Últimos temas
» Dark arrow
Hoy a las 4:19 por Seishiro

» There's a fucking pony head in my bed! [Buzón]
Hoy a las 2:01 por Magik

» Don´t let me down
Hoy a las 1:53 por Magik

» VI. In light of the seven
Hoy a las 1:27 por Willow

» Death is equal
Ayer a las 22:29 por Nightingale

» Hide and seek
Ayer a las 20:41 por SapphireDragon

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 20:35 por Fenrir

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 15:57 por SapphireDragon

» ─Play With Fire
Ayer a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Ayer a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Ayer a las 1:13 por Shadows Takes All

» Reality just killed magic.
Sáb 18 Nov - 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Sáb 18 Nov - 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Sáb 18 Nov - 17:33 por FireFly

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

The Stars of the Enterprise

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por MissJarlaxle el Dom 4 Oct - 17:51

1x1 | Otros | Star Trek

Apenas habían pasado un par de días desde que la nave más nueva de la Flota Estelar. la U.S.S. Enterprise, sufriera el ataque de Khan y sus tripulantes aun estaban acostumbrándose a vivir de nuevo con los pies en el suelo, algo necesario ya que según les habían dicho su nave no estaría reparada hasta dentro de por lo menos un año.

La Flota, tras un discusión sobre el tema relativamente corta, había decidido instalar a todos los miembros de la tripulación de la nave en la base de San Francisco, donde también se ubicaba la academia de la misma, allí había habitaciones de sobra y todos los tripulantes estarían familiarizados con las instalaciones ya que todos ellos habían tenido que pasar un tiempo en la academia, de modo que sería lo mejor mientras los mejores mecánicos reconstruían la nave casi desde cero.

Carol Marcus y Nyota Uhura eran dos de esas tripulantes, y además les había tocado compartir cuarto. Apenas se habían conocido un poco en la nave, solo tras que la rubia llegara a enfermería con una rodilla rota habían mantenido una charla mas o menos amistosa, pero ninguna de las dos tuvo queja de su compañera de cuarto, algo bueno, ya que iban a pasar un año entero conviviendo juntas sin saber que encontrarían a una de sus mejores amigas la una en la otra.

PERSONAJES
Nyota Uhura | Zoe Saldana | Not The Hawkguy
Carol Marcus | Alice Eve | MissJarlaxle
Cronología
© RED FOR SS

Última edición por MissJarlaxle el Lun 6 Mar - 14:19, editado 1 vez

I dont think i can live without you.

Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
MOD

Ver perfil de usuario

Re: The Stars of the Enterprise

Mensaje por Magik el Lun 5 Oct - 16:22

Stars of the Enterprise
Su nueva habitación | Por la mañana | con Carol

Apenas le había dado tiempo a acostumbrarse a la nave y ahora le tocaba dejar todo eso atrás durante nada menos que un año. Todo gracias a la cortesía de Khan, en aquellos momentos, se alegraba de que Spock le hubiese propinado aquel puñetazo que logró dejarle K.O., desde luego se lo había ganado totalmente. Cuando le dieron a Nyota la dirección de la que sería su nueva habitación, no le sorprendió en absoluto que no fuese con el vulcano.

La pareja no solía proclamar su relación, ambos lo llevaban de la forma más discreta posible, además, dudaba que Spock estuviese cómodo con que hiciesen una excepción con ellos para que dejasen una habitación mixta y, a decir verdad, ella tampoco lo estaría mucho; no le gustaba ser el centro de atención y mucho menos con algo relacionado con su vida privada. Por lo que no puso ninguna pega en absoluto cuando le dieron el nombre de su compañera de habitación, decidiendo ir a esta lo antes posible para poder conocer de una forma más estrecha a Carol.

Cuando entró en la habitación, la rubia ya estaba dentro, Nyota, carraspeó un poco con el objetivo de llamar la atención de esta, tendiéndole la mano segundos después: — Hola, no sé si te acuerdas de mí, pero soy la teniente Uhura... Bueno, dado que vamos a vivir juntas durante un año, puedes llamar Nyota.— Solía preferir que se refiriesen a ella por su apellido junto con su cargo, sin embargo, había contadas excepciones de personas que sí que la llamaban por su verdadero nombre y había incluido a la rubia en la lista así como hizo con su anterior compañera Gaila.

El pensamiento de su anterior compañera hizo que una idea pasase por su mente, haciendo que abriese mucho los ojos. — Por cierto, me gustaría poner como primera norma de convivencia nada de traer hombres noche sí noche también... Puede sonar algo raro pero las responsabilidades a mi anterior compañera.— Esperaba que no se pensase que era una rara o algo así, pero visto lo visto, lo veía necesario.

Muchas gracias por el pack, Oswald

My sweet little girls:
Fangirling stuff:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por MissJarlaxle el Mar 13 Oct - 22:27

The stars of the Enterprise

Recordaba a la mujer que acababa de entrar por la puerta del cuarto que según le habían dicho compartían algo vagamente, se había encontrado después de volver a la nave tras que Khan mostrara sus verdaderas intenciones y recordaba que habían tenido una pequeña conversación de lo que estaba pasando pero no mucho más pues en aquello momentos Carol estaba ocupada tratando de mitigar el dolor de su rodilla rota, rodilla que aún no se había recuperado del todo aunque no podía quejarse pues no había sido la peor parada aquel día.

Aun así recibió a la mujer con una suave sonrisa, volviéndose a mirarla pues estaba colocando algunas de sus cosas en las estanterías de un lado de la habitación, dejando el otro lado completamente libre para la otra mujer pues si había algo que caracterizaba a Carol es que era justa y ordenada, no por haber llegado primero ocuparía todo el espacio que pudiera como sí había hecho alguna compañera suya durante su primer año de academia hasta que había pedido un cambio de cuarto.

Yo soy Carol, Carol Marcus. Es un placer conocerte por fin oficialmente. —El tono de Carol era caluroso y amable pero a la vez algo distante, como viniendo de una persona que no estaba realmente acostumbrada a tratar con otros con asiduidad. Le sorprendió que de buenas a primeras su compañera quisiera poner normas, pero aun así la escuchó en silencio y cuando terminó no le pareció una petición para nada descabellada, todo lo contrario, de hecho ella misma lo prefería así y además no le sería para nada difícil cumplir ella misma la norma— Nada de hombres en la habitación a todas horas. Me parece bien.

Se volvió hacia la estantería para seguir colocando cosas pero de pronto cayó en la cuenta de algo— He elegido la parte derecha de la habitación y la cama de ese lado sin preguntarte, la verdad es que lo he hecho prácticamente sin pensar, si quieres cambiar de posición no tengo ningún problema en hacerlo, solo tengo que cambiar las cosas de sitio. —Ofreció la rubia con tono suave.

Cuarto en la base | MAÑANA | CON NYOTA

Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magik el Mar 27 Oct - 12:59

Stars of the Enterprise

Tras el saludo que se consideraba como normal, en el cual la compañera se identificó, efectivamente y como ella ya sabía, como Carol Marcus. Sin embargo, al contrario que la rubia la morena sí que había escuchado hablar de ella ya no sólo tras lo referente a la misión, sino que su papel en la Enterprise cuando volvieron con Khan como prisionero, fue bastante notable, así que se había fijado en ella (al menos todo lo normal dadas las circunstancias tan precarias en las que se habían encontrado desde que todo eso sucedió). — Es un placer conocerla de forma personal al fin, después de todo lo que ha ocurrido, es agradable saber que contamos con algo de descanso.— Y no era para menos, todos en la nave lo habían pasado realmente mal, eso sin contar con el hecho de que casi pierden a su capitán tratando de salvar la propia nave. No lo admitiría jamás en voz alta (y mucho menos delante de él) pero no eran tan mal capitán como había llegado a pensar en un primer momento.

Le alegró, y en su rostro se podía ver reflejado, que no se pudiese de forma defensiva con la primera y única normal que había salido de sus labios nada más conocerse de forma personal. — La norma es... Bueno, algo que creo necesario debido a las inclinaciones de no parar de invitar a hombres a pasar la noche de mi anterior compañera.— Creyó necesario explicarlo dadas las circunstancias, ya más relajada debido a que la rubia no le había parecido en absoluto una normal injusta ni nada de eso. Y, desde luego, ella no pensaba llevar a Spock a ese cuarto, no le parecía bien y, desde luego, conocía la respuesta que el vulcano le daría si se atreviese a proponérselo.

Dirigió la mirada hacia la zona derecha del cuarto mientras Carol le explicaba que había cogido esa parte así como el resto de cosas que había hecho antes de que llegase Nyota. La chica desvió la mirada hacia la cama que le tocaba ocupar dejando sus cosas en esta de la forma más ordenada que se lo permitían las circunstancias. — No tengo preferencia de lado, de hecho, en mi anterior habitación también estaba en el lado izquierdo, así que no hay problema.— Comenzó a sacar la ropa dejándola doblada en la cama para cuando la rubia terminase de colocar las propias. — Tampoco tengo prisa en colocar las cosas, hoy no tengo nada que hacer, al menos, no de carácter urgente.

My sweet little girls:
Fangirling stuff:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por MissJarlaxle el Sáb 14 Nov - 19:51

Quizá demasiado descanso para algunos ¿no crees? —Carol tenía en mente a la gran cantidad de los tripulantes de la Enterprise a los que les gustaba más estar de misión por el espacio que en Tierra firme esperando a que les concedieran la siguiente misión. Por lo que Carol había hablado con alguno de los ingenieros que estaban reparando la nave insignia de la flota, tardarían bastante tiempo en repararla, aproximadamente un año le habían dicho y sabía que muchas personas no aguantarían allí tanto tiempo y la mayoría seguramente se embarcarían en misiones cortas de alguna otra nave hasta que pasara aquel año. Ella por su parte no tenía ningún problema en quedarse en Tierra un tiempo pues las misiones en el espacio no habían sido su prioridad a la hora de escoger un puesto dentro de la flota, aunque estaría más que preparada cuando la Enterprise volviera a surcar el espacio—Ya he oído a algunas personas quejarse de lo mucho que tardarán en reparar la nave y que están impacientes por retomar las misiones de exploración.

Dejó de mirar a la oficial de comunicaciones para seguir colocando sus cosas en la zona de la habitación que había elegido, algo aliviada porque a la morena no le importara que la hubiera elegido sin consultarla. Quizá no le importara cambiar sus cosas de sitio, pero desde luego si tenía que hacerlo sería una larga tarea y todo lo que había hecho en el par de horas que llevaba en el cuarto no habría servido para nada pues tendría que deshacerlo.

No te preocupes por lo de que traiga hombres a la habitación, no tengo novio ni tengo previsto tenerlo en mucho tiempo y tampoco soy de las que van liándose con un tío diferente cada vez que salen de fiesta. —Se quedó pensativa unos segundos, parando de colocar sus cosas en la estantería que tenía al lado de la cama— Aunque tampoco soy de las que salen mucho, así que tampoco tendrás que preocuparte porque pueda llegar tarde a dormir y te despierte. —Se encogió de hombros con suavidad y siguió a lo suyo, ya casi terminando de colocar todas sus cosas— Prefiero quedarme estudiando que irme de fiesta, espero que eso no te moleste, a veces puedo tener la luz de mi lamparita encendida hasta tarde… —Se mordió el labio inferior un momento pero cuando se volvió a mirarla una pequeña sonrisa se había dibujado en su rostro.

¿Y a ti? ¿Te gusta salir por las noches? —Preguntó curiosa, a Carol no iba a molestarle que Uhura viniera a las tantas de la noche, pero quería saber más de la persona con la que iba a convivir tanto tiempo.

Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magik el Vie 25 Dic - 19:11

Stars of the Enterprise

Nyota ladeó la cabeza al escuchar su comentario de que tal vez estuviesen demasiado tiempo descansando, cosa que a había valorado, pero no había tenido verdaderamente presente en su cabeza hasta casi ese mismo momento. —Sí, es cierto que algunos tripulantes pueden ponerse un poco nerviosos si ven que el proceso no avanza y seguimos en tierra para más tiempo del que ellos tenían planeado en su cabeza. —A pesar de que hablaba en plural y de que habría más tripulantes a lo que eso también les afectaría un poco, obviamente hablaba del capitán Kirk, pero no quería ser ella quien lo dijese en voz alta, más que nada porque se trataba de su capitán y tal vez la rubia no se tomase un comentario así demasiado bien. Cuando escuchó decir que ya había escuchado quejas por parte de algunos, la morena esbozó una media sonrisa que se convirtió en una pequeña risa. — Y, si no le parece indiscreto, claro, ¿podría preguntar a quién ha escuchado esas quejas? No es para hacer un reporte o ir a hablar con ellos, ni mucho menos, no me malinterprete, únicamente es por curiosidad.— Se apresuró a decir antes de que su nueva compañera de habitación sacase conclusiones precipitadas sobre preguntas que podría valorar como indiscretas.

Viendo que Carol continuaba con las tareas que había interrumpido al llegar a la habitación, Nyota continuó sacando su equipaje para colocarlo perfectamente dispuesto sobre su nueva cama a la espera de que su compañera acabase con el trabajo para poder relevarla en su puesto. Le pilló un poco de imprevisto su comentario sobre traer hombres a la habitación, cosa que logró sacarle una media sonrisa; sí que había parecido una norma un poco extraña al tratarse de la primera vez que conviven juntas y de la primera regla establecida sin hablar siquiera de hacer reglas, pero Nyota había preferido curarse en salud que, con su primera compañera ya había tenido problemas con varones lo suficiente como para tres compañeras más. — Supongo que le debo una explicación por mi ello.— La morena carraspeó tratando de no reírse demasiado del asunto y parecer lo más seria posible, dadas las circunstancias.

La compañera con la que estuve conviviendo durante mi estancia en la academia tenía como costumbre dormir con un hombre distinto casi cada noche y por mucho que trataba de explicarle que necesitaba descansar para la academia y de que también era mi cuarto y quería un poco de intimidad.— Trató de explicarse lo bien que podía, sin dar demasiados detalles del asunto. — Pretendía evitar que la historia se repitiese, aunque también es cierto que no me hacía ni caso a lo que yo le decía.— Ladeó una mueca porque no dejaba de ser verdad. — Pero no creo que con usted tenga ningún tipo de problema, no pretendía ofenderla.

Oh, yo tampoco suelo salir normalmente, alguna que otra vez, claro, pero mi rutina era el trabajo en la academia y, al embarcarme en la Enterprise, no varió de esa línea, más bien todo lo contrario, apenas si tengo un descanso y prefiero ocuparlo en otras cosas.— La morena se encogió de hombros, al parecer, la sostenían bastante en común, lo cual le gustaba mucho a Nyota.

