Últimos temas
» 02. They call the Rising Sun
Hoy a las 14:22 por Nightingale

» 04. Bad moon rising
Hoy a las 14:15 por Nightingale

» Cuando el pasado y el presente chocan entre sí.
Hoy a las 4:18 por Hani

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 0:47 por Hellcat

» Hunt season
Hoy a las 0:02 por Dice Master

» To the ends of the earth
Ayer a las 22:08 por Nyadeh

» ♫ This isn't my idea of fun
Ayer a las 20:10 por Storm Queen

» ~ You could be loved again
Ayer a las 19:33 por Carrie_B

» 02. Pretty Little Liar
Ayer a las 16:40 por Incaendium

» ♫ The most human of us all
Ayer a las 14:24 por Hellcat

» Pirate's song
Ayer a las 3:45 por Ghawazee

» 03. Defiance.
Ayer a las 2:56 por Incaendium

» 1. Say something.
Ayer a las 0:32 por Mrs. Scotty

» Wild Jurassic
Ayer a las 0:15 por Momo

» 01. This is the place, brother
Dom 10 Dic - 23:09 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

01 — Push yourself to the limit, and then go further

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

01 — Push yourself to the limit, and then go further

Mensaje por Nightingale el Vie 4 Dic - 12:02

De un modo u otro, siempre se las apañaba para seguir en la Academia cada año. A pesar de que se decía que no debería tolerar eso, que las mujeres allí eran tratadas como un arma más que como una persona, a pesar de que ver como apartaban a las crías de sus padres era cruel, a pesar de todo, seguía volviendo allí.

Había muchos fantasmas en su pasado, y tal vez ese lugar, apartado del mundo, era el mejor sitio donde ocultarse de ellos.

Fuera como fuese, no le disgustaba su trabajo. Había algo gratificante en ver como las chicas se superaban a sí mismas día tras día, como terminaban los cursos agotadas pero satisfechas, como aprendían todo lo que una persona normal tardaría años en aprender en unos pocos cursos.

Eran perfectas.

Y aunque sus principios odiasen que fueran perfectas en tal concepción de la mujer, no podía evitar fijarse en todas y esperar que una fuera más allá, pensara más allá, llegara más allá. Pero en fin, el trabajo era el trabajo. Por eso escogió dejar de distraerse y tumbó por fin a Katya. No podía dejarla en pie eternamente, después de todo.

Tumbar a Anja fue algo más sencillo. Sus movimientos eran técnicamente perfectos, pero aún tenía miedo a hacerse daño o a que la regañaran, y por eso siempre perdía:
Ahí fuera nadie te tenderá la mano —era una frase dura, pero Tatyanna no había esperado causar tal efecto en la chica, aunque sí debería haber previsto que Ninette saldría tras ella.

Suspiró. Siguió el entrenamiento con Erena, Svetlana, Rikovska, Nathalia y todas terminaron en el suelo del tatami. Luego le concedió un segundo intento a Katya, que no solo parecía dispuesta a superarse a sí misma sino también a divertirse, y por eso la adoraba.

Claro que, al terminar y mientras recogía, no esperaba ver a Ninette de vuelta. Se incorporó y clavó sus ojos en ella:
Vaya, vaya, mi petirrojo ha vuelto ¿qué me he perdido?
en la sala de entrenamientos, por la tarde, con NINETTE SULIKOVA | Tatyanna R.


Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8808

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01 — Push yourself to the limit, and then go further

Mensaje por Sonder el Vie 4 Dic - 14:46

Si Ninette debía ser sincera, no encontraba absolutamente nada interesante en seducir a un hombre, en convencerlo para hacer algo: aquellos con los que había tenido contacto se habían mostrado de lo más estúpidos ante ella, sobre todo si antes se había recolocado la ropa de forma en la que se entreviera algo de su escote. A pesar de tener un pecho no muy abultado, seguía causando la misma impresión en los hombres. Para Ninette, era bastante más difícil convencer a una mujer... además, la idea la atraía mucho, mucho más.

Por eso mismo, volvía a la sala de entrenamientos: la profesora Tatyanna era bastante más llamativa que cualquier otro hombre o joven que hubieran pisado aquella Academia... claro que ninguno ponía un pie ahí, si eso aquellos jóvenes que iban para llevar alguna cosa ocasionalmente, o para arreglar cualquier avería, pero ninguno se quedaba lo suficiente como para establecer un contacto con las chicas. De todas maneras, Ninette nunca había sentido el menor interés por ellos: eran demasiado... simples. O así los veía ella. Tampoco era que no le interesara hablar con ellos sobre la vida fuera de la Academia, pero no es que le llamara especialmente la atención que fuera un hombre su receptor.

— Vólkov me ha dicho algo sobre un castigo. —mintió Ninette con naturalidad: no se había cruzado con Katya mientras volvía hacia allí, pero eso no lo sabía la profesora Rossphok. Y tampoco tenía por qué saberlo, no en un primer momento, al menos—. Y... bueno, no quería que la situación se agravara por no venir a ver qué quería. —se conocía el procedimiento a la perfección: había cierto punto en el que los profesores (mejor dicho, profesoras, ya que pocos hombres había por allí) se hartaban de que las alumnas faltaran y entonces hablaban con ellas. A la propia Ninette le había pasado, en varias ocasiones, pero, ¡oh! Adivinad: se había librado de la mayoría de castigos y, mejor aún, había continuado su estancia en la Red Room Academy.
en la sala de entrenamientos, por la tarde, con Tatyanna Rossphok | Ninette Sulikova


WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9485

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01 — Push yourself to the limit, and then go further

Mensaje por Nightingale el Vie 4 Dic - 23:48

La profesora cruzó los brazos sobre el pecho y alzó una ceja casi al mismo tiempo.

La palabra sonaba extrañamente fuera de lugar en boca de Ninette, como si se estuviera refiriendo a algo muy distinto que a lo que un castigo solía significar en la Academia. En su caso, solía enviar a las chicas a correr a las pistas, o las ponía a hacer flexiones, abdominales u otros ejercicios con pesas o con barras, o tal vez de flexibilidad. Dependía de lo que se les diera peor, y así, aprovechaban para trabajarlo.

Sin embargo, que Ninette viniera hasta allí buscándola de un modo... extraño no podía sino provocar su curiosidad. Una sonrisa curvó sus labios y se sintió como una niña traviesa ¿en qué estaba pensando? Era solo una cría. Y, encerrada en esa Academia, dudaba mucho que pensara en esas cosas.

Le hizo un gesto con la mano y en seguida la vio tumbarse boca abajo en el suelo:
Veinte —indicó, desde arriba. Luego se lo pensó mejor, a medida que Ninette hacía las flexiones como si no le costaran más que respirar— Que sean cuarenta —añadió, apartándose para empezar a recoger el tatami que usaba con las más pequeñas.

No quería que las niñas terminaran llenas de moratones.

En cambio, el tatami de las mayores no estaba a prueba de golpes. Pero los cardenales se borran. Las cicatrices, no. Las prefería agotadas y vivas, cuando tuvieran que salir ahí fuera.

Observó a su alumna terminar en el reflejo del cristal y se volvió, dirigiéndose al tatami, donde abandonó sus zapatos y empezó a estirar:
Venga, vamos a practicar un poco.
en la sala de entrenamientos, por la tarde, con NINETTE SULIKOVA | Tatyanna R.


Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8808

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01 — Push yourself to the limit, and then go further

Mensaje por Sonder el Sáb 5 Dic - 15:49

Cuarenta flexiones no eran nada. Lo habían sido el primer día, cuando no estaba acostumbrada a hacer ejercicio y llegar a veinte le había resultado un suplicio, pero cuando se había acostumbrado a hacer cuarenta en un margen de un minuto... bueno, digamos que le había resultado bastante fácil. De modo que, al terminar de hacer flexiones, Ninette se incorporó de un saltito y observó a la profesora.

— ¿El castigo va a suponer una clase particular? —inquirió Ninette alzando una ceja. No es que se quejara: todo lo contrario. Sulikova estaba encantada de compartir una clase únicamente con su profesora, lo que no significaba que no le gustara dar clases con sus compañeras, por supuesto. Le gustaba, le divertía, podía estar con sus amigas... pero, claro, no desaprovecharía pasar un tiempo a solas con la profesora Rossphok.

Se subió al tatami tras estirar un poco. Luego se acercó a ella, quedando frente a al profesora con una leve sonrisa. Erena afrontaba los desafíos debidamente, buscando aprender de cada encuentro; Katya lo hacía disfrutando del combate, pero sin dejar que aquello le supusiera una dificultad; Anja no disfrutaba de ninguna manera: cada pelea era un desafío que debía ganar; ¿y Ninette? ¿Cómo lo afrontaba? Era un desafío, sin duda, pero eso no impediría que se divirtiera. Ni que aprendiera una o dos cosas sobre su profesora favorita.

Se puso en guardia y pronto empezó a atacar, repasando mentalmente cuanto sabía, aunque guiándose por los gestos ya mecánicos que su cuerpo realizaba.
en la sala de entrenamientos, por la tarde, con Tatyanna Rossphok | Ninette Sulikova


WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9485

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01 — Push yourself to the limit, and then go further

Mensaje por Nightingale el Dom 6 Dic - 14:13

Las cejas de Tatyanna se alzaron raudas y veloces. En sus tiempos como espía, compartiendo minúsculas habitaciones de hotel o enormes dormitorios de camas con dosel, los castigos no significaban precisamente una clase particular. Trabajando para el gobierno, los castigos podían suponer la muerte, una expulsión, torturas, una misión complicada, una humillación.

Pero ya no estaba directamente trabajando como hacía algunos años.

No, un amigo había conseguido introducirla en la Academia por algunos motivos... que convenía que permanecieran en silencio. Así pues, allí estaba al servicio de las chicas, no del Gobierno. Sonrió levemente ante su pregunta y se encogió de hombros. Como toda respuesta, se dedicó a parar todos sus ataques como si no supusiera si quiera un esfuerzo.

Luego, atrapó su brazo y en un gesto, la dejó caer al suelo. Podría haber continuado el gesto, inclinándose y sujetándola. Una rodilla en su zona lumbar, la muñeca asiendo firmemente el brazo y Ninette no tendría escapatoria posible. Sin embargo, no lo hizo. Prefería dejar que se levantara y luego volver a tirarla.

Después de todo, estaba enseñándole, no machacándola:
Hmmm... ¿es que mis clases no te parecen un castigo? —sonrió de medio lado y en otro gesto, volvió a tirarla— Ya veo. Entonces, debería ponerte a fregar suelos —se pasó la lengua por los labios— De rodillas.
en la sala de entrenamientos, por la tarde, con NINETTE SULIKOVA | Tatyanna R.


Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8808

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01 — Push yourself to the limit, and then go further

Mensaje por Sonder el Dom 6 Dic - 17:22

¿Eran las clases de la profesora Rossphok un suplicio, un castigo? No, no para Ninette, que la admiraba al igual que se sentía intrigada. La profesora Rossphok era terriblemente misteriosa para todos de una forma muy diferente a la del profesor Labokov: no parecía ocultar nada, sino que parecía no querer hablar de lo que tenía detrás.

Claro que las clases empezaban a volverse un poco castigo cuando la profesora no dejaba de tirarla. Ninette no se rendía fácilmente, la verdad: algún día, tiraría a aquella mujer al suelo. No por el orgullo, ni por los aplausos de sus compañeras, no: se trata de una satisfacción personal, de ser capaz de ponerse a la altura de Tatyanna, uno de aquellos ídolos que las alumnas de Red Room Academy tenían.

— ¿Fregar suelos? —alzó las cejas mientras se incorporaba. Oh, bueno, aquello no era tan malo—. ¿De rodillas? —no, no era tan malo. En realidad, a Ninette le encantaba provocar. Profesores, alumnas, los que llegaban para entregar algún recado o para arreglar alguna avería... Le encantaba jugar, pero aquel era un juego bastante serio que Sulikova se tomaría como tal—. Claro. Limpiaré su clase. —ladeó el rostro, pintado con aquella sonrisa inocente, tan falsa como cualquier otra bajo aquel techo.
en la sala de entrenamientos, por la tarde, con Tatyanna Rossphok | Ninette Sulikova


WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9485

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01 — Push yourself to the limit, and then go further

Mensaje por Nightingale el Dom 6 Dic - 23:04

Falsa o no, Tatyanna solo veía inocencia en los ojos de Ninette, en su expresión de muñeca de porcelana; pero no la hallaba en sus palabras. Tras apartarse unos pasos y observarla, se dio cuenta de que estaba jugando con ella, y no como juegan las niñas.

De haber sido de su edad, Tatya se hubiera ruborizado, pero ¿entonces? Solo tuvo que esforzarse por contener una sonrisa. En una misión no habría tenido ni que contenerse, estaría totalmente mentalizada para todo. Pero no en clase, no con sus alumnas, allí estaba mucho más relajada, y actuaba como tal. Por eso se le escapó algo parecido a una sonrisa mientras esquivaba golpes sin apenas retroceder.

Volvió a tirar a su alumna al suelo, pero esta vez se agachó a su lado y la sujetó un segundo contra el suelo.

¿Podía ser? Observó la curva de su cuello, su melena rojiza cayendo junto a sus mejillas, los hombros y el pecho. No, no podía ser. Era apenas una cría, tan solo una chiquilla de diecisiete años ¿en qué estaba pensando? Por supuesto que no buscaba provocarla pero... parecía tan obvio, a su modo de ver.

Entonces sí quiso tener más control de la situación. Ojalá pudiera saber lo que se le pasaba por la cabeza en aquel instante ¿de verdad podía pensar en ella de ese modo?

Pero a pesar de que se comió la cabeza con ello durante el rato que duró el entrenamiento, no se permitió retirar el castigo, y fue en seguida a buscar un cubo de agua de fregar y un trapo:
Así aprenderás a no llegar tarde —indicó, dejándolos junto a ella, en el suelo— Y no te olvides de estirar —la reprendió, como hacia siempre. No quería que ninguna se lesionara.

Ella misma se dedicó a estirar, en el tatami; y tuvo que regañarse a sí misma. Sus gestos eran los de siempre, pero no se molestaba en cubrirse un poco. No, ella también quería jugar, muy en el fondo, aunque su racionalidad no se lo permitiera. Maldita sea, Tatya, que ya tienes una edad.
en la sala de entrenamientos, por la tarde, con NINETTE SULIKOVA | Tatyanna R.


Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8808

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01 — Push yourself to the limit, and then go further

Mensaje por Sonder el Vie 18 Dic - 13:14

Resultaba imposible no mirar a Tatyanna: era guapa de una forma fría, parecida a la de las demás profesoras, pero era también una belleza cercana. Quizás porque era ella la que se encargaba de tirarlas al suelo y aprobarlas así o suspenderlas, sin esconderse tras unas formales gafas ni empuñar ningún bolígrafo rojo. Era complicado no fijarse en ella cuando toda ella resaltaba por encima de las demás profesoras.

Evitó resoplar cuando hundió el paño en el agua del cubo, entrecerrando los ojos. Se puso de rodillas y alzó una ceja. ¿Qué? ¿Su profesora podía ser evidente y ella no? Injusto, cómo no. Y Ninette estaba demasiado acostumbrada a hacer lo que quería cuando quería para luego encargarse ella misma de solucionar todo lo que había enredado. Así que, no le costó mucho actuar como una descarada.

Cuando se dio por satisfecha (tanto como por sus gestos como por cómo había quedado la sala), se incorporó, evitando de nuevo algo: una mueca. Malditas rodillas... Se llevó las manos a la cadera y observó a la profesora Rossphok.

— ¿Satisfecha? —inquirió con una media sonrisa. No creía que aquello fuera a llegar... a ningún puerto, en realidad, ni bueno ni malo: era un juego divertido y que no le hacía daño a nadie. Y mientras no fuera algo terriblemente evidente ni se hiciera frente a otras personas... bueno, podían continuarlo sin que fuera problemático. Aunque era más que obvio que el nombre Ninette siempre iría emparejado con problemas.
en la sala de entrenamientos, por la tarde, con Tatyanna Rossphok | Ninette Sulikova


WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9485

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01 — Push yourself to the limit, and then go further

Mensaje por Nightingale el Vie 18 Dic - 13:45

Con una mano en la cadera y los ojos fijos en su alumna, la profesora Tatyanna Rossphok se encontró mirando la que bien podría ser su reflejo. Cabello rojizo, aunque unos tonos más claros, piel pálida y ojos ávidos de conocer las trampas del juego antes que su oponente.

Miró alrededor y le hizo un gesto:
Sí, suficiente. Puedes estirar otra vez e irte —comentó, invitándola a estirar a su lado mientras el suelo se secaba.

Se limitó a observarla y corregirla, por supuesto, incluso en el más mínimo detalle, hasta que se decidió a abandonar el tatami:
Puedes usar estas duchas —Ninette probablemente ya lo sabía ¿qué necesidad había de remarcarlo?

Tatya...

No debía. No debería ¿qué estaba haciendo? Tenía muy claro que solo era un juego, pero había juegos que no deberían jugarse con niñas de 17 años, y menos, si eran alumnas suyas. Carraspeó y la dejó atrás para meterse ella en la ducha ¿en qué estaba pensando?

Había perdido la cabeza.
en la sala de entrenamientos, por la tarde, con NINETTE SULIKOVA | Tatyanna R.


Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8808

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01 — Push yourself to the limit, and then go further

Mensaje por Sonder el Vie 18 Dic - 18:55

Rodó los ojos, pero Ninette, por una vez, obedeció de buena gana y se dedicó a estirar, escuchando las correcciones de la profesora. Entrecerró los ojos y bufó en algunas ocasiones, aunque, cómo no, corrigió la postura en todas ellas: no aspiraba a ser la mejor, pero sí a hacerlo mejor de lo que ya lo hacía.

Las palabras de la profesora la pillaron por sorpresa y todo. Por un momento, pensó que quizás el juego había ido un poco demasiado lejos. Luego se recordó que era la profesora Rossphok: no había ninguna manera de que el juego hubiera ido a parar más lejos de lo debido. Ninette asintió, mirándola, pero se quedó un rato más por allí. Luego se dirigió también hacia las duchas, con cuidado por primera vez de no cruzarse con la profesora, y con la bolsa que llevaba para aquella clase en la mano. Se duchó, tardando un poco más para así no coincidir con ella una vez saliera.

Sí, quizás aquello fuera un simple juego, pero había cosas que era mejor... evitar. Claro que Ninette no tenía en absoluto claro hasta qué punto estaba dispuesta a llegar.
en la sala de entrenamientos, por la tarde, con Tatyanna Rossphok | Ninette Sulikova


WARRIOR
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9485

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 01 — Push yourself to the limit, and then go further

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.