Últimos temas
» Son of the Sea
Hoy a las 10:26 por Kensington

» Why don't we find out?
Hoy a las 7:45 por Party Poison

» Cambios de botón, url, etc
Hoy a las 2:30 por Invitado

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Hoy a las 1:43 por Sheena

» Death is equal
Hoy a las 1:17 por Arson

» Akō jiken
Hoy a las 1:03 por Sheena

» Concurso de relatos Halloween.
Ayer a las 21:58 por Hellcat

» Confieso que...
Ayer a las 21:15 por Epoch

» 38. Fire from the tongues of liars
Ayer a las 20:38 por Sonder

» Sugerencia para Halloween.
Ayer a las 20:35 por Mrs. Sarcasm

» 37. Suspect
Ayer a las 20:04 por Nightingale

» Pedido de afiliaciones Normales
Ayer a las 19:16 por Invitado

» I AM ELIZA
Ayer a las 19:08 por Hermosodehuerta

» La Sexta Era
Ayer a las 19:01 por Ladie

» 36. Invasion
Ayer a las 17:58 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

— On our knees » +18 »

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— On our knees » +18 »

Mensaje por Phoenix el Vie 11 Dic - 6:50

— ON OUR KNEES —
PLOT: REALISTA | STOCKHOLM & PSYCHOPATH | 1x1
Todo partió un día de constante e interminable lluvia, en el que Raven se encontraba atendiendo, a como comúnmente lo hacía, el famoso y recurrente local del pueblo que parecía ser el único abastecido de la suficiente mercadería para satisfacer a sus habitantes en comparación con todos los demás, puesto en donde trabajaba como cajera del lugar y en donde no solo los productos por los cuales recibía dinero parecían satisfacer necesidades, sino que ella, casi irónicamente, pasó a ser parte  también de aquel servicio al atender amablemente - a como siempre lo hacía - a un par de hermanos los cuales parecían ingresar a comprar comida rápida para preparar y de la cual tenía conocimiento era rutinaria entre ellos, desde un principio les había parecido raro pero eso no impedía que una amable sonrisa se esparciera por su rostro cada vez que les atendía, hasta que una vez, en medio de todos esos alborotos, cuando Raven salía muy tarde de su turno, se vio envuelta de un dramático secuestro, en el cual los gritos no fueron opacados ni los mordiscos limitados, pero ellos se lograron salir con la suya, para luego reconocerles como esos hermanos a los cuales tanto les había agarrado temor.

El secuestro, en un principio, pensó Raven, pasaría a ser algo rápido, pedirían recompensa y todo iría bien, pero lo cierto era que pasaban los días, las semanas y la muchacha, bajo aquella repisa, intentaba conservar el suspiro suficiente para aguantar la pesada situación ahí... decir que vive una pesadilla sería una mentira, porque con el paso del tiempo, la muchacha comenzó a ver eso como algo ya normal dentro de su país, adoptó esto como algo natural y rutinario lo que llevó y desencadenó directamente a producirse en su interior el síndrome de estocolmo al enamorarse de uno de los gemelos que tanto la mantenían escondida del público ajeno. Éste síndrome en particular nació a partir de esa inminente cercanía que ambos siempre tenían, en donde la muchacha se vio irremediablemente atraída por el ajeno y por todas esas veces en la que pasaban juntos y el secuestro pasaba a segundo rango luego de que llegaran visitas al hogar de los hermanos, quedando Nyle arriba con los ajenos y James abajo, con ella, cercanía que por lo pronto pasó de la cuenta y en donde la mismísima Raven admitió algún grado de locura al darse cuenta de ésta sensación que pronto se vio obstaculizada por los enfermizos celos de Nyle, quien, sin mucho revuelo alguno ni pensamiento discordante, mató a su hermano, sin piedad ni raciocinio alguno y con una técnica infalible de un criminal de renombre en el que... inclusive pasando las semanas, nadie se daba cuenta de la ausencia de éste, lo que no limitaba por supuesto el dolor de la chica, quien al sentir la ausencia de James se obligó a si misma a aferrarse a Nyle pero aún con desconfianza y recelo, porque, al fin y al cabo, ¿cuál es la razón por la cual aún, después de todo ese tiempo, la mantiene encerrada sin pedir ningún tipo de rescate ni ganancia alguna?... la pregunta, sin embargo, no es constante, porque muy en el fondo, toda aquella situación, sobre todo con el posesivo de Nyle ahí, le agrada de sobremanera.
— NYLE SMITH —
23 años | Nico Mirallegro | Aquiver
— RAVEN SEWIETT —
20 años | Bridget Satterlee | Phoenix

