Últimos temas
» 36. Invasion
Hoy a las 19:29 por Sonder

» Why don't we find out?
Hoy a las 19:14 por Nébula

» 37. Suspect
Hoy a las 18:15 por Nightingale

» 38. Fire from the tongues of liars
Hoy a las 18:10 por Nightingale

» 4. The scar I can't reverse.
Hoy a las 17:55 por Hellcat

» ❆ Frozen Heart
Hoy a las 17:55 por Red

» 2. Keep calm, it's shopping day!
Hoy a las 17:54 por Red

» ~ Just spending time with you
Hoy a las 17:40 por Sheena

» Misión I: La granja.
Hoy a las 17:34 por Hellcat

» Evento 1: Falling Star.
Hoy a las 17:27 por Hellcat

» Death is equal
Hoy a las 17:27 por Nightingale

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 16:57 por Adarae

» Save me from the Dark (+18)
Hoy a las 16:56 por Adarae

» ❃ The Posh-boy & The Dominatrix
Hoy a las 16:47 por Hellcat

» 1. Drowing in anger.
Hoy a las 16:44 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

[Borrador] How to get away with murder — 5.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Borrador] How to get away with murder — 5.5

Mensaje por Invitado el Jue 19 Nov - 17:39

How to get away with murder
OC • Realista/Drama • Serie de TV • 5x5
¿Qué pasaría si un grupo de estudiantes de derecho le hiciera un honor a la noche de todos los santos... cometiendo un asesinato? Si habían pensado que el simple hecho de ser Halloween haría que la piel se le erizara, estaban completamente equivocados, lo peor estaba por venir.

31 de Octubre del 2015
Palo Alto, California.

La universidad de Stanford es una de las cinco universidades más prestigiosas de los Estados Unidos. Miranda Smicht es quizás el ejemplo de profesionalismo y el honor en la universidad, además, es la profesora de derecho penal más famosa del estado. Todos los años, elige a los mejores cinco estudiantes de su clase para que trabajen junto a ella a lo largo del año, dejando que aprendan lo que significa ser un verdadero abogado. Se supone que la noche libre de Halloween fue aprovechada para salir y recorrer todas las fiestas universitarias de la zona, ingerir mucho alcohol y para muchos, la oportunidad perfecta para terminar más que drogados. Sin embargo, la diversión se ve entorpecida con el asesinato de Miranda Smicht en su propia casa, una situación que deberá manejar el grupo de la forma más inteligente para que ninguno termine tras las rejas.

Ideas:

i. Aún no tengo idea de por qué razón o por qué motivos la profesora terminara muerta. Puede ser intencional, por uno de los personajes o accidental, como se muestra en la serie.

ii. No sé si os gustaría que roleáramos la cronología como los capítulos de la serie; es decir, mostrando detalles del asesinato pero enfocando cada capítulo en las vivencias que llevaron directamente hasta el punto de la muerte. O quizás, rolear sólo la escena en Halloween y luego ir avanzando y armando mediante nuestros post el rompecabezas para descubrir lo que hemos hecho (así ninguno de nosotros inicialmente sabría qué hicimos, dándole misterio).

iii. Estoy con los ojos abiertos para con vuestras sugerencias, todas serán tomadas en cuenta, la idea es pasárnosla todos bien.


Sheryl Vaughan
19 AÑOS ৹ DANIELLE CAMPBELL ৹ NARCISSUS
Nació en Portland, Oregon. Viene de una familia de clase media. Es alegre y casi siempre tiene una sonrisa sobre el rostro; optimista hasta el punto de molestar en ciertas ocasiones. Consiguió entrar en la Universidad de Stanford a través de una beca completa. Sin embargo, perdió la beca después de que decidiera protestar por los derechos de personas de color oscura. Actualmente está estudiando hasta que el fondo para la universidad que sus padres tenían preparado desde su nacimiento se agote, que cree que será pronto.  
Lexy Elliot
25 años ৹ Kat Graham ৹ Lukita

Toda una niña de papá. Nacida en Suiza por pura coincidencia. Ha vivido toda su vida entre su casa en LA y cualquier otra parte del mundo donde se fuera de vacaciones con sus padres. Sacó nota suficiente para entrar en Stanford por si misma. Vive en un apartamento cerca del campus y estudia derecho penal, después de haber pasado asños con varias asignaturas en distintos ámbitos es por lo que se decidió. Lo cierto es que Miranda Smicht fue su inspiración y pretende ser como ella algún día.

Siempre ha tenido todo lo que necesitaba y mucho más. Es lo bastante inteligente para sacar buenas notas sin demasiado esfuerzo. Formó parte de las animadoras de la universidad por unos años, poro finalmente se aburrió de ello y lo dejó de lado. Pero aun le encanta bailar y se le da bastante bien.

Caprichosa y consentida, acostumbrada a conseguir todo lo que quiere sin ningún reparo. Disfruta de las fiestas y a pesar de que no deja de lado sus estudios rara vez se pierde alguna fiesta. Aunque es una deportista no le dice que no a unas cervezas o unos chupitos. No se puede decir que ande de cama en cama cada noche. Pero por otro lado no ha tenido demasiadas relaciones serias precisamente. Simplemente aun no ha encontrado al chico indicado.
OLIVER JONES
19 AÑOS ৹ GRANT GUSTIN ৹ ETHEON
Elige cuidadosamente tus palabras, luego ataca. Frase que podría definir perfectamente a Oliver, generalmente se le ve como alguien serio y callado, aunque eso no quita que esté ahí siempre para sus amigos, la verdadera cuestión para él es ¿quienes son sus verdaderos amigos? por esa razón siempre va bajo perfil y sin llamar mucho la atención. Normalmente sus acciones hablan más que sus palabras, posee un sentido del análisis increíble y es capaz de sacar conclusiones aún más rápido. Es inteligente y proviene de una de clase media del distrito de Portland. Es de aquellos que prefiere trabajar solo que en grupo, pero si la ocasión lo amerita, se verá obligado a bajar un poco su exigencia con tal de demostrar que él también lo vale.
Rhys Watkins
35 años ৹ Andrew Scott ৹ Layde Cipher
Nacido y criado en Londres, mudado en su adolescencia a EE.UU., Rhys es el segundo de tres hermanos, hijo de un diplomático y una diseñadora de modas. Siempre pensó que no quería seguir el camino de su padre, nunca le agradó demasiado la política ni nada que tuviera que ver con ella, aunque según él, siempre quiso "hacer algo" por los demás. Nunca tuvo demasiado claro el qué y por esa razón se metía en cada movimiento de lucha que llamara su atención. Desde Greenpeace hasta movimientos estudiantiles.

Siempre solía decir "no quiero ser como mis padres, pero no se qué quiero hacer" y probablemente por esa razón, al decidir qué estudiar y en qué universidad, se la pasó dando vueltas y vueltas... Tuvo algunos años en los que no hizo nada, absolutamente nada, otros en los que solo se ocupó de estar con esos movimientos a los cuales era adepto, otros en los que trabajó... y otros en los que estudió carreras muy dispares. Dos años de medicina, dos de ecología, incluso uno de psicología... Su vida parecía ser un ir y venir sin ningún tipo de rumbo... Hasta que, quizás sucumbiendo a la presión del qué dirán, terminó por estudiar abogacía.

Se sintió extraño al principio, estar entre tantos jóvenes que apenas entendían lo que era la realidad, pero terminó adaptándose y ahora ha asentado cabeza, sabiendo que en realidad lo que hace ahora sí le gusta y puede imaginarse trabajando con ello.

Tiene una personalidad un tanto infantil, producto de los años sin rumbo que ha tenido, pero aún así sabe ubicarse, decir lo que debe en el momento oportuno y guardar las formas. Quizás por haber crecido junto a su padre y bastante cercano a su hermano mayor -que también es diplomático- tiene gran facilidad de palabra, pudiendo intervenir en discusiones para apaciguaras si es necesario. Ha probado y hecho de todo, y no se arrepiente de ello, pero tampoco lo ventila en cualquier contexto.
Thomas E. Robinson
26 años ৹ Matthew Lewis ৹ Le roi JX
Thomas nació en el hospital general de Manchester, Inglaterra hace 26 años. Allí nació y creció hasta los primeros cinco años de vida el futuro heredero de los Robinson. Una familia antigua y aristocrática de Inglaterra, clase alta acomodada que hacía generaciones mantenía la tradición de que sus miembros o bien fuesen abogados o bien trabajasen en la empresa familiar de textiles.
El padre de Thomas, un reconocido abogado defensor más interesado en el mundo de las burocracias y las libras esterlinas que el de la verdad y la justicia, decidió que su familia se mudase a Londres para poder él avanzar en su carrera dentro del marco de la ley y lo penal. Allí se pasaba cinco días a la semana trabajando de siete hasta las cinco y regresaba a casa cuatro horas más tarde luego de quedarse o bien lamiendo la suela de sus jefes o bien en algún bar con sus compañeros. Por su parte el castaño era un ferviente aficionado del Manchester United y vivía en armonía con su amorosa madre.
Pero todo cambió cuando con doce años, esta murió de leucemia. Literalmente destrozó a su hijo y a su esposo quien veía como todo en lo que le habían inculcado de pequeño se desmoronaba: una esposa, una familia. Fue así que para dar un respiro a su vida y porque el bufete para el que trabajaba así lo requería, hizo sus maletas y con su hijo entrando a la secundaria se mudó a USA.
El niño cambió bastante. Se tornó más introvertido, iracundo e irritable. No tenía paciencia y respondía ante la mínima disputa o provocación lo que hacían de él alguien bastante violento y de pocas pulgas. Aun así siempre fue honesto y bien intencionado. Aunque era un poco asocial en la escuela, no era el clásico bully. Mas bien quien respondía con golpes a los insultos. Presionado por su padre "para ser un Robinson", llegó a detestarlo pero jamás -pese al a rebeldía que mostraba a los demás- pudo hacerle frente. Al punto que sin decir ni "mu" entró en Stanford para seguir la carrera de derecho penal (¿adivinan quien pagó la matrícula e hizo los arreglos de su inscripción?).
Se destaca y fue así que lo eligieron como uno de los cinco. Mas no quiere dedicarse a eso y por esta misma razón es que estudia lo menos posible y hace todo sin dar lo mejor de sí. Ha dejado de ser menos violento, la terapia lo ha ayudado pero su carácter ha hecho una transición para volverse el bromista pesado y el que nunca se calla. Quien hace los comentarios más brutalmente honestos, directos, ácidos e irónicos. En muchas ocasiones tratando de agredir. Es buena gente en el fondo, muy en el fondo. Solo no sabe demostrarlo.



La ficha no debe contener tanta información. Sólo lo esencial.
NONES
Código:
<table><tr><td><div style="background-image: url(IMAGEN PERSONAJE 1 150*150); background-position: center; background-size: 100%; width: 150px; height: 150px"></div></td><td><div style="background-image: url(http://i.imgur.com/Kj7bykb.png); width: 50px; height: 150px; margin-left: -40px"></div></td><td><div style="font-family: IM Fell DW Pica; text-transform: uppercase; letter-spacing: 1px; font-size: 15px; color: #5c5c5c; text-align: center">NOMBRE PERSONAJE 1</div><div style="font-family: Alegreya; font-size: 10px; letter-spacing: 2px; color: #5c5c5c; text-transform: lowercase; font-weight: bold; text-align: center; margin-top: -5px">EDAD ৹ PB ৹ USER</div><div style="width: 180px; padding: 10px; font-family: PT Serif; font-size: 8px; text-align: center; background-image: url(http://i.imgur.com/3yEb7yb.png); opacity: 0.6; line-height: 100%; height: 100px; text-align: justify; overflow: auto; columns:160px 1; -webkit-columns:160px 1; -moz-columns: 160px 1; -webkit-column-gap: 20px; -moz-column-gap: 20px; column-gap: 20px; text-transform: uppercase;">INFORMACIÓN PERSONAJE 1</div></td></tr></table>


PARES
Código:
<table><tr><td><div style="font-family: IM Fell DW Pica; text-transform: uppercase; letter-spacing: 1px; font-size: 15px; color: #5c5c5c; text-align: center">NOMBRE PERSONAJE 2</div><div style="font-family: Alegreya; font-size: 10px; letter-spacing: 2px; color: #5c5c5c; text-transform: lowercase; font-weight: bold; text-align: center; margin-top: -5px">EDAD ৹ PB ৹ USER</div><div style="width: 180px; padding: 10px; font-family: PT Serif; font-size: 8px; text-align: center; background-image: url(http://i.imgur.com/3yEb7yb.png); opacity: 0.6; line-height: 100%; height: 100px; text-align: justify; overflow: auto; columns:160px 1; -webkit-columns:160px 1; -moz-columns: 160px 1; -webkit-column-gap: 20px; -moz-column-gap: 20px; column-gap: 20px; text-transform: uppercase;">INFORMACIÓN DEL PERSONAJE 2</div></td><td><div style="background-image: url(IMAGEN PERSONAJE 2 150*150); background-position: center; background-size: 100%; width: 150px; height: 150px"></div></td><td><div style="background-image: url(http://i.imgur.com/uIvP38M.png); width: 50px; height: 150px; margin-left: -160px"></div></td></tr></table>


Última edición por Narcissus el Miér 25 Nov - 14:42, editado 3 veces
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: [Borrador] How to get away with murder — 5.5

Mensaje por Etheon el Vie 20 Nov - 22:11

¡Cuenta conmigo para esta trama, se ve interesante!

Aquí dejo la ficha de una vez <3.

OLIVER JONES
19 AÑOS ৹ GRANT GUSTIN ৹ ETHEON
Elige cuidadosamente tus palabras, luego ataca. Frase que podría definir perfectamente a Oliver, generalmente se le ve como alguien serio y callado, aunque eso no quita que esté ahí siempre para sus amigos, la verdadera cuestión para él es ¿quienes son sus verdaderos amigos? por esa razón siempre va bajo perfil y sin llamar mucho la atención. Normalmente sus acciones hablan más que sus palabras, posee un sentido del análisis increíble y es capaz de sacar conclusiones aún más rápido. Es inteligente y proviene de una de clase media del distrito de Portland. Es de aquellos que prefiere trabajar solo que en grupo, pero si la ocasión lo amerita, se verá obligado a bajar un poco su exigencia con tal de demostrar que él también lo vale.

Código:
table><tr><td><div style="background-image: url(http://i.imgur.com/dp0Q7Bz.gif); background-position: center; background-size: 100%; width: 150px; height: 150px"></div></td><td><div style="background-image: url(http://i.imgur.com/Kj7bykb.png); width: 50px; height: 150px; margin-left: -40px"></div></td><td><div style="font-family: IM Fell DW Pica; text-transform: uppercase; letter-spacing: 1px; font-size: 15px; color: #5c5c5c; text-align: center">OLIVER JONES</div><div style="font-family: Alegreya; font-size: 10px; letter-spacing: 2px; color: #5c5c5c; text-transform: lowercase; font-weight: bold; text-align: center; margin-top: -5px">19 AÑOS ৹ GRANT GUSTIN ৹ ETHEON</div><div style="width: 180px; padding: 10px; font-family: PT Serif; font-size: 8px; text-align: center; background-image: url(http://i.imgur.com/3yEb7yb.png); opacity: 0.6; line-height: 100%; height: 100px; text-align: justify; overflow: auto; columns:160px 1; -webkit-columns:160px 1; -moz-columns: 160px 1; -webkit-column-gap: 20px; -moz-column-gap: 20px; column-gap: 20px; text-transform: uppercase;">[i]Elige cuidadosamente tus palabras, luego ataca[/i]. Frase que podría definir perfectamente a Oliver, generalmente se le ve como alguien serio y callado, aunque eso no quita que esté ahí siempre para sus amigos, la verdadera cuestión para él es ¿quienes son sus verdaderos amigos? por esa razón siempre va bajo perfil y sin llamar mucho la atención. Normalmente sus acciones hablan más que sus palabras, posee un sentido del análisis increíble y es capaz de sacar conclusiones aún más rápido. Es inteligente y proviene de una de clase media del distrito de Portland. Es de aquellos que prefiere trabajar solo que en grupo, pero si la ocasión lo amerita, se verá obligado a bajar un poco su exigencia con tal de demostrar que él también lo vale.</div></td></tr></table>


Última edición por Etheon el Sáb 21 Nov - 6:36, editado 1 vez




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
87

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Borrador] How to get away with murder — 5.5

Mensaje por Invitado el Vie 20 Nov - 23:30

Yo ando hype de que suban la 2da temporada a Netflix y tu ya me has spoileado de qué consta D: (?( XD

Pues, nada, yo me pido el 4to cupo :P

Thomas E. Robinson
26 años ৹ Matthew Lewis ৹ Le roi JX
Thomas nació en el hospital general de Manchester, Inglaterra hace 26 años. Allí nació y creció hasta los primeros cinco años de vida el futuro heredero de los Robinson. Una familia antigua y aristocrática de Inglaterra, clase alta acomodada que hacía generaciones mantenía la tradición de que sus miembros o bien fuesen abogados o bien trabajasen en la empresa familiar de textiles.
El padre de Thomas, un reconocido abogado defensor más interesado en el mundo de las burocracias y las libras esterlinas que el de la verdad y la justicia, decidió que su familia se mudase a Londres para poder él avanzar en su carrera dentro del marco de la ley y lo penal. Allí se pasaba cinco días a la semana trabajando de siete hasta las cinco y regresaba a casa cuatro horas más tarde luego de quedarse o bien lamiendo la suela de sus jefes o bien en algún bar con sus compañeros. Por su parte el castaño era un ferviente aficionado del Manchester United y vivía en armonía con su amorosa madre.
Pero todo cambió cuando con doce años, esta murió de leucemia. Literalmente destrozó a su hijo y a su esposo quien veía como todo en lo que le habían inculcado de pequeño se desmoronaba: una esposa, una familia. Fue así que para dar un respiro a su vida y porque el bufete para el que trabajaba así lo requería, hizo sus maletas y con su hijo entrando a la secundaria se mudó a USA.
El niño cambió bastante. Se tornó más introvertido, iracundo e irritable. No tenía paciencia y respondía ante la mínima disputa o provocación lo que hacían de él alguien bastante violento y de pocas pulgas. Aun así siempre fue honesto y bien intencionado. Aunque era un poco asocial en la escuela, no era el clásico bully. Mas bien quien respondía con golpes a los insultos. Presionado por su padre "para ser un Robinson", llegó a detestarlo pero jamás -pese al a rebeldía que mostraba a los demás- pudo hacerle frente. Al punto que sin decir ni "mu" entró en Stanford para seguir la carrera de derecho penal (¿adivinan quien pagó la matrícula e hizo los arreglos de su inscripción?).
Se destaca y fue así que lo eligieron como uno de los cinco. Mas no quiere dedicarse a eso y por esta misma razón es que estudia lo menos posible y hace todo sin dar lo mejor de sí. Ha dejado de ser menos violento, la terapia lo ha ayudado pero su carácter ha hecho una transición para volverse el bromista pesado y el que nunca se calla. Quien hace los comentarios más brutalmente honestos, directos, ácidos e irónicos. En muchas ocasiones tratando de agredir. Es buena gente en el fondo, muy en el fondo. Solo no sabe demostrarlo.

Spoiler:
Código:
<table><tr><td><div style="background-image: url(http://38.media.tumblr.com/tumblr_m6eiijyYdP1qzlptd.gif); background-position: center; background-size: 100%; width: 150px; height: 150px"></div></td><td><div style="background-image: url(http://i.imgur.com/Kj7bykb.png); width: 50px; height: 150px; margin-left: -40px"></div></td><td><div style="font-family: IM Fell DW Pica; text-transform: uppercase; letter-spacing: 1px; font-size: 15px; color: #5c5c5c; text-align: center">Thomas E. Robinson</div><div style="font-family: Alegreya; font-size: 10px; letter-spacing: 2px; color: #5c5c5c; text-transform: lowercase; font-weight: bold; text-align: center; margin-top: -5px">26 años ৹ Matthew Lewis ৹ Le roi JX</div><div style="width: 180px; padding: 10px; font-family: PT Serif; font-size: 8px; text-align: center; background-image: url(http://i.imgur.com/3yEb7yb.png); opacity: 0.6; line-height: 100%; height: 100px; text-align: justify; overflow: auto; columns:160px 1; -webkit-columns:160px 1; -moz-columns: 160px 1; -webkit-column-gap: 20px; -moz-column-gap: 20px; column-gap: 20px; text-transform: uppercase;">Thomas nació en el hospital general de Manchester, Inglaterra hace 26 años. Allí nació y creció hasta los primeros cinco años de vida el futuro heredero de los Robinson. Una familia antigua y aristocrática de Inglaterra, clase alta acomodada que hacía generaciones mantenía la tradición de que sus miembros o bien fuesen abogados o bien trabajasen en la empresa familiar de textiles.
El padre de Thomas, un reconocido abogado defensor más interesado en el mundo de las burocracias y las libras esterlinas que el de la verdad y la justicia, decidió que su familia se mudase a Londres para poder él avanzar en su carrera dentro del marco de la ley y lo penal. Allí se pasaba cinco días a la semana trabajando de siete hasta las cinco y regresaba a casa cuatro horas más tarde luego de quedarse o bien lamiendo la suela de sus jefes o bien en algún bar con sus compañeros. Por su parte el castaño era un ferviente aficionado del Manchester United y vivía en armonía con su amorosa madre.
Pero todo cambió cuando con doce años, esta murió de leucemia. Literalmente destrozó a su hijo y a su esposo quien veía como todo en lo que le habían inculcado de pequeño se desmoronaba: una esposa, una familia. Fue así que para dar un respiro a su vida y porque el bufete para el que trabajaba así lo requería, hizo sus maletas y con su hijo entrando a la secundaria se mudó a USA.
El niño cambió bastante. Se tornó más introvertido, iracundo e irritable. No tenía paciencia y respondía ante la mínima disputa o provocación lo que hacían de él alguien bastante violento y de pocas pulgas. Aun así siempre fue honesto y bien intencionado. Aunque era un poco asocial en la escuela, no era el clásico bully. Mas bien quien respondía con golpes a los insultos. Presionado por su padre "para ser un Robinson", llegó a detestarlo pero jamás -pese al a rebeldía que mostraba a los demás- pudo hacerle frente. Al punto que sin decir ni "mu" entró en Stanford para seguir la carrera de derecho penal (¿adivinan quien pagó la matrícula e hizo los arreglos de su inscripción?).
Se destaca y fue así que lo eligieron como uno de los cinco. Mas no quiere dedicarse a eso y por esta misma razón es que estudia lo menos posible y hace todo sin dar lo mejor de sí. Ha dejado de ser menos violento, la terapia lo ha ayudado pero su carácter ha hecho una transición para volverse el bromista pesado y el que nunca se calla. Quien hace los comentarios más brutalmente honestos, directos, ácidos e irónicos. En muchas ocasiones tratando de agredir. Es buena gente en el fondo, muy en el fondo. Solo no sabe demostrarlo.
</div></td></tr></table>
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: [Borrador] How to get away with murder — 5.5

Mensaje por Groffsauce el Sáb 21 Nov - 2:08

Me pido un cupo! En cuanto pueda te traigo la ficha *-*

Solo una duda... puede ser un estudiante un poco más mayor? De 30 y algo? Obviamente estaría en la misma clase, solo que es mayor por haber empezado a estudiar más tarde ~

pd: la idea de hacer el rol como los caps, de ir tirando detalles mientras ocurren otras cosas me parece que quedará muy bien en los posts <3


Thanks, Burr, sir.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1220

Localización :
Tirado en la cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Borrador] How to get away with murder — 5.5

Mensaje por Invitado el Sáb 21 Nov - 19:39

En lo que tenga tiempito, me encargo de subir las fichas.

Layde, no hay problemas en que sea mayor, con tal y tenga una buena excusa para estar en el mismo curso con el resto, no hay problemas Very Happy. Además, personalmente me mola que haya un adulto en el grupo, así tendremos a quién echarle la culpa xDDDDD

Tomaré en cuenta vuestra sugerencia, ya nos falta uno solo!

Edit: Ya estamos completos, soy fatal contando, como se dieron cuenta XD, cuando esten todas las fichas, abro el plot.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: [Borrador] How to get away with murder — 5.5

Mensaje por Groffsauce el Sáb 21 Nov - 20:36

Acá dejo la fichita <3

Rhys Watkins
35 años ৹ Andrew Scott ৹ Layde Cipher
Nacido y criado en Londres, mudado en su adolescencia a EE.UU., Rhys es el segundo de tres hermanos, hijo de un diplomático y una diseñadora de modas. Siempre pensó que no quería seguir el camino de su padre, nunca le agradó demasiado la política ni nada que tuviera que ver con ella, aunque según él, siempre quiso "hacer algo" por los demás. Nunca tuvo demasiado claro el qué y por esa razón se metía en cada movimiento de lucha que llamara su atención. Desde Greenpeace hasta movimientos estudiantiles.

Siempre solía decir "no quiero ser como mis padres, pero no se qué quiero hacer" y probablemente por esa razón, al decidir qué estudiar y en qué universidad, se la pasó dando vueltas y vueltas... Tuvo algunos años en los que no hizo nada, absolutamente nada, otros en los que solo se ocupó de estar con esos movimientos a los cuales era adepto, otros en los que trabajó... y otros en los que estudió carreras muy dispares. Dos años de medicina, dos de ecología, incluso uno de psicología... Su vida parecía ser un ir y venir sin ningún tipo de rumbo... Hasta que, quizás sucumbiendo a la presión del qué dirán, terminó por estudiar abogacía.

Se sintió extraño al principio, estar entre tantos jóvenes que apenas entendían lo que era la realidad, pero terminó adaptándose y ahora ha asentado cabeza, sabiendo que en realidad lo que hace ahora sí le gusta y puede imaginarse trabajando con ello.

Tiene una personalidad un tanto infantil, producto de los años sin rumbo que ha tenido, pero aún así sabe ubicarse, decir lo que debe en el momento oportuno y guardar las formas. Quizás por haber crecido junto a su padre y bastante cercano a su hermano mayor -que también es diplomático- tiene gran facilidad de palabra, pudiendo intervenir en discusiones para apaciguaras si es necesario. Ha probado y hecho de todo, y no se arrepiente de ello, pero tampoco lo ventila en cualquier contexto.

Código:
<table><tr><td><div style="font-family: IM Fell DW Pica; text-transform: uppercase; letter-spacing: 1px; font-size: 15px; color: #5c5c5c; text-align: center">Rhys Watkins</div><div style="font-family: Alegreya; font-size: 10px; letter-spacing: 2px; color: #5c5c5c; text-transform: lowercase; font-weight: bold; text-align: center; margin-top: -5px">35 años ৹ Andrew Scott ৹ Layde Cipher</div><div style="width: 180px; padding: 10px; font-family: PT Serif; font-size: 8px; text-align: center; background-image: url(http://i.imgur.com/3yEb7yb.png); opacity: 0.6; line-height: 100%; height: 100px; text-align: justify; overflow: auto; columns:160px 1; -webkit-columns:160px 1; -moz-columns: 160px 1; -webkit-column-gap: 20px; -moz-column-gap: 20px; column-gap: 20px; text-transform: uppercase;">Nacido y criado en Londres, mudado en su adolescencia a EE.UU., Rhys es el segundo de tres hermanos, hijo de un diplomático y una diseñadora de modas. Siempre pensó que no quería seguir el camino de su padre, nunca le agradó demasiado la política ni nada que tuviera que ver con ella, aunque según él, siempre quiso "hacer algo" por los demás. Nunca tuvo demasiado claro el qué y por esa razón se metía en cada movimiento de lucha que llamara su atención. Desde Greenpeace hasta movimientos estudiantiles.

Siempre solía decir "no quiero ser como mis padres, pero no se qué quiero hacer" y probablemente por esa razón, al decidir qué estudiar y en qué universidad, se la pasó dando vueltas y vueltas... Tuvo algunos años en los que no hizo nada, absolutamente nada, otros en los que solo se ocupó de estar con esos movimientos a los cuales era adepto, otros en los que trabajó... y otros en los que estudió carreras muy dispares. Dos años de medicina, dos de ecología, incluso uno de psicología... Su vida parecía ser un ir y venir sin ningún tipo de rumbo... Hasta que, quizás sucumbiendo a la presión del qué dirán, terminó por estudiar abogacía.

Se sintió extraño al principio, estar entre tantos jóvenes que apenas entendían lo que era la realidad, pero terminó adaptándose y ahora ha asentado cabeza, sabiendo que en realidad lo que hace ahora sí le gusta y puede imaginarse trabajando con ello.

Tiene una personalidad un tanto infantil, producto de los años sin rumbo que ha tenido, pero aún así sabe ubicarse, decir lo que debe en el momento oportuno y guardar las formas. Quizás por haber crecido junto a su padre y bastante cercano a su hermano mayor -que también es diplomático- tiene gran facilidad de palabra, pudiendo intervenir en discusiones para apaciguaras si es necesario. Ha probado y hecho de todo, y no se arrepiente de ello, pero tampoco lo ventila en cualquier contexto.</div></td><td><div style="background-image: url(http://pixel51.com/blog/wp-content/uploads/2012/05/Andrew-Scott-as-Moriarty-in-Sherlock-150x150.jpg); background-position: center; background-size: 100%; width: 150px; height: 150px"></div></td><td><div style="background-image: url(http://i.imgur.com/uIvP38M.png); width: 50px; height: 150px; margin-left: -160px"></div></td></tr></table>


Thanks, Burr, sir.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1220

Localización :
Tirado en la cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Borrador] How to get away with murder — 5.5

Mensaje por Invitado el Mar 24 Nov - 2:21

¡Ficha Añadida!
Apenas Lukita suba la ficha, empezamos :3
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: [Borrador] How to get away with murder — 5.5

Mensaje por Lukita el Miér 25 Nov - 7:43

Por fin traigo a mi chica. Perdón por tardar tanto. Espero que esté todo bien.

Lexy Elliot
25 años ৹ Kat Graham ৹ Lukita

Toda una niña de papá. Nacida en Suiza por pura coincidencia. Ha vivido toda su vida entre su casa en LA y cualquier otra parte del mundo donde se fuera de vacaciones con sus padres. Sacó nota suficiente para entrar en Stanford por si misma. Vive en un apartamento cerca del campus y estudia derecho penal, después de haber pasado asños con varias asignaturas en distintos ámbitos es por lo que se decidió. Lo cierto es que Miranda Smicht fue su inspiración y pretende ser como ella algún día.

Siempre ha tenido todo lo que necesitaba y mucho más. Es lo bastante inteligente para sacar buenas notas sin demasiado esfuerzo. Formó parte de las animadoras de la universidad por unos años, poro finalmente se aburrió de ello y lo dejó de lado. Pero aun le encanta bailar y se le da bastante bien.

Caprichosa y consentida, acostumbrada a conseguir todo lo que quiere sin ningún reparo. Disfruta de las fiestas y a pesar de que no deja de lado sus estudios rara vez se pierde alguna fiesta. Aunque es una deportista no le dice que no a unas cervezas o unos chupitos. No se puede decir que ande de cama en cama cada noche. Pero por otro lado no ha tenido demasiadas relaciones serias precisamente. Simplemente aun no ha encontrado al chico indicado.

Código:
<table><tr><td><div style="font-family: IM Fell DW Pica; text-transform: uppercase; letter-spacing: 1px; font-size: 15px; color: #5c5c5c; text-align: center">Lexy Elliot</div><div style="font-family: Alegreya; font-size: 10px; letter-spacing: 2px; color: #5c5c5c; text-transform: lowercase; font-weight: bold; text-align: center; margin-top: -5px">25 años ৹ Kat Graham ৹ Lukita</div><div style="width: 180px; padding: 10px; font-family: PT Serif; font-size: 8px; text-align: center; background-image: url(http://i.imgur.com/3yEb7yb.png); opacity: 0.6; line-height: 100%; height: 100px; text-align: justify; overflow: auto; columns:160px 1; -webkit-columns:160px 1; -moz-columns: 160px 1; -webkit-column-gap: 20px; -moz-column-gap: 20px; column-gap: 20px; text-transform: uppercase;">
Toda una niña de papá. Nacida en Suiza por pura coincidencia. Ha vivido toda su vida entre su casa en LA y cualquier otra parte del mundo donde se fuera de vacaciones con sus padres. Sacó nota suficiente para entrar en Stanford por si misma. Vive en un apartamento cerca del campus y estudia derecho penal, después de haber pasado asños con varias asignaturas en distintos ámbitos es por lo que se decidió. Lo cierto es que Miranda Smicht fue su inspiración y pretende ser como ella algún día.

Siempre ha tenido todo lo que necesitaba y mucho más. Es lo bastante inteligente para sacar buenas notas sin demasiado esfuerzo. Formó parte de las animadoras de la universidad por unos años, poro finalmente se aburrió de ello y lo dejó de lado. Pero aun le encanta bailar y se le da bastante bien.

Caprichosa y consentida, acostumbrada a conseguir todo lo que quiere sin ningún reparo. Disfruta de las fiestas y a pesar de que no deja de lado sus estudios rara vez se pierde alguna fiesta. Aunque es una deportista no le dice que no a unas cervezas o unos chupitos. No se puede decir que ande de cama en cama cada noche. Pero por otro lado no ha tenido demasiadas relaciones serias precisamente. Simplemente aun no ha encontrado al chico indicado.</div></td><td><div style="background-image: url(https://38.media.tumblr.com/9974ec0839cb57ca0f47d6a03a0278df/tumblr_inline_mj0qy5uzFj1qz4rgp.gif); background-position: center; background-size: 100%; width: 150px; height: 150px"></div></td><td><div style="background-image: url(http://i.imgur.com/uIvP38M.png); width: 50px; height: 150px; margin-left: -160px"></div></td></tr></table>




I love ship it:

Thanks Snowflake


Thanks Dehanie
Rock it:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2863

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Borrador] How to get away with murder — 5.5

Mensaje por Invitado el Miér 25 Nov - 14:44

No te preocupes, te culparemos de todo (?)
¡Listo, chicos! en lo que tenga un tiempito, abro el plot.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: [Borrador] How to get away with murder — 5.5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.