Últimos temas
» A place called home
Hoy a las 1:53 por Magik

» ~ You're my first so many things
Hoy a las 0:42 por MissJarlaxle

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Hoy a las 0:36 por Invitado

» 1. Watch your back.
Hoy a las 0:09 por Dice Master

» Never surrender
Ayer a las 23:57 por Magik

» Justice, Vengeance, Fury, Fire and Blood.
Ayer a las 23:38 por Little Ball of Psycho

» ♠ You left me in the dark
Ayer a las 23:33 por Sonder

» I AM ELIZA
Ayer a las 22:36 por Sassdonyx

» ~We do it for her~
Ayer a las 21:45 por Sassdonyx

» The moment when all the smiles died.
Ayer a las 21:01 por Carrie_B

» — Caged.
Ayer a las 19:07 por Schadenfreude

» Girls like girls like boys do
Ayer a las 18:35 por Schadenfreude

» ♠ War of hearts.
Ayer a las 13:34 por Hellcat

» Volantis: the first colony of Valyria
Ayer a las 12:45 por Carrie_B

» Trust your heart
Ayer a las 11:34 por Aversiteespabilas

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

She's mine.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's mine.

Mensaje por Soupy Twist el Sáb 12 Dic - 13:02

Realista | 1x1 | Romance | Instituto.
Ambientación.

Jenna Whislaw llegó a poseer 3 corazones; el suyo propio, el de Tim y el del profesor Cavendish. Quién iba a decir que una joven de 18 años podría tener tanto en sus manos, y en especial quién diría que tan pronto como se dio cuenta lo echó a perder.

Tim y Allen nunca se llevaron bien. Desde el primer día de clase, Tim le demostró a Cavendish su poca predisposición, pero la rivalidad no quedó allí; ambos se habían enamorado de la misma chica. No eran ciegos, sabían perfectamente que ambos perseguían lo mismo. Poco profesional, desde luego, y Cavendish lo sabía. Su comportamiento no estaba siendo de lo más ejemplar, lo que le llevaba a plantearse sus sentimientos.
Personajes.
Tim es bastante relajado con la mayoría de las cosas, casi todo le da igual y no tiene problemas con las personas pero hay algo de Tim que le ha metido ya en varios problemas; es extremadamente celoso. Sea con su hermana, alguna amiga o la chica que le gusta, ya ha llegado a los puños con varias personas por ponerse a mirar a la chica que robó su corazón. Tim, por su parte, se empezó a enamorar de ella por lo amable que era con él, la chica siempre le dedicaba sonrisas fugaces y se sentaba a conversar con él en clase, de ahí salió su enamoramiento de adolescente.
Tim Adams | Toby Regbo | 18 | Tánatos
El nuevo profesor de literatura. Es su primer trabajo desde que se sacó la carrera así que empezó el curso con ganas, pero al poco tiempo se dio cuenta de que los alumnos no tenían la misma intensidad que él. El primer día pidió una redacción sobre "Tu Dios favorito" y la de una chica en particular, Jenna Whishlaw, que lo había hecho sobre la diosa Venus, le dejó asombrado. De aquel momento en adelante Allen la empezó a llamar Venus y poco a poco empezó a enamorarse de la joven.
Allen Cavendish | Matthew Goode | 29 | Golden Heart.



Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
548

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

01. You're a creep.

Mensaje por Invitado el Lun 14 Dic - 23:06

HTML5 Icon
01. You're a creep.
Tim había tomado el valor de enfrentar a Cavendish, por fin, luego de semanas de ver los ojitos que le hacía a Jenna durante la clase y fuera de esta. Los celos le cegaban y no le dejaban ver más allá, no le hacían pensar en el daño que Jenna realmente le estaba haciendo. No era más que un juego para ella, ellos dos no eran más que marionetas que la chica podía manipular con una sonrisa coqueta. Era sólo un enamoramiento de adolescente que para Tim era absolutamente todo, él creía que ella era la chica indicada y que era su media naranja aunque realmente ella no lo viera como más que un compañero de clase.

