Últimos temas
» — A dance you won't forget ↫
Hoy a las 3:09 por Alétheia

» • Accidentally in Love
Hoy a las 3:03 por Chirymo

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 2:59 por Storm Queen

» ♠ Your mouth is poison, your mouth is wine
Hoy a las 2:53 por Hellcat

» ♠ This hell you put me in.
Hoy a las 0:51 por Hellcat

» 53. Gray birds
Ayer a las 23:34 por Sonder

» ♦ More than us
Ayer a las 22:59 por Neliam

» 01. Please, take everything but not my Gucci's bag
Ayer a las 21:53 por Neliam

» — We are all mad here ↫
Ayer a las 20:23 por Infamous

» 52. Fellows
Ayer a las 19:51 por Sonder

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 19:29 por Sonder

» Just don't give up.
Ayer a las 18:45 por Winter Wiccan

» Fuck family politics
Ayer a las 18:36 por Dornish sun

» Wilted and faded.
Ayer a las 18:25 por Winter Wiccan

» Almost the end
Ayer a las 18:07 por Sagittarius

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

× Whisky and cigars | William Hartley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

× Whisky and cigars | William Hartley

Mensaje por Kerouac el Jue 26 Nov - 20:40

Whisky and cigars
Celebrar las reuniones con los miembros más importantes de la mafia en la taberna en la que ésta nació era ya una tradición. Además, fue uno de los primeros locales en pactar con él: podía traficar ciertos suministros mediante su taberna y celebrar reuniones clandestinas en ella siempre y cuando Kenneth le pagase al dueño una cuota mensual y le protegiese de posibles denuncias. Ventajas de tener sobornado también a la mayor parte del cuerpo de policía.
Aquella reunión se extendió más de lo habitual, pero a las dos de la mañana Kenneth decidió darla por finalizada. Ya discutirían qué hacer con los nuevos negocios que habían abierto hacía poco otro día. Lo que Kenneth menos quería era perder su poder, pero tampoco tenía tanto aguante como antaño, cuando las reuniones se extendían hasta las cuatro y media. No era del todo viejo, pero la vida por sí sola ya le había agotado bastante.

Cuando todos se fueron se dirigió a la barra y se sentó en un taburete, suspirando. —Creo que podré con otra media hora más, pero para mí solo —se sacó un puro de una cajetilla que llevaba en uno de los bosillo y la dejó entre medias de William y él por si quería coger uno—. Ponme un whisky de los míos, anda. —. Es decir, casi rebosando del vaso y muy cargado. Encendió su puro y le dio tres o cuatro caladas cortas y rápidas para que la pequeña llama no se apagase antes de darle la primera calada y echar el humo por sus fosas nasales, lentamente, como si fuese algo natural que hiciese cada vez que respiraba.

Bueno, ¿cómo ha ido la caja este mes? —tenía algo de confianza con William pero nunca empezaban hablando de temas personales. Siempre comenzaban conversando de dinero, de negocios o incluso de las últimas noticias que leyeron en la prensa, pero nada más; según la conversación fluía iban saliendo a flote temas personales, prueba más que necesaria para que se viese que Kenneth confiaba en William, al menos un poco. Al menos más que en otra gente, desde luego.
taberna de william × miércoles, 02:00
kerouac con batmanwithclaws

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Re: × Whisky and cigars | William Hartley

Mensaje por BatmanWithClaws el Vie 27 Nov - 21:21

.
Whisky and cigars
Su taberna había sido desde un principio un lugar de reuniones clandestinas e incluso de putiferio Mientras más bebieran sus clientes, más rico se hacía él, así que permitía todo tipo de sustancias ilegales. Sus conexiones y el corrupto mundo policial hacía que la policía le dejara en paz. Y cuando no lo hacía, se libraba de todos los cargos una y otra vez. Tentaba mucho a su suerte y lo sabía perfectamente, pero también le daba igual. Por ejemplo, aquella madrugada, un encuentro de mafiosos estaba teniendo lugar. A él le daba exactametne igual, ya que la cuota mensual que se ganaba era cuantiosa, aparte de la protección ofrecida, claro.

Todos habían empezado a salir cuando Kenneth Patzer, el mafioso que le sacaba una década y que era su pagador, fue a sentarse a la barra. No mantenían una mala relación entre ellos. Al fin y al cabo, ninguno de los dos se metía en los asuntos del otro y eso siempre era bueno—. Marchando, jefe —Comentó el dueño del bar, que se encontraba limpiando un vaso en aquellos momentos. Cogió uno limpio y le echó un whisky bastante cargado y casi hasta los topes, deslizándolo por la barra para que no se derramara y se lo dejó frente a él. Cogió uno de los puros de la cajetilla y se lo metió en los labios antes de encenderlo con una cerilla. Le dio una calada antes de servirse un poco de whisky para él también, alzando el vaso y bebiéndoselo de golpe antes de servirse de nuevo.

La pregunta era lo normal en ellos, así que simplemente respondió—. Bastante mejor ahora que he introducido a algunas putas. Camareras las llamo. Se van a los almacenes y ahí sacan un dinero extra... y yo una comisión. —Lo dijo como si fuera lo más normal del mundo, e incluso con una sonrisa pícara. Usaba a las chicas y ellas le usaban a él; la relación perfecta—. ¿Algún problema ahí? Habéis tardado más de lo habitual. —No lo dijo por saber qué negocios turbios tenía el hombre, sino porque quería saber si podía ayudar de alguna forma.
Taberna × 02.00 am
BatmanWithClaws con Kerouac
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Lun 7 Dic - 18:39

Whisky and cigars
Asintió con la cabeza y esbozó una ligera sonrisa cuando dijo aquella mejora que introdujo en su negocio. Sin duda el chico parecía tener visión de futuro, aunque, si no estuviese bajo su protección, probablemente en menos de una semana la policía se presentaría en plena noche en el local para denunciarlo y clausurarlo. Era peligroso hasta contratar “camareras”, como el joven las llamaba. —No es mala idea, tienes visión de futuro... aunque intenta que no sea muy llamativo. No me gustaría que esto se convirtiese en un cabaret poco a poco —hablaba de la taberna como si fuese su propio local y William estuviese cuidándolo por él. No, ese no era el caso, pero era cierto que le tenía mucho cariño a la taberna donde empezó todo.

Oh, no, todo bien —se bebió el whisky de un sorbo y lo deslizó por la mesa con un pequeño empujón para que lo llenase de nuevo—, es sólo que cada día es más difícil... y yo me hago más viejo —soltó una carcajada agria antes de darle una calada al puro. Lo golpeó suavemente contra un cenicero para quitar la ceniza restante y luego cruzó los brazos sobre la barra—. La crisis sigue dando duro desde el 29, pero irónicamente últimamente hay negocios nuevos y el cuero policial se renueva cada vez con más rapidez. Como sigan así, controlaré sólo una pequeña parte de la ciudad... y dejaré de tener a la policía comprada. Ah, ojalá hubiese otra guerra como la Gran Guerra y así vuelva a tener el control de todo esto.

Rodó los ojos y le dio un sorbo al nuevo chupito que le dio, aunque esta vez dejó un poco para más tarde. Ni siquiera él mismo sabía si lo decía en serio, una guerra le haría mal incluso a él, perdería mucho dinero... pero a su edad ya no le harían ir a luchar. Tendría más facilidad para controlarlo todo.

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por BatmanWithClaws el Lun 7 Dic - 21:57

Whisky and cigars
Evidentemente, el joven se encargaba de buscar a unas chicas de la calle a las que darle caprichitos para que se sintieran agradecidas y trabajaran para él. Les daba opciones, por supuesto. Ellas eran las que elegían su trabajo y por lo tanto, no le iban a traicionarle. Después, se encargaba de investigar sus vidas y contrastar bien sus fuentes, no vaya a ser que alguna trabajara con la policía y entonces pudiera denunciarlo. Una sonrisa ladina se dibujó en su rostro al escuchar al mayor, quitándole importancia con un gesto con la mano—. No van a ser putas baratas, no te preocupes. Será un club de hombres. Y alguna mujer. Ellas pagan mucho más, ¿sabes? Y no consigo prostitutos por no darme mal negocio, pero... en un futuro y con mucha discreción, podría funcionar. —Reflexionó como si nada.

Volvió a llenar el whisky y los deslizó por la barra de nuevo, observándole con las cejas alzadas. ¿Se estaba haciendo viejo? Tampoco era para tanto—. Los efectos de la crisis, supongo. Ahora es cuando hay que ser inteligentes para poder ser mejor que todos ellos juntos. Los negocios clandestinos, por llamarlos así, jamás van a desaparecer, pero hay que preocuparse de ser lo suficientemente discreto como para que caigan todos los demás de tu alrededor, pero... no tú. Ya me entiendes. Eres un gran tío, pero quizás, debas buscar expandir tus horizontes. —Le tuteaba debido a la confianza que llegaba a existir entre ambos.

Él mismo sacó otro vaso de chupito, lo llenó, brindó en su dirección y le dio un sorbito, saboreándolo mientras se lamía los labios con aire pensativo—. ¿Puedo ayudarte de alguna forma a conseguir el poder? Podría arreglar a las camareras para que se liaran con los altos cargos. Ya sabes que la extorsión puede funcionar. Y si tienen gustos sexuales raros, mucho mejor.

Taberna [b]× 02.00 am
[/b]
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Sáb 23 Ene - 23:49

Whisky and cigars
Examinó al otro con la vista durante unos segundos, mientras sus pulmones se llenaban del humo del puro que más tarde expulsaría por la nariz. Quitó con unos cuantos toques la ceniza restante y encogió los hombros. Él era más conservador, es decir, no sería capaz de imaginarse a un hombre vendiendo su cuerpo como lo hacían las mujeres; sin embargo, sabía que esos hombres existían... y en cierto modo lo respetaba. No era de los tíos a los que uno se encontraría apoyando al partido más derechista de Inglaterra, pero tampoco a los liberales. Su mente era un cacao de ideas que ni él mismo sabía definir.

Si te funciona, no soy quién para negarme. Al fin y al cabo, cuanto más beneficio te dé, más ganaré yo —le sonrió, haciendo referencia al acuerdo que había hecho con él y que hacía con todos y gracias a los cuales era tan rico como ahora. Se acabó el licor de un trago y lo deslizó para que lo llenase de nuevo—. Ya sé que soy un gran tío —se permitía egocentrismos en lo referente a sus actividades—, pero me hago viejo. No me contradigas, Will, sabes que no soy el mismo que cuando me reuní aquí con los míos por primera vez. Alguien debería seguir con lo mío cuando esté acabado... pero no sé en quién confiar. Mis hombres son de mi quinta y morirían al poco tiempo, y los jóvenes como tú... ¿quién me asegura que no tiraréis por la borda mi trabajo?

Le pegó otra calada al puro, con el humo sumándose a la atmósfera ahumada que ya había sobre ellos. —No me malinterpretes, sé que tú lo llevarías bien, pero ya tienes bastante con la taberna. Tal vez sea hora de dejar paso a las nuevas generaciones... o permitir el libre mercado. Oh, qué locura, ¿te imaginas cómo sería eso? —se carcajeó antes de darle un trago al whisky, con el vaso lleno de nuevo, y dejó reposar el puro en el cenicero, cruzando los brazos sobre la barra—. Hay una detective que me está pisando los huevos, y perdón por la expresión. Fue el otro día a verme a mi despacho, ¿sabes? No sé si sospecha algo... pero desde luego no fue nada amigable. No recuerdo su nombre, era algo así como... Maron, o Malone... ¿te suena?

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por BatmanWithClaws el Jue 11 Feb - 17:58

Whisky and cigars
Una sonrisa se había extendido por el rostro del dueño del bar con aire divertido mientras veía que el jefe no se había negado. Algo es algo, ¿no? Él tenía una visión de negocio. Sabía que algo trasgresor era lo que necesitaba aquella ciudad para que incluso sus cimientos se movieran. Y eso era algo que necesitaba el mafioso, para expandir su influencia. De hecho, no le sorprendería verlo como alcalde pronto. Total, ya controlaba la mitad de la ciudad y a la gente que vivía en ella. Él era un ejemplo, aunque se dejaba controlar con aspiraciones en un futuro, por supuesto. No era un pelele, como los gorilas que tenía. William era inteligente.

Llenó de nuevo la copa y sus ojos brillaron durante unos segundos, interesado por aquella información que le había dado—. Lo único que tendrías que hacer para evitar eso es enseñar a alguien el negocio, jefe. Alguien de confianza, por supuesto. —Comentó en dirección a Kenneth antes de deslizar la copa en su dirección—. Una decisión inesperada es lo que más sorprendería a las mafias. Alguien a quien infravaloraran. Eso sería lo mejor. Al fin y al cabo, con pequeñas victorias, se llevaría el respeto de los demás. —Una mujer podía ser una solución. O un simple dueño de bar. Evidentemente, la idea le interesaba, pero no iba a dejarlo caer libremente. Podría ser su ruina.

Y entonces, todas sus esperanzas se truncaron, aunque no lo dejó traslucir en su rostro. Simplemente, adoptó un gesto pensativo. Una mujer podía ser una buena solución, sobre todo, si lograba seducirla. Estando en su cama, podría influir en sus decisiones—. Te recomendaría alguna chica joven. Inteligente. Que no acate órdenes de nadie. —Fue todo lo que dijo al escucharle, riéndose con él luego.

Interesante. El mundo de la mafia parecía estar en cierto peligro. De todas formas, su visión de futuro le sacaría de cierta desgracia en un momento dado—. ¿Malone? No sé mucho de ella. Detective. Bastante reservada. Nada más. Sabe cubrirse bien, jefe. Yo tendría cuidado. —Dijo con el ceño levemente fruncido.

Taberna × 02.00 am
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Vie 12 Feb - 23:43

Whisky and cigars
Tras el humo que ahora ascendía hasta el techo desde su puro y tras echarlo por su propia boca se podía ver su ceño fruncido. ¿Acaso estaba insinuando Will que él cogiese su puesto? La relación con él era la más longeva, sí, pero no sabía si estaba preparado. Lo cierto era que estaba presente en todas las reuniones (en la barra, sirviéndoles bebidas o simplemente escuchando mientras fingía trabajar; Kenneth no era estúpido y en cierto modo le parecía bien que escuchase sus reuniones), pero no sabía cuánto había aprendido, cuánto había retenido en su mente y cuánto había olvidado.

Le dio un trago al whisky mientras miraba fijamente al joven. No le había dicho nada nuevo. —Eso lo sé, William —parecía sonar antipático, pero no era así—, lo sé, joder. Fue de las pocas a las que no pude comprar. Me acusó de la muerte de... tampoco recuerdo el nombre, maldición... El caso es que me descubrió, aunque logré salir de la situación por los pelos. Si empieza a investigar, o a seguirme... tienes que pensar en algo, Will, alguna coartada por si te pregunta por mí. —. Y tal vez entonces se plantease pasarle el relevo a él. Si no le mataban, se suicidaría en la cárcel; así pensaba Kenneth y esas dos serían sus únicas forma de morir si le atrapaban.

No eres mal candidato, y una mujer... podría, pero son más difíciles de encontrar, y menos maleables que nosotros. No se dejan engañar ni comprar con tanta facilidad. ¿Cómo te va la vida, Will? Ya sabes... familia, y todo eso. —. Prefería dejar su legado a alguien estable que a un joven cualquiera, que pudiese hablar de su trabajo sin querer en una noche en la que disfrutaba con una prostituta cualquiera.
Tal vez sonaba exagerado, pero era como su hijo y como tal se preocupaba y mucho si acababa dejando su trabajo, su legado, en sus manos.

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por BatmanWithClaws el Dom 14 Feb - 20:13

Whisky and cigars
Hizo una pequeña mueca al escuchar las palabras del hombre. Parecía que estaba pasándolo mal por culpa de la detective, a la que no tenía el placer de conocer en persona, pero de la cual había escuchado algo. Era un hueso duro de roer, según estaba diciendo Kenneth. Eso podría ser su fin, pero evidentemente, no lo iba a decir delante de él. Si le molestaba, se creería con el derecho de pegarle un tiro en la cabeza y así era como acabaría su vida. No le hacía demasiada gracia, la verdad, así que cerró la buca durante unos instantes.

Asintió con la cabeza una sola vez en dirección al hombre—. Siempre puedo servir como testigo. O pagar a una de mis chicas para que lo hagan ellas. No tienes que preocuparte, jefe, yo me voy a ocupar de todo. —Así aprovecharía para además, demostrar su valía para él y para quien fuera su sucesor, o sucesora, claro. Solo intentaba sobrevivir de la forma en la fuera en aquellos tiempos difíciles para ambos.

Parpadeó durante un momento sorprendido al darse cuenta de que estaba considerando en él todavía. No le disgustaba, aunque no hizo ningún comentario—. Sabes que no tengo familia. Alguna novia de vez en cuando, pero nada importante. No puedo mostrar lo que hago a nadie en quien no confíe. Y en cuanto una de ella se huele algo ilegal, sale corriendo. Por supuesto, me encargo de que no digan nada, amenazándolas con algo, pero aún así... nada importante. —Su tono era algo serio. Aún echaba de menos a la chica a la que le había propuesto matrimonio, incluso. Elena. Había muerto atropellada hacía unos años. Aún le dolía bastante hablar de ella. Carraspeó levemente y se encogió de hombros antes de ponerse a limpiar un vaso, solo por no mirarle.

Taberna × 02.00 am
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Lun 15 Feb - 18:17

Whisky and cigars
Una pequeña sonrisa sincera inundó sus labios al escuchar al joven. No era mal sucesor. De un modo u otro confiaba en él. Se acabó el whisky, aunque esta vez dejó el vaso cerca de sí mismo. Si quería más, ya lo extendería hacia William más adelante. —A veces es mejor no tenerla, como yo. Así, si acaban cazándote o matándote, sólo sufres tú. Porque sí, los amigos y socios sufren... pero no es lo mismo eso que tu mujer o tus hijos —chasqueó la lengua y le dio una calada al puro, con lentitud.

A veces Kenneth pensaba en dejar que el río siguiese su curso. ¿Y si él estaba provocando un dique, un muro que impidiese a ese río seguir adelante? ¿Y si con su política, controlando la economía de la zona, estuviese frenando el desarrollo? A veces era mejor actuar en pequeñas cantidades, en algunos locales que diesen mucho beneficio, como las historias que leía en los periódicos sobre mafias en Nueva York que ganaban en días lo que él en un mes al hacer contrabando con alcohol para sitios específicos y no haciendo negocios por todas partes. Tal vez el río necesitaba nuevas aguas, como Will, que se adaptasen al curso del río. O tal vez debería dejar de darle vueltas a todo y pensar que moriría con ochenta años, en su sofa, con un puro en la mano y whisky en la otra.

Sin previo aviso, sacó la pistola de uno de los bolsillos internos de su chaqueta. Tras comprobar que tenía varias balas, la dejó entre medias de ambos, en la barra. —¿Sabes disparar? Y no me refiero a que si sabes cómo quitarle el seguro y accionar el gatillo —rodó ligeramente los ojos, aunque con un tono divertido.

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por BatmanWithClaws el Dom 21 Feb - 22:02

Whisky and cigars
La vida de un criminal era bastante dura, como lo sabía bastante bien Kenneth, pero William sabía que estaba perfectamente hecho para ella: no tenía ni siquiera amigos. De hecho, ni siquiera las prostitutas a las que “cuidaba” lo eran. Quizás era porque no confiaba demasiado en la gente; jamás lo había hecho y seguramente, jamás lo haría. Incluso sabía que el jefe podía darle la patada en cualquier momento y por eso mismo, tenía el prostíbulo arriba, para asegurar sus ganancias de todas formas.

Se encogió levemente de hombros—. Quizás sea lo mejor, jefe, pero ¿no te sientes algo solo? Quiero decir, sé lo triste que es llegar a una casa vacía. Al menos, yo tengo a alguna de mis prostitutas allí siempre, intentando protegerlas de un cliente celoso. —De todas formas, las prostitutas morían cada día. Habían aparecido algunos cuerpos por las zonas y William había tenido que tirarlos al río, pero eso era algo normal.

William no pudo evitar tensarse al ver cómo sacaba la pistola del bolsillo. Se quedó atónito en un primer momento e incluso dejó de limpiar el vaso que tenía entre las manos, pero aunque estuviera sorprendido, no se tensó. Sabía que si Kenneth hubiera querido matarle, lo hubiera hecho hacía bastante tiempo. Por eso mismo, simplemente entrecerró sus ojos con curiosidad cuando se le pasó el susto y miró la pistola lentamente.

Había visto bastantes pistolas a lo largo de su vida, pero aquella era precisamente preciosa. Del tamaño perfecto para un hombre como el jefe, eso estaba claro. Había visto algunas más pequeñas también, pero sabía que esas solían ser para las esposas de los socios de Kenneth, para que pudieran defenderse por si acaso—. No, no sé disparar. De hecho, jamás lo he hecho. Cuando he... necesitado encargarme de alguien, he usado cuchillos. —Era mucho más asqueroso, claro, pero se le daba bien cortar cuellos.

Taberna × 02.00 am
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Vie 26 Feb - 19:22

Whisky and cigars
No ocultó su asombro cuando le dijo que solía usar cuchillos. Sus cejas se alzaron y sus labios quedaron entreabiertos antes de soltar un silbido de fascinación. —Es una buena elección. Algo anticuada, si me permites decirlo, pero bien elegido. Ahora bien, ¿qué harías en un tiroteo aquí, por ejemplo? No digo que vaya a pasar, pero podría. ¿Qué harías con un cuchillo? Como mucho, atacar a quien haya sentado aquí, en la barra, nada más. En cambio, con una pistola... bueno, podrías volarle los sesos a alguien que estuviese sentado allí.

Señaló la esquina más lejana y se giró. Sin avisarle, sin decirle nada, alzó el brazo derecho y accionó el gatillo. Un círculo perfecto apareció de repente en el respaldo de la silla. —Es cierto que la puntería también cuenta... pero, ¿ves? Con un cuchillo no lo harías, a menos que sepas tirarlo y me calles la boca —rió divertido antes de acabarse el puro, machacándolo en el cenicero. Guardó la pistola, aunque la volvería a sacar si el otro se lo pedía, y luego sacó la cartera.

Extendió dos billetes hacia Will, señalando con el pulgar hacia atrás. —Para que la repares. Ya sabes que no me quedaría a gusto si no te lo demostraba, pero no soy tan cabrón como para dejar que vayas exhibiendo una silla con un agujero de bala. Además, eso no ayudaría nada a nuestra confidencialidad —sonrió antes de acabarse el whisky, esta vez sin pedirle más. Miró el reloj de su muñeca—. ¿A qué hora abrirás mañana?

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por BatmanWithClaws el Dom 6 Mar - 18:30

Whisky and cigars
En realidad, sabía que el otro tenía razón, pero jamás había tenido a nadie ahí para enseñarle a usar una pistola, ni siquiera para que respetara un arma, eso ya lo había aprendido él solito en ciertas situaciones a lo largo de su vida, así que lo único que pudo hacer ante eso es encogerse de hombros, sacudiendo la cabeza. No sabría qué hacer en una situación como aquella y seguramente, acabaría muerto. Por eso mismo, puede que no fuera un buen mafioso. Iba a decirlo hasta que el hombre sacó su pistola alzó su brazo y disparó. Dio un leve respingo y sus ojos se quedaron como platos, sin ni siquiera parpadear. Carraspeó levemente, sacudiendo la cabeza—. No sabría lanzarlo con tal precisión, no. —Aunque eso no quería decir que no tuviera buena puntería, claro, porque realmente la tenía.

No iba a aceptar los billetes que sacara de la cartera, pero acabó cogiéndolos ante la insistencia del hombre, haciendo una pequeña mueca. Ciertamente, tenían que ser bastante discretos si no querían que aquella policía les pillase—. Abriré a eso de las seis. Mañana tiene que llegarme un cargamento de vodka. Ya sabes, es ilegal, así que... hay que hacerlo en el amparo de la noche. —Más o menos, esa era la hora en las que sus prostitutas acaban de trabajar de todas formas; si tenía que enterrar a alguna porque le había pasado algo, podría hacerlo también. Y así mataba a dos pájaros de un tiro.

Taberna × 02.00 am
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Sáb 12 Mar - 13:20

Whisky and cigars
Asintió con una ligera sonrisa cuando le dijo lo que hacía a esas horas de la mañana, y luego miró el reloj de su muñeca. Como si necesitase otra fuente para comprobar la hora, miró el reloj del bar. —Entonces será mejor que me vaya yendo, pronto serán las tres... y no rendirás igual si no duermes. Ya sabes que si necesitas ayuda con los desechos —por supuesto, se refería a los cadáveres, ya fuesen de prostitutas o de clientes—, hazme una llamada.

Ahí también radicaba la esencia de ser socios. Will sabía tratar sus propios asuntos, pero una de las cláusulas del trato, por así llamarlas, de haberse hecho socios era que Kenneth ofrecería su ayuda cuando pudiese. De hecho, era lo menos que podía hacer: el otro le deja su taberna, le pasaba parte de los beneficios al tenerla comprada, le ayudaba en algún que otro asunto... ¿qué era un poco de ayuda para deshacerse de un cadáver al lado de todo eso?

Se levantó del taburete y se guardó el arma antes de estrecharle una mano y, alzándose un poco, se estiró sobre la barra para palmear su espalda. —Si mañana no vengo a tomar algo no te preocupes, tengo el día bastante completo... esta Malone me va a llevar por el camino de la armagura.
Rió antes de ponerse el sombrero y hacerle un gesto con la cabeza a modo de saludo. Se abrochó la chaqueta al salir y fumándose otro puro se dirigió en coche a su mansión, ajeno a todos los problemas que cada vez más se cernían sobre él.

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba