Últimos temas
» The End?
Hoy a las 20:52 por Snicket

» V. How do you want me?
Hoy a las 20:49 por Merigold

» Forbidden
Hoy a las 20:18 por Quisso

» Friction.
Hoy a las 19:04 por Snicket

» I ought to stay against you
Hoy a las 17:22 por Neliam

» Petición cambio de nick
Hoy a las 17:16 por Mozart

» Death and Discord
Hoy a las 16:25 por Neliam

» Bad guys hit back.
Hoy a las 15:51 por Oniswed

» Pirate's song
Hoy a las 15:01 por Ghawazee

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:08 por Snicket

» Hurricane
Hoy a las 14:01 por Nightingale

» You and me...here
Hoy a las 13:24 por Winter Wiccan

» Your wakeup call
Hoy a las 13:21 por Novocaine

» ♠ Loving the almost.
Hoy a las 12:58 por Winter Wiccan

» Pure perfection
Hoy a las 12:33 por Harley

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Travelling with a spaceman.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Travelling with a spaceman.

Mensaje por Soupy Twist el Dom 11 Oct - 13:51


Travelling with a spaceman.
Doctor Who | 1x1 | Aventuras

Un señor del tiempo y una humana viajando por el universo en el tiempo ¿qué puede salir mal?

Hay tanto que ver, experimentar, vivir, sentir y descubrir en el universo que decidir el siguiente destino no es cosa fácil. Desde El Planeta de los Sombreros, hasta la Tierra pasando por Tivoli. Formas de vida, culturas, historias, AVENTURAS, todo al alcance de la mano. Antes de que puedas decir "ALLONS-Y".

Los peligros acechan detrás de esas puertas azules, pero la pregunta es ¿es más peligroso lo que está dentro de la TARDIS, o fuera de ella?

PERSONAJES
Donna Noble | Catherine Tate | Golden Heart
The Doctor | David Tennant | Desmond Stroke
Cronología

URLS
© RED FOR SS



Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Travelling with a spaceman.

Mensaje por Snicket el Lun 23 Nov - 23:53

1.- All Roads Lead to Rome

¡Mira esto, Donna!— Exclamó el Doctor, haciendo gala de una energía fácilmente atribuible a la de un infante; solo existía una comparación mejor: Aquel ser era como un juguete al que nunca se le acababan las pilas. Una amplia sonrisa surcó su rostro de lado a lado en contraste a aquellos ancianos y cansados ojos, los cuales reflejaban con gran fidelidad el dolor ante las más turbulencias vivencias de su vida. Alisó con dos amplios y efímeros movimientos la gabardina y escondió las manos en los bolsillos del traje marrón de rayas diplomáticas. Amaba ese traje tanto como las converse, un daiquiri de banana y el absurdo pero curioso mote que tiempo atrás Donna le cedió. "Spaceman" caía en tantos clichés que no se podía pasar por alto. La cultura terrícola lo asombraba al igual que cada uno de esos seres, a veces tan obcecados que hacían que perdiese la paciencia; habiéndolos visto tanto en sus mayores logros como en las más cruentas derrotas, se sentía ligado a ellos estrechamente -no solo influía el ser medio humano-, tanto que los defendería hasta el último aliento.

No disimuló su sonrisa al atisbar a la pelirroja en la sala de control. Tenth se quedó frente a la consola, con una postura relajada y la mayor de las ilusiones. El efecto Donna. —Antes de que lo digas, sí, soy brillante.— Señaló el Doctor, quien dejaba a relucir sus tendencias más narcisistas muy de vez en cuando. Como quien no quiere la cosa, chasqueó la lengua y continuó hablando. —He aquí el Planeta de los Sombreros.— Entonces, la pausa dramática. Esperó lo suyo, dejando tiempo a la contraria para digerir el asunto. —Aunque no estoy muy seguro de que quieras ir...— Susurró el Décimo, todavía con ganas de chinchar a Donna Noble. ¡Cómo le gustaba el riesgo al señor del tiempo! —Bah, ¡Por Rassilon! Donna Noble, ¿Quieres descubrir qué hay tras las puertas de la Tardis?

Tenth Doctor | Sala de control - Planet of the Hats | Con Donna Noble
© RED FOR SS


Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
896

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Travelling with a spaceman.

Mensaje por Soupy Twist el Miér 2 Dic - 22:15

1.- All Roads Lead to Rome

Donna Noble, la mujer más importante del universo, una de los escasos seres humanos que ha tenido la oportunidad de viajar en el tiempo y el espacio en una pequeña cabina azul, hizo su entrada estelar envuelta en una húmeda toalla y con una expresión que bien podía intimidar al más valiente de los sontarans. Finas hebras de su pelo cobrizo sobresalían del improvisado turbante que tenía sobre la cabeza, mientras que ella sujetaba con una mano la estructura suave de toallas para que no se desmoronase. - Mi habitación ha vuelto a cambiar de sitio. - Gruñó a la vez que fulminaba el panel de control con la mirada. - Más te vale dejarla donde estaba o aprieto "control" "alt" "suprimir". - Hizo una breve pausa antes de añadir. - Sí, aprendí algo en ese trabajo antes de que la araña gigante destruyera todo.

Los pies descalzos de Donna habían comenzado a retroceder cuando la voz del Doctor llamó su atención. La pelirroja se acercó, sin quitar el mohín de su cara, a descubrir lo que su acompañante quería enseñarla y ya de paso quejarse una vez más del comportamiento de la TARDIS. El Señor del Tïempo, regocijándose en su propia inteligencia, hizo que las cejas de la mujer se arqueasen, sin embargo la forma de la curva cambió al escuchar las siguientes palabras del alienígena; "El Planeta de los Sombreros". Una gran sonrisa se formó en su boca a la vez que por su mente pasaban todas las posibilidades de atuendos que podía llevar aquel día, todos, por supuesto, acompañados por un bonito y llamativo sombrero. La emoción la dejó sin palabras, algo extremadamente raro en ella, pero al segundo en que el Doctor dudó de su disposición, no pudo evitar reprochárselo. - Por supuesto que quiero ir ¿pero te crees que voy a aparecer allí con éstas pintas? - Con la mano libre señaló la toalla que rodeaba su figura. - ¡Sí! Sí, sólo espera un momento... no tardo nada. - La pelirroja levantó el dedo índice señalando que en un segundo estaría de vuelta y se adentró una vez más en el laberíntico pasillo, no sin antes lanzarle una última mirada acusadora a la Tardis.
Donna Noble | Sala de control - Planet of the Hats | Con Tenth Doctor
© RED FOR SS



Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Travelling with a spaceman.

Mensaje por Snicket el Jue 28 Ene - 18:21

1.- All Roads Lead to Rome
Observó estupefacto la reacción de su companion. Su ceño se frunció lentamente mientras procesaba lo que acababa de escuchar. Los humanos y su atractiva simpleza, capaces de reducir listas enormes de comandos y adjudicarlas a tres modestas teclas por simple pereza. ¿Lo peor? Que funcionaba a las mil maravillas. La mayoría de especies carecían de esa capacidad de sintetizar semejante información. Las pequeñas peleas de Donna con la Tardis sí entraban en territorio que no quería explorar. No tenía la intención de elegir entre ella y Sexy, sería tan difícil como elegir qué mano prefería que le cortasen.

Time And Relative Dimension In Space, desglosado pertinente al acrónimo que Susan le dio a conocer en uno de sus viajes. Las connotaciones históricas de la anécdota lo arrastraban hacia un mar de recuerdos hermoso a la par que peligroso, un arma de doble filo. Nostalgia, silenciosa y mortal enemiga.

Todo puede ser, Donna. ¿Quién entiende las modas humanas?— El hombre que se aventuraba a combinar unas converse con un traje de rayas diplomáticas se atrevió a hablar de moda. Aquellas pequeñas pullas que se dedicaban ayudaban a subir el ánimo del Time Lord, quien en más de una ocasión fingía una sonrisa con tal de no mostrar cuan vacío se hallaba su interior. —Tenemos todo el tiempo del mundo.— En cuanto la pelirroja se perdió entre el maremágnum de pasillos, suspiró y acarició con suavidad el panel de la vieja máquina del tiempo. Se sorprendió a sí mismo murmurando en un idioma casi tan arcano como el tiempo mismo, embelesado por la belleza de cada una de las sílabas que, con soltura y suavizad, susurraba a la nada.
Tenth Doctor | Sala de control - Planet of the Hats | Con Donna Noble
© RED FOR SS


Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
896

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Travelling with a spaceman.

Mensaje por Soupy Twist el Dom 31 Ene - 13:41

1.- All Roads Lead to Rome

El característico sonido agudo de unos pies descalzos andando sobre el frío suelo se alejó rápidamente. Donna, que andaba lo más deprisa que las toallas le permitían, se dirigía al lugar donde debería estar su habitación en primer lugar, amenazando interiormente a la TARDIS. Una, dos, tres, cuatro... ¡AJÁ! quinta puerta, tras la cual se encontraba una amplia sala bastante revuelta. Parecía que aquel... ¿vegetal? al fin y al cabo crecía del suelo, había tomado en serio las palabras de la pelirroja, puesto que estaba tal y como debía estar.

Ignorando toda la ropa del suelo, se dirigió al gran armario. Una colección de vestidos, pantalones y chaquetas colgaban de una fila de perchas, aunque Donna había detenido la vista sobre uno de color azul. De un tirón, lo sacó y lo tiró sobre la cama. Sin detenerse demasiado tiempo pensando en unos zapatos y sombrero que conjuntasen, algo raro en ella, escogió unos beige de tacón alto y sacó la gran caja de sombreros. Dos minutos más tarde, ya estaba embutida en el atuendo, a falta del elemento más importante pues aún estaba por ser elegido. Esparció todo el contenido de la redonda caja sobre la cama. No pudo decidirse entre una pamela de color beige o una corona de flores azules, por lo que cogió los dos y corrió de vuelta a la sala de control con un poco de dificultad debido a los zapatos de tacón.

- ¿Pamela o corona? - Preguntó a tenth levantando cada una según las mencionaba. Sin embargo, acordándose del sentido de la moda del alienígena decidió colocarse la corona sobre la cabeza, tirando la pamela al pequeño asiento en el lateral del panel de control. - Estoy lista. - Anunció orgullosa al tiempo que se dirigía a la puerta de la TARDIS.

Donna Noble | Sala de control - Planet of the Hats | Con Tenth Doctor
© RED FOR SS



Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Travelling with a spaceman.

Mensaje por Snicket el Jue 14 Abr - 12:13

1.- All Roads Lead to Rome
Si iban a ir al Planeta de los Sombreros, ¿Por qué no arreglarse también? Eso sería divertido, una buena manera de estrechar lazos con su companion. Y tenía muchas prendas de donde elegir, un armario lleno de ropa. No ropa cualquiera, sino una con un valor emocional inmenso. Ropa dejada allí por antiguos acompañantes, sus anteriores regeneraciones o simples amigos que vieron bien el añadir más ropa a la enorme habitación. Le gustaba mucho probar diferentes estilos pese a que insistiese en llevar siempre lo mismo.

Prensó los labios ante la pregunta de la joven -y para él, ¿Quién no era joven?-, dudando qué contestar. Se veía bien con las dos, ¿Qué tal si fusionaba los dos estilos? Quedaría algo gracioso, nunca visto. Si se acoplaba la corona de flores al sombrero... No, lo mataría por semejante atentado a la moda. —Entonces, ¿Para qué me preguntas?— Chasqueó la lengua, sin creerse cuán absurda era la situación. La lógica carecía de importancia, allí nadie la aplicaba en ningún ámbito, y menos en ese. Sacudiendo la cabeza en semejanza a una negativa, se adelantó a Donna.

Abrió la puerta, apartándose tras salir para dejar espacio a su companion; quien debía maravillarse ante semejante espectáculo era ella, no él. Ante sus ojos se desplegaban cientos de sombreros. No, miles. Ese calculo erraba bastante, y uno sería incapaz de contar cuántos existían, siendo todos de diferente estampado, forma y tamaño. Seguramente no existiría ninguno medianamente semejante a otro. —Allons-y!
Tenth Doctor | Sala de control - Planet of the Hats | Con Donna Noble
© RED FOR SS


Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
896

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Travelling with a spaceman.

Mensaje por Soupy Twist el Dom 17 Abr - 13:02

1.- All Roads Lead to Rome

El aire llenó los pulmones de Donna para luego liberarlo paulatinamente. Estaba lista. Una gran sonrisa surcaba su faz y sus ojos tenían un brillo animado. ¿Quién iba a pensar que existía un planeta particularmente de sombreros? "¡Ha!" Hubiera exclamado ella con un tono escéptico antes de haber conocido al Doctor. Sin embargo allí se encontraba, a unos pasos de la tierra de los cubre-corinillas.