My sweet little girls:
Fangirling stuff:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por MissJarlaxle el Sáb 26 Dic - 22:20

Bueno, me alegro de que no haber tenido una compañera como esa en la academia, no estoy segura de haber podido convivir con alguien que cada noche trajera  a la habitación un hombre distinto. Estoy segura de que habría acabado por discutir con ella de forma realmente fuerte. No es que tenga nada en contra de las mujeres que se acuestan con muchos, de hecho me parece perfecto que cada cual haga lo que quiera. Pero si se lo hacen en un cuarto compartido es normal que la persona con la que comparten el cuarto acabe un poco quemada. —Se mordió el labio inferior mientras negaba suavemente—. Seguramente habría acabado por pedir un traslado de cuarto aunque mi compañera me cayera muy bien. Aunque quizá soy un poco extremista al ver este tema.

La rubia no entendía como alguien podía llegar a ser tan poco respetuoso con un compañero de cuarto como para traer día sí y día también a gente con la que pensaba acostarse, estaba segura de que cualquier alumno de la academia podría encontrar otro sitio para hacer esas cosas, un sitio donde no molestaran a nadie. Afortunadamente su antigua compañera era un poco como ella en ese tema. Quizás salía más que ella de fiesta pero eran raras las veces en las que se había llevado a nadie al cuarto que compartían y normalmente esas veces Carol aprovechaba para ir a ver a su padre al apartamento de este y solía quedarse allí.

Y bueno, también me alegro de que tú no seas de esas, a pesar de que tienes pareja ¿no? No quiero ser indiscreta pero cuando estuve en la nave oí a la gente hablar, es algo que realmente no puedes evitar cuando trabajas tanto tiempo con alguien, acabas enterándote de todo, así que escuche una conversación en la que hablaban de que estabas saliendo con el comandante. No sé si es verdad pero si alguna vez quieres estar por aquí con él a solas, mientras no sea todos los días, no me importará buscarme otro sitio donde pasar la noche. Y tampoco pido que hagas lo mismo por mí. No tengo planeado ni a corto ni a largo plazo traer a nadie al cuarto. —Se encogió de hombros con suavidad pues ella nunca había sido precisamente sociable y mucho menos cuando se trataba de gente del sexo opuesto. No quería seguir hablando de aquello de modo que no tardó en cambiar de tema, retomando la primera pregunta que Nyota le habría hecho.

Pues he escuchado a gran parte de los científicos con los que trabajé en la nave decir precisamente eso, que tanto tiempo sin estar en la Enterprise se va a hacer duro, aunque supongo que nos darán algo que hacer en la academia mientras esperamos, dudo que nos tengan parados sin hacer nada y encima ocupando habitaciones de la flota durante todo un año. O al menos sería lógico que hicieran eso, de otro modo solo seremos unas cuatrocientas personas  de las que la flota tiene que ocuparse sin que hagamos nada por la misma y conociendo a los altos mandos dudo que tengamos tanta suerte. Quizá tengamos que dar alguna clase en la academia. Lo cual no me molestaría para nada. —Terminó por fin de colocar todas sus cosas donde había creído que era el mejor lugar para colocarlas y cerró la maleta donde las había traído para después colocar está bajo la cama y que no ocupara espacio innecesariamente—. Aunque unas vacaciones tras lo de Khan no nos vendrían mal, ¿no crees?

Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magik el Mar 2 Feb - 23:25

Stars of the Enterprise

Nyota terminó por esbozar una media sonrisa a la par divertida y a la par de alivio; la verdad es que ella tampoco sabía cómo había logrado convivir con Galia tanto tiempo sin haberse planteado siquiera un cambio de compañera o de habitación... Suponía que era porque eran amigas y eso era lo importante, por muchas veces que le repitiera que no trajese chicos a casa, seguía siendo una amiga muy querida. Incluso en aquel momento, tras tanto tiempo separadas. Sí, desde luego era por eso. Eso sí, se alegraba mucho de no volver a compartir habitación con ella, todo había que decirlo. —Desde luego, no tendré que preocuparme con este tema mientras estemos compartiendo piso.— Comenzó Nyota, tratando de sonar tranquila. —Aunque, en lo que respecta al tema de haber pedido un cambio de habitación...

Se mordió el labio inferior pensando en si se pensaría que su motivo por el cual no había pedido el cambio de habitación era un tanto.. Ridículo e incluso infantil para lo que se esperaba de ella. Aún así... —Bueno, era mi compañera pero también mi amiga y, a pesar de que no estamos destinadas en la misma nave, mantenemos el contacto y... Bueno, no comparto la aflicción de mi amiga por los hombres, eso está claro, pero supongo que aguantaba porque era mi amiga.— Se encogió de hombros, esperaba que no la respondiera con algún argumento cargado de lógica como estaba acostumbrada con Spock.

Nyota se quedó en el sitio cuando mencionó a su pareja por unos segundos. —Eh, sí, sí, el Comandante Spock y yo mantenemos una relación, supongo.— Le era un tanto raro decir aquello en voz alta. Bueno, tampoco lo guardaban celosamente en secreto ni mucho menos, pero ambos pensaban que era mejor mantener una cierta discreción en ese asunto en el ámbito laboral. Así que no solía decir demasiado a menudo aquellas palabras en voz alta. —No se preocupe por eso.— La teniente retornó su tarea de colocar la ropa en el armario mientras seguía hablando. —El comandante Spock y yo somos muy serios con ese tema, no se preocupe en lo referente a la convivencia conmigo ni nada parecido. Y, bueno, supongo que le digo lo mismo en caso de que durante este tiempo en el que estemos compartiendo cuarto conoce a alguien— Una vez acabó de dejar la ropa en su armario, se hizo a un lado para poder llegar hasta su cama, dejando espacio a Carol por si quería poner su ropa.

My sweet little girls:
Fangirling stuff:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por MissJarlaxle el Miér 3 Feb - 21:35

A Carol el racionamiento de la morena para no pedir el cambio de cuarto le pareció de lo más lógico, a pesar de que ella misma no tenía demasiados amigos, ni los había tenido durante su tiempo en la academia. Siempre había pensado que era a causa de que pasaba mucho tiempo encerrada estudiando y jamás había asomado la nariz por ninguna de las fiestas que preparaban en ocasiones los alumnos de la academia, pero ahora empezaba a pensar que había sido mucho más que eso. Realmente no se lo había puesto fácil a nadie que hubiera intentado acercarse a ella. De hecho lo había puesto tan difícil que todos se habían acabado rindiendo enseguida. Ahora veía aquel puesto en la nave y entre los tripulantes de la misma como una nueva oportunidad de socializar y encontrar a gente con la que pudiera llevarse bien. Acababa de perder a su padre y su soledad era ahora más notoria que nunca. Por un segundo miró a Nyota preguntándose si ella sería una de esas personas. Esperaba que sí pues iba a tener que compartir con ella prácticamente todas las noches durante un año entero.

Aunque por lo que había hablado con ella en ese rato podía empezar a hacerse una idea de cómo era la personalidad de su nueva compañera y podía decir que de momento le caía bien. Algo que no había esperado cuando le dijeron que iba tener que compartir habitación precisamente por esa costumbre que solía tener la rubia al alejar a la gente que intentaba acercarse a ella. Después de un momento de duda rodeó su propia cama y se acercó al lado de su compañera—. ¿Quieres que te ayude? —Preguntó en voz baja mientras se colocaba un mechón de pelo rubio tras la oreja. No tenía nada que hacer en esos momentos de modo que ayudarla a desempaquetar sus cosas no era solo una muestra de amabilidad si no un intento de Carol por acercarse un poco a Nyota. Aunque por supuesto no a mirar dentro de su maleta antes de que ella le diera su consentimiento, de modo que esperó a más o menos un metro de donde estaba ella, esperando para ver si aceptaba su oferta o no.

Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magik el Mar 8 Mar - 14:36

Stars of the Enterprise

Bueno, parecía que no iban a estar nada mal hasta que la nave estuviese lista, al menos, esa era la impresión que le daba a la morena. También es cierto que, parecía que nada más empezar ya habían tenido diferentes opiniones sobre un par de temas, sin embargo y lo más importante, parecía que ambas estaban de acuerdo en los puntos más vitales sobre la convivencia, lo cual era lo más importante a ojos de Nyota. ¿Qué importaba si hubiese pedido o no un cambio de cuarto por sus diferencias con Gaila? Las razones por las que no lo había hecho se las había dado y, aunque Carol no dijo nada más al respecto lo importante era lo siguiente: no iba a meter hombres en casa día sí día también. Que, debido a las normas de convivencia que ambas habían dicho, estaba más que satisfecha.

La joven seguía colocando la ropa, lo más rápido que podía para poder dejar a su compañera de piso que organizase la propia, sin embargo, eso era lo que le hacía ir aún más despacio ya que debido a las prisas tenía que hacer el trabajo dos veces en lugar de una. Debió de ser algo demasiado evidente, ya que la rubia se apresuró a ayudarla. Nyota miró hacia su dirección, mordiéndose el labio inferior algo avergonzada por su torpeza. — Oh, se lo agradecería, la verdad.— Admitió la morena prometiéndose a sí misma ir más despacio para no meter tanto la pata con algo tan simple como era colocar la ropa.

Y, bueno...— Nyota volvió a romper el silencio. — Y, aunque no sea mucho de salir de fiesta, ¿qué le parece si esta noche, después ordenar un poco esto, nos vamos a tomar algo? No se preocupe, no tiene que ser a un bar con una música que no deja oír lo demás ni nada por el estilo, sencillamente para poder relajarnos después de todo lo que ha pasado últimamente.

No sabía si era lo más adecuado después de lo que la rubia le había dicho, sin embargo, a la morena le pareció buena idea, aún así, apostilló rápidamente lo siguiente antes de dejarla responder: — Bueno, si quiere, tampoco me importa que nos quedemos aquí a descansar todo este tiempo, aunque he de reconocer que tengo un poco de curiosidad sobre usted. No me malinterprete, no soy una chismosa ni nada parecido, pero parece que usted me conoce mucho mejor que yo a usted.— La chica esbozó una media sonrisa, tratando de que no pareciese que estaba cotilleando sobre su vida (ya que no era cierto) sino que quería conocer mejor a la rubia.

My sweet little girls:
Fangirling stuff:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por MissJarlaxle el Dom 3 Abr - 22:42

Sin dudarlo ni un instante Carol se puso a ayudarla a colocar sus cosas en su parte del cuarto compartido. No le importaba ayudarla pues agradecía tener las manos ocupadas y en esos momentos no tenía nada mejor que hacer. Le habían dicho que mientras se encontraran en tierra por la reparación de la nave le darían a todos los tripulantes un trabajo temporal en la academia o en alguna de las bases de San Francisco, pero esos trabajos no empezarían hasta dentro de una semana por lo menos. La rubia no estaba segura de que iba a hacer hasta que esos días pasaran, no tenía demasiado hobbies que no tuvieran que ver con su trabajo, pero quizás sería un buen momento para probar cosas nuevas y quizás encontrar otras cosas que hacer que no tuvieran nada que ver con la ciencia.

Cuando Nyota le hizo la oferta de salir estuvo a punto de rechazarla, más por costumbre que por otra cosa, pero consiguió callarse a tiempo, mordiéndose levemente el labio inferior. Por supuesto no le gustaban en absoluto salir de fiesta. El ruido de la música le daba dolor de cabeza y tanta gente en un mismo sitio no la agobiaba bastante. Sin embargo no era eso lo que la morena le estaba ofreciendo de modo que se lo pensó durante un par de segundos—. ¿A tomar algo a un lugar tranquilo? Claro, ¿por qué no? ¿Qué mejor modo de conocer a mi nueva compañera de habitación? —Al terminar de hablar esbozó una pequeña sonrisa. Sabia de sobra que la imagen que daba era la de una persona que prefería quedarse en casa, pero eso no era del todo cierto. Lo que prefería era los sitios tranquilos y eso no significaba necesariamente tener que quedarse en casa siempre.

No te preocupes, creo que algo de aire fresco nos vendrá bien, por lo menos a mí. Y creo que ya vamos a pasar bastante tiempo en esta habitación, no hace falta que parezca que estamos encerradas aquí. —Trató de bromear aunque claramente aquello no se le daba demasiado bien—. Y puedes tutearme. La verdad es que se me hace un poco raro hablar de usted a una persona con la que voy a compartir habitación. Espero que no te importe que yo lo haga.

Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magik el Dom 17 Abr - 15:49

Stars of the Enterprise
Fiesta | Por la noche | con Carol

Eso podía considerarse como una especie de noche de chicas, ¿no? No era que en la vida hubiera salido de fiesta, nada más lejos de la realidad. Si bien era cierto que Nyota no era una persona muy dada a ese tipo de eventos sociales, sí que había asistido a algunos. Pero lo que sí era reseñable era el hecho de que no solía salir por ahí a tomar algo con los compañeros de trabajo. No por ninguna razón en particular, sino por el hecho de que cuando Nyota trabajaba, estaba únicamente pendiente de esto, si bien un saludo y alguna que otra palabra amable sí que había compartido, pero nunca más allá, no hasta el punto de salir a tomar algo para conocerse mejor, de hecho. También era cierto que, quitando a Gaila, no había tenido más compañeras de habitación, así que, las cosas cambiaban.

¿Qué te parece este lugar?— Había más ruido del que le gustaría, sí, pero era de lejos de los más tranquilos a los que había ido (y, por supuesto, no había seguido los consejos de Scott, eso desde luego). No conocía los gustos de su compañera, aun así, buscó un local así con la intención de poder hablar más tranquilamente (además de desear que no se les acercara nadie, como era típico en ese tipo de lugares). — Dentro de lo que cabe, creo que está bastante bien.

El local no era pequeño, aunque tampoco brillaba por su espacio, un término medio bastante bueno, ya que no había un montón de personas apelotonadas en el lugar tanto por el poco como por el mucho espacio. La música, si bien no dejaba de oírse por encima del ruido, no estaba tan mal. Eso sí, esperaba que a Carol no le apeteciera bailar porque... Dudaba que eso pudiera hacerlo. De dos plantas, en la parte superior era donde se encontraban las mesas y donde la gente charlaba, ya que la plantaba baja estaba reservada para pedir las bebidas así como para la pista de baile.

Nyota, no solo por sus pocas ganas de bailar, que también, optó por pasar directamente a la parte de arriba para poder coger sitio y luego ya que una de las dos bajase a la planta baja para pedir las copas.

Una vez elegido el sitio, quedaba lo más importante, coger sitio en alguna mesa, ya que el hablar en la barra era algo así como una misión imposible. — Si encuentra alguna mesa, no dude en demostrar todo el entrenamiento que tiene para cogerla.— Bromeó la morena, aunque tampoco estaba mal pensado, es decir, si así encontraban mesa con más facilidad, pues mejor, de algo les tendría que servir el entrenamiento en la Academia y todo el tiempo trabajado en la Enterprise (que no había sido un paseo, precisamente.

My sweet little girls:
Fangirling stuff:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por MissJarlaxle el Lun 11 Jul - 22:55

Stars of the Enterprise
Fiesta | Por la noche | con Nyota

Carol no quería decir que aquella era una de las primeras veces que iba de fiesta con una amiga, o compañera de trabajo, de aquella forma, pero la verdad es que lo era. Un par de veces cuando estaba en la academia se había dejado arrastrar por algún compañero a algunas de las salidas de fin de curso solo para poner una excusa e irse del lugar cuanto antes. Ninguna de aquellas veces se lo había pasado bien, quizás porque desde el principio ni siquiera le había gustado la idea de tener que salir. Sin embargo aquella vez era diferente. No había aceptado por compromiso o por lo que era lo que se esperaba de ella si no porque quería conocer mejor a la que sería su compañera de habitación durante lo que parecía que iba a ser una buena temporada. Además había decidido que ya era hora de dejar su vida de loba solitaria y relacionarse algo más con el mundo. Y aquella le parecía la mejor forma de empezar. Por supuesto había dejado que su compañera eligiera el sitio, después de todo ella no habría tenido ni idea de por dónde empezar a buscar sitios.

Y al parecer había hecho bien pues el sitio elegido por la xenolinguista le parecía de lo más apropiado. No era un lugar donde se concentrara demasiada gente, quizás por el tamaño del lugar, pero sí que era claramente un lugar donde la gente iba a pasarlo bien. Además estaba en una zona relativamente tranquila y algo alejada de la academia, cosa que agradecía sin saber muy bien por qué. Quizás porque encontrarse allí a otras personas de la nave la haría morir de vergüenza.

Quizás la música estaba algo más alta de lo que a la rubia le hubiera gustado pero tenía claro que aquello era algo a lo que iba a tener que acostumbrarse. La sorprendió que hubiera una parte de arriba pero no pudo evitar sonreír en cuanto la vio. Aquel lugar parecía mucho más tranquilo que la parte de abajo e incluso la música se oía un poco más baja que en la planta baja. No tardó en empezar a pensar que aquello quizás no estaba tan mal como había pensado durante tantos años.

Allí hay un sitio. —Dijo con cierta timidez aunque tratando de alzar la voz para que se la oyera por encima de la música mientras alzaba una mano levemente para señalar una pequeña mes vacía que se encontraba en uno de los rincones de aquella planta.

Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magik el Sáb 14 Ene - 20:11

Stars of the Enterprise

La morena miraba por todos los lados sobre el lugar. Lo cierto era que llevaba tanto sin ir a un local como ese, que ya ni recordaba cómo era la gente y el tener que mirar hacia todos los lados en busca de un sitio donde poder sentarse para pasar el resto de la noche. Porque a Nyota no le iba demasiado bailar. Bueno, si la ocasión lo requería sí que podía estar en la pista un par de canciones, como máximo, sin embargo, el estar toda la noche de pie no era precisamente lo suyo. Así que si Carol no decía nada, desde luego, la morena no iba a sacar el tema precisamente.

Al final, fue la rubia quien divisó un sitio donde podrían estar toda la noche. Los ojos de la mujer se desviaron hacia donde su compañera señalaba. La chica asintió subiendo un par de tonos su volumen de voz antes de hablar, para poder hablar lo suficientemente alto como para que la oyese aun a pesar del número de gente como el volumen de la música. — Perfecto.— Fue lo primero que dijo, mientras iba mirando el camino que tendrían que recorrer ambas para llegar. — Ves yendo, voy pidiendo las copas, ¿vale? A la primera invito yo.

Dicho eso, y aprovechando lo cerca que estaba de la barra para pedir, se aproximo a esta, dando por sentado que Carol iba a hacer lo que la morena le había pedido.

Tardó un poco más de lo que esperaba, pero al final consiguió ambos vasos, que portaba en sus manos, mirando alternativamente el camino, la gente así como manteniendo el equilibrio para no caer. Por suerte, no había demasiada gente y pudo llevar sana y salva con las bebidas, dejándolas en la mesa antes de sentarse al lado de Carol, donde le esperaba donde habían dicho en ese primer momento. — Conseguido.—  Celebró triunfal sentándose en la mesa. — ¿A ti te ha costado mucho?

My sweet little girls:
Fangirling stuff:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por MissJarlaxle el Lun 6 Mar - 20:33

Stars of the Enterprise

Carol no estaba para nada acostumbrada a ese tipo de cosas. Y por un lado sentía la excitación de estar viviendo algo nuevo, pero por otro la música parecía querer acuchillarle la cabeza y además se sentía un poco agobiada entre tanta gente, pero si todos los que estaban allí podían vivir con eso sin quejarse ella no iba a hacerlo tampoco. Quizás ese no fuera un entorno en el que pudiera sentirse totalmente cómoda sin embargo creía que en cuanto se acostumbrara al volumen de la música la cosa mejoraría. Al menos siempre y cuando no la hicieran bailar. De pequeña su madre la había hecho dar clases de baile, pero habían sido bailes clásicos, nada que se pareciera a lo que la rubia estaba viendo en la pista en aquel momento.

Fue a quejarse cuando la morena dijo que a la primera invitaba ella pero para cuando se dio la vuelta Uhura ya había ido hacia la barra de modo que no le quedó más remedio que no decir nada. Se aseguraría de pagar ella la segunda. Sin embargo en ese momento tenía otra tarea entre manos y esta era atravesar a toda la gente del local para llegar hasta la mesa vacía que había visto. Algo que a ojos de la rubia no parecía algo excesivamente fácil, pero si había logrado sobrevivir a Khan aquello debía ser un juego de niños para ella. O eso esperaba.

Avanzó hasta la mesa esquivando a la gente que se levantaba por sorpresa y se le cruzaba con una agilidad que le sorprendió incluso a ella. Incluso estuvo cerca de que la bebida de una de las personas se le cayera encima, afortunadamente se apartó a tiempo y ésta solo mojó sus zapatos. Cuando llegó hasta la mesa vacía y ocupó la misma no pudo evitar pensar que seguramente podía haber sido peor, después de todo no había tenido que pegarse con nadie por la mesa. Al ver y escuchar a la morena simplemente sonrió—. Digamos que ahora sé lo que sintió Ulises al terminar su odisea.

Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magik el Vie 21 Abr - 16:02

Stars of the Enterprise

Tardó un poco más de lo esperado, todo había que decirlo, tenía que haberse dado cuenta que en días como en el que se encontraban había más gente. Tal vez tendrían que haberse esperado al lunes, que seguramente solo estarían los camareros y poco más... Pero bueno, ya era bastante tarde como para echarse atrás, Carol había tenido la complicada misión de enfrentarse al reto de conseguir una mesa y ella de obtener las bebidas que, al cabo de un rato (y un par de empujones) logró captar la atención del camarero. Ahora, la siguiente prueba estaba en lograr que el líquido no se derramase de los vasos donde lo habían servido. Tenía que añadir que era mucho más complicado que captar la atención del camarero.

Nyota se encaminó hacia la pista de baile, tratando de rodear esta aunque tardara un poco más. Por suerte, sabía la localización del lugar donde había ido Carol a buscar sitio, por lo que la cosa era mucho más simple que si únicamente podía dar vueltas hasta dar con la rubia.

Durante su camino, tuvo que sortear algunos bailarines y otras parejas en una situación bastante amorosa pero logró llegar hasta la zona segura sin verter casi nada del líquido. Nada más llegar, puso las dos copas encima de la mesa y cayó en el asiento exhalando un corto suspiro. — Pensaba que no iba a conseguirlo. No pensaba que habría tanta gente.— La morena sonrió de medio lado tomando la copa que menos tenía (tras limpiarse los dedos con una servilleta) y dando un breve sorbo a este. — Al menos merece la pena, ¿no crees?

Bueno, por una vez no pasa nada... Imagino.— Especuló la morena, echando un ultimo vistazo a su alrededor. Ahora que tenían un sitio asegurado y bebidas en la mesa, la cosa no pintaba tan mal como al principio, aunque dudaba el poder compartir con ella conversación más privada... No quedaría bien a voces. Pero sí que podían estrechar lazos. — Bueno, ¿cómo decidiste entrar en la Academia?

Por algo había que empezar.

My sweet little girls:
Fangirling stuff:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por MissJarlaxle el Mar 29 Ago - 21:37

Stars of the Enterprise

Al verla llegar casi haciendo malabarismos para que la bebida no se derramara de los vasos Carol se dio cuenta de que le había tocado la misión fácil. Y menos mal porque nunca había estado en un sito tan concurrido como aquel en el que todo el mundo parecía buscar pasárselo bien y nada más. A ella se le hubieran caído las bebidas nada más alejarse de la barra, de eso estaba segura. Al llegar a la mesa en sus manos no quedarían ni los vasos vacíos. Al menos no enteros.

Cuando la morena colocó las bebidas sobre la mesa se apresuró a sacar un par de servilletas para limpiar el escaso líquido que se había escapado para que no les resbalaran en los dedos o el tacto resultara pegajoso—.  Lo has hecho infinitamente mejor de lo que lo hubiera hecho yo. Ya he tenido problemas para conseguir la mesa… —Mientras la esperaba había tenido que gruñir a un par de grupos de gente para que no la echaran de allí. Habían ido con la excusa de que era un desperdicio que la mesa la ocupara una sola persona y al final Carol había tenido que ponerse ligeramente agresiva para que entendieran que estaba esperando a alguien.

Merece la pena. —Coincidió la rubia. A pesar de que nunca había frecuentado sitios como aquel lo cierto es que la música le estaba gustando—. Pero dime que la próxima vez vendremos un día donde todo el mundo esté ocupado en otras cosas. —Bromeó mostrando una suave sonrisa. Aquella salida había sido idea de Nyota y Carol quería asegurarse de que esta supiera que no estaba en absoluto incómoda.

Pues siendo mi padre un almirante fue casi el único camino que se me ocurrió seguir. Aunque no quería seguir sus pasos exactamente. Más bien quería demostrarle que podía llegar tan alto como él por mis propios méritos. Aunque debo reconocer que eso me importa poco ahora. Llegar lejos quiero decir. Me siento a gusto en la tripulación. —Se volvió a mirar a Uhura—. ¿Y tú? ¿Por qué entraste?

Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba