Últimos temas
» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 3:01 pm por Nightingale

» ♠ War of hearts.
Hoy a las 1:34 pm por Hellcat

» ~We do it for her~
Hoy a las 12:51 pm por Aversiteespabilas

» Volantis: the first colony of Valyria
Hoy a las 12:45 pm por Carrie_B

» Trust your heart
Hoy a las 11:34 am por Aversiteespabilas

» ♠ Water will quench fire.
Hoy a las 9:23 am por Storm Queen

» Wait for it.
Hoy a las 4:53 am por Sagittarius

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 3:49 am por Sagittarius

» Quidditch in the game
Hoy a las 2:45 am por Sagittarius

» ~ You're my first so many things
Hoy a las 2:29 am por Novocaine

» Confieso que...
Hoy a las 12:49 am por Nevani

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 11:05 pm por Magik

» Hora de cierre [Zeus] +18
Ayer a las 10:03 pm por Ladie

» Showtime
Ayer a las 9:52 pm por Winter Wiccan

» × The Old Gods and the New.
Ayer a las 9:15 pm por Kerouac

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Just friends

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just friends

Mensaje por Adra el Jue Nov 19, 2015 6:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Just friends
Plot | 1x1 | Realista/Romance

Oscar y Nicole son vecinos desde hace varios años, y aunque se llevan bastante bien tampoco se puede decir que sean amigos del alma. Sus vidas son muy distintas, Oscar trabaja en el mundo de la informática y se mueve por ambientes gays, mientras que Nicole se dedica a la publicidad, y solo sale con parejas amigas de ella y su chico, con el que lleva saliendo toda la vida.

Las cosas parecen irles de maravilla a cada uno por su lado, hasta que sus vidas dan un giro inesperado. Nicole descubre las múltiples infidelidades de su pareja así que decide romper con él y empezar una nueva vida. Oscar por su parte, aunque suele tener parejas estables, su último ligue de una noche resultó saber que tenía sida una semana después por lo que claramente se ha hecho las pruebas y espera los resultados.

En estos momentos tan difíciles puede que lo que más les ayude a tirar para delante sea la nueva amistad que nacerá entre ellos, y aunque parezca que los dos tienen claro hasta donde puede llegar ésta, puede que ambos se equivoquen.

PERSONAJES
Oscar Goves | Informático | 31 años | Adam Brody | Lukita
Nicole Miller | publicista | 30 años | Rachel Bilson | Adra
© RED FOR SS

Última edición por Adra el Vie Feb 26, 2016 10:23 am, editado 1 vez

USER

Ver perfil de usuario

Re: Just friends

Mensaje por Adra el Vie Ene 29, 2016 11:08 am

Después de divertirme de lo lindo mezclando todo seguí obedeciendo al pie de la letra las órdenes que Oscar me iba dando, y mientras iba haciendo todo el proceso de la harina le fui respondiendo. – Por supuesto que es buena idea, yo jamás tengo malas ideas. – me di la vuelta para sonreírle divertida, ya que por supuesto había tenido ideas pésimas a lo largo de mi vida y él lo sabía. – Me apetece ir a aquel local que fuimos un día… ese… ¿como se llamaba?... Ese que tenía muchos colores por todos lados, ¿sabes a cual me refiero? Ese en el que los dos nos colgamos del mismo tío! – recordé entrándome de nuevo la risa floja al venirme la imagen de Oscar y yo siguiendo a aquel buenorro con los ojos cada vez que se movía.

-Ya está. – sentenció sonriente mientras me apartaba un poco para dejarle espacio para poder dejar que él tomara las riendas y me mostrara el siguiente paso, aunque yo ya tenía en la mano un cortador de pasta para hacer las porciones que deberíamos rellenar para hacer los raviolis.

El olor de la carne con el queso me llegó en seguida y no pude evitar acercarme y pasando la mano por encima como si fuera a elegir un canapé puse mi vocecilla de dar pena. – Oskiii… ¿puedo comer un poquitín?... -

Con Oscar Goves | Apartamento de Oscar | Mañana | Nicole Miller

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Lun Feb 01, 2016 9:06 pm

Reí un poco. -Tienes razón.- Respondí sonriendo. Aunque no era del todo cierto por que si que había tenido algunas malas ideas que terminaron con los dos manchados de algo o cayéndonos de algún sitio. Pero por lo demás...al menos eran divertidas aun cuando eran malas. Eso sin contar a su ex-novio. Pero supongo que durante un tiempo casi fue una buena idea. -Si, se cual dices. El Bollywood.- Que en realidad no tenía nada que ver con la india salvo que las paredes estaban decorados con motivos y colores típicos de la India que molaban mucho pero ya. Y también me acordaba de eso del mismo tío, que por cierto estaba muy bueno, yo habría jurado que jugaba en mi equipo pero al final no nos hizo caso a ninguno y se largó con una tía rubia despampanante. Así que tenía muy mal gusto el chaval.

-Vale, allá vamos.- Dije llevando el bol con la carne y el queso de nuevo a la mesa. -No puedes hasta- que estén listos.- La amenacé con el cubierto de madera apuntando hacia ella e intentando poner cara de malo sin mucha suerte. Luego usé el cubierto para ir echando poco a poco sobre la masa el relleno. En cuanto terminé coloqué el segundo trozo de masa extendido sobre el otro haciendo encajar bien. Lo aplasté un poco para que se notase donde estaba la carne y se supiera por donde cortar. -Ahora córtalo. Pero ya sabes, deja un espacio alrededor para que no se salga.- Añadí.

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adra el Miér Feb 03, 2016 11:00 pm

Después de soltarle un “por supuesto, como siempre” burlón, pues yo misma era muy consciente de ello, exclamé señalándole con el artilugio corta pasta. - ¡Ese! ¡Ahí quiero ir! – y es que tenía cierta obsesión con las cosas coloridas, ya fuera ropa, zapatos, cuadros, o locales como aquel. – Y esta vez elegiremos mejor… y distinto – añadí de nuevo con tono socarrón mientras le guiñaba un ojo.

Di un saltito hacia atrás al no esperarme una negativa por su parte, aunque al ver su intento de poner cara de malas pulgas no pude hacer más que reírme, y por supuesto intentar después convencerle poniendo yo la mía de perrito tristón mientras fingía unos sollozos, aun así no funcionó, y ya me dijo el siguiente paso que debía hacer. Oscar me conocía demasiado bien ya. – Vaaale… - respondí fingiendo resignación y empecé a cortar la pasta tal y como él me dijo, aunque mi vena juguetona no pudo evitar salir a flote al ver las tiras sobrantes de pasta que cogí y tiré a mi compañero de cocina en cuanto él se despistó de mi trabajo.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Jue Feb 11, 2016 4:42 pm

Reí con ella. -Yo no voy a elegir nada. Ya te dije que estoy en fase de celibato.- Dije seguro de mis palabras por mucho que me costase creérmelas. Pero desde luego por un tiempo, no sé si demasiado largo o no tanto, iba a estar sin líos de una noche. Me negaba a estar de nuevo en una situación así. Pero por supuesto que ayudaría a Nicole a ligar. En eso no veía ningún problema. Se merecía algo mejor que el cerdo de su ex y ya llevaba demasiado tiempo sin un tío.

Mientras Nicole iba cortando la pasta yo iba cogiendo los rabioli para meterlos dentro del agua que estaba poniendo en calentar. -¡Hey!- Me reí cuando noté como un trozo fino de pasta me caía en el pelo. -Voy a parecer el monstruo de la pasta.- Bromeé y seguí metiendo los rabioli hasta que no quedó ninguno. -Vale. Ahora tardará unos veinte minutos en cocer así que podemos ponernos a limpiar mientras la salsa se hace.- Sugerí. Después de todo la salsa no era más que calentar un bote de tomate triturado. Era un poco maniático de la limpieza así que bueno, lo de limpiar era algo indispensable para mi.

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adra el Miér Feb 17, 2016 3:33 pm

Torcí una sonrisa mientras le dedicaba una mirada de incredulidad, él sabía que por mucho que me lo repitiera yo no iba a creerlo hasta ver que si pasaba, no se, quizás un mes o más, sin realmente acostarse con nadie.- Ya… claro claro… - respondí con la misma burla. - ¿No querrás hacer ninguna apuesta sobre eso verdad? – me acerqué a él con exagerados aires de superioridad hasta llegar a su lado y darle unos suaves codazos. - ¿Y bieeeeen? – seguí sin ninguna intención de parar hasta que, o bien apostara conmigo, o bien reconociera que yo tenía razón.

No pude reprimir una risita al ver a Oscar intentando deshacerse de los trozos de pasta que tenía en ese enmarañado pelo suyo, aunque poco me duró el divertimiento cuando el chico mencionó lo de ponernos a limpiar, lo que provocó que saliera un quejido de lo más profundo de mi garganta, seguidamente curvé mi cuerpo hasta que la mitad superior acabó tumbado sobre la encimera con los brazos extendidos y unos sonidos similares a los de un pequeño cachorrito abandonado mientras le ponía mis más tiernos ojitos, pero él ya me conocía bien y lo percibí en su mirada, así que cambié ligeramente de posición para medio incorporarme y aguantar la cabeza en mi brazo doblado. – Oye, ¿tu eres consciente de que pareces una de esas marujas obsesivas de la limpieza? -

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Vie Feb 26, 2016 3:39 am

Le saqué la lengua. Claro que pensaba pasar por esa fase de celibato. Lo necesitaba. Después de lo mal que lo había pasado durante dos días por el hecho de acostarme con un imbécil al que no conocía no pensaba dejar que la situación se repitiera otra vez. Ahora iba a tomar las precauciones necesarias. Y esas precauciones en este momento iban encaminadas hacia salir de fiesta y no mirar ni a un tío. Bueno...mirar si que eso no iba ha hacerme daño. Pero nada más. Cada tío que intentase algo conmigo lo mandaría a buscarse a otro o le presentaría a Nicole, dependiendo de si parecía bi o más gay que espinete. -Apostamos lo que quieras. Por que ganaré. No pienso estar con nadie.- Dije muy seguro de mis palabras a pesar de ser consciente de que normalmente era muy sexual.

-No seas quejica. Limpiar es lo normal. Es mejor limpiar cada poco rato a esperar a que todo esté hasta los topes de mierda para limpiar. Eso si que es raro.- Me quejé. Nicole no tenía ni de broma esa obsesión mía por la limpieza. Pero no podía evitarlo. No podía entender como la gente dejaba las cosas sucias por tanto tiempo tiradas por ahí. A ver, ¿es que no conocían las palabras gérmenes o suciedad?

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adra el Lun Feb 29, 2016 3:13 pm

Le devolví el gesto tan tranquilamente como si el hecho de haberlo hecho yo me otorgara el título de vencedora. – ¡Hm! – respondí sorprendida de que se atreviera a apostar algo, aunque debía reconocer que aquel juego de apuestas entre nosotros siempre me había gustado, y más con tantas opciones de ganar como creía tener en aquel momento. – Muy bien. Treinta min… ¡no! Una hora enterita de masajes para mí si gano. – concluí con una amplia sonrisa de oreja a oreja, y es que Oscar era un genio con sus manos, y aunque si se lo pedía él casi siempre accedía a complacerla, la sola idea de tener masajes gratis por una hora entera me hacía alucinar.

No pude evitar hacerle burla fingiendo imitar una charla maternal aunque al final tuve que acabar riéndome, como siempre con él, era tan adorable a veces que te entraban ganas de comértelo a besos, no me extrañaba que triunfara tanto entre los chicos, lo que reafirmaba más mi teoría de que acabaría cayendo en brazos de un hombre en menos que canta un gallo. – Está bien, está bien…- cedí finalmente incorporándome y cogiendo un trapo para empezar a limpiar la ciertamente sucia encimera, entre harina y pegotes de pasta, carne y queso, que era obvio que había que hacer una buena limpieza, pero chincharle un poco siempre me divertía. – ¿Cuanto tardará en estar hecho? Me muero de hambre. – afirmé llevándome ambas manos al estomago y haciendo una teatral mueca de desnutrición.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Miér Mar 09, 2016 11:57 am

La apuesta me parecía justa. Además, me gustaba hacer masajes. La mayoría de las veces solía hacerlos cuando salía con alguien y terminaban con final feliz, pero bueno eso ya es otra historia totalmente distinta. -Vale, hecho.- Aseguré. Una hora de masajes no me parecía tanta penalización después de todo. Además, pensaba ganar con creces. -Y si gano yo...preparas los ravioli tu sola y sin comerte la masa por el camino.- Añadí. Me gustaría verla cocinar y tener que resignarse de hacer cosas como chupar la cuchara o probar lo que iba haciendo cuando no era necesario solo por que se moría de ganas de comérselo. No me importaba si tenía que ir diciéndole lo que debía añadir o algo así. Pasaría por ello sin problema.

Entre los dos empezamos a limpiar, después de mi charla motivadora conseguí convencerla. Se había quejado y eso, pero lo cierto es que al hacerlo entre los dos y que las cosas acabasen de mancharse hicieron que en poco rato habíamos terminado de limpiar. Yo me dediqué a la mesa y después a los utensilios y demás que habíamos usado que estaban en el fregadero. De no ser por que vivía aquí solo, costaban una pasta y gastaban demasiado agua, quizá tendría un lavavajillas. Pero de momento, fregaba a mano. -20 minutos desde que lo pusimos.- Dije antes de mirar mi reloj. -Así que en 11 minutos.- Aseguré terminando de poner a recudir el último cubierto. -Lo que tardamos en poner la mesa y demás. No es para tanto quejica.- Reí un poco.

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adra el Jue Abr 14, 2016 9:35 am

- ¡Genial! – exclamé con una risita traviesa en los labios mientras le tendía la mano para cerrar el trato oficialmente, aunque pude retirarla a tiempo mientras cara pasaba de la alegría al espanto al oír su contraoferta, ¿cocinar? ¿Yo sola? - ¿Estás loco? ¿Es que a caso quieres quedarte sin cocina?... O bueno, supongo que sería sin la mía… - añadí por lo bajo. Estaba tan acostumbrada a que los platos ricos y elaborados siempre se cocinaban en casa de Oscar, mientras que en mi apartamento nos limitábamos a comer cosas más sencillas como hamburguesas o macarrones con queso, o cualquier plato pre cocinado que tan solo necesitara unos minutos de microondas.

De nuevo aquel comentario se ganó otra mueca con lengua sacada por mi parte, pero el cálculo tan preciso de Oscar me acabó de convencer, ¿a quien más que a él se le podía ocurrir ser tan meticuloso? Sonreí negando con la cabeza y le ayudé a dejar la cocina como los chorros. Aunque 11 minutos parecían ser nada, se convirtieron en una eternidad para mi rugiente estómago, y en cuanto sonó la campanilla del reloj me levanté de un salto de la silla donde me había sentado a esperar y corrí hacia el lado del horno canturreando “ravioliiiii, ravioliiii….” Toda emocionada.

OFF:
Siento mucho la tardanza, últimamente la inspiración llega con interferencias... (?) pale

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Vie Abr 15, 2016 3:19 pm

-Anda, no digas tonterías que seguro que lo harás genial.- Confirmé sonriendo de oreja a oreja. Confiaba en que ella podía hacerlo sin problema. Vale, igual tenía que ayudarla un poco para recordar los pasos o los ingredientes, pero a parte de eso no dudaba en que lo haría genial. Vale que yo soy más cocinitas que ella, pero no creo que se le de tan mal si ha sobrevivido hasta ahora, ¿no?

Limpiamos la cocina con bastante facilidad y rapidez al ser dos en la tarea. Estaba muy acostumbrado a la limpieza y mantenía mi filosofía de que era lo mejor. Pues limpiar de a poco es mejor que tener que limpiar mucho un solo día y matarte a trabajar para sacar manchas y demás. -Ahora solo queda poner la mesa y listo.-  Comenté mientras comenzaba a poner las cosas sobre la mesa con ayuda de Nicole. Nos sobraron un par de minutos en que nos sentamos a esperar a que la comida terminase de prepararse. Entonces sonó y mi amiga salió corriendo hacia la encimera. Me reí un poco por la escena y la ayudé a servir todo y nos pusimos a comer.

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adra el Miér Mayo 11, 2016 1:42 pm

La cena, como de costumbre cuando cocinaba Oscar, estaba deliciosa, los raviolis tiernos en su punto, la salsa sabrosa y con una textura suave y melosa, a cada mordisco me salía un pequeño gemido de placer sin poder evitarlo. – Oscar, sin duda alguna te voy a contratar como chef personal. Aunque por supuesto no te voy a pagar. -  le dije en un momento de la cena sin abrir los ojos que se me cerraban como si así pudiera sentir más el sabor de aquella comida de dioses, aunque si le dediqué una sonrisa pícara con la última observación. Me puse las botas hasta que sentí que los pantalones iban a explotar… ¡Que maravilla! En un momento en que él estaba concentrado en la comida incluso le miré con una sonrisa llena de lástima al saber que aquel buen partido de hombre no sería nunca para mi, claro que tampoco para ninguna otra mujer… Menudo desperdicio… ay…

Acabamos de cenar, y después de obligarme de nuevo a recoger y limpiar junto a él, mientras yo exageraba la peraza que me daba, nos tumbamos en el sofá a ver una película de lo más rara, nunca entenderé los gustos de Oscar, así que en mitad de ésta yo ya estaba frita, hasta que una suave voz, la de mi amigo, me informó de que por fin había terminado. – ¿Eh? Oh sisi, estoy despierta, que gran película… - mentí aun sabiendo que los dos sabíamos cual era la verdad, por suerte a él nunca le molestaba y se limitaba a sonreírme.

Aquella noche tenía que dormir en casa porqué el madrugón que debía hacer era importante, porqué si no, sin duda alguna, me hubiera quedado en aquel sofá toda la noche, pero finalmente me fui a mi apartamento intentando no chocar con nada por lo medio dormida que ya estaba.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Dom Jun 05, 2016 5:32 am

Por fin había llegado el día de salir de fiesta a divertirnos. Además del día en que cumpliría mi promesa y ganaría la apuesta. Por que estaba muy seguro de que lo haría. Quedé con Nicole directamente en el portal del apartamento. Así si quería llevar tacones, que imaginaba que si, no tendría que caminar mucho para ir hasta mi apartamento o lo que fuera y directamente podía bajar en ascensor hasta abajo. Esperé a que me mandase un mensaje de que estaba lista y bajaba enseguida para pedir un taxi, pues no quería que el tipo nos cobrase por llegar muy pronto y tener que esperar. Yo no me había arreglado demasiado. Es decir, obviamente me había arreglado pero no me había pasado de la ralla ni nada, no era mi estilo. Llevaba unos vaqueros ajustados, un polo azul mar y unos náuticos, lo normal. Además de una chaqueta ligera encima.

Esperaba que realmente Nicole no tardase mucho en llegar abajo. Las mujeres podían tardar mucho en prepararse. Aunque era totalmente un cliché y yo había estado con tíos que podían tardar tanto o más que muchas mujeres, pero bueno. En mi caso no tardaba tanto. Lo que más tiempo me llevaba de hecho era organizar mi cabello. Aunque la mayoría de las veces lo dejaba como quedase por que era simplemente difícil de peinar y tenía su gracia que estuviera desordenado cuando el resto de mi iba bien. Eso me habían dicho al menos.

Sonreí cuando vi a Nicole salir por la puerta de ascensor. -Estás muy guapa. Hoy seguro que triunfas.- Dije divertido. -¿Vamos?- Le tendí mi brazo. El taxi aun no había llegado pero hacía una noche más bien cálida y se estaba bien fuera.

Con Nicole Miller | Portal | Noche | Oscar Goves

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adra el Jue Jul 14, 2016 11:00 pm

Cuatro pasos, esos eran justo los que necesitaba tras salir de casa para decirme que esa sería la última vez que saldría con tacones altos, pero como siempre, jamás cumpliría aquello, era muy consciente de ello, pero aun así en mi mente sonaba la frase con una contundencia que hacía que yo misma creyera en la veracidad de aquella afirmación.

Los bonitos zapatos conjuntaban con el vestido negro que llevaba aquella noche, cuerpo ajustado y falda con un ligero vuelo, porque si además de los tacones de aguja tenía que lidiar con una falda pegada a mis piernas, mi intención de andar con cierto estilo se iba a fastidiar a lo largo de la noche.
Pelo suelto y un pequeño bolso de mano para llevar las cuatro cosas sagradas que no podía apartar de mí por nada del mundo: las llaves de casa (algo obvio), el móvil con la batería cargada al 100%, la tarjeta de crédito, y mi barra de labios rojo oscuro. Lista.

Salí del ascensor y Oscar ya estaba esperando, le sonreí y alzando los brazos a medio cuerpo di una vuelta con pequeños pasitos buscando descaradamente un cumplido por parte de mi amigo, que por supuesto me regaló. Ahora si estaba radiante con una gran sonrisa de oreja a oreja. – Graaacias. – incliné la cabeza en un gesto demasiado educado para dos personas con tanta confianza, pero aun así me gustaba hacerlo. – Eso espero, - seguí mientras empezaba a andar. – triunfar con un hombre guapo y triunfar en la apuesta…  - y justo esperé a pronunciar aquellas palabras cuando pasaba por su lado dedicándole un guiño de ojo juguetón.

Una vez fuera le miré de arriba abajo y negué con la cabeza exageradamente para que él se diera cuenta. – Muy informal, ¿no?, ¿No estarás intentando pasar desapercibido para el sexo masculino, verdaaaad? – pregunté con cierto rintintín intentando picarle un poco, cuando el taxi justo paraba frente a nosotros. – Vamos ricitos. -

Última edición por Adra el Vie Ago 05, 2016 9:48 pm, editado 1 vez

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Lun Jul 25, 2016 11:08 pm

Una vez que Nicole tomó mi brazo salimos del portal a paso lento por sus tacones. No parecían precisamente muy cómodos. Un motivo más por el que daba gracias de haber nacido hombre y no mujer. Que sabía perfectamente que no por ser mujer tenía que poner tacones. Pero lo cierto es que quedaban muy bien y hacían muy buen culo. Claro que Nicole ya tenía buen culo ella solita. Todo hay que decirlo.

-Lo de la apuesta ni lo sueñes. No voy a caer.- Le recordé. Estaba muy seguro de ello. Más aun siendo la primera noche que salía después del incidente. No iba a caer tan fácilmente. Primero por que ya desconfiaba hasta de mi sombra en ese sentido. Lo segundo por que aun estaba un poco acojonado y temía que algo así volviera a pasar. No. Ni por asomo iba a terminar con un tío en la cama hoy. Ni pensarlo.

Solté una risa cuando se refirió a mi ropa. -Que va, si voy normal. ¿Que esperabas? ¿Una camiseta de rejilla y una chaqueta de lentejuelas?- Pregunté irónico, aunque me podía imaginar su respuesta así que antes añadí algo más. -No seas mala, que no soy tan cliché.- Lo cierto es que no consideraba que tuviera pluma ni mucho menos. Es decir, creo que dentro de lo que cabe mientras no vea a un tío bueno y le mire el culo no hay nada en mi que haga pensar que soy gay si la persona no lo sabe. Claro que esa es mi opinión, pero alguna chica ha intentado algo conmigo así que imagino que no soy el único que piensa así.

El taxi no tardó mucho en llegar y nos subimos dejando que Nicole entrase primero. Le di la dirección al taxista y en menos de media hora estábamos bajándonos del taxi. Ayudé a Nicole a bajarse después de pagarle al taxista. -Vale, ¿a que bar vamos primero?- La dejé escoger mirando bastantes locales frente a nosotros y todos con buena pinta.

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adra el Sáb Ago 06, 2016 12:08 am

- ¿Normal? – le miré incrédula. – ¿Oye que soy yo eh? La que te ha visto de todas las maneras posibles, y te he visto muuucho más arreglado y sexy de lo que estás ahora mismo… aunque, sigues estando deliciosamente guapo y tierno – le digo juguetona con unos morritos bien definidos mientras le tomo la barbilla con una mano.
Imaginármelo vestido de aquella manera me hizo soltar una Sonora risotada. – ummm… no, mejor viste como siempre. ¡No quiero ni imaginarme a que tipo de hombres atraerías de esa guisa!

Me planté frente al gran número de bares de la zona que mis ojos alcanzaban ver, cosa mala, muy mala, eso de tomar decisiones fuera del trabajo no era mucho lo mío, con Albert jamás tenía que decidir, siempre lo hacía él en mi nombre, algo que por cierto odiaba, pero ahora al estar al lado de Oscar, a quien al parecer le importaba mi opinión me quedé algo confusa. Miré los bares, las gentes, escuché la música de cada local, y finalmente decidí con una gran sonrisa en los labios. – Ese. – sentencié firmemente señalando con un dedo un garito del que salía música tipo salsa y en el que se veía un buen numero de hombres que a primera vista no parecían muy heteros. Si, estaba decidida a ganar la apuesta y a hacer caer a su amigo, eso si, siempre en manos de un buen hombre, si alguno de esos que se ve a la legua que son mala gente se le acercaba, me tomaría la libertad de hacer el papel de madre-guardaespaldas para que no se le acercaran.

Tomé a Oscar del brazo y lo arrastré hasta la entrada sin pararme a escuchar cualquier opinión que pudiera tener al respecto mientras mis pies y caderas ya empezaban a bailotear como si tuvieran vida propia.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Dom Ago 07, 2016 11:31 pm

-Vamos de fiesta, no a una cena con Obama, relajate.- Reí a modo de broma. Lo cierto es que prefería estar así vestido. No llamaba la atención y tampoco es que me gustase ir demasiado arreglado. Solía arreglarme más lo típico de si íbamos a cenar a algún lugar algo elegante y ese tipo de cosas. Pero para ir de fiesta iba perfecto, al menos a mi modo de ver. Solté una carcajada cuando dijo aquello. -Creo que yo tampoco quiero saberlo.- Admití divertido. Había visto chicos así vestidos más de una vez y lo cierto es que era de lo más perturbador. Al menos a mi no me atraían en absoluto. Aunque a estas alturas ni siquiera sé que tipo de chicos me atraen. Preferiblemente ninguno y prefiero no atraer a ninguno tampoco. De momento hoy no al menos.

Había un montón de bares a nuestro alrededor y prácticamente de todo tipo. Con diferentes tipos de música y también de clientela. Pero Nicole eligió uno que era claramente gay, al menos muchos de los clientes lo eran, y la seguí hacia el local, aunque por el modo en que me tomó del brazo tampoco es que tuviera muchas opciones ahora mismo de elegir algo distinto. Era un local donde ponían salsa. -Espero que no estés pensando que voy a bailar o algo así, ¿verdad? Todo lo bueno que soy cocinando, lo soy de malo en baile.- Admití. Había salido con un chico al que le gustaban este tipo de bailes, intentó enseñarme y los dos perdimos la cuenta de las veces que le machaqué el pie a pisotones por no saber seguir el ritmo.

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adra el Miér Ago 10, 2016 9:39 am

Solté una carcajada como siempre que Oscar tenía esas salidas. – Wow, ¿te imaginas tu y yo en la casa blanca? – por un instante no pude evitar imaginarme a los dos en una de nuestras peleas de almohadas en una de las señoriales habitaciones de aquel inexpugnable edificio.

Mis ojos lo miraron de forma casi asesina. - ¿Cómo que no vas a bailar? Ah nonono, por supuesto que lo harás, porque YO tengo ganas de bailar, y TU como mi amigo no puedes permitir que lo haga solita y desamparada… - puse ojos de perrito abandonado, e incluso añadí unos pequeños gemidos de cachorrito - ¿verdaaaaad? – esta vez mi cara fue de niña buena con una gran sonrisa repleta de dientes, aun así la expresión del chico no parecía muy convencida, así que volví a tirar de su brazo arrastrándole esta vez hacia la barra. – Dos chupitos de tequila.- hizo una pausa antes de fijar sus ojos picarones en el rostro de Oscar y añadir… - ¡para cada uno! – rió divertida y puso su dedo índice bien tieso frente a su amigo. – Si no vas a bailar conmigo por las buenas, tendrá que ser por las malas. – se encogió de hombros de manera desenfadada y pronto mostré una amplia sonrisa cuando el camarero dejo frente a nosotros cuatro vasitos con ese fuerte líquido transparente, cuatro rajas de limón y un salero que se veía de lo más desgastado. - ¿Estás listo? – preguntó cogiendo dos de los vasitos y entregándole uno a él. – ¡Vamos ricitos, esta noche no hay limites!!! – lanzó un grito casi de guerra con el vaso en alto, que por suerte nadie pareció oír debido al alto volumen de la música.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Miér Ago 17, 2016 6:04 pm

-Pobre Obama, creo que él, Michelle y las niñas se irían corriendo al bunker secreto en cuando empezase la fiesta con alcohol y música.- Bromeé divertido. Lo cierto es que hasta el momento me parecía el presidente más normal y bueno que habíamos tenido. Claro que tengo edad suficiente como para no recordar a demasiados presidentes más por otro lado. Pero que eso tampoco sirva de precedente.

-Bueeeeno valee.- Le concedí finalmente después de haber escuchado todas sus alegaciones y visto como me ponía esa cara de perrito abandonado al que le estaría dando una patada si me negaba a bailar con ella. -Pero si te piso no te quejes ni me quieras matar, por que será solo culpa tuya por hacerme bailar.- Sentencié finalmente como mi último alegado. A lo mejor la idea de terminar con los pies más doloridos que por llevar tacones la hacía cambiar de opinión en lo de sacarme a bailar a la pista. Me dejé arrastrar a la barra por ella para ver como pedía dos chupitos de tequila para cada uno y le eché una mala mirada. -Eres mala Nicole Miller.- Me quejé justo antes de coger la sal y echarla en una de mis manos. Lamí la sal y me bebí el primero de los chupitos antes de morder el limón. Así fue con el segundo. Carraspeé un poco por el picor del alcohol.

-Venga, vamos a bailar antes de que me arrepienta.- Añadí.

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adra el Vie Ago 26, 2016 1:43 pm

Me fue realmente difícil de creer que Oscar cediera tan rápido, tanto que no pude ocultar mi mirada atónita hacia él, mirándolo de arriba abajo varias veces hasta que por fin solté un “yuhu” emocionada y cogí su mano sin darle tiempo a que se pudiera arrepentir, aunque tuve que darme la vuelta un instante para volver y tragar el otro chupito que de la emoción me habría dejado. Una mueca que combinaba dolor, quemazón y algo de asco se formó en mi cara por no haber seguido el ritual y haberlo tragado sin más. – ¡Iecs! Deberían prohibir este brebaje por ley. – Si, yo lo había elegido, si, podría haber tomado otra cosa, pero que más daba, me gustaba quejarme y eso no lo cambiaría nada ni nadie.

Llegamos justo al centro de la pequeña pista de baile que empezaba a llenarse poco a poco y yo empecé a bailar contando con que mi amigo también iniciaría algún tipo de baile, fuera cual fuera, pero al darme la vuelta meneando las caderas le vi sin hacer ningún movimiento, al menos no perceptible a mi vista. - ¡Oscar! ¡Vamos! ¡Muévete! – le apremié con los brazos y con los ojos bien abiertos enfocando a sus pies.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Jue Sep 01, 2016 5:48 pm

Lo cierto es que no sé como lo hacía pero Nicole siempre me convencía para todo. Me había convencido de que le diera mi receta de rabiolis, claro que se la había dado encantado y ese día estaba realmente de muy buen humor, me había convencido de ver películas que estaba seguro de que no me gustarían, aunque había terminado riéndome como un idiota mientras las veíamos, ahora me había convencido de bailar. Estaba claro que mi credibilidad cuando decía que no a algo iba a empezar a mermarse cada vez más. Claro que en cuanto a lo de la apuesta estaba seguro de que yo ganaría, entre otras cosas por lo que me había llevado a hacer la apuesta.

Me dejé arrastrar por ella al centro de la pista para bailar. Sinceramente no era el mejor bailarin del local, que demonios ni siquiera era el mejor bailrin del metro cuadrado donde me encontraba. Pero aun así eso me daba igual. Además, el tequila empezaba a hacer efecto así que cuando Nicole insistió en que empezase a moverme lo hice sin estar muy seguro de que demonios estaba haciendo. Yo tan solo me movía al ritmo de la música y trataba de imitar los movimientos de mi amiga.
Con Nicole Miller | Bar de Salsa | Noche | Oscar Goves

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba