujeta por los brazos y tampoco podía darle una hostia o algo. Aunque creo que tampoco lo haría de todos modos.
Con Knox | Residencias | 19:45 hrs | 8°
© RED FOR SS




I love ship it:

Thanks Snowflake


Thanks Dehanie
Rock it:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2863

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What happen in Las Vegas stay in Las Vegas...or not?~

Mensaje por Invitado el Vie Oct 23, 2015 1:51 am

1. Are you serious?

Si lo pensaba por más de dos segundos, seguramente se daría de bruces contra la pared el mismo por actuar de manera tan impulsiva, pero ¿Quién podía justificarlo? Había gente en los pasillos, y él se negaba a dejar que alguien supiera de sus problemas además de él mismo. Sus labios se movían contra los de la morena, y por varios segundos se dijo a sí mismo que estaba siendo estúpido. No solo estúpido, estaba siendo irresponsable, terco, completamente él mismo. Le tenía sujeta por los brazos, bajando sus manos hasta las muñecas de la misma hasta posarse en las caderas de la chica y subir la otra hasta su cuello. La tenía inmovilizada contra su cuerpo, sujetándola como si en el momento que le soltara se fuese a caer. Sus labios seguían abriéndose paso dentro de los suyos, como pidiendo permiso, entonces simplemente su lengua se adentró dentro de su boca saboreándola de nuevo. Para Knox, Jo era como un chocolate, un poco de droga del que no podía tener suficiente, aun cuando él mismo se decía que no debía tocarla.

Se alejó solo cuando el aire faltó en sus pulmones, en la última instancia, mordiendo sus labios con suavidad, como una caricia impropia de él — ¿Lo tienes? — Preguntó, manteniendo una sonrisa de suficiencia en sus labios, relamiéndose los mismos en un pequeño intento de no lucir como un completo cabrón –como si eso fuera posible. — Por cierto, si tú te has tirado a 20 tíos, yo me he tirado a unas 30, que a decir verdad, tenían una muy buena delantera — Le guiño el ojo, si, era un maldito bastardo, eso no era noticia nueva.

— No soy de Arkansas, joder — Soltó ¿Qué el acento o el apellido no le delataba? — Soy Noruego ¿No es obvio? — Por lo que parecía, ni un poco — Ahora, ¿Cuándo podemos programar una cita con ese abogaducho tuyo? Quiero mi vida de vuelta — Espetó, quería ser libre, o al menos, eso se seguía diciendo el mismo.
Con Jo | Residencias | 19:45 hrs | 8°
© RED FOR SS

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: What happen in Las Vegas stay in Las Vegas...or not?~

Mensaje por Lukita el Vie Oct 23, 2015 3:33 am

1. Are you serious?

El beso duró bastante. Pero ni de broma podía negar que me estaba gustando. Ni si quiera se lo podría decir a él solo por joder aunque hubiera querido hacerlo, por que se me habría notado a kilómetros que era mentira. Creo que en momentos como estos me gustaría ser estudiante de arte dramático o algo así, sería mucho más sencillo. Pero en vez de pararle o darle un hostia, así todo rollo peliculero, cuando me soltó las manos las llevé a su cintura para pegarme aun más a él y seguí besándole un buen rato. Jugando con su lengua y saboreándole. Hacía bastante tiempo desde la última vez que nos vimos y no fue precisamente agradable por que fue el momento en que descubrimos lo del matrimonio y no hicimos otra cosa que discutir. Pero si habíamos pasado un mes así...claramente no era por que me molestase tanto su presencia. Pero ahora con todo este lío...pues si. Me molestaba. Pero al mismo tiempo me encantaba besarlo y joder...también tirarmelo, para que mentirme a mi misma.

Para cuando él cortó el beso hacía bastante tiempo que no había nadie allí por quien disimular, pero tampoco le di mucha importancia. Más bien me dediqué a pasar la lengua por los labios, justo en el lugar donde él me había mordido. ¿Por que coño tenía que saber tan bien y estar tan jodidamente bueno? -Felicidades.- Espeté sin más ante el tema de las tías. Sobre todo por el último detalle, ya que él sabía perfectamente que yo no era precisamente de esas que llevaba airbag incorporado, mis tetas eran normalitas más bien tirando a pequeñas. No es que estuviera acomplejada. Pero tampoco me gustaba que me lo recordasen así.

Tampoco sabía que era noruego, la verdad, pero si que era evidente que no era estadounidense y se me había pasado por la cabeza que podía ser europeo por que hablaba como en las pelis de mafiosos rusos...o parecido. -Claro que es obvio, idiota. Pero tampoco es que conozca a nadie de por allí. Así que a parte de que claramente no eres de aquí...pues ni idea. - Admití. ¿Que tan importante era eso? En fin. -No hace falta ninguna cita. Está tratando de impugnarlo por que es una maldita gilipollez que esas cosas de Las Vegas sean legales.- Espeté con un bufido. Como si a mi me gustase esto más que a él.
Con Knox | Residencias | 19:45 hrs | 8°
© RED FOR SS




I love ship it:

Thanks Snowflake


Thanks Dehanie
Rock it:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2863

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What happen in Las Vegas stay in Las Vegas...or not?~

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 07, 2015 3:43 am

1. Are you serious?

Tenía mejores cosas que hacer, pero que le condenaran si le importaba. Knox estaba casi seguro de que haría más cosas con ella si seguía besándola, y Dios sabía que aquel verano la había besado bastante antes de que todo el infierno se desatase. Él miraba aquellos ojos de cordero que tenía –grandes y marrones – como si fuera la mejor cosa existente – y de alguna manera, para él lo era – pero luego estaba su boca, esa boca que le tenía de cabeza porque se pasaba de listilla cuando no debía serlo, por querer pasarse de genio, por querer ser mejor que ella, por un montón de cosas que le dejaban perplejo y aun así, seguía detrás de ella, tentándola, molestándola, buscándola.

— Si sigues llamándome idiota voy a comenzar a creérmelo — Murmuró, su aliento chocando con el de ella, mientras que sentía el calor de su cuerpo más cerca, tentándolo a besarla un poco más abajo, justo alrededor de su clavícula, y quizás, podría bajas hasta el esternón, solo quizás — Oh vamos, Jo, admítelo, te acercaste a mí por mi acento — Espetó en respuesta, necesitaba concentrarse en otra cosa además de sus pechos, porque eran mejores que perfectos para él. Casi quiso reír cuando dijo lo de Las Vegas, entonces pestañeó varias veces y soltó una carcajada — ¿Sabes? Casi y me lo creo — Admitió, alejándose de ella con cuidado y cruzando los brazos sobre su pecho — Casi, casi, pero no me lo trago del todo.

— Ya, como sea — Dijo finalmente, mirando sus uñas con poco interés, tal y como hacía su madre cuando las cosas no le importaban — Te veré mañana, pequeño petardo, tengo cosas que hacer — Murmuró entonces, caminando de vuelta a su habitación — Oh… y quizás deberías ponerte un sujetador, se te ven los pezones — Señaló solo por joderla, sabía que no se le veía, él lo habría notado de primero, como mínimo — Adiós — Murmuró finalmente, pensando que no debería decir más nada en referencia a ella, después de todo, ella era solo problemas para él.
Con Jo | Residencias | 19:45 hrs | 8°
© RED FOR SS


Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: What happen in Las Vegas stay in Las Vegas...or not?~

Mensaje por Lukita el Vie Nov 13, 2015 3:19 am

1. Are you serious?

-Sería buena idea. El primer paso es admitirlo.- Solté con una sonrisa de oreja a oreja. Como si no hubiera estado comiéndole la boca solo un par de minutos antes. ¿Hipócrita? No. Creo que solo un poco capulla y punto. De hecho aun estábamos prácticamente el uno contra él otro. -Oh si, lo confieso. Tengo un fetiche por los acentos raros.- Rodé los ojos. -Si eres tan cliché de película te recuerdo que los que tienen acento sexy son los italianos o los españoles.- Dije en tono socarrón. Aunque para cliché nosotros por despertarnos borrachos y casados en Las vegas. Lo cierto es que, aunque no lo admitiría en voz alta y menos delante de él, si que me ponía muchísimo cuando empezaba a decirme cosas al oído. Pero era por su voz, no por su acento de mafioso.

Rodé los ojos. En cierto modo un poco molesta por el hecho de que se hubiera apartado por que me gustaba su contacto. Pero bueno, mejor. Cuanto más nos evitásemos mejor. Que ya era bastante con vivir en el mismo sitio. -Espero que no.- Repliqué cuando dijo que me vería mañana. Cuanto menos lo viera mejor. Para mi, para mi salud mental y todo eso. Lo que necesitaba era que llegase el maldito fin de semana y poder quitarme el calentón tirándome a otro tío. Si, necesitaba eso urgentemente.

No miré, no pensaba hacerlo aunque fuera verdad. Que no lo era. -Buen truco. Pero no estoy tan borracha como para no saber que me lo he puesto.- Solté con cierto deje picado, más de lo que me gustaría. Le di la espalda y me fui directa a mi habitación. A ver quien coño conseguía concentrarse ahora después de esto. Menudo día.
Con Knox | Residencias | 19:45 hrs | 8°
© RED FOR SS




I love ship it:

Thanks Snowflake


Thanks Dehanie
Rock it:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2863

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What happen in Las Vegas stay in Las Vegas...or not?~

Mensaje por Invitado el Dom Nov 22, 2015 12:45 am

2. Dance 'til we can't no more

No se lo creía. Bueno, la verdad sí lo hacía, después de todo, su primo siempre había hecho lo que le venía en gana. Habían pasado unas largas semanas desde aquel encontronazo con Jo en medio de la fraternidad, y comenzaba a preguntarse si su esposa -por más que no quisiera reconocerlo, tenía que aceptarlo - le estaba evitando. Sacó la musculosa del armario, mirando a Harry con curiosidad cuando se la hubo puesto — ¿Está es la parte en la que me dices que eres gay y que estás enamorado de mi o algo así? — Disparó en dirección a su primo, quién frunció el ceño y luego se giró, ofendido. No tardó demasiado en volver, con una sonrisa pequeña en sus labios — Oye Knox... ¿Sigues saliendo con esa hermosa chica que te vi el otro día? — Cuando dijo eso, tuvo que detenerse y pensar dos veces, porque no sabía de quién hablaba ¿Jo, Larissa, aquella chica del bar del día anterior? No tenía ni puta idea — Ya sabes — Prosiguió su primo — La morena, la tía que tiene el pircing en la ceja — Ese pircing lo recordaba a la perfección, así que se alisó la camisa de afuera y asintió — Aun salgo con ella, no te le acerques ¿Entendido? — Dejo en claro, entonces simplemente salió de aquel sitio, porque él no quería seguir allí dentro.

La fiesta estaba en pleno apogeo cuando él llego. Algún prospecto de la fraternidad para chicos la estaba dando en busca de aceptación, razón por la cual él había sido enviado a la fraternidad de su primo para vestirse, todo fuese con tal de huir de ser reclutado por un ejercito de nazis en fiestas. Se había dejado el móvil en su habitación más temprano cuando había ido a coger sus cosas, por lo que en ese momento realmente esperaba que siguiese allí, hasta que escuchó la voz cantarina de Larissa, entonces él frunció el ceño y buscó todas las maneras de alejarse. Vale, él no era la persona más sociable del mundo, pero hasta una paria social como él sabía que Larissa era una persona extremadamente molesta, por no mencionar pegostosa. Era como tener un chicle insolado en el zapato y esos, realmente, realmente los odiaba.

Abrió una puerta con rápidez y se metió dentro, entonces, el cabello negro de Jo captó su atención y alzó ambas manos en señal de rendición — No me hagas daño, juro que vengo en son de paz, solo déjame esconderme aquí — Pidió, porque no quería que le lanzase alguna cosa -como seguramente estaba pensando- porque él valoraba su vida, pero porque la valoraba, era por lo mismo que le huía a la chica de afuera.
Con Jo | Residencias | 19:45 hrs | 8°
© RED FOR SS

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: What happen in Las Vegas stay in Las Vegas...or not?~

Mensaje por Lukita el Dom Nov 22, 2015 3:58 pm

2. Dance 'til we can't no more

Trataba de evitar a Knox todo lo posible. Cosa que no era exactamente fácil por eso de estar viviendo en el mismo sitio. Pero bueno, cualquier día le robaría su horario para saber que clases tenía y así poder ir por otro lado si es que teníamos que coincidir en un mismo pasillo o algo así. El caso es que el abogado aun seguía con todo el rollo y me tocaba mucho la moral. La peor parte era que ni siquiera cuando estuviéramos divorciados, o no casados o lo que fuera, tampoco iba a librarme de él por que seguiría viviendo a muy pocos metros de distancia. Unos cuantos kilómetros habrían sido perfectos, pero bueno.

Me jodía muchísimo no poder salir de fiesta por culpa de tener que hacer trabajos. Me daban ganas de estrangular al profesor por hacerme esta putada. Pero a fin de cuentas no serviría de nada. Bufé cuando tuve que repetir por segunda vez la última parte del trabajo. Esto ya me estaba tocando mucho las narices. Pero del mismo modo no me gustaba dejar el trabajo a medio hacer o mal hecho. Al menos lo terminaría y el fin de semana que viene podría ir a las fiestas que quisiera por que yo tendría ningún maldito trabajo que hacer en cuanto terminase este.

La peor parte era sin duda escuchar como andaban de fiesta al otro lado de la puerta. En parte eso también me distraía y me había hecho tardar aun más en hacer el trabajo. Pero por fin lo terminé. Así que lo guardé entre las cosas de la asignatura antes de ponerme a recoger todo el escritorio. Escuché abrirse la puerta y me dispuse a darle una voz al capullo o capulla al que se le hubiera ocurrido que era buena idea molestarme. Encima resultó ser el idiota de Knox. Así que molestia por partida doble. Debió verlo en mi cara por que nada más entrar se puso a darme una excusa barata. -¿No había más habitaciones en las que esconderse a o que?- Escupí como único saludo. Sinceramente en teoría él no tenía por que saber que era mi cuarto. Pero cuando se trataba de Knox cualquier cosa me parecía una excusa para molestarme y cualquier motivo era bueno para reprocharle algo.