El joven Adams se había quedado después de clases y se había preparado para el encuentro que habría entre él y Allen Cavendish. No le importaba si llegaba a los golpes, tampoco le importaba cómo empeoraría su relación después o si el profesor le hacía reprobar la materia. Haría lo posible para dejar en claro que Jenna era suya; le había puesto el ojo encima desde el primer día de clases y ella le había dedicado una de esas sonrisas suyas. ¿Qué más necesitaba de prueba?

Tim caminó con paso firme hacia el lugar y abrió la puerta de golpe, sin importarle nada. Sabía que no había ningún profesor ahí además de Allen, había escuchado al hombre decirle esto a uno de sus colegas a la hora de la salida. —Usted es un pervertido, ¿se da cuenta de eso? Lo podría denunciar a la policía.— bramó, con rabia. Sentía como la sangre se le calentaba al recordar las miradas que le lanzaba el hombre a la chica. —¡Jenna es mía, que le quede claro!— un grito molesto escapó de su boca. Estaba listo para una pelea, si a eso llegaba.
Sala de maestros, después de clases, con Allen.
❄ thanks winter!


Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: She's mine.

Mensaje por Soupy Twist el Jue 17 Dic - 22:33

HTML5 Icon
01. You're a creep.
Al sonido de la campana todos comenzaron a recoger su material, algunos incluso antes, previniendo el ya cerca final de la clase. Si alguien se lo pidiera, Allen estaría encantado de ilustrar a los alumnos más tiempo, siempre y cuando ellos lo quisieran, pero sin embargo todos parecían tener prisa por salir.

- Hasta luego, Venus. - Le dijo con una sonrisa a la chica. Era una de las pocas que se dignaba a saludarle y despedirse de él, a los demás poco les importaba, como si fuera un robot que al sonar la campana se apaga, esperando a la siguiente tanda de alumnos para recitar alguna otra frase de Shakesepeare y mandarles los mismos ejercicios tal y como ha sido programado para hacer. Cavendish suspiró y cerró el libro, que seguía abierto sobre su mesa al lado de varios papeles rellenos con su propia caligrafía.

El sonido de la puerta le pilló por sorpresa. Por un momento pensó que podría ser alguno de los encargados de la limpieza, que como muchos otros días le instaban a salir de clase cuanto antes para poder realizar su trabajo e irse a su casa. No obstante, era el joven Tim el que apareció en el umbral. Se sorprendió por un instante, pensando que podía haber ido para hablar con él de su asignatura, pero su sorpresa creció cuando de la boca del adolescente salieron palabras cargadas de ira, palabras amenazadoras. - ¿A qué te refieres? - Trataba a sus alumnos de tú, a diferencia de otros profesores, porque pensaba que así ganaría mejor su confianza. - Un ser humano no pertenece a nadie. - Cambió de tema tan pronto como se dio cuenta de lo que se le acusaba. El tono del profesor también tocaba el enfado, ambas por el atrevimiento del joven y por su desafío. Por un momento se había olvidado de que ya no era un alumno más, pero pronto recobró la cordura y se tranquilizó un poco, forzosamente.
Sala de maestros, después de clases, con Tim.
❄ thanks winter!





Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
548

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She's mine.

Mensaje por Invitado el Vie 15 Ene - 0:11

HTML5 Icon
01. You're a creep.
La impotencia gobernaba a Tim Adams, el muchacho no sabía qué hacer con respecto al profesor y la situación que este llevaba con la chica de sus sueños. En aquél entonces no tenía ni idea del juego que Jenna Whislaw jugaba con ambos y tampoco se daba cuenta de que él sólo era un peon que ella podía manipular con una mano, Tim no tenía ni idea de lo ridículo que se había vuelto. Se había obsesionado con la chica, hasta el punto de dejar de sentarse con sus amigos para poderla observar mientras comía a la hora del almuerzo.

Estaba siendo increíblemente infantil pero él creía que lo hacía por amor... ¿o no era amor? Había negado una intervención por parte de sus amigos, se negaba a perder tiempo. Tenía que idear una forma para que ella le prestara atención. Dios, tan sólo quería cinco minutos con Jenna y sentir aquellos dulces labios que le sonreían de forma tan coqueta en clase. Jenna le estaba manipulando para que Tim le pasase las notas de clase y él, siendo tan ingenuo y enamoradizo, se había dejado convencer. Mientras ella le hacía preguntas y ojitos a Candevish, él copiaba lo que había en el tablero.

