Últimos temas
» Pedido de afiliaciones Normales
Hoy a las 4:05 por Invitado

» Signed, sealed.
Hoy a las 1:50 por Songbird

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Hoy a las 0:58 por Invitado

» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 0:24 por Nightingale

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 23:56 por Sheena

» I remember everything about you
Ayer a las 23:08 por Nyadeh

» Where demons hide
Ayer a las 23:04 por Nyadeh

» ~ Blind Heart
Ayer a las 21:52 por Sheena

» V. How do you want me?
Ayer a las 21:46 por Heartrender

» Us against the world
Ayer a las 20:53 por Thrath

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 20:49 por Sheena

» A penny for a missery
Ayer a las 19:18 por Snicket

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Ayer a las 18:26 por SapphireDragon

» ~ Together, forever and ever
Ayer a las 18:26 por SapphireDragon

» × Hope
Ayer a las 18:05 por Kerouac

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♋ Who am I?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♋ Who am I?

Mensaje por Red el Jue 3 Dic - 11:52

Just one, I'm a few, no family too, who am I?
Una de las primeras cosas que haces cuando te levantas cada mañana es mirarte al espejo, reconoces la cara que te mira, la llevas viendo toda tu vida, no hay otra igual en todo el mundo... ¿verdad?
Inglaterra, año 1960
El día 7 de Febrero es el elegido para formalizar la fundación de la que será denominada la Compañía Dyac, a penas hace eco en un par de periódicos a pie de página. Nadie se muestra a penas interesado por esa institución de extrañas ideas, pocos sabrían decir a qué se dedica exactamente, un halo de misterio la envuelve, algunos dicen que tiene contratos con el ejército.

Inglaterra, año 1983
El Dyac busca voluntarios para llevar a cabo un experimento en humanos, no será doloroso, dicen, prometen una buena compensación monetaria. Solo buscan mujeres, jóvenes, solteras y sin lazos familiares, no quieren contratiempos en su experimento. Nunca se vuelve a saber de ellas.

Su experimento estrella se inició en 1985, asesorados por el gobierno, crearon los primeros clones humanos de la historia. Los elegidos, dos niños llamada Adam y Michel, el primero murió poco minutos después de nacer, el segundo sorevivió tres días enteros para acabar muriendo a causa de una grave deformación en los órganos interiores. El secreto fue guardado al mundo, solo lo conocieron un puñado de personas.

Inglaterra, año 2015
La compañía Dyac se ha convertido en una avanzada institución centrada en la biotecnología y promotora principal de la corriente Neoevolucionista, su meta es ampliar los límites científicos de la evolución humana. Noticias sobre sus hallazgos llenan comúnmente páginas de periódicos y minutos enteros en los telediarios. Gracias a sus investigaciones se han logrado importantes avances en medicina y otros campos. Muchos conocen ya el nombre de la institución y agradecen su gran labor hacia la comunidad.Pocos saben a lo que se dedica realmente esta institución, su verdadera meta no es otra que la de compararse a Dios y crear vida de la nada.

***

El Dyac continuó con sus experimentos ya desanclado del gobierno, hasta lograr el éxito. En 1988 logró su primera tanta de clones "sanas", guardando de nuevo el secreto al mundo las niñas fueron distribuidas a personas de confianza que se encargarían de vigilarlas y monitorizarlas a lo largo de su vida. Convirtieron la vida de esas niñas en un experimento y estas, ajenas a ello, vivieron sus vidas sin saber que nada era real, que no eran más que un código en los ordenadores de una gran Organización.

Pero ha llegado el momento de que descubran la verdad...

Personajes



Wilhelmina “Willa” McGregor || 28 años || Clon || Periodista || Natalie Portman (V de Vendetta) || Red
Info:
Nacida bajo el nombre de Wilhelmina Bishop, se le dijo que su madre murió durante el parto, por lo que quedó al cargo de su padre, un rico escritor de best sellers que siempre tuvo tiempo para su pequeña niña, a la que inculcó el amor por la lectura y la escritura unido a una insana curiosidad hacia todo. Mas que escritora de ficción, Willa siempre prefirió escribir sobre la realidad, por lo que no fue una sorpresa para nadie que a temprana edad decidiera que estudiaría periodismo.

A los 18 años, recién entrada en la universidad, recibió un duro golpe. Su padre tuvo un accidente de tráfico y mientras este se debatía entre la vida y la muerte descubrió que no era hija suya. Necesitaban una donante, pero tras realizarle las pruebas pertinentes se determinó que no había vinculo sanguíneo. El hombre murió poco después, jamas pudo preguntarle sobre la verdad. Pero Willa nunca acepta un callejón sin salida por respuesta, por lo que empezó a investigar. No descubrió nada más que nuevos misterios, su fallecida madre, al parecer, nunca existió. Solo podía haber una respuesta, era adoptada, pero no entendió las razones para no contarle la verdad.

Estuvo obsesionada con ello durante mucho tiempo, pero pronto otros temas empezaron a reclamar su atención. Las clases, exámenes, la vida y, también, el amor: Nathan Mcgregor fue el elegido. No tardó en enamorarse perdidamente de él, el tiempo pasó, acabó la carrera, empezó a trabajar, viajó, llegó a trabajar para uno de más importantes diarios del país, se casó... Pero nunca dejó de darle vueltas al misterio de su identidad, ¿quienes serían sus verdaderos padres?

Empezó a investigar de nuevo sin hallar ningún resultado, hasta que recibió un chivatazo, una extraña mujer la citó con la promesa de revelarle el secreto de una jugosa noticia. Nunca pudieron hablar, en cuanto puso sus ojos en ella un disparo hendió el aire y mató a la desconocida. Aunque intentó reanimarla era demasiado tarde, tenía que llamar a la policía, pero cuando vio la carpeta que asomaba a través de la gabardina de la mujer no pudo evitar echar un ojo. Lo que vio al dejó sin habla, era su cara, pero no lo era al mismo tiempo...

Llamó a la policía de manera anónima a dos manzanas del lugar del crimen, la carpeta con las pruebas se la quedó y descubrió lo que no era más que la punta del iceberg.


Nathaniel “Nathan” McGregor (Apellido falso, el nombre se mantuvo igual) || 30 años || Vigilante y Organización || Sede de la organización/falsamente reportero National Geographic || Chris Pratt || Captain_Z
Info:
Hijo del cabeza de la organización, quién fuese menospreciado por su progenitor al ser culpado de la muerte accidental de su madre que fallecería en el accidente de coche en el cual él se salvo.

Para recuperar la confianza y amor paternal, aceptó en su juventud a vigilar a uno de los objetivos de la organización. El clon que había sido bautizao como “Wilhelmina Bishop”. Se traslado a vivir a la misma ciudad que dicha joven y, mientras estudiaban en la universidad, se encargó de camelarla.

Con el paso de los años, ese acercamiento se vio obligado a convertirlo en un matrimonio falso, carente de amor por su parte. Sin embargo, bien disimulado. Aparente adnegado marido y esposo perfecto, siempre acompañante y confidente de su esposa, a quien la envidian sus amistades por tenerlo a su lado.

En realidad, informa semanalmente a la organización, más aún en concreto a su padre, de las actividades de la clon y trabaja con esté en la sede de la organización cuando todos creen que lo hace en el puesto falso que ha obtenido como reportero del National Geographic.

Llevar dos vidas e identidades diferentes es complicado, pero hará todo lo que sea necesario para recuperar lo perdido. ¿Pero que perderá en realidad cuando se sepa la verdad? ¿Poseera la confianza paterna y la economia que ello conlleva o será algo más profundo y proveniente de la mujer a la que lleva media vida mintiendo?

Cronología



Crackship | Series de televisón | Orphan Black | 1x1


Última edición por Red el Lun 14 Dic - 18:35, editado 3 veces


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3864

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♋ Who am I?

Mensaje por CaptainZ el Jue 3 Dic - 19:10

I. Reveal a secret
Desconocida – Mina McGregor – En la noche


* * * 24 horas antes * * *

– ¿Estás seguro de que ha vuelto a investigar sobre eso? –

– Completamente, está más distraída de lo habitual. –

– Esto es un problema. Tal vez deberíamos de considerar la opción de tomarla por la fuerza. Es una pena, era de las más prometedoras a pesar de sus sospechas.–

– Si me permite la sugerencia, tengo una idea mejor: Mantenerla distraída, darle algo diferente en lo que pensar. –

– Lo dejo en tus manos. –


* * * A día de hoy * * *

La zona estaba pobremente iluminada, salvo por un foco de luz propia de la maquinaria que se alzaba sobre su cabeza. Se hallaba en los puertos de la ciudad, dónde los grandes barcos mercantes dejaban sus mercancías en enormes cajas a la espera de su posterior traslado a un destino desconocido. Allí, había citado a la periodista del noticiario local.

El frío de la noche, propio de la estación predominante, la obligó a cubrir todo su cuerpo con prendas anchas y su cabeza con un abrigo que tapaba la cabeza. Siempre tuvo especial sensibilidad con el invierno, sus orejas y nariz fácilmente se enrojecían. Sus manos fueron escondidas en el interior de los bolsillos del abrigo, pero en ningún momento soltó la carpeta que cargaba bajo el brazo derecho, aún cuando tuvo que cambiar de postura para inspeccionar la hora por el reloj de muñeca. Aquella información era vital, la profesión de la otra mujer podría servir de ayuda para sus planes.

De pronto creyó verla llegar, aunque en un principio se mantuvo en vilo y con la guardia activada. Por si acaso, desde luego. Finalmente, aceptó que era ella. Se fue acercando lentamente, haciendo resonar sus botas de aguja sobre el pavimento cementado. Los ecos, entre los contenedores, se hacían aún más fuertes y se detuvo justo debajo del foco de luz dónde su acompañante aguardaba. Pocos eran los metros que las separaban, creyó incluso percibir la respiración de la susodicha. Aquello último sería lo último que haría.

Proveniente de un contenedor situado a gran altura, un francotirador había aguardado en silencio a que esa reunión se hubiera efectuado y situado bajo el foco. Bajo la oscuridad y el frío, apretó el gatillo sin pensarlo dos veces. La bala silbó y cortó el aire a su paso, hasta atravesar el cráneo – por la frente – de la encapuchada. No mantuvo la posición después de ello, marchándose tan rápido como el disparo hubo acontecido. Las cámaras de seguridad no lo apuntaban a él, y todas estaban dirigidas en direcciones contrarias a las de ella. . . Salvó una, que ya era inspeccionada y tomada. Nunca dejaban cabos sueltos.


* * * 24 horas antes * * *

– De hecho, mataré al otro objetivo delante de ella. Cambiaremos el cuerpo luego, que sea el shock por una muerte delante de sus narices lo que crea confundir su mente. –

– ¿Caerá en ese truco? –

– Yo me encargaré de que así sea. –

© RED FOR SS


-
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
2859

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♋ Who am I?

Mensaje por Red el Vie 4 Dic - 18:15

I. Reveal a secret
Willa – Reunión con Desconocida – noche
***6 horas antes***

Bajó del coche con pasos vacilantes, casi temblando, mas no por el frío, si no por los nervios. La misteriosa voz que contactó con ella en su oficina la había citado allí para, según sus palabras explícitas, “darle toda una exclusiva”. Pese a lo extraño, y aparentemente peligroso que pudiera resultar, Willa no había podido resistirse a ir. Nunca podía resistirse a una buena primicia, era su trabajo al fin y al cabo, pero eso no lo hacía más fácil.

A lo lejos parecía escucharse de tanto en cuando la sirena de algún barco entre el oleaje, pero todo eran sonidos lejanos, excepto el sonido de sus tacones sobre el burdo asfalto de los puertos. Con las manos en los bolsillos y la gabardina bien abrochada para protegerse al máximo del frío, avanzó con cuidado entre las calles de contenedores hasta dar con el lugar exacto. Una figura encapuchada ya la esperaba bajo el halo de luz de la solitaria farola. Willa apresuró el paso para llegar hasta ella, o él, cuando de pronto un atronador sonido la hizo detenerse y contemplar anonada como la figura se desplomaba. Contra toda seguridad corrió hacia la persona tendida en el suelo de espaldas, le dio la vuelta, manchándose las manos de sangre en el proceso, y lo que vio no pudo choquearla más.- ¿Pero qué…?

Era su cara, la misma nariz, los mismos labios, los mismos ojos marrones mirando fijos al cielo nocturno… un hilillo de sangre goteaba frente abajo desde el agujero en el cráneo. Fue entonces cuando sintió que reaccionaba, cuando las náuseas se sucedieron de manera descontrolada. La soltó, se retiró gateando hacia atrás, tan conmocionada estaba que no podía ni gritar. No podía apartar la vista del grotesco espectáculo. Entonces vio la carpeta, la punta marrón sobresaliendo bajo el cuerpo y tiñéndose poco a poco de oscuro rojo por la sangre derramada. No debería haberlo hecho, pero el instinto fue más fuerte, tomó una honda respiración, agarró la carpeta, tiró con fuerza mientras se ponía en pie y salió corriendo.

***Ahora***
Todavía le temblaban las manos. Le había costado todo un mundo marcar los escuetos tres números de la policía, pero todavía le había costado más encender el coche y recorrer los quilómetros que la separaban de su casa. El sol debía de estar a punto de despuntar cuando por fin aparcó. Se concedió un momento, uno solo para pensar detenidamente en lo que había pasado. La carpeta extraída a la fallecida descansaba en el asiento del copiloto, junto a su bolso. Alargó la mano para cogerla, pero por el rabillo del ojo vio la hora en el salpicadero y solo entonces se dio cuenta de que se había pasado toda la noche fuera, Nathan estaría preocupado. ¡Cómo no había pensado antes en él! ¡Podía estar en peligro también!

Salió apresurada del coche, cogiendo el bolso al vuelo ni si quiera se dio cuenta de que la carpeta caía al suelo del coche deslizándose bajo el asiento.

Entro en la casa como un torbellino buscando cualquier posible señal de alarma y, por supuesto, a su marido.- ¿Nathan?
© RED FOR SS


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3864

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♋ Who am I?

Mensaje por CaptainZ el Dom 6 Dic - 18:38

I. Reveal a secret
Nathaniel (Nathan) McGregor – Mina McGregor – En la noche



- ¡Willa! -

Nathan se incorporó del sofá apresurado, tras haberse recuperado rápidamente de la sorpresa inicial. En el sofá se encontraban también dos agentes de policía, uniformados cada uno de ellos, que no tardaron en imitar el gesto del hombre que se encontraba en la vivienda y reconocía al nombre de Nathaniel McGregor.

Eran aproximadamente las seis y media de la mañana, por lo que el sol apenas comenzaba a asomar en el horizonte. Pocos sonidos habían procedentes del exterior, como ladridos de perros en la lejanía o carritos de limpieza del ayuntamiento. Vivían en una zona residencial sumamente calmada, idónea para las familias con niños, por lo que apenas eran visibles coches conduciendo a gran velocidad por sus calles. La típica casa americana, de dos pisos, jardín delantero y trasero, garaje y hasta un perro. Sus habitantes actuales, habiendo sido adquirida años atrás, eran el fotógrafo del National Geografic y la periodista local. Está última, la causa de la presencia de los agentes en la zona residencial y más aún en aquella casa, tomando un café en compañía del hombre.

Nathan fue al encuentro de su esposa, apurando el ritmo de los pasos. Apoyó los brazos en los hombros de su mujer, cubiertos por la gabardina que protegía la piel de la castaña del frío de la estación actual. Sus ojos claros se fijaron en los de ella, se notaba a lenguas la preocupación del hombre.

- ¿Dónde has estado? ¡No avisaste y temí que algo malo te hubiera ocurrido? -

Sin dejarla hablar, sus manos se movieron por el cuerpo de la susodicha, acomodándolos en su espalda. Así, la empujó hacía él, estrechándola entre sus brazos. Los dos agentes avanzaron hacía ellos, cerrando las libreritas de notas que portaban cada uno de ellos.

– Señora McGregor, ¿Está bien? ¿Ha sufrido algún daño o accidente? ¿Dónde ha estado durante la noche? -

– Su esposo nos llamó hace una hora, cuando notó que usted no había vuelto a casa. Estaba preocupado. -

© RED FOR SS


-
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
2859

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♋ Who am I?

Mensaje por Red el Miér 16 Dic - 1:28

I. Reveal a secret
Willa – Reunión con Desconocida – noche

Las respuestas y las disculpas se precipitaron desde lo más hondo de su garganta, pero murieron antes de ser pronunciadas ante la repentina visión de los agentes de policía y el abrazo de su propio marido. Automáticamente Willa se esforzó por no temblar, algo más tranquila en su preocupación pro Nathan al saberlo sano y salvo, pero los nervios no acabaron de desaparecer del todo a causa de la presencia de los dos agentes. Pese a ello, no se estuvo de corresponder al abrazo y disponer así de unos instantes para tranquilizarse un poco más.

No podían saber que ella había sido la que realizó la llamada, no podía decírselo tampoco pues aunque no había hecho nada malo confirmar que estuvo en el lugar del crimen acarrearía un montón de preguntas que todavía no podía contestar. Algo aturdida todavía no respondió a las preguntas de los policías inmediatamente, al final se encontró a si misma asintiendo sin saber exactamente a qué.- Sí, sí, estoy bien. Lo siento es solo que se me pasó la hora trabajando en la oficina. –empezó a explicar inventándose la excusa sobre la marcha, no miró directamente a ninguno de los hombres. Tampoco hizo alusión de quitarse la gabardina.- Sé que debía de haber llamado, lo siento muchísimo, pero me quedé dormida sin darme cuenta. Soy periodista y nunca se sabe cuándo van a llegar las noticias, pero qué vergüenza… –intentó sonreír, aunque se quedó en una mueca. La cercanía de los policías la ponía nerviosa, así que poco a poco se desembarazó de los brazos de Nathan y se alejó de ellos unos pasos.

- Siento haberles hecho perder el tiempo así... –empezó a disculparse otra vez cuando notó unas manchitas de sangre en el puño de la gabardina. Creyó que se había limpiado toda la sangre, pero en la oscuridad de la calle no fue consciente de las manchas sobre la tela. De manera apresurada escondió el brazo tras su espalda, de pronto sintió la desesperante necesidad de que ambos agentes se marchase, ya, pero no sabía cómo hacerlo sin parecer sospechosa. Sus ojos nerviosos buscaron los de Nathan como intentando hacerle entender lo que necesitaba. ¿Por qué había tenido que llamar a la policía?

Pues porque la quería y habría estado muerto de preocupación al no verla llegar a casa, le susurró la vocecilla de su propia consciencia, hizo lo mismo que habría hecho ella y no podía enfadarse con él por eso. Pero la había metido en un problema sin saberlo.
© RED FOR SS


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3864

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♋ Who am I?

Mensaje por CaptainZ el Sáb 19 Dic - 12:30

I. Reveal a secret
Nathaniel (Nathan) McGregor – Mina McGregor – En la noche


Aquel abrazo, que a todas luces era completamente natural dadas las circunstancias, le proporcionó a Nathan lo último que necesitaba; Cachearla. No llevaba nada encima relacionado con lo ocurrido la noche anterior y un vistazo rápido a toda ella le sirvió para asegurarse de eso. Sólo percibió aquellas dos gotitas en la gabardina, concretamente en la manga. Un pequeño detalle que podía ser subsanado tan pronto ella se despistase y quitase la misma de encima. La sangre no se iría con un lavado sin más, haría falta otra gabardina.

- ¿Dormida en el trabajo? -

Aquella excusa era bastante pobre, incluso para ella. No obstante, se esforzó en hacer notar sorpresa en la expresión que correspondía al rostro y en el timbre de su voz. Los agentes, alzaron una ceja cada uno y poco después parecieron suspirar, aliviados. Fue Willa la siguiente en moverse, deshaciéndose del abrazo improvisado al que había sido sometida momentos previos. Él se acomodó detrás de ella, y sin que se percatará de ello, señaló a la prenda que llevaba puesta. Sus compañeros, captaron el gesto. Y el propio Nathan captó posteriormente la mirada que le lanzó su mujer.

– Está bien, creo que entonces fui muy rápido en llamar a los agentes. Lo lamento, caballeros. -

Entre murmullos de aparentes quejas y regañadientes, ambos se quitaron sus típicas gorras del uniforme y emprendieron el camino directo hasta la puerta. Una vez allí, se despidieron de la pareja con pocas palabras más allá de “qué tengan un buen día”. Nathan se quedó mirando desde la puerta, contemplando como los “agentes” se subían a su vehículo de trabajo y salían del aparcamiento improvisado. Algunos vecinos, los más madrugadores, se sorprendieron de ver a la policía allí y seguramente serían la comidilla del barrido en aquella mañana. Tan pronto el coche desapareció calle abajo, Nathan cerró la puerta detrás de si.

Volteo hacía su esposa, peinando su cabellera con un movimiento de la mano por la cabeza.

– Tienes cara de agotamiento, deberías ir a dormir a la cama. Supongo que tú mesa de trabajo no es muy cómoda para el descanso . . . ¿O prefieres desayunar? -

© RED FOR SS


-
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
2859

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♋ Who am I?

Mensaje por Red el Miér 30 Dic - 17:50

I. Reveal a secret
Willa – Reunión con Desconocida – noche

Los agentes debían de tener tan pocas ganas de estar allí como las que tenía ella de que se quedasen un solo minuto más. Probablemente Nathan había insistido de más para que se presentaran allí y ahora que aparecía con la cutre excusa de haberse quedado dormida en el trabajo los había hecho sentir que perdieron el tiempo. Así era en realidad, pero todos eran lo bastante educados como para no decirlo en voz alta. Normalmente la policía no acudía a denuncias de desaparecidos hasta pasadas veinticuatro horas, peor allí estaban aquellos dos policías y ella no tenía más respuesta que darles que era una descuidada.

Con el corazón en un puño los observó marchar, temerosa de que en cualquier momento se dieran la vuelta y le hicieran una nueva pregunta con la que dejar por suelo todas sus excusas. Tal calamidad no pasó, marcharon en paz y Nathan cerró la puerta tras ellos sumiendo la casa en un repentino silencio roto solo por las preocupadas palabras de Nathan.

Willa observó a su marido con los ojos como platos, reaccionó de repente negando con fuerza a su pregunta.- No hay tiempo para desayunar. –respondió dejando caer el bolso sobre el sofá y quitándose a prisa la gabardina. Necesitaba quitársela, no podía soportar un segundo más llevar aquella sangre encima. Se la quitó con violencia tirando con fuerza de las mangas y la dejó caer al suelo a sus pies.- ¡No sabes lo que me ha pasado! –exclamó, más no se detuvo a hablarle si no que empezó a buscar el mando a distancia del televisor entre los cojines del sofá, donde siempre acababa yendo a parar.-Estando en la redacción he recibido una llamada de lo más rara, una mujer me citaba en los puertos para darme información sobre una exclusiva. Fue justo antes de salir por eso no pude llamarte. De verdad, lo siento. –las palabras se precipitaron una tras otra como vomitadas, quería decir demasiadas cosas a la vez y no sabía por dónde empezar. No encontrr el mando no ayudaba tampoco a calmar su nerviosismo.

- Pensé que sería cualquier tontería y que en seguida estaría aquí, pero antes de poder llegar a hablar con ella… ¡le dispararon! –alzó la voz sin proponérselo al dar al fin con el mando que no tardó en apuntar hacia el televisor. Intentaba no centrarse en el cuerpo humano cayendo al suelo, intentaba deshumanizarla para que el temblor no volviera, era más fácil cuando eran cosas que no le sucedían a ella o a los suyos, cuando eran cosas lejanas.- ¡Yo, me acerqué corriendo y, dios Nathan, tenía mi cara! –el televisor tardó lo que parecieron siglos a prenderse y, cuando lo hizo Willa rápidamente buscó el canal de noticias.-Sé que parece una locura, pero tenía mi cara, era idéntica a mí! –hacía años que sabía que era adoptada, pero nunca había podido dar con su familia biológica. ¿Y si aquella mujer era su melliza perdida, como esas historias de las telenovelas más trilladas? ¿Por qué la habían disparado?

Todas las preguntas que no pudo hacerse en su momento empezaron a cobrar ahora forma mientras, impaciente, esperaba que la noticia apareciese en pantalla y le proporcionasen nuevos datos. Tenían que informar de ello, ¡era un asesinato!
© RED FOR SS


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3864

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♋ Who am I?

Mensaje por CaptainZ el Mar 5 Ene - 16:47

I. Reveal a secret
Nathaniel (Nathan) McGregor – Mina McGregor – En la noche


Todo indicaba que Willa comenzaría a darle problemas, oponer una resistencia innecesaria e inútil. Ahora comenzaría el verdadero juego, uno complejo y retorcido, para lo que había sido entrenado durante años. Exhaló con toda la calma y paciencia del mundo, la poseía a grandes dosis, además le sirvió para estar preparado para cualquier cosa. Su mente en blanco, como un lienzo aún sin conocer el paso del pincel, quedó entonces y se sumergió en el mar de locura que ella desprendería a continuación. Cumplir con su papel, representar su rol. Tareas que todos y cada uno de los días de su vida llevaba a cabo, solo era un paso más en la actuación. Dejó que ella se retirará la gabardina, algo menos, dando una patada sutil hacía la prenda a medida que caminaba en dirección de la castaña. En caso de que ella la retomará, siempre podría encontrar otra justificación para la sangre, como tal vez una herida o suciedad – que con el material de la gabardina podría parecer sangre cuando solo era mugre o aceite de motor – .

Elevó gradualmente las manos hacía arriba, luego las descendió, repitiendo el gesto varias veces en los que le murmuraba a está “ calma, calma . . .” más ello nunca parecía alcanzarse, estaba volcada en su historia. Cuando ello ocurría, no había quien la detuviera, debía de estar aún en shock.

— ¿Entonces nos mentiste? Pero Willa . . . —

Debió de representar la contrariedad y frustración, una preocupación vaga que se manifestó en el cruce de sus miradas. Volvió a detenerse frente a ella, dirigiendo los ojos hacía la pantalla del televisor. Cuando localizó el canal de noticias, hablaron de multitud de eventos ocurridos durante la noche y el día, más no hubo mención alguna a un cadáver sin identificar que hubiera sido disparado en el lugar que ella aludía. Para sus adentros sonrió, el trabajo había sido relativamente perfecto, todo había sido limpiado y retirado nada más ella abandonar el escenario. Nathan tornó la mirada hacía su mujer, alzando con ello una ceja de forma bastante voluntaria e intencional.

— No sé porque has mentido a los agentes, pero  . . . Es evidente que lo que describes no es lo que pasó, cariño. No hay noticias de ello  . . . ¿No has pensado que tal vez sea producto de tu imaginación? ¿Un mal sueño en el trabajo? Es casi tan insólito como una mujer con tú rostro. —

Volvió a atraerla hacía él, envolviendo el cuerpo femenino con sus dos brazos fuertes y firmes. Paso la mano por los sedosos cabellos de la mujer, buscando confortarla. Era lo que se esperaba considerando su rol.

— Debes dormir Willa, cuando descanses verás todo con otros ojos . . . —

© RED FOR SS


-
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
2859

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♋ Who am I?

Mensaje por Red el Vie 15 Ene - 15:22

I. Reveal a secret
Willa – En casa – Con Nathan

-¡No mentí! –se apresuró ella a corregirlo casi sin mirarlo. Ciertamente había mentido, peor era necesario, no quería verse involucrada como testigo que tuviera que confesar o ser protegida, ella era allí la periodista y la que debía encargarse de averiguar qué estaba sucediendo. No podía hacerlo siendo el foco de atención. La presentadora del telediario matinal pasó del robo en una joyera al incendio forestal del condado colindante y así sucesivamente hasta que llegaron hasta las noticias  de interés social que hablaban de ancianos cumpliendo cien años y ferias de hortalizas gigantes.

”No puede ser…”

Pero lo era, no habían hablado del asesinato en los muelles ni de cuerpo alguno encontrado, no tenía sentido. Ella misma los había llamado para denunciar lo sucedido, ¿cómo podía ser posible que la prensa no se hubiera enterado ya? La mirada de Nathan se lo decía todo, pero aun así Willa se negaba a dar su brazo a torcer. Sabía lo que había visto, no eran imaginaciones suyas ni se estaba volviendo loca, había pasado. Pero todo parecía indicar justo lo contrario.

El abrazo de Nathan se le antojó molesto, como el abrazo que das a un niño que se imagina que hay un monstruo en el armario. Se desembarazó de él con cierta violencia alejándose y revolviéndose el pelo mientras volvía a cambiar de canal, tal vez en ese no habían dicho nada, pero no eran las únicas noticias del país.- No estoy loca, Nathan. Sé perfectamente lo que vi. –pasó canal a canal pero todos los noticiarios habían acabado. Presta corrió hacia la habitación contigua donde, frente a la mesa de cristal que hacía las veces de mesa de comedor, descansaba su portátil plateado.- Puede que no hayan tenido tiempo de  ponerlo en el telediario de la mañana, pero tiene que estar por algún sitio. –las noticias en los blogs eran mucho más rápidas e instantáneas, tenía que haber algo en Internet aunque solo fuera el hecho de haber visto policía por los muelles.

Pero no había nada.

- No… no… no puede ser… –no acababa de completar las frases, no podía.- Yo lo vi, estaba allí. –pero la verdad es que había pasado todo muy depresiva y ella había estado muy asustada. – Lo vi. –repitió, pero no había nada que lo confirmase.- Tal vez… tal vez es uno de esos casos que la policía no quiere divulgar.-la posibilidad se le ocurrió de repente pero la llenó inmediatamente de renovadas esperanzas.- Solo tengo que investigar un poco. -los planes empezaron a formarse y distribuirse entre posibles e ideas espantosas.- No será la primera vez que encuentro algo que no quieren que encuentre. No sé por qué, la gente tiene derecho a estar… –continuo divagando mientras se levantaba y buscaba en su bolso su teléfono móvil. Tenía algunos amigos entre las fuerzas del orden, podía empezar intentándolo por ahí.
© RED FOR SS


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3864

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♋ Who am I?

Mensaje por CaptainZ el Lun 18 Ene - 16:19

I. Reveal a secret
Nathaniel (Nathan) McGregor – Mina McGregor – En la noche



— Lo has hecho Willa, me has mentido. Creí que había confianza entre nosotros. —

¿Sintió remordimientos al decir aquellas palabras? Algo complicado de definir, Nathan tenía un rol predispuesto y, por lo tanto, no se salía del papel asignado. Ahora ejecutar la función de esposo preocupado era fundamental. Hacerla sentir mal por aquella mentira, era un primer paso para el desarrollo del plan establecido. No dudaría, desde luego, pero podría darle un vuelco a las cosas y aprovecharlas a su favor. Nathan decidió soltarla, pues el empujón que ella empleó para conseguirlo fue una invitación bastante clara de que no quería ser consolada o ayudada, él elevó las manos y las agitó un tanto, mostrando así “su rendición” aparente. Mantuvo el resto de la posición, sin mover sus piernas del enclave del salón, en medio de la estancia, dónde poseía una panorámica idónea del resto de las habitaciones y del televisor, dónde ella buscaba la información.

No la encontrarás. Me deshice de ella.

Cómo si estuviera perdiendo la calma, algo bastante normal en cualquier hombre que viviera una situación semejante, soltó un gurutural suspiro que vino acompañado del pase de su brazo por el cuello, rascando su nuca.

— Veamos, pensemos un tanto en frío . . . Suponiendo que lo que vieras sea real. . . Y no me mires así, confió en ti, sabes que siempre te he apoyado, pero admite que este caso es bastante . . . ¿Particular? —

Los canales de televisión eran pasados a tanta velocidad, buscando las distintas noticias que estos mostraban, que apenas se podía percatar de lo que los presentadores o reporteros anunciaban. Tampoco es que le proporcionase mayor importancia, pero fingía tanto como podía y debía. La siguió con la mirada mientras ella corría al ordenador, ubicado en la otra habitación.

— ¿Ahora llamarás a tus contactos? ¿Y que vas a decirles? Si hubiera una noticia previa que lo justificará, lo entendería pero . . . ¿No crees que sospecharán de ti si les vienes con tamaña historia?—

Antes de que cometiese una locura se acercó a ella, reactivando los pasos que habían estado anclados tanto tiempo. La veía buscando en su ordenador, pero él fue el primero en alcanzar el teléfono y situar en su mano encima. Así ella no lo podría tomar. En tono serio, por primera vez exhibido desde que la conversación había comenzado, añadió.

 — No puedes ir a la carrera con todo, Willa. Sé bien de lo que hablo, como corresponsal del National Geografic puedes considerar mi trabajo como blando en comparación con el tuyo. No es así en absoluto, tú tratas con personas... Yo con animales, ellos no razonan, actúan por instinto y son sumamente peligrosos por ello. . . No actúes como tal, Willa. Piensa y razona antes de proceder, o puedes salir perjudicada. —

Y quién dice perjudicada, quiere decir muerta.

© RED FOR SS


-
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
2859

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♋ Who am I?

Mensaje por Red el Vie 5 Feb - 12:55

I. Reveal a secret
Willa – En casa – Con Nathan

Lo observó con el ceño fruncido y una clara mueca de enfado que, pese a no pretenderlo, se fue perdiendo a cada palabra de Nathan. Tenía razón, lo peor de todo era que tenía razón. Se estaba comportando como una lunática de las conspiraciones lanzado aquellas acusaciones sin ton ni son y, sobre todo, sin pruebas. Ella era una periodista seria, se había esforzado por serlo, por llegar a ser más que una simple cara bonita que informase sobre la última anciana que cumplía cien años o sobre una feria de verduras. Si no se andaba con pies de plomo, si no aportaba las pruebas necesarias, nadie la tomaría en serio y por mucho que pareciese que pecara de fatalismo, aquel bien podría ser el fin de su carrera.

Asintió despacio con la mirada algo ausente. Sus ojos recorrieron el brazo de su marido hasta el teléfono móvil. Su corazón le decía que estaba en lo cierto, que allí pasaba algo y que no estaba loca, pero su cerebro, su raciocinio le dictaba que se tranquilizara, le recordaba que su marido tenía razón. ¿Qué prueba podía aportar más allá de su juramento de que la mujer muerta era idéntica a ella? ¿Realmente lo era? Había estado muy asustada y a penas le echó un vistazo, quizás los nervios y el miedo le habían jugado una mala pasada, quizás solo era una chica con la que compartía ciertos rasgos, quizás Nathan tenía razón, quizás…

- Lo siento, creo que estoy cansada. –musitó de repente, sin mirarlo directamente.- Ha sido una noche muy larga y… difícil.-se apoyó en el borde de la mesa para conferir más verdad a sus palabras. No era mentira del todo, de repente sus músculos se sentían cansados y los ojos le pesaban del sueño. La adrenalina se iba diluyendo y dejaba tras de sí solo cansancio, tanto físico como emocional.- Tal vez si descanso un poco aclararé las ideas, me parece que ya no estoy segura de nada. Yo…-se llevó una mano a la melena de rizos y la revolvió como hacía siempre que se encontraba nerviosa.- Llamaré a Terrie y le pediré uno de esos días de fiesta que me debe. Necesito descansar.

Necesitaba descansar, reordenar ideas, planificar bien lo que haría y buscar más información. Mucho era lo que había qué hacer, pero lo primero era descansar, con la cabeza enturbiada no podría descubrir nada que valiera la pena.- Siento la escena. –intentó sonreír conciliadora, incluso alargó la mano para estrechar una de las de él.- Ya sabes que a veces me emociono demasiado con una noticia. Pero tienes razón, no debo precipitarme. Seguro que después de dormir un poco veré las cosas de otra manera y tú también deberías descansar, seguro que te has pasado casi toda la noche en vela esperándome. –se acercó un poco más y se puso de puntillas para depositar un suave beso en sus labios. Willa creía saber cómo manejar a su marido, eran ya muchos años de experiencia, sabía cómo hacer que se le pasaran los enfados.- Lo siento. –repitió otra vez.- ¿Vamos a la cama?
© RED FOR SS


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3864

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♋ Who am I?

Mensaje por CaptainZ el Vie 12 Feb - 13:51

I. Reveal a secret
Nathaniel (Nathan) McGregor – Mina McGregor – En la noche


Cedió. Lo vio en la expresión de ella y pronto en las palabras que decía, había conseguido que dejará el tema. Al menos temporalmente. Conocía a la mujer – su mujer, de hecho – lo suficientemente bien como para saber que, aunque aparcará el tema, hasta que no saciará sus dudas del todo no lo dejaría escapar. Era un hueso duro de roer, eso la había convertido en una excepcional periodista dentro de su campo, y en un quebradero de cabeza constante. Probablemente debería de darle algo para que se acabará el circo montado, quizás el cuerpo de una mujer cuyos rasgos se asemejará al suyo . . . Eso, sumado a la oscuridad, el cansancio de la noche etc podría haber justificado su confusión. Haría las llamadas pertinentes y pondría en el trabajo al forense acorde para que concordarán con la hora de la muerte, no era complicado para alguien con los recursos y contactos que él poseía. Para sus adentros sonrió, en parte conformista y en otra orgulloso. Emitió un leve cabeceo, dando a esta su aceptación.

— No te preocupes, estás exaltada por una posible noticia o por el mucho café que hayas tomado en la editorial, es normal. —

Semi zanjó, siendo comprensivo con ella. Al menos lo aparentaba, continuaba con el rol a cumplir delante de la mujer. En ese momento se cuestionó el tiempo que tendría que seguir con aquella farsa, ya llevaban bastantes años llevando una vida marcada por las mentiras. No se sentía del todo a gusto con ello, pues su propia privacidad se veía comprometida, pero habían sacrificios que realizar a fin de obtener los beneficios prometidos. No eran pocos, era por un bien mayor.

Nathan acarició la mano de Mina, pues así prefería llamarla en muchas ocasiones, dejándose vencer en apariencia. De puertas para fuera, llevaba el papel de esposo que podía dejarse dominar por su esposa, dejando que ella llevaba la voz cantante en ocasiones. “Un buenazo” solían decir las vecinas, el marido que toda aquella deseaba para sí.

Probablemente, su único defecto, era su trabajo. La profesión en si misma no, más si el tiempo que estaba fuera para sus reportajes, que solía ser largo. Eso pensaban. En realidad iba a por las otras.

— Yo me encargaré de Terri y de limpiar todo esto, ve a descansar tú. Estaré arriba en . . . ¿Cinco minutos? Date un baño, date tú tiempo . . . Mimate y luego duerme. ¿Quieres que te preparé algo, un té tal vez, o tienes el estomago cerrado? —

Cuestionó poco después de corresponder al corto beso otorgado, extendiendo la mano libre para acariciar la tez aún un tanto pálido de la castaña.

© RED FOR SS


-
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
2859

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♋ Who am I?

Mensaje por Red el Jue 3 Mar - 16:45

I. Reveal a secret
Willa – En casa – Con Nathan

***Varias horas después***

La despertó el sonido del móvil, pese a que habría jurado que puso el despertador. Todavía adormilada bajo las sabanas alargó la mano y buscó a tientas el aparato sobre la mesilla, lo arrastró consigo a la par que bostezaba, la luz de la pantalla le hizo daño en los ojos por un momento mientras estos se acostumbraban a ella, los entrecerró y pudo leer mejor. Tenía un mensaje. Tecleó su código secreto y pronto se abrió en la pantalla el mensaje. Era Lauren, una compañera de trabajo preguntándole (cotilleando) por qué se había tomado el día libre. Por un segundo Willa no entendió a qué se refería, pero cuando su cerebro aturdido por el sueño empezó a recuperarse se dio cuenta de que seguramente era cosa de Nathan. Él le prometió que se encargaría de avisar.

Bostezó de nuevo y bloqueó el teléfono sin responder. Se desperezó y se puso en pie. Su marido no estaba en la habitación y a juzgar por la luz apagada del baño tampoco allí. Debía de estar en el piso inferior, tal vez desayunando a juzgar por la hora. Dejó ir un suspiro, disfrutando del cuerpo relajado tras las horas de sueño y la sensación de paz que duró poco conforme los recuerdos de la noche anterior empezaron a salir a flote en su memoria. S

Seguía sintiéndose igual de estúpida. Ahora, tras las horas pasadas, lo que había visto se le hacía todavía más difuso. Estaba segura de haber visto su cara, pero ¿lo había hecho realmente? Había estado muy nerviosa y asustada, era la primera vez que veía una herida de bala y, sobre todo, la primera vez que veía a alguien muerto. La lógica le dictaba que Nathan tenía razón y no había tal mujer idéntica a ella, pero aunque así fuese tenía que haber un cuerpo. Ella lo había visto, lo había tocado y se había manchado las manos con su sangre. No estaba loca. Tal vez se equivocaba en lo del parecido idéntico, pero no en todo lo demás e iba a demostrarlo.

Así que tras un último suspiro reunió las fuerzas suficientes para enfrentarse de nuevo a Nathan, pues a este no iba a gustarle que volviera a insistir sobre el tema, pero debía hacerlo. Entendía en parte el enfado de su marido, no había hecho las cosas de la mejor manera, pero él tenía que comprender también que era su trabajo. Fue a echarse algo de agua fría en la cara para espabilarse un poco más, bajó.- ¿Nathan? –llamó a mitad de la escalera esperando que le respondiera para descubrir su ubicación exacta y llegar a él. Al acabar de bajar las escaleras se encontró con el televisor encendido y el conocido rostro del presentador del canal seis en primer plano, pero no había nadie más allí por lo que no le prestó más atención.- ¿Nathan? –volvió a llamarlo. ¿Habría salido?
© RED FOR SS


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3864

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♋ Who am I?

Mensaje por CaptainZ el Mar 15 Mar - 15:01

I. Reveal a secret
Nathaniel (Nathan) McGregor – Mina McGregor – Por la mañana.


Y así las cosas se sucedieron, dejó que ella se marchase a la planta superior mientras él se encargaría del resto. Cómo siempre. Tal y como prometió, se encargó de limpiar todo el desastre ocasionado en la planta inferior, sin ejecutar ruido alguno para no despertarla y haciendo tiempo para que durmiese en caso de no hacerlo. Introdujo la gabardina en la lavadora y la puso a modo de lavado rápido y silencioso, para suprimir cualquier atisbo de sangre que hubieran en las mangas. Al culminarse esta, pasaría a la secadora, para no dejar evidencia de su lavado anterior. Cuando las agujas del reloj marcaron que habían transcurrido cuarenta y cinco minutos, y que arriba no se escuchaba sonido alguno, supo que podía hacer las llamadas y preparativos pertinentes. La primera fue realizada desde el teléfono de la vivienda, pues era común, al jefe de su esposa. Por motivos diversos que empleó para excusarse, solicitó para ella el día siguiente como libre. Si bien creyó que encontraría algunas pegas, no fue así y consiguió su objetivo secundario. Colgó el aparato y buscó, del escondite que él poseía, el segundo teléfono móvil que tenía. Marcó el código y, tras la verificación de identidad, contactó con sus superiores para hablarles de lo ocurrido y del plan de contingencia que podían emplear llegados a ese punto.

Ellos se encargarían, dijeron. Pondrían a uno de los suyos como forense, buscarían a una mujer de rasgos similares y ocuparía el lugar de la mesa. . . Por supuesto, muerta. No importaba que Mina diese vueltas detrás de un asesino que jamás encontraría, teniendo como único indicio un cuerpo de una desconocida, lo importante era que olvidará a Melinda Barrow, una de sus copias. Guardó todo para evitar dejar sus propias evidencias y entonces subió al segundo piso, dónde descansó durante el resto de la noche junto a su flamante esposa . . . U objeto de interés para muchos. Aquella noche durmió del tirón, pues no era la fecha acordada para las extracciones y pruebas que realizaba durante las horas de descanso de Mina, teniéndola a ella como calanizador. No eran tampoco de su agrado ejecutarlas, eran incomodas y peligrosas, arriesgadas desde de perspectiva: Podía dejar marcas en su piel o ella incluso despertar.

Al día siguiente despertó a su horario habitual; Nathan poseía su propia agenda, despertándose todos los días – a menos que hubiera algún motivo para permanecer en la cama más tiempo o estuviera enfermo – a las seis en punto. Se ponía en chandal y corría todas las mañanas por la ciudad, de modo que no solo se ponía en forma, sino que pasaba por la panadería que tanto gustaba a la “pareja” en busca de los panes y dulces recién hechos y de los periódicos que leían. Volvía siempre una hora después, media hora más si se excedía en la distancia o pasaba algo impredecible. Aquella mañana lo hizo a las siete y media, dejando todo sobre la mesa del comedor, prendiendo el televisor y ascendiendo hasta el baño. Tras una ducha de veinte minutos y ya arreglado, comprobó como ella continuaba durmiendo y él volvió al piso inferior. Ojeo nuevamente todos los preparativos, de modo que confirmó que todo estaba como debería y se puso a hacer el desayuno para ambos.

Iba a comenzar a desayunar, tiempo después, cuando por la ventanilla de la cocina vio pasar a la vecina con una cantidad desmedida de bolsas de la compra. La mujer era mayor, vivía con su marido un veterano del ejército, e incontables hijos y nietos que vivían lo suficientemente lejos como para no visitarlos salvo en épocas familiares o celebraciones oportunas. Nathan dejó el plato sobre la mesa y se ofreció a ayudarla desde la ventana. A pesar de que la anciana, a quienes ya habían investigado debidamente, se negó a ello, él igualmente abandonó la casa para socorrerla. Conversaron durante el camino, Nathan tenía buena fama entre la comunidad de vecinos que había en la gran pila de viviendas familiares de la zona. Siempre correcto, siempre generoso y colaborador. Los ancianos sabían que podían contar con él para ayudarles con las tareas que, debido a su edad, les era imposible de llevar a cabo y los niños sabían que si estropeaban un juguete él podía arreglarlo o si en halloween recibían pocas chucherías, en la casa de Nathan y Mina habría sobradas.

No supo cuanto tiempo perdió, pero de ello se percató cuando llegó a la casa y se encontró con Mina en medio del salón.

— Buenos días cariño —

Le saludó, mostrando una actitud amable y cariñoso desde buena mañana. Su papel, a fin de cuentas. Cerró la puerta a su paso, avanzando poco a poco desde el vestíbulo.

— He hecho el desayuno, espero que no este demasiado frío. Si gustas algo diferente, lo haré. ¿Has dormido bien? —

Fue diciendo y preguntando, depositando un corto pero tierno beso en la frente de la castaña. Señaló luego hacía la mesa, dónde descansaba el desayuno y los periódicos y revistas en las que estaban inscritos ambos.

— He salido a ayudar a la señora Daniels, parece que se dejó el carrito en casa y trajo demasiadas bolsas de la compra. Y bueno, ya la conoces. . . Luego habla por los codos, no sé cuanto tiempo he estado con ella, aunque he aprendido la receta del pastel de jengibre con la conversación. —

Bromeó finalmente.

© RED FOR SS


-
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
2859

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♋ Who am I?

Mensaje por Red el Vie 1 Abr - 14:50

I. Reveal a secret
Willa – En casa – Con Nathan
No supó exactaente por qué pero al no poder ubicar a su marido empezó a ponerse nerviosa. La paranoia la asaltó con ideas de lo más variopintas y aterradoras pero, justo cuando iba a correr hacia el teléfono para llamar al 911 y ponerse a gritar incoherencias como una loca a la par que demandaba que buscasen a Nathan, la puerta de entrada se abrió y por ella apareció un sonriente Nathan.

El alivio fue instantáneo.

- No, no, eso está bien. -baluceó cuando el shock fue desapareciendo poco a poco.- Ya sabes que yo con un café bien cargado tengo suficiente. -aunque tampoco era de las que decían no a una buena tostada con mermelada de fresa. Realmente ya no era hora de desayunar, no a juzgar por la hora marcada en el reloj de pared, pero tampoco sería la primera vez que alteraba el horario, en la universidad lo hacía a menudo, aunque los motivos eran otros muy distintos.- Pues ya sabes, mañana cuando me levante quiero hacerlo con el aroma a un buen pastel de jengibre, como si estuviéramos en Navidad. -bromeó también mientras se sentaba a la mesa.

- ¿Has apagado tú el despertador? Juraría que antes de acostarme lo puse, no quería dormir tanto rato. -desde la noche anterior empezaba a sentir que se estaba volviendo loca, cosas que creía haber visto pero de las que ya no estaba tan segura, cosas que creía haber hecho o dicho y que tampoco parecían haber pasado... La conmoción por lo vivido la noche anterior aun debía seguir presente en ella y por eso se notaría todavía aturdida.- Aunque en realidad no importa, la verdad es que me hacía falta dormir. -sentada ya sobre la silla estiró ambos brazos hacia arriba desperezándose y lanzando un nuevo bostezo. No tardó en coger una tostada y el cuchillo para empezar a untarla con mantequilla y después mermelada.

- ¿Has salido a correr? -Nathan era un madrugador nato mientras que ella era justo lo contrario. Para levantarse necesitaba de tres alarmas y, en ocasiones, del propio Nathan para recordarle que llegaría tarde a la redacción si no se espabilaba. Solo pensar en despertarse cada día a las seis de la mañana para ir a correr le dolía el alma. Pero eso era lo que le gustaba de él, que se complementaban de la mejor de las maneras.

En cuanto empezó a comer y a beber del caliente café se sintió algo mejor, el estómago vacío tras tantas horas no era buen aliado. Empezaba a notarse más animada, con más energía y decisión, más ella misma. El televisor continuaba encendido, una reportera con un sombrero de paja rosa hablaba sobre una feria de verduras gigantes. Ella podría haber acabado igual, una cara bonita dando noticias sin importancia alguna, pero su perseverancia y en menor medida (o eso prefería creer) su apellido, la había ayudado a convertirse en una periodista seria.- ¿Te imaginas que hubiera aceptado ese trabajo para el canal cuatro que me ofrecieron al acabar la carrera? Puede que ahora mismo yo estuviese igual que ella y los sombreros a mí no me quedan tan bien. -intentó bromar de nuevo, volver un poco a su normalidad.
© RED FOR SS


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3864

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♋ Who am I?

Mensaje por CaptainZ el Dom 10 Abr - 14:06

I. Reveal a secret
Nathaniel (Nathan) McGregor – Mina McGregor – Por la mañana.


El hombre le siguió la broma, mostrando su ampliada y encantadora sonrisa. Cuasi tímido, se rascó la nuca con la mano izquierda. — Oh vamos Mina. . . Eso es cruel. Solo sé la receta, al menos dame unos días para hacerla bien antes de servirla. — Dejó entonces un beso sobre la frente de su esposa, haciendo espacio a continuación para que ella pudiera moverse con más libertad. El desayuno sobre la mesa era más amplió de lo habitual, quizás por tiempo o para animar a la mujer después de lo ocurrido la noche anterior. En cualquier caso, no sería solamente ese café y tostadas con mermeladas que ella hubo nombrado. — Hoy es el día en el que debes de mimarte un poco, aprovechemos que ambos estaremos en casa para descansar y pasarla bien. — Ofreció como sugerencia, sin emplear ningún tipo de connotación especial a sus palabras. Tomó asiento frente a ella, como de costumbre, por lo que él debía de girar medio cuerpo para poder contemplar la pantalla del televisor. Este se encontraba encendido en el canal de noticias, a posta y porque era lo común en ellos, siendo las mismas las que expandían sus ecos a lo largo de la vivienda conyugal. Dio una mordida a su tortita con frutos y miel, siendo en el proceso de masticación cuando tuvo que retomar la palabra. Pidió unos segundos, levantando la mano para “solicitar un alto”, para poder ingerir correctamente y no tener que hablar con la boca llena.

Para facilitar el descenso de la comida por el gaznate, un sorbo de café. — No, ya sabes que tú móvil no lo toco a menos que sea para pasártelo o llevártelo en caso de que lo olvides. — Casi era una norma no escrita en la relación, cada uno poseía su espacio de trabajo y el factor móvil era un condicionante. No se los tocaban, confiaban plenamente el uno en el otro. Teóricamente, Nathan en realidad si trasteaba en el aparato de la mujer. Llevaba un localizador con un margen de error de un metro, igual que el anillo de compromiso que coronaba en su dedo. También hubo sido él quién quitó la alarma del teléfono, para otorgarse mayor tiempo – y descanso de paso – para sus propios quehaceres. No mostró sorpresa, menos aún cambió su expresividad tranquila propia de la mañana común, para no levantar así sospechas de la creciente paranoia – no infundada – de la mujer que se encontraba ante él. — Llamé anoche a tú jefe, como acordamos. Tienes el día de hoy completamente libre, y si necesitas otro más solo tienes que contactar con él antes de las ocho de la tarde. Dijo no sé que cosa de una reunión que habría pasado mañana a eso de las diez y media, por lo que allí si te necesitan. — Señaló, con la misma mano con la que cargaba su taza de café, hacía el teléfono fijo de la vivienda. Estaba situado en una amplía mesa que, junto a este, residía una libretita de anotaciones. — He puesto allí todos los datos que me dijo. —

Ante la pregunta de la periodista, el hombre secundó con un batir de cabeza. — Como todas las mañanas, debo mantenerme en forma. Ya sabes. . . Uno no consigue escapar de una manada de hienas por obra y gracia del Señor. — Continuó bromeando una vez más, haciendo una clara referencia a la profesión que, supuestamente, ejercía. — Sobre la mesa deje los periódicos y revistas de siempre. No habían cartas en el buzón cuando revise, luego le echaré otro vistazo por si el repartidor se ha demorado más de lo habitual. — Añadió y el único foco de sonido que hubo entonces en el cuarto fue la pantalla del televisor. Las noticias locales que se escuchaban eran sumamente aburridas y rutinarias, lo suficiente como para que Nathan no prestará especial atención a las mismas. Sabía que pocos minutos mostrarían la “noticia” y que, por lo tanto, estar ajeno a la retransmisión sería lo mejor. Centrado en la comida, continuó alimentándose un poco más cuando Mina llamó su atención. Elevó la mirada para clavar sus ojos en la reportera enviada a realizar la incursión. — Eres más que una cara bonita para estar en pantalla, Mina. Eres más inteligente que la mitad de reporteros que conozco, y ya sabes que sé de muchos, y supiste ver un mayor futuro  en la prensa escrita. Y tus lectores, entre los que me encuentro, lo agradecen mucho. — Su elogio quedó a medias cuando, por debajo de la periodista de la pantalla, sobresalió una filigrana de “noticia de última hora”; Cuerpo sin vida de una mujer adulta ha sido localizado en las inmediaciones de las embarcaciones. Se desconoce su identidad. Contactad con la estación de policías 47 en caso de poseer información. Más detalles en las noticias del medio día.

El señuelo estaba lanzado, solo quedaba que el pescadillo picará en este y se lo tragará hasta el fondo.

© RED FOR SS


-
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
2859

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♋ Who am I?

Mensaje por Red el Vie 15 Abr - 14:12

I. Reveal a secret
Willa – En casa – Con Nathan
La charla continuó, amena. Willa asintió mientras masticaba ante las anotaciones sobre la reunión del día próximo, probablemente Terry querría reunirlos a todos para distribuir las tareas del nuevo mes y recordarles que estaban allí para trabajar y no para vaguear frente a los ordenadores jugando al busca-minas y navegar por Internet. Terry era de la viaja escuela y cualquier cosa que supusiera una facilidad para el trabajo era considerado como algo indigno.

- No sé si esta semana no tendré mucho que ofrecerle. -no había encontrado ninguna noticia jugosa ni ningún hilo del que tirar, la noche anterior creyó encontrar algo, pero a cada minuto que pasaba más parecía una quimera que se iba difuminando y esfumando.- Quizás me tome unas vacaciones, he estado muy estresada últimamente. -dejó caer la idea de pronto lanzando una significativa mirada a su marido, él tenía razón, no solían pasar mucho tiempo juntos, pues entre el trabajo de ella en el que se sumergía y perdía la noción del tiempo y el de él que lo mantenía lejos de casa constantemente tenían unos horarios bastante complicados. No había representado nunca un problema para ellos, pero tampoco estaría mal pasar algo de tiempo extra juntos.

Agarró el periódico del día y lo extendió a su costado leyendo por encima la portada al mismo tiempo que rumiaba como darle a entender más claramente que él también podría pedir algún tipo de pequeño descanso en su trabajo. Mientras lo hacía, Nathan continuó hablando y, sobre todo, elogiándola. Willa apartó rápidamente la mirada de las planas del periódico para fijarla en él, de pronto enternecida. ¿Podría tener alguien un mejor marido que Nathan? Imposible, la mayoría de sus amigas ya se habían hartado de sus maridos-parejas y, la otras se habían separado, pero ella y Nathan eran diferentes, lo suyo era para siempre y Willa lo sabía, lo sabía a cada instante incluso en algo tan aparentemente normal como un desayuno que su marido había hecho especialmente para ella aun tras comportarse como una auténtica lunática.

Iba a responder, a decirle algo aunque fuera tan llano como un te quiero, cuando la voz del presentador de las noticias en televisión captó toda su atención. La filigrana de noticia de última hora todavía permanecía en el margen inferior de la pantalla mientras el hombre casi que repetía las mismas palabras que, para ella, fueron clave. La media tostada que sostenía entre los dedos cayó al plato con un ruido sordo mientras Willa se ponía en pie y se acercaba a zancadas asta el sofá buscando el mando a distancia para subir un poco más el volumen.

Una imagen del muelle y un cordón policial acompañaba a la voz del presentador.- Y en últimas noticias nos informan que han hallado el cuerpo de una mujer en los mulles sin identificación alguna. Según nuestras fuentes parece haber sido ejecutada de un tiro en la sien, no se ha hallado pruebas que conecten con su asesino, pero se piensa que puede haber sido obra de alguna de las bandas que operan en el muelle. Esperamos tener más detalles para las noticias de las seis. -el presentador empezó a despedirse y ella lamentó no haberlo puesto a grabar. Sin embargo, estaba segura de lo que había visto y oído.

Giró poco a poco hacia Nathan, todavía con expresión de circunstancias. Se mantuvo en silencio durante unos tensos segundos más hasta que, finalmente estalló eufórica pese a lo terrible de la noticia.-¡Es la mujer de anoche! ¿Lo has visto, Nathan? ¡No estoy loca, pasó de verdad! Tengo que prepararme, tengo que hacer unas llamadas y conseguir que me dejen visitar la morgue, tengo que verle la cara. -tenía que comprobar que lo que había visto era cierto, que el rostro muerto era idéntico al suyo. Un escalofrío la recorrió solo de pensarlo. Ir a la morgue no era nunca plato de buen gusto, ver un cadáver menos todavía pero tener que ver uno que fuera idéntica a ella, era sencillamente espeluznante. Pero debía hacerse.

- Creo que todavía me deben algunos favores.-rumiaba en ello mientras empezó a subir por las escaleras rumbo a su habitación para cambiarse. La camisa del pijama que todavía portaba cayó al suelo de cualquier manera mientras rebuscaba en el armario por ropa limpia.
© RED FOR SS


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3864

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♋ Who am I?

Mensaje por CaptainZ el Jue 21 Abr - 12:42

I. Reveal a secret
Nathaniel (Nathan) McGregor – Mina McGregor – Por la mañana.


Anzuelo lanzado. El pecesillo abriría sus fauces para morderlo y ser apresado. Aquello ocurría constantemente en la naturaleza, el ser humano y los animales compartían más de lo que creían los primeros. Incluso los segundos poseían mejores condicionantes que los anteriores.  Esa jugada se tornaría a su favor, algo que fue evidente cuando la noticia se fue transmitiendo en la pantalla del salón. Él continuaba disimulando, pendiente de como unas cuanta palabras calaban tan hondo en la presencia de su esposa. El rostro de ella no lo comprobó, no hasta que la noticia culminó y ella atinó a continuar la conversación. No habría pase a las anteriores menciones, a sus días de descanso o a reuniones de trabajo, tampoco para el amplió desayuno que hubo sido realizado; Solo la noticia, solo lo ocurrido la noche anterior.

Cómo él hubo predispuesto.

Siguiendo con el papel establecido, agitó las manos en busca de la calma de la mujer. Marido preocupado se mostraba, pero también comprensivo y conciliador. Si no le mostraba auxilio, llamaría las sospechas. Además, acompañarla era un hecho —  ¿Es posible. . ? — Se mostró igual de consternado que su esposa. — En tú estado no es conveniente que conduzcas, mira como te tiemblan las manos. — Se incorporó del asiento, exhalando un profundo suspiro que trataba de serle como condicionante. Se echó el cabello hacía atrás, meciendo la nuca en el proceso. — Yo conduciré, aunque nunca he ido a esa comisaria y menos aún a una morgue, así que tendrás que guiarme. — Antepuso como condición, aún procurando guardar las apariencias del papel que se le adjudicó. Dejó entonces que ella se marchará rumbo hasta el dormitorio que ambos compartían.

Luego, mostró una sonrisa divertida.

Ser cazador se le daba demasiado bien, más aún que retratar a sus presas lo que más le gustaba era apresarlas el mismo. Ver como se aproximaban a la jaula que sería su perdición, jugar con sus vidas hasta cegar cualquier atisbo de esperanza. Al tiempo que ella se cambiaba, él procuró en recoger la mesa expuesta con alimentos, aunque su lavado sería ejecutado al retorno de ambos. Caminó hasta la puerta donde se adjudicó el abrigo nuevamente sobre los hombros, retomando las llaves del cenicero decorativo que aguardaba en la puerta frente a la puerta del vestíbulo. Allí esperaría a su esposa, apoyado a las mismas que permitían el acceso o la salida de la vivienda. — Puede ser una casualidad también, no nos hagamos espetactivas hasta no tener el . . . hm. . . . a la señorita delante. — Pidió a la susodicha cuando la tuvo nuevamente delante y le abrió la puerta.

© RED FOR SS


-
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
2859

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♋ Who am I?

Mensaje por Red el Mar 26 Abr - 19:47

I. Reveal a secret
Willa – En casa – Con Nathan
Desde la planta inferior le llegaban los sonidos que Nathan hacía mientras recogía la mesa, por un momento se sintió mal al no ayudarlo y se prometió que ella se encargaría de lavar los platos más tarde. Pero ahora había algo importante que hacer, más importante que recoger o lavar unos platos. Rebuscando en el armario se cambio, preparó su bolso con todo lo que necesitaría y bajó los escalones de dos en dos. Nathan ya estaba en la puerta esperándola y Willa, a al carrera, cogió uno de los abrigos del perchero y se lo puso sobre los hombros, ni se molestó en perder tiempo metiendo los brazo en las mangas.

- Lo sé.-respondió ella, pero lo cierto es que ella ya estaba haciéndose sus expectativas e imaginando los titulares de los periódicos.- Pero lo mejor es asegurarse, ¿no?

No esperó a que le respondiera antes de salir, sencillamente abrió la puerta y emprendió camino hasta el coche de Nathan. Su propio coche estaba justo donde lo dejó, ir en su propio coche sería más fácil pues para bien o para mal ella sí que sabía el camino a la morgue. Lo tenía en ruta en su GPS, pero Nathan se había ofrecido a llevarla y se lo veía realmente preocupado, ademas ella seguía algo nerviosa por lo que se calló cualquier intentó de cambiar de plan.

- Creo que no tendré problemas para guiarte. Mientras llamaré a un amigo que trabaja allí para asegurarme de que podremos pasar. -Raj estaba un poco colado por ella y, aunque estaba mal, lo usaba a su favor siempre que podía, pero se aseguraba de no darle demasiadas alas. Tal vez debería de avisar a Nathan, pensó de pronto, más que nada para que no pensase lo que no era.- Oye, en la morgue, este amigo puede ayudarme a entrar pero será mejor que no sepa que eres mi marido. -lo miró de reojo con expresión culpable y su mejor sonrisa de disculpa para, a continuación, sentarse en el asiento del copiloto y atarse bien el cinturón de seguridad.

- Cuando arranques ve calle arriba hasta la bifurcación, allí hacia la derecha. -la primera indicación fue soltada mientras sacaba el móvil y empezaba a escribir a Raj. El mensaje se envió y llegó, pero no obtuvo respuesta inmediata como solía ser costumbre.- Que raro.
© RED FOR SS


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3864

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♋ Who am I?

Mensaje por CaptainZ el Lun 2 Mayo - 16:05

I. Reveal a secret
Nathaniel (Nathan) McGregor – Mina McGregor – Por la mañana.


Incontables palabras podría haberle dedicado, frases ya elaboradas y respuestas fulminantes. La prisa de su esposa era excesiva, por lo que todas ellas murieron en los labios del hombre. De estos escaparon unicamente un suspiro cansino, cerrando la puerta de la vivienda a su paso. Apretó el paso un poco, lo suficiente para quedar bien simulado que también poseía algún tipo de prisa por solventar aquel asunto. En parte la tenía, pero no por lo que ella pudiera pensar. Dentro del vehículo, un jeep de color negro – idóneo para el trabajo que simulaba también poseer – se abrochó el cinturón de seguridad. — En ese caso pondré en marcha el navegador, en la televisión dijeron que comisaría era, supongo que este trasto sabrá como guiarme. — Comentó sin más, y no espero mucho más para dar marcha atrás con el coche. Ningún otro se atravesaba en su camino, ni personas caminando y ella ya llevaba el cinturón puesto. Reanudado en el asfalto, mucho tiempo no les restaría en comenzar a salir de la urbanización de incontables casas familiares y jardines floridos.

Una ceja se alzaría entonces cuando la escuchó hablar de aquel contacto que poseía, si no fuera porque ya lo sabía o que hubieran sido un matrimonio real, hubiera lanzado una ceja. A pesar de todo, tenia que hacerlo. En cierta medida. — ¿Enserio? — La voz empleada no sonó demasiado agradable, sino más bien seria y frustrada. Pocas veces eran las ocasiones en las que era empleada, sobretodo que ella hubiera contemplado y escuchado. Probablemente cuando unos ladronzuelos trataron de tomarla con ellos en una de sus primeras citas, queriendo robar los objetos de valor/bolso y forzarla como hartaron de decir que harían. Se toparon, sin saber, con la horma de su zapato, un hombre que acostumbrado estaba, en apariencia, a sobrevivir a todo tipo de animal, no le sería complicado someter a cuatro niñatos en plena jungla de asfalto con solo una pipa y navajas. — Quítate el anillo entonces, no quieras sorprender a tu “amigo” . . . Y ya hablaremos sobre esos métodos tuyos. —

Si, no le tocó de otra que ser el marido receloso. Aunque solo fuera un poco, porque tampoco dijo la gran cosa. El trayecto ya estaba marcado por las breves indicaciones de ella, a las cuales secundaría, así como al navegador que le recondujo adecuadamente. — ¿Qué ocurre? — Preguntó en cuanto escuchó el murmullo de ella. No pudo agitar la cabeza para contemplar su expresión, pero daba buena cuenta de que lo que ocurría en realidad. Apretó el acelerador, el camino por delante no era excesivo pero si les tomaba en hora punta . . . Estarían jodidos por las colas interminables del centro de la ciudad. Bajó la ventanilla de su lado, al igual que puso a medias la de ella, permitiendo así que un poco de aire fresco penetrase en el interior del coche. Lo necesitaban.

© RED FOR SS


-
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
2859

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♋ Who am I?

Mensaje por Red el Vie 20 Mayo - 15:29

I. Reveal a secret
Willa – Por la mañana – Con Nathan
Notó cierta molestia en su voz, pero era por demás comprensible así que no intentó culparlo. Lo que hacía no estaba bien, no solo por Nathan, si no por el pobre ayudante del forense al que daba falsas expectativas. Pero era algo que necesitaba hacer y tampoco era como si lo hubiese besado o aceptado alguna cita con él.- Nunca se da cuenta. -pero por si acaso aceptó que era una buena idea así que se quitó el anillo y lo deslizó en uno de los bolsillos interiores del bolso que descansaba a sus pies.

-No me responde y es extraño. Estoy segura de que hoy tenía guardia. Tal vez esté liado con algo y no pueda responder. -respondió a la pregunta de Nathan restándole importancia, intentando que no percibiera lo nerviosa que ella ponía no tener noticias de Rajesh no le respondiera.

Para distraerse empezó a toquetear la radio en busca de las noticias por si decían algo más del cuerpo encontrado en el puerto, pero a aquellas horas solo encontró debates sobre política y espacios musicales. Transcurrió pues en silencio el trayecto, parando de tanto en cuanto frente a un semáforo en rojo mientras Mina aferraba con fuerza el móvil entre las manos esperando a que sonara con algún mensaje de su “amigo especial”. Sin embargo cuando ya estacionaban cerca de la morgue se encontró con que no había recibido todavía ningún mensaje pese a estar segura de que aquel día estaba de guardia.

Con el bolso al hombro y el corazón a mil salió del coche, tomó una honda inspiración y observó el edificio frente a ellos.- ¿Seguro que no prefieres esperar aquí? No es demasiado agradable estar allí dentro. -y ver un cadáver solía serlo mucho menos. Willa había tenido que ver más de los que le gustaría, que habrían sido cero. No quería ser la culpable de que Nathan tuviera que presenciar algo así.- A la víctima le dispararon en la cabeza, estoy segura de que será una visión de lo más desagradable. No tiene nada de malo si prefieres quedarte fuera. -estaba siendo más egoísta de lo que podía parecer, pues si iba sola se encontraría más libre para hacer todo tipo de preguntas. Aunque por otra parte le vendría bien tener otro testigo que asegurara el idéntico parecido entre ella y la mujer muerta.

© RED FOR SS


Última edición por Red el Jue 30 Jun - 14:13, editado 1 vez


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3864

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♋ Who am I?

Mensaje por CaptainZ el Sáb 11 Jun - 13:36

I. Reveal a secret
Nathaniel (Nathan) McGregor – Mina McGregor – Por la mañana.


Finalmente habían llegado.

El vehículo fue aparcado en el aréa de visitas de la policía, donde habían diversos espacios para establecer el coche. Algunas cámaras de seguridad se encontraban en los anexos, por lo que no temió por la seguridad del mismo. Tampoco por las conversaciones que pudieran ser grabadas por el foco, siendo ello irrelevante para él.

— ¿Sigue sin contestarte tu amorcito? — Le preguntó con cierta sorna, al cerrar y asegurar el transporte. Rodeó por completo el mismo, ubicándose justo al lado de su esposa. Con ella se encaminaría hasta el enorme edificio de la comisaria, pocas o nulas veces había estado allí pero sabía sobradamente que todo estaba predispuesto de antemano ya. — Habrá pedido el día libre o estará enfermo, esas cosas pasan. — Se encogió de hombros tras decir aquellas palabras, no estaba seguro de lo que en verdad ocurrió, de ello se encargó otro más de sus compañeros y la propia organización en si misma. Ya en el interior de la comisaria, se dejó guíar por la castaña que a todas luces parecía saber por donde ir, pasando de largo tanto recepción como diversos agentes y puertas de acceso.

Descendieron un piso más, empleando las escaleras para ello. El ascensor parecía en reparaciones, por lo que no dieron uso de este. Al llegar a bajar el último peldaño de las escaleras, se detuvo una vez más. Escuchó a Willa y prácticamente tuvo que hacer acopio de fuerza de voluntad para no echarse a reír en su cara, cuan divertida era. “ Si ella supiera”. — Willa. . . — Murmuró su nombre, acomodando una mano sobre el hombro de su esposa. Apretó el mismo con suavidad, como si hubiera transmitido todo su apoyo y confianza con aquel amago de movimiento. — Primero que nada, este asunto es completamente tuyo. Por mi, en consecuencia, no debes preocuparte. Sin embargo, soy tú esposo, quiero ayudarte y apoyarte, de modo que te acompañaré hasta el final. — Hizo una pequeña pausa, una que empleó para retirar la mano del hombro que hubo ubicado momentos previos.

Mostró una contenida sonrisa, contenida porque respetaría las perdidas fatales que otros hubieran tenido en aquel lugar. Algunas personas, una pareja de ancianos concretamente, acababa de salir de las mismas puertas que ellos deberían de cruzar, lloraban por el fallecimiento de su hijo en un accidente de coche. No sería adecuado mostrar una gran sonrisa en semejantes circunstancias y sabía que ella lo suficientemente inteligente como para saber darse cuenta de ello. — Además, he visto varios. No en las mismas situaciones, pero los animales tienden a alimentarse de poblados cercanos en ocasiones, sobretodo los cazadores y carroñeros. — Hizo referencia a “su trabajo”, pero no entró en exceso de detalles, no porque careciera de conocimiento sobre el tema, sino porque  no quería alicaer los ánimos de su mujer o evocar un mal sabor de boca.

Ya tendría uno por si misma en poco tiempo.

— Así que vamos los dos juntos. —

© RED FOR SS


-
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
2859

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♋ Who am I?

Mensaje por Red el Jue 30 Jun - 15:25

I. Reveal a secret
Willa – Por la mañana – Con Nathan
Tras un suspiro, asintió. Conocía suficiente a su marido como para saber que no iba a darse por vencido ni fácil ni difícilmente. Nathan estaba decidido a acompañarla y Willa sabía que debería sentirse agradecida por ello, ¿cuántos maridos estarían dispuestos a hacer algo así? Pocos, muy pocos y ella tenía la suerte de estar casada con uno de esos pocos.

- Está bien, vamos. -resignada se encaminó hacia la entrada del edificio. No tenía muy claro cómo iba a entrar a la morgue si no encontraba a su contacto, pero cualquier cosa podría ocurrírsele. Al saber ya en que zona se encontraba la morgue ni si quiera necesitó preguntar. Los ascensores no se hicieron esperar y presionando el botón del sótano estos empezaron a descender.

Todo el viaje lo realizó en silencio. No porque se sintiera incómoda junto a Nathan, si no sencillamente porque en su cabeza no dejaba de darle vueltas a las distintas preguntas que la asaltaban y, a su vez, en las maneras en que se proponía entrar y “echar un pequeño vistazo” a la finada.

- Puede que tengamos que sobornar a alguien. -dejó ir de repente, no sería la primera vez que había deslizado unos billetes sobre la mesa para que la dejasen pasar allá donde no tenía autorización. Claro que también había habido otras en que esos billetes no habían conseguido si no una llamada a seguridad.- Excepto a Raj no les caigo muy bien al resto de los que pululan por aquí. -las puertas se abrieron con un suave ding y ante ellos se extendió un larguísimo pasillo de paredes blancas. La puerta de la morgue estaba justo enfrente y, frente a ella, a una mujer enfundada en una bata de médico a la que no había visto nunca.

- ¿Qué están haciendo aquí? Esta planta es solo para personal autorizado.

Willa tragó saliva, tomo una inspiración e intentó componer tan bien como pudo una expresión desesperada.- Lo siento, es que hemos recibido una llamada, creen haber encontrado a mi hermana y me han pedido que venga a reconocer el cuerpo. -hizo que se le quebrara la voz al final de la frase y bajó el rostro fingiendo todo lo bien que creyó poder hacerlo.

Tenía que conseguir entrar, ya fuera con mentiras, sobornos o lo que hiciera falta. Tenía que ver a aquella mujer y demostrarse que no se estaba volviendo loca.

© RED FOR SS


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3864

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♋ Who am I?

Mensaje por CaptainZ el Jue 7 Jul - 13:08

I. Reveal a secret
Nathaniel (Nathan) McGregor – Mina McGregor – Por la mañana.


Con la venía de su esposa, ambos abandonaron el vestíbulo del edificio. Comprendió que mejor que ella no podría tener como guía, por lo se dejó arrastrar por los diferentes pisos que fueron conduciendo. Nathan la siguió a apenas uno o dos pasos de distancia, sin llegar a apartar la mirada de su figura y con las manos introducidas en el interior de los bolsillos. Con calma y paciencia, el silencio reinó temporalmente entre ambos, si bien imaginó porque viniendo de ella – seguramente se estaría comiendo la cabeza con lo ocurrido a noche anterior – él simplemente la dejó hacer y no interrumpió lo que podrían ser incontables teorías locas sin ninguna veracidad o argumento real. Parte de él sintió pesar por Mina, aunque cuando recordaba la causa que le impulsaba olvidaba los lamentos y los remordimientos eran anulados.

Cuando se detuvo, supo que habían llegado. Se paró justo al lado de ella, frente a unas puertas blancas por las que suponía debían de pasar. — Afortunadamente he traído la cartera. — No le sorprendía aquellas palabras de Mina, solo había que tener en cuenta la profesión de ella para deducir que no era la primera vez que recaía en esas acciones. Hasta él en su ficticio trabajo había encausado esos procederes. En el verdadero no eran necesarios. Apenas había retirado una mano del bolsillo, emprendiendo el camino hasta el interior del abrigo, cuando una voz femenina interrumpió el intercambio de palabras del matrimonio. Levantó la vista para contemplar quién era, pero sobretodo para acunar a Mina que había iniciado sus primeros pasos en el mundo de la actuación.

O no tan primeros, pero no estando a la altura del papel que Nathan llevaba toda una vida cargando sobre los hombros. La meció con delicadeza, atraiéndola hacía él como un esposo protector. — Llevamos días tratando de buscar a su hermana, espero que sepa perdonar a mi esposa. Esta muy afectada. — Complementó posteriormente a sus dichos, sin desviar los ojos de la mujer ataviada de la bata blanca. — Claro, no se preocupe. No es la primera vez que veo esto. . . — A pesar de ello, no pareció predispuesta a dejarles pasar. Entre sus manos una carpeta con diversos documentos rezaba, por lo que echó un vistazo a ellos antes de dirigirse a la pareja. — Necesito la información concerniente a su hermana para permitirles el paso, así como la de ustedes. —

Aquello podría haber supuesto un problema para Mina, pues ella no tenía documentación alguna sobre esa supuesta hermana. — Lo siento, hemos salido a toda prisa y no hemos traído nada de ella. ¿No podrían dejarla pasar para aliviar su pesar? Obsérvela bien, debe ser una mujer parecida a mi esposa. — La forense frunció ligeramente el entrecejo, aun con sus gafas puestas era visible a la distancia en la que se encontraba Nathan. A pesar de todo, tras unos interminables segundos de silencio, un suspiro exasperó de los labios de la mujer. Se apartó del camino de la puerta — Todos nuestros cuerpos están identificados excepto uno, el de una mujer de mediana edad bien parecida a su mujer. Esta al fondo, el último cristal y puerta a la derecha. —

© RED FOR SS


-
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
2859

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♋ Who am I?

Mensaje por Red el Lun 1 Ago - 17:11

I. Reveal a secret
Willa – Por la mañana – Con Nathan
Aunque no esperó la intervención de Nathan, no se quejó ni lo interrumpió cuando este tomó los mandos de la pequeña escena espontánea. Fue muy útil en realidad como mujer destrozada por la preocupación y la pena supuso que que adoptarían un papel semejante si pasase en realidad. La única perdida que Willa recordaba era la de su padre, por aquel entonces había estado sola y ella se había tenido que encargar de todo, había tenido que ser fuerte al no tener sobre quien derrumbarse. No era el momento ideal, pero fue uno de esos instantes en los que se dio cuenta de cómo había cambiado su vida, para bien.

- Muchas gracias. -procuró no alzar mucho la voz y que esta temblase sutilmente. La mujer les cedió el paso y Willa empezó a caminar aun al amparo del brazo de su marido. Durante unos segundos que se le hicieron eternos sintió la mirada de la mujer sobre la nuca. Willa contuvo la respiración, apunto de empezar a rezar a quien quiera que hubiese allí arriba para que no los detuviese en el último momento. No respiró tranquila hasta que escuchó los pasos de la mujer alejándose en dirección contraria. La treta había funcionado

- ¿Oye, estudiaste teatro y lo has mantenido en secreto todo este tiempo? -susurró a su marido con cierta sonrisilla satisfecha al saber que su objetivo iba a cumplirse sin contratiempos.- Vas a tener que darme unas clases.

Pero aquello sería después, mucho después, ahora tenía algo que resolver. Abrió la puerta a la derecha tal y como les indicó la mujer y buscó entre los cajones lo único que no estuviera identificado. No tardó en verlo, por suerte había pocos, giró la manera de la puerta de metal y abrió. Se escuchó un leve sonido de vacío, como cuando abres una nevera, y de un tiró leve la camilla de metal se deslizó hacia fuera, sobre ella podía apreciarse un cuerpo tapado con una sábana blanca. Aunque a Willa no le dieran miedo esas cosas si que le causaban cierto respeto, no dejaba de ser un cadáver, pero con una honda inspiración, que se aseguró fuera por la boca y no la nariz, retiró la sábana para observar su rostro. Se quedó sin respiración.

- No, no puede ser.-balbuceó sin poder apartar los ojos del rostro de la mujer muerta.-Esto es imposible. -no era ella, no era la mujer que había visto. Cierto, se parecía, era morena y tenía la misma nariz que ella, pero la forma de la cara era distinta, la boca más grande y, simplemente, no era ella.-Tiene que haber un error, no puede ser esta. -desesperada empezó a buscar por los distintos cajones otra etiqueta de desconocido pero, cada vez más nerviosa, no halló más.- ¡No puede ser!

© RED FOR SS


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3864

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♋ Who am I?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.