-Pues pensaba irme a dormir ya. Así que procura que sea rápido esto de esconderte por que si no saldré ahí y gritaré que estás aquí escondido para que quien sea que te busque te encuentre.- Amenacé. Pasar demasiado tiempo en un espacio tan reducido como era mi dormitorio con Knox era muy peligroso. Ya había pasado por esto muchas veces y sabía perfectamente como terminaba. Y no, ni de coña. Otra vez no.
Con Knox | Residencias | 19:45 hrs | 8°
© RED FOR SS




I love ship it:

Thanks Snowflake


Thanks Dehanie
Rock it:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2863

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What happen in Las Vegas stay in Las Vegas...or not?~

Mensaje por Invitado el Vie Nov 27, 2015 8:52 pm

2. Dance 'til we can't no more

Si no le hubiese tratado de esa manera, habría pensado que un alien había abducido a su esposa y le había lavado el cerebro, o algo así, porque ella nunca le trataba bien, ni siquiera si su vida dependía de ello. Él alzó una ceja cuando escuchó esas palabras abandonar sus labios y entonces negó — Enserio te cuesta ser agradable ¿no? — Disparó él, harto de sus tratos como si fuese el causante del cáncer o a saber Dios qué. — Ha sido la primera que he pillado, deja de quejarte ¿Quieres? — Espetó, entonces simplemente rodó los ojos y se sentó en una silla lo más lejos posible de ella, no fuese a ser que le diera por lanzarle un lápiz, o peor, un tacón.

— Oh, venga ya, no lo hagas, a duras penas me he logrado sacar a esa tía de encima y ¿quieres volver a tirármela encima dentro de una habitación? Como mínimo se me lanza sobre la cama y quiere que la folle al momento — Dijo, entonces apartó los cabellos rebeldes de su rostro solo para bufar — Basta ya, Jo, eras mucho más divertida en las vegas — Y como para hacer referencia a lo que decía, sacó una botella de tequila – la misma que se había llevado de la habitación de su primo solo para pillarsela en el primer momento que la fiesta le aburriera, ¿ahora? Ahora prefería estar borracho y sin sentido que sobrio y aburrido con ella. — ¿Quieres? — Ofreció, aunque estaba casi seguro de que la rechazaría, por lo que simplemente empezó a tomar de ella.

— Si quieres dormir, haz lo que quieras, porque no me voy a mover, no mientras ella esté afuera pensando que le pondré un anillo en su dedo — Soltó, queriendo morderse la lengua en ese momento, porque se había ido de bocazas al decirlo de esa manera. — Ya vale, ya vale, como tú quieras — Se levantó de la silla con la botella en la mano y abrió la puerta mirando a los alrededores, entonces vio a la rubia de nuevo y bufó — Hay que joderse tío — Negó volviendo a encerrarse en la habitación. Estaba atrapado como ratón en laboratorio de pruebas, así de sencillo.
Con Jo | Residencias | 19:45 hrs | 8°
© RED FOR SS

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: What happen in Las Vegas stay in Las Vegas...or not?~

Mensaje por Lukita el Sáb Nov 28, 2015 9:59 pm

2. Dance 'til we can't no more

-Contigo si, encanto.- Solté lo último a modo de burla, claramente. No, no me gustaba ser agradable con él. Por que era perfectamente consciente de lo que pasaba cuando eramos agradables el uno con el otro. Y si, no me fío una mierda de mi auto-control. Mucho menos del de Knox, por que sinceramente dudo que tenga de eso. Si, claro que me creía que era la primera habitación en la que había entrado. Pero estaba molesta con él por eso mismo. Aunque fuera culpa del azar. Si era el puto azar el que nos ponía constantemente en el mismo lugar, pues el azar era un gran hijo de puta.

Rodé los ojos al escuchar su maravillosa historia. -Que creído eres. Seguro que solo te ha pedido tu número o te ha invitado a una copa.- Bueno, puede que no. Que el alcohol hace mucho daño. Eso y que hay tías muy piradas de la cabeza. Vale que yo me había tirado literalmetne sobre él, a él, al lado de él y todo eso durante un mes. Pero era un caso totalmente diferente. Y joder, quería dejar de pensar en esas cosas. Que mi cabeza también era una hija de puta y no quería ver esas putas imágenes. -Oh eso si que no. En mi cama solo follo yo.- Espeté. Y preferí no aclarar lo de que me refería a mi con otro tío que no fuera él por que seguro que acababa dándole la vuelta y llevándolo a su terreno.

-Si bueno, en Las Vegas tu eras simplemente un tío bueno.- Que desde luego lo seguía siendo. Pero bueno, eso. Claro como que me iba a poner a dormir ahora con él aquí. Como que soy tonta. No dije nada con lo de la tía y el anillo. Pero le eché una mirada asesina. Creo que estaba claro que ese tema estaba más que vedado para nosotros. Me levanté de la silla y le robé la botella de tequila para sentarme en mi cama, que era lo que tenía más cerca, y darle un buen trago. No es que el tequila así a palo seco sea mi bebida favorita, pero es lo único de alcohol que hay ahora mismo aquí. Así que... -Como termine emborrachándome y te aproveches de eso...te mato.- Le amenacé con un dedo de la mano libre antes de volver a dar otro trago a la botella. No estaba tan mal después de todo.
Con Knox | Residencias | 19:45 hrs | 8°
© RED FOR SS




I love ship it:

Thanks Snowflake


Thanks Dehanie
Rock it:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2863

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What happen in Las Vegas stay in Las Vegas...or not?~

Mensaje por Invitado el Dom Dic 06, 2015 1:06 am

2. Dance 'til we can't no more

Respiraba tranquilamente mientras que daba sorbos de la botella de vodka en su mano antes de mirar a Jo de nuevo. Estaba harto de aquel estira y afloja ¿Qué no podían relajarse y acostarse una vez más, de una vez por todas? Porque ya aquello le estaba jodiendo más de lo que quería, y nadie jodía con él, más que él mismo — Adorable — Murmuró, sintiendo como el alcohol quemaba su garganta y su voz se tornaba más espesa, más ronca de lo usual, haciendo que su acento se marcase más — Así que, ¿supongo que esto de “en mi cama solo follo yo” es una invitación? ¿O debo tomarlo como una excusa para molestarme y buscar enojarte? — Preguntó, sintiéndose de manera repentina como una especie de caballero. Uno que decía las cosas en la cara, al menos.

— En las vegas, tú eras una tía buena — Admitió con dignidad, volviendo a tomar un trago, esta vez un poco más largo de su bebida, entonces clavó los ojos en ella, observando cada movimiento de su cabello, cada movimiento de lugar, cada sonrisa que daba, eso era todo lo que necesitaba algunas veces — No me aprovecharé, prometo que saldrás con tu virtud intacta, bella dama — Dijo, antes de echarse a reír por lo ridículo que sonaba hablar de aquella manera en el siglo XXI. Su mirada pasaba a la botella, a sus labios, y de nuevo a sus ojos antes de fijarse en aquella perforación de ceja con la que había estado tan obsesionado, por no mencionar su trasero. Era pequeño, sí, pero le encantaba porque encajaba con ella, y más que todo, tenía la forma perfecta según él.

— Ahora, ¿En qué estábamos? — Preguntó, haciéndole entrega de la pequeña botella que había traído consigo — ¿Si sabes que… tan pronto se nos acabe esto, tendremos que ir por más? — Preguntó, dándole pequeños toques al fondo de la botella, preguntándose si esa había sido suficiente razón para quedarse, no era demasiado buena para irse.
Con Jo | Residencias | 19:45 hrs | 8°
© RED FOR SS

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: What happen in Las Vegas stay in Las Vegas...or not?~

Mensaje por Lukita el Lun Dic 07, 2015 12:07 am

2. Dance 'til we can't no more

Ahorrarme la explicación tampoco sirvió de nada por que Knox lo entendió igualmente como le dio la maldita gana. Claramente lo llevó a su propio terreno insinuando que hablaba de él. Rodé los ojos. -No, no es una invitación.- Repliqué. -Ya te he tenido en mi cama lo suficiente y no acabo bien. Me refiero a mi con otro tipo, o con otros, depende de la noche.- Admito que lo último si que lo dije para molestarle un poco, aunque no lo diría en voz alta, pero no pude evitarlo. Simplemente eso. No es que fuéramos pareja ni ninguna mierda de esas pero bueno...ver a Knox celoso me hacía gracia y me gustaba. Aunque cuando recordé que eso también me ponía bastante cachonda deseé que no se lo tomase a mal. Por que a fin de cuentas lo de "no haberlo dicho" no iba a servir de nada ahora que ya estaba dicho.

-Y lo sigo siendo.- Acabé su frase. Luego reí un poco por su comentario. Por que claramente era una gilipollez ya que yo de virtud o chica pura tenía más bien poco. Miré la botella. Aun estaba bastante llena. -Es tequila. Yo creo que para cuando se acabe ninguno de los dos estaremos como para levantarnos e ir a por nada.- Comenté con sinceridad. No es que me sentase realmente mal, pero el tequila era una bebida que pegaba bastante. Mucho más así a palo seco. No creo que cuando se acabase la botella estuviera en condiciones de ir por los pasillos sin chocarme con las paredes todo el rato.

-Pero oye, siempre podemos avisar a tu adorable acosadora para que nos traiga otra botella.- Solté solo por picarle un poco. -Y no te preocupes que de darle con la puerta en las narices ya me encargo yo.- Puse mi mejor sonrisa sarcástica. Por que por mucho que me diera igual que acosara a mi marido, que me hacía más bien mucha gracia, ni de coña la iba a dejar que se metiera en mi cuarto.
Con Knox | Residencias | 19:45 hrs | 8°
© RED FOR SS




I love ship it:

Thanks Snowflake


Thanks Dehanie
Rock it:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2863

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What happen in Las Vegas stay in Las Vegas...or not?~

Mensaje por Invitado el Vie Feb 26, 2016 6:00 pm

2. Dance 'til we can't no more

— Realmente me gustabas más en Las Vegas — Replicó, porque en Las Vegas ella no había sido una perra rabiosa, solo había sido una chica que quería divertirse, y una que, a decir verdad, le había gustado bastante. Demasiado malditamente mucho. Cerró los ojos un momento, dejando que el alcohol y sus palabras se quedasen cerca de su cerebro. Se mantuvo con la boca cerrada, tanto como eso le costaba, intentando suprimir una sonrisa de esas que a ella le sacaban de quicio. Bien, tenían tequila, y con un poco de suerte, él acabaría dormido en el suelo. Había crecido tomando tequila, después de todo, en Noruega, cuando hacía frío, aquello se bebía como si se tratase de agua — Lamento decepcionarte, corazón, pero he crecido tomando esta cosa, vodka, y algo más fuerte, necesitarás más de una botella de tequila para emborracharme — Por supuesto, cuando ella le había conocido, él estaba mezclando todo tipo de cosas, así que no había sido difícil quedarse sentado alrededor del váter.

Gruñó ante la mención de su acosadora ¿No podían, por una vez mantener la paz? — Por amor a todo lo que es bueno y sagrado ¿Podemos dejarnos este tema de lado? Esa chica no me agrada, pero ni un poquito — Por no mencionar que tampoco le ponía pero nada. No lo iba a admitir, desde que ella había entrado a su vida, Knox se había vuelto un chico de piernas en vez de pechos, todo había sido culpa de ella, en parte. — Déjalo así ¿Quieres? — Preguntó él, mirándola seriamente, no quería tener nada que ver con aquella mujer, él quería quedarse allí, justo en donde estaba hablando con ella - de manera tranquila, al menos- por un rato más.

— Vamos, Jo, ¿realmente te molesto? No quiero molestarte, al menos, no realmente, solo quiero que hables conmigo — Pidió, tomando la botella entre sus manos. Sus ojos estaban llorosos, probablemente a causa de la ingesta de alcohol, pero el muchacho se encogió de hombros suavemente — Vamos, lleguemos a una tregua antes de que nos expulsen de aquí por pelear tanto — Pidió, mirándola de nuevo. Si, probablemente estaba metiendo la pata pero ¿A quién le importaba? Seguro como el infierno que no a él.
Con Jo | Residencias | 19:45 hrs | 8°
© RED FOR SS

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: What happen in Las Vegas stay in Las Vegas...or not?~

Mensaje por Lukita el Mar Mar 01, 2016 2:37 am

2. Dance 'til we can't no more

Rodé un poco los ojos. No me gustaba que siguiera hablando de Las Vegas. Por que había sido un maldito error. No me arrepentía de haberme pasado las vacaciones follando con él, la verdad es que eso no había estado nada mal, pero lo de acabar las vacaciones con un anillo en el dedo y un apellido distinto no sonaba nada bien. Todavía estaba en la universidad y no era precisamente mi plan de futuro lo de casarme con un tipo al que a penas conocía. Por no saber no sabía ni siquiera bien de donde era. Y si me sabía su apellido es por que ahora era el mío. No es que sea tampoco de las chicas que se casan precisamente. Ni siquiera me lo he planteado nunca. En fin. Yo si que era divertida, no me gustaba que dijera que no lo era. Pero tampoco le iba a dar el gusto de ponerme como una niñata rabiosa a quejarme por todo. Cosa que por cierto creo que ya llevaba haciendo un rato. Puede que el alcohol me estuviera empezando a ablandar.

-Claro, es verdad. Se me olvidaba.- No dije nada más al respecto. Luego fruncí los labios. -Espera aquí y como metas a alguien os mato a los dos.- Le amenacé antes de levantarme y salir. Por que si esperaba un poco más luego sería más problemático eso de ser sigilosa. Me colé en la habitación que estaba a un par de puertas de la mía. Era de una amiga que sabía que acostumbraba a tener más alcohol que yo. Resulta que estaba follándose a alguien, así que fui sigilosa para robarle un par de botellas y largarme sin que se enterase. Luego volví a mi habitación y comprobé que Knox no había liado nada. -Tengo una de vodka y una de ron.- Anuncié cerrando la puerta tras de mi. -Si te parece poco tendrás que buscar tu más.- Añadí encogiendo los hombros.

Ahora se ponía en plan niño bueno diciendo que si molestaba y todo eso. Pero ahora que me había interrumpido el estudio y que me había creado las ganas de divertirme no iba a dejar que se largase sin más. -No, no molestas.- Dije casi a regañadientes. Me senté en el suelo con las dos botellas nuevas a mi lado, no sin antes robarle la botella y dar un trago. -Pero tendrás que sugerir algún juego. Por que beber por beber me aburre. Quiero divertirme un rato. Esa es tu tregua. La tomas o la dejas.- Ofrecí.
Con Knox | Residencias | 19:45 hrs | 8°
© RED FOR SS




I love ship it:

Thanks Snowflake


Thanks Dehanie
Rock it:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2863

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What happen in Las Vegas stay in Las Vegas...or not?~

Mensaje por Invitado el Mar Mar 08, 2016 4:36 am

2. Dance 'til we can't no more

Se encogió de hombros cuando ella le dijo aquello. No iba a mover un músculo, si eso le parecía mejor. Cerró los ojos, recostando su cabeza contra la pared, mirando a la nada, al mismo tiempo que intentaba recordar que estaba haciendo allí, porque sabía que seguro que la chica ya se habría largado, y entonces él podría volver a su habitación con calma y dormir, pero no, seguía intentando hablar con Jo, por más de 3 minutos antes de que ella le mandase a la mierda (lo cual era muy seguido). Al cabo de un rato ella volvió, y Knox abrió un ojo para mirar la botella entre sus manos. Una sonrisa diminuta salió de sus labios, preguntándose que habría tenido que hacer para conseguirlas, claro que no le preguntaría, porque entonces ella se volvería peor que el dragón de Shrek y los progresos se irían al infierno.

— Ya iré en lo que se acabe la de ron, jugaría que tengo un poco más de ron en la mini nevera — Ventajas de quedarse con una habitación para él solo — Si es que no me lo han robado, claro está — Señaló entonces, tenía un amigo que le encantaba quitarle las botellas y nunca reponerlas, estaba a punto de matarlo como le hubiese quitado las botellas de ron de su habitación.

Al menos había tomado la tregua. Sin embargo, Knox estuvo sorprendido al escucharla admitir que no le molestaba, no era lo que tenía pensado que saldría de la boca de Jo. — Bien, para tu suerte, tengo un par de juegos bajo la manga, y ninguno de ellos implica desnudarse — Se apresuró a decir, entonces alzó las cejas en dirección a ella — ¿Yo nunca, o prefieres jugar a las veinte preguntas con penitencia? — Preguntó, daba igual lo que escogiera, considerando que de alguna u otra manera, acabaría tomándose la condenada botella en sus manos.
Con Jo | Residencias | 19:45 hrs | 8°
© RED FOR SS

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: What happen in Las Vegas stay in Las Vegas...or not?~

Mensaje por Lukita el Miér Mar 09, 2016 12:05 pm

2. Dance 'til we can't no more

Knox dijo que tenía algo de ron en su dormitorio en la mini nevera. Sinceramente yo tenía otras cosas como leche, zumo y demás. Vamos, cosas básicas para alimentarme. Solo tenía alcohol, como en este caso, cuando se daba que había alguna fiesta y sobraba alguna botella. O bueno, cuando esperaba tener una fiesta. No era muy buena idea tener alcohol cerca cuando pretendía dedicar mi tiempo a estudiar. Pero bueno, hoy el tiempo de estudio y trabajo era evidente que se había terminado. Si hace unos días, o incluso unas horas seguramente, me hubieran dicho que iba a pasar la noche bebiendo con Knox me reiría bastante y no lo creería. Pero en fin, aquí estaba y tampoco iba a decir que me molestaba del todo, pero no lo iba a admitir en voz alta.

No pude evitar reír un poco cuando añadió que tendría la botella si no se la había robado alguien. Me hizo gracia por que justamente yo le había robado las botellas a una amiga. Él seguramente no entendería por que me reía o lo achacaría al alcohol, pero me daba igual.

Al parecer tenía dos juegos. Encogí los hombros cuando aclaró que en ninguno había que desnudarse. -No verías nada nuevo.- Comenté con naturalidad. Desde luego el alcohol empezaba a afectarme. Luego dijo los juegos. No tuve que pensarlo mucho para responder. -Las veinte preguntas, que el yo nunca ya lo tengo muy machacado y es más divertido con más gente.- Añadí. -Empieza tu que yo no sé como se juega.- Aclaré dando un trago a la botella como para confirmar mis propias palabras.
Con Knox | Residencias | 19:45 hrs | 8°
© RED FOR SS




I love ship it:

Thanks Snowflake


Thanks Dehanie
Rock it:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2863

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What happen in Las Vegas stay in Las Vegas...or not?~

Mensaje por Invitado el Mar Mar 22, 2016 6:56 pm

2. Dance 'til we can't no more

Se había quedado callado al igual que ella, solo que miraba la botella en vez de a su cabello negro. Se mordió el labio, jugando con el pircing que estaba en su ceja, no sin antes volver a mirarla — Oh, vamos ¿Nunca has jugado a las 20 preguntas? — Soltó, aquello era lo primero que se les ocurría a sus amigos en su hogar cuando las chicas vetaban el Yo nunca. Se acomodó en su lugar, pasando una mano por su cabello — A ver, no es nada del otro mundo, simplemente haremos preguntas y cada quien responde ¿Sí? — Preguntó, y al cabo de un momento, abrió la botella y dio un pequeño trago — ¿Quién fue tu primer beso? — Inquirió, aunque no estaba seguro de querer saber la respuesta, después de todo, aun se ponía celoso cuando pensaba en ella con alguien más.

De alguna manera, su rostro no demostraba sus emociones. Knox no le gustaba mostrarlas, después de todo, solía entrar en pánico algunas veces cuando se daba cuenta de que la estaba celando cuando no eran nada. Bueno, no nada, porque estaban casados, pero aquello había sido un error de borracheras que los dos estaban tratando de arreglar. O algo así, porque ni él sabía si después de aquel momento, las cosas fuesen a cambiar. No lo sabía, pero algo le decía que no iba a suceder en ningún momento cercano.
Con Jo | Residencias | 19:45 hrs | 8°
© RED FOR SS
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: What happen in Las Vegas stay in Las Vegas...or not?~

Mensaje por Lukita el Sáb Mar 26, 2016 8:13 pm

2. Dance 'til we can't no more

Hice un gesto de obviedad con los ojos. Si le decía que no sabía jugar creo que era bastante evidente que nunca había jugado, ¿no? Si bueno, está más claro que el agua que yo no elijo a los chicos por lo listos que son precisamente, tengo delante la prueba clara. Lo explicó y una vez que lo hizo me quedó claro como iba el juego. Aunque no entendía por que se llamaba así. ¿A caso era por que nadie había pasado de 20 preguntas antes de que se liara parda? No lo sé. Daba igual. -¿Y cuando toca beber?- Pregunto alzando una ceja. Pero no le dejé responder por que él ya había hecho la pregunta así que era mi turno de hablar ahora.

-Dan Robinson en el jardín de infancia. Aunque más bien me babeó así que no sé si eso cuenta como primer beso.- Admití reflexionando en voz alta. Por que no, creo que no se refería a eso como primer beso. Así que antes de que pudiera decir nada, aunque seguro que ya se estaba riendo aunque fuera para sus adentros. -Tendrá que ser entonces Tray, no me acuerdo de su apellido. Iba un curso por encima de mi en el instituto. Yo estaba en primer año. Me llevó al autocine y nos enrrollamos.- Bebí un poco de la botella ya que aun no le había dejado explicarme cuando tocaba beber en el juego. -Te toca. Y supongo que tengo que decir una nueva pregunta así que, ¿cual fu tu primer polvo?- Ya que estábamos con primeras veces...
Con Knox | Residencias | 19:45 hrs | 8°
© RED FOR SS




I love ship it:

Thanks Snowflake


Thanks Dehanie
Rock it:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2863

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What happen in Las Vegas stay in Las Vegas...or not?~

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 23, 2016 7:33 pm

2. Dance 'til we can't no more

— Cuando te venga en gana, también puedes hacerlo si necesitas tomar coraje antes de contestar una pregunta — Se encoge de hombros con soltura, como si no fuese nada, porque la verdad era que solo lo había jugado mientras jugaba al Beer pong, así que no era demasiado preguntar cuando te tocaba beber. Se quedó mirándola, hasta que ella respondió, entonces tomó un sorbo de su bebida, riendo por su respuesta — Solo a ti se te ocurre contar como un beso real el de un crío de unos 4 años de edad — Soltó, sin evitar reírse del todo. Flipaba, en serio que lo hacía, era demasiado gracioso para no hacerlo, por otro lado. Cerró los ojos un momento, acomodándose mejor en su lugar antes de alzar la mirada y fruncir el ceño por unos segundos.

Lo siguiente que supo fue que ella ya había lanzado su pregunta — Con que de estas vamos ¿eh? — Soltó, en tono divertido, asintió y luego la miró — Isabelle, una chica de mi secundaria, teníamos 15 años, no recuerdo bien si fue luego del partido de fútbol, o si fue en la fiesta de bienvenida — Todo lo que sabía es que luego de ambos, la adrenalina había estado clavada en su cuerpo a niveles peligrosos, así que no sentía absolutamente mucho. — ¿Tienes algún tatuaje? — Preguntó, no se le ocurría demasiado, pero la excusa de beber le decía hasta el día de nacimiento y la posición en ello.
Con Jo | Residencias | 19:45 hrs | 8°
© RED FOR SS

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: What happen in Las Vegas stay in Las Vegas...or not?~

Mensaje por Lukita el Jue Abr 28, 2016 4:35 pm

2. Dance 'til we can't no more

Lo de beber no entraba en ningún momento concreto del juego, así que mejor que mejor. Reí un poco y encogí los hombros cuando dijo que solo yo podía contar un beso a los 4 años como beso. Yo que sé. Simplemente se me ocurrió y lo dije, así de simple. Se me había venido a la cabeza. Aunque creo que fue de los momentos más asquerosos de mi vida y realmente era demasiado pequeña como para entender nada de besos y todo eso. Así que en fin.

-Que espabilado Knox.- Comenté divertida cuando relató su primer polvo con pocas cosas claras salvo la edad y el nombre de la chica. En realidad yo solo había tardado un año más en perder mi virginidad así que no me parecía para tanto que él la hubiera perdido con 15. -Te fijas demasiado poco o finges muy bien.- Solté en respuesta. Por que era obvio que los dos habíamos estado desnudos el uno junto al otro. Claro que era posible que con tantos tatuajes que él tenía los míos pasaran desapercibidos. -Uno detrás de cada oreja, uno en la muñeca, uno en el costado y uno en el culo.- Recité los tatuajes que tenía y que él debería haber visto ya. Aunque como digo, no iba a juzgarle por que yo también estaba muy ocupada follándomelo como para saberme donde tenía exactamente cada tatuaje y que traían, salvo los evidentes que todo el mundo podía ver en sus brazos y manos.
Con Knox | Residencias | 19:45 hrs | 8°
© RED FOR SS




I love ship it:

Thanks Snowflake


Thanks Dehanie
Rock it:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2863

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What happen in Las Vegas stay in Las Vegas...or not?~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.