Últimos temas
» Veni, vidi, vici
Hoy a las 7:33 por Origato

» Love's such a delicate thing
Hoy a las 6:19 por Natzabel

» Business of Misery
Hoy a las 1:46 por Dornish sun

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 1:27 por Storm Queen

» 22. He drives me wild
Hoy a las 0:04 por Nightingale

» 20. I hate that
Ayer a las 23:51 por Nightingale

» ➤ Justice will prevail
Ayer a las 23:34 por Nightingale

» ⨯ We are the hunters
Ayer a las 23:25 por Nightingale

» 03. The devil is alive
Ayer a las 22:23 por Nightingale

» > Don't give up on a miracle
Ayer a las 22:04 por Sheena

» Lost souls in revelry
Ayer a las 21:28 por Nightingale

» Petición Afiliaciones Élite
Ayer a las 20:03 por Invitado

» → To heal a broken heart
Ayer a las 19:29 por Choco

» Von Voyage
Ayer a las 18:18 por Choco

» The Good Place (borrador)
Ayer a las 16:30 por Nyadeh

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

× A nasty game of three || Balloch & Malone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

× A nasty game of three || Balloch & Malone

Mensaje por Fenrir el Jue 10 Dic - 15:11



A nasty game of three


Había pasado una noche dura cortando los restos de aquella pobre muchacha, por no decir la excitación y adrenalina que le había supuesto aquel pequeño trabajo. No se había demorado demasiado a sabiendas de que la policía andaba tras él, pero siempre se recreaba un poco, no podía evitar disfrutar del juego. Había dispuesto el cadáver de forma aparentemente aleatoria, dejando finalmente una notita burlesca antes de salir de la escena del crimen hacia su casa.

La ropa y el arma homicida las había metido en el ataúd que tenía que enterrar la mañana siguiente, cosa de la que se había encargado sin que su hermano menor se diera cuenta siquiera. Tras un funeral de lo más aburrido y soso, había quedado él solo cubriendo los restos del ataúd hasta que la tierra quedó bien plana. Así no encontrarían lo último que había usado, era perfecto. Sabía que podría dar un paso en falso y ser atrapado en cualquier momento, pero nadie podría quitarle la adrenalina y lo que disfrutaba haciendo aquellas cosas por su cuenta.

Tras aquello, llegó a la conclusión de que ahora sí que merecía un buen descanso por todo el trabajo realizado. Así pues, encabezó hacia el bar más cercano. Aparte, así podría escuchar las noticias de última hora. Seguramente ya correrían los rumores de lo que había sucedido la noche anterior. Otro misterioso crimen que revolvía las tripas de la ciudad y los habitantes en ella. Le encantaban las caras aterrorizadas de las gentes que salían por las noches, pegando sus espaldas a las paredes como si eso pudieran salvarles de lo peor.

Dulces corderos... ¿desde cuándo el lobo se deja amedrentar por algo tan simple?

Con solo ese pensamiento, se sentía capaz de continuar con aquel proyecto por años enteros, sin descanso ni mayor problema.

Entró en el pub usual. No era el más conocido de todos, pero siempre había sido el que más le había llamado la atención. Aparte, sabía apreciar un buen whisky cuando lo tomaba. Ahí el ambiente era bastante tranquilo, sin exceso de ruidos. Le encantaba. Sencillamente perfecto. Aparte, a estas alturas ya le conocían y no tenían mayor problema con sus gustos para la comida, un tanto quisquillosos.

Tomó asiento en la barra, como siempre, y saludó de forma cordial al hombre en la barra. Ese hombre ya le tenía más que fichado después de tantísimo tiempo. Estrecharon las manos rápidamente y, pronto, tuvo un vaso con whisky y un cigarrillo ofrecido de la mano ajena. Con una sonrisa de oreja a oreja, lo aceptó y lo llevó a los labios, esperando a que prendiesen el mechero para acercarse a encenderlo. Aspiró hondo, dejando que el humo entrase hasta lo más profundo de sus pulmones antes de expulsarlo por la nariz lentamente.

Maravilloso, como siempre. ¿Es nuevo? —Preguntó en voz baja, ignorando el hecho de que la gente comenzaba a entrar en el pub. Era la hora sobre la que comenzaba a llenarse.

Caín Dye | Pub en el centro | Noche | Solo


Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1197

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × A nasty game of three || Balloch & Malone

Mensaje por Brette el Jue 4 Feb - 23:23



A nasty game of three


Envuelta en la larga gabardina, con un sombrero oscuro al que había cogido más que cariño y unos guantes de cuero que su marido le había regalado hacía un par años tras resolver un largo y tedioso caso. Las botas de la mujer entrechocaban con los adoquines del suelo, había algún que otro charco disperso por el suelo, como pista ante el endiablado tiempo a los incautos extranjeros que ya fuera por negocios o por el simple placer de viajar se dejaban caer por la ciudad.

Con ambas manos metidas en los bolsillos para soportar la tentación de mantener un cigarrillo entre las manos, caminaba acompañada de Balloch, el que ya desde hacía bastante era su compañero de trabajo. No había dos agentes que trabajasen mejor a lo largo y ancho de todo el país. Y puede que esa fuera una de las razones por la que a su manera, se habían hecho inseparables.

Con un nuevo asesino en serie suelto y los titulares de los periódicos de tan solo un día anunciando la nueva masacre, el terror comenzaba a cundir. A los periodistas le encantaban aquellas noticias, eran las únicas que vendían a parte de las demás desgracias ajenas y las mentiras para rellenar páginas y aunque los periódicos en aquellos días se vendieran de dos en dos y de tres en tres, no era precisamente una noticia por la que alegarse por parte de ambos policías.

Llevaban semanas bajo la pista del asesino y era como si no existiese, ni una sola prueba, ni un solo error ya fuera en la escena del crimen donde tanto se ensimismaba o en los alrededores. Nadie le veía, nadie sabía nada... Comenzaba a hacerse un experto, creía que podía engañar a la policia y esa confianza era lo que tarde o temprano haría que cometiese un error.

Por eso estaban allí, que mejor lugar para enterarse de cualquier indicio del asesinato que en un bar repleto donde el alcohol soltaba las lenguas y los comentarios de hacian a los cuatro vientos sin preocuparse por quien estuviera alrededor. No era uno de los lugares más acogedores pero se les terminaban las posibilidades para buscar información y aquello eran una de las mejores opciones que tenían. Además, no sería una noche perdida si podía tomarse un whisky en condiciones.


Melody Malone | Pub en el centro | Noche | Con Balloch


©️



Spoiler:



Golden Heart ✨✨✨:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
524

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.