La mujer siguió los pasos del spaceman emocionada por la escena representada al otro lado de las azules puertas. Habían estado en docenas de planetas diferentes a lo largo del tiempo y sin embargo a cada nuevo destino la emoción parecía sobrecogerla como la primera vez. En el momento en que la alta figura del Doctor se apartó, los ojos de la pelirroja se ensancharon. La cantidad de sombreros que se divisaban solamente en aquella sala (o donde sea que estuvieran) le robó el aliento a Donna. Dando un paso se puso a la altura del décimo, no sin apartar la vista del alto número de accesorios que abundaban mirase donde mirase.

No esperó un segundo más. Con paso lento para no perderse ni un detalle, se acercó a una de las pilas de sombreros atraída por uno en particular con un estampado peculiar. Sus dedos rozaron el material cuyo tacto no había sentido antes, pero antes de que pudiera extraerlo del montón, se escurrió entre sus manos dejándola patidifusa. 
Donna Noble | Sala de control - Planet of the Hats | Con Tenth Doctor
© RED FOR SS



Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Travelling with a spaceman.

Mensaje por Snicket el Dom 14 Ago - 16:03

1.- All Roads Lead to Rome
Ojalá esa hermosa visión sustituyese en sus sueños a las horripilantes pesadillas que lo asfixiaban en cuanto se atrevía a cerrar los ojos. Ser el último Time Lord traía consigo un sentimiento de culpa difícil de paliar con una buena taza de chocolate caliente acompañado de malvaviscos. O de un daikiri de banana. Por mucho que se esforzase la pesada carga sobre sus hombros no se volvía más liviana.

Suerte que su biología no le requiriese dormir más de una hora y normalmente se saltase eso, ¿No? Así no recordaba todo el año que hizo, las vidas destrozadas por su ineptitud. Debió resolverlo todo durante su Cuarta encarnación cuando le faltaron segundos para acabar definitivamente con los daleks y en el último momento su conciencia no le permitió seguir con esa majadería. En su Quinta volvió para enmendar su error, pero el acobardarse de nuevo significó el principio del fin para Gallifrey.

Cuidado, Donna. Algunos tienen carácter. —Anunció, acercándose a su posición con una perceptible sonrisa que iluminaría hasta los lugares más recónditos del espacio si su naturaleza no fuese artificial, la de un viajero cansado—. A lo mejor eso debí habértelo dicho antes.
Tenth Doctor | Sala de control - Planet of the Hats | Con Donna Noble
© RED FOR SS


Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
896

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Travelling with a spaceman.

Mensaje por Soupy Twist el Dom 9 Oct - 11:27

1.- All Roads Lead to Rome

De incontables colores y formas. Algunos eran ridículamente pequeños, otros contaban con dos huecos en lugar de uno, incluso los había sin ninguno. La rutilante mirada de Donna era incapaz de abarcar la totalidad de los sombreros. Aquella escena solo había sucedido con anterioridad en sus sueños, pero desde que conoció al señor del tiempo, lo onírico pareció empezar a tomar consistencia.

- ¿Aquí solo viven los sombreros? - Inquirió la pelirroja con curiosidad pintada en su voz. Apenas se dio cuenta de lo  estúpido de la pregunta. Si su madre hubiese estado presente habría hecho alguna clase de comentario beligerante sobre lo ridículo de referirse a los sombreros como seres vivos. Y sin embargo, uno se había escapado de su agarre semoviente. Aquello le hizo plantearse por un momento la posibilidad de que todos sus sombreros estuvieran dotados de conciencia, pero rápidamente desechó la idea avergonzándose de haberla concebido.

La mujer paseó un poco más a lo largo del lugar. A veces se acercaba a alguno de ellos y hacía amago de tocarlo para comprobar si lo podía coger o si huía directamente. Su expresión se podía comparar a la de un niño al que llevan a Disneyland por primera vez.
Donna Noble | Sala de control - Planet of the Hats | Con Tenth Doctor
© RED FOR SS



Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Travelling with a spaceman.

Mensaje por Snicket el Mar 1 Nov - 15:30

1.- All Roads Lead to Rome
No, no solo vivían los sombreros, pero desde que decidió el destino se obcecó tanto en los sombreros que se olvidó de los habitantes del planeta. ¡Qué descuido! —Oh. No, no. —Pasó las manos por su cabello, aplastándolo con las manos solo para que este volviera a emerger tras varios segundos. Quizás no fuese pelirrojo, pero la rebeldía de su cabellera tenía su propio encanto—. Supuse que preferirías la compañía de ellos, no suelen enfadarse si les gritan.

