Últimos temas
» ~ You could be loved again
Hoy a las 21:13 por SapphireDragon

» Ausencias y Bajadas de actividad
Hoy a las 18:57 por Neliam

» ❝ Hellish Kingdom.
Hoy a las 18:04 por Epoch

» 36. Invasion
Hoy a las 17:36 por Sonder

» 35. Innocent
Hoy a las 16:31 por Sonder

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 16:28 por Thyra

» 34. This place is haunted
Hoy a las 16:01 por Sonder

» Why don't we find out?
Hoy a las 6:50 por Party Poison

» Death is equal
Ayer a las 23:43 por Arson

» >> We stand for each other.
Ayer a las 19:55 por MissChief

» Burning Bridges
Ayer a las 18:43 por Shadows Takes All

» ☮ I can't save you unless you save me, too
Ayer a las 17:23 por Red

» Petición de Grupos
Ayer a las 16:26 por Nat Xavier

» Confieso que...
Ayer a las 13:55 por Mrs. Sarcasm

» We are doomed to repeat our history
Ayer a las 3:36 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Home is above the seas

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Home is above the seas

Mensaje por Soupy Twist el Vie 2 Oct - 19:11

Home is above the seas.
1 x 1 ৹ Piratas ৹ Aventuras
No hace falta compartir sangre para ser familia. Basta con estar dispuesto a derramarla por alguien para convertirte en algo más que una simple relación de parentesco. En el caso de los tripulantes de un barco pirata, y en especial de este barco pirata, no era necesario hacer un juramento puesto que sin dudarlo un segundo, todos se precipitaban a ayudar a uno de sus compañeros. Quizá en otra época, y si hubiesen sabido leer, habrían podido identificarse con Los Mosqueteros, modificando el motivo que les llevaba a actuar como hacían.

A pesar de haberse dividido tras llegar a tierra, Alan y el resto de los piratas salvaron una vez más el pellejo de Orphan. El joven, que a pesar de que su venganza había sido completada, fue capturado y sentenciado a morir, tenía pocas esperanzas hasta que llegó su familia. Su valiente, nauseabunda y alcohólica familia de piratas. De alguna manera que todavía sorprende a los guardias, le consiguieron liberar, y pronto estaban todos de nuevo en el barco que aunque antes había pertenecido a la Armada, ahora era uno de los barcos piratas más temidos de aquellas aguas.

Logan "Orphan" Lullaby
25 ৹ Toby Regbo ৹ USER
Su padre le dejó con una niñera cuando apenas tenía dos años, ya que vivían a duras penas y si no encontraba trabajo pronto lo más probable es que ambos murieran de inanición. La niñera tampoco tenía muchos medios, por lo que juntando lo poco que ganaba ella, con lo que el pequeño Logan conseguía robar, conseguían un poco de pan cada día; lo suficiente para mantenerse con vida.

Logan siempre quiso saber qué le pasó a su padre, ya que no tuvo noticias de él desde que se marchó. Cierto día, mientras trataba de robar a dos oficiales, escuchó algo que redirigió su vida por completo; “¿Cyrus Lullaby, dices? ¿No habían puesto precio a su cabeza?” “Si, y es bastante cara. Dicen que se ha localizado su barco no muy lejos de aquí. Probablemente en estos momentos esté matando a alguien.” La posición de Logan era muy comprometida, pues se había parado a escuchar en pleno robo, pero poco le importaba aquello. Lo importante era su padre y su reputación. Estuvo apunto de saltar y decirles que su padre no podía ser ese mismo hombre, pero otro pequeño ladrón le sacó de la situación antes de que pudiese hacer nada. El otro pequeño también lo había oído, así que le preguntó a Logan si aquel era su padre, pero el niño, que temía ser capturado, dijo "No, soy huérfano". Y a partir de aquel momento se le comenzó a conocer como Orphan.

La niñera murió a los pocos años, dejando a Orphan tan solo con el reloj de bolsillo que su padre les había dejado como garantía, y con la resolución de encontrar a su progenitor. Estuvo buscando un par de años sin éxito, hasta que se topó con los mismos oficiales que en la taberna del robo embarcando en un barco oficial. Logan, curioso, se acercó a averiguar dónde iban, y al descubrir que buscaban a su padre, se unió a la tripulación (o mejor dicho, se coló de polizón en la bodega).

Pasó un par de meses en las bodegas, alimentándose de lo que se guardaba allí, hasta que fue descubierto por un marinero y reportado al capitán. El mismo jefe del barco decidió admitirlo, proclamando que sería incapaz de lanzar a un niño por la borda, y tras cierto tiempo (durante el cual Logan mantuvo su nombre en secreto), todos acabaron considerándole como uno más. El problema llegó cuando finalmente encontraron su objetivo. El barco "Logan" de Cyrus Lullaby, nombrado así en honor a su hijo. Tras una batalla, los oficiales consiguieron capturar a buena parte de la tripulación, entre ellos a Cyrus. Logan no pudo evitar correr a su encuentro, y debido al cariño que los oficiales le tenían al joven le dejaron pasar tiempo con él (con vigilancia). A pesar de que era prisionero, ambos fueron más felices que en toda su vida, hasta que una noche que ambos dormían a la intemperie, un arpón atravesó a Cyrus, matándole y apartándole de su hijo.

Tras un tiempo desembarcaron, aunque todo había cambiado. Los marineros, en desacuerdo con la ley, se habían propuesto volverse piratas, y así fue, pues secuestraron su propio barco y le cambiaron la bandera. Mientras tanto, Logan se tuvo que despedir de quienes ya consideraba como familia, pues su misión era vengar a su padre.
Alan Jefferson
35 ৹ Zack Mcgowan ৹ Lukita
Su madre murió por unas fiebres cuando tenía tan solo 6 años. A pesar de todo lo único que tenía era su padre, un pirata de poca monta que lo visitaba un puñado de veces al año cuando su barco hacía puerto en el pueblo donde vivía.

Cuando en uno de sus viajes supo que estaba trabajando para un tabernero por una miseria para sobrevivir decidió que era mejor que trabajara con él. Así que se lo llevó. Alan tenía 8 años y se convirtió en ayudante de cocina.

Con su corta edad su madre le había enseñado mucho. Entre otras cosas a sobrevivir. Sabía usar un cuchillo y no tardó en mejorar sus habilidades de pelea. Evitando así que algunos piratas abusaran de él y no morir en el intento.