Su ceño no había dejado de estar fruncido. —Usted sabe a lo que me refiero. ¿Venus?— rodó los ojos, aún le resultaba patético el apodo que el profesor le había dado a la muchacha. Claro, comprendía el porqué del mismo pero le parecía patético. ¿Acaso Candevish no sabía disimular? Tim podía ser tan obvio como quisiera pero para el profesor esto era un peligro, alguien más se podría dar cuenta de las miradas nada inocentes que él le dedicaba a la muchacha. —Bueno, profesor, "Venus" no me pertenece a mí pero tampoco le pertenece a sus miradas coquetas.— sus puños estaban empezando a dolerle por la presión, quería darle un golpe al viejo pervertido y quería dárselo pronto.
Sala de maestros, después de clases, con Allen.
❄ thanks winter!


Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: She's mine.

Mensaje por Soupy Twist el Sáb 23 Ene - 22:05

HTML5 Icon
01. You're a creep.
Allen de alguna manera sabía que llegaría aquel momento, en el que alguien le acusaría de algo de lo que era culpable y él tendría que ocultarlo a toda costa. Todas las veces que se le había pasado por la cabeza, él estaba tranquilo y lo negaba todo con convicción, pero en aquel momento le estaba costando mantener la calma. Su expresión parecía haberse tranquilizado, pero en su interior, una llama le quemaba el estómago, haciéndole sentirse peor cada vez. Conocía a Tim, sabía lo que quería, o mejor dicho, a quién quería. Si bien era verdad que su propio comportamiento podía haber sido un poco más discreto, el joven tampoco se cortaba. “Venus se merece algo mejor” solía encontrarse a sí mismo pensando.
 
-Ser profesor es más complicado de lo que piensas, Tim. No es tan sencillo como leer un libro en alto y copiar un examen de internet, para empezar, yo considero que llevarse bien con los alumnos es el primer paso para que estén decididos a aprender la materia que imparto. – Lo que al principio parecía una desviación del tema comenzaba a llegar al significado que Cavendish trataba de explicar. – Venus es simplemente un apodo para que al menos, aunque muchos todavía me puedan encontrar ridículo o aburrido – Llegado a este punto le fulminó con la mirada. – espero poder ganarme la confianza de una de mis alumnas.
 
El profesor tragó saliva sonoramente. Era verdad lo que había dicho, o al menos lo era a principio de curso, cuando se esforzaba quizá demasiado por ganarse la amistad de cuantos más estudiantes mejor, aunque ahora el trato que le ofrecía a Venus no tenía nada que ver con ello. Su silencio ante el comentario sobre las miradas coquetas pareció confirmarlo durante unos segundos. – ¿No crees que estás buscando rivales donde no los hay? Quizá si la tratases como es debido no tendrías motivos para estar celoso. – Error. Aquellas últimas palabras eran un error, y se dio cuenta según las pronunciaba. El mayor error de su vida, después de enamorarse de una de sus alumnas.
Sala de maestros, después de clases, con Tim.
❄ thanks winter!

 



Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
548

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She's mine.

Mensaje por Invitado el Lun 28 Mar - 23:51

HTML5 Icon
01. You're a creep.
Tim tenía dentro de sí rabia acumulada, la cual probablemente provenía del trato tan cariñoso que le daba Jenna al profesor. ¿Por qué tenía que hacerle aquellos ojitos en clase, por qué? El muchacho simplemente no podía soportar ver ese trato tan cariñoso, especialmente porque ella solía tratarlo a él de también forma y no quería que Jenna tratase así a nadie más. Era ilógico pensar que podría poseer el corazón de Jenna, claro, pero él estaba demasiado enamorado para darse cuenta de esto, ¿o lo estaba? Sus sentimientos por la chica eran mayormente opacados por la envidia que le tenía al hombre, no entendía cómo Jenna había acabado haciendole ojitos al contrario. ¿Qué tenía Cavendish que no tuviera él? Tim era de la edad de la muchacha, el otro era un viejo. Tim podía ayudarla en todas las demás asignaturas, Cavendish. no podía.

No cambie el tema, tenga la decencia de responder a lo que le estoy acusando.— gruñó, su ceño se fruncía cada vez más. Quería darle un golpe en el rostro, que su puño impactase contra la mejilla ajena. Pero no lo golpearía directamente, se metería en demasiados problemas y Jenna le miraría mal, quizás dejaría de hablarle; no se podía permitir eso, simplemente no podía. Si ella dejaba de dirigirle la palabra, no sabía qué pasaría con él. —Dejémonos de mierda, profesor. Usted y yo sabemos que no sólo quiere caerle mejor a Jenna.— el segundo comentario le dejó con aún más rabia. —¿Para qué quiere ganarse la confianza de ella, eh? ¿Es que se la quiere llevar a la cama?— Tim tuvo el descaro de escupir al piso, cerca al ajeno pero sin llegar a él directamente.

La ira que había estado acumulando salía ya a flote y también salían sus comentarios ácidos, al igual que su lenguaje grotesco. Una risa llena de amargura escapó de la garganta del muchacho al él escuchar lo que se le decía. —¿Y no cree usted que busca el amor donde jamás lo encontrará? No puede ser tan tonto, Cavendish. Jenna jamás le amaría, búsquese a alguien de su edad.— rodó los ojos para luego bufar. —Qué ridículo, un hombre de 30 tras las faldas de una chica de 18. Le debería dar vergüenza.— al igual que a él por confrontarle, pero Tim no pensaba en sí. Pensaba en Jenna, que parecía ser un trofeo sobre una nube inalcanzable.
Sala de maestros, después de clases, con Allen.
❄ thanks winter!


Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: She's mine.

Mensaje por Soupy Twist el Sáb 2 Abr - 10:04

HTML5 Icon
01. You're a creep.

El cariz que estaba tomando la situación incomodaba cada vez más al profesor. En cualquier momento alguien podía irrumpir en la escena, algo que comprometería su trabajo, o peor aún, escuchar la conversación desde detrás de la puerta. Dado que el tono de Tim no era especialmente bajo, no sería difícil. Allen tenía que parar aquello de una manera u otra, pero no sabía cómo. Negarlo no parecía hacer efecto, pues al fin y al cabo las palabras del joven tenían su parte de verdad, él estaba siendo un necio con su actitud y sus sentimientos. Por otra parte, tampoco podía afirmarlo, porque eso sería admitir su crimen. En resumen, la situación parecía no tener salida.

- Supongo que no se te ha pasado por la cabeza la posibilidad de que puedan existir relaciones que no impliquen acostarse. - Dijo en un tono mucho más bajo que el del acalorado joven, tratando de aplacar un poco el genio del chico y hacerle ver lo innecesario que es levantar la voz. - Creo que es mejor que te vayas a casa. - Indicó frotándose los ojos en un gesto de cansancio. El último comentario del estudiante le había dolido más de lo que pensaba que sería posible, como si hubiesen echado zumo de limón en una herida que no se cierra. 

Sabía que dejar la conversación en aquel momento era peligroso, pero también consideró que continuarla lo sería más. Estaba entre la espada y la pared, y el filo era extremadamente cortante, con solo rozar su piel podría causar una honda herida. Cavendish recogió los últimos libros e hizo amago de marchar. No estaba seguro de cómo actuar a continuación. A pesar de la diferencia de edad y de posición social, era el alumno el que tenía el control en aquella particular ocasión, él estaba desarmado por la verdad, despojado del poder que su profesión le otorgaba sobre los estudiantes. Cualquier intento de llevar la ofensa a autoridades mayores era una amenaza, solo con eso podrían dar comienzo los rumores, que como el aleteo de una mariposa, puede causar un vendaval. 
Sala de maestros, después de clases, con Tim.
❄ thanks winter!

 



Stuff:

Gracias, Snicket :'):




Si Brette merece una estatua se dice y ya:






De mis personajillos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
548

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She's mine.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.