LINKS DE LOS CAPÍTULOS AQUÍ
© RED FOR SS


Última edición por Phoenix el Mar 19 Jul - 6:05, editado 1 vez



AvatarCamposContacto
avatar
Goddess
Mensajes :
1139

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — On our knees » +18 »

Mensaje por Aquiver el Vie 5 Feb - 7:42


One way or another
Casa Smith — Hora indefinida — Raven
Era un tanto extraño el sentir la ausencia de alguien que había llamado hermano alguna vez. Si bien era cierto que en sus manos corría la sangre del gemelo, no se sentía especialmente culpable por ello, es más se sentía como un ganador, feliz de lo que había logrado y es que no había sido su culpa. James fue el culpable por comportarse de esa manera tan egoísta con la pequeña mujer que mantenían escondida.

Movió un poco sus hombros mientras hacía dos sopas instantáneas—jamás había sido bueno cocinando—por ello ambos Smith solían ir a esa tienda en busca de lo más simple para preparar, lo que menos se demorara, en esos tiempos tenían que poseer tiempo para planear el golpe a la pelirroja, aquella que estúpidamente se había ligado tanto a James.

¿Por que a él? Nyle se comportaba igual que como se comportaba el fallecido James. Después de un tiempo se sintió como la tercera engranaje, aquel que funciona pero que nadie nota. Perdido en sus pensamientos, observaba la puerta que albergaba el crimen cometido. El perfil pelirrojo, el cadáver había desaparecido por lo que Nyle ya ni lo recordaba. Un suicidio, su cara crispada en dolor y aquel miedo que tan bien había fingido, lo había aprendido desde niño con un padre golpeador. El funeral, una perdida de tiempo.

—Raven —su voz es aterciopelada, pero peligrosa, hoy esta de un humor tan especial—Hora de comer —murmuró, mientras entraba al lugar donde ella estaba, siempre, sería una total falta de sentido común el dejarla a sus aires, sobretodo en esa casa. La casa de los padres, en esa habitación que solía ser la de los progenitores, en esa habitación donde la cama se había manchado de sangre dos veces. Una cuando el padre asesinó a la madre y cuando él gemelo asesinó a su hermano—No pongas ese rostro, Raven. No me hagas llenar esta cama de sangre una tercera vez —aunque el tono había cambiado en lo más mínimo, el peligro se sentía. Amaba a Raven, tanto como para matarla si era necesario.
Hellcat



Can't survive with the secrets we share
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1232

Localización :
Mirando la lluvia por la ventana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — On our knees » +18 »

Mensaje por Phoenix el Vie 5 Feb - 8:56


One way or another
Casa Smith — Hora indefinida — Nyle
Un pequeño respingo se apoderó de su cuerpo y aquel estremecimiento tan recurrente parecía de pronto recorrer toda su columna vertebral de tal modo que su voz parecía armoniosa, tenebrosa pero al mismo tiempo, perversa... ese ritmo que en su voz constaba como la perdición absoluta para una chica que parecía haberse acostumbrado a las pocas comodidades de su hogar, a las pocas comodidades de su estancia y a la eterna discordante sensación que provocaba en su cuerpo su simple presencia.

Esa mezcla tenue entre terror y lujuria. Ese sentimiento encontrado que había experimentado junto a su hermano y que en aquel entonces lo parecía protagonizar un rostro similar pero un consternado diferente a su memoria y así, sucesivamente, al muchacho que tenía en la segunda franja de su aceptación, luego de la muerte del ajeno, había pasado lentamente a apoderarse de la primera franja, esa cargada sensaciones ante las cuales sus labios temblaban del mismo modo que lo hacían sus manos por apoderarse del tacto ajeno.

— Bien sabes que no lo harías. — le desafió con una mirada que dejaba a leguas la inseguridad marcada en sus facciones, esas que de pronto se ocultaron entre el vacile particular de su cuello mientras intentaba figurar algún modo en el cual acomodarse.

No tenía hambre, ya desde hacía mucho tiempo que había dejado de tenerla, no porque se estuviese en algún tipo de depresión o ansia de escape, a fin de cuentas, luego de tanto tiempo, luego de tanta ausencia se daba cuenta de que nada le esperaba fuera de esa casa, lejos de esa cama, apartada de esa mirada que pese a espantarla, le sopesaba con su compañía, una que ansiaba ver a cada segundo y de la cual, el mismo sentimiento no lograba comprender del todo. Era aquello precisamente lo que le instaba a reaccionar, a comportarse, a alejarse de aquello que debía considerar tormento pero que sus manos añoraban como caramelo. Negó con la cabeza, en un movimiento efusivo, negándose a sus demandas, esas que ignoró volteándose hacia el otro costado de la cama, como si pretendiese seguir durmiendo, como si pretendiese que con ello él desaparecería para dejarle sola, sola como lo había hecho su hermano, sola como lo había hecho toda la gente.

De pronto se aterró, más de lo que él podía provocar. Su vida sin Nyle era soledad, miseria y agonía.
Hellcat



AvatarCamposContacto
avatar
Goddess
Mensajes :
1139

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — On our knees » +18 »

Mensaje por Aquiver el Mar 5 Abr - 15:04


One way or another
Casa Smith — Hora indefinida — Raven
Dejó la comida y casi al instante el puño se apretó en una masa fuerte, marcando los nudillos y poniendo blancas las manos. No la golpeaba, pero quería hacerlo muchas veces frente a los caprichos que la pelirroja le mostraba. Y aunque para una persona normal, se aterraría del comportamiento que mantenía Nyle con Raven, para el primero era completamente corriente tener a una muchacha cautiva en esa casa que tanta sangre habían visto correr por sus paredes como si fuera simplemente pintura roja.

—No me pongas a prueba. Maté a mi hermano, tú no eres nada especial —declaró de forma seca y por sobretodo despreocupada y aunque sabía que sería capaz de matarla. Sería demasiado el camino que tendría que recorrer para tomar esa decisión, pero la opción seguía ahí. La amaba tanto como para asesinarla y de una manera intima, totalmente donde explotaran sus miedos y fobias. Él no sería rápido, porque con Raven todo debía de ser dedicado y tranquilo. Ella lo merecía.

Luego, con cuidado que contrastaba de manera demasiado notoria con sus puños cerrados, abrió la mano, moviendo con cuidado a Raven, para que lo observará— Tienes que comer, cariñola calma previa a la tormenta en su tono de voz, cualquiera con un indicio de como era Nyle, sabría que este era el momento donde era más peligroso.

—No me hagas obligarte, por favor. Raven es por tu bien —acarició la mejilla contraria, queriendo pasar la diestra por el cabello y perderse en ella, pero no lo haría—Solo quiero cuidartesabía que en un ataque de ira, no podría cuidarla de si mismo.

Hellcat



Can't survive with the secrets we share
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1232

Localización :
Mirando la lluvia por la ventana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — On our knees » +18 »

Mensaje por Phoenix el Vie 15 Abr - 20:49


One way or another
Casa Smith — Hora indefinida — Nyle
Un estremecimiento marcado se apoderó de toda su  columna vertebral, la cual parecía señalar que un temblor había asaltado su interior ante las palabras duramente musitadas por el ajeno declarando que, una vez más, la noción de la muerte de su gemelo había sido cometida entre sus manos, entre la tersidad de sus dedos y ante la expectación vigilante de una joven que había perdido a aquel enfermo amor en tal tragedia y de pronto... sin previo aviso, su temor se incrementó hasta tal punto que su mirada lucía urgente, sus ojos se ampliaban un poco más de lo normal y la linea firme de su mentón se encandilaba con un temblor temeroso.

Sin embargo, su boca parecía tener vida propia, sus movimientos perspicaces, también. La mirada de Raven se desplazó desde los pliegues del edredón sobre la cama hasta los ocelos ajenos — Y aún así sigo aquí... — enfatizó con calma, con una calma que su voz expresaba con inmensidad, pero que su cuerpo rechazaba al instante, pues sus ojos parecían ocelos cargados de un miedo que humedecían su consternación, tanto que su incentivo no hacía más que asquearle e incomodar su estancia provisoria.

A la defensiva, tiró de su cola hacia atrás como alejándose de tal caricia, sin lograrlo completamente. Lo que sentía por Nyle era muy distinto a lo que había sentido alguna vez por su hermano... Nyle profesaba un sentimiento hacia ella que en su gemelo parecía dulzura acaramelada en el satanismo, pero... ¿con Nyle?... con Nyle, Raven parecía estar desarrollando la culpa de sentir atracción por tal trato demente... trato que le hacía titubear entre lo que estaba bien y lo que hacía mal.

— P-pero... no tengo hambre. — balbuceó en una alarma de sobresalto, una que apenas sonaba como un deje de su pavor, uno que le hizo querer llorar delante de él para que no le hiciera daño — No quiero comer. — insistió ésta vez más alto y le observó, expectante de una buena reacción que rogó con sus facciones a disposición.
Hellcat



AvatarCamposContacto
avatar
Goddess
Mensajes :
1139

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — On our knees » +18 »

Mensaje por Aquiver el Dom 15 Mayo - 12:16


One way or another
Casa Smith — Hora indefinida — Raven

Bufó, un tanto cansado de las distintas ideas que ella dejaba salir por esa boca tan adorable que poseía la pelirroja. Se cansaba cada vez más de esa forma tan especial que tenía ella de colmarle la paciencia—Sigues aquí porque me gustas. Pero te sigo advirtiendo que no me sigas poniendo a prueba, Raven. No quiero hacerte nada malo —se contradecía a cada frase que decía, pero no le importaba, le era más importante mantenerla minimamente bien, al menos con comida en su estomago.

Se sintió levemente traicionado cuando ella corrió el rostro—Raven. Yo no soportaré estos ataques de rebeldía, no soy mi hermano —repitió como muchas veces había echo antes.

—Pero tienes que comer, no me hagas obligarte, por favor —rogó, en un momento de extraña conversación entre ambos y es que no podía decirle que no, pero luego, cuando el Nyle peligroso volvía, las cosas se ponían complicadas. Nyle pasaba por dos estados muy claros; Algo como el policía bueno y el malo.

—Tienes que comer y punto —ordenó, tomando la comida en su mano para depositarla en la mesa cercana y con la mano derecha sacar una cucharada mientras que con la izquierda le obligaba a abrir la boca, introduciendo una cucharada— Traga, Raven o te ira muy mal. Puedo torturarte con tus peores miedos, niña—de nuevo, ahí estaba el cambio de humor de Nyle, volátil como él solo.

—Traga —la obligó a tragar, incluso aunque la comida estuviera caliente. Por lo que luego, introdujo otra cucharada.

Hellcat



Can't survive with the secrets we share
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1232

Localización :
Mirando la lluvia por la ventana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — On our knees » +18 »

Mensaje por Phoenix el Jue 9 Jun - 2:31


One way or another
Casa Smith — Hora indefinida — Nyle
Se sentía mal, se sentía extrañamente colmada por todo lo que estaba aconteciendo en ése instante de lo cual ella debía de contrarrestar con una obediencia que en su interior colmaba el plano completo de la rebeldía, una que por lo pronto él manipulaba y convertía en un instinto automático de sumisión por parte de la pelirroja que no comprendía que era lo que realmente le sucedía, no solo a ella y a su cambiante interior, sino que a él y a aquel enigmático camino que siempre tomaba para sus decisiones.

¿Si no quería hacerle malo porqué la seguía obligando a hacer cosas que ella simplemente no quería?. "Porque comer es esencial", repetía una vocecita en su interior que le convencía de ceder ante el brusco movimiento de él con lo cual permitió que se trasladara hasta su organismo, parte de lo que él había preparado para ella.

Le miró en absoluto silencio, aún así con la mirada cargada de un irracional odio momentáneo, el tipo de ira que aparece en una pequeña niña cuando no le dan lo que quiere, siendo ésto, sin embargo, no solo obra de un capricho, sino que también de toda la mezcla de emociones que se acrecentaba en sí cada vez con más potencia y a medida que terminaba de procesar lo que comía su seriedad era cada vez más tangible.

— ¿Te gusto? — preguntó de pronto con una mirada cargada de curiosidad en lo que tragaba la última cucharada que le acercaba y cerraba la boca como señalando que no volvería a comer una más a menos que le contestara. La pregunta por su parte tenía un significado en particular alejado de lo meramente simple que significaba el gustar. ¿Acaso a Nyle enserio le gustaba la muchacha?, ¿qué podía generar éso en Raven a fin de cuentas?.
Hellcat



AvatarCamposContacto
avatar
Goddess
Mensajes :
1139

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — On our knees » +18 »

Mensaje por Aquiver el Jue 16 Jun - 22:50


One way or another
Casa Smith — Hora indefinida — Raven
No sabía de donde sacaba la paciencia que podía tener con ella. Suponía que el gusto por su persona era la que le daba la paciencia para tratar con alguien tan molesto y rebelde como Raven. Apenas recordaba esos días brumosos cuando planeó todo con su gemelo. Pero recordaba bien el odio que sentía por él, por como lo observaba la muchacha pelirroja, por como parecían verse felices, mientras él era el tercero que no terminaba de encajar.

Se sintió un poco más tranquilo al ver como ella comía, más sin embargo, le ponía de los nervios la mirada que ella le daba. Aunque, con Raven todo le ponía de los nervios. Porque ella le gustaba y mucho. No obstante, no estaba en sus planes decirle, dado que eso entregaba mucho más poder de lo que cualquier persona pensaría.

Sin embargo, la pregunta de ella, le heló la sangre. Dejó la comida a un lado, suspirando. Tratando de controlar sus manos para no golpearla, pero le fallaron miserablemente,  y una bofetada voló a la mejilla derecha de la contraria. Pero no iba con excesiva fuerza.

—¿Que te hace pensar eso? —cuestionó, tomando a la muchacha de las mejillas, clavando sus dedos—No, no me gustas —porque a final de cuentas era otra cosa, era una obsesión insana que venía de mucho antes que Raven.

—Te mantengo aquí porque no estarás mejor en otro lugar  —apuntó el plato de comida que restaba—Ahora come, si no quieres que... —levantó la mano con la posición para darle otra bofetada—No seré gentil esta vez —errático. Siempre era errático.

—Y si no respondes a esto, sabes que tengo peores métodos —porque no, no dudaría en violarla.

Hellcat



Can't survive with the secrets we share
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1232

Localización :
Mirando la lluvia por la ventana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — On our knees » +18 »

Mensaje por Phoenix el Sáb 25 Jun - 6:01


One way or another
Casa Smith — Hora indefinida — Nyle
Todo, de manera superficial y podía asegurar, increíblemente somero se convirtió en un gris, pero no cualquiera. No, no. Uno abrumado por la corriente de la perturbación, por lo cutáneo del golpe que agitó su rostro, sus sentidos y erizó su piel con tal frialdad, como la misma frivolidad que tornó su rebelde mirada.

La forma curvada de su rostro permanecía débil y sumisa ante el agarre furtivo del hombre que en ése entonces sostenía su rostro con fuerzas y hablaba y hablaba y seguía hablando con tal magnitud en su ímpetu del cual ella, nuevamente, discordaba.

La agresión en el tipo de comunicación que ambos habían conformado era algo normal, recurrente, pan de cada día y oración de cada minuto, no solo físico, sino que inmersamente psicológico y aún más emocional, siendo éso precisamente lo que le hartaba y colmaba su paciencia pese a que en justa medida no podía hacer nada al respecto porque era ella ahí quien estaba atada de manos y él quién pendía la decisión sobre lo que estaba bien y lo que no, pese a que podía estar constantemente sumido en lo erróneo de la situación.

— Tampoco me gustas, Smith. — aseguró con severidad, sin saber completamente si aquello era verdad en su totalidad.

¿Lo era?. En lo que miraba, apenas por unos segundos su rostro, las diferencias con quien había sido su hermano eran mínimas y aún así su corazón parecía seguir desbocarse en sentimentalismos al recordar cómo el otro había sido con ella, como él, a diferencia de Nyle, expresaba algo por ella, un afecto que le había contagiado y que ahora se transmitía hacia el joven en frente a ella pero que él parecía esforzarse en negar y hacer desaparecer.

Su seguridad al aseverar que ella no era de su agrado le hacía querer detestarle y algún tipo de ira en particular le estremecía, siendo ésa precisamente la razón por la que reaccionaba así, sin meditación ni intervención alguna de la lógica. Si él quería jugar éste juego, ella también lo haría y con un gesto de repulsión se obligó a si misma a tragar una cucharada más del plato para luego tirar de ésta encima, haciendo resonar el eco del metal contra la loza.
Hellcat



AvatarCamposContacto
avatar
Goddess
Mensajes :
1139

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — On our knees » +18 »

Mensaje por Aquiver el Lun 11 Jul - 5:11


One way or another
Casa Smith — Hora indefinida — Raven

No le interesaba si le gustaba a la muchacha, pero a la vez le interesaba, porque con Nyle todo era grises, era distinciones que causaban extrañezas en su mente enferma, en su mente infectada por la enfermedad que le ensuciaba hasta el último lugar de su organismo.

Se hizo sonar los huesos de sus manos, mirando de forma incesante a la pelirroja que le observaba, comparando en que se parecían, en que no lo hacían, que era lo que tenían en común, que cosas odiaba de él y de su hermano no. Y odiaba eso, porque era como ver las reacciones de su jodida madre otra vez, de su jodida forma de ser, le sulfuraba.

—Al menos aprendiste nuestro apellido. Probablemente por ser la ramera de mi hermano—sin ningún cuidado, la insultó como si no fuera alguien de importancia.

La vio comer y Nyle llegó a sonreír levemente satisfecho, hasta que el golpe de ruido le hizo reaccionar—Suficiente, tú te lo buscaste —se acercó, predador. En menos de un segundo la tenía inmovilizada en la cama, empezó a buscar como desnudar la parte inferior de su cuerpo, mientras que con una mano tapaba su boca.

—Y ahora vas a gritar, porque no soy gentil como mi hermano—terminó de abrir una brecha en su ropa, mientras el mismo sacaba su miembro del pantalón—Vamos, grita, llora. Hazme feliz. —


Hellcat



Can't survive with the secrets we share
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1232

Localización :
Mirando la lluvia por la ventana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — On our knees » +18 »

Mensaje por Phoenix el Sáb 23 Jul - 8:38


One way or another
Casa Smith — Hora indefinida — Nyle
Sabía lo que se estaba buscando al hacer aquello, al decir esas palabras que si bien habían sido fruto de su enfado, no hacían más que provocar una ola de rabia en él ya prevista, divisada a lo largo de los meses que juntos habían convertido en una familiarización del otro, lo cual; para una chica de pueblo, común y corriente, solitaria con metas individuales en su vida y para un par de hermanos dementes jamás debió ser, jamás debió existir.

Raven podría haberse sentido ofendida por lo dicho, a fin de cuentas la palabra "ramera" le traía a la cabeza tan malos recuerdos respectivos a su madre que la simple mención parecía ser una ofensa a su tranquila vida. Con veinte años de edad la pelirroja no había tenido más de un par de romances, los cuales de nueva cuenta jamás habían sido fructuosos, por lo que cuando realmente había llegado alguien que le valorara como lo hacía Kyle, Rav había llegado a sentir algo, algo que cuando quien lucía igual a él, con esa mirada urgente, apremiante y amenazante se acercaba a ella, encendía una chispa de lo que había creído perdido cuando el otro chico, durante días, había permanecido sin vida frente a sus ojos. Una chispa que no debía de sentir.

Quería rogar que no, pedir a gritos que no lo hiciera, que le dejara en paz y que le soltara, pero inclusive teniéndole encima sin indicio alguno de que se detendría; existía en ella ese espíritu rebelde y discordante, el cual odiaba darle la razón o siquiera cumplir sus deseos. La pelirroja se negó, abatiendo su cuerpo y removiéndose bajo él sintiendo cómo todo podía empeorar considerablemente, pero era terca, más que los mil demonios, inclusive cuando su pureza corría peligro. — No me gusta lo gentil, Nyle. — dictó con parsimonia en lo que él retenía sus movimientos como dando una pausa previa a lo que vendría a continuación. Raven no estaba pensando cuerdamente, pero, ¿lo hacía realmente en algún momento desde que la habían encerrado en ése hogar?. Sus labios estaban tan cerca de los ajenos que casi podía sentir el meloso sabor de éstos y aquello le enfermaba, porque comenzaba a hacerse una noción individual de lo que era aquel hombre, no lo mezclaba junto a su difunto hermano ni tampoco evocaba el recuerdo de éste al mirarlo, lo que era derechamente, terrible.

— Y tampoco quiero hacerte feliz. — su voz sonaba suave, más sus intenciones exclamaban a gritos una súplica de piedad que no tendría pero que ella a la vez, había expulsado.
Hellcat



AvatarCamposContacto
avatar
Goddess
Mensajes :
1139

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — On our knees » +18 »

Mensaje por Aquiver el Mar 30 Ago - 5:47


One way or another
Casa Smith — Hora indefinida — Raven

En aquella posición donde él tenía la ventaja, se dio cuenta de un detalle que le puso los pelos de punta: No quería tocarla. El muchacho le observó, como la mirada de odio se hacía presente en aquellos ojos que la pelirroja podía dirigir con mucha molestia hacía él. Si bien era cierto que hace medio segundo había querido violarla, esa llama de fuerza se había escondido nuevamente. Ella, le daba molestia, le daba asco casi.

Su ceja se enarcó al escucharla, era increíble lo rebelde que era, le sorprendía de una forma que no creía posible por parte de ella, sin embargo, simplemente, se volvió a vestir, más no abandonó la posición en la que se encontraba, por lo que, con una sonrisa macabra, le escuchó rebelarse, como solía hacer siempre, como normalmente se comportaba Raven, no encontraba que demonios le había visto su hermano.

Probablemente ese espíritu de rebeldía innato en sus cabellos rojo fuego.

—Me impresionas —mentira, pero le gustaba jugar con ella, jugar con la fuerza que él tenía, porque era divertido tener una muñeca a la cual poder zamarrear. Le tomó del cuello, apretando intensamente, mas no con lo suficiente para que ella se empezará a asfixiar, era más una manera de marcar posesión, de dejar claro quién mandaba, porque por más rebeldía que pudiera tener la muchacha, Nyle con sus cambios podía ser mucho más irascible y fuerte. Pero por sobretodo, dominante.

Se acercó a su rostro, quedando muy cerca, aún con la mano en el cuello delgado—No me lleves la contraria, Raven. Porque cualquier espíritu puede ser doblegado —amenazó, apretando de nuevo, para luego soltarle. Mas, cuando parecía que todo estaba bien, una bofetada con el dorso de su mano llegó en la mejilla de ella.

—Agradece que no te fue peor, mujer. —
Hellcat



Can't survive with the secrets we share
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1232

Localización :
Mirando la lluvia por la ventana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — On our knees » +18 »

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.