Últimos temas
» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 3:01 pm por Nightingale

» ♠ War of hearts.
Hoy a las 1:34 pm por Hellcat

» ~We do it for her~
Hoy a las 12:51 pm por Aversiteespabilas

» Volantis: the first colony of Valyria
Hoy a las 12:45 pm por Carrie_B

» Trust your heart
Hoy a las 11:34 am por Aversiteespabilas

» ♠ Water will quench fire.
Hoy a las 9:23 am por Storm Queen

» Wait for it.
Hoy a las 4:53 am por Sagittarius

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 3:49 am por Sagittarius

» Quidditch in the game
Hoy a las 2:45 am por Sagittarius

» ~ You're my first so many things
Hoy a las 2:29 am por Novocaine

» Confieso que...
Hoy a las 12:49 am por Nevani

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 11:05 pm por Magik

» Hora de cierre [Zeus] +18
Ayer a las 10:03 pm por Ladie

» Showtime
Ayer a las 9:52 pm por Winter Wiccan

» × The Old Gods and the New.
Ayer a las 9:15 pm por Kerouac

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Superstition

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Superstition

Mensaje por Soupy Twist el Sáb Dic 12, 2015 12:27 pm

Superstition
Plot | 1x1 | Realista

Resumen de Plot. Cati y Andreas, dos personas completamente contrarias se encuentran en el mismo pueblecito alejado de todo. Sus caminos se cruzan numerosas veces, no siempre con buenos resultados, lo que acaba resultando en una amistad improbable pero real. Sin embargo no acaba ahí ¿Acaso no dicen que los opuestos se atraen?

Basado en esto

Andreas Marino
24 | Matt Bomer | Golden Heart
Médico de profesión y violinista de afición. Un hombre de conocimientos y modales que actualmente trabaja en un pequeño pueblo lejos de la ciudad. Fue educado con la mayor precisión y a menudo parece tener carácter seco, no obstante nada más lejos, ya que sus emociones a veces pueden descolocarlo.

Agrada a todos y le agradan todos. Amable con el que se le presenta y eficiente en su trabajo, poco le puedes echar en cara. Su afecto por aquellos cercanos a él es sincero. Si puede ayudar, estará en primera fila y hará todo lo que esté en sus manos para cumplir con su cometido.
Cati Abbott
23 | Emma Stone| Adèle Blanc-Sec
Cati Abbott. La joven con más energía que cualquiera pueda llegar a conocer. Pelirroja  y de alma ardiente, soñadora y aventurera, alegre y agradable. Muchos son los adjetivos para una chica como ella, sin embargo nunca hay suficientes para describir su vivacidad.

Es analfabeta, pero cualquiera diría que se ha leído mil libros gracias a su imaginación desbordante. Actualmente vive en un pequeño pueblecito rodeado de naturaleza, con pocos pero buenos amigos entre los que se incluyen Martín y Rebeca, y pronto Andreas Marino.

© by Farah.



Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
548

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstition

Mensaje por Adele Blanc-Salem el Sáb Dic 12, 2015 6:00 pm

We love the ones we hate
 Centro del pueblo ৩ 12:00 AM
 CATI ABBOTT con ANDREAS MARINO


Cati se caló el sombrero de paja hasta los ojos, para luego salir con paso firme por la puerta de su casa derecha a la playa. Pero para llegar a su destino tenía que atravesar el centro del pueblo, lo cual implicaba muchas variables y siendo ella la señorita Abbot… bueno, eso solo podía significar que a más variables más posibilidades de meterse en líos.

Y es que por mucho que a ella solo le interesara meterse en cuevas y explorar y encontrar el tesoro y seguir los mapas que le habían dejado y comer y bailar, los problemas le perseguían y se pegaban a ella como si se tratasen de calamares atlánticos  gigantes.  Pero eso nunca le detenía, Cati Abbot era demasiado aventurera y risueña como para planearse que algo malo podía pasar solo por ir por el centro del pueblo hacia la playa.

Algo malo como ver por el camino un manzano, subirse a él a por fruta para encontrarse con un panal de abejas y salir corriendo perseguida por un par de ellas hasta chocarse con algo ya en el centro del pueblo. Y es que por mucho que fuera gritando que la gente se apartara, hubo alguien que no le hizo ni caso y se mantuvo en su trayectoria, que fue la persona con la que chocó.

-Abejasabejabejabejabjeas… ¿abejas? –siguió un poco con el grito de auxilio desde el suelo, hasta que finalmente se percató de que si le habían seguido en algún momento, ya no lo hacían. Y también se percato de que había sido toda una suerte que aquel día estuviera vistiendo los pantalones de exploración y no un vestido.

-Emmm… perdón –se incorporó del suelo un poco, sin saber aun a quien había derribado, ya que el sombrero se había movido y ahora se encontraba sobre sus ojos -. Me perseguían unas abejas, discúlpeme –sonrió mientras se colocaba el sombrero y continuaba en el suelo con un codo en la tierra y el otro brazo sobre el sombrero de paja.  






Thanks to Oswald.
Spoiler:
Thanks Nur:
OTP:

Thanks Hellcat.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
95

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstition

Mensaje por Soupy Twist el Sáb Dic 12, 2015 8:58 pm

       We love the ones we hate
             Centro del pueblo ৩ 12:00 AM
                     Andreas con Cati

Nada. Nadie se había torcido un tobillo, cogido un resfriado o había necesitado de los servicios del doctor en toda la mañana. Andreas había tenido todo el tiempo para él mismo, por lo que recogió su casa, preparó la comida, escribió una carta a su familia e incluso aprovechó para leer uno de sus libros de medicina que siempre rondaban por la casa. Después de todo necesitaba estar informado de todas las novedades en el ámbito de la salud.

Habiendo agotado todas las actividades que podía hacer en casa, decidió salir a dar un paseo. Hacía una mañana estupenda y era posible que en su caminata encontrase alguien a quien tratar. El trabajo le venía bien, era una de sus pocas pasiones, que aunque reducidas en número, son intensas.

Repasaba la última carta de su hermana mentalmente; hablaba sobre Mateo, quien aparentemente insistía en visitar a su tío, indicaba la situación, mejorable pero agradable y le instigaba a relatar sus últimas historias en el pueblecito. El doctor Marino no había podido saciar el hambre de cotilleo que parecía tener la familia de su hermana, ya que rara vez le pasaba algo interesante, y lo que para él era digno de mencionar (como un virus, una nueva medicina...), para los demás era aburrido, por lo que había dejado de añadirlo en sus cartas.

La cabeza en el cielo y el cuerpo en la tierra. Probablemente aquel fue el motivo principal por el que no vio venir a aquel sombrero hasta después de que le embistiese. Sintió un fuerte golpe en el pecho y de un momento a otro estaba en el suelo y con el culo dolorido.

El sombrero mágico parecía tener también la capacidad de hablar, y murmuraba algo sobre abejas a toda velocidad. Andreas se incorporó a tiempo para ver unos grandes ojos azules aparecer bajo el ala del sombrero parlante, que justo debajo tenían una nariz y una boca. La última no tardó en emitir una disculpa, a lo que el médico se sonrojó, y llevándose una de sus manos a la nuca contestó. - No se preocupe. ¿Está bien?




Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
548

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstition

Mensaje por Adele Blanc-Salem el Sáb Dic 12, 2015 11:01 pm

 We love the ones we hate
Centro del pueblo ৩ 12:00 AM
CATI ABBOTT con ANDREAS MARINO


Se quedó unos segundos observando por fin a la persona con la que se había chocado, que como ella yacía en el suelo. A Cati le habría gustado que se tratase de alguno de sus amigos, que seguramente le habrían perdonado la falta, achacándola a su carácter excéntrico.  Pero no, aquel día parecía que había dejado las tijeras abiertas tal y como aquel egipcio le dijo que no hiciera.

Aunque al menos no se trataba de alguna de las estiradas señoras que siempre cuchicheaban al verla con pantalones. La persona que le devolvía la mirada desde el suelo era un chico joven, que no había conocido aun, aunque aquello no era muy extraño, porque aun no había pasado excesivo tiempo en aquel pueblo y no le habían presentado a todo el mundo.

-Si, creo que si –respondió a su pregunta mientras se levantaba y “ouch” se percataba de que se había hecho un poco de daño en la muñeca -, ¿usted está bien? –le preguntó, pretendiendo ocultar la molestia que sentía en la mano para no preocupar a alguien.. Igual debería buscar al médico del pueblo.

-Creo que no nos habíamos visto antes, soy Cati Abbot –se presentó, tendiéndole la mano sana para ayudarle a levantarse -. Y bueno, si está bien –hizo una pausa para mirar a su alrededor y deducir la hora que era -, las mareas pronto dejaran de ser favorable –concluyó comenzando a dar unos pasos hacia la playa tras ayudarle a levantarse.






Thanks to Oswald.
Spoiler:
Thanks Nur:
OTP:

Thanks Hellcat.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
95

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstition

Mensaje por Soupy Twist el Dom Dic 13, 2015 9:52 am

       We love the ones we hate
             Centro del pueblo ৩ 12:00 AM
                     Andreas con Cati
Una pequeña sonrisa de cortesía apareció en el rostro de Andreas a la vez que la chica bajo el sombrero le decía que no se había hecho daño. Sin embargo, él mismo estaba comprobando el estado de sus extremidades para asegurarse de que no había tenido ninguna fractura o torcedura, por lo que no se percató del gesto de la joven. No parecía dolerle nada.

- Sí... yo también estoy bien. - Abría y cerraba la mano para comprobar el estado de sus dedos cuando vio otra mano aparecer delante de su cara que no era la suya. Lo sabía porque parecía mucho más delicada y pálida además de que sabía que ambas de sus manos estaban en otros lugares en aquel momento. No le llevó más de un segundo en darse cuenta de quién y para qué era la mano, por lo que la asió con la que ya tenía levantada.

Apoyándose en el suelo y con la ayuda de Cati fue muy fácil ponerse en pie. - Encantado, Cati Abbott, yo soy Andreas Marino. - Al fin tuvo la oportunidad de ver bien a su agresora involuntaria. Era preciosa, desde luego, pero eso no igualaba al aura de energía que parecía tener en torno a ella. Un momento ¿Qué? ¿Mareas de qué? No le dio tiempo a contestar cuando la chica se dio la vuelta y se marchó. Andreas estaba confuso, pero se encogió de hombros y dio la vuelta.

No podía sacarse a la chica de la cabeza. Al fin tendría algo de lo que hablarle a su hermana en sus cartas, desde luego, aunque era una historia un poco corta. Podría describir su rojizo pelo o sus extrañas palabras, aunque lo que más recordaba de ella era su sombrero. Una chica extraña, sin lugar a dudas, pero extraño nunca significó algo malo.




Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
548

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstition

Mensaje por Adele Blanc-Salem el Dom Dic 13, 2015 5:54 pm

We love the ones we hate
 Casa del doctor Marino ৩ media tarde
 CATI ABBOTT con ANDREAS MARINO

-Un placer señor Marino -se despidió tras estar segura de que el chico estaba bien mientras empezaba a correr hacia la playa.

Y a pesar de llegar a tiempo para explorar la cueva, la molestia que había comenzado a sentir se fue haciendo cada vez más grande conforme las horas pasaban y tenia que utilizar ambos brazos para escalar.

Al final incluso se volvió a caer y entonces no sólo le acabo doliendo la muñeca. Cuando la marea comenzó a subir dejó la cueva atrás y se encaminó a casa de su amiga Rebeca, con la que había quedado.

Desgraciadamente no le dio tiempo a asearse, puesto que si pasaba por su casa llegaría tarde, pero no tuvo en cuenta que aparecer sucia y con una pequeña herida sangrante en la cabeza, que había ensuciado el bonito sombrero, haría que su amiga pusiera el grito en el cielo y le llevará contra su voluntad al medico del pueblo.

Y allí se encontraba, delante de la puerta de la casa del medico del pueblo, a la que Rebeca llamaba con insistencia.

-No es para tanto, a penas me duele -le aseguraba intentando calmar los nervios de la muchacha. Justo en ese momento se abrió la puerta y un rostro conocido, no mucho pero familiar tras verlo hoy, emergió del interior de la casa.

-Hola señor Marino -le saludó alegremente con la mala pata de agitar en el aire la mano con la muñeca dolorida, lo cual le hizo soltar una exclamación de protesta.




Última edición por Adele Blanc-Salem el Dom Dic 13, 2015 6:55 pm, editado 1 vez



Thanks to Oswald.
Spoiler:
Thanks Nur:
OTP:

Thanks Hellcat.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
95

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstition

Mensaje por Soupy Twist el Dom Dic 13, 2015 6:48 pm

       We love the ones we hate
             Centro del pueblo ৩ 12:00 AM
                     Andreas con Cati
Sus pasos le llevaron por diferentes lugares del pueblo durante una hora aproximadamente hasta que decidió volver a casa. Aparte de aquel encontronazo con la pelirroja nada había sido digno de recordar, particularmente porque no se fijó mucho en su alrededor, enfrascado como iba en sus pensamientos (que viajaron desde Cati hasta el mantenimiento de las jeringuillas pasando por la limpieza semanal y los ácaros de polvo).

Introdujo la llave en la cerradura, la giró y un clic le indicó que solo le faltaba empujar para poder entrar. Aquel era un pueblo muy pacífico y no era necesario cerrar con llave, pero al doctor siempre le hizo sentir más seguro. No quería que le robasen sus artículos sobre medicina o sus medicamentos mientras él salía a la compra.

Al pasar por la entrada, vio movimiento por el rabillo del ojo; se le había olvidado poner el espejo de cuerpo entero de nuevo en su habitación al acabar de limpiar. Se detuvo unos segundos delante de él, y a cada momento sus ojos se abrían más y más. Con la conmoción no se había dado cuenta de lo sucio que estaba su traje y había paseado así por todo el lugar. Qué pensarían ahora los vecinos sobre su formalidad. Rápidamente fue a su habitación y se cambió, poniéndose una bata por encima de la nueva ropa.

Embutido en su cómodo y nuevo atuendo, se dirigió a la cocina. Todavía no había probado bocado desde el desayuno y sus tripas ya empezaban a reprochárselo. Sin embargo su estómago iba a tener que esperar, porque unos golpes en la puerta interrumpieron los pasos de Andreas. ¿Un paciente? El doctor cambió su rumbo.

- ¿Señorita Abbott? - Sus cejas se fruncieron un instante después de abrir la puerta y encontrarse a dos jóvenes de las cuales una le había embestido un tiempo antes. No obstante, pronto adivinó por qué habían acudido; el aspecto de Cati era horroroso, además de que claramente le dolía la muñeca. - Pasen. Tengo que tratar esas heridas. -




Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
548

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstition

Mensaje por Adele Blanc-Salem el Dom Dic 13, 2015 7:45 pm

We love the ones we hate
 Casa del doctor Marino ৩ media tarde
 CATI ABBOTT con ANDREAS MARINO


-Ah ¿pero que ya os conocéis? - inquirió Rebeca con un tono que oscilaba entre la sorpresa y la diversión, aunque aun conservaba algo de preocupación en su voz.

-Me he chocado esta mañana con él... huyendo de abejas -confesó algo avergonzada mientras desviaba la vista de los dos.

-No se ni porque me sorprendo, eres un desastre con patas Cati -le recriminó la chica, a lo que la señortia Abbot usó un puchero como respuesta.

-No soy tan desastre, y de verdad que no es nadaaa -protestó la futura paciente, que no era precisamente muy amiga de los médicos, si que había entablado amistad con un par de chamanes pero los médicos eran diferentes, mucho más estirados y más serios. Pero lo cierto es que no le sirvió de nada la protesta, porque su amiga le fue empujando hacia el interior mientras agradecía al doctor que les atendiera.

-Puedo caminar yo sola Rebeca -le dijo comenzando a enfadarse y a mirar a su amiga con molestia, mientras le guiaba hacia una sala donde había unos sillones y una camilla.

-Voy a limpiarte algo la chaqueta y el sombrero -antes de que Abbot prendiese protestar más, la chica ya le había dejado en camisa y le había quitado el sombrero para luego preguntar al doctor si podía usar su baño y desaparecer para asear un poco sus cosas.

Así que sin saber muy bien como había pasado, Cati se encontró en mitad de la casa de un extraño en camisa, que ademas estaba algo húmeda aun del agua de mar y con un aspecto horroroso. Se puso a curiosear un poco las estanterías, que estaban repletas de libros y se le escapó otro puchero, en ocasiones como aquellas deseaba saber leer para descubrir que se encontraba tras esas bonitas encuadernaciones y lineas.  







Thanks to Oswald.
Spoiler:
Thanks Nur:
OTP:

Thanks Hellcat.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
95

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstition

Mensaje por Soupy Twist el Dom Dic 13, 2015 9:22 pm

       We love the ones we hate
             Centro del pueblo ৩ 12:00 AM
                     Andreas con Cati
Andreas era testigo de la conversación sin tomar parte en ella. De alguna manera, sabía que la amiga de Cati tenía razón, lo que le sacó una pequeña sonrisa.

El doctor tuvo que apartarse de la puerta casi de un salto, ya que ambas jóvenes entraron de una manera poco... habitual. Se llevó una mano a la cabeza en señal de asombro; no había conocido chica más extraña en su vida, y apenas hacía un par de horas que intercambiaron la primera palabra. De cualquier manera, era una paciente como cualquier otro, y tenía que ser tan eficiente como de costumbre.

- Por supuesto. El servicio está al fondo del pasillo. - Dijo cuando, al poner un pie en el salón, Rebeca inquirió sobre el baño con lo que parecía la ropa de Cati entre las manos. - Enseguida vuelvo, voy a por los materiales. - Hizo el comentario en voz baja, ya que la señorita Abbott parecía inmersa en el contenido de su estantería.

Rápidamente, por miedo a que si dejaba a la chica mucho tiempo sola tratase de hacerse una hoguera con la mesilla  algo por el estilo, fue a su habitación, sacó un pequeño estuche de cuero del cajón superior del escritorio y volvió al salón/consulta. Al pasar por la puerta del baño pudo oír el agua corriendo, probablemente Rebeca estuviese encargándose de todo, lo que le recordó que Cati estaba en camisa. Andreas dejó salir un suspiro de resignación, a saber qué hizo Cati para acabar de aquella manera.

El doctor entró de nuevo en el salón con el estuche en la mano, al que dejó sobre la mesa. A continuación se quitó la bata que le cubría y se la tendió a la pelirroja. - Póngase esto, no sea que se resfríe.




Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
548

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstition

Mensaje por Adele Blanc-Salem el Dom Dic 13, 2015 11:28 pm

We love the ones we hate
 Casa del doctor Marino ৩ media tarde
 CATI ABBOTT con ANDREAS MARINO


Cati se acercó un poco a la estantería, pues estaba sola en la habitación, el doctor había ido a buscar los alces sabían que. Un escalofrío atravesó su espalda imaginándose que artilugios podía tener aquel chico tan serio, incluso se quedo algo pálida.

Pero pronto los libros volvieron a llamar su atención y con gesto respetuoso, como el que se acerca a un mural que narra el origen del mundo o retrata gente que se ha ido hace ya siglos, se aproximó a la estantería. Levantó la mano, para tocar los lomos de los pesados volúmenes, pero a medio camino el dueño de la casa volvió y la muchacha retiró la mano casi golpeando  con esta una mesita que estaba en el lugar equivocado.

-¿Que... que hay ahí dentro? -se le puso la cara pálida del todo al ver el estuche mientras imaginaba que clase de horribles utensilios habría entre los pliegues del cuero. Al mismo tiempo que le hacia aquella pregunta, el muchacho se quitaba la bata y se la tendía.

-No se preocupe, tampoco me he mojado tantooAAACHU -el estornudo le impidió acabar de declinar la prenda, pero aun así siguió mirando la bata con incomodad, pues el chico no la dejó de ofrecer y al final Cati se vio obligada a ponérsela.

-De verdad que no es nada, solo me he caído de... em, tres metros, estoy bien -declaró con la intención de que le dejara irse a su casa donde podría limpiarse las heridas y ponerse ropa seca -. Rebeca se preocupa por nada.





Thanks to Oswald.
Spoiler:
Thanks Nur:
OTP:

Thanks Hellcat.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
95

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstition

Mensaje por Soupy Twist el Jue Dic 17, 2015 10:06 pm

       We love the ones we hate
             Centro del pueblo ৩ 12:00 AM
                     Andreas con Cati
- Nada que temer. - Cuidadosamente fue dejando la bata encima de los hombros de Cati, de tal manera que daba la impresión de que al más mínimo contacto la joven se haría trizas. - Al menos no para usted. - "Tan temeraria y que se asuste por un estuche de médico", pensó mientras la chica declinaba su ofrecimiento. Aquel intento de rechazo no hizo más que reforzar las intenciones de Andreas, que se aseguró de que no le devolvía la prenda insistentemente.

Al fin había logrado su propósito, lo que le sacó una pequeña sonrisa, oculta para Cati, ya que el doctor se dio la vuelta para volver al estuche. Con simplemente apretar un pequeño saliente, el objeto se abrió, dejando móviles dos pequeños alerones que Andreas extendió en la cama. De entre los numerosos aparatos, la mayoría simples termómetros o jeringuillas, extrajo una botellita con un líquido transparente en ella. Tras observar detenidamente el interior para asegurarse de que era lo que buscaba, se dirigió a uno de los cajones del armario de su derecha y extrajo un pedazo de tela, que humedeció con el líquido. - ¡¿Tres metros?! - El tono de sorpresa en su voz era genuino, pero algo dentro de él le decía que era de esperar una respuesta así. - ¿Me permite preguntar qué andaba haciendo? - Inquirió a la vez que se acercaba y trataba de colocar el paño mojado en la herida de la frente de la pelirroja.

- Esto puede escocer. - Dijo un milisegundo antes de colocar momentáneamente la tela en la frente de Cati. Había usado el mismo método que aplicaba con los niños pequeños, que se basaba en avisar en el último momento para evitar una pequeña discusión sobre si debería aplicarle aquello o no.




Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
548

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstition

Mensaje por Adele Blanc-Salem el Lun Mar 07, 2016 11:29 am

We love the ones we hate
 Casa del doctor Marino ৩ media tarde
 CATI ABBOTT con ANDREAS MARINO


Nada que temer.” Ja, eso decían los que tenían cosas que ocultar y querían engañarle y torturarle de formas terribles. Y las cinco palabras que soltó después no lograron disipar su creciente incomodidad ni miedo. El doctor no parecía mala persona a primera vista, la mirada de Cati se paseaba por figura del hombre intentando comprender cual sería su siguiente paso. Él se dio la vuelta y la mente de la joven comenzó a burbujear, “esto es una señal inequívoca de que hay algo horrible en ese estuche, debería escapar ahora pero no puedo dejar a Rebeca aquí” elucubraba mientras media las diferentes vías de escape que había en la habitación.  

Estaba evaluando cuanto le costaría salir por la ventana, mientras le contaba sobre la caída en un intento de quitar hierro al asunto por si con suerte le dejaban irse, cuando el destello de una jeringuilla, sobre el cuero del paquete en la cama,  le regalo un escalofrió en todo el cuerpo. Reculó todo lo disimuladamente que pudo, con los músculos agarrotados de terror, hasta que se quedo junto a la pared.

Desgraciadamente su táctica no surtió efecto y el hombre se acercaba con un paño, humedecido en cualquier cosa hasta su posición. Cati colocó las manos casi a la altura de su cabeza, gesticulando exageradamente por el nerviosismo. –-Pues nada, solo estaba explorando, las cuevas son muy interesantes ¿sabe? –dijo con una risa nerviosa a punto de escaparse entre sus labios, mientras mantenía la esperanza de que si seguía hablando el doctor no pudiese ponerse a tratarla.

--Ayayayaya –fue la respuesta al ataque por traición, aunque el hombre hubiese avisado en aquel caso no contaba. Cerró los ojos, que entre el estrés de la caída y su miedo a los doctores se habían llenado de lágrimas que pugnaban por escaparse. --¿Pero es que le gusta torturar a los demás Doctor Marino? –preguntó sin pensar en lo incorrecto que era aquello o como sus palabras podían hacer sentir al hombre… cosas que pensó cuando las palabras ya habían salido de su boca, que se tapó horrorizada acto seguido.





Thanks to Oswald.
Spoiler:
Thanks Nur:
OTP:

Thanks Hellcat.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
95

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstition

Mensaje por Soupy Twist el Dom Mar 27, 2016 12:11 pm

       We love the ones we hate
             Centro del pueblo ৩ 12:00 AM
                     Andreas con Cati
"Explorando". Aquella chica de alma aventurera le iba a dar trabajo, de eso estaba seguro. Debido al tono de sus palabras, dedujo que era algo que tenía por costumbre hacer, y él no podría más que aconsejarla, aunque dudaba que la joven del sombrero fuera a tomar sus palabras. - No debería hacer esas cosas si no quiere preocupar a sus amigos. - Comentó desviando momentáneamente la mirada hacia el servicio donde estaba Rebeca.

El caballero estaba concentrado en su tarea, especialmente porque la joven no la facilitaba. Tenía que darle varios toquecitos con el paño, pero con el constante gimoteo de Cati le costó terminar. Para cuando había acabado, vio los húmedos ojos de la aventurera y un sentimiento de ternura le alcanzó por unos instantes. - No me irá a decir que le tiene más miedo a los médicos que a sus peligrosas exploraciones. - Exclamó aguantándose una risa.

Andreas volvió a su estuche para coger un poco de gasa y esparadrapo. - No, solo a los que se chocan conmigo. - Para decir esto puso su semblante más serio y arqueando una ceja giró la cabeza para asegurarse de que ella lo veía. Estaba bromeando, por supuesto, pero no estaba seguro de saber cómo se lo tomaría ella.

De nuevo con los preparativos en las manos, se acercó a la pelirroja y continuó con su trabajo. - No se irá a quejar por esto ¿no?. - Inquirió a la vez que colocaba el pedazo de gasa sobre la herida y lo aseguraba con el esparadrapo.





Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
548

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstition

Mensaje por Adele Blanc-Salem el Dom Mayo 22, 2016 7:18 pm

We love the ones we hate
 Casa del doctor Marino ৩ media tarde
 CATI ABBOTT con ANDREAS MARINO


Cati iba a contestar a aquello de “preocupar a sus amigos” con un comentario muy buen montado, una argumentación exquisita y lógica sobre lo bien que se cuidaba ella solita. Pero claro, el ataque vil y desalmado del doctor no le dejo hacerlo y todas aquellas palabras bien colocadas se perdieron en el miedo.

Y también iba a contestar al comentario sobre tener miedo de los médicos. Algo que era totalmente normal, ¿es que a alguien le gusta que le anden toqueteando con cosas que no se sabe que son y con cosas puntiagudas? Pues claro que no, los médicos eran algo muy horrible e incomodo de la sociedad en la que vivía, aún peor que las conversaciones de después de la comida. Pero no lo hizo, porque la pregunta que le había avergonzado salió mucho antes de su boca.

-Yo… no quería decir eso, bueno –comenzó a disculparse hasta que escuchó la broma del Doctor y se relajó un poco, pero oh oh, los objetos médicos atacaron de nuevo. Al menos en aquella ocasión no era un objeto punzante, así que aunque seguía empujando su cuerpo todo lo que podía para ver si repentinamente la pared le dejaba pasar, consiguió esbozar una sonrisa nerviosa pero amplia y respondió ya más calmada a la última pregunta.

-¿Acaso se supone que tendría que disfrutarlo? Aunque seguro que usted lo está haciendo je je je…- dijo primero con fingida seguridad y acabando en una risa nerviosa mientras se ponía colorada.

Ese fue el momento en el que decidió que aquello ya era demasiado y que debía salir de allí inmediatamente. Así que esquivando al Doctor se dirigió a la puerta y cogiendo el primer sombrero que encontró se lo colocó con intención de irse mientras decía -.Muchas gracias por todo Doctor Marino, ya estoy mucho mejor.





Thanks to Oswald.
Spoiler:
Thanks Nur:
OTP:

Thanks Hellcat.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
95

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstition

Mensaje por Soupy Twist el Lun Mayo 30, 2016 9:26 am

       We love the ones we hate
             Centro del pueblo ৩ 12:00 AM
                     Andreas con Cati


- Bien, pues eso es to- No le dio tiempo a terminar la frase, puesto que la chica ya se había precipitado fuera de la casa como si cada segundo que pasaba en ella quemara su piel. Andreas siguió su recorrido con la vista aún con las palabras en los labios, palabras que no dejaron su boca hasta después de que la joven cerrara la puerta tras de sí.

El doctor todavía sujetaba los materiales entre sus manos, inmóvil tras la precipitada salida de su paciente. Pero tras unos segundos, agitó la cabeza de esa particular manera en la que se expresa la frase "no tiene remedio" y comenzó a guardar todo de vuelta en su estuche. Si cabía alguna duda respecto a la particularidad (por no decir rareza) de Cati, había sido totalmente exterminada.

"Ha huído ¿verdad?" Dijo una voz femenina a las espaldas de Andreas. Rebecca acababa de volver del baño. Por supuesto. Cati se había olvidado hasta de su amiga. - Sí... - Contestó el doctor Marino girándose. " Me lo esperaba" Contestó la otra joven suspirando. " Me marcho yo también. Gracias por cuidar de Cati y lamento los problemas que le haya podido causar." Se despidió. - ¿Podría llevarse el sombrero de la señorita Abbot? se ha llevado uno de los míos en un despiste. - Los ojos de Andreas estaban fijos en la pamela de la joven, que aún descansaba donde la había dejado al entrar.

Y tras aquella particular visita, lo único que le quedó al doctor fue una primera impresión de la jovial y aventurera Cati y la certeza de que, estando ella en el pueblo, tendría mucho más trabajo del que pensaba cuando llegó allí.





Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
548

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Superstition

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.