Últimos temas
» 36. Invasion
Hoy a las 19:29 por Sonder

» Why don't we find out?
Hoy a las 19:14 por Nébula

» 37. Suspect
Hoy a las 18:15 por Nightingale

» 38. Fire from the tongues of liars
Hoy a las 18:10 por Nightingale

» 4. The scar I can't reverse.
Hoy a las 17:55 por Hellcat

» ❆ Frozen Heart
Hoy a las 17:55 por Red

» 2. Keep calm, it's shopping day!
Hoy a las 17:54 por Red

» ~ Just spending time with you
Hoy a las 17:40 por Sheena

» Misión I: La granja.
Hoy a las 17:34 por Hellcat

» Evento 1: Falling Star.
Hoy a las 17:27 por Hellcat

» Death is equal
Hoy a las 17:27 por Nightingale

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 16:57 por Adarae

» Save me from the Dark (+18)
Hoy a las 16:56 por Adarae

» ❃ The Posh-boy & The Dominatrix
Hoy a las 16:47 por Hellcat

» 1. Drowing in anger.
Hoy a las 16:44 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♋ Who am I?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♋ Who am I?

Mensaje por Red el Jue 3 Dic - 11:52

Recuerdo del primer mensaje :

Just one, I'm a few, no family too, who am I?
Una de las primeras cosas que haces cuando te levantas cada mañana es mirarte al espejo, reconoces la cara que te mira, la llevas viendo toda tu vida, no hay otra igual en todo el mundo... ¿verdad?
Inglaterra, año 1960
El día 7 de Febrero es el elegido para formalizar la fundación de la que será denominada la Compañía Dyac, a penas hace eco en un par de periódicos a pie de página. Nadie se muestra a penas interesado por esa institución de extrañas ideas, pocos sabrían decir a qué se dedica exactamente, un halo de misterio la envuelve, algunos dicen que tiene contratos con el ejército.

Inglaterra, año 1983
El Dyac busca voluntarios para llevar a cabo un experimento en humanos, no será doloroso, dicen, prometen una buena compensación monetaria. Solo buscan mujeres, jóvenes, solteras y sin lazos familiares, no quieren contratiempos en su experimento. Nunca se vuelve a saber de ellas.

Su experimento estrella se inició en 1985, asesorados por el gobierno, crearon los primeros clones humanos de la historia. Los elegidos, dos niños llamada Adam y Michel, el primero murió poco minutos después de nacer, el segundo sorevivió tres días enteros para acabar muriendo a causa de una grave deformación en los órganos interiores. El secreto fue guardado al mundo, solo lo conocieron un puñado de personas.

Inglaterra, año 2015
La compañía Dyac se ha convertido en una avanzada institución centrada en la biotecnología y promotora principal de la corriente Neoevolucionista, su meta es ampliar los límites científicos de la evolución humana. Noticias sobre sus hallazgos llenan comúnmente páginas de periódicos y minutos enteros en los telediarios. Gracias a sus investigaciones se han logrado importantes avances en medicina y otros campos. Muchos conocen ya el nombre de la institución y agradecen su gran labor hacia la comunidad.Pocos saben a lo que se dedica realmente esta institución, su verdadera meta no es otra que la de compararse a Dios y crear vida de la nada.

***

El Dyac continuó con sus experimentos ya desanclado del gobierno, hasta lograr el éxito. En 1988 logró su primera tanta de clones "sanas", guardando de nuevo el secreto al mundo las niñas fueron distribuidas a personas de confianza que se encargarían de vigilarlas y monitorizarlas a lo largo de su vida. Convirtieron la vida de esas niñas en un experimento y estas, ajenas a ello, vivieron sus vidas sin saber que nada era real, que no eran más que un código en los ordenadores de una gran Organización.

Pero ha llegado el momento de que descubran la verdad...

Personajes



Wilhelmina “Willa” McGregor || 28 años || Clon || Periodista || Natalie Portman (V de Vendetta) || Red
Info:
Nacida bajo el nombre de Wilhelmina Bishop, se le dijo que su madre murió durante el parto, por lo que quedó al cargo de su padre, un rico escritor de best sellers que siempre tuvo tiempo para su pequeña niña, a la que inculcó el amor por la lectura y la escritura unido a una insana curiosidad hacia todo. Mas que escritora de ficción, Willa siempre prefirió escribir sobre la realidad, por lo que no fue una sorpresa para nadie que a temprana edad decidiera que estudiaría periodismo.

A los 18 años, recién entrada en la universidad, recibió un duro golpe. Su padre tuvo un accidente de tráfico y mientras este se debatía entre la vida y la muerte descubrió que no era hija suya. Necesitaban una donante, pero tras realizarle las pruebas pertinentes se determinó que no había vinculo sanguíneo. El hombre murió poco después, jamas pudo preguntarle sobre la verdad. Pero Willa nunca acepta un callejón sin salida por respuesta, por lo que empezó a investigar. No descubrió nada más que nuevos misterios, su fallecida madre, al parecer, nunca existió. Solo podía haber una respuesta, era adoptada, pero no entendió las razones para no contarle la verdad.

Estuvo obsesionada con ello durante mucho tiempo, pero pronto otros temas empezaron a reclamar su atención. Las clases, exámenes, la vida y, también, el amor: Nathan Mcgregor fue el elegido. No tardó en enamorarse perdidamente de él, el tiempo pasó, acabó la carrera, empezó a trabajar, viajó, llegó a trabajar para uno de más importantes diarios del país, se casó... Pero nunca dejó de darle vueltas al misterio de su identidad, ¿quienes serían sus verdaderos padres?

Empezó a investigar de nuevo sin hallar ningún resultado, hasta que recibió un chivatazo, una extraña mujer la citó con la promesa de revelarle el secreto de una jugosa noticia. Nunca pudieron hablar, en cuanto puso sus ojos en ella un disparo hendió el aire y mató a la desconocida. Aunque intentó reanimarla era demasiado tarde, tenía que llamar a la policía, pero cuando vio la carpeta que asomaba a través de la gabardina de la mujer no pudo evitar echar un ojo. Lo que vio al dejó sin habla, era su cara, pero no lo era al mismo tiempo...

Llamó a la policía de manera anónima a dos manzanas del lugar del crimen, la carpeta con las pruebas se la quedó y descubrió lo que no era más que la punta del iceberg.


Nathaniel “Nathan” McGregor (Apellido falso, el nombre se mantuvo igual) || 30 años || Vigilante y Organización || Sede de la organización/falsamente reportero National Geographic || Chris Pratt || Captain_Z
Info:
Hijo del cabeza de la organización, quién fuese menospreciado por su progenitor al ser culpado de la muerte accidental de su madre que fallecería en el accidente de coche en el cual él se salvo.

Para recuperar la confianza y amor paternal, aceptó en su juventud a vigilar a uno de los objetivos de la organización. El clon que había sido bautizao como “Wilhelmina Bishop”. Se traslado a vivir a la misma ciudad que dicha joven y, mientras estudiaban en la universidad, se encargó de camelarla.

Con el paso de los años, ese acercamiento se vio obligado a convertirlo en un matrimonio falso, carente de amor por su parte. Sin embargo, bien disimulado. Aparente adnegado marido y esposo perfecto, siempre acompañante y confidente de su esposa, a quien la envidian sus amistades por tenerlo a su lado.

En realidad, informa semanalmente a la organización, más aún en concreto a su padre, de las actividades de la clon y trabaja con esté en la sede de la organización cuando todos creen que lo hace en el puesto falso que ha obtenido como reportero del National Geographic.

Llevar dos vidas e identidades diferentes es complicado, pero hará todo lo que sea necesario para recuperar lo perdido. ¿Pero que perderá en realidad cuando se sepa la verdad? ¿Poseera la confianza paterna y la economia que ello conlleva o será algo más profundo y proveniente de la mujer a la que lleva media vida mintiendo?

Cronología



Crackship | Series de televisón | Orphan Black | 1x1


Última edición por Red el Lun 14 Dic - 18:35, editado 3 veces


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3853

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ♋ Who am I?

Mensaje por CaptainZ el Sáb 13 Ago - 13:26

I. Reveal a secret
Nathaniel (Nathan) McGregor – Mina McGregor – Por la mañana.


El engaño había funcionado, como hubiera esperado. Nathan casi podía sonreír para sus adentros, satisfecho de que sus objetivos se vieran poco a poco cumplidos. Llevaba toda una vida de mentiras y secretos, contar uno más solo para encubrir el más grande era juego de niños para él. Consciente fue, al cruzar las puertas junto a su esposa, de que aquello podía ser una gran metedura de patas de llevarse a un cause diferente. Aparentando cierta humildad, en la cual situó una mano en la parte trasera del cuello para rascarsela, debió de soltarla. Con palabras casi atropelladas, susurrantes debido al lugar en el que se encontraban, debió de añadir. — En absoluto. . . Sólo me límite a hacer lo mismo que uno de los protagonistas de una serie que veía de pequeño. La situación era semejante. ¿Quién me diría que me sería útil y recordaria eso para este momento? —

Una excusa banal y absurda, pero detalles como aquellos siempre se solventaban con respuestas de aquel calibre. No todas podían ser elaboradas, llamarían excesivamente la atención. Secundó a las indicaciones de la reportera, permitiendo que fuese ella quién ingresase primero en la sala donde los cuerpos se encontraban. Caballeroso, eso si, él le abrió la puerta y siguió los pasos de ella hasta situarse frente al único cuerpo con el nombre de “JANE DOE”, que venía a significar, “desconocida”. Tres más se encontraban allí, cubiertos con las sábanas y nombres etiquetados en sus dedos gordos del pie. Por los bultos de las mantas, dos eran masculinos mientras que otro más era femenino. — Willa cálmate — Murmuro él cuando escuchó lo que decía la castaña, aparentemente preocupado por la conducta y forma de actuar de la misma. Asomó la cabeza por encima del hombro de ella, comprobando así el físico de la desconocida.

No era la primera vez que la veía, eso si. — Erraste anoche, cariño. No pasa nada, todo puede ser confuso a horas excesivas de la noche. Pero mírala, se parece a ti, quizás sea normal que te equivocaras. — Soltó un suspiro, desviando un momento la mirada hacía el otro cuerpo femenino. — Solo hay otro más de mujer. Si tan confusa estas. . . Puedes mirarlo, quizás erraron ellos al etiquetarlos. Pero después de esto deberás de asimilarlo, en caso de error. —

© RED FOR SS


-
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
2842

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♋ Who am I?

Mensaje por Red el Miér 31 Ago - 16:16

I. Reveal a secret
Willa – Por la mañana – Con Nathan
Pese a no poder creerlo las pruebas estaban justo allí, frente a sus ojos. La mujer era morena, de tez blanca y rasgos suaves, se parecían, cierto, pero no eran en absoluto iguales. Esa mujer no podía ser la que había visto pues Willa estaba más que convencida de lo que había visto, la mujer muerta era idénticamente a ella, no solo parecida. Había vivido antes situaciones traumáticas y nunca le había pasado algo parecido. Pero muchas cosas nunca te pasan hasta que un día, te pasan.

Pero ella se mantuvo en sus trece.

- No, no, esto no puede estar bien. -pese a escuchar a su marido no le respondió, no directamente al menos. No estaba preparada para hacerlo pues sería confirmar definitivamente lo que Nathan llevaba diciéndole toda la mañana; que estaba equivocada. Bruscamente se giró y se acercó a pasos acelerados hacia la única otra camilla que contenía un cuerpo femenino. Martha Bertinelli leyó en la etiqueta pero, pese a ello, tiró de la manta para descubrir su rostro.

Tampoco encontró en esta ocasión lo que buscaba, entrada en los cuarenta y rubia la mujer de rostro pálido allí acostada jamás podría ser confundida con ella. La mujer que vio no estaba allí y, por mucho que le pesase, cada vez empezaba más a creer que nunca la encontraría porque, tal y como Nathan advertía, no existía. Abrumada por el desalentador descubrimiento se mareó y tuvo que sujetarse a la camilla para no caer de bruces al suelo.

- Lo lamento. -murmuró entre dientes.- Tú tenias razón yo debí.. debí... -equivocarme pero se encontraba incapaz de pronunciar dicha palabras pues había estado tan segura de estar en lo cierto. ¿Se estaría volviendo realmente loca? No sabía nada de su familia biológica, quizás era unos de esos tristes casos de enfermedades hereditarias.- Puede que sí que necesite unas pequeñas vacaciones. Desconectar unos días. -se giró poco a poco hacia el hombre y esbozó una sonrisa que pese a intentar parecer conciliadora no fue si no una mueca triste.- ¿Volvemos a casa?

© RED FOR SS


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3853

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♋ Who am I?

Mensaje por CaptainZ el Dom 4 Sep - 13:02

I. Reveal a secret
Nathaniel (Nathan) McGregor – Mina McGregor – Por la mañana.


Tras la comprobación del último cadáver, todo quedó solventado. A Mina se le quitarían de la cabeza todas las tonterías y él podría enfocar sus esfuerzos en el cumplimiento del deber encomendado. Una misión que anoche había estado a muy poco de venirse por los suelos. Cuando se giró ella en su dirección, avanzó los pocos pasos que separaban a ambos. Con los brazos abiertos, recibió a su esposa entre ellos, nuevamente protector y conciliador. En parte, también para sostenerla y evitar alguna caída al suelo fruto del desconcierto de la misma. Hoy verdaderamente estaba dándole más trabajo del habitual. — Somos seres humanos, erramos todos los días. Afortunadamente tu falla es corregida y solo te hace más encantadora a mis ojos. — Le sonrió de vuelta, galante y atento como siempre había presumido ser. Después de ello, se aseguró de que el segundo cuerpo quedará cubierto con las sábanas y guío a Mina hasta la salida del habitáculo en el que se encontraban.

La puerta cerrada detrás de si era un paso hacía delante en el futuro, creyendo que ella no abordaría más el tema. — Tal vez los necesites. ¿Quieres que llamé a tu jefe y se los pida? De momento, hoy tienes todo el día libre. Te llevaré a casa y allí comerás algo, con todo esto podría bajarte el azúcar. — Consideró él como una opción, pero aceptando de buen grado la partida del lugar. En pocos minutos ya habían salido de la comisaría de policías y en un buen par de ellos más, se hallaban en la urbanización en la cual vivían como pareja de casados desde hacía algunos años. Eran queridos y conocidos en la zona, un lugar tranquilo donde abundaban las familias con niños, recién casados o personas mayores en busca de calma. Casi todas las casas eran iguales las unas a las otras, ya sus habitantes se encargaban de darles toques personales como molinos de viento, placas solares, construcción de piscinas – a pesar de que había una, junto a zonas deportivas, para el uso de todos los que habitaban allí – o incluso esplendorosos jardines.

Nathan era todo un manitas, solía ayudar en muchas de estas alteraciones. Saludó a algunos de los vecinos con los que se fue topando conforme el vehículo se movía por la carretera, movimientos que debían ser efectuados con lentitud pues los niños con sus bicicletas eran un peligro rodante, y finalmente, llevó el coche hasta el garaje que había al lado de la vivienda. — Ya estamos aquí. — Dijo retirando el cinturón de seguridad. Durante todo el trayecto había tratado de serenar a su mujer, pero no abordado especialmente el tema a olvidar. Retiró las llaves del contacto y abandonó el coche al cerrar la puerta del piloto. Rodeó el vehículo, abriendo entonces la de ella para que pudiera salir del mismo. Era hora de que el día continuará como siempre; él viviendo a base de mentiras y ella viviendo a base de ser engañada.

© RED FOR SS


-
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
2842

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♋ Who am I?

Mensaje por Red el Mar 8 Nov - 13:33

II. Through the mirror
Willa – Por la mañana – Con Anne Bradshaw
Pasó más de un cuarto de hora hasta que se atrevió a bajar del coche. Estacionada frente al bonito colegio de primaria a las afueras de la ciudad vecina a la suya Willa contemplaba las paredes pintadas en tonos pastel mientras un torrente de niños se despedía de sus madres y padres antes de entrar mochila a la espalda por las puertas abiertas de par en par. Era la clase de colegio donde las mamas de las afueras, las marujas cuya vida se reducía solo a sus niños y a tener contento a su marido, enviaban a sus hijos para que les enseñasen matemáticas con manzanas y esas cosas de críos que Willa, por su parte, aprendió en un elitista internado.

El autobús amarillo típico también dejó ir su carga de niños y, poco a poco, la acera empezó a quedar vacía. Algunas madres se entretuvieron unos minutos más hablando entre ellas, haciéndo círculos con los que dejaban de lado a otras madres, sumergidas en sus cotilleos sobre cosa de las que Willa no tenía ni idea. Cuando ella se reunía con amigos solían hablar de política y de las últimas noticias, pues todos compartían su profesión, aquellas mujeres debían hablar de pañales, biberones, mocos y todas aquellas cosas sobre niños que a Willa le sonaban como a un idioma etranjero.

Con su gabardina y sus gafas de sol contempló la escena unos minutos más esperando por el momento adecado para acercarse a lo que podría denominarse como su presa. Pensar en lo que había descubierto escasos días atrás todavía le revolvía el estómago en una seguido de preguntas sin respuesta. Todas aquellas mujeres, todos aquellos rostros tan semejantes al suyo, cambiaba el peinado, unas gafas, el tipo de maquillaje... pero las cinco mujeres que había en la carpeta eran identicas a ella. Era su cara y era imposible que fueran todas hermanas, es decir, ¿quintillizas dadas en adopción secreta? No tenía ningún sentido, no lo tomarían si quiera como el argumento de una película.

Al principio había pensado en desechar la carpeta o, incluso, en enseñársela a Nathan para que se riera con ella de lo absurdo que resultaba todo. Pero aquella noche en el puerto todavía no se había borrado de su memoria y por algún motivo que no alcanzaba a comprender una parte de ella creía firmemente que allí había una historia que desvelar. Pasó días enteros leyendo los informes, los nombres y las direcciones, los pocos datos recopilados en las escuetas fichas. Pensó en buscarlas por Internet, pero se le antojó estúpido no sabiendo qué esperaba encontrar que deshecho la idea hasta que, aquella mañana, en una de esas semanas que pasaba a solas por alguno de los viajes de trabajo de Nathan, decidió vestirse y conducir hasta la ciudad vecina donde, se suponía, una de aquellas mujeres vivía.

Anne Bradshaw, misma edad, casada con su novio del instituto, ama de casa, madre de dos niños, ambos adoptados, presidenta de la asociación de padres. En definitiva, una madre de las afueras ejemplar, una vida que poco tenía que ver con la de la propia Willa. Pero cuando la vio salir apresurada de su casa con sus niños a cuestas para meterlos en el coche Willa no podría haber negado que, efectivamente, era idéntica a ella. Los siguió con el coche por mero impulso y ahora estaba allí sin acabar de atreverse a acercarse o no. Hacerlo cuando había otras personas delante sería demasiado raro, asaltarla estando ella sola no disminuiría la rareza, pero tendría menos explicaciones que dar.

- ¡Espera! ¿Eres Anne? ¿Anne Bradshaw? -la voz le salió en un hilillo a causa de la carrera que había tenido que hacer para alcanzarla cuando al fin la vio separarse del grupo de mamás. Solo podía verla de espaldas, pero habiéndola visto antes Willa conservaba la esperanza que, al girarse, revelase parecido pero que no fuera idéntica, que realmente todo se tratase de una confusión.
© RED FOR SS


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3853

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♋ Who am I?

Mensaje por CaptainZ el Sáb 12 Nov - 13:06

II. THROUGH THE MIRROR
ANNE BRADSHAW – Mina McGregor – Por la mañana.


Sus hijos perfectos, su marido perfecto, su vecindario perfecto . . . Su vida perfecta. Anne atesoraba todos esos momentos de perfección normal que poseía, todo aquello a lo que de niña le dijeron que era lo idóneo para ser feliz. Se había casado con su novio de toda la vida, Robert Bradshaw quién trabajaba como oficinista en una gran surcusal bancaria. Poseían dos bonitos hijos, Rose y Michael, pese a no haber sido capaz de concebir por alguna razón. Ello no restaba ni un apéndice de la estima y afecto que guardaba a ambos, de cinco años la mayor y dos el pequeño al que cargaba entre sus brazos en aquel momento. La casa en la que vivían también era bonita, con su tejado rojo y caseta de canino a la entrada salvaguardando el hogar familiar.

Anne era ama de casa, desde que habían adoptado a los pequeños determinaron que abandonaría su empleo anterior – secretaria – y se entregaría en cuerpo y alma a ser la madre y mujer perfecta. Colaboraba en todas las funciones de su hija, e hizo hasta lo imposible para adueñarse del lugar de jefa de la junta de padres. Con el más pequeño, de momento, poco había que hacer, pues a la escuela no había empezado a ir. Sin embargo se dedicaba al cien por cien a su cuidado cuando su esposo partía al trabajo y dejaba a Rose en la escuela infantil. Ya Robert no podía ni quejarse de que su esposa era devota e ideal, pues cada reunión organizada en su casa con motivo laboral siempre era elaborada con buenas barbacoas y comidas ofrecidas por ella misma que eran más que elogiadas por sus compañeros de oficina.

Sin embargo todo iba a cambiar aquel día, cada pilar que sostenía su frágil y acomodada realidad se vendría abajo cual castillo de naipes. Cargaba de Rose de una mano, quién le contaba alegremente como había ido el día en la escuela, mientras que con la otra sostenía al pequeño Michael que poco estaba de sucumbir al sueño – cosa que no podía permitir dado que en breves debería de comer – cuando una voz la reclamo a su espalda. Anne detuvo sus avances, a pocos metros de su propio vehículo familiar, cuando se giró lentamente para comprobar de quién se trataba. La voz no le sonaba conocida, pero al mismo tiempo así lo era. Pensó en alguna de las madres o quizás una profesora, pero no fue a ninguna la que encontró ante sus ojos.

Se encontró de frente con una mujer de estatura media, aproximadamente como ella, pero cuya capucha ocultaba enteramente sus rasgos faciales. Dudó durante un momento, temiendo lo peor, pero había gente a su alrededor y su vehículo continuaba cerca, si ocurría algo solo tenía que gritar. Por si acaso, colocó a Rose detrás de si. — Así es. ¿Puedo ayudarte en algo? Tengo algo de prisa, como puedes comprobar. —





© RED FOR SS


-
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
2842

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♋ Who am I?

Mensaje por Red el Miér 30 Nov - 11:04

II. Through the mirror
Willa – Por la mañana – Con Anne Bradshaw
La mirada curiosa de la niña que se asomaba tras las piernas de su madre la ponía nerviosa. Realmente estaba empezando a ver que asaltarla a la salida del colegio de sus niños no era la mejor idea que había tenido, pero la sorpresa al verla, al comprobar que aquella tal Anne era real, tampoco la había dejado pensar con claridad.

Había varios nombres y fichas en la carpeta que encontró pero fue a ver a Anne no solo porque era la que más cerca vivía de ella, si no porque parecía la menos peligrosa, una simple ama de casa de los suburbios no podía representar un gran problema. Puede que incluso estuviera emocionada al hablar con ella al saber que era periodista, las marujas de las afueras eran amantes de los cotilleos, ¿no? ¿Y qué mejor cotilleo que el hecho de tener una especie de clon/hermana melliza perdida? Pero ahora, una vez frente a ella, se le estaba haciendo mucho más difícil de lo que había imaginado.

Carraspeó, alargando así un poco más el tiempo antes de dar una respuesta completa. Tal vez debería marcharse e intentarlo en otro momento, pensó, pero después de aquello Anne probablemente la creería una loca y estaría poco dispuesta a hablar con ella. Lo mejor era enfrentar la situación, allí y en aquel momento preciso y que, simplemente, fuera lo que debiera ser. Así que, con una honda exhalación, se retiró la capucha que ocultaba su rostro y se dejó ver ante Anne.- Soy Willhelmina McGregor y creo que tenemos que hablar.

No atreviéndose a mirar a Anne, Willa depositó toda su atención en la niña que abrió los ojos grandes como platos al contemplar su rostro. Willa estaba segura de saber qué estaba pensado la pequeña: ”es idéntica a mi madre” o algo por el estilo. Sería algo simple y poco conspiratorio, algo que una niña de aquella edad pensaría sin darle mayor significado. Había una mujer idéntica a su madre frente a ella, igual era su hermana. Ojalá solo se tratase de eso.- ¿Conoces algún lugar tranquilo donde podamos hablar? Te prometo que no te haré nada ni a ti ni a tus hijos, soy periodista. -añadió su profesión sin saber muy bien por qué. Tal vez como una sutil manera de dejar claro que no era una asesina en serie, aunque ser periodista no lo descartase.

© RED FOR SS


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3853

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♋ Who am I?

Mensaje por CaptainZ el Dom 4 Dic - 12:11

II. THROUGH THE MIRROR
ANNE BRADSHAW – Mina McGregor – Por la mañana.


Anne estaba muy cerca de dar por terminada aquella conversación, desconocía quién era esa mujer pero ella tenía el día muy agitado como para perder el tiempo en susurros. Apenas se había volteado cuando, una vez más, la desconocida quiso impedirle la trayectoria hasta el coche. Su hijo agitaba la mano con entusiasmo, esperaba ir a la hamburguesería pronto como su madre había prometido. Lejos, sin embargo, de alcanzar el vehículo donde aguardaba el chico, debió de volverse en dirección a la mujer que se hallaba frente a ella. La sorpresa fue mayúscula, tanto para si misma como para sus dos hijos, cuando se encontró de lleno con un rostro demasiado familiar y conocido: el suyo propio. No era un espejo donde se reflejaba ni se trataba de un espejismo, tampoco de esas drogas alusinogenas – después de todo sus hijos también la estaban viendo – sino algo real y tangible. Esa mujer tenía su mismo rostro, quizás con un peinado diferente y tonalidad de voz ligeramente distinta, pero continuaba siendo idéntica.

Tan sorprendida se encontró que tardó un par de segundos en asimilarlo y en otorgar una respuesta. Los suficientes para que su hijo e hija fueran los primeros en asociar el rostro de la desconocida con el de su madre, al mismo tiempo dijeron: — ¡Tenemos una tía gemela! — Exclamaron a voz de pito, olvidando la promesa – temporalmente – que su madre hubo hecho minutos atrás. Ella despertó de su ensoñamiento, carraspeando y nuevamente alejando a los chicos de ¿su hermana gemela separada al nacer? No supo ni como calificarla, ahora al menos sabía su nombre. — Willhelmina. . . ¿Verdad? — “Qué nombre más raro”. Quiso asegurarse de haberlo entendido bien. — Yo. . . — Parecía dudar, no queriendo llevarla consigo ni con sus hijos a ningún lugar. ¿Qué pensarían sus conocidos? ¿Cómo explicarlo? Afortunadamente recordó la hamburguesería, era de apertura nueva y aunque cerca lo suficientemente lejos para que sus amistades no fueran con sus hijos, menos aún en el primer día. Observó el reloj de pulsera que coronaba su muñeca. — Les prometí una hamburguesa hoy, podrías venir con nosotros y . . . hablar, pero no quiero que nos involucres en lo que sea que estés escribiendo, nada de nombres ni fotos. Son menores de edad. —

Le hizo prometer, intuyendo erróneamente que tenía alguna relación con la prensa aquello que quería comentarle. Le tendió una tarjeta de la hamburguesería en cuestión, donde el mapa de como llegar y otras informaciones se encontraban en el reverso. — Nos vemos allí en diez minutos, si has traído coche llegarás allí en ese tiempo. — Dicho lo cual, aun estupefacta, avanzó con sus propios hijos hasta el coche.





© RED FOR SS


-
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
2842

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♋ Who am I?

Mensaje por Red el Vie 13 Ene - 12:06

II. Through the mirror
Willa – Por la mañana – Con Anne Bradshaw
No había ido tan mal como podría haber imaginado, pese a la cara de estupefacción pura de Anne no se marchó corriendo ni pidió ayuda a gritos, tampoco pensó que era alguna especie de broma en plan cámara oculta. Mantuvo la compostura y accedió a hablar con ella, como toda una señora, quizás había juzgado erróneamente a aquella maruja de las afueras.

Willa agarró la tarjeta que le tendía y la observó marchar con sus niños, quienes lanzaron algunas miradas confusas hacia ella mientras su madre los hacía subir al coche. Cuando se halló de nuevo sola leyó la tarjeta, no tenía ni idea de dónde estaba aquella dirección, pero no tuvo más que teclearlo en el GPS de su coche para que la máquina empezara a dictarle el camino. Tal y como Anne le previno, no tardó mucho más de diez minutos en llegar. Estacionó el coche y, antes de salir, tomó una honda respiración. No supo si ponerse de nuevo la capucha o no, sería algo raro que la gente viera a dos clones idénticas sentadas juntas, pero seguramente sería más raro ver a una mujer con una capucha que le tapaba la cara casi hasta las cejas. El espejo retrovisor fue su salvación, pues a través de su reflejo vio en el asiento trasero una de las gorras de Nathan. Tenía estampado el logotipo de algún equipo deportivo que Willa no estaba ni segura de a qué campo se dedicaba, pero le serviría para ocultarse un poco. Así que se la caló, se escondió parte del pelo debajo y, por fin salió.

Anne ya estaba dentro del establecimiento, con sus hijos, y sus correspondientes pedidos, sentada en una de las mesas del fondo. Willa la saludó con un simple movimiento de cabeza y, en un intentó de aparentar normalidad e indiferencia, hizo cola para pedirse un refresco que de antemano sabía que ni si quiera tocaría. A pasos tensos se acercó hacia la mesa y se sentó frente a su doble, instaurándose entonces un silencio que no estaba aun del todo segura de querer romper.- Gracias por acceder a reunirte conmigo, te prometo que no tienes que preocuparte por tus hijos. -le prometió, solemne. Lo que más preocupaba a aquella mujer eran sus niños, cosa natural aunque la propia Willa no lo hubiera experimentado en sus carnes.

Era difícil empezar, sobre todo habiendo un público menor de edad inesperado.- Verás, sé que esto parece un poco raro. -nerviosa, a falta de saber qué más hacer con sus manos, empezó a trazar dibujos sobre la superficie del vaso de refresco llena de gotas.- Es raro. No sé por dónde empezar y créme que no me ha pasado nunca, yo casi siempre sé qué decir, ¡es algo así como mi trabajo! -dejó ir un suspiro acompañado de una sonrisa nerviosa. Tenía que dejarse de rodeos e ir al grano, pero tampoco quería ser muy dura estando los niños allí.

- Tu y yo somos idénticas. Supongo que te habrás dado cuenta. -dejó ir con cierto sarcasmo, era imposible no haberse dado cuenta de aquel detalle, a no ser que uno fuera ciego.- A los diecinueve años descubrí que era adoptada, podría decirte que creo que eres mi hermana gemela perdida y hacer de esto un Tú a Londres y yo a California. Pero no tengo ni idea de si tú eres adoptada y, además, hay más. -por fin la miró, esperando una reacción, tal vez incluso una explicación. Pero Anne no tendría una explicación, su expresión le decía que estaba igual, o puede que más, perdida que ella misma.- Hay más de nosotras.

© RED FOR SS


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3853

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♋ Who am I?

Mensaje por CaptainZ el Lun 16 Ene - 13:22

II. THROUGH THE MIRROR
ANNE BRADSHAW – Mina McGregor – Por la mañana.


Estaba aterrada.

Nunca había sentido tal sentimiento, siempre confiada y segura en cualquier tipo de reunión existente. Sin embargo aquella era nueva, diferente a las habituales donde se enfrentaba a consejos escolares o vecinales; era como verse delante del espejo. Parcialmente diferente, sobretodo en sus cabellos y estilo de indumentaria, pero era como verse así misma igualmente. De hecho así se encontraba, mientras sus hijos engullían la hamburguesa solicitada y la bebida correspondiente, Anne estaba bastante lejos de pedir algo para comer o beber. Su té apenas había sido tomado, pero sabía que lo necesitaba para calmar los nervios que florecían en el interior de su cuerpo. El reflejo de Anne era contemplado a través de sus ojos, previsualizado en los cristales laterales del establecimiento de comida rápida en el que se encontraban.

Apenas habían pasado unos minutos cuando la vio descender de su vehículo. Apartó la mirada cuando estuvo a punto de sentir como ella clavaba los ojos sobre la mujer, quizás avergonzada o intimidada hasta cierta medida. No siguió su recorrido, sabía cual haría y que al final llegaría hasta ella. Sus hijos, sin embargo, si la observaron con bastante curiosidad y entusiasmo a partes iguales, sin duda pensaban que era una nueva tía para ellos o algo similar. Por lo que Anne sabía, que era absolutamente nada, realmente podía serlo. — Si ese es el caso, adelante. — Aceptó cuando se le aseguró que los muchachos estarían bien. Como madre era su prioridad colocar a sus hijos por delante de sus necesidades, protegerlos de cualquier peligro.

Sin embargo a medida que avanzaba la conversación, decidió que era mejor que ellos se marcharan. — Michael y Rose ¿Porque no vais a jugar al parque de al lado? Tenemos que hablar de cosas de mayores. — Los niños asintieron y tras despedirse de ¿su tía? - de hecho así la llamaron al irse – fueron al parque anexo a la tienda. Ya habían estado allí alguna que otra ocasión, por lo que sabían las normas que su madre siempre ponía en relación a eso, como no cruzar la calle, no hablar con desconocidos y demás. A solas, y pudiendo vigilar a sus hijos a través del cristal, tomó una bocanada de aire y permitió a la mujer continuar. Un avance que no fue enteramente de su agrado. —¿Quieres decir que podemos ser. . . trillizas, cuatrillizas y demás? Esto solo pasa en las películas, a otras personas que se han visto en programas de televisión, no a mi —

Obviamente estaba en fase negativa, pero no podía rechazar la evidencia de que al menos ser gemelas era una posibilidad: tenía delante a una. — Si. . . También soy adoptada. Me lo dijeron los que creía que eran mis padres cuando tenía dieciocho años. Por lo que, ahora mismo, ciertamente podemos ser gemelas pero. . . ¿Como me has encontrado? ¿Como sabes que pueden haber más? —




© RED FOR SS


-
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
2842

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♋ Who am I?

Mensaje por Red el Vie 10 Feb - 11:24

II. Through the mirror
Willa – Por la mañana – Con Anne Bradshaw
Cada vez que la miraba creía estarse viendo a si misma al otro lado de la mesa, como si lo que tuviera delante fuese un espejo en vez de una persona de verdad. Pero allí estaba Anne y contra más la escuchaba hablar más se daba cuanta de que había una sutil diferencia en la candencia de su voz, no creía que fuera exactamente igual a la propia. Aunque tal vez simplemente era una manera de sentirse un poco mejor consigo misma, encontrando una diferencia algo que confirmase aquello que decían que no había dos personas idénticas.

Ante las preguntas de Anne creyó que era mejor abarcar el tema punto por punto, había ido muy deprisa.

- Alguien contactó conmigo hace unas semanas, es bastante común en mi trabajo, por lo que accedí a reunirme con esa persona. -hizo una pausa, intentando borrar de su memoria la imagen de cadáver.- Nunca llegué a hablar con mi contacto, la mataron frente a mí. Pero llevaba una carpeta la cogí antes de... ya sabes... -huir era la palabra que estaba buscando, pero sabía que eso no era lo que se suponía que debía hacerse cuando mataban a alguien delante de ti, por lo que se encogió de hombros y desvió la mirada esperando que no hiciera más preguntas sobre eso. Era, de todas formas, poco importante en comparación con todo lo demás.

- En la carpeta había algunos expedientes, nombres, direcciones, fotos... Así te he encontrado, tengo unos ocho expedientes, todos de mujeres y todas son idénticas a ti, idénticas a mí. -había pensado en llevar la carpeta, pero en el último momento la había dejado en su escondrijo. Todavía no conocía a aquella mujer ni sabía una mínima parte de lo que estaba pasando, no quería tenerla cerca de la única pista que tenía.

- No sé de qué va todo esto, solo sé que no va a ser como en las películas dónde descubriremos que somos octillizas y viviremos todas felices celebrando la Navidad juntas. Quien me hizo llegar la carpeta era como nosotras y la mataron por querer revelar lo que sea que sea esto. -se señaló entera sin darse cuenta de que había ido ascendiendo el tono de voz ante la emoción. Siempre sería periodista.

- Yo supe que era adoptada a los dieciocho también. Durante mi primer año de universidad mi padre tuvo un accidente, necesitaba un donante y, bueno, al hacerme las pruebas se supo. Nunca encontré información sobre mis padres biológicos, ni si quiera los papeles de la adopción. ¿Tú llegaste a saber de los tuyos? -por un instante estuvo a punto de rebuscar en el bolso por su móvil, presta a ponerlo en modo grabación. Pero se contuvo en el último momento, aquello era más que un simple artículo.

© RED FOR SS


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3853

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♋ Who am I?

Mensaje por CaptainZ el Jue 16 Feb - 21:08



II. THROUGH THE MIRROR
ANNE BRADSHAW – Mina McGregor – Por la mañana.


Cada cuánto en cuánto lanzaba una mirada hacía la ventana, comprobando la presencia y bienestar de sus hijos. Parecían estar adecuadamente, al menos mucho mejor que ella. Ellos tan solo se habían sorprendido ante la posibilidad de “una nueva tía”, luego se habían encantado por las posibilidades que conllevaba. Finalmente lo ignoraron para irse a jugar; lo asimilaron bien. Anne era muy diferente, siempre hubo necesitado tenerlo todo bien atado para saber como dirigir su propia vida. Pero aquello ciertamente la sobrepasó, nunca se había preparado para superar semejante adversidad. ¡Es una situación digna de películas, no de la vida real! No al menos para ella.

Y ahí estaba sin embargo.

— Espera. — Frunció el ceño. — ¿Muerta? Nunca me hablaste de muertes. — Estaba airada ante esa posibilidad, la había involucrado en algo tan grave ¡Y a sus hijos en consecuencia! Estuvo tan cerca de marcharse del lugar. . . Y no obstante se mantuvo ahí sentada por algún motivo que no alcanzaba a comprender. — Y no llamaste a la policía, claro. ¿Y si alguien te grabó? ¿Eres consciente de que fuiste testigo de un crimen y ahora que no dices nada puedes ser sospechosa? ¡Encima eres igual que yo, y me lo cuentas, y me haces cómplice! — Se llevó ambas manos al rostro, no lloraba desde luego, pero estaba realmente furiosa. Una furia que nunca se le dio bien expresar.

Y que, cuando la sentía, cubría el rostro para evitar que este se viera enrojecido por la expresión de sus facciones. — Octillizas. ¿Me estás diciendo que somos ocho? Eso es demasiado para un solo parto, cuando ocurren siempre salen en las televisiones. — Y bien lo sabía, recordaba la noticia de la mujer india que había tenido precisamente siete hijos de un solo parto hace unos cuántos años ya. — Por favor deja de mencionarme su muerte, aún estoy asimilando todo esto como para pensar en una desconocida con mi rostro ahí muerta. — Podía sonar fría, pero realmente creía que esa tal Willa estaba involucrando a su familia – sus hijos y marido – en un montón de mierda como un crimen sin denunciar.

— ¿Porque iban a . . . en fin, eso a ella? No tiene sentido. — Retiró lentamente las manos de sus facciones, aun quedaba algo de su enrojecimiento – especialmente en las mejillas – pero ya no era tan visible como antes. Las dejó caer sobre la mesa, sosteniendo con fuerza la bordura de la misma. — No. . . Nunca me interesó averiguar nada en realidad, así que mis padres adoptivos se limitaron a dejarlo estar, aunque me dijeron que ellos no conocían a mis padres biológicos ni sus nombres, no sabían nada de ellos. —



© RED FOR SS


-
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
2842

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♋ Who am I?

Mensaje por Red el Mar 21 Mar - 11:15

II. Through the mirror
Willa – Por la mañana – Con Anne Bradshaw
Willa no pudo evitar dejar ir un profundo suspiro ante las pocas respuestas que estaba consiguiendo y sobre todo ante lo poco colaboradora que se estaba mostrando Anne. Willa no era precisamente conocida por su paciencia, le gustaban las cosas claras y rápidas, pero Anne no dejaba de negar lo evidente y darle vueltas a lo mismo. Debería de haberlo comprendido mejor y haber entendido que la mujer necesitaba tiempo para asimilarlo.

Sin embargo, algo estaba sacando de aquella reunión pues contra más hablaba Anne más se daba cuenta Willa que la mayoría de sus similitudes eran únicamente físicas. Por ejemplo, ¿cómo pudo no estar interesada en descubrir más sobre su familia biológica? ¿No tenía ninguna curiosidad en los por qué de su abandono? Willa no podía entender a las personas sin esa clase de curiosidad, sin la necesidad de escarbar y escarbar hasta descubrir la verdad de las cosas.

- Está bien, iremos más despacio. -no parecía que fuera a sacar nada de otro modo. Anne podía no saber nada, pero quisiera o no formaba parte de lo que fuera aquello en lo que estaban metidas y Willa necesitaba que no se cerrara completamente en banda. En cualquier momento podía decidir levantarse, agarrar a sus hijos y marcharse negándose a volverla a ver. No podía permitir eso, sentía que iba a necesitarla tarde o temprano. La necesitaba de su bando, fuera cual fuera ese bando.

- No sé qué somos, eso es lo que estoy intentando descubrir, pero no creo que seamos hermanas, no al menos en el sentido tradicional de la palabra. -explicó, despacio.- Están intentando encubrir algo y voy a descubrir qué es. Sé que es difícil de aceptar y de entender, ¿pero tú no quieres saber cómo es posible que tengamos el mismo rostro? ¿Por qué si somos hermanas nos separaron y nunca nos dijeron las una de las otras? Además, puede que no fuera muy buena en ciencias en mis años de instituto, pero ni si quiera los gemelos tienen las huellas idénticas. Sin embargo nosotras, según la carpeta que encontré, tenemos las mismas huellas.- Desde fuera llegaba el sonido de los niños jugando, inocentes y completamente ajenos a la conversación de realidad paralela que parecía estar llevándose en el interior del restaurante de cómoda rápida.

- Sé que es difícil y no voy a obligarte a colarte conmigo en el pentágono ni nada de eso, solo quiero que me ayudes, cualquier información, por poca que sea, será valiosa. -rebuscó en su bolso, sacando de su monedero una de sus tarjetas.- Si algún día quieres hablar conmigo, no dudes en llamarme. -sería mejor que mantuviera la tarjeta en secreto, pero creyó que no era prudente decirlo, podría volver a enfadarla o, sencillamente, enfadarla todavía más. Sería contraproducente para sus necesidades.

© RED FOR SS


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3853

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♋ Who am I?

Mensaje por CaptainZ el Lun 27 Mar - 18:38

II. THROUGH THE MIRROR
ANNE BRADSHAW – Mina McGregor – Por la mañana.



— ¿Eres consciente de lo absurdo que suena lo que dices? Si no somos hermanas, no podemos ser otra cosa. Tenemos la misma cara. — Bofó intento hacer a un lado cualquier otra hipótesis que se hiciera en la cabeza de la reportera, ideas absurdas que no comprendía y en nada poseían lógica argumentativa. El contenido de su taza hacía mucho que estaba frío, pero de igual modo le dio un sorbo para proporcionarle tiempo para hablar a ella y asimilar todo aún más. — No lo sé, no sé porque nos separaron al nacer. Pero no somos el primer caso de abandono, quizás nuestros biológicos padres no podían mantener a la prole de ocho que nació, se quedaron con una y dejaron al resto en diferentes orfanatos o algo similar. El abandono de bebés es algo común y la adopción cerrada como la nuestra o la de mis hijos es igual. — Y ahí se le escapó aquello que ni siquiera sus vecinas sabían, solo ella y su esposo; la adopción de sus hijos. Eran hermanos en verdad, mellizos de hecho, pero su madre había muerto de una paliza proporcionada por el padre y este último enviado a prisión. Sin familia, el estado se hizo cargo y ella, incapaz de tener propios, los adoptó. Conocía la historia, pero no todas eran siempre sabidas.

Ella hizo silencio contemplando a sus hijos, en redondo negándose a hablar de ellos si eran mencionados. Luego la miro con sorpresa. — E-Eso es imposible. No hay dos con las mismas huellas. Enseñáme eso. — Quería ver la documentación, necesitaba cercionarse de que todo eso era de verdad. Cogió la tarjeta que fue proporcionada con la mano temblorosa, salpicada por las muchas dudas e inquietudes despertadas. — Ya veremos. . . Yo. . . Yo debo irme, mi marido no tardará de llegar a casa y ellos. . . Ellos deben hacer sus tareas. — Sacó ella misma el monedero, proporcionando el dinero de todo lo tomado – incluso lo de la reportera – encima de la mesa. Cogió su bolso, depositando de cualquier forma la tarjeta en el interior del mismo. — Intentaré averiguar algo de mis padres, aquellos a los que consideró mis padres de verdad, pues han sido los que me han educado. Pero si ellos dicen que no saben, es que no saben, no obstendrás nada. . . Hay que ir a la fuente. ¿No es ese tu trabajo? Ve a los orfanatos, pregunta a las otras. . . —

Le dirigió una última mirada, se la notaba abatida y desconcertada pero a pesar de todo quería saber que pasaba hasta cierto punto. Creía que realmente eran hermanas, simplemente separadas al nacer, omitiría el erróneo detalle de las huellas y sus historias de fantasía en la cabeza. No quería problemas, solo una vida normal. Tras su último comentario, se marcharía con sus hijos. — Y si sabes algo tú. . . Hazme saber, sabes como encontrarme. —


© RED FOR SS


-
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
2842

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♋ Who am I?

Mensaje por Red el Miér 26 Abr - 11:30

III. Crazy science
Willa – Por la tarde – Con ??
Willa contempló el edificio de residencias universitarias que se alzaba frente a ella. En sus tiempos como estudiante también había vivido en un lugar muy parecido, aunque pronto se había mudado con Nathan a un diminuto apartamento en el que había pasado algunos de los años más felices de su vida. Aquel edificio de una ciudad vecina a la suya era como cualquier otro, pero la persona en su interior a quien Willa buscaba no era tan común.

Después de contactar con Anne había pasado unos días esperando a que la llamara, pero el teléfono no sonó y Willa se cansó de esperar. Cuando su jefe anunció que enviaría a alguien a aquella ciudad para cubrir una noticia sobre la construcción de un nuevo hospital infantil Willa se había ofrecido pese a no ser precisamente su campo. La excusa había sido que ella y Nathan estaban pensando en ampliar la familia y estar cerca de niños le iría bien para activar su sentido maternal que, como todos sabían, no parecía estar demasiado desarrollado en ella. La verdadera razón era que una de las clones, o de lo que fueran que eran idénticas a ella, estaba allí estudiando un post doctorado.

Llevaba la carpeta con los informes en el bolso, no se había separado de ella desde que tuvo su reunión con Anne. Tenía la sensación de que Nathan había notado algo raro en ella, pero no le había preguntado y ella no le había dicho nada, esperaba que lo achacase todavía a su accidente en el puerto.

Puerta a puerta buscó el número 313. A través de la madera se colaba una especie de música electrónica que, por lo que parecía, debía de estar a todo volumen. Le pareció escuchar una voz desde el otro lado, cosa que la puso en guardia, quizás no era buena idea ir a buscarla allí, donde tanta gente podía verlas, pero su tiempo era limitado y no podía estar esperando a encontrarla sola. Aquella misma noche debía volver a casa o levantaría sospechas, demasiadas sospechas. Así que,t ras una honda inspiración, cerró los ojos y golpeó la puerta con el puño.

© RED FOR SS


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3853

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♋ Who am I?

Mensaje por CaptainZ el Vie 5 Mayo - 12:49

III. CRAZY CIENCE
Sophie Curie – Mina McGregor – Por la mañana.


La centrifugadora estaba en marcha, analizando los últimos componentes del vial. Así Sophie pudo distraerse sin demoras ni dilaciones, pasando a alternativas mucho más entretenidas. Aquella copia – sin saberlo evidentemente – era un genio científico y tecnológico, poseía un brillante futuro por delante según muchos de sus profesores y catedráticos superiores.

Su único secreto, inexistente. Era abiertamente homosexual, muchas parejas había tenido en el pasado y no poseía reparos en demostrarlo. Disfrutaba de los placeres de la vida, como la comida, los viajes y el sexo, además su último gran tatuaje y pircing demostraba lo abierta que podía llegar a hacer. La música se hizo resonar en la habitación, mientras sus pasos seguían el compás de la “melodía” a fin de esperar los resultados de su ensayo.

A duras penas fue capaz de escuchar la puerta sonar, de hecho lo dudó un momento. Bajó la música lo suficiente como para agudizar oído y asegurarse de ello, dando lugar a otro toque más. Así supo que, efectivamente, alguien había llamado. Encaminó sus pasos de mala gana, probablemente porque se esperaba alguna queja de una niña de papá por su música.

No era la primera vez, por lo que esta vez fue la que llevó la voz cantante. Nada más abrir la puerta, se la escuchó vocifear.

— ¡Estoy en MI apartamento así que no bajaré ni cambiaré la música solo porque tú quieras ver Sexo en Nu--! —

Pero ahí quedaron sus palabras, pues sus ojos se encontraron de lleno con la mujer que ocupa la estancia anexa, en el pasillo. Parpadeo confusa, hasta sorprendida en un primer momento. Luego, soltó una risa irónica — Vaya. . . Esto es nuevo. Gracias a ti ya sé que ese look no es mi estilo. —


© RED FOR SS


-
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
2842

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♋ Who am I?

Mensaje por Red el Vie 16 Jun - 11:08

III. Crazy science
Willa – Por la tarde – Con ??
Esperó, con el corazón en un puño, a que la puerta se abriera. Willa jugaba con ventaja porque ya sabía el aspecto de la persona que iba abrirle la puerta y, sobre todo, lo mucho que se parecía a ella. Sin embargo, cuando Sophie Curie abrió la puerta y la observó de hito en hito tuvo una reacción, cuanto menos, desconcertante.

- Bueno, lo mismo podría decir yo. -balbuceó sin saber muy qué decir. Pero no tardó en tomar la invitación y pasar al interior de la habitación, ella también sabía bien que no más valía que no las pillaran juntas.

Pese a vivir en la típica residencia universitaria, la habitación de Sophie no tenía nada que ver con lo que había sido la suya. Donde Willa había tenido la pared llena de libros sobre escritores y periodistas y antiguos artículos de periódicos, de cajas de caramelos vacías que devorase durante las horas nocturnas de estudio o de dossieres y dossieres de trabajos Sophie tenía libros de ciencias, microscopios y cachivaches de ciencia que Willa no estaba segura de para qué podían servir. Cuando vio a Anne ya se dio cuenta, pero con Sophie todavía era más obvio, podían parecerse por fuera, pero internamente no tenían nada que ver.

- Soy Willa McGregor. -no tenía claro que debía decirse en una situación así pero, como en el caso de Ann, supuso que lo primero sería presentarse.- Siento haber venido sin avisar, pero necesitaba verte y hablar contigo. -y supuso que sabía bien de qué. Más o menos.

© RED FOR SS


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3853

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♋ Who am I?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.