Últimos temas
» ~ You could be loved again
Hoy a las 18:54 por Carrie_B

» The sun shines at midnight.
Hoy a las 15:35 por Sonder

» 02. They call the Rising Sun
Hoy a las 14:22 por Nightingale

» 04. Bad moon rising
Hoy a las 14:15 por Nightingale

» Cuando el pasado y el presente chocan entre sí.
Hoy a las 4:18 por Hani

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 0:47 por Hellcat

» Hunt season
Hoy a las 0:02 por Dice Master

» To the ends of the earth
Ayer a las 22:08 por Nyadeh

» ♫ This isn't my idea of fun
Ayer a las 20:10 por Storm Queen

» 02. Pretty Little Liar
Ayer a las 16:40 por Incaendium

» ♫ The most human of us all
Ayer a las 14:24 por Hellcat

» Pirate's song
Ayer a las 3:45 por Ghawazee

» 03. Defiance.
Ayer a las 2:56 por Incaendium

» 1. Say something.
Ayer a las 0:32 por Mrs. Scotty

» Wild Jurassic
Ayer a las 0:15 por Momo

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

— Run Sarge and remember.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Run Sarge and remember.

Mensaje por Hellcat el Dom 4 Oct - 1:08


Run Sarge and remember.
Crossover | Otros | Marvel&Doctor Who AU
Cuando Clara descubrió que podía atravesar las barreras del tiempo y el espacio un nuevo mundo de abrió para ella, si bien no fue tan grato como esperaba cuando quedó atrapada a comienzos de la Segunda Guerra Mundial. Incapaz de volver a abrir un portal a casa trató de adaptarse, incluso se alistó en las enfermeras voluntarias del ejército americano.  Así conoció al Sargento Barnes. Una historia muy típica a decir verdad, el tópico de aquella horrible guerra: el soldado y la enfermera.

Connie, diminutivo de su primer nombre, y James fueron felices el tiempo que la guerra les permitió estar juntos. Jóvenes enamorados de los muchos que había y que, finalmente, tuvieron que separarse. Promesas de un reencuentro que jamás se dieron, un último adiós cargado de esperanzas que murieron en el campo de batalla. Ni siquiera volvió su cuerpo, tan solo un ataúd vacío en el que llorar la pérdida de aquel que había robado su corazón incluso antes de que, técnicamente, naciera.

Los siguientes meses Connie, o Clara según época daba un nombre u otro, viajó a lo largo de los últimos 50 años. Dolida y caóticamente descontrolada, no había forma de volver –ahora que tenía mayor control sobre sus poderes- a su época, al año en el que abandonó su pequeño apartamento y apareció en el solar, aún sin construir, muchos años atrás. Finalmente, logrando contener sus emociones, alcanzó el control sobre los portales temporales, que sin duda eran más complicados que los espaciales, y regresó a su vida. Una vida que no le parecía lo plena que debiera ser. De nuevo en su tiempo sentía que estaba aún más lejos de Bucky, que lo único que podía hacer es llevar flores a una tumba envejecida.

Él murió, y ella sigue perviviendo, manteniéndolo vivo en sus recueros porque para ella han pasado apenas cuatro meses desde que le dieron la noticia de su muerte pero ¿Y si con una diferencia de más de 50 años Clara descubriera que al volver a su tiempo Bucky está ahí?¿Cómo enfrentarse a un soldado sin recuerdos?¿Cómo enfrentarse a volver a ver al hombre que creíste haber perdido?

El tiempo y el espacio son caprichosos, eso lo sabe bien pero jamás habría imaginado que la pérfida mano del hombre podría serlo aún más.

PERSONAJES
C. Clara Oswin  | Jenna Coleman | Kitten
Bucky Barnes | Sebastian Stan | NTH
Cronología
© RED FOR SS


Última edición por Kitten el Mar 6 Oct - 0:00, editado 1 vez





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Run Sarge and remember.

Mensaje por Magik el Lun 5 Oct - 22:25

Strangers in the Night
It´s a promise
The Winter Soldier

En cuanto el Departamento X supo que su corazón volvía a latir tras bastante tiempo (el Soldado no sabía cuanto ni era de su incumbencia) congelado, no tardaban ni tres segundos en darle el dossier con su nueva misión antes de volver al tubo en el que permanecía congelado cada vez que cumplía con éxito su cometido; cosa que ocurría siempre. durante la Guerra Fría había una teoría: un agente en el momento y en el lugar apropiados, con las habilidades adecuadas podía ser más eficaz que cualquier ejército. Era la Guerra Fría y así era como se libraba, en las sombras tras las líneas enemigas.

En el dossier había un par de nombres adjuntados junto a las fotos de los dueños de aquellas identidades. Matar a uno de ellos, un traidor al KGB y torturar a otro hasta que les diese la información necesaria para poder descubrir quién sabía dicha información filtrada y acabar con ellos acto seguido empleando los medios que fuesen necesarios para que todo lo que el traidor había soltado acabase con junto con los muertos. Nada fuera de lo normal. Cuando se aseguraron que estaba todo bien, así como tras haber realizado las actualizaciones oportunas a su brazo metálico, el Fantasma se colocó su uniforme del Soldado de Invierno cogiendo todas las armas que le fueran necesarias para dicha misión. Apenas tardaría menos de una semana en cumplirla, eso le había ordenado el Departamento X y eso haría él. Si le habían descongelado era porque era su última opción para conseguirlo, ya lo sabía más gente de la que debería; era un trabajo para él.

Esperó agazapado en la oscuridad del bar donde le habían informado que ambos hombres se encontraban, aprovechando las sombras para que nadie pudiese verlo; por algo él era el Fantasma. Durante todos los años que había estado en acción nunca nadie había sido capaz de localizarlo, mucho menos cuando empleaba las sombras a su favor. Era una misión demasiado sencilla, todo era rutinario y no tardarían en salir de la puerta trasera, gracias a otros agentes del Departamento X que habían programado un problema en dicho bar para que todos tuvieran que salir (una pelea seguida de bombas de humo, así se asegurarían que todo saliese a su favor) haciendo que únicamente los dos objetivos encontrasen la puerta trasera por la que el moreno les estaba esperando.

Y bingo.

Ambos sujetos salieron precipitadamente hacia la calle tosiendo el gas que habían inspirado en su carrera y no pudieron verle hasta que este estaba frente a ellos. El Soldado no pronunció palabra; disparó en la cabeza del traidor y en la rodilla del que tenía que torturar para asegurarse de que no pudiese huir en apenas dos segundos. El Fantasma no fallaba. Se acercó a él y, en un par de pasos, ya tenía su brazo metálico enganchando su cuello levantándolo por encima de su cabeza; asegurándose de que el único soporte de su misión fuese su brazo. —Quiero todos los nombres que sepan lo que te ha contado el traidor.— Exigió mientras sacaba un cuchillo y se lo clavaba en el hígado sin pestañear siquiera. —Cuanto antes me lo digas, más sufrimiento te vas a ahorrar.— Retorció el cuchillo con los gritos de dolor resonando por sus tímpanos de forma más fuerte; por eso el Departamento X había desalojado el bar, para que nadie pudiese escuchar sus alaridos de dolor (los cuales habían empezado desde el disparo en la rodilla).

Sin embargo, de entre todos los gritos de dolor escuchó los pasos de alguien que se acercaba. Golpeó al hombre que tenía entre sus manos contra el suelo, de forma que le pudiese dejar K.O., si no podía interrogarlo en medio de la calle, lo haría en el apartamento que habían habitado para él el tiempo que estuviese descongelado. —¿Quién eres tú? — Aquella mujer no estaba en sus informes, ¿era alguna espía? Más bien parecía una chica que se había despistado. Una pena que esa sería la última cosa que haría; El soldado de Invierno sacó la pistola de nuevo apuntando a la morena.


Callejón, Noche, con Clara
BY MONA



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Run Sarge and remember.

Mensaje por Hellcat el Lun 5 Oct - 23:59

Strangers in the Night
It´s a promise
The Time Lady

Hacía mucho tiempo que Clara había dejado de mirar por donde caminaba, incluso había dejado de mirar en qué tiempo caminaba. Desde que había abandonado su lugar en el tiempo, que si bien no era el que le correspondía sí era donde quería quedarse, había perdido la noción de prácticamente todo. Tan solo los periódicos y los grandes titulares con el nombre del Capitán América la habían devuelto a la Nueva York a la que pertenecía. Ella conoció a ese valeroso hombre cuando tan solo era un chico escuálido, una sombra tras los pies de James. Incluso le consiguió una cita con una de sus compañeras. Una cita qué duró muy poco y que, probablemente, después se arrepintió mucho de no haber visto más en aquel chico rubio. Clara se había planteado ir a verlo, apoyarlo en el mundo nuevo en el que había despertado pero el miedo la había tenido. Miedo a tener que dar demasiadas explicaciones que no quería dar, miedo a no perdonar al noble Capitán América que no pudo salvar a Bucky Barnes. Su mejor amigo ¿Por qué no pudo traérselo de vuelta?

La muchacha apretó los puños y se detuvo allí mismo, en mitad de ninguna parte bajo la luz anaranjada y parpadeante de una triste farola. La cabeza gacha en señal de un duelo que no terminaba de superar porque había tenido que viajar al pasado para encontrar el amor, y lo había perdido. Lo peor es que teniendo el poder que tenía sabía que no podía volver aún más atrás y arreglarlo, no podía cambiar ciertos acontecimientos que pudieran alterar gravemente el futuro. No podía devolver a la vida a los muertos, no podía ir a por él por mucho que le doliese.

Los gritos agónicos de alguien rompieron el hilo de su pensamiento. Así como el humo y la cantidad de gente que había salido de un local a varios metros de ella. Debería haberse ido, haberse camuflado entre la gente y haber desaparecido con uno de sus portales. Sin embargo, sus pasos traicioneros la metieron de lleno en la boca del lobo. Su corazón –de enfermera- aún mostraba debilidad por el dolor ajeno, deseaba sanarlo aunque no estuviera en las mejores condiciones. Sin quererlo allí estaba, ante un hombre en el suelo que sangraba y unos ojos claros que reconocería en cualquier lugar.—¿Bucky?—Susurró lo suficientemente alto para ser escuchada. Sus pies fijados al suelo, sus ojos abiertos como platos brillando al borde de las lágrimas y sus labios entreabiertos por el asombro. No podía ser, aquello no era posible.

¡Bucky!—Exclamó rompiendo en una sonrisa amarga que arrancó las primeras lágrimas de sus ojos. Dio un paso rápido hacia él, el comienzo de una carrera que se detuvo en cuanto vio el arma apuntándola directamente. Algo iba mal, algo iba muy mal. El James Buchanan Barnes que ella conocía jamás la habría apuntado con un arma, el hombre que ella conocía murió en la guerra ¿Entonces quién era?


Callejón, Noche, con Bucky.
BY MONA





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Run Sarge and remember.

Mensaje por Magik el Mar 6 Oct - 18:30

Strangers in the Night
It´s a promise
The Winter Soldier

Observó el lenguaje corporal de la mujer que se había acercado corriendo hacia él parando en seco al ver que la apuntaba directamente con un arma. Había una humedad reciente bajo sus ojos castaños y una expresión de sorpresa amarga en su rostro. No era una espía, había trabajado el tiempo suficiente como para saber reconocer bastante bien a este tipo de gente, además, en ningún momento había visto una cara como la suya en los archivos de la misión. Se le antojó la idea de que fuese una pareja de alguna de sus dos misiones porque había llamado a alguien. Pero conocía los nombres de los dos sujetos, uno muerto y el otro inconsciente, y ninguno se conocía por dicho sobrenombre.

Who the hell is Bucky? ¿Quién coño es Bucky?— Había llamado a alguien dos veces y corrido hacia su posición, no podía ser un error; a pesar de que se había escondido en las sombras, en aquel momento el callejón estaba lo suficientemente iluminado como para poder reconocer cada rostro que allí había. No había sido una simple coincidencia, eso estaba claro. Descartada (aunque no del todo, nunca se sabía si no se trataba de una actuación muy bien fingida) la opción de espía, la de pareja que quería detener la operación para salvar a alguno de sus objetivos era la más lógica. De todos modos, había visto demasiado, le había visto a él. No llevaba su máscara que le protegía el rostro ni las gafas que ocultaban sus ojos azules debido a que necesitaba todos sus sentidos para poder ver y las gafas solo le entorpecerían en una misión que tenía lugar de noche. Su destino estaba claro.

El Soldado se movía hacia ella de forma tranquila, sin bajar el arma que no dejaba de apuntarle con su brazo humano, pudiendo ver su rostro de una forma más clara a medida que iba avanzando. Llegó hasta su altura permitiéndose el lujo de poder observar a la morena de forma detenida y pausada. La mirada del Fantasma era imperturbable mientras lo hacía, sin embargo, cuando sus ojos azules se detuvieron en los marrones de la chica, apareció una mueca en su rostro. Algo pasó por su cabeza; no era algo que pudiese reconocer, sonaba como algo lejano, extraño... Jamás le había sucedido algo parecido.

Un segundo de debilidad podría ser algo normal en cualquiera, pero no en él. Su rostro se endureció, apartando esa sensación tan extraña que procedía de la morena. —Vete de aquí.— Su voz sonaba fría, apartada de cualquier tipo de emoción posible. —No eres un objetivo, no tenías porqué estar aquí, olvidaré que lo has hecho.— Y él trataría de dejar pasar aquel pequeño momento de debilidad que había sentido.

Callejón, Noche, con Clara
BY MONA



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Run Sarge and remember.

Mensaje por Hellcat el Dom 25 Oct - 17:57

Strangers in the Night
It´s a promise
The Time Lady

Sus respuestas impactaron directas contra su pecho, el dolor de haber perdido algo que reencontrabas. Clara había pensado que el dolor significaba que había sido real, que lo había querido con todas sus fuerzas y era una forma de recordarlo. Recordar a aquel que has perdido. Se había hecho a la idea de su pérdida, lidiaba día a día con la impotencia de no poder salvarlo ella misma y, ahora, lo encontraba en su tiempo. Lo encontraba casi igual que la última vez que lo había visto, pero a la vez como si fuera una persona completamente distinta. Faltaba su sonrisa y el brillo cándido de sus ojos azules, faltaba parte de él. Clara se sintió confusa, dolida y pérdida pero no asustada. Nunca podría estar asustada en presencia de Bucky, supiera o no quién era.

En los primeros segundos no se movió, no fue capaz de mirar más allá del arma y sus ojos. Las piezas del puzle trataban de encajar sin éxito alguno, perdiéndose en las brechas del tiempo que ella misma había abierto ¿Y si se había marchado demasiado pronto? ¿Y si había sobrevivido pero ella no había estado ahí? Pensarlo solo incrementó el sentimiento de impotencia y culpabilidad que ya pesaba sobre sus menudos hombros—Tu eres Bucky—Respondió a pesar de lo estúpido de decirlo, lo estúpido de tener que recordarle a alguien quién era. Clara lo sabía que ese no era Bucky, no era su James Bucky. No era el hombre del que se había enamorado porque, ese hombre, no estaría en un callejón oscuro dando caza cual depredador a su presa.

No—Respondió con seguridad y cierta testarudez. Un nuevo paso hacia él dejando claro que no iba a marcharse, que no podía marcharse y dejarlo ahora que lo había encontrado—Ya me has olvidado—Añadió sin disimular la mueca de tristeza que cruzó sus labios y alcanzó sus ojos marrones, vidriosos por la cantidad de emociones que se estaban agolpando contra su pecho, por el autocontrol que estaba empleando para no arrojarse a sus brazos y echarse a llorar. Mantener la calma es lo que se repetía una y otra vez—¿De verdad no sabes quién soy?—Preguntó temiendo conocer su respuesta, pero era la confirmación que necesitaba para saber que todo iba mal. Muy mal.


Callejón, Noche, con Bucky.
BY MONA





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Run Sarge and remember.

Mensaje por Magik el Mar 27 Oct - 21:37

Strangers in the Night
It´s a promise
The Winter Soldier

El tacto de la pistola contra su piel casi le pedía que apretase el gatillo y, ¿por qué no? ¿Quién era ella como para impedir al Soldado hacer su trabajo? Le había distraído y ello había conllevado que tenía a un hombre inconsciente a sus espaldas. Sabía que no se iba a levantar, de hecho, tendría suerte si podría volver a caminar de nuevo... Bueno, eso sin contar con que él no acabase con él pieza a pieza antes.¿Y por qué había tenido aquel instante de debilidad? Esa sensación, aunque fugaz, le había dejado lo suficientemente marcado como para permitir que una persona, una posible espía, se pudiese marchar siendo él incluso el que le había invitado a hacerlo. Y es que él jamás se había mostrado así, ni por un instante. Era un caparazón de metal vacío, incapaz de sentir nada, únicamente cumplía las misiones para las que le había descongelado; nada más. Lo que para cualquiera habría sido un simple pestañeo, para alguien como él significaba una debilidad pero, ¿debido a qué? Aquella pregunta no dejaría de golpear su cabeza tan fácilmente.

Tú eres Bucky fue la respuesta que siguió a su pregunta y no podía haber dicho nada, absolutamente nada, capaz de volver a crear esa sensación tan... Ni siquiera podía definirla y las sensaciones que el Soldado conocía eran frío, dolor, muerte, miedo... Lo que había notado una segunda vez no se encontraba en ninguna de estas partes, es más, era algo ¿cálido? No podría asegurarlo ya que no recordaba haber experimentado esa sensación antes. Él no era Bucky, él era el Soldado de Invierno. Pero ella parecía tan convencida de lo contrario que lograba hacerle dudar, pero no por ello bajó el arma que seguía apuntando a la cabeza de la chica.

Un disparo y todo aquello terminaría. Lo había hecho muchas veces, era algo sencillo y podría volver a su misión de nuevo, conseguir la información que le habían pedido y volver con ella para... Para volver a ser congelado hasta su próxima misión. Tenía un hilo entre los dedos para conocer las respuestas que ni siquiera se había llegado a plantear; o no recordaba haberlo hecho. La mujer le había reconocido, le había llamado Bucky e incluso le había preguntado si no le reconocía sin contar con el hecho de que no quería marcharse a pesar de su generosa (pues no lo había hecho con nade antes) oferta.

Con una mueca en el rostro en la cual el moreno estaba demostrando la frustración e impotencia que sentía hacia toda la situación en la que estaba viviendo. ¿Qué debía hacer? ¿Debería matar a la mujer y haber como que nada había pasado o investigar sobre él, sobre el posible pasado que ella pensaba que había tenido? Bajó el brazo de carne y hueso guardando la pistola, sin embargo, tras muchos, muchos años siendo un fantasma para el KGB, sus maneras de recopilar información no eran la más dulces.

Agarró a la chica con la misma mano con la que había dejado el arma (a fin de cuentas, quería información, no hacerla daño, no mucho daño). —¿Qué sabes de mí?— Su voz sonaba dura, firme, distante; quería la información sobre él, no le importaba más. —¿Quién eres?— No dejó tiempo entre la formulación de las preguntas. —¿Quién soy?— Esa última pregunta la dijo con un tono que casi podía adivinarse como quebrada; tantos años siendo congelado, torturado y produciendo esa misma sensación a los demás le habían convertido en algo vacío y frío, tan alejado de sí mismo que jamás había tenido la oportunidad de plantearse de que podría haber tenido una vida, algo a lo  que aferrarse y o solo miedo y dolor.

Los ojos azules seguían fijos a los marrones de la fémina, buscando casi con una desesperación silenciosa la respuesta a la última pregunta; por eso mismo aflojó la presión ejercida en su cuello para poder dejarla hablar.

Callejón, Noche, con Clara
BY MONA



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Run Sarge and remember.

Mensaje por Hellcat el Dom 22 Nov - 20:15

Strangers in the Night
It´s a promise
The Time Lady

Mientras más lo pensaba menos lo entendía. Steve había sido quien le había dado la devastadora noticia, Steve jamás le habría engañado en algo así. Steve no sería capaz de engañar ni a una mosca a decir verdad. Pensar en el Capitán América la golpeó con una realidad en la que jamás había pensado: Steve sobrevivió congelado. Parpadeó y tragó saliva, no podía estar segura de nada ahora mismo. Por mucho que fuera posible congelar a una persona –algo que era solo una teoría- Bucky murió. Esas fueron las palabras de Rogers. Murió al caer de un tren en marcha ¿Y si no murió? ¿Y si había estado todo ese tiempo lamentándose y culpando a Rogers cuando debería haber estado buscándolo?

Perdida, confusa y culpable. Así se sentía la castaña al mirar aquellos ojos azules que pensó que jamás volvería a ver. Estúpidamente seguía confiando ciegamente en que él no le haría daño, al menos la mayor parte de ella confiaba en él porque una pequeña parte estaba lista para crear el “portal” pertinente que desviase la posible bala que pudiera salir del cañón de aquella pistola. Quizás se sentía más segura al saber que no podía dañarla con un arma de fuego, no de frente al menos, aunque en su fuero interno no quería excusarse, solo quería confiar en que ese hombre seguía siendo el que ella conocía. Difícil viendo lo que acababa de hacer en el callejón, difícil percibiendo su hostilidad.

Un suspiro de alivio rompió la fina línea de sus labios apretados al verlo guardar el arma. Le dolían los ojos a causa de retener las lágrimas y su respiración hacía largo rato que había dejado de ser normal y pausada, no podía contener el tsunami de sensaciones que la habían envuelto en los últimos minutos. No estaba preparada para algo así, probablemente nadie lo estaría pero, ella que tan solo era una joven pacífica de buen corazón, menos que nadie. No era una súper heroína, no era una súper soldado entrenada para saber qué. Solo una chica que lidiaba con el poder de transportarse en el tiempo y en el espacio con un pestañeo. A veces no era necesario ni dibujar aquellos “portales” solo pensar en el lugar y el tiempo. Tan sencillo como eso.

Porque solo necesitaba pensarlo y porque las emociones eran demasiadas como para mantenerse controlada, cuando la agarró por el brazo exigiendo todas aquellas respuestas solo hubo un lugar en el que pensó. Un lugar que respondía a todo eso con claridad y en el  que, sin darse cuenta, terminaron. El callejón se desdibujó tan rápido como la sala semi iluminada de aquel museo dedicado al Capitán América y sus chicos se dibujó.—Mierda. Lo siento, lo siento, lo siento—Se excusó rápidamente al darse cuenta de lo que había hecho. No estaba asustada a pesar de que mover en contra de su voluntad a alguien así era de todo menos responsable y seguro.—Yo… solo… Ahí estás. Ahí están tus respuestas —Añadió rápidamente. Más nerviosa que asustada, señaló hacia la pared. Una gran foto en blanco y negro de él mismo junto al Capitán América.


Callejón, Noche, con Bucky.
BY MONA





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Run Sarge and remember.

Mensaje por Magik el Lun 7 Dic - 22:42


Strangers in the Night
It´s a promise
The Winter Soldier

En la mente de Bucky la misión por la que le habían descongelado estaba lejos de ser lo más prioritario. Le habían entrenado para ser una máquina de matar, un espía, un fantasma. Pero por muy vacío que estuviera por dentro, porque se habían encargado de ello para el beneficio de la KGB, aún había resquicios de algo que podría asimilarse a un ser humano. Un ser humano que quería poder verse a sí mismo y saber quién era el extraño que le miraba a través del espejo, que había algo más que vacío en su interior. Pocas veces pensaba en aquello, pero también era cierto que pocas veces tenía el lujo de poder pensar por sí mismo. Además, tampoco había encontrado a nadie que supiese nada de él, que no perteneciera al KGB, y de la que pudiese sacar algo de información, por poca que fuese para él sería más que suficiente para poder investigar.

Por eso mismo estaba con aquella chica y no al hombre al que tenía que interrogar, que continuaba estando inconsciente junto al cadáver del soplón. De hecho, no veía nada más que a la morena, había olvidado el lugar en el que se encontraba. Sin embargo, juraría que todo alrededor de ambos había cambiado por completo. No sabía muy bien cómo, pero ya no se encontraban en el callejón a la salida trasera del bar. Entonces, ¿dónde estaban? ¿Y cómo cuernos habían llegado hasta allí?

Soltó a la chica sin demasiada delicadeza centrándose en todo cuánto le rodeaba tanto que ni prestaba atención a las palabras que la morena estaba balbuceando. De entre todo lo que había expuesto en ese lugar, había una foto de un hombre rubio junto a otro que tenía el pelo oscuro. El Soldado se acercó a la imagen, como queriendo guardar en su memoria cada detalle de esta, tanto era así que incluso pasó su mano izquierda, la que era de metal, sobre la pared en la que estaba expuesta la fotografía. Lo hizo sobre una parte en concreto, acariciaba el rostro del hombre moreno, como quien quiere aferrarse a un recuerdo cálido del pasado.

Era él pero no se sentía identificado con aquella fotografía. De no ser por aquellas facciones tan claramente similares a las suyas, lo habría tomado por un completo desconocido. De hecho, no terminaba de asemejarse al hombre de la instantánea, sus expresión era más suave, incluso estaba sonriendo. El Soldado jamás había sonreído, no desde que tenía memoria pero la identidad que le precedía parecía ser muy diferente a la de aquel momento. Y no solo su gesto. Su mano, que en un instante había estado centrada en el cuerpo del hombre, se desvió de rumbo hacia el brazo izquierdo del hombre de la fotografía; era un brazo de carne y hueso. El moreno se quedó en aquella posición durante varios segundos hasta que separó el brazo de metal de la pared, desviando la mirada hacia este, como si en él tratase de volver a ver el antiguo brazo que aquel joven sonriente y tan distinto a él tenía.

Cerró la mano metálica hasta formar un puño, a lo que esta obedeció de forma instantánea, como lo haría un brazo humano y con mejor precisión. —No,no, no puede ser.— Murmuraba el Soldado buscando en aquella pared algún indicio que le hiciese ver que no se trataba de él, que era otra persona. A fin de cuentas, el Soldado no era más que un fantasma, no tenía pasado ni tampoco futuro. Pero lo que encontró en busca de algo que descartase aquello fue inútil pues en él encontró un cartel dedicado a James B. Barnes, o eso ponía. Podía reconocer su nombre, era lo único a lo que había podido aferrarse que seguía siendo propio, sin embargo, siempre lo había visto ajeno a él, no se había vinculado nunca con él. Pero en un pasado sí que lo había estado, o eso parecía.

James Barnes.— Las palabras sonaban extrañas en sus labios, lejanas. —Ese es el nombre que dicen que tengo, pero yo...— Desvío de nuevo la mirada hacia su brazo metalico, a la única realidad que conocía y que no le era extraña, sin embargo, sí que le era vacía. —Yo...— ¿Qué podía decir? Es más, ¿por qué lo estaba diciendo en voz alta? Tal vez porque aquella extraña había sido la única en mucho tiempo que le había dado respuestas, pero, en el fondo, temía que la verdad sobre su pasado fuera algo que no quisiera conocer. —No me parezco a ese hombre.

Callejón, Noche, con Clara
BY MONA



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Run Sarge and remember.

Mensaje por Hellcat el Lun 11 Ene - 1:48

Strangers in the Night
It´s a promise
The Time Lady

Clara, tan menuda como era, retrocedió un par de pasos por la inercia de su brusquedad. Buscaba mantener el equilibrio y no terminar por los suelos como una cría, aunque sinceramente después de encontrar de nuevo a Bucky en aquellas condiciones nada le apetecía más que hundirse en el sofá y llorar mientras comía helado. Quizás que Bucky la acompañase con el helado podría mejorarlo pero lo veía improbable. No podía dejar de pensar en qué había pasado, en cómo se había salvado y en qué habían hecho con él. Para ella el recuerdo del soldado que representaba la foto en blanco y negro era muy nítido aún, tan solo habían pasado un par de meses para ella aunque para la humanidad corriente, esa que no tenía que preocuparse por terminar en el siglo que no era, habían pasado más de cincuenta años.

La castaña no quiso interrumpir al soldado, le dio su espacio mirando aquella foto varios pasos por detrás. La nostalgia la invadió, recordaba un millar de fotos semejantes a esa con ella de por medio, recordaba días mejores de risas junto a Steve y a James. Ahora, ni siquiera había sido capaz de mirar a Steve a la cara, de ofrecerle una mano amiga cuando había despertado. Jamás le había contado a ninguno de los dos que venía de otro tiempo, que conocía el final de la guerra o detalles generales de la época siguiente, así que el aclamado Capitán América tampoco la buscaría, toda una alegría porque Clara no tenía ánimos para lidiar con su sentido del deber y su genuina preocupación

No se acercó hasta que no lo oyó hablar, despacio avanzó un par de pasos situándose detrás de él, ligeramente inclinada por su lado derecho para poder seguir mirando el mural y, de reojo, a él también—Bueno, ahora tienes el pelo más largo pero yo creo que sigues estando muy guapo—Respondió la joven. Sabía que muy probablemente Bucky no se refería a físicamente, pero su positivismo infantil le impedía tratar todo aquello sin varios comentarios animados, inocentes y completamente fuera de lugar—James Buchanan Barnes—Asintió un par de veces con una sonrisa forzada que marcaba los hoyuelos de sus mejillas, tan solo aseguraba que aquel nombre estaba bien.

Discretamente, o no tanto porque entre las virtudes de Clara no estaban la discreción, echó un vistazo a su brazo metálico teniendo que inclinarse un poco más hacia delante con las manos apostadas a la espalda—¿Quién lo dice?—Preguntó cuando en realidad quería saber quién le había hecho eso, y cómo había sobrevivido y, casi lo más importante, por qué seguía manteniendo la misma edad física después de tanto tiempo. Estaba exactamente igual, más demacrado y con el brillo de sus ojos más apagado, pero seguía siendo él en lugar de un veterano de guerra con arrugas y bastón.


Callejón, Noche, con Bucky.
BY MONA





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Run Sarge and remember.

Mensaje por Magik el Vie 15 Ene - 1:23

Strangers in the Night
It´s a promise
The Winter Soldier

Los ojos de aquel hombre de la fotografía que le era tan extraño, y a la vez tan familiar, no cesaban de observarle. Le devolvían la mirada, era como si quisiera verle buscando alguna especie de respuesta cuya pregunta desconocía, tal y como él trataba de hacerlo. Aquella morena le conocía, le había llamado por su nombre, sin embargo, él no recordaba a la joven, como tampoco conocía al hombre de la fotografía.

Parecía que había encontrado un resquicio de lo que alguna vez llegó a ser pero jamás se había sentido tan lejos de una respuesta. No entendía lo que estaba sucediendo a su alrededor, no recordaba ninguna de las historias que decoraban las paredes de aquel lugar, no se veía reflejado en los ojos de aquel hombre tan parecido a él... Todo era demasiado confuso para el Soldado. En toda su historia, jamás se había sentido así. No sabía qué estaba haciendo o lo que decía hacer, incluso podía notar en lo más profundo de él una punzada de vulnerabilidad que el Soldado de Invierno jamás habría creído posible.

La voz de la morena, al principio, no había sido más que un susurro lejano. Fue cuando dijo su nombre completo cuando su cerebro volvió a funcionar como lo había estado haciendo hasta antes de aquel encuentro que, podría decirse, había logrado penetrar, por poco que fuera, sus sólidas barreras lo suficiente como para sentir aquella pincelada de vulnerabilidad que no podía dejar ver a nadie. Apretó la mandíbula, recuperando su aspecto frío y distante, logrando desviar sus ojos azules hacia los de la chica. —Eso no importa.— Respondió, tajante, ladeando la cabeza lentamente hacia ella, volviendo a prestar su atención en la fémina.

Había recuperado gran parte del control que había perdido desde que los ojos castaños de la chica se cruzaron con los propios. Pero no pensaba dejarlo ahí, no cuando al fin parecía haber encontrado la respuesta de una pregunta que ni siquiera se había formulado. "¿Quién era?" Eso era algo que había sido capaz de responder. Él era el Soldado de Invierno, un arma de la KGB creada con el único objetivo de realizar trabajos que nadie más (nadie salvo él) podía hacerlo y seguir siendo un fantasma.

¿Quién era?— Era una pregunta simple, pero tras pronunciarla, se dio cuenta de que tal vez era mejor no conocer la respuesta o sus jefes se encargarían de que sus salidas fuesen mucho más controladas, sino algo peor. Pero debía preguntar, tenía que conocer la verdad de todo cuanto le habían ocultado, necesitaba un poco de luz en toda aquella oscuridad.

Nada de juegos, no más imágenes ni recuerdos de un museo, dime la verdad.— Su todo de exigencia se notaba alto y claro en su voz; sin una sola emoción tanto en sus ojos como en su tono corporal. Sin embargo, James estaba casi desesperado; quería saber quién había sido, quién era aquel hombre que tenía un hueco en el museo del Capitán América y, a la vez, temía las consecuencias de todo aquello.


Callejón, Noche, con Clara
BY MONA



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Run Sarge and remember.

Mensaje por Hellcat el Dom 7 Feb - 18:11

Strangers in the Night
It´s a promise
The Time Lady

A Clara sí le importaba porque ellos eran los responsables de los visibles cambios den Bucky, presumiblemente también los responsables de que siguiese con vida –algo que no les reprocharía- y de que no recordase del todo quién era, a dónde pertenecía. Por supuesto la joven no era tan vengativa, ni tampoco tan estúpida, como para intentar tomar represalias contra ellos, ella no era una superheroína entrenada para vencer a los malos. A veces apenas era capaz de dar tres pasos sin tropezar con sus propios pies, solo era una enfermera con buen corazón a la que le gustaba ayudar a los demás. Tan simple como eso. Las personas eran simples, le gustaba verlas como algo simple en el fondo. Una férrea base sobre la que se podrían construir muchos muros, un corazón que esconder tras cientos de velos y máscaras. Por eso mismo confiaba en que bajo todo lo que le hubiesen echado encima a Bucky, bajo todo ese uniforme y armas seguía estando el chico que una vez conoció, del chico que aún estaba enamorada pues no había dado tiempo suficiente para recuperarse de su pérdida.

No estaba jugando, esto…—La joven señaló con un dedo la sala del museo, casi ofendida por sus palabras aunque en sus labios seguía existiendo ese toque inocente—… ha sido tu culpa por asustarme—Aseguró frunciendo el ceño con la mano libre sobre su cadera. La distancia era escasa y la diferencia de altura –y musculatura- era más que evidente y, aún así, Clara no parecía nada dispuesta a achantarse frente al soldado. Desde que había entrado por casualidad en aquel callejón, desde que sus ojos almendrados se habían encontrado de nuevo con los del soldado la –ingenua- sensación de que estaba completamente a salvo la había envuelto como una manta, como una cúpula que no le permitía ver la realidad que los demás veían. Ni siquiera se había planteado condenar sus acciones en aquel callejón, ni tan siquiera se había molestado en preguntarle quién era aquel hombre y por qué le hacía daño. No era algo que le importase cuando había tanto por descubrir y arreglar.

Con soltura se balanceó sobre sus talones, demasiado nerviosa para estarse quieta, y trató de pensar en cómo responder aquella pregunta de la mejor forma posible— Eres…—Y comenzó por recalcar aquel tiempo presente ya que no pensaba darse por vencida, ahora no pensaba rendirse y conformarse con haberlo perdido—Nadie. Eres un simple chico algo idiota de IndianaSimplifícalo Clara se había dicho a sí misma. Ella lo conocía, podría haber añadido cientos de datos a aquella frase empezando por ser soldado, ser amigo del gran Capitán América, ser su pareja, ser un gran hombre. Todo eso solo eran facetas de la realidad: Era un idiota de Indiana, su idiota de Indiana para ser más exactos. Antes de recordar nada más, antes de entender la complejidad de su propia persona debía calar qué era, qué había en su corazón. La vida ya parecía ser bastante complicada para, encima, complicarle también aquella explicación.


Callejón, Noche, con Bucky.
BY MONA


Última edición por Hellcat el Mar 7 Jun - 12:48, editado 1 vez





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Run Sarge and remember.

Mensaje por Magik el Mar 9 Feb - 0:25

Strangers in the Night
It´s a promise
The Winter Soldier

La mirada gélida de Bucky no se separó ni siquiera un milímetro de los ojos marrones de Clara, esperando. Esperaba a que se atreviera a hablar de una vez sobre lo que le había preguntado. Esperaba a que acabasen los silencios y los detalles inútiles que la morena le brindaba evitando las preguntas del Soldado de Invierno. Pero él esperó, esperó pacientemente hasta que pareció dar un dato del que podía recabar un poco de información. "Un chico de Indiana". ¿Era de Indiana? Si lo era, desde luego, no lo recordaba pero... Tenía que serlo, tenía que ser aquel reflejo que le devolvía la mirada de aquella vieja fotografía. Algo dentro de él se rompía, como si su cerebro no pudiese con todo cuanto estaba pasando, todo lo que estaba descubriendo. A pesar de que físicamente no le ocurría nada, una mueca de dolor cruzó su rostro. No era ningún golpe físico, sino que su cabeza comenzaba a responder por todo lo que estaba pasando.

Apretó los dientes como única muestra de dolor. El soldado de Invierno no demostraba debilidad alguna y, aún antes algo que era capaz de producirle uno de los dolores más agudos que había sentido en años, no iba a permitir que esa debilidad se reflejase en su rostro ante nadie, ni siquiera ante él mismo. —¿Qué más sabes de mí? ¿Quién soy? ¿Qué ha pasado conmigo?— Muy a su pesar, en su voz se escapó un tinte de desesperación. Tantos años sin poder recordar nada más que el entrenamiento y los duros métodos de la KGB, preguntando acerca de su pasado y sin más repercusión de la que ser obligado a ser un proyecto congelado al cual únicamente recurrían cuando no quedaba otra alternativa y sin más palabras que las de la misión que tenía que hacer bajo la promesa de volver a aquel cubículo helado... Demasiado tiempo en la oscuridad sin nada más que la muerte y el dolor como compañeros. Demasiado perdido, demasiado roto.

Sus pasos fueron rápidos y silenciosos caminando hacia Clara, posando tanto la mirada como sus manos en ella. Aquella vez no era buscando una intimidación sino con una desesperación que incluso podía decirse que había logrado descender de su cabeza hacia su pecho, el cual notaba como apretado sin que ninguna mano le estuviese agarrando. El daño psicológico lo conocía bien, lo había realizado (y se lo habían procurado) demasiadas veces como para confundirlo con otra cosa. Pero jamás lo había sentido así, nunca se lo habría imaginado de ese modo. —Dímelo.— Su tono sonaba desesperado pero, aún así, se trataba de una exigencia. El Soldado no suplicaba, jamás lo hacía.

Por favor...— Apenas lo dijo en su surruro, sin embargo, sonaba vencido ante aquella brecha que se había abierto en lo más profundo de su ser, un agujero que jamás pensó que sería capaz de formarse. Por eso le resultaba tan terriblemente doloroso. —Dime quién soy, necesito respuestas.


Callejón, Noche, con Clara
BY MONA



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Run Sarge and remember.

Mensaje por Hellcat el Mar 7 Jun - 13:11

Strangers in the Night
It´s a promise
The Time Lady

Ver el dolor en el rostro de Bucky rompió a Clara. Ayudarlo era su prioridad, su única prioridad y sacarlo del mundo de tinieblas en el que lo habían hundido. Tanto tiempo perdido, tantos años sometido a saber qué para no ser capaz de recordar quién era. Como enfermera sus conocimientos de medicina eran amplios y, por desgracia, comenzaba a hacerse una idea de cómo habían logrado que olvidase, de cuando debía haber sufrido para convertirse en aquella arma perfecta tan lejana a la realidad del soldado que ella había conocido. Lo habían hecho pedazos y, en aquella mueca, Clara pudo echar un vistazo a los fragmentos. Quiso echar los brazos alrededor de su cuello y estrecharlo contra su cuerpo menudo, prometerle que todo iba a ir bien y que no dejaría que nadie le hiciese daño pero se contuvo. Él no era él del todo y ponerlo contra las cuerdas de sus emociones no sería una buena idea.

Trató de poner ideas en orden, de encontrar las palabras adecuadas para responder a sus muchas dudas sin general aún más y, en su indecisión, se dejó atrapar por sus fuertes manos. Una exhalación aguda escapó de sus labios, más sorprendida que asustada, al verse atrapa. Los dedos férreos manteniéndola en su lugar y la necesidad de abrazarlo cobrando fuerza en el pecho de la castaña. Alzó una mano, dubitativa, y la apoyó contra su mejilla, acariciando su piel con la yema del pulgar. Trataba de transmitirle serenidad, de confortar los pedazos de Bucky que quedaban dedicándole una cálida sonrisa—Tranquilo—Murmuró con voz suave, igual que una madre acunaría a su hijo—Te llamas James Buchanan Barnes, tus amigos solían llamarte Bucky. Fuiste un soldado de la Segunda Guerra Mundial, parte de los Lobos Aulladores junto con el Capitán América y… en mi opinión el uniforme te queda muy bien—Le guiñó un ojo tratando de ser cercana, de aportar luz y alegría a los días que había perdido.

Clara tuvo que humedecerse los labios antes de continuar, hasta desvió sus ojos castaños unos segundos buscando la fortaleza para completar su relato—Tu… técnicamente moriste, Steve me dijo que habías muerto y de eso hace más de cuarenta años Bucky. No… no sé cómo estás aquí, no sé qué han hecho contigo pero no voy a dejar que te lleven de nuevo—Y eso era una promesa. Los escondería en cualquier época o lugar del mundo si hacía falta, pero no iba a dejar que nadie se lo arrebatase de nuevo. No podía, no era justo.

Una lágrima terminó por abandonar sus pestañas y rodar por su mejilla, para ella hacía muy poco tiempo que Steve le había dado la noticia. Se había saltado cuarenta años en un parpadeo, el mismo tiempo que había salvado para conocer a su soldado y enamorarse.


Callejón, Noche, con Bucky.
BY MONA





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Run Sarge and remember.

Mensaje por Magik el Sáb 30 Jul - 23:03

Strangers in the Night
It´s a promise
The Winter Soldier
Al fin tenía un nombre al que poder llamar propio además del término "soldado" con el que se referían a él sus jefes de la KGB. Según hablaba la morena, pequeños recuerdos, como fragmentos de cristal, se adherían a su piel provocando un dolor sordo que desembocaba en cortos recuerdos. Vio su chapa militar, en la que estaba grabado su nombre, el que la morena le había dicho, se vio a sí mismo con un traje de soldado de gala, llevando a una joven bajo en brazo en una feria por al anochecer, a un hombre rubio... Steve, sonriendo con un traje bastante peculiar, recordaba a sus compañeros posando para una fotografía... El moreno apretó la mandíbula, demasiados recuerdos golpeaban su mente, le hacían sentirse como si su cerebro se estuviera partiendo por la mitad.

Soltó de forma repentina a la chica, apartándose un par de pasos de ella. Su forma de andar distaba mucho de ser la de hacía unos minutos, eran pasos dubitativos, como si a medida que pasaran los segundos, todo el se fuese rompiendo por dentro y no supiera cómo recomponerse. Las imágenes no abandonaban su cabeza, desde sus últimos momentos con vida hasta cuando apenas era un niño. Todos ellos aparecían desordenados en su cabeza, pero para él poco a poco cobraban más sentido.

Cayó de rodillas contra el suelo, apretando las sienes. Dolía demasiado, notaba incluso cómo los fragmentos de su Menoría iban colocándose hasta que al fin pudo recordar perfectamente quien era hasta ese mismo momento. Era Bucky. El mismo que había interrogado, asesinado, torturado e incluso él mismo se había sometido a torturas por el Departamento X. No era Bucky, era algo mucho peor. Notaba cómo todo su cuerpo se había quedado agotado tras la revelación de una identidad que había estado buscando más de lo que debería.

Y aunque le hubiese gustado que todo cesara, no había hecho nada más que empezar.

James se miró las manos, pudiendo ver en ellas una capa de sangre que le cubría hasta prácticamente las muñecas, junto con el resplandor metálico de su brazo izquierdo. Era un asesino, un monstruo. Le hubiera gustado preguntarse qué había hecho, por desgracia, lo sabía perfectamente.

Perdió la noción del tiempo, no sabía cuánto había estado en ese estado hasta que sus ojos azules se posaron en los castaños de ella. Connie, ahora la recordaba, la chica con la que le habría gustado formar una familia, incluso había llegado a planteárselo si la guerra acababa, estaba ahí, había visto el monstruo en el que se había convertido. Él mismo la había amenazado. —No sé qué decir.— Era lo mejor que se le había pasado por la cabeza. —Lo siento.


Callejón, Noche, con Clara
BY MONA



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Run Sarge and remember.

Mensaje por Hellcat el Lun 27 Mar - 0:31

Strangers in the Night
It´s a promise
The Time Lady

Ante los ojos inquietos de la castaña Bucky se vino abajo. Pedazos esparcidos por el suelo de aquel museo, roto como un juguete viejo. Clara contuvo la respiración y sintió como cada articulación se petrificaba. Incapaz de acercarse a él, incapaz de dejarle solo. Mera espectadora de una vida que volvía como agujas a su alfiletero, el dolor la atravesó por igual. Nuevas lágrimas bañaron sus mejillas, no quería llorar. Quería ser fuerte por él pero verlo derrotado en el suelo no ayudaba. En lo único que la viajera en el tiempo podía pensar, era en lo mucho que debían haberle hecho sufrir y en lo mucho que quería protegerlo.

En parte comenzó a culparse por no buscarlo, en parte culpó a Steve por no hacer lo suficiente. Claro que Steve había terminado bajo el agua y tampoco tenía mucho que poder decirle, de hecho no le había dicho absolutamente nada. Clara era una sombra, un fantasma corriendo a través de la historia. Completamente fuera de lugar, a destiempo. Era la primera vez que estaba donde debía –y eso que se había colado en una exposición de noche- y curiosamente seguía estando junto a Barnes. Los caminos del destino eran tan dolorosos como curiosos.

Clara apreció que algo había cambiado en su sargento. Que los minutos de agonía habían desembocado en unos ojos azules que sí conocía, en una disculpa que no necesitaba. Su rostro se quebró en una sonrisa emborronada por las lágrimas, explosión de emociones contra su pecho. Esta vez no se contuvo, imposible. Acortó la distancia entre ellos y se tiró a su cuello, literalmente. Las rodillas por el suelo y los brazos rodeando a Bucky. Ni una sola mirada a la sangre, ni un solo reproche por lo que había visto en aquel callejón.

No digas nada sargento —Replicó tras varios segundos hundida contra su hombro. Tan solo distanció el rostro de él, pero no consintió en soltarle.— Hola Bucky, me has hecho esperarte y por eso sí deberías disculparte —Murmuró tratando de sonreír aun cuando las lágrimas seguían enturbiando sus ojos color chocolate. Ahora tendrían mucho que explicarse el uno al otro, pero Clara trataba de ser positiva y pensar en que lo había recuperado y nada los separaría ahora.


Callejón, Noche, con Bucky.
BY MONA





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Run Sarge and remember.

Mensaje por Magik el Sáb 1 Abr - 1:28

Strangers in the Night
It´s a promise
The Winter Soldier
Los recuerdos seguían vívidos en su mente, cada uno le recordaba todo lo que alguna vez había sido, lo que hubo vivido y hecho... Y todo lo que era en ese momento. Desde luego, no era más que una sombra, si es que llegaba incluso a ello, que el propio soldado lo dudaba, aunque tampoco se encontraba en su mejor condición mental como para pensar ni siquiera en ello. El moreno no podía ver más allá de sus manos, las cuales seguían manteniendo su color rojizo brillante, por encima del metálico. Aún así, fue capaz de moverlas hacia su cabellos oscuros, pasándolos hacia atrás. No hubo notado que sus respiraciones se habían acelerado a la par que se volvían más superficiales. Era como si le faltase, de hecho, lo último que llegó de su mente, una vez los recuerdos se comenzaron a asentar en las piezas rotas de su cabeza, era en lo que dirían los jefes del Departamento X. Estaba demostrando una debilidad impropia en el Soldado de Invierno que sería duramente castigado, incluso se había desviado de la misión por motivos personales ajenos al caso que iban a ser duramente castigado.

Ahora no era solo el soldado, era también Bucky... Pero tampoco llegaba a ser del todo él, jamás podría volver sus pasos atrás y recuperar lo que él fue alguna vez. Y no podía volver a ser la máquina de matar que habían creado. Entonces... ¿Qué era?

Un suspiro escapó de entre sus labios que se vio entrecortado por el gesto de la morena, que por unos instantes había olvidado que se encontraba con él. De forma automática, sin pensar siquiera en lo que hacía, sus brazos pasaron por la cintura de la chica, dejando que se apretase contra él. Lo cierto era que notó cómo su respiración poco a poco se iba regulando, haciéndose más profunda y lenta.

Los ojos azules del moreno se desviaron hacia los castaños de la chica, forzando una sonrisa que solo ascendió hasta sus labios, pero no se reflejó en su mirada. —Clara...— Por primera vez, dijo el nombre de la fémina. Ahora se acordaba de ella. Con un cuidado que podía sorprender al tratarse de un brazo metálico, pasó el pulgar de este por sus mejillas para poder enjugarle las lágrimas.

Si ni siquiera sabía qué pensar de todo el hilo de recuerdos que aún rondaban por su cabeza, mucho menos el qué decirle. —No deberías estar aquí, estás en peligro conmigo.— A fin de cuentas, había sido (y seguía siendo) el Soldado de Invierno y la sombra de la KGB le cubría con una densidad que la morena no podía llegar a imaginarse.

Bucky no tenía las cosas claras en ese momento, pero sabía una cosa con absoluta certeza; no dejaría que le hicieran daño a Clara nunca.


Callejón, Noche, con Clara
BY MONA



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Run Sarge and remember.

Mensaje por Hellcat el Vie 19 Mayo - 21:09

Strangers in the Night
It´s a promise
The Time Lady

Encontrarlo en aquel callejón había sido una locura. Batalla contra lo que sabía de él y el extraño personaje que se había encontrado, frío y con una misión que tiñó el suelo y sus manos de sangre. A Clara no le importaron las manchas, tampoco las lágrimas cuando sintió sus brazos sosteniéndola. Su nombre entonado en aquella voz, en casa de nuevo creyó que estaba en casa. Ese hormigueó que precedía a las recatadas citas que había tenido con él, la emoción de saber que pasaría a recogerla con el uniforme y podría reír de su brazo. Por una fracción de segundo todo eso volvió, sin necesidad de retroceder literalmente en el tiempo.

Se tomó unos minutos para serenarse, para poner algunas ideas en orden y se capaz de hablar sin que se le quebrase la voz. Aún había muchas preguntas sin respuestas, dudas que tendrían que esperar porque Clara estaba anteponiendo al soldado por encima de su curiosidad y miedos.— En realidad, ninguno de los dos debería estar aquí. —Puntualizó agitando los mechones castaños contra sus redondeadas mejillas al mover la cabeza. Puede que en el pasado hubiese adoptado el papel de enfermera vulnerable, de casi damisela en apuros con carácter porque era lo que se estilaba. Y porque no creía que enseñarle cuan diferente era fuese a ayudar a nadie, pero ahora podía demostrar que no era el único que podía protegerla.

Está bien Bucky, no va a pasarnos nada. —Aseguró separándose de sus brazos para ponerse en pie de nuevo, su corta altura apenas siendo una diferencia abismal entre ellos. Tomo aire. Una, dos, y hasta tres veces. Precioso encuentro aún pero, si Bucky estaba en lo cierto, debían seguir moviéndose.— ¿Vendrán a por ti? —Preguntó preocupada. En realidad, quería saber de quiénes estaban hablando, qué hacía en aquel callejón y cómo había sobrevivo a la caída y el tiempo. Una avalancha de preguntas no era lo que necesitaban, ponerlo a salvo era la prioridad así que eligió cuidadosamente sus interrogaciones.

Callejón, Noche, con Bucky.
BY MONA





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Run Sarge and remember.

Mensaje por Magik el Jue 1 Jun - 0:08

Strangers in the Night
It´s a promise
The Winter Soldier
Los retazos de su mente, de su antiguo yo, intentaban hacerse hueco en el resultado de los años pasados con la KGB como el Soldado de Invierno. Iba a necesitar mucho más tiempo del que había dedicado a asimilar todo, sin embargo, la morena tenía razón, no podían quedarse allí para siempre. Para empezar, él tenía que desaparecer, conocía demasiado al Departamento X como para saber que querrían un informe de datos, y más si ya había llegado a sus oídos que su misión había sido un fracaso. Cosa que seguramente sabían, la KGB estaba en todas partes.

Se permitió el lujo de volverse a pasar la diestra por sus cabellos para poder echarse el pelo hacia atrás antes de levantarse con cierta lentitud pero no por ello sin agilidad. Su mente, la del soldado, ya estaba buscando una forma de salir de allí con Clara sin que pareciera que allí hubiera entrado nadie; era un experto en ese tipo de cosas. Dejaría a la chica en su casa y luego se aseguraría de que nadie la relacionara con él. ¿Después? Bueno, prefería no pensar en lo que sucedería más adelante, por el momento, las acciones inmediatas eran lo único que lograban que su cabeza estuviera fría.

Sí.— Sin rodeos y letal, tal y como le habían enseñado a ser todos estos años. Tal vez en otro tiempo, en otra época, hubiera suavizado sus palabras, adornándolas un poco mejor para no asustarla. Pero ya poco quedaba de él, ahora únicamente los recuerdos que habían asolado su mente. Nada más. —Pero les llevo ventaja, ellos no saben qué me ha pasado.— Y eso era cierto, aunque tenía que ser rápido en emplear la distancia que les llevaba, o sino todo habría sido en vano y perdería cualquier oportunidad que tuviera en ese momento.

No tardó ni medio segundo en observar el terreno que le rodeaba, mientras sus ojos se posaban en la salida más rápida y fácil, la mejor contando con que no estaba solo. —Vamos, te dejaré a salvo antes de irme.— Claro estaba que en la mente del soldado, ya se estaba tranzando un plan que dejaba fuera a Clara, además de que no daba pie a ningún tipo de discusión.


Callejón, Noche, con Clara
BY MONA



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Run Sarge and remember.

Mensaje por Hellcat el Vie 21 Jul - 14:20

Strangers in the Night
It´s a promise
The Time Lady

Respuesta esperada que heló la sangre en sus venas. Había visto la guerra, era cierto, como enfermera en la II Guerra Mundial había visto el horror de cerca. Los libros no le hacían justicia, nada de lo que le habían contado sus profesores durante su adolescencia le hacía justicia. Sin embargo, la amenaza inminente contra Bucky -y contra ella misma- la dejó helada. Siempre de ayuda pero jamás en la primera línea, veía el desastre y la destrucción pero no la provocaba aunque podría. Quizás, si se hubiese dedicado a utilizar sus habilidades de otra forma. Algunos lo hacían, se truncaban y se volvían contra la humanidad. Se aprovechaban y daban mala fama a todos, causaban pánico y los señalaban. Clara era testigo de lo que pasaba cuando señalabas a un grupo concreto de personas y rogaba para que no se repitiese.

Debía ser fuerte, debía hacer algo más que correr de época e época. No podía huir eternamente, no podía darle la espalda a aquello que no le agradaba solo porque era más sencillo. Podía, no había barreras del espacio o el tiempo para ella, pero no debía. Tras su muerte no pensó que se enfrentaría a la realidad aún peor: que no estuviese muerto. Abandonado durante años porque, una vez más, Clara volvió a huir a su tiempo porque dolía. Quizás las cosas habrían sido de otra forma. Apretó los puños y tomó una decisión, una que probablemente cambiaría el rumbo de su vida pero debía plantarse en algún momento, debía hacerlo por él. Lo había abandonado una vez, no habría una segunda.

Decidida tomó su mano, entrelazó sus dedos y, con la facilidad con la que habían llegado allí, terminaron esta vez en su piso. Pequeño, cerrado y algo desordenado. No había pasado demasiado tiempo allí, de hecho había vuelto hacía relativamente poco a pesar de que para Bucky habían pasado años. Para el resto del mundo, excepto para ella. Un parpadeo había tardado en volver para descubrir que no era la única. Steve y, ahora, Bucky. La ironía le hizo pensar que, quizás, siempre había estado destinada a conocerles, a unir sus líneas temporales en algún momento.

¿Decías? —Preguntó soltando su mano. Encendió la luz de su salón y se dio unos golpecitos en el costado de la nariz con un aire de superioridad.— Estamos a salvo —Aseguró. Eso esperaba, ellos no la conocían y, en cualquier caso, siempre podían seguir corriendo.— Puede... puede que yo también tenga algunas explicaciones que darte. —Añadió desviando la mirada. Le había mentido, era consciente de ello pero solo por expresa necesidad.


Callejón, Noche, con Bucky.
BY MONA





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Run Sarge and remember.

Mensaje por Magik el Sáb 29 Jul - 5:39

Strangers in the Night
It´s a promise
The Winter Soldier
No se esperaba para nada lo que sucedió a continuación. Desde luego, estaba acostumbrado a muchas cosas fuera de lo común, sin embargo, después de todo lo que había sucedido, ni se imaginaba que alguien que conocía de su pasado tan cercano al propio Bucky también tuviera una historia compleja. A decir verdad, no era lo que le hubiera deseado nunca a Clara, el tener un don no era algo positivo, o así lo había vivido él, más bien todo lo contrario. Para ella había querido tanto en un pasado como en su presente una vida normal: con un marido, una casa con jardín donde criar a sus hijos... Claro que era lo que él deseaba tener con ella.

Pero no era tiempo de pensar en aquello, de hecho, no era ni siquiera momento para recordar viejos tiempos ni preguntar por lo que había podido hacer, de donde venía... Ni ninguna cosa que tuviera relación con ello, para él, lo más importante era salir de allí, conseguir ponerla a salvo, encontrar un lugar tranquilo y poner su destrozada y agujereada mente en orden, que era lo que merecía desde tiempo atrás.

No es necesario.— Lo cierto era que si pensaba que iba a paracerle raro, juzgarla o algo así, estaba lejos de ser cierto. No le importaba más que el hecho de que si descubrían su secreto el Departamento X, estaría en un peligro que la morena no era capaz de imaginar. Cosa que no iba a permitir y, de hecho, cuanto menos supiera de lo que acaba de pasar, mejor. Por supuesto, no iba a dejar que le cogieran con vida, pero si algo había aprendido era a ser precavido.

Sus ojos se desviaron hacia las ventanas a las paredes, vigilando todo lo que había a su alrededor y desde donde se podían poner todo tipo de dispositivos de vigilancia. Muchas preguntas eran las que podría formularle, pero no pronunció ninguna. —¿Es un lugar seguro?¿Podrían encontrarte fácilmente aquí?— Tenía que saber si estaría bien antes de que se marchara. Podría esperar unos minutos para eso. —¿Cuánto llevas aquí?

Si bien quería saber lo menos posible, tampoco pensaba comenzar ninguna conversación mínimamente importante de la que pudieran sacar cosas para apresarlos a ambos. No les pensaba dar ese placer a nadie.

Callejón, Noche, con Clara
BY MONA



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Run Sarge and remember.

Mensaje por Hellcat el Dom 30 Jul - 21:14

Strangers in the Night
It´s a promise
The Time Lady

A pesar de estar de nuevo en su propio hogar, la tensión y el sentimiento de peligro no abandonó del todo a Clara. Sabía que algo seguía sin ir bien. Una pieza perdida en el tiempo o en lo que habían hecho con Bucky, la tensión y la incertidumbre apretando sus costillas. El intento de sonreír se difuminaba con cada respiración, con cada palabra costaba mucho más mantenerse entera. Quería llorar, quería explicarle mil cosas pero, por desgracia para ella, aquel Bucky estaba muy lejos aún de ser el hombre de sonrisa encantadora que había conocido tiempo atrás. El hombre con el que no le hubiese importado casarse en algún momento, por el que había abandonado su propio tiempo.

Testaruda como era, trató de tragarse todas las flaquezas y seguir enfrentando aquella situación como mejor supo. Decidida se plantó delante del soldado y tomó sus mejillas entre sus manos obligándole a mirarla, a dejar de preocuparse por absolutamente todo como si estuvieran en inminente peligro.— Solo llevo un mes aquí, estaba... contigo ¿recuerdas? —No era una explicación, pero había ciertas cosas que debía empezar a comprender. Y, desde luego, Clara necesitaba empezar a reunir algunas respuestas a la infinidad de preguntas que no había terminado de hacerle.— ¿Quienes van a buscarme? ¿Quienes vendrás tras de ti? —Preguntó apretando un poco su agarre, fruto de la ansiedad y el miedo a que se apartarse de ella.

Ni se te ocurra decirme que no importa, ni se te ocurra apartarme. Te dejé una vez, hice caso a Steve y te dejé atrás pensando que estabas muertos, eso no volverá a pasar. —Aseguró. Ese tono mandón y muy seguro de sí misma que solía usar para dar órdenes a los soldados, para demostrar que era más que una mujer o una enfermera. Era todo eso y más, y no tenía miedo a nada. No cuando se trataba de proteger a los que quería.— Puedo protegerte James. —Murmuró casi como si fuese un secreto.


Callejón, Noche, con Bucky.
BY MONA





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Run Sarge and remember.

Mensaje por Magik el Miér 2 Ago - 1:11

Strangers in the Night
It´s a promise
The Winter Soldier
En apenas un barrido de sus ojos azules fue capaz de ver multitud de cosas: el número de habitaciones que se podían adivinar desde la posición que se encontraban, las ventanas así como el piso en el que se encontraban, si era una buena posición para que francotiradores apuntasen desde ahí... Muchas cosas fue capaz de resolver antes de que su hilo de pensamientos, enfocado en proteger a la morena, se viera cortado por esta misma.

Al enfocar su mirada en el oscuro reflejo de la mirada de Clara, dejó su mente en blanco, únicamente escuchando las palabras que provenían de esta. —Ahora sí, más o menos.— Y era cierto, si bien muchas piezas de su rota cabeza habían logrado encajar, aún quedaban muchos recuerdos y trozos que tenía que hilar si quería conocer y recordar bien todo lo que había sucedido desde ese mismo momento.

Durante unos segundos se quedó callado, pensándose seriamente si contárselo o no o cuánto de todo lo que
había por explicar. —Es largo de contar.— Sentenció al final. Por supuesto que era mejor el no decir nada, lo único que haría sería preocuparle y ponerla en peligro. Mala idea, desde luego. —Los que me crearon. Hazme caso, es mejor que no les conozcas.  

Esa era toda la información que podría ofrecerle sin meterle en problemas. Sin embargo, cuando mencionó a Steve, Bucky frunció el ceño algo más preocupado al mencionar a su antiguos amigo que, claramente, podía dar por muerto. —¿Qué pasó con Steve?— Todo aquello que se había perdido tendría que saberlo, especialmente dada la naturaleza especial de la fémina que había desconocido hasta ese mismo momento.

El soldado la miró fijamente, sabía que iba totalmente en serio, sin embargo, no por ello iba a rendirse. —Lo sé, Clara, pero no sabes en qué líos me estoy metiendo.

Callejón, Noche, con Clara
BY MONA



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Run Sarge and remember.

Mensaje por Hellcat el Jue 3 Ago - 17:18

Strangers in the Night
It´s a promise
The Time Lady

Clara podía apostar que era largo de contar. Uno no sobrevivía a una posible muerte y aparecía varias décadas después con un brazo de metal y recuerdos hechos pedazos sin una buena historia. Quería saber de qué tenían que correr, quería saber todo aquello que no habría preguntado en su momento. Había permitido que los hombres la relegasen a una enfermera de guerra porque era lo que la historia precisaba, no podía saltarse las normas solo porque viniese de otra época ¿Cómo iba a explicar eso a nadie?

No tengo ninguna intención de conocerles, solo quiero saber que estarás a salvo de lo que sea que quieres huir. No puedes dejarme a ciegas Bucky, sería más peligroso y lo sabes. —Aseguró la joven tozuda como ella sola. Aflojó su agarre y terminó por acariciar sus mejillas antes de apartar las manos por completo. La mención de Steve la obligó a retirar la mirada casi avergonzaba. En el tiempo que llevaba de nuevo en su época no había tenido el valor de presentarse ante el capitán, ni siquiera estaba segura de haberle perdonado del todo por dejar a Bucky.

Se perdió un poco después que tu. Su avión se hundió en aguas heladas, al parecer gracias al suero sobrevivió y, bueno, alguien lo ha pescado y descongelado. Ahora va por ahí salvando vidas con un nuevo equipo. —Explicó lo más resumidamente posible sin apartar la mirada de la punta de los zapatos. Sorprendentemente interesaba en ellos de repente. Tomó aire antes de continuar, antes de empatar sus ojos azules de nuevo y colocar los brazos en jarra.— ¿Abandonar tu época para retroceder hasta la segunda guerra mundial y unirte al ejército como enfermera no te parece meterte en un gran lío, sargento? —Preguntó enarcando una ceja, había una pizca de ese aire divertido de siempre. Solo un poco, la sombra de cuanto había pasado los amenazaba desde todas las esquinas.


Callejón, Noche, con Bucky.
BY MONA





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Run Sarge and remember.

Mensaje por Magik el Lun 7 Ago - 1:17

Strangers in the Night
It´s a promise
The Winter Soldier
Todo era muy confuso, sin embargo, la situación le obligaba a tener la mente más clara que de haberse encontrado solo en un apartamento vacío de un motel barato a las afueras de la ciudad. Pero ahora lo más importante no eran ni él ni sus recuerdos, sino el saber que Clara estaría a salvo.

Frunció el ceño, valorando sus palabras con seriedad. ¿Sería más peligroso si no le contaba todo lo relacionado con la KGB? Lo dudaba, de hecho, seguro que ni sabía que existía, como todo lo relacionado con el Departamento X. De conocerlo, lo comenzaría a ver en cualquier parte y, al final, se acabarían enterando, como hacían con todo lo que les relacionaba y que acababan eliminando sin dejar rastro. Lo sabía, él era el encargado de dicho trabajo.

Es una organización secreta rusa...— Torció el gesto, no quería decirle demasiado pero tampoco quedarse corto, tenía que medir sus palabras para dar la cantidad justa de información. —Están en todos los lados, controlan demasiadas cosas y hacen desaparecer a la gente.— No quería tener que decir cual era su trabajo, ya había quedado demasiado claro en aquel callejón. Más bien prefería hacer como que no había sucedido, aunque en su mente jamás se borraría.

Creía que ya tenía todo más o menos atado cuando escuchó que Steve seguía vivo. De esa forma, su rostro cambió de expresión a una que denotaba toda la sorpresa que sentía. ¿Todos aquellos de su época seguían vivos? ¿Qué había sucedido en todo ese tiempo? —¿Steve está vivo? ¿Cómo...?— Se llevó la diestra a sus cabellos, echándoselo hacia atrás, intentando aclarar un poco sus ideas, aunque necesitaría mucho más que ese simple gesto para conseguirlo.

Suspiró. —¿Cómo de seguro es este lugar?— Necesitaba información de la morena si quería sobrevivir en aquella época, tendría que esperar antes de marcharse si quería saca algo en claro necesitaría conocer las respuestas a demasiadas preguntas.

Casa de Clara, Noche, con Clara
BY MONA



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Run Sarge and remember.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.