Últimos temas
» ─Play With Fire
Hoy a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Hoy a las 1:13 por Shadows Takes All

» Death is equal
Hoy a las 0:21 por Arson

» Reality just killed magic.
Ayer a las 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Ayer a las 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Ayer a las 17:33 por FireFly

» El Inframundo.
Ayer a las 17:26 por Momo

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Ayer a las 17:17 por FireFly

» ~ You could be loved again
Ayer a las 17:04 por SapphireDragon

» The North Remembers
Ayer a las 12:46 por Red

» Dark arrow
Ayer a las 8:10 por Bastet

» Confieso que...
Ayer a las 5:23 por Bastet

» I knew you. I know you
Ayer a las 2:27 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Your little Hawkingbird

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your little Hawkingbird

Mensaje por Magik el Sáb 3 Oct - 2:24


Your little Hawkingbird
Otros | 1x1 | Kate & Bobbi

Los Jóvenes Vengadores han sido finalmente aceptados a ojo de los Vengadores más veteranos como héroes que podrán sucederlos cuando la ocasión llegue. No fue fácil para ellos, en especial para la morena que respondía al nombre de Kate Bishop. La chica no tenía ningún tipo de relación con los Vengadores ni de sangre ni de contactos, jamás había hablado con ellos antes ni tenía ninguna especie de poder. Lo que quería decir que era una adolescente humana que quería ser una Superheroína. Pero aún así lo consiguió, lo único que le faltaba era un pequeño detalle; aún no tenía nombre como tal.

Cierto era que de forma provisional la habían puesto el nombre de Hawkingbird debido a las principales armas que había cogido cuando decidió tomarse la justicia por su mano y ayudar a los que serían sus nuevos amigos y compañeros, los Jóvenes Vengadores; pero ella quería ganárselo por sus propios medios, no por cómo se había vestido para poder taparse el rostro de forma rápida e improvisada.

Por otro lado, Bobbi ha vuelto a la rutina tras su estancia en el planeta Skrull. Aún hay cosas ante las que se sorprende, y el escuchar que ha aparecido una chica adolescente que posee su nombre clave junto con el de Clint no ha sido una excepción. Así que, tras un tiempo de adaptación que se permitió la rubia por motivos obvios, ha decidido conocer en persona a la joven promesa y ver si merece llevar el nombre de ambos héroes.
PERSONAJES
Kate Bishop | Emily Rudd | Not The Hawkguy
Bobbi Morse | Adrianne Palicki | Missjarlaxle
Cronología
© RED FOR SS


Última edición por Magik el Sáb 21 Mayo - 13:09, editado 1 vez



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1646

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your little Hawkingbird

Mensaje por MissJarlaxle el Dom 4 Oct - 15:09

Your Little Hawkingbird

Barbara Morse estaba aun acostumbrándose a los cambios que se habían producido durante los tres años que había estado fuera en el planeta skrull y después de todo lo que había visto pensaba que nada podía sorprenderla ya. Pero al parecer desde que había vuelto, cada vez que pensaba que todo lo nuevo ya no podía sorprenderla, encontraba algo que la dejaba estupefacta de nuevo.

En este caso fue descubrir que una joven no solo había decido usar sus armas y las de Clint, si no que además se la conocía como Hawkingbird, clara mezcla del nombre que ella usaba, Mockingbird, con el de su ex-marido, Clint barton, Hawkeye. Enseguida se sintió intrigada por aquella muchacha, y no tardó en averiguar como se había convertido en lo que llamaban "Jóvenes Vengadores". A decir verdad, la sola idea de que algo así existiera preocupaba un poco a la mujer rubia, pero enseguida había averiguado que aquellos jóvenes sabían bien como defenderse.

Tardó un par de días en decidirse a ir a buscarla pues no estaba segura de que fuera buena idea ir a verla sin más. Podía reaccionar de una forma inesperada, después de todo ella solo era una desconocida para la muchacha y la curiosidad que sentía por esta podía no ser mutua. Sin embargo finalmente esa curiosidad pudo más que cualquier reparo que hubiera podido tener en ir a buscar a una persona que no conocía de nada simplemente por querer conocerla.

Era verano y hacía bastante calor en la calle, aunque no tanto como estaba segura que haría sobre el mediodía. Había elegido ir por la mañana por esa razón, aunque tampoco a una hora muy temprana para no incomodar a la muchacha o que esta pudiera estar durmiendo. Por otro lado quizá no estuviera en el lugar que le habían indicado, quizá eso fuera lo mejor, aunque dado ese caso seguramente acabaría por volver.

Con paso decido acabo por dirigirse al lugar, con la cabeza llena de cosas que podría decir o hacer cuando la viera que seguramente se le olvidarían en cuanto estuviera frente a Kate, pero había tomado una decisión y no pensaba echarse atrás cuando ya había acudido a aquel lugar. Respiró  hondo frente a la puerta que le habían indicado y no tardó más de un par de segundos en llamar a la misma y esperó a que abrieran la puerta.
Bobbi, Base de los Jóvenes vengadores, 10:00 AM


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1094

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your little Hawkingbird

Mensaje por Magik el Miér 7 Oct - 22:21

Your Little Hawkingbird

La morena había logrado algo bastante grande. Kate Bishop no conocía a ningún Vengador, tampoco era familiar suyo ni tenía ningún otro contacto con ellos; y quien decía Vengador decía mutante, Inhumano, Cuatro Fantástico… Vamos, la joven nunca había tenido nada que ver con los héroes hasta el momento. Si ya de por sí había sido difícil para los Jóvenes Vengadores ser reconocidos con héroes ante los demás, mucho más lo fue para ella que, además, tampoco tenía poderes. Por ello tuvo que dejar claro que, aunque fuese humana, podía patear culos igual de bien (o mejor) que cualquier otro.

Pero los jóvenes, aún a pesar de su edad, ya habían logrado mucho; incluso habían logrado poseer su propia base. Bien cierto era que Kate tuvo que ayudar económicamente al resto de sus compañeros para cosas como los trajes, el equipamiento básico y alguna que otra cosa. También ayudó a sus amigos a buscar sus nombres como superhéroes de forma oficial. Todo aquello era muy irónico teniéndose en cuenta que la morena no había logrado encontrar un nickname que le gustase para ella y la habían bautizado como Hawkingbird.

No es que no le gustase el nombre, ni mucho menos; era la mezcla del sobrenombre de Clint Barton y Bobbi Morse, dos héroes a los que Kate tenía prácticamente en un altar (junto con Steve), sobretodo al arquero debido a que este, al igual que ella, era un humano y lo hacía tan bien que incluso era de los mejores entre Dioses (literalmente). Pero no fue el rubio quien acudió a la Base de los Jóvenes Vengadores aquella mañana, cuando Kate había llegado antes para poder entrenar a solas tranquilamente, sino su segunda parte de su improvisado nombre.

¿Mockingbird?— Preguntó la morena, sonando casi como una fan a la que conoce a su ídolo (no se le podía juzgar, era muy pequeña todavía). — Bobbi Morse, perdón. Esto... No quiero sonar maleducado ni descortés ni nada pero… No me esperaba una visita de alguien como tú por aquí.— Genial, había sonado completametne estúpido y solo había abierto la boca una vez. Madre mía, que malo era ser una novata en un mundo de héroes.
Con Bobbi, Base de los JV, 10:00 AM



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1646

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your little Hawkingbird

Mensaje por MissJarlaxle el Mar 13 Oct - 23:00

Your Little Hawkingbird

Bobbi asintió con suavidad a la pregunta que había formulado Kate, a pesar de que había sido solo su nombre en clave, claramente había sonado con tono interrogante, cosa que no le extrañó a la mujer, pues se hacía exactamente la misma pregunta que Kate, ¿Qué diablos estaba haciendo allí? Sacudió la cabeza de forma casi imperceptible para aclarar un poco sus ideas en intentar ponerlas en orden antes de hablar.

Bueno… no hace mucho que he vuelto y… siento cierta curiosidad por la cantidad de equipos de vengadores que se han formado en estos tres años que he estado fuera. —No estaba segura de sí la morena sabía que no había estado muerta realmente o si de momento no se había informado a demasiada gente de aquello, de modo que decidió ser un poco ambigua con el tema—Y este es uno de los equipos que más me han llamado la atención, asique me apetecía venir a visitar este lugar. Soy un poco curiosa. —Sonrió medio tratando de excusarse.

No mencionó el hecho de que lo que más le había llamado la atención había sido la propia Kate, o más bien el nombre por el que se la conocía en esos momentos. Pasó una mano por su pelo, colocando un par de mechones rubios tras su oreja derecha sin estar segura de que más decir. Ya había conocido a quien había ido a buscar ¿ahora qué? Ese pensamiento ocupaba su mente y no la dejaba olvidarlo con facilidad.

Me preguntaba si… podría ver las instalaciones de este lugar y conocer a los miembros del equipo. —Declaró finalmente en tono algo bajo, al menos no había titubeado al hablar, se dijo a si misma antes de que una maldición se formara en sus pensamientos. No entendía porque estaba tan nerviosa por conocer a una chica que por lo que aparentaba no estaba segura de que llegara a la mayoría de edad. ¿Tanto la había afectado que eligiera parte de su nombre para formar el suyo?— Si no te importa claro. —Añadió enseguida— Sé que he venido sin avisar y no quiero molestar, puedo volver en otro momento si os viene mejor.

Estaba ya casi a punto de dar un paso atrás para despedirse y decir que volvería otro día cuando decidió que era el momento de dejar de actuar como una adolescente y calmar sus nervios, cosa que finalmente logró hacer y se quedó frente a la puerta, frente a Kate, esperando la respuesta de ella..
Bobbi, Base de los Jóvenes vengadores, 10:00 AM


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1094

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your little Hawkingbird

Mensaje por Magik el Mar 27 Oct - 13:18

Your Little Hawkingbird

Esperó la respuesta de la rubia, algo confundida ya que seguía sin saber muy bien qué pasaba, es decir, ¿por qué allí? ¿Acaso había algo urgente o importante y Kate no se había dado cuenta? Cuando esta llegó, su rostro se suavizó un poco, bueno, no habían hecho nada malo al parecer. Por su segundo, la idea de que se les reconociesen como un grupo después de todo lo que les costó lograrlo consiguió que su rostro se relajase esbozando una sonrisa alegre que se mantuvo en su expresión durante un par de segundos.

La morena se colocó en su asiento de forma más "formal" invitando después con un gesto de la mano para que la rubia pudiese sentarse a su lado, no todos los días tenía a Bobbi Morse allí, de hecho, si hacía una hora se lo  hubieran preguntado, habría pensado que esa posibilidad era del todo imposible. — Claro, claro, siéntate si quieres.— Le ofreció la morena junto con su gesto. — uedo ponerte al día de lo que quieras, bueno, el líder del equipo es Eli...Patriot, pero supongo que no pasa nada porque yo sea la que te informe, ¿no? Sino puedo llamarlo para que venga y hable contigo.— Efectivamente, no tenía mucha idea de cómo iba aquello, igual se trataba de una conversación que solo se podía tener con el líder o algo así, vamos, que era mejor preguntar antes de ponerse a hablar sin parar (cosa que era absolutamente corriente en Kate)

Efectivamente, como bien había pesado la morena cuando Bobbi declaró sus motivos por los que había ido allí, quería conocer al equipo y no le importaba que fuese ella quien lo hiciera. Mejor, de hecho. No lo habría dicho en voz alta, no delante de Eli, claro, pero prefería ser ella quien hablase con Mockingbird y no él. No por nada había cogido (o mejor, tomado prestado) sus armas. — No hay ningún problema, en absoluto.— Sacudió la mano de forma que la rubia se diese cuenta de que verdad no importaba y que incluso a la morena le hacía una cierta ilusión hacerlo. — ¿Por dónde quieres empezar a hablar?
Con Bobbi, Base de los JV, 10:00 AM



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1646

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your little Hawkingbird

Mensaje por MissJarlaxle el Sáb 14 Nov - 19:49

Your Little Hawkingbird

Bobbi no dudó en sentarse al lado de la morena cuando esta le ofreció asiento a su lado, y lo hizo con una sonrisa. Pasado su nerviosismo inicial, nerviosismo que siendo quien era cada vez le parecía más absurdo, debía reconocer que Kate le inspiraba confianza y cierta simpatía a pesar de que apenas la conocía de unos minutos, pero la chica parecía amable y por lo poco que la había oído hablar distinguía un trazo de madurez en su voz que incluso entre sus compañeros vengadores, algunos bastante más mayores que Kate, era difícil de apreciar. Aquello fue algo que a la rubia le gustó, sabía que la morena se llevaba bien con Clint y hasta pasaban bastante tiempo juntos cuando Kate no estaba en aquella base o en una misión de su grupo de jóvenes vengadores y apreciaba no ser la única persona con un mínimo de sensatez en la vida del arquero que tanto había significado, y seguía significando, en la vida de la rubia.

No te preocupes, creo que prefiero hablar contigo primero. Pues… ¿Qué te parece si me cuentas un poco como os unisteis los jóvenes vengadores? Es un poco extraño que gente tan joven se decida a hacer un trabajo tan peligroso como este, de hecho muchos adultos acaban por dejarlo pero vosotros no, sé que luchasteis porque os dejaran hacerlo, y te aseguro que eso me parece algo muy valiente y realmente digno de apreciar. —Hizo una leve pausa mientras sonreía con suavidad— Y sobre todo tú me pareces muy valiente. No tienes poderes, solo tus habilidades a la hora de salir por ahí a pelear contra los malos... —Pronunció aquella palabra aunque le sonó un poco infantil, peor no encontraba una manera mejor de decir aquello— Y entre tú y yo también es que me siento bastante alagada porque entre todas las cosas que podías haber usado, eligieras mi máscara y mis palos de eskrima.

Bobbi respiró hondo y miró a su alrededor, la estancia no era muy diferente a otra bases de vengadores que había visitado, quizá esta le pareciera un poco más infantil, pero a lo mejor era simplemente que sabía que en aquel lugar vivían adolescentes y no adultos. Volvió a mirar a Kate casi enseguida, esperando la respuesta de esta.
Bobbi, Base de los Jóvenes vengadores, 10:00 AM


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1094

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your little Hawkingbird

Mensaje por Magik el Vie 25 Dic - 13:22

Your Little Hawkingbird

Puede, y solo puede, que se sintiese muy halagada cuando Bobbi le dijo que prefería hablar con ella a hacerlo con Patriot, el que era el líder de los Jóvenes Vengadores. Y es que, a fin de cuentas, era Bobbi Morse, y quería hablar con ella. Si no fuese porque era realmente extraño, se pellizcaría a sí misma para comprobar que no estaba teniendo un sueño y que eso era real. Pero la rubia pensaría que estaba con una rara (como poco) y todo el interés que podría estar mostrando por ella se evaporaría como el agua. Así que no, tenía que portarse como una superheroína profesional y nada impresionada por la situación en la que se encontraba. Mantuvo la sonrisa amable en su rostro, puede que se le hubiese ampliado un poco más (seguramente) al escuchar la buena noticia de manos de la rubia, pero trató que no se excediera ese gesto para no parecer creepy ni nada.

Cuando le preguntó sobre la formación del grupo, la morena dejó los ojos en blanco tratando de rememorar tanto su historia como la de sus demás compañeros y de ofrecer un orden lógico a la rubia. — ¿Por dónde empiezo? ¿Por el motivo de la creación de los Jóvenes Vengadores o en general ?— Era una pregunta importante, más que nada porque no tenía ni idea de por dónde empezar, además tampoco quería ponerse a hablar de cómo entró ella precisamente para no parecer una egocéntrica ni nada por el estilo. — La creación como tal fue idea de Nate para tratar de evitar convertirse en Kang el Conquistador, aunque eso ha dado paso a... Bueno, a los Jóvenes Vengadores como proyecto a superhéroes y no exclusivamente para eso.— Trató de explicar de la forma más simple posible.

Y, cuando la rubia se centró en ella precisamente, Kate parpadeó un par de veces, no se lo esperaba, al menos, no que lo hiciese de un modo con curiosidad positiva (por decirlo así) ya que, a fin de cuentas, había cogido sus cosas para usarlas sin permiso, así como que se había puesto un nombre provisional con el suyo... Es decir, hubiese entendido que estuviera molesta. — Oh, ¿de verdad? Por un momento pensaba que me ibas a decir lo que nos decían el Capitán América y Iron Man todo el rato, o que me ibas a regañar por coger tus armas sin permiso—  Confesó la morena, quitándose una gran losa de encima cuando lo dijo. — Pero, ¿cómo no iba a cogerlo? Es decir, era la máscara y los palos de eskrima de Mokingbird, hubiera sido un crimen no haberlo hecho.— La chica esbozó una sonrisa divertida tras decirlo aunque no por ello dejaba de ser menos verdad para la morena.
Con Bobbi, Base de los JV, 10:00 AM



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1646

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your little Hawkingbird

Mensaje por MissJarlaxle el Sáb 26 Dic - 22:18

Your Little Hawkingbird
La rubia escuchó con mucha atención a Kate pues cuanto más la escuchaba más iba comprendiendo porque una muchacha como ella, y el resto de los jóvenes vengadores en realidad pero especial mente ella, había decidido convertirse en una heroína prácticamente de la noche a la mañana. Primero estaba el tema de haber querido ayudar a un amigo para no convertirse en un villano realmente famoso y malvado al que todos los que  el mundo consideraba superhéroes querían detener. La amistad era una de las cosas que podían llevarte por aquel extraño camino y a Bobbi le parecía una de las mejores razones para escoger aquella vida. Era precisamente uno de los motivos por lo que Bobbi había dedicado entrar en SHIELD pues eso había hecho que pudiera ayudar como bioquímica a una de sus amigas, una que había conocido en la universidad y que enseguida había pensado en ella cuando había necesitado huida.

Lo otro era que una vez que te das cuenta de que has encontrado un modo que se te da bien de ayudar a otros, ¿por qué parar de hacerlo? No conocía a mucha gente que tras haber decido seguir aquel difícil camino se había echado atrás tras salvar a la primera persona. Aquella primera persona siempre era especial, la que en los momentos bajos siempre ayuda a seguir adelante. En eso también se sentía algo identificada con Kate, pues sentía que ambas habían elegido el mismo camino por razones similares. Querían ayudar, habían encontrado como hacerlo y no pensaban parar por mucho que otros les dijeran que era lo que debían hacer.

Te sorprendería saber la cantidad de superhéroes que empiezan en esto más o menos como vosotros. Aunque casi nadie empieza ya perteneciendo a un grupo, casi todos empezamos en solitario y poco a poco nos vamos aliando con otros. Supongo que en vuestro caso lo mejor que os pudo pasar es precisamente eso. Dónde uno de vosotros solo seguramente había fallado, juntos lo hicisteis bien. Tener compañeros en los que poder confiar es una de las cosas más importantes en esta profesión. Si se le puede llamar así. —Se mordió suavemente el labio inferior, ligeramente divertida por las últimas palabras que pronunció la arquera.

Si tengo que ser sincera, y espero que lo que voy a decir no salga de aquí, a veces Iron Man y el Capitán América se pasan de precavidos con ciertas cosas. Tienen sus motivos, por supuesto, han pasado por muchísimas cosas y han sufrido más que nadie por culpa de hacer lo que hacen e intentan evitar que otros pasen por lo mismo, pero deben entender que eso no es su decisión, si no de la persona que decide hacer esto. Tú encontraste mis palos y mi máscara y los usaste para hacer lo mismo que yo habría hecho pero que no pude porque estaba en otro planeta. Y por ello te estoy agradecida y te aseguro que jamás voy a regañarte por ello.
Bobbi, Base de los Jóvenes vengadores, 10:00 AM


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1094

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your little Hawkingbird

Mensaje por Magik el Lun 29 Feb - 18:01

Your Little Hawkingbird


Las palabras de Bobbi era completamente bien recibidas a oídos de Kate y es que, ¿cómo no hacerlo? La mismísima Mockingbid le estaba felicitando (tanto a ella como a su equipo) por su buen trabajo aún a pesar de la multitud de baches con los que se habían encontrado por el camino (sobretodo con los vengadores) para llegar a ser reconocidos como Superhéroes. Y ahora ya lo eran. Desde luego, era una sensación bastante extraña. Pero no en el mal sentido, sino todo lo contrario. Al fin habían conseguido hacerse un hueco, al fin podían ser lo que querían ser y aprender de los mejores. La sonrisa de Kate, si bien adornaba de una forma bastante notable su rostro, no era ni la mitad de lo que le hubiese gustado esbozar. Aunque estuviese totalmente en las nubes por cuanto le decía Bobbi, sabía que tenía que dar cierta apariencia de madurez, ya eran bastante pequeños como para hacer méritos para parecer más críos aún.

Un grupo que podía ayudarse porque unos podían fortalecer las carencias de otros. sonaba bien, de hecho, sonaba a Jóvenes Vengadores, no podía estar más de acuerdo con la rubia y, por eso mismo, casi al segundo después de que esta lo dijera, la morena asintió fervientemente unas cuantas veces mostrando su acuerdo con ella. —Sí, desde luego, no somos un grupo bastante "corriente"...— Hizo el gesto de las comillas a la par que hablaba. —Así que es normal que no hayamos empezado de la forma más común, ¿no crees?— La joven bromeó esbozando una sonrisa divertida en sus labios. —Pero sí, creo que juntos somos mucho más fuertes que solos, aunque aún tenemos que mejorar mucho.— Añadió, refiriéndose sobretodo a ella misma más que al resto.

¿De verdad que no te molestó?— Preguntó la morena, sonando bastante sorprendida por sus palabras. No podía ser de otra manera, a fin de cuentas, eran objetos muy personales que ella había cogido y usado sin permiso y... aunque en su momento no le dio importancia, ahora que hablaba con ella cara a cara... La cosa cambiaba. Y podía entender que a la rubia estuviese molesta por ello. Así que tuvo que preguntar.  — Perdón. Esto... No quería sonar impertinente ni nada pero... Si lo miro de forma fría, sería normal que te molestases.— Genial, había sonado completamente estúpido y solo había abierto la boca una vez. Madre mía, que malo era ser una novata en un mundo de héroes. —Pero te agradezco mucho que no lo hagas, es decir, claro, claro que te creo.— Se apresuró a añadir segundos después, después de haberse dado cuenta que había metido la pata hasta el fondo.

Y... Bueno, si no he metido la pata demasiado, sí que hay una cosa que me gustaría proponerte.— La morena se aclaró la garganta ya que de repente notó un gran nudo en esta a la hora de querer decir en voz alta la idea que había tenido tiempo atrás. —Como he dicho antes, creo que todos los Jóvenes Vengadores necesitamos entrenar y... Me encantaría que me entrenara la mismísima Mockingbird.

Se la había jugado todo a una carta, solo esperaba tener suerte.
Con Bobbi, Base de los JV, 10:00 AM



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1646

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your little Hawkingbird

Mensaje por MissJarlaxle el Jue 17 Mar - 0:02

Your Little Hawkingbird
Desde luego sorprendisteis a un monton de gente cuando formasteis el grupo. —A pesar de que Bobbi no había estado ahí en persona muchos de los vengadores con los que había hablado desde que había vuelto a la Tierra estaban realmente sorprendidos con lo que aquellos jóvenes habían conseguido en su primer trabajo juntos. Por aquel entonces ni siquiera se conocían tan bien, lo cual podía suponer un problema bastante grande en cualquier trabajo que necesitara de un grupo de personas, pero a pesar de eso habían conseguido compenetrarse entre ellos y suplir las carencias de unos con las habilidades de otros. Aquello era algo que incluso a los vengadores con más experiencia les costaba a veces, quizás porque la mayoría de ellos había empezado trabajando solo y posteriormente habían tenido que acostumbrarse al trabajo en equipo. Algo que no era nada fácil y Bobbi lo sabía realmente bien.

Por supuesto que no me molesta. —Dijo en tono suave, mostrando una pequeña sonrisa. En el fondo no le gustaba tener que repetirse tanto al decir algo, pero Kate parecía realmente preocupada porque fuera a molestarse por aquello y dado que no era el caso quería dejarlo bien claro. De hecho era todo lo contrario. Se sentía honrada de que alguien hubiera querido usar sus palos de eskrima antes que las muchas armas que seguramente se encontraban en la sala donde los guardaban. Quizá por eso había querido conocer a Kate en persona. ¿Cuánta gente en el mundo habría elegido aquellos aparentemente simples palos de metal? Seguramente no muchos. Bobbi hizo aquella elección en su día, una elección más bien poco común incluso dentro de SHIELD. Y Kate había hecho lo mismo no hacía mucho. Aquello despertaba la curiosidad de la rubia. La hacía sentirse cercana a Kate—. No es como alguien los estuviera usando en ese momento.

La rubia se encogió de hombros con suavidad, acomodándose un poco mejor en el asiento que estaba ocupando mientras recorrió de nuevo con la mirada a la morena. Por un instante se preguntó si aquel era el aspecto que daba ella cuando tenía más o menos su edad y empezaba a entrenar con SHIELD. Kate era definitivamente una muchacha llena de potencial que no parecía dispuesta a desaprovecharlo. Una que por lo que le habían contado superaba incluso a luchadores veteranos. Eso mismo le habían dicho a Bobbi de sí misma tiempo atrás. Fue en ese momento cuando se le ocurrió una idea que tal vez fuera una locura, pero tampoco perdía nada por comentárselo a Kate.

Supongo que si elegiste los palos de eskrima es porque sabías como usarlos, al menos un poco pero, ¿Qué te parecería si te enseñara a usarlos? Podríamos entrenar juntas. Con un par de veces por semana sería suficiente, no tendría que ser todos los días si no quieres. —Dijo quizás algo apresuradamente. Hacía mucho que la agente de SHIELD no tenía un compañero de entrenamientos y hacía aún más tiempo desde la última vez que había ejercido de entrenadora, pero Kate le parecía la persona idónea para retomar ambas actividades.
Bobbi, Base de los Jóvenes vengadores, 10:00 AM


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1094

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your little Hawkingbird

Mensaje por Magik el Vie 25 Mar - 17:12

Your Little Hawkingbird

Orgullosa, así era como se sentía al escuchar las palabras de Bobbi. Orgullosa no solo de sus propios logros (que también porque, a fin de cuentas, su camino era mucho más complicado que el de sus otros compañeros) sino por los Jóvenes Vengadores en general. Parecía que no, pero el mundo de los superhéroes no era un mundo en el que te dejaban entrar únicamente por tener una mentalidad heróica ni mucho menos. Conllevaba muchos riesgos y se requería cierto entrenamiento. Era cierto que ellos tenían el potencial, y muchos experiencia en dar patadas en el culo, pero una cosa era decirlo y otra demostrarlo ante superhéroes que llevaban muchas peleas tras de sí.

Me imaginaba que el arco de Clint y tus palos de eskrima eran algo así como el escudo del Capitán. Ya sabes, que no tienes tierra para correr si alguien lo ha tomado prestado sin permiso.— Bromeó la chica, ya más relajada tras asegurarse (y reasegurarse) de que no había problema en lo que esta había hecho.

Sí que era verdad que la presencia de Bobbi le resultaba algo intimidante, como si tuviese que ser absolutamente perfecta y no meter la pata en absoluto (difícil tratándose de Kate) ahora que los habían considerado como jóvenes héroes. Así que los nervios seguían en lo más profundo de la morena, si bien era cierto que, poco a poco, estos iban desapareciendo.

Pero cualquier estado de nerviosismo que podría seguir sintiendo desapareció cuando esta le aseguró que de verdad podía entrenarle Bobbi Morse. Los ojos de la morena se abrieron mucho (y los labios no de milagro), cuando esta le sugirió reducir el entrenamiento por si era mucho para ella. Todas las alarmas resonaban en la cabeza de Kate, tenía que impedir cualquier contratiempo antes de que fuese demasiado tarde.

Oh, no, no, me encantaría. Además, mis entrenamientos son mucho más duros que los de los otros Jóvenes Vengadores.— La chica se encogió de hombros, no lo hacía para alardear en absoluto. Se había acostumbrado a entrenar antes de ser una superhéroe, mucho más ahora que tenía un nombre que defender. — Así que tengo todos los días libres para entrenar. Incluso esta misma tarde si quieres, no estaba haciendo nada de todas formas.— No se había dado cuenta que, al haberse emocionado, igual la había agobiado un poco pero, ¿qué podía decir? No se terminaba de creer que la mismísima Bobbi Morse le hubiese preguntado si quería entrenar con ella para aprender a usar sus palos de eskrima.

Y, como si de un resorte se tratase, la chica se levantó de su asiento como queriendo decir "si ya estoy preparada." —Es más, podemos empezar ahora mismo si quieres... Aunque sea para saber dónde vamos a entrenar y eso, claro.

Con Bobbi, Base de los JV, 10:00 AM



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1646

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your little Hawkingbird

Mensaje por MissJarlaxle el Dom 3 Abr - 22:43

Your Little Hawkingbird
Créeme, se lo que es eso de que tus entrenamientos sean más duros que los del resto. —Ella misma lo había vivido cuando formaba parte de los vengadores costa oeste. Por entonces ella y Clint eran los únicos que no tenían poderes en ese equipo asique para mantener el nivel del equipo tenían que entrenarse más que nadie. Para la mayoría de gente que se dedicaba a eso y tenía superponerse entrenar no era más que una forma de poder pelear sin ir a ciegas y no la base de por qué era superhéroes.  Para gente como ella o Kate entrenar suponía la diferencia entre poder dedicarse a eso o no. En ocasiones incluso la diferencia entre la vida y la muerte. No iba a decirle eso a la morena pues incluso en su mente sonaba bastante macabro pero era la verdad. Los que no tenían poderes estaban en desventaja. Hasta el punto que tenían que dar el ciento diez por cien. Eso en situaciones en las que tenían suerte.

Esta tarde me viene perfecto si tú quieres. —Si tenía que ser sincera consigo misma no había esperado una respuesta tan positiva por parte de la morena. Durante los días que había dudado si ir a verla o no había creído que si lo hacía seguramente ella la tomaría por loca. O quizás había cogido sus palos de eskrima sin pensar y no quería saber nada de la dueña anterior de aquellas armas. Pero saber que era todo lo contrario a lo que pensaba la hizo esbozar una suave sonrisa mientras un sentimiento de ¿conexión? Hacia la morena empezaba a formarse en Bobbi. Aquello era algo que tampoco había esperado, sin embargo no era algo que le desagradaba y poder entrenarla era una idea que realmente le gustaba. Hasta ese momento solamente había entrenado con gente que tenía más o menos el mismo nivel que ella, nunca se había visto como maestra de nadie. Era algo que estaba deseando probar.

¿Quieres que me pasé por aquí esta tarde? A la hora que me digas, realmente iba a dedicar esta tarde justo a eso así que no me importa empezar a entrenar contigo desde ya. —Su tono sonó quizás con algo más de emoción de lo que había pretendido, pero de pronto la idea de entrenar esa tarde le llamaba mucho más que cualquier otro día.
Bobbi, Base de los Jóvenes vengadores, 10:00 AM


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1094

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your little Hawkingbird

Mensaje por Magik el Dom 17 Abr - 16:51

Your Little Hawkingbird
Tal y como había quedado con Bobbi, ahí estaba ella, en la hora y el lugar acordados. Vale, llevaba ahí antes de la hora acordada, pero tampoco le importaba esperar, es más, casi prefería llegar antes que tarde. Además, el tiempo le pasaba demasiado lento como para quedarse mirando las manecillas del reloj.

Kate se había vestido con un chándal morado y una coleta alta. Llevaba sobre su hombro una bolsa de deporte donde había llevado un poco de todo: arco, flechas, toalla, agua... De todo lo que se le ocurrió. Seguramente no usaría más que lo imprescindible, pero mejor prevenir que curar. Vale, estaba exagerando, lo sabía e incluso parecía una fangirl rarita, al menos, era capaz de guardar la compostura. O eso quería pensar, al menos, en el primer encuentro así le pareció. Está bien, había tenido un par de fallos, pero nada grave. A la segunda iba la vencida, o al menos, no metería tanto la pata como la primera vez. Solo tenía que estar tranquila, demostrar lo que sabía a Bobbi y aprender todo (y más) de ella. A fin de cuentas, no dejaba de ser una oportunidad única.

Concentrada como estaba en no meter la pata y en repasar mentalmente cómo debía comportarse para no parecer una novata total y absoluta, vio llegar a la rubia, la que saludó con una amplia sonrisa en el rostro así como sacudiendo la mano que no agarraba la bolsa de deporte. — Hey, Bobbi.— La chica esperó a que esta llegase a su altura para poder entrar juntas en el gimnasio. — ¿Qué tal? Yo ya estoy preparada para el entrenamiento, seguro que mañana me levanto agotada, pero no importa, podré hacer pellas por un día.

¿Nerviosa?¿Ella? Qué va...
Con Bobbi, Base de los JV, 19:00 AM



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1646

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your little Hawkingbird

Mensaje por MissJarlaxle el Lun 11 Jul - 22:55

Your Little Hawkingbird
Sin saber realmente por qué ver que la morena ya la estaba esperando cuando llegó al lugar acordado la sorprendió un poco. Quizás una parte de Bobbi había esperado que esta ni apareciera y que diera una excusa de última hora diciendo que no podía ir. Tal vez después de tres años en aquel maldito planeta skrull había hecho que sus relaciones con otros estuvieran plagadas de aquel tipo de inseguridades que estaba segura de que no había tenido jamás antes de ello, pero no podía evitar pensar así con prácticamente todo el mundo, especialmente con gente que había conocido después de su regreso. Por suerte conseguía no exteriorizar todas aquellas emociones de modo que nadie notara nada raro en el exterior.

Sin que su expresión de sorpresa en su rostro durara más de medio segundo enseguida mostró una gran sonrisa y aceleró un poco el paso para llegar lo antes posible al lado de Kate—. Hola. Espero que no lleves mucho esperándome. —Dijo con suavidad sin dejar de mostrar la sonrisa. Lo cierto era que aún quedaban un par de minutos para la hora acordada así que realmente no esperaba que la otra llevara allí demasiado, sin embargo se sentiría realmente mal si la había tenido esperando más de cinco minutos. Una de las cosas que Bobbi más odiaba en el mundo era tener que esperar por eso procuraba llegar siempre puntual a todas partes. La mayoría de las veces incluso algo antes te lo acordado.

Me alegra saber que estas lista para el entrenamiento. —No pudo evitar que su sonrisa se ensanchara levemente. La joven hablaba de forma casi apresurada, algo que a ojos de la rubia era casi hasta adorable—. No te preocupes, haré todo lo que pueda para que aun respires cuando salgas de aquí. Además, no estaría bien que hicieras pellas por mi culpa.
Con Kate, Base de los JV, 19:00 AM


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1094

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your little Hawkingbird

Mensaje por Magik el Sáb 14 Ene - 20:09

Your Little Hawkingbird
Nah, no ha sido nada.— La morena le restó importancia con la mano derecha, sacudiendo esta un par de veces. Lo cierto era que había llegado muy, muy, muy, muy pronto, así que sí que llevaba esperando un poco de tiempo. Pero ella misma se lo había buscado, aunque con el estado de nervios que tenía por las ganas de entrenar, no hubiese podido haber hecho otra cosa. La casa se le estaba echando encima, era mejor estar allí y esperar mucho rato, pero dando vueltas durante minutos interminables sobre su cama.

Desde luego, no se arrepentía de haberlo hecho, estaba como si se hubiese tomado dos cafeteras seguidas. Así que, cuando le hizo la pregunta de si estaba preparada, le sobró tiempo para asentir repartidas veces de forma afirmativa, como forma subconsciente de apartar los formalismos y ponerse con lo que tenía ganas; que Bobbi le enseñase a pelear.

No te preocupes, podré aguantarlo. Llevo entrenando mucho tiempo, no con súper héroes, claro, pero algo ayudara. Así que no te cortes, que yo puedo aguantarlo.— Aseguró la morena con una sonrisa en los labios, bastante animada por lo que estaba por llegar. — ¿Vamos?— Dijo, comenzando a caminar hacia el interior del gimnasio


Con Bobbi, Base de los JV, 19:00 AM



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1646

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your little Hawkingbird

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 22 Feb - 23:16

Your Little Hawkingbird
A decir verdad Bobbi también había querido ir antes. No quería reconocerlo pero no se había sentido tan nerviosa desde sus primeras misiones o sus “vacaciones” en otro planeta. Era una adulta pero en ese momento se sentía como la joven idealista que había entrado en SHIELD hacía ya más de diez años. ¿Y si Kate descubría que no era realmente la persona que ella admiraba? Después de toda la morena conocía a Mockingbird, la heroína pero Bobbi Morse la persona le era alguien totalmente desconocido. Y cuando ni ella misma podía estar segura de quien era temía defraudar a la joven vengadora presentándose como alguien totalmente opuesto a quien ella creía que era.

Y aun con ese pensamiento en mente no podía esperar a entrenar con ella con emoción.

Por ese motivo la rubia mostró una sonrisa que mostraba una seguridad que realmente no sentía y asintió antes de entrar en el gimnasio. Bobbi no había estado allí antes, no en ese específicamente, pero no era muy diferente a otros que había utilizado asique nada la sorprendió. Una vez dentro movió un poco la cabeza para mirar a Kate antes de hablar—. Bueno, ¿por dónde quieres empezar a calentar? —Dejaría que eligiera ella y después empezaría a enseñarle lo básico sobre cómo usar los palos de eskrima.
Con Kate, Base de los JV, 19:00 AM


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1094

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your little Hawkingbird

Mensaje por Magik el Lun 17 Abr - 17:36

Your Little Hawkingbird
La morena frunció el ceño durante unos segundos pensando en cómo empezar a entrenar. Normalmente lo hacía sola o le marcaba un entrenador lo que tenía que hacer hasta que ya se lo sabía de memoria. Pero pocas veces tenía que escoger ella. Además, claro, estaba la presión de que era una vengadora y no un entrenador sin más, claro. Por eso mismo se tomó un poco más de lo normal en pensarlo, aunque al final, la respuesta estaba más que clara a ojos de la morena.

La morena fue directa a coger los palos de eskrima, dos para cada una, lanzándole un par a la rubia. — ¿Qué te parece por esto?— Preguntó la chica sonriendo. La verdad es que sería una estúpida si no aprovechase la ocasión para no aprender de la mejor. — Los cogía prestados la primera vez, pero tengo que admitir que no es lo que mejor se me da. Prefiero el arco.— Eso estaba más que claro ya que por algo el Capitán América le había dado el nombre de "Hawkeye II", pero desde luego que no se pensaba limitar únicamente a un arma. ¿Y si se quedaba sin flechas? Que eso en las películas no sabía pero podía suceder.

Tú mandas.— La morena alzó ambos palos poniéndose en su mejor posición defensiva, esperando bien las órdenes de la rubia o un ataque por su parte. Lo cierto era que no estaba segura, pero lo mejor era estar preparada para cualquier cosa que pudiera suceder.
Con Bobbi, Base de los JV, 19:00 AM



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1646

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your little Hawkingbird

Mensaje por MissJarlaxle el Mar 29 Ago - 22:09

Your Little Hawkingbird
Desde que habían entrado a la sala Bobbi había estado pensando en cómo poner a prueba las habilidades de la morena. No porque quisiera saber si realmente era tan buena como le habían dicho si no porque necesitaba saber el nivel en que esta se encontraba para no pasarse ella con lo que podía pedirle. Por eso había dejado que fuera Kate la que eligiera por donde quería empezar. Y aunque los palos de eskrima fueron una sorpresa lo cierto es que dicha sorpresa no podía haber sido más grata.

Sin problemas cogió al vuelo los dos palos que esta le había lanzado y los hizo girar un par de veces para comprobar el peso y afinar así la precisión de los movimientos con estos. Estaba un tanto oxidada, en el planeta skrull no había contado con aquellas armas, pero aquella seguía siendo su arma favorita y seguía sintiéndolos como extensiones de sus propios brazos.

Le lanzó una mirada curiosa a la morena antes de decidir que su posición de defensa no estaba nada mal. Definitivamente era mejor que la de Clint cuando había tratado de enseñarle a él a usar los palos de eskrima.

De acuerdo, veamos lo que sabes hacer. —Dijo con una media sonrisa, encantada de volver a la acción, aunque fuera solo durante un entrenamiento—. ¿Qué tal si me atacas?
Con Kate, Base de los JV, 19:00 AM
[


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1094

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your little Hawkingbird

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.