¡Qué atrevido! Chasqueó la lengua, bordando posteriormente una sonrisa en su rostro para no parecer demasiado ofensivo. Apreciaba a Donna, mas los atributos de ambos en el plano del carácter los llevaban a más de una encrucijada.

Podemos ir a visitarlos cuando te canses de esto, y tal vez comer algo. —Nada de peras, por supuesto. No sabían a nada, y la textura comprometía la integridad de su cordura.

El ver a la companion tan enérgica le daba fuerzas, silencioso impulso que no se atrevería a desafiar. Mas todo eso llegaría a su fin cuando el complejo tiempo lo quisiese de tal manera, inquebrantable.
Tenth Doctor | Sala de control - Planet of the Hats | Con Donna Noble
© RED FOR SS


Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
896

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Travelling with a spaceman.

Mensaje por Soupy Twist el Dom 5 Mar - 9:02

1.- All Roads Lead to Rome

La mirada de Donna, perdida en la inmensa cantidad de sombreros, se detuvo en otro espécimen: Un fez cuya tela escarlata brillaba con la caricia de un débil rayo de luz. Cuidadosamente, puesto que ya había conocido la naturaleza semoviente de aquellos accesorios, lo extrajo de su montón. Las hebras que colgaban de su centro, semejantes a la cola de un caballo a ojos de la pelirroja, se agitaron suavemente con el movimiento, acariciando la piel de Donna de manera casi imperceptible. - Nunca me han gustado estas cosas. - La mujer se giró hacia el Time Lord, aún inspeccionando el objeto. - Hum... parece de tu estilo. - Se le antojó extravagante, como su compañero de viajes.

-¡Oi! - Exclamó ante el mordaz comentario de Tenth. - Cuidado con lo que dices. - Le advirtió levantando el dedo índice hacia el cielo y clavando en él una de sus miradas más torvas. Pero pronto lo olvidó, concentrándose en su siguiente sugerencia. - Algo de comer estaría bien... - Indicó sintiendo un ligero gruñido proveniente de su estómago.

Se dirigió a los sombreros con pena en la mirada, sabiendo que ni todo el tiempo del universo sería suficiente para inspeccionar por completo el lugar. - ¿Puedo llevarme alguno? - Preguntó con esperanza.
Donna Noble | Sala de control - Planet of the Hats | Con Tenth Doctor
© RED FOR SS



Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
543

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Travelling with a spaceman.

Mensaje por Snicket el Jue 6 Jul - 17:03

1.- All Roads Lead to Rome
Un fez. Diantres, eso no se lo esperaba. Aquellos sombreros le traían bastantes recuerdos de sus anteriores encarnaciones, tanto buenos como malos. Claro ejemplo el de su tortuosa vida como el Octavo Doctor, en la que perdió a casi todos sus acompañantes por una gran cantidad de circunstancias que a día de hoy no se atrevía a nombrar. Incluso perdió a su hija adoptiva. Eso en materia de encarnaciones antiguas, claro, puesto que conocía de sobra a cierta encarnación futura que amaba aquellos sombreros en demasía.

Sí, se trataba de Eleventh. Llevaba tiempo sin encontrárselo. Mejor; las anomalías que generaba un encuentro entre dos o más doctores siempre conllevaban consecuencias horribles que si bien lo sacaban de la "rutina", no traían consigo nada bueno al final del día.

Respecto a los sombreros, sería bastante flexible si Donna no insistía en llevarse medio planeta consigo; no quería tener que reorganizar las habitaciones de la Tardis -de nuevo-. —Puedes llevarte unos cuantos, supongo que no los echarán de menos por aquí y, dentro de lo que cabe, todos sabremos que harás buen uso de ellos. —Hizo una pequeña pausa—. Aunque sigo creyendo que antes deberíamos ir a comer algo. Dudo que los humanos podáis aguantar mucho sin probar bocado.— Volvió a chasquear la lengua, dejando caer la suave pulla. Daba la sensación de que quería escucharla quejarse.
Tenth Doctor | Sala de control - Planet of the Hats | Con Donna Noble
© RED FOR SS


Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
896

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Travelling with a spaceman.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.