Con el paso de los años dejó de ser un simple cocinero para convertirse en un grumete. Con tal solo 20 años ya era todo un pirata reconocido dentro del barco. Pero terminó hartándose de tener que cuidar de su padre cuando este no hizo lo propio en su niñez. Abandonó el barco para unirse a otra tripulación.

Sin embargo, la ambición de Alan es algo que siempre ha estado presente. Cuando la Armada Británica trató de forzarlo a embarcar en una misión de la cual podría sacar un indulto, se dejó llevar. Claro que en ningún momento fue forzado, ya que él mismo se interesó en ir cuando supo del objetivo de la misión.

Es un hombre astuto, es por eso que alcanzó el lugar de contramaestre en su tripulación. Es buen consejero, piensa con la cabeza a diferencia de muchos piratas. Pretende organizar un motín en mitad de la travesía para conseguir que los piratas vuelvan ha hacerse con el control del barco, la misión y desde luego del arma legendaria.

Stuff:

Gracias, Snicket :'):

Si Brette merece una estatua se dice y ya:

De mis personajillos:

USER

Ver perfil de usuario

Re: Home is above the seas

Mensaje por Lukita el Dom 4 Oct - 1:13

It's time to run away

Salvar a Orphan que acabar en la horca fue la parte fácil de todo el rescate. Por que ahora venía la complicada. Por supuesto habíamos arriesgado mucho por el chaval y volveríamos ha hacerlo si hiciera falta de nuevo. Igual que lo haríamos por cualquier otro de la tripulación. ¿Que había matado a un tipo? Había hecho bien. La venganza es una de las cosas más dulces que existen. Además, ¿quien de nosotros podía segurar sin mentir que nunca había matado? Y por motivos mucho menos nobles que una venganza. Incluso simplemente por ron. En fin. ¡Somos piratas! Somos nobles para lo que lo somos y para el resto no. Pero lo que si somos es familia. Y a la familia se la ayuda y salva.

Pero ahora nos encontrábamos a pocas millas del puerto tratando de acelerar nuestro paso con el "The Seekeer of Destruction" para que el barco de la marina que había salido del puerto poco después de nosotros no nos alcanzase. Por supuesto en el caso de que lo hicieran podríamos luchar y seguro que venceríamos sin problemas. Pero eso nos ralentizaría y podría permitir que otros barcos nos alcanzasen. Simplemente por eso era mejor que no lo hicieran los primeros y punto. -¡Venga! ¡Alza esa vela con más brío!- Le dije a un grumete.
Alan Jefferson | The Seeker of Destruction | Orphan
© RED FOR SS

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soupy Twist el Lun 5 Oct - 16:17

It's time to run away

El mero hecho de estar vivo parecía irreal. Pocas horas antes había estado dentro de una celda, preguntándome si me ahorcarían antes o después del amanecer. Lo único que en todo ese tiempo no pensé, fue si valió la pena. Conocía la respuesta sin siquiera haberme planteado la pregunta. Acurrucado en un pútrido rincón, dándole vueltas a mi cabeza fue como me encontraron. El único motivo por el cual no derramé ni una lágrima fue porque era un pirata (desde luego no les dije que es un poco complicado llorar si estaba deshidratado, ya fuese de pena o alegría)

De vuelta en el mismo barco, mucho había cambiado desde la primera vez que puso un pie allí. El que antes era "The Seeker" se había convertido en "The Seeker of Destruction" debido al motín de los mismos tripulantes que arrestaron a su padre en primer lugar. El ambiente, sin embargo, era el mismo; el compañerismo, la valentía y el olor a alcohol inundaban el lugar.

Logan tiraba de una gruesa cuerda, tan grande que necesitaba ambas manos para abarcarla. Debía amarrarla a una gran arandela anclada al suelo. Le costó varios intentos y alguna rozadura, pero finalmente lo consiguió. Satisfecho con su trabajo, abrió las palmas para comprobar el estado de sus manos. Habían estado peor. Finalmente tenía tiempo para admirar la escena; todos trabajaban incansablemente para alejarse de la costa lo más rápido posible. No obstante, Logan se fijó en Alan. Aún no le había agradecido lo que había hecho por él, así que aprovechó el momento para acercarse.

- Muchas gracias por lo de antes.- Se había acercado lo suficiente como para que notase su presencia, pero el escándalo le hizo levantar un poco la voz para hacerse oír.
Logan "Orphan" Lullaby | The Seeker of Destruction | Alan
© RED FOR SS

Stuff:

De mis personajillos:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Mar 6 Oct - 16:39

It's time to run away

Orphan había estado dentro de una celda hacía solo unas poco. Mientras que ahora se encontraba en el barco. Quizá en unas pocas horas en alta mar. Había quienes no comprendían nuestro modo de vida. No por robar o matar. Si no por el hecho de pasar tanto tiempo metidos dentro de un barco sin poder salir. Ellos creían que estábamos acorralados. Al menos por mi parte aquello no era más que pura libertad. La libertad que solo el mar podía proporcionar. Pocos podían entender eso. Ni siquiera la mayoría de los marineros. Solo los piratas. Oh si, la vida pirata es la vida mejor.

Le dediqué una sonrisa al pequeño del barco cuando me agradeció. -No hay de que. Lo que sea por un hermano.- Eso es lo que éramos dentro de ese barco. Todos hermanos hijos de una misma madre, la mar. Le di unas cuentas palmadas en el hombro. -Además...sabes lo mucho que me encanta hacer de rabiar a la marina.- Solté con una carcajada divertida. Me aparté un momento de él para poder ayudar a un compañero a sujetar una cuerda que se le estaba yendo de las manos. Después regresé hasta Orphan en cuanto la cuerda estuvo bien amarrada.

-¿Imaginas las caras que estarán poniendo?- Replico divertido. Me hace falta un poco de ron pero podré aguantar hasta que estemos lejos de ellos. -Su propio navío en manos de unos piratas. El navío que tanto se esforzaron por hacer veloz y mira...ahora eso se vuelve en su contra.- Reí de nuevo a carcajada limpia. Por que la marina a veces era sumamente idiota. Los soldados, los países en general. Su lealtad estaba demasiado truncada. Ellos mismos eran sus peores enemigos sin duda.
© RED FOR SS

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soupy Twist el Dom 11 Oct - 15:44

It's time to run away

El viento que provocaba la velocidad de la nave agitaba los dorados y desaliñados cabellos que coronaban mi cabeza. A su vez, el aroma a agua salada, ron y en definitiva a barco pirata inundaba mis fosas nasales, recorriendo mi interior y acariciando viejos recuerdos. Cada segundo, cada respiración, cada gota de agua que volaba por encima de la cubierta y aterrizaba si no en mi piel, cerca de mí me hacía darme cuenta de la nostalgia que había estado sintiendo todo el tiempo que pasé fuera del barco.

Yo no podía evitar estar de acuerdo con las palabras de Alan. Desde el mismo momento de mi nacimiento, aquella estúpida institución había estado dificultando cada paso que intentaba dar. Todo venía de lo más alto, todo de una única persona que controlaba la vida en un país como Reino Unido y que poco le preocupaba engullir cada día diez veces más de lo que otros podrían llegar a contemplar en sus míseras vidas. Asentí. No podía haber descrito mejor el objetivo de la Marina, o mejor dicho de sus superiores.

Alan había accedido a mi propuesta y no tardó en ausentarse para conseguir las cartas. Yo me había quedado solo, y lo primero que se me ocurrió fue preparar un lugar para poder jugar bien. Sabía perfectamente dónde estaba todo, ya que aunque el nombre cambiase, el barco era el mismo. Me dirige hacia una mesa de madera en bastante mal estado no muy lejos de donde estaba, y después de asegurarme de que no estorbaríamos, la trasladé a otro punto de la cubierta con más espacio. Con la misma rapidez coloqué las sillas, y aparentemente justo a tiempo, porque entonces apareció mi buen amigo con el resto del material. Si algo de todo aquello era indispensable para jugar a las cartas, era el ron. Sin ron no había partida.

Esbocé una sonrisa y tomé asiento, esperando que él hiciese lo mismo.
© RED FOR SS

Última edición por Golden Heart el Vie 6 Nov - 18:23, editado 2 veces

Stuff:

De mis personajillos:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Lun 12 Oct - 17:56

It's time to run away

Sinceramente había muchas personas que no entendían la venganza. Muchas personas que creían que no servía de nada, que tan solo convertía a un buen hombre en uno malo. Pero se equivocaban, totalmente. La venganza era algo dulce, daba un propósito. Desde luego te hacía sentir mucho mejor. Sentir que había valido la pena. Que por fin tus muertos podían descansar en paz. Apostaba a que Orphan había sentido algo similar cuando mató a aquel soldado y me alegraba por él.

-Viven para molestar. ¿Para que otra cosa vivirían si no? Es lo que saben hacer.- Dije en tono burlón. Desde luego disfrutaba como el que más dándole problemas a la marina, del país que fuera. Haciéndoles de rabiar. Provocándoles. A fin de cuentas por mucho que dijeran, no eran tan diferentes a nosotros. Robaban y asesinaban. ¿Que les hacía tan diferentes de los piratas? Tan solo su maldito uniforme y medallas. Patéticos. Eran realmente patéticos.

Reí de nuevo debido al comentario de Orphan. Eso si que era patético. Esas pelucas con sus vestimentas. Puede que mi pelo no fuera el más limpio del barco, pero al menos era mío. -Si, pero aun queda para eso. Paciencia Orphan.- Respondí dedicándole una sonrisa.

-Por supuesto que si. Voy por una baraja.- Respondí al momento. Orgulloso de él. Me fui hacia el camarote del capitán y volví poco después con la baraja y una botella de ron.
© RED FOR SS

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soupy Twist el Vie 6 Nov - 18:21

Perdón :
Siento muchísimo haber tardado tanto, pero se me juntó todo y no sacaba ni un rato para ponerme a contestar roles Sad(((
Por cierto, si quieres empezamos una partida o algo y que avisten otro barco para darle un poco de emoción (?)
PSD: Lo mismo mis neuronas están fritas a estas alturas, pero sin querer he reemplazado mi anterior post por éste Y ME HE QUEDADO SIN ÉL D: Intentaré reescribirlo en otro momento -.- Lo siento muchísimo, parece que hoy no hago más que meter la pata
It's time to run away

El viento que provocaba la velocidad de la nave agitaba los dorados y desaliñados cabellos que coronaban mi cabeza. A su vez, el aroma a agua salada, ron y en definitiva a barco pirata inundaba mis fosas nasales, recorriendo mi interior y acariciando viejos recuerdos. Cada segundo, cada respiración, cada gota de agua que volaba por encima de la cubierta y aterrizaba si no en mi piel, cerca de mí me hacía darme cuenta de la nostalgia que había estado sintiendo todo el tiempo que pasé fuera del barco.

Yo no podía evitar estar de acuerdo con las palabras de Alan. Desde el mismo momento de mi nacimiento, aquella estúpida institución había estado dificultando cada paso que intentaba dar. Todo venía de lo más alto, todo de una única persona que controlaba la vida en un país como Reino Unido y que poco le preocupaba engullir cada día diez veces más de lo que otros podrían llegar a contemplar en sus míseras vidas. Asentí. No podía haber descrito mejor el objetivo de la Marina, o mejor dicho de sus superiores.

Alan había accedido a mi propuesta y no tardó en ausentarse para conseguir las cartas. Yo me había quedado solo, y lo primero que se me ocurrió fue preparar un lugar para poder jugar bien. Sabía perfectamente dónde estaba todo, ya que aunque el nombre cambiase, el barco era el mismo. Me dirige hacia una mesa de madera en bastante mal estado no muy lejos de donde estaba, y después de asegurarme de que no estorbaríamos, la trasladé a otro punto de la cubierta con más espacio. Con la misma rapidez coloqué las sillas, y aparentemente justo a tiempo, porque entonces apareció mi buen amigo con el resto del material. Si algo de todo aquello era indispensable para jugar a las cartas, era el ron. Sin ron no había partida.

Esbocé una sonrisa y tomé asiento, esperando que él hiciese lo mismo.
©️ RED FOR SS

Stuff:

De mis personajillos:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Sáb 7 Nov - 23:54

It's time to run away

El barco navegaba viento en popa. A pesar de estar escapando de un barco al que sacábamos la suficiente ventaja y tratando de alejarnos de tierra, el tiempo nos lo había puesto bastante fácil en realidad. Sin duda habíamos conseguido salir victoriosos con climas mucho menos favorables. Por algo llevábamos toda la vida viviendo en barcos en alta mar, conocíamos mejor el mar y los propios barcos que las palmas de nuestras manos. Pero fuera como fuese esta mañana las cosas nos estaban saliendo a pedir de boca.

Para cuando llegué de nuevo a la cubierta a reunirme con Orphan para la partida de cartas que le acababa de prometer el chico ya se había hecho con una mesa y con un lugar cómodo y lejos de molestar a los que actualmente estaban trabajando. Además, seguíamos lo bastante cerca como para reaccionar rápido si éramos necesarios con alguna vela o cuerda. Después de todo sabía perfectamente que el mar o el viento podían cambiar de un momento a otro y hacer que las cosas se pusieran más complicadas. Me acerqué al muchacho y me dejé caer sobre una silla. Deje las cartas sobre la mesa y, después de dar un trago, también la botella de ron. Dejando así que él cogiera la botella si le apetecía. Mientras tanto volví a prestar atención a las cartas repartiendo. Una vez tomamos ambos nuestras cartas la partida empezó. El chico sabía jugar, no se le daba nada mal. Era inteligente y eso era muy útil en este tipo de cosas. Aunque en este momento ninguno de los dos se podía permitir apostar si que lo había hecho más interesante.

Sin embargo, tanto la partida como mis pensamientos se vieron interrumpidos al grito de "Barco a babor" de uno de los vigías. Poco después pude comprobar que había un barco más en el juego. Un barco que podía estropear nuestro momento actual y, por supuesto, nuestra ventaja.
© RED FOR SS

PD: No te preocupes no pasa nada. Y si, me pareció buena tu idea así que la usé ya.

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soupy Twist el Lun 30 Nov - 22:09

It's time to run away

La partida comenzó. La experiencia de Alan, como siempre, le daba ventaja, por no mencionar que todo lo que yo sabía lo había aprendido del mismo o de otros tripulantes, que al fin y al cabo habían jugado tanto con el hombre que tenía delante que todos conocían el estilo de todos. Miraba mis cartas a la vez que trataba de fijarme en los gestos de mi oponente, tratando de adivinar qué pasaba por su mente, qué jugada planeaba usar aquella vez y si de paso averiguaba si había otra botella de ron en la bodega quizá hubiese sido igualmente útil.

Con las cartas adecuadamente colocadas en una mano y la otra acercando la botella de ron a mis labios tan frecuentemente como mi boca se empezaba a secar, alternándose para poder realizar mi jugada, pasaron escasos minutos. Por algún extraño motivo, no me sobresaltó el aviso ni me extrañó lo más mínimo, es más, me hubiese resultado que todo hubiese ido bien a la primera; no era la vida a la que uno se acostumbra cuando sus únicas relaciones son con piratas.

Dejé las cartas sobre la mesa tal y como las tenía en la mano, esperando poder retomar la partida una vez resuelto aquel asunto. Apoyándome en el respaldo de la silla me levanté y dirigí una mirada a Alan en busca de una orden, una expresión, probablemente una sonrisa por la diversión que estaba por llegar o una mueca de disgusto por el contratiempo. Yo había pasado tanto tiempo en la cárcel que ya no sabía si debía alegrarme ante la llamada de la aventura o temerla. Me decidí por la primera.
© RED FOR SS

Stuff:

De mis personajillos:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Jue 3 Dic - 17:47

It's time to run away

La única parte mala de que jugar a las cartas fuera uno de los pocos pasatiempos que hay en el barco que no estén relacionados directamente con el barco en si, es que pasando tanto tiempo por aquí jugando los mismos con los mismos sabemos como juegan los demás. Igual que cuando mienten y esa clase de cosas. Es lo que la convivencia termina creando en las personas. Pero realmente tampoco es que importe demasiado. Por que sigo siendo mejor que Orphan jugando a las cartas y eso de momento no ha cambiado y dudo que cambie próximamente. Di un nuevo trago a la botella esperando a que él hiciera algún otro movimiento. Aunque el joven también bebía bien seguido. Sin duda lo de convivir con nosotros le había ayudado a soportar el alcohol. Aun recuerdo el primer día que bebió, fue demasiado gracioso como para no recordarlo.

Las cartas quedaron a un lado cuando un nuevo barco entró en el juego. La marina parecía estar bastante lejos, pero hubiera sido genial que el nuevo barco fuera pirata y tratase de abordar a la marina mientras nosotros seguíamos nuestra travesía dándonos ventaja en el proceso. De todos modos, no es como si no fuéramos a poder con ellos. Por un lado me molestaba que nos interrumpieran y nos ralentizaran, por otro estaba encantado con la idea. Le sonreí al menor y me encaminé hacia las velas para ayudar con la tarea. Mientras al timón se encargaban de dar el giro necesario. Mientras a grito pelado escuchábamos las descripciones del vigía desde la parte alta del poste.
© RED FOR SS

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soupy Twist el Lun 7 Dic - 11:50

It's time to run away

La coordinación de los tripulantes era increíble. Nadie diría que aquel grupo de hombres mayormente desgarbados y con aspecto fiero podrían tener tal planificación y eficiencia. Todos sabían qué hacer, dónde ir y cómo hacerlo. Como el mecanismo de un reloj, las acciones de los marineros comenzó a hacer virar el barco. Yo, por mi parte, me había lanzado a por armas. Hacía tanto tiempo que no viajaba en aquel barco que si me metía entre los demás, probablemente me pondría en mi camino. Sabía que con el tiempo podría volver a tener un puesto más útil, en especial porque la ayuda no se infravalora, pero por el momento tenía otras cosas que hacer.

Rápidamente me guardé un sable y un revólver en el cinturón y cogí otros dos para llevárselos a Alan. Mientras tanto, la voz del vigía anunciaba que había visto una bandera de la marina ondeando en el mástil del barco que se aproximaba. Levanté la cabeza instintivamente y allí estaba. Se podía ver perfectamente, aunque aún estaba a unos siete minutos de nosotros. Ya no había escapatoria, no daba tiempo, se aproximaba un abordaje.

Con cuidado de no chocarme con nadie corrí hacia Alan. Como no quería que dejase su tarea para hacerme caso, dejé las armas en el suelo. - Ahí tienes. ¿Qué hacemos ahora? - Dije por encima del sonido de los gritos de los piratas intercambiando órdenes e información.
© RED FOR SS

Stuff:

De mis personajillos:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Miér 9 Dic - 16:11

It's time to run away

La parte buena de vivir en un barco durante meses es que las personas terminaban aprendiendo a convivir de un modo y otro. Además, llegábamos a ser una familia. Lejos de la mala imagen que tenía el resto del mundo sobre los piratas, más allá de ser ladrones y todas esas cosas que si eran ciertas, no estamos unos contra otros ni odiamos a todos ni tampoco venderíamos a nuestra madre al mejor postor, bueno eso depende de la madre de cada uno también, si no que somos como una maldita familia. Al menos en lo que se refiere al interior de un barco. Si no ni siquiera podríamos dormir sin mantener un ojo abierto o pasar un rato sin pensar en que cualquiera nos puede apuñalar. Pero no, no es el caso. Claro que en cierto modo si que nos conviene que piensen cosas así.

Genial. Resultó que no era un barco pirata enemigo. Si no aun peor, era otro barco de la marina. Debían estar en algún otro puerto más cercano o algo similar. No lo sé. Pero desde luego no íbamos a rendirnos. Éramos piratas, demonios. Cogí las armas que me acercó Orphan y las coloqué en mi cinturón dispuestas para cuando las necesitase. Era evidente que no podíamos escapar sin luchar, pero luchar era una de las partes más divertidas de la vida.

-De momento esperar.- Le confirmé al otro al terminar con la vela. Estábamos listos. El resto se dispuso también a coger las armas. Con suerte venceríamos al nuevo barco antes de que el otro se acercase. Un dos contra uno no sería justo. Pero bueno, tampoco es que fuéramos a jugar limpio realmente. Teníamos el barco encima.
© RED FOR SS

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soupy Twist el Dom 13 Dic - 11:42

It's time to run away

Esperar no era mi punto fuerte. Había esperado tanto a lo largo de mi vida que sentía la necesidad de aprovechar cada segundo que tenía disponible. Agarré el mango de la espada con fuerza, me empezaban a sudar las manos, lo que no era precisamente bueno. Me saqué una pieza de tela, con la que había estado entreteniéndome en prisión, del bolsillo y la enrollé alrededor de mi mano, haciendo un nudo al final para que no se escapase. La tela estaba carcomida y sucia, pero no importaba, iba a ayudar a que no se me escurriese la espada en medio de una lucha, un erro mortal.

El barco enemigo estaba a pocos metros ya, y se podían distinguir a los soldados prepararse para un abordaje. Personalmente pensaba que lo mejor era luchar en su barco, ya que al menos si se rompía algo no se hundiría The Seeker of Destruction, pero también es verdad que luchar en un campo conocido siempre es mejor. - ¿Dónde lucharemos? - Pregunté a Alan. Él debía saber cuál era la mejor opción, al fin y al cabo llevaba haciendo aquello mucho tiempo, mientras que yo tenía prohibido unirme a las batallas cuando a mis ocho años me uní a la tripulación.

Todos estaban ya en sus puestos, preparados para matar o morir. Yo trataba de recordar todo lo que me enseñaron cuando estaba en el barco; cómo empuñar la espada, cómo blandirla, cómo predecir los golpes del contrario. Todo estaba en mi mente. Por suerte, además de la teoría, también habíamos practicado; al fin y al cabo no sirve de nada saber si no lo puedes ejecutar. Estaba preparado.
© RED FOR SS

Stuff:

De mis personajillos:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Sáb 19 Dic - 12:22

It's time to run away

Orphan era un impaciente, aunque no era el único en el barco. Por mi parte, se me daba bien esperar. No era el tipo más paciente del mundo, pero aun así. Como suelen decir la venganza es un plato que se sirve frío y a mi ese tipo de cosas me gustaban. Si alguien me hacía algo siempre se la devolvía antes o después. Aunque tuviera que esperar mucho tiempo para hacerlo. Pero yo creía firmemente en eso de que esperar hacía que la venganza supiera mejor y fuera más intensa, no una simple jugarreta o golpe. Claro que al igual que otros muchos, también era impetuoso  a veces no podía resistirme a dar un puñetazo en ciertos momentos. Desde luego nada que ver con la batalla, eso…eso era totalmente distinto.

Encogí los hombros ante la pregunta de Orphan. Mientras observaba a los demás y también al barco que se aproximaba.  No parecían dispuestos a pararse demasiado lejos. Pero por otro lado, tampoco eran tan buenos como nosotros en el abordaje. –La mayoría abordaremos su barco. Pero siempre se cuela alguno.- Comenté. Pues era casi imposible impedir que al menos uno fuese hasta nuestro barco durante la batalla, por mucho que vigilásemos cada flanco. La mejor parte de luchar contra la marina es que la mayoría de ellos confiaban en eso de las “peleas justas” por lo que se olvidaban de que nosotros éramos piratas y por supuesto no jugábamos listo. Así que corríamos con esa ventaja.

Era la primera vez en que Orphan tenía edad suficiente como para que le permitiéramos participar en algo así, pero no temía que fallase. Sabía que estaba preparado. Cuando llegó el momento los encargados de lanzar cabos y maderas para unirse al otro barco lo hicieron. En pocos segundos la mitad de la tripulación estaba en el barco enemigo. Mientras que ellos no habían sido capaces ni siquiera de acercarse. Por mi parte me dispuse a agarrarme a uno de los cabos y trepar por la cuerda en dirección al otro barco. Una bala me pasó silbando cerca de la pierna pero no me dio.
© RED FOR SS

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soupy Twist el Sáb 26 Dic - 11:11

It's time to run away

Mis ojos brillaban mientras recorrían el lugar. No encontraba el momento en el que agarrar una de las cuerdas, engancharla al barco enemigo y lanzarme a la batalla. Llevaba tanto tiempo esperando aquel momento que mis manos temblaban de la emoción (al menos espero que fuese de la emoción y no del miedo, la verdad es que mis sentimientos estaban tan revueltos como el mar y era difícil identificarlos). Por encima de todo tenía que impresionar a Alan; después de todo lo que hizo por mí, cuidarme incluso cuando era un polizón, rescatarme cuando estaba sentenciado a muerte. Tenía que demostrarle que todo aquello había valido de algo y que no era una vez más aquel chiquillo asustado que una vez se coló en el The Seeker en busca de su padre.

Todo indicaba que era el momento. Como si todo estuviera cronometrado, los tripulantes comenzaron a preparar el abordaje al segundo en que fue posible, y poco después no quedó casi nadie en el nuestro navío. Alan se lanzó también al barco enemigo, y yo no podía hacer menos. Aproveché uno de los cabos que acababa de soltar uno de los marineros, y armándome de valor lo agarré y con un poco de carrerilla me lancé. El viento revolvía mi pelo en los escasos momentos en los que estuve en el aire y mis ojos, abiertos como platos, se aseguraban nerviosamente que el lugar en el que aterrizaría no estaba ocupado.

Al poner un pie sobre la cubierta, escuché el sonido de una espada cortando el aire acercándose rápidamente a mí. Me aparté de un salto y desenvainé la espada. Era mi momento.
© RED FOR SS

Stuff:

De mis personajillos:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Sáb 26 Dic - 19:31

It's time to run away

Podía haber echado una carrera sobre una de las tablas, era lo más fácil en realidad. La mayoría, sobre todo los más mayores o torpes en ese sentido, solían preferir las tablas y las cuerdas quedaban para los rezagados o los más ágiles. Yo entraba en los primeros. Había pasado toda mi vida de este modo. Había aprendido a ser un pirata para sobrevivir. Mi historia no era tan distinta a la de Orphan. Ambos eramos hijos de piratas y ambos llevábamos esto en la sangre. Pero más allá de eso, yo siempre había considerado, al menos por mi parte, que llevaba la piratería en las venas por mis propios méritos. Por que se trataba de mi familia y del modo de vida que había aprendido y elegido. No por haber sido hijo de un lobo de mar. Disfrutaba de colgarme por la cuerda aun cuando era más peligroso que ir por la tabla, ya que necesitaba de todas mis extremidades para llegar al otro lado, simplememente por el peligro. ¿Que era un imprudente? Claro que lo era. No en vano sigo siendo un pirata. Había caído al agua muchas veces, pero desde hacía años esas veces eran contadas y sin duda esta vez no fue una de ellas.

Para cuando llegué al barco comprobé que Orphan ya había llegado también. Arremetí con un puñetazo en la cara tumbando en el suelo a un marinero que pretendía cortar la cuerda por la que yo acababa de subir. Le di un par de patadas en el estómago y otra en la cara para asegurarme de que no se levantaría de allí en toda la batalla, eso si terminaba vivo claro. Desenvainé mi espada y empecé a pelear con un par de marineros más. Desde luego si esto era lo mejor que la marina real podía ofrecer cada vez iban a peor.
© RED FOR SS

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soupy Twist el Sáb 2 Ene - 12:58

It's time to run away

El uniformado oficial que parecía determinado a rebanarme la cabeza a golpe de espada tenía una presuntuosa sonrisa puesta en la cara, como si creyese que porque yo era más joven que él, y probablemente el más joven del barco, iba a ser pan comido acabar con mi vida. Yo, mientras tanto, me esforzaba por no tropezar a la vez que paraba las estocadas de mi enemigo, que se volvían más rápidas a cada segundo. La hoja de la espada rozó mi piel en tres ocasiones, pero los cortes producidos eran leves, por lo que no me impidieron mantener el ritmo.

Al poco, la espada de mi contrincante pareció volverse más pesada, haciéndose más lenta y menos decidida. Era mi turno; Me lancé contra el hombre, espada en ristre, y utilizando una de las técnicas que mis compañeros me enseñaron, conseguí hacer retroceder a mi oponente. Mi energía también se había desgastado, pero no tanto como la del oficial, que tenía que hacer más esfuerzo cada vez que atacaba. Aproveché esa debilidad para enfrentarme a él con todas mis fuerzas. Fui ganando terreno, hasta tenerlo acorralado contra la división entre el barco y el mar. - Tírate. - Grité. - Tírate o tendré que matarte. - No sería la primera vez, pero las otras estaban mejor justificadas, ya que acabé con la vida de los asesinos de mi padre, quizá fuera un blando, pero estaba seguro de que si no me daba otra opción, mi espada atravesaría su corazón. Por suerte, además de petulante, el hombre era un cobarde, y a la primera, trepó y se tiró al agua.
© RED FOR SS

Stuff:

De mis personajillos:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Sáb 2 Ene - 21:27

It's time to run away

Desde luego nos podíamos atribuir el mérito de que los soldados de la marina real fueran cada vez peores. A fin de cuentas no podían quedarles muchos soldados buenos cuando nos habíamos encargado de acabar con la mayoría. Por otro lado, había quedado bien demostrado que no tenían muchas ventajas. Aun cuando habían peleado infinidad de veces contra nosotros y contra otros piratas, se negaban a usar nuestras técnicas y trucos para vencernos. Eran unos necios idiotas. Pero era de esperar, ¿no? Ellos eran los buenos y nosotros los malos, ¿cierto? Sin duda esas historias donde los buenos siempre ganaban que escribían los poetas y entendidos, no dejaban de ser simples historias.

Desenfundé mi espada dispuesto a pelear. Esquivé un par de estocadas que aunque no iban dirigidas hacia mi entraron en mi trayectoria. Pude ver como todos los que habían saltado estaban peleando, incluido Orphan que lo estaba haciendo bastante bien. Vi como su contrincante escapaba como un vil gusano y el chico era atacado por otro más. Por mi parte terminé con un tipo que pretendía usar una de nuestras tablas para ir hacia el barco, terminó con una mano de menos lloriqueando en el suelo. Como digo, en la marina cada vez son peores. Sin embargo, el siguiente soldado parecía algo mejor. Me mantuvo entretenido un buen rato y a penas había logrado darle unas cuantas estocadas leves. Era joven, quizá incluso de la edad de Orphan. Sonreí divertido admirando su valor y su habilidad. -Chico, no eres nada malo. ¿No has pensado en ser pirata?- Sugerí divertido. Pero luego él dejó claro que prefería morir a ser un pirata. -Una pena.- En un par de movimientos terminé con su vida. Era bueno, pero yo lo era más.
© RED FOR SS

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soupy Twist el Jue 7 Ene - 11:04

It's time to run away

Apenas me dio tiempo de recuperar el aliento cuando otro hombre se echó encima mía, espada en ristre y dispuesto a acabar con mi vida tal y como planeaba hacer el primero. Por suerte para mí, al hombre no se le daba bien el tema del sigilo, y se había lanzado a grito pelado, lo que me dio tiempo a reaccionar y apartarme de su camino. Aquello apenas me proporcionó un segundo, exactamente lo que necesitaba para buscar a Alan entre la multitud de marineros batiéndose. No fue difícil, ya que se trataba de aquel con más enemigos rodeándolo, aunque en aquel momento se batía con un joven. No tuve tiempo para ver nada más, ya que mi contrincante volvió a la carga.

Aquella vez no tardé tanto como la primera, a pesar de estar bastante más cansado, ya que la adrenalina y la euforia de haber derrotado al primero me ayudaron a recuperar las fuerzas, o al menos a simular que las había recuperado. Nuestras espadas se movían ágiles, pero no fue mi habilidad la que me proporcionó la victoria, sino la torpeza de mi atacante, que mientras yo le hacía retroceder, tropezó y se cayó a la bodega. Me asomé para asegurarme de que no se levantaba de nuevo, y así era, parecía inconsciente.

Según veía alrededor, nosotros íbamos ganando la batalla. Cada vez había menos miembros de la marina luchando, y más caras conocidas corrían de un lado a otro abatiendo hombres hasta de dos en dos. Distraído como estaba, no me percaté de que una pareja de luchadores se acercaba peligrosamente hacia mí, y en un abrir y cerrar de ojos mi brazo izquierdo se inundó de dolor a la vez que un objeto punzante me atravesaba la parte superior. Caí al suelo de rodillas, abatido por el dolor, mientras mi camarada continuaba la batalla con más fiereza aún.
© RED FOR SS

Stuff:

De mis personajillos:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Dom 10 Ene - 1:10

It's time to run away

El muchacho terminó mal parado. Lo cual era una verdadera pena. Habría sido un buen recluta. Supongo que algunas personas tenían demasiados principios. No, no era eso. Simplemente tenían unas ideas metidas en la cabeza por sus mayores. Les habían creado con la idea de que todo debía ser así. De que los piratas eran los malos y la marina los buenos. ¿Era tan así? No lo creo. Claro que éramos ladrones y asesinos. Vivíamos bajo nuestras propias reglas, si es que podían llamarse reglas, mientras que la marina seguía las reglas que otros les imponían. Reglas que implicaban que debían vivir de una manera concreta. Ser personas “respetables”, vivir con lo que consigan en un mal trabajo, casarse con la persona que sea “adecuada” para ellos, tener hijos y criarlos del mismo modo. ¿Cómo podían ser tan sumamente aburridos? En fin. No podía decir que nosotros éramos los buenos exactamente. Pero tal como era la vida pirata no comprendía por que aun no la había elegido todo el mundo.

El tipo al que Orphan derrotó no fue el único que saltó. Varios marines más escaparon a nado por el mar mientras nosotros seguíamos peleando. A muy pocos piratas verás hacer eso, aun si lo hacen dejarán de ser piratas o uno de sus superiores o camaradas lo matará. La cobardía no entra en nuestro vocabulario. Rematé a un hombre que estaba tirado en el suelo tratando de entorpecer a cualquiera que pasara cerca.

En cuanto vi que Orphan estaba en apuros, literalmente en el suelo y con el brazo herido, acudí en su ayuda. Ya que estaban centrados en él pude sesgar la cabeza de uno de ellos aprovechándome de un hacha que había en el suelo. Luego empecé a batirme con el otro, pero manteniéndome cerca de Orphan por si alguien más trataba de aprovechar su herida para matarlo.

© RED FOR SS

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soupy Twist el Sáb 23 Ene - 22:02

It's time to run away

Mis ojos, antes clavados en la herida para comprobar su profundidad, se habían encendido al ver a Alan acercarse a mí. Una parte de mí estaba aliviada por tener a alguien como él como amigo en aquel momento, pero otra insistía en que de aquella manera iba a parecer que era un débil dependiente de los demás y que no había crecido nada en todos los años que vivió con ellos sobre la mar. Aproveché uno de los ostentosos trozos de tela que había quedado sin dueño una vez Alan decapitó al marine y lo enrollé como pude alrededor de la herida, apretando lo máximo posible para detener la hemorragia, o al menos retrasarla.

Mi mano derecha, preparada para volver a la acción, se aferró a la espada, y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba de nuevo de pie y dispuesto a pelear, aunque con una gran desventaja. Sonreí a Alan, indicándole que estaba bien. Una vez más le debía la vida, y ya eran varias las que pesaban en mi conciencia.

Respiración agitada y adrenalina por los cielos. Mi estado físico no era el ideal, pero me animaba a continuar. No solo eso, sino que la sola presencia de Alan y su disposición a protegerme cuando estaba herido me hacían esforzarme por ganarme su aprecio, temeroso de que llegara a pensar que era un lastre que solo servía para meterse en líos. No. Yo no era eso. Me lancé hacia el primer oficial que se acercó a nosotros y de dos espadazos furiosos le derribé. Todo sea dicho, él no estaba mirando, más bien parecía centrado en la habilidad de mi compañero. O el hombre tenía frío o la habilidad de Alan le asustaba, pues se podía ver claramente que estaba temblando.
© RED FOR SS

Cuando te parezca mejor dejamos la pelea Very Happy 

Stuff:

De mis personajillos:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Jue 28 Ene - 13:26

It's time to run away

El nuevo hombre no era mucho mejor luchador que el resto, no comparados conmigo al menos, por lo que poco después estaba en el suelo tirado con un para de estocadas mortales en su torso que le hicieron ir perdiéndose por momentos. Orphan seguía en su lugar cuando volví a prestarle toda su atención. Él mismo se había encargado de mantener su herida, revisé esta y me pareció apropiado al menos por el momento hasta que pudiéramos pararnos a hacer algo con las heridas y la lucha hubiera terminado.

Sonreí al ver como el joven no se rendía si no que se levantaba de nuevo y volvía a tomar su arma. Le habíamos enseñado bien. Era todo un pirata y me sentía orgulloso de él. Yo por mi parte también centré mi atención en otro punto dedicándome  a defenderme del ataque de otro marine. Por suerte ya no quedaban muchos. Orphan no era el único que jugaba con desventaja, me había fijado en que algún otro camarada también estaba algo herido. Aun así, eso no era suficiente como para que los marines pudieran con nosotros y me agradaba sobre-manera.

Ya no quedaban muchos marines. Por lo que destruir su barco me pareció una buena opción. Hice señas a todos los camaradas que pude, los cuales fueron pasándolo al resto, para que se retirasen cuanto antes. Yo haría saltar por los aires aquel navío. Le pedí a Orphan que me cubriera para poder colarme dentro de las bodegas. Dado que el chico estaba cubriendo a entrada pude tomarme mi tiempo para prepararlo y darnos algo así como un minuto de ventaja, quizá un poco menos, para poder volver al barco.

© RED FOR SS

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soupy Twist el Dom 31 Ene - 13:40

It's time to run away

El dolor se vio camuflado por mi ánimo a continuar. Cruzando mi espada con uno y con otro que pasaba a mi lado. Me enfrenté a un hombre cuya cara, cubierta de sangre, era difícil de distinguir. Durante un segundo me dí cuenta de que o bien esa sangre era  suya, algo que dudaba debido a su energía, o era de otra persona, algo que me inquietaba ya que lo más probable es que se tratase de alguien de nuestra tripulación, cuyos miembros respetaba demasiado como para no asustarme al pensar que uno de ellos podría estar en el suelo sin vida o gravemente herido. 

La furia me poseyó, y en tres movimientos derroté al hombre de la cara ensangrentada. En aquel momento mi respiración era agitada, hasta el punto que mis hombros bajaban y subían violentamente. Por suerte, la orden de Alan me distrajo de lo que acababa de suceder, y tras transmitir también el mensaje al primer pirata que luchaba cerca de nosotros, asentí y le seguí.

Mi espada giraba de un lado a otro mientras yo cuidaba de que nadie se acercaba a nosotros. Tuve que despachar a un moribundo que se había percatado del plan de Alan y se acercaba violentamente hacia mí. El pobre hombre cayó de bruces ante mis pies, habiendo perdido demasiada sangre para continuar. Mi espada atravesó su cuerpo, habiéndome apiadado de su situación. No podría sobrevivir durante mucho tiempo, que sería doloroso. Es verdad que odiaba a los hombres de la ley por lo que habían hecho, pero eran seres humanos al fin y al cabo, y la muerte iguala a todo hombre.
© RED FOR SS

Stuff:

De mis personajillos:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Mar 2 Feb - 11:55

It's time to run away

El plan estaba listo. Salí de la bodega con todo preparado y comprobé que ya todos se habían enterado del mismo. Muchos habían vuelto al barco mientras que algunos aun quedaban peleando con los marines que estaban en pie, que realmente no eran muchos ya. Ningún marine parecía muy consciente de lo que pasaba. Aunque por los cadáveres y heridos que había a nuestro alrededor pude deducir que Orphan se había encargado de los que se habían enterado o se olían algo. Hice una señal a los que aun seguían peleando para que, en la medida de lo posible, pusieran fin a sus peleas. Sinceramente poco me importaba si conseguían matarlos o si simplemente les dejaban los suficiente malheridos como para tener tiempo de irse. Pero lo cierto es que no había demasiado tiempo para abandonar el barco y no quería que ninguno de mis hombres terminase mal. Cuando ya eramos los menos los que quedábamos en el barco corté las cuerdas que unían nuestros barcos para que pudieran alejar el navío lo máximo posible del que iba a explotar.

-Muchacho...espero que seas buen nadador.- Bromeé un poco. Enfundé mis armas y junto con un par de marineros más saltamos al agua. Fuimos capaces de nadar unas cuantas brazadas para alejarnos pero no fue suficiente por que se escuchó la primera explosión. -¡Sumergíos!- Grité. Pues dentro del agua la explosión nos afectaría menos. Un rato después volvimos a nadar. Tardamos un poco en aproximarnos al barco, pero cuando lo hicimos unas cuerdas ya nos esperaban para subir. -La mejor parte de todo esto es que la marina que nos perseguía estará demasiado entretenida ayudando a los pocos de los suyos que sobrevivieron.- Solté con una carcajada una vez dentro del barco.
© RED FOR SS

OFF: Si te parece por mi damos la escena por cerrada y abres tu otra como quieras.

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soupy Twist el Sáb 20 Feb - 11:10

Tales of the brave men.

De vuelta en nuestro barco tras haber destrozado el de la Armada, los piratas se recuperaban de la batalla a la vez que mantenían el navío en dirección a Tortuga.* Yo, tras hacer una visita al médico de la tripulación para que curase mis heridas, había vuelto a la cubierta con la esperanza de que el olor salado de la mar me ayudase a recuperarme más rápido. El dolor era ahora más fuerte que cuando mi brazo fue atravesado, aunque quizá se debía a que el nivel de adrenalina había bajado tanto que era hora de utilizar el ron para entumecer mis sentidos.

Di unos pasos inspirando fuertemente. Llevaba en mi mano derecha una botella de alcohol que había conseguido arrebatar a uno de mis ebrios hermanos de camino al exterior. Por su cara, no debía tomar ningún trago más así que no tuve problema en liberarle del peso del peso de la botella, por no mencionar que en ese momento yo la necesitaba más. Me apoyé en el borde con la mirada fija en la línea del horizonte. Quizá por si veía alguna vela ascender antes que el propio vigía, quizá simplemente porque era una vista bonita, la verdad es que no me paré  a pensarlo.

Entretanto, di buena cuenta de lo que quedaba de la botella rememorando la pelea en el recién hundido barco. Había sido mi primera vez y dicen que nadie muere en la primera. Un escalofrío recorrió mi espalda. ¿Y si fue mera suerte y no estaba a la altura? ¿Y si a la siguiente mi cuerpo se hundía con el barco? Por suerte los piratas no saben leer la mente, o me hubiese sentido muy avergonzado de mis propias dudas. Parecía un cobarde pensando aquello. pero... ¿y si lo era?
© RED FOR SS

*He puesto Tortuga porque es la más conocida, pero si prefieres que sea a cualquier otra isla (inventada o real) solo tengo que cambiar el nombre ^^ PSD: Si quieres dejamos un par de posts y llegamos a tierra

Stuff:

De mis personajillos:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba