Últimos temas
» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 3:01 pm por Nightingale

» ♠ War of hearts.
Hoy a las 1:34 pm por Hellcat

» ~We do it for her~
Hoy a las 12:51 pm por Aversiteespabilas

» Volantis: the first colony of Valyria
Hoy a las 12:45 pm por Carrie_B

» Trust your heart
Hoy a las 11:34 am por Aversiteespabilas

» ♠ Water will quench fire.
Hoy a las 9:23 am por Storm Queen

» Wait for it.
Hoy a las 4:53 am por Sagittarius

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 3:49 am por Sagittarius

» Quidditch in the game
Hoy a las 2:45 am por Sagittarius

» ~ You're my first so many things
Hoy a las 2:29 am por Novocaine

» Confieso que...
Hoy a las 12:49 am por Nevani

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 11:05 pm por Magik

» Hora de cierre [Zeus] +18
Ayer a las 10:03 pm por Ladie

» Showtime
Ayer a las 9:52 pm por Winter Wiccan

» × The Old Gods and the New.
Ayer a las 9:15 pm por Kerouac

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Through shadows

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Through shadows

Mensaje por Soupy Twist el Vie Oct 16, 2015 6:08 pm

Through shadows
El primer mago de la familia. Desde luego es algo de lo que estar orgullosos. Pues bien, Rykier tampoco era de los mejores estudiantes, pero pasaba los cursos en la escuela de magia sin demasiado problema, aunque siempre un poco presionado por sus padres. Nunca destacó por sus notas, y para que engañarnos, nunca fue la clase de chico que destacaba. El problema llega cuando decide hacer algo inesperado; invoca un demonio. Por supuesto que no lo hizo a propósito, pero eso no quita que el demonio haya aparecido.
 
Ahora todo se reduce a un juego. Uno de los dos se saldrá con la suya; Rykier tendrá que tratar de controlarle, para lo cual necesitará conocer su nombre, mientras que el demonio querrá zafarse del patético humano que le tiene unido a él.

El demonio, no obstante, ya había pasado por bastantes magos, y sabía como manejarlos, especialmente a los jovenes inexpertos como Rykier. Sin embargo, lo que pase a partir de ese momento lo decidirá el destino.
Damon Shadows
Rykier

 
 


Última edición por Golden Heart el Sáb Oct 24, 2015 10:17 pm, editado 1 vez



Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
548

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Through shadows

Mensaje por Mystic Shine el Sáb Oct 24, 2015 9:00 pm

Through shadows
A new...friends? Maybe
Había estado en esa escuela durante muchos años, prácticamente toda su adolescencia había vivido en aquel lugar aprendiendo a usar la magia para el día de mañana ser un gran mago que pudiera trabajar con su don. Quería graduarse y que su familia estuviera orgulloso de él. Era una buena meta, no demasiado grande pues sabía que sus dotes con la magia no eran precisamente increíbles pero se defendía y eso es lo que contaba. Aun así se había puesto un pequeño reto desde hacía un par de años, quería invocar a una criatura que le defendiera y le ayudara en su labor, sabía que le costaría un tiempo poder hacer ese conjuro por eso había estado esos dos años estudiando para poder conseguirlo.
El día había llegado y al fin tenia los medios suficiente para invocar a una criatura de nivel medio que le ayudara ¿Qué podía salir mal? Había muchos magos con sus acompañantes por aquel lugar de estudio. Soltó un largo suspiro para poder relajarse, era algo que tenía que hacer para poder superarse. Así además podría aprobar con más facilidad aquel año. Una invocación demostraba un nivel de conocimientos avanzado, los profesores le mirarían de manera diferente y quizá, llamara la atención de alguno.
Había dibujado en el suelo el sello para poder invocar a la criatura, había cogido su báculo y el libro para poder hacer su conjuro. Hasta había esperado a que fuera de noche para que la magia fuera más poderosa.
-Bien, ha llegado el momento, solo hazlo. No te pongas nervioso y todo saldrá bien-se dijo a si mismo poniéndose en posición para poder hacer su magia. Con el báculo en una mano y el libro en el otro empezó a recitar aquel conjuro. Todo fue bien, los símbolos empezaron a brillar al reconocer las palabras que Rykier estaba pronunciando. Cuando termino paso algo que el mago no esperaba y es que se produjera una pequeña explosión que lo empujo hacia la pared ¿tenía que pasar eso? No, no tenía que pasar. Repaso mentalmente lo que había hecho y se dio cuenta de una cosa, se había equivocado en la pronunciación de una palabra clave en el conjuro. Había invocado a otra cosa ¿pero a qué? El humo empezó a disiparse y entonces fue cuando vio a aquel hombre donde debía de estar su invocación.
-¿Qué eres tú?-pregunto sin ningún reparo. Quería saber qué es lo que había invocado para saber cómo controlarlo o averiguar cómo mandarlo de vuelta de donde había salido
Habitacion × 22:00
Rykier con desconocido


Spoiler:
Siento haber tardado tanto, andaba sin ordenador  :jo:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
121

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Through shadows

Mensaje por Soupy Twist el Sáb Nov 07, 2015 3:58 pm

Through shadows
A new...friends? Maybe
-¿Una invocación? ¿Ahora?

Una fuerza que ya conocía bien arrastró al demonio fuera de su existencia en aquel indescriptible lugar donde las criaturas que viven de la magia tienen su hogar. Para ser honestos, no es muy entretenido pasarte la eternidad en un lugar así, y casi era un alivio que de vez en cuando te dieran trabajo, pero sus últimos "amos" habían sido unos maestros que no tardaron en averiguar su nombre por lo que no tuvo tiempo de divertirse.

Con su experiencia, sus movimientos eran casi automáticos. Eligió rápidamente un aspecto para pasar desapercibido en el mundo humano y se preparó para aterrizar con estilo. A los demonios primerizos se les reconocía fácilmente por aterrizar con cualquier parte del cuerpo que no fueran los pies y por tener algún defecto en su aspecto físico. Alguno tenía alguna articulación de más o de menos, un ojo de cada color, falta de ombligo... Definitivamente lo peor era lo primero, ya que generalmente se pasaban todo el rato tratando de ocultar que podían doblarse por donde no se debería o que uno de sus brazos estaba más tieso que la varita de un mago. Damon tuvo suerte y únicamente tenía la planta del pie derecho de un azul brillante. Algo fácil de ocultar mientras no te quites los calcetines.

A diferencia de las veces anteriores, esta vez había elegido un aspecto totalmente diferente. Aún no lo había podido contemplar bien, pero tendría que esperar a llegar a su destino, puesto que en el vacío no hay espejos. Afortunadamente, el proceso no llevaba más de unos segundos y tan pronto como hubo contado hasta tres, como de costumbre, notó una fina brisa acariciando sus nuevas facciones y para coronar la experiencia, se materializó con una ligera explosión, como a él le gustaba. El único inconveniente era que a veces se le llenaba el traje de polvo al aparecer.

Ambos pies pegados al suelo, como debe ser. A veces costaba un poco acostumbrarse a la gravedad, pero generalmente uno tiene tiempo suficiente para asimilar las leyes de la física terrestre mientras el invocador se maravilla con su "creación", como a algunos les gustaba llamarle. No le habían creado. ¿Se creían dioses? Él ya existía antes de que ciertos individuos decidieran hacer uno de esos rituales y le llevasen donde ellos estaban.

La mirada oscura del demonio buscó al desconocido con el que tendría que convivir hasta que se cumpliese el plazo, pero hasta que una voz un poco más aguda de lo esperado pronunciase una pregunta desde la pared no se dio cuenta de que no era más que un chaval al que tendría que seguir de un lado a otro.  ¿Era una broma? Pero si no podía tener más de dieciocho años.

- ¿Cómo que qué soy? Me has invocado tú
Habitacion × 22:00
Damon con desconocido


Spoiler:
LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO Jopé, no he podido contestar antes Sad No esperaba estar tan ocupada pero no lo he podido evitar.



Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
548

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Through shadows

Mensaje por Mystic Shine el Dom Nov 29, 2015 8:21 pm

Through shadows
A new...friends? Maybe
Se quedo mirando a aquel hombre que había aparecido en mitad de la sala, algo había salido muy mal desde luego porque él no había invocado a algo así. Bueno, sí que lo había hecho pero no era lo que quería hacer después de todo. Ahora no podía invertir la invocación ¿no? Tendría que consultarlo aunque primero tendría que averiguar cuál era el nombre y que era exactamente ese ser. Le miro de arriba a abajo, parecía que no tenía nada extraño así que no era una criatura extraña de las que aparecían en el libro. Entonces ¿Qué era?
Ignoro un poco más la pregunta que le había hecho ese hombre para ir a buscar el libro que había salido volando con aquella explosión y se puso a buscar como loco algo que le ayudara. Fue pasando las hojas a bastante velocidad solo parándose a leer por encima antes de echar un vistazo a aquel ser que estaba ahí y negar con la cabeza. Al final por descarte solo podía ser un demonio. Genial acababa de invocar a un demonio. Tenía que tener mucho cuidado
-Se que te he invocado yo pero no era lo que quería-confeso guardándose el libro dentro de la mochila que había dejado a un lado de la sala. Si de verdad era un demonio tenía que andarse con pies de plomo. Se colgó la mochila al hombro, acercándose después a aquel hombre-bueno, pero ya que estas aquí supongo que tendrás que servir. Eres un demonio ¿no?-pregunto aunque estaba casi un ochenta por ciento convencido de que así era-Yo soy Rykier, así que supongo que tendrás que obedecerme hasta que termine la invocación-comento rascándose la mejilla
Ahora tenía un problema, no sabía cómo explicar a sus profesores que había invocado un demonio por equivocación. Podía pasar dos cosas: que le pusieran una buena nota por ser capaz de traer a un demonio sin ninguna parte de mas, al menos a simple vista o que le pusieran un cero por haber convocado a un demonio por error cuando no era lo que pretendía. La verdad es que él se conformaba con que le aprobaran.

Habitacion × 22:00
Rykier con desconocido
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
121

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Through shadows

Mensaje por Soupy Twist el Sáb Dic 05, 2015 10:46 pm

Through shadows
A new...friends? Maybe
El demonio suspiró. El chico no podía ni contestar a una simple pregunta sin consultar un libro para principiantes. Al menos eso le daba tiempo a explorar su nuevo cuerpo. Bajó la vista hacia sus manos. Estaba claro que era lo que los humanos definían como hombre, o eso o era una mujer de manos peludas y toscas. Continuó con la trayectoria, mirando ahora su traje; elegante. Tal y como le gustaba. Había llegado a un punto en el que no podía ver mucho más, así que se tenía que basar en el tacto para determinar el resto de características. Sus dedos acariciaron su cara, deteniéndose en las prominencias y con cuidado de no dañar ningún elemento importante como sus ojos. Las yemas de los dedos subían por la cara. Llegados a ese punto tenía una ligera idea de cómo era físicamente. Entonces llegó al pelo. El tacto era agradable. Es decir, al menos tenía pelo, no siempre había sido así.

"Ah. Al fin." Pensó Damon al ver que el joven cerraba el libro. Un momento. ¿Que no era lo que quería? El demonio tuvo que aguantar la risa. Entonces aquel chaval no sabía nada, eso sí, parecía creer que era un demonio. Al menos en eso no se equivocaba. - Encantado, Rykier. - Dijo un poco distraído. Acababa de dar el primer paso, que siempre es el más complicado ya que dependiendo del cuerpo podrías necesitar más fuerza o menos, lo que más de una vez ha causado una caída o un pequeño salto no intencionado. - Bueno... obedecer es un poco exagerado... digamos que tengo que tomar en consideración tus peticiones. - Hizo una pausa para mirar a su alrededor, pero al no encontrar lo que buscaba no tuvo más remedio que dirigirse al chico. - No tendrías un espejo por aquí ¿verdad? - Estaría bien tener una imagen directa de su aspecto y no una simple suposición. Al menos su voz le gustaba y con suerte concordaba con el resto de su persona.
Habitacion × 22:00
Damon con desconocido



Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
548

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Through shadows

Mensaje por Mystic Shine el Jue Dic 24, 2015 7:09 pm

Through shadows
A new...friends? Maybe
Soltó un largo suspiro, desde luego no sabía donde se había metido por haber invocado a un demonio, había oído hablar de ellos, eran desobedientes y, normalmente, solían ser incontrolables, siempre hacían lo que querían. No es como si fueran una criatura casi sin inteligencia, ellos pensaban y actuaban respecto a su carácter. Prácticamente eran como humanos pero con bastante poder, más de lo que solían tener los humanos corrientes, por eso los demonios hacían lo que querían con ellos. Se froto la sien, estaba cansado, la invocación le había consumido bastante su energía, no por nada era un hechizo bastante complicado que requería mucha energía y experiencia para no terminar desmayado a la mitad de esa sala.

Se quedo mirándolo con el ceño fruncido cuando le dijo que mas que obedecerlo solo consideraría hacerlo, no podía ver el futuro pero desde luego proveía que eso iba a ser un dolor de cabeza pero ya poco podría hacer-¿un espejo?-pregunto aunque había leído que los demonios no tenían un cuerpo fijo sino que aparecían con uno al azar. Si tenían suerte no tenían nada extraño o ningún miembro de más. Había visto algunas imágenes de demonios con un brazo extra o algún ojo de más. Se encogió de hombros y se giro para coger su báculo y su libro para poder crear un espejo en aquella sala. Era un espejo de cuerpo entero, esperaba que no tuviera muchas quejas-espero que esto te sirva. Tampoco quiero gastar mi magia en algo como esto-murmuro mirando el espejo. Parecía que le había salido bien.

Volvió a mirar al demonio, no creía que tuviera nada raro, al menos a simple vista parecía alguien bastante normal. Nadie pensaría que era una invocación.

Habitacion × 22:00
Rykier con desconocido
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
121

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Through shadows

Mensaje por Soupy Twist el Miér Dic 30, 2015 10:34 am

Through shadows
A new...friends? Maybe
Esperó pacientemente a que el joven encontrase el hechizo y lo realizara. Lo podía haber hecho él mismo en menos tiempo, pero ahora que tenía un mago mascota no había necesidad de que se molestara.

Se acercó a pasos largos hacia el espejo. El reflejo que le devolvía era más o menos como se lo había imaginado, cambiando el color de pelo, que esperaba que fuese rojo fuego. Examinó con detalle su imagen, haciendo de vez en cuando un gesto de satisfacción al descubrir un nuevo aspecto de él. - No me he presentado. Puedes llamarme Damon, Damon Shadows. - Dijo distraído a la vez que acariciaba una de sus cejas. - No es mi nombre real, por si te lo preguntas, pero no puedes ir llamándome "demonio" por ahí. ¿Hm? - Giró sobre sus pies para mirar al joven, levantando una ceja. No sería la primera vez que alguien pensaba que era tan estúpido como para revelar su nombre a la primera de cambio.

- ¿Dónde están tus modales, joven? No conozco el nombre de mi invocador aún. - Hizo una ostentosa reverencia al pronunciar la palabra "invocador" con un tono sarcástico.

Todo señalaba a que se iba a divertir mucho en aquel viaje al mundo de los humanos. El joven parecía un buen chico, inexperto, pero con buen corazón. Además, tenía un cuerpo atractivo y sin errores, lo cual no era tan normal como uno podría pensar. Lo único que tenía que hacer era ocultar su nombre real durante el tiempo de la invocación y podría hacer lo que quisiera.
Habitacion × 22:00
Damon con desconocido



Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
548

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Through shadows

Mensaje por Mystic Shine el Dom Ene 17, 2016 5:29 pm

Through shadows
A new...friends? Maybe
Encantado…supongo-murmuro mirando como el demonio miraba su reflejo en el espejo, parecía satisfecho con su trabajo bien hecho, al menos parecía que se gustaba a si mismo ¿tendrían los demonios complejos? Lo dudaba mucho, siempre había oído que eran bastante orgullosos y algo creído, aunque lo que había oído podía distanciar mucho de la realidad no pensaba que este fuera el caso.

Realmente no esperaba que le diera su nombre real por lo que no se sorprendió cuando le dijo que no lo era-Lo sé, sé que no es tu verdadero nombre-comento dejando claro que no era tan estúpido para esperar algo así del demonio. Sabía que tenía que averiguar cómo se llamaba. Tenía que darse prisa si quería que ese demonio le obedeciera como quería o le iba a dar más de un dolor de cabeza.

Y la reverencia lo confirmo, más con ese tono sarcástico ¿Por qué le daba la sensación de que no se iba a llevar bien con esa invocación? Con lo fácil que hubiera sido una invocación que no hablara. Se quedó mirando al hombre que tenía delante de él cuando le miro fijamente demandando su nombre-Rykier, me llamo Rykier. Tampoco puedes ir por las calles llamándome invocador, supongo-murmuro pensando que si que sería muy raro si se diera esa situación.

Empezó a recoger sus cosas ahora que los dos se habían presentado, más o menos dado que el otro le había dado un nombre falso, tenía que volver a su cuarto y ahora también el del demonio. Se sentia observado, parecía que el otro estaba teniendo interés en él por alguna razón así que cuando terminó de recoger se le quedo mirando con una ceja alzada-¿Qué miras tanto, Damon?


Habitacion × 22:00
Rykier con desconocido


Mistyc Shine
CrackshipBaúlOtro Link ❝The beautiful red❞

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
121

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Through shadows

Mensaje por Soupy Twist el Sáb Ene 23, 2016 10:06 pm

Through shadows
A new...friends? Maybe
La expresión de Damon delataba cada vez más su incredulidad a cada palabra mencionada por el chico. No parecía tan inocente después de todo, aunque eso estaría por ver. No obstante, el demonio todavía tenía dibujada aquella mueca de guasa en el rostro, transformando todos sus gestos en acciones libres de cualquier clase de seriedad, como si no se tomase en serio aquella situación que tan delicada podría llegar a ser.
 
Damon inclinó ligeramente la cabeza hacia delante cuando el joven afirmó no haber creído por un segundo que aquel era su nombre real, sin apartar la vista del chico. Sus ojos parecían querer preguntar “¿de verdad?” sarcásticamente, pero sus labios se mantuvieron pegados. – Como prefiera, mi señor Rykier. – Culminó. Al fin y al cabo, las bromas no solían durar mucho más que los primeros días, y Shadows quería aprovecharlos al máximo antes de que las costumbres humanas acabaran aburriéndolo hasta el último ápice de su alma inmortal con sus leyes impidiendo el daño físico y el respeto que se debe guardar a los demás. Por suerte para él, había encontrado hacía un par de visitas la manera de seguir divirtiéndose sin acabar en comisaría o llamando tanto la atención que le perjudicó más a él que a su invocador, y es tomándola con el último mientras no conozca su nombre. Probablemente la parte más divertida del trabajo.
 
 
A ti. - Dijo incrédulo por la pregunta. - Pensé que eras un poco más despierto ¿o acaso mis globos oculares no funcionan bien? - Inquirió con tono de preocupación, dejando la broma a un lado. No sería la primera vez que le pasaba a alguien; en ocasiones los ojos de los demonios rodaban hacia atrás, haciendo parecer que no tenían iris y pupila.
Habitacion × 22:00
Damon con desconocido



Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
548

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Through shadows

Mensaje por Mystic Shine el Dom Mar 27, 2016 4:59 pm

Through shadows
A new...friends? Maybe
Estaba empezando a molestarse esa sonrisa que parecía eterna en la cara del demonio, como si no le tomara en serio o se estuviera burlando de él todo el tiempo. No iba de broma y aunque no lo pareciera, era bastante capaz en temas de la magia, no era el mejor pero tampoco era torpe. Hacer la invocación equivocada era su primera gran metedura de pata desde que estaba en la academia pero ¡todo el mundo se equivoca! Es una de las cosas que tiene aprender, equivocarse. Quizás estaba diciéndose eso para darse confianza o para converse a si mismo pero el hecho era que funcionaba.

Ahí estaba de nuevo ese tono sarcástico que acompañaba la sonrisa burlona, bufo bajito molesto por la actitud que tenia el demonio con él- Puedes llamarme solo Rykier -murmuró pensando lo raro que sonaba eso viniendo del demonio, no estaba acostumbrado a que le llamaran de esa manera, los profesores solían llamarlo por su apellido y los demás por su nombre así que prefirió que el invocado hiciera lo último. Las malas vibraciones seguían presentes, sabía que los demonios tenían fama de insubordinados y que hasta que no adivinaran su nombres poco caso o ninguno te iban a hacer. Lloró internamente pensando en su mala suerte por haberse equivocado en la invocación.

Dio un paso para acercarse más al demonio y le puso la mano e la cara, cerca del ojo para examinarlo de cerca-Funciona perfectamente y soy despierto pero parecía que me estabas mirando demasiado. Lo que sea, tenemos que irnos de aquí hacia mi cuarto. No quiero que encima me castiguen por ocupar este lugar demasiado tiempo. Mi cupo de mala suerte tiene que acabar contigo…al menos hoy-murmuró recogiendo las cosas y abriendo la puerta. Esa sala era una sala de invocación así que tenían que despejarla al terminar y él ya la había ocupado más de lo necesario-En mi habitación puedes preguntar lo que te dé la gana

Habitacion × 22:00
Rykier con desconocido


Mistyc Shine
CrackshipBaúlOtro Link ❝The beautiful red❞

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
121

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Through shadows

Mensaje por Soupy Twist el Sáb Abr 02, 2016 10:03 am

Through shadows
A new...friends? Maybe

Para Damon era todo un espectáculo, y le parecía que solo podía ir a mejor. Su invocador no había sido tan joven desde... bueno, nunca había tenido un invocador de aquella edad. Tenía que admitir que para los gustos humanos, era un joven atractivo, pero para un demonio que pasa la mitad de su vida incorpóreo, el aspecto físico no era algo que le importase demasiado. En todo caso, un mago tan joven debía ser fácil de manipular, pensaba el demonio, todavía tendría mucho que aprender, un par de consejos mal dados aquí y allí y aquella visita al mundo de los humanos sería la más divertida de su existencia, porque vida no se podía decir que tuviera.

El comentario de Rykier le hizo sonreír de nuevo, aunque esta vez no era en el mismo tono que las anteriores. Su comentario había sido una simple broma, desde luego no estaba dispuesto a llamar "mi señor Rykier" a un chaval de unos cuantos miles de años menos que el propio demonio si no era con otra connotación. 

Damon no se movió cuando el chico se acercó a él. Odiaba los primeros momentos de las apariciones por esa clase de problemas, tenías que comprobar que todo estaba en orden, y en ocasiones incluso podrías ignorar un problema y encontrártelo de sopetón cuando menos te lo espera, o cuando menos se lo esperan, que es peor. ¿Cómo explicas que tienes medio dedo gordo del pie menos en medio de una fiesta en la piscina? Ese y otros problemas son comunes.

- Pensé que serías tú el que tendría más preguntas para mi a partir de ahora, claro que luego está el tema de si yo quiero responderlas. - Comentó a la vez que salía por la puerta que Rykier amablemente había abierto.
Habitacion × 22:00
Damon con desconocido



Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
548

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Through shadows

Mensaje por Mystic Shine el Vie Mayo 06, 2016 5:55 pm

Through shadows
A new...friends? Maybe
[Quizás sí que tenia preguntas para Damon pero no quería hacerlas en ese lugar donde podía haber oídos escuchando así que era mejor llevárselo a su habitación, así al menos podría asegurarse de que nadie les escuchara con algún hechizo, además, tenía la sensación de que el demonio no respondería a todas sus preguntas como él quisiera o simplemente no lo haría. O peor, le diría una mala respuesta. Los demonios tenían mala fama por alguna razón ¿no? Solían ser mentirosos y manipuladores, tendría que andarse con mil ojos para no caer en una trampa de aquel ser que fuera su ruina. Su vida se había complicado muchísimo en poco menos de una hora y no quería saber cómo se seguiría complicando el tiempo que fuera el invocador de Damon. No lo quería saber pero lo iba a vivir eso lo tenía claro aunque no quisiera aceptarlo.

