Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 6:03 por Party Poison

» Opposites attract
Hoy a las 1:14 por Storm Queen

» Etherial's Dreams
Hoy a las 1:11 por jibriel

» House of the rising sun
Hoy a las 1:03 por Storm Queen

» ♫ It's now or never
Hoy a las 0:52 por Storm Queen

» ❃ The Posh-boy & The Dominatrix
Hoy a las 0:47 por Mrs. Scotty

» Caught up in your show
Hoy a las 0:43 por Storm Queen

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:31 por Novocaine

» Who are you to talk about impending doom?
Hoy a las 0:25 por Storm Queen

» Like a vision from the past
Ayer a las 22:58 por Nyadeh

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 22:30 por Hellcat

» 2. Bullshit.
Ayer a las 22:19 por Hellcat

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:53 por Storm Queen

» First Floor - Group I - Point Prometheus
Ayer a las 21:20 por Dice Master

» 3. Keep calm tigre.
Ayer a las 21:16 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

2 - About Last Night

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2 - About Last Night

Mensaje por Tiika el Vie 30 Oct - 2:34


About Last Night | Grant Ward
No había dormido una mierda aquella noche, y eso se notaba, no solo por las ojeras que se había encargado de ocultar bajo unos costosos lentes oscuros aquella mañana, sino por lo poco conversador que estaba siendo. Y eso se lo había hecho notar Fitz durante todo el trayecto, desde su departamento, hasta el edificio donde funcionaban las industrias Ward. ¿A que hora se había acostado a dormir?, no lo recordaba, sabía que había llegado pasadas las dos de la mañana a su departamento, luego de tomar el taxi en donde Skye, pero luego se había quedado girando en la cama sin lograr conciliar el sueño, y rememorando una y otra vez aquella noche de pasión con aquella total extraña.

Joder, como necesitaba una puta aspirina.

Se masajeó el puente de la nariz con una de sus manos y cerró los ojos, el ostentoso auto manejado por su chófer y amigo cruzó una de las avenidas principales, y durante todo ese tiempo, él no pudo hacer mas que gruñir respuestas hacia este. Que vale, debería ser mas amable con él porque había hecho lo que le había pedido la noche anterior, pero en ese momento no estaba con humor para ser amable con nadie: después del almuerzo iba a haber una presentación oficial con todos los empleados, y Skye seguramente estaría allí, y seguramente le iba a odiar en cuanto pusiese un pie en el estrado.

El auto entró en los parqueaderos subterráneos de la empresa, y ocupó el lugar del director ejecutivo, justo al lado del ascensor que da directamente a su despacho. Una forma útil de evadir encuentros con los empleados en el lobby de la compañía, cabe decir. -Tómate el resto del día libre ¿vale? Almorzaré aquí. -le dice a Fitz, con una palmada en el hombro, planeaba decirle a su nueva secretaria que pidiese el almuerzo, para comer mientras terminaba de hacer su jodido discurso para la presentación, porque claro, no lo había ni empezado. Con el sensor de su carnet, activó la función del ascensor en el lector que había en el mismo, y aguardó a que el ascensor llegara hasta donde él estaba. -Y.. te llamaré cuando necesite que vengas por mí. -agrega, con la primera sonrisa del día, antes de entrar a aquella caja infernal, que le recordó aquel primer beso con Skye de la noche anterior.

Deja de pensar en eso, le recordó su mente.

Cuando llegó a su oficina, o bueno, al recibidor donde debía sentarse su secretaria a atender a las personas que viniesen a buscarlo, no había nadie allí. Por supuesto, aún faltaba un cuarto para las ocho, así que eso no debía extrañarle. Se acercó a la mesa de su secretaria y leyó el nombre que había escrito: Daisy S. Johnson, soltando luego una leve risa. Interesante nombre, sonaba a ser algún tipo de rubia estirada, como su futura esposa. Negó con la cabeza y dejó el letrero de nuevo en el escritorio, agarrando un post-it, con el que escribió pidiéndole entrar a verle en cuanto llegara, dejándolo en un lugar visible, y entrando a su oficina luego de ello.



Última edición por Maybetiika el Jue 19 Nov - 6:22, editado 2 veces


I'll be there for you
'Cause you're there for me, too
Cod's Gallery ❤️


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2 - About Last Night

Mensaje por Skyeward el Vie 30 Oct - 23:09


About Last Night | Daisy Skye Johnson

Por suerte el maquillaje hacía milagros. Skye había tapado las ojeras con aquel producto que había comprado en una de las tiendas L’Oreal,  el maquillaje era algo que sí se compraba de marca más que nada porque era realmente bueno y hacía milagros como estos.  Tenía una jaqueca terrible y ya se encontraba llegando tarde.  Había escogido uno de sus cinco trajes que se había comprado, algunos de segunda mano,  de esos que se ajustaban tanto al cuerpo que una ni siquiera podía moverse.  “Bueno, si al menos llego tarde,  podré contentar al culo gordo de mi jefe con las buenas vistas,  quizás así me libre de llevarme una buena bronca” pensó mientras organizaba su bolso,  que era un completo caos.  Era su primer día e iba a ser el último. Salió con la taza del zumo en la mano, bajando a toda prisa y suspirando aliviada de ver que el taxi se encontraba ya allí.  No se fiaba de estar en la carretera con lo mal que se encontraba,  se conocía y capaz era de tener un accidente por ir deprisa.

Durante el trayecto,  su mirada paso por la ventanilla y  no se desprendió ni un segundo,  recordando la fantástica noche sexual con Doug.  ¿Lo volvería a ver? ¿Por qué no le había preguntado en que sector de la empresa se encontraba? ¿Querría repetir? Sonriendo sin darse cuenta, se mordió el labio inferior y bajando un segundo la mirada, le dolía todo el cuerpo,  las agujetas le iban a durar todo el fin de semana.  Pero había merecido la pena,  nunca había experimentado nada igual,  ni siquiera con su ex.  La noche con él había sido especial y recordar el hecho de cómo se había sentido le hizo recorrer de nuevo una sensación malditamente agradable.  Skye llamó a Jemma,  decidió contárselo todo sin pelos ni señales, cosa que el conductor también estuvo al tanto de su “gran noche” cosa que la castaña no vio importante,  porque estaba más atenta con la charla de su amiga que a su alrededor.

Después de un cuarto de hora,  llegaron y ella pagó al conductor, con el teléfono pegado en la oreja y sin darse cuenta que nada más salir, el conductor se fijo en su trasero. — Maldita sea Jems,  llego cinco minutos tarde y estos zapatos son la muerte.  No,  de hecho todo este traje es la maldita muerte. Esto es como un puto corsé o peor,  apenas puedo moverme  y me tengo que tirar la falda para abajo! — Skye entra por las puertas principales,  ficha su llegada y se despide de su amiga Simmons, diciéndole que al ser hacker,  averigue la ficha de Doug y le mande alguna broma atrevida a su celular.  Toco el botón del ascensor,  con esa idea en mente y riéndose en una broma que únicamente ella comprendía,  rodeada de otro personal con esos aires de grandeza. Ugh.  Tras llegar a su última planta,  una mujer le indicó el camino y ella dio un gracias  y se puso en movimiento,  terminó su zumo, lo dejó en un cajón así como su bolso y observó la notita que había en su mesa.  Ya marcaban las 8:11.  Su jefe la iba a matar.

Se sentía completamente nerviosa,  sabía cómo eran esa clase de personas…una empresa como los Ward eran completamente grandiosa, eran millonarios,  gente con poder.  “Vamos no te vengas abajo,  superaste a las otras candidatas y sin hacer trampas en hackeos” se dijo así misma mientras daba unos golpecitos,  alisándose la zona baja de la falda con su mano libre y entrando sin esperar un “sí”.  La castaña observó que se encontraba en un despacho totalmente grandioso,  con sofá incluido y televisión,  la decoración era tan pija como todo el edificio entero y en la mesa central se encontraba el hombre trajeado.  Al dar unos pasos hacia adelante,  se detiene al fijarse mejor en el rostro de aquel hombre.  Era completamente familiar….y su corazón explotó.  Se le aceleró por completo.  No podía ser.


ES QUE NO PODÍA SER.  ¿Entiendes?   Ella abrió la boca pero no salió nada de sus labios,  volvió a mirar la plaquita que había en su mesa : Grant D. Ward,  y luego, como si hubiera sido un error de mente o algo,  volvió a levantar la mirada de nuevo hacia el director.  Doug seguía estando ahí.  Sentado.  En la mesa del director.  No,  no podía estar sucediéndole a ella,  no por favor.  El calor le invadió de nuevo,  no supo si por  el recordatorio de la noche anterior o por el bochorno de aquel momento completamente inesperado.  ¿Qué se suponía que debía hacer ahora?  Grant Douglas Ward.  Era el jodido director.  Y vinieron las tropecientas preguntas mentales que le invadieron de golpe.  — Doug tu eres…eres tu el señor Ward? — se siente tremendamente estúpida y tonta, completamente tonta.  Pues claro que era él,  ¿quién si no?  





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2192

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2 - About Last Night

Mensaje por Tiika el Jue 12 Nov - 23:16


About Last Night | Grant Ward
Quiero aprovechar esta ocasión para presentarme como... -teclea en su computadora, pero de un momento a otro se detiene, re-leyendo la escueta línea que había logrado escribir alli, formando una mueca en su rostro. ¿No sonaba muy trillado?. Negó con la cabeza y borró aquella absurda linea, gruñendo un improperio mientras lo hacía, pues ya empezaba a desesperarse. -Empleados de Ward Engeneerings, -vuelve a escribir, y se pasa una mano por su cabello, algo que solo hace cuando se siente enojado o frustrado, en esta ocasión sería la segunda opción. -es un gran honor para mi, ocupar el cargo como director general de la empresa que mis padres se encargaron de fundar, y que han sacado adelante durante todos estos años, con un gran esfuerzo. -bueno, eso sonaba mejor. -pero ellos no han sido los únicos que han luchado por hacer crecer esta compañía, pues todos ustedes han tenido un papel importante en ello. -siguió tecleando, y no lo hacía por endulzarles el oído, sino por las referencias que le habían dado sus padres. Aunque, por supuesto, quizás eso ayudase a que los empleados no lo odiaran de buenas a primeras.

Luego se centró en continuar aquel discurso, olvidándose completamente del tiempo que transcurría mientra estaba en ello, aprovechando que por fin había logrado escribir algo decente para comenzar. Alabó un poco mas a los empleados, recalcando el importante papel que cada uno de estos juega para la compañía, luego a los miembros de la mesa directiva, incluidos sus padres, por confiar en él para sacar adelante la compañía, y al final se sinceró un poco, diciendo que esperaba cumplir con las expectativas de todos, y aunque consideró cerrar con algún chiste, o algo, solo escribió un escueto gracias al final del documento.

Al final, resulta que no se le da tan mal eso de escribir discursos.

Soltó un leve suspiro y guardó el documento (no vaya a ser que le tocase volver a hacerlo), lo llevaría en la tableta a donde se daría el discurso, no había necesitad de imprimirlo. Se pasó la mano por el rostro y se escurrió en su asiento, cerrando los ojos. Estaba cansado. No había dormido una mierda la noche anterior (lo cual estaba mas que claro), y aparte aún no había llegado su secretaría para pedirle un café: aquel era un mal comienzo para aquella mujer, pues a pesar de ser bastante relajado la mayor parte del tiempo, Grant tiene esa afición por que todo se haga a tiempo, no le gusta tener que esperar, o hacer esperar a otros, sea el caso que sea.

Se incorporó en su asiento y se dispuso a abrir algunos documentos que debía revisar, informes de gestión, mas que nada, cuando la puerta se abrió. ¡Al fín! gritó mentalmente, y levantó la mirada para identificar a su secretaria, quedándose totalmente petrificado cuando encontró un rostro conocido. ¡Hijo de P...! Su mente aprovechó ese momento para hacerle rememorar todo lo que había hecho con aquella mujer la noche anterior, la forma en que su cuerpo se acoplaba a la perfección al suyo, y los gritos de placer que salían de los labios femeninos, repitiendo una y otra vez su nombre. ¿Que demonios hacía ahí? ¿Por qué su secretaria le había dejado pasar?. Abrió la boca, al mismo tiempo que ella, y de la misma forma que le había pasado a la chica, ninguna palabra surgió de esta. Entonces, lentamente bajó la mirada, y en la mano de Skye encontró el memo en el que le había escrito a su secretaria que entrara allí, y su mente hizo click: ella era Daisy S. Johnson, la S correspondía a Skye, ella era su secretaria.

Oh, joder.

Y entonces ella habló, preguntándole si era el señor Ward, y él maldijo a los destinos por todo, pues era muy probable que la mujer le matara por haberle mentido la noche anterior acerca de su identidad, y siendo su secretaría tenía la posibilidad de hacerlo. Tragó seco. -En teoría. -responde, intentando relajar el ambiente con una sonrisa. -aunque, sinceramente, siempre que dicen "señor Ward" pienso que hablan es de mi padre. -agrega, pasando su mano por su nuca, ya que tiene los músculos de esta bastante tensos. -Y supongo que tu eres... Daisy, ¿No, Skye?. -devuelve la pregunta, aunque por adelantado sabe que es innecesario hacerlo.



I'll be there for you
'Cause you're there for me, too
Cod's Gallery ❤️


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2 - About Last Night

Mensaje por Skyeward el Sáb 14 Nov - 0:36


About Last Night | Daisy Skye Johnson

Una carcajada se le escapa de los labios de la castaña,   aquella situación le parece completamente irreal,  de hecho le resulta bastante graciosa como para en apariencia tomárselo enserio.  No puede dar crédito de que se haya convertido en una de esas secretarías cachondas que se tiran a los peces gordos de su jefe.  Se ríe descontroladamente, pensando que aquello debe de ser una broma de mal gusto.   Skye detiene su risa porque quizás lo más probable es que él piense que está completamente loca. En realidad, lo está un poco.  — Lo siento,  no puedo evitarlo — deja de reírse aunque su sonrisa sarcástica aun se mantiene en sus labios,  siente sus manos sudadas,  pasa cuando no sabe controlar una situación y se siente nerviosa.  

Doug le había parecido un hombre interesante,  alguien completamente normal y no uno de esos hombres ricos tan típicos que se creían superiores al resto a los que le gustaban pisotear a los demás.  Supongo que Skye se había equivocado.  Se sintió engañada y decepcionada, aunque por la sorpresa del momento Doug no había sabido que ella iba a ser su secretaría.  — Sí soy Daisy pero todos me llaman por mi segundo nombre. — comenta una vez que ha recuperado el rostro sereno y la mirada fija en su nuevo jefe. Lo insulta mentalmente porque ver aquella sonrisa le revolvía completamente las entrañas.  Joder, por qué tenía que ser tan sexy? Una y otra vez rememoraba la increíble noche que había tenido con él, había sido su mejor sexo. Y ahora él era su jodido jefe,  un puto millonario que podía tener todo lo que quería y era un cerdo.  Un cerdo increíblemente fabuloso en la cama.   Estaba enfadada como frustrada y todo a la vez.  Ella no se iba a callar con lo que iba a decir,  seguramente podría terminar despedida pero es que si no lo hacía reventaba.  A la mierda todo.  — Eres un maldito cerdo,  el hombre típico que se folla a todas sus empleadas, como en una peli porno.  ¡Eres un cabrón sin verguenza! — Lo insultó sin más, sus palabras le salían solas por la rabia que corría ahora mismo en sus venas, quería golpearlo. Quería chillarle y golpearlo tantas veces pudiese.  Seguramente si ella tuviera el don de crear terremotos,  ahora mismo habría causado uno.

Estaba de mala hostia. Quería darle una patada en sus huevos.  Skye empezó a andar de un lado a otro sin mirarle,  se sentía completamente ahogada con aquel maldito traje,  para colmo le dolía horrores la cabeza,  pensaba una y otra vez la noche de ayer, ella había hablado mal sobre la gente rica y sin ella saberlo,  el se había mostrado impasible,  de hecho,  empezaba a arrepentirse de sus palabras.  Se había pasado.  No todos podían ser iguales. Pero ella se sentía que él había jugado en ella a pesar de él no haber tenido completa idea de que iba a ser su secretaria personal.  Skye se serenó lo mejor que pudo,  cogió aire y volvió a la mesa para sentarse en la silla de delante aunque con las piernas juntas.  — Lo siento señor Ward, me he pasado.  —  “Estoy aquí por la pasta,  nada más”  se repitió una y otra vez cuando volvió su mirada chocolate hacia aquellos ojos inmensos y penetrantes, mala idea,  le entró un calor por la espalda y todo su cuerpo.  Esto iba a ser un gran problema.  Si seguía en esa empresa, iba a tener que olvidarse inmediatamente de la atracción que sentía por Doug. Bueno, dudaba que él ahora quisiera volver a repetir noche con ella después de ahora.   A Skye le ardía la cara,  sus manos sudaban y  sentía su corazón acelerado,  aguantó las ganas de morderse los labios,  así que simplemente esperó a que él dijera cualquier cosa,  si ya podía irse o quedarse,  solo sabía que si hablaba se arrepentiría.  Tenía que tener profesionalidad aunque en su interior se batallaba una tempestad campal.






Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2192

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2 - About Last Night

Mensaje por Tiika el Jue 19 Nov - 7:26


About Last Night | Grant Ward
La risa de ella le toma completamente por sorpresa, como si una bomba explotase en medio de la habitación, dejándolo completamente sin palabras mientras la observa intentar recuperar la compostura, no con mucho éxito. Ella se disculpa, y él se encoge en hombros en dirección a ella, no piensa decir palabra alguna hasta que Skye soltase todo lo que tenía que decir, porque joder, si hay algo que tiene completamente claro, es que la castaña le va a soltar en algún momento la sarta de insultos que deben estarse fraguando en su cabeza, aún cuando su primera reacción haya sido la risa. Él también reiría, sinceramente, aquello parecía algún tipo de broma de mal gusto, como si se encontraran en uno de esos programas de cámara escondida, pero la tensión de cada uno de los músculos de su cuerpo le prohíbe hacerlo. Eso, y que la chica piense que se está burlando de ella, si es caso, la realidad no podría estar mas alejada de eso.

Cuando ella le dice aquello de que todos le llaman por su segundo nombre, él asiente, se lo había dicho la noche anterior mientras se presentaban el uno al otro en la fiesta, y por tanto el único culpable de aquel suceso era él mismo, pues ciertamente a él nadie le llamaba por su segundo nombre.

Sí, se sentía culpable, él no había sido completamente sincero con la castaña cuando se habían conocido, y para sumarle mas al asunto, la mentira no se había quedado solo en una charla durante la fiesta, se había ido con ella a su departamento, se había acostado con ella, sin haber sido completamente sincero en ese momento. Si ella se sentía usada, tenía todos los motivos para sentirse así, por mas que esa nunca haya sido la intención de Grant, pues solo se había dejado llevar por el ardid del momento, olvidándose momentáneamente de las consecuencias que sus acciones podrían traer al día siguiente. Como ahora. "Eres un maldito cerdo, el hombre típico que se folla a todas sus empleadas, como en una peli porno. ¡Eres un cabrón sin verguenza!" -por supuesto que los insultos no se iban a hacer esperar: a pesar que solo había pasado una noche con ella, había llegado a conocer lo suficiente a Skye, como para saber que no se guardaría lo que pensaba en ese momento, y que gran parte de esos pensamientos eran insultos.  

Como dato curioso, nunca nadie se había atrevido a insultarle de esa manera, y en cierta forma le decía mucho del carácter de ella que se haya atrevido a hacerlo, a pesar que luego de un rato tomase asiento, y se excusara por insultarle, como si temiese perder su trabajo por haberle dicho lo que merecía que le dijeran. Rió por lo bajo, y negó con la cabeza, antes de fijar su mirada en la de ella, y quedarse así por unos segundos, sin decir palabra alguna.

-No sé que decir. -admite al final, con un suspiro cansado, antes de cerrar los ojos y masajear el puente de su nariz. Si de por sí tenía una jaqueca tremenda a causa de la cruda de haber tomado la noche anterior como un cosaco, ahora sentía que el punto entre sus ojos era lacerado una y otra vez. Aún tenía en su mente los recuerdos de la noche anterior, el sabor de sus labios, el tacto de su piel, la forma en que gemía su nombre una y otra vez en medio del extasis, y odiaba el hecho de tenerla en frente, sabiendo que ahora había una gran muralla que prohibía que lo de la noche anterior se repitiera. Y una mierda. Volvió a abrir los ojos, y sintió un temblor en toda su espina dorsal al volver a ver su rostro. -No te disculpes, tienes toda la razón, soy un cabrón, un sin vergüenza. -admite, con un encogimiento de hombros. -No tenía idea de que fueses a ser mi secretaria, pero sabía que serías una de las empleadas de la empresa. Y aunque no mentí, si omití información importante, la cual debías conocer dado el grado de... -aguarda unos segundos, buscando la palabra adecuada. -Intimidad, al que llegamos anoche. -concluye, pensando que, mas que nunca, necesita una jodida aspirina.



I'll be there for you
'Cause you're there for me, too
Cod's Gallery ❤️


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2 - About Last Night

Mensaje por Skyeward el Vie 20 Nov - 14:32


About Last Night | Daisy Skye Johnson

A pesar de que ya se había tomado algo para la cabeza,  el dolor volvió de forma inmediata,  aquel malestar no le dejaba pensar con claridad,  debido a la situación actual,  el dolor aumentaba y  así como los nervios,  Skye nunca se había encontrado en una situación tan de película, coma la mujer que se acuesta con su jefe,  esta versión era muchísimo mejor,  él era guapísimo,  era un dios en la cama y ella,  cada vez que se encontraba con su mirada,  solo podía pensar en la noche que había pasado,  aunque estuviera enfadada por el hecho,  no era tanto como lo hubiera estado con otro.  Skye maldijo en su interior,  no era culpa ni de ella ni de él,  simplemente habían querido divertirse porque ambos se habían atraido desde el primer momento.   “Tengo que relajarme,  no quiero empeorar las cosas” pensó  a pesar del dolor de cabeza,  por la cara de Doug,  sin duda estaba esperando lo mismo.  Y desde que lo hubo conocido,  él no se había comportado como un imbécil idiota adinerado,  él era diferente y recordó la conversación del coche,  cuando ella dijo que no soportaba a la gente rica.  Era completamente humilde,  no se había molestado para nada y la había escogido a ella cuando en la fiesta había cien mujeres más lindas,  inteligentes y despampanantes que ella.

Ella se mantuvo por un largo silencio callada,  observando y escuchando,  le alegró escuchar su pequeña risa por lo que se tranquilizó un poco.   — Yo tampoco — respondió con una sonrisa pequeña que le salió sola cuando él le respondió que no tenía palabras.   Ella tampoco,  nunca se había tirado a un jefe, mucho menos que estuviera buenísimo y que tuviese ganas de repetir.  “Olvida eso último Skye, no puedes caer en tópico de las secretarias”.  Skye observó la expresión de su rostro,  estaba tan cansado como ella,  ¿a quién se le ocurre hacer tal locura al día de tu primer trabajo?  Pensó tanto para ella misma como para él,  aunque sin duda lo volvería a repetir,  bah.   Skye se relamió los labios cuando él no miraba,  no podía dejar de hacerlo,  ella recordaba momentos en la noche de ayer a pesar de todo el alcohol en sus venas,  sobre todo en el sexo en la cama.  — No,  no eres un cabrón,  disculpa,  no debí de haber usado esa palabra y no me resulta que lo seas de verdad,  fue un impulso— habló rápidamente para disculparse de nuevo aunque estaba más o menos confiada de que aquel hombre no era como cualquier otro o Miles,  simplemente alguien que como ella solo quería divertirse.  Ella se sonroja un poco cuando termina de hablar,  pero extrañamente está sonriendo.  Ya vuelve a ser ella misma, la que prefiere tomarse las cosas como humor.  Más tarde,  a solas o con su mejor amiga,  ya tendrá tiempo de frustrarse.  — Los dos tenemos la culpa,  se supone que acostarse con dos empleados de una empresa está mal visto,  no?  Pues ya está,  podemos olvidar lo sucedido y empezar de nuevo —  “Algo que probablemente no pueda hacerlo”. — Y sin mal no recuerdo,   yo me metí con las personas de tu clase cuando íbamos a mí casa.  Fui una maleducada,  como me dijiste,  no todos son iguales y tu no pareces ser el típico…bueno, eso. — mejor recudir la conversación porque de por sí ya el momento era muy bochornoso. — Si no estoy despedida puedo traerte un gelocatil porque veo que lo necesitas y un zumo de frutas que he preparado yo misma,  nos irá bien para la resaca — comenta tranquilamente aunque sin poder dejar de sonreír,  tal como es ella de alegre,  también quiere dejar atrás la incomodidad y tomar todo aquel asunto con normalidad.   Probablemente su dolor sea menor que el suyo,  por la cara de Ward,  no se haya tomado nada,  aunque nunca se sabía,  ciertas borracheras duraban horas y horas.








Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2192

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2 - About Last Night

Mensaje por Tiika el Miér 6 Ene - 5:52


About Last Night | Grant Ward
Ella se apura a contradecirlo, a decirle que no le considera en verdad un cabrón, y aunque una parte de él quiere creerle en ello, otra se siente suficiente culpable por haberla engañado la noche anterior, haciéndole creer que era un sujeto cualquiera, y no su futuro jefe, como para no quedar completamente en paz. Las mentiras se le habían salido de las manos, o más bien, la omisión de la verdad en este caso, y teme que aquello sea una fisura que no pueda reparar tan fácilmente, por más que ella le diga en ese momento que todo está bien. Él sabe que no lo está, que en ese momento no lo ve con los mismos ojos con los que lo vio la noche anterior. Dicen que los impulsos suelen ser los que revelan lo que realmente piensas de alguien, pero por la paz, decide dejar ese comentario a un lado, y creer que la situación no se le ha salido de las manos.

Una media sonrisa se asoma en los labios de él al escucharla decir que pueden olvidarse de lo sucedido y empezar de nuevo, porque sabe perfectamente que así como él, ella no se cree ninguna letra de lo que ha dicho. ¿Olvidar aquella noche? ¿Hacer como si esta nunca se hubiese dado? ¿Cómo, si aún tenía la sensación de las manos femeninas recorriendo su cuerpo, y podía escuchar sus gemidos directamente en su oído? Decide apagar esos recuerdos, o tendrá una situación que no será fácil de ocultar, ni siquiera con el escritorio. –Tienes razón, es lo mejor que podemos hacer. –le dice, solo para no llevarle la contraria, siendo consciente que va a tener problemas viéndola entrar a su oficina a cada rato con aquel traje entallado, porque cada vez que lo haga va a recordar aquella noche de pasión que compartieron.

Lo dicho: estaba jodido.

-No te preocupes por eso. –le responde, cuando ella trae a colación el hecho de haberse “metido” con los de su clase mientras iban en su furgón. Una leve risa, casi imperceptible, se le escapa de los labios al recordar aquel trayecto, que sinceramente ha sido lo más divertido que ha hecho en la vida. “Irresponsable, más bien”, podía escuchar la voz de Fitz diciéndole eso en su cabeza, tan vívidamente como si fuese aquella mañana, cuando le contó su travesía. –No te imaginas las veces que he escuchado esas palabras dirigidas a los de… mi clase. –dice, usando la palabra que ella ha usado. –No me ofenden, porque sé que muchos que me rodean son así, y yo no me salvo: tuve mi etapa de adolescente con convertible, pensamientos de grandeza, y demasiado dinero como para saber gastarlo en algo verdaderamente importante. –se encoge en hombros. –lo único que puedo decir a mi favor es que ya no soy ese adolescente, y que si no me reconociste ayer, es por ello. –porque su yo adolescente era reconocido en aquel entonces, salía en todas las revistas y todos los tabloides, como la oveja negra de los Ward, el cual nunca se pondría en frente de la empresa familiar, y nunca sería como su hermano mayor el senador.

Niega cuando ella dice aquel “si no estoy despedida” y sonríe cuando ella le ofrece traerle una pastilla para el dolor y un zumo, porque eso sonaba bastante bien. –Por supuesto que no está despedida, señorita Johnson, después me gano una demanda por despido injustificado, y ciertamente no quiero líos apenas empezando mi labor en la empresa. –le dice, y en su tono deja ver que esa frase va en broma, que ese no es el motivo. Se pasa la mano por el rostro, intentando con esto menguar el dolor. –En dado caso, el que debería ser despedido sería yo. –agrega, ya un poco más en serio, dando a entender que ella no tiene por qué preocuparse en ese caso. Luego, con un asentimiento, acepta su ofrecimiento. –Te agradecería el zumo y el analgésico, debo hacer un discurso en unas cuantas horas para toda la empresa, y no creo que lucir como si me hubiesen sacado de the walking dead me dé una buena imagen con los trabajadores. –le responde, volviendo a mostrarle su sonrisa.



I'll be there for you
'Cause you're there for me, too
Cod's Gallery ❤️


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2 - About Last Night

Mensaje por Skyeward el Vie 8 Ene - 0:33


About Last Night | Daisy Skye Johnson

Es difícil olvidarse de una situación así,  vives la mejor noche de tu vida sexual con un hombre impresionante,  te haces ilusiones y lo que una menos se espera es que sea el jefe director de la empresa nueva por la que trabaja.  Por fuera puede aparentar normalidad aunque por dentro tenga un sinfín de pensamientos sin catalogar, sin duda no podrá esperarse a decírselo a su mejor amiga para que le diga qué puede hacer en una situación así dado que nunca se le ha presentado.

Ella mantuvo la sonrisa extraña o falsa – no sabría calificar cual  - en sus labios,  no creía ni en lo que había dicho porque cada vez que lo miraba y lo mirase a los ojos,  iba a recordar aquella noche caliente a la vez que le entraría una pequeña quemazón en sus bragas. Tampoco mejoraba las cosas que él la siguiera la mirada sabiendo lo que decían sus ojos y así de forma mutua.   Skye asintió con la cabeza sin soltar una palabra por ahora,  temía que se le escapase un medio quejido o  tartamudease de los nervios que aun tenía en el cuerpo. Ella nunca ha estado tan bochornosa en toda su vida, eso ya era mucho decir cuando era una descarada y una joven que no tenía miedo de decir lo que pensase o  actuar por impulso.

Clase alta,  sí.  Digámoslo por su nombre — dijo al fin mientras recargaba su peso en su otra pierna.  El dolor de los pies aun no había aparecido pero seguramente en un par  de horas  estaría quejándose por dentro de lo condenadamente que son.  Skye escuchó con atención las palabras de Ward,  era lo típico y se preguntó qué es lo que le habría hecho cambiar para que fuera por el buen camino.  Y tampoco pudo evitar decir lo que pensaba.   —  Bueno me alegra saber que sentaste la cabeza y maduraste cómo persona,  eso no se puede decir a menudo de todos los chicos mimados — una nueva sonrisa pero sincera aparece en sus labios.  Cada vez que él le sonríe su estómago se remueve.   Es que soy tremendamente gilipollas.  

Qué le diga “señorita Johnson” es todavía más extraño pero no se queja por ello,  se encuentran en horas de trabajo y no pueden tutearse porque no era lo correcto.  — Los dos somos unos irresponsables por tomar la noche anterior,  ahora tenemos que vivir con nuestras circunstancias señor Ward,   ambos  — comenta tranquilamente sin perder su bonita sonrisa,   los dos tenían un poco de culpa por beber un día antes del trabajo pero Skye tampoco hacía un gran problema por ello.   Esta vez se le escapó una pequeña risa.   — Entendido,  ahora vuelvo señor Ward — Skye se apresuró a salir por la puerta para preparar todo de forma inmediata,  hacer un discurso para toda la empresa y prepararlo tenía su gran dificultad,   Grant lo iba a tener  más difícil con la resaca.

Toc Toc.

Skye entró de nuevo para dejarle todo en una pequeña bandeja,   tras eso se marchó con una de sus compañeras que quería enseñarle el resto de las instalaciones hasta que pasaron tres horas hasta ser las doce del medio día.






Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2192

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2 - About Last Night

Mensaje por Tiika el Mar 12 Ene - 22:10


About Last Night | Grant Ward
Skye tenía razón, no sacaban nada al seguir culpándose a si mismos de lo sucedido la noche anterior, pues el error (aunque él no le categorizaría como tal, lo sucedido aquella noche nunca sería un error, a su modo de verlo) había sido de ambos, al igual que las decisiones irresponsables, y demás aspectos de los que seguían disculpándose una y otra vez. Con un asentimiento de su cabeza aceptó sus palabras, sin agregar nada mas, pues había decidido dejar pisado el tema de lo sucedido la noche anterior, antes de verla salir por la puerta para buscar aquello que le había ofrecido, y que él había aceptado.

Se giró a ver la pantalla del computador, releyendo lo que por el momento había escrito para el discurso, cambiando unas cuantas cosas que no sonaban de forma adecuada por haberlas escrito de forma acelerada, mientras hacía tiempo a que Skye regresara. No, no podía llamarla así, si iban a hacer borrón y cuenta nueva debía referirse a ella de manera formal, por su apellido, o una cosa llevaría a la otra, y terminarían saltándose todos los convencionalismos de secretaria/jefe a los que debían atenerse. Como si los jefes no acostumbrasen a acostarse con sus secretarias, le dijo una vocecilla en su mente, a la cual espantó de inmediato, pues de ninguna forma iba a caer en ese cliché, Skye... es decir, la señorita Johnson, no merecía algo así, y además, él se iba a casar.

Los toques en la puerta le sacaron de sus pensamientos, fijándose en la puerta, por la cual ella entraba trayendo consigo lo que le había pedido. -Gracias. -le dijo, con una sonrisa instaurada en su rosto, cuando ella dejó la bandeja sobre su escritorio. -Por cierto, -le llama, antes de que se retirase. -¿Puedes pedir que traigan algo de comer al medio día, antes de la conferencia? No creo que me de tiempo de ir a buscar algo fuera. -una sonrisa se forma en su rostro. -Una hamburguesa, puede ser. -concluye. Su madre tendría un paro cardiaco de saber que aquel había sido su pedido, pues solía regañarlo por sus hábitos alimenticios.

Luego de verla salir de su oficina siguió con lo del discurso, moviendo algunos comentarios de un lado a otro, agregando algunas cosas que habría olvidado poner, o borrando algunas que le sonaron banales o sin sentido. Pero no solo se dedicó a ello, pues al estar contento con el resultado se enfocó en revisar los documentos que le habían enviado desde contabilidad para que los revisara. Habían hecho muchos recortes de personal recientemente, pudo notar con cierta tristeza, muchos hombres y mujeres habían salido de dicha empresa a causa del déficit que poco a poco había ido aumentando desde que su padre cayó enfermo, y no hubo alguien fijo que estuviese pendiente de todos los movimientos que se llevaban a cabo. Algo que necesitaba solucionar él, por supuesto, y ya había dado el primer paso para ello vendiendo su jodida alma al diablo, o mas bien, su estado civil. Hizo una mueca, mientras pasaba su mano por su cabello, sin percatarse que el tiempo iba pasando, y que se acercaba el medio día de forma vertiginosa.

Y aún así, la noche anterior habían hecho una jodida fiesta, solo para aparentar que todo iba bien.

Suspiró, y siguió revisando la contabilidad. Algunas veces se permitía algunas pausas, las cuales su mente llenaba con imágenes de la noche anterior, del cuerpo desnudo de su nueva secretaria rozándose contra el suyo, de los besos apasionados que los guiaron al desfogue de su libido, y estas le atormentaban, pues le hacían ver que hacer borrón y cuenta nueva no sería tan fácil como se lo podría haber imaginado.  



I'll be there for you
'Cause you're there for me, too
Cod's Gallery ❤️


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2 - About Last Night

Mensaje por Skyeward el Miér 13 Ene - 23:06


About Last Night | Daisy Skye Johnson

Nada más cerrar la puerta tras haberle dejado la bandeja del desayuno en su mesa,  Skye se marchó a su escritorio para anotar lo que el señor Ward le había pedido para después,  cuando terminó,  se quedó parada con la mirada en la nada y con el corazón aun latiéndole con fuerza.  ¿Cómo podía olvidar la noche anterior si cada momento en su mente aparecían las escenas de sus besos y sus cuerpos pegados,  bañados en calor?  Ella estaba segura que aquello era una muy mala idea,  él era el director de todo,  ella le había gustado pero las cosas no podrían ser tan fáciles ahora.  

Otras compañeras suyas le llamaron, Skye agradeció tener cosas que hacer y mantener la mente ocupada en otro sitio que no fuera en Doug…o el señor Ward,  como debía dirigirse ahora mismo,  sus pies iban de un lado a otro,  escuchando lo más atenta que podía las explicaciones de la empleada jefa de planta,  el funcionamiento,  donde estaba la sala de comidas,  los baños,  el almacén de repuestos, la sala de informática y cableado,  pasó una hora y cuando tuvo un momento,  se marchó al baño para llamar a Jemma. Le contó todo lo que había pasado,  esta no se podía creer el asunto pero le animo a que siguiera en el trabajo,  que era muy bueno y que necesitaba el dinero,  y bueno,  que actuase como que no había pasado nada porque los hombres así eran imposibles de conseguir. Cuando colgó,  la morena se apoyó un momento en la pared,  pensando en la sonrisa del hombre,  era bonita pero su sonrisa provocativa era mil veces mejor.  

Suspiro,  aquello había sido demasiado bueno y Jemma tenía razón,  una no debía de hacerse ilusiones y solo había sido una noche pasional.  “Una noche que jodidamente no puedo olvidar”.   Tragó saliva,  seguramente aquel hombre tenía ese afecto en todas las mujeres,  era más que evidente,  pero lo que realmente Skye le llamase la atención eran sus formas,  él mismo había dicho que no era cómo los otros,  ella misma vio eso,  era humilde y amable,  ella no se había imaginado que estuviese tratando con alguien millonario.  Tuvo un pensamiento travieso,  ese el que tenía a veces y ganaba por encima de las cosas correctas y buenas, “Ahora que trabajas de nuevo con él puedes volver a acostarse tantas veces queráis”  un escalofrío le recorrió el cuerpo y decidió mejor no pensar en ello.  

Tras otra hora haciendo recados,  llegó al fin la hora del almuerzo,  fue a las cocinas donde pidió lo que el señor Ward le había dicho,  de paso aprovecho para calentar un poco su bocata y salió con la bandeja directa a su despacho. Llamó antes que nada como era el procedimiento. — Hola señor Ward,  aquí traigo su comida,  tal cómo me ha pedido  — Skye se dirigió al costado de la mesa donde no había papeles ni nada ocupando espacio,  empezó a colocar las cosas sin mirarlo a la cara para evitar su mirada.  — También unas cuantas patatas fritas..¿qué es una hamburguesa sin ellas? Ah, y su botella de agua —  habló de nuevo con ese tono amigable que siempre,  olvidándose de las formas,  su sonrisa estaba de nuevo en su rostro pero esta desapareció un poco al comprender que no podía seguir tratándole como un amigo o como la noche anterior.  Su rostro se puso un poco más serio.  — ¿Quiere algo más? — preguntó regresando su mirada a la suya,  estaba maldita,  su corazón se había acelerado y la tensión que sentía no era hasta normal.  Solo deseaba salir de allí para esconderse de él y no meter la pata con cualquier tontería que saliese de sus labios.






Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2192

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2 - About Last Night

Mensaje por Tiika el Miér 20 Ene - 5:11


About Last Night | Grant Ward
¿Por qué no le daban algunos números? gruñó por lo bajo mientras volvía a revisar el informe de contabilidad, intentando ver si se había saltado algo, pero no, ya había hecho aquello mas de diez veces, y el resultado era el mismo: había un desbalance en los valores reportados, de los cuales definitivamente iba a solicitar una explicación. No podían permitirse ese tipo de errores, mucho menos cuando se pensaba fusionar la empresa con otra. Decidió no permitir que su cabeza siguiese mas por aquel sendero, porque de hacerlo, entonces pensaría en el acuerdo al que había llegado para hacer que ambas empresas se unieran en una sola, y por ende en aquella futura esposa que aún no conocía, ni tenía deseos aún de conocer.

Y entonces, cuando mas necesitaba un milagro, la puerta de entrada al despacho sonó. Era Skye, quien traía consigo lo que le había pedido para el almuerzo, haciéndole formar una leve sonrisa en su rostro. Debía haber estado ocupada, pensó al ver los pequeños detalles en ella, que habían cambiado desde que había salido de ese despacho horas atrás. Como aquellos mechones de cabello que se habían soltado del moño que ella había hecho en este, y que definitivamente le hacían querer acomodarlos con sus dedos, o como algunas manchas de tinta casi imperceptibles, que tenía en sus manos. Mantuvo la mirada puesta en ella, sin intenciones de perder algún instante en el que podía mirarla, notando como ella intencionalmente evitaba fijar su mirada en él.

¿Por qué?

Ella siguió hablando, detallado lo que había traído, y por un mínimo instante pudo notar aquella expresión propia de la chica que había conocido la noche anterior. Pero ella se apuró a borrarla, y él no pudo hacer mas que desear que las circunstancias hubiesen sido diferentes, que él no fuese el jefe de la compañía, y ella no fuese su secretaria.

-Muchas gracias -le dice, agradeciéndole por haber sido tan detallista a la hora de llevarle de comer, por mas que se tratase de una hamburguesa. De la cual, con suerte, su madre no se enteraría. Ella le pregunta si quiere algo mas, y el interior de él se revuelve. ¿Que si quiere algo mas? Por supuesto que quiere mas: quiere que ella vuelva a tutearle, quiere ser el individuo de la noche anterior, y no el que es en ese momento, quiere que ella le mire a la cara, y mas que cualquiera de las opciones anteriores, quiere jodidamente volver a besarle, tomarla en sus brazos, y volver a hacerla suya sobre su maldito escritorio. Se pasa la mano por el rostro, y tras apartar los papeles de contabilidad, le sonríe. -No, no necesito nada mas. -dice, tomando una patata en su mano, mirándola. -¿Ya ha comido usted algo, señorita Johnson? -pregunta entonces, sin saber ciertamente por qué lo ha hecho, pues había seguido un impulso.



I'll be there for you
'Cause you're there for me, too
Cod's Gallery ❤️


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2 - About Last Night

Mensaje por Skyeward el Miér 20 Ene - 19:47


About Last Night | Daisy Skye Johnson


El corazón no dejaba de darle vueltas, Skye sentía como su cuerpo se mantenía tenso,  su mirada le hacía sentirse pequeña y desnuda,  eso le daba más escalofríos en el buen sentido de la palabra,  los ojos de Grant Douglas Ward tenían un poder,  un magnetismo que le hacía sentirse débil,  la castaña no le gustaba sentirse vulnerable,  muchísimo menos tímida,  no lo era y sentirse así por primera vez en su vida con un hombre como él daba hasta miedo.  Relajó su cuerpo,  ella había conocido más o menos al hombre de ayer,  no tenía por qué ser diferente ni incómodo ahora.   Ella volvió su chocolate mirada hacia los del hombre,  relajó el rostro como si nada pasase,  porque claro,  no pasaba nada.  “Solo habían tenido buen sexo la noche anterior”.  

Justo cuando iba a retirarse y volverse para marcharse,  él le preguntó si ya había comido,  ella negó con la cabeza y le mostró el bocadillo envuelto en papel de plata que tenía en una de sus manos. — Iba a comer junto con mis compañeros pero si quiere puedo hacerle compañía — sus palabras salieron solas de su labios,  se sorprendió que fuera tan directa pero mostro de nuevo esa sonrisa normal – aunque si algo nerviosa – por tal proposición. Una parte de ella quería dejar esas estúpidas formalidades para que solo sean los dos adultos que ayer noche eran,  pero sobre todo quería dejar de sentirse estúpida y que los nervios que sentía aun en su cuerpo se marchasen.  Ella no era así.  Ella siempre había sido la atrevida,  la rebelde descarada que no le importaba lo que los demás pensasen de ella.

Pero si tiene que seguir con sus cosas puedo marcharme,  no quiero molestarle — una parte de ella se sintió liberada,  ¿qué podía perder? Absolutamente nada.  Él no iba a despedirla por pedirle que comieran juntos.  Sí tenía que aceptar ahora que él era su jefe,  mejor que fuera cuanto antes y sin comodidades por el medio, incluso aunque su mirada fuera endemoniadamente sexy y le hiciera revivir el recuerdo de su noche.    






Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2192

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2 - About Last Night

Mensaje por Tiika el Mar 2 Feb - 23:53


About Last Night | Grant Ward
Cuando ella hace la oferta de acompañarle, en vez de ir con el resto de sus compañeros a tomar sus refrigerios, él queda completamente en blanco. No se lo esperaba, de ninguna forma, y quizás ella tampoco se esperaba ofrecer aquello, pues su sonrisa nerviosa le delata. Se suponía que iban a intentar mantener las distancias propias a los cargos que ambos ostentan, ¿no?, pero allí estaban, y el ofrecimiento de aquel instante para estar solos en su oficina estaba prácticamente  puesto frente a él, y solo tenía que asentir para tirar todas las formalidades abajo, y obtenerlo. Y en verdad, estaba bastante tentado a hacerlo.

-No, no molestas. –se apura a decir, quizás un poco a tropicones, cuando ella vuelve a hablar. Se ha demorado tanto en dar una respuesta, que quizás ella pensó que no le agradaba la idea, y la verdad es que era todo lo contrario. –La verdad es que me vendría bien un poco de compañía. –agrega, ahora si esbozando una media sonrisa, mientras se encargaba de apilar los papeles que tenía en su escritorio, para dejarlos a un lado. –Por hoy, no pienso volver a poner un ojo en estos documentos. –admite, sinceramente, mientras se pasa la mano por el rostro, y concluye con una expresión de cansancio. Ya le pedirá al de contabilidad que pase por la oficina, para que le explique acerca de esos números que no le terminan de cuadrar.

-Tome asiento, señorita Jhon… -se interrumpe, en medio de la frase, negando con la cabeza, y formando una leve sonrisa. ¿Qué más daba? –Puedes sentarte, Skye. –corrige, mientras le señala el lugar justo en frente de él.

Quizás le haya picado un insecto extraño, pero no pensaba tratarla con tal formalidad cuando estaban solos, ya había intentado hacer como si lo de la noche anterior no hubiese sucedido, y no había servido de nada. Además, eran adultos, y adoptar esa actitud extraña de dos extraños era un comportamiento muy adolescente, que no los iba a llevar a ningún lado. Tomó lo que ella le había traído para comer, y sonrió, la hamburguesa se veía bastante bien, y las patatas fritas se veían más que perfectas. Aguardó, mientras ella tomaba asiento, aprovechando para darle un trago a su bebida.



I'll be there for you
'Cause you're there for me, too
Cod's Gallery ❤️


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2 - About Last Night

Mensaje por Skyeward el Jue 4 Feb - 0:28


About Last Night | Daisy Skye Johnson

El silencio la estaba matando lentamente,  aunque solo fuera segundos de espera le parecía una eternidad y durante en ese momento se debatió en si fue buena idea sugerirle tal cosa al señor director Ward.  Había visto su expresión de sorpresa,  no molesta ni rara,  sino tal como ella misma se había visto cuando de sus labios hizo tal propuesta.  ¿Cómo podía sentirse así por un hombre como él? ¿Era la sensación que tenían todas las secretarias que se tiraban a sus jefes o era algo mucho más?  Una parte de ella quería creer lo último.  Sus labios se han mantenido firmes pero cambian a una ligera sonrisa mediana cuando finalmente le dice que no le vendría mal un poco de compañía.  

Skye  echa una mirada rápida hacia los portafolios de documentos,  preguntándose qué le tiene inquieto,  parece que algo va mal pero no quiere preguntar y ser una cotilla.  — Imagino que el trabajo más pesado… —  comentó mientras se sientó en la silla que tiene a su lado.  Una sonrisa nueva sale de sus labios ante su confusión de no saber cómo llamarla.  — Gracias Doug…o Grant? — ambos nombres le gustaban y si iban a llamarse por sus nombres por el acuerdo silencioso,  quería saber cómo dirigirse exactamente.

Ella ha traído una pequeña bolsita donde guardar sus cosas de la comida,  la típica que usan los niños pequeños de colorines y dibujos,  era la misma que usaba de niña y por un instante se sintió ridícula con eso delante de Ward.  Sacó una coca cola con cafeína,  una servilleta,  la manzana y el bocadillo  ya lo tenía en la mano.  Empezó a desprender el papel de plata preguntándose de qué iban hablar,  masticaba lento y despacio,  mirándole de vez en cuando,   decidió que lo mejor sería hablar de cualquier cosa antes de que se sintieran más extraños . — Cómo está tu cabeza? ¿Mejor? — intento no sonreír demasiado pero fue imposible,  su sonrisa fue un poco traviesa y divertida,  ella se sentía un poco mejor pero se sentía muy cansada porque apenas pudo haber dormido,  el único consuelo que tenía era el ser viernes hoy y tenía todo el fin de semana libre para dormir o simplemente tirarse a la cama a ver series.






Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2192

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2 - About Last Night

Mensaje por Tiika el Lun 22 Feb - 16:27


About Last Night | Grant Ward
-Luego te comentaré al respecto. -Le responde, refiriéndose al asunto de los documentos que está revisando, porque le gustaría conocer su opinión al respecto, pero de momento lo único que quiere es no pensar en ello. Ya le ha dado demasiadas vueltas a ese asunto, y definitivamente la cruda que se traía encima, aunque hubiese menguado un poco, no le permitía analizar la situación con calma. Además, ella escoge ese momento para sentarse frente a él, y su atención abandona el tema del trabajo, y se posa completamente en ella. Si aquella noche le había parecido guapa, en ese momento le parecía hermosa, y debe frenar el hilo de sus pensamientos para no cometer alguna estupidez.

Hace una mueca cuando él le llama Doug, porque eso le recuerda a los gritos apasionados de la noche anterior, y se supone que debe mantener esos recuerdos al margen. -Grant, mejor llámame Grant. -le responde, porque si le vuelve a llamar Doug, se saltará todas las normas posibles, y terminará haciéndola suya de nuevo, y esta vez sobre aquel jodido escritorio.

La imagen mental de aquello es bastante vívida: ella sentada en su escritorio, él de pie frente a ella, y las perfectas piernas femeninas rodeándolo para mantenerlo cerca, mientras sus labios se chocaran entre sí con desenfreno, y la ropa fuese abandonando sus cuerpos a una velocidad vertiginosa, hasta que no hubiese obstáculo alguno entre sus pieles. La pregunta de ella lo sacó de sus pensamientos, y tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para intentar responderle de una forma coherente, porque aún pensaba en sus propios labios recorriendo los pechos femeninos.

En su defensa, aquel escote que ella llevaba debería ser ilegal.

-Mi cabeza está mucho mejor, gracias al analgésico que me has traído. -le responde con una sonrisa, antes de beber un poco de su soda. Necesita con esto bajarle unos grados a su temperatura interna, que se había elevado bastante con aquellas jodidas imágenes mentales. -¿Y la tuya? ¿has tomado algo? -se aseguró de preguntar, porque debía confirmar que ella también se encontrase bien. Al fin y al cabo, él no había sido el único que había bebido como un cosaco la noche anterior. Siguió comiendo, y mantuvo los ojos alejados de ella, para evitar que aquellos pensamientos volviesen a su cabeza, la cual era una labor bastante ardua de alcanzar. -Si no fuese porque hoy debía hacer mi presentación oficial a los trabajadores, me habría escaqueado. -agrega, con una leve sonrisa, para evitar largas pausas incómodas..



I'll be there for you
'Cause you're there for me, too
Cod's Gallery ❤️


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2 - About Last Night

Mensaje por Skyeward el Jue 25 Feb - 15:14


About Last Night | Daisy Skye Johnson


Hizo un gesto de asentimiento con la cabeza al ver que por su expresión,  no prefería tocar el asunto de la pila de documentos que tenía en uno de los lados,  seguramente se había cansado de los papeles y quería despejar la mente un rato.  Abrió la cocacola y bebió un largo trago,  se encontraba seca y el sabor de la cafeína fue un gran gusto para su boca.  Skye dejo la botella encima de la mesa  y  siguió comiendo como si nada aunque seguía bastante tensa,  cada vez que miraba a Grant quería volver a besar sus labios por muy mal que eso estuviera ahora mismo,  pero diablos,  su cabeza le daba malas pasadas con las imágenes que le venían a la mente.  Hacia pocas horas lo había tenido a su merced,  desnudo,  haciéndolo como conejos y ella solo pensaba en volver a repetir la experiencia.  ¡Y era su jefe!

Skye estaba metida en un buen problema.

Bien, entonces Grant —  lo pronunció de forma dulce y con una sonrisa de oreja a oreja en los labios,  ella vio su pequeño gesto al llamarlo Doug pero no quiso pensar en por qué de eso,  ella aun recordaba cómo se había desfogado con él y sin ser nada silenciosa. “Deja de pensar en lo de ayer, idiota” se dijo así misma mientras bajaba sus ojos saltones hacia abajo,  ruborizada de nuevo.  “¿En qué pensaría ahora mismo el señor Grant? Se arrepentiría de ello? Querría volver a repetirlo? ¿Le habría gustado? ¿La habría llamado de nuevo? ¿Querría quedar con ella aunque fuera su secretaria?  ¡Skye basta ya!”  la castaña volvió a la realidad, no había pasado mucho tiempo de su empane mental.

Mi mejor amiga es médico y siempre me recomienda los mejores medicamentos,  este en especial es bastante bueno —  pensó en Jemma,  en lo mucho que se estaría riéndose ahora mismo por lo sucedido,  como niña buena que no rompe un santo – a excepción cuando se ven, claro está – le había dicho que lo mejor era olvidarse de aquel hombre y verlo como lo que es : “tu jefe”.  Pero era difícil,  era un jefe al cual se había tirado la noche anterior,  había tenido el mejor sexo de su vida,  era guapo y simpático,  ¿cómo olvidarse de alguien así si lo iba a ver prácticamente todos los días?  “Y un jefe cojonudo como para querer comer aquí conmigo” añadió a sus pensamientos.  — Yo estoy bien,  me tomé lo mismo que tu y unos zumos que me traje,  pero tengo el cuerpo como si un camión me hubiese pasado por encima por todo el ejercicio que hicimos — soltó una pequeña risa ante aquel atrevimiento recordatorio por su acto,  le miro divertida y seguramente con la cara más roja qué el color de su carmín,  prefería bromear sobre ello que seguir muriéndose de vergüenza. No, ella no podía sentirse así pero diablos que le estaba costando horrores no parecer idiota en su presencia. — Bueno,  tenemos todo el fin de semana para descansar o no levantarnos de la cama — dijo refiriéndose a dormir hasta que el cuerpo hubiese descansado aunque eso pudo mal interpretado como otra cosa.   Al darse cuenta de lo que había dicho,  añadió a sus palabras. — Ya sabes,  pedir pizza y ver netflix, ese va a ser mi plan.  Y el tuyo? — sonrió imaginándose el plan de alguien como él :  Una casa grande o un dúplex de lujo,  con masajista personal que le relajase el cuerpo,  alguna cena o pub exclusivo para gente como su clase.  Skye pensó en la conversación de la noche anterior,  quizás no era ese su plan porque él era diferente.  Fue en ese momento cuando se preguntó cómo sería su vida y que haría en sus ratos libres,  pues sus mundos eran muy diferentes.  Para empezar él venía de una gran familia con poder y dinero,  y ella solo tenía a Jemma y su furgo, nada qué ver.  — Estás nervioso por la presentación? Hablar delante de un montón de personas debe de ser...wow...no me veo haciendo algo así...pero tu debes de estar acostumbrado —  preguntó por curiosidad,  realmente tenía muchas ganas de escuchar su discurso porque muy en el fondo sabía que Grant iba a ser un gran director y jefe.  





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2192

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2 - About Last Night

Mensaje por Tiika el Miér 2 Mar - 22:11


About Last Night | Grant Ward
-Entonces, agradécele de mi parte cuando hables con ella. -le responde, cuando ella le menciona que aquellas milagrosas pastillas habían sido recetadas por su mejor amiga médico, siendo completamente sincero. Por ella había logrado sobrevivir lo que iba del día, y seguramente sobreviviría el resto de este, si lograba pasar la prueba de fuego: aquel jodido discurso. Siguió comiendo, intentando omitir el hecho que estaban completamente solos en aquella oficina, y las ideas que se venían a la cabeza sobre todo lo que podrían estar haciendo en ese momento sobre aquel escritorio para aprovechar mejor el tiempo que tenían, en vez de simplemente comer la merienda.

Comer, esa palabra bien que le daba otras ideas, que se asemejaban a lo sucedido la noche anterior con el tequila.

Joder.

Intentó apartar nuevamente esos pensamientos, y entonces ella va y le recuerda el ejercicio que hicieron la noche anterior, como si nada. Aprieta la mandíbula, y si acaso y levanta levemente una de las comisuras de sus labios como respuesta, porque seguro y dice algo mas y termina saltándose todas las normas, para tener un recordatorio de esa jornada de ejercicio, justo allí donde se encuentran.

Pero al final suelta una leve risa, que no es mas que el aire saliendo por su nariz, porque puede notar en las mejillas de ella la evidencia de su bochorno por haber hecho aquel comentario, y es eso, o lanzarse a besarla en ese momento, y que se fuese todo al demonio luego. No podía hacer eso. Se pasó la mano por el cuello, observándola, luego de terminar su hamburguesa, sonriendo al escucharle decir eso de no abandonar la cama en todo el fin de semana, cayendo inmediatamente en el doble sentido de aquellas palabras, e intentando aclararlo inmediatamente. A él le encantaría pasar todo el fin de semana en cama con ella, pero ciertamente harían todo menos comer pizza y ver Netflix, no habría tiempo para ello... ni para cualquier otra actividad.

Se pasa la mano por el rostro para apartar aquella imagen de su mente.

-Quizás duerma hasta recuperar fuerzas, y dejar de parecer un zombie. -le responde, con un encogimiento de hombros, y una leve sonrisa. -Luego, puede que deba ir a alguna cena familiar. -agrega. Tenía que ir a ver a su padre, contarle como le había ido en su primer día al frente de la compañía, y como había quedado el acuerdo final para la fusión de la empresa.

Ese era otro motivo por lo cual no podía permitirse aquella atracción que sentía por Skye, en poco se casaría, ya había firmado un acuerdo por el cual aceptaba hacerlo para hacer posible la fusión de ambas empresas, y por tanto no debía estar con alguien mas que no fuese su futura esposa, a quien ni siquiera conocía. Se pasó la mano por el cabello, y por aquel hilo de sus pensamientos estuvo a punto de no captar la pregunta de su secretaria. -Lo estoy -dice, refiriéndose al hecho de estar acostumbrado a hablar en público. Había estado en el grupo de debate de la universidad, así como había liderado equipos de trabajo durante su estancia en otros países, hablarle a sus nuevos empleados no sería ningún problema para él, si no fuese porque aún tenía demasiado alcohol en la sangre, y porque posiblemente muchos le reconocerán como Douglas, debido a la fiesta. -No es tan difícil hacerlo, solo debes saber perfectamente que vas a decir, y tener en la cabeza que lo que tu sabes, no lo saben los demás. -le comenta, con un encogimiento de hombros.

-Es la técnica que mas funciona. -agrega, haciendo una bola con el empaque de la hamburguesa, y encestándole en la basura. -Entonces, he de suponer que nunca has hablado en público... interesante. -agrega, formando una leve sonrisa en su rostro, cruzando sus brazos sobre el escritorio, y mirándola fijamente.



I'll be there for you
'Cause you're there for me, too
Cod's Gallery ❤️


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2 - About Last Night

Mensaje por Skyeward el Dom 6 Mar - 0:55


About Last Night | Daisy Skye Johnson


Lo haré ― prometió sin dejar su sonrisa,  de hecho Jemma ya lo sabía, le había contado todo por whasap desde el momento en que ella había descubierto que era el chico con el que se había acostado la noche anterior.  El recuerdo de esas sensaciones volvieron  a su cuerpo y mente,  maldición,  de hecho podía asegurarse que sus braguitas estaban húmedas de nuevo.  ¿Lograría salir de aquella habitación sin tener un ataque de besos por su parte? ¿Podría aguantarse las ganas de querer hacerlo?  Se suponía que eso era lo correcto,  ella quería seguir en aquel trabajo por el buen sueldo,  era una oportunidad única en la vida y los fines de semana tenía fiesta,  pero cada vez que Grant la miraba parecía como si estuviera retándole con la mirada.

Pensó que bromear con lo sucedido fue una buena idea,  para ella se quitaba un poco de peso por encima pero eso no hacía más que recordar la maravillosa noche sexual que ambos habían compartido.  Skye tiene que bajar la mirada,  por un momento hay un silencio que se le hace eterno,  y ella aprovecha para dar otro mordisco a su bocata que ya no quiere.  El hambre se le ha ido porque tiene hambre de otra cosa…

Para aliviar la sequedad de su boca,  decide volver a beber un poco de su cocacola,  a pesar que está caliente.  Ella le devuelve la mirada.  “ Incluso siendo un zombie estás igual de bueno.” Pensó para sus adentros mientras apartaba el bocata de su lado,  había decidido no comer más por ahora y coger la manzana que se había traído. ― Interesante,  tu vida es más interesante que la mía.  No sé,  quizás salga a bailar un poco mañana por la noche pero no sé si tenga ganas.  Uno termina cansado siempre de hacer las mismas cosas ― aquel comentario lo dice más para ella misma que para él, sus ojos se pierden en la nada,  imaginándose a ella en sus planes de futuros,  que consistía en viajar por todo el mundo, descubrir otras culturas,  otros lugares,  quizás hasta encontrarse así misma.  La sensación de que estaba perdida no se había pasado.  

Sus ojos volvieron a la realidad,  mordiendo con suavidad la manzana,  con piel incluida.  Ella niega con la cabeza,  indicándole que efectivamente nunca ha tenido que hablar en público de esas maneras.  ― En tus mismas circunstancias no,  cuando me obligaban a hablar delante de clase terminaba expulsada…no me gustaba mucho.. aunque en música si  me soltaba más.  ― quizás porque siempre le había gustado,  pero su época más difícil sin duda siempre sería en la infancia – adolescencia,  algo que Skye no estaba dispuesta a volver recordar. ― Mientras no hables como un robot,  muchos lo hacen y se olvidan que están hablando con trabajadores que tienen sus familias…creo que si te los quieres ganar,  debes de hablarles con el corazón,  aunque supongo que eso ya lo sabrás…― se mordió la lengua,  pero así es cómo ella le gustaría que fuera tratada,  había tenido muchos jefes malos e insoportables,  de todo tipo y el único decente había sido una pobre anciana,  la señora Givens,  que en paz descansara.  Skye se puso de pie sin terminar su manzana,  creía que el tiempo con Ward había terminado y aquello empezaba a ser extraño,  aunque en ese momento empezara a sentirse cómoda,  ahí charlando a su lado.  ― Bueno, supongo que es hora de que me vaya,  en nada todo el mundo volverá por aquí ―  aunque aun faltasen unos veinte minutos,  ella tenía que tirar la papelera,  arreglarse un poco y terminar unos papeles que le habían faltado,  aunque ella no se movió hasta esperar escucharlo.  Una parte de ella quería quedarse, aunque solo fueran cinco minutos más.  






Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2192

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2 - About Last Night

Mensaje por Tiika el Mar 5 Abr - 3:58


About Last Night | Grant Ward
-No creas, peferiría evitar las cenas familiares. -le responde a Skye, con una mueca marcada en el rostro, cuando esta dice que su vida era mucho mas interesante que la suya. Ir a una cena familiar de los Ward no era lo que podría denominarse interesante, sus hermanos menores no estarían allí, Thomas estaba en la universidad, y Bea en la semana de la moda de Paris, donde iba a hacer una exposición de su colección. Eso le dejaba solamente con Christian, quien de inmediato empezaría con su discurso de superioridad. El gran senador, que ayudaba a todos los que lo necesitaban, y que hacía algo por el mundo. Patrañas. Y sus padres, que empezarían a hacer que el peso sobre sus hombros fuese mas pesado conforme hablaran.

Se quedaría con el fin de semana aburrido de la chica que tenía en frente, sin poner oposiciones, cualquier cosa es mejor que lo que le esperaba a él, aunque esos pensamientos no salen de su cabeza, y en cambio con un movimiento de su mano para restarle importancia. -Es que son de un aburrimiento, que ni creas. -dice, girando los ojos, no quiere que ella piense que se lleva mal con su familia. No lo hace, al menos con el 60% de esta.

-Suena bien que quieras ir a beber algo fuera. -Agrega, y querría proponer ir con ella o algo, pero queda completamente claro que de allí en adelante esas salidas esporádicas con alcohol incluido con la chica estaban terminantemente prohibidas, mas, teniendo en cuenta que esta era su secretaria, y que no quería correr el riesgo de no tener la fuerza de voluntad para mantener sus manos alejadas del cuerpo de ella. -Seguro encuentras a alguien que te secunde entre tus amistades. -agrega, sintiendo celos repentinos por aquel quien ella contactase para ello, aun antes de saber si existiría alguien. Definitivamente debería borrar esos pensamientos sobre ella de su mente, o terminará enloqueciendo.

La escucha con atención mientras ella habla de sus nulas habilidades para hablar en público, y ese tema logra hacer que olvide por completo el tema anterior, y el camino que estaba tomando el hilo de sus pensamientos. Al menos. -Bueno, cada quien con lo que se le da ¿no? -comenta, con una sonrisa, antes de escuchar su consejo, al cual responde solo con un asentimiento. -Gracias. -dice, sinceramente, porque no muchos miembros de la empresa se han esmerado en darle un consejo de como tratar al resto de esto, y eso como un respiro de aire limpio. -Intentaré seguir tus consejos. -agrega. Minutos después, rodeado del resto de los trabajadores, entre los cuales se encontrarían los que le recordaban como Douglas de la fiesta, recordaría aquello que le había recomendado Skye, e intentaría hacer todo lo que ella le había dicho, logrando encontrar rostros amables entre el público luego de atribuir su cambio de nombre en la fiesta a miedo escénico, usando un tono de broma, por supuesto.

La reunión fue bastante bien, al menos había hecho adecuadamente algo.




I'll be there for you
'Cause you're there for me, too
Cod's Gallery ❤️


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2 - About Last Night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.