Salió detrás del demonio cerrando la puerta tras de sí, había acabado allí por hoy así que era mejor dejarla libre para aquel que quisiera hacer una invocación, esperaba que le saliera mejor que a él. Adelanto al demonio mirándole de reojo- No sabes donde está la habitación -comento avanzando rápidamente entre los pasillos, esquivando hábilmente aquellos que eran más transitados de la escuela, aunque tuviera que dar un rodeo prefería que la gente no viera aun al demonio hasta que no supiera cómo explicar su equivocación sin que pareciera una equivocación. Saludo un par de compañeros antes de llegar a su habitación y soltó un largo suspiro, había dicho que tenia cosas que hacer y tenía prisa para no pararse a hablar con ellos cosa que no era mentira. Abrió el cuarto y dejo pasar al demonio

- Bienvenido -dijo soltado las cosas con cuidado encima de la cama, su cuarto estaba bastante ordenado a decir verdad, cada cosa en su sitio y con los apuntes ordenados encima del escritorio. Tendría que hacer cambios para que el demonio durmiera aunque…- ¿Tu necesitas dormir? -pregunto ahora con cierta curiosidad


Habitacion × 22:00
Rykier con desconocido


Mistyc Shine
CrackshipBaúlOtro Link ❝The beautiful red❞

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
121

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Through shadows

Mensaje por Soupy Twist el Sáb Mayo 14, 2016 10:05 am

Through shadows
A new...friend? Maybe

- Pero puedo leerte la mente para averiguarlo. - Bromeó tras el comentario de Rykier. La cabeza del demonio iba de un lado para otro al igual que sus pupilas, escrutando cada detalle del lugar en el que se encontraban. Tenía por costumbre informarse bien de la situación para no cometer algún error que pudiera pasarle factura a él mismo, como por ejemplo... bueno, dejémoslo en que las diferencias culturales pueden acarrear problemas.

Tras un trayecto algo más largo de lo que había anticipado llegaron a la habitación del joven. Por el camino había podido comprobar que se hallaban en alguna clase de edificio de enseñanza o residencia de estudiantes debido a la edad de aquellos con los que se encontraron y el hecho de tener salas como la de invocación, algo que no es demasiado común a no ser que te dediques particularmente a las invocaciones.

- No duermo, así que mantén un ojo abierto por si decido acabar con tu vida por la noche. - Comentó con una sonrisa socarrona. - ¿Así que aquí vive mi invocador? - Inquirió mirando los muebles y estanterías. Tantos libros sobre magia. Estaba claro que se encontraban en alguna clase de edificio relacionado con la educación. Damon dio un par de pasos hacia el centro de la sala y acabó por sentarse sobre el borde de la cama.

Hasta el momento, el demonio estaba disfrutando de su estancia allí, mucho más entretenida que el profundo vacío en el que existe la mayor parte del tiempo. Aunque sabía bien que si el chico descubría su nombre podría convertirse en un absoluto fastidio, por no ponerse en lo peor.
Habitacion × 22:00
Damon con desconocido



Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
548

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Through shadows

Mensaje por Mystic Shine el Dom Jun 19, 2016 6:51 pm

Through shadows
A new...friends? Maybe
Ni siquiera echo cuenta al comentario que el otro había soltado dado que estaba claro que era una broma, aunque bien pensado no sabía si los demonios podían leer la mente, o si ese demonio precisamente podía hacerlo, conocía tan poco de esa especie y de su invocación que realmente le asustaba lo que pudiera pasar con Damon por ahí, tenía que buscar un libro sobre ellos para poder informarse mejor, además de averiguar el verdadero nombre para poder controlarlo bien, cuando supiera su nombre sí que estaría tranquilo.

Dejo los libros que había usado en un hueco que tenía la estantería al llegar a la habitación dejando que el mayor diera vueltas por esta, seguramente para saber cómo era y donde iba a vivir a partir de ahora y hasta que terminaran su contrato. Se apoyó en el escritorio viendo que la invocación por fin se había decidido a sentarse en la cama para tener una conversación o seguir riéndose de él, seguramente ambas cosas, se masajeo la sien preguntándose que había hecho para merecer una invocación así y maldiciéndose de nuevo por equivocarse en esa dichosa palabra.

Su cuerpo se tensó cuando dijo aquello, sabía que era una broma, pero había oído bastantes cosas malas sobre los demonios como para no provocarle esa reacción, iba a tener que dormir con un ojo abierto y un hechizo protector alrededor de su cama para que ese demonio no pudiera hacerle nada. Quizás no lo mataría, pero despertarse un día con algo por la cara o el cuerpo no llegaba a negar que podía pasar.

-Cuando no estoy con mi familia, si-explico intentando relajarse de nuevo. Se revolvió el pelo con nerviosismo, tenía que relajarse, al fin y al cabo, él era el invocador, tenía que estar tranquilo-Como habrás adivinado, es una escuela de magia así que tendrás que tener cuidado si sales de mi habitación, hay muchos alumnos y profesores que saben más que yo. Aunque, preferiría que no salieras mucho-comentó, aunque intuía por la actitud del Damon que haría lo que quisiera. Solo esperaba no tener que ir al despacho del director por su culpa

Spoiler:
Siento tardar tanto en contestar, ultimamente no andaba con ganas de contestar roles pero he vuelto y espero hacerlo mas a menudo :jo:


Habitacion × 22:00
Rykier con desconocido


Mistyc Shine
CrackshipBaúlOtro Link ❝The beautiful red❞

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
121

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Through shadows

Mensaje por Soupy Twist el Dom Jun 26, 2016 10:50 am

Through shadows
A new...friend? Maybe

Un lugar agradable, dentro de lo que cabe. Al menos estaba en el interior, había cama, luz... como debe ser. En alguna ocasión se había planteado poner una queja al Círculo con motivo de la situación y ambiente necesarios para invocar a uno de los suyos. Un mínimo de confort, por favor.

- Me podría acostumbrar... - Comentó bailando la mirada por su hogar temporal. - Hmm... saldré tan a menudo como estime conveniente. - Contestó. Para aquel que no esté familiarizado con la expresión, es simplemente otra manera de expresar la frase "cuando me dé la gana", pero con palabras más elegantes y refinadas. Ah, la rebeldía. Nunca pasa de moda. De todas maneras, el chaval parecía un buen humano, tendría que dejar de torearle en algún momento, pero Damon no es la clase de ser que sacrifica unas risas por los sentimientos de nadie.

- Bueno ¿cuándo me presentarás a tus amigos? - Inquirió recostándose sobre la cama e introduciendo las manos tras su cabeza. - ¿Soy alguna clase de proyecto? - Era una pregunta importante; tendría que pensar en algo que hacer para animar la clase si el invocador le iba a llevar con él. Era ya una costumbre, le gustaba dejar marca allí donde ponía un pie (si tenía). Carpe díem, como dijo aquel romano extraño que le tuvo encerrado durante toda la invocación.

Unos pequeños fuegos fatuos aparecieron sobre su cabeza. Los había generado él mismo. No por nada en especial, simplemente era lo que hacía para entretenerse en sus ratos muertos. Los fuegos comenzaron a dar vueltas, como si unas manos invisibles estuvieran haciendo malabares con ellos. Damon tenía la vista clavada en sus movimientos, en el elegante baile del fuego y en sus bruscos cambios al ser lanzados hacia el techo. Era casi hipnótico.
Habitacion × 22:00
Damon con desconocido



Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
548

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Through shadows

Mensaje por Mystic Shine el Miér Ago 03, 2016 12:51 pm

Through shadows
A new...friends? Maybe
Esa era una bonita manera de decir que iba a hacer lo que le diera la gana tantas veces como él quisiera, tampoco podía hacer mucho. Si bloqueaba la puerta con magia seguro que terminaba derribando una pared o algo para poder salir de allí-Al menos no te metas en ningún lio o las culpas irán hacia mi-comento mientras observaba al demonio que había en su cama, cómodo parecía al menos, no iba a recibir quejas de eso, porque seguro que si en algún momento estaba incomodo lo haría, apenas conocía a ese demonio y ya estaba seguro de algunas cosas, por ejemplo, que no tenía ninguna vergüenza a la hora de quejarse.

- ¿Por qué voy a presentarte a mis amigos?-pregunto alzando una ceja, no veía la lógica para hacer eso, solo era una invocación al fin y al cabo, cuando coincidiera pues ya respondería por él-Cuando salga si eso, diré que eres mi invocación tampoco hay que dar mayor importancia a eso-respondió encogiéndose después de hombros-Algo así, para graduarte tienes que tener una invocación así que cuanto antes lo tengas mejor, las pruebas serán más fáciles cuanto más domines a tu invocación… todo lo que se pueda controlar, claro-murmuro soltando un suspiro, esperaba que para cuando necesitara hacer eso ya hubiera averiguado el verdadero nombre de Damon.

Se quedó hipnotizado mirando el fuego fatuo que había invocado el demonio, debería preocuparse por si algo salía ardiendo pero la verdad es que ver el espectáculo era muy bonito. Se terminó acercando, sentándose en una de las esquinas de la cama mientras observaba el fugo danzar- ¿Esto haces cuando te aburres? -pregunto ahora en un tono más amistoso que antes.

Habitacion × 22:00
Rykier con desconocido


Mistyc Shine
CrackshipBaúlOtro Link ❝The beautiful red❞

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
121

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Through shadows

Mensaje por Soupy Twist el Jue Ago 11, 2016 10:15 pm

Through shadows
A new...friend? Maybe

- Sería más apropiado que dijeses que soy tu titiritero. -Comentó sin marcar en exceso sus palabras. Sus bromas no parecían llevarle a ninguna parte y estaba comenzando a aburrirse del joven. Tendría que ponerle en alguna situación interesante para animar un poco la cosa. Al fin y al cabo, se encontraban en un edificio lleno de magos adolescentes; hay muchas cosas que se pueden hacer que se encuentran por detrás del límite. En efecto, Damon no era idiota, conocía el límite. Se trataba básicamente de que él no recibiese las consecuencias de sus actos. Muy a menudo las podría redirigir al joven en cuya cama se encontraba estirado, pero tampoco le convenía causar demasiados problemas.

-Buena suerte con eso. - Se mofó. El demonio tenía práctica y anticipó que un niño no sacaría su nombre tan fácilmente. O al menos eso pensaba él en su infravaloración del joven mago. - ¿Hm? - Contestó distraído a la última pregunta de Rykier. En verdad sus actos eran involuntarios. Era una simple distracción para pasar el rato.

- Bueno. Pues vámonos. No aguanto los sitios cerrados. - Los pequeños fuegos se disiparon instantáneamente y Damon saltó de la cama, aterrizando a la perfección en sus pies. Le dirigió una mueca al invocador y abrió la puerta con un giro de muñeca. - Si prefieres que vaya solo no hay problema. - Le picó. Por supuesto se daba por entendido que sin nadie supervisándolo no habría manera de averiguar qué hacía o de impedir que se metiera en líos. Realmente el demonio quería que el joven fuera con él. Siempre es divertido ver cómo se le salen a un humano los ojos de las órbitas.
Habitacion × 22:00
Damon con desconocido



Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
548

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Through shadows

Mensaje por Mystic Shine el Lun Ago 22, 2016 8:53 pm

Through shadows
A new...friends? Maybe
Estaba claro que tenía un serio problema con ese demonio, no iba a poder dominarlo en mucho tiempo y necesitaba que lo ataran en corto, pero ¿Cómo hacerlo cuando este ni siquiera estaba atado? Era difícil sin duda- ¿Cómo que mi titiritero? -pregunto algo molesto antes de levantarse del asiento para seguir al otro fuera, parecía que tenía ganas de buscar una aventura fuera de aquellas cuatro paredes y no pensaba dejarlo solo, no era idiota, sabía que se comportaría peor si alguien no lo vigilaba, además, nunca sabría lo que haría dado que podría mentirle al no poder controlarlo. Si, era como la pescadilla que se muerde la cola aquella situación.

Necesitaba ese nombre

Para no aguantar los sitios cerrados, has estado encerrado en una dimensión durante mucho tiempo ¿no? -comento antes de ir a la puerta y salir antes que él. Tenía que andar a su lado para saber dónde iba exactamente, si iba delante podía despistarse en un pasillo y si iba por detrás él mismo podía perderlo de vista. Se colocó a su lado mientras pensaba donde llevarlo y señalo una dirección-Para allá están los jardines y la salida del colegio, se va hacia la ciudad. Si quieres dar una vuelta es el mejor lugar. Aquí dentro solo hay hechizos y libros-informó al demonio. Él siempre había preferido la escuela al “mundo exterior” pero sabía que para la diversión era mejor salir de allí. Además, cuanto más lejos estuviera aquel demonio de sus conocidos mejor
Aquel lugar era amplio, con un amplio jardín, zonas de magia y una gran biblioteca que le encantaba visitar, su escuela era un hogar para él, a veces incluso más que su propia casa, aunque quisiera a su familia- ¿Cómo piensas divertirte tú en este lugar? Aparte de a mi costa, claro


Habitacion × 22:00
Rykier con desconocido


Mistyc Shine
CrackshipBaúlOtro Link ❝The beautiful red❞

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
121

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Through shadows

Mensaje por Soupy Twist el Dom Oct 09, 2016 11:27 am

Through shadows
A new...friend? Maybe

- Supongo que ya lo entenderás. - Le contestó quitándole importancia al asunto.

- No sé qué concepción tienes de dimensión, pero yo no estoy más encerrado en mi dimensión que tú en la tuya. - Adoptó un tono comprendido entre el informativo y el defensivo. Quizá en su dimensión carecieran de cuerpo físico, pero aquello no implicaba una reclusión. Es más, la falta del mismo contribuía al sentimiento de libertad, fuera de una jaula de carne y hueso.

- La ciudad... - Musitó para sí. Aún no controlaba las épocas del mundo humano y le costaba situarse en cada nueva aparición. Había puesto sus pies en tantas épocas diferentes que difícilmente distinguía una de otra. En aquella ocasión dudaba entre un par de siglos. Nunca se le dio bien situarse cronológicamente, ya que la mayor parte del tiempo lo gastaba divirtiéndose a costa de los invocadores y poco le preocupaba la historia. Quizá fuera ese el motivo por el que confundió el siglo XXI con el XIX. - Está bien, vamos. Me gustaría encontrarme con mi buena amiga, la reina Victoria. - Comentó ajeno al hecho de que aquella misma dama se encontraba ya bajo tierra.

- Oh, ya encontraré la manera. - Le informó engalanado con una taimada sonrisa. La experiencia le había enseñado muchas maneras de encontrar diversión en el mundo humano. Sin embargo, aquella vez su joven invocador le inspiraba más curiosidad que los anteriores. No lo había admitido hasta el momento, pero no era fácil atraer a un demonio de su nivel, y desde luego es casi imposible hacerlo "sin querer". El chico debía tener algo especial.
Habitacion × 22:00
Damon con desconocido



Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
548

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Through shadows

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.